Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
E
elmira_5940159
31/12/13 a las :06

Feliz año!!!
Chicas os deseo un año lleno de felicidad y amor, os comento que dejo el foro mi regla ya ha aparecido pero se acaba mi busqueda de un bebe. Empiezo el año entre lagrimas rezando que pronto pase este mal que siento, he hechado a mi pareja de casa, lo pille mensajeandose con su ex mujer de forma muy cariñosa y como no era la primera vez, ya lo he apartado de mi vida, con la esperanza de tener una vida al lado de alguien que no me engañe. Necesito para ser feliz una relacion sana y sin mentiras, que como una tonta crei que tenia!!!

Ver también

Y
yanqin_6407544
31/12/13 a las 3:59

Feliz año
Dios las bendiga para todas las que estan en busqueda les conceda gritar al mundo sere MAMA...y las que ya lo logramos nos conceda bebes sanos, felices, amados y claro hermosos. Divina ya llegara tu pareja ideal tu compañero fiel y buen padre para tus hijos, pon todo en manos de Dios, Aina Dios te conceda tranquilidad y fe para sobrellevar esta situacion, Pira que tu embarazo siga marchando perfectamente....feliz año

C
cinto_5188315
31/12/13 a las 11:18

Miparaguita
No queda otra que tener buena energía, y más sabiendo que son cosas que nosotras no podemos hacer nada y si pasan sera por alguna razón ahora solo queda olvidar las penas y mirar hacia el nuevo año que entra que seguro que sera muchísimo mejor y espero daros pronto una buena noticia, un beso!

C
cinto_5188315
31/12/13 a las 11:35
En respuesta a yanqin_6407544

Feliz año
Dios las bendiga para todas las que estan en busqueda les conceda gritar al mundo sere MAMA...y las que ya lo logramos nos conceda bebes sanos, felices, amados y claro hermosos. Divina ya llegara tu pareja ideal tu compañero fiel y buen padre para tus hijos, pon todo en manos de Dios, Aina Dios te conceda tranquilidad y fe para sobrellevar esta situacion, Pira que tu embarazo siga marchando perfectamente....feliz año

Ruedajer
Espero que este año tenga mucha más suerte que en el 2013.. espero decir pronto que vuelvo a estar embarazada y que esta vez todo va hacia adelante! Un beso y Feliz año nuevo

S
santas_9696934
31/12/13 a las 14:21
En respuesta a yanqin_6407544


dificil decirlo, los dolores, pinchazos y demas pueden ser premestruales o de embarazo, espera sin estresarte para q no te generes un retraso, si tienes manchado rosa en estos dias puede ser implantacion, si no te llega espera 3 dias de retraso y te haces el test. feliz año!!!

Okiiss
esperare aunque cueste mucho... feliz año

K
kajal_6059757
2/1/14 a las 15:05

Ruedajer y marrifon si todavia me recuerdas
el día de ayer con 5 dias de retraso me hice una prueba casera y salio la segunda rayita pero rosada no se marco fuerte...hoy he ido a realizarme el examen de sangre que me lo entregan a las 4 d la tarde me toca esperar un poco..ustedes creen q pueda ser ++??

Y
yanqin_6407544
2/1/14 a las 15:33
En respuesta a kajal_6059757

Ruedajer y marrifon si todavia me recuerdas
el día de ayer con 5 dias de retraso me hice una prueba casera y salio la segunda rayita pero rosada no se marco fuerte...hoy he ido a realizarme el examen de sangre que me lo entregan a las 4 d la tarde me toca esperar un poco..ustedes creen q pueda ser ++??

Que emocion
Creeria q debes hacerte la cuantitativa para saber si hay cantidad adecuada de hormona ya q con 5 dias de retraso deberia ser mas fuerte y no sea q te emociones y resulte un bioquimico...tambien depende del test q hayas usado si es de,sensibilidad 20 o mayor es normal q de claro, o si tu ciclo vario despues de la cx. Recuerda q el cualitativo solo te dice si es + o - . Estoy pendiente laurita

K
kajal_6059757
2/1/14 a las 15:51
En respuesta a yanqin_6407544

Que emocion
Creeria q debes hacerte la cuantitativa para saber si hay cantidad adecuada de hormona ya q con 5 dias de retraso deberia ser mas fuerte y no sea q te emociones y resulte un bioquimico...tambien depende del test q hayas usado si es de,sensibilidad 20 o mayor es normal q de claro, o si tu ciclo vario despues de la cx. Recuerda q el cualitativo solo te dice si es + o - . Estoy pendiente laurita

Si creo q es asi
creo q haran en cuantitativo es el q dice cuanta hormona hay..la ultima vez q me hice uno de sangre y dio negativo fue en el mismo laboratorio y decia la cantidad de hormona asi q supongo q es el mismo...y a ti te dieron como colicos cuando te enteraste?? es q me duele un poco como si fuera la regla..

Y
yanqin_6407544
2/1/14 a las 16:31
En respuesta a kajal_6059757

Si creo q es asi
creo q haran en cuantitativo es el q dice cuanta hormona hay..la ultima vez q me hice uno de sangre y dio negativo fue en el mismo laboratorio y decia la cantidad de hormona asi q supongo q es el mismo...y a ti te dieron como colicos cuando te enteraste?? es q me duele un poco como si fuera la regla..


unos colicos si te digo aun mas terribles q con el periodo, solo q los del periodo se quedan y no se van, en cambio estos eran muy cortos ivan y venian los tuve las dos primeras semanas de saber el +++ tanto asi q pensaba q lo perdia del dolor, a la fecha de hoy no he tenido vomito solo las nauseas, muhco dolor de cabeza y hambre. me hice la eco a las 6 semanas y ya habia fetocardia, y en la de las 11 semanas ya le midieron la FC pero aun no lo escucho jejeje...

Y
yanqin_6407544
2/1/14 a las 16:34

Les recomiendo este calendario
http://www.babymed.com esta es la pagina buscan en tools Fertility Calculator Calendar and Ovulation Calculator Calendar, esta en ingles pero los datos son faciles de llenar y de comprender

K
kajal_6059757
2/1/14 a las 23:17

Feliz
despues de casi un año de busqueda al fin tengo mi positivo en sangre confirmado, el martes a primera hora tengo cita con la doctora y a empezar mi seguimiento...le agradezco tanto a Dios por darme este hermoso regalo y solo anhelo q crezca sano y fuerte...un abrazo

Y
yanqin_6407544
3/1/14 a las 1:50
En respuesta a kajal_6059757

Feliz
despues de casi un año de busqueda al fin tengo mi positivo en sangre confirmado, el martes a primera hora tengo cita con la doctora y a empezar mi seguimiento...le agradezco tanto a Dios por darme este hermoso regalo y solo anhelo q crezca sano y fuerte...un abrazo

Felicidades!!!
Me alegro tanto nena que al fin despues de tantos meses de busqueda tengas la bendicion de ser mama...a cuidarte porq lo que te viene no es facil jejeje trata de estar comoda de alimentarte bien, te recomiendo el natele q trae todo lo necesario y es facil de pasar y no genera wfectos secundarios como las q dan en el seguro

R
rajni_8786420
3/1/14 a las 14:32
En respuesta a kajal_6059757

Feliz
despues de casi un año de busqueda al fin tengo mi positivo en sangre confirmado, el martes a primera hora tengo cita con la doctora y a empezar mi seguimiento...le agradezco tanto a Dios por darme este hermoso regalo y solo anhelo q crezca sano y fuerte...un abrazo

Felicidades!!!!!!!!!
Cuantas semanas tienes???? Me alegro mucho de que hayas podido quedar, ves que nada es imposible? Todo se puede!!!!!!!!!!!

Yo ya estoy de 21 semanas


Un abracito gigante y felicidades

K
kajal_6059757
3/1/14 a las 17:39
En respuesta a yanqin_6407544

Felicidades!!!
Me alegro tanto nena que al fin despues de tantos meses de busqueda tengas la bendicion de ser mama...a cuidarte porq lo que te viene no es facil jejeje trata de estar comoda de alimentarte bien, te recomiendo el natele q trae todo lo necesario y es facil de pasar y no genera wfectos secundarios como las q dan en el seguro


estoy super feliz ya le contamos a mi mama y a mi suegra no quiero decir mas nada hasta q no me haga la eco y el doc vea q todo esta perfecto..mi esposo no cabe de la dicha...lo unico q siento es colicos leves voy al baño d seguido y una q otra nausea segun yo estoy de 5 semanas el martes me confirmara el doctor de cuantos estoy.

N
narel_8748095
3/1/14 a las 21:56

Hola necesito su opinion


Hola a todas soy nueva aca tengo un analisis beta cuantitativo con valor de 4mUl/ml y nose si estoy embarazada o no me an dado progesterona por las dudas por que el 11/12 me vino unas gotitas cuando me limpiaba solamente hasta el 16/12 y no use toallitas en esos dias porque no manchaba la ropa por eso mi medico me receto el beta porque el test de orina me salio negativo y el 20/12 me realize el beta y salio ese resultado y tengo nauseas dolor de espalda acidez dolor de cabeza y me an dicho que espero hasta el 16/01 si no me vino puede ser embarazo que opinan ustedes desde ya gracias por respoder besos.

L
lia_727607
3/1/14 a las 23:54

Asustada
Llevo 4 dias de estomago revuelto,gases,ardor de estomago,mucho pis...en julio me practicaron un legrado y lo pase fatal,llevo 2 meses intentandolo pero supongo que el miedo que me pase lo mismo no me deja avanzar.me tiene q venir la regla el dia 8,si me hago la prueba maana saldria el resultado? 4 dias antes...

O
odeta_5176949
4/1/14 a las :14

Ayudaaaa chicaasss pleaseee
hace mas de un mes que eh tenido relaciones sin proteccion con mi esposo pero ahora estoy preocupada el 21 de octubre me vino mi regla todo noviembre no me vino despues hasta el primero diciembre me vino pero solo me duro 2 dias y medio y normalmente soy de 5 dias y ahora el 3 de enero me vino pero marron con sangre pero eh tenido sintomas de embarazo hasta juraba que estaba embarasada no se a que se deva a los 15 anos me operaron de unos kistes en los ovarios no seee que pensar ayudaaaa pleaseeee

L
lia_727607
4/1/14 a las :22
En respuesta a odeta_5176949

Ayudaaaa chicaasss pleaseee
hace mas de un mes que eh tenido relaciones sin proteccion con mi esposo pero ahora estoy preocupada el 21 de octubre me vino mi regla todo noviembre no me vino despues hasta el primero diciembre me vino pero solo me duro 2 dias y medio y normalmente soy de 5 dias y ahora el 3 de enero me vino pero marron con sangre pero eh tenido sintomas de embarazo hasta juraba que estaba embarasada no se a que se deva a los 15 anos me operaron de unos kistes en los ovarios no seee que pensar ayudaaaa pleaseeee

Gaby
Eso solo te lo puede contestar un medico.desde aqui y sin verte es dificil diagnostico.

C
cinto_5188315
4/1/14 a las 11:02
En respuesta a lia_727607

Asustada
Llevo 4 dias de estomago revuelto,gases,ardor de estomago,mucho pis...en julio me practicaron un legrado y lo pase fatal,llevo 2 meses intentandolo pero supongo que el miedo que me pase lo mismo no me deja avanzar.me tiene q venir la regla el dia 8,si me hago la prueba maana saldria el resultado? 4 dias antes...

Mireyuky81
Esperate a tener por lo mínimo 1 día de retraso siempre sera más seguro que no realizarte lo ante de tener una falta. Y sobre lo del legrado no te preocupes no tiene porque volver a pasarte lo mismo, piensa que si lo estás esta vez va a ir todo bien. Eso es lo que estoy haciendo yo a mi me hacen el legrado el Miércoles y en cuanto me den luz verde voy a por todas! Ya nos contaras un beso y sobre todo estate tranquila que si no puede que la regla te juegue una mala pasada.

L
lia_727607
4/1/14 a las 11:23
En respuesta a cinto_5188315

Mireyuky81
Esperate a tener por lo mínimo 1 día de retraso siempre sera más seguro que no realizarte lo ante de tener una falta. Y sobre lo del legrado no te preocupes no tiene porque volver a pasarte lo mismo, piensa que si lo estás esta vez va a ir todo bien. Eso es lo que estoy haciendo yo a mi me hacen el legrado el Miércoles y en cuanto me den luz verde voy a por todas! Ya nos contaras un beso y sobre todo estate tranquila que si no puede que la regla te juegue una mala pasada.

Aiina
Si eso lo intento pero es superior a mi.y sobreli tuyo mucho animo me alegra q te lo tomes asi.

C
cinto_5188315
4/1/14 a las 11:45
En respuesta a lia_727607

Aiina
Si eso lo intento pero es superior a mi.y sobreli tuyo mucho animo me alegra q te lo tomes asi.

Mireyuky81
Te entiendo, pero tienes que pensar que no tiene porque pasarte lo mismo. Son cosas que pasan que por desgracia nosotras no podemos hacer nada para evitarlo así que tampoco sirve de mucho comerse la cabeza porque no es culpa nuestra así que coge fuerzas y no pienses en el pesado, piensa en todo lo bueno que te vendrá.

L
lei_8444595
4/1/14 a las 12:52
En respuesta a kajal_6059757

Feliz
despues de casi un año de busqueda al fin tengo mi positivo en sangre confirmado, el martes a primera hora tengo cita con la doctora y a empezar mi seguimiento...le agradezco tanto a Dios por darme este hermoso regalo y solo anhelo q crezca sano y fuerte...un abrazo


Felicidades guapa!!

A
an0N_695664399z
5/1/14 a las 14:08

De los nervios!!!
Hola a todas!! Lo primero desearle a todas aquellas que esperan su positivo, que se haga realidad! Tengo 28 añitos, y me casé en julio. Mi marido está obsesionado cn los niños, y yo prefiero disfrutar un poco más! Tanto así, que le regalé un gatito y todo, para ver si se le pasaba, porque yo instinto maternal, lo que se dice instinto maternal no tengo ninguno. Vamos que veo a un bebé y no se qué hacer con él y no lo quiero ni cogerlo ni nada. El caso es q en noche buena cn el vino y demás... pues protección nula, y de ahí en adelante igual. Llevo una semana durmiendo unas siestas de campeonato, comiendo chocolate como una desesperada y muy rara, muy rara muy rara!! Estoy hipersensible y muy cariñosa cosa muy rara xq antes del periodo tengo unos cambios de humor terribles y lo mejor es q no me hablen! El caso es que ayer mande al pobre a por un test, le dije: que sea clearblue digital que es mejor... Total que llega, me lo da lo utilizo y tachán tachan tachán!!!! No funciona!!! Pantalla en blanco!!! Absolutamente blanco!!! Todo me pasa a mi! Total q lo abrí, intentando buscar información y descubrí 2 tiras igual q las de todos los test y salían 3 rayas bien marcadas. En fin que he decidido esperar hasta mañana para hacerme otro porque me gasté 17 euros en ese, y me duele un poco la barriga y los riñones, creéis q estoy embarazada?? Me mata la espera? No se qué voy a hacer!! Q no me veo yo todavía de mamá!

A
an0N_695664399z
5/1/14 a las 14:08

Uuuuuf!!!
Hola a todas!! Lo primero desearle a todas aquellas que esperan su positivo, que se haga realidad! Tengo 28 añitos, y me casé en julio. Mi marido está obsesionado cn los niños, y yo prefiero disfrutar un poco más! Tanto así, que le regalé un gatito y todo, para ver si se le pasaba, porque yo instinto maternal, lo que se dice instinto maternal no tengo ninguno. Vamos que veo a un bebé y no se qué hacer con él y no lo quiero ni cogerlo ni nada. El caso es q en noche buena cn el vino y demás... pues protección nula, y de ahí en adelante igual. Llevo una semana durmiendo unas siestas de campeonato, comiendo chocolate como una desesperada y muy rara, muy rara muy rara!! Estoy hipersensible y muy cariñosa cosa muy rara xq antes del periodo tengo unos cambios de humor terribles y lo mejor es q no me hablen! El caso es que ayer mande al pobre a por un test, le dije: que sea clearblue digital que es mejor... Total que llega, me lo da lo utilizo y tachán tachan tachán!!!! No funciona!!! Pantalla en blanco!!! Absolutamente blanco!!! Todo me pasa a mi! Total q lo abrí, intentando buscar información y descubrí 2 tiras igual q las de todos los test y salían 3 rayas bien marcadas. En fin que he decidido esperar hasta mañana para hacerme otro porque me gasté 17 euros en ese, y me duele un poco la barriga y los riñones, creéis q estoy embarazada?? Me mata la espera? No se qué voy a hacer!! Q no me veo yo todavía de mamá!

L
lujain_5369716
5/1/14 a las 18:31
En respuesta a an0N_695664399z

De los nervios!!!
Hola a todas!! Lo primero desearle a todas aquellas que esperan su positivo, que se haga realidad! Tengo 28 añitos, y me casé en julio. Mi marido está obsesionado cn los niños, y yo prefiero disfrutar un poco más! Tanto así, que le regalé un gatito y todo, para ver si se le pasaba, porque yo instinto maternal, lo que se dice instinto maternal no tengo ninguno. Vamos que veo a un bebé y no se qué hacer con él y no lo quiero ni cogerlo ni nada. El caso es q en noche buena cn el vino y demás... pues protección nula, y de ahí en adelante igual. Llevo una semana durmiendo unas siestas de campeonato, comiendo chocolate como una desesperada y muy rara, muy rara muy rara!! Estoy hipersensible y muy cariñosa cosa muy rara xq antes del periodo tengo unos cambios de humor terribles y lo mejor es q no me hablen! El caso es que ayer mande al pobre a por un test, le dije: que sea clearblue digital que es mejor... Total que llega, me lo da lo utilizo y tachán tachan tachán!!!! No funciona!!! Pantalla en blanco!!! Absolutamente blanco!!! Todo me pasa a mi! Total q lo abrí, intentando buscar información y descubrí 2 tiras igual q las de todos los test y salían 3 rayas bien marcadas. En fin que he decidido esperar hasta mañana para hacerme otro porque me gasté 17 euros en ese, y me duele un poco la barriga y los riñones, creéis q estoy embarazada?? Me mata la espera? No se qué voy a hacer!! Q no me veo yo todavía de mamá!

Hola sarita
Si te salio positivo no hay error!!estas embarazada asi q felicitaciones, yo tmb tenia dolor de riñones cuando quede embarazada

L
lujain_5369716
5/1/14 a las 18:37

Raquel holaaa
Q raro lo q te pasa!, a mi no me paso nunca con mi embarazo y ahora estoy como vos respecto a las pastillas pero yo quise adelantar mi semana de descanso xq habia olvidado muchas pastillas y resulta q no tengo sangrado x deprivacion, ni manchado, ni flujo, absolutamente nada!!! Ya van a hacer 9 dias q no las tomo, nunca me habia pasado esto!!! Hace unos meses tmb adelante mi semana de descanso xq queria cambiar mi fecha de regla, y estuvo todo perfecto...pero ahora NO!!
Estoy como loca sin saber q pasa

S
salka_5677713
5/1/14 a las 22:29
En respuesta a salka_5677713

Confundida
Me gustaria saber vuestra opinion mi ultima regla empiezo 22 noviembre tuve relaciones sin proteccion el 7,13,15 de diciembre.. No soy muy regular pero mi regla baja masomenos a los 35 dias...antes de bajar la regla solo me duelen los pechos y el dia que baja un poquito la barriga... Hoy me hise un test y salio negativo pero desde hace dias tuve 3 dias con dolor de cabeza y sensacion de fiebre sin tenerlo, despues se me quito y tenia dolores de como si me bajara fui al baño y cuando me
Limpie se veia algo rosado muuuy clarito pero solo una vez... Ahora de un par de dias tengo dolor de ovarios y un poco de cintura pero nada de dolor de pecho como siempre y sin apetito ( normalmente siempre como mucho) en mi primer embarazo tambien tenia dolores de ovario y el septimo test que ise me dio positivo... Que puede ser me siento muy hinchada... No tengo ni vomitos , nausea y no me siento cansada... Porfavor alguin tenia los mismas simtomas?

No se que hacer
Escribi anteriormente que tenia muchas sintomas de embarazo
Pero era demasiado pronto para saber lo que me pasa ahora ya llevo 2 semanas de retraso y se me hincharon los pechos mucho y me duele hice un test de embarazo pero me dio negativo ( con mi primer nino 6 test me salian negativas)ahora mismo
No tengo dinero para una consulta de ginecologo tengo mucho pis y gases pero nada de nauseas y vomitos de verdad no se que pensar....

L
lujain_5369716
6/1/14 a las 2:28

Raquel no te hiciste un test?
x si acaso tmb digo... vos cuando decis q me haga el test yo?? dentro de 10 dias cuando realmente deberia bajarme la verdadera "regla"??

R
roshni_9383782
6/1/14 a las 12:09

Hola chicas!
Primero que nada... Feliz año nuevo! Y segundo ya he escrito por aquí el año pasado pero no sé si me contestaron, soy nueva aquí y no entiendo mucho el foro!

Bueno, las otras veces que busqué estar embarazada y eso, no ha podido ser. Pero esta vez juro que si! Fui a la ginecóloga y le conté los síntomas que empecé a sentir estas semanas asi que me mandó un análisis de sangre de urgencia, me lo hice y me dio negativo asi que volví a hablar con la gine y me dijo que entonces estoy de muy pocas semanas y por eso el nivel de la hormona es muy baja y no me da. Así que me dijo que espere una semanita mas o dos para hacerme otro análisis y si no sale voy directo a ecografía. Según ella está mucho más segura que yo misma que si lo estoy esta vez! Y presiento que si, y si ella que es experta lo presiente pues mucho más! Y bueno quería contarles todo esto, hoy por ejemplo me levanté con un mal estar. Tenia la presión basal por las nubes! Y sentía adormecido el abdomen y unas nauseas con mucha saliva, fue horrible! Me duro unos cuantos minutos, una media hora quizá, pero ahora estoy mejor. SI ALGUNA SIENTE ESO DÍGAME POR FA, ME ENCANTARIA ESCUCHAR SUS RESPUESTAS Y ESAS COSAS! SI PUEDEN ESCRIBAN A MI MAIL QUE LES RESPONDO, PORQUE POR AQUÍ NO ENTIENDO NADA! scottmartinez19@hotmail.com DESÉENME SUERTE CHICAS Y MANDEN MAILS PORFA! BESOTES A TODAS.

A
an0N_695664399z
6/1/14 a las 13:18
En respuesta a roshni_9383782

Hola chicas!
Primero que nada... Feliz año nuevo! Y segundo ya he escrito por aquí el año pasado pero no sé si me contestaron, soy nueva aquí y no entiendo mucho el foro!

Bueno, las otras veces que busqué estar embarazada y eso, no ha podido ser. Pero esta vez juro que si! Fui a la ginecóloga y le conté los síntomas que empecé a sentir estas semanas asi que me mandó un análisis de sangre de urgencia, me lo hice y me dio negativo asi que volví a hablar con la gine y me dijo que entonces estoy de muy pocas semanas y por eso el nivel de la hormona es muy baja y no me da. Así que me dijo que espere una semanita mas o dos para hacerme otro análisis y si no sale voy directo a ecografía. Según ella está mucho más segura que yo misma que si lo estoy esta vez! Y presiento que si, y si ella que es experta lo presiente pues mucho más! Y bueno quería contarles todo esto, hoy por ejemplo me levanté con un mal estar. Tenia la presión basal por las nubes! Y sentía adormecido el abdomen y unas nauseas con mucha saliva, fue horrible! Me duro unos cuantos minutos, una media hora quizá, pero ahora estoy mejor. SI ALGUNA SIENTE ESO DÍGAME POR FA, ME ENCANTARIA ESCUCHAR SUS RESPUESTAS Y ESAS COSAS! SI PUEDEN ESCRIBAN A MI MAIL QUE LES RESPONDO, PORQUE POR AQUÍ NO ENTIENDO NADA! scottmartinez19@hotmail.com DESÉENME SUERTE CHICAS Y MANDEN MAILS PORFA! BESOTES A TODAS.

Igualita
Hola! Yo esta mañana me he levantado malísima igual q tu, unas naúseas horrorosas y mucha saliva, que asco tenía! No he podido desayunar, me daba asco el olor del café y más náuseas! He mandado a mi querido marido a por otro test y me ha dado negativo, pero vamos que estoy segurísima de que sí! Nunca he estado así, no se sí me gusta la Idea o si no pero bueno esperaremos....

L
lujain_5369716
6/1/14 a las 16:41

Si raquel...
es un tema estoo.... porq ayer me fije bien y en realidad solo tome las 4 primeras pastillas bien y lo demas ya lo sabes... por momento no tengo ningun sintoma solo los pechos estan doloridos y los pezones me arden de ratos,es muy molesto si me los toco me duelen demasiado, apenas los presiono y q dolorrr, pero tambien puede ser sintoma de que esta por venir asi q voy a tener q esperar hasta el martes de la semana proxima para hacerme un test,
con mi hijo no tuve sintomas, solo me costaba levantarme a la mañana y asco al cafe , lo odiaba!! no pude probarlo hasta terminar el embarazo, y dolor de pechos , pero no tenia dolor de ovarios todo el tiempo como algunas los tienen, solo un poco casi nada, igual q ahora, x eso me confundo, esta semana se me va a hacer eterna,
contame como vas vos, besooo

A
an0N_692715999z
7/1/14 a las 7:41
En respuesta a kajal_6059757

Feliz
despues de casi un año de busqueda al fin tengo mi positivo en sangre confirmado, el martes a primera hora tengo cita con la doctora y a empezar mi seguimiento...le agradezco tanto a Dios por darme este hermoso regalo y solo anhelo q crezca sano y fuerte...un abrazo

Laura!!
Muchas felicidAdes!! Me alegro mucho x ti!! Q bueno q te operaste tuviste tu positivo rapidisimo todo saldra perfecto ntp que hermoso regalo de año! Te mando un abrazote ycuentanos como te va h manda fotos de tus wcos y tu embarazo! Yo por mi parte estoy a 3 semanas de la boda y tambien con 3 dias de retraso pero me late q se me ha retrasado x estres pero quien sabe ya veremos

C
cinto_5188315
7/1/14 a las 10:42

Pronto volveré a la búsqueda
Buenos días chicas, mañana ya me hacen el legrado y la verdad es que estoy un pelin nerviosa.. Espero que todo pase rápido y vaya bien para volver cuanto antes a la búsqueda Vosotras como vais? Un beso para todas.

L
lujain_5369716
7/1/14 a las 14:32

Hola raquel
Si, ya te contare obviamente...el martes tendria q ser el real dia de sangrado, x el momento solo tengo gases y presion en el vientre como q quiero meter la panza para adentro y me duele, y hace unos dias estoy con dolor de pechos y sensibilidad aun q tmb puede ser sintoma x haber dejado las pastillas y estos ultimos dos dias mucho sueo no logro levantarme a la hora q acostumbro. Y aun q mi hijo tiene 2 años no puedo compararlo con su embarazo jajaj, se me hace eterna la espera!!me podre hacer el test antes del martes?

F
fella_9433964
7/1/14 a las 14:52

Dolor..
hola muy buenas yo llevo unos dias con dolor de senos y los tengo un poco inchados,tambien me duelen un poco los ovarios como si me fuera a bajar la regla pero esque asta dentro de una semana no me tiene que bajar,puedo estar embarazada?

C
cinto_5188315
7/1/14 a las 15:00
En respuesta a fella_9433964

Dolor..
hola muy buenas yo llevo unos dias con dolor de senos y los tengo un poco inchados,tambien me duelen un poco los ovarios como si me fuera a bajar la regla pero esque asta dentro de una semana no me tiene que bajar,puedo estar embarazada?

Espera..
Cuando yo me quede embarazada me dolían muchísimo los ovarios como si me fuera a venir la regla en ese mismo momento estuve así como una semana más o menos, los pechos me daban pinchazos e incluso los pezones me quemaban y me dolía cualquier roce que tuviera.. Así que podría ser embarazo o no, eso solo lo sabrás cuando te hagas un test. Mucha suerte!

R
rabia_9423038
9/1/14 a las :09

Enero, nuestro 1 mes de búsqueda
Hola chicas, me uno a esta charla porque ¡también queremos ser papás! y ojalá sea en breve.
Tenemos 31 y 30 años.
Hemos empezado nuestra búsqueda el 1 de enero y casualmente del 31 al 3 eran mis días fértiles (ya puestos que por fin íbamos a ir a por el niño pues cotilleamos mis ciclos y vimos este dato).
Tengo unos ciclos muy regulares y ni me entero de cuando me va a bajar en tema dolores y molestias (tengo mucha suerte en eso) pero un par de días después de empezar a tener relaciones sin protección empezaron a darme como pinchacitos en la zona de los ovarios y notar una sensación rara en esa zona.
El día 4 tuve un flujo que nunca había tenido, totalmente transparente como el agua pero elástico y esto ya me pareció algo muy raro.
El día 6 por la noche, tras limpiarme cuando fui al baño vi que el flujo tenía un pelín de sangre, muy difuminado y lo mismo ayer y hoy (es como cuando te suenas la nariz y sale un poquito de sangre junto con los moquillos).
He leído que esto puede ser debido a la implantación del ovulo fecundado, cuando anida en el útero.
Los pechos no me duelen aunque sí los noto algo más llenos y tersos (lo poco que tengo jajaja) hasta le hice anoche a mi marido tocarlos para que me diera su opinión de que realmente tenía algo más jeje y no era paranoia mía.
Al contrario que a otras chicas, yo tengo el estomago más cerrado que otra cosa y es muy raro en mí.
Yo creo que esto puede ser un posi aunque aun me quedan muchos días para averiguarlo, mi regla debería venirme para el 18 de enero ¡9 días de espera!
La verdad que empezar la búsqueda a sido totalmente diferente a lo que esperaba! yo solo quería disfrutar con mi marido y que fuera sorpresa cuando tuviera que ser, pero como desde los primeros días he notado cosas que no noto de normal pues estoy comiéndome la cabeza...
¿Alguna ha sentido estos síntomas y fueron de embarazo? Todo lo que me podáis aportar os lo agradecería.
Besos guapas y mucha suerte a todas!

C
cinto_5188315
9/1/14 a las 9:46

Legrado echo!
Buenos días chicas, os cuento que ayer me hicieron el legrado y aunque me encuentro bastante bien tengo dolores de barriga algo que sera normal supongo.. en 15 días tengo que volver para que me miren que todo vaya bien. También os digo que la noche del 7 no dormí nada.. tuve toda la noche contracciones fuertes y seguidas y al levantarme para ir al hospital hacerme el legrado me encontré con la sorpresa, fui al baño y rompí aguas (fuente) y al acabar empece con sangre y coágulos.. Suerte que me paso el mismo día del legrado si no ya podía a ver corrido para urgencias. Gracias a todas las que me han preguntado un beso!

R
rabia_9423038
9/1/14 a las 10:04
En respuesta a cinto_5188315

Legrado echo!
Buenos días chicas, os cuento que ayer me hicieron el legrado y aunque me encuentro bastante bien tengo dolores de barriga algo que sera normal supongo.. en 15 días tengo que volver para que me miren que todo vaya bien. También os digo que la noche del 7 no dormí nada.. tuve toda la noche contracciones fuertes y seguidas y al levantarme para ir al hospital hacerme el legrado me encontré con la sorpresa, fui al baño y rompí aguas (fuente) y al acabar empece con sangre y coágulos.. Suerte que me paso el mismo día del legrado si no ya podía a ver corrido para urgencias. Gracias a todas las que me han preguntado un beso!

Aiina1702
Sí que lo siento aiina1702, te mando un beso muy fuerte y muchos ánimos para seguir luchando por lo que queréis.

C
cinto_5188315
9/1/14 a las 10:29
En respuesta a rabia_9423038

Aiina1702
Sí que lo siento aiina1702, te mando un beso muy fuerte y muchos ánimos para seguir luchando por lo que queréis.

Ninanena83
Muchas gracias, ahora a esperar unos meses a que me acabe de recuperar y todo vaya bien y a la busqueda de nuevo.

R
rabia_9423038
9/1/14 a las 11:01
En respuesta a cinto_5188315

Ninanena83
Muchas gracias, ahora a esperar unos meses a que me acabe de recuperar y todo vaya bien y a la busqueda de nuevo.

Ya veras como si
Ahora a cuidarse y coger fuerzas. Un abrazo guapa

S
stana_9033771
9/1/14 a las 11:24
En respuesta a cinto_5188315

Legrado echo!
Buenos días chicas, os cuento que ayer me hicieron el legrado y aunque me encuentro bastante bien tengo dolores de barriga algo que sera normal supongo.. en 15 días tengo que volver para que me miren que todo vaya bien. También os digo que la noche del 7 no dormí nada.. tuve toda la noche contracciones fuertes y seguidas y al levantarme para ir al hospital hacerme el legrado me encontré con la sorpresa, fui al baño y rompí aguas (fuente) y al acabar empece con sangre y coágulos.. Suerte que me paso el mismo día del legrado si no ya podía a ver corrido para urgencias. Gracias a todas las que me han preguntado un beso!

Aiina
Guapa... Te veo bien de ánimos de todas maneras te mando toda mi fuerza para seguir adelante!!!! Que susto eso que te pasó el mismo día que te ibas a hacer el legado....
Actitud positiva y a por todas guapa eso si haz lo que te han dicho esos 15 días!!
Un abrazo enorme, y cuéntanos como estas!!

C
cinto_5188315
9/1/14 a las 16:31
En respuesta a stana_9033771

Aiina
Guapa... Te veo bien de ánimos de todas maneras te mando toda mi fuerza para seguir adelante!!!! Que susto eso que te pasó el mismo día que te ibas a hacer el legado....
Actitud positiva y a por todas guapa eso si haz lo que te han dicho esos 15 días!!
Un abrazo enorme, y cuéntanos como estas!!

Cuca
Parece que sea fuerte pero en realidad me dan bajones, supongo que es normal tendré las hormonas revolucionadas! Ahora solo quiero que pase esto rápido para poder pasar pagina, y ponerme en la búsqueda de nuevo. Como le dijeron a mi pareja nada de relaciones sexuales por lo menos hasta que el ginecólogo me vea de nuevo, luego ya lo tendré contento cuando me den luz verde jajaja ahora estoy con pequeñas molestias en la barriga y a ver si poco a poco se van yendo.. muchas gracias por preocuparte un beso enorme!

C
cinto_5188315
9/1/14 a las 16:33
En respuesta a rabia_9423038

Ya veras como si
Ahora a cuidarse y coger fuerzas. Un abrazo guapa

Esperemos..
A ver si para la próxima tengo más suerte y no tengo que volver a pasar por esto nunca más! Muchas gracias otro abrazo para ti guapa!

F
fathia_9745393
9/1/14 a las 23:02

Hola chicas necesito opinion
Llevo cuatro días de retraso y no se que hacer porque no me quiero hacer un test porque me da miedo que me salga otro negativo.....asta el sábado todo puede pasar porque mis cy

F
fathia_9745393
9/1/14 a las 23:05

Hola chicas necesito opinion
Llevo cuatro días de retraso y no se que hacer porque no me quiero hacer un test porque me da miedo que me salga otro negativo.....asta el sábado todo puede pasar porque mis ciclos suelen ser de 28 o 35 días. ...síntomas no tengo solo que aveces me duelen los ovarios y me siento como mojada....vosotras que hariais?gracias besossssss

S
sinead_6430831
9/1/14 a las 23:14

Urge
ola alguien me puede informar o decirme ke aser para bolver a tener un bb despues del salpíngo

K
kajal_6059757
9/1/14 a las 23:14
En respuesta a fathia_9745393

Hola chicas necesito opinion
Llevo cuatro días de retraso y no se que hacer porque no me quiero hacer un test porque me da miedo que me salga otro negativo.....asta el sábado todo puede pasar porque mis ciclos suelen ser de 28 o 35 días. ...síntomas no tengo solo que aveces me duelen los ovarios y me siento como mojada....vosotras que hariais?gracias besossssss


a los 4 dias me dio mi positivo y si estas segura q son 4 dias de retraso haste el test si no espera un poco mas

C
cinto_5188315
9/1/14 a las 23:15
En respuesta a sinead_6430831

Urge
ola alguien me puede informar o decirme ke aser para bolver a tener un bb despues del salpíngo

Hola
Salpingo? que es eso? un beso.

G
gilen_9385631
9/1/14 a las 23:23

Ruedajer!!!
Hermosa...apenas hoy leí tu correo....soy una tonta...no me metia a revisar mi correo...desde finales de octubre que ya no daba para mas...


Dios mío estoy leyendo aquí todo lo que haz puesto...creeme no debes de tener miedo pon tu embarazo en manos de diosito....el lo sabe todo...

Estoy demasiado feliz por ti...te cuento que Aroa...también tiene su positivo ya tiene 24 semanas de embarazo y es una nena!! Mi susy...aun no ha quedado pero esta en sus preparativos que pronto se nos casa....

Hay rueda por fin...Diosito te mando a tu angelito...verás que el tiempo pasara pronto...disfruta tu embarazo al máximo...no todo es miel sobre oujelas pero creeme que cada momento es único...

Las dudas que tengas házmelas saber yo con gusto apoyare ya estoy de regreso en el trabajo asi que estare constantemente monitoreándote...te recomendaría una eco vaginal...para escuchar la armoniosa melodía que es su corazón...así saldrás de dudas...

Un beso enorme no olvides que te quiero!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir