Hola chicas,
Tengo dos cositas, una es que estoy celosilla de mi suegra que cuando viene, como vive al lado mio, a ver al enano pues el niño se rie y le habla mucho (tiene 3 meses a falta de 10 dias) y a veces el tio a mi ni me mira, no se si ella es la novedad, pero me mata los celillos de que la pobre mujer esta disfrutando de su unico nieto y a mi me entra las cosas pq quiero que mi niño solo tenga ojos para mi...
Es normal... el me reconocerá a mi???
Es que estoy frustrada pq no le pude dar el pecho y cuando toma el bibe se concentra tanto pq es tan gloton que no me mira , rara vez, y cuando lo tengo en brazos el solo mira todo lo que esta a su alredededor o a aquellos que le rien o hablan, a mi rara vez me mira... y cuando esta en la cuna y se despierta y le hablo pasa de mi, salvo que este recien despierto que me sonrie si le hablo pero no me mira mucho, se pone a ver los muñecos... es normal??? es que no quiero que me rechaze... es una tonteria pero estoy asi como agobiada y como soy primeriza pues claro ustedes me entienden no???
Bueno espero que me indiquen si es normal y como puedo hacer para que sepa que soy su madre y se fije en mi y me preste atención o alguna cosa que pueda hacer para comprobar que sabe quien soy.
Gracias chicas.
Besos,
Gyba + Antonio casi 3 meses.