Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
C
cinto_5188315
9/12/13 a las 21:18
En respuesta a an0N_834580499z

Graciass
Yo es la primera vez q consulto x aki xq es q me resulta extraño llevarme una semana echand liquido marron cuand lo normal es un dia antes d la reglabybdespues d echa y q no baje la regla. Pero haré cm dicrs esperare uns dias y lo hare, xq no kiero hacerme ilusiones xa nada q es peor xa mi. Gracias

Mayca
Como llevas el flujo marron? Algun sintoma mas? un beso!

Ver también

A
ann_9554963
9/12/13 a las 21:53

Feliiiiiiz
POOOOOOOOOSITIVO!
Estoy totalmente feliz , pues les habia clmentado que mw ise una prueba y salio muy tenue ayer me ise otra y salio mas marcada y joy me e echo la de sangre ya hoy con retraso y un hermoso POSITIVO ! En mi segundo mes con omifin , no tuve sintomas solamente nauseas que eso aun las tengo !!!

L
liling_9364894
9/12/13 a las 22:08

Positivo o negativo? ??
Hola chicas!! Estoy con dolores de faltan dos dias para que no llegue...hoy me hecho un t.e y me ha salido la segunda raya marcadita...pero no como la de control.
Vosotras que pensais???? Besos a todas y suerte! ! Decirme algo please!!!

P
penka_9425003
9/12/13 a las 22:23
En respuesta a liling_9364894

Positivo o negativo? ??
Hola chicas!! Estoy con dolores de faltan dos dias para que no llegue...hoy me hecho un t.e y me ha salido la segunda raya marcadita...pero no como la de control.
Vosotras que pensais???? Besos a todas y suerte! ! Decirme algo please!!!

Suerte
No puedes subir una foto para ver?? Pero si te ha salido la rayita, Pues es positivazo amiga !

A
ann_9554963
9/12/13 a las 23:08
En respuesta a penka_9425003

Suerte
No puedes subir una foto para ver?? Pero si te ha salido la rayita, Pues es positivazo amiga !

Silvii
Ya me ise la de sangre y ea positivo

P
penka_9425003
10/12/13 a las 3:08
En respuesta a ann_9554963

Silvii
Ya me ise la de sangre y ea positivo

Felicidades!!
A cuidarse mucho amiga, te super felicito!

P
penka_9425003
10/12/13 a las 3:08
En respuesta a ann_9554963

Silvii
Ya me ise la de sangre y ea positivo

Felicidades!!
A cuidarse mucho amiga, te super felicito!

A
an0N_607345599z
10/12/13 a las 8:57


hola chicas ya estoy por aqui de nuevo.. hoy estoi algo rayada es mi 6 dia de retraso.. y sin rastro de la por esa parte me siento muy feliz.. pero hace cuestion de un par de dias deje de``notar lo que sentia antes.. aora solo me duelen los riñones y ovarios de ves en cuando.. los pantalones me quedan algo mas apretado.. y los pechos los noto como inchados..al precionarme hacia dentro me duelen un poco.. y la parte del pezon no de la areola.. la tengo super oscura...debes en cuando me entra un dolorcito en el centro debajo de la barriga..y mi marido dise que estoi con los olores fatal me llevo todo el dia aque huele?.. jajaja nose si alguna le a pasado esto que estubiera con su + y sus sintomas fueran minimos ya digo que si estoi con mi+ seria de como mucho 5 semanas... o asin.. que opinais me da cosa pensar que tenga algo y no un+ despues del aborto me vino mi regla a los 33 dias hacin y me duro 4 dias y esta seria mi segunda regla.. ayudarme xfis.. estoi pensando hacerme un tes mañana que haria una semana de retraso.. pero nose si esperar a que pasen los 10 dias...

L
liling_9364894
10/12/13 a las 12:56
En respuesta a liling_9364894

Positivo o negativo? ??
Hola chicas!! Estoy con dolores de faltan dos dias para que no llegue...hoy me hecho un t.e y me ha salido la segunda raya marcadita...pero no como la de control.
Vosotras que pensais???? Besos a todas y suerte! ! Decirme algo please!!!

Positivoooo
Chicas!! Era positivo! Estoy feliz y con miedito es el primero...despues de 5 meses de búsqueda. Los t.o me han ayudado mucho, lo ha clavado!!! os lo aconsejo!!! Suerte chicas!!!

A
alaya_9030265
10/12/13 a las 15:21
En respuesta a ann_9554963

Silvii
Ya me ise la de sangre y ea positivo

Oh que lindo
Amiguita Felicidades

K
kontxi_6909247
10/12/13 a las 15:24
En respuesta a liling_9364894

Positivoooo
Chicas!! Era positivo! Estoy feliz y con miedito es el primero...despues de 5 meses de búsqueda. Los t.o me han ayudado mucho, lo ha clavado!!! os lo aconsejo!!! Suerte chicas!!!

Felicidades!!!
Ahora a cuidarse y disfrutar de esta etapa tan bonita que te espera!!

P
penka_9425003
10/12/13 a las 20:01
En respuesta a stana_9033771

Silvii97
Mucas gracias!!
Pues han sido los 4 días de fiesta más largos de mi vida. Mañana a primera hora llamaré para qje me den cita con el gine... Espero que no tarden mucho... Necesito una confirmación de que este todo bien... Me ha costado tanto que no quiero ilusionarme antes de hora...
Ya te contaré, un abrazo guapa!!
Por cierto...cuál es tu situación??

& como ha salido todo?
Amiga, espero que todo te aya salido de maravillas & que sea un gran positivazo ! Pues yo aqui, en la dulce búsqueda jaja, este no fue mi mes, asi que en enero será! Esta es la semana de deberines Jiji, asique muchas ganas y a ver que pasa!! Suerte !

Y
yaira_8505190
10/12/13 a las 21:13

Veterana del foro
Querias amigas, hace muxo k no entraba pero al entrar y leer me e sentido en ka necedidad de escribiros, casi todas de vosirrad soisnuevas, x no eecir todas asi k no me konoceis pero yo e estado en vuestro mismo lugar " en la fantastica y ansiosa búsqueda" y he entrado y al ver komo escribis me ha recordado a mi y a las k edtaban konmg...
Os dire lo primero ke no os buskeis sintomas komo x el ejemplo los pezones y aureolas pues hasta que no estéis minimo de 5 meses no kambian de kolor, ni las venas mas marcadas...
Si ke os podeis sentir los pexos doloridos!!!
Yo me tire 8 meses tomandome la tempe basal, kon tiras de iovulacion...pero fuy al gibe y me entere ke tenia prilactina alra y tunor en la hipófisis y ke eso creaba infertilidad y mi xiki tenia esperma lento y pokos...y os dire k kuabdi cedi en la buskeda me kede embarazada! La mente aveces es muy mala y aubke oarezca un mito lo mejr ed ni obsesionarse ni buskar kosas k os agan creer k ya estais embarazadas.
El mes ke me kede solo tebia dolor de pexos al kitarme el sujetador xk el pexo bajaba y falta de regla y ya esta...nu vómitos, ni angustia ni los pezones...nada de nada sin embargi rn la larga luxa y vuskeda senti muxos sintomas. Disfrutar de vuestros maridos e ir al gine oara una exploración y asi deskartar problemitas...un saludo embarazada 20 semanas

E
elmira_5940159
10/12/13 a las 23:27
En respuesta a yaira_8505190

Veterana del foro
Querias amigas, hace muxo k no entraba pero al entrar y leer me e sentido en ka necedidad de escribiros, casi todas de vosirrad soisnuevas, x no eecir todas asi k no me konoceis pero yo e estado en vuestro mismo lugar " en la fantastica y ansiosa búsqueda" y he entrado y al ver komo escribis me ha recordado a mi y a las k edtaban konmg...
Os dire lo primero ke no os buskeis sintomas komo x el ejemplo los pezones y aureolas pues hasta que no estéis minimo de 5 meses no kambian de kolor, ni las venas mas marcadas...
Si ke os podeis sentir los pexos doloridos!!!
Yo me tire 8 meses tomandome la tempe basal, kon tiras de iovulacion...pero fuy al gibe y me entere ke tenia prilactina alra y tunor en la hipófisis y ke eso creaba infertilidad y mi xiki tenia esperma lento y pokos...y os dire k kuabdi cedi en la buskeda me kede embarazada! La mente aveces es muy mala y aubke oarezca un mito lo mejr ed ni obsesionarse ni buskar kosas k os agan creer k ya estais embarazadas.
El mes ke me kede solo tebia dolor de pexos al kitarme el sujetador xk el pexo bajaba y falta de regla y ya esta...nu vómitos, ni angustia ni los pezones...nada de nada sin embargi rn la larga luxa y vuskeda senti muxos sintomas. Disfrutar de vuestros maridos e ir al gine oara una exploración y asi deskartar problemitas...un saludo embarazada 20 semanas

Aroa
Hola guapa!! por desgracia aqui seguimos algunas de las veteranas sin exito todavia, esperando llegue nuestro momento!! me encanta saludarte.
Besosss, me alegro muxooo de tu embarazo.

A
ainur_9854359
10/12/13 a las 23:34

Dudas.......
hola tengo 19 años y mi pareja me este mes me compro las pastillas con 5 dias de retraso aun asi me las tome ... la cosa es que tuvimos relaciones en mi dia 15(fertil) se fue un poquitin dentro. desde esa fecha me duelen los senos, me da punzadas en ellos. todo lo que como me hincha, estoy con la guatita suelta .-. y un dolor en el utero .... habra posiblidad que este embarazada aun falta para que me llegue la regla!

Deje de tomar las pastillas anticonceptivas por temor estar embarazada y dañar al feto si es que hubiese uno

Estoy ansiosa el 20 se supone me tiene que llegar .... ESO...
Nervios

I
inass_6325373
11/12/13 a las 1:21


Hola chicas les cuento que ayer lunes con 5 dias de atraso fui a medico para pedir un test en sangre y me dijo que como minimo tengo que esperar 6 dias mas por que si me lo hago ahora me va a salir negativo aunq este. No conforme con esta respuesta me compre un evatest me lo hice y Negativo.
Ahora no se si fue por lo que me dijo la ginecologa, por que al fin y al cabo, ya voy por mi 6to dia de la nomenstruacion. o por que verdaderamente no estoy embarazada!! Que será!!!??? Que opinan!!

H
hanna_6470643
11/12/13 a las 6:26
En respuesta a ann_9554963

Feliiiiiiz
POOOOOOOOOSITIVO!
Estoy totalmente feliz , pues les habia clmentado que mw ise una prueba y salio muy tenue ayer me ise otra y salio mas marcada y joy me e echo la de sangre ya hoy con retraso y un hermoso POSITIVO ! En mi segundo mes con omifin , no tuve sintomas solamente nauseas que eso aun las tengo !!!


felicidadessssssssssssssssssss sss

A
an0N_692715999z
11/12/13 a las 7:05
En respuesta a yaira_8505190

Veterana del foro
Querias amigas, hace muxo k no entraba pero al entrar y leer me e sentido en ka necedidad de escribiros, casi todas de vosirrad soisnuevas, x no eecir todas asi k no me konoceis pero yo e estado en vuestro mismo lugar " en la fantastica y ansiosa búsqueda" y he entrado y al ver komo escribis me ha recordado a mi y a las k edtaban konmg...
Os dire lo primero ke no os buskeis sintomas komo x el ejemplo los pezones y aureolas pues hasta que no estéis minimo de 5 meses no kambian de kolor, ni las venas mas marcadas...
Si ke os podeis sentir los pexos doloridos!!!
Yo me tire 8 meses tomandome la tempe basal, kon tiras de iovulacion...pero fuy al gibe y me entere ke tenia prilactina alra y tunor en la hipófisis y ke eso creaba infertilidad y mi xiki tenia esperma lento y pokos...y os dire k kuabdi cedi en la buskeda me kede embarazada! La mente aveces es muy mala y aubke oarezca un mito lo mejr ed ni obsesionarse ni buskar kosas k os agan creer k ya estais embarazadas.
El mes ke me kede solo tebia dolor de pexos al kitarme el sujetador xk el pexo bajaba y falta de regla y ya esta...nu vómitos, ni angustia ni los pezones...nada de nada sin embargi rn la larga luxa y vuskeda senti muxos sintomas. Disfrutar de vuestros maridos e ir al gine oara una exploración y asi deskartar problemitas...un saludo embarazada 20 semanas

Aro
Que rapido pasa el tiempo q bueno es leerte!entra mas seguido aqui seguimos algunas de la antiguas jaja me da gustosaber q ya estas de 5meses! Yasabes q es?nena o nene como le pondras como va todo? Enserio tu y rueda son la prueba q con perseverancia paciencia y si. Preocupacio es todo se logra! Y todas lograremos ese positivo paciencia chicas!

K
kontxi_6909247
11/12/13 a las 8:50
En respuesta a kontxi_6909247

Felicidades!!!
Ahora a cuidarse y disfrutar de esta etapa tan bonita que te espera!!

Otro mes fallido....
Esta mañana al levantarme vino en todo su esplendor!!! En fin.... veremos que pasa el siguiente! Un beso a todas

C
cinto_5188315
11/12/13 a las 9:56
En respuesta a inass_6325373


Hola chicas les cuento que ayer lunes con 5 dias de atraso fui a medico para pedir un test en sangre y me dijo que como minimo tengo que esperar 6 dias mas por que si me lo hago ahora me va a salir negativo aunq este. No conforme con esta respuesta me compre un evatest me lo hice y Negativo.
Ahora no se si fue por lo que me dijo la ginecologa, por que al fin y al cabo, ya voy por mi 6to dia de la nomenstruacion. o por que verdaderamente no estoy embarazada!! Que será!!!??? Que opinan!!

Quimey
Yo si fuera tú me esperaría unos días más y me lo volvería a repetir o si no espera y haz el de sangre, si eres regular y no te viene muy normal no es que sea.. Así que te deseo mucha suerte, un beso.

Y
yaira_8505190
11/12/13 a las 10:12

Divina y marrifon
hola cariños mios:
entre buskando a alguna veterana pero no enkontre a ninguna..deskonocia k siguiesen por aki!!!

yo estoy bien y ke sepan, ke el mes ke me kede fue el mes ke el mediko (urólogo) nos dio los resultados de mi marido, unos resultados poko favorables para koncebir un bebe, pokos y poka movilidad, mas bien vagos..nos mando unas pastillas ke valían 70euros la kaja y nos la mando por 4 meses. también nos dijo ke kon mi tumor en la hipofisis y kon esos niveles de prolactina mas los resultados de mi marido iba a ser muy difícil...justo me lo decía y yo lloraba pues la espera y la búsqueda estaba pudiendo konmigo...
llore muxisimo y rekuerdo ke ese mes no pudimos hacer deberes-placeres los días fértiles porke para la prueba de el (esperiograma) tenia k estar en abstinencia 4 días justo los días fértiles y el dia ke se hizo la prueba era el dia de la ovulación asi k el sin perder la esperanza y yo habiéndola perdido hicimos deberes!!!
a la semana fue kuando nos dieron esos resultados ke me hicieron medio rendirme....
eran fiestas de nuestra ciudad, salimos, bebimos, bailamos,... y después de terminar los días de fiesta nos fuimos de viaje...
mi uniko síntoma fue extreñimiento y falta de mestruacion, algo muy normal kuando tienes la prolactina alta, tb pensaba ke era por estar de vacaciones y a la vuelta,,,,me hice el test kon 15/16 días de retraso y en una milésima de segundo estaba ahí!!!!!
os lo vengo a kontar, porke aveces es nuestra misma mente la k blokea la koncepcion, el esstres las ganas el deseo de ser mama aveces no es bueno, yo me rendi ante las palabras del doctor ese mes ni me lo esperaba porke no habíamos exo los deberes komo se debía, y por lo k nos había dicho el doctor y ya ves,,,embarazada de 20 semanas, hoy tengo la prueba de la alta definición!!!
es una niña, se va a llamar Sara la fecha de parto es el 1 de mayoy no e tenido síntomas ni vomitos ni angustia ni mareos, nada de nada!!!
los meses k estuve deseosa y buskando los tuve todos,,,jejeje asi k os akonsejo k kalma, k no desesperéis, paciencia y kon muxo amor buscar ese bebe tan deseado..
siento haberme explayado tanto jejeje os exo de menos veteranas para lo ke necesiten aki me tienen muaaakkk y ke dios las bendiga a todas

A
alaya_9030265
11/12/13 a las 11:09
En respuesta a inass_6325373


Hola chicas les cuento que ayer lunes con 5 dias de atraso fui a medico para pedir un test en sangre y me dijo que como minimo tengo que esperar 6 dias mas por que si me lo hago ahora me va a salir negativo aunq este. No conforme con esta respuesta me compre un evatest me lo hice y Negativo.
Ahora no se si fue por lo que me dijo la ginecologa, por que al fin y al cabo, ya voy por mi 6to dia de la nomenstruacion. o por que verdaderamente no estoy embarazada!! Que será!!!??? Que opinan!!

Hola
Bueno a mi m paso lo mismo eso es el estrés relájate calmante pk el estrés hace que no te baje la regla yo estoy esperando mi positivo y no m eh echo iluciones m hice un test casero está mañana y me salió positivo no m hago mucha ilusiones sólo espero Mi periodo k tiene k venirm. La semana próxima

A
an0N_607345599z
11/12/13 a las 13:15


hola chicas me ise el tes esta mañana y me dio negativo llevo toda la mañana de bajona... llevo una semana de retraso.. y nose que pensar. si quizas sea un falso negativo o nose.. en mi otro embarazo me lo ise a los 12 dias y salio positivo pero con la rallita super floja... y en este nada.. mañana ire a mi medica aber que me dise..

Y
yanqin_6407544
11/12/13 a las 14:05
En respuesta a yaira_8505190

Divina y marrifon
hola cariños mios:
entre buskando a alguna veterana pero no enkontre a ninguna..deskonocia k siguiesen por aki!!!

yo estoy bien y ke sepan, ke el mes ke me kede fue el mes ke el mediko (urólogo) nos dio los resultados de mi marido, unos resultados poko favorables para koncebir un bebe, pokos y poka movilidad, mas bien vagos..nos mando unas pastillas ke valían 70euros la kaja y nos la mando por 4 meses. también nos dijo ke kon mi tumor en la hipofisis y kon esos niveles de prolactina mas los resultados de mi marido iba a ser muy difícil...justo me lo decía y yo lloraba pues la espera y la búsqueda estaba pudiendo konmigo...
llore muxisimo y rekuerdo ke ese mes no pudimos hacer deberes-placeres los días fértiles porke para la prueba de el (esperiograma) tenia k estar en abstinencia 4 días justo los días fértiles y el dia ke se hizo la prueba era el dia de la ovulación asi k el sin perder la esperanza y yo habiéndola perdido hicimos deberes!!!
a la semana fue kuando nos dieron esos resultados ke me hicieron medio rendirme....
eran fiestas de nuestra ciudad, salimos, bebimos, bailamos,... y después de terminar los días de fiesta nos fuimos de viaje...
mi uniko síntoma fue extreñimiento y falta de mestruacion, algo muy normal kuando tienes la prolactina alta, tb pensaba ke era por estar de vacaciones y a la vuelta,,,,me hice el test kon 15/16 días de retraso y en una milésima de segundo estaba ahí!!!!!
os lo vengo a kontar, porke aveces es nuestra misma mente la k blokea la koncepcion, el esstres las ganas el deseo de ser mama aveces no es bueno, yo me rendi ante las palabras del doctor ese mes ni me lo esperaba porke no habíamos exo los deberes komo se debía, y por lo k nos había dicho el doctor y ya ves,,,embarazada de 20 semanas, hoy tengo la prueba de la alta definición!!!
es una niña, se va a llamar Sara la fecha de parto es el 1 de mayoy no e tenido síntomas ni vomitos ni angustia ni mareos, nada de nada!!!
los meses k estuve deseosa y buskando los tuve todos,,,jejeje asi k os akonsejo k kalma, k no desesperéis, paciencia y kon muxo amor buscar ese bebe tan deseado..
siento haberme explayado tanto jejeje os exo de menos veteranas para lo ke necesiten aki me tienen muaaakkk y ke dios las bendiga a todas

Aro
Yo sigo por aqui y ya sabia que lo habiad logrado, Marrifon me habia contado y creeme q llore de felicidad...y te cuento que tengo 9 semanas, mi historia similar a la tuya mi esposo con pocos bichines y los pocos poco sirven con ilusion repetimos el espermograma con la ilusion de ver algunos cambios, pensando q el primero habia sido por falta de buena alimentacion, x sedentarismo ect...y plop este nuevo rtado salio peor, nos mandaron con el urologo, y le pedi al doc q fuera claro y me,dijera si habia opciones de lograrlo sin tto de fertilidad y me dijo q eramos jovenes q podia suceder pero q no perdieramos tiempo que entre mas edad mas,dificil y con ese porcentaje de esperma pues era mas,bien imposible q fueramos con el urologo y volvieramos con el, casi lloro delante de el pero me controle al cerrar la puerta llovieron lagrimas por todo el dia, a la semana llame a mi mama y le conte q de ntra parte no esperara nietos y mi esposo hizo lo mismo con sus padres ya que el costo de la FIV que fue lo q doc dijo q era ntra opcion viable,con exito del 25% era imposible por los costos. Mi mama se puso a la tarea busco x internet los beneficios de la maca y dije porque no, a los dos meses mas o menos y unos dias antes de la cita con el urologo tengo mi anhelado +++. Era un sueño porq tuve relaciones 5 dias antes de los dias fertiles. Sintomas dolor en los senos una cosa terrible y 4 dias antes de la no espera sangrado de implantacion. Asi que como tu lo logre cuando me,convenci que no podria ser MaMa

Y
yanqin_6407544
11/12/13 a las 14:12
En respuesta a an0N_607345599z


hola chicas me ise el tes esta mañana y me dio negativo llevo toda la mañana de bajona... llevo una semana de retraso.. y nose que pensar. si quizas sea un falso negativo o nose.. en mi otro embarazo me lo ise a los 12 dias y salio positivo pero con la rallita super floja... y en este nada.. mañana ire a mi medica aber que me dise..

Neg
Nena lo siento pero entre mas rapido aceptes q es neg, mas rapido te llegara la regla.,haber si no me,equivoco cuentas q seria tu segunda regla despues de un aborto, mi pregunta es te dieron luz verde o debes esperar unos cuantos ciclos antes de volver a intentarlo. Sabes porq fue el aborto? Si la,linea te dio tenue a los 12 dias yo diria q fue por bajo nivel de HCG, pero porq no revisas tus niveles de progesterona, q el ginecologo te indique en q dia del,ciclo te lo debes tomar ya q en el ciclo hay varios dias determinantes

H
hasnae_5701522
11/12/13 a las 14:44


Chicas al fin tengooo mi POSIIIITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO estoy de seis semanas!!!!!!

A
arleny_7903777
11/12/13 a las 15:38

Hola chicas
Chicas lindas como estan. Hacia mucho que no entraba. Les queria decir ya estoy de 22 semanas feliz es un nino. Despues de mi perdida dios me manda otro bb. He visto que hay algunos positivos que bien. Me alegro nucho. Y de verdad consejo sano. No dejen de luchar que al final sienpre se gana la guera. Las quiero. Besitos

H
hanna_6470643
11/12/13 a las 15:53
En respuesta a hasnae_5701522


Chicas al fin tengooo mi POSIIIITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO estoy de seis semanas!!!!!!

Wuaooooo
Felicidadessssss yo tb tuve mi positivo soy d 5 semanas jajajaajjajaajjajajaj feliz yo ajajajjaaj bueno a cuidarce jajajajajja

A
an0N_607345599z
11/12/13 a las 17:10
En respuesta a yanqin_6407544

Neg
Nena lo siento pero entre mas rapido aceptes q es neg, mas rapido te llegara la regla.,haber si no me,equivoco cuentas q seria tu segunda regla despues de un aborto, mi pregunta es te dieron luz verde o debes esperar unos cuantos ciclos antes de volver a intentarlo. Sabes porq fue el aborto? Si la,linea te dio tenue a los 12 dias yo diria q fue por bajo nivel de HCG, pero porq no revisas tus niveles de progesterona, q el ginecologo te indique en q dia del,ciclo te lo debes tomar ya q en el ciclo hay varios dias determinantes


hola wapa me dieron luz verde en el momento ya que fue de 6/7 semanas y me dijero que no tendria que esperar.. mantuve algunas relaciones antes del periodo.. y a los 33 dias despues del aborto me vino la regla me duro 4 dias y esta que tendria que aver benido ase una semana seria la segunda.. y la verdad es que me duelen los riñones y los ovarios y los pechos algo cuando me los preciono pero no mucho.. y nose.. mañana ire a mi medica aver que me dise

E
elmira_5940159
11/12/13 a las 21:26
En respuesta a yaira_8505190

Divina y marrifon
hola cariños mios:
entre buskando a alguna veterana pero no enkontre a ninguna..deskonocia k siguiesen por aki!!!

yo estoy bien y ke sepan, ke el mes ke me kede fue el mes ke el mediko (urólogo) nos dio los resultados de mi marido, unos resultados poko favorables para koncebir un bebe, pokos y poka movilidad, mas bien vagos..nos mando unas pastillas ke valían 70euros la kaja y nos la mando por 4 meses. también nos dijo ke kon mi tumor en la hipofisis y kon esos niveles de prolactina mas los resultados de mi marido iba a ser muy difícil...justo me lo decía y yo lloraba pues la espera y la búsqueda estaba pudiendo konmigo...
llore muxisimo y rekuerdo ke ese mes no pudimos hacer deberes-placeres los días fértiles porke para la prueba de el (esperiograma) tenia k estar en abstinencia 4 días justo los días fértiles y el dia ke se hizo la prueba era el dia de la ovulación asi k el sin perder la esperanza y yo habiéndola perdido hicimos deberes!!!
a la semana fue kuando nos dieron esos resultados ke me hicieron medio rendirme....
eran fiestas de nuestra ciudad, salimos, bebimos, bailamos,... y después de terminar los días de fiesta nos fuimos de viaje...
mi uniko síntoma fue extreñimiento y falta de mestruacion, algo muy normal kuando tienes la prolactina alta, tb pensaba ke era por estar de vacaciones y a la vuelta,,,,me hice el test kon 15/16 días de retraso y en una milésima de segundo estaba ahí!!!!!
os lo vengo a kontar, porke aveces es nuestra misma mente la k blokea la koncepcion, el esstres las ganas el deseo de ser mama aveces no es bueno, yo me rendi ante las palabras del doctor ese mes ni me lo esperaba porke no habíamos exo los deberes komo se debía, y por lo k nos había dicho el doctor y ya ves,,,embarazada de 20 semanas, hoy tengo la prueba de la alta definición!!!
es una niña, se va a llamar Sara la fecha de parto es el 1 de mayoy no e tenido síntomas ni vomitos ni angustia ni mareos, nada de nada!!!
los meses k estuve deseosa y buskando los tuve todos,,,jejeje asi k os akonsejo k kalma, k no desesperéis, paciencia y kon muxo amor buscar ese bebe tan deseado..
siento haberme explayado tanto jejeje os exo de menos veteranas para lo ke necesiten aki me tienen muaaakkk y ke dios las bendiga a todas

Aroa
Jooo como me alegro de verte tan bien, que peazo d embarazo jjjjjj sin sintomas que bueno, me sabe mal lo de las pruebas, a mi me lad empezaran hacer a partir de febrero, haber si sale antes jjjjjj
Que bueno una princesa el.nombre.es precioso me encanta, muchos besos para las dos.

A
an0N_607345599z
12/12/13 a las 17:19

Me toca esperar...
hola chicas de nuevo.. esta mañana fui a mi medica y me dijo que dentro de una semana me realizara la prueba de nuevo que esperara unos 15 dias de retraso igual que la otra ves que me espere 12 y salio + pero muy flojito.. asin que tendre que esperar este mes algo mas.. aver si vale la pena y puedo tener ese positivo.. le comente que yo no creia tener muchos sintomas ya que los ovarios y los riñones me duelen a rato y los pechos nada.. solo estubo el derecho un dia picandome. que lo que me a ido pasando solo a durado un dia o horas.. y ma dicho que ese da igual que mientras no me venga la la primera causa es porque estoy + ... hacin que nada a esperar una semana mas y aver que pasa.. espero poder tener sintomas mas grande que me confirme antes.. ejeje y me alegro por todas las qyue tiene su+ y por las que aun no.. no desesperen algun dia lo tendran y si no pueden.. hay muchos niños sin unos padres que les den cariño que os querran igual.! GRASIAS A TODAS

P
patryk_6445629
12/12/13 a las 19:18

Que puede ser??
Hola soy una chica de 29 años y tengo dudas. Llevo 11 años tomando pastillas. Mi pareja y yo tenemos intencion de ser papis. Este es el primer que he dejado de tomarmelas. Durante estos 11 años algun mes no me las tome para hacer un poco de descanso y todo muy bien, pero esta vez es diferente. Yo no se si es por los mismos nervios o que! Hemos mantenido relaciones con la marcha atras por miedo de ser las primeras veces sin pastillas y varios dias despues de las relaciones tengo muchisimos dolores premenstruales, dolor de pechos, ganas de orinar y una sensacion muy rara en todo mi cuerpo. A mi me extraña porque ninca he tenido dolores ni molestias. ¿Alguien me puede aconsejar? Muchas gracias por adelanto.

A
alaya_9030265
12/12/13 a las 21:02
En respuesta a patryk_6445629

Que puede ser??
Hola soy una chica de 29 años y tengo dudas. Llevo 11 años tomando pastillas. Mi pareja y yo tenemos intencion de ser papis. Este es el primer que he dejado de tomarmelas. Durante estos 11 años algun mes no me las tome para hacer un poco de descanso y todo muy bien, pero esta vez es diferente. Yo no se si es por los mismos nervios o que! Hemos mantenido relaciones con la marcha atras por miedo de ser las primeras veces sin pastillas y varios dias despues de las relaciones tengo muchisimos dolores premenstruales, dolor de pechos, ganas de orinar y una sensacion muy rara en todo mi cuerpo. A mi me extraña porque ninca he tenido dolores ni molestias. ¿Alguien me puede aconsejar? Muchas gracias por adelanto.

Hola
Embarazo Aste una prueba y saldrás d duda pero estoy segura k es embarazo

Z
zaloa_8511788
12/12/13 a las 23:04
En respuesta a hanna_6470643

Wuaooooo
Felicidadessssss yo tb tuve mi positivo soy d 5 semanas jajajaajjajaajjajajaj feliz yo ajajajjaaj bueno a cuidarce jajajajajja

Que bueno!!
Felicidades a las dos!

A
abir_5134075
12/12/13 a las 23:55

Dolor de ovarios
Holaa! Estoy en busca del segundo hijo/a...tengo 34 años y mi peque 19 meses.
Os cuento! Llevo 3 meses de busqueda y hasta el momento no hemos tenido suerte....me faltan 7 dias para la regla, y estoy en el dia 5 de mi fase lutea. Tuve relaciones en los dias fertiles y lo q siento ahora es muchisimo dolor de ovarios.. y abundante flujo humedo...Creeis q puede ser un sintoma? Besos y suerte a todas para estas navidades!!!

A
abir_5134075
12/12/13 a las 23:55

Dolor de ovarios
Holaa! Estoy en busca del segundo hijo/a...tengo 34 años y mi peque 19 meses.
Os cuento! Llevo 3 meses de busqueda y hasta el momento no hemos tenido suerte....me faltan 7 dias para la regla, y estoy en el dia 5 de mi fase lutea. Tuve relaciones en los dias fertiles y lo q siento ahora es muchisimo dolor de ovarios.. y abundante flujo humedo...Creeis q puede ser un sintoma? Besos y suerte a todas para estas navidades!!!

E
elicio_9915322
13/12/13 a las :03

Hola a todas.
ermosas quiero contarles a grandes rasgos mi caso.
Tengo 9 años de casada tengo 33 años. nunca me cuide pero jamas salí embarazada, nos pusimos a trabajar y hacernos de nuestras cosas, hace 2 años ya pensamos en embarazarnos y eh pasado por malas experiencias, mucho gasto, emocional y económico, eh pasado por muchos medicamentos exámenes etc, hace poco me empezó a tratar un nuevo medico, que siento es el único que realmente me ah puesto atencion y me eh realizado la primera IA el dia 29 de noviembre, sin muchas molestias realmente, solo las de los medicamentos que fue omifin 5 días 2 pastillas y una inyección de chorogan de 2500 ui, la cual me sentó bastante mal y me dejo síntomas una semana después. fuera de eso me he sentido bien los únicos cambios son hasta ahora, gases, un ligero mareo,de pronto podría jurar que me llega el olor de algún alimento que tiene mucho que no pruebo y se me entoja, salivación y flujo transparente abundante, hoy es el día 13 y la regla me tiene que llegar en 3 días, esperare con paciencia, pidiéndole a Dios que no aparezca. alguna le ah pasado? besos.

A
an0N_692715999z
13/12/13 a las 3:39
En respuesta a yaira_8505190

Divina y marrifon
hola cariños mios:
entre buskando a alguna veterana pero no enkontre a ninguna..deskonocia k siguiesen por aki!!!

yo estoy bien y ke sepan, ke el mes ke me kede fue el mes ke el mediko (urólogo) nos dio los resultados de mi marido, unos resultados poko favorables para koncebir un bebe, pokos y poka movilidad, mas bien vagos..nos mando unas pastillas ke valían 70euros la kaja y nos la mando por 4 meses. también nos dijo ke kon mi tumor en la hipofisis y kon esos niveles de prolactina mas los resultados de mi marido iba a ser muy difícil...justo me lo decía y yo lloraba pues la espera y la búsqueda estaba pudiendo konmigo...
llore muxisimo y rekuerdo ke ese mes no pudimos hacer deberes-placeres los días fértiles porke para la prueba de el (esperiograma) tenia k estar en abstinencia 4 días justo los días fértiles y el dia ke se hizo la prueba era el dia de la ovulación asi k el sin perder la esperanza y yo habiéndola perdido hicimos deberes!!!
a la semana fue kuando nos dieron esos resultados ke me hicieron medio rendirme....
eran fiestas de nuestra ciudad, salimos, bebimos, bailamos,... y después de terminar los días de fiesta nos fuimos de viaje...
mi uniko síntoma fue extreñimiento y falta de mestruacion, algo muy normal kuando tienes la prolactina alta, tb pensaba ke era por estar de vacaciones y a la vuelta,,,,me hice el test kon 15/16 días de retraso y en una milésima de segundo estaba ahí!!!!!
os lo vengo a kontar, porke aveces es nuestra misma mente la k blokea la koncepcion, el esstres las ganas el deseo de ser mama aveces no es bueno, yo me rendi ante las palabras del doctor ese mes ni me lo esperaba porke no habíamos exo los deberes komo se debía, y por lo k nos había dicho el doctor y ya ves,,,embarazada de 20 semanas, hoy tengo la prueba de la alta definición!!!
es una niña, se va a llamar Sara la fecha de parto es el 1 de mayoy no e tenido síntomas ni vomitos ni angustia ni mareos, nada de nada!!!
los meses k estuve deseosa y buskando los tuve todos,,,jejeje asi k os akonsejo k kalma, k no desesperéis, paciencia y kon muxo amor buscar ese bebe tan deseado..
siento haberme explayado tanto jejeje os exo de menos veteranas para lo ke necesiten aki me tienen muaaakkk y ke dios las bendiga a todas

Aroo y rueda
Qbonitas historias q demuestran q para Dios nohay imposibles es como q Dios les da un sape a ños doctores y les dice q no se puede q! Miren quien manda! un milagro despues de sus resultados felciidades a los 2 tendran hermosos bbs! Sara es un nombre hermoso mandanos fotos de tu pancita aro ha de estar enorme tu tambien rueda para ver como va ceeciendo ese angelito les mando un beso yespero q divina y yo pronto tengamos ese positivo. Yo suspwndi la busqueda cuando te fuiste aro porq me caso el mes q entra y quera estar relajada ya q son muchos gastos y disfrutar tambien esa etapa! Pero este mes ya mas trabquila regreso a la busqueda espero lograrlo pronto y sino pues ha ser pacientes! Un beso a las dos y aqui seguimos las vet y nuevas en contacto!

H
hiram_721958
13/12/13 a las 6:19
En respuesta a inass_6325373


Hola chicas les cuento que ayer lunes con 5 dias de atraso fui a medico para pedir un test en sangre y me dijo que como minimo tengo que esperar 6 dias mas por que si me lo hago ahora me va a salir negativo aunq este. No conforme con esta respuesta me compre un evatest me lo hice y Negativo.
Ahora no se si fue por lo que me dijo la ginecologa, por que al fin y al cabo, ya voy por mi 6to dia de la nomenstruacion. o por que verdaderamente no estoy embarazada!! Que será!!!??? Que opinan!!

Casi igual que tu
hola quimey26, me identifico con tu caso mi ultimo periodo fue el 8 de noviembre y hasta hoy no me ha bajado, he tenido el mismo manchado marron y moco cristalino con lineas marron pero fue solo unos dias hasta hoy ya no he tenido nada de flujo pero si mucho colico hasta creo que en cualquier momento me va a bajar , hoy me hice una prueba casera y me salio NEGATIVOOO, ya no se que hacer esperare unos dias mas, si no me baja tendre que ir con mi gine

Y
yanqin_6407544
14/12/13 a las 4:33

Tuve mi primer control
Examenes perfectos, tension arterial perfecta, peso umm tengo el limite de solo ganar 10 kilos jejeje sera dificil tengo ganas de comerme el mundo, los senos aun no me crecen solo estan algo sensibles, no tanto como las dos primeras semanas. Que mas les cuento....con el fin de la infeccion tambien se han ido las nauseas lo cual me,tiene muy feliz pero me han dado ña cartilla materna y hay ponen las nauseas y vomito como sintoma de la semana 12 asi que en dos semanas les contare....besos, amor y tranquilidad en la busqueda

X
xiuwei_8869316
15/12/13 a las 5:43

Yo tambien estoy en buska dela parejita
OLA XIKASS BUENO LES KUENTO KE YO ESTOY EN BUSKA DE OTRO BABY Y KIERO NENA JEJE BUENO MI KASO ESKE YOME ESTUBE KUIDANDO KON EL DIU 2 AÑOS Y MELO KITE EN JULIO DE ESTE AÑO Y AUN NO E KEDADO EMBARAZADA PERO E SENTIDO ALGUNOS SINTOMAS Y ESKE ELMES PASADO DOL REGLE 3 DIAS Y ESTE MES 2 DIAS OJALA PRONTO PUEDA TENER POSITIVO Y NO SEA ALGO MALO

A
abir_5134075
15/12/13 a las 12:38
En respuesta a xiuwei_8869316

Yo tambien estoy en buska dela parejita
OLA XIKASS BUENO LES KUENTO KE YO ESTOY EN BUSKA DE OTRO BABY Y KIERO NENA JEJE BUENO MI KASO ESKE YOME ESTUBE KUIDANDO KON EL DIU 2 AÑOS Y MELO KITE EN JULIO DE ESTE AÑO Y AUN NO E KEDADO EMBARAZADA PERO E SENTIDO ALGUNOS SINTOMAS Y ESKE ELMES PASADO DOL REGLE 3 DIAS Y ESTE MES 2 DIAS OJALA PRONTO PUEDA TENER POSITIVO Y NO SEA ALGO MALO

Peerliz
Ya veras como siiii y pronto tienes tu positivo!!
A mi me tiene q venir el jueves 19... A ver!! Besos

S
santas_9696934
16/12/13 a las 17:16

chicasssssss
bueno esperaba la no deseada para el dia 9 y la noche del 6 para el 7 me bajo asike nda sigo cn dolores de ovarios y me siento rara pero cmo me bajo la regla ya no me ago ilusiones impente el seguir intentandolos..si alguna sabeis de donde venden test d embarazo ultrasensibles en mano me deciss porfavorr no x internet quiero comprarlos en mano,en tienda bueno ya sabeis animo y si sabeis me decis yo soy de salmnka eso ayudaria besos a todas!!

A
abir_5134075
17/12/13 a las :06
En respuesta a santas_9696934

chicasssssss
bueno esperaba la no deseada para el dia 9 y la noche del 6 para el 7 me bajo asike nda sigo cn dolores de ovarios y me siento rara pero cmo me bajo la regla ya no me ago ilusiones impente el seguir intentandolos..si alguna sabeis de donde venden test d embarazo ultrasensibles en mano me deciss porfavorr no x internet quiero comprarlos en mano,en tienda bueno ya sabeis animo y si sabeis me decis yo soy de salmnka eso ayudaria besos a todas!!

Ukaram1
Hola!! El test q debes pedir en la farmacia se llama LISUBEL, es ultrasensible, pues detecta la hormona 10ml/u.
Mucha suerte!!!!! Felices fiestas

L
lei_7013958
17/12/13 a las 5:25

Chicaaaaaaaas !!
Aun no eh podido hacerme un test por unos problemitas
pero ya con 23 dias de retraso mis sospechas de un +++++ crecen cada dia mas
les cuento que ase una semana comenzaron a salurme puntitos blancos en los pechos y ahora esta comenzando a salir como lechita de ellos ....

Estoy mega emocionada !!

Ustedes que piensan ?

H
hiram_721958
17/12/13 a las 8:20
En respuesta a hasnae_5701522


Chicas al fin tengooo mi POSIIIITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOO estoy de seis semanas!!!!!!

Cuentame tus síntomas
hola bonsair69
cuentame cuales fueron tus síntomas antes de tu positivo por favor, yo tengo retraso de 12 dias y tengo mucho colico he tenido desecho marron y despues cambio como cristalino con marron muy tenue ya me hice una prueba de farmacia y salio negativo me la hice a los 8 dias de retraso ahora no se si esperar a que me baje por que es un desajuste hormonal o sea embarazo, yo no me puedo embarazar de forma natural me hago invitro pero esta ocacion no hice tratamiento porque queria esperar a ver si tenia alguna reacción las pastillas que me estoy tomando: onagra, vitrex, omega 3 llevo 4 invitros de los cuales el primero no resulto, el segundo fue una hermosa niña que hoy tiene 4 años y medio, el tercero tambien resulto pero lo perdi poco antes de los tres meses y el cuarto no funciono, por favor cuentame tus síntomas y todas las demas chicas que han tenido el anhelado positivo y las que no cuentenme como le ha ido.
muchas gracias.
te escribo desde Tamaulipas, México

P
patryk_6445629
17/12/13 a las 12:17
En respuesta a alaya_9030265

Hola
Embarazo Aste una prueba y saldrás d duda pero estoy segura k es embarazo

Oooohh
Bueno, todas mis dudas se han disipado. Ayer lunes me vino la indeseada!! Ya decia yo que estubiera embarazada! No espero tanta suerte que a la primera y con una marcha atras me quede embarazada. Bueno, seguiremos buscando!!! Gracias a todas y las que lo estan..... Muchisimas felicidades!! El mejor regalo de navidad!!

Y
yanqin_6407544
17/12/13 a las 16:39
En respuesta a lei_7013958

Chicaaaaaaaas !!
Aun no eh podido hacerme un test por unos problemitas
pero ya con 23 dias de retraso mis sospechas de un +++++ crecen cada dia mas
les cuento que ase una semana comenzaron a salurme puntitos blancos en los pechos y ahora esta comenzando a salir como lechita de ellos ....

Estoy mega emocionada !!

Ustedes que piensan ?

No se
Puede ser q tengas la prolactina alta...yo tengo 10 semanas y nada me sale de los pezones, ademas q si sospechas o si estas embarazada no debes presionarte los pezones. Debes hacerte un test, una eco, tomar acido folico, hierro, complejo b ect

L
lei_7013958
17/12/13 a las 17:54
En respuesta a yanqin_6407544

No se
Puede ser q tengas la prolactina alta...yo tengo 10 semanas y nada me sale de los pezones, ademas q si sospechas o si estas embarazada no debes presionarte los pezones. Debes hacerte un test, una eco, tomar acido folico, hierro, complejo b ect

Mmmm
Pz no se yo soy muy regular y ahora tengo los 23 dias de retraso y algunos sintomas
Ahora solo queda hacer la prueba aver que pasa

L
lei_7013958
18/12/13 a las :28

Mi primer pocitivoo!!
Chicas me eh echo la prueba de orina y con 23 dias de retraso me dio un positivo ....

Estoy muy emocionada ahora a haceDme la de sangre para confirmar mi embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram