Foro / Maternidad

Consejos Estoy embarazada

Última respuesta: 22 de noviembre de 2017 a las 17:29
M
metin_766923
21/11/17 a las 18:07

Hola a todos es mi primer foro, necesito muchos consejos de ustedes , les cuento que tengo 23 años ,estoy embarazada , soy ingeniera y mi pareja también , no vivo con mis padres ,me mantengo sola , pero no había planificado este bebé , me siento devastada , mis padres confían mucho en mí y siento que les falle , tengo una familia muy conservadora , no sé qué hacer , soy muy joven para ser mamá , siento que todos van a juzgarme , siempre he hecho mis cosas de manera adecuada , me titule hace poco , con mi pareja hemos formado una empresa y está todo bien en ese aspecto , pero siento que me faltan tantas cosas por hacer antes de ser madre , siento que voy a decepcionar a muchas personas , necesito su ayuda , gracias de antemano un abrazo enorme 

Ver también

B
bondad_9105396
22/11/17 a las :25

La verdad te entiendo pues yo me embareze alos 22 y sentia que tenia muchas por vivir junto con mi ahora esposo no se lo queriamos decir a nuestros papa porque sabiamos que les fallamos apesar deser ambos mayores de edad y que ya tenemos trabajo pero si te soy sincera en cuanto vi y escuche por primera vez mi pequeñita dije al carajo lo demas no me impprta el que diran ala gente jamas la tendras contenta ademas ya no somos unas niñas tu olvidate de todo eso y disfruta tu embarazo es la epoca mas bonita y cuando lo tengas en tus brazos uff no sabes hasta tus papas por mas conservadores que sean estaran felicies disfrutalo y no te estreses bebe siente todo

M
metin_766923
22/11/17 a las 17:23

Muchas gracias por tus palabras , créeme que las aprecio mucho , tienes razón debo dejar de pensar en el resto y sus prejuicios ,un abrazo enorme!

M
metin_766923
22/11/17 a las 17:24

Muchas gracias por tu tiempo y por tu respuesta ,tienes razón ,debo dejar de preocuparme por lo que piense el resto ,un abrazo enorme 

M
metin_766923
22/11/17 a las 17:25
En respuesta a bondad_9105396

La verdad te entiendo pues yo me embareze alos 22 y sentia que tenia muchas por vivir junto con mi ahora esposo no se lo queriamos decir a nuestros papa porque sabiamos que les fallamos apesar deser ambos mayores de edad y que ya tenemos trabajo pero si te soy sincera en cuanto vi y escuche por primera vez mi pequeñita dije al carajo lo demas no me impprta el que diran ala gente jamas la tendras contenta ademas ya no somos unas niñas tu olvidate de todo eso y disfruta tu embarazo es la epoca mas bonita y cuando lo tengas en tus brazos uff no sabes hasta tus papas por mas conservadores que sean estaran felicies disfrutalo y no te estreses bebe siente todo

Gracias de corazón , estoy pasando por muchas dudas y tus palabras me dan mucha fuerza , un abrazo enorme !!

M
metin_766923
22/11/17 a las 17:29

Hola Maru No estoy casada , vivo sola y trabajo , mis papás conocen a mi novio no formalmente y soy bastante joven , mi familia es la típica familia que piensa que primero uno debe casarse , mi novio no me lo ha propuesto pero tampoco no quiero presionarlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir