Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
C
cinto_5188315
29/11/13 a las 11:30
En respuesta a an0N_580890899z

Aiina
Aiina pero mi flujo es muy liquido, como si me hubiera orinado

Catias3
Yo también tengo días que parece que me eh echo pis encima, y antes de saber que estaba embarazada igual no lo veía normal porque yo siempre eh sido muy seca jajaja

Ver también

E
elmira_5940159
29/11/13 a las 12:45
En respuesta a naida_7267488

Hola podrian ayudarme soy nueva
Un bebe es algo hermoso que toda mujer espera pero creo que a mi edad no, tengo 14 años y el lunes 25 de noviembre en la noche, tuve un encuentro con mi novio el solo me roso el pene en mi vagina y metió ni la mitad de la cabeza pero no se vino, solo tenia liquido preseminal, estoy preocupada por que he leído que también te puedes embarazar con ese líquido y hoy jueves 28 por la tarde me tome la píldora de emergencia ¿podría fallar? ¿fue algo innecesario tomarme la? ¿ había o hay posibilidades de quedar embarazada?
Ahora tengo dolor de cabeza, gases y un ligero ruido en el estomago
Ayuda

Jenny
Primero regañina cariñosa porque eres un bebe tu..... mi niña creo que deberias tener mas.cuidado, has echo bien en tomarte la.pastilla y asi ya te puedes quedar tranquila porque te podias haber quedado embarazada y eso seria perder tu niñez, te toca.disfrutar muchas cosas de niña todavia, ten mas cuidado, esa pastilla es para una emergencia un dia, no.pa tomarla cada dos por tres. ok??
Besitos guapa!!!

H
haniya_7187865
29/11/13 a las 13:11
En respuesta a cinto_5188315

Lullaby
A dado señales la guarri? Espero que no!!

:_(
Siiii...
Ya aparecio la condenada.....
Ojala pueda dar hijis a mi pareja,
Cada vex q m habla d sus hijas con su ex m muero de pena y d miedo x si no podemis tener niños x mi culpa

A
an0N_580890899z
29/11/13 a las 13:17
En respuesta a cinto_5188315

Catias3
Yo también tengo días que parece que me eh echo pis encima, y antes de saber que estaba embarazada igual no lo veía normal porque yo siempre eh sido muy seca jajaja

Ojala
Ay ojala sea mi cosita querida. Hoy senti un calambre como raro que no venia del estomago.
Me hice un test por gusto nada negativisimo. Pero es que todavia me falta y cantidad. Que desesperacion

Z
zaloa_8511788
29/11/13 a las 13:50
En respuesta a sibila_5293304

Síntomas y esperando...
Hola!! Yo también estoy en una situación similar...
Es el segundo mes de búsqueda, el primero intento fallido, y éste a ver... Una semana después de la ovulación tuve un minisangrado de 3 días, pensaba que me venia la regal pero fue muchisimo menos abundante y diferente de color... unos días después de eso he empezado con molestias en la zona del útero, como un peso, y distensión (estoy delgada y me ha salido tripilla!!). Además he empezado con nauseas, bastante sueño y flujo abundante, pero no quiero sugestionarme!!!! En teoría me tiene que venir mañana, qué nervios!!


Suerte con eso! Mantenernos al tanto un beso!

J
julita_8673410
29/11/13 a las 14:06

Preocupadisima plis espero respuesta
tengo 25 años de edad no presento ningun atrasa tengo activa mi vida sexual en algunas ocasiones me he cuidado y en otras no pero mi pareja no a eyaculado dentro de mi el dia de ayer auto explore mis pechos debido a que me dolian lo cual oprimi y me salio una especie de aguita que tan normal es todo esto

J
julita_8673410
29/11/13 a las 14:06

Preocupadisima plis espero respuesta
tengo 25 años de edad no presento ningun atrasa tengo activa mi vida sexual en algunas ocasiones me he cuidado y en otras no pero mi pareja no a eyaculado dentro de mi el dia de ayer auto explore mis pechos debido a que me dolian lo cual oprimi y me salio una especie de aguita que tan normal es todo esto

C
cinto_5188315
29/11/13 a las 14:33
En respuesta a an0N_580890899z

Ojala
Ay ojala sea mi cosita querida. Hoy senti un calambre como raro que no venia del estomago.
Me hice un test por gusto nada negativisimo. Pero es que todavia me falta y cantidad. Que desesperacion

Catias
Yo tambien cometi ese error y salio negativo asi que pase del tema dije: otro mes perdido.. y al final con 2 dias de retraso test y positivo!

Y
yanqin_6407544
29/11/13 a las 14:40
En respuesta a an0N_580890899z

Hola
8 semanas despues de la fecha en que te tenia que caer? y tu eres regular?

Jejeje
8 semanas de embarazo

C
cinto_5188315
29/11/13 a las 16:38

Cita con el privado!
Buenas tardes guapis, eh llamado hace un rato al privado por el tema que comente que fui a urgencias porque manche flujo marrón y ni me miraron.. y me a dado hora para el Lunes a las 4 ahora solo falta ver como paso el fin de semana, espero que todo quede en un susto.

A
ann_9554963
29/11/13 a las 23:30

Ayudenme
Hola chicas quisiera contarles que opinan ? Tuve mis deveres en dias fertiles y ovulacion hace como dos dias manche al limpiarme un poco rosado solo una ves y estos dias e tenido ascos en diferentes horas del dia un poco mas en la moche pero no a llegado a vomito, me debe de bajar asta el dia 8 ustedes que opinan ?

N
naida_7267488
30/11/13 a las 1:27
En respuesta a elmira_5940159

Jenny
Primero regañina cariñosa porque eres un bebe tu..... mi niña creo que deberias tener mas.cuidado, has echo bien en tomarte la.pastilla y asi ya te puedes quedar tranquila porque te podias haber quedado embarazada y eso seria perder tu niñez, te toca.disfrutar muchas cosas de niña todavia, ten mas cuidado, esa pastilla es para una emergencia un dia, no.pa tomarla cada dos por tres. ok??
Besitos guapa!!!

Que alivio
Gracias, fue un momento de locura no se lo que estaba pensando se que esta mal, pero que alivio

F
fredi_9154946
30/11/13 a las 6:12

Me vuelvo loca x la emocion
i tengo 18 dias de retraso contando el dia que me tenia que venir y aun no me eh echo la prueba, eh tenido piquetes en mi parte no son a diario solo de repente siento eso
,& antes de que me viniera mi regla me dolian orrible los pechos, me dejaron de doler tanto despues del 12 de Noviembre, (el dia que me tendria que venir mi regla) , desde entonces solo me duele mis pezones pero es tolerable&no tolero el sabor de algunas cosas me provoca asco, &duermo mucho:3 ,y eh notado un flujo blanco con bolitas del color hace unos dias, y hoy que me cheque tuve abundante flujo transparente Sin olor Soy estudiante tengo 17 años y sinceramente no me importa la edad si por irresponsable tengo que asumir esta hermosa responsabilidad lo hare con mucho gusto c: , espero me ayuden y de igual forma me entiendan a lo que dije y a mi situacion
de igual forma tengo acidez en el estomago en las mañanas voy mucho al baño a hacer pis , solo me esperare algunos dias para hacerme la prueba n.n estoy feliz,¿sera que si? <3 ya le conte a mi pareja esta feliz tambien peroo ya hemos pasado por malos momentos y no quiero que salga un negativo,

F
fredi_9154946
30/11/13 a las 6:20
En respuesta a ann_9554963

Ayudenme
Hola chicas quisiera contarles que opinan ? Tuve mis deveres en dias fertiles y ovulacion hace como dos dias manche al limpiarme un poco rosado solo una ves y estos dias e tenido ascos en diferentes horas del dia un poco mas en la moche pero no a llegado a vomito, me debe de bajar asta el dia 8 ustedes que opinan ?

Quizas tuviste implantacion
ow , quizas tuviste eso y si lo estes , ami una vez me paso manche antes de mi periodo a muchos dias de que llegara peroo me salio negativo, lo mio fue como de 1 hora y se fue , era rojito con puntitos rojos pero yo digo que lo tuyo es implantación ojala lo sea suerte!!

A
ann_9554963
30/11/13 a las 18:27
En respuesta a fredi_9154946

Quizas tuviste implantacion
ow , quizas tuviste eso y si lo estes , ami una vez me paso manche antes de mi periodo a muchos dias de que llegara peroo me salio negativo, lo mio fue como de 1 hora y se fue , era rojito con puntitos rojos pero yo digo que lo tuyo es implantación ojala lo sea suerte!!

Rorrita13
Dios quiera ya sea mi mes ya lo espero con ancias el dia 8 para salir de esta dida lo qe si es que los ascos x las noces no a parado solo tengo esos sitomas no tengo nada dedolor de pecjos ni esas cosas, dios quiera se mi

N
nada_8324445
30/11/13 a las 20:22
En respuesta a cinto_5188315

Catias
Yo tambien cometi ese error y salio negativo asi que pase del tema dije: otro mes perdido.. y al final con 2 dias de retraso test y positivo!

Catias
No te desesperes k ya keda menos,la verdad k ahora k hablas del flujo la verdad k el mio es como crema hidratante y suelo manchar mucho,y llevo desde ayer k me duelen los pezones..k cosa mas rara, pero venga k ya nos keda menos a mi 4dias y a ti creo k 2 mas asi k esto lo tenemos xupado...ahi k tener un poco de paciencia,la k primero tenga el positivo k lo diga, eh!!! besotes guapa.

Y
yanqin_6407544
30/11/13 a las 21:35
En respuesta a julita_8673410

Preocupadisima plis espero respuesta
tengo 25 años de edad no presento ningun atrasa tengo activa mi vida sexual en algunas ocasiones me he cuidado y en otras no pero mi pareja no a eyaculado dentro de mi el dia de ayer auto explore mis pechos debido a que me dolian lo cual oprimi y me salio una especie de aguita que tan normal es todo esto

Te cuento
Hace unos meses me quite el bra y sobre el pezon tenia una gotica de liquido me emocione pensando en un +++ pero no fue un desajuste hormonal y nada mas una subidita de prolactina. Pero debes estar pendiente si te sucede a menudo xq debes descartar muchas cosas

Y
yanqin_6407544
30/11/13 a las 21:40
En respuesta a naida_7267488

Hola podrian ayudarme soy nueva
Un bebe es algo hermoso que toda mujer espera pero creo que a mi edad no, tengo 14 años y el lunes 25 de noviembre en la noche, tuve un encuentro con mi novio el solo me roso el pene en mi vagina y metió ni la mitad de la cabeza pero no se vino, solo tenia liquido preseminal, estoy preocupada por que he leído que también te puedes embarazar con ese líquido y hoy jueves 28 por la tarde me tome la píldora de emergencia ¿podría fallar? ¿fue algo innecesario tomarme la? ¿ había o hay posibilidades de quedar embarazada?
Ahora tengo dolor de cabeza, gases y un ligero ruido en el estomago
Ayuda

Yo tambien
Te "regaño" imagina aparte de afrontar el embarazo, estar frente a ETS por ejemplo un VIH tu no sabes si realmente tu pareja sea fiel, cuantas parejas ha tenido y si alguna vez ha usado proteccion. La pildora NO ES metodo de planificacion y el condon es METODO de proteccion contra el EMBARAZO y las ETS. Y disfruta de tu adolescencia estas para otras cosas no para exponerte asi a cambio de nada

N
nermin_9731839
1/12/13 a las 3:20
En respuesta a fredi_9154946

Me vuelvo loca x la emocion
i tengo 18 dias de retraso contando el dia que me tenia que venir y aun no me eh echo la prueba, eh tenido piquetes en mi parte no son a diario solo de repente siento eso
,& antes de que me viniera mi regla me dolian orrible los pechos, me dejaron de doler tanto despues del 12 de Noviembre, (el dia que me tendria que venir mi regla) , desde entonces solo me duele mis pezones pero es tolerable&no tolero el sabor de algunas cosas me provoca asco, &duermo mucho:3 ,y eh notado un flujo blanco con bolitas del color hace unos dias, y hoy que me cheque tuve abundante flujo transparente Sin olor Soy estudiante tengo 17 años y sinceramente no me importa la edad si por irresponsable tengo que asumir esta hermosa responsabilidad lo hare con mucho gusto c: , espero me ayuden y de igual forma me entiendan a lo que dije y a mi situacion
de igual forma tengo acidez en el estomago en las mañanas voy mucho al baño a hacer pis , solo me esperare algunos dias para hacerme la prueba n.n estoy feliz,¿sera que si? <3 ya le conte a mi pareja esta feliz tambien peroo ya hemos pasado por malos momentos y no quiero que salga un negativo,

Hazte la prueba!!
Los mismos sintomas que tenías los tuve yo, excepto por el flujo y por que me aguante solo 5 días en hacerme la prueba de sangre y resulto que estoy esperando un hermoso bebé y ahora tengo 6 semanas =)

Suerte y esperemos que sea positivo

N
nermin_9731839
1/12/13 a las 3:36
En respuesta a yanqin_6407544

Aiina
El sabado cumpli 7 semanas...algo de nauseas, dolor de cabeza, sueño y hambree mucha hambre...como vas tu?? Quien mas sera MaMa en julio del 2014

Yo tengo 6+4
Afortunadamente no me han dado vomitos, los ascos no son muchos, pero cuando me llega un olor a pescado iaaaack! no lo soporto!!!

De ahí en fuera me la paso entre comer y dormir, el sueño es el que nada más no me deja y el hambre ni se diga!

Esperemos nuestros bebés la esten pasando bien ahí adentro con tanto descanso

M
mavi_9776558
2/12/13 a las 17:58
En respuesta a an0N_580890899z

Ojala
Ay ojala sea mi cosita querida. Hoy senti un calambre como raro que no venia del estomago.
Me hice un test por gusto nada negativisimo. Pero es que todavia me falta y cantidad. Que desesperacion

Intentandolo nuevamente !!
Hola me pueden decir por fa si alguna de ustedes con un retraso de dos días y dolores en el vientre y senos como si le llegara la regla salio embarazada ?? , hace 5 meses perdí a mi bebe de 6 semanas y estaría muy feliz de que me salga positivo.. espero sus respuestas chicas Gracias !!!

A
an0N_607345599z
2/12/13 a las 19:01

Una ayudita?
hola de nuevo chicas siento aver estado algo perdida .. nesesito viestra ayudita aver que opinais.. el mes pasado antes de ponerme mala despues de mi aborto.. mi flujo era blanco y algo cremoso tenia alguna molestia en el ovario izquierdo pero nada.. me llego la regla el dia 7/11 y se me quito el dia 11/11 mi marido y yo isimos los deberes y en ello estubimos dos dias que me sale mas cada en mi aplicasion del movil como fertiles.. me quedan 2 dias para que me baje la regla de nuevo.. y estoi con picores en los pezones todo el dia voi al baño algunos dias muchas veses otros no tanto no soy de mucho liquido, dolor muy molesto en el ovario izquierdo y riñon izquierdo, me siento como algo mareada no me da vuelta pero si algo rara,con ganas de comer a la media ora o a la ora de aver comido algo..y mi flujo a 2 dias de la regla es algo blanquito liquido,elastico y siempre me siento humedaa.. me podeis echar una manita no me quiero presipitar haciendome un tes.. espero que a algunas le aya pasado eso y tenga su +

C
cinto_5188315
2/12/13 a las 21:33

Feliz!!
Buenas noches chicas, hoy eh ido al ginecologo privado por lo del Miercoles que manche flujo marron, porfin eh visto a mi garbanzito y su latido esta todo perfecto! Estoy contenta

H
haniya_7187865
3/12/13 a las 17:00
En respuesta a fredi_9154946

Quizas tuviste implantacion
ow , quizas tuviste eso y si lo estes , ami una vez me paso manche antes de mi periodo a muchos dias de que llegara peroo me salio negativo, lo mio fue como de 1 hora y se fue , era rojito con puntitos rojos pero yo digo que lo tuyo es implantación ojala lo sea suerte!!

Idem y -
M ocurrio igual este uktimo ciclo,manche braguitas y papel limpiandome,
Sin embargo....aki estoy,con el periodo.
Y la gente de mi entorno embarazandose... :_(

Y
yusimy_5528363
3/12/13 a las 17:55


Mantuve relaciones los día 16 21 28 y 4 de octubre sin protección, soy irregular era muy regular pero hace un año tome la pastilla del día siguiente y eso me irregulo mucho el mes pasado me bajo el día 14. El día 9 de noviembre tuve un pequeño sangrado color marrón y solo era al momento que me limpiaba cuando hiva al baño. pasaron dos semanas y tuve mi ''regla'' me duro solo 3 dias y un poco menos de lo normal me han dolido mis pechos y eh tenido colicos y mucho flujo tranparente que sera? me prodrian ayuda

Y
yanqin_6407544
3/12/13 a las 17:57
En respuesta a cinto_5188315

Feliz!!
Buenas noches chicas, hoy eh ido al ginecologo privado por lo del Miercoles que manche flujo marron, porfin eh visto a mi garbanzito y su latido esta todo perfecto! Estoy contenta

Q felicidad
Me imagino lo tranquila y feliz q estas....cuentame como van tus sintomas. Yo sigo con mucho sueño, cansancio, cuando me da hambre y no como inmediatamente me dan nauseas pero hasta hoy no he vomitado, ya tengo 8+3 dias, imagina q a la cita de control prenatal no fui xq el sueño me vencio no pude levantarme de la cama jejeje tengo q reprogramarla pero ya tengo los rtados de,los examenes y todo esta bien, ya tengo una eco asi q no tengo prisa, lo unico preocupante es mi peso asi q ahora solo fruta verduras y proteina.

A
an0N_607345599z
3/12/13 a las 20:04

Una ayudita?
hola de nuevo chicas siento aver estado algo perdida .. nesesito viestra ayudita aver que opinais.. el mes pasado antes de ponerme mala despues de mi aborto.. mi flujo era blanco y algo cremoso tenia alguna molestia en el ovario izquierdo pero nada.. me llego la regla el dia 7/11 y se me quito el dia 11/11 mi marido y yo isimos los deberes y en ello estubimos dos dias que me sale mas cada en mi aplicasion del movil como fertiles.. me quedan 2 dias para que me baje la regla de nuevo.. y estoi con picores en los pezones todo el dia voi al baño algunos dias muchas veses otros no tanto no soy de mucho liquido, dolor muy molesto en el ovario izquierdo y riñon izquierdo, me siento como algo mareada no me da vuelta pero si algo rara,con ganas de comer a la media ora o a la ora de aver comido algo..y mi flujo a 2 dias de la regla es algo blanquito liquido,elastico y siempre me siento humedaa. hoy dia 3/12 me duelen los costados por la parte de las costillas mas el izquierdo que el derecho y anoche mi esposo se echo reflex en el tobillo y casi vomito..me duele el riños izquierdo me hace como un cinturons que me llega hasta el ovario..y todos los alimentos que como me pican! . me podeis echar una manita no me quiero presipitar haciendome un tes.. espero que a algunas le aya pasado eso y tenga su +

E
elmira_5940159
3/12/13 a las 20:32


Sin palabras............. puntual como siempre.

A
ann_9554963
3/12/13 a las 20:40

Que opinan ?
Hola chicas!
Pues miren a raiz de que e tenido nauseas y mi periodo es asta el dia 8 , el dia de ayer me ise una pueba casera y me a salido la segunda rayita muy tenue que opinan ?

B
baya_8106939
4/12/13 a las :14
En respuesta a ann_9554963

Que opinan ?
Hola chicas!
Pues miren a raiz de que e tenido nauseas y mi periodo es asta el dia 8 , el dia de ayer me ise una pueba casera y me a salido la segunda rayita muy tenue que opinan ?

Felucidades!!
El test es positivo aunque la segunda linea te haya salido muy tenue! Házte otro dentro de un par dias para confirmar porque aveces no termina de implantarse..a mi me paso en una ocasion.pero por lo general no pasa.

A
ann_9554963
4/12/13 a las :25
En respuesta a baya_8106939

Felucidades!!
El test es positivo aunque la segunda linea te haya salido muy tenue! Házte otro dentro de un par dias para confirmar porque aveces no termina de implantarse..a mi me paso en una ocasion.pero por lo general no pasa.

Nakisa
Sii esperare al dia 8 y me are una de sangre para confirmar lo ya sospechado !! Jijiji

A
an0N_607345599z
4/12/13 a las 13:54


hola de nuevo chicas.. otra ves estoi por aqui.. cada dia con algo nuevo.. llevo desd ayer con un dolor que me coje el riñon y el ovario izquierdo y la parte de las costillas de las dos partes..como si me estiraran.. e estado apuntando cuantas veces voi al baño a orinar...aver que pensais ya e escrito mas abajo con mas sintomas tipo:picor en el pezon izquierdo tengo lo que es la punta un poco mas oscura,mareos debiles..como si me moviera..agrieras,casi todo lo que como me pica. no tengo retortigones ni dolores de barriga.
esta son las veses que fui al baño a orinar:
lunes:14:38/16:36/19:47/21:15 ( apenas bebi agua)
Martes:13:42/15:30/15:55/17:00/18:20/19:48/22:02(si bebi vastante agua que opinais? podre tener mi + opinad xfis

A
an0N_626053399z
4/12/13 a las 15:29

Hola chicas!!
Tengo una preg

se puede tener manchado de implantacion al 4to dia de retraso??

Y
yanqin_6407544
4/12/13 a las 15:42
En respuesta a an0N_626053399z

Hola chicas!!
Tengo una preg

se puede tener manchado de implantacion al 4to dia de retraso??

No creo
Generalmente es en dias previos. Debe ser tu periodo seguro tuviste un desajuste hormonal o ya mañana te llegara con mayor cantidad y sangrado rojo

A
an0N_626053399z
4/12/13 a las 17:08
En respuesta a yanqin_6407544

No creo
Generalmente es en dias previos. Debe ser tu periodo seguro tuviste un desajuste hormonal o ya mañana te llegara con mayor cantidad y sangrado rojo

Ok
Ok ps realmente llevo pensando q me bajara pero llevo 2dias ya cn ese manchado y un dolor leve pero no baja

C
cinto_5188315
4/12/13 a las 17:09
En respuesta a yanqin_6407544

Q felicidad
Me imagino lo tranquila y feliz q estas....cuentame como van tus sintomas. Yo sigo con mucho sueño, cansancio, cuando me da hambre y no como inmediatamente me dan nauseas pero hasta hoy no he vomitado, ya tengo 8+3 dias, imagina q a la cita de control prenatal no fui xq el sueño me vencio no pude levantarme de la cama jejeje tengo q reprogramarla pero ya tengo los rtados de,los examenes y todo esta bien, ya tengo una eco asi q no tengo prisa, lo unico preocupante es mi peso asi q ahora solo fruta verduras y proteina.

Ruedajer
La verdad que no tengo muchos síntomas solo los pezones más sensibles, dolor de ovarios, mucha hambre, ganas de orinar con más frecuencia, y cansancio ni nauseas ni vómitos por suerte Yo por mi cuenta hoy entro en la semana 8 pero por el ginecólogo no se de cuanto estoy ahora me a dejado intrigada jajaja Yo la analítica la tengo el 16 y el 20 los resultados espero que todo salga bien.

Z
zaloa_8511788
4/12/13 a las 19:57
En respuesta a ann_9554963

Nakisa
Sii esperare al dia 8 y me are una de sangre para confirmar lo ya sospechado !! Jijiji

Ssgarza
Que lindo!!!felicidades

F
fathia_9745393
4/12/13 a las 23:21

Porfi una ayudita
Hola hace tiempo que no me meto en el foro y tengo una duda aver si alguna me puede ayudar...hoy es mi segundo dia de retraso y tengo alguna molestia de ovarios pero leve y algun que otro dolorcillo en los riñones y tambien me siento mojada....os cuento que en mi ciclo de ovulacion lo pase muy mal con un dolor horrible de ovarios,el dolor me subia todo en vientre para arriba y todos los riñones y con unos retortijones tremendos....estube apunto de ir al hospital porque me dolian muchisimo...a mi se suelen doler los ovarios cuando ovulo pero nada un pelin los ovarios pero no como este mes que de verdad fue horrible..Quisiera saber si esto alguna le a pasado porque yo pense que eso muy normmal no era y ahora que llevo casi tres dias de retraso pues estoy algo nerviosa porque quiero volver a ser mama y la verdad que llevo un tiempecillo buscando...espero que me deis vuestra opinion...mil gracias...un saludo

C
cinto_5188315
5/12/13 a las 10:40
En respuesta a fathia_9745393

Porfi una ayudita
Hola hace tiempo que no me meto en el foro y tengo una duda aver si alguna me puede ayudar...hoy es mi segundo dia de retraso y tengo alguna molestia de ovarios pero leve y algun que otro dolorcillo en los riñones y tambien me siento mojada....os cuento que en mi ciclo de ovulacion lo pase muy mal con un dolor horrible de ovarios,el dolor me subia todo en vientre para arriba y todos los riñones y con unos retortijones tremendos....estube apunto de ir al hospital porque me dolian muchisimo...a mi se suelen doler los ovarios cuando ovulo pero nada un pelin los ovarios pero no como este mes que de verdad fue horrible..Quisiera saber si esto alguna le a pasado porque yo pense que eso muy normmal no era y ahora que llevo casi tres dias de retraso pues estoy algo nerviosa porque quiero volver a ser mama y la verdad que llevo un tiempecillo buscando...espero que me deis vuestra opinion...mil gracias...un saludo

Golondrinaalba
Yo con dos dias de retraso me hice el test y me dio positivo asi que haztelo cuanto antes! Tambien te digo que antes de saber de mi embarazo los ovarios me dolian bastante tanto que pensaba que se me iba adelantar y todo, dolor de pechos, espalda, cabeza, y algun que otro mareo. Espero que te sirva de ayuda mucha suerte!

A
an0N_580890899z
5/12/13 a las 13:22
En respuesta a fathia_9745393

Porfi una ayudita
Hola hace tiempo que no me meto en el foro y tengo una duda aver si alguna me puede ayudar...hoy es mi segundo dia de retraso y tengo alguna molestia de ovarios pero leve y algun que otro dolorcillo en los riñones y tambien me siento mojada....os cuento que en mi ciclo de ovulacion lo pase muy mal con un dolor horrible de ovarios,el dolor me subia todo en vientre para arriba y todos los riñones y con unos retortijones tremendos....estube apunto de ir al hospital porque me dolian muchisimo...a mi se suelen doler los ovarios cuando ovulo pero nada un pelin los ovarios pero no como este mes que de verdad fue horrible..Quisiera saber si esto alguna le a pasado porque yo pense que eso muy normmal no era y ahora que llevo casi tres dias de retraso pues estoy algo nerviosa porque quiero volver a ser mama y la verdad que llevo un tiempecillo buscando...espero que me deis vuestra opinion...mil gracias...un saludo

Hazte un test por favor
no hay nada que las que estamos en el foro te podamos decir .... debes hacerte un test

F
fathia_9745393
5/12/13 a las 15:30
En respuesta a cinto_5188315

Golondrinaalba
Yo con dos dias de retraso me hice el test y me dio positivo asi que haztelo cuanto antes! Tambien te digo que antes de saber de mi embarazo los ovarios me dolian bastante tanto que pensaba que se me iba adelantar y todo, dolor de pechos, espalda, cabeza, y algun que otro mareo. Espero que te sirva de ayuda mucha suerte!

Hola chicas
Muchas gracias por contestarme aiina y catias..esta mañana me he acostado un ratito poraue estaba muy cansada y me he despertado con nausias y algo mareada y tenia mucho calor.....he estado asi toda la mañana asta las 2 mas o menos...todabia sigo sin rastro de la regla y espero que asi siga jijij.Me da un poco de miedo hacerme el tes y que me salga negativo porque llevo algun tiempo buscando y la verdad que no se que hacer ... aiina y a ti te paso lo mismo???esos dolores tan fuertes...gracias por responder chicas

Y
yanqin_6407544
5/12/13 a las 17:05
En respuesta a fathia_9745393

Porfi una ayudita
Hola hace tiempo que no me meto en el foro y tengo una duda aver si alguna me puede ayudar...hoy es mi segundo dia de retraso y tengo alguna molestia de ovarios pero leve y algun que otro dolorcillo en los riñones y tambien me siento mojada....os cuento que en mi ciclo de ovulacion lo pase muy mal con un dolor horrible de ovarios,el dolor me subia todo en vientre para arriba y todos los riñones y con unos retortijones tremendos....estube apunto de ir al hospital porque me dolian muchisimo...a mi se suelen doler los ovarios cuando ovulo pero nada un pelin los ovarios pero no como este mes que de verdad fue horrible..Quisiera saber si esto alguna le a pasado porque yo pense que eso muy normmal no era y ahora que llevo casi tres dias de retraso pues estoy algo nerviosa porque quiero volver a ser mama y la verdad que llevo un tiempecillo buscando...espero que me deis vuestra opinion...mil gracias...un saludo

Como te fue
Hiciste el test??realmente no tiened otra opcion si es felicidades y si no loas seguro es q te llegue al saber q es neg

Y
yanqin_6407544
5/12/13 a las 17:05
En respuesta a fathia_9745393

Porfi una ayudita
Hola hace tiempo que no me meto en el foro y tengo una duda aver si alguna me puede ayudar...hoy es mi segundo dia de retraso y tengo alguna molestia de ovarios pero leve y algun que otro dolorcillo en los riñones y tambien me siento mojada....os cuento que en mi ciclo de ovulacion lo pase muy mal con un dolor horrible de ovarios,el dolor me subia todo en vientre para arriba y todos los riñones y con unos retortijones tremendos....estube apunto de ir al hospital porque me dolian muchisimo...a mi se suelen doler los ovarios cuando ovulo pero nada un pelin los ovarios pero no como este mes que de verdad fue horrible..Quisiera saber si esto alguna le a pasado porque yo pense que eso muy normmal no era y ahora que llevo casi tres dias de retraso pues estoy algo nerviosa porque quiero volver a ser mama y la verdad que llevo un tiempecillo buscando...espero que me deis vuestra opinion...mil gracias...un saludo

Como te fue
Hiciste el test??realmente no tiened otra opcion si es felicidades y si no loas seguro es q te llegue al saber q es neg

F
fathia_9745393
5/12/13 a las 21:22
En respuesta a yanqin_6407544

Como te fue
Hiciste el test??realmente no tiened otra opcion si es felicidades y si no loas seguro es q te llegue al saber q es neg

Hola ruedaje
No todabia no me lo he echo,si esta noche no me baja me lo hare mañana aunque ahora me estan doliendo los ovarios y tengo la sensacion de que me va a bajar(ojala que noooooo))pero bueno aver mañana como amanezco..muchas gracias por tu contestacion....y tu como lo llevas ???.un beso

Y
yanqin_6407544
5/12/13 a las 21:58
En respuesta a fathia_9745393

Hola ruedaje
No todabia no me lo he echo,si esta noche no me baja me lo hare mañana aunque ahora me estan doliendo los ovarios y tengo la sensacion de que me va a bajar(ojala que noooooo))pero bueno aver mañana como amanezco..muchas gracias por tu contestacion....y tu como lo llevas ???.un beso

Jeje
Yo te cuento q con el positivo en sangre y en,orina aun asi me,hice un tercer test xq me daban,unos tironcitos q yo creia q en cualquier momento me bajaba me,duraron una semana, no eran todos los dias y a diferencia de los colicos premestruales estos eran x espacios de tiempo cortos iban y venian, mis colicos llegan y no se van hasta el segundo twrcer dia de la warry. Ahora estoy en cama una infeccion espero no le haga daño al bebe

A
ann_9554963
5/12/13 a las 22:00

Chicasss
Sigo en las mismas con ascos hoy la madrugada senti nauseas que asta me desperte , van en dos ocaciones que al levantarme me da como un calabre en el vientre bajo que opinan? Ya les habia comentada que me habia echo un test casero de orina y habia salido la segunda rayita muy tenue ...

Y
yanqin_6407544
5/12/13 a las 22:09
En respuesta a ann_9554963

Chicasss
Sigo en las mismas con ascos hoy la madrugada senti nauseas que asta me desperte , van en dos ocaciones que al levantarme me da como un calabre en el vientre bajo que opinan? Ya les habia comentada que me habia echo un test casero de orina y habia salido la segunda rayita muy tenue ...

Jeje
Pues estas embarazada asi q felicidades pero mira q no es por asustarte pero muchas rayitas tenues terminan en aborto, asi q mejor ve a un lab y q te hagan la prueba cuantitativa para mirar si la cantidad de hormona corresponde al nivel de tus semanas de embarazo las cuales calculas dividiendo de forma manual los dias q han pasado desde la ultima vez q te llego y eso lo divides en 7 lo q te de son las semanas y lo q te sobre los dias...x ejemplo 31 dias serian 4 semanas y 3 dias

D
dorka_8261576
5/12/13 a las 22:27

Porfa leanlo
Hola mi historia es un poco complicada pero necesito ayuda ... Hace unas semanas me llego la menstruación y luego se corto a los 3 días volvió a llegar pero con muchos dolores y menos sangre, fui al doctor en donde me dijeron que estaba embarazada y me hice el examen hcg cuant. que arrojo 77.66 mUl, y eso afirma que estaba embarazada, a los dos días me mandaron hacerme el mismo examen y el examen arrojo 15.66 creo que es un perdida pero me duelen los ovarios tengo síntomas de embarazo y mi gua-tita ha aumentado su volumen ... Puedo o no estar embarazada ??? Alguien que me ayude

F
fathia_9745393
5/12/13 a las 22:58
En respuesta a yanqin_6407544

Jeje
Yo te cuento q con el positivo en sangre y en,orina aun asi me,hice un tercer test xq me daban,unos tironcitos q yo creia q en cualquier momento me bajaba me,duraron una semana, no eran todos los dias y a diferencia de los colicos premestruales estos eran x espacios de tiempo cortos iban y venian, mis colicos llegan y no se van hasta el segundo twrcer dia de la warry. Ahora estoy en cama una infeccion espero no le haga daño al bebe

Hola ruedaje
Pues asi estoy yo los dolores de ovarios vienen y se van y pienso eso que en cualquier momento me va a bajar pero luego voy al baño y nada de nada......esta noche a la hora de cenar me ha entrado un poco de revoltijo de estomago...y esa infeccion que tienes de que es???no te preocupes que seguro que no es nada...un beso

A
an0N_639237399z
6/12/13 a las 3:03
En respuesta a dorka_8261576

Porfa leanlo
Hola mi historia es un poco complicada pero necesito ayuda ... Hace unas semanas me llego la menstruación y luego se corto a los 3 días volvió a llegar pero con muchos dolores y menos sangre, fui al doctor en donde me dijeron que estaba embarazada y me hice el examen hcg cuant. que arrojo 77.66 mUl, y eso afirma que estaba embarazada, a los dos días me mandaron hacerme el mismo examen y el examen arrojo 15.66 creo que es un perdida pero me duelen los ovarios tengo síntomas de embarazo y mi gua-tita ha aumentado su volumen ... Puedo o no estar embarazada ??? Alguien que me ayude

Hola!
y si te haces una eco? así sales de dudas al 100% además podria ser sicologico si no hay nada =O! y si hay pues felicitaciones c:!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir