Foro / Maternidad

Neo concord o loola .....

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 21:16
R
robin_5731789
17/6/08 a las 20:10

chicas estoy hecha un lio los 2 me gustan y no se cual escoger, necesito que no pese y que no sea muy ancho , por que mi ascensor es bastante pequeño, si me podeis ayudar diciendome ventajas e inconvenientes por vuestraas experiencias. muchas gracias

Ver también

A
anja_7998942
18/6/08 a las 16:23

Concord o loola????
yo estoy en el mismo dilema que tu, otra opcion que barajo es el mutsy. Del Noe el inconveniente es que no lleva cesta abajo y los colores son muy pocos. Por el contrario del Loola hay gente que me dice que tienen problemas con el chasis y el tejido, no se lo que hacer, necesito ayuda, muchas gracias.

R
robin_5731789
18/6/08 a las 23:17
En respuesta a anja_7998942

Concord o loola????
yo estoy en el mismo dilema que tu, otra opcion que barajo es el mutsy. Del Noe el inconveniente es que no lleva cesta abajo y los colores son muy pocos. Por el contrario del Loola hay gente que me dice que tienen problemas con el chasis y el tejido, no se lo que hacer, necesito ayuda, muchas gracias.

Hola
ahora el neo si que tiene cestillo, aunque muy pequeño es en forma de triangulo.. y ahora ls colores son beig, naranja, pistacho, celeste y azul marino que ese es el que yo cogeria... y yo tambien he oido muchas quejas del loola y tampoco me gusta mucho el nuevo manillar corrido por que lo veo que sobresale mucho, no se que hacer yo tammpoco. habe si nos aclaramos...

L
leire_5419887
22/6/08 a las 10:48

Mismo dilema, añadiendo el ip-op de bebecar
Hola,

Tengo el mismo dilema, sólo que incluyendo además del loola y del neo concord el ip-op de bebecar. Alguién que tenga alguno, conoce alguna gran desventaja de alguno de estos tres coches???? Gracias

R
robin_5731789
24/6/08 a las 22:58

...
up up up

Y
yailen_6388938
25/6/08 a las 1:40

Loola nooooo
No es por nada, si no fuera porque el Loola por ejemplo es algo mas ancho de lo normal, yo te lo comparo porque yo tenía la Carrera C, como mi hijo le gustaba tanto el portabebés, cuando lo pasé a la silla no le hacía gracia ir mirando hacia adelante, así que compre la Loola por poder ponerla hacia mí, craso ERROR porq resultó que por la mayoría de aceras por donde cogía todos los días con el CarreraC de jané NO CABÍA, eso sí, es mas cortito eh? aunque le cuesta mas maniobrar y pesa mas, cuando el niño va pesando es un sufrimiento doblar y subir escalones, no lo recomiendo la verdad...

Y
yulian_6903818
26/6/08 a las 9:49

Yo he comprado el neo...
teniendo en cuenta que ningún coche es perfecto nos decidimos por el Neo. Tiene muy buen plegado y es uno de los que menos pesa del mercado. A mi me lo dan esta semana así que ya os contaré aunque cuando lo estuve probando en la tienda se manejaba muy fácil.

Lo he cogido en azul marino pero el verde también esta muy chulo. Trae cestilla triangular (un poco pequeña) pero el bolso es bastante amplio.

Vane + June (28+6)

P
pushpa_718740
10/9/08 a las 16:50
En respuesta a yulian_6903818

Yo he comprado el neo...
teniendo en cuenta que ningún coche es perfecto nos decidimos por el Neo. Tiene muy buen plegado y es uno de los que menos pesa del mercado. A mi me lo dan esta semana así que ya os contaré aunque cuando lo estuve probando en la tienda se manejaba muy fácil.

Lo he cogido en azul marino pero el verde también esta muy chulo. Trae cestilla triangular (un poco pequeña) pero el bolso es bastante amplio.

Vane + June (28+6)

Cestilla??
Hola Vane!!

Espero que todo esté bien, tengo una duda, a mí me han comentado en todas las tienedas que he visitado que no trae cestilla. Me podrías decir donde lo has comprado? o si la cestilla viene con el carro o hay que comprarla a parte.

Gracias,
Luna7750 (20+4)

R
rhea_5681275
10/9/08 a las 22:36

Concord neo
Si teneis alguna duda, ir a la tienda y probad los dos coches. Yo estaba encaprichada con el loola, pero cuando lo trastee en la tienda me di cuenta que era poco resistente, si haces presion con las manos en el asiento de la silla, se tambalea demasiado.
Ahora he empezado a usar la silla de paseo en el neo y estoy encantada, porque se puede plegar con ella puesta, no cuesta ningun esfuerzo, el peque va super comodo y le encanta.

A
an0N_538024999z
12/8/09 a las 19:40

Concord 100%
Hola, soi alvaro trabajo desde hace unos 5 años en una tienda de puericultura y te aconsejo k por el precio te cojas el concord sin duda alguna. La calidad de los materiales es muy supeior, el plegado es un poco mas ancho el concord pero la manejabilidad es mucho mejor para el concord, ademas de los test de seguridad los tiene pasados con mejor nota el concord y por ultimo y como experiencia laboral de loola hemos llevado a repara 3 y concord ninguno!! eso estodo espero haberte ayudado un poco.

I
ibrain_5476570
13/8/09 a las 21:16

Ninguno cumple los requisitos.
A la hora de decidirte entre estos dos carros por peso y ancho me sorprende que los dos estén dentro de lo que buscas.
Precisamente son dos carros pesados.
Creeme en el mercado hay carros con menos peso y con soluciones a la hora de meterte en el ascensor.
Cuando un carro permite mover el manillar de un lado a otro puedes dejar el manillar en el centro sobre el cuerpo del niño y ocupar menos espacio.
El loola es un producto de gama alta con ventajas:
Plegado facil y reducido
Bloqueo de ruedas delanteras desde el manillar.
Suspensión en las cuatro ruedas.
Permite colocar al bebé en sentido marcha y mirando a los papas.
Un capazo grande y con muchas prestaciones.
Puedes pedir tu loola con el grupo 0+ creatis o maxicosi.
Preferiblemente la maxicosi.

Del concord no puedo hablar mucho porque sólo lo trabajé 5 meses.
Es la gama más alta del grupo Jane y me lleve un chasco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook