Foro / Maternidad

"¿como vamos hoy?......2010 nuestro año!!!!!!"

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 17:02
F
fozia_8521588
28/7/10 a las :47

Buenas noches!!
Entro solo para deciros que por fin he puesto las fotos del bautizo en el face,lo habia intentado un par de veces pero no se porque no me subieron y como tengo poco tiempo ahi habia quedado pero ya estan!!

Buenas noches,me voy a sobar que mi pobre pequeña anda molesta con los dientes de arriba y esta noche pasada la pobre no durmio casi nada asi que a ver si recupero algo hoy,aunque ya es algo tarde y mañana madrugo OTRA VEZ,QUE ESTRES!!!!

BESITOS!!!

Mody+Alex+Alia(9 meses y 25 dias)

Ver también

M
mylene_9941460
28/7/10 a las 14:17

Hola niñas!
Esta semana tenemos a unos amigos por aquí y apenas tengo tiempo para entrar....además estamos disfrutando mucho de la playa por las tardes,nos vamos a las 19:30 y anoche por ejemplo estuvimos hasta las 23 hs. se estaba genial y Estrella disfrutó muchísimo.Mi amiga,es psiopedagoga y me ha dicho que tiene la psicomotricidad fina muy desarrollada y hace cosas de niños de más de un año(pasa las páginas de los cuentos,bebe de una botella de pitorro muy bien,encaja piezas tipo puzzle....)es alucinante...y le gusta comer arena jajaja..ayer le dí un albaricoque y antes lo mojaba en la arena puaajjjj qué asco,y con las galletas hacía los mismo.

Hablais sobre el tema comidas....Ilu,tu amiga está muy equivocada dándole esas cosas a su bebé,no le hace ningún bien.Yo experimento con Estrella pero con cosas que sí se les puede dar.A ella le gusta comer de entero y lo hace muy bien y un plato de arroz o de pasta se lo come estupendamente,o un trozo de pan o la fruta,galletas,el pescado....pero de ahí a las patatas chips,o magdalenas con chocolate...me parece una barbaridad.Los mios entre los 18 meses y los 2 años ya han empezado a comer como nosotros,el mismo menú para todos y comen de todo.Yo siempre cocino con poca sal y Juanma senior siempre se añade...no guiso soso,pero el punto lo tiene.

Santa,me alegro de que tu mami esté mejor,haber si acabais ya con el tema.Respecto al bautizo,te doy mi opinión,pero me parece muy feo celebrarlo estando la abuela en el hospital....no creo que sea nada del otro mundo el aplazarlo,la verdad.

Esther,yo la verdad es que no encuentro muy normal estas cosas entre parejas y más entre matrimonios,pero bueno,son cosas vuestras.Me parece muy bien lo que te ha dicho la psicóloga,debes ahorrar por tu cuenta.

Noe,por fin se te ve por aquí....yo por el face poco la verdad...para poner fotos más que nada.

Magda,cuando empezais a notar el calorcillo por ahí?,qué tal en Montevideo?

Mody,luego entro a ver esas fotos veo que la peque está muy molesta con los dientes de arriba...paciencia....luego cuando empiezan a salir llega por fin la dichosa calma.

Moni,olé,olé y olé por esos 9 meses de lactancia,más de una quisera y coincido con Ilu,cuando empieza el estrés,las carreras,el malestar....y no se disfruta,es mejor dejarlo,aunque hay dos tomas que podrías mantener,la primera de la mañana y la de antes de dormir..la leche no desaparece de la noche a la mañana y podrías seguir un tiempo si os apetece,con Juanma estuve así un par de meses hasta que se destetó del todo.Ya queda poco para esas vacas....a disfrutarlas que te las mereces.

Niñas,os dejo que los peques vienen de la piscina muertitos de hambre....me voy a poner con la comida.

Muchos besos a todas!!

Yola+Estrella 3 años y 4 semanas

M
mylene_9941460
28/7/10 a las 14:19

Jajajaj...
Me equivoqué en la firma.....

ESTRELLA 9 MESES Y 4 SEMANAS!!!...NO 3 AÑOS

F
fozia_8521588
28/7/10 a las 16:00

Que guay!!!
Yola,me he puesto contenta por Estrella porque tu amiga ha dicho eso,tenemos unas niñas muy listas porque Alia ya hace cosa de20 dias o asi que bebe sola por la botella de pitorro de acuarel,tambien pasa pajinas y habla con los dibujos,tiene un juguete que son 9 cubiletes y se puede montar una piramide si los colocas del reves pues ella ya intenta ponerlos y cosa importante sabe que el mando cambia el canal de la tele y le da a los botones apuntando hacia la tele y cuando quiere que hagas algo que le gusta te coje la mano y te la pone donde ella quiere para hacerse entender.Otra cosita ayer por primera vez se puso de pie solita en la cuna,no aguanto mucho pero nadie la ayudo.
Le encanta la piscina,yo la llevo todas las tardes y como minimo tiene que estar media horita pataleando dentro aun asi se enfada cuando la saco.El otro dia fue una amiga con sus dos peques uno de 2 y otro de 5 añitos y como le quitaban los juguetes y no le dejaban ninguno los reñia aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! y les intentaba quitar la pelotas de un juguete que tiene que colocar la bolas de colores.Le compre una pizarra de bob esponja(es para niños mas grandes pero en tamaño pequeño)y ya pinta en ella.Pongo la foto para que la veais.

Nosotros este año nada de vacaciones empezamos el año algo mal y ahora estamos en proceso de recuperacion porque mi maridin estubo en el paro 2 meses y encima sin cobrarlo.Ya hace 3 que no vamos a ningun lado a ver para el que viene si podemos.

Bueno guapas os dejo.Muchos besotes!!

Mody+Alex+Alia(9 meses y 25 dias)

F
fozia_8521588
29/7/10 a las :38

Buenas noches!!
Esther yo a la peque la llevo todos los dias a la piscina,eso si,debajo de un arbol y cuando la baño no le pongo el gorro de la piscina le llevo el sombrerito o la gorra aunque ya lleva 3 dias que quiere mojarse la cabecita,ella se tira sin miedo y solo quiere estar de pie agarrada al bordillo acabo con la espalda molida al final termino metiendome con ella que con este calor se agradece.Cuando veo que el tiempo esta rebuelto no la baño pero si que vamos igual le viene bien que le de el aire.Alia tambien es muy blanquita y por eso le pedi consejo a Yola con la crema,me dijo que la avent y le va estupenda aunque no esta mucho en el sol ya esta cojiendo colorcillo y lo mas importante es que le encanta y saluda a todo el mundo eso si que no sean hombres y con esto digo ningun hombre o niño con pinta de hombre les llora a todos menos a su padre,su hermano y mi padre a mi hermano a mi suegro y todos los demas son como ogros para ella.

El dia 2 tengo con el pediatra para la revision de los 9 meses que como esta de vacaciones la hacemos a los 10 y a ver que me dice de la alimentacion porque no me atrevo a darle todavia cosas de "mayores"¿cuanto pesan ya vuestros bebes?Alia esta enorme esta en 11560kg creo que va a ser grandota como su hermano.

Moni,a que si que es enorme mi pequeño,pobrecito si es que abulta mucho pero no me quiero dar cuenta de que ya se me hace mayor 11 añitos que tiene ya y a este paso me deja canijilla dentro de poco.La verdad es que no tengo ni un dia de vacas salvo en septiembre que son la fiestas y cerraremos 2 dias,pero como ya son 3 añitos sin verlas yaestoy acostumbrada,creo que con los 4 meses de maternidad me tengo que dar por contenta,este año no me los puedo permitir.

Santa,que tal sigue tu madre?me parece bien que no metas en el hospital a las niñas no hay mas que virus flotando.

He comprado un lavavajillas no tengo tiempo para nada y se me acumulavan los cacharros,ahora solo falta ponerlo y como mi maridin solo libra un dia a la semana a ver si puede y tiene ganitas que el pobre tambien anda reventado,entre el curro la clases particulares que mete entre medias y las traducciones que hace por las noches no nos queda mucho tiempo para nosotros porque estamos ahora mismo juntos en el sofa pero no puede ni levantar los ojos del ordenador,pobre.

Bueno guapas os dejo que me da que me piro a sobar un rato,
besotes!!!

Mody+Alex+Alia(9 meses y 26 dias)

M
mylene_9941460
2/8/10 a las 17:36

Buenas tardes
Hola niñas!!...por fin tengo un ratillo para poder entrar tranquila a contaros cositas.

La semana pasada apenas tuve tiempo porque estuvieron unos amigos por aquí yno paramos de hacer cosas.En el face puse fotos....algunas son de las cenas en la playa en plan pic-nic....los enanos se lo pasaban genial estando en la playa hasta tan tarderganizábamos tortillas de patatas,croquetas,filetitos empanados,queso,caña de lomo,fruta,algún que otro dulce.....han sido 3 noches geniales.Luego nos fuimos a Portugal,a Praia Verde,aquí en el Algarve...esas son las fotos del chiringuito tan chulo en plan chill-out...y este sábado hicimos aquí en casa un paella para 18!!....qué rica estaba...de eso tengo que poner fotos todavía.

Total,que estos días están siendo muy intensos de actividad y muy divertidos.Esta noche vamos de cenita con unos amigos y mañana Juanma se va para Sevilla y regresará el viernes...el pobre tiene que ir yendo y viniendo.

Los enanos muy bien.Lucía y Juanma no paran de hacer cosas jajaja...por la mañana los pongo un ratito a hacer trabajitos del cole y luego nos vamos a la piscina.A Estrella la meto en el flotador para bebés y mamás que tengo de Jané,es muy chulo y le encanta,así que todas las mañanas se pega su buen chapuzón en la piscina bien embadurnada de cremita y con su gorrito...le encantan las ahogaillas jajaja....y luego la cambio y chicas,le enchufo la teta y cae al momento,esa es su siesta mañanera de 45 minutos más o menos.Ya se come muy bien la verdura en puré....de tanto insistir al final ha cedido y ya hemos empezado con la introducción del huevo,esta primera semana un cuarto de yema,la que viene media yema,la siguiente 3/4 de yema y luego en la otra la yema entera,y a partir de ahí el huevo entero.Ahora duermen la siesta.

Qué tal va ese veranito?

Santa,me alegro de que tu madre pueda ir al bautizo....eso es señal de que está mucho mejor.Veo que Victoria tiene sus diitas mejores y peores,pobrecita,da mucha impotencia el no poder hacer casi nada cuando se ponen así.

Espero que todas esteis bien y disfrutando mucho de los peques y de las barriguitas

Besotes!!

Yola+Estrella 10 meses y 1 día

M
mylene_9941460
3/8/10 a las 19:27

Buenas tardes!
Hola niñas!!

Santa,eso de que no se ovula cuando se da el pecho no es verdad.Hay mujeres que dando el pecho tienen sus reglas e incluso se quedan embarazadas sin problema....y otras a las que les tarda en bajar la primera reglas tras el parto,en ese grupo me incluyo yo.A ti ya te bajó la regla tras el parto no?...Con Lucía me vino la regla tras la cuarentena y Lucía tomaba teta en exclusiva;con Juanma me vino a los 11 meses tras el parto y con Estrella estoy a la espera.

Ten en cuenta que estás dando el pecho y que la oxitocina inhibe los estrógenos,de ahí a los trastornos hormonales....ovulaciones tardías o tempranas,flujo.....es normal,tu cuerpo va a tardar mucho en regularse mientras le des el pecho.

Hoy parece que te ha dado chance la peque....haber si los cólicos empiezan a remitir.

Juanma se ha ido para Sevilla y no regresa hasta el viernes,así que estos días voy a estar tranquilita con los 3.Esta mañana estuvimos en la piscina y Estrella después de su chapuzón se tomó su teta y se durmió una hora y cuarto,que buen sueño a la sombrita.Los purés los está comiendo muy bien,y he descubierto que los de pescado le gustan más que los de pollo o ternera.Se acaban de despertar de la siesta y están merendando....Estrella ya se tomó su fruta.

Mody,pregunataste lo del peso y la verdad es que eso lo tengo bastante abandonado....en el control de los 9 meses(que fue a los 8 y medio porque me venía ya para la playa y lo hicimos antes)estaba en 10 y pico y no la he vuelto a pesar.Ahora,ya ponen menos peso,se ralentiza porque si siguieran con ese ritmo serían enormes jajaja....

Esther,qué tal va todo?

Moni....vaya mal rollo el del trabajo con jefes así quien quiere enemigos?

Dónde andais el resto?....qué tal el invierno austral?

Besos a todas!!

Yola+Estrella 10 meses y 2 días

M
mylene_9941460
4/8/10 a las 16:12

Hola!!
Ilu,eres una madre muy valiente y vas a hacer muy feliz a toda la familia que teneis tan lejos.Es mucho tiempo,pero se pasa más rápido de lo que parece...yo estuve lejos de Lucía durante un mes por un viaje de trabajo muy importante de Juanma(en Asia y Australia),pero no sabes lo que disfrutaron los abuelos con ella....siempre están dispuestos para quedarse con ellos unos días....y eso te da tanta tranquilidad.Yo te animo a ello y desde aquí te alegraremos los días,no te preocupes.

Santa,olvídate de ciclos y ovulaciones....todo se andará.

Voy a darme una siestecilla....los enanos duermen,la cocina está recogida....es el momento siesta.

Yola+Estrella 10 meses y 3 días

F
fozia_8521588
4/8/10 a las 16:29

Hola,chicas!!
Ahora tengo a la peque durmiendo la siesta,hoy me ha costado dormirla porque la vecina de arriba tiene una niña de casi 4 añitos y se pasa todo el dia y parte de la noche pegando voces,me esta quemando la paciencia y a pesar de que en la reunion de la comunidad se dijo que habia que respetar horarios les da igual les dan la 1 y hasta las 2 y ella gritando como si fueran las 10 de la mañana.Nosotros siempre vivimos en casa pero un par de años antes de casarnos compramos el piso porque nos quedaba super cerca del trabajo pero hay dias que me arrepiento porque del otro lado y pegando a la habitacion de Alex viven unos bulgaros que el dia que estan de fiesta nos dan las 7 y con la musica a tope el pobre Alex esos dias duerme con su padre y aun asi dicen que se les oye,si es que....

Bueno ya me desahogue perdonad.

Ilu,yo no he visto la fotos de la playita,despues entro y las veo.Respecto a ese viaje que hara tu marido con el niño me parece bien porque asi lo conocen y estan una temporadita con el pero yo no se si aguantaria,me pasa lo mismo que a Santa,Alex se va algun dia de campamento y solo duerme fuera una noche o cuando se va al pueblo 2 dias y se le echa mucho de menos,el ya es mayorcito tiene 11 años pero para mi es como si estubiera la casa vacia y de Alia que te voy a contar,no puedo casi estar sin verla las horas que trabajo como para estarme 45 dias a parte de eso esta en una racha que no quiere estar con nadie que no sea yo.Me imajino las vueltas que le estas dando pero tu familia esta lejos y de alguna manera teneis que hacerlo.Animo,guapa!!

Yola,tube la reevision de los 9 meses antes de ayer porque el pediatra estaba de vacaciones asi que la de los 10.Yo la peso en casa de pascuas a ramos.Me dijo que estaba enorme se sale de percentil,de peso,de talla y dice que esta demasiado espavilada(cosa que me encanta)pesa 11825,mide 77cm,percentil de 48.Yo le habia notado que el ojito izquierdo no lo habrisa del todo os lo habia comentado que me habian dicho que era del parpado y que se le quitaria con el tiempo,pues bien ahora llevaba 2 dias notando que cuando esta cansadita como que lo mete mas hacia la narid que el derecho y se lo dije,en principio me dijo que podia ser estrabismo pero dice que no porque enfoca a la luz muy bien,que lo apunta para comtrolarlo pero que no parece nada de momento,ya veremos a ver ha pensado llevarla a un oftalmologo para que le eche un vistazo¿que opinais?a alguna le ha pasado y luego se le ha quitado?
De lo demas dice que esta perfecta que va a ser enorme.ESTA MAÑANA DIJO GUAPA!!!

Nadia que tal va esa barriguita?

Os dejo que tengo que ayudar a Alex a buscar unas gafas de la piscina que no sabe donde las puso.Besos a todas!!!

Mody+Alex+Alia(10 meses y 1 dia)

M
mylene_9941460
5/8/10 a las 23:25

Buenas noches!
Hola niñas!....Juanma y Lucía están viendo una peli en casa de sus amiguitos,Estrella duerme y yo tengo un ratito para estar por aquí.

Santa,yo también tengo flujo de vez en cuando,pero eso no significa que estés ovulando.....una vez te baje la primera regla será cuando empiecen de nuevo tus ciclos.Nosotros usamos preservativo,pero hay más métodos.....es mejor no jugar con fuego y arriesgarse.

Siento el mal rato que te dio Nayara,pero ella lo está pasando peor,aunque no lo parezca y la manera de llamar vuestra atención es esa.Intenta involucrarla más en el cuidado de Victoria,le cambia los pañales? Lucía lo hace sin que yo se lo pida y lo hace muy bien y Juanma siempre ayuda en el baño....intento repartirme con los 3 porque durante la semana estoy sola con ellos y es difícil,por ejemplo,por las mañanas cuando Estrella se despierta es el momento que aprovecho para comérmela a besos y jugar con ella.....cuando están los otros delante los involucro también en eso,me encanta porque se pelean por cogerla.Es duro y más cuando el papi tampoco ayuda mucho,pero teneis que prestarle más atención que a Victoria,los cólicos desde luego no ayudan mucho.

La paella,de muerte jajaja....es que tenemos un amigo que le da un punto al arroz espectacular

Mody,la "peque" jajaja está gigante,hija,qué niña más grande,pero sanita,que es lo que cuenta .Lo del ojito,yo lo consultaría,por lo menos te quedas con la opinión de un experto y a lo mejor estais a tiempo de corregirlo.Ya nos cuentas.

Esther,yo soy fan de las sillas para auto de Bebeconfort,para mi de las mejores.Tengo dos del grupo 1,el modelo Iseos,uno sin Isofix(esa fue la primera que compré que fue para Lucía)y que ahora lleva Juanma en su coche y otra con Isofix que tengo en mi coche que es la que usa Juanma.....dentro de unos meses Estrella pasará a esa y Juanma usará la Bebeconfort Trianos que es del grupo 2 .Lucía no usa esa silla ahora mismo porque mi coche trae incorporado en el asiento central un elevador para niños.En esto sí que no escatimo en el dinero.

Juanma viene mañana a mediodía ....se me hacen las semanas muy largas cuando no está.

Besitos!

Yola+Estrella 10 meses y 4 días

M
mylene_9941460
12/8/10 a las 1:22

Buenas noches!
Y ya un poquito tarde.

Esta tarde os escribí un megamensaje y no me dí cuenta de que tenía el portátil desenchufado y ya acabando el mensaje va y se me corta todo ..ya no me ha dado tiempo a empezar otra vez.

Acabo de llegar del cine de verano,de ver toy Story 3,está genial,me ha encantado.Lucía Y Juanma yala habían visto,pero mis sobrinos no y esta vez me he apuntado yo,así que he dejado a Estrella con mi madre ya comidita y dormida.

Mañana retomo el mensaje porque ahora es muy tarde y estoy que me caigo.

Besitos a todas!!

Yola+Estrella 10 meses,1 semana y 4 días

M
mylene_9941460
12/8/10 a las 19:43

Buenas tardes!
Bueno,voy a ver si puedo escribir de nuevo el megamensaje que ayer se me fue al garete.

Santa,pienso como Esther,aguantaste mucho.....yo me hubiera ido a hacer algo más interesante como leer un libro.No entro en el tema porque creo que ya demasiado he pasado...allá cada uno con su conciencia,si la tiene.

Vamos por partes.Santa y Magda,el que se chupen los puñitos es algo que hacen todos los bebés y les encanta,no hay ni que reñirles ni quitarle el puñito de la boca....es su manera de comunicarse con lo que le rodea,de experimentar,de conocer....el que se chupen los puñitos no quiere decir que se vayan a chupar el dedo,para nada,dejadlas que lo hagan.

Santa,creo que Victoria tiene un poco de lio con la lactancia mixta,es muy difícil que funcione este sistema,teta y biberón a la vez funciona muy poco tiempo.Es normal que los biberones y la teta se los tome muy bien,si tiene hambre y si no la tiene pués le costará trabajo engancharse tanto a uno como a otro porque no es eso lo que le apetece en ese momento.Santa,lo que comentas de haberle roto el ritmo,puede ser.....yo con Lucía aprendí que cada bebé tiene un ritmo y que hay que seguirlo,no marcar lo que nos convenga a nosotros o lo que según una matrona deba o no deba comer y cada cuanto tiempo.Juanma desde recién nacido espaciaba mucho las tomas,pero él engordaba my bien,y esa es la única señal que cuenta,que el bebé engorde como deba,haga 6 tomas o haga 15.El que tenga cólicos no ayuda nada,pero en breve cederán.Otra cosa,muy importante para ayudarla un poco es el tema de las rutinas,parece una chorrada,pero es muy importante para ellos.Cuántas veces la sacas de paseo al día?,el baño se lo das siempre a la misma hora?

Magda,felicidades por esos 3 meses tan lindos!!!!!!....veo que la pasaron muy bien por Montevideo

Esther,mis hijos nunca han gateado,se supone que es importante que lo hagan,pero si no lo hacen no pasa nada,es una etapa que no todos los bebés pasan.Juanma gateó pero cuando ya andaba,así que no cuenta.Y Estrella se pone a 4 patas y levanta el culo,pero no le veo yo ademán de gateadora,vamos,que con la experiencia de los otros es algo a lo que le doy 0 importancia.Para gatear no hace falta que le pongas ningún tipo de calzado,el estar descalzos es lo mejor para el desarrollo de sus pies.A Estrella la pongo en tacatá descalza y se recorre toda la casa.Eso es lo mejor,el que estén descalzos....los zapatitos son ya para cuando anden y haga frío,porque en verano a no ser que estén en la calle tampoco los necesitan.

Otra cosa Esther,es respecto al tema de la silla....mira,las sillas que recogen varios grupos en 1 no son muy recomendables;la silla que habeis comprado puede acoger a un bebé hasta que tenga 12 años ...porque 35 kilos es lo que pesa un niño con esa edad más o menos,con 3-4 años pesan entre 14 y 16 kilos.Por eso creo que es mucho mejor una silla del grupo 1,que va desde los 9 kilos y hasta los 18 kg,son mucho más seguras.Con que investigues un poco por internet verás que esas sillas no son nada recomendables.

Ilu,veo que andaste en la playita....es que tengo el Face un poco abandonado....pero Jorge Orlando está precioso y las fotos en las que está dormidito en la playa son muy tiernas.

Santa,tengo pendientes también tus fotos.....intentaré echarles un vistazo ahora.Leo que el bautizo fue muy bien y que Victoria se portó genial....igual es que te ha salido callejera jajaja.....a Lucía le pasaba,en la calle o donde fuera,menos en casa,dormía de escándalo.

Y ahora os cuento un poco de Estrella,que está muy espabilada ya.....ya va siendo menos bebé .El huevo le ha ido muy bien,ya se toma media yema en el puré y de momento le ha sentado muy bien.Llevamos 4 días tomando la fruta entera,ya no se la doy en puré.Hoy por ejemplo se ha comido una manzana y medio plátano,y luego una galleta.Ahora está en la mantita de actividades jugando con los chismes de Juanma,pero nos bajaremos un ratito a la piscina,a refrescarnos.Los purés de verdura con lo que sea se los come muy bien y los cereales por la noche con lm también....es un poco rollo el tener que andar sacándome leche para eso,pero bueno,tampoco pierdo mucho tiempo.El pecho muy bien,hace 4 tomas al día,así que toma bastante.De gatear como os he dicho no hay atisbos,pero en el tacatá o andador no para de recorrerse la casa.Hace tiempo que se pone de pie solita,a veces me da unos sustos cuando me la encuentro en la cuna así,toda tiesa jajaja.Y poco más...que está muy simpática y creemos que dice su nombre muchas veces entre sus miles de galimatias se entiende a la perfección un " Esteeeellaaa" que nos tiene loquitos jajaja.

Bueno,pués poco más chicas.Estamos en la playita y aquí se nota la ola de calor que hace,es muy raro pasar calor aquí y este verano está siendo tremendo....menos mal que el aire acondicionado da tregua.

Os mando un besote a todas

Yola+Estrella 10 meses,1 semana y 4 días

M
mylene_9941460
13/8/10 a las 19:18

Buenas tardes!
Hola niñas!!

Moni,se me olvidó comentarte lo del teléfono,que mala gaita hija.....cuando os ibais a Almería?

Esta tarde-noche nos vamos a la playa en plan pic-nic,le hemos pillado el gusto al tema y la verdad es que los enanos lo pasan genial bañándose en los lagos que se forman.Así que estoy preparando pechuguitas de pollo empanadas,croquetas,embutido,f ruta y galletas.

Santa,siento lo de tu vecina,es muy triste,pero bueno,hay que seguir adelante,si nos estancáramos viviríamos amargadas.

Veo que por el norte ya se nota fresquito,qué alegría!!....yo os regalo el calor que tenemos por aquí.

Bueno chicas,os dejo que tengo que seguir en la cocina.

Yola+Estrella 10 meses,1 semana y 6 días

F
fozia_8521588
13/8/10 a las 23:44

Buenas noches!!
Hola,chicas!Leo que vamos bien por lo poco que he podido leer.

Ilu,el peque guapisimo!!!como las princesas!!!

Os cuento de Alia,esta super suelta en esto de hablar ya dice mama,papa,guapa,nene,nena,guau guau,teta(de vez en cuando porque como se le entiende sin decirlo)y hace 2 dias en la piscina estaba con 2 niños de 3 y 5 años(son hermanos)y se enfadaron se llamaban tonto el uno al otro,bueno pues ayer sin venir a cuento Alex le quito una vaca de goma que ella estaba mordiendo y le llamo TONTO tan pancha,pensamos que seria coincidencia pero Alex repitio la jugada y puso hasta cara de enfadada y otra vez TONTO.Utiliza lo que dice muy bien y lo señala todo con el dedo.Alia tambien se pone de pie en la cuna y en el parque pero todavia no se decide a andar aunque con el tacata echa unas carreras de espanto(como Estrella)tampoco gatea y no tiene pinta de que lo valla a hacer porque tambien saca el culete cuando se pone a cuatro patas y se menea de alante para atras y ya esta.Ya sabe dar besos con la boca habierta y cuando le digo que no haga algo el "no" en tono mandon hace mucho caso y deja lo que esta haciendo.Ayer lloro mucho porque a la hora del baño puse el agua para que saliera por la ducha y no le gusta nada,le tiene mucho miedo,despues estubo la pobrecita muy penosita.Los dientes de arriba siguen dando lata pero no asoman.Duerme genial la acuesto a las 23 y la despierto yo todos los dias para ir a trabajar,los fines de semana la dejo y se despierta ella a las 9.30 mas o menos.

Moni,como vas?hoy te cojias las vacas,no?

Mody+Alex+Alia(10 meses y 10 dias)

F
fozia_8521588
15/8/10 a las 16:23

Hola,chicas!!
Bueno pues otro Domingo mas que nos toca estar solitas.Mi maridin se va a currar en breve a las 14.30,Alex se fue ayer para el pueblo con mis padres,asi que Alia y yo a la piscinita por la tarde solinas.La verdad es que nos lo pasamos genial en el aguita las dos.

Santa valla susto con los patines,pobre,ahora estara unos dias mal,a mi me encanta patinar y la verdad es que no se me da nada mal pero para aprender me cai mucho de echo cuando sabia ma toco mas de una vez,dale un besote de mi parte!!
FELIZCUMPLEMESES!!Para Victoria,van pasando los meses que parecen dias por lo menos yo lo veo asi,no me entero y se me hace grandota sin darme cuenta.
El otro dia intentamos cortarle el pelo a la peque pero no ubo manera nos monto un circo que nos veas y la tubimos que dejas pobrecita,que bien que Victoria se deje¿tambien se deja poner cositas en el pelo?Alia,antes si pero ahora no quiere me deja peinarla y de milagro.

Ilu,cuentanos cositas de Jorge Orlando,ya hace no nos cuentas o por lo menos no lo he visto¿Como llevas el trabajodel catering?

Moni,que tal os va?

A Nadia si que la noto super liada,chica espero que lleves genial el embarazo y que ese bichillo te este dejando descansar un poquito porque entre el mal cuerpo de los primeros meses y estar todo el dia detras de Edgar tienes que terminar reventada.

Las demas,donde andais?como se nota que es finde!!!

Mody+Alex+Alia(10 meses y 13 dias)

M
mylene_9941460
15/8/10 a las 18:10

Buenas tardes!
Los peques todavían duermen la siesta,el papi también....vaya panda de dormilones que tengo a mi alrededor jajaja...

Por aquí sigue haciendo bastante calor por rachas,hoy se está mejor porque tenemos levante,pero cuando viene el viento ese de tierra es sofocante.Ya me gustaría a mi estar por el norte para descansar un poco de tanto calor....yo sí que tengo ganas de invierno ya,pero es que el invierno sevillano es muy light.

Santa,vaya morrada se ha dado Nayara,pobrecita,espero que se recupere prontito.Y feliz 4 mesversario de Victoria es verdad,pasa volando.

Mody,pero que parlanchina tenemos en el post jajaja....Estrella dice 4 cosas,mamá,papá,agua,hola y su nombre .Yo de momento no le voy a cortar el pelo porque lo tiene muy gracioso,se le riza por detrás y está muy linda;si la rapé al mes de nacer porque la pobre me tenía unos pelos tremendos,y ni se enteró....ahora no sé no sé

Moni!!!....disfruta por Almería,que ya te toca

Esta noche saldremos de cenita romántica los dos solitos.Los niños tienen sesión de cine en casa de una vecinita y a Estrella se quedará en casita con mi madre,ya comidita y dormida.

Mañana es festivo por aquí porque en Lepe se celebra San Roque...y hoy el día de la Bella(la Vírgen patrona del pueblo)....tenemos fiestas pá largo.Mañana los llevaremos a los cacharritos en Lepe.

La peque se acaba de despertar..os dejo!!

F
fozia_8521588
16/8/10 a las :04

Hola!
Buenas noches a todas!
Moni me alegro de que hayais tenido un viaje tranquilito a pesar de la lluvia,espero que os lo paseis muy bien!

Yola,no se como haces para darle solo 4 tomas de teta a la princesa es que Alia me pide teta para todo aunque solo pegue dos chupadas si no hay teta no esta agusto,el caso es que se despierta por la mañana y teta despues cereales(que hay dias que se los doy con nidina porque la vaca no da para mas),a las 12.30 teta y pure de verduras con lo que toque(ya hemos empezado con el huevo y le va genial) a las 15 y sin pasarse un minuto porque si no se enfada TETA(porque si no la vella durmiente no duerme siesta) a las 17 TETA y despues la fruta o el yogurt.Nos vamos a la piscina y despues del baño me pide naranja con un poco de galleta dentro de la malla(la de la galleta depende de si se la he puesto en la fruta no le doy mas de 1 al dia)21 TETA y el pure de verdura(con lo que toque) y a las 23 TETA que si no no se va a dormir(casi no chupa pero la quiere)El pediatra me dijo que le diera ya petit suise normal 2 a la semana pero he probado con los de mi primer petit de danone,le gusto aunque solo me he atrevido a darle uno,el caso es que los hay de fresa en el mismo paquete y tengo entendido que la fresa no se les puede dar hasta los 12 asi como el kigui,melocoton,piña...etc¿le dais algo de eso?
El caso es que el pediatra me dice que la deje que chupe lo que ella quiere que de momento los alimentos son complemento,pero no se despues hablo con gente como tu que decis que le dais solo 4 veces y o se.Yo estoy muy contenta de que quiera teta porque ya sabeis que lo he pasado muy mal pero al final me he salido con la mia,ahora recuerdo las noches llorando porque pensaba que lloraba de hambre mezclado con los gases,despues empece a pensar que no tenia suficiente a pasar de que engordaba...bueno mejor ni recordarlo que ya paso y mirad 10 meses y 13 dias de FELIZ LM.

Bueno que ya hos he dado mucho el toston,muchas gracias por aguantarme tanto,besotes,guapas!!

Mody+Alex+Alia(10 meses y 13 dias)

F
fozia_8521588
16/8/10 a las 23:55

Moni!
Muchas gracias por pedir por nosotras es un detalle,eres un cielo!!

Santa,lo mio con la lactancia fue un calvario porque como a Victoria,Alia estaba repleta de gases.Nosotras estubimos 3meses y 27 dias sin dormir por las noches encima con ella en brazos y paseando por la habitacion porque no habia ninguna postura que la calmara mas de 5 minutos,si a aso le sumamos que la pobre lloraba de dolor y que encima no hacia mas que regurgitar(esto lo hizo hasta que empece a darle pure 6 meses y 23)Mira si te digo la verdad no se ni como fui capaz de aguantar porque por el dia tenia que atender la casa y a Alex y habia dias que solo dormi 2 horitas y a ratitos.Si algo he aprendido es que la lactancia materna no es facil pero tiene reconpensa.Mi hija no lloraba de hambre porque se encojia todo el rato a parte de eso me compre una bascula y en todas las tomas la pesaba antes y despues de darle el pecho asi sabia que habia comido bien,aunque si bien es cierto que habia dias que a la hora y media habria la boquita para mamar y entonces la ponia.No se cuantas tomas le das a Victoria pero despues de un bibi de 190 me quedan dudas de que sea habre lo que tiene puede que solo busque teta para dormir y estar relajada Alia lo hace mucho.Lo que si tube muy claro gacias a Yola y algunas amigas mas es que la lactancia mixta no lleva a nada lo unico que se acaba consiguiendo es que dejen la teta y por eso jamas le di bibe y las 2 veces que lo intente con mi leche le dieron arcadas por la tetina del bibe,tampoco quiso nunca chupete.Creo que con 4 meses que tiene la peque ya no deveria de tener casi gases asi que es cuestion de muy poco tiempo que desaparezcan,ten paciencia.
Yola,tu te deves de acordar bien porque te di mucho la lata con mil preguntas,te agradezco mucho los consejos que me diste y que me das(porsupuesto.A Alex le habia dado solo 3 meses y con ayuda y nunca pense que la lme fuera tan duro.Ahora y desde los 4 meses he dejado de preocuparme tanto y la verdad es que estoy disfrutando a tope aunque antes a pesar de mis disgustos disfrute mucho mirandola tantas horas agarrada a la teta,habia tomas de 1hora y 15 minutos

Besoa a todas!

Mody+Alex+Alia(10 meses y 13 dias)

M
mylene_9941460
17/8/10 a las :08

Buenas noches!
Hemos llegado hace un pelín de la playita y que frío hemos pasado jajaja...menos mal que siempre voy preparada por si acaso.Hoy habíamos quedado con un amigo fotógrafo para hacerles una fotos a los niños en la playa y aunque ha hecho algunas hemos quedado para otro día porque en la playa no se podía estar.El pic-nic que llevaba nos lo hemos zampado en casa de unos amigos

Santa,la verdad es que no tengo idea de como regular un poco el tema de Victoria....pero ni idea vamos.Supongo que cuando empieces con la alimentación sólida la cosa cambiará.

Mody,pués Estrella hace sólo 4,te cuento.Ella se despierta sobre las 8-8:30,se toma los dos pechos y sigue durmiendo hasta las 10 más o menos.Cuando se despierta a esa hora se come una galleta o una tostadita de pan con aceite,se la pongo a trocitos y ella los va cogiendo.Sobre las 12:30 le doy otra vez el pecho y hace una minisiesta.A las 14:30 comemos todos juntos,ella en la mesa en su tronita y se toma su puré de verduras con huevo y lo que le toque y luego se toma o un yogur de Nestlé Bebé de cereales o un petit de Mi primer Danone;le puedes dar de fresa sin problema,lo que no le puedes dar todavía es la fruta en sí,pero los yogures están preparados para ellos.Después de comer me la subo al cuarto y se toma las dos tetas y a dormir.A las 18 más o menos le preparo la fruta(pera a trocitos,manzana,plátano,melón ....todo entero)y esa toma de pecho me la saco,para hacerle la papilla de cereales para la noche.Me saco 150 ml,que con esa cantidad sale un buen plato de papilla.Y antes de dormir por la noche otra vez los dos pechos enteros.Y hasta la mañana siguiente.No quita que en alguna ocasión si la he visto muy nerviosa porque no pillaba el sueño dando un paseo por la calle pués le he dado teta...pero,la verdad es que hace tiempo que no lo hago.

Yo a Estrella no le pongo cosas en el pelo tipo horquillas o enganchitos....se los pueden quitar y tragar...pero si se deja poner gorros,pañuelos tipo pirata etc.....

Moni,muchas gracias guapa....espero que el santo nos lo conceda todo.Pásalo muy bien por ahí.

Bueno niñas,os dejo que estoy muertita.

Yola+Estrella 10 meses,2 semanas y 1 día

M
mylene_9941460
17/8/10 a las 16:18

Hola niñas!
Los peques duermen la siesta y estoy tirada haciendo un poco de soffing,que se agradece la verdad.

El día ha salido muy nublado y fresquito por finnnn,dan lluvia,pero de momento no ha caido ni una gota.

Ilu,jajajaja....tienes unas cosas,que me he reido.Tu dale su tiempo a George....que ya verás

Santa,yo creo que la lactancia mixta es muy complicada....así que si quieres LM ya sabes,fuera bibis y teta a demanda.Veo que la peque va perfecta

Yo tengo el eléctrico de Avent,tiene ya 7 años y ahí sigue,yo estoy muy contenta con el.Mi cuñada tiene el medela electrónico,no eléctrico y es muy chulo,tiene un diseño muy innovador.Por qué te vas a comprar otro sacaleches?,ya tienes unos cuantos no?....a los sacaleches hay que pillarles el truco y ese está en hacer bien el vacío del pecho,si no lo haces bien ya puedes tener todos los sacaleches del mundo que no vas a sacar nada.

Dónde anda el resto?

Besotes y hasta luego!!

Yola+Estrella 10 meses,2 semanas y 2 días

M
mylene_9941460
17/8/10 a las 20:40

Santa!
A tu cuñada que le den morcillas y a todo aquel al que le moleste....pués que no mire,no te tienes que esconder de nada ni de nadie,dar el pecho es lo más bonito del mundo,pero hasta que se llega a ese pensamiento hay que pasarlas un poco canutas jajajaja..,..

Mira,yo sólo te puedo hablar del eléctrico de Avent que es el que yo tengo y ya te digo,son 7 años con el y no sólo lo he utilizado yo,la madrina de Estrella,la que vive en NY lo estuvo usando también un año y ahora en octubre se lo voy a llevar porque da a luz a su enano a mediados de mes(haber si tenemos suerte y se pone parto estando allí);yo tiraré de la cantidad de leche que tengo congelada para las papillas y luego ya empezaremos con las cenas normalitas pero sin dejar la teta claro.

El de Medela,sé que va bien,pero es que nunca he usado otro sacaleches que no sea el mio.

Otra cosa,espérate a sacarte leche,primero intenta establecer bien la lactancia,a aumentar tu producción y luego ya empieza a sacarte,pero no lo hagas antes de haberla establecido bien.

Por fin llueve....estamos felices como pascuas jajaja

Yola+Estrella 10 meses,2 semanas y 2 días

F
fozia_8521588
18/8/10 a las :12

Hola!
Santa yo tengo el de avent manual y la verdad es que no saco mucha y eso de tener que andar dandola a la manivala me saca de quicio,pero no voy a comprar otro a estas alturas,a mi tampoco me hace el vacio con la goma que trae por eso lo utilizo sin ella y asi si que hace bien vacio lo que pasa es que me molesta todavia no acaba de acostumbrarme y no saco mucho.

Yola,hoy le he dado ya 1 primer petit de danone de fresa y ponia unas caras de asco aunque ella seguia habriendo la boca,todo le va bien ultimamente.Habia pensado ya en ponerla con nosotros a comer(tambien comemos a las 14.30)pero me parecian muchas horas porque desayuna a las 9,habia pensado justo lo que haces con Estrella teta a las 12.30 como ahora pero no darle la comida de seguido.Cuando empiece el cole ya tendre que hacerlo asi porque si no no me va a dar tiempo.

Ilu,este Jorge va a ser guerrero ya lo veras,en cuanto empiece a soltarse no va a haber nadie que lo pare.

AH!!!Tampoco le pongo nada en el pelo no se deja y por otro lado tambien me da algo de miedo.

Nadia,espero que andeis bien,ya hace que no te leo!!

Besotes para todas!!

Mody+Alex+Alia(10 meses y 15 dias)

M
mylene_9941460
18/8/10 a las 11:15

Buenos días!!
Hola niñas!!

Empezamos nuevo día .Los niños están esperando a que llegue la profe,es que tenemos a una chica que viene todo el mes de agosto de 11 a 13 y así trabajan las cositas que les han mandado del cole.

Hoy día tranquilo porque después de la que cayó ayer de agua la piscina me da que tiene que estar helada y el día ha salido fresquito.

Mody,Estrella con lo que no puede es con el yogur de Mi Primer Danone,pone una cara la pobre,además es muy líquido y sinceramente,no está nada bueno.Los Petit tienen como más consistencia.El yogur que le gusta a ella es el de Nestlé,el que hay para Bebés con cereales,no está mal.Estrella hace ahora mismo 5 comidas,el desayuno,un tentempié a media mañana,comida,merienda y cena.....como sus hermanos.Prueba a hacerlo así,luego será más fácil,un mismo horario para todos.

Magda,te vas a tener que mudar a Montevideo jajaja.....estos peques tienen unos caprichos.Lo que pasa con la leche materna es que se digiere muy rápido y además sus estomaguitos van creciendo,por lo que requieren con más frecuencia....son las famosas crisis de crecimiento,sales de una y entras en otra....pero no te preocupes porque poco a poco irá alargando y esa toma a mitad de la noche desaparecerá.Respecto al tema del dedito sólo te queda seguir insistiendo con el chupete....aunque mira,con Lucía los probé todos,todas las marcas,formas,materiales....y acabó chupándose el dedo,el pulgar....y lo dejó a los 4 años,sin traumas,sin problemas en la boca....en fin...es cuestión de probar y creo que la forma del chupe tampoco es importante,de lo que se trata es de que encuentre consuelo.Juanma sólo quiso los chupetes de bola y de tamaño de 12 meses imagínate,el chupete era más grande que él y lo dejó sin problemas y con la boca perfecta.Estrella utiliza los de bola para dormir,ésta es más caprichosa jajaja,pero cuando salimos de paseo le prendo uno de forma anatómica.Ella sólo quiere el chupete para dormir y cuando le molesta la boca,el resto del día nada....y creo que eso es lo importante,no crearle tanta dependencia,que le sirva sólo de consuelo.Tengo alguna amiga con bebés que se pasan el día con el chupe en la boca y cuando les falta vaya el pollo que montan....son chupe-adictos jajaja...

Santa,qué tal fue ayer?....y la noche?....desde aquí te vamos a apoyar para que consigas una lactancia materna genial,verás que sí.

Bueno niñas,os dejo que tengo que recoger las habitaciones....el pollo asado y el arroz con leche para comer ya están en marcha.

Besitos.

Yola+Estrella 10 meses,2 semanas y 3 días

F
fozia_8521588
20/8/10 a las 11:01

Santa!!
Sigue asi que tu puedes ya veras como en unos dias ya te olvidas del bibe.Yo a Alia todavia no le he preparado ninguno si tubiera que hacerlo tendria que comprar un bibe que no tengo.Le di uno con mi leche a las 2 dias de traerla para casa despues del ingreso y le dieron arcadas asi que no volvi a intentarlo.Asique animo que si yo pude tu tambien!!!

M
mylene_9941460
22/8/10 a las 23:26

Hola!
Chicas,siento mucho no poder entrar de seguido,pero es que desde que han llegado mis suegros y que no paramos de hacer cosas con los niños pués no tengo tiempo.Llevamos unas cuantas noches saliendo de copitas y claro,no me da tiempo a conectarme y por la mañana pués menos.

Mañana nos vamos a Portugal,a Tavira,hemos quedado con dos amigas del foro mio de los angelitos de diciembre(maridos y niños).Una es de Sevilla,que es a la que más veo y la otra viene de Albacete.Ésta ya ha visto a las malagueñas porque también han estado por allí.Ya estamos intentando preparar la kedada para el año que viene.

Santa,me alegro de que le estés ganando la batalla.....tu persevera.Me alegro mucho por ti y por Victoria.Estrella vuelve a estar liadacon los dientes,los dos siguientes de abajo.....espero que Victoria los eche rapidito.

Estrella ha dado un cambio en 3 días brutal niñas.....intenta gatear,se pone a 4 patas y se desplaza,ya lo va perfeccionando....y eso que hace unos días no la veía yo para nada.Se pone de pie en todas partes donde se pueda agarrar e incorporarse.Hoy me ha dado un susto muy gordo porque mientras le preparo el baño la siento en la litera superior que tiene barrera y como el baño está dentro de la habitación pués la controlo mientras lleno la bañera etc....y hoy,cuando me giro para cogerla,va y me la encuentro de pie en la cama,casi me da algo...qué susto....ya no la puedo dejar ahí.Ya va dando muchos pasitos agarrada de las manitas.

Santa,siento que estés solita estos días por aquí....te juro que si pudiera entraba con más frecuencia....la verdad es que estoy ya cansadita de tanto verano,necesito un descanso porque el verano para mi no es descanso,simplemente me traslado,pero el trabajo encima es más que en invierno.

Bueno guapas....que me voy ya a la cama que mañana tenemos un buen día por delante.

Yola+Estrella 10 meses y 3 semanas.

F
fozia_8521588
24/8/10 a las 11:24

Buenos dias chicas!!
Ya veo que las peques andan con dolor de encias,pobrecitas!!

Alia ya tiene un diente de los de arriba fuera y ahora le molesta el otro que ya casi asoma pero no nos podemos quejar estos de arriba casi no le han molestado.No se ha dspertado ningun dia por la noche como con los de abajo y tampoco ha estado tan pesadita,el que le va a salir parece que molesta algo mas pero lo lleva bien.

Santa,a mi tambien me gusta el veranito lo malo es que aqui ya llevabamos 1 mes seguidito de piscina sin faltar ni un dia y ya me estaba cansando un poquito,menos mal que ayer y hoy ha estado nublado y han bajado las temperaturas y no hemos ido,lo siento por los niños que les encanta pero yo lo agradezco porque con el cuento de la piscina no me da tiempo a casi nada.

Esther,que foto mas bonita,me recuerda a mi niña que cuando la dejo en la cuna se revuelca muy contenta,aunque no le gusta estar mucho en ella solo cuando va a dormir.

Ayer salimos de paseo y mi madre le dio la manita a Alia por un lado y yo por el otro y la tia se camino casi todo el paseo,le encanta andar y se sujeta ya muy bien,se mantiene solita si esta quieta y se pone de pie agarrandose en cualquier lado,dentro de poco ya nos sale corriendo y eso que yo pensaba que no porque me parecia que le pesaba el culete.Ella sigue muy torpe para gatear la pongo encima de la cama y le pongo lejos un juguete y lo que hace es sacar el culete y rodar para cogerlo,gatear no quiere!!

Yola valla susto con Estrella,si es que hay que tener mil ojos con ellos.Estrella te reclama mucho?Es que Alia no quiere estar con nadie mas que conmigo yo creo que es por la piscina porque como se baña conmigo,camina conmigo y todo lo importante lo hace conmigo pues creo que deve de influir.
En mi caso(y no se si alguna os pasa lo mismo)soy yo la que me ocupo de todo con el cuento de la teta desde el principio ha ido todo para mi,me comi todos los gases sin ayuda y ahora todo lo demas,no me importa porque me encanta pero acabo reventada,el unico ratito para descansar es al medio dia(que me lo paso limpiando)y por las noches(que me las paso haciendo la comida para el dia siguiente,lavadoras,ropa...)as i que ya veis.


Mody+Alex+Alia(10 meses y 21 dias)

M
mylene_9941460
30/8/10 a las 20:23

Hola niñas!
Siento no poder entrar pero con mi hermana,mi cuñado....los niños,mis suegros,cumples,chiringuitos.. ..es que no tengo tiempo jajaja....

El miércoles volvemos ya a Sevilla y estoy deseando porque necesito ya un poco de rutina y de estar en mi casa y organizar cositas.

En estos días han pasado cositas.....primero,Estrella gatea que se las pela,y yo que creí que se saltaría esa etapa jajajaja.....se pone de pie y da la vuelta a la mesa...o donde pueda agarrarse,es ponerse de pie y agarradita ponerse a caminar....esto vuela ya pero que vamos a hacer.Le van a romper otros dos dientes abajo y las muelas empiezan a despuntar...la pobre lo está pasando regulín,pero bueno,lo paliamos como podemos.Ya se come el huevo entero.

Otra novedad es que hemos comprado una casita en la misma urbanización de mi madre y estamos como locos de contentos.Queríamos comprar algo o donde mi madre o mis suegros,que está aquí al lado,y mira por donde,se presentó la oportunidad y el sábado pasado ya firmamos el contrato y dimos la señal.La cosa ha sido muy curiosa,os cuento,resulta que hace unos días estaba con mi vecina Elena de charla en la piscina,y llegó Vicky(otra vecina)y nos dice que va a comprar la casa 10,que es de unos ingleses que al día siguiente la iban a poner en venta(no les dio tiempo) y que por tanto ella iba a vender la suya(la número 5),así que en ese momento le dije que esa casa era para mi jajajaja...hablé con Juanma que estaba en Sevilla y después de negociar el precio.....la hemos comprado,bueno,escrituramos en diciembre,que será cuando esté todo listo en el notario.La casa está muy bien,tiene una planta menos que la de mi madre,así que menos trabajo y tiene 3 dormitorios y 2 baños en la planta de arriba y en la planta baja la cocina que es muy amplia con su lavadero,salón,aseo más trastero abuhardillado y el porche que da al campo de golf...me la dejan ya con aire acondicionado y todo....y está muy bien todo.Estamos muy contentos....desde que tuvimos que vender nuestro apartamento para podernos meter en la compra del ático de Sevilla íbamos peregrinando de casa en casa y es un rollo porque siendo 5 es un tostón....pero eso se acabó,el verano que viene,estrenamos casita .....perdonad el rollo.

Santa,veo que la teta va ganando....qué tal va la cosa?

Esther....tenemos que poner fotos de los enanos gateando para que Ilu haga un montaje de los suyos jajaja

Moni,vuelta a la rutina no?.....niña,sigue con el pecho de esa manera...ella sola se destetará y podrás seguir con ese momento tan bonito con ella hasta que ella decida.

Qué tal el resto chiquis?

Yola+Estrella 10 meses,4 semanas y 1 día

F
fozia_8521588
1/9/10 a las 11:31

Buenos dias chicas!!
Bueno pues hoy por aqui amanecimos con el dia muy nublado cosa que esta muy bien porque hoy ya no nos habren las piscinas,esto es un rollo las habren demasiado pronto y las cierran igual de pronto,pero bueno si hace calor en los proximos dias nos buscaremos otro manera de refrescarnos.

Dentro de 2 semanitas son las fiestas de aqui y despues el cole,el pobre Alex ya esta diciendo que le supo a poco el veranito(como a mi)pero todo se acaba y lo bueno antes que lo malo.

ESTRELLA!!!!!!!FELIZ CUMPLE 11 MESES!!!!!!
Yola,que bien si es que pegan unos cambios que no veas.Alia gatea pero inestable se ta,balea un poquito pero tampoco pense que fuera a gatear,lo de ponerse de pie lo lleva mejor,se pasea por cualquier lado donde pueda agarrarse y es lo que mas le gusta,ella ya casi se pone de pie sola pone las manos en el suelo y levanta el culo con las piernas estiradas solo le falta un poquito de equilibrio para no caerse de morros,pero si que tienes razon,en nada corriendo todas.
Es buena idea lo de poner fotos gateando ¿que opina la artista Ilu?si te parece bien las ponemos.

A Alia todo le va bien cualquier cosa que te vea comer te la pide y se enfada si no le das(cosa que pasa muy a menudo porque no se puede)tiene mucho genio y creo que va a ser muy mandona,todo lo quiere en su sitio como vea algo fuera de lugar lo mira lo señala y hasta a veces llora para que lo coloques,despues se queda tranquila.Pinta muy bien y cuando hace algun rayon lo señala y le habla,le encantan las revistas y habla con todos los dibujos,les llama "bapos"entre todo lo que sabe,al agua le llamaba "bagua" y ahora "abua"o"baba".le preguntas po los ojos,la nariz,las orejas,la boca o cualquier parte del cuero y ya sabe cuales son sin dudar ni un momento se rie y re lo señala lo hace hasta cuando le preguntas ¿donde tiene Alex los dientes?le separa el labio y todo y cuando los ve se rie y señala.Hay muchos cambios y cositas que me dejan "flipa"pero no acabaria asi que poco a poco.

Moni,yo opino que las pastillas no son buenas,no entiendo mucho pero en mi caso cuando decidi ya no darle mas teta a Alex me mandaron 1 pastilla unica que no me hizo casi nada porque se me ponian a reventar y me dolian mucho asi que esta vez cuando ya no le de mas no voy a utilizar ninguna y lo hare poco a poco como dice Yola.
Entiendo que tengas miedo,las alergias son malas y se pasa muy mal,encima con el asma peor,no llores que no lo haces por gusto es obligada y no es porque tu lo decides asi que no le des bueltas y pienda que la peque ya es grandecita y que los meses mas importantes ya pasaron,un besote!!

Os dejo guapas que tengo que colocar unos pedidos!!

Mody+Alex+Alia(10 meses y 29 dias)

M
mylene_9941460
2/9/10 a las 9:25

Muchas gracias!!
Pués si,ya son 11 meses.....el año a la vuelta de la esquina y a mi se me ha pasado volando.

Ya estamos en Sevilla.Regresamos el martes por la noche y ayer tuve día de esos de sacar ropa,colocar,quitar maletas,compras.....acabé muerta.Y hoy tenemos que llevar el material escolar al cole,que ya el lunes empiezan.

Chicas,la casa que hemos comprado está en la playa,en la misma urbanización donde mi madre tiene la suya,en la Antilla(Huelva).

A mi también me extraña mucho no ver a Santa....no se iba de camping unos días?,pero no se ha despedido ni nada,es raro en ella.

Moni,no sufras porque lo has hecho muy bien,es una pena,pero quédate con esa satisfacción y tienes que pensar en ti,en que tienes ahí esa enfermedad y que te tienes que cuidar.

Chicas,hablais de 4 comidas en los bebés?.....nosotros hacemos 5,tanto los niños como nosotros.Desayuno,a media mañana un tentempié,comida,merienda y cena....yo no me veo dándoles de comer a las 12 de la mañana.....no es real.

Os dejo,que tengo que despertar a los enanos....retomamos rutinas y ritmo,que no puede ser jajaja...

Muchas gracias por las felicitaciones!!

Yola+Estrella 11 meses y 1 día

M
mylene_9941460
3/9/10 a las 16:58

Buenas!
Os aclaro: no me mudo a la Antilla...simplemente hemos comprado una casita en la misma urbanización donde mi madre tiene su casa de verano.Mi madre también vive en Sevilla.Esa casa será nuestro cuartel general en verano.

Santa,y no te la han dejado ingresada?....medio kilo es mucho para un bebé.Hija,lo siento,pero lo que está claro es que algo tiene porque eso ya no es normal,me da que tiene que haber algún tipo de intolerancia a algo,no sé.....lo del reflujo a estas alturas y yendo a peor no es normal.Espero que los pediatras den en el clavo porque no es plan....ella no llora por capricho.

Esther,pués pon una reclamación.....yo es que me llevo tan mal con la SS que no planteo para nada llevar los controles con ellos....mejor ni os cuento porque con Lucía fue de verguenza.

Moni,vaya con muela niña,espero que mejores prontito.Veo que llevas muy bien el destete....y muchas felicidades por la lactancia tan buena que has tenido.

Magduchi...y nuestra pequeña cabezona? jajajaja.....te lo digo con todo el cariño del mundo y no te preocupes mujer,si hubiera algo raro ya te lo habrían dicho.

Espero que el resto andeis estupendas todas!!

Ahhhhh.....feliz 11 mesversario Alía ....felicidades Mody!!

Yola+Estrella 11 meses y 2 días

F
fozia_8521588
4/9/10 a las :16

Santa!!
Jolin,pobre Victoria a ver si se le pasa pronto!!
Os acordais de mi amiga la que me llamaba tanto porque tenia muchas dudas sobre la lactancia,pues ha desistido precisamante por lo mismo,cojio infeccion de orina y no pudo aguantar el tiron,en su caso no le dijeron que le diera bibe,pero a ti si te lo han dicho hazlo porque me parece mucha perdida de peso,si quieres puedes tirar del sacaleches y cuando ella se estabilice intentar darle otra vez.Muchos bebos guapa!!

Mody+Alex+Alia(11 meses y 1 dia)

M
mylene_9941460
4/9/10 a las 11:43

Hola!!
Feliz sábado!!

Esta noche tenemos boda.....así que toca ponerse mona por lo que hay sesión de belleza total hoy.

Santa,sólo puedo subrayar lo que te ha dicho Ilu....te has propuesto la LM como un reto a superar y eso no es así....la lactancia tiene que ser satisfactoria y no un martirio....como dice Ilu,esa batalla ya la ganaste y la peque tiene que estar por encima de todo eso,así que deja de sufrir con tanto sacaleches y dobles pesadas etc.....lo importante es que ella se recupere y que den con el problema ese del reflujo.Un besote y ánimo mi niña....es muy duro lo que estais pasando y lo que habeis pasado ya.

Ilu,las fontanelas terminan de cerrarse alrededor de los 18 meses,es normal tenerlas abiertas todavía....lo malo sería que se cerraran antes de tiempo,como le ha pasado al bebé de una amiga que en el control de los 6 meses les dijeron que la fontanela la tenía cerrada.....imaginaros el susto que se llevaron porque las consecuencias no son nada buenas....así que al neurólogo volando,pruebas etc....ahora tiene que tener control mensual porque aunque la fontanela la tiene cerrasa,las suturas laterales están todavía abiertas y eso hace que el cerebro pueda seguir su desarrollo,en caso contrario habría que operar.No te preocupes porque ya te digo,es a los 18 meses cuando las fontanelas tienen que estar selladas.

Bueno niñas,os dejo,que tengo un montón de cosas por hacer

Yola+Estrella 11 meses y 3 días

M
mylene_9941460
6/9/10 a las 8:21

Buenos días
Y vuelta al cole!!...Lucía ya va en camino y mañana empieza Juanma....empezamos de nuevo la carrera.

Santa,es normal que esté más tranquila porque con los bibes se sacia más.Me alegro de que notes mejoría...y vaya con el gripazo....haber si llega ya una racha como dios manda.

Qué tal andais todas?

En un rato despertaré a mis otras dos marmotillas,si no lo hacen ellos antes,que tenemos que ir a Ikea a por un mueble que me hace falta.

Buenos día y feliz inicio de semana

Yola+Estrella 11 meses y 5 días

M
mylene_9941460
7/9/10 a las 10:13

Buenos días
Ya están los enanos en el cole y voy salir con Estrella a hacer unos recados.El día ha salido fresco y se agradece,pero vamos,que todavía nos queda calor que pasar por aquí.

Santa,respecto a la pérdida de peso de la peque,que te ha dicho la pediatra?,porque medio kilo es mucho.Hace poco ingresaron a la peque de una amiga con 4 meses porque había perdido casi 600 gramos...lo suyo al parecer es problema de intolerancia a todo,la pobre....ya se ha recuperado bastante.

Espero que mejoreis porque hija,vaya racha,y eso que no ha empezado el invierno.Gracias por la felicitación de la casa,la verdad es que estoy deseando meterme y empezar ya con la decoración,pero eso lo dejaré para primavera,que nos meteremos a pintar etc...

Esther,ojalá se quedara la sustituta no? jajajaja......yo tengo seguro privado pero desde que era pequeña,mi padre es funcionario y claro,tenemos esa ventaja y no cambio a mi pediatra por nada del mundo jajaja.

Qué tal vais el resto?

Bueno,pués lo dicho,tengo que salir a hacer unas cosillas antes de recoger a los otros dos en el cole,que ayer y hoy salen a las 13:30 pero ya a partir de mañana horario normal,de 9 a 17:15.

Hasta luego!!

Yola+Estrella 11 meses y 6 días

A
aynara_5748383
7/9/10 a las 16:01

Hola mamis guapas!!
Bueno aparezco,jejejeje.
Es que estoy bastante agobiada....el peque es muy trasto y yo encima que estoy muy muy cansada,a demas que sigo con mucho malestar en la barriga....aun tengo muchas nausias.
Os comento que de momento todo va bien y aunque os parezca mentira antes de ayer Oscar y yo notamos al bichin,eran como mini pataditas....os lo digo en serio y no eran gases,porque fue un rato bastante seguido.
Hoy he ido a un privado en Santader,donde Rafael Millan,porque los dos conocidos que hay no me dan cita hasta noviembre.
Y vamos que menudo timo que nos hemos llevado,100 euros y me ha visto 15 minutos y 1 minuto habra sido en 4d,el resto en blanco y negro y vamos que encima no es diagnostico,osea que pagas por verlo en la pantalla,pero mo nos ha dado ni medidas ni nada!!!,en fin ya se donde no hay que volver y para colmo....he salido un poco disgustada porque no nos lo asegura pero apuesta por un nene!!!,con las ganas que tenis de una niña,en la familia de mi marido no saben hacer mas que niños!!,porque de 7 nacimientos de hijo de primos solo hay 1 niña y no me ha tocado a mi...
En fin espero que con lo mal que me ha mirado se haya equivcado!!!,jejejeje.
Buenos chicas besos para todas.

Nadia + Edgar + Bichin (15+4)

M
mylene_9941460
7/9/10 a las 22:23

Buenas noches!
Me voy a acostar ya,que quiero leer un ratito.

Hoy Estrella tuvo su primer día de natación y ha ido genial.Al principio creí que se quedaría llorando porque hizo un puchero tremendo cuando la cogió en brazos su monitor,pero cuando me asomé a los ventanales ella está super tranquila y feliz.....así que genial .Juanma ha retomado también sus clases de natación junto a Estrella.Y Lucía retoma la equitación el 1 de octubre.

Santa,que raro lo de ese dolor...a lo mejor es eso,un quiste,ya nos cuentas.Yo la verdad es que tengo 0 molestias,sólo algún dolor de entuerto cuando Estrella mama,pero muy leve comparado con el principio de la lactancia.Todavía no me ha bajado la primera tras el parto y que duuuure jajajaja.El día 23 de septiembre tengo mi revisión anual con mi gine....se supone que es en octubre,pero con el viaje a NY y luego un par de viajes que tengo que hacer a la playa para el tema de la casa pués lo veía complicado y me va a ver un poquito antes.Este año me toca eco de mama,pero con la lactancia no sé si me la mandará,ya os contaré.

Santa,te veo muy decidida a irte a otra ciudad qué dice tu marido sobre el tema?

Nadia,jajaja....te vas a ver rodeada de hombres ....ese sentimiento es muy común cuando ya se tiene un niño y se desea una niña.....pero cuando lo veas te volverás loca de alegría para el resto de tu vida.Mi cuñada buscando la niña se ha juntado con 3 niños y mi cuñado jajaja.Lo importante es que esté todo bien y que nazca sanito.Veo que Edgar sigue trastillo...pués ármate de paciencia porque verás cuando llegue el enano.....id preparándolo

Esther,se me ha ido cuando íbais a pasar el día a Portugal.Espero que lo paseis genial si no habeis ido todavía.

Bueno,acabo de terminar de hacer el puré de la peque para mañana y me retiro ya.

Hasta mañana.

Yola+Estrella 11 meses y 6 días

F
fozia_8521588
8/9/10 a las 11:35

Buenos dias chicas!!
Yola,me ha chocado eso de que en los cursillos de natacion de Estrella se queda solita con su monitor,aqui no es asi y menos mal porque si no Alia no los querria hacer y menos con alguien que no conoce.Aqui hay 1 solo monitor y son los papas o las mamas las que se meten con los bebes haciendo caso de lo que el dice,la verdad es que no tenia pensado apuntarla porque ella no le tiene nada de miedo al agua y pense en llevarla por libre pero luego pienso que le viene bien asi coincide con otros bebes y le gustara mas.Empiezan en octubre porque pilla las fiestas en medio que comienzan este fin de semana.

Alex empieza el cole mañana de 10 a 12,es la presentacion,el viernes es de 9 a 13 y hasta el jueves que viene ya no vuelve por las fiestas,pero el horario es de 9 a 13 hasta el dia 1 de octubre que ya empieza de 9 a 14 porque el no se queda al comedor,vivimos muy cerquita y la mayoria de los dias no uede por las actividades.

Alia ya pasa de pie de un sitio a otro,eso si agarrandose pronto porque todavia le cuesta guardar el equilibrio,gatea poco solo cuando quiere algo que le interesa y no llega,lo que si hace es hablar mucho,parece una cotorrina,ahora dice tacata=a tatara o tata,dice muchas cosas y empieza a juntarlas,cuando quiere agua ya me dice,mama aba,se le entiende muy bien.
Ahora no quiere estar en el parque y creo que es porque se le hace pequeño,habia pensado en comprarle uno de suelo de esos que tienen barrotes de madera y son para ponerle una manta en el suelo,alguna lo teneis?he estado mirando y por aqui valen 180,me gusta porque asi a parte de andar mas libre se puede agarrar y puedo estar mas tranqula.

Nadia como pasan las semanas,ya te queda poco de nauseas,yo a la peque la senti con 14 semanas anque me parecio raro pero si que era ella.Edgar es un terremoto,un niño tan inquieto cansa mucho y mas ahora que no estas para tantos trotes,animo que pasa rapido.

Magda ya veo que el viaje bien,me alegro mucho!!

besos a todas!!!

Mody+Alex+Alia(11 meses y 5 dias)

M
mylene_9941460
8/9/10 a las 13:35

Mody
Es que ya probé lo de la matronatación y no me gustó nada de nada....éramos tantos padres en la piscina que no te enterabas de nada y cuando te dabas cuenta había pasado la media hora....y ahora llegaba lo peor....un vestuario para nada preparado para los bebés....las madres,los carros,los bebés....mira,no lo disfruté nada.Si vas con ayuda pués vale porque mientras tu te arreglas el niño está cuidado pero sinó,es un estrés.

A la piscina a la que voy cada niño tiene su monitor(son 4) y Estrella comparte juegos con Juanma en el agua.Yo los puedo ver tranquila y la verdad....se lo pasan bomba.

Estoy muy contenta porque para mi es muy importante que sepan defenderse en el agua lo antes posible.De hecho en breve,le van a enseñar la técnica de volteo para que ella solita aprenda a flotar si se cae al agua....y eso en matronatación,no se enseña.

Lucía empezó con 6 meses y con 13 meses ya nadaba sola.Juanma empezó con 9 meses y a los 18 meses se tiraba ya en bomba el tio.....el dinero mejor invertido,eso te lo aseguro

F
fozia_8521588
9/9/10 a las 10:52

Moni!!!!!!!!!!
Pues si que tienes los dias liados,no me estraña que andes estresada,si es que asi no cunde nada.Yo ahora ando mas tranquila pero el mes que viene cuando empiecen las actividades de Alex se acabo la tranquilidad y vuelta a la carrera.

Alia,va a salir vailarina cotorra!!!!!!!!!como vaila le da igual la musica que sea(aunque prefiere como no Beyonse y el waka,waka)

No te preocupes,Moni que pegan unos cambios que no veas,yo a Alia no la veia gateando ni recoriendose todo el salon agarrada a los sofas y ahora es lo unico que quiere y yo pensando que le pesaba el culete!!el dia menos pensado te sale andando y te dejara con la boca abierta.

Hoy ya hemos empezado el cole a ver que tal sale de animos el pobre porque a medida que se hace mayor va teniendo menos ganas de ir,el consuelo que tiene es que va 2 dias y luego paran para las fiestas,pero ya le digo yo,todo lo bueno se acaba pronto y ya queda poco para ponerse las pilas.Si es que ya empieza sexto,se me hace un hombre!!!!!!

Las demas espero que hoy sea un buen dia!!

Mody+Alex+Alia(11 meses y 6 dias)

M
mylene_9941460
10/9/10 a las 8:48

Buenos días!!
No he podido entrar estos diitas porque acababa tan cansada por la noche que caía en el mismo sofá jajaja....Juanma está de viaje desde el martes y regresa esta tarde.

La natación va viento en popa .Ayer fue su segundo día y muy bien....ya está empezando a preparar el terreno para la técnica del volteo.Y el resto muy bien.....come genial,duerme mejor y sus avances se ven a diario....va muy rápido todo.Con los otros dos no tuve esta percepción,pero con Estrella es brutal.

Santa,qué tal con tu hermana?....deberías hablar con ella y si tiene algún problema contigo pués debería contártelo a ti y no publicarlo a toda la humanidad....cada vez soy menos amiga del Face,vamos,que veo que hay personas que parece que viven ahí,me cansa un poco la verdad.Sigo manteniendo la cuenta por el tema de las fotos y cada vez tengo más restringido el acceso a ellas.

Respecto a la sillita pués mira,sinceramente,me parece un tirar el dinero porque precisamente no os sobra y si ya tienes una sillita extra para qué quieres otra?...además hay sillas en el mercado mucho más económicas y similares a esa.Aquí en Sevilla hay un parque móvil de MacLarens que es exagerado jajaja....y tengo muchas amigas que tienen esa silla desde el principio porque como se le puede acoplar un saco para bebés pués le han uso desde el primer día del bebé.....así,sí vale la pena.

Moni,qué tal el regreso al trabajo?....estresante claro,como va a ser sinó?..me alegro de que tus plaquetas se hayan recuperado y de que estés mejor con la alergia....esperemos que este invierno esa más benévolo verdad?

Magda,que envidia lo de las termas con lo que me gustan a mi esas cosas....ya me resarciré.

Mody,Lucía empieza en octubre con la equitación y con las tonterías estaré enrollada 3 tarde,los martes,jueves y viernes....pero bueno,todo sea por ellos.

Voy a prepararme que hoy nos vamos para el centro que tengo que hacer algunas cosillas por allí.Estrella todavía duerme,lo hace desde las 20 de ayer y todavía no se ha despertado para comer ;entré a verla y está del revés en la cuna,con las piernas apoyadas en el cabecero y los brazos extendidos sobre la cabecita....da un gusto verla y una envidia jajaja

Bueno,que todavía no he desayunado,así que eso es lo primero.

Yola+Estrella 11 meses,1 semana y 2 días

M
mylene_9941460
11/9/10 a las 9:21

Feliz sábado!!
Los enanos duermen,el papi también y yo ya no podía estar más en la cama

Hoy día tranquilo.Nos quedaremos en la piscina de casa,que ya mañana se clausura,aunque seguro que la tienen que volver a abrir como los dos años pasados porque por aquí todavía tenemos calor fuerte,de hecho para la semana que viene vamos a estar de nuevo a 37 de máxima.Y esta noche tenemos cena,así que los peques se quedarán con la cangu.

Ilu,es verdad,no os conté de la boda jajaja.....pués genial todo.El sitio era precioso,un antiguo monasterio con mucho encanto y con unos jardines,piscina....muy bonito.La cena también muy novedosa,como se lleva ahora y la marcha de después pués todavía mejor...hacía años que no bailaba nada de Chayanne jajajaja.Nos dieron las 5,así que imaginaros.Lo bueno fue que el domingo los peques nos dieron tregua hasta casi las 11 de la mañana

Ilu,me alegro de que estés tan liada,eso esmuy buena señal.Me imagino que ya andarás con los preparativos del viaje no?,para cuando se te van tus amores? y que razón tienes con lo de las vacaciones,son demasiados largas y los niños acaban al final que se aburren de todo....deberíamos tener un sistema como el nórdico,que tienen 6 semanas en verano y luego tienen muchos descansos a lo largo del año.....

No es que no me de cuenta de lo espabilada que estás.....es que cada día es algo nuevo y no quiero que vaya tan rápido y encima tengo esa sensación de que con ella todo va más rápido....no sé,es difícil de explicar.

Esther,dónde andas?

Santa,yo es que para lo de las sillitas he intentado ser práctica siempre porque de verdad,me parece un tirar el dinero.Tengo amigas que han tenido tantas sillas que ni me acuerdo ya y mi cuñada,la de Miami,bueno,esta ya rebasa lo razonable.Yo he tenido 3 sillas en estos 7 años y medio.La primera fue la Jané Slalom Pro(la de 3 ruedas),una silla a la que le dí mucho uso y que jubilé cuando Juanma tenía 16 meses porque me pesaba tanto ya(Juanma era enorme) que quería algo más ligero ya que con Lucía no compré una de esas ligeras,ella sólo usó esta silla. A los 16 meses de Juanma me compré el Bugaboo Bee,que es el que utiliza Estrella ahora.....me lo pensé muy bien porque yo quería un carro ligero,moderno y que pudiera utilizar desde 0 porque teníamos la intención de tener otro bebé,y ese cumplía mis requisitos.La otra silla que tengo es la Quicksmart,y esta sólo la uso para los viajes largos en avión,porque se pliega y se queda como una maleta que se puede meter en el portaequipajes de la cabina del avión....es genial y me la compré porque no sabeis las de conexiones que hemos perdido en Madrid por culpa del dichoso carro,tardaban mucho en subirlo de la bodega....desde que tenemos esa silla,no nos ha vuelto a pasar.Ahora para el viaje a NY me la llevaré.Y ya está,no entra en mis planes comprar nada más.

Santa,qué tal tus molestias?

Nadia,yo noté a Juanma muy pronto,a las 14 semanas y a Estrella a las 15......en cambio a Lucia hasta las 19-20 no me dí cuenta.....pero como ya tienes la experiencia es normal notarlos tan pronto

Bueno chicas,espero que disfruteis el finde a tope!!

Yola+Estrella 11 meses,1 semana y 3 días

M
mylene_9941460
11/9/10 a las 16:15

Santa!
Las Maclaren pesan más o menos como las que tu tienes,vamos,que el peso está entre los 5,7 y los 7 kilos.La Maclaren más ligera es la volo,que pesa 3 kilos y poco pero no se reclina nada.

Estoy un poco puesta porque hace poco las estuvimos mirando para regalársela a una amiga

M
mylene_9941460
13/9/10 a las 20:23

Buenas tardes-noches!
Los peques ya duermen y aprovecho ahora para entrar un ratito.

Esther,la peque está preciosa en su trona jajaja....tiene una carilla de espabilada que ni te cuento.Es una alegría verdad?

Veo que sigues con la idea del niño jajaja........me imagino la cara de tu marido cada vez que se lo dices.....estos hombres es que no nos entienden

Hoy le he dado a Estrella kiwi y le ha encantado ya me dijo el pediatra que se lo podía dar y ale,otra fruta más .También ha comido ya lentejas y también le gustan mucho,le compro las que no tienen piel que son mejor toleradas por los bebés.Y cuando cumpla el añito voy a cambiar un poco el tema de las cenas...empezaré ya a meterle cremitas de verdura,sopitas de picadillo,tortilla etc....y los cereales se los daré por la mañana.

Me he liado a organizar un poco el tema de la ropa de Estrella,quitando las cosas que ya se le han quedado peques y sacando la ropita de cuando Lucía tenía la misma edad que ella.....y que cantidad de ropa!!!

Bueno,voy a organizar un poco de fruta para cenar esta noche.

Besotes!!

Yola+Estrella 11 meses,1 semana y 6 días

M
mylene_9941460
13/9/10 a las 20:26

Niñas
Estais viendo igual que yo la foto de mi perfil?.....la de cuando estaba embarazada??????......no entiendo nada....de verdad,que sigo aquí porque estais vosotras pero es que no me fío nada de esta gente.....como es posible que ahora salga esa foto? yo no he cambiado nada!!!!!!!!

Decidme algo si veis lo mismo que yo!!!

F
fozia_8521588
14/9/10 a las :10
En respuesta a mylene_9941460

Niñas
Estais viendo igual que yo la foto de mi perfil?.....la de cuando estaba embarazada??????......no entiendo nada....de verdad,que sigo aquí porque estais vosotras pero es que no me fío nada de esta gente.....como es posible que ahora salga esa foto? yo no he cambiado nada!!!!!!!!

Decidme algo si veis lo mismo que yo!!!

Yola!
Yo solo veo la foto nueva de tu perfil,ni rastro de la de cuando estabas embarazada,pero tampoco a mi me inspira confianza despues de lo que nos paso con la charla y los albunes que teniamos.

Besos a todas que estamos de fiesta y mis chicos se han ido a ver los fuegos artificiales!!!Yo en casita con Alia dormidita que estaba reventada y unas amiguitas.Hasta mañana!!!

Mody+Alex+Alia(11 meses y 11 dias)

M
mylene_9941460
14/9/10 a las 8:47

Buenos días!!
Ya hoy veo la foto de Estrella,pero es que ayer creí que veía mal......una cosa muy extraña porque yo veía la foto de mi barrigón,pero cuando entraba en mi perfil la foto que salía era la de Estrella me da pavor que esta gente utilicen las fotos como ellos quieran.....me da muy mala espina esta página,os lo juro,no me gusta nada y creo que voy a dejar de poner hasta la foto del perfil,no me da ninguna confianza.

Estoy que me caigo....me quedé viendo el partido de Nadal y he dormido sólo un par de horas...estoy que me caigo....no sé si desayunar o acostarme jajaja

Bueno,el día hoy va a ser duro duro....entre el calor(estamos en alerta por tempes superiores a los 38 grados) y el cansancio,no sé que va a ser de mi......asco de tiempo ya!!!!!!llevamos 4 meses de infierno....cuando va a terminar esta pesadilla veraniega?

Besotes!!

Yola+Estrella 11 meses,1 semana y 6 días

A
aynara_5748383
14/9/10 a las 12:33

Hola guapas!!
Bueno que tal todo??.
Yo sigo igual no consigo que se me pase el malestar,encima ayer he tenido tambien ardores!!!,menuda lata que me esta dando,todos dicen que por eso tiene que ser una niña...jejeje.
Moni,Oscar quiere un niño,dice que se alegraria de que fuera niña pero por la ilusion que me hace a mi,pero cuando nos dijeron que creian que era niño,se le escapo una pedazo de sonrisa que no entraba en la cara...en fin que venga bien..
Edgar no se entera mucho,lo dice porque lo oye...pero a veces da besos a la tripa y si le preguntas te dice que va a tener un hermanito en casa,aunque el dice que quiere una nena,jejejeje.
A veces tambien dice que quiere verlo y claro tu le explicas que esta dentro de la tripita y luego te dice el y el nene tambien??? y saca barriga,jejeje.
Por cierto Yola,Edgar lleva mal lo del pañal,pero solo en mi casa,porque mis padres ahora se le llevan algun dia a la semana para que yo descanse un poco mas,y alli lo pide el solo.
A mi me toma el pelo ayer le tuve toda la mañana sin pañal y 2 veces que hasta se me hizo caca....no quiere ir ni a la baza ni al orinal...asi que mira!!!!

Bueno voy a ver si hago la comida que esta Oscar de mañana y vendra con mucho hambre....
Besos para todas y para los peques.

M
mylene_9941460
15/9/10 a las 9:28

Buenos días!!
Ya estamos en el ecuador de la semana

Juanma ha salido hoy de viaje para China y regresa el día 24,pero como estoy tan acostumbrada la verdad es que no me cuesta llevarlo todo sola....no sé,mias amigas se echan las manos a la cabeza jajajaja

Moni,que chulas las fotos de las vacas......las niñas están muy guapas.....tienen tus ojos,aunque Laura es tu marido total jajaja y Lucía es preciosa,tiene una cara super dulce.

Feliz 5 mesversario Victoria!!!

Esther,por donde paras que tu eres de las fijas? jajaja

Mody,qué tal Alina?

Por cierto,a las que aún no tienen dientes.....que sepais que pueden masticar a la perfección sin ellos.....las encías las tienen muy duras y pueden masticar sin problemas.Mi sobrina,la de mi hermana,echó el primer diente con 17 meses y comía de todo....las chuletiilas de cordero las dejaba limpias la tia jajaja

Bueno,os dejo que tenemos que hacer cositas.

Yola+Estrella 11 meses y 2 semanas

M
mylene_9941460
15/9/10 a las 9:29
En respuesta a mylene_9941460

Buenos días!!
Ya estamos en el ecuador de la semana

Juanma ha salido hoy de viaje para China y regresa el día 24,pero como estoy tan acostumbrada la verdad es que no me cuesta llevarlo todo sola....no sé,mias amigas se echan las manos a la cabeza jajajaja

Moni,que chulas las fotos de las vacas......las niñas están muy guapas.....tienen tus ojos,aunque Laura es tu marido total jajaja y Lucía es preciosa,tiene una cara super dulce.

Feliz 5 mesversario Victoria!!!

Esther,por donde paras que tu eres de las fijas? jajaja

Mody,qué tal Alina?

Por cierto,a las que aún no tienen dientes.....que sepais que pueden masticar a la perfección sin ellos.....las encías las tienen muy duras y pueden masticar sin problemas.Mi sobrina,la de mi hermana,echó el primer diente con 17 meses y comía de todo....las chuletiilas de cordero las dejaba limpias la tia jajaja

Bueno,os dejo que tenemos que hacer cositas.

Yola+Estrella 11 meses y 2 semanas

Mody!!
Aliaaaa......que se me la colado una n

M
mylene_9941460
16/9/10 a las 22:16

Buenas noches!!
Aprovecho ahora antes de tirarme a ver una peli tranquila.....que soy la dueña absoluta del mando durante estos días jajaja

Magda,tengo que ver tus fotos.....es que entro en el face a salto de mata y la verdad es que no sabía que había nuevas de las peques.Estrella empezó a alargar las noches sobre los 3 meses.....había noches de tirón (de 20 a 6:30 más o menos)aunque algunas veces reclamaba teta a la mitad de la noche....poco a poco fue dejándola del todo y con 5 meses ya hacía de 20 a 7.Sigue feliz con su teta y toma los dos pechos en cada toma.Cuando nos vayamos a NY dejaré de sacarme leche,que tengo de sobra y tiraré de la que tengo congelada para hacerle la papilla de cereales y el resto pués su teta porque desprecia los biberones.....el agua la bebe directamente de la botellita de pitorro.

Moni,es que se aburren también....prueba a darle la fruta entera....por ejemplo el plátano un poco chafadito,o ahora que el melón está tan rico y se deshace muy fácil en la boca si se lo das en lasquitas....hay que inventar con ellos para que no sea siempre lo mismo .Espero que mejores del todo prontito.

Santa,no tengo idea de si los cereales ayudan o no al reflujo,pero si la pediatra no te los ha mandado todavía pués será por algo no? espérate a las pautas que te de ella para que las cosas no le sienten mal.

Estrella en natación muy bien,aunque hoy había una niña(bastante grande por cierto....7 años)que ha llorado más que María Magdalena!!!y a la pobre la contagiaba cuando pasaban por al lado.

Y Juanma pués en China.Esta mañana nos llamó recién llegado a Shanghai cuando yo estaba llevando a los niños a la ruta del cole .Y este finde tenemos boda en Mazagón,así que estaremos fuera.....no tengo muchas ganas la verdad pero como los niños forman parte del cortejo de la novia(una tia de Juanma)...y como es en la playa y dormimos allí pués aprovecharemos el domingo en la playita,que por aquí todavía tenemos calorcito.

Y eso niñas....que acabo muerta al final del día.

Besotes!!

Yola+Estrella 11 meses,2 semanas y 2 días

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir