En respuesta a tonka_5368999
Si son buenísimos!
Hola Raki!
Yo tengo 35, hago 36 en agosto. Y no me hago la amniocentésis. En la semana 12 me hicieron el triple screening y aunque no me han dado los resultados, si estuvieran para hacer la amnio me habrían llamado ya hace un par de semanas por lo menos. Para mí es una alegría inmensa. Es un riesgo que yo sólo correría si fuera necesario. Ya te diré los resultados cuando me los dé el gine pero no me toca hasta mediados de mayo.
Si no me equivoco a tí ya te han hecho el triple screening. Es un simple análisis de sangre... si no fuera así... ¿cómo ibas a tener esos resultados del indice de riesgo de down y del sindrome de edwards tan exactos? Desde luego tus resultados son buenísimos, te suelen aconsejar hacertela cuando el riesgo es 1/50, puede que más, pero nunca con esos indices tan buenos!
Vamos, yo que tú lo tenía claro, este finde me iba a celebrar que te libras de la dichosa prueba. Y a lo grande!!!!
No le des tanta importancia a la edad, somos jovenes aún aunque no sea la edad que recomiendan para la maternidad. La edad es sólo un factor más, y no el más importante. Lo mejor para que todo vaya bien es estar sana. Chica, enhorabuena por los resultados. De verdad, celébralo!
Gracias mmaria y lamoon
Hola chicas, muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que es de gran ayuda saber que hay muchas mamis, con las mismas experiencias y las mismas dudas que una.
Enhorabuena mmaria por el nacimiento de tu nena y porque todo fuera bien y muchas gracias por tus animos lamoon, espero que tu embarazo vaya muy bien, la verdad es que cada vez tengo mas claro que no la voy a hacer.
Aunque las pruebas te salgan bien, los gines te meten el miedo en el cuerpo, porque te dicen "si, esta todo bien, pero eres mayor y estas en riesgo por la edad", aunque lo dejan en tus manos, pero es una decision tan dificil, no sabes si haces bien o mal, tomes la decision que tomes....en fin por lo que estoy viendo, estar embarazada es igual a estar preocupada continuamente por todo lo que puede pasar al bebe, supongo que eso sera el instinto maternal de protección.
Estoy segura que vamos a tomar la mejor decision y que por ser mayores de 35 años no significa que vayan a ir mal nuestros embarazos...mucha suerte a todas las chicas que esten en la misma situacion.
Un besete¡¡
Raki.