En respuesta a an0N_600998699z
Hola, gente, estoy muy triste. tengo la certeza de que estoy ovulando por los test y la temperatura. Ayer mi marido y yo hicimos deberes pero cuando realmente tendría que haberlos hecho es hoy, porque hoy subió la temperatura. Se lo he dicho pero él no quiere, este un problema que tenemos, él dice que ya es muy mayor para otro bebé pero sin embargo tenemos relaciones sin cuidarnos y él no tiene problema en acabar dentro, es decir, que no guarda ninguna precacución ni me pregunta si hay riesgo. Pero hoy esa ha sido su respuesta y yo estoy llorando por los rincones mientras él ve la tele, de nuevo veo que voy a perder otro mes más, estoy muy nerviosa porque siento que estoy ovulando y que sería el momento pero nada, no hay caso. estoy segura de que si ayer no lo hubiéramos hecho lo habríamos hecho hoy, pero me precipité. He estado todo el día depre, yo no sé si es por la subida de la progesterona pero veo un bebé en la tele y se me saltan las lágrimas. Ojalá que pase esto, nomalmente no estoy así. Saludos y gracias por al menos leerme, que equivale a escucharme.
Hola.
Si hoy ovulaste y ayer tuviste relaciones, tienes muchisimas chances de quedar embarazada. Era el dia perfecto. Los espermatozooides pueden sobrevivir entre 3 a 5 dias.
Quizas a tu marido no le guste que lo presiones para hacer tal o tal dia....
Saludos.