Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
J
josune_9706040
18/12/13 a las 6:09

Urgeee
HOLAAA! teNgo una pregunta. el dia 5 de noviembre tuve mi regla me duro 4 dias. el dia 13 de noviembre tuve relaciones sin proteccion y eyaculo dentro de mi. el dia 15 de noviembre me tome la pastilla del dia siguiente. y el 25 de noviembre me bajo pero era un color marron, luego fue rosado, pero nunca rojo rojo, el dia 4 de diciembre me hice una prueba de embarazo pero por logico salio negativo. hoy 17 de diciembre fui al baño y al terminar de orinar al limpiarme no te que manche el papel de rosita. me duele la espalda me salieron granos en mi cara y me pongo de mal humor. agregando que ya tengo mas de 2 semanas que me dan ganas de orinar constantemente al gradoo de no poder detenerme ni aguantarme. que es lo que me esta pasando?

Ver también

A
an0N_580890999z
18/12/13 a las 7:26
En respuesta a josune_9706040

Urgeee
HOLAAA! teNgo una pregunta. el dia 5 de noviembre tuve mi regla me duro 4 dias. el dia 13 de noviembre tuve relaciones sin proteccion y eyaculo dentro de mi. el dia 15 de noviembre me tome la pastilla del dia siguiente. y el 25 de noviembre me bajo pero era un color marron, luego fue rosado, pero nunca rojo rojo, el dia 4 de diciembre me hice una prueba de embarazo pero por logico salio negativo. hoy 17 de diciembre fui al baño y al terminar de orinar al limpiarme no te que manche el papel de rosita. me duele la espalda me salieron granos en mi cara y me pongo de mal humor. agregando que ya tengo mas de 2 semanas que me dan ganas de orinar constantemente al gradoo de no poder detenerme ni aguantarme. que es lo que me esta pasando?

Annie
Si te tomaste la poldora del dia siguiente para abortar estas en el post equivocado

S
santas_9696934
18/12/13 a las 9:30
En respuesta a abir_5134075

Ukaram1
Hola!! El test q debes pedir en la farmacia se llama LISUBEL, es ultrasensible, pues detecta la hormona 10ml/u.
Mucha suerte!!!!! Felices fiestas

Graciiass
y que dios (o lo qe sea que mande ahi arriba te bendiga) porque nadie me decia nada, creia que no habia ultrasensibles en farmacias muchisimas graciias y felizz navidad a ti tambien guapa

C
cinto_5188315
18/12/13 a las 10:23

Aquí estoy de nuevo
Hola chicas! Ando un poco desaparecida, pero entre las nauseas de por la noche el mal estar de las mañanas y que llevo un resfriado encima que ni me aguanto no tengo muchas ganas de nada.. Os explico que el Lunes me hicieron las analíticas el Viernes tengo hora con la matrona para que me de los resultados espero que este todo bien! La semana que viene tengo la eco de las 12 semanas aunque contando que hoy cumplo 10 semanas, me la aran antes de la semana 11, pero ya me dijo que era porque se metían por medio las fiestas y que mejor hacerla antes así que mejor no me quejo jajaja Vosotras como lo llevais? Yo en cuanto me haga la eco se lo cuento a todo el mundo, más que nada porque ya se me nota la barriguilla Un beso a todas!

X
xinlei_8091443
18/12/13 a las 10:56

Ayuda, soy nueva...
Hola a todas, me he decidido a participar aunque llevo semanas entrando y leyendo pero nunca había escrito hasta ahora.
El caso es que dejé el aro anticonceptivo a finales de octubre y desde entonces tuve una regla a los 4 días (normal al quitármelo) y al mes siguiente otra, concretamente el 18/11. Siempre fui regular, he usado el aro por comodidad durante 3 años más o menos y me dijo la gine que si lo era antes lo volvería a ser nada más quitármelo que son falsos mitos lo de que tardas meses, etc.
El caso es que esperaba mi regla el lunes y de hecho el viernes empecé con síntomas pero van y vienen, al ser siempre un reloj esta mañana a primera hora decidí hacerme una prueba, un predictor concretamente que fue el que me dieron en la farmacia.
Yo según la imagen interpreto un positivo pero no sé, qué pensáis?
Estoy algo nerviosa y no sé qué hacer. En cualquier caso es buscado, eso sí

E
elmira_5940159
18/12/13 a las 11:10
En respuesta a cinto_5188315

Aquí estoy de nuevo
Hola chicas! Ando un poco desaparecida, pero entre las nauseas de por la noche el mal estar de las mañanas y que llevo un resfriado encima que ni me aguanto no tengo muchas ganas de nada.. Os explico que el Lunes me hicieron las analíticas el Viernes tengo hora con la matrona para que me de los resultados espero que este todo bien! La semana que viene tengo la eco de las 12 semanas aunque contando que hoy cumplo 10 semanas, me la aran antes de la semana 11, pero ya me dijo que era porque se metían por medio las fiestas y que mejor hacerla antes así que mejor no me quejo jajaja Vosotras como lo llevais? Yo en cuanto me haga la eco se lo cuento a todo el mundo, más que nada porque ya se me nota la barriguilla Un beso a todas!

Aiina
Joo con los malestares, jjjjjj que bueno que ya tengas pancita!!! has de estar guapisima, me alegro mucho y nos cuentas con la eco.
Te mando.muchos besos

A
an0N_580890999z
18/12/13 a las 11:31
En respuesta a lei_7013958

Mi primer pocitivoo!!
Chicas me eh echo la prueba de orina y con 23 dias de retraso me dio un positivo ....

Estoy muy emocionada ahora a haceDme la de sangre para confirmar mi embarazo

Felicidades
lo has logrado .....bien por ti

I
iratze_727272
18/12/13 a las 14:25
En respuesta a xinlei_8091443

Ayuda, soy nueva...
Hola a todas, me he decidido a participar aunque llevo semanas entrando y leyendo pero nunca había escrito hasta ahora.
El caso es que dejé el aro anticonceptivo a finales de octubre y desde entonces tuve una regla a los 4 días (normal al quitármelo) y al mes siguiente otra, concretamente el 18/11. Siempre fui regular, he usado el aro por comodidad durante 3 años más o menos y me dijo la gine que si lo era antes lo volvería a ser nada más quitármelo que son falsos mitos lo de que tardas meses, etc.
El caso es que esperaba mi regla el lunes y de hecho el viernes empecé con síntomas pero van y vienen, al ser siempre un reloj esta mañana a primera hora decidí hacerme una prueba, un predictor concretamente que fue el que me dieron en la farmacia.
Yo según la imagen interpreto un positivo pero no sé, qué pensáis?
Estoy algo nerviosa y no sé qué hacer. En cualquier caso es buscado, eso sí

Grunfink
Hola chica porque no subes una foto del test

X
xinlei_8091443
18/12/13 a las 15:46
En respuesta a iratze_727272

Grunfink
Hola chica porque no subes una foto del test

Aquí está
Perdonad, pensaba que la había adjuntado

Mil gracias

X
xinlei_8091443
18/12/13 a las 15:47
En respuesta a iratze_727272

Grunfink
Hola chica porque no subes una foto del test

Foto en nick
dsantiago15
No sé porqué pero veo que no se adjunta, la he añadido al perfil por si es más efectivo
Gracias mil!!!

I
iratze_727272
18/12/13 a las 16:31
En respuesta a xinlei_8091443

Aquí está
Perdonad, pensaba que la había adjuntado

Mil gracias

Hola grunfink
Ya vi la foto de verdad aww eso es un positivazo Felicidades, cuando vaz a hacerte el de sangre

X
xinlei_8091443
18/12/13 a las 17:24
En respuesta a iratze_727272

Hola grunfink
Ya vi la foto de verdad aww eso es un positivazo Felicidades, cuando vaz a hacerte el de sangre

Sí?
Sí? Es mi primera vez ante un test y había leído bastante pero no sé si creérmelo todavía.
Acabo de llamar a la clínica donde normalmente me hago revisiones y tengo visita la segunda semana de enero.
El caso es que tengo síntomas de regla desde hace muchos días pero ni rastro y eso me confundió (y confunde) muchísimo!
No sé si repetir una prueba más en unos días
¿Qué harías?

I
iratze_727272
18/12/13 a las 17:30
En respuesta a xinlei_8091443

Sí?
Sí? Es mi primera vez ante un test y había leído bastante pero no sé si creérmelo todavía.
Acabo de llamar a la clínica donde normalmente me hago revisiones y tengo visita la segunda semana de enero.
El caso es que tengo síntomas de regla desde hace muchos días pero ni rastro y eso me confundió (y confunde) muchísimo!
No sé si repetir una prueba más en unos días
¿Qué harías?

Yo tambien
Ps si quieres repetirtelo para salir de la duda ps hazlo Muchas quieren hacerlo varias veces para convercerse, yo me are el mio el 20 Ya hoy van 7 dias de retraso

U
usua_6960022
18/12/13 a las 23:57

Temperatura 37.3 al dia 23 y dolorcitos de regla con sueño...
Hola chicas disculpen la molestia quisiera tener su opinion sobre lo que me pasa. Estoy en mi dia 23 y tengo ciclos de 25/26 dias. Desde mas que una semana, de cuando empeze a tener mucho sueño me estoy checando la temp a las 8 am y nunca bajo d los 37. Los ultimos 3 dias 37.3 y dolorcitos ca la espalda baja y pinchazon a os ovarios, ademas de mucho sueño y mareos. Que opinan...??? Mi utima regla fue el dia 25 de noviembre, si tengo ciclos de 25/26 tengo que esperarme despues del 25 de diciembre para sacarme una prueba de sangre?
Les adelanto las gracias por sus respuestas

A
abir_5134075
19/12/13 a las 9:35
En respuesta a usua_6960022

Temperatura 37.3 al dia 23 y dolorcitos de regla con sueño...
Hola chicas disculpen la molestia quisiera tener su opinion sobre lo que me pasa. Estoy en mi dia 23 y tengo ciclos de 25/26 dias. Desde mas que una semana, de cuando empeze a tener mucho sueño me estoy checando la temp a las 8 am y nunca bajo d los 37. Los ultimos 3 dias 37.3 y dolorcitos ca la espalda baja y pinchazon a os ovarios, ademas de mucho sueño y mareos. Que opinan...??? Mi utima regla fue el dia 25 de noviembre, si tengo ciclos de 25/26 tengo que esperarme despues del 25 de diciembre para sacarme una prueba de sangre?
Les adelanto las gracias por sus respuestas

Bailarina
Hola bailarina!
Mi ultima regla fue el 24 de noviembre... Y mis ciclos son de 25 dias siempre. Me hice test de embarazo el martes 17 por la tarde (test clearblue) y me dio positivo embarazada de 1/2 semanas. Segun mis ciclos, el dia de la falta seria hoy, y me ha dado positivo dos dias antes dela falta.
lo he comprobado con los test fertiltest de alta sensibilidad y se ve ligeramente las dos rallitas.
Conclusion: Podrias hacerte test de embarazo ya.. Almenos en mi caso funciona!! Suerte!!!

M
mirian_9785456
19/12/13 a las 17:21

Hola a todas
hola sully me gusto con la forma en que simple y sencillamente explicas y resumes que somos seres especiales, y como mujeres es como si tuvieramos poderes de lam ujer maravilla. Bueno antes que nada quisiera decirle a las que estan en busqueda del tan deseado bebe, se tranquilizen y en una forma de meditacion esperar el positivo tan deseado que queremos. Desde mi parte les envio mucho amor y bendicioens para cada una de ustedes.
Les explico que el estres y el subconciente son como una capa invisible que hacen que creamos ciertos sintomas, pero tranquilas , las fuerzas y lso deseos de querer algo y nuestra intuicion es mas grande que esta. Asi que animos a todas las chicas que aun tienen las ganas y los deseos porque ella seran capacedes de ver su milagro o angelito viniendo cuando menos se los esperan. todas somos un mundo diferente, y los sintomas pueden variar. Es mejor estar conciente de lo que pasa y cuidarnos.
Bendiciones para todas nosotras , y se que este 2014 aunque no lo sepan sera el año de muchos nacimientos y mas para las que lo anhelamos .
Dios las bendiga a cada una de ustedes, y loas llene de amor

U
usua_6960022
19/12/13 a las 22:20

Virgo1213
Felicidades!!!!!!
Es que aqui yo vivo en un pueblo de Mexico donde no hay clearblue jaja.. Ayer por la mañana hice una prueba casera muy barata y me dio negativo, pero creo fue muy temprano... hasta ahora nada, amaneci con sintomas iguales pero menos dolor de regla y temp siempre de 37.3, hoy un poco de hinchazon de mi pancita... yo soy muy delgada y normalmente tengo abdomen plano y con abdominales definidos jaja soy bailarina de balet clasico entonces cualquier cambio en mi cuerpo lo noto de repente. Me quedo en espera y a los 28 creo voy hacer otra prueba o la de la sangre si no baja temperatura... y creo imposible pueda bajar regla con 37.3 Yo normalmente si estoy bien tengo 36 basal.
Gracias y si va aser positivo estamos en contacto porque nuestros bebes van a nacer misma fecha!!! jajajaja
Un besote corazon!

H
hiram_721958
20/12/13 a las 6:04


hola chicas
despues de un retraso de 15 dias hoy me hice otra prueba de farmacia y pues salio negativo aun no me baja la indeseable pero cada dia son mas fuertes los colicos y dolor de cintura, manana voy a monterrey a algunos asuntos y de pasada ire a ver a mi ginecologo para ver que me esta pasando, yo siempre he sido muy regular mis ciclos son de 28 dias pero mi problema es que no ovulo, mas que emocionarme por el retraso me da miedo que sea algo malo puesto que yo se perfectamente que no me voy a poder embarazar a menos que me haga un invitro, llevo 4 invitros de los cuales dos han sido exitosos el segundo y el tercero tengo una hermosa princesa de 4 a;os y un legrado por que el bebe ya no tubo latidos a los 3 meses de gestacion.
les cuento todo esto porque quiero saber si a alguien le ha pasado lo del retraso y el negativo y si no es embarazo que puede ser descontrol hormonal o quee?
Muchas Gracias espero que alguna de ustedes me conteste.

A
abir_5134075
20/12/13 a las 9:45
En respuesta a usua_6960022

Virgo1213
Felicidades!!!!!!
Es que aqui yo vivo en un pueblo de Mexico donde no hay clearblue jaja.. Ayer por la mañana hice una prueba casera muy barata y me dio negativo, pero creo fue muy temprano... hasta ahora nada, amaneci con sintomas iguales pero menos dolor de regla y temp siempre de 37.3, hoy un poco de hinchazon de mi pancita... yo soy muy delgada y normalmente tengo abdomen plano y con abdominales definidos jaja soy bailarina de balet clasico entonces cualquier cambio en mi cuerpo lo noto de repente. Me quedo en espera y a los 28 creo voy hacer otra prueba o la de la sangre si no baja temperatura... y creo imposible pueda bajar regla con 37.3 Yo normalmente si estoy bien tengo 36 basal.
Gracias y si va aser positivo estamos en contacto porque nuestros bebes van a nacer misma fecha!!! jajajaja
Un besote corazon!

Bailarina555
Siiii! Q ilusion! Ojala q sea positivo!!! Te mando besos y buenas energias desde aqui! Mantennos informadas!

H
hanna_6470643
20/12/13 a las 20:51
En respuesta a iratze_727272

Grunfink
Hola chica porque no subes una foto del test

Holaaaa
Hoy es.20 repetistes.el test estoy curiosa asme saber jajaaj suerteeeee

N
narel_8748095
22/12/13 a las 2:47

Hola nose que pensar
Hola chicas hace mucho que no escribo desde junio pero hoy en dia estoy muy confundida a mi me cuesta ovular y me tratan con ciclocur lo tome en septiembre y todo bien con el periodo y octubre pero en noviembre ni señal de el yo creia que estaba embarazada porque no me vino el16 /11 entonce espere hasta el 24/11para hacerme el test de orina y negativo pero el medico me receto el de sangre porque en junio perdi a mi bebe de 6 semanas y el test de orina me salia negativo pero el de sangre positivo.
Al nuevo me lo realice el 27/11 y negativo el de sangre entonces me puse muy triste ya hace un año que buscamos con mi marido y el 11/12 me vino una gotita de sangre pero no me manchaba la toallita solo al limpiarme con papel ni manchaba la orina en el baño me duro hasta 16/12 asi nose que es por eso me hice otro test de orina el 17/12 y negativo y el 20/12 se recetaron el de sangre por las dudas porque aveces se me pone dura la panza y tengo muchos colitos y no tolero los olores fuertes espero que sea mi positivo lo tengo al resultado para el viernes 27/12 y si no es me gustaria saber porque no me viene desde ya gracias por leer y espero su respuesta besos

A
an0N_880640699z
22/12/13 a las 19:24

Ilusionada un mes más
Hola a todas!!!
Soy nueva en foro aunque os llevo leyendo un año.. Ante todo, gracias por todos vuestros comentarios q me han ayudado mucho con toda la información y animaros a todas en esta lucha por ser mamás.
Yo tengo 40 años, con lo q os podéis imaginar q el tiempo no juega no juega a mi favor. Llevo más de dos años intentándolo. Hicimos pruebas caseras de fertilidad Mi marido y yo y él tiene bajos los espermatozoides. Aún así no dejamos de intentarlo. Varios meses hubiera jurado estarlo, debido a los síntomas q tenía, para luego desilusionarme. Este mes en cambio Mi temperatura basal ha subido a 37 y 37,1 desde el día 24 De Mi ciclo y estoy a 3 días de la warry... La temperatura me la llevo midiendo 3 meses y jamás me había subido tanto y ha estas alturas ya habría empezado a bajar por aproximarse la warry. También mucho dolor de cabeza. También aparece en el gráfico un patrón trifasico (o me lo parece a mi jajajajaja) Así q ha esperar un par de dias... Suerte a todas!!!!

S
sona_7841079
22/12/13 a las 20:02

2 test positivos
Hola chicas,soy nueva en este foro porque nunca habia escriyo en un foro de embarazo,mi ultima menstruacion fue el 18 de noviembre,soy regular cada 28 dias,el dia 16 no me vino la regla,y el20 hice 2 test a diferente hora y mi sorpresa fue POSITIVO,tengo sintomas ded asco y mareo;sin regla por supuesto,pechos adoloridos,pero un dolor de ovario muy poco comun en mi,no se,manana voy a hacer un test de sangre,estoy nerviosa,es posible que de positivo dos test seguidos?estoy embarazada?realmente me hace mucha ilusion,y a mi esposo en el fondo tambien.;pero he sabido d casos que he leido qaui que es posible test positivos y sangre negativa,bueno solo espero que sea bueno manana

A
an0N_580890999z
23/12/13 a las :31
En respuesta a an0N_880640699z

Ilusionada un mes más
Hola a todas!!!
Soy nueva en foro aunque os llevo leyendo un año.. Ante todo, gracias por todos vuestros comentarios q me han ayudado mucho con toda la información y animaros a todas en esta lucha por ser mamás.
Yo tengo 40 años, con lo q os podéis imaginar q el tiempo no juega no juega a mi favor. Llevo más de dos años intentándolo. Hicimos pruebas caseras de fertilidad Mi marido y yo y él tiene bajos los espermatozoides. Aún así no dejamos de intentarlo. Varios meses hubiera jurado estarlo, debido a los síntomas q tenía, para luego desilusionarme. Este mes en cambio Mi temperatura basal ha subido a 37 y 37,1 desde el día 24 De Mi ciclo y estoy a 3 días de la warry... La temperatura me la llevo midiendo 3 meses y jamás me había subido tanto y ha estas alturas ya habría empezado a bajar por aproximarse la warry. También mucho dolor de cabeza. También aparece en el gráfico un patrón trifasico (o me lo parece a mi jajajajaja) Así q ha esperar un par de dias... Suerte a todas!!!!

Suerte
Vaya
lo de la tempe no falla asi ue si te la tomas con regularidad es una buena senal.
No obstante si tienes 40 anos y tu esposo bajo conteo de espermas es mejor ue si dispones del dinero te hagas una in vitro oara ahorrar tiempo ..
suerte

D
dalila_9123549
23/12/13 a las 4:52
En respuesta a sona_7841079

2 test positivos
Hola chicas,soy nueva en este foro porque nunca habia escriyo en un foro de embarazo,mi ultima menstruacion fue el 18 de noviembre,soy regular cada 28 dias,el dia 16 no me vino la regla,y el20 hice 2 test a diferente hora y mi sorpresa fue POSITIVO,tengo sintomas ded asco y mareo;sin regla por supuesto,pechos adoloridos,pero un dolor de ovario muy poco comun en mi,no se,manana voy a hacer un test de sangre,estoy nerviosa,es posible que de positivo dos test seguidos?estoy embarazada?realmente me hace mucha ilusion,y a mi esposo en el fondo tambien.;pero he sabido d casos que he leido qaui que es posible test positivos y sangre negativa,bueno solo espero que sea bueno manana

Siii
Si te salieron positivo FELICITACIONES, estas embarazada!

A
an0N_880640699z
23/12/13 a las 8:33

Ilusionada un mes más
Gracias gloria, el problema es que no tengo dinero para esos tratamientos... Hoy la temperatura me bajó a 36,8 así q voy a pensar q es un no, como siempre.. vamos chicas a por ello!!

H
hiram_721958
23/12/13 a las 9:12
En respuesta a an0N_880640699z

Ilusionada un mes más
Hola a todas!!!
Soy nueva en foro aunque os llevo leyendo un año.. Ante todo, gracias por todos vuestros comentarios q me han ayudado mucho con toda la información y animaros a todas en esta lucha por ser mamás.
Yo tengo 40 años, con lo q os podéis imaginar q el tiempo no juega no juega a mi favor. Llevo más de dos años intentándolo. Hicimos pruebas caseras de fertilidad Mi marido y yo y él tiene bajos los espermatozoides. Aún así no dejamos de intentarlo. Varios meses hubiera jurado estarlo, debido a los síntomas q tenía, para luego desilusionarme. Este mes en cambio Mi temperatura basal ha subido a 37 y 37,1 desde el día 24 De Mi ciclo y estoy a 3 días de la warry... La temperatura me la llevo midiendo 3 meses y jamás me había subido tanto y ha estas alturas ya habría empezado a bajar por aproximarse la warry. También mucho dolor de cabeza. También aparece en el gráfico un patrón trifasico (o me lo parece a mi jajajajaja) Así q ha esperar un par de dias... Suerte a todas!!!!

Temperaturaa???
hola chicas he visto que muchas de ustedes se toman la temperatura, disculpen mi ignorancia pero no entiendo como lo hacen, a que hora del dia, con que y por donde jejejeje espero que alguien me explique.
gracias

A
an0N_880640699z
23/12/13 a las 10:10

Temperatura
Hola bibi... La temperatura tienes q tomartela todos los dias en la boca o en la vagina, antes de levantarte de la cama... Normalmente, la temperatura está baja durante el periodo, luego durante la ovulación sube un poco(temperaturas medias) y en la fase lutea sube otro poco (temperaturas medias-altas) para volver a bajar en el próximo período... Si la temperatura se mantiene alta después d la ovulación durante 18 días es embarazo... Espero haberte ayudado... De tidas formas si buscas en los foros temperatura basal, encontrarás explicaciones muy buena.. Suerte!!

S
salka_5677713
23/12/13 a las 12:18

Confundida
Me gustaria saber vuestra opinion mi ultima regla empiezo 22 noviembre tuve relaciones sin proteccion el 7,13,15 de diciembre.. No soy muy regular pero mi regla baja masomenos a los 35 dias...antes de bajar la regla solo me duelen los pechos y el dia que baja un poquito la barriga... Hoy me hise un test y salio negativo pero desde hace dias tuve 3 dias con dolor de cabeza y sensacion de fiebre sin tenerlo, despues se me quito y tenia dolores de como si me bajara fui al baño y cuando me
Limpie se veia algo rosado muuuy clarito pero solo una vez... Ahora de un par de dias tengo dolor de ovarios y un poco de cintura pero nada de dolor de pecho como siempre y sin apetito ( normalmente siempre como mucho) en mi primer embarazo tambien tenia dolores de ovario y el septimo test que ise me dio positivo... Que puede ser me siento muy hinchada... No tengo ni vomitos , nausea y no me siento cansada... Porfavor alguin tenia los mismas simtomas?

A
an0N_880640699z
23/12/13 a las 13:12

Confundida
Hola timocike.... Según mis cálculos debería bajarte la regla soabre el 5 de enero, lo cual es muy pronto para q un test salga positivo.... En cuanto a los síntomas, ha habido meses q los he tenido muy claRos y luego no ha pasado nada, pero es q los síntomas de embarazo y los premenstruales pueden ser muy parecidos.... Así q sólo puedes esperar unos días más para repetirte el test. Hay unos q son de alta sensibilidad y puedes porbarlos desde 4 días antes de q venga la warry... Ánimo

C
cinto_5188315
25/12/13 a las 8:47


No me voy a enrollar mucho porque no tengo muchas ganas de nada.. Ayer era mi primera eco con la seguridad social y tuve que escuchar lo que toda embarazada le teme: "Os tengo que dar una mala noticia esto no avanza no hay latido.." Asi que no me queda otra que llorar y llorar y en unos meses a volver a intentarlo eso si con mucho miedo, un beso para todas.

S
stana_9033771
25/12/13 a las 8:55
En respuesta a cinto_5188315


No me voy a enrollar mucho porque no tengo muchas ganas de nada.. Ayer era mi primera eco con la seguridad social y tuve que escuchar lo que toda embarazada le teme: "Os tengo que dar una mala noticia esto no avanza no hay latido.." Asi que no me queda otra que llorar y llorar y en unos meses a volver a intentarlo eso si con mucho miedo, un beso para todas.

Aiinna
Que decirte en estos casos guapa.. Es una muy mala noticia, pero piensa que hay que seguir adelante. Y tienes que seguir intentándolo!! Te dieron algún motivo por el cual no ha seguido adelante?? Un abrazo muy cargado de energía!!!

S
stana_9033771
25/12/13 a las 8:59

Sigo en reposo absoluto!!!
Chicas, ante todo feliz día de Navidad!! Ayer nos dije nada porque fue todo un poco caótico.... El ginecólogo me dijo que el embarazo de momento sigue adelante. Que no cante victoria hasta finales de enero que tengo la otra visita, a ver si tengo suerte y el saco embrionario se pegado del todo. La buena noticia es que en ocho días no hay ido a más, y dice que con eso ya me puedo dar por satisfecha!! Así que me quedan cuatro semanas por delante de reposo absoluto.... Os seguiré leyendo, espero que todas estés bien!!!
Por cierto, la ficha que me dieron fue 9 de agosto!!!
Un abrazo y disfruta del día!!! Por cierto, ya se lo habéis dicho a los familiares??

C
cinto_5188315
25/12/13 a las 9:10
En respuesta a stana_9033771

Aiinna
Que decirte en estos casos guapa.. Es una muy mala noticia, pero piensa que hay que seguir adelante. Y tienes que seguir intentándolo!! Te dieron algún motivo por el cual no ha seguido adelante?? Un abrazo muy cargado de energía!!!

Cuca
La verdad es que no me dijo nada el ginecologo todo muy frio y raro.. ire al privado a que me explique bien las cosas.. a ver si puedo seguir adelante porque es un golpe muy fuerte

S
stana_9033771
25/12/13 a las 9:33
En respuesta a cinto_5188315

Cuca
La verdad es que no me dijo nada el ginecologo todo muy frio y raro.. ire al privado a que me explique bien las cosas.. a ver si puedo seguir adelante porque es un golpe muy fuerte

Aiina
Pues yo también iría al privado... Y que te dijeron que se tiene que hacer?? Estos de la ss a veces tienen una falta de tacto... Pero tienes que tener claro que debes hacer ahora, si lo has expulsado y todo.... Que no te perjudique nada para seguir tras este bebe!!
Debe ser un momento muy malo para ti, yo hace 10 días que vivo en un ai pensando que pierdo al mío y todavía no hay nada seguro... Así que te entiendo!!!
Un abrazo muy grande preciosa.... Y llora... Pero adelante, de acuerdo???

C
cinto_5188315
25/12/13 a las 10:30
En respuesta a stana_9033771

Aiina
Pues yo también iría al privado... Y que te dijeron que se tiene que hacer?? Estos de la ss a veces tienen una falta de tacto... Pero tienes que tener claro que debes hacer ahora, si lo has expulsado y todo.... Que no te perjudique nada para seguir tras este bebe!!
Debe ser un momento muy malo para ti, yo hace 10 días que vivo en un ai pensando que pierdo al mío y todavía no hay nada seguro... Así que te entiendo!!!
Un abrazo muy grande preciosa.... Y llora... Pero adelante, de acuerdo???

Cuca!!
El Viernes tengo que llevar el papel al hospital para que me hagan el legrado, pero ire al privado para que me diga cuando puefo volver a intentarlo etc.. porque el de ayer solo me dio la mala noticia y se lavo las manos muy profesional vamos.. espero que para otra vez tenga mas suerte y todo vaya bien, y a ti te deseo mucha suerte!!

Y
yanqin_6407544
25/12/13 a las 15:50

Aina
Cuanto lo siento, yo tuve ayer una eco por el ss medio supe q calculaba recordando los datos de la primera eco y nombro su fc pero no dijo si era entre lo normal, no me dijo si tenia sus dos brazitos y sus dos piernas y las imagenes q me dio son poco nitidas asi que pienso no volverr las stes me las hare particulares... Recordando mi primera eco me dijeron q habia fetocardia porq se veia el corazon(una sombra q iba y venia) con mvto y me dijo que no se podia escuchar ni medir hasta la semana 12. en la primera te dijeron que habia fetocardia??? Cuantas semanas tienes??, si te aseguras con una eco particular de ese diagnostico,

C
cinto_5188315
25/12/13 a las 17:52
En respuesta a yanqin_6407544

Aina
Cuanto lo siento, yo tuve ayer una eco por el ss medio supe q calculaba recordando los datos de la primera eco y nombro su fc pero no dijo si era entre lo normal, no me dijo si tenia sus dos brazitos y sus dos piernas y las imagenes q me dio son poco nitidas asi que pienso no volverr las stes me las hare particulares... Recordando mi primera eco me dijeron q habia fetocardia porq se veia el corazon(una sombra q iba y venia) con mvto y me dijo que no se podia escuchar ni medir hasta la semana 12. en la primera te dijeron que habia fetocardia??? Cuantas semanas tienes??, si te aseguras con una eco particular de ese diagnostico,

Ruedajer
Cuando fui al privado ara 2 o 3 semanas si tenia latido no se escucho pero me dijo que habia porque lo vio y ahora de repente dicen que no hay no entiendo nada.. Volvere a ir al privado para que me lo asegure y si es que si que me lo explique porque el de ayer se lavo las manos..

A
an0N_880640699z
26/12/13 a las 8:19

Ya llegó
Ya llegó la indeseable pero hay q seguir.... Este mes es una nueva oportunidad. Cuca, aina... Sólo animaros a seguir adelante!!!

S
stana_9033771
26/12/13 a las 11:19
En respuesta a an0N_880640699z

Ya llegó
Ya llegó la indeseable pero hay q seguir.... Este mes es una nueva oportunidad. Cuca, aina... Sólo animaros a seguir adelante!!!

Pepiuska
Muchas gracias por tus ánimos... Yo ya os contando a ver cómo va!! De todas maneras, te digo lo mismo.... Adelante que tienes que conseguirlo, todas tenemos que conseguirlo!!!! Abrazo enorme chicas!!

L
lei_8444595
26/12/13 a las 19:45

Me presento de nuevo!
Hola! Ya estuve en el foro hará unos tres años. Me quedé embarazada pero fue fallido. No había nada. Bueno la vida me cambió y ahora estoy con otro chico. Creo que podría estar embarazada! Con lo que estamos encantadisimos!!!! Mi regla me vino el dia 6 de diciembre y mantuvimos relaciones dueante mi semana de ovulacion. Así que.... tengo posibilidades y síntomas. Aunque a veces creo que quiero creer en los síntomas Jijijiijjiah! Y cómo ha sido inesperado no tomo ácido folico. Empiezo ya?
Sintomas pechos inchados desde la semana de ovulacion y dolor en el ovario desde la ovulacion. Normalmente me duele tres dias antes de que me baje la regla. Que pensais?

L
lei_8444595
26/12/13 a las 20:48

Miparaguita
Ok! Sabía lo del acido folico. Pero como no estaba previsto..... si li estoy ha sido sorpresa

C
cuifen_9861160
27/12/13 a las 5:01

Implantacion??
holaa...
tuve relaciones el día 17 de noviembre y también el 20 en las dos termino dentro ,mi ciclo es de 30 días, tuve un mini sangrado unos hilos de sangre con flujo en el papel después no lo vi mas esto ocurrió 6 días después de la primera relación es posible que sea de implantación?

Y
yanqin_6407544
27/12/13 a las 15:53
En respuesta a cuifen_9861160

Implantacion??
holaa...
tuve relaciones el día 17 de noviembre y también el 20 en las dos termino dentro ,mi ciclo es de 30 días, tuve un mini sangrado unos hilos de sangre con flujo en el papel después no lo vi mas esto ocurrió 6 días después de la primera relación es posible que sea de implantación?


el sangrado de implantacion se puede dar entre 10-4 dias antes de la fecha q esperas la . asi q has cuentas. en teoria 3-4 dias despues del sangrado de implantacion ya puedes hacer un test xq ya tendras aumento de la hormona HCG.

Y
yanqin_6407544
30/12/13 a las 15:46

Aina
Como has estado??fuiste con el ginecologo particular...estoy pendiente de ti.

C
cinto_5188315
30/12/13 a las 16:20
En respuesta a yanqin_6407544

Aina
Como has estado??fuiste con el ginecologo particular...estoy pendiente de ti.

Ruedajer
Si fui el Viernes para que me mirara y como no me volví a llevar la mala noticia, no tenia latido Ahora solo me queda esperar a que me hagan el legrado que no creo que tarden mucho porque esta tarde tengo la prueba de anestesia y luego otra vez a darlo todo, espero comenzar el 2014 con buenas noticias, un beso y gracias!

Y
yanqin_6407544
30/12/13 a las 16:34
En respuesta a cinto_5188315

Ruedajer
Si fui el Viernes para que me mirara y como no me volví a llevar la mala noticia, no tenia latido Ahora solo me queda esperar a que me hagan el legrado que no creo que tarden mucho porque esta tarde tengo la prueba de anestesia y luego otra vez a darlo todo, espero comenzar el 2014 con buenas noticias, un beso y gracias!


nena... Dios te conceda nuevamente la bendicion de tener un bebe en tu vientre, solo el conoce el porque sucedio esto. No pierdas nunca la esperanza ya sabes que puedes concebir tomate el tiempo necesario y retoma la busqueda cuando se sientan listos. yo te cuento que ando un poco preocupada con el tamaño del feto, para las semanas q tengo mide muy poco y tengo la cita hasta el 31 de enero, asi q trato de no pensar mucho en eso y esperar que sea normal o por lo menos no tan grave...me pone muy triste tu estado porq teniamos casi las mismas semanas y se lo triste y fustrante q puede ser pero no lo puedo sentir de igual forma..besos y estare pendiente

C
cinto_5188315
30/12/13 a las 16:44
En respuesta a yanqin_6407544


nena... Dios te conceda nuevamente la bendicion de tener un bebe en tu vientre, solo el conoce el porque sucedio esto. No pierdas nunca la esperanza ya sabes que puedes concebir tomate el tiempo necesario y retoma la busqueda cuando se sientan listos. yo te cuento que ando un poco preocupada con el tamaño del feto, para las semanas q tengo mide muy poco y tengo la cita hasta el 31 de enero, asi q trato de no pensar mucho en eso y esperar que sea normal o por lo menos no tan grave...me pone muy triste tu estado porq teniamos casi las mismas semanas y se lo triste y fustrante q puede ser pero no lo puedo sentir de igual forma..besos y estare pendiente

Ruedajer
Ojala no tarde mucho en volver a quedarme embarazada la última vez tarde casi 11 meses en conseguir mi positivo y mira como acabado todo.. pero bueno ahora solo me queda pensar que todo pasa por algo y mejor que pasara ahora que no cuando estuviera de más tiempo, como me explico el ginecólogo si hubiera nacido seguramente hubiera sido un niño débil y que siempre estaría malo.. En cuanto me den luz verde volveré a la búsqueda y espero dar pronto una buena noticia Y sobre lo tuyo intenta no pensar en ello seguramente si es más pequeño es porque deberás de estar de menos tiempo no le des más importancia veras como no es nada importante, ya me iras contando vale? Estaré pendiente de tus comentarios un beso y suerte.

S
santas_9696934
30/12/13 a las 17:47

Holaaa chicass!!!!
En noviembre me bajo el dia 9, en diciembre la noche del 6 pal 7. Y bueno estoy a 10días de la no deseada, y llevo ya unos dias con dolores, pinchazos y demas y bueno nose porque sera eso porque aún me quedan días para la regla. que opinais? habra suerte este mes? un saludo.

Y
yanqin_6407544
30/12/13 a las 18:05
En respuesta a santas_9696934

Holaaa chicass!!!!
En noviembre me bajo el dia 9, en diciembre la noche del 6 pal 7. Y bueno estoy a 10días de la no deseada, y llevo ya unos dias con dolores, pinchazos y demas y bueno nose porque sera eso porque aún me quedan días para la regla. que opinais? habra suerte este mes? un saludo.


dificil decirlo, los dolores, pinchazos y demas pueden ser premestruales o de embarazo, espera sin estresarte para q no te generes un retraso, si tienes manchado rosa en estos dias puede ser implantacion, si no te llega espera 3 dias de retraso y te haces el test. feliz año!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest