Foro / Maternidad

"¿como vamos hoy?......2010 nuestro año!!!!!!"

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 17:02
M
mylene_9941460
28/5/10 a las 9:34

Feliz viernes
Nosotros tiramos de nuevo para la playita esta tarde

Moni,ya nos cuentas de ese tratamiento....me has dejado en ascuas jajajaja....

Santa,que bueno,me alegro de que la peque vaya mejor.....es muy desesperante cuando están malillos.

Yo poco que contar.Tengo que ir a hacer unas cuantas cosas y Estrella se acaba de despertar,aunque ella se queda un rato canturreando,no llora....es una santa.Voy a arreglarla y a ponernos en marcha

Besitos a todas!!

Yola+Estrella 7 meses,3 semanas y 6 días

Ver también

M
mylene_9941460
31/5/10 a las 8:48

Feliz lunes!!
Hola niñas....empezamos semanita y vamos a empezarla con energía no?....vamos a dejar los malos rollos,que aquí estamos de prestado y hay que vivir felizzzzzzz.

En la playita muy bien niñas.....solito,calorcito,fre squito,pescaito.....muy a gustito jajaja.....Ahora ya no creo que vayamos en estos findes que vienen porque Juanma se va a Sudáfrica al Mundial el día 8 y no regresa hasta el 24 y yo sola los fines de semana no me apetece irme,pero el viernes 18,traslado total para la playa y ya hasta septiembre.

Chicas,yo tengo a Mody como amiga en el Facebook....teneis que buscar a Tania Jiménez y le mandais una invitación.Tiene que estar muy liada.

Esther,me alegro de que el bautizo al final haya salido como querías....tengo que ver esas fotos,pero seguro que estais superguapas.Siento el mal rollo y mala relación que tienes con tu marido.....como te he dicho antes la vida que tenemos es de prestado y hay que ser valiente para apostar por lo que uno quiere.....si tienes que sopesar las cosas y tirar hacia un lado u otro pués lo tendrás que hacer.La dependencia económica no es razón para vivir un infierno....tienes a tu familia y tu hija un papá que velará por ella.Pero hay que agotar todas las vias de entendimiento.....lo que no puede ser es que os peleeis y os tireis una semana de morros,eso es muy infantil....las cosas hay que hablarlas y solucionarlas en el momento,porque sinó con los días las cosas se apaciguan y se esconden,para luego volver a salir en la siguiente bronca pero no como un granito de arena,sinó como una montaña.En el tema de las agresiones es que no se puede meter uno....Esther,eso no puede ser....no os perdais el respeto de esa manera porque sinó como pareja estais acabados.Podríais probar algún tipo de terapia que os enseñe a tolerar las cosas de cada uno,la crianza conjunta de un bebé,dialogar sin pelea.....es que son muchas cosas que se juntan y las tensiones desembocan donde no deben.Desde luego ya sabes que aquí te escuchamos y que en la medida de lo posible te vamos a a apoyar en todo lo que decidas.

Por cierto Esther,qué tal esos purés?.....es que después de 3 niños algo entiendo jajaja...es broma....lo de mandar las cositas más dulces es porque ellos están acostumbrados al dulzor de la leche y por ahí hay que seguir,para que poco a poco se vayan acostumbrando a otros sabores que no son dulces e ir metiendo más cositas.Las acelgas y espinacas no es recomendable introducir antes del año no porque sean malas ni nada de eso,lo que pasa es que estas verduras contienen muchos nitratos que el estómago del bebé no puede procesar bien....a partir del año,toda la que quieras.

Moni,bueno,son muchas cositas,pero seguro que en unos años superan el asma y las alergias.....mis sobrinos tienen asma alérgica y me hace una gracia ver como ellos solitos se echan su inhalador.....qué cosas.

Santa,cómo sigue la peque?

Nadia.....todavía de celebración?

Ilu,tu cuida del bombón...que con la de niñas que están naciendo se va a poner las botas jajaja....

Magduchi,qué tal de tus molestias?....cómo va nuestra benjamina?...quilla que me he reido leyendo tu mensaje sin "R" jajaja...

Noe,Migala,Mody,Alba......much os besitos perdidas!!

Bueno chicas....voy a arrancar ya que sinó se me echa la mañana encima

Yola+Estrella 7 meses,4 semanas y 2 días

M
mylene_9941460
31/5/10 a las 16:01

Santa
Si te metes en mi perfil,solo tienes que buscarla entre mi lista de amigos y ya desde ahí le mandas una invitación para que te agregue

M
mylene_9941460
31/5/10 a las 21:17

Moni
Estarás deseando que acabe la rachilla de Lucía ....haber si empieza a notarse ya el tratamiento.Mi Lucía es igual de impaciente que Laura....tiene que ser todo al momento.

Niña,Juanma se va por ocio no se pierde un Mundial desde el año 90 y se junta un buen grupo,su padre,mis 3 cuñados,amigos de Sevilla....una buena peña.No sabes la semanita que le queda de vacunas....entre la semana pasada y la que entra no veas,pero bueno,sarna con gusto no pica jajaja...se van el 8 y regresan el 24.

Esos días estoy sola con los 3.A partir de mañana ya salen a las 15 hs y vienen en ruta por lo que Laura ya sólo vendrá los lunes y miércoles para quedarse con Lucía y Estrella mientras yo voy a natación con Juanma.Estoy acostumbrada a quedarme sola con ellos,no me supone un problema ni tampoco me agobio,es cuestión de organización y ya sabeis que lo tengo todo muy cuadriculadito .El día 18 ya me voy con ellos a la playa y Juanma llegará a Lisboa el 24,y desde allí a la playita.

Qué tal ese desmadre?

Yola+Estrella 7 meses,3 semanas y 2 días

A
aynara_5748383
31/5/10 a las 21:26

Hola guapas!!
Buffff,menudo fin de semana...aun estoy que no puedo con el alma,tengo agujetas hasta en el pompis..jejejeje.
Que boda mas bonita,no pare de llorar en todo el dia....a ver si me pasan fotos y las subo....
El video que hicimos a los novios emociono a todo el mundo y ellos no veais como lloraban....
Ahora a ver si me relajo un poco.....que encima llevo dos semanas con molestias en la zona del ectopico y hasta la regla la he tenido un poco rara,me ha durado casi una semana,creo que han sido los mismos nervios,porque enseguida me agobie y me hice una prueba de embarazo por si acaso y salio negativo.....ya sabeis que soy asi y enseguida pienso cosas malas.....
Ahora tenemos un problema con el cole del peque....porque en dos sitios que hemos solicitado,no le cogen.....porque piden muchos requisitos!!!,asi que hemos llamado a una amiga nuestra para ver si nos le cogen en otro pueblo que tenemos cerca de casa,pero no se me parece que lo tenemos claro.......ya os contare.
Bueno he agregado a Esther y a Ilu creo.....para poder ver sus fotos...
Espero que todas esteis genial y los peques tambien.....yo estoy intentando luchar con el pañal de para Edgar pero como cuesta!!!!!!,a ver si ahora con mas tiempo me pongo mas en serio,me podeis dar algun consejo????,os lo agradeceria mucho.
Bueno besos para todas,os quiero AMIGAS!!!

A
aizeti_8062196
1/6/10 a las 13:51

Hola!!
Hola chicas, aqui estoy de nuevo, q aunque no escriba demasiado intento seguiros lo máximo posible.

Al fin me he decidido y he colgado fotos en el facebook...es que no tenía muy claro eso de poner fotos en internet, pero bueno, al fin mi marido y yo hemos decidido q tampoco va a pasar nada por colgar unas cuantas fotos, ademas q tenía muchas ganas de q todo el mundo lo bonita q es mi niña.

Pues chicas, es un encanto, no hace nada mas q comer, no tiene todavia los dos meses y ya pesa 2 kgs mas de lo q peso al nacer ( ahora esta en 5.700 aprox) y super larga, se le ha quedado todo chico por no decir q cuando nacio ya no le pude poner muchas cosas porq eran demasiado pequeñas para ella.

Dentro de 2 semanas nos vamos a Marbella, tendré q preguntarle al pediatra si es recomendable bajarla a la playa en las horas q menos peque el sol, claro está, de todas formas ya le he comprado un portector solar, el de Isdin de 50+ ya q aqui en Córdoba aprieta el sol q es una maravilla y se lo tengo q echar por las piernecitas cuando salimos a la calle.

Pues la tía ya apenas cabe en el capazo, pero es q la veo muy pequeña aún para la silla del cochecito aunque se lo ponga reclinado del todo y no soy partidaria de pasearla en el portabebes, no creo q sea muy bueno para la espalda, asi q no se lo que voy a hacer...de momento la aguantaré en el capazo lo máximo q pueda y después ya veré...como lo hicisteis vosotras??

Esther, he visto las fotos en el face, tu niña está guapísima, y ánimo,

Santa Noe y Magduchi, teneis unas niñas preciosas,,,hay q ver q bien hacemos los niñas las ectópicas jajaja

Yola, Estrella ya está grandisima y tan guapa como siempre.

A las demás muchos besos

M
mylene_9941460
2/6/10 a las 8:37

Hola niñas!
Ayer no os pude escribir,y mira que entré veces,pero siempre pasaba algo.....al final en la noche me puse a sacar la leche y entre pitos y flautas se me pasó.

Estrella hizo ayer sus 8 meses y está tan guapa y graciosa,es un amor.Voy a poner en el Face unas fotos de ella comiendo el puré de arándanos que le hice,le encantan....está muy graciosa.

Esther,me alegro de que os hayais reconciliado,pero hay que hacer un esfuerzo y no dejar que pasen tantos dias sin hablaros ni miraros....eso no es bueno para la pareja.

Migala,pero que cosa más bonita niña.....ya dos mesecillos!!!y tu estás muy guapa también.....tu marido con la consola bien eh?!!jajajaja....

Tema portabebé:Estrella fue en el saco nido del Bugaboo Bee hasta los dos meses y medio,más bien 3 y de ahí al portabebé,y ahí sigue yendo.....igual la paso ya a la silla,pero la verdad es que ella va feliz ahí dentro y es muy amplio,así que creo que seguiré dándole uso.Con Lucía tenía el Slalom de Jane y ella fue en el matrix hasta los 2 meses y es que ya no cabía en él,así que la tuve que pasar a la silla y la pobre iba fatal porque aunque iba reclinada,se me iba para todas partes y le tenía que poner almohaditas a los lados.....el portabebé que tenía en el coche me lo había dejado una amiga y era de otra marca,por eso no podía anclarlo a mi silla.Con Juanma sí me compré el portabebé....el estuvo casi dos meses en el matrix y ya no lo pude usar más porque Juanma era enorme,así que lo pasé al portabebé con dos meses,para la silla era muy pequeño y pasaba tres cuartos de lo mismo que con su hermana.Con Estrella sigo usando el pouche pero ya la pongo en postura lateral y le encanta a ella y me encanta a mi el poderla tener tan pegadita....lo que pasa es que ya con estos calores procuro no usarlo porque suda mucho la pobre.

Nadia,tema pañal.....primero,segundo y tercero: mucha paciencia.Lo lógico y natural sería esperar a que él estuviera maduro para dejar el pañal por iniciativa propia y porque ya tuviera control de esfínteres,pero al ser del último trimestre del año pués hace que tenga que ir más forzado en este tema que por ejemplo un niño del mes de enero.Lo bueno es que ahora empieza un tiempo muy bueno para poderlo dejar en casa sólo con calzoncillos y ver que ritmo lleva.Tienes que preguntarle a cada rato si tiene ganas de hacer pipí y si se lo hace encima mucha calma,no te enfades y le explicas que el pipí se hace en el orinal o en el wc,depende de lo que le guste porque en mi caso Lucía no quería orinal e iba directamente al wc y Juanma sí usó el orinal....compra un reductor divertido para el wc y puedes hacer una cartel motivador para poner en el baño...cada vez que haga pipí en el orinal o wc pegais una pegatina y cuando lleve 3,5 o las que sean....pués toca premio estas cosas suelen resultar.Pero lo dicho,mucha paciencia,tranquilidad,ponedlo a que haga pipí varias veces si él no lo pide y cuando lo haga en su sitio,muuucha fiesta porque ese es un gran paso para ellos....eso le va a dar mucha seguridad y en nada,adiós pañal

Moni,dónde te metes? ayer no entraste...raro en ti

Hoy nos espera otro día tan caluroso como el de ayer ya tenemos 23 grados a estas horas,así que imaginaros cuando esté el rubio en lo alto.Voy a bajarme con la peque a la piscina a darle sus primeros bañitos .Y mañana festivo por el Corpus,un diita de relajo entre semana viene de maravilla.

Bueno niñas,voy a desayunar que todavía no me he metido nada en el cuerpo y me voy a poner a recoger un poquillo.

Besotes!!

Yola+Estrella 8 meses y 1 día

A
aizeti_8062196
2/6/10 a las 17:13

Holaa
Entonces, por lo que contais no es tan malo el portabebes, no? , es q dentro de 2 semanas nos vamos a Marbella y no se si llevarme el portabebe en vez de el capazo, ademas en el coche viajaría tambien en el portabebe... es q esta niña es muy grande y el capazo ya casi se le queda chico, asi q de aqui a 2 semanas aún será peor... pero es q la veo tan comoda en él y en una postura tan natural..en el portabebes me da la sensacion de q tiene la espalda curvada y no se, me da cosa... de todas formas la semana q viene voy al pediatra, ya q él me aconseje también.

Yola, aquí también hace muchísima calor, me dan ganas de bajarme a la piscina con la niña pero la veo muy pequeña todavía, no sé, ¿ que pensais?

Esther, me alegro de que las cosas con tu marido se hayan arreglado.

Un beso a todas

M
mylene_9941460
4/6/10 a las 8:43

Buenos días
Ayer no entré porque en Sevilla fue festivo por el Corpus .....así que nos levantamos todos tarde.....y ya lo hicimos todo tarde jajaja.....estuvimos toda la mañana en la piscina y luego comimos en casa de mi madre y luego por la tarde piscinita y en un principio íbamos a salir por la noche de tapeito,Laura incluso estaba avisada para quedarse con los niños,pero luego la verdad es que no me apeteció porque estaba cansadísima de todo el día sin parar.

Muchas gracias a todas por los piropazos en el Face a las fotos de la gorda.....que voy a decir yo....sabeis? hace un ratito cuando se ha despertado para comer estaba diferente,más grande,la cabeza me ha parecido gigante,parece que esta noche ha dado un pedazo de estirón jooooo.....la tenía enganchada a la teta y no hacía más que tocarle las orejas,las manitas,los pies,las piernas....la he sobado pero bien bien..

Santa....calor dices....para pasar calor vente por estos lares,y menos mal que ayer y antes de ayer el tiempo nos ha dado tregua,pero el horror regresa de nuevo.......lo dicho,prefiero el invierno mil veces antes a esto.

Esther,qué tal la peque?....mira,no te preocupes porque ahora mismo todavía son como de goma,pero ya sabes,la próxima vez déjala dentro de la cuna.Oh ohhhh....veo que la peque se ha acostumbrado a dormirse contigo......espero que luego no te cueste mucho el que se duerma solita.Qué tal con los purés?

Moni,y la bronquitis de la pequeñaja?.Los purés pués como le dije a Esther.Empieza por las cosas más dulces(zanahoria,guisantes,cal abaza.....con un poquito de patata)y luego ya le terminas de meter otras cosas(puerro,judía verde,calabacín,apio etc...)con un chorrito de aceite en crudo a la hora de triturar y nada de sal;y luego ya el pollo,la ternera,el pescado,huevo...

Migala,del portabebés no se puede abusar cuando son recién nacidos,sólo se debe limitar su uso cuando hay que transportarlos en el coche y poco más.Pero ya a partir de los 3 meses,en algunos casos un poco antes pués ya se puede utilizar de seguido.Juanma lo usó mucho en cuanto se le quedó pequeño el Matrix y sólo puedo decirte que él se ha desarrollado muy bien y que la espalda la tiene perfecta.....creo que hacen más daño las mochilas del cole que no un portabebés.Y respecto al tema de la piscina evita las horas fuertes de calor entre las 12 y las 16-17 hs....en Córdoba teneis un calor muy parecido al de Sevilla y es muy peligroso y además es que los bebés no controlan bien todavía la regulación de temperatura a nivel corporal....Estrella el otro día se me puso rojísima y era del sofocón del calor,y no creas,pero me asusté bastante,así que si voy a la piscina lo hago a horas tempranas y por la tarde no la bajo porque el calor aquí prevalece hasta muy tarde....menos mal que estos días pasados han sido buenos y la hemos podido bajar sin problemas.

Yo a la playa no la voy a llevar esta verano;el otro día fue una excepción porque el tiempo estaba muy bueno,pero en breve empiezan los días de playa calurosos y yo la verdad es que prefiero evitárselos....además aquí tenemos océano Atlántico y el agua está congelada todo el verano,por lo que descarto los chapuzones en el mar.Yo no los he llevado a la playa hasta que han tenido más de un año;en la piscina el agua está mejor de temperatura,se está más fresco y con la puerta de casa al lado.....eso no quita que vaya al chiringuito a comer de vez en cuando,pero sólo a comer.Por supuesto mucha protección,camiseta,gorrito y a la sombra...cuando veo a los bebés o niños pequeños expuestos al sol de manera irresponsable me pongo de muy mala leche.....el sol es vida,pero es también lo más peligroso que hay y no sé,pero creo que más información sobre el tema no nos pueden dar y hay que tener cuidado....un golpe de calor en un bebé es muy peligroso.

Muchos besitos a la perdidas y reportaros un poquito no? jajajaja....

Yola+Estrella 8 meses y 3 días

M
mylene_9941460
4/6/10 a las 21:07

No tienen razón para nada!!
Es una vergüenza que te digan eso.....como si a todas nos hicieran episotomía!!!!....precisamente para evitar lo que te ha pasado se hace la revisión de la cuarentena,no para ver episotomías ni tetas....a qué viene lo de las tetas? es que me pinchan y no sangro....que vergüenza de médicos que teneis ahí,en serio.Si te hubieran hecho una eco en su momento hubieran detectado que quedaban restos y te hubieran mandado el Methergyn antes y no que casi acabas en quirófano....mira,me está entrando una mala leche.De mis amigas que han dado luz por la SS todas,pero todas,han tenido su revisión de la cuarentena.Qué pena no poder hacer nada,que impotencia más grande!!

A
aizeti_8062196
5/6/10 a las 15:18

Hola!!
Santa, q mala suerte q estas teniendo, te he leido en el face y me he asustado, por lo q me he metido corriendo aqui a ver si lo haibas explicado... es una faena, menos mal q por lo menos ya lo tienes controlado.

Yola, con respecto al portabebes, yo creo q depende de la marca, el mio es un jane solo reverse y la verdad q no me parece muy comodo, estuve a punto de comprarme el bebeconfort y ahora me arepiento de no haberlo hecho porq veo el portabebes mucho mas comodo. Como Irene está bastante grandecita cuando la tenga q sacar del capazo la pondre ya en sillita, eso sí, echada completamente.

Con respecto al tema playa y sol estoy con vosotras, no se me ocurriría llevar a mi niña a la playa o piscina en las horas centrales, si son malas hasta para nosotros imaginaros para ellos. Como nos vamos a Marbella había pensado bajar con ella a partir de las 18:30 o 19:00 según vaya viendo, además tenemos una mini piscinita q venia con la revista mi bebe y yo y lo q teniamos pensado es llenarsela con agua del mar dejarla q se caliente al sol y meterla un poquito pero debajo de la sombrilla.. no se, ya ire viendo, segun el calor q haga ni siquiera la bajaré, ya os iré contando.

Besos

M
mylene_9941460
7/6/10 a las 9:07

Holaaa!!!
Ya sabeis que en finde desaparezco

Juanma no se ha ido todavía,lo hace mañana,y ayer llegaron mis sobrinos los de Nueva York....así que finde intenso.

Magda,primero....muuuuchas felicidades!!.....y segundo.....no te agobies!!!.....tu tranquila es verdad que a veces parece que a una se le cae la casa encima,pero es pillarle el ritmo,intentar mantener una rutina y una sola pude con todo

Moni,chica,que mala suerte....por dios....te vamos a tener que llamar la pupas jajajaja....es una broma,y con todo el cariño.Mira,yo creo que el yoga te puede ayudar mucho y sobre todo los ejercicios de Kegel,que los puedes hacer en cualquier momento del día....y paciencia,pero ya verás que con constancia recuperas bien el suelo pélvico.Moni,yo a Estrella le sigo dando el pecho antes de la fruta....de momento la fruta ha sido un éxito,se lo come todo...el otro día le prapré nísperos y ayer manzana con cerezas....esta es su tercera semana con la fruta ,a los 9 meses empezaremos con las verduras,a ver qué tal.De momento la leche materna es la base de su alimentación.

Santa,Moni te lo explicado muy bien....por eso hemos pasado todas,son las llamadas crisis de crecimiento y se dan varias a lo largo de la lactancia.El bebé va creciendo y requiere más alimento por lo que la producción de la madre tiene que ajustarse a la demanda del bebé hasta que se estabilice,lo normal es que sean 2-3 días.Yo empecé a sacarme la leche desde el primer día porque ya sabes que tengo mucha y Estrella con los dos pechos no podía,por lo que me tenía que terminar de vaciar después de las tomas....una vez establecimos la lactancia bien pués me sacaba a la hora más o menos de haber hecho la toma.Por suerte Estrella siempre ha sido muy rutinaria y las tomas han sido casi siempre a la misma hora.Ahora sólo me saco antes de acostarme porque son muchas horas y se me carga el pecho mucho,de hecho la noche del viernes al sábado no me saqué,primero por pereza y segundo para ver que tal andaba el tema....y a las 3 de la mañana rabiaba de dolor y la leche me salía a chorros....así que cogí a Estrella y me la enchufé para que me vaciara un poquito y mira,me quedé un poco mejor...luego ya a las 8 hizo su toma y todo bien.Es normal que sientas los pechos vacíos,pero no lo están,así paciencia que las crisis estas duran poquito.

Migala,tienes razón a que no todos los portabebés son iguales,yo he tenido el de Jané y ahora el de la marca Maxicosi,y éste último le da 200 vueltas al Jané,es mucho más amplio,y cómodo,por lo menos es que lo que percibo.Estrella va a ir ahí hasta que no quepa.

Qué tal el finde del resto?

El día 18 me voy ya para la playa y estoy empezando a organizar cositas ya para que no me pille el toro.La de cosas que hay que organizar de ropas,maletas,cosas del cole que se tienen que quedar ya preparadas......días a tope total.

Por cierto Nadia,qué pasó con el tema del cole de Edgar?....qué tal la operación pañal

Bueno,os dejo,que tengo muchas cositas que hacer.

Besitos!!

Yola+Estrella 8 meses y 6 días.

O
olanda_8661928
8/6/10 a las 1:35

Hola!!!
Chicas como andan???!!!...perdon q no entre antes!!!...
Les cuento q mi hija esta hermosa, ya paso los 2 meses y esta cachetona y regordeta..muy linda!!!...con sus ojazos me mira y me derrito..es preciosa (no se a kien salio!!! jaja) .
Con el padre estamos en cortocircuito,a veces me siento mal,no se si es depre post-parto y no me doy cuenta o q..no tengo ganas de tener relaciones pero eso no es todo,tal vez empezamos x discutir eso y saltan muchas cosas mas,es horrible xq en un dia como hoy siento q no somos una familia o al menos no lo parecemos y me duele as q nada x Amparito..
Ella es una santa!mi princesa es tan buena!, casi no llora salvo cuando tiene hambre (sigue con teta y mamadera como siempre),duerme toda la noche y cuando se despierta a la mañana la paso conmigo a darle la teta y hacemos fiaca juntitas,mas ahora q hace frio! ..la bañamos todas las noches y le encanta!,mira TV con mama y se esta acostumbrando al ruido con tantos primos varones..y...se viene su 1er Mundial..vamos a ver si le compramos la camisetita de Argentina y ojala en un futuro yo le pueda hablar de Messi como a mi me hablaron de Maradona.. ..
Bueno chicas..espero q esten todas bien y sus bebes tambien, las Kiero a TODASSSS..Amparo y yo les mandamos un abrazo fuerte,Santa cuidate!!!! y va xa todas tb!...Besotessss!!!


N y A 2 meses y 8 dias MAMA TE AMA PRINCESA

F
fozia_8521588
8/6/10 a las 11:42

Chicas por fin entro!!!!!
Por fin empiezo a tener algo mas de tiempo.He tenido que andar a la carrera con el trabajo.Tube que alargar el horario de trabajo y compajinarlo con la niña es muy cansado encima las actividades de Alex,preparar el bautizo con los cursillos,jolin que no he tenido tiempo para nada y encima ahora mi amiga esta en el hospital porque la bebe le cojio infeccion de orina y claro la pobre no hace mas que llamarme porque se la tienen con via y no hace mas que llorar,que penita!!!!!!!!!

No pude entrar a felicitarle el cumplemeses a Estrella asi que mas vale tarde que nunca.feliz cumplemeses!!!!!!!

Espero que todas esteis bien,no he podido leeros pero que sepais que me acuerdo de vosotras todos los dias.

Alia ya dice mama desde hace 3 dias y papa empezo ayer a decirlo,esta guapisisima y ya come la fruta cuando ve a Alex si no no la quiere,los cereales todavia le cuesta su preferencia sigue siendo la verdura.Esta super espavilada muchas veces nos deja con la boca abierta porque hace cosas que nos parecen de mas mayor,que estamos encantados valla!!!!!

Queri entrar pr la noche con mas tiempo y asi os leo a ver si puede,espero que si.

besotes guapas!

Mody+Alex+Alia(8 meses y 5 dias)

M
mylene_9941460
9/6/10 a las 10:23

Hola niñas!
Ayer entré pero no me dio tiempo a escribir.Juanma se fue ayer y fue un poco locura todo jajajaja.....van superguapos todos porque se han hecho hasta una equipación muy chula llevan unas camisas en la que detrás pone "SOY ESPAÑOL DE TRIANA" Oleeeeé jajaja....y llevan una pancarta enorme que pone "MAMÁ NO MANDES JAMONES QUE SE LO COMEN LOS LEONES,MANDA RIOJA QUE VAMOS CON LA ROJA",así que estad antentas porque seguro que salen en la tele,siempre salen .La pancarta que llevaban en el pasado Mundial de Alemania ponía "MAMA MANDA JAMÓN,SEVILLA CON LA SELECCIÓN".

Santa,vaya racha hija.....y la tuya va durando,espero que mejores prontito,Por cierto,qué tal tu madre?.En la playa tengo conexión en casa de mi suegra pero yo me quedo en casa de mi madre y desde allí me conectaré con un módem USB,pero ya cuando regrese Juanma y eso será a partir del día 24 de junio;pero cuando vaya a casa de mi suegra me conectaré para reportarme.

Noe,siento que andeis así niña.Yo no creo que sea depresión post-parto,simplemente que teneis mucho carácter los dos y si antes ya teníais discusiones pués con un bebé en casa las tensiones se acrecientan un poco al principio....pero como siempre Noe,el dialogo es lo más importante y el poner los puntos sobre las ies.La gorda preciosa.....y suerte en en Mundial,mi maridín ya está en Sudáfrica.

Mody,que graciosa con la enana con sus primeras palabrejas jajaja,....si parece que tiene un año!!!!!.Estrella mucho mamamama,papapapa,nenenene.... .pero así.....de corrido jajaja...

Veo que andamos más o menos no?......hoy por aquí parece que estemos en pleno invierno con la de agua que está cayendo y encima hace fresco,pero se agradece porque después de unos cuantos días a más de 40 ya me direis.

Moni,Esther,Magda,Migala,Nadia ,Alba,Ilu....muuuchos besotes!!

Yola+Estrella 8 meses,1 semana y 1 día

F
fozia_8521588
9/6/10 a las 11:28

Buenos dias chicas!!
Ya he podido leer un poquito.

Nadia,que tal os va todo?

Santa a ti te toca todo a ver si pasa rapido lo de las alergias porque se lo que es tener alergia a casi todo mi maridin es alergico perdido pero ha sido con el paso de los años antes no tenia tanta,lleva ya casi 4 años pinchandose la de las graminias y todavia le dan de lolindo.Ahora es la epoca de los catarros y en el cole se pega todo,dale un besito a Nayara y a Victoria que anda como Alia,yo se lo comente al pediatra y me dice que es una niña muy inquieta y se interesa por todo su explicacion fue que es el desarroyo del cerebro lo que hace que no paren quietos y que los dientes ayudan,la pobre todavia anda sufriendo y ni siquiera le asoman un poquito.

Esther,con el tema comida hay que tener mucha paciencia y sobretodo no hay que forzarlos a comer si no quiere pues le das para que lo prueve y ya comera poco a poco.Alia no quiso la fruta hasta hace 2 semanas y los cereales le dan asco depende como tenga la mañana come 2 o 3 cucharadas y listo yo no la abligo.

Moni,los primeros meses por lo que he hablado con otras mamas son para todas iguales,entre que no se duerme encondiciones y que estas nerviosa es inavitable que la cosa se tuerza un poco pero tranquila que pasa y si no mira a Esther que la pobre lo paso muy mal.

Yola,Estrella tiene que estar para comersela es que cuando empiezan a decir cositas estan super graciositas.A mi ya me habia dicho el pediatra que hablaria antes que andar pero no pense que tan pronto de echo como empezo de corrido como Estrella cuando la pobre me llamaba pensaba que estaba habalndo a su bola como los demas dias pero miraba para ella y siempre estaba mirandome y me echaba los brazos y el sabado claramente estaba en la trona y me llamo,la mire y se empezo a partir de risa y hasta hoy cuando esta muy cansada llora pero si no primero me llama.Se me cae la baba,de lo preciosa que es!!!!!!!!!

Magda,que tal?

Ilu,Jorge Orlando que tal se porta es buenecito?Alia es una santina,la unica pega es que la hemos acostumbrado a los brazos mucho en el parque y claro solo quiere estar cojida y como encima es tan mimosa...es que ya son 10810kg.

Besos para todos l@s bebes del foro que tantas alegrias nos han dado,nos dan y nos daran.

Mody+Alex+Alia(8 meses y 6 dias)

A
aynara_5748383
9/6/10 a las 12:39

Hola guapas!!
Pues bueno.....os cuento que no tengo tiempo para nada,menuda racha que lleva el peque!!!,esta comiendo muy mal y encima duerme muy poco,asi que estoy medio zombi por el dia...a demas como ha aprendido a bajar solo de la cuna!,pues se nos levanta cada dos por tres y nos pega unos sustos,no se que le estara pasando,pero es qu se porta muy mal,esta muy caprichoso y no nos hace nada de caso!!!.
Lo del pañal buffff,muy mal,no hay manera,pero imagino que sea con tiempo...
Y bueno lo del cole,fatal,hemos ido a 5 y no le cogen en ninguno,fuimos a la consejeria de educacion y nos han dado unos papeles,pero nos han dicho que es dar viajes a lo tonto porque es imposible que le cogan,asi que veo que se queda otro año mas conmigo!!,y yo ya me habia hecho a la idea de que no seria asi y la verdad que me hubiera gustado mucho,porque le vendria muy bien y a mi tambien para poder hacer todo lo de casa por la mañana,porque de verdad que es que no me deja hacer nada,tengo que estar con 10000 ojos pendiente de sus trastadas!!!.
A parte de esto,la semana pasada fui al medico,porque me dolia la zona como del utero y me daban pinchazos en la zona de los costados,bueno lo que ya os comente....y me diejron que estaba todo bien y que podia ser que venia un mal mes y estaria ovulando del lado malo,asi que me quede mas tranquila,pero jo,es que me dolia bastante,ningun mes me ha dolido tanto y bueno aun tengo pequeñas molestias.
A ver si tengo tiempo y subo alguna foto al face de la boda y las ultimas que tengo de Edgar para que veais un poquitin.
Besos para todas y para todos los peques de este foro,gracias por estar siempre que se os necesita!!!!,sois muy grandes!!!

M
mylene_9941460
10/6/10 a las 22:11

Buenas noches!
Hola niñas!!....por aquí hace una rasca que pá que hace una semana nos asábamos a 40 grados y hoy no te podía faltar la chaqueta....este tiempo está como una cabra.

Yo estoy bastante entretenida preparando el traslado a la playa la semana que viene,aunque ya lo tengo casi todo listo.Y luego por las tardes pués viene mi suegra con mis sobrinos y ya os podeis imaginar y encima con este asco de tiempo que no deja disfrutar ni del parque ni de la piscina.Ya de aquí mi suegra se los lleva bañados y cenamos,y Laura y yo quedamos muertas jajaja......la que menos da que hacer es Estrella

Hoy Lucía tuvo su revisión en el dentista y todo muy bien.Le han puesto unos selladores en las muelas de arriba y en 6 meses le sellan las de abajo.No nos cuesta nada porque Lucía por su edad ya ha entrado en el programa de salud dental de la Junta de Andalucía y la SS lo cubre todo.

Santa,espero que mejores prontito y veo que la peque ha distanciado un poco las tomas no?...qué tal con el carrusel? Oye,ya habrá tiempo de vacaciones,además tienes la playita cerquita para disfrutar las tardes dando paseitos.Santa nosotros nos vamos para La Antilla,que es la playa de Lepe,en Huelva y está a una hora y cuarto de Sevilla.

Moni,se me olvidó decirte que el babero que lleva Estrella en la foto,es de Ikea,bueno,era,porque al poco tiempo despareció y no le he vuelto a ver ......tiene ya 7 años el babero y no consigo encontrar nada parecido,o son de tela o son plastificados....este ni es de tela ni es plastificado,es una maravilla porque lo metes debajo del grifo con un poco de jabón y se seca rapidísimo....tengo 2 más,uno en casa de mi suegra y otro en casa de mi madre.

Nadia,veo que Edgar está en racha jajaja.....se estas te quedan unas cuantas.Teneis que ponerles límites porque él está viendo hasta donde puede llegar.....todos los días son como un reto para él,así maduran algunos niños y Edgar tiene carácter eh?.....es un bichito.Mucha paciencia y límites Nadia,porque sinó se os sube a la chepa y de ahí no se baja.

El mundialero está en Ciudad del Cabo y mañana van al partido Uruguay-Francia.Están pasando bastante frío,pero van preparados.

Besotes a todas!!.....me voy ya a la cama,no puedo con mi alma.

Yola+Estrella 8 meses,1 semana y 2 días



M
mylene_9941460
11/6/10 a las 20:35

Buen finde niñas!!
Como os podeis imaginar estoy algo liadilla con tanto niño por aquí jajajaja....pero entro a desearos un buen finde

Me voy de cenita con mis amigas....sin maridos ni novios ni niños así que pienso aprovecharlo bien,ya que estoy de rodríguez pués voy a ejercer

Besitos a todas y a disfrutar del finde!!

Yola+Estrella 8 meses,1 semana y 3 días

M
mylene_9941460
14/6/10 a las 8:42

Arriba niñas
Para mi ya es la última semana de cole y ya lo tengo casi todo listo para el viernes cuando tiremos a la playita.

El finde muy bien....muy intenso con tanto niños y anoche a las 22 ya estaba en la cama y en el séptimo sueño jajaja...he dormido en la gloria .

Voy a ponerme en marcha que hoy quiero ir al centro y voy a aprovechar para ducharme y arreglarme antes de que se despierte la pequeñaja

Feliz lunes niñas!!

Yola+Estrella 8 meses,1 semana y 6 días

M
mylene_9941460
14/6/10 a las 21:44

Buenas noches niñas!!
Agotá estoy....necesito ya irme a la playita,piscinita,tranquilidad ,nada del corre corre este diario

Santa,desde luego se ha lucido .....entiendo que uno pueda decir cosas en un momento de calentón,pero es que eso a una madre le duele mucho....ufff....yo lo castigaría un poquito,que se lo merece.

Esther,no me voy una semana,me voy hasta finales de agosto el cole empieza de nuevo el 6 de septiembre y nos quedaremos por allí pués hasta principios de mes.Ya he dejado preparado todo el tema de uniformes para el próximo curso.Veo que la verdurita con pollo está yendo muy bien ...dentro de ná la tienes comiendo macarrones con tomate y queso.

Moni,ya queda menos corazón....están a la vuelta de la esquina.Los baberos los compré hace 7 años y no los he vuelto a ver es una pena porque son buenísimos....allí tiene bastantes modelos,pero nada que se parezca a esos....hace tiempo que no miro,si vas ya me cuentas si hay alguna novedad.Las planchas esas son muy buenas aparte de caras.....por qué son tan caras?

Para Estrella he comprado la trona de Stokke....tanto Juanma como Lucía la tienen y es muy buena,me encanta porque es evolutiva y al final acaba siendo una silla normal.Es genial.

Yo me voy ya a la cama...no puedo con mi alma niñas.Voy a cambiar la foto del perfi.

Besotes!!

Yola+Estrella 8 meses,1 semana y 6 días

F
fozia_8521588
15/6/10 a las 11:51

Feliz miercoles!!
Bueno,chicas ya veo que andamos preparando las vacaciones ahora solo nos falta el buen tiempo,por lo menos por el norte que valla manera de llover!!

Santa,que tal con tu costi?ya estais mas tranquilos?la verdad es que hay que tener mucha paciencia,eh! yo para eso no tengo queja el no se mete en nada pero tanto es asi que por no meterse ni siquiera se mete a echar una mano y solo le da por ayudar cuendo me enfado y se lo digo,pero todos tienen algo como nosotras,no crees?
Nosotros terminamos el cole tambien el 23 asi que todavia nos queda un poco.
Alia tubo una temporada que me mordia muchisimo pero ahora ya hace mucho que no a pesar de las rabias que esta pasando con los dientes no me muerde nada.

Moni,es tiempo pasa volando,yo ya hace 4 meses trabajando y no se ni como no me he vuelto loca tirando de todo sola,encima no se ni porque he engordado a pesar del extres,alomejor como mas y no me doy cuenta,jolin pues ahora en veranito ya me diras que hago con mis kilitos de mas y encima tetona,jajajajaja!!!

Este Domingo bautizo!!!!!!!!!!Ayer fuimos a hacer las fotos esta preciosa ya pondre fotitos en el face cuando pase.

Yola,como te arreglaste con la teta en el bautizo?es que yo estoy agoviada pansando en como lo voy a hacer porque comera,iremos a la iglesia y ella a las 15 quiere teta para la siesta y si tardo en darsela se me pone muy pesadita,el caso es que con el jaleo de la gente en el restaurante va a estar soltandose todo el rato para mirar y no dormira la siesta asi que no se.

besotes para todas!!!!

Mody+Alex+Alia (8 meses y 12 dias)

M
mylene_9941460
16/6/10 a las 9:10

Buenos días
Creo que hoy voy a tener un día tranquilito porque ayer fue ....entre el lío de cocina que me monté dejando muchas cositas preparadas para Juanma para este verano....los niños por aquí,cumpleaños por allá....caí muerta chicas.

Hoy me quedo en casa tranquila y con casi todo listo para la playa

Mody,es que a mi el bautizo me pilló siendo muy peque,con 2 meses y claro,era comer y dormir,pero si fuera ahora,sé que me tendría que ir a un sitio aparte y tranquilo para darle de mamar porque se despistaría con el jaleo de alrededor,eso seguro.El bauizo de Estrella fue a las 13:30 y le dí antes de irnos a la iglesia y luego nada más llegar a la celebración,la verdad es que me cuadró bastante.

Luego entro con tiempo,es que tengo a gente por aquí arreglándome unas cosas de la terraza.

Besitos.

Yola+Estrella 8 meses,2 semanas y 1 día

M
mylene_9941460
17/6/10 a las 16:39

Hola niñas

Buenas tardes niñas....mi locura de tarde se avecina jajajaja....mis sobrinos están por llegar y a las 17 viene laura,así que creo que los bajaremos a la piscina,y luego a las 18:30 vienes mis amigas con sus enanos,así que nos juntaremos una buena peña.Y esta noche nos vamos de tapitas las que no tienen niños y las que andamos de rodríguez .....así que mañana me va a costar un mundo tener que levantarme para dejar a los enanos en la ruta.

Chicas,no tengo tiempo de nada,siento no poder andar al día....espero estar más tranquila en la playa.

Voy a preparar las meriendas y a organizar un poco el tema.

Un besito y me acuerdo mucho de vosotras

Yola+Estrella 8 meses,2 semanas y 2 días

M
mylene_9941460
18/6/10 a las 9:21

Holaaa!!
Estherrrr......no subas el post antiguo....que nos liamos jajajaja......

Moni,por eso no encontrabas los posts actuales,habeis escrito en el antiguo.

Magda,veo que la peque anda muy bien de peso y espero que funcione lo de limitar el que tu comas ciertas cosas para el tema de los gases....pero por mi experiencia te puedo decir que los gases no pasan a la leche....todo se debe a la inmadurez de su estomaguito y sólo si ha alguna alergia diagnosticada pués tendrías que dejar de comer cosas...por ejemplo alergia al huevo, a la lactosa,a la proteina de la leche de vaca etc....pero para los gases no hay remedio,sólo que ella madura.Ir de tapitas es algo muy del sur de España,es salir a comer pero no en plan mesa y mantel sinó en pequeñas cantidades que se llaman tapitas y te haces tu ruta por los bares.Y la ruta de los niños es eso,el autobús escolar los recoge en una parada aquí al ladito.

Santa,yo ya te lo dije,para ,los cólicos no hay nada...hay que padecerlos y sólo se pueden aliviar un poco,pero hay que tener paciencia porque es lo mismo que los gases,sus estomaguitos son muy inmaduros y eso duele.

Esther,hay tronas muy parecidas a la Stokke,pero mi experiencia con ellas es tan buena que voy a repetir por tercera vez....ellos comen en la cocina que tengo una barrita baja y cada uno tiene la silla,a Estrella se la voy a comprar en verde,que me pega con los detalles de cuadros y accesorios que tengo en la cocina.

Moni,disfruta de esos diitas....espero que sin ninguna recaida.

Y os dejo porque tengo que hacer muchas cosas.Tengo revisión de los 9 meses a las 10:30...adelantada porque ya me voy hoy y no regreso a Sevilla hasta que empiece de nuevo el cole.

Besitos y me conecto desde la playa,igual que el verano pasado.

Ahhhh.Aitana,esa beta me parece que está genial....y tranquila,no tienes porque pensar cosas raras.

Yola+Estrella 8 meses,2 semanas y 3 días

I
iballa_9367547
20/6/10 a las 2:38

Hola chicas
Lo siento por no pasar por aqui en tanto tiempo, pero no he estoy pasando por un buen momento personal.

queria contaros que mi embarazo va muy bien, ya son 5 meses y ya se va notando, pero poquito...El medico dice que ya pesa medio kilo y que va todo perfecto.Yo apenas tengo molestias de nada y me encuentro bien, sigo trabajando porque no me queda mas remedio pero ya me noto mucho el cansancio...
Desde hace un par de semanas la noto moverse a diario, y es una sensacion maravillosa....

Bueno chicas un beso muy grande a todas y a los bebes.

Aun no decidi el nombre de mi niña, asi que ya os lo dire cuando lo decida.

Lo dicho muchisimos besos


PD: MAGDUCHI Felicidades cariño,ya eres mama otravez.Disfrutalo muchisimo.
AITANA me alegro mucho leerte hacia mucho que no se sabia de ti.ENHORABUENA POR TU EMBARAZO

M
mylene_9941460
27/6/10 a las 16:03

Hola niñas
No sabeis como os estoy echando de menos ,pero por fin tengo un momentito para entrar porque aunque paso mucho rato en casa de mis suegros apenas saco unos momentos para poder entrar.Estoy super perdida y me tengo que poner al día de todas vuestras cositas.Espero que esta semana que entra Juanma me pueda traer un módem USB para poder entrar tranquila desde mi casa.

Por aquí todo está muy bien.....es una locura con todos mis sobrinos por aquí....entretenidos estamos,eso os lo aseguro.Juanma regresó de Sudáfrica el viernes pasado y se lo han pasado bomba;ha salido bastante en la tele,en Cuatro,en Antena 3,La Primera.....

Los peques muy bien....super contentos con todos los primos por aquí,no paramos en todo el día y la pobre Estrella aguanta bien el ritmo.

Novedades le has salido los 4 dientes de arriba de una sola vez,los cuatro a la vez,así que ni os cuento las noches de horror que hemos tenido la pobre se pasaba la noche gimiendo de dolor y enganchada a la teta que es lo único que le daba algo de consuelo.Ahora está muy bien con sus 6 dientes ya fuera....no me esperaba que fuera a ir tan rápido.Ya dice mamá también....así que estoy que se me cae tó con ella.La fruta se la come genial,toda,le gusta todo y en breve empezaremos con la verdurita etc....pero creo que va a ser de buen comer porque el otro día la tia se comió dos acedías(un pescado similar a los gallitos)le encantaron.Sigue con su teta a tope.La revisión de los 9 meses fue muy bien....pesa 9,980 kg y mide 73 cm,está muy altita,se sale del percentil y de peso en el 95.

Espero poder entrar con más tiempo y ver como os van las cosas con las peques y el peque

Os mando un besote gigante y me acuerdo mucho de todas.....no he desaparecido del mapa vale?

Os quiero guapas!!

Yola+Estrella 8 meses,3 semanas y 5 días

F
fozia_8521588
28/6/10 a las 16:43

Hola,chicas!!
veo que vais todas bien,me alegro!!

Noe como pasa el tiempo me he quedado helada cuando he leido que ya estas de 5 meses,que bien!!

Os cuento de Alia,el bautizo fue muy bien y con la teta no tube problema la di la comida antes de la misa que era a la 13.00 y a las 15.00quiso ponerse en la tet para dormir asi que nos fuimos al coche y santas pascuas,lo malo es que en cuanto la pose en el carrito se desperto pero se porto muy bien,luego subo las fotos que no he tenido tiempo.
Ya dice mama,papa,nene y caca cundo la cambio esta todo el rato mama,caca!!!esta guapisima!!!

Yola,pobre Estrella 4 dientes de un golpe,jolin que dolor.Alia ya tiene los 2 de abajo le empezaron a salir el jueves 17 y ya estan casi enteritos al aire,ahora empezaremos con los de arriba,lo pasan mal pero es mejor que les salgan de golpe.
A estado malita con catarro,fiebre no ha tenido solo mocos y claro la pobre a mucho que le echo rhinomer y le doy flumil no ha dormido nada en 2 noches poruqe no respira,ahora ya tiene manos pero estan tardando en quitarse.

Santa he leido algo y eso le pasa a mucha gente,sabes cuando quieren ser mas que tu y saben o piensan mejor dicho que asi fastidian pues ala,ni caso porque seguramente nunca dejo de intentarlo,conozco a un par de ellas que tampoco saben asumir las cosas cuando saben que a ti te hn pasado.tu peque guapisima!!!

Bueno,chicas besos para todas y sobretodo para las princesas y principe del foro que nunca me olvido de vosotras aunque no pueda haceros el caso que me gustaria!!!

Mody+Alex+Alia(8 meses y 25 dias)

A
aynara_5748383
1/7/10 a las 11:23

Buenos dias chicas!!!
Bueno que estoy muy liada con el peque y me tiene agotada!!.
Entro para daros la noticia de que esta mañana he tenido el ++++++.Estoy muy contenta pero a la vez tengo mucho miedo.
Santa tu llamaste a repro para que te miraran???,uffff,es que no se donde ir para que me miren.
Bueno chicas espero que todo vaya bien.
Os quiero mucho chicas sois las mejores!!!

A
aynara_5748383
1/7/10 a las 15:26

No si hay poco control......
He estado llamando toda la mañana por telefono,en repro me pasaron con otros,esos me pasaron con otros....asi hasta 5 veces y me han dicho,que no me pueden hacer nada sin volante,asi me mira!!!,Oscar por detras estaba echando pestes y dijo que lo mejor era que iria a urgencias y la chica del telefono lo escucho y dijo que mejor que haria eso,asi que mañana me ire a urgencias para que me miren un poco.
LLevaba dias con alguna molestia como de regla....y compre un predictor y salio eso,pero desde que lo se,es como que tengo mas dolores.....jejejeje,Oscar se enfada mucho conmigo porque dice que es todo de cabeza,pero es que tengo un cague.....
Ayer por la mañana me desmaye en el salon,pero como soy de tension baja en cuanto lo noto me tumbo y levanto las piernas,pero no tengo ningun sintoma,es como cuando Edgar,en el ectopico desde el principio tuve nausias y me daba asco toda la comida,a ver si ese es buen sintoma!!!.
Aunque si que me dan pinchazos y mas en el lado del ectopico y es que me parece que ovule de ese....en fin,espero tener suerte.
Besos para todas.

F
fozia_8521588
1/7/10 a las 16:16

Nadia felicidades!!!
Que bien!!!

Te digo que ir por urgencias es lo mejor.yo en cuanto me dio + llame y me daban para cuando estubiera de 3 meses entonces fui por urgencias y conte mi caso,me toco una chica muy maja que me miro muy bien,me hicieron unos analisis y otra prueba de embarazo,me hicieron una eco y no vieron nada,asi que me dieron un bolante para el ginecologo para 2 dias despues.Llegue a la consulta y la ginecologa despues de haberle esplicado que tenia miedo de que fuera otro ee como que le dio un poco igual y me dijo,deverias de haber esperado un poco mas y yo le conteste si y si es otro ee y tengo mala suerte me donas tu la trompa,no?se quedo callada y me miro muy bien,esta vez ya fue una eco baginal.ESTABA AHI dentro del utero pero todavia no latia estaba de 5 semanas y a la septima me fui de pago y ya la senti latir.
MUCHA SUERTE NADIA Y TRANQUILA QUE SEGURO QUE SALE BIEN,MUCHOS BESOS!!!!!!!

FELIZ CUMPLEMESES ESTRELLA ,YA VAN 9!!!!!!!!!!!!!!!

Mody+Alex+Alia(8 meses y 28 dias)

A
aynara_5748383
2/7/10 a las 1:56

Buenas madrugadas......jejejeje
Bueno escribo ahora porque acabo de venir de urgencias...le eche jeta y cuando llego oscar nos fuimos para alli,diciendo que tenia muchos dolores....bueno me han dicho que estoy de 4+5,y de momento tengo una noticia buena y es que el saco esta en el útero.Ya he conseguido algo!!!.
Tengo que ir mañana para pedir consulta y me hacerme una eco en 10 dias para ver si aparece en embrión.
Creo que hice bien porque sino pasan de ti olimpicamente,toda la mañana llamando y al final no me dieron cita,asi que por eso he ido a urgencias.
Bueno chicas ya os ire contando.
Esther lo de los dientes es muy pesado Edgar esta ahora con las muelas!! y se les nota mucho esta volviendo a babear mucho y come mal,a parte de eso con el bochorno que hace!!!,los pobres....
Besitos para todas y gracias por estar al otro lado dando animos.

M
mylene_9941460
7/7/10 a las 15:52

Hola guapas!!
Siento seguir tan desconectada pero sigo sin mi módem USB y no tengo tiempo para poderme conectar tranquila y leer en paz......pero bueno,espero que prontito Juanma me lo traiga.

Juanma está en Sudáfrica de nuevo y regresa el próximo lunes.....esperemos que España tenga suerte y haga algo histórico.

Buenooooo.....Nadiaaaaa....muc has,pero que muchas felicidades mi niña...me ha dado mucha alegría saber de tu positivo y de que está en su sitio ahora ya sí que estamos todas todas jajajaja.....qué bien y que ilusión más grande.

Aparte de lo de Nadia no he podido ponerme al día,pero mañana me voy ya a Palma y desde allí sí podré conectarme con tiempo y lo que es más importante,con tranquilidad.

A la vuelta de Palma empezaremos con la verdurita.La única novedad es que le doy cereales en papilla con leche materna y le encanta.Le gusta mucho el pescado,se lo come muy bien y no le ha sentado mal.La fruta muy bien,le encanta.Ya tiene los 4 dientes de arriba fuera,está muy graciosa,no sé cuando podré colgar fotos porque mi portátil se queda aquí,así que a la vuelta.

El resto muy bien.Lucía y Juanma muy morenitos y guapos;Juanma está en racha de inapetencia total,no le apatece comer nada de nada...espero que pase prontito.Mi regla sigue sin venir,así que genial,que siga así,que no la echo nada de menos.

Tengo que ponerme al día de los bautizos,que estaban por caer no?

Espero poder entrar bien desde Palma.

Os echo de menos locas!!!!.....un besote.

Yola+Estrella 9 meses y 6 días

A
aynara_5748383
9/7/10 a las 14:26

Buenas tardes!!
Santa espero que la peque mejore,la verdad que el simple hecho de verles pasarlo mal,creo que nos crea tambien una angustia que nos agota....pero veras como en nada,se calma todo.Aahhh,disfruta mucho en tu mes...jejeje,que tienes muchas celebraciones y felicidades por todas ellas.
Espero que todas las demas esteis bien y que esteis disfrutando mucho de las pricesas y del pricipe del foro.

Yo he ido esta mañana a consulta...me han echo una eco y ya estaba ahi!!,me enseñaron los latidos y bueno no pude evitar llorar....pero es que tenia muchas sensaciones dentro.
La costo localizarlo,porque dice que estoy de menos tiempo y que aun es muy muy pequeño,entonces estoy de 6 semanas.
Espero que todo salga bien....

Al peque le tengo en casa de mis suegros,le llevamos despues de venir del medico y no hubo manera de traerle para casa....Asi que me pienso echar una siestaza!!,porque encima Oscar esta trabajando.
La verdad que el peque alli se lo goza,porque esta todo el dia jugando en el jardin y no como aqui que estamos en un piso...

Bueno chicas ya os contare...de momento hasta el dia 11 del mes que viene no tengo nada.
Besos para todas.

M
mylene_9941460
10/7/10 a las 17:18

Hola loquis
Un saludito rápido que esta tarde vamos de boda y en breve tengo que empezar a preparar a los enanos.

Moni,vaya con el cura...pero bueno,lo importante es que se llevó su buena cantida de agua jajaja....tengo que ver esa fotos...en el face no?

El calor por aquí es tremendo....que me gusta el invierno!!!!

Ya os cuento mañana más cositas que tengo que preparar unas cosas y me va a pillar el toro.

Besotes!

Yola+Estrella 9 meses,1 semana y 2 días

F
fozia_8521588
11/7/10 a las 10:47

Buenos dias!
Moni me alegro de que todo haya ido tan bien en el bautizo.Por lo del olvido de la sacretaria,nada pobre mujer,alomejor en ese momento no hace mucha gracia pero es una anegdota mas para contarle cuando crezca.Todavia no he vista la fotos,estoy desconectada de todo,ahora entrare por el face a ver que hay de nuevo.

Yola,ya sabes que ultimamente entro poquisimo y las veces que entro estoy acostumbrada a leerte siempre,veo que tu tambien entras poco por el usb y se te echa de manos.Espero que tus 3 tesoros esten bien.

Santa,a ti es a la que mas leo aunque no tenga tiempo para contestar,me gusta leerte.

Ilu,deves de echar mucho de menos al peque con tanto trabajo,no?pero hay que aprovechar cuando se puede.

Nadia,ya nos iras contando de tu barriguita,me hace mucha ilusion que haya nuevo bebe en camino asi recordamos los nuestros que se me esta pasando el tiempo volando.

Alia,esta super graciosa,ya aplaude y sabe todo lo que tiene que hacer con cada cancion que cantamos,hace todo lo que me ve.Sigue soltando la lengua y cuando le pregunto a ver que quiere intenta decirmelo,lo hace bien porque se le entiende genial.Eso de andar...todavia esta algo patosilla aunque le encanta el suelo,lo dientes de momento solo los 2 de abajo sin cambios.Hoy por la mañana se puso a llorar de rabia porque no queria los cereales y me dava manotazos en la cuchara,bueno pues pense,no comas,se los quite pero seguia con unas voces que al final me levante y me puse seria,le dije si lloras no te hago caso,pobrecita(pense)pero chicas me hizo caso y dejo de llorar y como me puse a fregar las tazas del desayuno sin hacerle caso me llamaba"mama"la coji y le di muchos besos me abrazo y se quedo dormidita,ahora todavia duerme en el parque.Me quede,los niños son mas listos que nosotros y Alia sabe muy bien como manejarme con lo chiquitina que es,nunca habia llorado asi,creo que me tendre que ir acostumbrando porque la peque tiene genio!!!

guapas os dejo,besos para todas!!!!!!!!!

Mody+Alex+Alia(9 meses y 8 dias)

M
mylene_9941460
11/7/10 a las 19:02

Podemosssss
Aquí estamos con el waka waka a tope.....a Estrella le encanta jajajaja....acabo de hablar con Juanma y ya os podeis imaginar lo que está viviendo....ahora me da mucha envidia

Qué nerviosssss!!!!

M
mylene_9941460
14/7/10 a las :47

Buenas noches niñas!!
Estoy que no paro pero me he dicho que no puede ser....tengo que entrar aunque me caiga de sueño porque no puede ser

Lo estamos pasando muy bien en Palma...sin parar claro....de verdad que estoy deseando que llegue septiembre porque ya no puedo más,estoy agotada.Juanma llega mañana de Sudáfrica...por finnnnnn......anda que no lloraba nada el otro día....hay que ver como son estos hombres ,en fin,tengo muchas ganas de verlo que con las tonterías llevo más de un mes sin verlo!!!!

La peque está genial...preciosa,muy espabilada y pá comérsela.Chicas,el purédice que nanai de la china,sólo quiere comer entero y hoy por ejemplo se ha comido una croqueta de pollo asado y un platito de arroz brut....todo lo que sea de masticar la vuelve loca,pero luego en cambio,el puré de fruta se lo come estupendamente,así que no tiro la toalla y cuando regrese a La Antilla intentaré de nuevo meterle el puré.Está mamando más,creo que por el calor y mi producción ha vuelto a aumentar,así que estoy todo el día con unos subidones de leche tremendos y no me he traido el sacaleches porque no me estaba sacando mucho,iba tirando de lo que tenía congelado para las papillas de cereales.

Santa,Magda...veo que las peques andan chunguillas con sus barriguitas ......paciencia porque es cuestión de tiempo.Yo estaba como vosotras cuando nació Lucía...lo pasé muy mal y tenía unas broncas con Juanma tremendas porque no me ayudaba en nada y es que tampoco le podía exigir porque el pobre se pasaba el día en la oficina y llegaba tardísimo.....yo agotada de las malas noches por los dichosos cólicos y durante el día no podía echarme a dormir....quien compraba la comida sinó?,quién la cocinaba?quien limpiaba?.....fue una época chunguilla.....y a los 6 meses,cuando Lucía hizo su primera noche del tirón y desaparecieron los cólicos mi vida dió un vuelco y empecé a disfrutar de la maternidad.Afortunadamente Juanma y Estrella han sido unos bebés estupendos

Ánimo guapas!!!!

Nadia,qué tal te encuentras?

Besotes a todas

Yola+Estrella 9 meses,1 semana y 5 días

F
fozia_8521588
16/7/10 a las 16:31

Hola,chicas!!
Como esta el patio!!!!
Santa siento mucho que hayan tenido que ingresar a tu madre otra vez pero 8kg a vase de bomitar son muchos kilos perdidos y si encima no deja que nadie la cuide...casi por un lado y leyendo como estas te digo que puede que sea bueno este ingreso para ella porque asi ganara algo de paso y la controlaran un poco,a ver si alli hace mas caso y por otro lado por ti,cielo,tienes que estar agotada.¿Victoria te durme toda la noche?no se como aguantas,ya te podian echar una manita es que cada uno va a lo suyo,jolin!!!

Moni,que tal de compras?aqui no hay caprabo,pero hace un par de años pusieron un centro comercial que esta muy bien,la unoca pega es que a mi me queda a 23km y no tengo mucho tiempo para ir.8 meses ya el domingo,siempre digo lo mismo pero es verdad,como pasa el tiempo!!!seguro que esta para comersela ahora que ya empiezan a atender son una monada.

Yola,vas a pillar a Juanma con unas ganas despues de un mes...espero que no lo dejes muy seco,pobrecito(es broma)Estrella,Juanma y Lucia me imajino que genial.Me ha llamado la atencion que Estrella coma eso tan pequeñita,si intentara darle eso a Alia para comer tardariamos una eternidar y comeria mas el suelo que ella.Todavia sigue comiendo la fruta poco y en la maya y los cereales na de na,pero lo unico que le doy en cacho es el pan sin sal,que le encanta aunque tengo que andar con cuidado porque muerde trozos grandes.

Bueno chicas os dejo que voy a preparar las cositas para ir a la piscina,que por cierto a la peque le encanta y no tiene nada de miedo a la hora de meterse de echo se pilla unos cabreos cuando la saco que no veas.
Besotes!!!

Mody+Alex+Alia(9 meses y 13 dias)

M
mylene_9941460
20/7/10 a las 9:43

Por fin tengo mi usb
Niñas.......ya me puedo a conectar desde mi casita tranquila y a diario!!!!

Me voy para el mercado antes que de que se despierten los enanos,tengo a Maribel(la chica que viene a limpiar)aquí y tengo que aprovechar.

Muuuuuuchos besitos.....y luego te leo Santa....que te veo muy intensa jajaja.....hay que ponerle humor al tema

M
mylene_9941460
21/7/10 a las :32

Buenas noches!
Entro antes de retirarme y os cuento algunas cosillas

Ya estoy de nuevo en la playa y ya no me muevo de aquí hasta que regresemos a Sevilla a finales de agosto.El cole empieza el día 6.

Os voy a poner unas fotos en el face para que veais como están los peques.

Juanma está en Sevilla y mañana viaja para Alemania,así que hasta el lunes que viene no le vemos...pero bueno,me apaño bien sola,estos niños son muy fáciles.

Estrella sigue en sus trece de no querer comer purés.....así que a darle entero hoy por ejemplo macarrones con pisto(berenjenas,calabacines,j udía verde y tomate),le ha encantado.Los cereales con leche materna los come muy bien y la fruta en puré también.La malla ya no la quiere,ella quiere masticar y lo hace bien.....pan,galletas,jamón york,sandía,melón,plátano,cere zas......come muy bien la verdad y de pecho hace 4 tomas al día.Está muy grande.

Moni,muchas gracias por el ofrecimiento del sacaleches estuve un par de días embotada pero ya me he regulado bien.Felicidades por esos 8 meses!!!.El mercado aquí es la plaza de abastos de toda la vida.....me encanta comprar así los productos frescos.

Santa,vaya plan.Siento la recaida de tu madre y paciencia con la peque.....no te queda de otra.Lucía los padeció durante 6 eternos meses y casi me cuesta el divorcio.....pero de repente desaparecieron y todo cambió....así que paciencia,aunque sé que es muy duro.Entiendo que tu marido llege cansado a casa de trabajar y no tenga ganas de hacer nada en casa....pero es cuestión de organizarse....bañar a Nayara ya no es trabajo y poner una mesa o quitarla no es nada del otro mundo....haceros un planning entre todos.Por cierto,como puedes pensar en un tercero y tener discusiones con tu marido por ello? desde luego no es el momento....si estás recién parida....disfruta de lo que tienea ahora por delamte y ya llegará el momento de plantearse otra futura maternidad....no vale la pena tener bronca con tu marido por eso.

Esther....veo que tu también estás bien rodeada....vaya telita de suegra hija.

Qué tal las preñis?

Magduchi,que amor la Pili reclamándote.....Estrella me chilla si ve que desaparezco y se le pone una sonrisa cuando me ve....con todos esos dientes que tiene ya Qué tal vais de frío?

Mody....el calor afecta un montón Juanma está inapetente total....se me está quedando muy canijillo....pero es que no para el tio.

Dónde andais las otras?

Muchos besos y ahora sí que me puedo conectar a diario Hasta mañana!!

Yola+Estrella 9 meses,2 semanas y 5 días

M
mylene_9941460
21/7/10 a las 11:35

Buenos días
Hola guapas!!....feliz miércoles

Juanma se acaba de despertar y vamos a ponernos en marcha que tenemos que salir a hacer unas compritas.

Feliz día!!

Yola+Estrella 9 meses,2 semanas y 6 días

M
mylene_9941460
21/7/10 a las 23:29

Buenas noches!
Yo ya de retirada.Los enanos duermen y me voy a poner a leer un ratito.

Santa,con teta o sin ella la peque seguirá con los cólicos....es algo que sólo tú puedes decidir y después de lo que has luchado por ello desde aquí te apoyamos para que sigas con la teta porque cuando se acaben los cólicos es algo que las dos vais a disfrutar mucho.

Magduchi,que me he reido con tus cosas en el pediatra....tienes una forma muy graciosa de contar las cosas.Ya va quedando menos para que os lleguen los calores y a nosotros el frío.

Muchas gracias por vuestros comentarios en el face sois unos soles y me encanta el poder compartir con vosotras esas fotos.

Esta semana se me está pasando volando....mañana ya es jueves no mehe dado ni cuenta.

Besitos y que descanseis.

Yola+Estrella 9 meses,2 semanas y 6 días

M
mylene_9941460
22/7/10 a las 12:40

Buenos días
Hola niñas!!

Un saludito antes de irme a la pisci con los enanos....que ya los tengo nerviosos jajaja....

Qué paseis un feliz jueves.....el finde está ya a la vuelta de la esquina.

Besos!!

Yola+Estrella 9 meses y 3 semanas

M
mylene_9941460
22/7/10 a las 16:12

Buenas tardes
Hola niñas!!
La mañanita en la piscina muy bien....nos hemos bañado mucho y Estrella en su flotador de bebé,que le encanta.Luego a comer y hoy por finnnnn Estrella ha querido comerse el puré de verdura :cheers: :cheers: :cheers: hacía días que no hacía el intento y hoy tocaba y creo que he dado con la clave y es no echar patata,creo que la suavidad de la patata es la que le da asco.No me he complicado mucho porque se lo he hecho de calabaza y pollo,pero se lo ha comido entero,así que voy a utilizar la calabaza de base y cada día le voy añadiendo algo nuevo vamos a ver que tal mañana.

Voy a echarme un ratín,a reposar la comida

Yola+Estrella 9 meses y 3 semanas

M
mylene_9941460
22/7/10 a las 23:19

Santa!
Mira,no te pongas así....sé que es duro porque lo estás pasando mal,pero yo haría lo siguiente.Como por la noche te hace bien las tomas pués entonces dale pecho por la noche y durante el día dale bibi,pero esa toma que no le das tu de pecho sacátela y vas almacenando leche para podérsela dar en bibi en vez de leche artificial y es una manera de mantener tu producción.Serán unos días con leche artificial durante el día.Creo que es buena solución y así mantienes la lactancia materna,que es lo que tu quieres.

Un beso.

M
mylene_9941460
23/7/10 a las 23:12

Jooo,cómo anda el patio!!!
Chicas,parece que son los maridos los que andan con la depresión postparto jajaja....esto es por ponerle un poco de humor al asunto.

Santa,tu eres la única que debe decidir si dejas el pecho o no,pero que sea una decisión tuya propia y no porque te presionen a que te rindas.Yo creo que lo que te propuse ayer te puede ir muy bien....sólo te puedo aportar mi experiencia y la lactancia no es fácil al principio,hasta que se establece se pasan algunas crisis,pero luego es una maravilla y se disfruta muchísimo,es un momento mágico entre tu y tu bebé.Yo me he propuesto lactar durante 2 años,aunque esto lo decidirá ella.

Siento mucho que tengais que posponer el bautizo,pero bueno,tampoco pasa nada por que sea un poco más tarde;lo importante es que tu madre salga adelante.

Esther,pués yo hubiera montado un pollo tremendo si le encuentro esas fotos a mi marido.....una cosa es que las tenga y no te enteres,ojos que no ven.....pero es que si me encuentro algo así me parece una falta de respeto hacia ti.Yo llevo 17 años con Juanma ,son muchos años de relación pero ahí seguimos alimetando la chispa y lo más importante,el diálogo......siempre os digo lo mismo....cuando hay un enfado,una pelea....hay que acostarse en paz,no se puede estar uno enfadado 2 días y luego como si no hubiera pasado nada,noooo,hay que hablar las cosas y echarle pasión a todo...que sólo tenemos una vida y en mi caso creo,no,estoy convencida de que estoy con mi alma gemela,mi complemento,y eso es muy importante.Esther,habla con él,dile todo lo que sientes,os podeis recuperar el uno al otro y eso vale la pena,sobre todo por Sandra.

El resto veo que anda missing jajaja..

Hoy ha sido el segundo día que por finnnn Estrella se ha comido el puré Se lo hice con calabaza,calabacín y pollo,muy poco triturado y con su chorrete de aceite.Al de mañana le voy a añadir judías verdes.

Bueno niñas,voy a ver una peli antes de que se me haga más tarde Qué paseis un feliz finde!

Yola+Estrella 9 meses,3 semanas y 1 día

O
olanda_8661928
24/7/10 a las 23:54

Hola compas!!!
Como andan?...tanto tiempo...el cual mucho no tengo,ando x el face los ratos libres y sigo x fotos a los babies,son muy hermosos y q rapido crecen!!!!...
Aca estamos c Amparito..muy bien..ella sigue con la teta y la mamadera,esta gordita y hermosa,toma un pokito menos de mamad xq tengo un poko mas d leche yo tb,se ve q es cuestion d tiempo y paciencia xq al principio estaba desesperada y me sentia mal de no poder darle a mi hija mi propia leche.X suerte el pediatra en su momento me hablo muy bien y me dijo q no me preocupara ni desespere,x eso me indico leche.Tb me explicaron q a medida q ella chupe con mas fuerza a mi tb me iba a bajar mas..
Gracias a Dios la niña tiene una salud de fierro!!!!! solo se enfermo 1 sola vez x ahora y su fiebre solo llego a 37.6 y fueron un par de nebulizaciones nomas,ahora tiene un poko me mokito,pero es entendible xq aca esta haciendo un frio de la pu.... madre!!!!!!!...jajajajaja...ni se imaginan el frio chicas!!!!! como extraño el verano!!!!!!...La gorda duerme muy bien..lo unico es q se duerme tarde..mas o menos entre la 1 y las 2 de la mañana!!! de ahi hasta la mañana q se despierta,la paso conmigo,le doy la teta y sigue!!!!es dormilona como la mama..x ahora no hay mucho problema xq yo no estoy trabajando pero cuando empiece no se como lo voy a cambiar ese habito..
Le gusta mucho la TV y q la paseen,si te sentas con ella empieza a protestar y mas si tiene sueño,q bonito eh! ...esta hecha una muñeca la verdad y se rie todo el dia,con toda la cara y cuando lo hace muestra las encias..es una payasa!!!..estoy muy feliz y verla feliz es indescriptible..
No me olvido nunca de Uds chicas,nunca se debe olvidar a la gente q cuando estuviste mal te ayudo a salir del pozo..las Keremos mucho!!!!!..antes q me olvide: FELICITACIONES ESPAÑA!!!! el pulpo tenia razon! jeje..

Les mandamos con la gorda miles de besos a Uds y a los primitos a la distancia...BESOTES A TODAS!!!!!!


N y A Casi 4 meses gordita!!!!!!!

A
aynara_5748383
26/7/10 a las 18:57

Hola chicas!!
Bueno entro como un rayo!!!
Es que esto parece la casa de los locos....jejejeje,he tenido a mi primo el mayor de Francia con su mujer y su hija pequeña en casa y ayer ha llegado el mediano con su mujer y sus tres hijos....jejejeje,entonces el mayor ahora se queda en casa de mis padres,porque aqui no entramos todos!!!,pero a comer vienen todos aqui...es mucho trabajo y estoy agotada,pero me compensa,porque solo les veo una vez al año y quiero pasar con ellos el maximo tiempo posible.
El peque es muy pero que muy malo,ya no se lo que hacer con el,a veces lloro de impotencia,porque no me hace caso y si le riñes o le das azotes se rie de ti!!!!.
Por lo demas regular,tengo muchas nausias,todos los dias....no es como con Edgar que no me entere...todo el dia el estomago revuelto,con vomitos y a menudo me duele la cabeza....y mucho sueño....solo que no puedo dormir lo que me gustaria!!,jejejej
Bueno guapas besos para todas.
Por cierto el dia 30 hago 5 años de casada,como se pasa el tiempo y Oscar esta de noche ,a ver si lo podemos celebrar!!.
Besos tambien a todos los peques tan guapos de el post.

F
fozia_8521588
27/7/10 a las 16:16

Hola,chicas!!
Tengo a la peque durmiendo la siesta y generalmente este ratito lo aprobecho para dobler,planchar y tender ropa,pero hoy no tengo ganas ya estoy cansada de tanta ropa.

Santa,que tal va tu madre?siento mucho que la hayan tenido que operar otra vez,que mala pata.

Esther,no se que decirte me has dejado un poco flipando,no me imajino tener que aguantarle eso a mi maridin,la verdad creo que haria lo mismo que Yola le echaria una bronca que ni te cuento.Respecto al dinero si que seria bueno que ahorraras algo por tu cuenta porque a mi tampoco me inspira mucha confianza y si como dice Ilu algun dia decides hacer tu vida lejos de el sera mejor que tengas unos ahorros.No soy mucho de opinar en cosas de puertas para dentro pero me parece un motivo mas que suficiente para que pienses todo lo que piensas yo estaria igual que tu.

Ilu,corazon,eso que cuentas de darle todas esas cosas a la peque NI PENSARLO me parece una locura,yo tengo mucho miedo de darle cosas,no le echo nada de sal en los pures,ella come teta cuando quiere(normalmente antes de las comidas)cereales(pocos que no acaban de gustarle mucho)pure de verduras con pollo,pescado blanco,conejo,,ternera y a veces solo verduras porque le viene bien descansar asi hace mas caca y limpia,la fruta(tampoco le doy de toda porque hay alguna como el melocoton,fresas,kiguis...que hasta que no tenga 1 añito dice mi pediatra que no se las de) a veces le doy un yogurt de mi primer danone pero casi nunca se lo termina no le gusta mucho y estoy empezando a darle de vez en cuando un currusco de pan pero sin sal lo que pasa es que con esos 2 dientines corta trozos grandes y el retito que se lo dejo vijiladisima.

Las demas besitos,que se me desperto la peque.Hoy si que durmio poco!!!

Mody+Alex+Alia(9 meses y 24 dias)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir