Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
Y
yanqin_6407544
15/1/14 a las 16:06
En respuesta a hasmik_7245259

Al parecer ya viene
Pues hoy me he levantado con colicos como cuando ya viene la desgraciada y los pechos ya me duelen menos asi q supongo q mi progesterona va para abajo q lastima yo sentia q este mes era el bueno. Si tan solo todos los embarazos fueran iguales una no tendria que batallar tanto para saber si son reales imaginarios o de spm lo q sentimos animo chicas este mes empiezo la maca asi q no me rindo

claro q no...no tienes porq rendirte tomate la maca juiciosa en unos meses sabras, amplia tus dias de deberes no te centres en los cercanos a la ovulacion comienza desde el dia 11 al 19 del ciclo, piernas arriba por media hra y si te duchas solo con agua, no uses baño intimo ni jabon.

Ver también

H
hasmik_7245259
15/1/14 a las 16:40
En respuesta a yanqin_6407544

claro q no...no tienes porq rendirte tomate la maca juiciosa en unos meses sabras, amplia tus dias de deberes no te centres en los cercanos a la ovulacion comienza desde el dia 11 al 19 del ciclo, piernas arriba por media hra y si te duchas solo con agua, no uses baño intimo ni jabon.

Tienes razon
Tienes razon, me da un poco de miedo que empezar tan pronto haga bajar la calidad de los espermas de mi marido y que el diae exacto sean muy poco pero bueno tengo muchos meses para experimentar ya les cuento como me va con la maca la pienso tomar junto con el onagra doa capaulpas d onagra y dos pastillas de maca al dia desde la hasta la ovulacion q opinan? O me sigo todo el mes con la maca?

F
ferenc_10048005
15/1/14 a las 16:52
En respuesta a alaya_9030265

Hola hola
bueno los sintomas que presentas es embarazo a mi m paso lo mismo con mi primer embarazo desde que deje las pastillas pff sali embarazada te recomiendo que te hagas un test de sangre pk los pechos inchados y las nauseas y las tripas inchadas eso quiere decir embarazo no confiez en ese negativo k puede ser positibo aste una prueba d sangre

Gracias por responder pinpunita
Es que llevo 10 años con anticopcetivos y es la primera vez que estoy sin nada desde hace 6meses, el tener los pechos tan hinchados y tan sensibles, podría ser porque se me esta poniendo todo como antes de tomar anticopcetivos? Es que yo cuando tomaba, no tenia ni un dolor ni sintomas de regla.... pero tampoco he escuchado a nadie que haya estado con los pecho tan hinchados 3semanas! Si que me han dicho que se les hincha como mucho una semana antes de que les toque.... Y si me hago otro test? sin hacerme analisis? Es un pueblito pequeñito.... y ya sabeis lo que pasa...nose... Estoy toda emparanoyada....pero nose, si la semana pasada me dio negativo.... QUE ME DECIS? Necesito opiniones! Gracias por escucharme!

C
cinto_5188315
15/1/14 a las 17:03
En respuesta a ferenc_10048005

No estoy segura si estoy embarazada....
Soy novata en esto.... Os cuento mi situacion, llevo sin anticopcetivos desde verano, y mi primera y ultima regla extraña fue la primera-segunda semana de diciembre, pero me esta pasando que llevo 3 semanas con los pechos muy hinchados y cualquier roce me duele, nunca me habia pasado.... Hace una semana estuve con la tripa hinchadisima, ahora tambien, pero no esta tan dura.... y ayer en la cena, hicimos una cena que me encanta....me daba nauseas, me echaba para atras... Pero hace una semana, me hice un test y me salio negativo... No hay ya ninguna posibilidad que este embarazada...verdad????

Pichi275
Cuantos días tienes de retraso? Si que esos síntomas son de embarazo porque cuando yo lo estaba tenía los mismos que tú incluso un día me echaba para atrás la comida y al otro día la devoraba jajaja Así que si quieres espera unos días mas para repetir el test o directamente haz el de sangre, mucha suerte.

A
alaya_9030265
15/1/14 a las 17:49

Al parecer ya viene
Pues hoy me he levantado con colicos como cuando ya viene la desgraciada y los pechos ya me duelen menos asi q supongo q mi progesterona va para abajo q lastima yo sentia q este mes era el bueno. Si tan solo todos los embarazos fueran iguales una no tendria que batallar tanto para saber si son reales imaginarios o de spm lo q sentimos animo chicas este mes empiezo la maca asi q no me rindo

Hola
te dire algo yo tube 4 avortos espontaneos yo no te digo lo doloroso que es Cuando perdi mi ultimo embarazo tenia 2 meces ydespues de eso comense a intertar y tengo 1ano de busqueda como no lo logre en ese ano el 10 d este mes fuy donde mi ginecologo y me reseto acido folico y me hiso unos analisis y m saldran en 15 dias apesar de los embarazos que perdi NUNCA ME RENDI NUNCA ME DI PORVENSIDA mi suegra dice que donde hay VIDA HAY ESPERANZA no te rindas que el dia que menos pienses lo estaras y no te daras de cuenta PK LOS EMBARAZOS si estas nerviosa oh estresada no se logran calmate y relajate pero NUNCA TE RINDAS besos buena suerte amiga

A
alaya_9030265
15/1/14 a las 18:13
En respuesta a yanqin_6407544

Hola ruedajer
hola eh escuchado hablar de la maca donde lo encuentro yo vivo en suiza y me gustaria comprar maca pk en este foro eh escuchado hablar mucho de la maca y a lo que eh visto es buene para ayudar a consegir un embarazo

S
soria_7230609
15/1/14 a las 18:21

Gracias por responder pinpunita
Es que llevo 10 años con anticopcetivos y es la primera vez que estoy sin nada desde hace 6meses, el tener los pechos tan hinchados y tan sensibles, podría ser porque se me esta poniendo todo como antes de tomar anticopcetivos? Es que yo cuando tomaba, no tenia ni un dolor ni sintomas de regla.... pero tampoco he escuchado a nadie que haya estado con los pecho tan hinchados 3semanas! Si que me han dicho que se les hincha como mucho una semana antes de que les toque.... Y si me hago otro test? sin hacerme analisis? Es un pueblito pequeñito.... y ya sabeis lo que pasa...nose... Estoy toda emparanoyada....pero nose, si la semana pasada me dio negativo.... QUE ME DECIS? Necesito opiniones! Gracias por escucharme!

Mira...
si tienes la posibilidad hazte un analisis de sangre ....a estas alturas si estas embarazada se detectara siin ningun problemas....es lo unico seguro......mucha suerteeee

A
alaya_9030265
15/1/14 a las 18:30
En respuesta a stana_9033771

Pinpunita
Solo debes tomar 1, dicen que mejor con el desayuno. Piensa que son comprimidos de 400 mg, y eso, junto con la dieta que llevas, cumples de sobra la ingesta de fólico necesaria para afrontar un embarazo... Piensa que tampoco es bueno dar de más, puesto que el cuerpo tiene que trabajar más para eliminar lo que le sobra.
Si te han dicho 1 comprimido, pues eso... 1

cuca141077
hola amiguis gracias por la respuesta tenia esa duda gracias besos cuidate

F
ferenc_10048005
15/1/14 a las 19:02
En respuesta a cinto_5188315

Pichi275
Cuantos días tienes de retraso? Si que esos síntomas son de embarazo porque cuando yo lo estaba tenía los mismos que tú incluso un día me echaba para atrás la comida y al otro día la devoraba jajaja Así que si quieres espera unos días mas para repetir el test o directamente haz el de sangre, mucha suerte.

Aiina1702
Dias de retraso... esque realmente no lo puedo saber.... no soy nada, nada regular.... la ultima regla la tuve a primeros de diciembre.... si fuera regular, ya la tendría que tener. Ahora mismo por ejemplo, estoy como con nauseas, de eso que empiezas a salibar... Voy a pasarme por la farmacia a por otro test, y mañana cojo hora con la matrona....

C
cinto_5188315
15/1/14 a las 19:09

Aiina1702
Dias de retraso... esque realmente no lo puedo saber.... no soy nada, nada regular.... la ultima regla la tuve a primeros de diciembre.... si fuera regular, ya la tendría que tener. Ahora mismo por ejemplo, estoy como con nauseas, de eso que empiezas a salibar... Voy a pasarme por la farmacia a por otro test, y mañana cojo hora con la matrona....

Pichi275
Pues repite el test mañana con la primera orina y a ver que sale y luego te pasas con la matrona y a ver que te dice espero que tengas mucha suerte un beso.

S
somia_5751677
15/1/14 a las 19:37

Soy nueva
pero igual contare algo de mis sintomas que he sentido este primer mes de busqueda! no tienes que llegar el 24 de enero!

He sentido punzadas en los ovarios & en el vientre, flujo, presión en las caderas & apenas hasta el día de hoy aparece el dolor de pechos! que eso ni en sueños me pasa! solo cuando amamante a mi primer nene!, alguien ha sentido síntomas similares!?

les agradecería muchísimo sus respuestas!

H
hasmik_7245259
15/1/14 a las 20:43

Hola ruedajer
hola eh escuchado hablar de la maca donde lo encuentro yo vivo en suiza y me gustaria comprar maca pk en este foro eh escuchado hablar mucho de la maca y a lo que eh visto es buene para ayudar a consegir un embarazo

Maca en gnc
Hola, yo encontre la maca en GNC un frasco de 100 con 500mg cada capsula m costo 279 pesos. Si hay gnc en donde vives seguro hay maca, onagra y ñame salvaje

H
hasmik_7245259
15/1/14 a las 20:46

Gracias ojitosverdes
El primer mes lo intente todo el mes y mi marido me huia jajajaja! Tambien tengo marcados mis dias fertiles, seguire tratando si no ha llegado por algo sera no me rindo solo q este mes YA no pienso hacer caso a ningun """"""sintoma""""" que mas me lio por mas q no quiero pensar en ello

H
hasmik_7245259
15/1/14 a las 20:49
En respuesta a somia_5751677

Soy nueva
pero igual contare algo de mis sintomas que he sentido este primer mes de busqueda! no tienes que llegar el 24 de enero!

He sentido punzadas en los ovarios & en el vientre, flujo, presión en las caderas & apenas hasta el día de hoy aparece el dolor de pechos! que eso ni en sueños me pasa! solo cuando amamante a mi primer nene!, alguien ha sentido síntomas similares!?

les agradecería muchísimo sus respuestas!

Kenia
Hola kenia a mi siempre me duelen los pechos como una o dos semanas antes de la pero he oido mucho q a quienes no le duelen normalmente y les llega a doler es porque se quedaron mi sintoma mas raro de mi anterior embarazo fue diarrea mecanica sin dolor ni nada fue lo unico si no ni me entero. Mucha suerte ojala sea

H
hasmik_7245259
15/1/14 a las 20:52

Hola
te dire algo yo tube 4 avortos espontaneos yo no te digo lo doloroso que es Cuando perdi mi ultimo embarazo tenia 2 meces ydespues de eso comense a intertar y tengo 1ano de busqueda como no lo logre en ese ano el 10 d este mes fuy donde mi ginecologo y me reseto acido folico y me hiso unos analisis y m saldran en 15 dias apesar de los embarazos que perdi NUNCA ME RENDI NUNCA ME DI PORVENSIDA mi suegra dice que donde hay VIDA HAY ESPERANZA no te rindas que el dia que menos pienses lo estaras y no te daras de cuenta PK LOS EMBARAZOS si estas nerviosa oh estresada no se logran calmate y relajate pero NUNCA TE RINDAS besos buena suerte amiga

Pinpunita
Que pena como lamento oir eso debe ser muy fuerte, yo de mi primer bebe ni me entere que habia quedado y no recuerdo haber tenido sintomas asi que no tuve estres ni nada, eso debe ser pero ay q dificil es no pensar en lo q mas deseamos pero ya vendran nuestros bebes ya veras. De mientras a seguir intentando porque tampoco se fabrican solos jaja. Animo amiga no nos rendiremos

S
somia_5751677
15/1/14 a las 23:03

Kenia
Hola kenia a mi siempre me duelen los pechos como una o dos semanas antes de la pero he oido mucho q a quienes no le duelen normalmente y les llega a doler es porque se quedaron mi sintoma mas raro de mi anterior embarazo fue diarrea mecanica sin dolor ni nada fue lo unico si no ni me entero. Mucha suerte ojala sea

Diarrea
ok hace dias dure como 2 dias Con diarrea como nunca, de hecho desde mi embarazo pasado no me habia dado diarrea igual! & es Cierto ahora atando cabos, es verdad! sin dolor Solo diarrea & algo de nauseas mientras duro!

A
anuska_7173775
16/1/14 a las :27

Nadiee
Me pueden dar algun consejo?? Aun nadie lo ha hecho.

H
hasmik_7245259
16/1/14 a las 1:21

Diarrea
ok hace dias dure como 2 dias Con diarrea como nunca, de hecho desde mi embarazo pasado no me habia dado diarrea igual! & es Cierto ahora atando cabos, es verdad! sin dolor Solo diarrea & algo de nauseas mientras duro!

Entonces yo digo que ya diste al blanco!!! Ojala asi sea!!!

S
somia_5751677
16/1/14 a las 2:08

Entonces yo digo que ya diste al blanco!!! Ojala asi sea!!!

dios te oiga jaja
espero que si, aunque no quiero hacerme ilusiones Porque sino Yo se que terminare en un mar de lagrimas
Pero que sea lo que Dios quiera!

S
somia_5751677
16/1/14 a las 2:11
En respuesta a anuska_7173775

Nadiee

que es lo que te pasa? Alguna vez estuve llena de dudas & me hubiera gustado que alguien me ayudara! comenta tu duda de nuevo & así veo si te puedo ayudar!

Y
yanqin_6407544
16/1/14 a las 2:50

Tienes razon
Tienes razon, me da un poco de miedo que empezar tan pronto haga bajar la calidad de los espermas de mi marido y que el diae exacto sean muy poco pero bueno tengo muchos meses para experimentar ya les cuento como me va con la maca la pienso tomar junto con el onagra doa capaulpas d onagra y dos pastillas de maca al dia desde la hasta la ovulacion q opinan? O me sigo todo el mes con la maca?

El dia exacto..
Debes tener relaciones entre el dia 11-19 del ciclo, la calidad del esperma no se daña con la frecuencia de las relaciones al contrario, puedes mejorar la calidad con buena alimentacion, jalea real, maca andina, y frutos afrodisiacos.

H
hasmik_7245259
16/1/14 a las 5:23

Oigan chicas
Pues no llego hoy pero me toca mañana 16 de todos modos, pero hoy me asalto una duda.. Todos los ciclos por ahi del comienzo de la fase lutea empiezo con mucho flujo blanco como nubes espeso pero blaaaaaaaanco blaaaanco sin nada de olor ni comezon ni molestias no nada solo la descarga algunas veces y como suelo revisar mi cervix pues ahi si lo encuentro en gran cantidad... Sera algun hongo q no presenta sintomas de nada?? Porque no me da molestias pero esta ahi y me ha venido la pregunta si no sera eso q no me deja quedarme (cabe mencionar q en mi fase fertil no tengo NADA d esto es nuy transparente y resbaloso empieza unos dias despues de ovular)

A
anuska_7173775
16/1/14 a las 8:15

que es lo que te pasa? Alguna vez estuve llena de dudas & me hubiera gustado que alguien me ayudara! comenta tu duda de nuevo & así veo si te puedo ayudar!

Kenia...
Hola chicas. Llevo mucho tiempo entrando en este foro pero tiempo tambien sin escribir. Aunque lo visito y ojeo bastante.
Les cuento a ver si me pueden ayudar..
El dia 30 de diciembre me bajo mi regla. Es muy regular dado q uso los anticonceptivos desde hace mas de 10 años. Tengo 27. M dura 4 dias. Ese dia 3 empezaba el nuevo pakete de pastillas,pues connlos reyes y el ajetreo se me olvido tomarlas.. y estuve hasta el Lunes sin acordarme. Osea olvide 3 y mantuve relaciones con mi pareja los 3 dias. Al darme cuenta fui a la farmacia les dije mi caso y me aconsejaron no tomar las olvidadas,sino las siguientes.. y asi hice. Ha pasado 1semana y tengo un dolor constante de estomago, y en los ovarios, k me va hasta el pipi y el culete y siento como burbujitas dentro de mi. Y dolor de espalda mas bien x el lumbago A parte me duelen muxisimos los pezones y estan siempre erizados,y con muchas venitas q antes casi ni tenia. Dado a k me sentia muy mal,como si me fuera a dar gripe,fui a urgencias,me hicieron pruebas y entre ellas la del embarazo.. que dio negativo y me dijo k tenia un dolor de vientre no especificado. . De eso han pasado 3 dias y voy a peor. Cansada y dolorida y la verdad? Muy asustada. Que podria ser?? Cambios x no tomar 3 pildoras... embarazada?? Miomas,quistes?? Estoy super nerviosa. Vuelvo loco a mi novio con los dolores. Por que incluso al hacer el amor me duele la vagina y no puedo disfrutar bien,a de hacerlo despacito y mis ovarios al tocarlos se notan como inflamados... me pueden aconsejar??? No se si al acabar la regla hay mas posibilidad de embarazo.. ya que debi tomarlas y no lo hice.. he leido muchos casos x aki,pero tampoco se mis dias fértiles. .
Muchas gracias.

A
alaya_9030265
16/1/14 a las 10:03

Nadiee

hola
que te pasa???

S
stana_9033771
16/1/14 a las 14:33

Yo me quede el mes que hice algo diferente!!
Hola chicas, yo quería comentaros mi caso...
Ahora mismo estoy embarazada de 10 semanas, Y ha sido un bebé buscado durante más de un año. El caso es que utilice muchísimas técnicas, temperatura basal, test de ovulación, observación del moco cervical, ...
A mi siempre me decían que tenía que tener relaciones con mi pareja el día que el test de ovulación salía positivo, pero un día hablando con la ginecóloga me dijo que eso no era así...
Me explico que cuando el test de ovulación sale positivo ya es tarde!! Y me recomendó empezar a tener relaciones sexuales antes de la ovulación... El primer mes que puse eso en práctica, positivo!!!
Os lo cuento por si os puede ayudar... Por lo visto yo lo tenía mal entendido, Y creo que es un malentendido general...
Un abrazo a todas y sobre todo es pensamiento positivo!!

T
tsetsa_9707235
16/1/14 a las 14:48

Yo me quede el mes que hice algo diferente!!
Hola chicas, yo quería comentaros mi caso...
Ahora mismo estoy embarazada de 10 semanas, Y ha sido un bebé buscado durante más de un año. El caso es que utilice muchísimas técnicas, temperatura basal, test de ovulación, observación del moco cervical, ...
A mi siempre me decían que tenía que tener relaciones con mi pareja el día que el test de ovulación salía positivo, pero un día hablando con la ginecóloga me dijo que eso no era así...
Me explico que cuando el test de ovulación sale positivo ya es tarde!! Y me recomendó empezar a tener relaciones sexuales antes de la ovulación... El primer mes que puse eso en práctica, positivo!!!
Os lo cuento por si os puede ayudar... Por lo visto yo lo tenía mal entendido, Y creo que es un malentendido general...
Un abrazo a todas y sobre todo es pensamiento positivo!!

Cuca
cuantos dias antes de tu ovulacion te recomendo tener relaciones sexulaes?

S
stana_9033771
16/1/14 a las 14:56
En respuesta a tsetsa_9707235

Cuca
cuantos dias antes de tu ovulacion te recomendo tener relaciones sexulaes?

Valeriafayos
Pues le enseñe una tabla que me había hecho con las temperaturas, test de ovulación, etc,.. Y era bastante regular, dos días arriba dos días abajo... Entonces me comentó que debía empezar a tener relaciones tres días antes de la ovulación.. Puesto que los espermatozoides pueden estar vivos 72 horas!! Así lo hice, empecé tres días antes, y manteniendo relaciones cada 2/3 días..

M
mimona_9655593
16/1/14 a las 15:29

Help
Hola, espero que me ayuden con sus comentarios, el 19 d dicciembre fue el primer dia de mi periodo hasta el 24 de dicciembre, soy muy regular, el 1 de enero tuve relaccion sin proteccion con mi prometido eyaculo dentro y termino afuera, podria estar embarazada?? ayudaaa

A
alaya_9030265
16/1/14 a las 15:47
En respuesta a mimona_9655593

Help
Hola, espero que me ayuden con sus comentarios, el 19 d dicciembre fue el primer dia de mi periodo hasta el 24 de dicciembre, soy muy regular, el 1 de enero tuve relaccion sin proteccion con mi prometido eyaculo dentro y termino afuera, podria estar embarazada?? ayudaaa

hola
soy irregular como tu ahora si no estubiste en tus dias fertil no lo estas pk para estar embarazada tienes que tener relaciones en tus dias fertil si tu siclo es de 34 tu ovulacion sera 20dias despues de tu periodo no te preocupes k si no ubo ovulacion no lo estas

A
anuska_7173775
16/1/14 a las 15:55

Gracias
Gracias Ojitos
El lunes tengo cita nuevamente... a ver que tal. por que los ovarios ya ni me duelen, solo los pechos, pero que en 6 años que llevo con protesis jamas me habian dolido..
Bueno, que sea lo que dios quiera :S
Saludos

S
somia_5751677
16/1/14 a las 16:46

Gracias
Gracias Ojitos
El lunes tengo cita nuevamente... a ver que tal. por que los ovarios ya ni me duelen, solo los pechos, pero que en 6 años que llevo con protesis jamas me habian dolido..
Bueno, que sea lo que dios quiera :S
Saludos

Puede ser
puede ser como dice ojitosverdes un desajuste Hormonal O puede que embarazo, porque mi cuñada salio embarazada cuando olvido 2 pastillas pero ella solo llevaba 1 año tomandolas! para cuando te tiene que venir la regla?

S
somia_5751677
16/1/14 a las 16:52

Oigan chicas
Pues no llego hoy pero me toca mañana 16 de todos modos, pero hoy me asalto una duda.. Todos los ciclos por ahi del comienzo de la fase lutea empiezo con mucho flujo blanco como nubes espeso pero blaaaaaaaanco blaaaanco sin nada de olor ni comezon ni molestias no nada solo la descarga algunas veces y como suelo revisar mi cervix pues ahi si lo encuentro en gran cantidad... Sera algun hongo q no presenta sintomas de nada?? Porque no me da molestias pero esta ahi y me ha venido la pregunta si no sera eso q no me deja quedarme (cabe mencionar q en mi fase fertil no tengo NADA d esto es nuy transparente y resbaloso empieza unos dias despues de ovular)

Ami también me pasa eso!
siempre desde que me acuerdo, & asi pasaba cuando sali embarazada de mi primer bebe y ahora tambien! He ido con mi ginecologa & no me ha dicho nada de infecciones! yo creo que ha de ser normal, pero de todos modos ire otraves sino salgo embarazada para salir de dudas!.... pero no creo que sea problema para concebir porque te digo que yo asi sali embarazada de mi niño!

& mi flujo tampoco tiene olor ni nada! solo flujo blanco!

A
anuska_7173775
16/1/14 a las 16:58

Puede ser
puede ser como dice ojitosverdes un desajuste Hormonal O puede que embarazo, porque mi cuñada salio embarazada cuando olvido 2 pastillas pero ella solo llevaba 1 año tomandolas! para cuando te tiene que venir la regla?

En varios dias..
Me tiene que vebir el 27 de este mes, aun kedan algunos dias..
Y bueno, mi medico me dice k mitad y mitad. Q bien puede ser embarazo por los sintomas, aunk ahora solo me duelen a morir los pechos, no tengo ni flujo, ni manchones de sangre ... Solo siento dolor abdominal, y de cabeza.. Pero nada mas.
Ayer lei k mis dias fertiles fueron sabado doming y lunes, y martes ovulaba.. Pues mantuve relaciones sabado y domingo y desde ahi nada mas, por que encima al hacerlo es un dolor descomunal :S No aguanto..
y estoy deskiciadisima yaaa

A
anuska_7173775
16/1/14 a las 16:58

Puede ser

En varios dias..
Me tiene que vebir el 27 de este mes, aun kedan algunos dias..
Y bueno, mi medico me dice k mitad y mitad. Q bien puede ser embarazo por los sintomas, aunk ahora solo me duelen a morir los pechos, no tengo ni flujo, ni manchones de sangre ... Solo siento dolor abdominal, y de cabeza.. Pero nada mas.
Ayer lei k mis dias fertiles fueron sabado doming y lunes, y martes ovulaba.. Pues mantuve relaciones sabado y domingo y desde ahi nada mas, por que encima al hacerlo es un dolor descomunal :S No aguanto..
y estoy deskiciadisima yaaa

A
anuska_7173775
16/1/14 a las 17:18

A esperar..
Eso es verdad,a veces es mas psicologico que otra cosa. Lo malo, es que si estuviera, estos dias he hecho muxo esfuerzo, me he llevado disgustos, sobre saltos, y claro, ya dos dias sin dolor de ovarios...
Comol dices, solo me keda esperar ...
ya mi novio ni me aguanta, el pobre, lo tengo loco con mis dolores y mis paranoias
Gracias Chicas

S
somia_5751677
16/1/14 a las 17:29

A esperar..
Eso es verdad,a veces es mas psicologico que otra cosa. Lo malo, es que si estuviera, estos dias he hecho muxo esfuerzo, me he llevado disgustos, sobre saltos, y claro, ya dos dias sin dolor de ovarios...
Comol dices, solo me keda esperar ...
ya mi novio ni me aguanta, el pobre, lo tengo loco con mis dolores y mis paranoias
Gracias Chicas

Esque nos volvemos locas
jaja esque asi somos nosotras como dices Paranoicas! pero puede que sea cierto, yo así estoy este mes a mi me tiene que bajar el 24 pero espero que ni se aparesca hasta de 9 meses, & a ti si no te baja para la fecha prevista pues mejor hacer un Test & ahi si QUE SE LO QUE DIOS QUIERA

G
gilen_9385631
16/1/14 a las 17:47

Rueda y alesitam
Bueeenos días mi rueda....

Rueda Primero que nada espero ese bebito se porte muy bien...me comentaste que no lo haz sentido...yo lo sentía hasta la semana 18 sus movimientos...te sorprende mucho como se mueven...cuando ya están mas grandes duele un poco...pero aun asi no dejas de disfrutarlo...cantale...acostu mbra a la semillita a tu voz...ponle canciones tranquilas...reaccionara inmediatamente es tan bonitoooo....

Procura comer cositas como galletitas saladas cuando te den nauseas...no mantengas a tu panzita sin alimento por mucho tiempo...en cuanto te de hambre come algo...una frutita, verdurita, etc...tampoco te quedes sin las ganas de comer algo que se te antoje...por mas raro que parezca jajajaj, se que se antojan porque el cuerpo lo necesita...

Trata de aprovechar a dormir ahorita...porque ya cuando esa panzita este mas grande---se te va a dificultar mucho...cuando duermas hazlo siempre a los lados y no boca arriba es mas saludable para ti y la semillita...

Bueno no se que mas decirte...yo sufri de vomitos de los dos meses y medio hasta los 3 y medio...siempre por las mañanas desayuno que comia...desayuno que sacaba, asi que después como a los 15 min ya tenia hambre de nuevo...come de pokito en pokito...no satures a tu panzita...

Alesitam...ya me imagino como te sientes y lo desesperada que estas por tu bebe...mi situación..también fue complicada como toooodos...jejeje...yo estaba mal después del parto...muy débil...por una hemorragia que tuve...asi que me sentía fatal porque mi gordito dormiaaaa tooodo el dia...y en la noche...despertaba y era puro llorar...lo malo que en mi caso no agarraba el pecho... ya después lo acostumbre jejeje...
Bueno el caso es que empece a investigar porque lloraban tanto en la noche y no querían dormir....la situación es que ellos aun no ven...por lo tanto no saben cuando es de dia ni cuando es de noche...y las soluciones fueron las siguientes:

1.- Dale siempre pecho o mamila en el mismo lugar no cambies de uno a otro.
2.- trata de mantenerlo despierto en el día...juega con el...hablale...que le de la luz del día...
3.- por las noches...no interactues mucho con el, procura cambiarlo en silencio el pañal, y manten la luz lo mas baja que puedas cuando le des pecho...acostumbralo a dormir en un solo lugar...(cunita o en la cama contigo) acurrucate a el...que te sienta...sienta tu calor.
4.- si puedes dale pecho en la camita...así cuando ya se duerma...y le quites el pecho no tengas necesidad de moverlo de lugar....ya vez que con eso luego luego despiertan...

Asi en poco tiempo se dará cuenta cuando debe dormir y cuando estar despierto...aunque te aclaro que al principio se dormia y cada tres hras o 2 hras y media se despertaba por hambre asi que solo dormiras lo que el decida...

Ya después dormirá plácidamente unas 4hras hasta 5 hritas...asi es mi bebe...ahorita en el día esta bien despierto y en las noches se dedica a dormir...a veces el no se despierta y yo soy la que dormidito le doy de comer...

Espero te sirva mi s consejos

M
mimona_9655593
16/1/14 a las 19:07

hola
soy irregular como tu ahora si no estubiste en tus dias fertil no lo estas pk para estar embarazada tienes que tener relaciones en tus dias fertil si tu siclo es de 34 tu ovulacion sera 20dias despues de tu periodo no te preocupes k si no ubo ovulacion no lo estas

Hi
estaba en mis dias fertiles, me siento inchada y con dolor de ovario, nose.. me gustaria tener un bebe

X
xinrui_5166646
16/1/14 a las 20:23

Ami también me pasa eso!
siempre desde que me acuerdo, & asi pasaba cuando sali embarazada de mi primer bebe y ahora tambien! He ido con mi ginecologa & no me ha dicho nada de infecciones! yo creo que ha de ser normal, pero de todos modos ire otraves sino salgo embarazada para salir de dudas!.... pero no creo que sea problema para concebir porque te digo que yo asi sali embarazada de mi niño!

& mi flujo tampoco tiene olor ni nada! solo flujo blanco!

Hola una pregunta
a parte del flujo q mas sentiste.... porq yo no se si aun este, espero que si .... tengo los pechos inchados y mucho sueño a parte de dolores de cabeza y otras cosas... pero no me quiero ilusionar

A
alaya_9030265
16/1/14 a las 22:07

Hi
estaba en mis dias fertiles, me siento inchada y con dolor de ovario, nose.. me gustaria tener un bebe

si estabas en tus dias fertiles aste una prueva??
puede ser que estes embarazada

H
hasmik_7245259
16/1/14 a las 23:09

Llego
Pues hoy llego pero ya estaba mentalmente preparada, total me emociona q este ciclo empeze la maca andina a si q a ver como resulta mi proxima ovulacion.. Me da dejado en duda el comentario acerca d cuando marca el test positivo ya es muy tarde? Yo de ahi me fio siempre! Cuando veo clara de huevo comienzo a deberear quizas llevo haciendolo mal aunq no pillo el sentido todas las cajas de test dicen q los dias mas fertiles son el del positivo y el siguiente ya que se ovula a las 24-48h pero en fin, este mes probare desde antes a ver que tal! Suerte a todas chicas!

Kenia
A mi el gine no me ha dicho nada tampoco de lnfecciones y tambien quede asi de mi primer bebe pero si me queda la duda de que tan nornal pueda ser! Solo recuerdo una vez q m envio vagitrol v cuando estaba embarazada pero no recuerdo q tenia molestias por el flujo

H
hasmik_7245259
16/1/14 a las 23:12

Valeriafayos
Pues le enseñe una tabla que me había hecho con las temperaturas, test de ovulación, etc,.. Y era bastante regular, dos días arriba dos días abajo... Entonces me comentó que debía empezar a tener relaciones tres días antes de la ovulación.. Puesto que los espermatozoides pueden estar vivos 72 horas!! Así lo hice, empecé tres días antes, y manteniendo relaciones cada 2/3 días..

Cuca
Cuca si mi ovulacion viene para el 25-26 debo empezar a deberear desde el 22? O cuando empieze a sentir el flujo resbaloso? No creo q tenga sentido hacerlo cuando estamos secas o si? Ya no entiendo yo me fiaba de mi cervix cuando lo notaba abiertito y muy humedo ahi empezaba

A
asifa_9563363
16/1/14 a las 23:31

Holaa!
Hola soy una chica de 27 años me gustaria que compartieran vuestros sintomas knmigo y yo kn ustedes! Enkantada ! Mi ultima regla fue rl 30 de diciembre hice los deberes con los test de ovulacion , estoy a 9 dias de la no regla! Mi temperatura normal es 36,8-9 y tengo 37,1 llebo dos dias como con revoltura o nauses sin llegar a devolver y pinchazos en la parte baja del vientre , llebo dos noches que me despierto muy pronto xq no puedo dormir y luego estoy cansada todo el dia, algo de dolor de cabeza,cren que puede ser tan pronto estos sintomas de embarazo?llebo 4 meses intentandolo y este el primero con los TO y nunca avia sentido esos pinchazos ni cuando la menstruacion, que opinan gracias x escucharme y espero que me puedan ayudar .
Suerte a todas

I
iriana_5394982
17/1/14 a las :45

Cuantas dudas!!!!
hola chicas!!!, les cuento q tengo 28 años y hace 4 meses q intento quedar embarazada..este mes como nunca me paso antes..tengo una falta de 5 días llenos de simtomas,dolor de cabeza,pechos sencibles,granos,dolor abdominal,hambreeee y voy al baño cada 2 minutos...
lo peor es q me hice 2 test y me salieron los dos negativos...asi q no se,si los hice muy pronto o que!!...espero saber de sus casos besos!!!!!!!!!!1

N
nelli_9153886
17/1/14 a las :58

Hola a todas
soy nueva por acá tengo dos años casada y no EH podido quedar embarazada dicen que porque tengo los ovarios caídos no se a que se deba

S
somia_5751677
17/1/14 a las 2:30
En respuesta a iriana_5394982

Cuantas dudas!!!!
hola chicas!!!, les cuento q tengo 28 años y hace 4 meses q intento quedar embarazada..este mes como nunca me paso antes..tengo una falta de 5 días llenos de simtomas,dolor de cabeza,pechos sencibles,granos,dolor abdominal,hambreeee y voy al baño cada 2 minutos...
lo peor es q me hice 2 test y me salieron los dos negativos...asi q no se,si los hice muy pronto o que!!...espero saber de sus casos besos!!!!!!!!!!1

El de sangre!
has el de sangre quizá el de orina aun no lo detecta! muchísima suerte!

S
somia_5751677
17/1/14 a las 2:32
En respuesta a xinrui_5166646

Hola una pregunta
a parte del flujo q mas sentiste.... porq yo no se si aun este, espero que si .... tengo los pechos inchados y mucho sueño a parte de dolores de cabeza y otras cosas... pero no me quiero ilusionar

Yo
yo sentí calambres en el útero, pinchazos el los ovarios, & diarrea!

I
iriana_5394982
17/1/14 a las 2:48

El de sangre!
has el de sangre quizá el de orina aun no lo detecta! muchísima suerte!

Gracias
Muchisimas gracias!!! Es que tengo un mieditoooo del proximo negativo!! jaja cuando lo haga lo cuento besos y gracias por comentar!

I
iriana_5394982
17/1/14 a las 2:54

Hi

Holaa
Hola soy re nueva en esto.pero te digo q estoy igual a vos y con una ganas terribles de q sea un positivo, asi q mucha suerte y contanos cuando sepas! Beso

Y
yanqin_6407544
17/1/14 a las 3:21

Gracias luzz
Luz va todo bien nada de vomito, ciertos olores si me dejan pasmada con nauseas como el olor de la crema hinds mama para las estrias pero uishh su olor me deja medio muerta y mas q me pongo en los senos y el,olor me,llega directo a la nariz. El dolor de cabeza es frecuente. Espero q llegue pronto el dia de sentirlo de saber q es y por fin llamarlo por su nombre

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir