En respuesta a zilia_5403983
Hola, chicas.
Aquí aparezco con un tema que sé que ya hemos hablado de él en otras ocasiones, pero no logro recordar vuestras opiniones, y ahora vuelve a tocarme a mí esta coincidencia. La pregunta es: a pesar de lo que digan los pediatras (esta vez no lo consulto, pero sé que lo negarían en redondo todos ), ¿habéis notado relación entre los periodos de dentición y los catarros infantiles? Esta pregunta, claro, como dice Eva sólo sirve si no hay mucha frecuencia de catarros, porque si no tampoco se puede saber muy bien si hay relación o no. Es que Lidia no los coge muy frecuentemente (ya sabéis que nuestro punto flaco es la piel ) y siempre que tiene alguno coincide con la aparición de dientes/muelas/colmillos, puede darle fiebre, el culillo irritado, caquitas flojas, carácter de agárrate que hay curva (bueno, aparte de las rabietas de los dos años que ya las estoy experimentando en carne propia, aunque avisada estaba por todas vosotras )...y ahora se vuelve a juntar todo eso. Anoche la pobre echó una vomitona de aúpa en la cama, y vi que echaba muchas flemas. ¿Será anuncio de las muelas de los dos años?
Un besote a todas.
Ana y Lidia
Oh dios, entonces va a ser ciertas mis sospechas.
te di un niño de tres años que hasta él años ni un diente. Lo pasó fatal con fiebre casi 40 cada vez que salía un diente, cultivo en carne viva y un carácter horrible.
La segunda tiene 13 meses y ni un diente. Tiene las encías , que Dios, me duele hasta a mí. Estamos en el, en cualquier momento le sale , ya mismo están, ufff como babea, ay!! El culo irritado ya están ahí los dientes, pues aún nada. La niña lleva unos 5meses con mocos, flemas y tos sin descanso, quiero decir que ni un solo día que no fuese así. Ya fui al pediatra mil veces, dice que catarros. Le han dado tre mil tratamientos diferentes y absolutamente nada de nada. Mañana voy a ir un pediatra de pago privado, a ver que me cuenta, pero esta tarde después de romperme los cuernos durante meses, de que podía estar así mi hija, se nos ocurrió que podían ser de los dientes y me puse a buscar en internet y aquí estoy, flipando por colores, no soy la única que lo piensa.