Foro / Maternidad

Comprar maxicosi para carro?

Última respuesta: 5 de febrero de 2008 a las 21:00
N
niama_8525180
5/2/08 a las 16:47

Hola chicas!
Me he decidido por comprar el bugaboo, silla mas capazo. Tengo dos sillitas de coche que me han dejado pero no se adaptan al cochecito bugaboo. Yo había encargado ya el maxicosi para el bugaboo pero me dice una amiga que es una tontería teniendo ya uno, aunque no se adapte al carro, la mayor parte de las veces va a estar en el capazo... vosotras cómo lo veis? qué me podéis decir desde vuestra experiencia?
Ah! mi bebé nace a finales de marzo
Muchísimas gracias.

Ver también

E
elena_7400445
5/2/08 a las 17:19

Yo esperaría a que naciera
y después decidieras. Yo lo compré despues de un mes cuando me dí cuenta que era un autentico latazo sacar el bebe de un coche de dos puertas y puesto en la parte de atrás.

Aunque a mi bebe no le gusta nada. siempre prefirió el capacito o ahora la silla. Suda mucho, y está incmodo.

Para mi si es muy cómodo, pero es él quien manda, y casi siempre está fijo en el coche.

Ana y Andrés 7 meses

Y
yiwei_9077375
5/2/08 a las 17:42

Yo lo acabe comprando..
Hola!! Mi niño nacio a finales de septiembre y tambien me habian dejado una silla del coche pero me daba pena sacar al nene tan pequeñito del capazo en la calle y andarlo cambiando de silla..

Yo tambien te recomiendo que esperes xk al nacer en Marzo ya hara mejor tiempo, a mi me ha tocado todo el invierno. A mi me lo regalaron pero se me ha quedado nuevo pork mi niño ha sido muy grande y ya ni entra, da pena las cosas que se utilizan poco, ahora el Bugaboo es una compra buenisima.

En fin espero haberte ayudado, un saludo

N
niama_8525180
5/2/08 a las 21:00
En respuesta a elena_7400445

Yo esperaría a que naciera
y después decidieras. Yo lo compré despues de un mes cuando me dí cuenta que era un autentico latazo sacar el bebe de un coche de dos puertas y puesto en la parte de atrás.

Aunque a mi bebe no le gusta nada. siempre prefirió el capacito o ahora la silla. Suda mucho, y está incmodo.

Para mi si es muy cómodo, pero es él quien manda, y casi siempre está fijo en el coche.

Ana y Andrés 7 meses

Decidido
me voy a esperar a que nazca, porque teniendo el del coche ya veo si realmente es conveniente comprar otro
muchas gracias me habeis ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook