Foro / Maternidad

Confesare algo que he ocultado a mucha gente

Última respuesta: 14 de octubre de 2004 a las 10:39
T
taira_9380980
14/10/04 a las 6:18

hace como un año me encontre con este foro tengo 3 años de casada que dificil es hasta escribirlo deseo tener un bebe y mi marido tambien pero yo tengo vaginismo no he logrado tener relaciones con penetracion con mi marido y pues asi no logro embarazarme este lunes tengo cita con una psicologa, saben estoy desesperada no tengo ningun problema fisico ni el ni yo pero si en mis pensamientos que puedo hacer ayudenme y si alguien sabe de un caso similar por favor diganmelo me hara mucho bien esto solo lo sabe mi mama mi mejor amiga que se lo acabo de confesar despues de 3 años y vosotras, que hago tendre remedio ...
tengo miedo tener relaciones y que mi marido me lastime... y al la vez quiero ser mama ayuda por favor

Ver también

A
aiyun_6483233
14/10/04 a las 7:05

Hola cariño!!
No te preocupes, el vaginismo es un problema psicológico y tiene solución, siempre y cuando te pongas en manos de un buen psiclogo-sexólogo...y por lo que leo, ya has dado el primer pasito...hay muchas mujeres con tu problema(lo sé xq compartí piso con una chica que era sexóloga y tenía varias pacientes con vaginismo, y hacían avances espectaculares )...Así que tranquila y date tiempo y sigue todas las instrucciónes de tu terapeuta, ya verás como pronto superarás tu "problema" y podrás cumplir tu sueño de ser madrey de disfrutar de y con tu marido.
mucha suerte y muchos ánimos cielo
gloria + Arnau(40 semanas)

I
inaam_5838177
14/10/04 a las 10:39

Vaginismo
Hola bebe,tu problema tiene solucion y no es dolorosa, conozco algunos casos, Primero si me dices de donde eres igual te puedo ayudar.

un beso y animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir