Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
F
fathia_9745393
10/1/14 a las 1:18
En respuesta a kajal_6059757


a los 4 dias me dio mi positivo y si estas segura q son 4 dias de retraso haste el test si no espera un poco mas

Gracias lauram
Esque como ya puse aveces me viene a los 28 dias de ciclo y otros a los 35 pero mas bien me suele venir de 28 a 30..menos algun mes (que yo creo que tuve algun desajuste hormonal) y me vino en 35 y otros en el 32 y 31 pero eso me paso durante 3 o 4 meses del año pasado...esperare aver que tal se presenta mañana que espero con todas las ganas de que no baje y si eso me hare un test..muchas gracias y tu como lo llevas??besitos

Ver también

Y
yanqin_6407544
10/1/14 a las 2:28
En respuesta a gilen_9385631

Ruedajer!!!
Hermosa...apenas hoy leí tu correo....soy una tonta...no me metia a revisar mi correo...desde finales de octubre que ya no daba para mas...


Dios mío estoy leyendo aquí todo lo que haz puesto...creeme no debes de tener miedo pon tu embarazo en manos de diosito....el lo sabe todo...

Estoy demasiado feliz por ti...te cuento que Aroa...también tiene su positivo ya tiene 24 semanas de embarazo y es una nena!! Mi susy...aun no ha quedado pero esta en sus preparativos que pronto se nos casa....

Hay rueda por fin...Diosito te mando a tu angelito...verás que el tiempo pasara pronto...disfruta tu embarazo al máximo...no todo es miel sobre oujelas pero creeme que cada momento es único...

Las dudas que tengas házmelas saber yo con gusto apoyare ya estoy de regreso en el trabajo asi que estare constantemente monitoreándote...te recomendaría una eco vaginal...para escuchar la armoniosa melodía que es su corazón...así saldrás de dudas...

Un beso enorme no olvides que te quiero!!!

Luzz
ya te daba por perdida jejeje que rico volver a saber de ti..te cuento que el temor va pasando aun no escucho ese magico tu tu tu pero ya en la ultima eco le midieron la FC y va bien, estoy a la espera de la semana 16 para conocer su genero, deseo q sea nena pero si es nene tambien me encantara jejeje la noticia del embarazo de Aro me emociono y me dio esperanza...nada que hacer no depende de ntros depende de Dios, el sabe cuando darnos el privilegio de ser mama y el gusto de gritarlo. Ya inicie el curso sicoprofilactico son 6 sesiones pero como estaba leyendo el libro estoy algo informada tengo q buscarlo despues de la noticia q tenia q ser por FIV lo guarde q porq nunca lo iba a necesitar jejeje

L
lenuta_9411904
10/1/14 a las 8:37
En respuesta a roshni_9383782

Hola chicas!
Primero que nada... Feliz año nuevo! Y segundo ya he escrito por aquí el año pasado pero no sé si me contestaron, soy nueva aquí y no entiendo mucho el foro!

Bueno, las otras veces que busqué estar embarazada y eso, no ha podido ser. Pero esta vez juro que si! Fui a la ginecóloga y le conté los síntomas que empecé a sentir estas semanas asi que me mandó un análisis de sangre de urgencia, me lo hice y me dio negativo asi que volví a hablar con la gine y me dijo que entonces estoy de muy pocas semanas y por eso el nivel de la hormona es muy baja y no me da. Así que me dijo que espere una semanita mas o dos para hacerme otro análisis y si no sale voy directo a ecografía. Según ella está mucho más segura que yo misma que si lo estoy esta vez! Y presiento que si, y si ella que es experta lo presiente pues mucho más! Y bueno quería contarles todo esto, hoy por ejemplo me levanté con un mal estar. Tenia la presión basal por las nubes! Y sentía adormecido el abdomen y unas nauseas con mucha saliva, fue horrible! Me duro unos cuantos minutos, una media hora quizá, pero ahora estoy mejor. SI ALGUNA SIENTE ESO DÍGAME POR FA, ME ENCANTARIA ESCUCHAR SUS RESPUESTAS Y ESAS COSAS! SI PUEDEN ESCRIBAN A MI MAIL QUE LES RESPONDO, PORQUE POR AQUÍ NO ENTIENDO NADA! scottmartinez19@hotmail.com DESÉENME SUERTE CHICAS Y MANDEN MAILS PORFA! BESOTES A TODAS.

Hola:/
No se si estoy embarazada? Pero estoy empesando a pensar que si ustedes diganme su opinion mis pechos an cresido un poco nada mas y las areolas se and puesto un poco oscuras tambieb me sale u liquido entre blanco y claro pero no estoy segura q hace 4 meses se me vencion mi ultima inyeccion de depo-provera Que Opinan?

I
iratze_727272
10/1/14 a las 16:14

Puede ser..
Hola Chica, puede ser q tu periodo se adelante, eso nadie lo discute pero si dices que tienes un flujo de ese color pues ojala y sea implantacion, La prueba salio negativa, aun faltan dias y si hubo implantacion pues aun no esta la hormona
Ojala y sea + que Dios te bendiga

L
lujain_5369716
10/1/14 a las 16:44

Hola albamh
yo a 6 y 5 dias de la regla manche como sangre vieja color chocolate pero eran manchitas gotas, nada comparado con la regla y tmb desp de hacer pipi el papel se manchaba rosado alguna q otra vez, solo me paso el miercoles y ayer jueves y en la tarde, y hoy a la mañana al levantarme crei q iba a bajar con toda la fuerza y nada q ver, al contrario, el protector blanco, ademas q de a ratos me arden los pezones como demasiado calor y dolor y dsp de unos segundos se me pasa si alguna ya es madre y dio la teta a su bebe se parece a cuando el bebe toma y al mismo tiempo siente en el otro pecho como va llenandose de leche y aveces da algun dolor y ardor, y en los ovarios algun q otro calambrecito y dolor q dura unos segundos y listo, yo tampoco se que pensar, porq me hice un test 6 dias antes de la regla y negativo como una casa, (a decir verdad era muy poco sensible, el fabricante recomendaba hacerlo un dia antes de la fecha q se espera la regla), y como ves la ansiedad puede massss jajaja
a seguir esperandooooo x suerte viene el fin de semana y no voy a pensar tanto en esto, ojala lo tuyo sea sangrado de implantacion!!!

Y
yanqin_6407544
10/1/14 a las 17:13

Dudas sangrado implantacion!!
deben saber q el manchar entre rosa y cafe puede ser sangrado de implantacion, si hacen la prueba ese dia dara neg porq aun no hay hormona suficiente en sangre mucho menos en orina, deben esperar 2 dias..si 2 dias despues del sangrado de implantacion seran suficientes les dara un rtado no muy confiable porq si es positivo suave puede ser q no termine de implantarse bien y termine todo en un bioquimico o puede de negativo porq el test es de sensibilidad alta y no alcanza a detectar la hormona, por lo cual es mejor eperar a tener 3-5 dias de retraso o hacer la prueba cada 2 dias y ver como la linea se va poniendo mas oscura.
tambien deben saber q este tipo de manchado puede ser premestrual y a los 2-3 llegara la regla normal, o si se debe a un desajuste hormonal llegara muy suave lo cual las hara dudar aun mas.
Yo tuve el sangrado de implantacion el 31 de oct y el 4 me hice un test que dio positivo pero una linea muy clara y esperaba mi periodo entre el 3-5 de nov, el 5 hice el test en sangre y dio positivo y por si las dudas despues hice otro test en orina y ya el positivo fue fuerte

L
lujain_5369716
10/1/14 a las 17:47
En respuesta a yanqin_6407544

Dudas sangrado implantacion!!
deben saber q el manchar entre rosa y cafe puede ser sangrado de implantacion, si hacen la prueba ese dia dara neg porq aun no hay hormona suficiente en sangre mucho menos en orina, deben esperar 2 dias..si 2 dias despues del sangrado de implantacion seran suficientes les dara un rtado no muy confiable porq si es positivo suave puede ser q no termine de implantarse bien y termine todo en un bioquimico o puede de negativo porq el test es de sensibilidad alta y no alcanza a detectar la hormona, por lo cual es mejor eperar a tener 3-5 dias de retraso o hacer la prueba cada 2 dias y ver como la linea se va poniendo mas oscura.
tambien deben saber q este tipo de manchado puede ser premestrual y a los 2-3 llegara la regla normal, o si se debe a un desajuste hormonal llegara muy suave lo cual las hara dudar aun mas.
Yo tuve el sangrado de implantacion el 31 de oct y el 4 me hice un test que dio positivo pero una linea muy clara y esperaba mi periodo entre el 3-5 de nov, el 5 hice el test en sangre y dio positivo y por si las dudas despues hice otro test en orina y ya el positivo fue fuerte

Ruedajer gracias
por tu explicacion! jejeej siii voy a hacer eso, esperar mas dias a ver q pasa, y si llega o no la regla me faltan 4

A
an0N_633274699z
10/1/14 a las 18:08

Soy mamá por fiv
Hola tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis últimos posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV os invito a pasar y decirme qué os parece, os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo

A
an0N_633274699z
10/1/14 a las 18:08

Soy mamá por fiv
Hola tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis últimos posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV os invito a pasar , os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo

A
an0N_992800799z
10/1/14 a las 20:06

Nose que me pasa
soy irregular tengo los ciclos de 42 dias...pero nose que me esta pasando os explico..
el 14 de noviembre de 2013 fue mi ultimo periodo , a eso del 6 de diciembre empece a notar un flujo como beige y ya los dias siguientes 7,8,9 estuve manchando marroncito como cuando te va venir la regla,fui a mi medica y me mando hacer una prueba de embarazo y salio negativo claro esta que todavia no llegue a tener retraso porque me lo hice una semana antes de que me bajara supuestamente ,me dijo que esperara haber..como os dije siempre suele ser cada 42 dias y supuestamente desde el 14 de noviembre hasta el 25 de diciembre son 42 dias pero nada no me vino la regla ,bueno pues el 5 de enero de 2014 volvi a manchar un flujo color beige pero mas fuertecito y el 8 de enero tuve manchada la braguita de marroncito otra vez y hasta dia de hoy nada sigue sin venirme la regla..el 15 de este mes tengo ginecologo haber que me dicen estoy un poco asustada porque nunca me paso eso y la verdad que no se si pensar que estoy embarazada porque sintomas no tengo solamente e tenido un par de dias el estomago revuelto alguna angustia algun dolorcillo de tripa pero nada mas tampoco quiero sacar las cosas fuera de contexto porque no quiero hacerme ilusiones espero que puedan dar alguna ayudita y dejarme mas tranquila

K
kontxi_6909247
11/1/14 a las 15:00

A la espera. ..
hola chicas, lo primero feliz año a todas!! bueno pues nada a la espera me encuentro, como cada mes, pero éste sinceramente esperaba la regla porque no hemos podido hacer los deberes en los dias "clave", sólo pudimos el dia que me detecté el pico de LH con los test de ovulacion. El caso que eso ocurrió el 26 de Diciembre y la esperaba para el 9 o 10 de Enero pero aun nada de nada....muy raro. Los pechos los tengo hinchados y bastante doloridos, he tenido dolor de ovarios pero ahora es más dolor pelvico, como cuando te va a bajar... desde hace un par de dias x las tardes me aparece reflujo que es molesto....y el cuerpo un poco revuelto... nose nose.... voy a esperar a mañana para hacerme un test, igual hoy me baja...sino mañana o pasado me haré un test. La verdad chicas que este mes me he despreocupado totalmente del tema, no hemos echo ni los deberes, no me he preocupado de nada.... ya os contaré. A alguna le ha pasado esto??? un beso a todas

L
lile_8160120
11/1/14 a las 17:40

Hola chicas
Yo ando en mis dias fertiles y me andaba haciendo test de ovulacion y al parecer se me adelanto deberia haber ovulado entre el 13 al 16 y el 9 me dio positivo eso quiere decir que a mas tardar ovularia hoy ,estaba sin creermelo me repeti el test con un clear blue y no salio nada asi que anduve con una confucion mi ultima relacion fue el 9 veremos que pasa ,hasta el 27 salgo de dudas .....sobre tu caso peque debes ir al doctor para salir de dudas.

A
ane_8764746
11/1/14 a las 18:27
En respuesta a kontxi_6909247

A la espera. ..
hola chicas, lo primero feliz año a todas!! bueno pues nada a la espera me encuentro, como cada mes, pero éste sinceramente esperaba la regla porque no hemos podido hacer los deberes en los dias "clave", sólo pudimos el dia que me detecté el pico de LH con los test de ovulacion. El caso que eso ocurrió el 26 de Diciembre y la esperaba para el 9 o 10 de Enero pero aun nada de nada....muy raro. Los pechos los tengo hinchados y bastante doloridos, he tenido dolor de ovarios pero ahora es más dolor pelvico, como cuando te va a bajar... desde hace un par de dias x las tardes me aparece reflujo que es molesto....y el cuerpo un poco revuelto... nose nose.... voy a esperar a mañana para hacerme un test, igual hoy me baja...sino mañana o pasado me haré un test. La verdad chicas que este mes me he despreocupado totalmente del tema, no hemos echo ni los deberes, no me he preocupado de nada.... ya os contaré. A alguna le ha pasado esto??? un beso a todas

No sé, no sé...
Hola chicas!!! Soy nueva en el foro y 'experta' (por desgrácia) en síntomas fantásmas de embarazo pues desde hace 3 años que cada mes los tengo y luego me viene la warry.
He leído los tuyos y se parecen más a los de embarazo que a los de regla, pero todo puede ser.
Si dispones de un test sensible, mañana mismo ya podrías probar!!!

A
ane_8764746
11/1/14 a las 18:32
En respuesta a an0N_992800799z

Nose que me pasa
soy irregular tengo los ciclos de 42 dias...pero nose que me esta pasando os explico..
el 14 de noviembre de 2013 fue mi ultimo periodo , a eso del 6 de diciembre empece a notar un flujo como beige y ya los dias siguientes 7,8,9 estuve manchando marroncito como cuando te va venir la regla,fui a mi medica y me mando hacer una prueba de embarazo y salio negativo claro esta que todavia no llegue a tener retraso porque me lo hice una semana antes de que me bajara supuestamente ,me dijo que esperara haber..como os dije siempre suele ser cada 42 dias y supuestamente desde el 14 de noviembre hasta el 25 de diciembre son 42 dias pero nada no me vino la regla ,bueno pues el 5 de enero de 2014 volvi a manchar un flujo color beige pero mas fuertecito y el 8 de enero tuve manchada la braguita de marroncito otra vez y hasta dia de hoy nada sigue sin venirme la regla..el 15 de este mes tengo ginecologo haber que me dicen estoy un poco asustada porque nunca me paso eso y la verdad que no se si pensar que estoy embarazada porque sintomas no tengo solamente e tenido un par de dias el estomago revuelto alguna angustia algun dolorcillo de tripa pero nada mas tampoco quiero sacar las cosas fuera de contexto porque no quiero hacerme ilusiones espero que puedan dar alguna ayudita y dejarme mas tranquila

Pues sí!
Tiene toda la pinta de ser un embarazo!!! Mi mejor amiga no tuvo síntomas y no se creía que estaba embarazada, pero sí! Era un + como una catedral!!!
Mucha suerte!!!

K
kontxi_6909247
11/1/14 a las 18:51
En respuesta a ane_8764746

No sé, no sé...
Hola chicas!!! Soy nueva en el foro y 'experta' (por desgrácia) en síntomas fantásmas de embarazo pues desde hace 3 años que cada mes los tengo y luego me viene la warry.
He leído los tuyos y se parecen más a los de embarazo que a los de regla, pero todo puede ser.
Si dispones de un test sensible, mañana mismo ya podrías probar!!!

Gracias malfaduchi
la verdad que estoy confusa, pero mañana saldre de dudas y os pondre al corriente!
gracias

L
lujain_5369716
11/1/14 a las 22:26

Hoy ya deje de manchar!
SOLO DURO TRES DIAS EL SUPUESTO SANGRADO DE IMPLANTACION, PERO HOY DSP DE TENER RELACIONES VOLVI A MANCHAR, MUY POCO COMO SIEMPRE, AL LIMPIARME DSP DE HACER PIPI, QUE HAGO?? POR QUE ME PASA ESTO?? CHICAS AYUDA PLIS ESTOY CONFUNDIDA, Q TIENE Q VER EL HABER TENIDO RELACIONES?

K
kontxi_6909247
12/1/14 a las 9:48

Chicassss!!!
dios mio!!!!! esto es increible!!! estoy embarazada!!!! me acabo de hacer un test de embarazo con la primera orina de la mañana y....ESTOY EMBARAZADA!!!! 6 meses intentandolo, y os prometo que este mes que no pude estar con mi marido tranquilamente los dias fertiles, y que me olvido del tema para no obsesionarme, me quedo! estoy hiper feliz!!!!! no puedo expresar lo que siento, me tiemblan las manos, el corazon a mil!! espera que se lo cuente a mi maridito....jijijiji. animo a todas que de verdad que se puede. Ahora que tengo que hacer? estoy nerviosisima!!!!

S
stana_9033771
12/1/14 a las 12:25
En respuesta a kontxi_6909247

Chicassss!!!
dios mio!!!!! esto es increible!!! estoy embarazada!!!! me acabo de hacer un test de embarazo con la primera orina de la mañana y....ESTOY EMBARAZADA!!!! 6 meses intentandolo, y os prometo que este mes que no pude estar con mi marido tranquilamente los dias fertiles, y que me olvido del tema para no obsesionarme, me quedo! estoy hiper feliz!!!!! no puedo expresar lo que siento, me tiemblan las manos, el corazon a mil!! espera que se lo cuente a mi maridito....jijijiji. animo a todas que de verdad que se puede. Ahora que tengo que hacer? estoy nerviosisima!!!!

Mar
Muchas, muchas, muchísimas felicidades!!!!!!
Ese las contado a tu marido?? Jajajajaja... Que ilusion!!!! Yo lo que hice fue pedir hora con mi doctora para que me hiciera un test y confirmarlo, Y ella ya me dio las indicaciones para seguir hora con la comadrona!! Eso por la ss. Si vas por el privado lo tienes que pedir hora con tu ginecólogo....
Qué ilusión tan grande recibir buenas noticias!!!!

K
kontxi_6909247
12/1/14 a las 12:32
En respuesta a stana_9033771

Mar
Muchas, muchas, muchísimas felicidades!!!!!!
Ese las contado a tu marido?? Jajajajaja... Que ilusion!!!! Yo lo que hice fue pedir hora con mi doctora para que me hiciera un test y confirmarlo, Y ella ya me dio las indicaciones para seguir hora con la comadrona!! Eso por la ss. Si vas por el privado lo tienes que pedir hora con tu ginecólogo....
Qué ilusión tan grande recibir buenas noticias!!!!

Cuca
Muchas gracias!!! la verdad que tengo una ilusion tremenda!!! a mi marido en cuanto llegue a casa se lo cuento!!! no se lo espera....porque ya te digo que este mes no pensabamos que fuera a ser el nuestro. Pues nada mañana sin falta pediré hora con mi doc para ver que hago. Hoy ya he empezado a tomar ácido folico por si acaso.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!! y enhorabuena a ti tambien!

S
stana_9033771
12/1/14 a las 14:31
En respuesta a kontxi_6909247

Cuca
Muchas gracias!!! la verdad que tengo una ilusion tremenda!!! a mi marido en cuanto llegue a casa se lo cuento!!! no se lo espera....porque ya te digo que este mes no pensabamos que fuera a ser el nuestro. Pues nada mañana sin falta pediré hora con mi doc para ver que hago. Hoy ya he empezado a tomar ácido folico por si acaso.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!! y enhorabuena a ti tambien!

Mar
Gracias guapa!! A mí mi doctora me recetó ácido fólico con vitaminas B12 y yodo, pero a ver qué te dicen mañana!! Cuídate un montón, Y cuéntanos cómo se ha quedado tu marido, jajajajaja!!!! El gran manera de empezar el año!!!

F
fathia_9745393
12/1/14 a las 14:50

Holaa chicas necesito opinion
Ayer me hice un test de embarazo y me salio negativo y a dia de hoy tengo 7 dias de retraso.He de decir que el test me lo hice por la tarde y sintomas tengo que me duele de vez en cuando el bajo vientre y me dan como pequeños pinchacitos en el lado derecho de la tripa..tambien que ayer y hoy me he tomado la temperatura basal y me a dado 37...no se que pensar ¿podria ser un falso negativo?¿alguna de vosotras le ha pasado que le haa dado en el test negativo y luego a sido positivo?agradeceria mucho vuestras respuestas ..besos chicas

Y
yanqin_6407544
13/1/14 a las 14:43
En respuesta a fathia_9745393

Holaa chicas necesito opinion
Ayer me hice un test de embarazo y me salio negativo y a dia de hoy tengo 7 dias de retraso.He de decir que el test me lo hice por la tarde y sintomas tengo que me duele de vez en cuando el bajo vientre y me dan como pequeños pinchacitos en el lado derecho de la tripa..tambien que ayer y hoy me he tomado la temperatura basal y me a dado 37...no se que pensar ¿podria ser un falso negativo?¿alguna de vosotras le ha pasado que le haa dado en el test negativo y luego a sido positivo?agradeceria mucho vuestras respuestas ..besos chicas

Te diria q es neg
Yo hice el test en la tarde y fue positivo y el ste fue de noche y tambien positivo. Con cuantos dias de retraso hiciste el test y de,cuanta sensibilidad era??

Y
yanqin_6407544
13/1/14 a las 14:52
En respuesta a kontxi_6909247

Chicassss!!!
dios mio!!!!! esto es increible!!! estoy embarazada!!!! me acabo de hacer un test de embarazo con la primera orina de la mañana y....ESTOY EMBARAZADA!!!! 6 meses intentandolo, y os prometo que este mes que no pude estar con mi marido tranquilamente los dias fertiles, y que me olvido del tema para no obsesionarme, me quedo! estoy hiper feliz!!!!! no puedo expresar lo que siento, me tiemblan las manos, el corazon a mil!! espera que se lo cuente a mi maridito....jijijiji. animo a todas que de verdad que se puede. Ahora que tengo que hacer? estoy nerviosisima!!!!

Asi es
Primero nena felicitarte y espero q tu embarazo sea tranquilo y sin tantos sintomas. Y mira cuando dejamos el tema a un lado, dejamos de contar los dias y ni se nos pasa por la cabeza la idea de haberlo logrado entonces ese mes ocurre el milagro...pero llevar una busqueda sin tanto estres, sin tanto calculo es dificil pero deben tratar q sea asi.

F
fathia_9745393
13/1/14 a las 15:47
En respuesta a yanqin_6407544

Te diria q es neg
Yo hice el test en la tarde y fue positivo y el ste fue de noche y tambien positivo. Con cuantos dias de retraso hiciste el test y de,cuanta sensibilidad era??

Hola ruedaje
Pues me lo hice con 5 dias pero como mis ciclo suelen ser de 28 o 30 pero asta el 35 podria ser que me viniera porque hubo wl año pasado en dos ocasiones que me vino un mes el 35 y otro el 32,ahora estoy en mi ciclo 38 y nunca se me habia retrasado tanto.yo ya no se que pensar porque aveces tengo la sensacion de que va a bajar y voy al baño y nada...el test creo quee era de sensibilidad 20...aver que pasa jijij estoy muy ansiosa ....besos

Y
yanqin_6407544
13/1/14 a las 16:08
En respuesta a fathia_9745393

Hola ruedaje
Pues me lo hice con 5 dias pero como mis ciclo suelen ser de 28 o 30 pero asta el 35 podria ser que me viniera porque hubo wl año pasado en dos ocasiones que me vino un mes el 35 y otro el 32,ahora estoy en mi ciclo 38 y nunca se me habia retrasado tanto.yo ya no se que pensar porque aveces tengo la sensacion de que va a bajar y voy al baño y nada...el test creo quee era de sensibilidad 20...aver que pasa jijij estoy muy ansiosa ....besos


tienes q convencerte q es neg, asi q lo puedes repetir seguro cuando veas el neg te llegara, te lo digo porq me paso muchas veces... cuantos años tienes y cuanto tiempo llevas de busqueda, entre los 6 meses y el año pero si es mayor el tiempo debes ir con el especialista en fertilidad

M
mayda_8064010
13/1/14 a las 16:27
En respuesta a fathia_9745393

Holaa chicas necesito opinion
Ayer me hice un test de embarazo y me salio negativo y a dia de hoy tengo 7 dias de retraso.He de decir que el test me lo hice por la tarde y sintomas tengo que me duele de vez en cuando el bajo vientre y me dan como pequeños pinchacitos en el lado derecho de la tripa..tambien que ayer y hoy me he tomado la temperatura basal y me a dado 37...no se que pensar ¿podria ser un falso negativo?¿alguna de vosotras le ha pasado que le haa dado en el test negativo y luego a sido positivo?agradeceria mucho vuestras respuestas ..besos chicas

Prueba en sangre
A mi me paso del falso negativo, te aconsejo que te hagas de sangre ese es re confiable . Por que muchas veces sobre todo siendo primeriza la cantidad de hormono no se detecta.

F
fathia_9745393
13/1/14 a las 18:37
En respuesta a mayda_8064010

Prueba en sangre
A mi me paso del falso negativo, te aconsejo que te hagas de sangre ese es re confiable . Por que muchas veces sobre todo siendo primeriza la cantidad de hormono no se detecta.

Gracias mbf
Me lo hare el de sangre porque ya tantos dias no es normal....yo ya tengo una nena de tres años y cuando me lo hice con ella me salio a los tres dias de retraso por eso me preocupa un poco porque ya te comes la cabeza todo el dia aunque no lo quieras pensar, el que si estare no estare,si estara todo bien por dentro etc....bueno aver que pasa....gracias guapa un beso

K
kontxi_6909247
13/1/14 a las 18:41
En respuesta a yanqin_6407544

Asi es
Primero nena felicitarte y espero q tu embarazo sea tranquilo y sin tantos sintomas. Y mira cuando dejamos el tema a un lado, dejamos de contar los dias y ni se nos pasa por la cabeza la idea de haberlo logrado entonces ese mes ocurre el milagro...pero llevar una busqueda sin tanto estres, sin tanto calculo es dificil pero deben tratar q sea asi.

Que razon tienes ruedajer
Todos los meses calculando dias, mirando sintomas, tomando tempes, tomando acido folico y cuando dejo todo eso, me relajo y me olvido de todo eso...ocurre el milagro mas bonito que pueda existir!! ahora tengo miedo de que todo vaya bien y adelante. Ya tengo cita con el gine el 28 para ver si está ahí, si le late el corazoncito...que nervios... está visto que si no es una cosa es otra la que te reconcome por dentro. .. tu que tal vas ruedajer?

F
fathia_9745393
13/1/14 a las 18:43
En respuesta a yanqin_6407544


tienes q convencerte q es neg, asi q lo puedes repetir seguro cuando veas el neg te llegara, te lo digo porq me paso muchas veces... cuantos años tienes y cuanto tiempo llevas de busqueda, entre los 6 meses y el año pero si es mayor el tiempo debes ir con el especialista en fertilidad

Hola ruedajer
Pues llevo 4 o 5 meses buscando y tengo 29 años...yo ya tengo una nena de tres añitos aunque todo puede pasar.Si me intentare tranquilizar y en unos dias si no baja hacerma otro test aver que pasa porque tantos dias de retraso nunca me habia pasado...gracias guapa.un beso

Y
yanqin_6407544
14/1/14 a las 3:23
En respuesta a kontxi_6909247

Que razon tienes ruedajer
Todos los meses calculando dias, mirando sintomas, tomando tempes, tomando acido folico y cuando dejo todo eso, me relajo y me olvido de todo eso...ocurre el milagro mas bonito que pueda existir!! ahora tengo miedo de que todo vaya bien y adelante. Ya tengo cita con el gine el 28 para ver si está ahí, si le late el corazoncito...que nervios... está visto que si no es una cosa es otra la que te reconcome por dentro. .. tu que tal vas ruedajer?

Voy muy bien
Hoy cumplo 14 semanas, adios mareos, ya no me posee el sueño, ya se me ve algo de panzita, nauseas y vomito cuando tengo muchaa hambre y no como rapido. Despues de saber el positivo empeze con la agonia de sera q se implanto bien? Sera q le late su corazon? Que si crece bien? Tomare el suficiente acid folico la verdad se me,olvida ups ect son muchas cosas cada dia me preocupo por algo diferente no se si sea xq soy primeriza pero dbueno todos me,dicen q me,disfrute el embarazo y trato q asi sea

R
roshni_9383782
14/1/14 a las 5:49
En respuesta a an0N_695664399z

Igualita
Hola! Yo esta mañana me he levantado malísima igual q tu, unas naúseas horrorosas y mucha saliva, que asco tenía! No he podido desayunar, me daba asco el olor del café y más náuseas! He mandado a mi querido marido a por otro test y me ha dado negativo, pero vamos que estoy segurísima de que sí! Nunca he estado así, no se sí me gusta la Idea o si no pero bueno esperaremos....

Al fin, alguien que me entiende!
Pues, te comento que me pasó dos días seguidos y luego despertaba como si nada. Hay días que no hay síntomas, hay otros que parece que te vas a morir, y todo así! Le conté a mi ginecóloga y dijo que es muy normal. Ahora el 24 de este mes tengo una eco transvaginal, ella dice que si estoy y que me manda esta eco porque así se puede ver desde las primeras semanas, aunque sea chiquito. Realmente espero estarlo! Si no lo estoy sería muy confuso, de veras, yo no alucino los síntomas, realmente los siento!

A
ane_8764746
14/1/14 a las 10:44

Felicidades a todas las mamis!!!
A ver si éste es mi mes también!!!
Yo tengo dolores de ovarios y senos,l además tengo mucha hambre pero la comida no me cae bien.
Puede ser el spm...

La espero el sábado.

A
ane_8764746
14/1/14 a las 11:44
En respuesta a ane_8764746

Felicidades a todas las mamis!!!
A ver si éste es mi mes también!!!
Yo tengo dolores de ovarios y senos,l además tengo mucha hambre pero la comida no me cae bien.
Puede ser el spm...

La espero el sábado.

Me olvidava...
tengo venas azules por todo el pecho que llegan hasta el pezón!!
Aunque tengo un pelín de prolactina alta y a lo mejor se debe a eso.
Aix.... estoy loquita!!!!

A
avelia_8628477
14/1/14 a las 11:59

Duda para las mamis!
Hola chicas , creo que estoy embarazada porque he notado algunas cosas extrañas en mi cuerpo. El test de embarazo puede detectarlo a las 2 semanas de concepcion? Y es normal que den pinchazos en el ovario derecho? !

A
ane_8764746
14/1/14 a las 12:25
En respuesta a avelia_8628477

Duda para las mamis!
Hola chicas , creo que estoy embarazada porque he notado algunas cosas extrañas en mi cuerpo. El test de embarazo puede detectarlo a las 2 semanas de concepcion? Y es normal que den pinchazos en el ovario derecho? !

En principio sí
mientras sea a partir del dia 21 desde que te vino la regla (incluyendo éste)

A
an0N_862847899z
14/1/14 a las 15:09

Otra chica con dudas...
Buenas¡¡ quería consultaros una cosa , cuando mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección yo estaba con el período y justo esa noche se me cortó(me duró mucho menos de lo normal). Ahora estoy notando algunos síntomas como por ejemplo lo del dolor de ovario de la chica de abajo, temperatura a 37,2 , cambios de humor etc.. pero he leído que hay menos posibilidades de quedarte embarazada durante la regla. Ando muy nerviosa por este tema pero aun es pronto para hacerme una prueba. ¿Vosotras pensáis que podría estar embarazada? ¿Debería ir al médico?
Gracias de antemano¡¡¡

A
anuska_7173775
14/1/14 a las 18:23

Mis sintomas..
Hola chicas. Llevo mucho tiempo entrando en este foro pero tiempo tambien sin escribir. Aunque lo visito y ojeo bastante.
Les cuento a ver si me pueden ayudar..
El dia 30 de diciembre me bajo mi regla. Es muy regular dado q uso los anticonceptivos desde hace mas de 10 años. Tengo 27. M dura 4 dias. Ese dia 3 empezaba el nuevo pakete de pastillas,pues connlos reyes y el ajetreo se me olvido tomarlas.. y estuve hasta el Lunes sin acordarme. Osea olvide 3 y mantuve relaciones con mi pareja los 3 dias. Al darme cuenta fui a la farmacia les dije mi caso y me aconsejaron no tomar las olvidadas,sino las siguientes.. y asi hice. Ha pasado 1semana y tengo un dolor constante de estomago, y en los ovarios, k me va hasta el pipi y el culete y siento como burbujitas dentro de mi. Y dolor de espalda mas bien x el lumbago A parte me duelen muxisimos los pezones y estan siempre erizados,y con muchas venitas q antes casi ni tenia. Dado a k me sentia muy mal,como si me fuera a dar gripe,fui a urgencias,me hicieron pruebas y entre ellas la del embarazo.. que dio negativo y me dijo k tenia un dolor de vientre no especificado. . De eso han pasado 3 dias y voy a peor. Cansada y dolorida y la verdad? Muy asustada. Que podria ser?? Cambios x no tomar 3 pildoras... embarazada?? Miomas,quistes?? Estoy super nerviosa. Vuelvo loco a mi novio con los dolores. Por que incluso al hacer el amor me duele la vagina y no puedo disfrutar bien,a de hacerlo despacito y mis ovarios al tocarlos se notan como inflamados... me pueden aconsejar??? No se si al acabar la regla hay mas posibilidad de embarazo.. ya que debi tomarlas y no lo hice.. he leido muchos casos x aki,pero tampoco se mis dias fértiles. .
Muchas gracias.


Ya he puesto esto en una charla nueva,pero nadir me ha contestado. A ver si por aqui me ayudan mas. Saludos

G
gilen_9385631
14/1/14 a las 18:55

Rueda
QUE TAL MI HERMOSA MUJER COMO VAZ CON EL EMBARAZO?...MALESTARES? O TODO TRANQUILO?

COMO BIEN DICES...SI ES NIÑA..QUE EMCION Y SI ES NIÑO LO MISMO...SERAN MAS QUE BIENVENIDOS...COMO TODA MUJER SIEMPRE NOS ILUSIONAMOS CON UNA PEQUE...PERO BUENO DIOS DIRA...MIRA QUE LOS NENES SON TREMENDOS Y UN AMORRRRR...

YA 14 SEMANAS...COMO PASA EL TIEMPO COMO TE DIJE ADISFRUTAR MUCHISIMO....OJALA NO SUFRAS DE MALESTARES TAN FUERTES Y LLEVES TU EMBARAZO TRANQUILO....A CUIDARSE MUCHO...POR TU BIEN...Y DE ESA SEMILLITA...


EL DIA DE HOY LE TOCARON LAS VACUNAS DE LOS DOS MESES A MI RETOÑO...LLORE CON EL...FUERON TRES SANTOS PINCHAZOS QUE LE HAN PUESTO...COMO QUISIERA ESTAR ACURRUCADITA CON EL...LAMENTABLEMENTE ESTOY TRABAJANDO EL ESTA SANOTE...Y YO FELIZ...CON EL...

YA LA ESPERA SERA MAS CORTA CUANDO MENOS LO IMAGINES YA ESTARA CONTIGO...YA QUISIERA QUE ESCUCHARAS SU CORAZONCITO... TE SONARA A UNA HERMOSA MELODIA ...AHHHHHH

BUENO PRINCESA ME DESPIDO POR AHORITA...RECUERDA CUIDARTE MUCHO MUCHO...UN BESOTE

L
luzia_5318475
14/1/14 a las 19:53
En respuesta a gilen_9385631

Rueda
QUE TAL MI HERMOSA MUJER COMO VAZ CON EL EMBARAZO?...MALESTARES? O TODO TRANQUILO?

COMO BIEN DICES...SI ES NIÑA..QUE EMCION Y SI ES NIÑO LO MISMO...SERAN MAS QUE BIENVENIDOS...COMO TODA MUJER SIEMPRE NOS ILUSIONAMOS CON UNA PEQUE...PERO BUENO DIOS DIRA...MIRA QUE LOS NENES SON TREMENDOS Y UN AMORRRRR...

YA 14 SEMANAS...COMO PASA EL TIEMPO COMO TE DIJE ADISFRUTAR MUCHISIMO....OJALA NO SUFRAS DE MALESTARES TAN FUERTES Y LLEVES TU EMBARAZO TRANQUILO....A CUIDARSE MUCHO...POR TU BIEN...Y DE ESA SEMILLITA...


EL DIA DE HOY LE TOCARON LAS VACUNAS DE LOS DOS MESES A MI RETOÑO...LLORE CON EL...FUERON TRES SANTOS PINCHAZOS QUE LE HAN PUESTO...COMO QUISIERA ESTAR ACURRUCADITA CON EL...LAMENTABLEMENTE ESTOY TRABAJANDO EL ESTA SANOTE...Y YO FELIZ...CON EL...

YA LA ESPERA SERA MAS CORTA CUANDO MENOS LO IMAGINES YA ESTARA CONTIGO...YA QUISIERA QUE ESCUCHARAS SU CORAZONCITO... TE SONARA A UNA HERMOSA MELODIA ...AHHHHHH

BUENO PRINCESA ME DESPIDO POR AHORITA...RECUERDA CUIDARTE MUCHO MUCHO...UN BESOTE

Hola luz26sandy
hola te lei y vi k tienes un bebo de 2 meses, yo tengo uno de 23 dias y me estoy volviendo locaa, en las noches derrepente no duerme y en el dia come y duerme tendidamente, no llora solo esta muy despierto y las noches son pesadisimimas y aun seguir en el dia,en las noches pierdo la cabezaa pienso lo peor y me cargo una migrana de infarto, kisiera un consejo sera k todo mejorara?? o empeoraa ayy siento aveces k no kiero esto, k me puedes decir !!!

F
fathia_9745393
14/1/14 a las 20:06
En respuesta a luzia_5318475

Hola luz26sandy
hola te lei y vi k tienes un bebo de 2 meses, yo tengo uno de 23 dias y me estoy volviendo locaa, en las noches derrepente no duerme y en el dia come y duerme tendidamente, no llora solo esta muy despierto y las noches son pesadisimimas y aun seguir en el dia,en las noches pierdo la cabezaa pienso lo peor y me cargo una migrana de infarto, kisiera un consejo sera k todo mejorara?? o empeoraa ayy siento aveces k no kiero esto, k me puedes decir !!!

Hola alesitam
Los primeros meses de un bebe es muy complicado porque date cuenta que tienes que darle tiempo a que se acostumbre a todo...yo te aconsejo que le des un bañito antes de la utima toma de por la noche sobre las11 con algun gel relajante y luego el pecho si le das o el bibi..a mi me funcionaba con mi niña y me aguantaba 3 o 4 horitas.ten paciencia que eso son los primeros mesecitos..

H
hasmik_7245259
14/1/14 a las 22:13

Hola
Chicas a ver si alguien me puede orientar
Hice los deberes el dia de mi ovulacion y al dia siguente.... Mi warry esta para el 16 de enero pero la semana pasada me paso algo curioso, (alrededor de 9-10 dias post ov)me tome un cereal con leche en la tarde y para la noche me tuve q meter el dedo en la garganta para vomitar de la indigestion tan grande que me dio (cosa que JAMAS me pasa, no soy intolerante a la lactosa), apartir d ese dia siento raro el estomago, como un vacio muy molesto como de hambre, boca seca como mucha sed, mal sabor el mes pasado no me dolieron los senos en la fase lutea esta vez si pero regularmente siempre me duelen tambien siempre tengo coliquitos justo despues d ovular hasta q llega pero lo del malestar estomacal y la sed es muy nuevo, a alguna le pasa lo mismo? Sera q acerte??
Pd hoy tambien me tome un cereal por probar y ahora tengo un sabor metalico en la boca y aparte reseca.

L
lujain_5369716
14/1/14 a las 22:45
En respuesta a luzia_5318475

Hola luz26sandy
hola te lei y vi k tienes un bebo de 2 meses, yo tengo uno de 23 dias y me estoy volviendo locaa, en las noches derrepente no duerme y en el dia come y duerme tendidamente, no llora solo esta muy despierto y las noches son pesadisimimas y aun seguir en el dia,en las noches pierdo la cabezaa pienso lo peor y me cargo una migrana de infarto, kisiera un consejo sera k todo mejorara?? o empeoraa ayy siento aveces k no kiero esto, k me puedes decir !!!

Hola alesitam,
los bebitos no duermen a la noche hasta q se acostumbran al dia y la noche, yo a mi bebe durante el dia lo sacaba a pasear mucho, para q vea el sol y lo mantenia despierto, trataba de poner horarios, por ejemplo tomaba el pecho a las 7 a.m luego lo mantenia despierto hasta las 12, con alguna musica o un juguetito, despues a la tarde lo mismo, dormia una pequeña siesta, y a las 19 aprox, lo bañaba, tomaba una buena cantidad de leche, de las dos tetas, y se dormia hasta el otro dia a las 7,los horarios los aprendimos juntos ya cuando tenia dos meses aprox era un placer!!! porq se dormia y yo hacia la comida para mi y mi marido y teniamos todo ese tiempo libre para nosotros pero... a los 7 meses se fue todo al demonio y termino durmiendo conmigo jajajaja, despues empiezan a comer su comida y otra vez hay q implementar otras formulas jeje pero aver... depende de cada mama, yo no tengo la formula perfecta, tengo la mia q puede estar bien o mal pero me funciona como yo quiero, pero es muy importante darle un buen baño y ponerle horarios es en serio, aun q paresca locura siendo tan bebe, es bueno porque vos como mama te organizas y el bebe tambien esta mas estable , porq ellos se van acostumbrando, un baño con la temperatura justa y despues un buen masajito con aceite especial para bebes los relaja mucho y los hace dormir mas horas, mas la leche jejej quedan regalados, mi hijo era asi... hasta el mes fue un caos, a toda hora se levantaba a tomar la teta, lloraba sin parar, pero es normal, son bebes, hay q tener mucha paciencia y sobre todo tiempo!!!!!, los bebes necesitan mucho tiempo, y yo por suerte lo tenia y de sobra, tengo una muchacha q me ayuda con los que haceres de la casa asi que ni limpiar, pero si tenes q trabajar, limpiar la casa y cuidar a tu bebe, lo mejor es organizarse y organizar a tu bebe, asi todo se hace mas facil y llevadero,
no hay nada mas lindo q cuidar a un bebito tan chiquitito son hermososss, y a medida q van creciendo los tenes q cuidar mas y mas jajaj mi hijo tiene 2 y es un terremoto, y obivmanete me acuerdo de cuando nacio, y yo tenia un stresss!!!!! por favorrrr, llore un mes entero, estaba desbordada no sabia como cuidarlo ni que hacer, era desesperante, todo pasa en un momento y ves q no era tan grave, y sola le encontras la vuelta, es normal lo que sentis, creo q la mayoria de las mamas lo sentimos y nos ponemos ... a ver que todo se va a mejorar y vas a poder disfrutar 100% de tu maternidad!!!!
cuidate!!! y espero no te moleste q me haya metido a comentar sobre tu bebe

L
luzia_5318475
14/1/14 a las 23:07
En respuesta a lujain_5369716

Hola alesitam,
los bebitos no duermen a la noche hasta q se acostumbran al dia y la noche, yo a mi bebe durante el dia lo sacaba a pasear mucho, para q vea el sol y lo mantenia despierto, trataba de poner horarios, por ejemplo tomaba el pecho a las 7 a.m luego lo mantenia despierto hasta las 12, con alguna musica o un juguetito, despues a la tarde lo mismo, dormia una pequeña siesta, y a las 19 aprox, lo bañaba, tomaba una buena cantidad de leche, de las dos tetas, y se dormia hasta el otro dia a las 7,los horarios los aprendimos juntos ya cuando tenia dos meses aprox era un placer!!! porq se dormia y yo hacia la comida para mi y mi marido y teniamos todo ese tiempo libre para nosotros pero... a los 7 meses se fue todo al demonio y termino durmiendo conmigo jajajaja, despues empiezan a comer su comida y otra vez hay q implementar otras formulas jeje pero aver... depende de cada mama, yo no tengo la formula perfecta, tengo la mia q puede estar bien o mal pero me funciona como yo quiero, pero es muy importante darle un buen baño y ponerle horarios es en serio, aun q paresca locura siendo tan bebe, es bueno porque vos como mama te organizas y el bebe tambien esta mas estable , porq ellos se van acostumbrando, un baño con la temperatura justa y despues un buen masajito con aceite especial para bebes los relaja mucho y los hace dormir mas horas, mas la leche jejej quedan regalados, mi hijo era asi... hasta el mes fue un caos, a toda hora se levantaba a tomar la teta, lloraba sin parar, pero es normal, son bebes, hay q tener mucha paciencia y sobre todo tiempo!!!!!, los bebes necesitan mucho tiempo, y yo por suerte lo tenia y de sobra, tengo una muchacha q me ayuda con los que haceres de la casa asi que ni limpiar, pero si tenes q trabajar, limpiar la casa y cuidar a tu bebe, lo mejor es organizarse y organizar a tu bebe, asi todo se hace mas facil y llevadero,
no hay nada mas lindo q cuidar a un bebito tan chiquitito son hermososss, y a medida q van creciendo los tenes q cuidar mas y mas jajaj mi hijo tiene 2 y es un terremoto, y obivmanete me acuerdo de cuando nacio, y yo tenia un stresss!!!!! por favorrrr, llore un mes entero, estaba desbordada no sabia como cuidarlo ni que hacer, era desesperante, todo pasa en un momento y ves q no era tan grave, y sola le encontras la vuelta, es normal lo que sentis, creo q la mayoria de las mamas lo sentimos y nos ponemos ... a ver que todo se va a mejorar y vas a poder disfrutar 100% de tu maternidad!!!!
cuidate!!! y espero no te moleste q me haya metido a comentar sobre tu bebe

Gracias
gracias x contestar la verdad esk stoy despserada , estresaaaada es poco lo k le sigue, nada mas de pensar en el bebe y cuidarlo me dan nauseas del stress, es bueno saber k es normal y no soy la unica, pork me siento aveces culpable o mala madre al sentirme asi, y pensar k todo estaba major antes del nene, solo espero passé pronto y poder disfrtutar de esto x lo k tanto luche y espere, es bueno saber k todo s normal , mas k molestarme te agradescco tu respuesta ! gracias

Y
yanqin_6407544
15/1/14 a las 2:57
En respuesta a gilen_9385631

Rueda
QUE TAL MI HERMOSA MUJER COMO VAZ CON EL EMBARAZO?...MALESTARES? O TODO TRANQUILO?

COMO BIEN DICES...SI ES NIÑA..QUE EMCION Y SI ES NIÑO LO MISMO...SERAN MAS QUE BIENVENIDOS...COMO TODA MUJER SIEMPRE NOS ILUSIONAMOS CON UNA PEQUE...PERO BUENO DIOS DIRA...MIRA QUE LOS NENES SON TREMENDOS Y UN AMORRRRR...

YA 14 SEMANAS...COMO PASA EL TIEMPO COMO TE DIJE ADISFRUTAR MUCHISIMO....OJALA NO SUFRAS DE MALESTARES TAN FUERTES Y LLEVES TU EMBARAZO TRANQUILO....A CUIDARSE MUCHO...POR TU BIEN...Y DE ESA SEMILLITA...


EL DIA DE HOY LE TOCARON LAS VACUNAS DE LOS DOS MESES A MI RETOÑO...LLORE CON EL...FUERON TRES SANTOS PINCHAZOS QUE LE HAN PUESTO...COMO QUISIERA ESTAR ACURRUCADITA CON EL...LAMENTABLEMENTE ESTOY TRABAJANDO EL ESTA SANOTE...Y YO FELIZ...CON EL...

YA LA ESPERA SERA MAS CORTA CUANDO MENOS LO IMAGINES YA ESTARA CONTIGO...YA QUISIERA QUE ESCUCHARAS SU CORAZONCITO... TE SONARA A UNA HERMOSA MELODIA ...AHHHHHH

BUENO PRINCESA ME DESPIDO POR AHORITA...RECUERDA CUIDARTE MUCHO MUCHO...UN BESOTE

Dos meses
Wow paso muy rapido el tiempo yo juraba q estabas en las ultimas semanas jeje. Mi embarazo va perfecto todo se vuelve terrible cuando me da hambre por muy raro q suene me da de todo dolor de cabeza, vomito, mal genio. Aun no lo siento y espero en dos o tres semanas saber por fin que espero. Ya he mirado cositas para ir calculando gastos

H
hasmik_7245259
15/1/14 a las 4:01

Dios te escuche
Esperemos! Tambien me noto un poco mas perceptiva a los olores pero ay no quiero emocionarme porque hubo un ciclo q hasta mareos tuve y nada esperemos este mes sea el bueno

F
ferenc_10048005
15/1/14 a las 10:47

No estoy segura si estoy embarazada....
Soy novata en esto.... Os cuento mi situacion, llevo sin anticopcetivos desde verano, y mi primera y ultima regla extraña fue la primera-segunda semana de diciembre, pero me esta pasando que llevo 3 semanas con los pechos muy hinchados y cualquier roce me duele, nunca me habia pasado.... Hace una semana estuve con la tripa hinchadisima, ahora tambien, pero no esta tan dura.... y ayer en la cena, hicimos una cena que me encanta....me daba nauseas, me echaba para atras... Pero hace una semana, me hice un test y me salio negativo... No hay ya ninguna posibilidad que este embarazada...verdad????

A
alaya_9030265
15/1/14 a las 12:25
En respuesta a ferenc_10048005

No estoy segura si estoy embarazada....
Soy novata en esto.... Os cuento mi situacion, llevo sin anticopcetivos desde verano, y mi primera y ultima regla extraña fue la primera-segunda semana de diciembre, pero me esta pasando que llevo 3 semanas con los pechos muy hinchados y cualquier roce me duele, nunca me habia pasado.... Hace una semana estuve con la tripa hinchadisima, ahora tambien, pero no esta tan dura.... y ayer en la cena, hicimos una cena que me encanta....me daba nauseas, me echaba para atras... Pero hace una semana, me hice un test y me salio negativo... No hay ya ninguna posibilidad que este embarazada...verdad????

Hola hola
bueno los sintomas que presentas es embarazo a mi m paso lo mismo con mi primer embarazo desde que deje las pastillas pff sali embarazada te recomiendo que te hagas un test de sangre pk los pechos inchados y las nauseas y las tripas inchadas eso quiere decir embarazo no confiez en ese negativo k puede ser positibo aste una prueba d sangre

A
alaya_9030265
15/1/14 a las 13:58

Hola hola
hola chicas una pregunta mi gigi m reseto acido folico streuil 400ug comense a tomarlo hoy esta manana tome uno la farmaceutica m dijo que tomara 1 solo al dia k cren puedo tomar mas o 1

H
hasmik_7245259
15/1/14 a las 14:55

Al parecer ya viene
Pues hoy me he levantado con colicos como cuando ya viene la desgraciada y los pechos ya me duelen menos asi q supongo q mi progesterona va para abajo q lastima yo sentia q este mes era el bueno. Si tan solo todos los embarazos fueran iguales una no tendria que batallar tanto para saber si son reales imaginarios o de spm lo q sentimos animo chicas este mes empiezo la maca asi q no me rindo

S
stana_9033771
15/1/14 a las 15:14
En respuesta a alaya_9030265

Hola hola
hola chicas una pregunta mi gigi m reseto acido folico streuil 400ug comense a tomarlo hoy esta manana tome uno la farmaceutica m dijo que tomara 1 solo al dia k cren puedo tomar mas o 1

Pinpunita
Solo debes tomar 1, dicen que mejor con el desayuno. Piensa que son comprimidos de 400 mg, y eso, junto con la dieta que llevas, cumples de sobra la ingesta de fólico necesaria para afrontar un embarazo... Piensa que tampoco es bueno dar de más, puesto que el cuerpo tiene que trabajar más para eliminar lo que le sobra.
Si te han dicho 1 comprimido, pues eso... 1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram