Foro / Maternidad

"¿como vamos hoy?......2010 nuestro año!!!!!!"

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 17:02
M
mylene_9941460
12/11/10 a las 8:19

Buenos días
Los peques ya camino del cole y la pequeñaja como siempre a estas horas pués durmiendo como un lirón

Santa,pués hay que predicar con ejemplo jajajaja....si tu no quieres meterte en el agua pués apuntadla a los cursillos,la cuestión es que haga algo.....y miradlo ya porque a este paso entre que os decidís o no....llega el verano jajaja.

Felicidades por ese tata tan bonito!!....aquí hay gente que llaman a los hermanos tata,pero no entiendo por qué,cuando aquí una tata es la persona que cuida a los niños....costumbres de cada región.

Bueno,qué tengais buen finde y hasta el lunes...que a mi por lo menos no me veis el pelo hasta ese día.

Yola+Estrella 1 año,1 mes,1 semana y 4 días

Ver también

A
aynara_5748383
16/11/10 a las 13:15

Hola chicas!!
Bueno entro en un ratito...
Estoy un poco plof,a parte de que Edgar no me deja ni un segundo,estoy con ataques de ciatica cada dos por tres,el otro dia tuvo que ir la ambulancia a buscarme a la escuela de idiomas,menudos dolores y ultimamente no puedo dormir porque me dan tambien por la noche.
A ver si cuando tengamos nuestro ordenador subo fotos,tengo muchas pero es que seguimos con el de nuestro amigo.
La semana pasada este amigo nos ha traido la habitacion de Edgar,nos la hizo el,porque se dedica a ello y a quedado muy bonita,Edgar ya duerme en su cama grande aunque le cuesta quedarse y se levanta de madrugada para venir a nuestra cama.
Os cuento de Dario el dia 9,pesaba 692 gramos y el dia 27 500 gramos,asi que en poco tiempo cogio 200gramos.
De momento todo va bien,me han dicho que tiene las pestañas muy largas,como su hermano y su mami!!!,jejeje.

Bueno besos para todas y para todos los peques tan guapos de este foro.
No me olvido de vosotras aunque casi no entre.

M
mylene_9941460
17/11/10 a las 8:31

Buenos días!
Me ha dado mucha alegría ver el positivo de Mina y que además esté bien colocadito ....me encantan estas noticias.

Hoy hace un día de perros,pero bueno,la verdad es que no me importa pillar coche y salir con la peque,que tenemos que hacer algunas compras.

Esther,me alegro de que el viaje haya ido bien y veo que habeis conocido muchas cosas y que tu familia bien no?.Yo no estaba molesta,sólo dije hola y hasta luego porque total,llevaba dos días escribiendo sola ,pero vamos,que para nada molesta jajaja....

Nadia,veo que el peque sigue siendo un bichillo y que ya lo que te faltaba era la ciática....paciencia guapa.

Moni,qué tal va el hospital?

Magda,espero que estés más animadilla.

Santa.....qué tal el tema piscina?

Yo al contrario que Esther pienso que los comedores son fantásticos para los niños,primero,porque aprenden a compartir un momento muy importante del día,segundo porque aprenden a comer de todo,cosa que es casa no siempre es así y tercero porque aprenden hábitos y rutinas y que muchas veces en casa nos saltamos con tal de que coman.Nosotros por suerte tenemos en el cole un catering muy bueno y completo y sabemos cada día lo que comen para planificar así la cena.Los pequeños de Infantil están muy controlados,por ejemplo,en clase de Juanma son 20 niños y en su mesa están ellos,su profe y la monitora de apoyo que está con ellos en clase cada día y aparte hay 10 monitoras extras a la hora de comer,por lo que os podeis imaginar están muy controlados.En la agenda diaria nos ponen como ha comido y si ha dejado algo.Por desgracia no es así en todas partes.Los de Primaria comen con su profesor y siguen las 10 monitoras extras.En nuestro caso el comedor es obligatorio,pero el que no quiera tiene la opción de llevar su canasta con la comida,sólo con la condición de que se lleve de comer lo mismo que hay ese día en el menú.....a veces resulta un poco complicado la verdad...yo desde luego,no me meto en esos jaleos.

Bueno niñas,voy a desayunar y recoger un poco.Estrella ya ha terminado de echar las 6 piezas dentales que le han salido a la vez,así que ahora tiene 8 dientes y 4 muelas

Hasta luego!

Yola+Estrella 1 año,1 mes,2 semanas y 2 días

M
mylene_9941460
18/11/10 a las 8:21

feliz primer cumpleaños lucíaaaa
Moni,llegó el día de los recuerdos felices verdad?....es imposible no pensar en lo que estabas haciendo justo ahora un año....y ha pasado volando.Espero que tengais un día precioso y que lo disfruteis con todos aquellos que os quieren y con nosotras....aunque en la distancia.Muchas felicidades pequeñina

Moni,que Mina no es de mi foro de mamis de diciembre!! es Minagesaproling,y es de este foro,ella tuvo su segundo ectópico en octubre de 2008 y hablamos(por lo menos yo)mucho con ella.Se acaba de quedar embarazada y va todo estupendamente.

Ya tenemos el finde otra vez encima jooo,si es que pasa volando.

Bueno,me voy a mis quehaceres y tengo que salir a hacer unas compras....creo que no os he dicho que mañana tenemos una gala benéfica a favor de unos comedores sociales de aquí de Sevilla y tenemos que ir de punta en blanco...Juanma con smoking y todo jajaja,y yo me he comprado un vestido....con la espalda abierta.....precioso,no enseño toda la espalda,pero como el cuerpo simula una blusa abullonada pués la espalda está abierta,pero no se ve claramente,se insinúa entre los pliegues!!!así que mañana de fiesta

Bueno niñas......feliz jueves!!

Yola+Estrella 1 año,1 mes,2 semanas y 3 días

M
mylene_9941460
18/11/10 a las 8:22
En respuesta a mylene_9941460

feliz primer cumpleaños lucíaaaa
Moni,llegó el día de los recuerdos felices verdad?....es imposible no pensar en lo que estabas haciendo justo ahora un año....y ha pasado volando.Espero que tengais un día precioso y que lo disfruteis con todos aquellos que os quieren y con nosotras....aunque en la distancia.Muchas felicidades pequeñina

Moni,que Mina no es de mi foro de mamis de diciembre!! es Minagesaproling,y es de este foro,ella tuvo su segundo ectópico en octubre de 2008 y hablamos(por lo menos yo)mucho con ella.Se acaba de quedar embarazada y va todo estupendamente.

Ya tenemos el finde otra vez encima jooo,si es que pasa volando.

Bueno,me voy a mis quehaceres y tengo que salir a hacer unas compras....creo que no os he dicho que mañana tenemos una gala benéfica a favor de unos comedores sociales de aquí de Sevilla y tenemos que ir de punta en blanco...Juanma con smoking y todo jajaja,y yo me he comprado un vestido....con la espalda abierta.....precioso,no enseño toda la espalda,pero como el cuerpo simula una blusa abullonada pués la espalda está abierta,pero no se ve claramente,se insinúa entre los pliegues!!!así que mañana de fiesta

Bueno niñas......feliz jueves!!

Yola+Estrella 1 año,1 mes,2 semanas y 3 días

Rectifico
el ectópico de MIna no fue octubre...fue en noviembre de 2008

M
mylene_9941460
22/11/10 a las 8:17

Buenos días!!
Emmpezamos de nuevo semanita .....pasan volando,no os parece?

Moni,qué tal la celebración ayer? sopló su velita la peque?

Santa,no tengo carro nuevo,le encargué una capota y un saco personalizados con su nombre en Babyluna.....te hace unas cosas preciosas.Lo estrené el sábado y llama mucho la atención....es que ha quedado precioso y muy original.

Bueno,vamos a empezar el día que como todos los lunes,hay mucha faena por delante.

Besotes!!

Yola+Estrella 1 año,1 mes y 3 semanas

M
mylene_9941460
25/11/10 a las 8:47

Holaaa!!
Primero,muchas felicidades Sandra ......como dice tu mami,ya no eres tan pollita jajajaja....que edad más bonita verdad?

Siento haber estado ausente estos días pero ha sido por problemas técnicos.Es que Juanma se llevó el lunes mi portátil para hacerle una puesta a punto y como ha estado de viaje pués hasta ayer por la noche no me lo trajo de nuevo.Desde el IPhone tengo conexión,pero sinceramente,es un tostón escribir mensajes largos desde ahí y para leer me dejaba la vista,así que estos días me he ido de "vacaciones"jajaja

Esther,que bien suenan esas tartas.....yo es que la de galletas por la que preguntas no la controlo,pero podrías hacer también un bizcochito,que tiene muchas posibilidades para rellenarlo o cubrirlo o para comerlo tal cual.Espero que lo paseis muy bien.

Yo la ropa de Estrella la lavaba aparte con detergente para bebés,pero ahora la lavo con la de sus hermanos y con detergente normal,el Colon Nenuco,que es hipoalergénico y listo.El baño se lo doy todos los días porque es parte de su ritual de sueño,pero no es necesario ponerle jabón todos los días,yo no lo hago,simplemente meterla en el agua y listo,a ella le encanta el baño y sale muy relajada.A los otros dos baño diario y con jabón,que me vienen a veces con arena hasta en las orejas,aparte es que también forma parte de su ritual del sueño,les gusta el baño y les relaja.Lucía ya se ducha sola y lo hace muy bien,se enjabona su pelito,se echa su acondicionador,se aclara estupendamente,se seca el pelo....se me hace grande.

Y respecto al tema de los biberones,también son a demanda,así que tu prima lo hace bien.Me gustaría conocer al inept@ que un día se inventó que los bebés tienen que comer cada 3 horas como un reloj....y qué pasa con el come a cada hora?,y el que lo hace cada 6?.....de bebés siempre a demanda independientemente de que sea teta o bibe.

Moni,pués como estoy tan acostumbrada a estar mucho tiempo sola pués lo llevo muy bien,es cuestión de organización y rutinas.Desde novios estaba acostumbrada a los viajes de Juanma....después llegó Lucía y aunque al principio me costó un poco por el típico miedo de la mami primeriza a que pase algo y me pille sola....pamplinas,nos sabemos sacar las castañas del fuego sin ayuda.Luego llegó Juanma y sin problemas y luego con Estrella pués lo mismo.Tengo la ayuda de Laura los lunes,miércoles y viernes que son los dias que Estrella no tiene natación,y por eso se queda con ella mientras recojo a los otros del cole porque a esa hora ella duerme la siesta.Luego en casa es un rato de juego con ellos,deberes.....Lucía se ducha,luego Laura baña a Juanma y yo a Estrella....luego les preparo la cena y ya Laura se va.....luego Lucía lee un rato en su cama,a Juanma le leo su cuento mientras Lucía le lee a Estrella,luego teta a la peque y a dormir todo el mundo....para las ocho de la tarde ya estoy echada en mi sofá la mar de a gusto..Los martes y jueves que son los días que tengo natación me muevo sola con los 3.Lucía me echa una mano con Juanma en el gimnasio,le ayuda a quitarse la ropa y ponerse el bañador etc...luego llegamos a casa y mientras Lucía se ducha yo preparo la cena mientras Juanma y Estrella están sentados en la mesa de la cocina....es todo como un ritual y no hay nada mejor para los niños que llevarlo de esta manera,sinó sería todo un poco locura.De todas maneras ayuda mucho el que los 3 sean unos niños muy tranquilos y dóciles...nunca les tengo que decir las cosas 2 veces.

Ilu,que poquito te queda ya jajaja....tendrás ganitas ya no?

Santa,al final has tirado por otra silla no? jajaja...a mi es que lo de la Maclaren esa me parece un abuso...si cuesta casi como un carro completo normalito....una pasada.

Para las que teneis niñas....bueno Ilu,también hay alguna cosita de niño jajaja...mirad una página que se llama teresa y leticia........hacen monerías para las niñas...hay cosas muy pijas pero hay otras ....que se te cae la baba vamos.

Magda,hay novedades sobre el tema de Pili?

Espero que Nadia haya mejorado de su ciática.

Bueno niñas,voy a desayunar,que todavía ando con el estómago vacío.

Besos a todas y a las ausentes.....

Yola+Estrella 1 año,1 mes,3 semanas y 3 días

M
mylene_9941460
26/11/10 a las 8:37

buenos y fríos días
Aunque por aquí el frío es bastante light.

Ya tenemos el finde encima!!...qué alegría,aunque dan lluvia y mal tiempo no importa.....siempre hay cosas que hacer.

Anoche Lucía se fue con su papi al Sicab,el salón internacional del caballo.Va todos los años....cualquier dia me vienen con un caballo jajaja.Hoy tiene clase de equitación y lo hace realmente bien...dentro de nada ya está consursando.

De natación os cuento que Estrella ya se voltea sola,llega al bordillo buceando desde una distancia importante,se queda solita encima del churro o palote,no sé como lo llamareis vosotras,como si montara a caballito.....se tira sola desde el borde...es ya una experta...la gente alucina con ella jajaja,es que es ta peque y llama mucho la atención.Juanma genial,ha perfeccionado mucho .

Esther,la mayoría de los detergentes son ya hipoalergénicos,pero busca que lo especifique,esos son los mejores para los niños y para las personas con problemas en la piel.Ahora han salido también suavizantes hipoalergénicos,especiales para la ropa de bebé.

Bueno,voy a desayunar y a ponerme en marcha con las cositas de la casa.

Espero que esteis todas bien

Yola+Estrella 1 año,1 mes,3 semanas y 4 días

M
mylene_9941460
27/11/10 a las 22:35

Moni
Hay muchas leches de continuación en el mercado ya listas.Yo usé la Puleva Peques 2 cuando nos fuimos a NY,y cuando acabe con la leche materna que me queda pués le daré esa.Hay también de la marca Nestlé..... cualquiera de ellas te irá bien

M
mylene_9941460
29/11/10 a las 8:38

Buenos y lluviosos días
Esta semana la tenemos completita de agua ...así que,a mal tiempo buena cara

El finde muy bien....el sábado muy tranquilo porque se pasó el dia lloviendo y como Juanma se fue al partido del Betis(que se suspendió),pués yo me fuí a comer a casa de mis suegros.Al final Lucía y Juanma se quedaron a dormir allí y yo me fuí con la peque.Cuando llegué a casa Juanma ya estaba allí,así que pasamos una noche de novios jajaja....porque con Estrella es como si no tuviéramos niños.

Y ayer comilona con los amigos....el día salió precioso.

Y hoy vuelve a llover,así que día tranquilo metida en la cocina haciendo cositas.

Qué tal os ha ido el finde?

Besotes!!

Yola+Estrella 1 año,1 mes y 4 semanas

M
mylene_9941460
30/11/10 a las 8:36

Buenos días
Con mucho frío también en Sevilla y con lluvia....pero me encanta jajaja.....es que con los calores que pasamos por aquí cuando llego esto me alegro.Yo salgo con la peque aunque nieve....con viento no,es muy incómodo y peligroso,pero con lluvia y frío,a la calle jaja...con su plástico y con su saco va estupenda.

Sandra,lo pasasteis bien por lo que veo.Qué tal sigue Sandra? yo siempre tengo Sueroral en casa,no puede faltar nunca por si las mosca....es un básico de mi botiquín.Espero que tu padre se recupere pronto.Qué raro lo del detergente,porque Colón es una marca estandart,no es de las raras.

Moni,qué tal sigue tu padre?sigue hospitalizado después de haber pasado el cumple de la peque?.Respecto a la Thermomix tengo que decirte que tengo dos,así que ya me dirás si me ha valido la pena o no jajaja.En la playa tengo la que me regalaron cuando me casé.Y hace dos años salió el modelo nuevo,que es el que tengo aquí.Mira,si a uno le gusta la cocina y le gusta experimentar etc....claro que vale la pena,te ahorra mucho tiempo,hace cosas buenísimas y a la larga cara no es.Mi madre tiene el suyo desde hace más de 30 años!!!!!!y mi suegra igual,así que más amortizados no pueden estar.Yo casi la uso a diario...ayer precisamente preparé salsa boloñesa,que les encanta a los enanos....aparte te hace las masas para las croquetas en un pis pas,guisos los que quieras,postres de locura.,hace muuuchas cosas....yo no puedo vivir sin ella jajaja.Tengo amigas a las que no les gusta la cocina y se la compraron pensando que el robot les solucionaria la vida,pero no es así....es que en la cocina hay que meterse y ensuciarse,con y sin robot..y más de una lo tiene ahí muerto de risa....se pensaban que era meter las cosas y voilà,saldrían las cosas como en la foto....no,para eso está el microondas jajaja.Yo estoy muy contenta y además tengo que decirte que es un robot muy resistente,nunca me ha dado problemas y los que tienen mi madre y mi suegra tampoco,sólo les han tenido que cambiar las cuchillas una vez y listo.

Santa,es que cuando empiezan a hacer monerías es para comérselos!!.Oye,qué tal lo del trabajo de tu marido?

Mody,hace mucho que no te pasas por aquí

Besotes al resto.

Estrella sigue durmiendo.....niñas,es una marmota,durante el finde la dejo dormir la siesta lo que ella quiera,pero es que siempre la tengo que despertar.Echa entre y tres y media y cuatro horas la marmotilla.Y luego por la noche siempre a su hora( a las 20 ya duerme) y hasta las 10 de la mañana.Cada vez habla más....le preguntas cómo se llama y te contesta perfectamente que Estrella ...cuando no quiere algo te dice que no con la cabeza y con su "no,no nooooo"jajaja...cuando algo no le gusta dice "agghhh caca..." de donde sacará esas cosas?cada vez andda mejor solita,es una tentetieso....me tiene loca

Bueno,me voy a poner a recoger un poco para tenerlo todo listo cuando se despierte la peque para salir pitando,que hoy vamos a la plaza a por pescadito,carne,fruta,verdura. ...un poquito de todo.Me encanta comprar en la plaza de abastos.

Yola+Estrella 1 año,1 mes,4 semanas y 1 día

M
mina_9172571
30/11/10 a las 15:35

Soy nueva
hola chicas entro en este foro para q me digan algo hoy fue mi beta pero dio muy baja tan solo 40 se puede lograr estoy muy triste por q estoy manchando

M
mylene_9941460
1/12/10 a las 8:44

Buenos días!
Seguimos con lluvia y frío....pero que a gusto se está en casa con la chimeneita

Espero que todas esteis bien y que los peques estén aún mejor

Muchos besitos a todas!!

Yola+Estrella 14 meses

M
mylene_9941460
2/12/10 a las 8:42

Buenos dias!
Moni hija....tu sí que madrugas....yo hasta que no suene el despertador a las 7 estoy con los ojitos bien pegaditos.

Os cuento que nos vamos a Miami a pasar el fin de año.....no tengo ninguna gana....es el último plan que habría previsto para una Nochevieja,pero ya no me queda más remedio que aguantarme y estar cabreada con Juanma para los restos.

Cambio de tema porque si sigo con ello me voy a encender más de lo que ya lo estoy.

Santa,estais a la espera de un piso de protección?.Espero que os podeis cambiar a ese que tanto os ha gustado.

Moni,cómo sigue tu padre?.....a partir del año le puedes dar la Puleva Peques 3,que desde los 12 meses ...veo que le gusta a la tragona

Ayer me reí mucho con la peque....fuimos a Ikea a por unas baldas que me faltaban para un armario que compramos y ella iba en el carro de la compra,el que tiene asientito y cuando estábamos en la cola para pagar,la señora de atrás empezó a hacerle monerías....y claro,Estrella entra siempre al trapo....total,que la señora muerta de risa con ella va y le pregunta...."y tu cómo te llamas?"(pregunta retórica claro) y la otra va y le dice "Etellaaaa" jajaja,la señora se quedó y todavía más aún cuando le dije que acababa de cumplir 14 meses.....es que la señora tiene un nieto que ya ha cumplido los dos años y no dice ni mijita....no se le entiende nada.....creo que al final hasta se quedo preocupada y todo la mujer.

Bueno,hoy viene mi hermana,mi madre,mis sobrinos....de Palma para pasar el puente.Ya mi madre se queda.....es que ha estado una temporada con mi hermana.Así que voy a ir a hacerles una compras y voy a empezar a preparar las cositas para la Navidad porque siempre en estas fechas es cuando montamos la decoración navideña de casa.

Besotes a todas!!

Yola+Estrella 1 año,2 meses y 1 día

M
mylene_9941460
3/12/10 a las 8:49

Buenos días!
Vaya fin de semana largo tenemos por delante,aunque el martes los enanos tienen cole no van a ir porque ha venido mi hermana con mis sobrinos y tenemos muchos planes organizados.

Os cuento lo de Miami,que os he dejado con un poco de lío.A ver,en Miami vive otro hermano de Juanma,uno está en NY y éste en Miami.Normalmente la Navidad la pasamos siempre aquí,con los hermanos de mi marido y la Nochebuena al completo con todos los primos etc...por parte de mi suegra,pero éste año mis cuñados no vienen porque mis sobrinos es llegar a Sevilla y ponerse malos,llevamos ya 3 Navidades que el día de Nochebuena lo pasan los pobres en la cama.....se ve que el cambio de clima les sienta fatal.Y los de NY no viene porque al irse mi cuñado al Mundial de Sudáfrica se merendó todas las vacaciones.

El fin de año lo pasamos con mi familia,pero este año mi padre se va de viaje,a mi madre le apetece irse al pueblo,mi hermana anda chunga en la relación con su marido y no quiere celebrar nada y mi hermano le toca pasarlo en Valencia con la familia de mi cuñada.Total,mis suegros lo van a pasar en Miami porque no les queda más remedio,ya que el día 2 vuelan para Los Angeles,que embarcan allí para un crucero.Nuestro plan era organizar el fin de año con dos parejas de amigos y los 7 niños que reunimos....algo tranquilo y casero.....y yo encantada.Ahora,llega antes de ayer Juanma y me da la sorpresa de pasar fin de año en Miami....por real decreto....sé que no me pidió opinión porque sabe que le habría dicho que no,Miami,sería la última ciudad a la que me iría a pasar unas fiestas así....no me gusta nada.Ha sido una encerrona total..y aunque vamos a estar con mis cuñados y mis suegros,más los suegros de mis cuñado más todo el que se junte.....no es mi plan ideal.Para colmo,es que me tengo que poner a sacar ropa de verano,buscar la de Lucía cuando era peque para Estrella porque no le sirve nada del verano pasado...clasificarla,lavarla etc....que no me apetece nada....amén de la paliza de viaje,que son 10 horas de vuelo y sin cuna,porque como lo han hecho a salto de mata pués estamos intentando buscar la manera,gracias a los encufes que tenemos en Iberia,de que nos den la fila de la cuna.Y para colmo no podemos regresar antes del día 5,así que llegaremos ese día.....reventadísimos,y veremos si los niños aguantan la Cabalgata de Reyes.Pensareis que es una tontería,que vaya pedazo de viaje....pués para mi no lo es,no soporto esa ciudad,no me gusta....en las pelis se ve muy guay,pero eso,en las pelis.Intentaré poner buena cara por los niños,pero de verdad,estoy muy cabreada porque lo ha hecho sin contar conmigo.

Magda,espero que pronto le puedan quitar esa vía a la peque pobrecita....y espero que puedan decirte a que se debió eso.No te preocupes si no tiene ganas de comer....pasan rachas,igual que nosotros,y además con la teta está la mar de bien de alimentada.Mi rutina para los 3 es esa,a las 20 ya están los 3 durmiendo.En verano cambia la cosa claro,pero mientras haya cole ese es el horario

Esther,espero que se mejore tu padre prontito...tu madre,es algo especial no? .Estrella toma yogures normales,de cualquier sabor,le gustan todos.....tu prima es la misma que te dijo que le dieras el puré sin aceite ni nada ?...porque si es ella dile que está un poquito desfasada...los bebés de un año pueden hacer ya una alimentación como la de cualquier persona,siempre hay que exceptuar a los bebés que tengan intolerancias o alergias y Sandra no las tiene....vamos,que el yogur natural sin azúcar no me lo tomo ni yo!!!!....dale con sabores,que le van a encantar y además,es que se los puedes dar sin problema....tengo 3 niños,algo de experiencia tengo

Moni.....a veces se me ocurre que se podría escribir un libro con las cosas que pasan en la SS,porque no es que sean de chiste,es que son de vergüenza!!!!!.Espero que lo operen pronto y que acabeis ya con esta historia.

Santa,pués lo ideal sería que os tocara un pisito,y así os olvidais de alquileres y el tener que estar cambiando.Espero que tu marido encuentre trabajo pronto.Mucha suerte!!

Bueno niñas,pués voy a ponerme en marcha.El día ha salido precioso,y hay que aprovecharlo,que a partir del domingo empiezan de nuevo las lluvias que joroban todo el puente,pero bueno,a mal tiempo,buena cara no?

Yola+Estrella 1 año,2 meses y 2 días

M
mylene_9941460
7/12/10 a las 9:46

Buenos días!!
Hoy me puedo reportar,que los días anteriores ha sido imposible.

Hoy los enanos tienen cole,pero como están los primos por aquí pués no van .Se han quedado en casa de mi madre con ellos y mi hermana....bueno,llevan allí desde el viernes jajaja.Mi hermana se libró del caos porque se vino el jueves que si llega a ser el viernes no llegan.

El tiempo por aquí es malísimo,pero no nos impide hacer cosas.Ayer fuimos a la reserva del Castillo de las Guardas,una reserva natural con los animales en libertad,no enjaulados y en zonas acotadas muy amplias....una especia de Cabárceno del sur.El recorrido se hace en coche y los enanos disfrutaron un montón.A Estrella le encantaron los elefantes,no paraba de chillarles.Luego nos fuimos a comer a Aracena,en la sierra y nos encontramos con un mercadillo de queso artesanal,así que nos pusimos de comer.....una barbaridad jajaja.

El finde muy bien también.El sábado pasamos el día entero en la calle....hacía mucho frío pero no llovió.Los niños disfrutaron mucho en los puestos de los belenes,comiendo castañas asadas,tomando chocolate caliente.....aguantaron el día genial.Estrella una campeona jajaja,se durmió en el paseo de la mañana en su silla y se despertó a las 15:15,justo cuando nos sentábamos a comer....comió lo suyo,más todo lo que pudo después...es una glotona.Y luego por la tarde feliz en su silla de paseo,con otra cabezadita de las suyas claro.

Y el domingo muy tranquilo porque llovió todo el día,así que estuvimos en casa de mi madre comiendo y montando la decoración navideña de su casa.Como los niños se quedaron a dormir allí(menos Estrella claro)aproveché para montar la decoración de mi casa tranquila....me hubiera gustado montarla con ellos,siempre la monto en estas fechas,pero como se pasan el día con sus primos es imposible hacerlo y para lo poco que la vamos a disfrutar este año pués quería ponerla lo antes posible.Estrella es muy cautelosa con el árbol,lo toca con mucho cuidadito y se ríe.

A mi me encanta la Navidad son unas fechas geniales para pasar en familia y más cuando tenemos tantos niños.Ya me he hecho la idea de irme a Miami....la ciudad no me gusta,pero reunirme con mis cuñados,mis sobrinos,mis suegros....eso no tiene precio

Magdaaaa.....mi niñaaaa,que te veo muy disgustada con la llegada de tu compañera inseparable jajaja...no te pongas así mujer,pero te entiendo,porque cuando me llegue a mi la mia(todavía no ha hecho acto de presencia)creo que me pondré igual o peor que tu jajaja.Haceis bien en reclamar porque sinó....que desastre todo hija!!

Ilu,no te preocupes que para el 15 no vas a encontrar follón para volar....los tienen trabajando a punta de metralleta....y es que se lo merecen...la de dramas familiares amén del perjuicio para muchos sectores que han provocado los sinvergüenzas de los controladores.Mi hermano el pobre le había preparado una sorpresa a mi cuñada,se iban a Amsterdam a pasar su aniversario y por ellos mi cuñada se ha quedado sola en Valencia y mi hermano en Ibiza(ellos viven en la isla).Mi cuñada estaba en Valencia y mi sobrino(ella es de allí)para pasar el puente y mi hermano iba para allá...y al final lo han pasado por separado .

Moni,esta noche vas a estar para el arrastre niña...qué madrugones te pegas.Qué tal sigue tu padre?....el jueves lo operan no?

Esther,cómo sigue el tuyo?

Bueno,Estrella duerme e Inma ya está por aquí liada con la plancha(odio ese artilugio!!!)así que me voy a duchar y a ponerme en marcha!!

Hasta luego!!

Yola+Estrella 1 año,2 meses y 6 días

M
mylene_9941460
8/12/10 a las 10:27

Hola niñas!!
Qué bien viene otro día festivo

Nos acabamos de levantar......anoche se quedaron mis sobrinos a dormir,así que aquí ando con los 5.Juanma ha ido a por churros para desayunar

Santa,no me olvidé de ti...me olvidé de encabezarte,pero las lineas sobre la Navidad iban para ti...y como veo que sigue el tema....para qué mezclas la Navidad con la religión?....no lo hagas y disfrútala,que es una época mágica para los niños.Los mejores recuerdos de mi infancia son de estas fecahs sobre todo...recuerdo a mis abuelos,los valores que nos inculcaron....es algo que hago con mis hijos y ellos disfrutan mucho de estos días.

Magda,no te agobies,con la teta tiene más que suficiente,ya recuperará el apetito.

Ilu,se me olvidó lo de las rutinas: teta sobre las 9:30 y al rato se toma una tostada con aceite o cereales(Kellogs)con leche materna....variamos .A las 13:15 come su puré de verduras con lo que le toque y un yogur+teta,a las 16:45-17 merienda su fruta,a veces en puré y otras entera,a las 19:30 cena(pescado plancha con verduras al vapor,o cremas de verduras,tortilla,arroz,pasta. ...lo que toque)y pecho sobre las 20 y a dormir....hasta el día siguiente

Moni,hoy operaban a tu padre no?......me he quedado en blanco y mira que acabo de leer los mensajes.

Esther,un besote guapa.....ahora releo los mensajes porque lo dicho,me he quedado en blanco...memoria pez

Yola+Estrella 1 año,2 meses y 1 semana

M
mylene_9941460
8/12/10 a las 10:28

Esther!
Ya nos cuentas qué tal la visita vale?

M
mylene_9941460
9/12/10 a las 9:33

Buenos días!
Hoy tengo que hacer un montón de compra,que estamos pelados jajajaja.....que semanita más corta

Santa,siento que no hayas tenido buenas experiencias,pero las teneis que crear para vuestras niñas.....ellas son lo importante

Moni,nos cuentas esa intervención en cuanto puedas.Un besote guapa.Yo puse el árbol con muchas dudas porque esta se enfada cuando le dices que no toque o le quites algo...pero me ha sorprendido,de momento el árbol le impone y lo toca con mucho cuidadito.

Bueno,me voy a poner en marcha que tengo mucho que hacer.

Besos a todas!!!!

Yola+Estrella 1 año,2 meses,1 semana y 1 día

M
mylene_9941460
10/12/10 a las 8:36

Feliz viernes!
Qué semanita más corta

Santa,qué tal siguen las niñas?...vaya panorama hija.Oye,una pregunta.....de donde rayos salen esos chupetes jajaja?,es decir,los encontrais pero donde? en la calle?en casa? no entiendo nada,pero teneis una facilidad para encontrar chupetes

Moni,qué tal ha ido la operación? cuando puedas nos cuentas.

Esther....dónde paras?

Ilu....haciendo maletas no?....me acordaré de ti el día 15....es el cumple de mi enano,4 añitos

Hoy tengo comida con las niñas de mi pandilla...nos ha costado pero hemos podido cuadrar todas el dejar a los bebés para hacer nuestra comida de Navidad

Bueno,que tengais un buen viernes!!!.......y fin de semana!!

Yola+Estrella 1 año,2 meses,1 semana y 2 días

M
mylene_9941460
13/12/10 a las 8:34

Buenos días!!
Jólín Santa....no esperaba encontrarme con tu finde de hospital de campaña..vaya mi niña.Qué tal sigue Nayara?....dale mucha vitamina C que es lo mejor para las infecciones de orina....lo mejor es el arándano.Y lo del ojito a que se debe?.....hija,espero que mejoreis que vaya racha la vuestra.

Qué tal os ha ido el finde?

Nosotros muy bien la verdad .El sábado muy tranquilo porque Juanma tenía comida con los amigos con los que tiene el palco en el Estadio del Betis y luego se fueron al partido,así que estuve comiendo con mis suegros y la verdad es que pasamos un día muy bueno.Y ayer domingo quedamos toda la pandilla con todos los bebés....es pá vernos,con 5 carros de bebés y otro buen tropel de niños aparte jajaja.....una panda del opus vamos jajaja.El día fue estupendo y menos mal que estuvo nublado porque sinó nos hubiéramos asado....el tiempo está loco!!.Estuvimos de tapitas por el centro,Estrella se echó su buena siesta en su carro....llegamos a casa a las 19....para los baños,las cenas etc....

Un finde muy bueno

Voy a ver si arrancamo....que como siempre,tengo muchas cosas que hacer.

Yola+Estrella 1 año,2 meses,1 semana y 5 días

F
fozia_8521588
14/12/10 a las 16:05

Hola!
Cuanto tiempo sin pasarme por el foro!
a aratitos he podido leer algo pero casi nada,he andado super liada y la verdad es que os he echado mucho de menos.

Lei algo por encima de que Nayara estubo malita en el puente con infeccion de orina,lo siento mucho,espero que ya este bien.

Como no entro no me entero de nada,contarme de los peques,ahora tendre mucho tiempo para leeros y contaros cositas porque estoy en "PARO" Tanto trabajar y despertar a la peque temprano haciendo malabares con la casa y los niños y ahora...bueno es lo que tiene la crisis,nos han puesto a los que han podido con el argumento que se sostiene por si solo de que las cosas no van bien y que cuando se nos termine el paro volveremos pero no se yo como andara la cosa,no me preocupa mucho porque estoy feliz de tener todo el dia para mis niños,pero era un dinerillo extra que no venia nada mal.

Ya veo que Estrella anda solita,No?Que bien!!

Alia lo toca todo y no para ni un minuto,hasta ahora andaba sola por casa como una mayor desde los 12 meses pero ahora tambien lo hace por la calle y yo vivo con el corazon en la mano porque tengo mucho misdo de que se caiga,pero es asi y tengo que dejarla!

Se acaba de despertar de la siesta,entro por la noche,besitos a todas,guapas!

Mody+Alex+Alia( 14 meses y 11 dias)

F
fozia_8521588
15/12/10 a las 23:58

Buenas noches chicas!!
Ilu,me alegro muchisimo de que por fin puedas marcharte,seguramente este tiempo se te habra echo eterno,ojala que paseis unas navidades muy felices todos juntos.Intenta no espachurrar al pobre Jorge Orlando que con las ganas que tendras de verle...dale muchos besos!!!

Esther,a ver que te dicen este año de las pruevas,me acuerdo que habias comentado lo del higado graso el año pasado pero pense que al final si que te habian dicho por que,de todos modos si vuelve a darte igual insiste para que te hagan mas pruevas y asi puedan decirte que hacer.

Me alegro de que nayara este mejor!!

Os cuento un poquito de Alia.Ya hace 1 mes y 24 dias que no hace caca en el pañal,ella apunta al pañal y dice "mama,caca" la pongo en el inodoro y tan feliz!!tampoco deja que pase una hora sin lavarse los dientes aunque a veces se despista y se lo digo yo,pero por la noche no se olvida ni un dia.Esta muy espavilada y ya cuenta hasta 3"uno,ro,te".Cuando Alex le deja algo y seguidamente se lo quita se enfada y la dice"Adro,toto",tiene ya 6 dientes pero se sigue atragantando hasta con el yogur asi que eso de masticar lo lleva mal.Hemos puesto el arbol de navidad con un poco de miedo porque pensabamos que lo tiraria mas de 1 vez pero nos hemos equivocado,ella se acerca caminando muy despacito y dice"toques,no,no"(es que yo le digo no toques,no,no)es como un loro lo repite todo,el otro dia me enfade porque Alex me dejo la ropa en el medio y la recoji enfadada diciendo ¡ay,Dios! y ella no corta ni perezosa dijo"ay yoos"tengo muchas cosas que contaros de ella pero si lo cuento todo no acabaria nunca,me imajino que como todas vosotras que estareis locas con buestros bebes,cada dia estoy mas contenta de haber tirado para adelante y haber conseguido la familia que tengo!!!

Muchos besos para todas y sobretodo para los bebes!!

Mody+Alex+Alia(14 meses y 12 dias)

M
mylene_9941460
16/12/10 a las 14:19

Hola niñas!
Siento no haber podido entrar estos días....pero tengo excusa jajaja....no os ha fallado la página?...es que antes de ayer por la mañana no hubo manera de entrar,sí se me abría la página de enfemenino,pero en cuanto accedía a foros,se desconectaba....total,que ya no pude entrar en todo el día....por la noche estuve en la ópera viendo La boheme con Ainhoa Arteta y estuvo maravillosa.

Y ayer tuve un día de esos de locos....fue el 4 cumpleaños de mi enano y entre las cositas que le llevé al cole...la tutoría que tenía a las 9:15 con la tutora de Lucía,Juanma de viaje para variar...total,que a las 8 de la mañana salía de casa con los 3 y el día fue muy largo y agotador.A las 18 fue la fiesta de mi enano,en un sitio de bolas que está genial y se me juntaron 21 niños...lo pasamos muy bien todos...los niños y las mamis....regalos,demasiados... 17 nada más y nada menos...yo ya he dicho que para el próximo que se junten unas cuantas y compren un megaregalo y listo...esto es el colmo del consumismo y choca precisamente con todo lo que nosotros intentamos inculcarles a nuestros hijos.

Ilu,llego tarde para desearte un feliz vuelo,pero bueno...ya tienes que estar achuchando a tu enano....nos cuentas la reacción que tuvo al verte vale?

Santa,me alegro de que poco a poco las cosas se vayan poniendo en su sitio

Mody,me alegra verte por aquí....niña,a veces creo que nos hablas de una niña de 2 años jajaja

Esther,Estrella lleva casi un mes andando solita se va perfeccionando.

Moni,abrígate que hace mucho frío...no te me vayas a poner mala.

Magduchi,felicidades por ese aniversario...paciencia con la peque...si no come más es porque no lo necesita.

Bueno niñas,voy a echarme un rato porque aunque Juanma llegóa ayer para el cumple,esta misma mañana se ha vuelto a ir y el madrugón ha sido de órdago....así que me voy a echar una siestecilla.

Besotes!!

Yola+Estrella 1 año,2 meses,2 semanas y 1 día

F
fozia_8521588
16/12/10 a las 23:31

Buenas noches!
Besito para la enfermita que ya le queda poquito!!

Yola,me alegro de que el cumple haya ido tan bien,dale un besote de mi parte!si que es verdad que cuando se juntan tantos no sabes luego que hacer con tantos regalos,pero eso de juntarse para comprar uno solo es algo complicado.
La verdad es que Alia abulta en peso,en percentil,en altura y en espavilada que una niña de 2 años.El otro dia la lleve al pediatra porque tenia algo de moco y cuando nos ibamos dijo que hacia tiempo que noveia a una niña tan pequeña que despues de llorar durante toda la consulta a la hora de marchar sin que nadie le dijera nada le dijo adios con la mano y "asia"que es gracias en su idioma y depues el pediatra se acerco porque le hizo gracia le pidio un beso y a pasar del miedo que le tiene se lo dio sin dudarlo.Tengo a Alex y como ya he vivido ser mama se que puede parecer mentira pero es tan real como que es preciosa.

Ilu,estoy deseando leerte para ver que tal,beso!

Buenas noches,dormir mucho y bien todas!!

Mody+Alex+Alia(14 meses y 13 dias)

M
mylene_9941460
17/12/10 a las 8:34

Buenos días!!
Que bien viernes!!!!!!!!.....lo necesito como agua de mayo jajaja

Hoy es la fiesta de Navidad de Juanma y se ha ido al cole vestido de esquimal.....a la 10 actúa,así que nos iremos poniendo en marcha.

Moni,siento lo de tu padre...tiene que ser muy duro corazón y más en estas fechas.Ánimo.

Esther,la natación les va de perlas.....es el mejor deporte para un bebé

Mody,que me he reido con el "asia" de Alia jajaja....qué graciosa .Niña,lo del regalo no es nada difícil porque es la madre del cumpleañero el que nos dice que comprar,nosotras no nos comemos la cabeza con esas cosas.Dependiendo del regalo se pone x cantidad de dinero y una se encarga de comprarlo....no sabes las de Wii y Nintendo Ds que regalamos el año pasado jajaja(y sólo pusimos 10 euros cada madre)....con las mamis de la clase de Lucía llevamos 4 años con este sistema,y es el mejor,sin duda.....tu no sabes el bolsón de regalos que tengo aquí ahora mismo....una barbaridad y encima no creas que son regalillos de esos de los "chinos"....le han regalado una pista de Ferrari,un Tragabolas,una caja de herramientas,un robot con mando,un coche Rayo MacQueen con radio control,4 polos de rugby,una pizarra magnética de Buzz Lightyear,un juego de manualidades de Imaginarium,un supergaraje con rampas enorrrrrrrrrrmeeeeee.....y no sigo porque sinó me queda para rato.......es una barbaridad o no?......

Bueno niñas....Magda....Ilu....ya nos contais.

Feliz fin de semana....

Yola+Estrella 1 año,2 meses,2 semanas y 2 días

M
mylene_9941460
20/12/10 a las 8:39

Buenos días!
Semana cortita....el miércoles las vacaciones de los niños y a disfrutar de unos días tranquilos hasta que nos vayamos,que los hacemos el día 27.

Ya lo tengo todo comprado y preparado,asi que una tranquilidad más.Sólo me queda envolver los pijamitas navideños que le he comprado a mis sobrinos y listo

El finde muy intenso.....de los mios vamos jajaja...el sábado tuvimos la comida de Navidad con la pandilla al completo y lo pasamos de bien ...tuvimos hasta un grupito de flamenquito....así que me pegué unas sevillanitas,las últimas del año jajaja...luego recogí a los enanos en casa de mis suegros y para casa....Juanma llegó tardecito

Y el domingo en familia,con mi hermano y mi cuñado,mi sobri el peque que está pá comérselo de grande y de guapo(es un mes y medio más peque que Estrella).....día tranquilo en familia.

Cómo andan las pochitas Santa?....veo que no estás pudiendo descansar apenas....qué tal el fin de semana?

Esther,yo no me meto en el agua,Estrella tiene su monitor para ella....ya probé lo de la matronatación con Lucía y no me pareció tan fantástico como me lo pintaban....en la clase había 10 bebés....más los padres,porque otra mami y yo éramos las únicas que íbamos solas.....imagínate38 adultos metidos en el agua....el monitor daba unas pautas,pero apenas podía dedicarte unos minutos para exolicarte etc.....yo disfruto mucho en el agua con mis niños,pero en la bañera de mi casa soy mucho más feliz y estoy más tranquila...allí era un estrés porque muchos lloraban,no te enterabas de nada y cuando te dabas cuenta ya había acabado la clase y empezaba lo peor.....el salir de allí....la que iba acompañada pués lo tenía un pelín más fácil,pero la que iba sola....de todas maneras todo el mundo metía el carro en el vestuario(estamos hablando de bebés que ninguno andaba),por lo que no te podías ni mover...había 10 duchas,pero es que el vestuario era para todas las mujeres del gimnasio....y la verdad,no era el plan....no había ni cambiadores....era muy complicado.Dos semanas aguanté ahí hasta que me cambié en donde estoy(son ya casi 8 años).La matronatación está bien siempre que el sitio esté acondicionado para ellos y no esté masificado.Para mi era una prioridad el que supieran defenderse desde muy peques en el agua....tengo muchas piscinas alrededor que no están valladas(mis suegros,mi padre,mi hermana,cualdos,aquí en casa....)y ya tengo esa tranquilidad porque sé que si Estrella se cae al agua,ella sabe voltearse y quedarse flotando

Como te he dicho tiene su monitor durante 30 minutos para ella sola.El vestuario infantil está muy bien,es muy cómodo,con dos cambiadores de bebé,dos duchas,vestidor con cortina para los vergonzosos,lavabos,secador de pelo,taquilla...y sólo para el uso de los niños.A Estrella me la aclaran bien en la ducha porque es muy peque para ducharla todavía,pero para primavera ya le daré su duchita y listo....Juanma se ducha solito con ayuda de Lucía mientras yo visto a Estrella.En 15 minutos estamos listos para salir.

Espero que tu experiencia sea mejor que la mia

Moni,qué tal sigue tu padre?....se te nota muy preocupada ..ánimo Moni.

Qué tal el resto?

Muchos besotes!!!

Yola+Estrella 1 año,2 meses,2 semanas y 5 días

M
mylene_9941460
21/12/10 a las 8:24

Buenos días
Y muy lluviosos por aquí,aunque no hace frío

Santa,cómo ha ido la noche?,me alegro de que Nayara esté mejor y que pueda ir al cole ya,y con la peque paciencia porque entre los moquitos y que ya le ha tomado mucho gusto a los bracitos de mami...pués eso....haber si se cura prontito también y así puedes echar mejor del día.Un besote guapa.

Esther,en las piscinas privadas hay monitores exclusivos....lo mismo está el grupo de matronatación(5 bebés máximo) o el monitor para ti....tanto Juanma como Estrella tienen su monitor,y ya el año que viene Juanma pasará a grupo(máximo 5 niños).Yo pago al mes 114 euros por los dos,dos días a la semana,media hora cada día.Al final me decanté por el monitor porque sabe como trabajar con ellos a través del juego,los estimulan y tiene dedicación al 100%a uno solo...y además aprendo a como trabajar yo con ellos en el agua....a estas alturas Estrella se defiende muy bien,eso era lo principal para mi.

Moni,qué tal?

Ilu,y tus hombres?...qué tal has visto a Jorge O?

Magda....la Juli está ya de vacaciones no?...hasta cuando son?

Mody..cómo sigue nuestra Alia?

Os dejo,tengo pelu y tengo que recoger,despertar a la peque para llevarla a casa de mi madre..tenemos comida al mediodía...un corre corre de los mios jajaja

Yola+Estrella 1 año,2 meses,2 semanas y 6 días

M
mylene_9941460
22/12/10 a las 8:36

Nos caerá el gordo
Mucha suerte a todas....yo no he comprado ni un décimo,pero nos han regalado 7,así que por lo menos una pedreita podría caer no?

Santa,hay que seguir insistiendo en los sorteos...esa es otra lotería,pero bueno....entonces os cambiais en un mes a otro piso no?.Qué tal la noche?

Magda,avisa cuando pongas esas fotos...es que apenas entro en el face y no me entero de nada...lo tengo un poco abandonado.A disfrutar de las vacaciones!!!

Moni,me tienes preocupada......qué tal tu padre?

Iluuuuuuuu......Modyyyyyyyy... ....Estherrrrrrrr.......

Hoy dan las vacaciones ya ....tengo ganitas de poder quedarme en la camita un pelín más ....las maletas están en marcha,pero hasta el último día no me voy a poner a rellenarlas....es que están teniendo un tiempo de locos....lo mismo un día están a 29 grados y al siguiente a 12 de máxima....así que imaginaros la maleta que tengo que hacer pá salir corriendo.Esperaré a ver las predicciones y así no tener que cargarme con mucha cosa.

Bueno niñas,qué tengais un feliz miércoles!!

Yola+Estrella 1 año,2 meses y 3 semanas

F
fozia_8521588
22/12/10 a las 23:41

Buenas noches!
Ether,yo me decidi a ir por libre a la piscina,vamos dos dias a la semana y la verdad es que no me arrepiento de haber tomado esa decision.Aqui no hay eso de poner un monitor individual y los cursillos parece un gallinero,te puedes imajinar a parte de los bebes,tambien entran las mamas al agua y Alia se asusta con tanta gente,ella solo quiere estar conmigo y no permite a nadie mas.Ya desde el primer dia se pone de pie en el borde y se tira al agua sin ningun miedo,se defiende muy bien pero ya te digo que solo conmigo.

Hoy hemos ido al oftalmologo y dice que el ojito esta perfecto que no tiene perdida de vision y que ve estupendamente,lo del parpado no se le nota mucho salbo cuando esta cansada y dice que si en un futuro ella quisiera operarse por estetica es decision suya pero que es muy poco..

Espero que todas bien!besos!!!mañana entro con mas tiempo!

Mody+Alex+Alia(14 meses y 19 dias)

M
mylene_9941460
23/12/10 a las 10:19

Buenos días!!
Hoy más tarde porque ya que estamos de vacaciones....para que vamos a madrugar.Los peques siguen durmiendo

Pués a mi me tocó la loto en marzo del 2003,en diciembre de 2006 y en octubre de 2009....y por qué no.....en diciembre de 2010 640 euritos sin haber invertido nada en lotería...así que bienvenido sea jajaja

Mody,me alegro de que lo del ojito de la peque esté perfecto...la verdad es que apenas se le nota

Esther,espero que lo paseis bien en familia

Santa,qué tal las niñas?......espero que salga bien lo del piso.

Nosotros pasamos la Nochebuena en casa de mis suegros con la familia de mi suegra.....somos mogollón y todos llevamos algo de comida.Lo pasamos genial porque hay un rollo muy bueno y lo hacemos en casa de mis suegros desde toda la vida,desde que mi marido era un bebé...es una tradición.Y la Navidad la hacemos con la familia de mis suegros y este años hemos alquilado el salón social que tenemos aquí en casa,donde hice el bautizo de Estrella y la verdad es que me viene de perlas porque así puedo subir y acostar a la peque su siesta etc....

La nochevieja siempre ha sido con mis padres,incluso después de que se separaran,pero este año mi hermana quería pasar el fin de año aquí en Sevilla y mi padre tiene un viaje con unos amigos....lo que ha salido rana es que mi hermana no nos aseguraba a venir en fin de año y va Juanma y saca lo de Miami...pero bueno,la pasarán mi madre,mi hermana y mi hermano,con parejas y niños....así que lo vana disfrutar mucho.

Bueno,voy a ir despertando al personal que si los dejas pueden dormir hasta que se harten.

Besotes!!

Yola+Estrella 1 año,2 meses, 3 semanas y 1 día

M
mylene_9941460
24/12/10 a las 10:27

Buenos días!!
Os deseo a todas una feliz Noche Buena

Magda chiqui...no pongas en marcha tu cabecita tan pronto mi niña....sé que es imposible no dejar suelta nuestra imaginación,pero tienen que verle el lado positivo a todo y primero es que está controlada y segundo que aunque es muy duro que un bebé tenga que pasar por una sedación y un tac esto va a servir para ponerle remedio al "problema".Ánimate,que va a ir todo muy bien,ya verás.

Esther,no entiendo lo de la herida,pero donde?en el culete?...es raro que una verdura produzca heridas...igual ya tenía el ano un poco irritado y el tener la caquita tanto tiempo la ha irritado.No te sulfures con tu madre....la verdad es que sí es pasota,pero es que los niños se caen a todas horas,y más cuando están empezando a medio andar,y sólo tenemos 2 ojos...no te enfades!

Esther,mis padres se sepraron en el año 2000 y desde ese año nos reunimos para Nochevieja y Los Reyes...este es el primer año que nosotros "fallamos"....para nosotros no es nada de lío,Nochebuena y Navidad con mis suegros y las familias y Año Nuevo y Reyes con la mia.Mi hermana es que es un desastre y estaba esperando a las ofertas de vuelos...y se le ha pasado....así que ahora va a tener que pagar 300 euros por cabeza...es un poco desastre.

Bueno,que tengo cosas que preparar....que tengais una buena noche!!!!

Yola+Estrella 1 año,2 meses,3 semanas y 3 días

A
aizeti_8062196
27/12/10 a las 16:05

Holaaaa!!
Hola chicas, ante todo, feliz Navidad...Cómo váis?? Os he estado leyendo un poco los últimos post...Ainss cuánto tiempo sin escribir, q dejá soy, ya hasta os habréis olvidado de mi..

Bueno, pues contaros q Irene está super grande y guapa, ya la veis en el face, pero ha tenido la pobre un problemilla...le han detectado alergia a la prteína de la leche de vaca....como ha estado con tetita y los pures q yo le hacía nunca le había dado la cara hasta ahora q le di un yogur de "Mi primer danone"...

Se puso fatal y nos la llevamos a urgencias, la verdad q todo ha sido muy rápido, las pruebas y el diagnóstico, así q me han mandado una leche especial q gracias a Dios la subvenciona la Seguridad Social...Lo positivo d esto es q en la mayoría de los casos se quita con el tiempo...Así q toquemos madera para q sea cierto y le desaparezca...

Me dijo el pediatra q había cierta relación de esta alergia con el hecho de q le diesen una toma de leche en biberon en la maternidad, ya q fue por cesárea y no pude darle el pecho desde primera hora... Por lo visto el organismo de los bebés es tan delicado q ese primer bibi lo aceptan pero el cuerpo se pone en guardia...si le sigues dando el cuerpo lo acaba aceotando...si ya no les das mas y sigues la alimentación con tetita el cuerpo se relaja y cuando al timepo le vuelves a dar leche artificial el cuerpo recuerda esa primera toma q se puso en guardia y el cuerpo lo rechaza...no está acostumbrado a esa proteína animal....

Así q para el siguiente parto, si es por cesarea dejaré bien atado q no quiero q le den NADA a mi bebé...por si las moscas...

Eso es lo q me explico el pediatra y los datos q yo he ido recabando a través de internet y me gusta compartirlo con vosotras...

Y a partir de ahora intentaré entrar mas a menudo y seguir compartiendo con vosotras esta experiencia tan bonita..

Besitos

A
aizeti_8062196
28/12/10 a las 14:41

Santa
si tengo claro q tendre un segundo, ademas no queremos demorarlo mucho, como mucho en un año estamos buscando de nuevo

A
aizeti_8062196
6/1/11 a las :47

Noche de reyes
Que los Reyes nos traigan TODO lo q hemos pedido!!! (Aunque con nuestros tesoritos no podemos pedir mas!!!.

Feliz noche de Reyes chicas.

Besos

M
mylene_9941460
11/1/11 a las 8:20

Hola niñas!!
Siento la tardanza pero es que han pasado tantas cosas desde que llegamos de Miami el día 5 que me ha sido imposible....y es que no estaba de ánimo.

Nosotros muy bien.El viaje genial,el tiempo en Miami de primavera y de mucho calor los dos úlitmos días.No hemos parado de hacer cosas.....barbacoas en casa de los amigos,excursión al zoo de Miami,partidos de la NBA de los Miami Heats,Circo del Sol,salidas en el barco de mi cuñado,shopping del que me gusta a mi.....todo muy bien.Pondré las fotos en el face para que lo podais ver todo.

El viaje tanto a la ida como a la vuelta muy bueno.La peque en la cuna del avión duerme muy bien,le gusta.Tengo 3 buenos viajeros.

El día 6 amanecimos con la triste noticia del fallecimiento de un buen amigo...muy jove,con 45 años y 2 hijas que ya me direis....el mismo día de Reyes perder a su padre.Y esa misma tarde ingresaron a mi ahijado con un mes en la UCI.....sigue en la UCI pero poco a poco va mejorando....tiene una enfermedad metabólica rara y tenemos para largo.Ahora ya estamos un poco más a animados,pero estos 3 últimos días han sido muy difíciles y de mucha incertidumbre.Cuando acuesto a los enanos me voy para el hospital porque a las 21 entran a verle y me gusta un pasar un rato con mi amiga para hablar del peque y darle un achuchón,así que por las noches acabo muertita.

Siento no haberme puesto al día todavía.Lo único que he leido es que tenemos a Victoria chungui ....Santa,espero que prontito se recupere de esa gastro tan severa....si es que es muy peque.Te mando muchos besitos.

Voy a ver si leo lo atrasado.Espero que esteis bien y a partir de ahora nos ponemos al día en la nueva charla,en la del 2011 vale?

Muchos besos a todas!!!!!!

Yola+Estrella 1 año,3 meses,1 semana y 3 días

A
aynara_5748383
11/1/11 a las 17:02

Hola chicas
Bueno os cuento,que acabo de llegar a casa...menuda entrada de año que hemos tenido....he estado ingresada por infeccion respiratoria.
Cogi una gripe como en mi vida y estuve hasta con 40 de fiebre,pero acudi a urgencias porque ya tenia el pecho muy cogido y alli me hicieron analiticas y resulta que la gripe de este año es muy mala y el primer sintoma son vomitos,pues yo me tire como una semana vomitando sin parar,hasta el agua me sentaba fatal y entonces me quede muy baja de potasio y de minerales y hasta que no han conseguido mejorar la analitica pues alli me han tenido.
Lo bueno es que Dario esta bien,ya pesa 1900 y bueno el dia que me hicieron una exploracion vaginal,perdi despues un poco de liquido y sangre pero me han dicho que todo eso es normal,asi que eso os cuento.
Edgar como siempre haciendo de las suyas,aunque a mejorado el comer y a engordado,tiene unas cachonas!!.
Bueno guapas besos para todas.

Nadia + Edgar(casi 3 años) + Darío(33+4)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir