Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
C
cautar_5797993
26/3/13 a las 1:07
En respuesta a eulogi_7029823

Sintomas de embarazo
Hola. Según comentas tienes síntomas, aunque solo tengas un día de retraso. Yo te aconsejo que si eres irregular esperes un par de días más para hacerte el test. Aunque tu conoces mejor tu cuerpo que nadie. Sobre todo estáte tranquila porque puese ser también por pura sugestión. Espero que en un par de días puedas darnos tu.positivo, que en eso estamos las demás.
En mi caso llevo con sintomas ya dos semanas y 9 días de retraso, con dos test negativos... Asiq a esperar toca... Un saludo

Gracias.
y no has ido al medico??

Ver también

W
wadii_8429241
26/3/13 a las 1:47
En respuesta a yuri_9686360

Al fin en casita!
Ante todo muchas gracias a todas por vuestros animos!!! Me hacen sentir mucho mejor y pensar en el futuro y que esa lentejita vuelva a venir a mi para por fin nacer y ser feliz a nuestro lado!!!!!

Y felicidades a las nuevas mamis!!! que he visto un par de nuevas!!!! que gran noticia ahora a disfrutar de esas barriguitas!

Hoy me dieron por fin el alta, que gusto estar en mi cama y en la casa, con mi television, al fin internet en ordenador!!!!

Por ahora el tratamiento que me han puesto ha sido unos cuantos aerosoles, antibioticos,aspirina infantil, anticonceptivas y me han cambiado el acido folico al ovusitol!!! a ver que tal funciona este! Y cita para mi ginecologo en cuanto termine con las anticonceptivas ^_^ a ver si me dice que me puedo poner el busqueda o deberia descansar un mes mas !!!!

Yamilas2..!!
que buenoooo..! que lindo tenerte de vuelta!!

me alegra saber que esa recuperacion va muy bien.. veras que podras intentarlo muy pronto...

W
wadii_8429241
26/3/13 a las 1:57


Día 25 de mi ciclo..
Que pasará este mes..??

No quiero ilusionarme, pero vieron.. es inevitablee..!!

Aunque no lo crean.. tengo unas ganas de setirme para atras, con nauseas y sueño y todo esooo.!! jajajajaj lo deseeeeoo.. lo quierooo..

Ya les dije, esta búsqueda me tiene los pelos de puntaa.. me esta volviendo locaaaaaaa..!! jajajaja..

Ruedajer..!! jajaja me has hecho reir con tu respuesta los otros días..

Yamilas2..!! REBIENVENIDA..!! sigue cuidandoteee.. ya veras.. pronto lo lograras..

Sully..! amiga.. inspiradoraaaaa..!! vamos los animooooss.. que aun hay tiempo--!! estas cada vez mas cercaaaaaaa..

LUZ Y GRACE.. como andan..?? luz te he leidoo.. van bien las 7 semanas .. Graceee..??

Haaaaaaay QUIERO QUE SEA MI MES JAJAJAJA

Y
yanqin_6407544
26/3/13 a las 3:03
En respuesta a wadii_8429241


Día 25 de mi ciclo..
Que pasará este mes..??

No quiero ilusionarme, pero vieron.. es inevitablee..!!

Aunque no lo crean.. tengo unas ganas de setirme para atras, con nauseas y sueño y todo esooo.!! jajajajaj lo deseeeeoo.. lo quierooo..

Ya les dije, esta búsqueda me tiene los pelos de puntaa.. me esta volviendo locaaaaaaa..!! jajajaja..

Ruedajer..!! jajaja me has hecho reir con tu respuesta los otros días..

Yamilas2..!! REBIENVENIDA..!! sigue cuidandoteee.. ya veras.. pronto lo lograras..

Sully..! amiga.. inspiradoraaaaa..!! vamos los animooooss.. que aun hay tiempo--!! estas cada vez mas cercaaaaaaa..

LUZ Y GRACE.. como andan..?? luz te he leidoo.. van bien las 7 semanas .. Graceee..??

Haaaaaaay QUIERO QUE SEA MI MES JAJAJAJA

Kndd
La locura esta en el aire...retrasos, flujos que parecen ser implantacion, positivos tan tenues que se ven con ojos futuristas, nauseas o arcadas que resultan ser indigestion....los sicosintomas a flor de piel... No se si fui grosera me disculpo pero vamos bebe sin eyaculacion como???sera que en eso estoy fallando jajaja perdon otra vez...por otra parte mi locura yo me puse a buscar en google imagenes falsos neg y me da ilusion xq mi test clarito se parece a muchos de los que terminaron en +++ pero vale que si no este mes sera en abril pero gracias a Dios tengo las.vacaciones y estare alejada antes de comenzar como loca a hacerme test. El 3 es mi dia NW hayy que lento es el tiempo, antes de viajar voy a conocer la bebe de una amiga me ha dado por consejo que deje el tema la tension q no lleve cuentas que sin tanto estres seguro llega....si supiera que cada seg q tengo libre lo comparto con uds

W
wadii_8429241
26/3/13 a las 3:11
En respuesta a yanqin_6407544

Kndd
La locura esta en el aire...retrasos, flujos que parecen ser implantacion, positivos tan tenues que se ven con ojos futuristas, nauseas o arcadas que resultan ser indigestion....los sicosintomas a flor de piel... No se si fui grosera me disculpo pero vamos bebe sin eyaculacion como???sera que en eso estoy fallando jajaja perdon otra vez...por otra parte mi locura yo me puse a buscar en google imagenes falsos neg y me da ilusion xq mi test clarito se parece a muchos de los que terminaron en +++ pero vale que si no este mes sera en abril pero gracias a Dios tengo las.vacaciones y estare alejada antes de comenzar como loca a hacerme test. El 3 es mi dia NW hayy que lento es el tiempo, antes de viajar voy a conocer la bebe de una amiga me ha dado por consejo que deje el tema la tension q no lleve cuentas que sin tanto estres seguro llega....si supiera que cada seg q tengo libre lo comparto con uds


jajaja es normal.. CREOO..! jaja

Es como que se vuelve una obsesión..!! pero hayq eu ser positivas..!!

La verdad hoy en día no estoy como los primeros meses de búsqueda, porque era como una novedad.. ahora es como que me acostumbre a no tomar las pastillas y a que venga la NW!! pero hay momentos en que me detengo a pensar y es cuando entra la desesperación, la locura por querer lograrlo.. y no poder..! te sentis IMPOTENTE..!
Y es cuando te preguntas.. ¿por qué algunas tan rapido..? ¿que estoy haciendo mal? ¿por qué a mi?

Supongooo que mi cuerpo aún esta estabilizandose.. supongoo..

Me he hecho dos tests.. con dos retrasos que he vivido.. me daba miedo mirarlos.. siempre negativos.. y al otro dia .. SAAAAAZ.. la NW..! te dan ganas de tirar el test a la mierda ajajaja

Y
yanqin_6407544
26/3/13 a las 3:25
En respuesta a wadii_8429241


Día 25 de mi ciclo..
Que pasará este mes..??

No quiero ilusionarme, pero vieron.. es inevitablee..!!

Aunque no lo crean.. tengo unas ganas de setirme para atras, con nauseas y sueño y todo esooo.!! jajajajaj lo deseeeeoo.. lo quierooo..

Ya les dije, esta búsqueda me tiene los pelos de puntaa.. me esta volviendo locaaaaaaa..!! jajajaja..

Ruedajer..!! jajaja me has hecho reir con tu respuesta los otros días..

Yamilas2..!! REBIENVENIDA..!! sigue cuidandoteee.. ya veras.. pronto lo lograras..

Sully..! amiga.. inspiradoraaaaa..!! vamos los animooooss.. que aun hay tiempo--!! estas cada vez mas cercaaaaaaa..

LUZ Y GRACE.. como andan..?? luz te he leidoo.. van bien las 7 semanas .. Graceee..??

Haaaaaaay QUIERO QUE SEA MI MES JAJAJAJA

Kndd
Que pronto veas esa lineas super marcadas para q no te agobies pensado sera o no sera...que tus sintomas.sean genuinos y no creados por el gran deseo de ser madre. Te cuento que yo no se si me ha de llegar el 3 de abril eso me tiene cardiaca jajaja ayer pase mala noche yo duermo de lado y suelo girarme mil veces x noche y lo q me paso ayer fue q.cada vez que me.giraba me daban nauseas y sentia q ya me vomitaba, me duelen los senos, flujo blanco pero escaso....a 9 dias de NW y muero del panico yo muero por ser mama, ecos, parto, lactancia

Y
yanqin_6407544
26/3/13 a las 3:35
En respuesta a wadii_8429241


jajaja es normal.. CREOO..! jaja

Es como que se vuelve una obsesión..!! pero hayq eu ser positivas..!!

La verdad hoy en día no estoy como los primeros meses de búsqueda, porque era como una novedad.. ahora es como que me acostumbre a no tomar las pastillas y a que venga la NW!! pero hay momentos en que me detengo a pensar y es cuando entra la desesperación, la locura por querer lograrlo.. y no poder..! te sentis IMPOTENTE..!
Y es cuando te preguntas.. ¿por qué algunas tan rapido..? ¿que estoy haciendo mal? ¿por qué a mi?

Supongooo que mi cuerpo aún esta estabilizandose.. supongoo..

Me he hecho dos tests.. con dos retrasos que he vivido.. me daba miedo mirarlos.. siempre negativos.. y al otro dia .. SAAAAAZ.. la NW..! te dan ganas de tirar el test a la mierda ajajaja

Mi historia
Yo tome pastillas pero mas chikis cero vida sexual lo hice porq era.irregular y me diagnosticaron ovario poliquistico, y el que me hacia las ecos me sicocio q no podia quedar en embarazo por eso y x el utero en retroversion. Ya casada no usabamos ningun metodo pero busqueda como tal no teniamos, unos meses atras logre despertar en mi esposo el deseo de ser padres y como no lo lograbamos acudimos a un esp en fertilidad me tranquilizo saber q ovulo aun teniendo ova. poliquistio

A
an0N_692715999z
26/3/13 a las 7:19
En respuesta a gilen_9385631

modifico que faltaba jessy...cambio a milewa a abril
Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos y muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

staveras2.(fanny)..........2mb ............9 enero 2013

MARZO Positivos en caminoooooo

Mariecastellano.....1mb....... ...11-15 marzo
Agus678...............12mb.... .....en espera
Angelvilla............ 12mb.........15 marzo
JessyGM..............1mb...... ......17 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... ......22 marzo 2013
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013
Melinanhr24...........2 mb...........31 marzo 2013
Susannapb..........12 mb.........31 marzo-3 abril

ABRIL
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Susannapb............12mb.... ......31 marzo-.3 de abril
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
Aroa......................4mb. ...... ....3-8 abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
denisesanzrod......??mb..... .......8 de abril (aporx)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Bibivigo26.............10mb... . ..... 14 abril
Milewa..................3mb... .......14-15 de abril
Luna2882.......... 7 mb .........21 abril 2013
Seremos5..............3 mb............21 marzo
Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882.....7mb......9 marzo 2013

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013

ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo....Tuvo pérdida, tambien..., solo quiero decirte que estes tranquila y te mejores pronto...tu cuerpo necesita de mucha energia para volver al ruedo e intentarlo de nuevo, eres querida en este foro y queremos que estes de vuelta buscando de nuevo.

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

Holaaa
Hola to tampoco estoy en la lista ya llevo leyendo las y escribiendoles unos 4 dias
Yo llevo 3mb y mi nw era el 12 de marzo ojala ne puedan agregar un beso!

A
an0N_692715999z
26/3/13 a las 7:28
En respuesta a an0N_957937499z

Holaa

hola! se supone que no teng retraso aun... me tiene que venir el sabado, pero el mes pasado me vino menos tiempo...

Holaa
Hola mira por lo q e leido y experiencias de otras chicas creo q puede ser prolactina alta es muy pronto para q te salga de los senos algo si estuvieras enbarazada pero todo puede pasar ... sea seia mejor fueras al dr !!

L
liga_5967035
26/3/13 a las 9:47

Tests
si queréis tests de embarazo baratos mirad en www.beborn.net también tienen de ovulacion y otros productos para fertilidad...

E
eulogi_7029823
26/3/13 a las 10:02
En respuesta a cautar_5797993

Gracias.
y no has ido al medico??

A la espera de los análisis
Si fui al médico cuando tenia 5 dias de retraso y me ha mandado análisis beta que me he hecho esta mañana. Ahora a esperar al día 4 para recoger los resultados....

Y
yaira_8505190
26/3/13 a las 10:35
En respuesta a an0N_692715999z

Holaa
Hola mira por lo q e leido y experiencias de otras chicas creo q puede ser prolactina alta es muy pronto para q te salga de los senos algo si estuvieras enbarazada pero todo puede pasar ... sea seia mejor fueras al dr !!

Tiene razon!!!
Cuando yo empeze la buskeda,el primer mes pense ke si porke sacaba komo kalostro opr los dos pexos!!! no le di muxa importancia,kuando me bajo la regla...nada,segui komo si nada.Pero un dia investigue por internet y ponia lo de la prolactina!! tenia cita kon el gine en un par de semanas y kuando fuy a su konsulta se lo explike y aunke no fue muy amable efectivamente tenia la prolactina alta,konsulto mis analisis de sangre ke me pidio hacia un monton y me dijo ke ya desde hace tiempo la tenia super alta a 58!! lo mejr en estos casos es akudir al doctor,ya ke la prolactina impide embarazo!!!

J
jemaa_8061810
26/3/13 a las 11:04
En respuesta a yanqin_6407544

no imaginan la cantidad de neg que resultan ser +++
sombras rosaditas que con los dias se convierten en una fuerte linea rosa de super positivo.....y porque a mi no la gran pregunta....niveles hormonales perfectos, espernograma cuasi perfecto (poco % de formas normales lo normal es 14 y estamos en 11) que sera...estres se atreven a decir la mayoria que entre mas lo deseamos mas nos estresamos y como dejar a un lado la idea de ser mama.....terminando de empacar!!!! la playa nos espera

Pasaló bien
Que envidia sana me das... yo me quedo en casa y solita mi marido trabaja toda la semana.
Pero tengo la alegria de que ayer me repitieron la eco y todo va genial por primera vez vi latir su corazón.
No te agobies que cuando menos lo esperes llegará yo ni mucho menos esperaba que llegara ya incluso iba a empezar un tto con omiffin y no he llegado ni a comprarlo.
Pero no agobiarse es muy importante aunq tb muy dificil, una amiga mia despues de 6 años de búsqueda más o menos decidió rendirse y llegó.
Pronto lo tendrás.

Y
yurima_8043642
26/3/13 a las 11:55
En respuesta a wadii_8429241


Día 25 de mi ciclo..
Que pasará este mes..??

No quiero ilusionarme, pero vieron.. es inevitablee..!!

Aunque no lo crean.. tengo unas ganas de setirme para atras, con nauseas y sueño y todo esooo.!! jajajajaj lo deseeeeoo.. lo quierooo..

Ya les dije, esta búsqueda me tiene los pelos de puntaa.. me esta volviendo locaaaaaaa..!! jajajaja..

Ruedajer..!! jajaja me has hecho reir con tu respuesta los otros días..

Yamilas2..!! REBIENVENIDA..!! sigue cuidandoteee.. ya veras.. pronto lo lograras..

Sully..! amiga.. inspiradoraaaaa..!! vamos los animooooss.. que aun hay tiempo--!! estas cada vez mas cercaaaaaaa..

LUZ Y GRACE.. como andan..?? luz te he leidoo.. van bien las 7 semanas .. Graceee..??

Haaaaaaay QUIERO QUE SEA MI MES JAJAJAJA

Knd!!!
No te sientas mal por las ilusiones, todo lo contrario, creo que es maravilloso ser mujer, y tener la capacidad sentimental tan inmensa que solo nosotras poseemos, a veces la ilusion nos juega malas pasadas si, pero cuando esa ilusion se convierte en realidad, merece la pena toda la angustia anterior vivida!!!

AInssss te deseeeooo mucha suerteee y que no baje!!! Un beso enorme, estamos en contacto vale bonita

Y
yurima_8043642
26/3/13 a las 11:57
En respuesta a wadii_8429241


jajaja es normal.. CREOO..! jaja

Es como que se vuelve una obsesión..!! pero hayq eu ser positivas..!!

La verdad hoy en día no estoy como los primeros meses de búsqueda, porque era como una novedad.. ahora es como que me acostumbre a no tomar las pastillas y a que venga la NW!! pero hay momentos en que me detengo a pensar y es cuando entra la desesperación, la locura por querer lograrlo.. y no poder..! te sentis IMPOTENTE..!
Y es cuando te preguntas.. ¿por qué algunas tan rapido..? ¿que estoy haciendo mal? ¿por qué a mi?

Supongooo que mi cuerpo aún esta estabilizandose.. supongoo..

Me he hecho dos tests.. con dos retrasos que he vivido.. me daba miedo mirarlos.. siempre negativos.. y al otro dia .. SAAAAAZ.. la NW..! te dan ganas de tirar el test a la mierda ajajaja

Sí suele pasar...
te conviertes una una "doña test" verdad???

y luego, cuando es negativo te quedas con cara de imbécil y se te quitan las ganas de todo... pero es que así no vamos a ninguna parte, a todas nos a pasado creo... hay que ser POSITIVAS... nunca mejor dicho y confiar en que nuestro ansiado momento está aún por llegar, siempre lo mejor está por venir!!!

beistossss

K
kenya_9038597
26/3/13 a las 13:05

A 2 dias......
A 2 dias de la regla no me aguante y me hice un test.... Negativo.... Que mal!!!! Hoy e tenido nauseas y no duermo nada bien..... Supongo k todo seran nervios... Que desilusion.......

L
lucio_8747797
26/3/13 a las 13:21

Dudosa
hola como estan espero que me ayuden soy regular de 28 mi ultimo periodo fue 21 febrero tube relaciones el dia 9 y el 12 de marzo bueno la cosa es que no me a bajado orino cada una hora e tenido dolor de cabeza y un dolor en el ultimo huesito de la cola tube un liquido blanco y luego un liquido rosado y como no me levanto en toda la noche a orinar cuando hago e duele el utero no se si estoy o no

A
almira_8658366
26/3/13 a las 13:29

Malas noticias
Hoy me vino la warry despues de 4 dias de retraso... Asi q dejo la busqueda y cuando quiera llegar el +++ llegará

G
gio_5183414
26/3/13 a las 13:39

Me presento
Hola chicas! Llevo unos dias leyendo pero hoy por fin me he podido registrar, ya que estaba sin ordenador y desde el movil no podia!
Bueno, tengo 23 años y estamos en la búsqueda de un baby, deje las pastillas y mi primer ciclo fue muy corto unos 15 dias y estoy en el segundo, hoy seria mi dia 30 de ciclo, esta mañana justo estuve en el medico y se lo comente, me dijo que si queria hacer un test pero le he dicho que no, y me ha dado cita para el martes para hacerlo, ya seria mi dia 37 y seria bastante fiable!! y bueno respecto a sintomas, esta semana pasada tuve dolores de regla que pensaba que llegaria de un momento a otro pero no apareció! esos dolores han desparecido, me dan de vez en cuando pero no tan seguidos ni intensos, los pechos un poco hinchados y un dolor en los pezones insoportable! y la panza un poco hinchada tambien. Tanto se me nota hinchada que estuve con una amiga a la que llevaba unos dias sin ver y su saludo fue ¿estas embarazada? jejeje me quede sin palabras! nadie sabe que estamos buscando asi que me dio bastante que pensar!!

Mucho ánimo a las que estamos esperando y las demas a hacer deberes!

Y
yanqin_6407544
26/3/13 a las 13:44
En respuesta a kenya_9038597

A 2 dias......
A 2 dias de la regla no me aguante y me hice un test.... Negativo.... Que mal!!!! Hoy e tenido nauseas y no duermo nada bien..... Supongo k todo seran nervios... Que desilusion.......

Test
Nena claro que te iba a dar neg xq el test asi diga q es ultrasensible no lo son por lo que he leido no son tan efectivos si tu quieres salir de dudas una beta cuantitativa que te va a dar el nivel hormonal es la unica forma de saber si hay embarazo antes de retraso. O espera 5-10 dias de retraso y repites no gastes en vano....ojala tengas tu ++++

L
lucio_8747797
26/3/13 a las 13:54
En respuesta a lucio_8747797

Dudosa
hola como estan espero que me ayuden soy regular de 28 mi ultimo periodo fue 21 febrero tube relaciones el dia 9 y el 12 de marzo bueno la cosa es que no me a bajado orino cada una hora e tenido dolor de cabeza y un dolor en el ultimo huesito de la cola tube un liquido blanco y luego un liquido rosado y como no me levanto en toda la noche a orinar cuando hago e duele el utero no se si estoy o no

Dudosa denuevo
hola denuevo pero nadie me respondio me falto adjuntar que cuando me va a llegar el periodo se me inchan los pechos y duelen pero ahora me duelen mucho pero no se me han puesto duro

Y
yanqin_6407544
26/3/13 a las 14:04

Claro que seremos mamas
Yo creo que cuando tenga mi +++ dire ahh no era tan dificil por ahora mucha paciencia mucho amor. Si aun no llega es porq por algun motivo es necesario, estabilidad emocional en ntra relacion, parte laboral solo Dios sabe lo unico es orar mucha paciencia y amor en los deberes. Tengo todo listo ahora si me despido ya les contare en unos dias mis sicosintomas y hasta pueda gritar ++++

Y
yoana_5477298
26/3/13 a las 15:01
En respuesta a yanqin_6407544

Mi historia
Yo tome pastillas pero mas chikis cero vida sexual lo hice porq era.irregular y me diagnosticaron ovario poliquistico, y el que me hacia las ecos me sicocio q no podia quedar en embarazo por eso y x el utero en retroversion. Ya casada no usabamos ningun metodo pero busqueda como tal no teniamos, unos meses atras logre despertar en mi esposo el deseo de ser padres y como no lo lograbamos acudimos a un esp en fertilidad me tranquilizo saber q ovulo aun teniendo ova. poliquistio

Yo tambn
Yo tambien tengo ovarios poliquisticos :s y hace 3 aNos pude quedar en embarazo pero los perdi :'( casi de 4 meses, pero ahora me a costado mucho trabajo Embarazarme y no se si es por esos dichosos quistes

E
ewa_5629705
26/3/13 a las 15:12

Hola futuras y ya mamiss!!
pues yo aun sin la regla ya estoy loca por que me llegue para empezar la nueva busqueda llevo 15 dias de retraso estoy en mi ciclo 46 y no estoy embarazada creo que los 5 dias manchando fueron de ovulacion y en esos dias no hice deberes me siento furiosa por que ultimamente mi regla esta super irregular y se me hace mas dificil saber mis dias fertiles bueno ya me compre el termometro para empezar esa nueva busqueda jamas habia deseado tanto que me llegara la warry es leido que cuando la tempe sube es que ya has ovulado es verdad?? o aveces baja. Bueno mis niñas suerte a todas y a ver como me va voy por mi segundo baby

A
ahamster_6b82d2z
26/3/13 a las 15:14

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS!!!dios q no me lo creo!!!! POSITIVO 2-3!!!
bUAH!!tengo tantas cosas que contaros!!!!!
Como algunas ya sabéis llevo 5 meses buscando....empecé en esas fechas a tomar OVUSITOL y ovulé por primera vez este ciclo, hace exactamente 14 días.
El domingo me hice un test ultrasensible de esos q se compran por internet y me pareción ver una raya....q con el tiempo desaparació....hoy me lo volvía repetir y se veía otra vez una raya pero no desaparecía....pero muy muy muy suave....así que fui a la farmacia y compré un clearblue, me lo acabo de hacer hace una hora y TACHÁN!!!!EMBARAZADA 2-3
SINTOMAS: dolor de pechos, pero no más que cuando me viene la regla, tempes altas (se cumplio el patrón trifasico) y pinchazos en el vientre (aunq estos pinchazos ni los habia notado).
Chicas q pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

E
ewa_5629705
26/3/13 a las 15:18

Mi hijito les envia saludos
bbbbbbbbbbbnbbbbbbbbbhhhhhhhhh hhhjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjkjdrccf n nnnnnnnnoooooooooooooooooooooo vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv vvVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv vvvvvv

Y
yoana_5477298
26/3/13 a las 15:18

:s
Hola chiscas yo hace dias les conte que tenia unas manchas marron claro y que tenia mucho vomito y nauseas con esas manchas dure como una semana y el domingo me salio sangre roja pero no tan escura pero ps la sangre es muy poca acomparacion con mi regla y sigo con las nauseas chicas como dije la otra ves ya no me hago ilusiones y ps voy a tomar esto como una regla.

Angelvilla. 15mb. 23 de Abril

E
ewa_5629705
26/3/13 a las 15:22
En respuesta a yoana_5477298

:s
Hola chiscas yo hace dias les conte que tenia unas manchas marron claro y que tenia mucho vomito y nauseas con esas manchas dure como una semana y el domingo me salio sangre roja pero no tan escura pero ps la sangre es muy poca acomparacion con mi regla y sigo con las nauseas chicas como dije la otra ves ya no me hago ilusiones y ps voy a tomar esto como una regla.

Angelvilla. 15mb. 23 de Abril

Angelvilla
yo entiendo que no debiste de tomarlo como una regla puede que estes en peligro de abortar o que ya ahigas abortado yo te recomiendo que vallas al medico a que te revisen ,mucha suerte

L
lynn_9572717
26/3/13 a las 16:40

Ya esta la ultima actualizacion
Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos y muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

staveras2.(fanny)..........2mb ............9 enero 2013

MARZO Positivos en caminoooooo

Mariecastellano.....1mb....... ...11-15 marzo
Agus678...............12mb.... .....en espera
Marrifon.............3 mb.................12 marzo
JessyGM..............1mb...... ......17 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... ......22 marzo 2013
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013
Melinanhr24...........2 mb...........31 marzo 2013
Susannapb..........12 mb.........31 marzo-3 abril

ABRIL
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Susannapb............12mb.... ......31 marzo-.3 de abril
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
Aroa......................4mb. ...... ....3-8 abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
denisesanzrod......??mb..... .......8 de abril (aporx)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Bibivigo26.............10mb... . ..... 14 abril
Milewa..................3mb... .......14-15 de abril
Luna2882.......... 7 mb .........21 abril 2013
Seremos5..............3 mb............21 marzo
Angelvilla.............15 mb........23 abril
Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882.....7mb......9 marzo 2013
Ciane30......

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013

ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo....Tuvo pérdida, tambien..., solo quiero decirte que estes tranquila y te mejores pronto...tu cuerpo necesita de mucha energia para volver al ruedo e intentarlo de nuevo, eres querida en este foro y queremos que estes de vuelta buscando de nuevo.

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

G
gilen_9385631
26/3/13 a las 16:43

agrego...modifico
Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos y muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

staveras2.(fanny)..........2mb ............9 enero 2013

MARZO Positivos en caminoooooo

Mariecastellano.....1mb....... ...11-15 marzo
Agus678...............12mb.... .....en espera
Marrifon.................3mb.. ..........12 de marzo
JessyGM..............1mb...... ......17 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013
Melinanhr24...........2 mb...........31 marzo 2013
Susannapb..........12 mb.........31 marzo-3 abril

ABRIL
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Susannapb............12mb.... ......31 marzo-.3 de abril
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
Aroa......................4mb. ...... ....3-8 abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
denisesanzrod......??mb..... .......8 de abril (aporx)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Angelvilla............ 13mb..............12 abril
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
Bibivigo26.............10mb... . ..... 14 abril
Milewa..................3mb... .......14-15 de abril
Luna2882.......... 7 mb .........21 abril 2013
Seremos5..............3 mb............21 marzo
Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Noeyoara..............6mb..... ......20 Abril 2013 pospone

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882.....7mb......9 marzo 2013

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013

ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo....Tuvo pérdida, tambien..., solo quiero decirte que estes tranquila y te mejores pronto...tu cuerpo necesita de mucha energia para volver al ruedo e intentarlo de nuevo, eres querida en este foro y queremos que estes de vuelta buscando de nuevo.

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

G
gilen_9385631
26/3/13 a las 16:45

jajajajjajjaa
la correcta es la de ssussyyyy yo la hice aprox...jijiij besos a todas me pongo a trabajar y olvidarme de los ascos...que no se quieren quitar

A
ahamster_6b82d2z
26/3/13 a las 16:47
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Negativo
Chicas negativo.....aquella raya q me pareció ver era de evaporación....no me ha venido el periodo pero ya se q no estoy embarazada!
El mes q viene más y espero q mejor!!!
Mucho ánimo a todas!!!
Y a sully!!!q vuelva pronto x aki!!!!!

Chicas q era positivo!!!!
EMABRAZADA 2-3 SEGUN CLEARBLUE!!!!

G
gilen_9385631
26/3/13 a las 17:50

Yo te esperaba...alejandra guzmán
Se que ya la han de haber escuchado....y refleja lo que cada una de nosotros siente...y sentira..cada que la escucho llloro!!!

Yo te esperaba
y veia mi cuerpo crecer
mientras buscaba
el nombre que te dí
en el espejo
fue la luna llena y de perfil
contigo dentro , jamás fui tan feliz.

Moria por sentir
tus piernecitas frágiles
pateando la obscuridad
de mi vientre maduro.

Soñar no cuesta no
y con los ojos húmedos
te veia tan alto es más
en la cima del mundo.

Yo te esperaba
imaginando a ciegas el color
de tu mirada y el timbre de tu voz.
muerta de miedo
le rogaba al cielo que te deje
llegar lejos , mucho más que yo.

Yo te esperaba
y pintaba sobre las paredes
de tu cuarto , cuentos en color
restaba sin parar , días al calendario
solo tú me podrías curar
el modo de escenario.

El mundo es como es
y no puedo cambiartelo
pero siempre te seguiré
para darte una mano.

Yo te esperaba
imaginando a ciegas el color
de tu mirada y el timbre de tu voz.
hoy que te tengo
pido al cielo que me deje verte llegar lejos
mucho más que yo.

Yo te esperaba
y en el espejo te miraba mientras
ya te amaba.

G
gilen_9385631
26/3/13 a las 18:05
En respuesta a lucio_8747797

Dudosa denuevo
hola denuevo pero nadie me respondio me falto adjuntar que cuando me va a llegar el periodo se me inchan los pechos y duelen pero ahora me duelen mucho pero no se me han puesto duro

Realiza el test
hola pamelita, antes que nada bienvenida, lo que yo te recomiendo es que realices el test ya que te tenia que venir el 21 de marzo cierto?tienes ya 5 dias de retraso, asi que puedes itnentar con el test si este resultara negativo, no te desanimes y realizalo de nuevo unos dias despues.

Ahora, respecto a que te duele al orinar psoiblemente sea por alguna infeccion ya que afuerzas si te dan ganas de ir al baño vaz por que no se aguanta cuando estas embarazada, por lo menos a mi asi me pasa...no me da dolor como tu mencionas...dolor en el vientre pueden ser ambas cosas....tanto por la menstr como por embarazo son similares...

haz el test y sal de dudas besos

A
an0N_692715999z
26/3/13 a las 18:30
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS!!!dios q no me lo creo!!!! POSITIVO 2-3!!!
bUAH!!tengo tantas cosas que contaros!!!!!
Como algunas ya sabéis llevo 5 meses buscando....empecé en esas fechas a tomar OVUSITOL y ovulé por primera vez este ciclo, hace exactamente 14 días.
El domingo me hice un test ultrasensible de esos q se compran por internet y me pareción ver una raya....q con el tiempo desaparació....hoy me lo volvía repetir y se veía otra vez una raya pero no desaparecía....pero muy muy muy suave....así que fui a la farmacia y compré un clearblue, me lo acabo de hacer hace una hora y TACHÁN!!!!EMBARAZADA 2-3
SINTOMAS: dolor de pechos, pero no más que cuando me viene la regla, tempes altas (se cumplio el patrón trifasico) y pinchazos en el vientre (aunq estos pinchazos ni los habia notado).
Chicas q pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Hola muchas felicidades!!!
Cuantanos q sintomas tenias!? Cuantos dias de retraso? Cuantos meses de bsuqueda? Yo tengo ya casi 15 dias de retraso tuve un test negativo fe orina a los 2 dias de retraso y otro raro a los 9 no sabia si era positivo o neativo mañana tengo consulta con la gine para una eco y haber q me dice q nervios! Yo llevo ya como 19 dias con temperatura de 37 a 37.50 hoy tuve 37.40 tambien tengo patron trifasico y pinchazos ardir y pinchazos tambien en los senos ya se menquitaron esos dolores como q te va a bajar pero aveces ne pinchan tengo acidez extreñimiento agotamiento y no de muy bien si voy nas al baño ya q sienpre q sido asi jajaja pero creo q es todo!

Y
yune_9375477
26/3/13 a las 19:16
En respuesta a ewa_5629705

Hola futuras y ya mamiss!!
pues yo aun sin la regla ya estoy loca por que me llegue para empezar la nueva busqueda llevo 15 dias de retraso estoy en mi ciclo 46 y no estoy embarazada creo que los 5 dias manchando fueron de ovulacion y en esos dias no hice deberes me siento furiosa por que ultimamente mi regla esta super irregular y se me hace mas dificil saber mis dias fertiles bueno ya me compre el termometro para empezar esa nueva busqueda jamas habia deseado tanto que me llegara la warry es leido que cuando la tempe sube es que ya has ovulado es verdad?? o aveces baja. Bueno mis niñas suerte a todas y a ver como me va voy por mi segundo baby


ola xicas!!esta mañana me hice otro test d orina alos 7 dias de retraso y me ha vuelto a dar negativo ya es el segundo negativo q me da uno alos 4 dias y este,asique mañana voy al medico haber q pasa,definitivamente no estoy embarazada xq la de la farmacia me dijo q los test son muy fiables y q t dan el + desde el primer dia de retraso,stoy fatal,llorando todo el dia y he discutido kn mi novio,se me quitan las ganas de todo

L
lynn_9572717
26/3/13 a las 19:18
En respuesta a gilen_9385631

jajajajjajjaa
la correcta es la de ssussyyyy yo la hice aprox...jijiij besos a todas me pongo a trabajar y olvidarme de los ascos...que no se quieren quitar

Hayyyyy mi luzzz
Pero que fotoooooooooo tan xulaaaaaaaaaaaaaaa, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...Yo ya estoy en mi recta final a ver este mes...entre el domingo y el miercoles me tiene que llegar asi que...a la espera..un besoooooo wapaaaaa

L
lynn_9572717
26/3/13 a las 19:24
En respuesta a yune_9375477


ola xicas!!esta mañana me hice otro test d orina alos 7 dias de retraso y me ha vuelto a dar negativo ya es el segundo negativo q me da uno alos 4 dias y este,asique mañana voy al medico haber q pasa,definitivamente no estoy embarazada xq la de la farmacia me dijo q los test son muy fiables y q t dan el + desde el primer dia de retraso,stoy fatal,llorando todo el dia y he discutido kn mi novio,se me quitan las ganas de todo

Eeee nada de
Sara nada de lloros,mientras no llega hay esperanza asi que nada de ...aqui hubi una xika que tubo tres negativos y estaba embaraza asi que ...Ves al gine y el con una eco te lo solucionara ademas el te aconsejara ...
NO LLORES MAS,PORFA...Ese animo arriba,eso nos pasa a todas tener dias malos pero venga animate xiki!!!!!
Un besito y nos cuentas a ver que te dice el medico

L
lynn_9572717
26/3/13 a las 19:27
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS!!!dios q no me lo creo!!!! POSITIVO 2-3!!!
bUAH!!tengo tantas cosas que contaros!!!!!
Como algunas ya sabéis llevo 5 meses buscando....empecé en esas fechas a tomar OVUSITOL y ovulé por primera vez este ciclo, hace exactamente 14 días.
El domingo me hice un test ultrasensible de esos q se compran por internet y me pareción ver una raya....q con el tiempo desaparació....hoy me lo volvía repetir y se veía otra vez una raya pero no desaparecía....pero muy muy muy suave....así que fui a la farmacia y compré un clearblue, me lo acabo de hacer hace una hora y TACHÁN!!!!EMBARAZADA 2-3
SINTOMAS: dolor de pechos, pero no más que cuando me viene la regla, tempes altas (se cumplio el patrón trifasico) y pinchazos en el vientre (aunq estos pinchazos ni los habia notado).
Chicas q pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Cianeeeeeeeeee
que biennnnnnnnnnnnnn...felicidade s wapa!!!!!!!!!!!!!ahora cuidate mucho y tu barriguita muchos besos

L
lynn_9572717
26/3/13 a las 19:30
En respuesta a an0N_692715999z

Hola muchas felicidades!!!
Cuantanos q sintomas tenias!? Cuantos dias de retraso? Cuantos meses de bsuqueda? Yo tengo ya casi 15 dias de retraso tuve un test negativo fe orina a los 2 dias de retraso y otro raro a los 9 no sabia si era positivo o neativo mañana tengo consulta con la gine para una eco y haber q me dice q nervios! Yo llevo ya como 19 dias con temperatura de 37 a 37.50 hoy tuve 37.40 tambien tengo patron trifasico y pinchazos ardir y pinchazos tambien en los senos ya se menquitaron esos dolores como q te va a bajar pero aveces ne pinchan tengo acidez extreñimiento agotamiento y no de muy bien si voy nas al baño ya q sienpre q sido asi jajaja pero creo q es todo!

Marrifonnn
Pues mañana nos dices a ver que e dice el gine...estare pendiente...un beso wapa

Y
yune_9375477
26/3/13 a las 19:39
En respuesta a lynn_9572717

Eeee nada de
Sara nada de lloros,mientras no llega hay esperanza asi que nada de ...aqui hubi una xika que tubo tres negativos y estaba embaraza asi que ...Ves al gine y el con una eco te lo solucionara ademas el te aconsejara ...
NO LLORES MAS,PORFA...Ese animo arriba,eso nos pasa a todas tener dias malos pero venga animate xiki!!!!!
Un besito y nos cuentas a ver que te dice el medico

Muxas gracias
x tus animos pero el comentario d la farmaceutica me ha hundido totalmente me he metido a la cama al mediodia sin comer ni nada del disgusto y me ha levantado mi novio para q coma algo..d verdad staba embarazada kn esos negativos??joo gracias de verdad

L
lynn_9572717
26/3/13 a las 19:43

Hola xikas...
En mi dia 22 del ciclo(si viene a los 26 la espero el 31),sino ya cuando quiera,(como el mes pasado el 3) asi que ya estoy en la recta final ,pero estoy bien contenta porqueuna de mia amigas me dijo ayer que esta embarazada,de poquito pero pobrecita me dijo que le sabia mal porque sabia que yo tambien estaba buscando desde hacia y claro va ella y se queda...jajajja pobrecita mia!!!!
Felicidades a los positivos,bienvenidas a las nuevas aqui teneis vuestra casita cibernetica o vuestro fololongooooo!!!!
- Luz ahora voy a buscar esa cancion,me encanto al leerla...
-Sully preciosa espero que pronto estes por aqui mas a menudo pero mientras cuidate mucho...gracias por tus buenos deseos hacia mi...
- Aroa pronto saldremos de dudas mi niña a ver que pasa este mes,sino al otro un beso wapaaaaa
-Lady mi niña...no se que decirte porque ya lo sabes...un gran beso
Bueno mis niñas nuevas aqui teneis vuestra casita...muchos besos y abrazos a todasssssss
-Grace como va ese principito bello?????

C
ceres_8635664
26/3/13 a las 20:15
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS!!!dios q no me lo creo!!!! POSITIVO 2-3!!!
bUAH!!tengo tantas cosas que contaros!!!!!
Como algunas ya sabéis llevo 5 meses buscando....empecé en esas fechas a tomar OVUSITOL y ovulé por primera vez este ciclo, hace exactamente 14 días.
El domingo me hice un test ultrasensible de esos q se compran por internet y me pareción ver una raya....q con el tiempo desaparació....hoy me lo volvía repetir y se veía otra vez una raya pero no desaparecía....pero muy muy muy suave....así que fui a la farmacia y compré un clearblue, me lo acabo de hacer hace una hora y TACHÁN!!!!EMBARAZADA 2-3
SINTOMAS: dolor de pechos, pero no más que cuando me viene la regla, tempes altas (se cumplio el patrón trifasico) y pinchazos en el vientre (aunq estos pinchazos ni los habia notado).
Chicas q pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Buah
que alegria! muchisimas felicidadees!! ojala el proximo lunes yo pueda decir lo mismo. ke envidia jajejejeje. pues ahora a cuidarse mucho y a disfrutarlo!!!!! enhorabuenaaa mami

L
lynn_9572717
26/3/13 a las 20:29
En respuesta a yune_9375477

Muxas gracias
x tus animos pero el comentario d la farmaceutica me ha hundido totalmente me he metido a la cama al mediodia sin comer ni nada del disgusto y me ha levantado mi novio para q coma algo..d verdad staba embarazada kn esos negativos??joo gracias de verdad

Si si
Estaba y se habia exo asta una beta...asi que sino viene...yo te recomiendo que vayas al gine ...ademas le dices que buscais y te mandara el acido folico o algo..Fuera esos llorossssss...animo y a mirar para delante que todo no esta perdido...asta que llega la warry,muchos besos wapaaaaaaaaaa

Y
yaira_8505190
26/3/13 a las 21:28

Hola xikas!!
bienvenidas a las nuevas xikas,vereis komo aki os sentis tan arropadas y keridas komo me siento yo!! Mis mas sinceras felicitaciones a todas ke han kantado su positivo,seguro ke es lo ke deseaban y ahora pensaran,...kuanto llore,lo ke me kosto!! pero komo veis...se puede y gracias a vosotras la ilusion vuelve ami!!

Mi xiko a tenido unos dia de vacaciones,la verdad ke hemos estado bien pero mañana entra de guardia y me kedare la noche sola..y la verdad es ke odio muxo la soledad y mas en esto momentos!! hoy le pedi salir a dar una vuelta,me dijo ke mas tarde y a las 20:30 me dijo de salir y me enfade! ahora dnd keria ir? me sugerio salir a cenar a un xino,pero me e resignado a kedarme en kasa !!! hormonas revolucionadas?
Esto de la espera me mata,aunke os aseguro ke este mes lo llevo muxo mejr,km a dixo susana si no es este mes,sera el otro!! no estoy tan pendiente de los sicosintomas, aunke he sentido alguna punzadita en alguno de mis ovarios no pienso ke pueda ser embarazo!! tb e tenido muxos gases,pero puede ser ke e komido kualkier kosa ke los produce!!
he notado mis brazos mas sekos y me pikan,pero eso ya me paso el mes pasado asi ke supngo ke sera mi piel sin mas!!!

ainnss xikas,ke dura es a espera!!!! susana tu komo vas?
Luzsandy,me enkanta tu foto,es preciosaaa!!! espero ke estes mejor de los sintomas ke te produce tu pekeñ@!!
Sully,mejorate si? ponte buena ke te exo de menos por aki wapaa!!!

Lo siento xikas,ultimamente no tengo muxas ganas de escribir,aunke si os leo a diario,a las demas ke esperan a ke la warry no aparezca, decirles ke esten trankilas, ke pronto vereis komo se os va de vacaciones por 9 meses!!!
a las nuevas darles mis mas sinceras bendiciones,mis mas kalidos abrazos y un miyon de besos y decir ke sin vosotras,toda la espera y todo el proceso seria mas duro de lo ke ya es! muxisimas gracias por estar aki a todas,haceis de mi una mejor persona y mas paciente jejej

((ESPERO KE ESTE SEA NUESTRO MES))

W
wadii_8429241
26/3/13 a las 21:59


como andannn..??

día 26.. cuenta regresiva.. a dos dias de mi NW...

AORA..!! tranquilzate jajajaja..! nuestyras hormonas se vuelven algo loquillas en algunos dias de nuestro ciclo.. debemos controlarlas, porque creeme.. que en esos dias los hombres quisiseran borrarnos jajajaja.. me ha pasadooo..!!

Y me encanta lo que dices.. si no es este mes... sera el q sigue.. siemrpe positivas, tarde o temprano lo lograremos, y de eso estoy seguraaaaaaaa..!!

A
an0N_692715999z
26/3/13 a las 22:42
En respuesta a lynn_9572717

Si si
Estaba y se habia exo asta una beta...asi que sino viene...yo te recomiendo que vayas al gine ...ademas le dices que buscais y te mandara el acido folico o algo..Fuera esos llorossssss...animo y a mirar para delante que todo no esta perdido...asta que llega la warry,muchos besos wapaaaaaaaaaa

Holaa
Gracias yo te avisare haber q ne dicen maña a q nervio! Apoco aqui hubo uno chica q tuvo un negativo en beta y estaba embarazada? Woow janas habia sabido de alguien se supone q don 100% seguros no!?

Y
yurima_8043642
26/3/13 a las 23:07
En respuesta a lynn_9572717

Hola xikas...
En mi dia 22 del ciclo(si viene a los 26 la espero el 31),sino ya cuando quiera,(como el mes pasado el 3) asi que ya estoy en la recta final ,pero estoy bien contenta porqueuna de mia amigas me dijo ayer que esta embarazada,de poquito pero pobrecita me dijo que le sabia mal porque sabia que yo tambien estaba buscando desde hacia y claro va ella y se queda...jajajja pobrecita mia!!!!
Felicidades a los positivos,bienvenidas a las nuevas aqui teneis vuestra casita cibernetica o vuestro fololongooooo!!!!
- Luz ahora voy a buscar esa cancion,me encanto al leerla...
-Sully preciosa espero que pronto estes por aqui mas a menudo pero mientras cuidate mucho...gracias por tus buenos deseos hacia mi...
- Aroa pronto saldremos de dudas mi niña a ver que pasa este mes,sino al otro un beso wapaaaaa
-Lady mi niña...no se que decirte porque ya lo sabes...un gran beso
Bueno mis niñas nuevas aqui teneis vuestra casita...muchos besos y abrazos a todasssssss
-Grace como va ese principito bello?????

Susana y aroa!!
que buenas palabras teneis siempre....

Miles de gracia, sois unos grandes apoyo aqui en el foro, y grandes mujeres de valores.. mucho ánimo de corazon, positividad y aceptar la vida como nos viene, va a ser cuando deba ser y cuando menos lo pensemos...

Besitos y abrazos a todas chicas... cuidaros muchooooo

Y
yurima_8043642
26/3/13 a las 23:09
En respuesta a gilen_9385631

Yo te esperaba...alejandra guzmán
Se que ya la han de haber escuchado....y refleja lo que cada una de nosotros siente...y sentira..cada que la escucho llloro!!!

Yo te esperaba
y veia mi cuerpo crecer
mientras buscaba
el nombre que te dí
en el espejo
fue la luna llena y de perfil
contigo dentro , jamás fui tan feliz.

Moria por sentir
tus piernecitas frágiles
pateando la obscuridad
de mi vientre maduro.

Soñar no cuesta no
y con los ojos húmedos
te veia tan alto es más
en la cima del mundo.

Yo te esperaba
imaginando a ciegas el color
de tu mirada y el timbre de tu voz.
muerta de miedo
le rogaba al cielo que te deje
llegar lejos , mucho más que yo.

Yo te esperaba
y pintaba sobre las paredes
de tu cuarto , cuentos en color
restaba sin parar , días al calendario
solo tú me podrías curar
el modo de escenario.

El mundo es como es
y no puedo cambiartelo
pero siempre te seguiré
para darte una mano.

Yo te esperaba
imaginando a ciegas el color
de tu mirada y el timbre de tu voz.
hoy que te tengo
pido al cielo que me deje verte llegar lejos
mucho más que yo.

Yo te esperaba
y en el espejo te miraba mientras
ya te amaba.


Linda foto luz!!!!!!!!!!

Me encantan esas pequeñas/grandes fotos para el recuerdo, para siempre, ya la tienees lista para el albún de tu bebe...

me alegro mucho un besito

Y
yurima_8043642
26/3/13 a las 23:10
En respuesta a lynn_9572717

Hayyyyy mi luzzz
Pero que fotoooooooooo tan xulaaaaaaaaaaaaaaa, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...Yo ya estoy en mi recta final a ver este mes...entre el domingo y el miercoles me tiene que llegar asi que...a la espera..un besoooooo wapaaaaa

Susana!!!
Tengo ya los dedos más que cruzados por ti!!!

Ojala tengas tu super buena notici, el mejor reglao de cumple verdad???

Un besazo bonita

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir