Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
Y
yoana_5477298
18/11/13 a las 14:16

:/
Hola sigue sin venime la verdad no me atrevo hacerme una prueba me da miedo ver un negativo, sintomas no siento solo como nauseas pero ps nada que me haga sospechar

Ver también

Y
yanqin_6407544
18/11/13 a las 14:18

Primer control
Me han dicho q no debo subir mucho de peso...jejeje cero harinas, cero dulces. Me han mandado los examenes y las vitaminas prenatales q igual q he tomado desde q supe q estaba embarazada. De ecografias no me han dicho nada y de la emocion se me olvido preguntar jejeje

Y
yanqin_6407544
18/11/13 a las 14:22
En respuesta a yoana_5477298

:/
Hola sigue sin venime la verdad no me atrevo hacerme una prueba me da miedo ver un negativo, sintomas no siento solo como nauseas pero ps nada que me haga sospechar

Angelvilla
Yo te digo q yo tampoco tengo sintomas q me hagan sospechar jejeje los senos sensibles igual q si fuera premestrual bueno algo mad fuerte sobretodo al roce con lo q sea..cero nauseas, cero mareos ect. Si no haces el test seguiras con la,duda con tension tendras retrazo no por bebe sino por angustia...deja el temor y hazlo si sale neg que mas da sera el otro mes relaciones del dia 11-19 piernas arriba 30 min un cojin debajo del pompis y si es positivo corre a comprar el acd folico y vitaminas prenatales

S
sina_5620900
18/11/13 a las 15:03

)
A mi me tiene que venir hoy pero hasta el momento no hay rastro de ella solo tengo dolor pelvico, en los pechos y mi estomago algo revuelto aveces pero me esperare ... ha mañana para evitar sorpresas.. que miedo tengo. ..

S
sina_5620900
18/11/13 a las 15:03

)
A mi me tiene que venir hoy pero hasta el momento no hay rastro de ella solo tengo dolor pelvico, en los pechos y mi estomago algo revuelto aveces pero me esperare ... ha mañana para evitar sorpresas.. que miedo tengo. ..

N
nayade_9591503
18/11/13 a las 15:26
En respuesta a yanqin_6407544

Angelvilla
Yo te digo q yo tampoco tengo sintomas q me hagan sospechar jejeje los senos sensibles igual q si fuera premestrual bueno algo mad fuerte sobretodo al roce con lo q sea..cero nauseas, cero mareos ect. Si no haces el test seguiras con la,duda con tension tendras retrazo no por bebe sino por angustia...deja el temor y hazlo si sale neg que mas da sera el otro mes relaciones del dia 11-19 piernas arriba 30 min un cojin debajo del pompis y si es positivo corre a comprar el acd folico y vitaminas prenatales


Hola chicas soy nueva por aki, a mi me tendria k aver venido el sabado i me hice el test y me dio negativo me lo hice el mismo sabado hoy lunes ya he manchado un pokito muy poco pero ya esta aki me duelen mucho los ovarios nunca me havian dolido tanto este es el segundo mes de negativo deje las pastillas en setiembre me tomaba yasmin las tome durante 10 años me da me dijo el medico ke no pasaba nada por a vermelas tomado tanto tiempo nose tengo miedo,a ver si para diciembre me viene como regalo de navidad!! Tengo tantas ganas!!! Una pregunta depues de hacerlo ke esperais 30 min con las piernas para arriba?? Algun consejo?
Besos a todas!!!

Y
yanqin_6407544
18/11/13 a las 15:41
En respuesta a nayade_9591503


Hola chicas soy nueva por aki, a mi me tendria k aver venido el sabado i me hice el test y me dio negativo me lo hice el mismo sabado hoy lunes ya he manchado un pokito muy poco pero ya esta aki me duelen mucho los ovarios nunca me havian dolido tanto este es el segundo mes de negativo deje las pastillas en setiembre me tomaba yasmin las tome durante 10 años me da me dijo el medico ke no pasaba nada por a vermelas tomado tanto tiempo nose tengo miedo,a ver si para diciembre me viene como regalo de navidad!! Tengo tantas ganas!!! Una pregunta depues de hacerlo ke esperais 30 min con las piernas para arriba?? Algun consejo?
Besos a todas!!!

Hola
Nena yo nunca planifique pero si he escuchado comentarios q el uso prolongado retrasa un poco la busqueda ya q en 10 años tu cuerpo no ovulo o por lo menos eso hacen la mayoria de anticonceptivos. Asi q tomalo con calma y si es necesario pide una segubda opinion de un esp en fertilidad, xq tambien tienes q ver,tu edad y la de tu esposo, valorar tus niveles hormonales y el esperma de tu esposo

Z
ziqing_9592562
18/11/13 a las 16:10

Tengo 4 tests de orina positivos y en sangre me ha salido negativo
Le ha pasado a alguna esto?

Positivo en el test de orina, tanto en el de farmacia como en el de laboratorio. Y sin embargo en la cuantitativa de hcg beta en sangre me ha salido un negativo... Porqué? Hay alguna razón por la cuál pueda fallar? Contarme experiencias!!

N
nayade_9591503
18/11/13 a las 16:19
En respuesta a yanqin_6407544

Hola
Nena yo nunca planifique pero si he escuchado comentarios q el uso prolongado retrasa un poco la busqueda ya q en 10 años tu cuerpo no ovulo o por lo menos eso hacen la mayoria de anticonceptivos. Asi q tomalo con calma y si es necesario pide una segubda opinion de un esp en fertilidad, xq tambien tienes q ver,tu edad y la de tu esposo, valorar tus niveles hormonales y el esperma de tu esposo

Ruedajer
Muchas gracias!! Yo tengo 29 y mi marido 33si la verdad es ke me esperare a ke se me vaya la regla y cojere hora aun ginecologo nuevo a ver ke me dice, la gente dice ke solo llevo dos meses buscando y ke es muy pronto ke normalmente se tarda entre 6 meses 1año yo por si a caso ire al gine
Gracias un beso ke mal se pasa no me lo imaginaba ke fuera asii

A
akiwi_0bbfb4z
18/11/13 a las 16:30
En respuesta a sina_5620900

)
A mi me tiene que venir hoy pero hasta el momento no hay rastro de ella solo tengo dolor pelvico, en los pechos y mi estomago algo revuelto aveces pero me esperare ... ha mañana para evitar sorpresas.. que miedo tengo. ..

Ai ai ai
A mi me tenia que venir ayer. La semana pasada tuve varios dias taquiarritmia y estaba de tension a 13/8, asi que la minima un poco alta. Ayer y hoy con dolores como si me tuviera que bajar ya, pero nada. Mañana me voy de vacaciones a Fuerteventura y dentro de unos dias me hare la prueba alli, que sera mas bonito saberlo con mi amor, lejos de todos y de todo. El mes pasado fue el primer intento y creo que va a ser a la primera. Estoy emocionada y con algo de miedo a todos los cambios que vendran, si al final es . Que nervios!!!

Y
yoana_5477298
18/11/13 a las 17:14
En respuesta a yanqin_6407544

Angelvilla
Yo te digo q yo tampoco tengo sintomas q me hagan sospechar jejeje los senos sensibles igual q si fuera premestrual bueno algo mad fuerte sobretodo al roce con lo q sea..cero nauseas, cero mareos ect. Si no haces el test seguiras con la,duda con tension tendras retrazo no por bebe sino por angustia...deja el temor y hazlo si sale neg que mas da sera el otro mes relaciones del dia 11-19 piernas arriba 30 min un cojin debajo del pompis y si es positivo corre a comprar el acd folico y vitaminas prenatales


Es que la verdad me da mucho miedo yo no me hago ilusiones porque ya es mucho tiempo sin conseguí resultados y de ver ese negativo que no se si pueda aguantar una ves mas, no se si me puedas entender yo no quiero crearme falsas esperanzas pienso que en cualquier momento me bajara, he tenido mucho flujo blanco pero no se si es un sintoma voy a esperar hasta el 28 a ver si me llega miles de gracias por escucharme.

Y
yanqin_6407544
18/11/13 a las 17:31

Angelvilla
Nena claro que te entiendo mi busqueda fue eterna jejeje año y medio pasadito a veces iniciaba de cero como para darme moral....pero por fin test negativos muchisimos aun con neg volvia a hacerlos por si de pronto y a veces en sangre por si acaso jejeje los sicosintomas son bien sugestivos

Y
yoana_5477298
18/11/13 a las 17:57
En respuesta a yanqin_6407544

Angelvilla
Nena claro que te entiendo mi busqueda fue eterna jejeje año y medio pasadito a veces iniciaba de cero como para darme moral....pero por fin test negativos muchisimos aun con neg volvia a hacerlos por si de pronto y a veces en sangre por si acaso jejeje los sicosintomas son bien sugestivos

...
Si eso es lo qur me da miedo llevo de 20 dias de retraso pero pienso que en cualquier momento vendra he pensado esperar hasta el 28 nov seria 2 meses y le doy tiempo a ver si me llega ps muy estresada no estoy La verdad estoy en blanco que me puedes decir del flujo blanco lo has tenido en tu embarazo ?

Y
yanqin_6407544
19/11/13 a las 3:01
En respuesta a yoana_5477298

...
Si eso es lo qur me da miedo llevo de 20 dias de retraso pero pienso que en cualquier momento vendra he pensado esperar hasta el 28 nov seria 2 meses y le doy tiempo a ver si me llega ps muy estresada no estoy La verdad estoy en blanco que me puedes decir del flujo blanco lo has tenido en tu embarazo ?

Flujo blanco
Lo he tenido de forma intermitente...unos dias si otros dias no...siendo mas los dias q no lo tengo

M
meghan_6472298
19/11/13 a las 3:48
En respuesta a yanqin_6407544

Aina
Yo tengo 6+1 llame al privado para adelantar la eco y me ha dicho que tenga paciencia que espere a tener 7-9 semanas entre mas mejor jejeje xq ya se escuchara su corazon y si la hago antes tal vez me estrese de forma innecesaria aparte de tener que repetir la eco a los 15 dias para corroborar q ya haya latido, aparte q hay ecografos algo odiosos q de una hablan de un embarazo retenido ect...que te dijeron a ti???o pregunta y si te dan luz verde hayy yo tambien me animo yo queria ir hoy

No te apures
Me paso lo mismo pase 1 sem horrible pensando lo peor ..... Mi bb estaba bien solo q estaba muy chiquito aun ( ya tiene 15 meses) y el embarazo suuuuper bien

Y
yanqin_6407544
19/11/13 a las 14:30

Aiina
Te perdiste....hiciste la eco al fin??? Como te fue??? Yo creo q ire este fds pues el viernes cumplo 7 semanas

Y
yanqin_6407544
19/11/13 a las 14:39

Chikas
Que tienen retraso de pocos dias si consiguen un test ultrasensible de 10 lo pueden hacer de una vez si ed positivo a cualquier hra saldra esa magica rayita pero para q esten mas confiadas pues hacerlo con la primera orina q va a haber mas concentracion de hormona en la orina (la mayoria van de 20-50 por lo cual toca esperar 3-5 dias de retraso para q sea confiable)

C
cinto_5188315
19/11/13 a las 15:02
En respuesta a yanqin_6407544

Aiina
Te perdiste....hiciste la eco al fin??? Como te fue??? Yo creo q ire este fds pues el viernes cumplo 7 semanas

Siiii!
Si que me la hice se vio el saco gestional y la vesicula vitelina nada de embrión pero me dijo que es normal que ahora debe medir unos 2 milimetros pero que estaba todo bien. Tambien me enseño un quiste que tengo de 4 cm en el ovario que me dijo que me podia causar molestias durante el embarazo pero que no era ningun problema asi que estoy bastante contenta Ahora a esperar a la proxima que es el 24 de Diciembre y con el volvere a la semana 16 o 17 y a ver si se deja ver jajajaja

Y
yanqin_6407544
19/11/13 a las 15:21
En respuesta a cinto_5188315

Siiii!
Si que me la hice se vio el saco gestional y la vesicula vitelina nada de embrión pero me dijo que es normal que ahora debe medir unos 2 milimetros pero que estaba todo bien. Tambien me enseño un quiste que tengo de 4 cm en el ovario que me dijo que me podia causar molestias durante el embarazo pero que no era ningun problema asi que estoy bastante contenta Ahora a esperar a la proxima que es el 24 de Diciembre y con el volvere a la semana 16 o 17 y a ver si se deja ver jajajaja

Q emocion
Estas tranquila yo estaria muerta por la incertidumbre jejeje. Para la 16 ya sabrias si es nene o nena

Z
ziqing_9592562
19/11/13 a las 18:24

Chicas no me ignoreis joooooo
Porqué sigo dando positivos en orina despues de un negativo en sangre?? Pudo ser un error en laboratorio? Alguna ha dado positivos 8 dias después de un embarazo bioquimico? Es que ya no sé ni que pensar... a ver si tengo un embarazo psicologico y me estoy volviendo locaaaa

E
eshaal_9916106
19/11/13 a las 18:42

Dudas
ola yo kiero un bb lo he intentado muxo y nada este mes mi esposo tenia k salir entonces tuvimos relaciones dos dias de terminar mi periodo me comenzo el 2 y me termino el 5 y el siete tuve relaciones se k espoco probable soy irregular ademas d k tengo unas punzadas en los senos y en mi vientre bn enmedio y hoy tuve un flujo como moco trasparente, en meses anteriores no tenia ni ese flujo ni este tipo de dolores y ahora si k piensan podre estar en cinta ojala m repondan graxias yfelicidades a las k si tiene sus positivos

A
an0N_783440599z
19/11/13 a las 20:09
En respuesta a ziqing_9592562

Chicas no me ignoreis joooooo
Porqué sigo dando positivos en orina despues de un negativo en sangre?? Pudo ser un error en laboratorio? Alguna ha dado positivos 8 dias después de un embarazo bioquimico? Es que ya no sé ni que pensar... a ver si tengo un embarazo psicologico y me estoy volviendo locaaaa

Repite
Repite el test y sal de dudas.

M
mayda_8064010
19/11/13 a las 20:25
En respuesta a ziqing_9592562

Chicas no me ignoreis joooooo
Porqué sigo dando positivos en orina despues de un negativo en sangre?? Pudo ser un error en laboratorio? Alguna ha dado positivos 8 dias después de un embarazo bioquimico? Es que ya no sé ni que pensar... a ver si tengo un embarazo psicologico y me estoy volviendo locaaaa

Intenta otra vez el test
Creo que es posible que el test de sangre detecte el embarazo despues que el de orina, por que no lo respites?

C
cinto_5188315
19/11/13 a las 21:34
En respuesta a yanqin_6407544

Q emocion
Estas tranquila yo estaria muerta por la incertidumbre jejeje. Para la 16 ya sabrias si es nene o nena

Mucha
No estoy nada tranquila estoy deseando que llegue ya el día 24 para verlo que para entonces ya si que se vera jajaja no sera tan poquita cosa! Imaginate como estoy para la 16 nerviosa nerviosa!! Porque para entonces ya sabre lo que es me muero de ganas.. Espero que pase rápido todo este tiempo porque si no me va a dar algo

S
sina_5620900
20/11/13 a las 9:52
En respuesta a sina_5620900

)
A mi me tiene que venir hoy pero hasta el momento no hay rastro de ella solo tengo dolor pelvico, en los pechos y mi estomago algo revuelto aveces pero me esperare ... ha mañana para evitar sorpresas.. que miedo tengo. ..

Positivo a la primera
Chicas ayer me hice el test y es positivo. ..

C
cinto_5188315
20/11/13 a las 10:02
En respuesta a sina_5620900

Positivo a la primera
Chicas ayer me hice el test y es positivo. ..

Aymar
Muchísimas felicidades guapa! Que tal te encuentras?

Y
yanqin_6407544
20/11/13 a las 14:57

6+3
he ido a hacerme la eco hoy no imaginan el susto q llevaba pero a Dios gracias todo perfecto, x su medida no son6+5 sino 6+3, fetocardia + pero no se puede escuchar hasta la 12 semana xq hasta esa fecha hacen el eco con doppler, saco perfeco y no hay ningun signo de desprendimiento, hematoma, quistes ect, FPP el 13 de julio

Y
yanqin_6407544
20/11/13 a las 15:10
En respuesta a ziqing_9592562

Chicas no me ignoreis joooooo
Porqué sigo dando positivos en orina despues de un negativo en sangre?? Pudo ser un error en laboratorio? Alguna ha dado positivos 8 dias después de un embarazo bioquimico? Es que ya no sé ni que pensar... a ver si tengo un embarazo psicologico y me estoy volviendo locaaaa

para ti y para todas las chicas que estan en busqueda
bueno nena me gustaria saber cuantos dias de retraso tienes, si eres regular y demas datos , por otra parte explicarte que hay dos tipos de examen en sangre el cualitativo q solo da neg o pos, el cuantitativo que te dice el nivel de hormona que tienes en sangre y es util cuando la fecha ultima regla no es confiable, no la sabemos ect, porq segun la cantidad tienes tantas semanas, entonces si el nivel esta bajo para las semanas q segun FUR debes tener te dicen q es neg, q fue bioquimico o te lo mandan a repetir a los 3 dias tiempo en el cual la hormona se va multiplicando. el test cuantitativo se puede hacer unos dias despues de la implantacion, es decir 10-4 dias antes de tener retraso, pues ya la hormona esta en sangre, el test de orina de sensibilidad de 10 igual q el cualitativo se puede hacer el dia q la no esperas, los test de orina de 20-50 se deben hacer con 3-5 dias de retraso. despues de mi extensa explicacion yo me atreveria a decir q te sale un nivel muy bajo en el test cuantitativo y por eso lo toman como neg y que es lo suficientemente alto para dar positivo en el de orina, es decir q si estuviste embarazada pero desafortunadamente el embarazo no avanzo, pero de todas formas espera con calma y repite el test, como escribi arriba puede la hormona aumentar y si quieres salir de dudas espera unos 34 dias desde la FUR y te haces una eco.....cualquier duda me dices

Y
yanqin_6407544
20/11/13 a las 15:12
En respuesta a eshaal_9916106

Dudas
ola yo kiero un bb lo he intentado muxo y nada este mes mi esposo tenia k salir entonces tuvimos relaciones dos dias de terminar mi periodo me comenzo el 2 y me termino el 5 y el siete tuve relaciones se k espoco probable soy irregular ademas d k tengo unas punzadas en los senos y en mi vientre bn enmedio y hoy tuve un flujo como moco trasparente, en meses anteriores no tenia ni ese flujo ni este tipo de dolores y ahora si k piensan podre estar en cinta ojala m repondan graxias yfelicidades a las k si tiene sus positivos


yo creo q estas ovulando asi q a la carga

L
luzia_5318475
20/11/13 a las 15:54

Chicas
chicas embarazadas de mas de 34 semanas o chicas k ya hallan sido mamis , plis contesten mi dudda, es mi primer bebe tengo 35+6 y ayer me hicieron el tacto y despues tuve un sangrado muy leve y hoy en la manana todavia algo marron , es normal o a alguien mas le ha pasado!!???

Y
yanqin_6407544
20/11/13 a las 16:14
En respuesta a luzia_5318475

Chicas
chicas embarazadas de mas de 34 semanas o chicas k ya hallan sido mamis , plis contesten mi dudda, es mi primer bebe tengo 35+6 y ayer me hicieron el tacto y despues tuve un sangrado muy leve y hoy en la manana todavia algo marron , es normal o a alguien mas le ha pasado!!???

Urgencias
Yo creo q debes ir a q te revisen y que el ginecologo te diga si es normal o no...no esperes mas asi sea para q te diga q estas bien

L
luzia_5318475
20/11/13 a las 17:56
En respuesta a yanqin_6407544

Urgencias
Yo creo q debes ir a q te revisen y que el ginecologo te diga si es normal o no...no esperes mas asi sea para q te diga q estas bien

Ruedajer
hable con mi enfermera y me dijo k era normal, solo k si seguia mas dias , rojo y abundante fuera a emergencias, mientras ps segun es normal por ser primeriza.
gracias x tu concejo estare al pendiente de todos modos!

L
luzia_5318475
20/11/13 a las 20:28

Miparaguita
si solo fueron unas gotitas una sola vez y la otra vez fue en la mannana ya marron y eso ha sido todo estoy esperando si otra vez mancho aunk sea poco me ire a emergencias!
la razon k me dieron fue porque staba muy apretadito por ahi y talvez donde el doc cheko c pudo aver reventado alguna venita, me dijieron k eso igual me pudo aver pasado por tener relaciones xk todo esta muy inflamadito por alla. muchas gracias x responderme se agradese k se tomen l tiempo de sacar de dudas a una! tnks

A
an0N_619316599z
21/11/13 a las :52

Regla o sangrado irregular? ayuda
Hola chicas no se si me recuerden les cuento que después de casi 6 meses de retraso ayer me bajó la regla, supongo q es la regla porque tuve un ligero sangrado ligeramente rojo pero no tanto como cuando baja la regla después de tener unos cólicos en la parte derecha del abdomen a la altura de los ovarios, sólo que hoy ya no me bajó naditaaa, les ha pasado algo así? que podrá ser? el síntoma que tengo es que no soporto el sueño es todo y bueno el vientre duro como cuando baja la regla y sigo con los cólicos punzantes de repente, ayudar porfavor :S

D
dalal_9544573
21/11/13 a las 1:02
En respuesta a an0N_619316599z

Regla o sangrado irregular? ayuda
Hola chicas no se si me recuerden les cuento que después de casi 6 meses de retraso ayer me bajó la regla, supongo q es la regla porque tuve un ligero sangrado ligeramente rojo pero no tanto como cuando baja la regla después de tener unos cólicos en la parte derecha del abdomen a la altura de los ovarios, sólo que hoy ya no me bajó naditaaa, les ha pasado algo así? que podrá ser? el síntoma que tengo es que no soporto el sueño es todo y bueno el vientre duro como cuando baja la regla y sigo con los cólicos punzantes de repente, ayudar porfavor :S

Holaa...
Y en esos 6 meses nunca te has hecho alguna prueba de embarazo?? Deberias hacerte alguna porq puede q la hayas pegado y sea el sangrado de impletancion, espera a ver hast manana!!

A
an0N_619316599z
21/11/13 a las 2:43
En respuesta a dalal_9544573

Holaa...
Y en esos 6 meses nunca te has hecho alguna prueba de embarazo?? Deberias hacerte alguna porq puede q la hayas pegado y sea el sangrado de impletancion, espera a ver hast manana!!

Gracias por tu respuesta
Si me hice hace como mes y medio una en sangre y me salió menor a 1.20 osea negativo pero ya no me he hecho más, voy a esperar a ver si me baja bien, gracias

N
nermin_9731839
21/11/13 a las 5:16

=)
Hace unos días comente en otro post que tenía ya unos 3 días de retraso y había tenido algunos síntomas raros, ayer hable con mi ginecóloga y me mando a hacer una prueba de embarazo en sangre.

Hoy me la hice y resulta que VOY A SER MAMÁ!!!!

Resulta que tengo 5 semanas de embarazo y estoy muy feliz, ojalá a todas las que están esperando su positivo les llegue pronto, por lo pronto yo ando llore y llore de la felicidad =

M
mayda_8064010
21/11/13 a las 21:10

Consulta
Tengo 1 dia de retraso y muchas ganas de ser mama despues de 7 años de pareja!! siento un poco de acides y el vientre duro e hinchado pero nada mas de lo que hablan, cero flujo es mas estoy mas bien seca ( perdon por ser tan especifica) y algo de gases y punzadas mas parecido al periodo que nada pero si me siento muy cansada y con nauseas, ayer me hice un test pero como era mi fecha y fue durante el dia quiero creer que el negativo puede fallar. Ustedes que creen?

C
cinto_5188315
21/11/13 a las 21:40
En respuesta a mayda_8064010

Consulta
Tengo 1 dia de retraso y muchas ganas de ser mama despues de 7 años de pareja!! siento un poco de acides y el vientre duro e hinchado pero nada mas de lo que hablan, cero flujo es mas estoy mas bien seca ( perdon por ser tan especifica) y algo de gases y punzadas mas parecido al periodo que nada pero si me siento muy cansada y con nauseas, ayer me hice un test pero como era mi fecha y fue durante el dia quiero creer que el negativo puede fallar. Ustedes que creen?

Mbf
Espera a tener 1 dia o 2 mas de falta y entonces repite el test, te deseo mucha suerte!

E
elmira_5940159
22/11/13 a las 12:21
En respuesta a nermin_9731839

=)
Hace unos días comente en otro post que tenía ya unos 3 días de retraso y había tenido algunos síntomas raros, ayer hable con mi ginecóloga y me mando a hacer una prueba de embarazo en sangre.

Hoy me la hice y resulta que VOY A SER MAMÁ!!!!

Resulta que tengo 5 semanas de embarazo y estoy muy feliz, ojalá a todas las que están esperando su positivo les llegue pronto, por lo pronto yo ando llore y llore de la felicidad =

Avy
Guauuu felicidades guapa!!! mucha suerte a cuidarse mucho, me alegro mucho.
Cuentanos.todos tus sintomas!!!!

B
baya_8106939
22/11/13 a las 12:43

Ruedajer. estas embarazada???
Que bien!! hacia tiempo que no me metia... no sabras quien soy pero yo si porque me distes un buen consejo y me quede en la memoria con tu nick. y me encanta ver como la gente canta su positivo. y en especial la gente que lleva un tiempecico buscando. yo llevo ahora 14 meses. y con mucha ilusion todos los ciclos.

D
dalal_9544573
22/11/13 a las 13:09
En respuesta a nermin_9731839

=)
Hace unos días comente en otro post que tenía ya unos 3 días de retraso y había tenido algunos síntomas raros, ayer hable con mi ginecóloga y me mando a hacer una prueba de embarazo en sangre.

Hoy me la hice y resulta que VOY A SER MAMÁ!!!!

Resulta que tengo 5 semanas de embarazo y estoy muy feliz, ojalá a todas las que están esperando su positivo les llegue pronto, por lo pronto yo ando llore y llore de la felicidad =

Avy.... felicidades
que bendicion mas grande que ya puedas decir con voz fuerteee... q sera mama... cuidate mucho, deja que te mimen y te atiendan de lo mejor...

BESOSS

Y
yanqin_6407544
22/11/13 a las 13:22
En respuesta a baya_8106939

Ruedajer. estas embarazada???
Que bien!! hacia tiempo que no me metia... no sabras quien soy pero yo si porque me distes un buen consejo y me quede en la memoria con tu nick. y me encanta ver como la gente canta su positivo. y en especial la gente que lleva un tiempecico buscando. yo llevo ahora 14 meses. y con mucha ilusion todos los ciclos.

Ups
No te recuerdo...ya has ido al esp. en fertilidad. Ntros teniamos problemas con los bichines y fui a una tienda naturista y maca, jalea real y un multivitaminico resolvieron ntro problema xq una FIV era imposible x el dinero.

Y
yanqin_6407544
22/11/13 a las 13:37
En respuesta a mayda_8064010

Consulta
Tengo 1 dia de retraso y muchas ganas de ser mama despues de 7 años de pareja!! siento un poco de acides y el vientre duro e hinchado pero nada mas de lo que hablan, cero flujo es mas estoy mas bien seca ( perdon por ser tan especifica) y algo de gases y punzadas mas parecido al periodo que nada pero si me siento muy cansada y con nauseas, ayer me hice un test pero como era mi fecha y fue durante el dia quiero creer que el negativo puede fallar. Ustedes que creen?

Depende del test
De la sensibilidad del test, pero si fuera positivo por lo menos te hubiera dado una linea rosa tenue, yo creo q es neg. Si llevas mas de un año tratando de lograrlo debes,ir ya con un esp de fertilidad para descartar problemas de infertilidad o asegurarte q todo marcha bien.

M
morena_8136633
22/11/13 a las 15:55

Intentando
Hola Chicas, hace mucho leo algunos foros pero nunca me anime a escribir para contar mi experiencia, tengo 25 años y llevo intentando desde Junio 2013, mi periodo es regular a su manera, me baja la primera vez cada 19 dias y la segunda cada 25 y deapuea vuelve a 19, 25, 19...y asi soy desde que me case que fue cuando comenze mi vida sexual antes era 28 en punto

Bueno estoy super ansiosa, ya estuve una vez embarazada y lo perdi, bueno al menos eao me dijeron en el hospital, yo fui pprque estaba sangrando y me dolia el vientre peeo pense que era mi periodo, claro que era como que se me habia adelantado en mi primer mes de casada...me urgaron y me dijeron listo ya esta, me dieron tabletas y me fui a casa. Despues de eso, me cuide con inyectables, me los puse dos veces y los deje, llevo intentando y cada vez que me baja es una frustracion, tengo miedo. Nadie sabe que estoy intentando, ni mi esposo pero el ora por mi vientre y siempre habla con mi vientre, entonces quiero darle la sorpresa!

Bueno para concluir hoy se cumple el dia 28 y no me ha bajado, hice una prueba hace tres dias atras y dio negativo. Creo que debo esperar mas no? Ojala no me baje y Dios me permita esta vez ser mama.

H
haiyan_6339430
22/11/13 a las 20:15


Hola tengo 5 dias de retraso me hice dos pruebas de orina y salieron negaivas, soy muy regular... me ha dado mucho dolor de cabeza y mi vientre lo siento diferente, me paso con sue~o y muy cansada. ya tego un nene de tres a~os y parael me entere a los tres meses. q creen. yo lo estaba buscando y en mis dias fertiles estuve con mi pareja...

B
baya_8106939
23/11/13 a las 12:47
En respuesta a yanqin_6407544

Ups
No te recuerdo...ya has ido al esp. en fertilidad. Ntros teniamos problemas con los bichines y fui a una tienda naturista y maca, jalea real y un multivitaminico resolvieron ntro problema xq una FIV era imposible x el dinero.

Normal que no te acuerdes...
Mi marido se ha hecho el seminograma y ha salido todo perfecto. la regla se me ha descontrolado totalmente en los ultimos ciclos me viene con 15 o 20 dias de retraso.y tengo cita con el gienecologo para dentro de un mes y medio. no me han hecho ni una analitica todavia!!!!!!!!!... en una ocasion me digiste que tal vez tenia la prolacina alta. y despues de mucho indagar yo creo que tambien!!! pero tengo que esperar porque ya no quiero peleear mas con la ss. El consejo que me distes es q ya no me hiciera mas test en ese ciclo largo que tuve y asumiera mis varios resultados negativos y esperara a que me bajara.y oye me vino muy bien...asi no llevarme tantas decepciones.

C
cinto_5188315
23/11/13 a las 20:38
En respuesta a haiyan_6339430


Hola tengo 5 dias de retraso me hice dos pruebas de orina y salieron negaivas, soy muy regular... me ha dado mucho dolor de cabeza y mi vientre lo siento diferente, me paso con sue~o y muy cansada. ya tego un nene de tres a~os y parael me entere a los tres meses. q creen. yo lo estaba buscando y en mis dias fertiles estuve con mi pareja...

Hola
Yo si fuera tú me haría un test de sangre siempre son mas fiables, un beso!

A
an0N_912439699z
23/11/13 a las 21:15

Me haría tanta ilución!!
Hola chicas!, tengo todos los síntomas de embarazo, nauseas, dolor de cabeza, fatiga, y dolor abdominal fuerte. Me realizaron dos test en sangre. El primero dio 30 y el segundo a las 48hs dio 43, se supone que estoy de dos semanas, pero el ginecólogo dice que puede ser un aborto que tuve y por eso aun da positivo en sangre. Espero que no al principio me shokeo enterarme que iba a ser mama pero luego lo vivo con intensidad.

M
morena_8136633
23/11/13 a las 21:23
En respuesta a morena_8136633

Intentando
Hola Chicas, hace mucho leo algunos foros pero nunca me anime a escribir para contar mi experiencia, tengo 25 años y llevo intentando desde Junio 2013, mi periodo es regular a su manera, me baja la primera vez cada 19 dias y la segunda cada 25 y deapuea vuelve a 19, 25, 19...y asi soy desde que me case que fue cuando comenze mi vida sexual antes era 28 en punto

Bueno estoy super ansiosa, ya estuve una vez embarazada y lo perdi, bueno al menos eao me dijeron en el hospital, yo fui pprque estaba sangrando y me dolia el vientre peeo pense que era mi periodo, claro que era como que se me habia adelantado en mi primer mes de casada...me urgaron y me dijeron listo ya esta, me dieron tabletas y me fui a casa. Despues de eso, me cuide con inyectables, me los puse dos veces y los deje, llevo intentando y cada vez que me baja es una frustracion, tengo miedo. Nadie sabe que estoy intentando, ni mi esposo pero el ora por mi vientre y siempre habla con mi vientre, entonces quiero darle la sorpresa!

Bueno para concluir hoy se cumple el dia 28 y no me ha bajado, hice una prueba hace tres dias atras y dio negativo. Creo que debo esperar mas no? Ojala no me baje y Dios me permita esta vez ser mama.

Seran los primeros sintomas?
Bueno como ya comente he estado intentandolo y bueno este es mi segundo dia con falta y siento un pequeno malestar abdominal, gases y un poco de dolor en la cintura como si hubiera ido al Gym, tengo bastante sueno, hoy dormi hasta casi el medio dia jejeje! No quiero hacerme demaciadas esperanzas pero espero que si, bueno queria que sea sorpresa para mi esposo pero me comente que estoy con dos dias de retraso asi que ya sabe y el Lunes ya marcamos con el medico.

Creen ustedes que es muy apresurado? Debo esperar mas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest