Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
an0N_852833499z
23/11/13 a las 23:08

Duda ¿embarazo o...?
Hola chicas, tengo una duda, a ver si alguien puede echarme un cable. Yo usaba el anillo anticonceptivo y decidí "descansar" de él por un tiempo. Me lo retiré el día 4 de noviembre y el 7 me vino la menstruación. Desde entonces he tenido relaciones sin ningún método, sólo marcha atrás. He sentido algunos síntomas diferentes a los de otros meses y los he achacado a que mi cuerpo está "volviendo a la normalidad" hormonalmente hablando. Bien. Ahora llevo unos 3 días con molestia/dolor en los pezones y hoy salí hecha un moco del trabajo. Como mareo, náuseas. Y ya no sé qué pensar, si serán los cambios hormonales por dejar el anillo o si, por el contrario, lo serán por estar embarazada, jaja. Bueno, un abrazo. Gracias de antemano y enhorabuena a los positivos

Ver también

E
eshaal_9916106
23/11/13 a las 23:43
En respuesta a cinto_5188315

Hola
Yo si fuera tú me haría un test de sangre siempre son mas fiables, un beso!

Estoy con la duda!!!
La vdd es k estoy inkieta me hice un test de orina 15 dias despues de tener relaciones y m dio negativo m puedo fiar de esta prueba como vez ojala m ayudes soy irregular y aun no tengo retrazo k krees

C
cinto_5188315
24/11/13 a las 12:32
En respuesta a eshaal_9916106

Estoy con la duda!!!
La vdd es k estoy inkieta me hice un test de orina 15 dias despues de tener relaciones y m dio negativo m puedo fiar de esta prueba como vez ojala m ayudes soy irregular y aun no tengo retrazo k krees

Hola
Tienes retraso? Yo me lo hice antes de tener la falta y salio negativo y me espere a tener 2 días de retraso y positivo! Ya me cuentas

P
pascua_8592875
24/11/13 a las 14:16
En respuesta a an0N_852833499z

Duda ¿embarazo o...?
Hola chicas, tengo una duda, a ver si alguien puede echarme un cable. Yo usaba el anillo anticonceptivo y decidí "descansar" de él por un tiempo. Me lo retiré el día 4 de noviembre y el 7 me vino la menstruación. Desde entonces he tenido relaciones sin ningún método, sólo marcha atrás. He sentido algunos síntomas diferentes a los de otros meses y los he achacado a que mi cuerpo está "volviendo a la normalidad" hormonalmente hablando. Bien. Ahora llevo unos 3 días con molestia/dolor en los pezones y hoy salí hecha un moco del trabajo. Como mareo, náuseas. Y ya no sé qué pensar, si serán los cambios hormonales por dejar el anillo o si, por el contrario, lo serán por estar embarazada, jaja. Bueno, un abrazo. Gracias de antemano y enhorabuena a los positivos

Holaaa
Ami tambien me ha pasado algo parecido pero con las pastillas..esta semana me tendria que llegar la regla y por ahora no me ha llegado esperare unos dias + i sino me are el test aver que.. porque tambien he pensado que puede ser que el cuerpo este volviendo a la normalidad i tarde + tiempo en llegar la rgla.Tambien estoy con dudas.

Z
zanna_8421767
24/11/13 a las 20:44

Asustada esperando opiniones
Hola chicas, les cuento. No estamos buscando ahora mismo, hablamos de planearlo para un añito o dos... por motivos varios, pero tampoco es que nos cuidemos..., utilizamos marcha atrás, sabiendo lo que conlleva, aunque en ese caso lo tomaríamos como un adelanto de lo planeado.

El caso es que desde 11 días antes de tener que venirme el periodo (ahora queda una semana), empezaron a dolerme los pezones... a mi nunca me han dolido de esta manera ni suelo tener molestias premestruales que se aprecien mucho, por no decir que a veces ni me entero de que me viene... ademas me parece mucha antelación . Los pechos también me los noto raros como algo doloridos pero sólo si aprieto, de por sí no se puede decir que sean molestia. Y bien ahora después de unos días estoy viendo que no se si es cosa mia pero mi pezón derecho tiene como manchitas de pigmento más oscuro, y el izquierdo menos pero va de camino. Mi sorpresa ha sido cuando al buscar lo del oscurecimiento prácticamente solo me han salido página de embarazos... Tengo confianza de no tener ningun problema de las tetis ya que casualmente hace 3 semanas que fui al ginecólogo y también me las miró y me dijo que estaba bien. El caso es que como todavía me queda una semana para el periodo ahora mismo dejé de pensar en el tema.... Y ayer me sucedió que así por las buenas sin encontrarme mal del estómago en cuestión de segundos tras tomarme una cucharadita de miel de tomillo me vinieron unas nauseas horribles y vomité enseguida al minuto... después de eso volví a estar perfecta. Me dejó muy chocada porque yo para vomitar tengo que ponerme muy malita del estómago y desde luego no así de golpe, se puede decir que lo de ayer no fue nada normal . También me chocó el hecho de que fuera con miel si precisamente es buena para el estómago¿?? Mi temperatura (por oral) varia de 37 a 37.2 desde entonces.

Quizá todo sean casualidades y no tenga que preocuparme, pero como faltan días para poder salir de dudas quisiera que alguna me dijera si ha notado síntomas iguales que fueran premenstruales con tanta antelación, para dejarme tranquila, o si más bien están la mayoría de papeletas en estar preñi y debería prepararme mentalmente por si acaso. Cualquier cosa a comentar mientras espero mi periodo me vale. Besines.

N
nuray_5143940
24/11/13 a las 22:12

Soy nueva!!!!!
buenas tardes mi caso es el siguiente:soy irregular en cuanto a los dias de mi regla pero me baja cada mes mi regla pero los dias no son exactos asi q eh estado calculando mis dias fertiles desde hace mucho con una aplicacion en el cel entonces segun la aplicacion del cel decia que mi dia de ovulacion era el 19 de este mes y yo tuve relaciones el 17 asi fueron dos dias antes de empezar a ovular creen que si quede embarazada???? pero soy primeriza que tan posible puede ser que si este embarazada??? ayudenme por favor

A
an0N_852833499z
25/11/13 a las :33
En respuesta a zanna_8421767

Asustada esperando opiniones
Hola chicas, les cuento. No estamos buscando ahora mismo, hablamos de planearlo para un añito o dos... por motivos varios, pero tampoco es que nos cuidemos..., utilizamos marcha atrás, sabiendo lo que conlleva, aunque en ese caso lo tomaríamos como un adelanto de lo planeado.

El caso es que desde 11 días antes de tener que venirme el periodo (ahora queda una semana), empezaron a dolerme los pezones... a mi nunca me han dolido de esta manera ni suelo tener molestias premestruales que se aprecien mucho, por no decir que a veces ni me entero de que me viene... ademas me parece mucha antelación . Los pechos también me los noto raros como algo doloridos pero sólo si aprieto, de por sí no se puede decir que sean molestia. Y bien ahora después de unos días estoy viendo que no se si es cosa mia pero mi pezón derecho tiene como manchitas de pigmento más oscuro, y el izquierdo menos pero va de camino. Mi sorpresa ha sido cuando al buscar lo del oscurecimiento prácticamente solo me han salido página de embarazos... Tengo confianza de no tener ningun problema de las tetis ya que casualmente hace 3 semanas que fui al ginecólogo y también me las miró y me dijo que estaba bien. El caso es que como todavía me queda una semana para el periodo ahora mismo dejé de pensar en el tema.... Y ayer me sucedió que así por las buenas sin encontrarme mal del estómago en cuestión de segundos tras tomarme una cucharadita de miel de tomillo me vinieron unas nauseas horribles y vomité enseguida al minuto... después de eso volví a estar perfecta. Me dejó muy chocada porque yo para vomitar tengo que ponerme muy malita del estómago y desde luego no así de golpe, se puede decir que lo de ayer no fue nada normal . También me chocó el hecho de que fuera con miel si precisamente es buena para el estómago¿?? Mi temperatura (por oral) varia de 37 a 37.2 desde entonces.

Quizá todo sean casualidades y no tenga que preocuparme, pero como faltan días para poder salir de dudas quisiera que alguna me dijera si ha notado síntomas iguales que fueran premenstruales con tanta antelación, para dejarme tranquila, o si más bien están la mayoría de papeletas en estar preñi y debería prepararme mentalmente por si acaso. Cualquier cosa a comentar mientras espero mi periodo me vale. Besines.

Ya somos dos...
Pues nada, que estamos igual con lo de los pezones... Aunque yo no he notado nada de pigmentación más oscura, sí he notado uno de los dos un poco más... grande? Pero el pezón, no la aureola. no sé, es la sensación que me dá, aunque no lo podría asegurar. Lo que sí es seguro es que me duelen y algo de molestias en los pechos también si me aprieto.

S
suzhu_5280956
25/11/13 a las 13:33
En respuesta a yanqin_6407544

Ups
No te recuerdo...ya has ido al esp. en fertilidad. Ntros teniamos problemas con los bichines y fui a una tienda naturista y maca, jalea real y un multivitaminico resolvieron ntro problema xq una FIV era imposible x el dinero.

Ruedajer
Felicidades...yo tampoco me meto mucho ya que me producia más estrés ....
Pero casos como tu me alegran un montón pk veo que puedo ser yo la próxima jejeje...la esperanza es lo último k se pierde....dicen .......
Un beso y a cuidarse

Z
zanna_8421767
25/11/13 a las 15:06
En respuesta a an0N_852833499z

Ya somos dos...
Pues nada, que estamos igual con lo de los pezones... Aunque yo no he notado nada de pigmentación más oscura, sí he notado uno de los dos un poco más... grande? Pero el pezón, no la aureola. no sé, es la sensación que me dá, aunque no lo podría asegurar. Lo que sí es seguro es que me duelen y algo de molestias en los pechos también si me aprieto.


Ains, yo igual sólo los pezones, en las aureolas no noto nada. Por cierto hace un rato me ha venido la sensación de como irme a bajar la menstru pero más leve, (con 6 días de antelación), y he ido al baño a mirarme con papel a ver si tenia que aprovisionarme de compresas por adelanteado y tenia un pelín de clara de huevo. Ahora me sigue a ratos la molestia pero no me ha bajado más de eso. He leido que puede pasar a veces antes de la menstru pero a mi no me había pasado antes... jaja de verdad menos mal que tuve mi revisión con el ginecólogo hace poco si no me estaría preocupando de tener algo raro... Nos toca esperar.... Qué te queda para salir de dudas?

Z
zanna_8421767
25/11/13 a las 15:29


El dolor de pezones calculo que unos 3 o 4 días después de la ovulación (tampoco estaba atenta a mi cuerpo, así que no se que día ovulé exactamente!), mis ciclos son de 32 días. Y lo de vomitar.... pues si que empezariamos bien , pero sólo me pasó esa vez de golpe y ni una más, ni nauseas ni nada hasta ahora, por eso me pareció tan extraño.

Veo pronto para hacerme un test, no quiero darme por seguro una cosa y que sea otra así que esperare primero a ver si llega mi periodo. Si se me retrasa un sólo día me lo hare sin esperar más. Gracias!

E
elmira_5940159
25/11/13 a las 15:53
En respuesta a nuray_5143940

Soy nueva!!!!!
buenas tardes mi caso es el siguiente:soy irregular en cuanto a los dias de mi regla pero me baja cada mes mi regla pero los dias no son exactos asi q eh estado calculando mis dias fertiles desde hace mucho con una aplicacion en el cel entonces segun la aplicacion del cel decia que mi dia de ovulacion era el 19 de este mes y yo tuve relaciones el 17 asi fueron dos dias antes de empezar a ovular creen que si quede embarazada???? pero soy primeriza que tan posible puede ser que si este embarazada??? ayudenme por favor

Abiii
pues si que podria ser, pero como todas tendras que esperar a la falta de tu regla. Es la guia mas sencilla para saber si estas embarazada, la.mayoria tenemos algun sintoma de embarazo todos los meses, y luego no resulta.
Te deseo suerte!!

Y
yanqin_6407544
25/11/13 a las 16:12

Aiina
El sabado cumpli 7 semanas...algo de nauseas, dolor de cabeza, sueño y hambree mucha hambre...como vas tu?? Quien mas sera MaMa en julio del 2014

Y
yanqin_6407544
25/11/13 a las 16:23
En respuesta a nuray_5143940

Soy nueva!!!!!
buenas tardes mi caso es el siguiente:soy irregular en cuanto a los dias de mi regla pero me baja cada mes mi regla pero los dias no son exactos asi q eh estado calculando mis dias fertiles desde hace mucho con una aplicacion en el cel entonces segun la aplicacion del cel decia que mi dia de ovulacion era el 19 de este mes y yo tuve relaciones el 17 asi fueron dos dias antes de empezar a ovular creen que si quede embarazada???? pero soy primeriza que tan posible puede ser que si este embarazada??? ayudenme por favor

Seguro si
Jejeje mi ultima relacion fueron 5 dias antes de la fecha en q segun las calculadoras debi haber ovulado y estoy super embarazada, no se si ovule antes porq ya no me fijaba en el flujo ni ningun tipo de sintoma de ovulacion, solo estaba pendiente de la fecha en q me llegaba ya q esa fecha determinante para calcular el tiempo de embarazo

A
an0N_852833499z
25/11/13 a las 16:34
En respuesta a zanna_8421767


Ains, yo igual sólo los pezones, en las aureolas no noto nada. Por cierto hace un rato me ha venido la sensación de como irme a bajar la menstru pero más leve, (con 6 días de antelación), y he ido al baño a mirarme con papel a ver si tenia que aprovisionarme de compresas por adelanteado y tenia un pelín de clara de huevo. Ahora me sigue a ratos la molestia pero no me ha bajado más de eso. He leido que puede pasar a veces antes de la menstru pero a mi no me había pasado antes... jaja de verdad menos mal que tuve mi revisión con el ginecólogo hace poco si no me estaría preocupando de tener algo raro... Nos toca esperar.... Qué te queda para salir de dudas?


Pues a mi debería venirme el día 5 de diciembre, y a ti? No sé si lo has comentado ya, sorry.

Z
zanna_8421767
25/11/13 a las 17:00
En respuesta a an0N_852833499z


Pues a mi debería venirme el día 5 de diciembre, y a ti? No sé si lo has comentado ya, sorry.


La espero para el 30

C
cinto_5188315
25/11/13 a las 19:26
En respuesta a yanqin_6407544

Aiina
El sabado cumpli 7 semanas...algo de nauseas, dolor de cabeza, sueño y hambree mucha hambre...como vas tu?? Quien mas sera MaMa en julio del 2014

Ruedajer
Yo ahora estoy de 6+5.. yo nauseas no tengo solo por las mañanas me levanto un poquito mal pero de seguida se me pasa, también tengo sueño que a las 9 estoy ya muerta de sueño que me quedaría dormida hasta encima de un árbol jajaja y sobretodo mucha mucha hambre!! Pesaba 55 y cuando fui a la comadrona ya me había engordado 1 kilo vamos por mal camino espero no engordarme 1 kilo por mes si no vamos mal.. Abra que cuidar la linea jajaja aunque por lo que me dijo el ginecólogo de ir comiendo más a menudo poca cantidad.. no puedo!! Yo soy de comer muchas guarradas no me apetece nada sano supongo que sera normal no? Jajajajaja ya nos vamos contando.

S
santas_9696934
25/11/13 a las 19:59

Chicass!!!!!!
Estoy con dudas!!tego 22años
mi FUR fue el 9 nov, he mantenido relaciones los dias 15,16,18,19,21,23 y 24, y en teoría hoy tendría que ser mi ovulacion, el caso es que tengo el estomago super revuelto,como ganas de vomitar pero no llevo de devolver, hoy e estado casi todo el dia con presion en la zona de los ovarios. nosé si esto es por los nervios o por algo más, que opinan!! suerte a todas

A
an0N_692715999z
25/11/13 a las 23:45
En respuesta a santas_9696934

Chicass!!!!!!
Estoy con dudas!!tego 22años
mi FUR fue el 9 nov, he mantenido relaciones los dias 15,16,18,19,21,23 y 24, y en teoría hoy tendría que ser mi ovulacion, el caso es que tengo el estomago super revuelto,como ganas de vomitar pero no llevo de devolver, hoy e estado casi todo el dia con presion en la zona de los ovarios. nosé si esto es por los nervios o por algo más, que opinan!! suerte a todas

Ukaram
Seguro estas ovulando cuando ovulas tambien sientes presion ya se en un ovario o en otro o en ambos. A mi me pasa casi wn todos los cicloa en algunos veces es tan leve q no lo siento y me ha pasado tener nauseas en la ovulacion incluso pequeñisimos sangrados de cuando se desprwndw asi q mas bien me late q estas ovulando a menos de q hayas ovulado miy temprano en el periodo podria ser embarazo igual espera tu periodo y si estas buscando bb pues has deberws x si acaso

Z
zeina_5621358
26/11/13 a las :34

Embarazo?
bueno les contare mi regla empezo el 4 de noviempre y tuve relaciones sin proteccion y mi esposo eyaculo dentro de mi el 13 de noviembre mi ciclo mentrual es de 25 dias que posibilidad hay de embarazo ?
ademas desde 18 de noviembre me duelen los senos y mi vientre que piensan ? si o no?

E
elmira_5940159
26/11/13 a las :55
En respuesta a zeina_5621358

Embarazo?
bueno les contare mi regla empezo el 4 de noviempre y tuve relaciones sin proteccion y mi esposo eyaculo dentro de mi el 13 de noviembre mi ciclo mentrual es de 25 dias que posibilidad hay de embarazo ?
ademas desde 18 de noviembre me duelen los senos y mi vientre que piensan ? si o no?

Alezz
jooo siento decirte que ninguna de nosotras puede responderte, todas tenemos la misma incognita jjjjjjj hasta el dia que tenga que llegar la regla y no lo haga, entonces corre hacerte el test.
Espero tengas suerte!!!!

A
an0N_852833499z
26/11/13 a las 9:25
En respuesta a zanna_8421767


La espero para el 30


Yo sigo con el dolor de pezones/molestia en pechos. También he notado cambios en el apetito. Después de quitarme el anillo sólo me apetecía dulce, chocolate, marradanas, jeje. Ahora llevo unos días sin apenas hambre. Anoche, cuando salí del trabajo y fui a comprar con mi chico algo para cenar, súper raro. Veía cosas que a primera vista me apetecían, pero luego pensaba en el hecho de comerlo y me daba como asco. No eran nauseas, era como asco. Me hubiera comido encantada unas verduras al horno que comí en casa de mi suegra el domingo (??). Y no soy de verduras. Finalmente no cené nada. Sobre las 12, mi chico estaba comiendo algo de bollería con chocolate (me pierde 100%), lo miré, me dieron ganas de coger un pedacito y, a continuación, náuseas. Sin llegar a cogerlo, sólo al pensarlo. Es como que tengo apetito, yo quiero comer, pero me da asco o rechazo. No sé, muy raro.

S
santas_9696934
26/11/13 a las 10:59
En respuesta a an0N_692715999z

Ukaram
Seguro estas ovulando cuando ovulas tambien sientes presion ya se en un ovario o en otro o en ambos. A mi me pasa casi wn todos los cicloa en algunos veces es tan leve q no lo siento y me ha pasado tener nauseas en la ovulacion incluso pequeñisimos sangrados de cuando se desprwndw asi q mas bien me late q estas ovulando a menos de q hayas ovulado miy temprano en el periodo podria ser embarazo igual espera tu periodo y si estas buscando bb pues has deberws x si acaso


bueno esperare hber q es lo q pasa, hoy me hice uno de orina y dio negativo, pero no qiero extresarme xk aun qedan 2 semanas casi pa la no deseada me toca para el dia 9 de dic en teoria, suerte a todas y animo!!

L
liwei_8778387
26/11/13 a las 12:07

En la espera....
Hola chicas estoy, creo en mi 6 o 7 día de mi fase lutea. Espero que no me llegue para mediados o finales de la semana que viene.
Sintomas:
Tempe basal subiendo. No me la he tomado en todo el ciclo pero si de hace unos días. Esta mañana 37.01. Anoche me la mire por curiosidad y estaba a 37.4
Hace dos noches insomnio ( no me quede dormida ni 5 min. en toda la noche) nunca me había pasado antes y dolor de riñones.(lumbares)
Desde ayer tarde dolor de cadera derecha. Me duele bastante. El dolor de riñones se me quito.
El flujo no estoy seca del todo pero tampoco tengo mucho. Poco elástico,inoloro, a veces blanco y a veces un poco amarillito.

Saludos a todas y mucha suerte!!

C
cinto_5188315
26/11/13 a las 14:25
En respuesta a liwei_8778387

En la espera....
Hola chicas estoy, creo en mi 6 o 7 día de mi fase lutea. Espero que no me llegue para mediados o finales de la semana que viene.
Sintomas:
Tempe basal subiendo. No me la he tomado en todo el ciclo pero si de hace unos días. Esta mañana 37.01. Anoche me la mire por curiosidad y estaba a 37.4
Hace dos noches insomnio ( no me quede dormida ni 5 min. en toda la noche) nunca me había pasado antes y dolor de riñones.(lumbares)
Desde ayer tarde dolor de cadera derecha. Me duele bastante. El dolor de riñones se me quito.
El flujo no estoy seca del todo pero tampoco tengo mucho. Poco elástico,inoloro, a veces blanco y a veces un poco amarillito.

Saludos a todas y mucha suerte!!

Fdelgado
La temperatura alta es una buena señal yo me la estuve tomando hasta mi segundo día de retraso y de los 37.1 no bajaba, me hice el test y positivo! Cuando sepas algo nos lo cuentas eh mucha suerte.

C
cinto_5188315
26/11/13 a las 14:27

Adriddisidoro
Pues espero que tengas mucha suerte y dentro de poquito nos des la noticia de tú positivo!

S
santas_9696934
26/11/13 a las 15:20
En respuesta a cinto_5188315

Fdelgado
La temperatura alta es una buena señal yo me la estuve tomando hasta mi segundo día de retraso y de los 37.1 no bajaba, me hice el test y positivo! Cuando sepas algo nos lo cuentas eh mucha suerte.


comenzare mañana a tomarme la TB haber....

G
ghita_5868390
26/11/13 a las 15:52

Chicas me puedo unir???
Hola chicas, espero que entre todas podamos ayudarnos y hacer mas aliviada esta espera....
les cuento mi historia y algunos sintomas (creo)
tomaba pastillas yasminell, el mes pasado las deje y empece la busqueda de un bebe, yo se que es muy pronto pero he leido de muchas que han quedado en la primera vez!! ojala que se de! tengo muchas ganas de ser mama, aunque se que estas ansisas juegan en contra algunas veces.
tuve relaciones en mis dias fertiles, supongo que mis ciclos son de 28 dias, como lo eran antes de empezar con las pastillas, espero que no se haya descontrolado, si es asi, me faltan 6 dias para la no deseada!!!

durante y despues de la ovulacion tuve mucho dolor de ovarios y los pezones no los podia ni tocar, eso me duro unos 5 o 65 dias..... luego fue calmandose.... hoy, a 6 dias de la warry tengo dolores en los ovarios, leves y a veces fuertes, tengo el estomago muy hinchado, con gases, estoy comiendo muuuchooo, a toda hora me da hambre.... y apenas termino de comer o tamar algo, se me revuelve el estomago sin llegar a vomitar.

cuando tuve la clara de huevo en la ovulacion, fue mucha cantidad de una sola vez y con una mancha de sangre rosada!! que sera eso? es normal??

espero que puedan constestarme y decirme que les parece....

C
cinto_5188315
26/11/13 a las 16:22
En respuesta a ghita_5868390

Chicas me puedo unir???
Hola chicas, espero que entre todas podamos ayudarnos y hacer mas aliviada esta espera....
les cuento mi historia y algunos sintomas (creo)
tomaba pastillas yasminell, el mes pasado las deje y empece la busqueda de un bebe, yo se que es muy pronto pero he leido de muchas que han quedado en la primera vez!! ojala que se de! tengo muchas ganas de ser mama, aunque se que estas ansisas juegan en contra algunas veces.
tuve relaciones en mis dias fertiles, supongo que mis ciclos son de 28 dias, como lo eran antes de empezar con las pastillas, espero que no se haya descontrolado, si es asi, me faltan 6 dias para la no deseada!!!

durante y despues de la ovulacion tuve mucho dolor de ovarios y los pezones no los podia ni tocar, eso me duro unos 5 o 65 dias..... luego fue calmandose.... hoy, a 6 dias de la warry tengo dolores en los ovarios, leves y a veces fuertes, tengo el estomago muy hinchado, con gases, estoy comiendo muuuchooo, a toda hora me da hambre.... y apenas termino de comer o tamar algo, se me revuelve el estomago sin llegar a vomitar.

cuando tuve la clara de huevo en la ovulacion, fue mucha cantidad de una sola vez y con una mancha de sangre rosada!! que sera eso? es normal??

espero que puedan constestarme y decirme que les parece....

Bienvenida, te cuento mi caso..
Siento decirte que nosotras no podemos ayudarte en sacarte de dudas de si estas o no embarazada, pero si que podemos ayudarte en otras cosas! Yo te aconsejo que no te obsesiones ni intentes buscar síntomas en tú cuerpo si no sera mucho peor que a veces las ganas de tener el positivo nos juegan malas pasadas.. Lo mejor es esperar a que llegue tú día y cuando tengas un día o dos de retraso entonces realizarte el test. También te digo que yo antes de que tuviera mi falta tenia síntomas por todos los lados que llegue a pensar que eran psicológicos eran los siguientes: Dolores de cabeza bastante fuertes (más de lo habitual) espalda, mareos, nauseas, estuve un día con vómitos y otro con la barriga suelta y sobretodo un dolor de ovarios impresionante! Parecía que quería bajar en ese momento pero nada. Luego por otra parte una semana después de mantener relaciones empece a manchar marrón la ropa interior y el papel cada vez que iba al baño así estuve unos días y se me fue. Eso es todo lo que te puedo decir así que espero que tengas mucha suerte y este mes sea el tuyo, un saludo!

C
cinto_5188315
26/11/13 a las 16:24
En respuesta a santas_9696934


comenzare mañana a tomarme la TB haber....


Espero que se mantenga alta! Ya me contaras, mucha suerte.

M
morena_8136633
26/11/13 a las 16:51

:'(
Estaba cn 5 dias de retraso con varios sintomas que indicaban q iba bien pero acabo de ir al baño y llego la que no queria ver

Me siento mal.

K
kajal_6059757
26/11/13 a las 16:51

Consulta
hola para las q me recuerdan me hice una laparoscopia el 14 de nov por quiste en ov derecho mi doc me dio luz verde para buscar bb enseguida no me mando ningun tratamiento porq todo salio bn en la cirugia mis trompas utero y demas estan bn...la pregunta es q mi regla tenia q llegar ayer y hoy nada de nada no tengo sintomas d q fuera a llegar y la verdad no creo q llegue estos dias pues no siento nada q la anuncie....alguna sabe si esto es normal??? o si la cirugia pudo descontrolar el ciclo'???

C
cinto_5188315
26/11/13 a las 17:08
En respuesta a morena_8136633

:'(
Estaba cn 5 dias de retraso con varios sintomas que indicaban q iba bien pero acabo de ir al baño y llego la que no queria ver

Me siento mal.

Arriba esos animos!!
Se que no es fácil y menos después de a verte echo ilusiones, pero piensa que si no es este mes sera el próximo y aquí estaremos nosotras para apoyarte! Un fuerte abrazo.

L
liwei_8778387
26/11/13 a las 18:56
En respuesta a cinto_5188315


Espero que se mantenga alta! Ya me contaras, mucha suerte.

Muchas gracias aiina!!
Muchas gracias guapa y enhorabuena por ese pedazo de ++++++++++++.

C
cinto_5188315
26/11/13 a las 20:10
En respuesta a liwei_8778387

Muchas gracias aiina!!
Muchas gracias guapa y enhorabuena por ese pedazo de ++++++++++++.

Fdelgado
Muchas gracias guapa! Espero que prontito tengas el tuyo, nos vamos contando.

S
sibila_5293304
27/11/13 a las 14:00

Síntomas y esperando...
Hola!! Yo también estoy en una situación similar...
Es el segundo mes de búsqueda, el primero intento fallido, y éste a ver... Una semana después de la ovulación tuve un minisangrado de 3 días, pensaba que me venia la regal pero fue muchisimo menos abundante y diferente de color... unos días después de eso he empezado con molestias en la zona del útero, como un peso, y distensión (estoy delgada y me ha salido tripilla!!). Además he empezado con nauseas, bastante sueño y flujo abundante, pero no quiero sugestionarme!!!! En teoría me tiene que venir mañana, qué nervios!!

C
cinto_5188315
27/11/13 a las 18:06

Tarde en urgencias!
Chicas os cuento que esta tarde eh ido a urgencias porque esta mañana manchaba marrón, me han dicho que no me pueden hacer ecografia porque no es nada grave si fuera sangrado tipo la menstruación ya seria diferente ya que seria amenaza de aborto. Me ha dicho que me pasa por coger peso o hacer esfuerzo me a mandado reposo hasta el Viernes de la cama al sofá y del sofá al baño.. A ver como va la cosa, vosotras como vais? Un beso!

A
an0N_580890899z
28/11/13 a las 10:57

Hola
Alguna tuvo mucho flujo antes de saber que estaba embarazada?
Como era ese flujo?

N
nada_8324445
28/11/13 a las 11:42
En respuesta a santas_9696934

Chicass!!!!!!
Estoy con dudas!!tego 22años
mi FUR fue el 9 nov, he mantenido relaciones los dias 15,16,18,19,21,23 y 24, y en teoría hoy tendría que ser mi ovulacion, el caso es que tengo el estomago super revuelto,como ganas de vomitar pero no llevo de devolver, hoy e estado casi todo el dia con presion en la zona de los ovarios. nosé si esto es por los nervios o por algo más, que opinan!! suerte a todas

Ukaram
hola
segun mis calculos tu ovulacion fue el dia 18 o 19 xk a mi me vino el 8 y mi ovulacion fue el 20,yo soy de 26 dias y tu 25 asi k mas o menos estas como yo.
yo llevo desde mi ovulacion con dolor de pelvis y ovario derecho,y ultimante hoy x ejemplo e tenido algo de mareo y llevo unos dias k no paro de picar cosas x la mañana cosa k antes hasta la hora de la comida no comia nada,dime si tienes algun sintoma mas?
un besote

Y
yanqin_6407544
28/11/13 a las 14:26
En respuesta a cinto_5188315

Tarde en urgencias!
Chicas os cuento que esta tarde eh ido a urgencias porque esta mañana manchaba marrón, me han dicho que no me pueden hacer ecografia porque no es nada grave si fuera sangrado tipo la menstruación ya seria diferente ya que seria amenaza de aborto. Me ha dicho que me pasa por coger peso o hacer esfuerzo me a mandado reposo hasta el Viernes de la cama al sofá y del sofá al baño.. A ver como va la cosa, vosotras como vais? Un beso!

Aiina
Como te despertaste hoy?? Has vuelto a manchar?? Yo voy super eso si cada 2-3 hras debo comer algo de,lo contrario me da un no se q un no se donde, el vomito q es lo q tanto miedo me da no ha aparecido ojala no llegue el sabado son 8 semanas ya

C
cinto_5188315
28/11/13 a las 14:39
En respuesta a yanqin_6407544

Aiina
Como te despertaste hoy?? Has vuelto a manchar?? Yo voy super eso si cada 2-3 hras debo comer algo de,lo contrario me da un no se q un no se donde, el vomito q es lo q tanto miedo me da no ha aparecido ojala no llegue el sabado son 8 semanas ya

Ruedajer
De momento no eh vuelto a manchar eso es buena señal, aunque tengo dolor de ovarios y de espalda.. Yo tambien tengo que comer cada hora tengo un hambre terrible aunque me intento controlar! Yo vomitos solo eh tenido un dia y antes de saber que estaba embarazada. Sintomas realmente tengo pocos dolor de ovarios, espalda, hambre y sueño de momento nada mas jajajaja yo ahora estoy de 7+1

C
cinto_5188315
28/11/13 a las 14:41

Paraguita
A mi tambien me dijieron lo mismo, si no es sangre o mas que una regla que no me preocupe. Aunque creo que la semana que viene llamare al ginecologo privado para que me mire bien asi me quedo mas tranquila. Gracias

H
haniya_7187865
28/11/13 a las 15:14
En respuesta a sibila_5293304

Síntomas y esperando...
Hola!! Yo también estoy en una situación similar...
Es el segundo mes de búsqueda, el primero intento fallido, y éste a ver... Una semana después de la ovulación tuve un minisangrado de 3 días, pensaba que me venia la regal pero fue muchisimo menos abundante y diferente de color... unos días después de eso he empezado con molestias en la zona del útero, como un peso, y distensión (estoy delgada y me ha salido tripilla!!). Además he empezado con nauseas, bastante sueño y flujo abundante, pero no quiero sugestionarme!!!! En teoría me tiene que venir mañana, qué nervios!!

Como has kedado?
Holaaaa
Q tal? Estoy en tu misma situacion.
Segundo intento y a uno o dos dias max dl periodo.
Mis molestias han sido muchisimas dsd hace una semana pero kien sabe, pueden ser pre-menstruales. Q nervios!
Tngo sensacion d humedad cada 2x3 y voy corriendo al baño todo el rato pensando "por favor no, por favor no...!"
Tu q, tienes noticias?

C
cinto_5188315
28/11/13 a las 15:25
En respuesta a an0N_580890899z

Hola
Alguna tuvo mucho flujo antes de saber que estaba embarazada?
Como era ese flujo?

Catias3
Yo tuve flujo durante unos días de color marrón y luego supe que estaba embarazada.

A
an0N_852833499z
28/11/13 a las 16:36

Hola chicas!
Llevo un par de días que me encuentro algo mejor. Sólo perdura el dolor de pezones y pecho y algo de menos hambre (es que con el anillo era hambre a todas horas, una barbaridad ).
Anoche me hice un test de orina y me salió negativo. Me dejó algo más tranquila por el momento, pero no del todo, ya que aún creo que podría ser pronto para que salga reflejado (me tiene que venir la guarri el 5 de diciembre). Además, yo tengo ya una nena de 8 años y, cuando me quedé, me hice 2 ó 3 tests antes del positivo. Así que... Jajaj. En cualquier caso, a ver si no cambia la opinión del predictor, ya que me gustaría volver a ser mami, pero un poquito más adelante.
Besitos!!

Z
zaloa_8511788
28/11/13 a las 21:44
En respuesta a cinto_5188315

Catias3
Yo tuve flujo durante unos días de color marrón y luego supe que estaba embarazada.

Que lindo!!
Espero que lo me bajo ayer de color marrón y los dolores que tengo hoy sean por esa misma razón! Gracias

C
cinto_5188315
28/11/13 a las 21:58
En respuesta a zaloa_8511788

Que lindo!!
Espero que lo me bajo ayer de color marrón y los dolores que tengo hoy sean por esa misma razón! Gracias

Buscando111
Eso espero que tengas la misma suerte que yo, ya me contaras un besito!

C
cinto_5188315
28/11/13 a las 22:02
En respuesta a sibila_5293304

Síntomas y esperando...
Hola!! Yo también estoy en una situación similar...
Es el segundo mes de búsqueda, el primero intento fallido, y éste a ver... Una semana después de la ovulación tuve un minisangrado de 3 días, pensaba que me venia la regal pero fue muchisimo menos abundante y diferente de color... unos días después de eso he empezado con molestias en la zona del útero, como un peso, y distensión (estoy delgada y me ha salido tripilla!!). Además he empezado con nauseas, bastante sueño y flujo abundante, pero no quiero sugestionarme!!!! En teoría me tiene que venir mañana, qué nervios!!

Lullaby
A dado señales la guarri? Espero que no!!

N
naida_7267488
29/11/13 a las 4:44

Hola podrian ayudarme soy nueva
Un bebe es algo hermoso que toda mujer espera pero creo que a mi edad no, tengo 14 años y el lunes 25 de noviembre en la noche, tuve un encuentro con mi novio el solo me roso el pene en mi vagina y metió ni la mitad de la cabeza pero no se vino, solo tenia liquido preseminal, estoy preocupada por que he leído que también te puedes embarazar con ese líquido y hoy jueves 28 por la tarde me tome la píldora de emergencia ¿podría fallar? ¿fue algo innecesario tomarme la? ¿ había o hay posibilidades de quedar embarazada?
Ahora tengo dolor de cabeza, gases y un ligero ruido en el estomago
Ayuda

A
an0N_580890899z
29/11/13 a las 6:09
En respuesta a cinto_5188315

Catias3
Yo tuve flujo durante unos días de color marrón y luego supe que estaba embarazada.

Aiina
Aiina pero mi flujo es muy liquido, como si me hubiera orinado

A
an0N_580890899z
29/11/13 a las 6:11
En respuesta a yanqin_6407544

Aiina
Como te despertaste hoy?? Has vuelto a manchar?? Yo voy super eso si cada 2-3 hras debo comer algo de,lo contrario me da un no se q un no se donde, el vomito q es lo q tanto miedo me da no ha aparecido ojala no llegue el sabado son 8 semanas ya

Hola
8 semanas despues de la fecha en que te tenia que caer? y tu eres regular?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir