Foro / Maternidad

"¿como vamos hoy?......2010 nuestro año!!!!!!"

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 17:02
A
aynara_5748383
26/3/10 a las 11:59

Hola chicas!!!
Pues bueno por fin puedo entrar a hablar con vosotras....
Me ha dejado un amigo nuestro su ordenador portatil porque el no le usa.
El nuestro no saben decirnos que es lo que le pasa aunque piensan que sea que se esta rompiendo la placa base....y nos han dicho que sigamos con el hasta que se rompa por completo,porque cuando le han tenido ellos alli ha arrancado todos los dias...y bueno le tenemos en el coche porque ayer se nos olvido subirle..jejejeje.
El martes me toco la revision de los dos años....la pediatra muy maja (es que cambian cada dos por tres),eso es lo que mas me fastidia....pues pesa 12 kilos y medio y mide 89 cm.Me han dicho que esta genial y muy espabilado para su tiempo...que ya hablaba mucho y que se le ve muy sano.
Bueno la pediatra nos dijo que le lavaramos los dientes sin la pasta para los peques... y la enfermera nos dijo todo lo contrario!!! ,pero bueno lo vamos a hacer como hasta ahora lo haciamos,se les lavamos 3 veces al dia y por la noche si que echamos un garbancin de pasta de dientes...
La unica mala noticia es que nos han dado una cremita para darle en el pitin durante 3 meses y despues le tenemos que volver a llevar porque por lo visto tiene mucho frenillo y hay que ver si son adherencias o no.espero que todo vaya bien porque sino le tendrian que operar,pero bueno hoy por ejemplo cuando se la he dado no se ha quejado tanto...es que no veais el pobre como lloraba estos dias,le duele mucho!!!

Bueno chicas perdonarme todas porque os he leido un poco por encima,es que viene mi hermano a comer y estoy a todo.....

Me alegro Yola que esa quedada fuera genial....ojala pudieramos hacerlo tambien nosotras en un futuro,porque calculo que tambien nos entenderiamos muy bien .
Por cierto que rapido os estan saliendo los dientes....Edgar con 3 meses empezo a meterse toda mano y a babear,pero llego su primer cumple y aun no tenia ni uno fuera.jejejeje.
Pero a el le han salido casi que todos a la vez.....la semana pasada ya le rompieron los 4 dientes que le quedaban por salir.....

Noe,Migala,Santa.....que poquitito que os falta ya para ver a esas peques......que ganitas ya!!!.Espero que todo vaya genial y que la espera sea muy cortita....besitos para las 6!!!!!.

Moni la peque va muy bien....Edgar tambien siempre andaba justo de peso pero de altura por encima....a mi la pediatra me decia que muy bien,que mientras se le vea sano y bien todo esta genial...y que edgar era muy inquieto y claro lo queman todo!!!

Esther,lo de las vacunas es un poco complicado.....yo le puse las dos y no le dieron ningun problema,pero lo que si me parece que una vez que le pones la primera dosis,no puedes cortar el tratamiento....
JEJEJEJE,me parece que en este foro nos hacen falta baberos a todas!!!! y es que es lo mas normal del mundo,para eso somos las mamis...jejejeje.Un besote guapa.

Magda que bien,ya con los preparativos....eso es bueno asi se te pasa el tiempo mas rapido y cuando te quieras dar cuenta.....se pasaron las 8 semanitas que te quedan.....un beso muy grande.

llu que tal va el rey???,bueno seguro que genial.....no te agobies con lo de los horarios ya mejoraran,y creo que le vendra bien lo de su habitacion...paciencia guapa.

Mody que tal Alia,esta guapisima!!!.A mi tambien me cambio la regla por completo,antes me duraba muy poco y tenia poca cantidad,pero cuando tuve a Edgar me dura mas y el primer dia mancho mogollon y no se si tendra algo que ver,pero desde el ectopio,ahora me dura otra vez menos dias he pasado de la semana a 3 dias,aunque la cantidad no ha disminuido.....

Alba que tal vas??,un beso.

Bueno chicas voy a seguir que se me viene la hora encima muchos besos para todas vosotras sois geniales y gracias por preguntar por mi......la verdad es que estos dias he echado en falta el saber de mis amigas del foro.....ya formais parte de mi vida,jejeje.
Hasta proto.

Ver también

M
mylene_9941460
26/3/10 a las 18:10

Buenas tardes!!
Hola niñas ....ya estamos de vacas!!!

Migala,me he quedado a cuadros con lo que nos has contado,pero sinceramente te digo que si hubiera algo mal,Irene estaría ahora mismo contigo.Seguro que te han hecho la eco en un momento en el que había más líquido porque la enana no estaba por tragar,y ya está,no le des muchas vueltas porque todo el embarazo ha sido estupendo,y ya te digo,seguro que te hubieran inducido si detectan que algo no va bien.Ya queda muy poquito para ver a la peque,estarás ansiosa....disfruta y sufre el momento,porque es algo increible;de Estrella me puse de parto estando de 39+5.

Santa,no sé que decirte,sólo que te están llevando muy mal el embarazo y que menos mal que ya estás acabando.Lo de la tensión pués,sí es un poquito alta e igual por tu peso lo consideran demasiado,tú tómatela porque lo de la tensión es muy serio y paciencia,que ya queda menos para tener a Victoria y olvidarte de esta locura.

Esther,lo de las vacunas no es tan sencillo....además no tiene nada que ver lo que se hace en USA con lo que se hace aquí.Tengamos clara una cosa,en una vacuna te meten un montón de virus en el cuerpo y éste crea los anticuerpos,hay quienes tienen reacciones muy fuertes pero lo normal es que no se tengan,igual unas décimas de fiebre pero ya está.Si le pusiste la primera dosis tienes que seguir con el tratamiento y además a ella no le sentó mal ni nada.Yo me tuve que vacunar de la fiebre amarilla por un viaje que hicimos a África y si lo llego a saber....va de viaje Rita la Cantaora....me puse malísima con una fibre de más de 40,e brazo se me hinchó y deliraba que parecía que tenía la malaria....esa es una muy mala reacción,pero es que estas cosas le pasan a 4 gatos.Yo creo que todo lo que sea vacunación,es bueno....a excepción de la gripe A,que ha sido el invento más rentable para las farmaceuticas.

Moni,qué tal tu marido?.....ya de vacas por fin y a aprovecharlas que ya queda poco para que tengas que volver al trabajo

Nadia,que se te echa mucho de menos!!!!!....Edgar está bien grandote

Mody,Ilu,qué tal estais?

Nuestra Noe habrá parido ya?

Magda,que pena que no pudiste ver a Pilar en la 3D,era ya muy justo para verla.....pero bueno,en breve la verás en vivo y en directo.

Alba....cómo va nuestra barriguita

Voy a salir a dar una vuelta con los peques.Hoy salieron del cole a las 13:30 y ya vacaciones hasta el día 5,que retoman las clases.Nos queremos ir a la playita el miércoles o jueves santo,no sé todavía,ya os contaré.

Besotes!!

Yola+Estrella 5 meses,3 semanas y 4 días

F
fozia_8521588
27/3/10 a las 16:57

Buenas tardes!!
Pues dentro de un poquito nos quedamos la peque y yo solitas por la tarde porque mi maridin tiene que llevar a Alex a una competicion de natacion que hacen a 20km de aqui y con el calor que hace en esos sitios mejor nosotras no vamos.
Alia,ahora esta durmiendo la siesta,normalmente no duerme pero anda haciendo cambios casi todos los dias,lo unico que mantiene muy bien son los horarios de comer y dormir,de dormir de echo ultimamente la despierto a las 6 porque ella ya no se despierta,me da mucha penita pero tengo que hacerlo por el trabajo,el caso es que he pensado en dejarla a ver a que hora se despierta aprovechando los dias de semana santa ¿que opinais?es que hubo un dia que me dormi hasta las 8.30 y despues tube menos leche.
Yola,cuantas tomas hace Estrella al dia?te pregunto a ti porque como solo se llevan 2 dias...
Cuando cumpla 6 meses tenia pensado empezar poco a poco con los alimentos pero como tiene el estomago tan sensible me da algo de apuro,intentare darle un cacito de cereales en la toma de las 21 como yo por las noches tengo menos leche le vendra bien sustituirle esa y sacarmela para el dia siguiente,es que no se por donde empezar,quedan ya solo 10 dias para que haga 6 mesotes y estoy perdida.
Jolin,con lo mal que lo he pasado con la teta,lo mucho que he luchado y llorado y CASI 6 MESES DE LACTANCIA MATERNA EXCLUSIVA nunca pense aguantar tanto!!

Muchas gracias a todas,la verdad es que si que tiene unos ojazos preciosos,por parte de mi marido nadie los tiene azules y por mi parte mi abuela y mi padre,ella es igualita a mi padre se parece hasta en lo blanquita de piel.

Yola comprare esa crema solar para A lia en veranito,la Lety nos fue estupendamente e echo la seguimos usando todos los dias desde que me dijiste que se la echara para las engordaderas.

Nadia,Edgar esta guapisimo!!

Cuanto pesan vuestros bebes?Alia esta enorme mide 66cm y pesa 8860kg sigue engordando muy bien,la semana pasada engordo 200g no se si sera bueno porque me dijo el pediatra que a partir del 4 mes y hasta el 6 tenia que engordar de 80-150,mañana toca pesaje a ver esta semana,a partir del 6 mes entre 40-80g

Entro mañana que ahora vinieron unos amigos!!

besotes!!

Mody+Alex+Alia(5 meses y 24 dias)

O
olanda_8661928
28/3/10 a las 21:28

Ansiedad..aca estoy..
Hola chicas..perdon x no entrar antes pero ahora tengo tiempo recien y no se xq pero no podia entrar al foro tampoco..

Aca sigo..estoy con casi 3 de dilatacion y contracciones mas intensas pero siguen siendo espaciadas..bastante bien..el martes 30/03 a las 8 de la mañana me internan y comienza la induccion..esta todo dado..el cuello esta blandito, la gorda encajada y bien abajo (todo gracias a los tactos benditos jaja)..yo hinchada y casi todo el dia con las piernas xa arriba aunk cuando me siento mejor salgo a caminar q eso ayuda..
Bastante ansiosa, con un poco de nervios, ojala todo salga bien, seguro q el martes al mediodia o tardecita ya tengo a Amparo en brazos..asiq a seguir esperando, ayer fue el cumple del papi y prefirio no salir xa q cada uno tenga su dia!!!!!! q les parece 30/03?, linda fecha no? Ariana la gordita!..solo espero q xa ella salga todo bien..es tan hermosa, ya la kiero ver..

Les mando un besote a todas y si no pasa nada antes..el martes van a ser tias!!!..beso a los primos y primas de Amparito..

N y A......a hora de vernos princesa!!!!!!!

M
mylene_9941460
28/3/10 a las 23:27

Disfrútalo noeeee
Tendrás que pasar dolorcillos......pero ese primer contacto.....es flipante niña!!!

Nosotros hemos tenido Domingo de Ramos como manda la tradición,aunque yo me vine antes con la peque y el resto siguen viendo procesiones....me han salido "capillitas"como decimos por aquí.

Mody.....Alia está gigantesca....no te puedes quejar de buena leche -Yo tengo que llevar a Estrella al control de los 6 meses la semana que viene,pero no sé si estará su pediatra porque es extremeño e igual se pilla la próxima semana de vacas....el lunes llamaré.Estrella pesa 8,270 kg(el jueves pasado),pero ni idea de lo que mide.Oye,la cremita esa es muy buena,yo soy fiel ,las de Isdín tienen buenos factores de protección,pero son tan pastosas y pegajosas que no suelen gustar nada a los niños.

Santa,sólo podemos animarte y hacerte la espera un poco más agradable....ya lo tienes todo listo no?

Qué tal llevamos las vacaciones?

Un besote a todas!!

Yola+Estrella 5 meses,3 semanas y 6 días.

M
mylene_9941460
29/3/10 a las 11:02

Mody
Se me olvidó decirte que Estrella hace 5 tomas al día.La primera alrededor de las 7 de la mañana y la última a las 20 hs,ya hace tiempo que no pide de madrugada;a veces se le cae el chupe y protesta y otras veces la muy canalla se chupa el dedo si se le cae jajaja....

Las 5 tomas se reparten a primera hora de la mañana,a media mañana,mediodía,tarde y noche.....como sus hermanos.

Un besote guapa.

Yola+Estrella 5 meses y 4 semanas

F
fozia_8521588
29/3/10 a las 17:20

Hola a todas!
Buenas tardes!
Ayer porla tarde estubimos en el parque,hacia mucho calor y saque a la peque del carrito,la pobre lo miraba todo y le llamaran mucho la atencion los cisnes.
La verdad es que esta enorme y yo estoy muy contenta de poder decir que solo le doy teta,es que por aqui casi nadie le da teta exclusiva salvo un par de amigas con todo el mundo con el que hablo le tiene que dar ayuda y no me creen aunque no es tan dificil de creer.Yo tengo la revision de los 6 meses el lunes 5 y el control de la ictericia el dia 6,pobrecita seguro que nos mandan otros tres botes de sangre como en el anterior de los 3 meses.

Alia,sigue haciendo sus 7 tomas y da igual que coma mucho que es puntual en cuanto pasan las tres horas ya esta pidiendo otra vez,eso si por la noche duerme muy bien y ya os digi que si es por ella se salta una asi que cuando valla al peditra si ya le empiezo con los cereales la dejare a ver si me aguanta hasta las 9 desde las 12.

Noe,que nervios,espero que valla todo muy bien!!

Santa,tu la siguiente,ya te queda poquito de aguantar ese dolor de todo que tienes.

Todas las semanas santas nos ibamos a pasarlas a Cordoba(Montilla)pero desde que se murio mi abuelo hace ya 3 años nosotros no hemos vuelto,van mis padres,mi hermeno,la novia la hermana de la novia y su novio pero nosotros ya no se si volveremos mas,ya falto mi querido abuelo ya no tengo ilusion por ir aunque sigue alli mi abuela pero conmigo nunca se ha portado bien porque soy una persona clara y a ella no le gusta que le digan las verdades,le encanta que le hagan la pelota y yo no valgo al igual que dar besos si no los siento no los doy y ella lo sabe y como no me sale darselos se enfada,bueno no me considero falsa,es lo que hay!!

Pasar todas unas buenas vacaciones!!

Mody+Alex+Alia(5 meses y 26 dias)

M
mylene_9941460
30/3/10 a las 12:44

Noe......ánimo y a empujar!!
Entro un momentito para dejar este mensaje....no creo que lo lea,pero que quede constancia de que TODAS estamos pensando en ti hoy y que te deseamos una horita cortita como se suele decir

Te mandamos muchos besos y esperamos conocer pronto a esa gorda preciosa

Fuerza mi niña.....hoy empujamos todas contigo!!!!

M
mylene_9941460
31/3/10 a las 10:32

Bienvenida amparo!!!!
Sí chicas,Amparito ya nació y pesó 3,250 kg y midió 48 cm;ha sido un parto normal y deseando estamos de que Noe nos lo cuente en vivo y en directo

Migala si no ha caido tiene que estar al caer.....espero que las dos se reporten prontito

Ya somos una más en este nuestro post

F
fozia_8521588
31/3/10 a las 10:57

Ay!!!!!!noe!!!!
Etamos esperando noticias tuyas como agua de mayo,ojala te haya ido todo estupendo,seguro que la gordi esta preciosa!!

Chias Alia quiere dormir todas las noches ya no se me despierta ni un dia a las 6 y me da tanta pena que hoy la deje dormir,se desperto a las 8.30 desde las 12 que la acoste y la pese antes de comer y despues por curisidad ya que estubo mas de lo normal sin comer.Habia comido 230ml y ahora estamos en el curro como todos los dias y esta durmiendo como siempre,no se si esto repercutira en la cantidad de leche pero es que me da mucha pena despertarla.Yola,tu como haces por las noches?como Estrella duerme tanto te sacas leche de madrugada?es que hoy por la mañana tenia las tetas como grobos a punto de reventar pero me da apuro sacarme porque si se despierta y quiere a las 6 le tengo que dar por lo menos hasta que coja ritmo y despues si se despierta la aguanto como hacia antes cuando se despertaba antes de las 6,porque si me hacia caso de ella me tenia toda la noche igual.
Jolin que lio!!!

Ilu,tu como lo haces?

las peques del foro son las mas guapas!!!

Moni y tu reina se adapta bien con la fruta?le gusta?Ayer mi marido estaba comiendo nectarina y la tenia en brazos,no veas lo lista que es proque en cuanto vio que la tenia cerquita se tiro a por ella como una loba a el pobre le dio pena y la dejo chuparla porque como no sale nada y la pobre se reia y la chupaba con unas ganas que no veas.
El martes ya me diran que le de y creo que ella no va a tener ningun problema.

Yola que tal va Estrella con los dientes?Alia se queja estos dias y no hace mas que babear mas de la cuenta pero no le ha dado fibre ni nada de momento,tampoco le noto que le vallan a salir pronto,le veo la encia igual que siempre.

Esther,que bonito es cuando se acerca el dia del bautizo,yo el de Alex lo recuerdo perfecto a Alia la bautizamos el dia 20 de junio porque la madrina es mi tia Mari y como es de Barcelona no puede venir antes,pero bueno asi nos toca el buen tiempo!!

Migala,Magduchi?

Nadia que tal Edgar?

Besotes para todas!!

Mody+Alex+Alia(5 meses y 28 dias)

M
mylene_9941460
31/3/10 a las 11:42
En respuesta a fozia_8521588

Ay!!!!!!noe!!!!
Etamos esperando noticias tuyas como agua de mayo,ojala te haya ido todo estupendo,seguro que la gordi esta preciosa!!

Chias Alia quiere dormir todas las noches ya no se me despierta ni un dia a las 6 y me da tanta pena que hoy la deje dormir,se desperto a las 8.30 desde las 12 que la acoste y la pese antes de comer y despues por curisidad ya que estubo mas de lo normal sin comer.Habia comido 230ml y ahora estamos en el curro como todos los dias y esta durmiendo como siempre,no se si esto repercutira en la cantidad de leche pero es que me da mucha pena despertarla.Yola,tu como haces por las noches?como Estrella duerme tanto te sacas leche de madrugada?es que hoy por la mañana tenia las tetas como grobos a punto de reventar pero me da apuro sacarme porque si se despierta y quiere a las 6 le tengo que dar por lo menos hasta que coja ritmo y despues si se despierta la aguanto como hacia antes cuando se despertaba antes de las 6,porque si me hacia caso de ella me tenia toda la noche igual.
Jolin que lio!!!

Ilu,tu como lo haces?

las peques del foro son las mas guapas!!!

Moni y tu reina se adapta bien con la fruta?le gusta?Ayer mi marido estaba comiendo nectarina y la tenia en brazos,no veas lo lista que es proque en cuanto vio que la tenia cerquita se tiro a por ella como una loba a el pobre le dio pena y la dejo chuparla porque como no sale nada y la pobre se reia y la chupaba con unas ganas que no veas.
El martes ya me diran que le de y creo que ella no va a tener ningun problema.

Yola que tal va Estrella con los dientes?Alia se queja estos dias y no hace mas que babear mas de la cuenta pero no le ha dado fibre ni nada de momento,tampoco le noto que le vallan a salir pronto,le veo la encia igual que siempre.

Esther,que bonito es cuando se acerca el dia del bautizo,yo el de Alex lo recuerdo perfecto a Alia la bautizamos el dia 20 de junio porque la madrina es mi tia Mari y como es de Barcelona no puede venir antes,pero bueno asi nos toca el buen tiempo!!

Migala,Magduchi?

Nadia que tal Edgar?

Besotes para todas!!

Mody+Alex+Alia(5 meses y 28 dias)

Mody!
Yo me saco la leche antes de acostarme.Ella hace la última toma a las 20 y la siguiente a las 7 de la mañana;yo también me levanto con el pecho a reventar y eso que me vacío sobre las 12 de la noche,pero aún así son muchas horas,aunque paso de levantarme a vaciarme,más o menos se ha ido regulando y aunque se llenan mucho lo aguanto bien.No te preocupes porque siempre tienes leche,aunque te acabes de vaciar la misma succión va a hacer que te suba.Alia,a que hora hace la última toma? a las 12 de la noche?.

Los dientes no han aflorado todavía,se le ha rajado la encía y ahora ya tienen que asomar.Estrella ha estado muchas semanas con la encía inflamada,hasta que se empezaron a ver los dos dientecillos.

Tengo el control de los 6 meses el miércoles de la semana que viene y las vacunas el día 20....en plena feria de Sevilla

Un besote guapa!!

Yola+Estrella 5 meses,4 semanas y 2 días

A
aynara_5748383
31/3/10 a las 12:43

Hola chicas!!
Bueno un ratin para felicitar a Noe!!!.
Me alegro mucho de que todo haya salido bien ,y espero que pronto la podamos conocer con alguna fotito.
Muchas felicidades Noe y sobretodo a disfutrar de esa maternidad,que es lo mas bonito que nos puede pasar..Besazos enormes para las dos.

Anda que ya ha dado comienzo la racha de los nacimientos!!!!,que emocion....chicas en nuestro mini foro estamos de celebracion!!!,jejejeje.

Migala,Santa y Magda enseguida se acerca buestro dia!!!,muchos besos para vosotras y a ver si la espera se hace corta....

Moni,yo tengo que ir a consulta el dia 27....a ver que me dicen,espero que todo este mejor y que la masa que tenia en la trompa haya vuelto a disminuir.
Ya empiezo otra vez a estar nerviosa....pero bueno a esperar espero que solo un mes mas y como me dejen intentarlo a por ello voy.....lo estoy deseando con todas mis fuerzas,aunque tengo miedo como es normal..Muchos besotes guapa..

Mody,pues ayer tuvimos un pequeño susto con el peque....se me quemo tres yemitas de los dedos.....porque estaba yo haciendo la cena y el a mi lado y lo de nunca....en segundo que fui a quitar el cazo de la vitro puso los deditos encima......
Y estaba pegado a el,pero no me dio tiempo a cogerle la mano.....menos mal que estaba Oscar...porque chicas me senti muy mal y empece a llorar,porque como lloraba el mi pobre....
Pero le llevamos al medico y en cuanto llegamos alli dejo de llorar....se lo curaron le taparon los deditos y aun le tengo durmiendo......jejejeje...es que le costo mucho dormir porque le dolia y el que est a acostumbrado a irse a la cuna a las 10 mas o menos,pues se durmio como a las 12 y media...
Le tengo que llevar mañana para que se lo miren de nuevo.
Por cierto yo cuando Edgar estaba dormido nunca le desperte para darle de comer,yo me lo sacaba....
si estan dormidos es porque no necesitan nada.....ellos saben cuando tienen hambre,jejejeje.
Yo con Edgar consegui darle pecho 1 año y 8 meses hasta que me ingresaron por el ectopico...

Yola que tal todo,bueno espero que la peque lleve bien lo de los dientes.....los pobres que mal lo tienen que pasar!!,porque me parece que a mi me esta dando la lata la del juicio y bufffff,que mal....

Alba espero que todo este bien,a ver cuando nos cuentas....un besito guapa.

Esther que tal va la princesita.....dala muchos besitos y tambien para ti..

Ilu que tal el rey????,seguro que genial muchos besitos para los dos....

Bueno chicas os dejo que ahora si que se desperto el peque.....

Besos para todas!!!!!

M
mylene_9941460
31/3/10 a las 19:51

Esther
La cremita que yo uso es la Avene pediátrica factor 40.La hay en crema o en spray y a mi es la que más me gusta porque se absorve muy bien y la piel no queda grasienta.Llevo 7 años usándola.Lucía es blanquísima,ella nunca se pone morena,pilla un color dorado,pero poco más....y con esta crema nunca se ha quemado.Es la que usaré con Estrella también y Juanma también la usa.

Un besote

F
fozia_8521588
1/4/10 a las 22:58

Buenas noches!!
Bueno aqui estamos esperando a que sean las 23 para darle la ultima toma a la peque y poder dormir que hoy estoy super cansadita!!

Entraba mas que nada para felicitar a Estrella asi que ¡¡¡FELIZ CUMPLE MESES!!¡¡FELIZ MEDIO AÑO!!!

Nadia,cuando leia lo de Edgar me lo estaba imajinando y no sabes que cosa que me entro,pobrecito que penita.Mi marido comentaba hoy con un amigo que vino a casa que cuando la peque se caiga la primera vez y se ponga a llorar y se haga herida que no va a saber ni lo que hacer,no me lo quiero ni imajinar con la penita que da solo cundo llora porque quiere algo...dale muchos besotes,siempre he dicho que Dios no deveria dejar que les pasara nada a los bebes.

Noe,deves de estar encantada con tu princesita,a ver si nos pones fotito pronto para conocerla!!espero que esteis bien!!

Hoy a venido mi amiga a casa para pesar a su niña porque tiene miedo de que adelgace,como con la teta no ve lo que come no esta muy tranquila,dice que se le duerme mucho(como todos los bebes)ha engordado 115g desde el lunes,se fue muy contenta,a ver si va cojiendo ritmo porque si no le va a dar algo de los nervios que se le ponen a la pobre le va a venir una factura de telefono que no veas porque cada vez que me llama me tiene casi 1 hora.

Antes de ayer Alia casi se tira de la amaca,la tenia sentadita porque no quiere estar tumbada y se echo para delante,menos mal que la cojio mi marido porque si no le cae la amaca encima y el golpe habia sido grande,si es que no para quieta,ya no la pongo mas y le hemos comprado una trona que es abatible y se regula la altura nos ha costado 140 pero es una pasada de trona es de chicco (polly 2 in 1).

Bueno,reinas me voy a darle a a dormir!!besos!!

Mody+Alex+Alia(5 meses y 29 dias)

M
mylene_9941460
1/4/10 a las 23:37

Buenas noches!!
Aprovecho que tengo un ratito,esta mañana no tuve tiempo de escribir.

Muchas gracias Mody!!!.....6 mesecitos ya qué rápido pasa verdad?

Nadia,vaya susto mi niña,qué tal tiene los deditos?no me quiero imaginar el dolor que tuvo que pasar.Oye,se me olvidó contarte que Juanma en la revisión de los 2 añitos tenía fimosis,entonces el pediatra me dijo que esperaríamos a que le quitara el pañal y si seguía con fimosis me mandaría una cremita que ayuda a que se despeguen las adherencias.Al mes de no llevar pañal lo llevé al pediatra y voilà!!!ya no tenía fimosis y no hemos tenido que hacerle nada.No te preocupes porque muchas veces gracias a las erecciones espontáneas que tienen cuando duermen ayudan a que el pellejito se vaya despegando.¿No se despierta Edgar con la tienda de campaña en planta?porque Juanma se levanta todas la mañanas que no veas

Magda,a mi a los bebés me gusta vestirlos con colores suaves(blanco,cremita,celeste, rosa..)lo que tengo de colores fuertes es porque me lo han regalado.Aquí en Sevilla somos muy clásicos.

Mody vaya susto también el tuyo con Alia y la hamaquita....pero,estaba amarradita no?.Estrella tiene la Fisher-Price crece conmigo;ella se menea mucho para balancearse,pero es antivuelco,nunca podría irse hacia delante.Veo que te va muy bien de consultora jajaja....yo tengo 2 frentes abiertos ahora mismo y de momento vamos bien....las grietas ya van desapareciendo y ya empiezan a disfrutar de la lactancia.Mody,que pena el mal rollo de tu abuela no?....pero no tienes porque renunciar a ir al pueblo si os gusta,oye con ser educada y los justo listo no?

Santa....pero por qué te mareas tanto con todo? cuando llegue el momento pués que sea como tenga que ser,y si es vaginal mejor,por lo menos desde mi punto de vista.Ánimo,que ya queda muy poquito.

Ilu,estás muy perdida? ...Y Alba,tu también.

Migala,igual ya tiene a Irene con ella....ojalá,y que todo haya ido muy bien.

Moni,como van esas vacaciones?cuando llevabas a las niñas para lo de las bronquitis?

Esther,parece que el mal tiempo no os deja disfrutar de la primavera qué rollo.Veo que ya llevas un poquito mejor los llantitos de la peque.Yo para los dolorcitos de las encias utilizo unos bastoncillos que me traigo de Estados Unidos,están muy bien porque contienen un líquido que les calma el dolor y los relaja mucho,es un poco como anestesiante la primera vez que los usé con Lucía me dió por probarlos y estuve un rato con la lengua tonta jajajaja...

Noe,qué ganas de conocer a Amparito.......y de saber qué tal tus primeros días de mamá

Estos días están siendo muy intensos por aquí.La Semana Santa en Sevilla es algo muy especial y Lucía y Juanma se están empapando bien de ella.Su padre los ha llevado todos los días a ver las cofradías que salían en procesión.Yo sólo vi alguna el Domingo de Ramos porque aunque tenemos sillas en la Carrera Oficial(recorrido obligatorio que hacen las hermandades)es muy incómodo estar con un bebé tantas horas en brazos porque el carro no lo puedo tener abierto,y en el pouche está bien,pero tampoco para tenerla dentro tantas horas...así que este año me he quedado con las ganas,pero bueno,el año que viene será otro año.

En las fotos nuevas que puse en el Face hay una de las chicas del foro que nos encontramos en Madrid,la habeis visto?.Una al final no pudo venir y en la foto faltan dos que estaban en el hotel con las cosas propias de los niños.

Bueno chicas....pués hoy es la madrugá en Sevilla....La Macarena,La Esperanza de Triana,El Silencio,El Calvario,Los Gitanos y El Gran Poder salen esta noche en procesión y se recogerán en sus iglesias mañana por la mañana...las últimas suelen ser La Macarena y la Trianera,que llegan a sus iglesias a las 14 del mediodía.Juanma ha salido para verlas y regresará mañana con los churros para desayunar .Hoy los peques han tenido descanso y mañana por la tarde retoman la actividad....como se suele decir por aquí,me han salido capillitas.

Hasta mañana chicas y que descanseis!!

Yola+Estrella y sus espléndidos 6 meses!!

M
mylene_9941460
2/4/10 a las 9:33

Me pasa como a ti magda
Yo no soy una creyente enfervorizada......he ido toda mi vida a colegio de monjas y esa época la recuerdo con mucho cariño,pero cuando empiezan a llegar las desgracias y no encuentras consuelo ni en tu fe....pués que se le va a hacer....aunque de todas maneras,confío en que de verdad exista "algo"

La Semana Santa me trae muchos recuerdos de mi infancia.....con mis abuelos viendo las iglesias,las procesiones,comiendo algodón dulce y pringarme hasta las orejas,los churros con chocolate de la madrugá.....y porque es muy bonit y hace que te estremezcas.

Juanma ha llegado a las 7:30 de la mañana y Estrella se ha despertado a las 9:10 y ahí la tengo viéndola en la tele,alucinada y muuuy calladita,parece que le gusta.

Entonces,has cambiado la batita no?.....pero vamos,Pilar va a estar guapa le pongas el color que le pongas

Un besito guapa!!

Yola+Estrella 6 meses y 1 día

A
aizeti_8062196
2/4/10 a las 11:37

Hola!!!!
Pues nada, todavía estoy enterita, con algunas contracciones de B.H, pero nada más... el cuello del utero esta borrado al 50%, hoy he ido a monitores y me ha dicho la gine q esta todo muy bien, q la niña se mueve mucho y q es muy buena señal.

Llevo ya 3 días cumplida y cada vez me estoy poniendo mas nerviosa, mi niña no quiere nacer, esta aqui muy agustito

El martes tengo q volver a ir a monitores y ahí me dicen el día q me lo provocan en caso de q no nazca antes... de todas formas me han dicho q no me van a dejar mas alla del día 10...y yo estoy deseando por una parte y por otra parte con un poco de miedo, pero bueno, es lo normal.

Noe, espero q hayas tenido un buen parto, ya nos contarás...

Besos a todas

M
mylene_9941460
2/4/10 a las 21:04

Amparitoooo.....guapa!!!!
Noe,la peque no es hermosa.....es hermosísima!!!!con esos mofletes tan gorditos y esos ojazos..ejemmm....pero es su papá!!!!...y esa mata de peloooo.....es una muñeca preciosa.

Muchas felicidades Noe!!



A
aizeti_8062196
3/4/10 a las 11:23

Moni!!
Que si q he escrito, esta mas abajo, no lo habras visto

Q estoy todavia enterita, llevo ya 4 días cumplida y esta parece q está aqui dentro muy agustito... y yo q temía q se me adelantara...

Bueno niñas en cuanto haya novedades os voy contando, ok??

Besitos

M
mylene_9941460
3/4/10 a las 20:58

Hola!
Modyyy!!!....feliz 6 mesversario que 6 meses más bonitos verdad?

Migala.....Irene está muy pero que muy a gustito ahí dentro,jajaja.....paciencia que en cualquier momento se pone la cosa en marcha.Cuéntanos vale?

Estoy muerta....que ganas de volver a la rutina ya....los niños de vacaciones,pero yo tengo más trabajo

Besos a todas!!

Yola+Estrella 6 meses y 2 días

M
mylene_9941460
6/4/10 a las 8:40

Buenos dias!!
Santa,has tenido muy mala suerte con los médicos y es que encima los controles de la SS en algunos sitios están más que desbaratados.Intenta estar tranquilo estos días que te quedan porque Victoria está al caer y no te puede pillar con tan mala leche encima,que yo también la estaría porque no es normal lo que están haciendo contigo.Ánimo corazón,ya queda un día menos para tenerla contigo.

Moni,que tengas un buen comienzo en el regreso a tu vida laboral....y tu peque va a estar genial,no te preocupes.Muchos besos y ánimo para ti también.

Magda,estás entrando en la recta final ya.....se me ha pasado rapidísimo tu embarazo!!.Tema gripe A....aquí ha habido muy pocas vacunaciones porque los mismos médicos no sabían si recetarla o no y la verdad es que para todo el bombo que se le dió y toda la psicosis que se creó no ha servido para nada.El único caso de gripe A que conozco es el de Moni,pero de mi entorno nadie.Los bebés se pueden vacunar después de los 6 meses,pero ni aún así el pediatra me la ha recomendado....aquí ha habido 3 casos de mujeres que han perdido a sus bebés en el tercer trimestre tras ponerse la vacuna y seguramente habrá habido más casos,pero eso no trasciende.Yo creo que todo esto de la gripe A se les ha ido de las manos,es verdad que hay un sector de riesgo que debe de vacunarse,pero no lo veo extensible al resto de la población cuando la gripe normal es mucho más mortífera que la A.Tanto mi gine como el pediatra de mis niños no estaban de acuerdo con esta vacuna,porque no ha habido tiempo material para ver como funciona o deja de funcionar....aquí en España tenemos millones de vacunas almacenadas,para nada.Y mira,que yo soy de las que piensan que todo lo que sea vacunas es bueno para cuidar la salud,pero la pantomima esta de la gripe A,no me la trago.

Hoy tengo un montón de cosas por hacer,empezando por dejar a la peque en casa de mi madre.....así que me voy a poner en marcha!!

Yola+Estrella 6 meses y 5 días

F
fozia_8521588
6/4/10 a las 11:41

1 preguntita!!
Tengo muy poco tiempo.
Hoy hemos tenido revision de los 6 meses y esta todo muy bien.Como Alia engorda estupenda me ha dicho el pediatra que empiece a introducirle la verdura(cosa que me ha chocado un poco)antes que los cereales y la fruta¿que opinais?yo habia pensado darle de momento cereales solo por la noche ya que tengo menos leche,le comente esto y me dijo que no que en caso de que viera que por la noche pasaba hambre(que no es el caso)que le diera un poco de pure o leche artificial.
Luego entro con mas tiempo.

Besos!!

Mody+Alex+Alia(6 meses y 3 dias)

M
mylene_9941460
6/4/10 a las 15:25
En respuesta a fozia_8521588

1 preguntita!!
Tengo muy poco tiempo.
Hoy hemos tenido revision de los 6 meses y esta todo muy bien.Como Alia engorda estupenda me ha dicho el pediatra que empiece a introducirle la verdura(cosa que me ha chocado un poco)antes que los cereales y la fruta¿que opinais?yo habia pensado darle de momento cereales solo por la noche ya que tengo menos leche,le comente esto y me dijo que no que en caso de que viera que por la noche pasaba hambre(que no es el caso)que le diera un poco de pure o leche artificial.
Luego entro con mas tiempo.

Besos!!

Mody+Alex+Alia(6 meses y 3 dias)

Mody!
Mira,no te ha mandado los cereales porque Alia se pasa de peso,ella supera el percentil de los 6 meses y los cereales engordan una barbaridad.Juanma nunca probó los cereales,hasta que se comió un trozo de pan,y sé que a Estrella tampoco se los va a mandar,porque son niños que con sólo leche materna tienen tendencia a engordar demasiado.Mañana tengo yo el control y te digo.

Mi idea es seguir sólo con teta y más adelante ofrecerle la fruta en la malla antiahogo y a los 9-10 meses empezar con la verdura etc....esto siempre y cuando vaya como va ahora.

Un saludito guapa!

Yola+Estrella 6 meses y 5 días

A
aynara_5748383
6/4/10 a las 19:19

Hola chicas!!
Pues nada,os escribo desde Asturias....jejeje.
Es que a Oscar le dieron vacaciones,se lo dijeron el jueves,asi que como no lo esperabamos y se nos avecinan muchos gastos..(bodas..) pues hemos venido a pasar 5 dias a casa de mi prima,manera de desconectar un poco y salir de casa...aunque no sean unas pedazo vacaciones,pues nos tenemos que conformar...
El peque ya esta mejor aunque ahora se queja porque se le ha caido la piel de arriba y lo tiene un poco sensible...y por otra parte no se si sera posible,pero desde que llevamos dandole la cremita que me dieron para la fimosis...pues creemos que eso tambien lo tiene mucho mejor...ya no se queja...asi que igual cuando volvamos esta solucionado y no tenemos que operar
Y bueno queremos mirar una monovolumen,porque Edgar empieza al cole en septiembre y yo necesito un coche,porque si se lleva Oscara trabajar pues yo tengo que disponer de uno para mi,por el peque...
Y habiamos pensado en una monovolumen porque tenemos un 206 y se nos ha quedado enanisimo para los tres...asi qeu pensando en un futuro y si todo sesoluciona y podemos ampliar la familia....pues que mejor que algo asi,pero bueno tenemos que mirarlo todo muy bien porque hay un sueldo y son muchos gastos los que hay....ya se vera

Bueno chicas no os he leido mucho porque aqui el ordenador hay cola de espera que esta mi prima de 16 años todo el dia enchufada a el...
Pero bueno espero que esteis todas bien.
Santa.,Migala.......animo que ya teneis aqui a las peques en un abrir y cerrar de ojos...que ilusion!!
Yola,Noe,Magda,Mody,Ilu,Moni,E sther,Alba....besos para todas y gracias por ser como sois!!!

M
mylene_9941460
7/4/10 a las 15:32

Os cuento de estrella
La revisión ha ido muy bien

Pesa 8,390 kg y mide 69 cm!!!!

De momento y hasta el próximo control de los 9 meses,seguimos con teta en exclusiva,que es lo que yo quería .Me ha dicho el pediatra que los humanos estamos diseñados para comer verdura con pollo cuando tengamos los dientes suficientes para masticar y que mientras haya teta,pués teta....siempre manda una ayuda cuando se va muy justo,pero es que Estrella se sale del percentil.

Y nada,todo muy bien,del perímetro craneal no me acuerdo,pero ha aumentado 4 cm con respecto al control anterior.

El día 20 vacunas de los 6 meses y en mayo la 3 dosis del Synflorix.

Iluuu,veo que por fin das señales de vidaaaaa....luego te leo!!

Besotes chicas!!

Yola+Estrella 6 meses y 6 días de lactancia materna exclusiva y lo que queda!!

A
aizeti_8062196
7/4/10 a las 16:33

Ayyy, que nervios!!!
La gorda esta sigue sin querer salir, tengo el cuello borrado al 80% y llevo 2 días perdiendo el tapón, pero hoy mas a lo bestia, por lo q el viernes, si no me pongo antes, me inducen el parto.

Tengo contracciones un poco dolorosas pero muy espaciadas e irregulares así lo q quiero es ponerme yo solita de parto ya q dicen q el inducido es mas doloroso.

Me han explicado q primero me pondran prostaglandina y si no funciona me ponen el gotero de oxitocina... a ver si con un poco de suerte con la prostaglandina sola me funciona, no quiero oxitocina.

Y una pregunta a ver si alguna me podeis ayudar, sabeis si cuando me ingresen para inducirmelo pueden entrar los familiares??? Tal vez quede de siesa pero es q no me apatece nada estar rodeada de familiares en plenos dolores, quiero pasarlos sola con mi marido, considero q es algo intimo y ademas q no creo q me apetezca ver a nadie, no?? Por lo q si pueden entrar le voy a decirle a todo el mundo q de momento no vengan, q ya los llamaremos nosotros ...mas q nada quiero ver como me afecta la induccion, si es lenta o si va mas rapida...en fin, espero q me entiendan

Bueno chicas ya os voy contando, que pensais de esto??

Besos

O
olanda_8661928
8/4/10 a las 17:50

Amparo tognetti suarez
Hola chicas..perdon q no entre antes pero Uds sabran entender lo q son los primeros dias con una baby!!!!...

Les cuento: Nacio el 30/03 a las 19.38hs por parto normal..peso 3.240kg. fueron 3 pujos xa sacar a la gordita hermosa q tengo aca durmiendo al lado mio. En sala de partos estabamos la Partera y madrina (mi hna diciendo "dale Noe, dale Noe" jaja), Jorge mi Gine (diciendo "dale dale dale mi amor dale dale ) y Christian sosteniendo mi mano. Segun el Gine y mi hermana fue un parto "modelo",todo salio tan bien amigas!!!.Me interne a las 13hs y mi hermana puso el 1er suero, a los 5cm de dilatacion rompio bolsa y ahi empezo el verdadero dolorrrrrr ...pero...despues de 4hs con 8cm pase a la sala y todo genial..lo q sigue no lo puedo explicar con palabras, cuando la pusieron desnudita en mi pecho el papa y yo no podiamos ni hablarle pobrecita de lo q llorabamos..imaginense..ni bien fui a la habitacion la puse en la teta..les decia q los primeros dias eran abrumadores xq no tenia mucha leche..pero con trankilidad ahora y con las palabras de mi Gine de a pokito va keriendo..solo necesito trankilidad..
Bueno chicas las voy dejando q se desperto..GRACIAS a todas y espero poder poner fotos pronto de semejante BELLEZA..es tan linda!!!!!!!!!....Santa, Migala mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!..todo va a salir bien, el dolorcito vale tanto la pena q pasa muy rapido...nos vemos amigas!!!!!!!!!!!!!!! Las Kiero..

Amparo Te Amo Princesita..

M
mylene_9941460
8/4/10 a las 21:09

Hola niñas!!
Noeeee,qué alegría verte de nuevo por aquí!!!!!.......cada vez que leo un parto se me pone un no sé que en el corazón,hasta se me empañan los ojos y todo.Tu tranquila,os teneis que hacer la una a la otra y eso lleva unos diitas......felicidades guapa!!

Migala,espero que te hayas puesto de parto hoy y si mañana te tienen que inducir pués tranquila porque ya tienes hecho bastante trabajo,así que ánimo.....que Irene ya está aquí!!!

Mody,no te agobies con el tema,poquito a poco.Mira,lo único que no aporta la leche materna es hierro,y el hierro natural se encuentra en las carnes rojas que no se introducen hasta los 8 meses(por lo menos aquí),aunque por lo que he podido comprobar la introducción de alimentos varía mucho de un sitio a otro;las espinacas también son ricas en hierro,pero hasta el año no se introducen.El hígado ya no se manda porque en el se acumulan muchas toxinas debidas a los ferilizantes y abonos que se utilizan en los pastos donde se alimentan los animales que luego nos comemos.¿Por qué se estriñen los bebés que toman lactancia artificial?....gracias al hierro sintético que les ponen a esas leches....los cereales también estriñen,no sólo porque ya de por si hay cereales como el arroz o el maiz que son astringentes,sinó porque también llevan suplemento de hierro;la mayoría de los bebés no tienen por que estreñirse,pero la mayoría sí lo hacen porque sus estomaguitos no pueden con ello.El hierro es necesario para la producción de glóbulos rojos,pero el cuerpo tiene sus almacenes de hierro y de ellos va tirando.En resumen......miles de generaciones se han alimentado a base de leche hasta que la dentición aparecía y de ahí la alimentación complementaria,y de esto hay estudios hechos.Por otro lado,la alimentación complementaria se introduce antes por la incorporación de la mujer al mundo laboral... y no nos tenemos que ir muy lejos,mi padre mamó hasta los 5 años(a mi me parece una barbaridad) y hasta que no tuvo dientes no comió nada más y como él cuanta gente hay?....y cómo está esa generación?porque mi padre tiene 62 años y está hecho un chaval;pregúntale a tus padre cuando se comieron el primer puré?no se acorardarán,pero te aseguro que no fue con 6 meses.En esa época a los bebés de bajo peso les daban harinas con agua para que engordaran.Mi hijo Juanma se comió su primer puré con 11 meses y nunca ha tenido carencias de ningún tipo,apenas se pone malito.Con Lucía me rendí muy pronto por las grietas y la falta de apoyo...así que leche artificial,cereales....estreñi miento muuuchos meses,medicación continua para que hicera caca....esto no me ha pasado ni con Juanma ni con Estrella.Está claro que debemos confiar en nuestros pediatras,pero es que hay tanta corrientes que muchas veces lo único que consiguen es liarnos aún más a las madres....pero eres tu la que decide,que te dice tu instinto?....Alia es una niña perfectamente sana porque tienes una leche estupenda....ese peso no es nada normal en un bebé alimentado a pecho...que no va tomar hierro?,ya lo hará dentro de 2 ó 3 meses,antes la lactancia materna exclusiva duraba hasta que aparecía la dentición,cómo lo hicieron para subsistir sin hierro?...no quiero marearte más,sólo tú sabes lo que es mejor para la peque,pero no te agobies,si decides empezar con la verdurita pués poquito a poco,empieza con las más dulces(calabaza,zanahoria,guis antes....y siempre muy poca patata,es más que nada para que ligue,pero tiene que prevalecer el sabor dulzón,que es a lo que están acostumbrados.

Hoy me he tirado todo el día con la peque en la calle...vino una amiga de Palma y no he llegado a casa hasta las 16 hs....acosté a la peque y me fuí al cole a por los otros.....estoy derrumbá!!!

Victoriaaaaa.....sal ya por dios!!!!! jajaja...

Beeeeesos a todas!!....Moni,te contesté debajo de tu mensaje.

Yola+Estrella 6 meses y 1 semana

M
mylene_9941460
9/4/10 a las :00

Para mody y para la que le interese
Echadle un vistazo a esto,es sobre el tema de hasta cuando amamantar a un bebé.

http://www.bebesymas.com/alimentacion-para-bebes-y-nino s/carlos-gonzalez-explica-hasta- cuando-amamantar-a-un-bebe

M
mylene_9941460
9/4/10 a las 8:28

Jajaja....magda
Que me he puesto a imaginarte haciendo de gata con tu barrigota encima de la cama y me ha entrado la risa .....vamos a encomendarnos a quien sea para que Pilar se de la vuelta.

Veo que todo anda perfecto,ya queda menos para acabar con tanto pinchazo.

Aquí el hierro lo mandan como allí;hace falta vitamina C para que el hierro sintético o de las verduras se pueda absorver;pero para el de la carne no es necesario

Un besote y ya nos cuentas que tal ese streptococo.

Yola+Estrella 6 meses,1 semana y 1 día

M
mylene_9941460
9/4/10 a las 8:30

Suerte migala!!!!
Hoy vamos a pensar mucho en ti y en Irene......ánimo y mucha fuerza para empujar ya ha llegado tu momento.

Entra cuando puedas y nos cuentas como ha ido todo.

Un besito mi niña!!

Yola+Estrella 6 meses,1 semana y 1 día

I
iballa_9367547
9/4/10 a las 12:59

enhorabuena mami¡¡¡¡¡¡
que bonito¡¡¡¡¡ ya tienes a tu peque contigo¡¡¡¡ felicidades

Que emocion¡¡¡¡¡¡

BIENVENIDA AL MUNDO PRINCESITA ¡¡¡¡¡¡¡

I
iballa_9367547
9/4/10 a las 13:20

Hola a todas he vuelto¡¡¡¡¡¡
YA ERA HORA NO?

De verdad lo siento pero es que no tengo ni tiempo de encender el ordenador....
El trabajo me tiene agotada y la casa la comida.... el ratillo que me queda es para descansar, yo no sabia que esto del embarazo daba tanto cansancio....yo soy una persona muy activa y el cansarme me supera pero bueno, lo voy llevando bien.En el restaurante estamos a tope y mi jefa pasa de meter a mas gente porque hay crisis, es una perra¡¡¡¡¡ nos tiene rebenta¡¡¡¡ solo somos 2 en la cocina y estamos dando entre 60 a 80 personas diarias, estoy llegando a mi casa a las 2 de la mañana todos los dias desde las 5 de la tarde que entro.

Por lo demas me encuentro muy bien¡¡¡¡ ya se me nota la barriguita un poco, sobretodo por la noche¡¡¡¡ no se porque sera.... y las tetas es horroroso, soy una vaca jajaja yo ya tenia pues imaginaros ahora¡¡¡¡¡ El lunes tengo cita en el hospital para la eco y los resultados de la analitica, espero que valla todo bien.Ya os contare...

Bueno vuelvo a felicitar a la nueva MAMI del foro¡¡¡¡¡¡ que ilusion.....seguro que ha sido el momento mas bonito de tu vida, y lo recordaras siempre.... enhorabuena.

YOLA que guapa esta tu estrellita que cara mas bonita tiene¡¡¡¡ ija que bien lo haces todo¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja

MAGDUCHI gordita gordita ehhhhh jajaja ya mismo te cojo ¡¡¡¡¡¡¡

NADIA que tal el principe? pobrecito con lo que duele una quemadura que yo de eso entiendo, y el tam pequeñito¡¡¡¡¡¡ dale muchos besitos

MIGALA SANTANDER, que estais pa explotar ya jajajaja dos empujones y andando ya vereis TRANKILITAS un beso¡¡¡¡

ESTHER y tu enana? guapisima tambien..... como lo llevas?

Y A LAS DEMAS UN BESAZO A TODAS
que se me echa la hora de la comida encima y no me da tiempo.

ESPERO QUE ME PERDONEIS POR NO ENTRAR MUCHO ¡¡¡¡¡¡¡


ALBA 12+5

M
mylene_9941460
10/4/10 a las 23:20

Hola niñas!!
Santa,entraba con la esperanza de no encontrarte por estos lares pero veo que no,que Victoria no se anima no?

Esther,veo que la pequeñaja está muy bien.Se suele decir que con los cereales los peques aguantan más,algunos sí,y otros no....Lucía empezó con los cereales sólo por la noche a los 5 meses y hasta un mes y medio después no me hizo la primera noche del tirón.

Moni,me imagino que estarás disfrutando de tus niñas como una loca no?

Alba,qué alegría leerte y saber que está todo bien

Nosotros también tenemos un tiempo estupendo,de manguita corta ya,aunque hoy ha hecho mucho viento.Hoy hemos comido fuera y Juanma se llevó a los enanos al cine y luego pués partido del Betis,luego paseito por el barrio y tapitas con cervecita y ahora otra vez fútbol....hay alguien que no lo esté viendo?

Os cuento cositas nuevas de Estrella porque hay algunas novedades .Ya se queda sentadita ella sola sin desparramarse hacia los lados ,así que ya la siento en la trona Stokke de su hermano,a ella le tengo que comprar la suya porque tanto Juanma como Lucía la tienen,es la trona evolutiva que al final se queda en silla.Le he dado una cucharita de esas de silicona para que se haga con ella,así cuando empezamos los purés no le resultará extraña la cuchara,a ella le encanta.Sigue con el chupe y con el dedo,así que si le falla una cosa,tiene la otra jajaja.....está pá comérsela,no deja de chapurrear en todo el día y la pongo en la manta de actividades en el suelo y ya se gira de la posición de boca arriba hacia boca abajo y se apoya en los coditos,como si tomara el sol.Lo agarra todo muy bien,lo suelta,lo vuelve a coger,se lo cambia de mano.....al igual que Lucía siempre echa la mano izquierda antes,Lucía es zurda,en cambio Juanma siempre echaba la derecha y por supuesto es diestro....sé que es pronto,pero es que Lucía hacía lo mismo,siempre la izquierda por delante.Para bañarla la siento ya en el rosco porque la hamaquita se ha quedado pequeña y en el rosco se lo pasa bomba la tia y le encanta el masaje,es verme con la crema en la mano y se queda quieta toda espatarrá jajajaja.....es graciosísima.

Como se nota el finde!!....pasadlo muy bien!!

Yola+Estrella 6 meses,1 semana y 2 días

M
mylene_9941460
11/4/10 a las 9:17

Buenos días
Estoy dando vueltas en la cama desde que se despertó la peque para comer y es que no he podido dormir más;así que ando por aquí mientras todos los demás duermen.

Santa,a ver su hoy se decide,después del palizón de ayer jajajaja..

Migala tiene que estar con Irene ,a ver si entra prontito y nos cuenta como fue todo.

Magda,pero que barrigona más chula tiene.....qué picuda en la foto anterior a la de la chacra de tu suegro!!!!....se nota que está en transversal la muy flojilla.Por cierto,explícanos el concepto chacra,aquí no se usa.

Besotes a todas!!

Yola+Estrella 6 meses,1 semana y 3 días

A
aynara_5748383
11/4/10 a las 12:24

Buenos dias chicas!!
Bueno ya estamos en casita desde el viernes....pero estos dias he tenido que organizar lavadoras y poner en orden la casa....y lo bueno es que aun no he terminado,jejejeje.

Veo que todas andan genial....aunque Victoria por lo que se ve esta muy comoda y no quiere salir,pero seguro que Migala ya esta con la peque!!!.

Yola,nosotros dos somos zurdos y Edgar de mas pequeeño parecia que llevaba el mismo camino pero ahora nos tiene muy despistados porque parece que no es asi,ahora que empieza a querer pintar pues coge el lapiz con la derecha...asi que no se....pero de chiquitin si que era mas con la otra.Estrella esta par comerla,encima a mi es la epoca que mas gustaba,porque ya hacen michas tonterias,echan sus carcajadas...y lo mejor que al no andar puedes tenerlos en brazos y comerles a besos.... eso yo ya con Edgar no puedo hacerlo....

Magda yo no puedo ver las fotos,porque pide una contraseña....espero poder verlas...asi que si puedes manadame un privado,que quiero ver como va esa panza!!

Esther,los de las frutas es poquito a poco,a mi antes de nada me mandaron darle zumo de naranja para que se familiarizara y despues,la papilla que llevaba media manzana,media pera,medio platano y el zumo de media naranja....son dos frutas que estriñen y dos que no para compesar....y al principio les cuesta un poco,di que a Edgar siempre se le ha dado bien el comer y al tercer dia ya le gustaban!!!!,eso es con mucha paciencia y poco a poco.

Moni,Mody que tal van Lucia y Alia??,a parte de grandotas y lindas??.Dadles muchos besitos,que estan muy ricas!!!.

Alba me alegro de que todo este genial,aunque ya sabes tienes que cuidarte guapa!!,un besazo...

Bueno y a Noe,pues decirla lo mismo que la habeis dicho todas que la niña es preciosa y bueno hay fotos en el face que reflejan una cara de felicidad inmensa por parte de los papis....que hermoso.

Bueno chicas ya entrare otro ratito..el peque ya esta mejor de los deditos,ya se les destape y parece que eso le ha ayudado mucho mas...ahora le tengo en la sala con el papi viendo dibujitos....
En cuanto a mi,ya me queda poco para ir al medico.....el dia 27 creo que es....ya tengo el cosquilleo en la tripa!!!,ya os contare.

Besotes enormes para todas vosotras!!

F
fozia_8521588
12/4/10 a las 11:56

Buenos dias a todas!!
Este fin de semana han sido las fiestas de mi pueblo y es uno de los pocos años que no llueve de echo hizo calor y pudimos ir a misa sin el paraguas.

Yola ya vi el enlace,muchas gracias.Ayer en la toma de las 12 le di teta y despues le ofreci un poco de pure de verduaras,no comio mas que 2 cucharadinas,no me preocupa ya que ni lo pruebe si de todos modos ella come bien,el caso es que solo quiere verdura lo demas le dan arcadas,asi que como si no le diera nada.

Moni,Alia come muy bien pero le va a costar esto de la cuchara,tu peque por lo que leo no tiene problema,me alegro porque teniendo que currar seria un problema.Yo la verdad es que de momento no me ponen pegas para coger la hora de lactancia,de echo tengo derecho hasta los 2 años asi que a ver.

Jolin,ya no puedo mas esto de andar currando no me deja tiempo para nada,besos y felicidades a la nueva mama!!!!!!!!

Mody+Alex+Alia(6 meses y 9 dias)

A
adelia_8068746
12/4/10 a las 21:51

Hola
Disculpa por meterme a enviarte un saludo, hace tiempo tu me diste unas palabras de aliento y al ver tu mensaje me atrevi a enviarte ahora las mias jeje

solo cuidate por favor se que la hipertension es un signo grave en las embarazadas, una chica compañera de cuarto en el hospi donde me internaron por el ectopico la operaron por el mismo que estas tu, ella se incho todita y no la dejaron salir hasta que estaba bien, solo cuidate y has todo lo que te dija el doctor para que veas a tu hermoso bb y salgas con él en brazos.

suerte, besos ya tu bebesito

M
mylene_9941460
12/4/10 a las 22:33

Santa!!!!
Jolín que susto!!....por lo menos ahí estás controladita y espero que prontito tengasa Victoria contigo.

Un besote muy grande y tranquilidad,que esto ya se acaba

Yola+Estrella 6 meses,1 semana y 4 días

F
fozia_8521588
13/4/10 a las 11:09

Santa!!
Jolin,despues de tantas cosas ahora hipertension!cuidate mucho y paciencia corazon que ya falta poquito,en cuanto te quieras dar cuenta ya paso y tendras a tu tesorito en brazos y ya veras como se pasan todos los males de repente.Muchos besotes!!! y no estes triste,vale?

Mody+Alex+Alia(6 meses y 10 dias)

A
aynara_5748383
13/4/10 a las 11:44

Hola!!!
Bueno Santa estate tranquilita.......que veras como todo sale genial y mañana tienes a la peque en tus bracitos para achucharla!!!!.
Aunque nos cueste tenemos que hacer caso de los medicos aunque nos vuelvan un poco charadas,porque ellos son los entienden....
Muchos besazos y mucho animo y lo principal de todo que tu y la peque esteis bie.
Ya nos contaras.....
Bueno besos para todas!!!!

A
aizeti_8062196
13/4/10 a las 18:52

Ya tengo a irene conmigo
Pues si chicas, y al final me puse de parto yo solita, las contracciones comenzaron justo despues de escribir el ultimo mensaje q os escribí, empecé a anotar la frecuencia de cada contraccion sobre las 5 de las tardes y me fui al hospital a cerca de las 12 de la noche y dilatada de casi 3 cms, llegué a 3 cms a las 5 de la mañana

Me pusieron la epidural, y fue mano de santo, Dios mío q alivio!!.. Ya por la mañana había diatado del todo, empece a empujar y la matrona se dió cuenta de q Irene se había movido y no estaba centrada en el canal de parto...intentamos encajarla a base de muchos pujos pero aún así tuvieron q hacerme cesarea..., de ésta apenas me enteré porq me pusieron un calmante ( aparte de la anestesia ) q me dejó dormida, pero me despertó el llanto de mi hija y os aseguro q ha sido el mejor despertar q he tenido en toda mi vida.

Me la pusieron al lado y la ví preciosa...es q es una muñeca!! Ha pesado 3.700 y ha medido 53cms, y aquí la tengo a mi lado mientras os escribo durmiendo como un angelito.

Le estoy dando el pecho, ha sido duro para las 2 hasta q lo ha cogido, pero ha merecido la pena, estuvimos todo el día ella y yo "entrenando"hasta q lo cogió bien... La verdad q todo esto es super bonito.

Bueno chicas, ya os iré contando más cositas...

Santa, espero q Victoria esté contigo pronto.

Un beso a todas

M
mylene_9941460
13/4/10 a las 21:48
En respuesta a aizeti_8062196

Ya tengo a irene conmigo
Pues si chicas, y al final me puse de parto yo solita, las contracciones comenzaron justo despues de escribir el ultimo mensaje q os escribí, empecé a anotar la frecuencia de cada contraccion sobre las 5 de las tardes y me fui al hospital a cerca de las 12 de la noche y dilatada de casi 3 cms, llegué a 3 cms a las 5 de la mañana

Me pusieron la epidural, y fue mano de santo, Dios mío q alivio!!.. Ya por la mañana había diatado del todo, empece a empujar y la matrona se dió cuenta de q Irene se había movido y no estaba centrada en el canal de parto...intentamos encajarla a base de muchos pujos pero aún así tuvieron q hacerme cesarea..., de ésta apenas me enteré porq me pusieron un calmante ( aparte de la anestesia ) q me dejó dormida, pero me despertó el llanto de mi hija y os aseguro q ha sido el mejor despertar q he tenido en toda mi vida.

Me la pusieron al lado y la ví preciosa...es q es una muñeca!! Ha pesado 3.700 y ha medido 53cms, y aquí la tengo a mi lado mientras os escribo durmiendo como un angelito.

Le estoy dando el pecho, ha sido duro para las 2 hasta q lo ha cogido, pero ha merecido la pena, estuvimos todo el día ella y yo "entrenando"hasta q lo cogió bien... La verdad q todo esto es super bonito.

Bueno chicas, ya os iré contando más cositas...

Santa, espero q Victoria esté contigo pronto.

Un beso a todas

Ayyy migala
Ya nos lo imaginábamos,pero que bonito leerto

Irene,tiene que ser una pepona de guapa!!.....ahora toca hacerse con ella jajaja...

Ya nos vas contando guapa!!

Muuuuchas felicidades

Yola+Estrella 6 meses,1 semana y 5 días

M
mylene_9941460
14/4/10 a las 20:53

Ánimo santa!!!!
Y mañana a empujar jajaja....vas a tener un buen parto,se positiva y piensa en ello

Mañana ya tendrás a Victoria....qué ganitas verdad?

Muchos besotes Santa y nos cuentas cuando puedas

Yola+Estrella 6 meses ,1 semana y 6 días

M
mylene_9941460
15/4/10 a las 8:37

Hola niñas!
Y queda poquito para el fin de semana.......y pá la Feria,olé!!!.Empieza la semana que viene,a partir de lunes por la noche.Yo no voy a ir mucho,un día que deje a Estrella con su abuela y listo porque con ella no me meto en ese lío,a mi me resulta muy incómodo meterme en la caseta con el carro y el calor,todos apiñaos,el polvo del albero,el ruido....es muy peque y tiene por delante muchas feria todavía,así que esta la va a ver de lejos.

Ilu,por experiencia te digo que los niños lo hacen todo con mucho más retraso que las niñas....así que ya le dará por hacer cosas jajajaja.....pero es curioso....si es que las mujeres valemos lo que valemos

Las mamis recientes tienen que estar muy atareadas.....a qué se echan de menos esos primeros días cuando con tan peques?...y ahora,que grandes están ya!!

Santa,qué mareo....no entiendo nada de lo que te está pasando,no me parece lógico y yo desde luego no me quedaría tan pasiva como tu;al margen de esto,HOY ES TU DÍA,Y SEA COMO SEA.....en unas horas Victoria estará contigo

Cómo van las introducciones de los nuevos alimentos?.....nosotras seguimos tal cual,sólo teta.

Edgarrrr....y esos deditos?.....y la pitilina?....a Juanma se le fueron solas las adherencias nada más quitarle el pañal...no me preguntes el por qué;según el pediatra por las erecciones involuntarias que el pañal a vece no deja que se produzcan

Bueno,nos quedan dos barriguillas Magda y Alba....y Nadia que esperemos que prontito nos de ese positivo,ya queda menos para la cita.

Yo ayer fue tita otra vez ,mi prima política tuvo a su niña que se ha llamado Paula y ha pesado 3550 kg....ahora en un ratito voy a verlas.

Bueno niñas,qué tengais un buen día....Moni ánimo!!

Yola+Estrella 6 meses y 2 semanas

M
mylene_9941460
15/4/10 a las 22:50


Santa,espero que todo haya ido genial y que tengas a Victoria enganchadita a tu lado.

Un besote corazón!!

M
mylene_9941460
16/4/10 a las 21:31

Hola!
Mi día para variar ha sido agotador......llegan estas horas y sólo deseo echarme en el sofá.

Santa,me estoy acordando mucho de ti,espero que todo haya ido muy bien.

Por fin llega el finde y el lunes por la noche empieza la feria;los enanos sólo tienen cole el lunes y ya el resto de la semana....de flamenqueo jajaja....Pondré fotitos en el face cuando lo vista con sus trajes.

Feliz fin de semana y que descanseis!!

Yola+Estrella 6 meses,2 semanas y 1 día

M
mylene_9941460
17/4/10 a las 10:11

Sáaaaabadoooo!!
Ayyyy Moni.....estoy como tu,loca de contenta aunque haya que marujear jajajaja......el día ha salido muy feo,amenaza lluvia,pero aún así algo haremos....de momento Lucía tiene un cumple a las 12 en un sitio de esos de bolas.

Santa,que hermosura de niña.....qué ganitas de conocerla.....ahora a disfrutar y a intentar olvidar el mal día de ayer,aunque conociéndote sé que eso es más bien difícil jajaja.....venga mujer,ya está Victoria aquí

Chicas,dónde andais?....Moni y yo llevamos unos días de un mano a mano que no veas jajaja.....

Besos a todas!!

Yola+Estrella 6 meses,2 semanas y 2 días

F
fozia_8521588
18/4/10 a las 10:54

Buenos dias!
Santa que alegria tener a Victoria ya en brazos!!!Ha sido grandota!!!Me alegro de que haya ido todo bien y la recuperacion poco a poco,tranquila que no tardaras mucho en encontrarte bien ademas estando con tu pequeña se te van todos los males!!
Sobre la lactancia coincido con Ilu,es constancia,paciencia y sobre todo fuerza de voluntad,si de verdad quieres puedes,a mi me ha costado muchisimo pero el resultado tambien es estupendo,estoy muy contenta y siempre dije que hasta los 6 meses que luego ya veriamos y de momento voy a seguir,lo peor seguro que ya lo he pasado.

FELIZ CUMPLEMESES,LUCIA!!! Moni,te habias dado cuenta de que Alia y Lucia se llevan justo,justo un mes y medio,hoy Alia hace 6 meses y medio,que guay!!sabia que se llebaban eso pero no tan exacto!!!

Os cuento cositas de la peque.Como ya os habia dicho se sienta solita muy bien pero le gusta estar tumbada y lo que hace es echar el culete hacia adelante para cojer la postura que quiere,es super graciosa!!cuando la dejo solina me llama sin llorar y si no le hago caso se pone a toser porque sabe que voy espera cuando llego muebe todo el cuerpo riendose y pataleando de contenta.Le gusta mucho la camara de fotos y se pone nerviosa con la de video tanto que deja de hacer lo que este haciendo para atender a la lucecita roja y claro asi no hay quien grave lo que esta haciendo tenemos que gravarla sin que nos vea la camara.Ya se acuerda de donde pone los muñecos y si tira alguno lo mira y hace ruidos para que selo des y hasta que no se lo das no para.Ya se conoce en el espejo y ahora mismo solo duerme por las noches de dia nada de nada.Yola a Estrella ya le asoma el diente?Alia se queja y babea un monton poro todavia no asoma nada.

Migala que tal te va,te vas adaptando a la nueva vida?

Yola,vi por la tele las carpas de la feria y le dije a mi maridin,dentro de nada una amiga del foro estara recorriendolas y disfrutando de la feria!!pasatelo muy bien,ya nos iras contando y tomatelo con calma porque si no acabaras reventada!!!

Nadia,que tal Edgar,ya tiene los deditos curados?

Besos para todas!!

Mody+Alex+Alia(6 meses y 15 dias)

M
mylene_9941460
18/4/10 a las 20:39

Hola!
Acabo de acostar a los enanos y estoy que no rindo más.....mañana me pongo al día.

Besotes a todas!!

Yola+Estrella 6 meses,2 semanas y 3 días

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest