Foro / Maternidad

"¿como vamos hoy?......2010 nuestro año!!!!!!"

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 17:02
F
fozia_8521588
25/2/10 a las 11:31

Buenos dias a todas!!
Esther como sigues de animos?

Moni que tal sigue tu padre?

Ilu,yo te digo lo mismo que Yola,no le des nada porque no es necesario.Alia hace un dia si y otro no y hay semanas que todos los dias,solo hubo una vez que estubo 3 dias sin hacer y le pregunte al pediatra aprovechando que era la revision de los 3 meses y me dijo que estubiera tranquila que era normal.Alia es algo cagonceta porque antes de ayer hizo 2 veces en el mismo dia y las 2 se cago hasta el cuello.
Me encanto la foto de los ciberamigos,a mi ya me va tocando cambiar la foto de Alia que ya lleva tiempo.

Alia tambien tiene horarios porque si no seria un desmadre total.Se me duerme siempre a las 12 o 12.15 y tiene que dormirse en la teta y tras haber estado ya por lo menos 1h,se despierta a las 6,luego a las 9,come y nos vamos a trabajar,duerme hasta las 11.30 o 12 subo en mi horita de lactancia y le doy en casa,luego queda con mi madre pero por la calle,vamos al cole a por Alex a las 14 y come otra vez a las 14.30,despues estamos en casa haciendo los deveres con el y jugando en la alfombrita de juegos,come otra vez a las 17.30 y salimos porque tanemos que llevar a Alex a las actividades y si no hay actividades salimos igual aunque nieve nunca quedamos en casa,volvemos a las 20 y la baño y le doy otra vez a las 20.30 y nunca se duerme,le encanta venir a cenar con nosotros y ver la tele un rato y a las 22.45 o 23 la pongo en la teta hasta que se durme.Todavia como veis come 7 veces pero no hay manera de que aguante mas aunque hoy por ejemplo la pese antes de comer y despues y habia comido 210ml pero es puntual y justo a las 3h pide.

Bueno guapas os dejo que tengo jaleo,besitos para todas!!

Ver también

M
mylene_9941460
25/2/10 a las 22:39

Buenas noches!!
Yo me voy ya a la camita,estoy que me caigo....y como mañana no hay cole por lo del día del maestro pués yo desde luego no madrugo.....el resto que haga lo que quiera

Santa,ya le quitaron el punto,ahora la tiene que ver en abril para ver que tal va la cosa;lo lleva muy bien,todos los días le echo su pantalla total y se lo cubro con un apósito forrado de cinta aislante negra,así no le pasa ni un rayito ultravioleta.Respecto al tema de la ropa,sí tengo muchísima ropa de Lucía,pero ya será a partir de los 2 años cuando la pueda usar porque las tallas dan más de sí,ahora mismo es imposible porque Lucía nació en marzo y la ropa que tengo de ella de 6 meses es toda de verano,por lo que no cuadra con este tiempo que estamos teniendo;de esta edad sólo he podido rescatar los bodys,algun pijama....poca cosa,pero a partir de 2 años tengo de todo.

Ilu,qué tal el gordi?...no te preocupes por lo de la caquita,de verdad que es de lo más normal.

Mody,yo también tengo un horario y lo llevamos bastante bien,ella tiene su rutina y nos viene de maravilla a todos,a ella la primera.

Dónde andais el resto?????

Besos y que descanseis

Yola+Estrella 4 meses,3 semanas y 3 días

A
aynara_5748383
26/2/10 a las 12:58

Hola guapisimas!!
No he podido entrar,porque estoy con los preparativos para mañana....mi peque cumple 2 añitos!!.
Jo como pasa el tiempo....aun me acuerdo perfectamente de cuando estaba embaraza...
Ya tengo encaragada la tarta..que como esta loco con mickey mouse,le he pedido una con la forma de la cara de mickey,seguro que le hace mucha ilusion,y haremos una merienda en casa con la familia y con amigos nuestros,ya veras que follon,porque el piso se nos queda pequeño,jejeje.

Yola a mi tambien me pasa cuando hago limpieza de armario...jejeje,encima yo lo tengo que volver a sacar porque se lo paso a la hermana de mi cuñada,que tiene un nene de un año,asi que imaginate cuando se lo preparo,buff,empiezo a decir jo!,mira que ropita mas pequeña...si era muy chiquitin...y mira ya mide casi 90 cm,jejeje,encima es que todo el mundo le ve mas grande de lo normal.Estrella es una pocholada,cada dia esta mas guapa!!

Ilu,a mi con Edgar,cuando le dolia la tripita la daba en el bibe manzanilla e hinojo lo venden en la farmacia,hombre algo les calma,aunque como Edgar era de colicos pues no lo notabamos mucho,pero yo ahora de grande si veo que tiene mal la tripa se lo doy en el bibe con agua templadita y si que le ayuda un poco.

Magda que bien que te hayas quitado del medio alguna materia,jo pero lo tuyo es mucho peor que lo mio (tienes mucho mas merito),lo mio es frances,si que luego tengo un titulo,que me vale para dar clases,pero lo tuyo es una carrera.Yo queria estudiar este año bachiller a distancia,poco a poco sin gobiarme(que es dificil por mi forma de ser),y mi sueño es poder tener magisterio,siempre me gusto estudiar,pero tengo miedo de fracasar,no se a ver como lo veo...

Mody esa peque va genial,jo y aprovecha que cuando deje la teta ya veras como es lo que mas echas en falta....para mi fue lo mas bonito...un besote.

Moni yo las clases las tengo los martes,jueves y algun viernes,el año pasado cuando hice lo del graduado si que tenia que ir todos los dias...bueno yo falto por daros la noticia de un positivo,pero espero que en abril ya me dejen intentarlo,yo estoy decidida,con miedo pero me puede mas el deseo,aunque desde el principio intentare que me controlen por si vuelve a ir mal que lo cojan a tiempo .Un besote para esa princesita.

Noe que te falta muy poquito!!!,cuando te quieras dar cuenta ya tienes a amparito en tus brazos...

Santa a ti tambien te queda muy poco para ver a victoria,mujer tu tranquila que nosotras somos de cesaria,jejeje,a mi tambien me han dicho que siempre seria cesaria porque no tengo espacio....pero bueno que le vamos a hacer...por cierto menudo dia que tenemos hoy en cantabria eh!!,por solares no se ve una nube,esta todo el cielo azul.

Alba cuidate mucho,ahora tienes que pensar en ti y esa lentejita,jejeje.muchos besos guapa!!

Por cierto chicas estoy comiendome bastante la cabeza...ya os dije el mes pasado que tuve dolorcillos,pues llevo dos dias que me han vuelto.
Oscar dice que no me agobie que es porque soy muy aprensiva,pero es que son pinchazos en el lado del ectopico y a parte es como si tendria resentida la zona del utero....no se si me estoy explicando bien y es que me pasa mas o menos 15 dias antes de que me tenga que poner mala...tambien noto que tengo mas flujo aunque no tiene mal olor y es transparente....tendra que ver eso con lo del la masa que tengo en la trompa que se estara desaciendo?....es que no se que pensar,a ver el dolor es molestilla.

Bueno guapas muchoas besos,ya entrare para contaros como fue el cumple del peque.

Besos enormes para todas y cada una de vosotras y los peques!!!!

M
mylene_9941460
27/2/10 a las 12:04

Hola niñas
He estado en otros post y no tengo mucho tiempo porque a las 13 llegan mis suegros de viaje(han estado 2 meses de parrandeo)y tengo que ir al aeropuerto....y todavía sin duchar.

Ayer estuvo mi padre también por aquí y tampoco pude entrar......espero tener tiempo luego.

Besotes a todas!!

Yola+Estrella 4 meses,3 semanas y días

F
fozia_8521588
28/2/10 a las 10:32

Hola chicas!!
FELICIDADES A EDGAR,YA DOS AÑITOS!!
No he podido entrar estos dias pero algo he leido por encima.

Alia se me ha puesto malita,el miercoles no hizo mas que estornudar y el jueves por la tarde la lleve al pediatra de pago(es que me fio mas)la miro de todo y nos dijo que le dolia un oido y la verdad es que si porque estaba tranquilina se lo tocaba y lloraba,pobrecina!le mando un antiviotico (amoxicilina)para 8 dias pero adivinar que,el viernes hizo caca 3 veces y las dos primeras bien pero la ultima me parecio algo suelta,pero como llevaba 2 dias sin hacer...ayer segun se levanto le fui a cambiar el pañal y la pobre solto un chorrete que me puso todo perdido,sin esperar mas lo llame y le dije que le habia dado diarrea,hizo,ay!bueno pues quitaselo porque si no nos va a mas y dale biolralsuero antes de las comidas,y apiretal cada 8h por si le duele algo o le da fiebre(cosa que no le ha dado de momento)bueno el caso es que le pregunto,pues entonces pera el oido que le doy y me dijo que nada que como ya le habia dado antiviotico 2 dias que no le haria falta mas,entonces digo yo porque me lo habia mandado al principio para 8 dias?ya no estornuda y parece que el oido no le duele pero como le vuelva me va a escuchar,porque me habia dicho tambien que tenia un poquito de ruido en el pecho pero que ere insignificante que no me preocupara,encima me ha tocado el fin de semana.

Esther ya queeda poquito para que se acaben los colicos,me alegro de que no le dieran fiebre las vacunas a Alia no le da fiebre tampoco(por lo menos de momento)

Yola,que tal las peques?Estrella va mejor de lo de la boca?Lucia ya he leido que va bien con su aposito de cinta aislante,me alegro!!

Alia esta durmiendo,esta la pobre cansadita,os habia dicho que nunca se quedaba dormidita despues del baño,verdad?pues el jueves se quedo como un pajarin despues de venir del pediatra y bañarla,venis super cansada,angelito mio,que penita tengo!!

Bueno,chiquillas besotes para todas!!

O
olanda_8661928
28/2/10 a las 20:01

Eco,ecooo,ecooo
Como andan niñas???...me hice la ultima eco!!! ...
Les cuento q su sobrinita pesa 2.530kg,esta en la misma posicion (encajada!), se estaba chupando el dedo y esta muy bien!!!! se nota x como se mueve y patea!!!... . Me falta saber como salieron los analisis nomas y el miercoles ya veo al Gine q seguro tenga q empezar a ir todas las semanas y la sem q viene (37)me haga el isopado (streptococo)...estoy muy ansiosa y emocionada, no tengo miedo, solo x ella q salga bien, de cualkier forma pero q la gorda este ok...

Santa dicen q en las ultimas semanas el bb se mueve menos,x una cuestion de espacio y mas si Victoria ya esta encajadita con mas razon..x eso cuando una mama se pasa del tiempo a 41sem mas o menos el bebe ya casi ni se mueve y tiene sufrimiento fetal,terminan en cesarea..Quedate tranquila, vos estas maso del mismo tiempo q yo y disminuyen un poco los movimientos..pero la mami sos vos de Victoria y si estas muy nerviosa o la notas x demas kietita consulta con alguien.. ...Nadia como paso Edgar su cumple???!!!! ...y mis sobris postizas??..Ilu el tuyo sigue siendo el rey!!!!!!...Yola como sigue Lucia?

Bueno chicas les keria contar lo gordita q es Amparo (es puro culito ) y q todo va bien...yo...cada vez mas panzona!!!! es impresionante, la gente me mira como diciendo "pobreeee" jajajajaja ...

Besos xa todassss!!!!!!!...ayer el Rojo gano el clasico contra Racing (q no existen pobres..),casi tengo a mi hija de la emocion jajajaja...broma...BESO A TODASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...

N y A 35+5

M
mylene_9941460
2/3/10 a las 14:32

Hola niñas!
Entre puente y abuelos....que no he tenido tiempo para echaros un vistazo

Magda,se me pusieron los pelos de punta cuando escuché lo del tsunami y que Chile había sido bastante afectada....dios mio,que de desgracias de este tipo en tan poco tiempo.Me alegra mucho saber que pudisteis saber de tu familia y que todo está bien...pero el susto no os lo quita nadie.

Mody,qué tal la peque?.....qué cosita más mala cuando se ponen así y hay que darles tantas cosas;espero que ya esté perfecta.

Nadia....muuuuchas felicidades atrasadas,mira que me acordé del cumple pero ya estos días han sido muy jaleosos y no pude entrar a felicitar al peque,seguro que lo pasó genial.Muchos besotes para él.

Por cierto,hoy es el cumple de Lucía,7 añitos ya......chicas,vivid con intensidad cada momento porque pasa todo demasiado rápido.

Ilu,es verdad que están todos muy grandotes.Lucía estaba siempre en el percentil 50 de altura y peso,y Juanma siempre en el 97 hasta que ya empezó a comer más cosas;y Estrella está "rotunda"como dice mi suegro.Oye,Estrella se echa unos pedos horrorosos de malolorosos!!!!....no te preocupes,es normal que huelan tan mal

Santa,entonces veo que tu mami ya está en casa no?....y qué tal lo llevas?

Moni,qué tal tu padre?

Noe,nuestra Amparito está regrande!!!!!!!!!.........jolí n chicas...estais a punto de poneros de parto

Esther,los tallajes varían mucho según las marcas;Estrella utiliza pijamas de 6-12 meses y los que son de 6 meses solo,le quedan clavaitos.

Alba,cómo va esa barriguita?.....

Niñas,os dejo que no he comido y tengo el estómago con serenata!

Yola+Estrella 5 meses y 1 día

O
olanda_8661928
2/3/10 a las 15:50




36 semanas!!!

O
olanda_8661928
2/3/10 a las 15:51

Esther..mi mail..

Noeliamorrison20@hotmail.com ..Espero las fotitos!!!

M
mylene_9941460
3/3/10 a las 9:45

Hola niñas!!
Magduchi,me alegro de que todo esté bien......se ven las imágenes y dan pavor.

Esther,a ti que te dice tu instinto?....el mio dice que no la despiertes.Vamos a ver,no podemos pretender que todos los bebés duerman del tirón a partir de X edad.....hay peques que con 3 años todavía no hacen una noche completa y es cuestión de tiempo,de carácter.....cada uno somos un mundo.Esther,a más de una madre le gustaría tener el chollo que tu tienes,porque es un chollo,son muy pocos los bebés que del mismo tiempo de Sandra sólo hacen una toma en la madrugada.Lo que pasa con esta toma es que poco a poco la va a ir alargando,hasta que ya te la pida sobre las 7-8 de la mañana y ya tienes ahí sus 12 horas de sueño.Mantenle su hora del baño,esa rutina es primordial,para ahora y para cuando sean más grandes y vayan al cole,su relojito les dirá que después del baño hay que cenar y dormir.Vamos,yo desde luego no haría caso a la enfermera,el título no le otorga la posesión de la verdad absoluta,amén de que ésta no existe.

Ilu,todavía no me he metido en lo del vídeo....luego saco tiempo.

Os dejo que tengo que salir a hacer unas gestiones con la gorda y está cayendo agua por un tubo....hoy va a pasar mucho rato dentro del pouche y eso le encanta

Hasta luego!

Yola+Estrella 5 meses y 2 días

A
aynara_5748383
3/3/10 a las 12:23

Hola chicas!!
Yola dale muchos besos a Lucia,espero que haya pasado un buen dia...que mayor ya 7 años,si es que tienes mucha razon se pasa el tiempo muy rapido y hay que aprovecharlo al maximo....que tal estrella??,seguro que hecha una campeona,muchos besos guapa.

Esther Sandra esta preciosa y se la ve muy espabilada!!,si es que menudos peques que hay en este foro!!,asi da gusto...yo tambien opino igual que Yola,yo con Edgar actuaba mas por instinto,tu piensa que solo tu sabes que es lo mejor para tu niña,yo me arrepenti mucho de cosas en las que les hice caso y si tengo otro lo quiero hacerlo a mi manera,por ejemplo aprovechar mucho mas mi leche y eso que tomo 17 meses...pero le meteria mas tarde las frutas por ejemplo...ya que mi leche era buena y estaba haciendo mucho peso...pero bueno.

Moni espero que tu papi,cada dia mejore un poco mas...hay que tener paciencia.
muchos besotes para ti y para Lucia,ya nos contaras.

Magda menudo susto que os habeis llevado,espero que todo se solucione..cuidate mucho y yo tambien pediria analisis de orina mas que nada por rutina y a ello no les uesta nada.un besote guapa.

Mody que tal el oido de Alia? .Espero que lo lleve mejor y que no le haya dado mucha fiebre,a ver si encuantras un ratito y nos cuentas.Un besote para las dos.

Ilu aun no he podido ver el video de Jorge O.pero espero verle hoy sin falta,seguro que esta para comerselo...la manzana si es verdad que estriñe,por eso en la papilla de frutas te mandan naranja,pera (que no estriñen) y manzana y platano (que si estriñen),pero con tan poco como le diste es casi imposible que haya sido eso.Un besote.

Noe guapa,que ya se acerca el dia casi casi que tienes la cuenta atras,encima esas medidas de la peque estan geniales,a seguir asi de bien,muchos besotes.

Santa que tal va tu mami,espero que mejor,oye pues tu tambien tendrias que contagiarte del racing un poco eh???,aunque solo sea de ese...jejejeje.Que tal llevas esa barriga??,te sigue molestando?,tienes que intentar estar tranquila aunque te cueste y la casa con calma no es bueno darte palizas...un besote Santa y cuidate que tambien te queda muy poquito para ver a Victoria!!,por cierto menudas pocholadas que la han comprado...si es que para niñas da gusto,me hicieron mucha gracias las playeras,jejeje,que lindas...

Alba que tal lo llevas,seguro que genial...ya nos contaras guapa!!

Migala a ver si nos cuentas que tal va todo,un besote tambien para ti!!

Espero que no me quede nadie....

Bueno pues yo os cuento que el cumple fue genial,estaba medio loco con todos los globos que le puse por casa....jejeje.Lo unico que como tuvimos muy mal tiempo por el viento pues hubo gente que al final no pudo venir,a unos amigos mios el viento les tiro los casetos de los animales y tuvieron que reforzar las ventanas de casa,y eso que es una casa nuva,pero esta mal protegida y el viento la pega de lleno...
Edgar lo paso muy bien,lloro cuando apagamos las luces y le cantamos cumpleaños feliz....el pobre se asusto!!jejeje.Pero despue ha estado como 3 dias cantando el solo la cancion...esta mas gracioso ahora que empieza a hablar.Es un lorito lo repite todo.Ahora le tengo viendo los dibujos,es raro pero debe de ser que le gustan,a ver lo que aguanta,asi yo aprovecho y hago cosas en casa...

Bueno guapas muchos besos para todas,os quiero amigas!!!

A
aynara_5748383
3/3/10 a las 15:50

Ilu precioso!!!!!
Como se rie el peque,esta muy lindo,que gracioso y cuando suelta algun gritito esta para comerlo.
Por cierto esta muy enamorado de su mami,has visto con que ojitos te mira??,parece mentira pero las mamis tenemos algo especial para ellos,somos su todo.
A ver si subes otro dentro de poco.
Yo a ver si lo consigo y os subo alguno,aunque como estan grabados con la de fotos no se si se veran bien.

A
aynara_5748383
3/3/10 a las 17:26

Hola guapisimas
Os he mandado un mensaje privado para que podais ver las fotos que he subido de Edgar.
Hay alguna de cuando estuvimos de vacaciones y tambien del cumple.
Espero que os gusten y asi veis como esta ya de grande!!.
Besos para todas.

M
mylene_9941460
4/3/10 a las 22:09

Buenas noches!!
Apenas he tenido hoy tiempo para entrar,pero he visto las fotitos del bichillo de Edgar....Nadia,que me he reido con la foto en la que está dormido en la trona,mira que hay que estar cansado para dormirse así ....y que grande está,es grandote para dos años

Y el del columpioooooo....bueno,es que es pá comérselo de gordo,de guapo,de toooó!!!.....cuando empiezan ya con esos grititos y esas risas es que son para comérselos.

Santa,por qué no preguntaste tu lo de los cursos de preparación al parto?.....no te preocupes,que se ha parido toda la vida sin hacer cursos y ojalá puedas tener un parto vaginal,es algo.....se me pone todo de punta solo de recordarlo.....es algo precioso.

Ilu,yo sigo sacándome leche,por la noche unos 160 ml y por la mañana unos 100 ml......necesito sacarme porque se me llenan mucho y ella no puede,no me vacía los dos enteros.No te preocupes por las tomas,lo normal es que durante el día coman cada 3 horas.....los mios comen cada 3 horas(desayuno,merienda,comida ,merienda,cena)....y las noches ya la irán alargando.

Moni,ojalá te den pronto esa ayuda...ahora,los 2500 sí que los dan rápido!!!

Esther,haces bien en no despertarla.....sigue su ritmo.

Chicas,os dejo que está Junama de un pesado que ni os cuento

Yola+Estrella 5 meses y 3 días

O
olanda_8661928
5/3/10 a las 6:48

Novedades..
Hola amigas...

Les cuento q hoy vi al Gine de nuevo, esta todo bien y me sorprendio diciendome "cambiate q te hago el strptococo hoy"..yo pense q lo iba a hacer la sem q viene,mas cerca de las 37 o 38 sem pero ya me lo hizo.El lunes empiezo con los monitoreos fetales tb. Me dijo q x el tamaño de la panza no cree q llegue a las 40 y q ahora vamos a ir viendo todas las semanas como voy, lo vi hoy y ya el jueves q viene vuelvo con el resultado del isopado y el monitoreo.
Me dijo q si el cuello del utero es permeable (creo q uso esa palabra!) o sea, "facil de dilatar" quizas no sea necesario esperar a las 40 y vayamos a una induccion..pero..hay q esperar estas semanitas xa ver como va todo..un pokito mas de paciencia a ver como resultan las cosas..

Tengo q hacer y preparar tantas cosas q no me da la cabeza!..xa salir si el parto se llega a dar sorpresivamente tengo todo listo Gracias a Dios pero siempre tengo miedo de olvidarme de algo!..suerte q tengo a mi "equipo familiar de mujeres" jaja.. ..Cambiando de tema..a Uds tambien les costaba dormir x la noches las ultimas semanas??? ya sea x lo fisico o los nervios no importa..yo pense q era x el calor pero ahora q las noches estan un poco mas fresquitas la cosa empeoro xa mi al contrario, duermo lo q puedo de dia!!! ..escucho opiniones y experiancias!!! jaja..q bueno q falta poco!!!!...
Les mando beso a todas y ahora con tiempo veo si puedo ver fotitos y videos de mis amigos..los peques ciberneticos!..BESOS A TODASSSSS!!!...

N y A 36+2

M
mylene_9941460
5/3/10 a las 15:23

Buenas tardes!
Entro antes de echarme un ratito en el sofá

Esther,yo lo de la esponjita con agua etc....lo hice con Lucía,al principio,pero que quieres que te diga,si tienes tiempo vale,pero yo la verdad es que soy fiel a las toallitas,a no ser que se haga una megacaca de esas que le llegan hasta el cogote y entonces sí le doy con su aguita y su esponjita.

Noe,es que con el peso que tenía ya la gorda no creo que vayas a llegar a las 40.....pero hay quien llega y las pasa.Lo de la inducción lo veo bien siempre que se hayan pasado las 40 semanas y el peque esté muy grande etc....pero si te puedes poner de parto tu sola,mejor,las inducciones acaban la mayoría en cesárea porque la cosa se puede alargar mucho ya que se parte de 0,y el que tengas el cuello del útero permeable no significa que vayas a dilatar rápido,cualquiera sabe....mejor tu solita.A mi me hicieron el exudado de 36 semanas y a partir de la 37 monitoreo y control semanal.En lo poquito que te queda apenas vas a poder dormir,el volumen de la barriga,el peso de la niña,los nervios por enfrentarte a algo desconocido...alteran el sueño,pero ya dormirás cuando tengas a Amparito,cuando ella lo haga,tu también

Santa,prepara ya las cositas que tu también estás a las puertas....y no te comas la cabeza con el parto;si dilatas bien con 3 cm me plantan ya la epidural y no tienes por que pasar más dolor.De momento no adelantes acontecimientos,prepara la canastilla y a esperar.Oye,qué tal tu madre?

Moni,pero que cejtas más perfilaitas que tiene Lucía!!!!....es muy guapa.

Ilu,dónde andas?

Magda,qué tal la familia en Chile?....no deja de haber réplicas del terremoto no?

Alba....cuenta algo.

Migala,lo mismo....o tienes ya a Irene contigo?

Nadia,muchos besotes a pillín.

Mody,me imagino que muy liada con el trabajo y los enanos.

Besotes a todas!!

Yola+Estrella 5 meses y 4 días

M
mylene_9941460
5/3/10 a las 15:26

Esther!
Todos los bebés hacen lo mismo,babean,se chupan los puñitos,se muerden las manitas....es normal.Las encias se empiezan a preparar para la salida de los dientes,pero no quiere decir que esto sea algo inminente;Estrella está así desde los 2 meses y todavía nada;lo normal es que empiecen a aparecer a partir de los 6 meses,así que todavía queda.

Un besote

I
iballa_9367547
7/3/10 a las 21:29

Hola a todas ¡¡¡¡¡¡
Perdonadme por mi ausencia, pero esque la primera semana de trabajo no me a dejado tiempo para nada....y el que me quedaba lo he dejado para dormir, que tengo sueño a todas horas¡¡¡¡

Como estais? yo ya sabeis ahora con el trabajo mas ocupada.... menos mal que hay poca gente... pero aun asi tengo que estar las mismas horas y se me hacen interminables.....hasta que no me acostumbre a los horarios otrvez me paso el dia derrotada¡¡¡¡ por lo demas me encuentro muy bien, algunas nauseas, pero poco mas...el martes tengo cita con la matrona por la mañana y por la tarde ire a mi gine del privado a ver si se escucha su corazoncito ya, ESPERO QUE SI.

Por el tema del trabajo no os preocupeis, como mi compañera si lo sabe pues me evita un monton de cosas, como sacar los cubos de basura y agacharme mucho dentro de los congeladores, es que yo trabajo de cocinera, y claro es un trabajo durillo... por lo demas ya os digo que al no haber mucha gente estamos tranquilitas y aunque tenemos que estar de pie no es lo mismo que corriendo de un lado a otro¡¡¡¡¡

Bueno ya os voy contando las novedades, poco a poco que espero que todas sean buenas...... Voy a leeros un poco pa ponerme al dia que estoy perdiisima¡¡¡¡¡

UN BESAZO MUY GRANDE A TOD@S


ALBA 8 SEMANITAS¡¡¡¡¡¡

M
mylene_9941460
8/3/10 a las 15:47

Hola niñas!!
Ya sabeis que los findes apenas tengo tiempo y este para variar ha sido intenso.El sábado celebramos el cumple de Lucía con todos sus amiguitos en un sitio de estos de bolas y luego fuimos a comer y el domingo comidita en casa de mis suegros y luego nos fuimos al cine a ver Avatar,que me encantó y eso que no me apetecía nada ir a verla;los peques se quedaron con los abuelos y con mis cuñados que también fueron a comer.

Magduchi,es normal tener anemia al final del embarazo,yo también la tuve y me mandaron suplemento de hierro.

Santa,no he visto el tuneado,pero seguro que ha quedado genial.Veo que tu madre ya está de paseo y todo,eso es genial

Ilu,cuanto más te saques,más produces....no tengas miedo de sacarte leche por temor a que en la siguiente toma no tengas,siempre tenemos leche,aunque no lo parezca,una vez que Jorge te estimule,te subirá de nuevo.Haces bien en tener acopio de leche para cositas así,para que puedas tirar de ella y además tienes muy buena leche,Jorge se está criando estupendamente y no hay nada que le alimente más y mejor que tu leche.

Noe,sigues sin pegar ojo eh!!....ay queda poquito.

Moni,te veo muy atareada....tienes cuñadas que puedan echarte una mano?

Esther,como ha ido ese finde?

Alba,mañana verás y escucharás ese corazonzote galopando a tope....que momento más bonito!!!!que bien que tu compi te echa una mano,por lo menos que puedas evitar lo gordo.

Migala,espero que vaya todo muy bien,hace mucho que no te leemos.

Mody,lo mismo corazón,espero que todo vaya bien.

Nadia...perdida.....o estás correteando detrás del bichillo de Edgar

Ilu,ya se le pasó el avenate a Juanma....yo creo que este tiempo los tiene a todos un poco neuróticos porque llevan sin poder salir al recreo 3 meses,que se dice pronto....no deja de llover,apenas hemos visto el sol en estos meses y eso nos afecta hasta en el carácter....pero ya regresó mi niño .Y yo estoy con muñequera porque mi mano izquierda es mi punto débil y al igual que me pasó con Lucía y Juanma se me ha abierto la muñeca;siempre me pasa entre el 5 y 6 mes,cuando ya tienen un peso considerable y mi mano,se abre pero bueno,son unos mesecillos y listo,no puedo tomar nada porque los antiinflamatorios para este tipo de lesión son antilactancia materna.

Bueno niñas......feliz inicio de semana!!!

Yola+Estrella 5 meses y 1 semana

F
fozia_8521588
9/3/10 a las 17:41

Estoy muy triste!!
Os cuento,resulta que hace 2 semanas Alia tenia moquines y estornudaba,como no me fio mucho de los pediatras del seguro la lleve de pago(esto fue el jueves)me dijo que tenia moquines en un oido y un poquito de ruido en el pecho.Le mando amoxicilina (clavunaico)y no veais que calvario...empezo el sabado con diarrea,lo llame otra vez y me dijo que le diera bioralsuero,no le hacia nada lo volvi a llamar y ma mando junto con el bioralsuero lactofic(son unos polvos)el jueves pasado(despues de 1 semana hizo caca 1 vez y ya me puse contenta porque parecia q,pero cual fue mi sorpresa el sabado 3 cacas,el domingo 3 cacas y el lunes 4,durante el dia bien pero las hacia por la noche,lo he vuelto a llamar hoy y me ha dicho que mi niña tiene problemas para digerir el bioral porque esta frio ya que se tiene que guardar en la nevera que no le de nada y que en su lugar le de 2 cucharaditas de manzanilla.Estoy que echo chispas,chicas no entiendo el porque me manda antiviotico y despues nada mas para el catarro osea que fui por el catarro y estamos luchando por culpa de la dichosa diarrea.El caso es que no se que hacer porque me dicen las mamas del cole con niños pequeños que no le de nada de manzanilla ni de nada¿que opinais?es que el jueves hace 15 dias ya y cada 1 me dice una cosa y lo peor de todo es que nada le va bien.Es que Alia es muy delicadita desde que nacio he tenido que controlar siempre hata lo que como porque despues le molesta la barriguita.

Siento mucho no haceros mucho caso pero tengo poco tiempo y encima con la dichosa diarrea menos todavia.

Nadia,empece a ver el video pero no he terminado porque el dia que me puse era la 1 y tardaba en cargar y como estaba muerta de sueño ya no espere a ver si termino y te digo,por lo pronto las fotos muy chulas,gracias por mandarmelo

Yola que tal tus amores.

Santa,Magduch,Ilu,Esther...bes otes a todas

Mody+Alex+Alia(5 meses y 6 dias)

O
olanda_8661928
9/3/10 a las 19:45

37 semanas
Hola chicas..si si..37 semanas pasaron ya.. ...

Les cuento rapidito q ya me tengo q ir a hacer unas compras..esta todo mas q bien conmigo y la gorda, las contracciones son cada vez mas fuertes pero no duelen tanto, solo molestas,dolor nada y no tan seguidas todavia.El monitoreo todo ok hasta q la gorda se kedo dormida!!!!!!! (fiaca como la madre) y eso q le hice el favor de darle algo dulce jaja ..
Hace rato q me estoy haciendo los masajes en los pezones pero ahora ya me los hago con la crema de Calendula (es genial chicas).El Gine me dio hierro xa estas ultimas semanas,estoy un pokito anemica..antes de la cena..1 comprimido c jugo de naranja..voy a extrañar las pataditas de mi hija pero ya kiero q salga!!!!!!!!!!! estoy cansada..
Bueno amigas,x lo q lei hubo varias sobris enfermitas!!!!!!!!!!ojala mejoren pronto..un beso enorme de su tia Argentina!!!! ..FELIZ DIA DE LA MUJER 1 dia d atraso..son ejemplos de mujer c/u de Uds xa mi...

Yola:Te acordas cuando hacia poco habia tenido mi e.e. y conte lo del conejito de peluche q me llevo Chris al htal??bueno..esta esperando al lado d los bolsos xq me va a acompañar!..

Ahora si niñas me voy...BESOTE A TODAS...y obvio estamos en contacto!!! q ansiedad!!!...UN ABRAZOOOO..


N y A 37sem (pobre..ya le va a conocer la cara a la madre..jajja)

I
iballa_9367547
9/3/10 a las 21:40

Chicas os necesito
A ver, no se ni como escribirlo estoy fatal, vereis hoy al final no me a podido ver mi gine tenia mucho lio y me llamo ayer y me cambio la cita para el viernes, pues vereis, esta tarde estando en el trabajo al ir al baño y limpiarme e manchado.... rosita no era sangre roja pero e manchado. Me a dado un super ataque de ansiedad tremendo y he llamada a mi marido y nos hemos ido al hospital, creia que no llegaba de lo que me temblaban las piernas. Alli antes de entrar volvi al baño y al limpiarme ya normal, no tenia nada, bueno cuando hemos pasado a consulta me ha puesto en la camilla y al mirarme antes de la eco con la luz esa me a dicho que hay no habia sangre por ningun sitio, y me ha echo la eco vaginal y me ha dicho que todo estaba bien, que media lo perfecto para su tiempo y que tenia latido, en concreto a puesto en el papel EMBRION VIVO. No sabeis como me a mirado, como si estubiera loca, diciendome que si no mancho como una regla no tengo que ir al hospital para nada, que no se ve que haya manchado y que todo esta bien, pero todo eso en 5 minutos.
Despues le pregunte que si tengo que hacer reposo o algo y me dijo que nada de nada, que no tenga relaciones sexuales por ahora y ya esta.

Chicas estoy muy asustada, me vine a casa porque no tenia ni fuerzas para volver al trabajo despues del mal rato.
Que me pasa? estoy echa un lio y muerta de miedo porque no quiero que le pase nada malo a mi bebe pero tengo la sensacion de que algo no va bien, quiero decir el gine me a dejado mas tranquila pero no lo suficiente porque me a tratado de loca practicamente y apenas a puesto interes en mirarme, ha tardado 5 minutos, por otro lado pienso que si algo no hubiera ido bien me hubiera dejado ingresada no? no se tengo mucho miedo......


Que opinais?
Encima esta tarde e tenido un super susto antes de todo esto, he estado apunto de estrellarme de frente con el coche con un LOCO de esos que van por la carretera y llevaba a mi hermana pequeña detras y me he dado un susto a muerte.
Creeis que puede ser por el susto?
Bueno chicas que estoy fatal de animos a ver que opinais porque a mi ya me va a estallar la cabeza¡¡¡

UN BESITO

M
mylene_9941460
9/3/10 a las 21:42

Buenas noches
Hola chicas!!!......Moni,no sabes lo que me acuerdo de ti cuando sale Barcelona toda blanca....que bonito,pero que caos!!!!.Qué pena lo de tu cuñada,vaya prenda....pero como dice Ilu,un día será ella la que necesite ayuda.

Ilu,qué bonito el artículo...me he emocionado al leer las historias de tus compatriotas y es que tiene que ser muy duro y triste el no poder compartir esos momentos familiares,por lo menos gracias a las nuevas tecnologías estais un poquito más cerca.Esto hace que el amor hacia mi familia sea aún más grande.

Mody,te veo muy agobiada....vamos a ir por partes;la diarrea es diarrea en sí o es que hace caca con más frecuencia?.No entiendo para que te mandaron antibiótico,igual por el ruidito del pecho y quiso evitar que fuera a más.Por que no pruebas a darle un poco de tu leche con cereal de arroz y luego el pecho,sólo por probar,hazte un bibe con 20 ó 30 ml y échale una cucharadita de cereal,y luego le das el pecho;el arroz es astringente y a lo mejor ayuda a paliar esa diarrea;o asa una manzana o hazla al vapor y dale un poquito.....qué tal está comiendo estos días?Ojala pudiera ayudarte un poquito más......Alia está muy guapa en la foto nueva,ya tan tiesa

Esther......sé que es muy duro escuchar a tu peque llorar y no saber que le pasa,pero tienes que ser más durilla y no ponerte a llorar cuando te pase lo del otro día,los bebés detectan nuestro nerviosismo y el que te pongas de esa manera no le transmite seguridad.Pobrecita mia,vaya rato el de urgencias.Los gases o cólicos son lo peor que hay,ya sabes que con Lucía los padecimos y bien padecidos y la verdad es que apenas hay cosas que ayuden,por lo menos a Lucía ni el Aerored,ni el Colimil,ni la manzanilla,ni las Blevit Digest.....lo probé todo,y hasta que su estomaguito no maduró pués no cesaron.A mi me mandaron una leche especial,se llamaba Omneo I,creo que ahora se llama Almiron,no estoy segura;esta leche ayudó bastante.Qué leche de las a Sandra?

Noeeeee......estoy deseando conocer a Amparito y ese conejito....se me han puesto los ojos llorosos a recordar aquellos días en los que te aferrabas a el y ahora....dentro de nada lo aferrará tu princesita.Como le decía a Magduchi la anemia es muy normal al final del embarazo y haces bien en tomarla con jugo de naranja porque la vitamina C de la naranja hace que se absorva mejor

Acaba de llegar Juanma......si puedo entro más tarde.

Besotes!!

Yola+Estrella 5 meses,1 semana y 1 día

M
mylene_9941460
9/3/10 a las 21:51
En respuesta a iballa_9367547

Chicas os necesito
A ver, no se ni como escribirlo estoy fatal, vereis hoy al final no me a podido ver mi gine tenia mucho lio y me llamo ayer y me cambio la cita para el viernes, pues vereis, esta tarde estando en el trabajo al ir al baño y limpiarme e manchado.... rosita no era sangre roja pero e manchado. Me a dado un super ataque de ansiedad tremendo y he llamada a mi marido y nos hemos ido al hospital, creia que no llegaba de lo que me temblaban las piernas. Alli antes de entrar volvi al baño y al limpiarme ya normal, no tenia nada, bueno cuando hemos pasado a consulta me ha puesto en la camilla y al mirarme antes de la eco con la luz esa me a dicho que hay no habia sangre por ningun sitio, y me ha echo la eco vaginal y me ha dicho que todo estaba bien, que media lo perfecto para su tiempo y que tenia latido, en concreto a puesto en el papel EMBRION VIVO. No sabeis como me a mirado, como si estubiera loca, diciendome que si no mancho como una regla no tengo que ir al hospital para nada, que no se ve que haya manchado y que todo esta bien, pero todo eso en 5 minutos.
Despues le pregunte que si tengo que hacer reposo o algo y me dijo que nada de nada, que no tenga relaciones sexuales por ahora y ya esta.

Chicas estoy muy asustada, me vine a casa porque no tenia ni fuerzas para volver al trabajo despues del mal rato.
Que me pasa? estoy echa un lio y muerta de miedo porque no quiero que le pase nada malo a mi bebe pero tengo la sensacion de que algo no va bien, quiero decir el gine me a dejado mas tranquila pero no lo suficiente porque me a tratado de loca practicamente y apenas a puesto interes en mirarme, ha tardado 5 minutos, por otro lado pienso que si algo no hubiera ido bien me hubiera dejado ingresada no? no se tengo mucho miedo......


Que opinais?
Encima esta tarde e tenido un super susto antes de todo esto, he estado apunto de estrellarme de frente con el coche con un LOCO de esos que van por la carretera y llevaba a mi hermana pequeña detras y me he dado un susto a muerte.
Creeis que puede ser por el susto?
Bueno chicas que estoy fatal de animos a ver que opinais porque a mi ya me va a estallar la cabeza¡¡¡

UN BESITO

Alba!!
Mi niña no te preocupes,si algo hubiera estado mal te lo habrían dicho.Tómate una tila para descansar esta noche.

Mira,tu circulación sanguínea está aumentando y los capilares del interior de la vagina se rompen con mucha facilidad,puede que haya sido eso,o el pedazo de susto que te has llevado.No estoy de acuerdo en que no vayas a urgencias si no es sangre roja,si te vuelve a pasar,ve a que te echen un vistazo,mejor quedar por loca no crees?....y por eco se ve si hay sangrado o no.

Sé que vas a estar yendo al baño cada 2x3,pero intenta no obsesionarte....tu burbujita está ahí latiendo;no pienses cosas raras,el viernes lo podrás comprobar.

Relájate,eso es primordial,y échate en el sofá,que te hagan la cenita y que te mimen

Un besote guapa!

M
mylene_9941460
10/3/10 a las 8:21

Buenos días!
Alba,qué tal has pasado la noche?....estate tranquila vale?

Santa,dónde andas?????qué raro no verte por aquí,espero que esteis bien

Bueno locas.....que hay que empezar el día ya ......pero ya queda menos para el finde.

Besotes a todas!

Yola+Estrella 5 meses,1 semana y 2 días

I
iballa_9367547
11/3/10 a las 12:45

Hola a todas
Como andamos?

Yo os cuento que sigo igual, ayer no mache nada en todo el dia y por la tarde comenze otravez a manchar, poco pero a manchar, y esta mañana igual, a mi no me duele nada pero estoy cagaita de miedo.... ayer fui a la matrona por la mañana que tenia cita para una citologia y no me la hizo porque dice que suele ser del cuello uterino, y que espere un poco a ver que tal va todo.Que no me preocupe que suele ser normal en muchas mujeres.

mañana tengo cita con mi gine del privado a ver que me dice, se que estoy totalmente obsesionada pero no puedo evitarlo, no se me quita ni un momento de la cabeza y estoy asustadisima...Solo espero que todo salga bien porque si no voy a volverme loca de verdad¡¡¡

Bueno chicas ya os ire contando espero que cosas buenas.....

Un besazo a todas

A
aynara_5748383
11/3/10 a las 13:36

Buenos dias chicas!!
Bueno es el tercer mensaje que os escribo,porque Edgar me ha apagado el ordenador cuando ya les tenia medio terminados,a ver si este me deja por fin...

No he podido entrar porque le tengo malito con catarro y no doy a basto....esta muy pesado,a nada que come como tiene mucho moquitos,pues le da la tos y me lo echa todo,asi que tengo la lavadora que echa humo...jejeje.
A parte que esta durmiendo mal,porque nos tiene muy mal acostumbrados a que se levante sobre las 12 y claro estos dias a las 8 esta en pie,hoy a dormido mejor porque le puse cebolla y algo si que le hizo para la tos.
Luego por las tardes hemos estado con unas amigas en demostraciones de unas cazuelas (ADM),la ver dad que son una maravilla,no usan aceite,ni agua para cocer las verduras e incluso el huevo,para asi conservar todas las vitaminas y el sabor de los alimentos,tampoco se echa sal,porque aun asi,el mismo alimento proporciona las sales minerales y tiene sabor por si mismo.Solo usan el calor de la vitro para calentar las cazuelas despues se apaga y con el calor de ellas termina de cocinar los alimentos,asi que ahoorras por todas partes,tambien viene con un aparato para el vacio,que me tiene enamorada es impresionante,pero la pega esta en el precio todo el conjunto son 1500 euros,a pagar en 36 meses,43euros al mes.Es muy caro y por ahora no nos lo podemos permitir,pero esta genial,mi madre se lo va a pensar porque la verdad que esta genial y nos a gustado a todas....

Noe dentro de poco la tienes en brazitos,pero ya veras como despues echas de menos el sentrila dentro,creo que eso nos pasa a todas...es una esperiencia maravillosa...un besote para las dos.

Alba,tranquila que como te han dicho seguro que es algo normal,tu solo intenta estar relajada y lo mejor posible.A mi me paso al principio pero me dijeron que era por la implantacion y yo estaba mas o menos de tu tiempo...un besote guapa!!

Yola que tal todo??,como andan los peques,seguro que genial,dale muchos besitos a los tres y a la peque tambien un mordisquito en esos papitos!!!,esta para comerla.

Magda esa princesa es muy juguetona,jejeje,pero tranquila que aun tiene tiempo para moverse....jejeje.

Santa guapa,que tal lo llevas??,ya has ido al gine?que tal va Victoria?,bueno ya nos cuentas,buff que a ti tambien te queda bien poco..!!!jejeje,que ganas de conocerla,seguro que tambien va a ser del racing!!!jejeje.Un besote.

Mody me alegro que te gustaran las fotos...espero que Alia ya este mejor,creo que Yola te ha dado muy buen consejo.ya nos contaras a ver que tal la peque.Muchos besos.

Ilu muy lindo el reportaje,es muy emocionante,la verdad es que internet a ayudado muchisimo,y el peque esta muy guapo.Un besote guapa!!

Moni la verdad es que da mucha penita....yo tengo la suerte de que nuestras familias nos ayudan mucho y ajustados pero si no quedaria mas remedio pues tambien me tocaria...es que con un sueldo no se puede...pero bueno tranquila seguro que esta en buenas manos!!

Esther que tal Sandra??,la verdad es que es desesperante no saber lo que les pasa...pero es algo por lo que tenemos que pasar,pero tranquila porque tu instinto de madre sale a la minima,yo lei un libro muy bonito y hablaba de todo eso,en el decia que el lloro de un bebe es alarmante para cualquier persona incluso para un hombre aunque no se conozcan de nada y el cuerpo se pone en tension,lloran porque los bebes saben que es la unica manera de llamar la atencion,y es verdad porque lloran y estas a su lado en segundos...no tienen otra forma de comunicarse siendo tan pequeños,era un libro muy bonito no me acuerdo del titulo,pero yo alucine con el,ponia muchos ejemplos,y apoyaba el contacto del bebe con la madre,decia que el bebe con la unica persona que se siente seguro es con su madre y con el latido de su corazon...bueno que me lio...espero que este mejor.Mucxhos besotes para las dos.

Buenos chicas os dejo,que hoy toca clase por la tarde....ya os contaré..por cierto el sabado vamos al campeonato de España de dardos,que esta¡e año se celebra en Santander y nosotros hemos que dado primeros,en la liga y despues hemos jugado el regional y hemos quedado segundos de cantabria....jejeje,la rpoxima liga jugamos en primera division!!!
Un besote para todas.

M
mylene_9941460
11/3/10 a las 22:05

Buenas noches!!
Hola niñas!!!...Moni,con organización lo llevo que no veas,sinó,esto sería un caos .Laura,la chica que se queda con Estrella mientras yo voy a por los otros al cole me echa mucha mano,pero la operaron hace dos semanas y tiene que estar en reposo,así que hasta después de Semana Santa no vendrá,pero bueno,me apaño bien,me da cosita el tener que sacar a Estrella de su siesta,pero la pobre no pía,luego en el cole le doy la teta mientras espero que sea la hora de salida y luego los 4 para casa.Lo primero los baños de los grandes,luego deberes con Lucía,juego con Juanma,Estrella en la hamaquita se lo pasa bomba con sus peluchitos y luego mientras los grandes cenan yo baño a la peque;luego acuesto a los grandes y luego ya tranquilamente le doy a la peque su teta y a dormir .Acabo muy cansada,pero bueno,ese es el trabajo de una mami y me encanta....y es que los niños que tengo son unos santos de bueno,no me puedo quejar de nada.

Magduchi,dicen que la postura del gato ayuda a que los bebés se volteen....es como te han dicho los chicas,te pones a 4 patas(de rodillas)y arqueas la espalda como los gatos....esa postura hace que se libere espacio en la zona abdominal y así se puede mover....por intentarlo que no quede.

Santa,ya cuando llegue el momento se verá,de momento pá que te vas a comer el coco con el parto,lo importante es que sea como sea,todo vaya de perlas.

Alba,ibas hoy o mañana al gine?...ahora me he hecho un lío.Qué tal hoy?.....verás que no es nada,yo también manché mucho en el embarazo de Juanma.Ya nos cuentas.

Nadia,muuuuucha suerte en esa competición!!!....a mi me encantan los dardos,y no soy mala .Niña,prueba los supositorios Diminex para la tos....a los mios es lo que más les alivia por la noche y no tosen con ellos puestos;y para la congestión nasal hay unos parches que se llaman Fluirespira,los pegas en la pechera del pijama y les destapa la naricita y duermen de escándalo cuando están con moquillos y atascaillos;los hay infantil y para adultos y ya Edgar los puede usar porque son a partir de 2 años.Espero que mejore prontito.

Moni,hay varias maneras para descongelar la leche,como tu has dicho,dejándolo en el frigo durante la noche,o debajo del grifo de agua caliente;yo tengo la leche en bolsitas y bajo el chorro de agua caliente se descongelan my rápido,luego es calentar al baño María o en el micro,que sí se puede,lo que tienes que controlar es la potencia y el tiempo adecuado y luego mezclar bien....no pierde ni propiedades ni calidad por calentarla en el micro.Estrella sólo toma teta y la introducción de otros alimentos lo voy a hacer de manera muy lenta,igual sobre los 7 meses le ofrezco algo de fruta,pero lo voy a hacer con la malla antiahogo(la conoceis?)....es como una especie de sonajero que trae una mallita en la que puedes meter alimentos y así no hay peligro de atragantamiento.La usé mucho con Juanma,él nunca ha tomado una papilla de frutas,él la comía en la malla y ya más adelante a trocitos,y con Estrella quiero hacer lo mismo.En la malla podeis poner fruta,galletas,pan,quesitos... .lo que se os ocurra;luego se lava muy bien e incluso se puede meter en el lavavajillas.Os lo recomiendo.

Os cuento que Estrella ya casi se queda sentadita ella sola.....a veces se ladea un poco o la cabezona se le va hacia delante,pero está ya casi a puntito

Bueno niñas,os dejo que hoy he tenido la visitilla de mis suegros y tengo que preparar algunas cosas para mañana.

Besotes!!

Yola+Estrella 5 meses,1 semana y 3 días

O
olanda_8661928
12/3/10 a las 4:55

Tactooooo...
Y si..llego el dia del tacto del "Gran Gine" jaja..
Me dijo q aunk el cuello aun esta "verde" esta bastaaaaante blandito y favorable, q todo va en caminoy muy bien, el corazon de la gorda genial..y si chicas me parece q va a ser "gordita", cuando me midio la panza si bien es la medida normal me dijo q si q iba a ser gordita y q lo es con respecto a mi cuerpo. Les digo la verdad si es parto normal buenisimo! pero si voy a cesarea..tb buenisimo! no lo digo x decir, les juro q solo kiero q todo salga BIEN..x suerte estoy bastante relajada con respecto al parto..no es mi mayor preocupacion..
Y uds como van? los babys q estaban pachuchitos/as?...mil besos...

X aca estan todos ansiosos con esta nena..la primera!!!! y les digo la verdad? despues de lo q me paso con el e.e. merezco marcar la diferencia yo!!! jajaja como la van a malcriar x Dios...Santa sabias q el ekipo q es contra de mi kerido Independiente tb se llama Racing??, la unica diferencia q aca es Racing de Avellaneda..hasta me cuesta escribirlo jajajajaja...el Rojo va 1 asiq el domingo pasado mi hija se tuvo q bancar mis gritos de goooooooolllllllllll..q se vaya acostumbrando no? y aparte se viene el mundial! Si Dios kiere a esa altura ya no se va a asustar con mis gritos jaja...

Bueno amigas las voy dejando x ahora,a mirar un poco de TV con las piernas arriba y despues a hacer noni..las Kiero y estamos en contacto..cuidense mamuchasss...

N y A 37+3

F
fozia_8521588
12/3/10 a las 13:27

Buenos dias a todas!!
Bueno chicas por fin se nos ha terminado el calvario de la diarrea.Ella hizo 2 dias 6 cacas y despues el resto 3 pero super sueltas y en cada cambio de pañal tenia un poquito.
Yola al final no me hizo falta probar lo de los cereales de arroz pero te lo agradezco un montonazo.Lo que hice fue no darle nada de nada y comer arror y beber yo manzanillas y asi se le quito porque todo lo que le habia dado le sentaba fatal.

Moni,yo de momento le doy lm exclusiva me mandaron que le diera un poquito de zumo porque asi se absorbe mejo el hierro ya que la lm tiene poco pero no he probado y no tengo intencion,ya le dare cuando pasen los 6 meses que segun es ella de delicada entre mas tarde empiece mejor.
El trabajo lo llevo bien,tengo mi horita de lactancia y como vivo a dos pasos del trabajo le day en casa tranquilita.

Alba,ha leido lo de tus perdidas,espero que vallas mejor.

Yola,no te pregunte por tus peques¿que tal van?

Nadia,desde luego ando que no tengo tiempo para nada de hoy no pasa que lo vea entero porque ando a trozos.

Alia esta super lista y si que ya se sostiene solita sentada aunque se acha hacia delante

Alex ha estado malito de la garganta pero ya esta recuperado,es un toreta.Hoy por fin hemos ido a hacer los dni que todavia no habiamos tenido tiempo

Espero que,paseis buen dia!!!

Mody+Alex+Alia(5 meses y 9 dias)

I
iballa_9367547
13/3/10 a las 1:00

Hola a todas¡¡¡¡¡¡
LO HE VISTO¡¡¡¡¡¡¡ esta ahi pequeñito y latiendo como un campeon¡¡¡¡¡¡ hoy estube en el privado y me a dicho que todo va estupendo¡¡¡¡ lo del manchado me a dicho que le pasa a muchas mujeres y que no me preocupe tanto que su corazon late fuerte y perfecto

QUE SENSACION TAN BONITA... ahora os entiendo tanto.... ya tiene formita no muy definida pero va empezando a formarce sus bracitos y las piernas y tiene un cabezon jajajaja HA SIDO LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA, me he sentido tan mujer que no se como describirlo, aunque ya todas lo sabeis¡¡¡¡¡

Me e quedado mucho mas tranquila y hoy no manche nada en todo el dia, asi que me toca relajarme ya y empezar a disfrutar mi embarazo, porque entre una cosa y otra siempre tengo algo en la cabeza¡¡¡¡¡ asi que a partir de hoy se acabo... a pensar en positivo en mi y en mi bebe..... ESTOY MUY FELIZ

Bueno chicas que es tardisimo y acabo de llegar de currar y ni siquiera me e duchado todavia, lo primero a sido coger el portatil pa contaros todo¡¡¡¡

UN BESAZO MUY GRANDE A TODAS Y GRACIAS POR AGUANTARME ¡¡¡¡¡¡¡


ALBA 8+6 MUAKKKKKKKKKKK

M
mylene_9941460
14/3/10 a las 21:52

Hola niñas!!
Ya se nos va el finde ...pero bueno...hay que animarse,ya queda menos oara la Semana Santa

Primero,Alba cariño,me alegro mucho mucho muchísimo.....ves?,ahí tienes a tu garbancito ya formándose y con su latidito a todo galope.Es la sensación más grande y hermosa del mundo.Yo tengo grabados los latidos de Estrella cuando estaba en la barriga y me encanta escucharlos de vez en cuando,me trae muchos recuerdos muy bonitos.

Mody,me alegro de que la peque está mejor .Qué tal Alex?

Santa,que de cumpleaños.....yo tantos a la vez ni de coña,y llevo una racha que no veas,todas las semanas tenemos uno.

Ilu,dónde andas?

Esther,veo que la peque lo pasa realmente mal,y tu peor,pero intenta no sucumbir....has probado a ponerla a dormir boca abajo? era la única manera de que Lucía durmiera y esa postura le aliviaba el dolor de barriguita;el colchón se lo elevé un poquito y así dormía genial.Paciencia Esther,y muchos masajitos y mimitos....y por qué no pruebas otra leche?

Moni,qué tal sigue tu padre?

Nadia,cómo fue la competición de dardos?

Magduchi,ya lo que te queda es dormir poco y mal....ya está tu cuerpo entrenándose para esas primeras noches de Pilar .Qué tal la peque en Chile?

Noe.....no te habrás puesto de parto no?....a partir de ahora hay que reportarse....a diario!!!

Nosotros andamos muy bien;el finde ha sido estupendo,con un tiempo primaveral precioso,así que hemos estado muy callejeros .Estrella preciosa,muy graciosa y muy simpática,se rie con cualquiera y se le ilumina la cara cuando lo hace,está siempre con la sonrisa puesta,me tiene eamorada.

Bueno niñas,a empezar la semana con ánimo

Yola+Estrella 5 meses,1 semana y 6 días

A
aynara_5748383
15/3/10 a las 12:52

Muy buenas chicas!!!
Felicidades Moni!!!,que pases hoy un dia genial y a disfrutar de tu cumple...ya nos contaras que tal...

Alba me alegro de que todo este ya perfecto ahora como dices a disfrutar del embarazo.

No he podido leer mucho porque teno el ordenador roto...llevaba 3 dias que no ons arrancaba y hoy lo ha echo,pero esta tarde le llevamos para que le miren,lo mas seguro que compremos otro,porque nos esta dando muchos problemas...

Bueno os comento que para ser el primer campeonato al que ibamos no ha estado nada mal...

Los chicos eran 161 y dos de mi equipo quedaron los 25 y Oscar quedo el 33...
En cuanto a las chicas eramos 50,lo que pasa que al ser pocas las juntan a todas,con lo cual hay de todas las categorias,incluso de primera y bueno yo quede la numero 25,en mitad de la tabla...tuve muy mala suerte porque llevaba tirando muy bien y ese dia los nervios me pasaron factura y eso no lo puedo evitar soy asi de naturaleza....pero bueno como ya se lo que es espero que si tengo otra oportunidad controle un poco mas mis nervios,pero lo podia haber hecho mejor.

Bueno chicas os dejo que vamos a quitar el ordenador para llevarle,ya en cuanto pueda entro y os leo a todas....
Un besote enorme para todas vosotras.

M
mylene_9941460
15/3/10 a las 20:38

Felicidades moniiiii!!!!
Ahora que están los peques ya durmiendo tengo mi ratito para entrar,y lo primero es lo primero.....38 tirones de orejas que te tocan,oye,y muy bien llevados ,pero te gana Ilu,es la gran jefa del grupo jajaja....Muchas felicidades guapa

Migala está del tiempo de Noe....así que no ha caido ya,debe de estar a punto....luego le mando un mensajito por el Face,que hae mucho que no sabemos nada de ella.

Ilu,ojalá hubiera conocido la malla con Lucía...con ella pequé de madre primeriza(como casi todas) que sigue a pie de letra lo que le dice el pediatra ....y mira,ella odiaba la fruta,hasta los dos años no la disfrutó porque le insistí tanto con los dichosos purés de fruta que les cogió mucho asco...me daba miedo darle fruta entera y aunque probé todas la combinaciones posibles y hasta le di los del super,nada de nada,le daba mucho asco.Con Juanma cambié el chip y su pediatra(me busqué uno pro lactancia materna) fue el mejor asesor que tuve.Primero y lo más importante es la leche y luego poco a poco a experimentar con cosas nuevas.Juanma se tomaba su fruta en la malla y le encantaba,lo comía todo,un día le daba pera,otro día,melón,manzana,sandía,manda rina,cerezas.....nunca tomó un puré de fruta o potito,siempre su fruta en la malla y sin malla a partir del añito más o menos.La verdura se la voy a introducir a los 8 meses o así,eso sí que en la malla es más complicado,pero el maíz y los guisantes le encantaban en la malla....eso sí,se ponía guarrindongo total,pero qué alegría verle comer así.Yo creo que la fruta así sienta mejor,yo es que cuando veo a los peques que se comen esos tarrazos enormes de puré de fruta me entra hasta fatiga,con lo buena que está la fruta recién cortadita y fresquita,con todas sus propiedades y con su sabor,sin necesidad de mezclar varias frutas.Es una buena manera de ir introduciendo la frutra,primero la teta,y luego en la malla le ofreces un trocito de la fruta que tengas en casa....no tiene que comerse una pieza entera,con un trocito es suficiente,se trata de ir probando cosas nuevas,nuevas texturas.....pero primero la leche,que eso es lo que más les alimenta.

Nadia,veo que no quedasteis nada mal....buen estreno.

Santa,me río mucho con tus lios de citas ...no te enfades,pero es que estás más gafada que yo.

Magda,vaya con el virus.....tu hermano vive en Santiago?....ellos notan las réplicas ahí?

Esther,qué tal sigue la chiqui?

Noeeeeee......por favorrrrrrr.....dí algoooooooo

Estrella sigue rabiando con su boca,pero no me deja ver nada.Juanma con la misma edad ya tenía los dos de abajo fuera y sin enterarse,pero esta pobrecilla los va a padecer....y esperad que empiece el calor....me agobio solo de pensarlo.

Y Juanma muy bien.....es gracioso gracioso,tiene cada cosa de dejarte esta es una edad muy divertida.

Y Lucía perfecta.Su cicatriz se nota bastante pero ya no le molesta para nada;ahora en abril la tiene que ver el cirujano de nuevo.

Y yo os cuento que este finde nos vamos para Madrid.Recordais que os he hablado de mi grupo de mamis de diciembre de 2006?,pués el próximo finde hemos quedado todas en Madrid,en el mismo hotel,con los maridos y todo los niños .Ilu,me gustaría conocerte,pero con el lío que tendremos me será muy difícil despistarme,pero en el próximo viaje no falla .Estamos todas muy ilusionadas por conocernos,todo empezó aquí,en Enfemenino,cuando en el mes de marzo de 2006 Miki abrió el post de mamis de diciembre de ese año....y ahí estamos!!..somos 15 mamis,dos de ellas se han separado en estos 3 años y hemos repetido maternidad 8,dos están de nuevo embarazadas y en búsqueda de embarazo hay 4......estamos como cabras .....pero ahí estamos.Yo conozco a mi otra compi de Sevilla;las malagueñas se conocen entre ellas,las catalanas también se conocen al igual que las valencianas y por teléfono hemos hablado unas con otras....ya os contaré

Bueno niñas,Juanma se va mañana de viaje,así que voy a echarle una mano con la maleta y a cenar prontito.

Feliz 5 cumplemés Jorge Orlando!!!!

Yola+Estrella 5 meses y 2 semanas

M
mylene_9941460
15/3/10 a las 21:42

Esther!
Lo de la postura de los bebés va por modas,como dice mi madre,porque en nuestra época los bebés teníamos que dormir boca abajo...luego fue boca arriba....ahora de lado....lo importante es que descansen.Con Lucía descubrimos que la única manera en la que dormía bien era así,y así dormía....de hecho con 5 meses ella misma se ponía boca abajo;Estrella se da la vuelta y me la he encontrado muchas veces así también.

Sé que ahora se recomienda que la postura sea de la lado,pero somos una generación entera los que hemos dormido boca abajo...y aquí estamos

Me alegro de que la peque te esté dando chance....y que dure

Un besote guapa!!

O
olanda_8661928
16/3/10 a las 4:59

38 semanas y esperando!!
MONI FELIZ CUMPLEAÑOS DIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...38??..no son nada!

Y yo aca sigo, viva despues del tacto jajaja..broma..
Estoy ultimando detalles, ahora mas q nada de papeles, obra social y todo eso cosa de no tener q andar a las corridas si se larga de un momento a otro..mi hija?...bien!!! sigue sacando culito y dandole contracciones a mami!!!!! pero no son tan seguidas...aunq se sienten!!!..hace un par de dias q me duelen mucho los huesos de la chuchi!!!, bien abajo y es dolor de huesos ni mas ni menos, me molesta mas q nada cuando estoy sentada o acostada y me levanto o cuando camino demasiado, pero me siento muy bien..ya quiero q nazca y x momentos me pongo fastidiosa..pero igual trato de no ... a nadie en mi fastidio!!!!!! (salvo cuando le pido al papa q me haga masajes en los pies jaja)..
A esperar un pokito mas amigas!!!!! el jueves otro monitoreo y de ahi al Gine, ya me reservaron en la Clinica el mismo turno xa mi..todos los jueves a las 21hs, vamos a ver q me dice..
Pensar q cualquiera de estos mensajes puede ser el ultimo q les escriba con Amparo en la panza!!!!!... ..como paso todo..cualkier novedad tratare de avisar lo mas pronto posible!!!!!!!! Las Quiero!!!!!!! Un beso mio y de mi hermosa hija xa todas... ...


N y A 38sem

M
mylene_9941460
16/3/10 a las 20:40

Buenas noches!
Por fin se acaba el día....que cansancio.Juanma está de viaje y no llega hasta mañana por la noche y bueno,las mañanitas son mias y luego el resto del día,que siempre tengo cosas que hacer.

Hoy fuí a conocer a la peque de una amiga que nació ayer.....parece mentira lo rápido que se olvida lo chiquitines que son me ha encantado tenerla en brazos.

Noe,Amparito ya está llamando a la puerta....en cualquier momento te pones de parto.

Magduchi,al final del embarazo es normal que las analíticas salgan un poco alteradas....pero ya nos dices de la hematóloga.

Santa,ya va quedando menos para olvidarte de los dolores

Donde andais?

Yola+Estrella 5 meses,2 semanas y 1 día

M
mylene_9941460
18/3/10 a las 20:31

Hola niñas!!!
Veo que andamos todas muy liadas .....muertita estoy yo.

Esther,haces muy bien en pedir ayuda,ese es un gran paso para no caer en el fondo del pozo.Un bebé puede resultar muy estresante,y queremos tenerlo todo controlado y no puede ser...durante unos meses una tiene que olvidarse de llevarlo todo a la perfección y disfrutar y sufrir los primeros mesecillos.En nada seguro que te encuentras mucho mejor y enfrentas las cosas de otra manera.

Ando preparando el finde en Madrid,ropa,maleta....y es que ya somos 5,anda que no cambia nada la cosa

En fin niñas....espero que esteis todas bien.

Yola+Estrella 5 meses,2 semanas y 3 días

O
olanda_8661928
19/3/10 a las 5:30

2do.tacto y novedades!!!
Hola chicas!!!!! hace un rato vine del Gine y estoy bastante molesta pero contenta..
Antes q nada ESTHER todas te apoyamos, yo te apoyo..ya desde el vamos somos seres imperfectos y todos cometemos errores,uno hace lo q puede siempre y vos estas tratando de hacer lo mejor!!! animo!!!!, seria muy facil tirar la toalla y rendirte pero vos no lo haces y x eso vas a salir adelante.. ...

Bueno les cuento q el Gine me hizo un super tacto..diferente al d la sem anterior.. ..esta vez me dijo "ahora te va a doler" y si fue asi jaja..resulta q hoy me permeavilizo el cuello, o sea como q lo agrando..me dijo q estaba todo muy encaminado y q iba a tener un buen parto, q la gorda esta bien encajada como siempre pero mas abajo..si no se larga xa la sem q viene el cuello esta muy favorable xa una induccion..mi hna me dijo q con el tacto de hoy kizas ni llegue a verlo el jueves q viene..asiq si no se larga antes como mucho la semana q viene Amparo esta entre nosotras!!!!!!!!! ..Gracias a Dios el monitoreo salio exelente y el strptococo negativo..asiq mejor imposible!!!!!!!! ...q nervios chicas y q ansiedad!!!!!! solo 7 dias!!!!!! si no es antes claro..kede bastnte molesta y me dijo q si tengo alguna perdida de sangre q no me asuste..
En fin, a esperar un pokito mas, pero es inminente..q adrenalina q se siente, es una mezcla de cosas..un poco de miedo, ansiedad, nervios, preocupacion..bueno Uds me entienden!!!!!!!...besotes a todas y seguimos aca amigas!!!!!!!!!! ABRAZO!!!!!!!!...


N y A 38+4

M
mylene_9941460
19/3/10 a las 9:01
En respuesta a olanda_8661928

2do.tacto y novedades!!!
Hola chicas!!!!! hace un rato vine del Gine y estoy bastante molesta pero contenta..
Antes q nada ESTHER todas te apoyamos, yo te apoyo..ya desde el vamos somos seres imperfectos y todos cometemos errores,uno hace lo q puede siempre y vos estas tratando de hacer lo mejor!!! animo!!!!, seria muy facil tirar la toalla y rendirte pero vos no lo haces y x eso vas a salir adelante.. ...

Bueno les cuento q el Gine me hizo un super tacto..diferente al d la sem anterior.. ..esta vez me dijo "ahora te va a doler" y si fue asi jaja..resulta q hoy me permeavilizo el cuello, o sea como q lo agrando..me dijo q estaba todo muy encaminado y q iba a tener un buen parto, q la gorda esta bien encajada como siempre pero mas abajo..si no se larga xa la sem q viene el cuello esta muy favorable xa una induccion..mi hna me dijo q con el tacto de hoy kizas ni llegue a verlo el jueves q viene..asiq si no se larga antes como mucho la semana q viene Amparo esta entre nosotras!!!!!!!!! ..Gracias a Dios el monitoreo salio exelente y el strptococo negativo..asiq mejor imposible!!!!!!!! ...q nervios chicas y q ansiedad!!!!!! solo 7 dias!!!!!! si no es antes claro..kede bastnte molesta y me dijo q si tengo alguna perdida de sangre q no me asuste..
En fin, a esperar un pokito mas, pero es inminente..q adrenalina q se siente, es una mezcla de cosas..un poco de miedo, ansiedad, nervios, preocupacion..bueno Uds me entienden!!!!!!!...besotes a todas y seguimos aca amigas!!!!!!!!!! ABRAZO!!!!!!!!...


N y A 38+4

Noeeeee!!!
Eso está aquí yaaaaaa....

Yo me puse de parto con Lucía a las 48 horas de un megatacto de esos jajaja.....que sea un rato cortito

Yola +Estrella 5 meses,2 semanas y 4 días

M
mylene_9941460
19/3/10 a las 9:04

Magduchi!
Vaya semana más completita que tienes por delante

A Madrid no tardamos mucho....vamos en AVE(tren de alta velocidad) y son unas dos horas y 20,que la verdad se hacen cortas porque entre la peli que te ponen y los paseos a la cafetería pués ni te das cuenta.

Un besote guapa!!

F
fozia_8521588
19/3/10 a las 12:00

Feliz dia del padre!!!
Buenos dias,chicas!!!

Lo primero Esther aguanta que son temporadas como te han dicho todas cuando pase un tiempecillo que la niña ya no tenga colicos y empiece a coger ritmo todo se estabilizara con ella,la verdad es que te dejan muy poco tiempo y es algo complicado dedicarle mucho tiempo a tu vida en pareja.A mi personalmente me pasa que entre el trabajo y los niños veo a mi maridin solo 1 hora y la verdad es que se resiente un poco pero hay que mirar hacia delante que esto pasa.

Yola,espero que lo pases bien en Madrid,te acercas un poquito a mi me queda a 3 horas en coche y tengo unos amigos que van a tener un bebe alli asi que en cuanto nazca nos acercaremos a verlos.

El domingo pasado otr amiga tubo tambien una niña,es muy chiquitina,solo peso 2350kg lo raro es que nacio con 39+4.Ayer fui a verla y me dio hasta impresion de lo pequeñita que es,que cosita mas delicada,la tube en brazos y se me caia el alma al suelo.La madre esta super decidida a darle pecho de echo lo intenta todo para no agoviarse pero aun asi tiene que darle algo de ayuda hasta que le suba bien porque no puede perder peso si no quiere que la metan en la incubadora.La pobre no hace mas que llamarme esta muy insegura y asustada ayer no queria que me fuera de ninguna manera me decia que estaba mas tranquila si estaba con ella que su marido tampoco sabe como resolver sus dudas,pobre!!

Una preguntita¿cuando os sacais la leche la dejais dos horas fuera antes de meterla en la nevera?es que a ella le dijo la matrona que si no la dejaba 2 horas perdia propiedades.Yo la verdad es que he hablado con muchas mamas y no habia oido esto nunca.

Alia,me dio un sustillo el martes,ya se le habia quitado la diarrea(que al final no era)y empezo a hacer super suelto otra vez asi que la lleve al pediatra otra vez y llego a la conclusion de que no es diarrea era que tenia moquines se los estaba tragando y por eso hacia tantas veces,como consecuencia le salio una heridita rectal,no era casi nada pero la pobre no hacia mas que llotrar y yo super asustada sin saber de que,le mando una cremita y ahora definitivamente se acabo la procupacion.A Alex estas cosas no le pasaron nunca y me siento nueva a veces!!

Ya he comprado el arcon y tengo una duda.Yola tu decias que la leche a -26 duraba 6 meses,no?bueno yo ene la nevera la he tenido a -26 porque no da mas frio y ahora le queda 15 dias para caducar,al tener el arcon ¿puedo cambiarla a -32 y tenerla hasta un año o al haber estado a -26 ya no se puede?

Bueno guapas os dejo que voy a darle a la peque!!!
Besotes para todas!!!

Mody+Alex+Alia(5 meses y 16 dias)

M
mylene_9941460
19/3/10 a las 14:39
En respuesta a fozia_8521588

Feliz dia del padre!!!
Buenos dias,chicas!!!

Lo primero Esther aguanta que son temporadas como te han dicho todas cuando pase un tiempecillo que la niña ya no tenga colicos y empiece a coger ritmo todo se estabilizara con ella,la verdad es que te dejan muy poco tiempo y es algo complicado dedicarle mucho tiempo a tu vida en pareja.A mi personalmente me pasa que entre el trabajo y los niños veo a mi maridin solo 1 hora y la verdad es que se resiente un poco pero hay que mirar hacia delante que esto pasa.

Yola,espero que lo pases bien en Madrid,te acercas un poquito a mi me queda a 3 horas en coche y tengo unos amigos que van a tener un bebe alli asi que en cuanto nazca nos acercaremos a verlos.

El domingo pasado otr amiga tubo tambien una niña,es muy chiquitina,solo peso 2350kg lo raro es que nacio con 39+4.Ayer fui a verla y me dio hasta impresion de lo pequeñita que es,que cosita mas delicada,la tube en brazos y se me caia el alma al suelo.La madre esta super decidida a darle pecho de echo lo intenta todo para no agoviarse pero aun asi tiene que darle algo de ayuda hasta que le suba bien porque no puede perder peso si no quiere que la metan en la incubadora.La pobre no hace mas que llamarme esta muy insegura y asustada ayer no queria que me fuera de ninguna manera me decia que estaba mas tranquila si estaba con ella que su marido tampoco sabe como resolver sus dudas,pobre!!

Una preguntita¿cuando os sacais la leche la dejais dos horas fuera antes de meterla en la nevera?es que a ella le dijo la matrona que si no la dejaba 2 horas perdia propiedades.Yo la verdad es que he hablado con muchas mamas y no habia oido esto nunca.

Alia,me dio un sustillo el martes,ya se le habia quitado la diarrea(que al final no era)y empezo a hacer super suelto otra vez asi que la lleve al pediatra otra vez y llego a la conclusion de que no es diarrea era que tenia moquines se los estaba tragando y por eso hacia tantas veces,como consecuencia le salio una heridita rectal,no era casi nada pero la pobre no hacia mas que llotrar y yo super asustada sin saber de que,le mando una cremita y ahora definitivamente se acabo la procupacion.A Alex estas cosas no le pasaron nunca y me siento nueva a veces!!

Ya he comprado el arcon y tengo una duda.Yola tu decias que la leche a -26 duraba 6 meses,no?bueno yo ene la nevera la he tenido a -26 porque no da mas frio y ahora le queda 15 dias para caducar,al tener el arcon ¿puedo cambiarla a -32 y tenerla hasta un año o al haber estado a -26 ya no se puede?

Bueno guapas os dejo que voy a darle a la peque!!!
Besotes para todas!!!

Mody+Alex+Alia(5 meses y 16 dias)

Mody
No sabes que me he reido porque yo estoy igual que tu con una amiga que dió a luz ayer.El lunes pasado dió a luz mi amiga Mónica a su peque,se llama Mara pesó 3,500 y midió 51 cm....la estoy ayudando con el tema de la teta porque ya tiene una gran grieta pero no quiere dejar de darle el pecho y el otro día no quería que me fuera,que como se iba a apañar,que como iba a saber si lo hacía bien o mal...la pobre estaba muy agobiada,ahora hablamos un par de veces al día por teléfono y me cuenta sus dudas;hoy por ejemplo ha tenido la subida de leche.Y la otra es mi amiga Bella que dió a luz ayer a Gabriela;la fecha de parto era para el 29 de marzo,pero el miércoles por la tarde,en un control le detectaron que la placenta estaba envejecida y que apenas le quedaba líquido,así que ayer a las 9 de la mañana inducción y a las 18 nacía la peque....muy peque,2850 kg,no está mal de peso,pero me pasa lo mismo que a ti,que la he visto muy chiquitina,todo le queda grande ....y bueno,la peque se ha enganchado muy bien a la teta y el calostrillo lo saca a la perfección.Todavía quedan 3 por parir de mi pandilla.....esto es un no parar

Respecto al tema de la leche,yo siempre he leido y he escuchado que la leche materna no puede estar más de una hora a temperatura ambiente porque se estropea;yo la verdad es que tal cual me saco dejo 150 ml para el bibe de la tarde que se lo da Laura y el resto sobrante lo congelo.

Sobre la temperatura,al cambiarla al arcón,la puedes tener 6 meses más,no un año;la leche que congeles a partir de ahora en el arcón será la que se conserve durante un año.Yo hoy he hecho trasvase al congelador de mi madre y he dejado espacio en el mio.

A mi lo de sentirme novata me pasó cuando Estrella tuvo la bronquiolitis con los otros nunca tuve que pasar tragos como ese y que agobio cuando me vi con la ventolín,la mascarilla....uffff,pero bueno,los gajes de ser mamá

Ayyy Mody,estoy viendo lo de José Mota para esta noche y estoy aquí partía de la risa

Un besote guapa

F
fozia_8521588
20/3/10 a las 16:48

Buenas tardes!!
Hoy aqui lleva todo el dia lloviendo,parece que no nos quiere venir el buen tiempo porque estos dias ha echo casi calor pero hoy ya estamos otra vez con el mal tiempo.

Alia,ahora mismo esta en la cuna intentando dormir la siesta,la tengo todos los dias para que sepa que a esta hora se durme,como no para ni un momento y llora le he puesto Beyonce y esta super quieta escuchandola(la musica amansa hasta a los bebes).
Mi amiga Elo sigue peleando con la teta me dijo que le han salido mas grietas que a ver si eso es normal,la pobre piensa que todo le pasa nada mas que a ella y no le ve solucion a nada,la niña se llama Beatriz y antes de que naciera le regale una bolsa para el carrito blanca de esas impermeables con su nombre bordado,quedan guapisimas,tambien le compre 2 para Alia una roja con el nombre en blanco y otra roja que todavia no he bordado,dice que a todo el mundo le llama la atencion y con esa excusa me llamo ayer por la noche y claro de camino me conto que que hace con esto y con lo otro que valla un ratito hoy o el domingo que asi Alex juega con su otro hijo que se llama Luis Miguel(Luismi pa los amigos como dice el),vive en otro pueblo pegado al mio,tardo unos 5 minutos en llegar y hasta me ha dicho que porque no vendo la finca del pueblo y me compro una al lado de su casa que asi somos vecinas,jajajaja!!!supongo que este miedo se le ira pasando poco a poco,a mi me encanta ir y estar con ellos pero no puedo estar tanto tiempo,es que por viviamos todos juntos.

Esther te leo algo mejor,me alegro!!

Yola,yo tambien habia leido eso de la leche y de echo es lo que hago con la mia la suelo dejar de entre 10 a 15 minutos antes de meterla aunque si ando con mucha prisa con 5 ya esta,ella el dia que fui la habia dejado 2 horas y le dije que no tenia muy buena pinta,pero el marido dijo que no la tiraba porque se lo habia dicho la matrona,bueno!!
Si,lo que te queria decir era exactamente eso que me dices,desde que me la saque hasta un año en total.Muchas gracias,yo la verdad es que me fio muchisimo de lo que me dices porque se que tienes experiencia,despues de Juanma sabes mas que cualquier matrona.

Nadia,Magduchi,Santa,Moni,ilu, Noe,Alba,besotes!!

F
fozia_8521588
22/3/10 a las 11:01

Lunes otra vez!!!
Buenos dias,chicas!!

Pues ayer mi amiga del alma me llamo y al final tube que cojer la bascula debajo del brazo y llevarsela para que viera que la niña come y que no hay motivo para estar tan preocupada.Hicimos la operacion que hago yo cuando tengo dias de crisis lechera,la pesamos antes de comer y despues y habia comido 65,para tener justo 1 semana esta muy bien,ella quedo tranquila y decia,bueno por lo menos si llora ya no es porque no le sale nada,pobre!

Moni,muchas gracias,sabes que no todos los bebes son iguales yo cuento lo que me va pasando y se que si no es a una es a otra le puedo ayudar porque a mi tambien me gusta leer cosas por si me pasan a mi asi no me pila tan de sorpresa.

Yola,espero que ese encuentro haya sido como esperabas.
Recuerdo que una vez preguntabas si a alguna ya nos habia bajado la regla,aquel dia no pude contestar y te digo que a mi el primer mes me bajo para hacer acto de presencia y solo manche el papel cuando me limpie y muy poco pero ahora si que me ha venido en condiciones y muy abundante,nunca habia tenido tanto,jolin con lo agusto que estaba sin verla!!!

Esther espero que estes mejor!

Noe,como vas?

Santa,cuando sales de cuentas?jolin,si ya te dan muy seguidas y son muy molestas acercate al gine a ver que te dice.

Nadia,como te va?que tal tu pequeño?

Magduchi,tu hija es muy guapa!!!

Voy a seguir currando que tengo lio ahora,besotes!!!

Mody+Alex+Alia (5 meses y 19 dias)

O
olanda_8661928
22/3/10 a las 17:39

Esperando...
Hola amigas..aca sigo..ahora a esperar estas ultimas horitas..

Ayer perdi gran parte del tapon mucoso, si bien me explicaron q no es indicio de parto fue bastante cantidad (guacalaaaa jajajajaja)..la llame a mi hna, le explique lo q habia salido y me dijo q era tapon, buenisimo!!!...al gordo no le pude explicar mucho sin q ponga cara de askito jaja ...contracciones no muchas..molestias bastantes, la gorda se mueve y me duele la mayoria de las veces, despues de ese super tacto las cosas cambiaron..espero q se de rapido xq me pesa bastante la panza y soy chikitita!!!!!Amparo no tuvo piedad con la mami!!!!! ..
Estoy con bastantes molestias amigas,solo keda esperar..ah mañana 23 es cambio lunar asiq estan todos pendientes de eso, yo desde ayer me siento distinta,creo q es inminente..espero q salga todo ok..estoy nerviosa pero no miedosa..Gracias x estar ahi y espero darles noticias de Amparo pronto!!!!!! UN BESO A TODAS...

N y A mañana 39 sem!!!!!!!!!!!! ..y perdiendo tapon jaja..

M
mylene_9941460
22/3/10 a las 22:44

Hola niñas!!!
Mañana con más tiempo os cuento la kedada con mis compis.....ha sido algo....no tengo palabras,ha sido genial.

Noeee...que nervios....que tengas un ratito corto y a empujar con todas tus fuerzas!!!!

Os mando muuuuchos besotes y mañana os cuento

M
mylene_9941460
23/3/10 a las 9:11

Buenos días!!
Ahora que tengo tiempo aprovecho y os cuento

La "kedada" fue genial niñas,tengo muy buen sabor de boca después de haberlas conocido a todas.Teníamos miedo de que la magia que hay en foro se esfumara,porque hay muy buen rollo allí,y el miedo a que no fuera lo mismo en persona nos abrumaba un poco,pero chicas,ha sido como si todos los días nos viéramos para tomar café .Congeniamos todas y para mi sorpresa,resulté ser la más alta de todas jajajaja....eso me llamó la atención,porque aunque por foto nos conocíamos pués el tema de la estatura no se aprecia.El ver a tanto enano junto fue increible.Juanma enseguida se hizo con los chicos,que estaban en minoría,como en este post ,las niñas ganaban por goleada,pero jugaron juntos todos,luego hacían grupos,cambiaban....interactua ron muchísimo,como si se conocieran de toda la vida...yo creo que eso hizo que la kedada fuera aún más increible porque los niños se lo pasaron muy bien y la despedida fue durilla porque ninguno se quería ir,todos se querían quedar en el hotel.Íbamos por Madrid,y la gente flipaba,pensarían que éramos un congreso del opus o algo así,porque imaginaros,doce parejas,2 mamis separadas,veintitantos niños y algunos carros.....éramos casi 50 personas,a mogollón por allí.Estuvimos en un parque en Pintor Rosales y lo copamos todo nosotros.Los maridos congeniaron al momentoy hasta se fueron de marchilla .....niñas.fue genial.Vamos a hacer una kedada todos los años....de hecho ya estamos mirando las fechas para el próximo año porque queremos que sean más días,y para eso hemos de pillar un puente o algo así....pero tenemos que tener que cuentas las preñis que hay,que ahora mismo son dos,cumplen en octubre y me da que otra nos va a anunciar su positivo en breve ....la familia crece.

Ahora estamos todas con la resaca del finde,recordando los bueno momentos que hemos pasado.

Esther,veo que estás mejorcita....a tomarse todas las pastillitas,que hay que ponerse buena.La peque preciosa.

Magda,es verdad,pareces un colador si todas las semanas te hacen algo no?

Santa,ya queda poquito...pero es verdad que cuando menos queda más se desespera uno porque tarda más en llegar...pero ya está aquí,ya queda muuuy poquito.

Noe,lo tuyo es inminente.....un besote muy gordo y que vaya todo genial.

Mody,yo estoy todavía sin regla .Con Lucía me vino nada más pasar la cuarentena,y con Juanma a los 11 meses del parto......espero que ésta se estire un pelín más.Yo todo lo que os cuento sobre lactancia es lo que me ha enseñado mi matrona,mi pediatra y lo que he leido de Carlos González....a veces es un pelín extremista con el tema de la lactancia,pero he compredido muchas cosas en su libro Un regalo para toda la vida,os lo recomiendo.La leche materna tiene un componente que se llama Lipasa,cuando la leche no se toma al momento,la Lipasa se digiere en la misma leche y por eso a veces puede oler como a rancio,pero es solo eso,las propiedades de la leche se mantienen....eso lo habrás notado igual si has descongelado algo de leche,huele rarilla,pero eso no significa que esté mala;mira,la matrona me dijo que si queríamos evitar esto lo que se puede hacer antes de congelar es escaldar la leche,no hay que dejar que hierva,cuando empiecen las burbujitas apartas la leches y dejas que se enfríe,luego congelas...con el escaldado,la Lipasa se destruye y ya la leche no tendrá ese olorcillo,eso fue lo que le pasó a la leche de tu amiga,que la lipasa de digerió en la misma leche y por eso creyó que la leche estaba mala...de todas maneras,eso de dejar la leche tanto tiempo a temperatura ambiente no me gusta,las bacterias proliferan muy rápido.

Hablando de lactancia.....mi matrona me ha pedido que de unas charlas en el centro donde está ahora.Yo hice las clases en Cemar,pero ella ahora está en un nuevo centro que se llama 9 Lunas.Ya di algunas charlas en Cemar,y mira,me gusta la idea de ayudar a las mamis nuevas con este este tema.

Veo que hay muchas desaparecidad.....pero muuuuchos besotes para todas!!!!

Hoy nos vamos de compritas al centro....que la Semana Santa está a la vuelta de la esquina.

Yola+Estrella 5 meses,3 semanas y 1 día

M
mylene_9941460
24/3/10 a las 21:12

Habemus dientes!!!
Por finnnnnnn.......no le han roto la encía,pero ya se ven los dos dientecitos de abajo....después de 3 meses de suplicio por fin dan la cara .

Moni,siento lo de la abuela de tu marido.....pero es un consuelo que haya vivido tanto,así es como tendría que ser,y no morirse uno joven.Muy guapas las niñas de tus ojos .Y a Lucía ya le están cuajando los dientecitos,eso es muy molesto y hasta que le rompan pués a tener paciencia.

Ilu,lo normal es que cuando más mame o más te saques,más produzcas;prueba a vaciarte bien después de cada toma y aumenta la ingesta de líquido,a ver que pasa.Yo ahora mismo la crema que utilizo es la Leti at4 con factor 20,pero luego para el verano utilizaré la que llevo 7 años utilizando,la solar de Avene,de la gama Pediatric factor 40,la hay en tubo de crema o en spray,es la que más me gusta y la que mejor resultados me ha dado con la piel de mis enanos,que son muy blanquitos.

Habrá nacido ya Amparito?.....me de que sí ojalá!!

Santa,a estar tranquila,ya queda poquito.

Estrella ya se queda sentadita muy bien.....es raro que se vaya hacia a un lado....cada vez está más espabilada y agarra muy bien las cosas,se las cambia de mano....me rio mucho cuando se quita el chupe y lo mira y remira,y se lo vuelve a meter y otra vez lo mismo....por cierto Moni,ésta también le da a la pipa,si no da con el chupe,dedo a la boca.

Os dejo,que tengo algunas cosillas que hacer y hoy estoy agotá.....los días de natación,me maaaaatan.

Yola+Estrella 5 meses,3 semanas y 2 días



A
aizeti_8062196
25/3/10 a las 13:14

Hola chicas!!!
Como estais??? Cuanto tiempo sin escribir, pero es q la verdad no me apetece ponerme mucho delante del ordenador, ya me he dado la baja médica en el curro, ya q al estar sentada mucho rato se me coge un dolor en la ingle derecha q es para morirse...

Pues yo ya de 39 semanas + 2 días, esperando q mi niña nazca y super pendiente de todos los sínstomas, pero por ahora solo contracciones de B.H. Irene se mueve muchísimo y me saca unos bultos en la barriga...

Está todo bien solo con una pequeña preocupación... ayer en la eco me dijo la gine q tenía un poquito mas de liquido pero no nada alarmante, q es por eso por lo q noto tanto a la niña moverse tan avanzada porq tiene bastante liquido para poder hacerlo. El rango en el que estoy es de 18 cm...me he estado informando y por lo visto de 18 a 25 cm se considera por encima de lo normal y mas de 25 ya se considera polihidramnios , por lo q me ha dicho q solo tengo un poquito mas sin llegar a ser preocupante...pero chicas, me preocupa.
Os pego aqui los rangos:

Valores y límites de normalidad.
.....<2 oligohidramnios severo o oligoanhidramnios
......< 5 oligohidramnios
......5-8 límite inferior de normalidad
......8-18 normalidad ecográfica del Liquido Amniotico
......18-25 valores límite superior
......>25 polihidramnios
......>32 polihidramnios severo.

Como veis estoy entre la normalidad ecografica y el valor limite superior ( ya q me ha salido 18).

Todas las demas ecos anteriores han salido perfectas en cuanto a liquido y ademas q yo preguntaba especialmente por esto porque lo q me preocupaba durante todo el embarazo es q perdiese liquido.... La gine dice q lo mas seguro es q hubiesemos cogido a la niña en un momento en q llevaba muchas horas sin beber liquido y por eso me aparecía un poco mas... yo q sé, se que no es para tanto pero cualquier pequeña cosita es motivo de alarma, verdad??

Bueno chicas, prometo teneros al día y contaros cuando viene Irene.

Besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook