Foro / Maternidad

"¿como vamos hoy?......2010 nuestro año!!!!!!"

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 17:02
F
fozia_8521588
17/9/10 a las :23

Buenas noches!!
Ando algo liadilla estos dias con las fiestas que ya mañana llegan a su fin,pero algo he podiido leeros.

Magduchi,cada bebe es un mundo,a mi me parecia que Alia no dormiria nunca la noche entera despues de los meses que pasamos con los gases.Empezo a dormir de 11.30 hasta las 6 que reclamaba la teta y ella poco a poco se fue alargando hasta que con 6 meses aprox empezo a no despertarse y hasta hoy.

Yola,no entendi lo que me quisiste decir en el mensaje cortito.

Alia,me ha dado un susto que no veais.Resulta que antes de qyer estaba como una rosa y ayer por la mañana cuando se desperto la pobre no podia hablar de ronca y la nariz taponada,asi que sin dudar llame al pediatra de pagao,eran las 10 me dio para las 11 y me dijo que tenia laringitis pero que era poco me mando flumil en gotas y paidoterin en jarabe,ayer ya paso la tarde bien incluso estubo bailando con la musica de los coches de choque y hoy mas animadita y con pocos sintomas.La cosa no acaba ahi,me dijo que le diera el huevo entero asi que yo hoy le puse un poco de clara en el pure para provar,se lo comio a 13 y a las 14.45,la empece a notar roja por la orejas,el cuello,y los mofletines y con algun granito,pense,ya le dio alergia el huevo y llame al pediatra que me dijo que podia ser que le quitara el huevo 15 dias y que cuando empezara le untara los labios para ver si le salia algo que si no que le diera muy poco a poco porque la alergia al huevo es algo que desaparece con la edad,asi que ya veis,la pobre todo junto,pero lo mas raro de todo es que a las 4.15 que se desperto de la isesta ya no tenia nada de rojo por ninguna parte¿os a pasado esto alguna vez?es que es raro.

Me dijo que nada de tacata con lo que le gusta a ella,porque arquea las piernas y mi niña pesa mucho,tiene la costumbre de echarse a un lado y me dice que si el tacata vuelca no tiene escapatoria de una trajedia asi que sintiendolo mucho ya no hay mas "tata"parque y mas parque que es donde mas segura esta.
Pesa como una de 24 meses 12.200kg,mide 77 como una de 15 meses y me dice que cuando cumpla un añito probablemente seguiremos con las vitaminas va muy rapido y no se explica como puede tener esa agilidad y esa inquietud,es que no para quieta,es una peonzina.

Besos para todas,mañana os leo mas!!

Ver también

F
fozia_8521588
17/9/10 a las :25

Se me olvido!!!!
Mody+Alex+Alia(11 meses y 14 dias)

M
mylene_9941460
17/9/10 a las 14:30

Hola niñas!!
Por fin parece que va a llover se está poniendo el cielo negro negro jajaja....que ganas ya de un cambio de tiempo.

Mody,parece que la clara le ha dado un poquito de reacción.Creo que la clara es más alergénica que la yema,así que nada,a esperar un poquito para introducirla y listo .Los granitos es normal que se vayan rápido,no se quedan ahí perennes,no te preocupes.Espero que se ponga buena prontito....el Paidoterín es algo que no me falta nunca,es un buen descongestivo.

Respecto al tacatá a mi me dijo el pediatra que hay que usarlo con moderación y por ratitos cortos....Estrella no está más de 10 minutos dentro,pero vamos,que creo que somos bastantes las generaciones que hemos pasado por el tacatá y yo tampoco conozco a nadie que tenga las piernas arqueadas.Mira,Juanma con un año pesaba 12,700 kg y medía 78 cm y lo ponía igual en el tacatá.....él salió andando a los 14 meses recién cumplidos;ahora pesa 16,500 kg.Y eso de que se vuelque con los andadores que hay ahora es bastante complicado a no ser que pille un escalón,un desnivel o cosas así,pero por su propio peso,lo tengo que dudar.

Os dejo que todavía no he comido....que me he enrollado con la maleta del finde(nos vamos a Mazagón de boda).

Besotes!!

Yola+Estrella 11 meses,2 semanas y 3 días

M
mylene_9941460
21/9/10 a las 21:13

Hola niñas!!
Perdón que no haya entrado en tantos días,pero es que todavía arrastro el cansancio de la boda....ha sido un finde muy intenso y vamos,como si no tuviera 3 niños porque me dieron las 7 de la mañana y a las 9:45 se despertaron los enanos....así que imaginaros.

Magda,he visto las fotos del cuarto de Pilar ...te ha quedado muy bien y has aprovechado mucho el espacio con los altillos encima de la puerta....y muy luminoso....a mi es que me encantan las paredes blancas o en tonos muy claros y luego los toquecitos de color.Muy bonito.

Santa,ya nos cuentas mañana.....temblando estoy con el personaje que te toque.

Yo estoy muerta.....entre el cansancio,el corre corre del día a día,los cumples de los amiguitos del cole...es que no paro!!!

Voy a cenar y a descansar.

Besotes!!

Yola+Estrella 11 meses,2 semanas y 6 días

M
mylene_9941460
21/9/10 a las 21:19

Magda
A través de la leche no le puedes pasar gases,por eso no te preocupes porque lo único que le pasa son los nutrientes y diferentes sabores.

Cólicos a estas alturas es raro,aunque no quita que algún día tenga algún dolorcillo de barriguita,pero para mi,que son los dientes,les dan como puntadas y eso tiene que doler...úntale un poquito de paracetamol por la encía antes de dormir,

Otra cosa que puede ser es que esté pasando otra de las famosas crisis de crecimiento y por eso te pide con más frecuencia.

Paciencia Magda.....eso es algo que no se agota con ellos verdad?

F
fozia_8521588
21/9/10 a las 22:27

Consulta rapida!!
Tengo muy poco tiempo pero necesito saber vuestra opinion.A ver me ha dicho el pediatra que le de a la niña leche de vaca para el desayuno,serian 100ml al dia de leche pascual semidesnatada,dice tambien que ya le puedo dar yogures naturales normales porque la leche de continuacion tiene demasiadas calorias y que esta echa con leche de vaca que todo eso es el mercado y que nos tienen engañados con muchas cosas.No me parece muy apropiado¿que opinais?conozco gente que ya le da leche normal y no han tenido problema,pero mi pregunta es si en realidad aunque no le haga daño es buena para su organismo,son muy pequeñines y si se invento otras leches seria por algo,no?la verdad es que he leido todo lo que lleva la leche de continuacion y parece la biblia de todo lo que hay escrito.Muchas gracias chicas,mañana entro y ya os leo!!besos a todas!!

M
mylene_9941460
21/9/10 a las 23:46
En respuesta a fozia_8521588

Consulta rapida!!
Tengo muy poco tiempo pero necesito saber vuestra opinion.A ver me ha dicho el pediatra que le de a la niña leche de vaca para el desayuno,serian 100ml al dia de leche pascual semidesnatada,dice tambien que ya le puedo dar yogures naturales normales porque la leche de continuacion tiene demasiadas calorias y que esta echa con leche de vaca que todo eso es el mercado y que nos tienen engañados con muchas cosas.No me parece muy apropiado¿que opinais?conozco gente que ya le da leche normal y no han tenido problema,pero mi pregunta es si en realidad aunque no le haga daño es buena para su organismo,son muy pequeñines y si se invento otras leches seria por algo,no?la verdad es que he leido todo lo que lleva la leche de continuacion y parece la biblia de todo lo que hay escrito.Muchas gracias chicas,mañana entro y ya os leo!!besos a todas!!

Mody
A mi el pediatra también me mandó la leche de vaca normal a partir del año con Juanma y con Estrella me imagino que lo mismo.Nosotros tomamos la Puleva Omega 3 y les fue bien.....Juanma empezó un poco más tarde porque yo tenía mucha leche congelada y hasta que no la acabé pués no empecé a darle su leche normal.

Juanma toma ahora la Puleva Max con cereales,que le encanta y Lucía la Omega 3.Con Estrella pensaba probar la Puleva Peques a partir de un año,pero no por nada en especial,es que antes no había tantas leches especiales y tengo el antojo de probarla....pero vamos,un litrito y luego ya la normal.

M
mylene_9941460
22/9/10 a las 23:05

Buenas noches!
Me retiro ya que quiero leer un ratito.

Hoy ha sido nuestro noveno aniversario de boda ,aunque lo hemos celebrado en la distancia porque Juanma sigue en China,pero ya nos resarciremos.

Santa,pués ya nos contarás lo que dice ese informe porque veo que decirte,no te han dicho nada.

Respecto al tema que propones pués te voy a contestar con toda sinceridad dándote mi opinión.Yo creo que eso de "donde comen 2,comen 3" es un cuento que se ha quedado en eso,en un cuento...vamos a ser realistas y a pensar con la cabeza porque yo desde luego lo hago y lo haría así.Me encantaría tener un cuarto bebé,pero tengo otros tres ahora mismo en los que pensar y quiero para ellos lo mejor.No me puedo quejar porque nuestra situación es buena y nos lo podríamos permitir,pero me siento plena en ese aspecto y creo que ya hemos cerrado esta familia ,esa es mi experiencia,pero si la cosa no fuera así,si nuestra situación no fuera buena o estable,me pensaría muy mucho el tener hijos porque siendo realistas,las cosas no son tan sencillas como antes,ahora hay más competencia,menos trabajo.....no es nada fácil salir adelante y el vivir sin saber si vas a llegar a fin de mes con un montón de bocas que alimentar y necesidades que cubrir.Los hijos son una bendición,pero en estos tiempos hay que pensar más con la cabeza que con el corazón.

Hablas de sueños,anhelos.....pués yo los sacrificaría,porque no se puede jugar con el destino o vivir esperando a que llegue.....hay que vivir el día a día,disfrutar de cada momento y si sólo se puede tener un hijo,ó dos,o los que sean pués bienvenidos sean....pero que por lo menos sean felices y nosotros nos sintamos satisfechos de verles crecer con sus necesidades cubiertas y felices,

Creo que le estás dando muchas vueltas al tema este de los hijos.....disdruta de las niñas que tienes y ya se verá más adelante....es que ya tienes programadas fechas y todo,y eso no es bueno,las cosas llegan cuando tienen que llegar y además eres joven,tienes tiempo de sobra.

Hasta mañana niñas!!

Yola+Estrella 11 meses y 3 semanas!!!

F
fozia_8521588
23/9/10 a las :07

Buenas!!
Gracias por vuestra opinion sobre la leche yo a Alex le di cuando tenia un añito pero Alia tiene el estomago mas delicadito y me daba apuro,hoy le di una puntita de yogur natural y que asco asi que sigo con los de ella que le gustan mucho,de la leche acabare el bote de nidina que tengo y luego empezare.

Santa,me da que te mueres de ganas de tener otro bebe,tento es asi que no puedes dejar de pensarlo y eso no es bueno,si tiene que venir vendra,no te agovies que Victoria todavia es muy chiquitina y tienes mucho tiempo por delante.Lo que sientes ahora es lo que sentia yo antes de quedarme embarazada de Alia,tenia muchas ganas pero tambien dudas de si seria bueno para Alex(como ya era mayorcito)e incoscientemente necesitas que la gente te diga que te animes que es el mejor momento,pues pienso que a ti te sucede lo mismo tienes ganas y muchas dudas por eso no puedes dejar de pensar en otro bebe.Respecto a la economia,estoy de acuerdo con el resto,yo si veo que andamos justos o si no estoy segura de cubrir por completo las necesidades de mis hijos ni pienso en tener mas,en mi caso si que me gustaria otro bebe pero de momento no estoy segura de poder tener todo lo que quisiera,empezando porque tendria que cambiar de casa ya que mi piso tiene solo 3 habitaciones y ya estan cubiertas,nosotros cubrimos bien nuestras necesidades pero no para meternos en un cambio de piso.Tener hijos es la decision mas importante de la vida y tienes que asegurarte bien de que no les falte lo basico.Espero haberte ayudado,guapa!!

Esther que tal la peque?espero que mejor,ahora empieza el fresquito y con el cole de los hermanitos estan expuestos a mas virus,dale un besito de mi parte.

Como veis en la foto mi reina corre que se las pela si le das una mano sola,de echo ya da pasitos ella solita pero poquitos porque piede el equilibrio,esta guapisima y sigue igual de charlatana!!

Nadia,estas perdidilla...espero que ya este mas calmada la cosa y te encuentres mejor.

Buenas noches a todas!!

Mody+Alex+Alia(11 meses y 20 dias)

M
mylene_9941460
23/9/10 a las 8:36

Magda
Pero que bien que está nuestra Pili !!...ya verás que lo de la cabecita no es nada porque es cosa de familia jajaja

Ya verás que en nada Pili se normaliza con las tomas.....es que está creciendo muy rápido y te tiene que demandar más.

Por cierto,no te preocupes por la vacuna porque no se la tienes que volver a dar,si hubiera sido al momento pués muy bien,pero su organismo ya la tenía a buen recaudo

Empieza ya con esa protección que en nada entran ya ustedes en su verano y hay que protegerse.Los mios son blanquísimos también y utilizo el factor 40 de Avene,siempre les ha ido muy bien.Juanma es el que se pone más morenito.

A Estrella no le tocan vacunas hasta los 15 meses.

Bueno guapa,me alegro de que todo esté bien.

Yola+Estrella 11 meses,3 semanas y 1 día

M
mylene_9941460
23/9/10 a las 16:17

Buenas tardes!
Por fin llueve en Sevilla,pero vaya bochornazo!!!

Hoy tuve gine,mi revisión anual y todo bien .Me hizo citología y en la eco todo está bien,los ovarios en reposo,por lo que de momento de regla nada de nada y ha visto que la trompa está desinflamada,como si se hubiera desatascado,pero bueno,eso algo que ya ni me va ni me viene.Me ha dado el volante para la eco de mama sin fecha porque al dar el pecho no me la puedo hacer todavía,así que me lo ha dado para tenerlo ya,aunque creo que va a pillar mucho polvo jajaja...

Santa,pués si lees el post que pusiste tu preguntaste sobre los hijos,vida y economía...y te hemos contestado en base a eso...no entiendo a que te refieres.

Me voy a por los enanos y a natación

Yola+Estrella 11 meses,3 semanas y 1 día

M
mylene_9941460
24/9/10 a las 22:17

Buenas noches!!
Me voy a poner a ver una peli y desconecto ya.Juanma llega esta noche de China,pero llegará tardísimo porque viene desde Málaga en coche.El viaje ha sido Shanghai-Moscú,Moscú-Málaga....así que llegará tarde y muerto de cansancio.

Moni,veo que tienes un hospital de campaña montado en casa,vaya tela hija.Espero que lo de la rodilla no vaya a más.Feliz día de la Mercè.

Santa,me gustaría poder ayudarte pero no sé que consejos darte para que la peque cambie un poco el ritmo.Cuales son sus rutinas?

Magda,el cumple lo celebraremos en NY ,pero el día 1 le pondremos su velita aquí con casa con los abuelos.

Esther,qué tal Sandra? ha seguido con fiebre?

Espero que el resto andeis bien.

Muchos besotes y que paseis un buen finde.

Yola+Estrella 11 meses,3 semanas y 3 días

M
mylene_9941460
27/9/10 a las 21:57

Buenas noches!
Apenas tengo tiempo de entrar durante el día....siempre me enrollo con cualquier cosa,y ahora estamos aqui de reposo en el sofá.Juanma está muerto,arrastra el jet-lag un poco y se va a ir ya a la cama,así que aprovecharé para leer un rato antes de dormir.

Esther,Juanma se dedica al tema de los suministros industriales y los principales proveedores están en Asia,por eso tiene que viajar tanto,aparte de que tenemos varias sucursales por la peníncula y siempre está de un lado para otro.Al principio lo llevé regulín,pero ahora es como la seda.

Nosotros llevamos 9 de casados,pero 17 juntos,empezamos nuestra relación en el 93 y en la distancia porque él estudió en Washington,y yo en Sevilla.....pero ahí estamos.

Moni,la peque aún no se ha arrancado ella sola.Yo creo que ésta va como los hermanos,Lucía el mismo día que cumplió los 13 meses se soltó y Juanma con 14(estaba muy gordito),así que creo que irá más o menos por ahi.Ella gatea,se pone de pie,da la vuelta a la mesa....pero de sola ná de ná.

Bueno,que os dejo,que Juanma se va ya y que me voy detrás con él

Yola+Estrella 11 meses,3 semanas y 5 días

M
mylene_9941460
29/9/10 a las 20:42

Buenas tardes
Hija,Santa....mejor no ponerse delante tuyo en estos momentos

Siento que la peque lo esté pasando mal con la fiebre....aquí no te dejan poner vacunas si la peque está malita,ya no con fiebre,es que ni con mocos te los vacunan.Creo que no te la deberían de haber vacunado si ya tenía algo de catarrillo porque ya estaba bajita de defensas y ahora con la vacuna le han metido ahí un montón de virus y normal que haya tenido esa reacción.Paciencia,aunque entiendo que ya no te debe de quedar.

Me parece muy fea la actitud de tu marido,la verdad es que deja bastante de desear y eso no puede ser.Te diría que estas cosas las teneis que hablar y organizar un poco vuestra vida de manera que todos podais disfrutar de entrar,salir y de lo que sea....y en casa debe de ayudar un poco,qué es eso de la ropa de hace un mes?

Chiquilla,cuenta hasta 10 antes de explotar ......entiendo que estés tan cabreada y el cansancio empieza hacer mella en vosotros,pero os teneis que ayudar,sinó,eso va a ser un caos.

Un besote fuerte y ánimo Santa!!

Yola+Estrella 11 meses y 4 semanas

M
mylene_9941460
30/9/10 a las 9:23

Buenos días!!
Santa como ésta el tema? qué tal ha ido la noche?...habeis hablado?.......ya nos cuentas.

Aprovecho ahora porque luego ya en el resto del día va a ser imposible que entre.

Hoy tenemos concierto,el de U2 y tengo unas ganas!!! hace casi un año que tenemos las entradas jajajaja y ya hoy es el día,se me ha pasado volando.Viene una amiga de Barcelona,del foro de Angelitos de Diciembre y llega ahora,hemos quedado para desayunar con la otra compi que vive aquí en Sevilla;a ésta la veo mucho porque nos vemos en natación,llevamos a los enanos juntos ,así que ahora iremos a desayunar y luego nos iremos para el centro,que toca mucho paseo y tapeito....Estrella se queda con mi madre.

Magda,que ya lo solté....pero porque no me quedó más remedio jajajaja

Yo con Lucía dormí muchas veces con ella.....pero sólo quería brazos,no quería estar en la cama aunque yo la abrazara,no había manera....así que esos meses para mi fueron mortales,pero bueno,de la noche a la mañana la cosa cambia y desaparece el dolor y por fin llega el día.....aunque tuve que reeducarla para que aprendiera a dormir sola porque después de 6 meses conmigo pués no me lo iba a poner fácil,pero lo conseguimos al cuarto día

Bueno niñas,os dejo que tengo algunas cosas que hacer antes.

Mañana un año ya

Yola+Estrella 11 meses,4 semanas y 1 día

M
mylene_9941460
1/10/10 a las 15:39

Mi estrella preciosa!!
Un añito ya ...madre mia,qué rápido y que buen balance de este año.

Gracias Magda!!le he hecho una tarta de chocolate muy chula,que catarán los hermanos claro,a ella le daré un bollito de leche.Ya pondré fotitos en el face.

Anoche en el concierto de U2 genial!!....es que es un espectáculo verlos....ahora,yo estoy molida hoy porque estuve todo el día en la calle con los amigos que vinieron de Barcelona y luego,niños,natación,baños,cen as.....concierto....y esta noche tenemos cena....así que estoy que no puedo con mi alma.

Santa,pués la peque hizo una buena noche.....más de una quisiera eso verdad Magda?jajajaja....respecto a los dolores pués no sé,si está todo bien yo creo pués como Magda,que te han toqueteado mucho por ahí y luego el embarazo un poquito antes de tiempo...no sé,yo creo que la cosa va por ahí.

Bueno guapas,que me voy a echar un rato muy cortito porque casi me tengo que ir ya a por los enanos.

Yola+Estrella 1 año

M
mylene_9941460
2/10/10 a las 11:52

Muchas gracias
Me habeis emocionado con vuestras palabras,en serio,es que hemos pasado tantas cosas juntas verdad?

Ayer fue un día de recuerdos,muy especial porque el parto de Estrella fue tan increible y bonito....que la sacara su padre es algo que te crea aún un vínculo más especial si cabe.

Y ayer ya con su primera tarta de cumple....riquísima por cierto,do chocolate y que quedó de muerte jajajaja con su velita....y lo mejor,es que la sopló!!!!....de los 3 ha sido la única que ha soplado su velita,con lo peque que es y que pronto aprendió la lección que le estuvo dando su abuela un ratito antes...le pilló el truco a eso de soplar.

Me parece metira que haya pasado ya un año,lo tengo todo tan claro en mi memoria que parece que fue ayer.

Os quieron muchísimo amigas y espero que disfruteis del finde....me voy que Juanma está con los niños y las bicis y me están esperando.

Un beso a todas!!

Yola+Estrella 1 año y un día.

M
mylene_9941460
3/10/10 a las 10:46

Felicidades alia
Te mandamos un besote muy grande desde Sevilla!!!!.....felicidades Mody por la parte que te toca...que es mucha jajaja.Un besote guapa.

Santa,eres la mujer aniversario jajaja...hija,que de fechas tienes marcadas en el calendario .Una vez que alquilamos un coche la sillita de bebé que nos pusieron era de esas que les pita el tema del broche...y la verdad es que es una chuminá porque es imposible que un niño pequeño pueda desabrocharse solo,yo creo que eso sirve más bien para que a los papis despistados no se les olvide abrochar a sus niños el arnés de la silla.Muy chula la Maclaren de ese color

Moni,pasadlo muy bien en cumple de Laura,se me olvidó felicitarla ,pero mira,más vale tarde que nunca,así que le mando muchos besotes a ella.Nos vamos el día 9,el sábado que viene y regresamos el 17....si puedo algún día me conectaré desde casa de mis cuañdos,pero cuando estamos allí es que no paramos en todo el día y acabamos tan cansados!!

Esther,espero que compreis cositas chulas en Ikea.....la camita de hierro en blanco para niños es una monería!!

Hoy el domingo se presenta tranquilo,y lo necesitamos después de la semanita de no parar .Va a llover,pero por aquí es una alegría,estamos deseando que cambie ya el tiempo porque estos dos últimos días han sido de 36 grados,y ya cansa mucho eso.

Feliz domingo guapas!!

Yola+Estrella 1 año y 2 días

F
fozia_8521588
3/10/10 a las 11:46

Que feliz dia!
Lo primero decir que el dia 1 mande el mensaje de felicidades a Estrella pero me quede sin bateria y por lo que veo no lo envio,que rabia,lo siento Yola,perdona,pero aunque sea tarde FELIZ CUMPLE ESTRELLA!!!

Muchas gracias,chicas,hoy es un dia muy especial!!!

DESPUES DE UN LARGO CAMINO,CANSADOS DEL 2008,EMPEZAMOS EL NUEVO AÑO CONTENTOS Y ESPERANZADOS.
ESPERAMOS LA BUENA NOTICIA ENTRE NERVIOS E IMPACIENCIA,NO HAY TORMENTA QUE EN ESTE DIA NUBLE NUESTRA ALEGRIA,TU CUERPACITO CRECE SANO Y PRONTO COMENZARA TU VIDA.
A LAS 11.05 DEL DIA 3 DE OCTUBRE,NACES SIN HACER RUIDO ¡te vas a comer el mundo!
ERES LA NIÑA MAS GUAPA QUE EN LA TIERRA HA EXISTIDO,LA PEQUEÑA MAS HERMOSA QUE EN LA VIDA HE CONOCIDO.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS,MI REINA,TE QUIERO MUCHO!

¡12 MESES DE FELIZ LM!

MODY+ALEX+ALIA(12 MESES)

M
mylene_9941460
4/10/10 a las 19:12

Hola!!
Ya empezamos con la borrachera de cumples verdad?

Parece que el tiempo empieza a cambiar un poquito y se agradece mucho..que ya está bien.

La semana viene muy completa porque tengo que hacer y preparar muchas cosas para el viaje.

Esther,es que siempre hemos sido muy trotamundos,nos encanta viajar y por ejemplo mis padres siempre nos han llevado con ellos a todas partes,tanto por España como al extranjero y Juanma tres cuartos de lo mismo....es algo que queremos hacer con los niños y ellos la verdad es que están la mar de acostumbrados a moverse en aviones etc.....

Sobre lo del apiretal,pués cuando menos se abuse mejor,ten en cuenta que eso es paracetamol y a la larga sufre el estómago...prueba a untarle la encía con el mismo apiretal y le puedes alternar con el Dalsy que es antiinflamatorio y también da alivio....en vez de Dalsy puedes comprar el Junifer,que es lo mismo,Ibuprofeno,pero más suave para los bebés y menos agresivo para el estómago.No te preocupes que los dientes les saldrán,o has visto a algún niño sin dientes?

Santa,espero que le quede poco a ese reflujo....haber que te dicen el día 22.

Moni,mujer,no te preocupes,es que es normal no poder seguir el mismo ritmo trabajando,es complicado hasta para mi,hay veces que caigo muertita en cuanto los acuesto....no somos superwomen.

Magda,qué tal lo de la cabecita?te han dicho algo nuevo?

Mañana tenemos el control del añito,ya os contaré.

Bueno chicas,os dejo que estoy liada con la cena de estos enanos.

Hasta luego!!

Yola+Estrella 1 año y 3 días

M
mylene_9941460
6/10/10 a las 8:37

Buenos días
Ayer no pude entrar.....misión imposible jajaja entre la mañana en el pediatra,luego la compra en la plaza,llega a casa y prepara comida etc....y tarde con los enanos en natación....ahhh y Juanma de viaje para variar,total,que cuando los acosté me eché en el sofá y a las 21 me fuí a la cama a leer un rato y a dormir,porque caí al momento,así que no me puedo quejar de no dormir

Esta mañana dejé a los enanos en la ruta a las 7:55....Estrella duerme todavía y hoy me voy a dedicar a las maletas,que nos vamos el sábado y quiero tenerlo todo listo con tiempo para ir más tranquila,aunque aún me quedan algunos encargos que comprar para mis cuñados etc...

Ilu,no te preocupes mujer,sé que andas muy liada con el trabajo y los preparativos del viaje,Ahora le daré muchos besitos de tu parte.Todavía no he puesto fotos porque como tu dices,es que no he tenido tiempo,ni las he descargado de la cámara,y lo tengo que hacer porque me quiero llevar la cámara a NY a 0.

Santa,qué poquito duerme la peque de día jajaja...que te ha salido parrandera hija.

Esther,que tal Sandra?....hay peques que llega un momento en que nada le alivia y te da una impotencia...prueba a darle una zanahoria fresquita,a Estrella le encanta.

Moni,cómo vas mi niña?

Os cuento del control de ayer pero poca novedad....sigue creciendo muy bien,pesa 10,320 kg y mide 77 cm,así que se mantiene en el p.90.Ya puede comer de todo aunque de eso hace ya un par de semanas en las que practicamente lo hace.Me quedan unos 850 ml de mi leche congelada y ya llevo un mes sin sacarme,la verdad es que creo que un año sacándome leche está la mar de bien no?....ahora en NY no me voy a estar sacando leche,así que me ha dicho que para los cereales de la noche que le cualquier leche del tipo 3 de creciemiento,así que compraré los packs de Puleva Peques 3,que vienen en bricks de 200 ml,que es lo que toma ella por las noches,y para la maleta me vienen de perlas.Y poco más,está perfecta.

Bueno niñas,voy a ver si desayuno un poco que estoy medio desmayá!!!

Yola+Estrella 1 año y 4 días



M
mylene_9941460
7/10/10 a las 8:34

Magda!!
Mira,tienes que estar tranquila porque para empezar y según los médicos la cosa no es para estar nerviosos y además te la van a controlar un montón.Ya verás que se normaliza a medida que va creciendo.Y Pilar está creciendo muy bien y espabilada.

No sufras por adelantado porque no es para eso.Intenta estar tranquila vale?

Cuando la vuelven a ver?

M
mylene_9941460
7/10/10 a las 22:57

Buenas noches!!
Ando muy liada ultimando las cosas del viaje....es que somo 5,y ya las maletas no se hacen tan rápido como antes.Nos vamos el sábado y regresamos el domingo 17.

Magda,me alegra leerte tranquila y así tienes que seguir porque tu princesa no tiene nada....que te ha salido cabezona,que le vamos a hacer Un besote muy grande de mi parte.

Santa,me meo con tus lios....tienes pá escribir un libro.

Moni,que bien viene el puente ese verdad?

Esther,cómo sigue la chiquitina?

Me gustaría poder contaros más cositas porque Estrella está pá comérsela de todas las cosas que hace y dice,pero chicas,es que tengo que hacer un montón de cosas antes de acostarme.

Besotes a todas!!

Yola+Estrella 1 año y 6 días

M
mylene_9941460
9/10/10 a las :00

Hasta la vuelta!!
Bueno chicas,me hubiera gustado tener más tiempo para ponerme al día de los mensajes pero es que me ha sido imposible.Acabamos de dejar las maletas y el carro metidos en el coche para así ya tener eso adelantado mañana e ir sin prisas.Y ahora a la cama,que mañana tenemos un día muy largo por delante.

Me intentaré conectar en algún momento para ver que tal vais.

Un besote a todas!!

Yola+Estrella 1 año y 1 semana

F
fozia_8521588
9/10/10 a las 15:56

Hola,guapas!
Llevo todos estos dias sin tocar el ordenador y ahora estoy con el portatil de mi maridin que como tiena las teclas mas separadas tardo mas en escribir.

Yola,por fin llegaron esos dias en NY espero que los disfruteis mucho con los peques,habias comentado que tenias un familiar que iba a tener un bebe o que ya lo habia tenido y que le dejerias el sacaleches y ya no te sacarias mas,no?Yo ya hace un mes o asi que no lo utilizo para nada,me dijo el pediatra que le diera leche de vaca entera ya pero todavia no me atrevo asi que sigo con la pascual semidesnatada que le encanta,todavia te queda conjelada?

Se hacercan muchos cumples,Jorge,eres el siguiente!!!

Alex hoy se levanto con mucha tos,le suena del pacho aunque no tiene fiebre(como siempre,ya estamos cansados de estos catarros)

Besos a todas!!

Mody+Alex+Alia(12 meses y 6 dias)

A
aynara_5748383
14/10/10 a las 13:31

Hola chicas!!
Bueno,que no tengo tiempo para nada....el peque me absorve muchisimo.
A parte de que no tengo buena racha,estoy bastante agobiada y por la noche me entra como ansiedad...estoy negativa y tengo muchos miedos...con Edgar no me paso esto...
Hoy he ido a hacerme la segunda eco,aunque voy casi todos los meses a consulta,asi que por una parte bien porque me miran mucho!!.
Me han dicho que todo va bien,las medidas perfectas y bueno no para quieto,me parece que viene otro trasto como Edgar..jejeje.
Por lo demas todo sigue igual.
Ya tenemos nombre,bueno desde el principio teniamos para niño y niña...se llamara Darío.
Asi que nada no voy a dar a basto a lavar tanto calzoncillo...como cuesta hacer niñas en esta familia...
Bueno os dejo,que enseguida viene papa a comer.
Me acuerdo mucho de todas.Besitos.

Nadia + Oscar = Edgar y Darío (20+6)

A
aynara_5748383
14/10/10 a las 15:36

Santa...
Me lleva Reyero,pero no esta el y el que suele estar es del Barrio..
Me mandaron desde urgencias a esa consulta y desde entonces me siguen mirando alli,el ultimo dia me dijo el doctor que por que me seguian el embarazo alli y yo dije,que seria por lo del ectopico y me dijo,pero eso ya no puede ser y luego mirando la cartilla me dijo el que seria por lo de la anorexia que tuve...y yo pensando pues si no lo sabeis vosotros!!!,pero con Edgar tambien me controlaban algo mas,es que a mi me cuesta mucho coger peso creo que he ganado en total...no llega a medio kilo...jejejje,pero bueno ellos mas o menos hacen bien el peso.
Y ese dia me dijo el medico que si queria continuar alli y le dije que mejor....asi estoy mas tranquila.

M
mylene_9941460
15/10/10 a las :26

Holaaaa!!
Hola ninas!!....no tengo n,con el palito arriba jajajaja...teclado americano y se me han olvidado las claves para conseguirla,asi que no la tengo y tampoco puedo poner tildes.

Por aqui muyyyyy bien el tiempo estupendo hasta hace un rato que se ha puesto a llover,pero vamos,que eso no es impedimento para seguir haciendo cosas.....asi que muchas compritas,pic-nics en Central Park,patinaje sobre hielo en el Rockefeller Center.....Estrella se porto genial en el viaje,como sus hermanos y la verdad es que todo muy bien,disfrutando mucho

Os mando un besote a todas!!..imposible ponerme al dia...ya lo hare mas traqnuilamente a partit de la semana que viene.

Yola+Estrella 1 anito y 1 semana y 6 dias

M
mylene_9941460
19/10/10 a las 9:32

Buenos dìas!!
Un saludito rápido que tengo muchas cosas q ue hacer,como siempre jajaja.....os tengo que contar del viaje,que ha sido estupendo y pondré las fotos en el Face....espero poder hacerlo esta noche

Me tengo que poner al día que llevo varios días sin estarlo.

Muchos besotes a todas!!..ahhhh,muchos pero que muchos besotes a nuestro rey del foro....que no pude estar por su primer cumple un abrazo muy grande Ilu!!

Yola+Estrella 1 año,2 semanas y 4 dìas

M
mylene_9941460
21/10/10 a las 8:49

Buenos días!
Hola niñas!!.....perdonad que os tenga un poco abandonadas pero es que el martes por la noche se murió una tia-abuela de Juanma muy querida y desde esa noche todo ha sido un poquito de locos,imaginaros...

No he tenido mucho tiempo de leer,más bien lo he hecho por encima y espero ponerme pronto al día.Ahora entraré en Face a colgar fotos.

Ilu,te contesto a ti que lo tuyo urge jajaja.Mira,te cuento como viajo yo con los niños

Primero,no sé si sabes que en los aviones hay cunas para las bebés y sería muy bueno que la solictarais,lo que pasa es que estas cosas hay que reservarlas con mucha antelación porque la cuna sólo se puede poner en la primera fila,donde está la pantalla y que es más amplia y claro,la gente reserva,pero si pudierais solicitarla sería muy cómodo....Jorge lleva asiento o va con su papi todo el rato?.La cuna aguanta hasta los 11 kilos,pero mira,Lucía ha ido en ella con casi 13 y aunque iba con los pies por fuera la tia dormía muy bien(yo decía que la niña pesaba 10,500 kilos pero que era muy larga .Estrella ha hecho el viaje en la cuna y también muy bien.Te dan un neceser con pañales,toallitas,colonia y un babero ahhh y en la cuna viene un saquito blanco para meterle dentro,pero yo lo utilizo como sábana bajera y por encima le echo la misma mantita.La cuna trae una especie de tapita con cremallera pero que cubre sólo la parte central de la misma para que el bebé no salga despedido en caso de turbulencia.Eso lo primero.

Haber,yo tengo un bolso de viaje de la marca Avent que es fantástico,con muchos departamentos para tenerlo todo a la mano y en orden.Tienes que meter pañales(6-7),toallitas húmedas,dos mudas de ropita por si se mancha con lo que sea....la ropa que sea cómoda y sencilla(chándal,camiseta de manga larga,calcetinitos...).Apireta l y dos bibes,uno para agua y otro para leche....el agua la tienes que comprar una vez pasado el control porque no te dejan acceder con líquidos,pero sí te permiten llevar leche....lo más cómodo es que compres los bricks que hay de 200-250 ml,que él ya los puede tomar y te quitas de complicaciones de polvos etc....para eso no te pondrán problemas.También le puedes llevar potitos.Yo llevé dos caseros porque Estrella no tolera los artificiales,no hay manera,así que en mi pequeña neverita de Imaginarium me llevé dos de los mios.Si lleva cereales que los lleve en un dosificador,de esos en los que entran para 3 tomas.A qué hora es el vuelo?

Y aparte pués una bolsita con chupes y alguna cosita para que se entretenga.No te tienes que cargar con nada más,cuanto menos mejor.

Resume: pañales,toallitas,Apiretal,dos mudas,2 bibes,leche en brick,cereales en dosificador,potitos,chupete y algun juguetito.

Si veo que se me pasa algo te lo digo,pero creo que no,eso es lo que yo llevo.

No sé si tendrás bolso de viaje o no,pero te recomiendo el que te digo de Avent,se llama Traveler y como te digo es muy cómodo para tenerlo todo en su sitio....trae bolsa para meter la ropita sucia o para guardar cositas,otra bolsa termo en la que caben dos bibes,tiene 3 departamentos,dos laterales con cremalleras en los lados para repartir los pañales por ejemplo y en la zona centrla hay funda para el móvil,y secciones con redecillas para poder bien las cosas....si puede échale un vistazo porque con ese bolso tu marido puede llevar tambièn sus cosas...hay sitio de sobra y así sólo tiene que llevar eso y al peque.Tened en cuenta que es un viaje muy largo y pesado y que cuanto menos lleve encima mejor.

Espero haberte ayudado.

Besos a todas!!

Yola+Estrella 12 meses,2 semanas y 6 días

M
mylene_9941460
21/10/10 a las 8:51
En respuesta a mylene_9941460

Buenos días!
Hola niñas!!.....perdonad que os tenga un poco abandonadas pero es que el martes por la noche se murió una tia-abuela de Juanma muy querida y desde esa noche todo ha sido un poquito de locos,imaginaros...

No he tenido mucho tiempo de leer,más bien lo he hecho por encima y espero ponerme pronto al día.Ahora entraré en Face a colgar fotos.

Ilu,te contesto a ti que lo tuyo urge jajaja.Mira,te cuento como viajo yo con los niños

Primero,no sé si sabes que en los aviones hay cunas para las bebés y sería muy bueno que la solictarais,lo que pasa es que estas cosas hay que reservarlas con mucha antelación porque la cuna sólo se puede poner en la primera fila,donde está la pantalla y que es más amplia y claro,la gente reserva,pero si pudierais solicitarla sería muy cómodo....Jorge lleva asiento o va con su papi todo el rato?.La cuna aguanta hasta los 11 kilos,pero mira,Lucía ha ido en ella con casi 13 y aunque iba con los pies por fuera la tia dormía muy bien(yo decía que la niña pesaba 10,500 kilos pero que era muy larga .Estrella ha hecho el viaje en la cuna y también muy bien.Te dan un neceser con pañales,toallitas,colonia y un babero ahhh y en la cuna viene un saquito blanco para meterle dentro,pero yo lo utilizo como sábana bajera y por encima le echo la misma mantita.La cuna trae una especie de tapita con cremallera pero que cubre sólo la parte central de la misma para que el bebé no salga despedido en caso de turbulencia.Eso lo primero.

Haber,yo tengo un bolso de viaje de la marca Avent que es fantástico,con muchos departamentos para tenerlo todo a la mano y en orden.Tienes que meter pañales(6-7),toallitas húmedas,dos mudas de ropita por si se mancha con lo que sea....la ropa que sea cómoda y sencilla(chándal,camiseta de manga larga,calcetinitos...).Apireta l y dos bibes,uno para agua y otro para leche....el agua la tienes que comprar una vez pasado el control porque no te dejan acceder con líquidos,pero sí te permiten llevar leche....lo más cómodo es que compres los bricks que hay de 200-250 ml,que él ya los puede tomar y te quitas de complicaciones de polvos etc....para eso no te pondrán problemas.También le puedes llevar potitos.Yo llevé dos caseros porque Estrella no tolera los artificiales,no hay manera,así que en mi pequeña neverita de Imaginarium me llevé dos de los mios.Si lleva cereales que los lleve en un dosificador,de esos en los que entran para 3 tomas.A qué hora es el vuelo?

Y aparte pués una bolsita con chupes y alguna cosita para que se entretenga.No te tienes que cargar con nada más,cuanto menos mejor.

Resume: pañales,toallitas,Apiretal,dos mudas,2 bibes,leche en brick,cereales en dosificador,potitos,chupete y algun juguetito.

Si veo que se me pasa algo te lo digo,pero creo que no,eso es lo que yo llevo.

No sé si tendrás bolso de viaje o no,pero te recomiendo el que te digo de Avent,se llama Traveler y como te digo es muy cómodo para tenerlo todo en su sitio....trae bolsa para meter la ropita sucia o para guardar cositas,otra bolsa termo en la que caben dos bibes,tiene 3 departamentos,dos laterales con cremalleras en los lados para repartir los pañales por ejemplo y en la zona centrla hay funda para el móvil,y secciones con redecillas para poder bien las cosas....si puede échale un vistazo porque con ese bolso tu marido puede llevar tambièn sus cosas...hay sitio de sobra y así sólo tiene que llevar eso y al peque.Tened en cuenta que es un viaje muy largo y pesado y que cuanto menos lleve encima mejor.

Espero haberte ayudado.

Besos a todas!!

Yola+Estrella 12 meses,2 semanas y 6 días

Iluuuu.....
Y un babero,que se me había pasado....si es de esos de plástico mejor o sinó de los desechables,que los venden en Carrefour y son también muy cómodos.

M
mylene_9941460
21/10/10 a las 14:21

Ilu!!
Lo de la leche te lo decía por no tener que cargar con agua y además la leche en polvo,es leche de vaca,sólo que adaptada.Hay leches ya listas a partir de 6 meses como las de Puleva,Nestlé....que vienen en bricks muy cómodos.

El tamaño del potito no importa,si es comida de bebé no te van a poner problemas.

Para que te calienten algo dile a tu marido que lo haga con mucha antelación porque en los aviones no existen los microonadas,y tardan bastante.

No le metas la mantita,las de Iberia son muy suavitas y vienen en su envase de plástico,así no tiene que cargar con el bulto.

En el despegue mejor que esté con el chupete,pero vamos,Estrella ha despegado sin chupe y sin teta y no ha tenido problemas.

El apiretal sin problema y el termómetro tampoco.

Mirad si podeis lo de la cunita porque sinó va a ser bastante paliza para tu marido....y de esa manera pués puede comer tranquilo cuando le traigan la bandeja etc...sinó,va a tener que hacer malabarismos jajajaja.

Un besote y cualquier duda ya sabes.

M
mylene_9941460
21/10/10 a las 22:47

Gracias chicas!!
Acabo de llegar del funeral y como tenía que mandar unos mensajes antes de acostarme pués me he pasado antes para agradeceros vuestro pésame.

Estoy muy cansada...llevamos dos días muy largos.

Qué descanseis!

Yola+Estrella 1 año,2 semanas y 6 días

M
mylene_9941460
22/10/10 a las 16:00

Hola niñas!
Santa,parece que por fin habeis con el médico .....creo que en su momento te comenté lo de la intolerancia o alergia,por lo menos aquí es lo primero de lo que se sospecha y no tanto mareo que te han dado..me alegro de que la cosa se vaya encaminando y haber que os dicen en diciembre

Os dejo,que no tengo tiempo de ná

Yola+Estrella 1 año y 3 semanas

M
mylene_9941460
22/10/10 a las 20:13

Santa!
Lucía tuvo que tomar también leche especial y estaba malísima,además de carísima,pero al final no le quedó de otra y acabo aceptándola.Paciencia.

Y también tuvo que tomar eupeptina porque también se estreñía la pobre...y lo mismo Santa,paciencia porque acabará haciendo....intenta meterle ciruela en la fruta,se la puedes dar sin problema y para que resulte menos ácida lo que puedes hacer es cocerla un par de minutos,así queda mejor y ella la tolerará mejor....y zumito de naranja etc...

Un besote!

M
mylene_9941460
25/10/10 a las 23:34

Buenas noches!!
Hola niñas!!

Yo ando liada como siempre,pero ya he terminado de organizar los armarios de Juanma y mio,que son los que me quedaban....ahora sólo queda que entre el frío de una vez porque lo que tenemos por aquí ya nos es normal.

Ilu,me alegro mucho de que el viaje haya ido tan bien y que ahora mismo este rodeado de mimos por todos lados.En menos que canta un gallo ya estás allí .

Me he dado cuenta de que no os he contado el viaje y bueno,resumo un poco.Tanto la ida como la vuelta fue estupenda,me he dado cuenta de que me puedo ir con los niños a donde sea.La gente nos miraba con mala cara cuando nos veían en le avión con los 3,como diciendo"vaya vuelo que nos van a dar los 3 niños" y al llegar nos felicitaron por tener unos niños tan buenos....es que se sale de lo normal jajaja.Enseguida pillamos el ritmo,yo es que soy de las que llega y me adapto a los horarios y los niños tienen facilidad para ello.Han sido unos días muy intensos,con muchas actividades y sin parar.Las abuelas se llevaron a Lucía y Juanma a ver el musical del Rey León en Broadway y se lo pasaron genial.Y Lucía tuvo la oportunidad de ir dos días al cole de mi sobrina,y vivir la expereincia de como se enseña en un cole americano.Hemos hecho muchas compritas y disfrutado mucho de esta ciudad,que a mi no me deja de sorprender y eso que era la novena vez que iba...y las que me quedan si dios quiere.

Santa,cómo le pones un enema a la peque?....deberías haberle consultado al pediatra porque entre la eupeptina y el enema....vamos,que se te puede deshidratar en un pis pas....dale suero ya.A mi es que estas cosas me dan mucho miedo y seguro que la eupeptina hubiera hecho su labor.Ya nos cuentas.

Bueno niñas,que me voy a la cama en un rato y tengo que dejar preparadas algunas cosas,que Juanma está fuera toda la semana y me toca llevarlos a la ruta estos días.

Muchos besotes!!

Yola+Estrella 1 año,3 semanas y 4 días

F
fozia_8521588
25/10/10 a las 23:56

Buenas noches chicas!!
Siento haber estado tan perdida pero no he tenido casi tiempo!

Yola,siento la perdida de la tia abuela de tu marido,de verdad.Nosotros hemos pasado por un trago parecido estos dias,tambien se nos ha ido la abuela de mi marido y ha sido un trago dificil de olvidar,encima no habia pasado una semana y han llamado a mi suegro para operarse de piedras en la vesicula,imajinaros despues de 1 año en lista de espera lo avisan en el mejor momento,hoy ha venido para casa despues de 1 semana ingresado,ha salido todo bien y el esta animado lo malo es que esta en silla de ruedas y la cicatrizacion ira lenta.

Santa,besote para Victoria tiene que estar para comersela.Bueno como todas!!me ha parecido leer que esta malita de la barriga,no?espero que se mejore rapidito.

Nadia,ya hace que no se de ti!!

Ilu,la familia tiene que estar feliz,me alegro de que hayan llegado bien y de que tu no hayas llorado,pronto estaras con ellos disfrutando como una enana.

Bueno,Alia sigue hablando como una cotorra y se le entiende muy bien,ya anda solita por el salon de casa aunque todavia pide ayuda cuendo ve la cosa complicada,por la calle no quiere ir sola y se queda tranquila si se coje de mi dedo,supongo que se le ira quitando el miedo poco a poco,no se ha caido pero cuando le digo en el parque vete tu solita se sienta señala el suelo y dice "pupa"si no se ha hecho pupa,pero es muy lista,como todos los niños,no deja de impresionarme.Ya come solita el yogur y casi no se le cae nada,es muy mandona,y hay que hacer lo que manda porque tiene mucho genio.

Besos a todas!!

Mody+Alex+Alia(12 meses y 22 dias)

M
mylene_9941460
27/10/10 a las 8:46

Buenos días
Aprovecho ahora que he dejado a los enanos en la ruta del cole y la peque duerme.Durante el día apenas me conecto,siempre tengo cosas que hacer y por la noche acabo muerta entre las extraescolares,los cumples....es un no parar.

Esther,me alegro de que tengas la oportunidad de conocer ese otro lado de tu familia,va a ser algo muy especial esa reunión.Yo le doy yogures normales,empecé con los del Primer Danone que no le gustaron nada y probé los de Nestlé,los del osito,que sí le gustaron,pero pocos días antes del año ya le daba yogures normales(danone,hacendado,carr efour.....el que pille)y también le gsutan los Danonino(el petit suisse de toda la vida)y le doy el maxi porque el pequeño no le cunde a esta tragona

Santa,me alegro de que la peque ande mejor....es que enema,más toda la eupeptina acumulada.....Lucia llegó a estar 20 días sin hacer nada y el pediatra me prohibió el enema,me dijo que ni hablar,que ya haría con la eupeptina,y acabó haciendo.Intenta meterle hoy diesta astrigente como un puré de patata y zanahoria y si puedes darle un poco de compota de manzana o plátano.

Mody,pero si esta niña va como el rayo!!!comiendo solita y todo....Estrella ni de coña lo de comer sola....los mios hasta los 15 meses más o menos no han pillado el truco al tema .Felicidades por la andarina....su prima está a punto,le queda una mareita.

Magda,preciosa está la Pili Veo que ya andan con los calores....pro aquí ya empieza a meterse el frío...y qué ganas!!...el vuelo Madrid-Nueva York son casi 8 horas para ir y de regreso 6:45....para mi no es nada largo.

Ilu,qué tal siguen los viajeros?....la Navidad creo recordar que la pasabas allí con ellos no?

Os cuento de Estrellita,que está......muy grande ya.Andar casi,hace sola trayectos cortitos(3 pasos como mucho) y recurre al gateo para llegar a su objetivo....cada día tiene más habilidades como coger el teléfono,ponérselo en la oreja y decir "igaaaa"jajaja,le encanta ponerle el tapón a las botellas y los enrosca y todo,bebe agua muy bien del vaso,no se le cae ni una gotita y en la cuna le tengo puesto un vaso antigota y ella bebe por las noches cuando tiene sed porque el volumen del agua baja .Su vocabulario va en aumento y me encantan sus galimatías.Se intenta poner los zapatos y los calcetines y cada vez usa menos el chupe y cuando salimos a la calle ya ni lo lleva.Sigue con su teta,pero en la toma del mediodìa ya sólo toma una porque con lo que come no me extraña(250 ml de comida y el danonino maxi o un yogur normal).Las lentejas y los garbanzos le encantan y las espinacas que hago para todos también ....tiene buen saque,la verdad es que lo prueba todo....le encanta la chirimoya,le hace una fiesta a esta fruta jajajaja.El pecho como os he dicho bien,y yo sigo sin mi regla
Es muy dormilona,ya no se despierta sobre las 7-8 para comer,ahora lo hace sobre las 10,por lo que la tia echa 14 horas de tirón!!!!y luego su siesta de la tarde,que echa 3 horas la tia....es una marmota jajajaja.Es una niña feliz,muy risueña,siempre contenta,apenas protesta ni llora....es muy dócil y dulce....en fin que voy a decir,es un cielo mi angelito.Se vuelve loca con sus hermanos y ellos no pueden ser mejores hermanos,la cuidan,juegan con ella....Lucía la trajina con una facilidad pasmosa ,si vierais como le cambia el pañal y eso que la peque pesa ya lo suyo.El momento del cuento por la noche me encanta porque es Lucia quien lo lee para sus hermanos en la cama de Juanma.....y pone voces y todo....es para verlos y Estrella mira a su hermana con la boca abierta....es que tengo unos niños

Y bueno,pués así estamos....disfrutando mucho de todas estas cosas,sobre todo yo,que soy quien las vive las 24 horas del día.

Qué tengais un feliz día niñas!!!

Yola+Estrella 1 año,3 semanas y 5 días

M
mylene_9941460
27/10/10 a las 8:47

Moniiii!!!
Un besote gordo,que me olvidaba de ti ...como vas con tus asmas y tus cosas?

M
mylene_9941460
28/10/10 a las 8:29

Buenos días
Este es mi mejor momento para entrar,así que aquí estoy

Las tardes son intensas con los niños y la verdad es que cuando los acuesto yo caigo en el sofá y no me apetece hacer otra cosa que estar tranquila viendo una peli o leyendo.

Juanma llega esta noche de su viaje de trabajo

Ilu,me alegro mucho de que el peque lo esté pasando tan bien y que esté tan bien rodeado....que malo eso del mal de altura ...no me quiero ni acordar jajaja.La warry de momento sigue missing....el caso es que hace meses que tengo la sensación de que estoy ovulando,pero no baja....de todas maneras Estrella toma mucha teta aunque sólo haga tres tomas y hasta que no baje la frecuencia no creo que mi cuerpo arranque.

Santa,me alegro de que se le haya cortado el grifo a la pobre jajaja.....ahora tienes que hacer todo lo contrario,una dieta anti-astringente porque como te dice Ilu al ser ella ya estreñida pués tienes que evitar el meterle mucha patata o zanahoria,que es lo que peor va para las personas estreñidas(métele calabacín,puerro,judía verde,calabaza...) y paciencia,que ya comerá....no sé si recuerdas que Estrella al principio no quería el puré ni en pintura,yo le daba en entero(guisos un poco chafaditos,pasta,arroz con verduras....)y el día que le volvi a insistir abrió la boca y hasta hoy.Con la fruta intenta evitar la manzana y el plátano,que estriñen mucho y dale siempre el toque de la naranja que aporta fibra y le puedes meter ciruela sin problema....la podrías cocer un par de minutos porque suele ser muy ácida y resulta fuerte en el puré,pero al cocerla queda muy suave y con todo el sabor.Yo es que la fruta se la preparo toda al vapor 5 minutos,queda genial porque pierde la acidez y lo mejor de todo es que así la fruta no se oxida y oscurece,por lo que hago cantidad para dos días.

Santa,Lucía y Juanma también padecen de crisis de crecimiento un rollo.Lucía cuando le empieza a doler ella misma se echa su Trombocid,que le alivia mucho y su dosis de Dalsy,ya ella sola sabe lo que tiene que tomar y se pilla su jeringuilla y ale es una niña muy madura para estas cosas la verdad.Y Juanma me avisa,el pobre.....la verdad es que es un rollo.

Bueno niñas,voy a desayunar y como todavía quede hasta que la peque se despierte pués me pondré a leer....es que ya tengo hasta las camas hechas y todo recogido,así que estoy libre de faena.

Besotes!!

Yola+Estrella 1 año,3 semanas y 6 días

M
mylene_9941460
28/10/10 a las 14:05

Santa
Sigues estancada con el mismo tema y no es bueno que hagas eso....el recordar tantas fechas malas,si no pasas página vas a terminar amargada.

Yo ni recuerdo en que fecha hubiera nacido....de qué te sirve eso? no te entiendo de verdad.

En mi casa ni se acuerdan ni quiero que me lo recuerden,por fortuna para mi es algo que ya pasó y que no tiene sentido el darle vueltas,por lo menos para mi.

Has conseguido tener a Victoria después de todo aquello y de verdad,por qué te martirizas tanto? y encima te enfandas si el resto del mundo no se acuerda de ello....eso no es sano.

Te lo digo con toda sinceridad,cambia el chip.

M
mylene_9941460
2/11/10 a las 8:20

Buenos días!
Qué bien empezar la semana en martes......como que se hace un pelín más corta no?

El puente ha sido genial,muy bueno .La barbacoa el sábado de maravilla,y eso que chispeó de vez en cuando,pero con meternos dentro de casa listo.Como veis en las fotos del face,tengo ahí dos buenas barriguitas jajajaja,una para primeros de diciembre y la otra para primeros de febrero.

Ayer nació Luca,el tercer bebé de Daniela,una de mis compis de las mamis de diciembre y que es de aquí de Sevilla.Llevamos juntas a los peques a natación y luego me acercaré a conocer al enano.Del grupo de mamis de diciembre quedan 3 por dar a luz,una ahora en una semana,otra a primeros de marzo y otra en mayo....así que ya veis,rodeada de embarazo por todas partes ahhhhh y otra de la pandilla que está para finales de noviembre

El domingo fue tranquilo.Comimos en casa de mis suegros y aprovechando la siesta Juanma y yo nos fuimos al cine a ver la peli del Facebool,la de Red Social,que me gustó mucho.Luego recogimos a los enanos y para casa y auer lunes comimos con unos amigos por ahi,el día era primaveral.Y por la tarde Juanma se fue al cine con los enanos y unos primos y yo me fuí a casa con Estrella,que está a punto de soltarse a andar solita y me tuvo dos horas recorriendo la casa jajaja

Moni,qué ilusin hacen los primeros dientecillos...están tan monos con ellos jajaja

Esther,ahora no recuerdo si os íbais el finde pasado o era en esta semana.....dónde andas?

Ilu,que bien se lo tiene que estar pasando la familia al completo con ese enano tan simpático!!

Magda,me alegro de que todo esté bien y la Pili divinisima jajaja.....ya les dieron fuerte los calores por ahí?

Santa,qué tal la guerra de los purés?

Bueno niñas,voy a ponerme en marcha que me voy a acercar luego al hospital a conocer a Luca

Un beso!

Yola+Estrella 1 año,1 mes y 1 día

M
mylene_9941460
4/11/10 a las 8:38

Buenos días
He andado liadilla,como todas

El martes mi maridín se pudo pillar la mañana y me acompañó a Ikea,que hace tiempo que le dábamos vueltas a la idea de meter un armario en el dormitorio(hay sitio de sobra)para que él pueda tener todas sus cosas a la vista.Y compramos uno muy chulo,de 1,50 de ancho con dos puertas correderas de cristal al ácido y aluminio y el revestimiento en roble,como el resto de la carpintería de la casa.En un lado le he puesto altillo,barra,pantalonera para 16 pantalones y un cajón cesta enorme y en el otro lado altillo,barra y 4 cajones muy amplios.Creo que va a quedar muy bien.Ayer nos lo trajeron y esta mañana me lo montan,sobre las 11 más o menos.Luego he estado metida en cocina un poco que si croquetas,que si lasañas,que si calamares a la riojana.....con la Thermomix me pongo y no paro.

Esther,qué pena que tengais que andar así y que vuestra relación se sustente sólo porque está Sandra.....pero es que él no pone nada de su parte y difícil solución tiene eso.La pareja tiene que oxigenarse,sinó,se asfixia.Nosotros hemos recuperado el ritmo y salimos la verdad todas las semanas,con con amigos,o solos al cine...viene de maravilla .

Sobre lo del pinzamiento,yo lo consultaría con un profesional....me da que el otro día te tocaron donde no deberían y te han dejado fatal.Míratelo bien porque mira que es chungo el tema de las cervicales.Ya nos cuentas qué tal ese encuentro familiar.

Moni,siento lo de tu cuñada,espero que vaya todo bien....se lo han detectado a tiempo?

Nosotros el cumple de Estrella lo celebramos en casa en familia,sólo nosotros y los abuelos y no fue nada especial....su tartita con su velita y listo....no le veo el sentido a una gran fiesta cuando son tan peques....están más tranquilos y lo disfrutan más con la gente de su entorno,a los que están acostumbrados a ver.En NY,fue igual,con los abuelos,los titos y los primos....genial.

Bueno niñas,voy a ponerme en marcha.La peque duerme....ya se ha soltado a andar ...parece un tentetieso jajaja....

Besotes a todas!

Yola+Estrella 1 año,1 mes y 3 días

M
mylene_9941460
5/11/10 a las 8:14

Buenos días!!
Por fin viernes!!!....sin duda mi día favorito de la semana

Ayer me montaron el armario y que chulo ha quedado.Anoche sólo me dio tiempo a limpiarlo,así que voy a aprovechar ahora a organizarlo un poquito.

Esther,a disfrutar de ese viaje y de la familia.Y respecto a tu relación pués nada,parece que estais amoldados a estar así,pués es cosa vuestra no?

Se me olvidó deciros que he decidido no llevar a Estrella a la guarde hasta septiembre....no me quiero perder un minuto de ella mientras pueda evitarlo.Es una niñs muy fácil con la que me puedo mover a mi manera y llevarla y traerla sin problema.....y la verdad es que meterla en la guarde para mi sería un tostón porque me tendría que ajustar a unos horarios que no necesito ahora mismo para nada.Así que bye-bye guarde hasta septiembre

Bueno,lo dicho,me voy a enrollar con los armarios.

Yola+Estrella 1 año,1 mes y 4 días

F
fozia_8521588
5/11/10 a las 16:17

Buenas tardes!!
Veo que en general todas andais bien.

Santa,en mi casa nadie se acuerda de lo que paso de echo estoy de acuerdo con Yola es mejor que nadie se acuerde.Yo cuando llega el dia si que me acuerdo pero es normal,intento no darle vueltas,ahora por quien tengo que preocuparme es por los que ya tengo que no me dejan ni un ratito libre.

Yola,que gracia con Estrella,ahora estan para pegarles un bocao!

Ilu,ya te faltara poco para ir con tus chicos,no?

Alia,es una mandona y quiere hacerlo todo sola,se sigue empeñando en comer sola y hace 3 dias le puse el reductor para el wc,ella el primer dia cuendo la puse se quedo desconcertada pero ayer despues de cenar me dijo,mama,caca,no le dije nada y la lleve al baño,pues adicinad,hizo caca como una mayor y como la mama esta que no mea con ella pues me puse a llorar como una tonta y le saque una foto al vater,jajajja!!

Bueno,guapas os dejo que tengo que ir a la piscina en breve con los dos y todavia tengo las mochilas sin preparar.

Besos!!

Mody+Alex+Alia(13 meses y 2 dias)

F
fozia_8521588
7/11/10 a las 23:29

Hola!
Que solo veo el foro!!

Yo entro poquito pero cuando entro tengo para rato porque siempre hay mucho que leer y a veces no me da tiempo,pero hoy esta esto abandonado.Espero que todas os lo esteis pasando muy bien,aunque ya queda poquito del finde.

Moni,Alia no come casi nada sin triturar es muy sensible y se atraganta con nada,el otro dia le dio mi maridin un macarron y se lo metio entero en la boca,yo ya estaba pandiente porque se que se atraganta y bingo,valla susto!!le tube que meter hasta los dedos para sacarselo,asi que hemos decidido que nada de comer como los mayoras que ya tendra tiempo,no tenemos prisa,de echo no tengo prisa con nada,cada bebe va a su ritmo.

He puesto 3 videos en el face,podreis ver a la niña comiendo y haciendo monerias.

Ilu,buen viaje!!

Yola,supongo que liadisima,como cada finde.

Besos a todas!!

Mody+Alex+Alia(13 meses y 5 dias)

M
mylene_9941460
8/11/10 a las 6:25

Buenos días
Y muy madrugadores jajaja....es que Juanma se ha ido apenas hace unos minutos y ya no puedo pegar ojo.Va a estar toda la semana fuera,en Estados Unidos,así que hasta el domingo no le veremos el pelo.

Y como cada finde pués con muchas cositas que hacer....sábado de cumple en la mañana,comidita con los amigos,cine por la noche en plan novios,domingo comida en casa con los abuelos y tarde de Fórmula 1 y maleta para el viaje.....yo no me conecto nada durante el finde.

Mody,pero que graciosa la peque....me he quedado con lo del váter jajaja eso sí que no es normal.Y respecto a lo de comer entero,pués como tu dices,ya tendrá tiempo de comer no?....Estrella sigue con sus triturados muy bien y el entero lo come muy bien(pasta,arroz,jamón de york,pescado,lentejas,pan,gall etas.....todo)pero para nada es su dieta base,a ella le encantan sus purés.Anoche,después de los 250 ml de mi leche con cereales y a cuchara(que sale un platazo que da fatiga y todo) se comió dos boquerones(los hago pasados por harina y huevo y abiertos sin espina)y quería más jajaja

Qué tal le habrá ido a Esther con su familia?

Moni,qué tal el finde?.....te diste el paseito

Ilu,qué tal va nuestro viajero?

Santa,qué tal?

Bueno,voy a leer un ratito,que todavía queda un rato antes de despertar a los enanos.

Yola+Estrella 1 año,1 mes y 1 semana

M
mylene_9941460
9/11/10 a las 8:26

Buenos días!!
Esta noche he dormido como un bebé ....estaba muertita con el madrugón que me pegué ayer y a las 22:15 ya estaba durmiendo.....qué bien me ha venido!!

Hoy el día es de perros....yo estaba deseando ya un diita así,pero de frío nada,que tenemos 17 grados a las 8 de la mañana,

Igual me voy con la peque a Ikea a echar un vistazo a unas mesitas que quiero comprar y poco más.

Santa,qué tal en el pediatra ayer?.....pide esa analítica,es posible que tengas un poquillo de anemia.

Qué tal el resto?

Hoy tenemos natación y se me olvidó comentaros que la peque ya controla la técnica del volteo.....ella solita flota....es increible .Además la dejan cerca del bordillo y ella buceando llega y se agarra lo hace muy bien.

Bueno,os dejo que voy a desayunar y a poner en marcha el puré de la peque.

Besotes!!

Yola+Estrella 1 año,1 mes,1 semana y 1 día.....y seguimos con la teta

M
mylene_9941460
10/11/10 a las 8:26

Buenos días!
Los peques ya andan para el cole y la peque sigue durmiendo,aunque la tengo que despertar en un rato porque hoy tengo pelu y mi madre la irá a recoger allí.Hoy sesión belleza jajaja

Ayer le dí para merendar un danonino de esos de chupar,sabeis cual os digo?el que tiene un pitorrito....le encanta,se lo sorbió en segundo y medio....después de comerse un plátano

Santa,a nosotros nos mandan siempre el Paidoterín descongestivo cuando empezamos con los catarros....a los 3 días lo tengo que cortar porque el catarro ya se ha ido.....A mi el pediatra me dió esta pauta: paidoterín 1 semana y cortarlo en cuanto mejore y si pasa una semana y no mejora,cortar el paidoterín y dar Acthitiol una semana.De momento no hemos llegado al Acthitiol.La verdad es que es un rollo,pero,no es mucho tiempo así?....igual es algo de tipo alérgico no?,te lo digo porque a mi marido le detectaton alergia después de un catarro eterno.

Me parece bien el tema del gimnasio....Santa,hay que moverse e inculcar a los niños hábitos tan saludables como el deporte.La natación es estupenda y en invierno las piscinas están más que preparadas para no pasar frío.Y para los oidos pués tapones....y otra cosa,natación en invierno es buenísima para los niños y más cuando están acatarrados porque ayuda mucho a echar bien los mocos,les abren bien las vías los vapores de la climatización.El pediatra siempre me ha recomendado llevarlos con catarro,siempre que no tengan fiebre.

Dónde estais el resto?......por lo menos hola no?

Yola+Estrella 1 año,1 mes,1 semana y 2 días

M
mylene_9941460
11/11/10 a las 8:18


Buenos días y hasta mañana......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook