Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
Y
yurima_8043642
26/3/13 a las 23:13
En respuesta a yoana_5477298

:s
Hola chiscas yo hace dias les conte que tenia unas manchas marron claro y que tenia mucho vomito y nauseas con esas manchas dure como una semana y el domingo me salio sangre roja pero no tan escura pero ps la sangre es muy poca acomparacion con mi regla y sigo con las nauseas chicas como dije la otra ves ya no me hago ilusiones y ps voy a tomar esto como una regla.

Angelvilla. 15mb. 23 de Abril

Angelvilla!!
Te comprendo perfectamente,

yo mnche solo rosa marron dos dias y medio y no me ha bajado desde entonces, además este sangrado fue adelantado y mis pezones están oscuros, pero el test ha sido negativo, el lunes así que nose que hacer... supongo que habra sido una regla rara o un subidon de hormonas, lo cierto es que nunca me ha pasado, excepto el primer mes desp de dejar las pastillas.. pero de eso hace ya 7 meses y mis reglas han sido normales...

Mucho ánimo creeme que te entiendo perfectamente, yo voy a esperarme un poco y a ver que hago,

un besito fuerte guapa ya nos cuentas

Ver también

Y
yurima_8043642
26/3/13 a las 23:14
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS!!!dios q no me lo creo!!!! POSITIVO 2-3!!!
bUAH!!tengo tantas cosas que contaros!!!!!
Como algunas ya sabéis llevo 5 meses buscando....empecé en esas fechas a tomar OVUSITOL y ovulé por primera vez este ciclo, hace exactamente 14 días.
El domingo me hice un test ultrasensible de esos q se compran por internet y me pareción ver una raya....q con el tiempo desaparació....hoy me lo volvía repetir y se veía otra vez una raya pero no desaparecía....pero muy muy muy suave....así que fui a la farmacia y compré un clearblue, me lo acabo de hacer hace una hora y TACHÁN!!!!EMBARAZADA 2-3
SINTOMAS: dolor de pechos, pero no más que cuando me viene la regla, tempes altas (se cumplio el patrón trifasico) y pinchazos en el vientre (aunq estos pinchazos ni los habia notado).
Chicas q pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Ciane!!!
ENHORABUENAAAA PRECIOOOSA!!!!!!!

jo que alegria leer estas bonitas e intensas historias de verdad....

¿Puedo saber cuantos días de retraso te salió el positivo? un besitoo linda cuídate muchooo

Y
yurima_8043642
26/3/13 a las 23:16
En respuesta a an0N_692715999z

Hola muchas felicidades!!!
Cuantanos q sintomas tenias!? Cuantos dias de retraso? Cuantos meses de bsuqueda? Yo tengo ya casi 15 dias de retraso tuve un test negativo fe orina a los 2 dias de retraso y otro raro a los 9 no sabia si era positivo o neativo mañana tengo consulta con la gine para una eco y haber q me dice q nervios! Yo llevo ya como 19 dias con temperatura de 37 a 37.50 hoy tuve 37.40 tambien tengo patron trifasico y pinchazos ardir y pinchazos tambien en los senos ya se menquitaron esos dolores como q te va a bajar pero aveces ne pinchan tengo acidez extreñimiento agotamiento y no de muy bien si voy nas al baño ya q sienpre q sido asi jajaja pero creo q es todo!

Marrifon!!!!!!!
Suerteee suertisiimaaa chiqui....
cuentanos mañana que tal tu eco con pelos y señalesssss

besitos

Y
yurima_8043642
26/3/13 a las 23:19
En respuesta a yune_9375477


ola xicas!!esta mañana me hice otro test d orina alos 7 dias de retraso y me ha vuelto a dar negativo ya es el segundo negativo q me da uno alos 4 dias y este,asique mañana voy al medico haber q pasa,definitivamente no estoy embarazada xq la de la farmacia me dijo q los test son muy fiables y q t dan el + desde el primer dia de retraso,stoy fatal,llorando todo el dia y he discutido kn mi novio,se me quitan las ganas de todo

Ayyy sara!!
Sé perfectamente la impotencia que sientes chiquita, pero llorando y enfadandote con tu amor, te pones peor aún,

hay que sacar siempre fuerzas, y saber que mientras más contentas más ganas de los babypolvos, espera a ver que te dice el médico aún no sabes nada, sino ha sido este tu mes, ¿Quién dice que no pueda ser el siguiente??

Un besito muy fuerte no me llores

A
an0N_692715999z
27/3/13 a las :12
En respuesta a yurima_8043642

Marrifon!!!!!!!
Suerteee suertisiimaaa chiqui....
cuentanos mañana que tal tu eco con pelos y señalesssss

besitos

Lady
Jajaja claro q si!! Me da un nervio jamas ne habia pasado algo asi sino es me caera como valde de ahia fria pero pueas buenas vibras atraere no pensare en eso mejor!! malana les cuento q paso!

E
elmira_5940159
27/3/13 a las :49
En respuesta a gilen_9385631

agrego...modifico
Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos y muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

staveras2.(fanny)..........2mb ............9 enero 2013

MARZO Positivos en caminoooooo

Mariecastellano.....1mb....... ...11-15 marzo
Agus678...............12mb.... .....en espera
Marrifon.................3mb.. ..........12 de marzo
JessyGM..............1mb...... ......17 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013
Melinanhr24...........2 mb...........31 marzo 2013
Susannapb..........12 mb.........31 marzo-3 abril

ABRIL
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Susannapb............12mb.... ......31 marzo-.3 de abril
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
Aroa......................4mb. ...... ....3-8 abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
denisesanzrod......??mb..... .......8 de abril (aporx)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Angelvilla............ 13mb..............12 abril
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
Bibivigo26.............10mb... . ..... 14 abril
Milewa..................3mb... .......14-15 de abril
Luna2882.......... 7 mb .........21 abril 2013
Seremos5..............3 mb............21 marzo
Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Noeyoara..............6mb..... ......20 Abril 2013 pospone

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882.....7mb......9 marzo 2013

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013

ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo....Tuvo pérdida, tambien..., solo quiero decirte que estes tranquila y te mejores pronto...tu cuerpo necesita de mucha energia para volver al ruedo e intentarlo de nuevo, eres querida en este foro y queremos que estes de vuelta buscando de nuevo.

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

Falto yooo
olaaa no se qie ha pasado pero se ha borrado mi nombre jijijijiji si podeis quiero pertenecer a esa super lista de mujeres con una super alegria que van a por su ++++++++++
Este es mi segundo mes de busqueda y me gustaria que no viniera para el 18-19 de abril

Muchos besos a todas! !!!!!

A
an0N_727923399z
27/3/13 a las 1:22
En respuesta a an0N_727923399z

Hola chicas
yo hace 5 mese tuve un borto de 5 mese de gestación por malformaciones me cuide en el primer mes con píldora luego dure in mes cuidandome con condón y luego dos meces inyectándome ciclofemina me tocaba ponérmela el 28 de febrero y no lo ise como es normal con este medicamento tuve un retraso de de nueve días tuve que tomas remedios casero para que me bajara ya que me ise un test y me salio negativo me bajo el 26 de febrero y tuve relaciones sin protección 9/11/12 que me dicen es posible que pueda embarazarme me toca llegarme mañana 16 tuve un ligero manchado rosado sera el de la implantan ciento pinchazos en el bajo vientre mucha abre y sueño y tengo alimento seleccionados que es lo único que me apetece comen pero no tengo ningún cambio en mis pecho eso me preocupa por que en el otro embarazo antes del terrazo me dolían horrible ayúdeme

Hola chicas
por que no me responde

L
lynn_9572717
27/3/13 a las 6:38
En respuesta a gio_5183414

Me presento
Hola chicas! Llevo unos dias leyendo pero hoy por fin me he podido registrar, ya que estaba sin ordenador y desde el movil no podia!
Bueno, tengo 23 años y estamos en la búsqueda de un baby, deje las pastillas y mi primer ciclo fue muy corto unos 15 dias y estoy en el segundo, hoy seria mi dia 30 de ciclo, esta mañana justo estuve en el medico y se lo comente, me dijo que si queria hacer un test pero le he dicho que no, y me ha dado cita para el martes para hacerlo, ya seria mi dia 37 y seria bastante fiable!! y bueno respecto a sintomas, esta semana pasada tuve dolores de regla que pensaba que llegaria de un momento a otro pero no apareció! esos dolores han desparecido, me dan de vez en cuando pero no tan seguidos ni intensos, los pechos un poco hinchados y un dolor en los pezones insoportable! y la panza un poco hinchada tambien. Tanto se me nota hinchada que estuve con una amiga a la que llevaba unos dias sin ver y su saludo fue ¿estas embarazada? jejeje me quede sin palabras! nadie sabe que estamos buscando asi que me dio bastante que pensar!!

Mucho ánimo a las que estamos esperando y las demas a hacer deberes!

Bienvenidaaaaaaaa
A esta tu casa...bueno pues tienes buena pinta...pero como a casi todas nos toca esperar para ver....un beso estare pendiente

A
asia_7241723
27/3/13 a las 6:49

Hola chiks
hola, primero que nada espero que todas se encuentren muy bien y pues esta es mi primera vez aqui, espero puedan aconsejarme y contarme si les ha pasado lo mismo.
hace dos años tuve un precioso angelito que desafortunadamente fallecio cuando tenia 2 meses, es muy difícil para mi pltikrlo así que no entrare en tantos detalles por ahora. bueno hoy en día estoy en busca de otro bebe pero hace apenas como 1 mes que me retiraron el diu mirena y bueno como soy demasiado irregular comenzó a bajarme al otro día de retirarlo y pues así duro 4 o 5 días aprox.
12 días después empezamos a hacer la tarea mi esposo y yo y pues no se si estaba en mis días fértiles porque como les había comentado soy irregular así que decidi hacerme una prueba casera en la que me salio una linea roja muy marcada del lado de control y del lado del test me salio una manchita, como una sombra rosa pero muy clarita casi transparente, entonces pues no se que pensar lo único que siento es un poco de dolor en mis senos y piquetes en mi vientre.
se supone que hoy tendría que bajarme pero solo tuve un poco de flujo marrón y ya se quito estoy en espera de que llegue mi regla. haber que pasa
ustedes creen que sea positivo mi resultado o me hago de nuevo la prueba.
espero puedan ayudarme y pues ya habrá mas tiempo de que pueda platikrles un poco de mi y leer mucho mas de uds.

de antemano muchas gracias y espero su muy valiosa opinión.

salu2 a todas chiks

Y
yaira_8505190
27/3/13 a las 9:02
En respuesta a wadii_8429241


como andannn..??

día 26.. cuenta regresiva.. a dos dias de mi NW...

AORA..!! tranquilzate jajajaja..! nuestyras hormonas se vuelven algo loquillas en algunos dias de nuestro ciclo.. debemos controlarlas, porque creeme.. que en esos dias los hombres quisiseran borrarnos jajajaja.. me ha pasadooo..!!

Y me encanta lo que dices.. si no es este mes... sera el q sigue.. siemrpe positivas, tarde o temprano lo lograremos, y de eso estoy seguraaaaaaaa..!!

Kndd

Hoy pienso ke ayer no eran las hormonas, si no los familiares ke se piensan ke dices ke estas mal para no atenderlos!
Resulta ke toy a la espera de la resonancia magnética por lo de la prolactina,me dan muxos dolores de cabeza y aparte kon el Dostinex lo paso muxas de las veces mal(mareos,angustia,estreñimie nto)
La familia de mi xiko lo sabe,pero se creen ke es mentira o algo asi.
Se pueden tirar meses sin vernos,sin llamarnos a sabiendas ke no me enkuentro muy bien ( me e tirado todo el mes pasado en reposo) Bueno pues ayer me llamaron para ke al novio de mi kuñada le kortara el pelo y le dije ke me iba a komprar kon mi xiko,entonces me dijo ke hoy y le dije la verdad ke hoy me tomaba el dostinex y kuando me lo tomo no soy persona.a lo ke se me kontesto bruskamente ke solo serian 5 minutos al final les dije ke si me enkontraba bien les llamaría, Al poko tiempo me llama mi kuñado pekeño,ke venia a mi kasa a ke le kortara el pelo a lo ke le dije lo mismo y se puso a interrogarme,con 14 años ke tiene y ya se piensan ke son mayores jajaja

lo ke me kabrea,no es ke me llamen para kortarles el pelo,ya ke ami me enkanta y aparte asi me distraigo.Lo ke me molesta es k solo vengan a kortarselo a mi kasa,kuando no tienen dinero para irse a la pelukeria! o kuando vienen a mi kasa a pedirme zapatos,ropa o algún komplemento ke luego no se me devuelve. Me molesta ke estando malita komo lo e estado (porke ahora toy mejor) nadie haya venido y ahora todos rekieran de mi dones de pelukera! creo k por eso ayer me enfade tanto!!!

Mi xiko fue el ke me dijo ke no se lo kortara a ninguno de ellos,ke kuando yo llame a mi kuñada para ke me ayudara kon la kasa, ella me respondio ke no podía,a sabiendas ke había estado dos veces en urgencias, asi ke creo k por todo eso ayer estaba tan mal.... En fin,no creo k lo de ayer tuviera nada ke ver kon kedarme o no, este mes lo llevo super bien!!!


A
ahamster_6b82d2z
27/3/13 a las 10:10
En respuesta a yurima_8043642

Ciane!!!
ENHORABUENAAAA PRECIOOOSA!!!!!!!

jo que alegria leer estas bonitas e intensas historias de verdad....

¿Puedo saber cuantos días de retraso te salió el positivo? un besitoo linda cuídate muchooo

Gracias
te cuento, lo concebí el 11 de marzo (seguro seguro xq usaba test de ovulación y controlaba tempes basales) y ayer día 26 me hice un clearblue y me dio EMBARAZADA 2-3, estoy segura que si lo hubiera hecho días antes tb me daría positivo!!
Otra cosa, me había comprado por internet test de esos ultrasensibles....MENUDA ESTAFA!!!!!Ayer con esos test fue la priemra vez que me dio una minima rayita....y en el clearblue ya detecto 2-3 semanas de embarazo!
sintomas:
dolor de pechos desde justo despues de la ovulación
sensacion de estomago revuelto, pero muy sutil
humedad vaginal

espero haberte ayudado!!
un abrazo y suerte

E
eulogi_7029823
27/3/13 a las 10:13
En respuesta a asia_7241723

Hola chiks
hola, primero que nada espero que todas se encuentren muy bien y pues esta es mi primera vez aqui, espero puedan aconsejarme y contarme si les ha pasado lo mismo.
hace dos años tuve un precioso angelito que desafortunadamente fallecio cuando tenia 2 meses, es muy difícil para mi pltikrlo así que no entrare en tantos detalles por ahora. bueno hoy en día estoy en busca de otro bebe pero hace apenas como 1 mes que me retiraron el diu mirena y bueno como soy demasiado irregular comenzó a bajarme al otro día de retirarlo y pues así duro 4 o 5 días aprox.
12 días después empezamos a hacer la tarea mi esposo y yo y pues no se si estaba en mis días fértiles porque como les había comentado soy irregular así que decidi hacerme una prueba casera en la que me salio una linea roja muy marcada del lado de control y del lado del test me salio una manchita, como una sombra rosa pero muy clarita casi transparente, entonces pues no se que pensar lo único que siento es un poco de dolor en mis senos y piquetes en mi vientre.
se supone que hoy tendría que bajarme pero solo tuve un poco de flujo marrón y ya se quito estoy en espera de que llegue mi regla. haber que pasa
ustedes creen que sea positivo mi resultado o me hago de nuevo la prueba.
espero puedan ayudarme y pues ya habrá mas tiempo de que pueda platikrles un poco de mi y leer mucho mas de uds.

de antemano muchas gracias y espero su muy valiosa opinión.

salu2 a todas chiks

Mi opinión
Hola karlajohan. Mi opinión es que si en el test de embarazo salio una sombra en el positivo o la rayita más clara es un positivo. Mi consejo de todas formas es que esperes un par de dìas y repitas el test para salir de

E
eulogi_7029823
27/3/13 a las 10:15
En respuesta a eulogi_7029823

Mi opinión
Hola karlajohan. Mi opinión es que si en el test de embarazo salio una sombra en el positivo o la rayita más clara es un positivo. Mi consejo de todas formas es que esperes un par de dìas y repitas el test para salir de

Se me cortó
Lo que iba diciendo es que mi consejo es que esperes un par de días para repetir el test para salir de dudas. Mucha suerte!!

A
ahamster_6b82d2z
27/3/13 a las 10:18
En respuesta a an0N_692715999z

Hola muchas felicidades!!!
Cuantanos q sintomas tenias!? Cuantos dias de retraso? Cuantos meses de bsuqueda? Yo tengo ya casi 15 dias de retraso tuve un test negativo fe orina a los 2 dias de retraso y otro raro a los 9 no sabia si era positivo o neativo mañana tengo consulta con la gine para una eco y haber q me dice q nervios! Yo llevo ya como 19 dias con temperatura de 37 a 37.50 hoy tuve 37.40 tambien tengo patron trifasico y pinchazos ardir y pinchazos tambien en los senos ya se menquitaron esos dolores como q te va a bajar pero aveces ne pinchan tengo acidez extreñimiento agotamiento y no de muy bien si voy nas al baño ya q sienpre q sido asi jajaja pero creo q es todo!

Os cuento con pelos y señales!!!
Llevaba buscando 5 meses, tengo OP y no ovulaba. Tomé OVUSITOL y este es el resultado!!!

OVULACIÓN 11 DE MARZO (los deberes 11 y 12 de marzo)
a los dos días de ovular comienza dolor de pechos que se mantiene
patron trifasico en las tempes basales
sensacion de mareillo, pero muy poca cosa
en la parte más baja del vientre tengo como un calor raro...no sabría explicarlo
ayer x la noche sudores en la cama, me desperté a las 4 de la madrugada empapada en sudor
y el positivo con el clearblue el día 26 de marzo, pero ya ponía embarazada 2-3, lo que quiere decir que había hormona de sobra para haber dado positivo días antes.
Por cierto, OVUSITOL, dos sobres al día, es mano de santo para las que no ovulamos!!!!4 meses tomándolo y zas!!!
lo que necesitéis estaré por aki!!!
un abrazo soles!!!!

E
eulogi_7029823
27/3/13 a las 10:20

Lo tengo asumido....
Hola chicas. Hoy estoy un poco tristona porque ayer me hice la prueba beta y estoy esperando los resultados para el día 4. No suelo ser muy paciente asique esta mañana me hice un test de embarazo y ha salido negativo....jooooo Bueno y teniendo en cuenta que NO estoy embarazada y que llevo 10 días de retraso. Qué es lo que me pasa????

K
kenya_9038597
27/3/13 a las 10:41


a un dia de la regla...... y tengo todos los sintomas de que me va a venir

A
an0N_630479799z
27/3/13 a las 12:52

Cinco dias de retraso
yo llebo cinco dias de retraso... y yo soy super regular!! al principio tenia sintomas de regla.. pero se me han quitado... y estoy como siempre. tengo la sensacion de que me va a venir pero nunca me viene.... quiero estar embarazada y estoy muy nerviosa quizas es por eso... el viernes si no me ha bajado me haré el test!! Ojala no me baje y sea positivo Gracias por este foro para poder desahogarnos...

K
kenya_9038597
27/3/13 a las 13:06


me acaba de bajar

E
elmira_5940159
27/3/13 a las 13:22
En respuesta a kenya_9038597


me acaba de bajar

Lady
lo siento guapa, te.envio muchos animos y a mirar tu acalendario de ovulacion para volver a la carga.
Besoss

L
lynn_9572717
27/3/13 a las 16:23
En respuesta a yaira_8505190

Hola xikas!!
bienvenidas a las nuevas xikas,vereis komo aki os sentis tan arropadas y keridas komo me siento yo!! Mis mas sinceras felicitaciones a todas ke han kantado su positivo,seguro ke es lo ke deseaban y ahora pensaran,...kuanto llore,lo ke me kosto!! pero komo veis...se puede y gracias a vosotras la ilusion vuelve ami!!

Mi xiko a tenido unos dia de vacaciones,la verdad ke hemos estado bien pero mañana entra de guardia y me kedare la noche sola..y la verdad es ke odio muxo la soledad y mas en esto momentos!! hoy le pedi salir a dar una vuelta,me dijo ke mas tarde y a las 20:30 me dijo de salir y me enfade! ahora dnd keria ir? me sugerio salir a cenar a un xino,pero me e resignado a kedarme en kasa !!! hormonas revolucionadas?
Esto de la espera me mata,aunke os aseguro ke este mes lo llevo muxo mejr,km a dixo susana si no es este mes,sera el otro!! no estoy tan pendiente de los sicosintomas, aunke he sentido alguna punzadita en alguno de mis ovarios no pienso ke pueda ser embarazo!! tb e tenido muxos gases,pero puede ser ke e komido kualkier kosa ke los produce!!
he notado mis brazos mas sekos y me pikan,pero eso ya me paso el mes pasado asi ke supngo ke sera mi piel sin mas!!!

ainnss xikas,ke dura es a espera!!!! susana tu komo vas?
Luzsandy,me enkanta tu foto,es preciosaaa!!! espero ke estes mejor de los sintomas ke te produce tu pekeñ@!!
Sully,mejorate si? ponte buena ke te exo de menos por aki wapaa!!!

Lo siento xikas,ultimamente no tengo muxas ganas de escribir,aunke si os leo a diario,a las demas ke esperan a ke la warry no aparezca, decirles ke esten trankilas, ke pronto vereis komo se os va de vacaciones por 9 meses!!!
a las nuevas darles mis mas sinceras bendiciones,mis mas kalidos abrazos y un miyon de besos y decir ke sin vosotras,toda la espera y todo el proceso seria mas duro de lo ke ya es! muxisimas gracias por estar aki a todas,haceis de mi una mejor persona y mas paciente jejej

((ESPERO KE ESTE SEA NUESTRO MES))

Mi xika
Yo voy bien,esperando a ver a finales de semana ,de momento solo me noto algo de flujo transparente,y algun que otro dolorcillo pero bueno nada fuera de lo normal,de lo que me pasa los otros meses,asi que esperaremos al finde...Preciosa va ser nuestro mes!!!!!!!!!!! Sino el que viene jajajajajaja
Muchos besos

L
lynn_9572717
27/3/13 a las 16:36

Divinaaaa ya estas
Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos y muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

staveras2.(fanny)..........2mb ............9 enero 2013

MARZO Positivos en caminoooooo

Mariecastellano.....1mb....... ...11-15 marzo
Agus678...............12mb.... .....en espera
Marrifon.............3 mb.................12 marzo
JessyGM..............1mb...... ......17 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... ......22 marzo 2013
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013
Melinanhr24...........2 mb...........31 marzo 2013
Susannapb..........12 mb.........31 marzo-3 abril

ABRIL
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Susannapb............12mb.... ......31 marzo-.3 de abril
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
Aroa......................4mb. ...... ....3-8 abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
denisesanzrod......??mb..... .......8 de abril (aporx)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Bibivigo26.............10mb... . ..... 14 abril
Milewa..................3mb... .......14-15 de abril
Luna2882.......... 7 mb .........21 abril 2013
Seremos5..............3 mb............21 marzo
Angelvilla.............15 mb........23 abril
Divina1515.........2 mb............18-19 abril
Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882.....7mb......9 marzo 2013
Ciane30......5 mb.......27 marzo 2013

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013

ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo....Tuvo pérdida, tambien..., solo quiero decirte que estes tranquila y te mejores pronto...tu cuerpo necesita de mucha energia para volver al ruedo e intentarlo de nuevo, eres querida en este foro y queremos que estes de vuelta buscando de nuevo.

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

L
lynn_9572717
27/3/13 a las 16:40
En respuesta a eulogi_7029823

Lo tengo asumido....
Hola chicas. Hoy estoy un poco tristona porque ayer me hice la prueba beta y estoy esperando los resultados para el día 4. No suelo ser muy paciente asique esta mañana me hice un test de embarazo y ha salido negativo....jooooo Bueno y teniendo en cuenta que NO estoy embarazada y que llevo 10 días de retraso. Qué es lo que me pasa????

Xiki
Si no te saliera positivo el medico supongo que te mandara al ginecologo ,sino yo te recomiendo que vayas y el te hara una eco y con eso solucionado...Pero tienes que tener positivissssmooooooo seguro sale bien ya lo veras!!!! cuentanos en cuanto sepas...un gran beso

L
lynn_9572717
27/3/13 a las 16:44
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS!!!dios q no me lo creo!!!! POSITIVO 2-3!!!
bUAH!!tengo tantas cosas que contaros!!!!!
Como algunas ya sabéis llevo 5 meses buscando....empecé en esas fechas a tomar OVUSITOL y ovulé por primera vez este ciclo, hace exactamente 14 días.
El domingo me hice un test ultrasensible de esos q se compran por internet y me pareción ver una raya....q con el tiempo desaparació....hoy me lo volvía repetir y se veía otra vez una raya pero no desaparecía....pero muy muy muy suave....así que fui a la farmacia y compré un clearblue, me lo acabo de hacer hace una hora y TACHÁN!!!!EMBARAZADA 2-3
SINTOMAS: dolor de pechos, pero no más que cuando me viene la regla, tempes altas (se cumplio el patrón trifasico) y pinchazos en el vientre (aunq estos pinchazos ni los habia notado).
Chicas q pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien...
Tomo ovusitol desde hace 7 meses y bueno no e tenido tanta suerte como tu pero bueno...jajajajaja aora te tendras que tomas el acido folico...pero eso ya te dira tu medico...
A mi me lo mando el gine porque manche al ovular ese mes y porque me dijo que me ayudaria a ovular...malo no es porque son vitaminas asi que a tomarlo..
Princesa ya nos vas contando como va esa barriguita preciosa!!!!! muchos besos

A
an0N_692715999z
27/3/13 a las 16:51
En respuesta a lynn_9572717

Divinaaaa ya estas
Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos y muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

staveras2.(fanny)..........2mb ............9 enero 2013

MARZO Positivos en caminoooooo

Mariecastellano.....1mb....... ...11-15 marzo
Agus678...............12mb.... .....en espera
Marrifon.............3 mb.................12 marzo
JessyGM..............1mb...... ......17 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... ......22 marzo 2013
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013
Melinanhr24...........2 mb...........31 marzo 2013
Susannapb..........12 mb.........31 marzo-3 abril

ABRIL
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Susannapb............12mb.... ......31 marzo-.3 de abril
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
Aroa......................4mb. ...... ....3-8 abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
denisesanzrod......??mb..... .......8 de abril (aporx)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Bibivigo26.............10mb... . ..... 14 abril
Milewa..................3mb... .......14-15 de abril
Luna2882.......... 7 mb .........21 abril 2013
Seremos5..............3 mb............21 marzo
Angelvilla.............15 mb........23 abril
Divina1515.........2 mb............18-19 abril
Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882.....7mb......9 marzo 2013
Ciane30......5 mb.......27 marzo 2013

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013

ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo....Tuvo pérdida, tambien..., solo quiero decirte que estes tranquila y te mejores pronto...tu cuerpo necesita de mucha energia para volver al ruedo e intentarlo de nuevo, eres querida en este foro y queremos que estes de vuelta buscando de nuevo.

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

Hola!!
Chicas!! Como les decia hoy tengo mi cita con la ginecologa en 1 hr ! No se si ir poroq ayer sali con unos amigas y cuando llegue a mi casa tenia una linea de sangre pequeña color marron con 15 dias retraso! Cosa q jamas me habia pasado desd q me bajo por primera vez soy super regular la cosa es q me levanto hoy me tomo la tempe y 37.38 otra vez y despues de esa linea solo me limpie al ir al baño y marron igual y no me a bajo aunq pense q asi seria! O sera q si en baje sienore la temperatura se ne baja de golpe el dia q me baja y nada de colicos ni nada y luego tanto retraso nuna ne hice una beta por lo q nunca supe si estaba o no y 1 de orina ne salio negativo a los 3 dias o 4 de retraso.. Ya no se q paso iba a ir por una eco al gine pero no quiero gastar a lo tonto!!! q me recomiendan chicas!!!

Y
yaira_8505190
27/3/13 a las 16:53
En respuesta a lynn_9572717

Mi xika
Yo voy bien,esperando a ver a finales de semana ,de momento solo me noto algo de flujo transparente,y algun que otro dolorcillo pero bueno nada fuera de lo normal,de lo que me pasa los otros meses,asi que esperaremos al finde...Preciosa va ser nuestro mes!!!!!!!!!!! Sino el que viene jajajajajaja
Muchos besos

Mi niña!!!
Eso espero,ke sea nuestro mes...y si no,lo dixo,para el ke viene!!!
mis tempes han ido subiendo en los días de fase lutea,pero hoy e tenido una bajada estaba mas o mens en 37 y 37 kon algo y hoy me bajo a 36.9 habrá bajado por implantación?? ainsss ojala!!! pero no me hago ilusiones,la verdad es ke tengo asumido ke este no va a ser mi mes!!! y no se el porke!! jejejej
ainss ojala kantes tu positivo este mes,te lo mereces muxo wapisima! gracias por estar siempre para darme una palabra de animo y fuerza!

G
gilen_9385631
27/3/13 a las 16:58

Aroa
Me encanta la actitud de el...respecto a sus familiares, muy bien hecho mandalos a volar!!! con santo y seña!!! si si me molesta que sean asi...pero en todos lados hay nop dejes que te amarguen tu dia, simplemente da el corton no merecen explicaciones por que ni siquiera las entienden!!!

Cuando sea asi, un dia de estos dejales ir lo que piensas jaajjaa si!!! diles que cuando tu los necesitabas o necesitas no estan pero cuando necesitan de ti siempre quieren que estes disponible y las cosas no funcionan asi...hay que dar para recibir tambien...se que no deberia ser asi...y siempre estar apoyando...pero no es justo que estando malita no se tomen las molestias ni de preguntar como estamos...asi que mi humilde opinion es que se vayan a bañar!! jajajaja

No son las hormonas simplemente llega un momento que una se cansa...en fin bonita...muchos animos y como te dije anteriormente estoy segura que sera tu mes...un abrazo enorme...

sussy!!! knd!!! estamos cada dia mas cerca de saber si si o si no...la recta final..pero como siempre hemos dicho...si no es este...sera el que sigue....muchoss animos mis reynas

Jezzy!!! se ma ha desaparecido espero que disfruntando de su maridito y no sea nada malo....te extraño mucho amiga...sabes que se te quiere!!!

lady!! igual princesa...con todos los animos para adelante que veras que pronto sera tu mes...me gusta que no se tenga tanta angustia y esten a la espera de lo mas tranquila...muchos animos!!!

L
lynn_9572717
27/3/13 a las 16:59
En respuesta a an0N_692715999z

Hola!!
Chicas!! Como les decia hoy tengo mi cita con la ginecologa en 1 hr ! No se si ir poroq ayer sali con unos amigas y cuando llegue a mi casa tenia una linea de sangre pequeña color marron con 15 dias retraso! Cosa q jamas me habia pasado desd q me bajo por primera vez soy super regular la cosa es q me levanto hoy me tomo la tempe y 37.38 otra vez y despues de esa linea solo me limpie al ir al baño y marron igual y no me a bajo aunq pense q asi seria! O sera q si en baje sienore la temperatura se ne baja de golpe el dia q me baja y nada de colicos ni nada y luego tanto retraso nuna ne hice una beta por lo q nunca supe si estaba o no y 1 de orina ne salio negativo a los 3 dias o 4 de retraso.. Ya no se q paso iba a ir por una eco al gine pero no quiero gastar a lo tonto!!! q me recomiendan chicas!!!

Yo
Si que iria tantos dias de retraso,el te dira seguro lo que hay...porque la tempe tan alta durante tanto tiempo es raro asi que mi opinion es que vayas ...espero que te de una buena noticia...te espero ..muchos besos

Y
yaira_8505190
27/3/13 a las 17:02
En respuesta a an0N_692715999z

Hola!!
Chicas!! Como les decia hoy tengo mi cita con la ginecologa en 1 hr ! No se si ir poroq ayer sali con unos amigas y cuando llegue a mi casa tenia una linea de sangre pequeña color marron con 15 dias retraso! Cosa q jamas me habia pasado desd q me bajo por primera vez soy super regular la cosa es q me levanto hoy me tomo la tempe y 37.38 otra vez y despues de esa linea solo me limpie al ir al baño y marron igual y no me a bajo aunq pense q asi seria! O sera q si en baje sienore la temperatura se ne baja de golpe el dia q me baja y nada de colicos ni nada y luego tanto retraso nuna ne hice una beta por lo q nunca supe si estaba o no y 1 de orina ne salio negativo a los 3 dias o 4 de retraso.. Ya no se q paso iba a ir por una eco al gine pero no quiero gastar a lo tonto!!! q me recomiendan chicas!!!

Marrifon
tan altas las tempes y kon un pokito de manxado? tal vez sea implantación y se dio mas tarde porke ovulaste mas tarde de lo normal!! ( komo yo por ejemplo ,ke ovulo a los 17 días del ciclo)
yo de ti no me lo pensaba e iba,ya no es ke sea embarazo,ke puede ke si sea,si no porke 15 días de retraso ya es muxo.puede ke sea embarazo o simplemente retraso por los nervios o por algún kambio hormonal!!!!!
simplemente ves,le explikas lo ke te a pasado y ke estas buskando bebe,lo mas seguro es ke te mire y si ve algo ke no esta bien te pondrá en aviso!! y si todo va bien te dira ke te relajes!! venga ves y luego nos kuentas wapaaaa!! animooo!!!
te estare esperando haber ke te a dixo

A
ahamster_6b82d2z
27/3/13 a las 17:03
En respuesta a lynn_9572717

Divinaaaa ya estas
Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos y muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

staveras2.(fanny)..........2mb ............9 enero 2013

MARZO Positivos en caminoooooo

Mariecastellano.....1mb....... ...11-15 marzo
Agus678...............12mb.... .....en espera
Marrifon.............3 mb.................12 marzo
JessyGM..............1mb...... ......17 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... ......22 marzo 2013
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013
Melinanhr24...........2 mb...........31 marzo 2013
Susannapb..........12 mb.........31 marzo-3 abril

ABRIL
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Susannapb............12mb.... ......31 marzo-.3 de abril
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
Aroa......................4mb. ...... ....3-8 abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
denisesanzrod......??mb..... .......8 de abril (aporx)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Bibivigo26.............10mb... . ..... 14 abril
Milewa..................3mb... .......14-15 de abril
Luna2882.......... 7 mb .........21 abril 2013
Seremos5..............3 mb............21 marzo
Angelvilla.............15 mb........23 abril
Divina1515.........2 mb............18-19 abril
Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882.....7mb......9 marzo 2013
Ciane30......5 mb.......27 marzo 2013

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013

ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo....Tuvo pérdida, tambien..., solo quiero decirte que estes tranquila y te mejores pronto...tu cuerpo necesita de mucha energia para volver al ruedo e intentarlo de nuevo, eres querida en este foro y queremos que estes de vuelta buscando de nuevo.

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

Gracias
GRACIAS POR PONERME EN LA LISTA QUE ILU!!!!!
Chicas mucha mucha suerte, se puede conseguir!!!!!

A
an0N_692715999z
27/3/13 a las 17:08
En respuesta a yaira_8505190

Marrifon
tan altas las tempes y kon un pokito de manxado? tal vez sea implantación y se dio mas tarde porke ovulaste mas tarde de lo normal!! ( komo yo por ejemplo ,ke ovulo a los 17 días del ciclo)
yo de ti no me lo pensaba e iba,ya no es ke sea embarazo,ke puede ke si sea,si no porke 15 días de retraso ya es muxo.puede ke sea embarazo o simplemente retraso por los nervios o por algún kambio hormonal!!!!!
simplemente ves,le explikas lo ke te a pasado y ke estas buskando bebe,lo mas seguro es ke te mire y si ve algo ke no esta bien te pondrá en aviso!! y si todo va bien te dira ke te relajes!! venga ves y luego nos kuentas wapaaaa!! animooo!!!
te estare esperando haber ke te a dixo

Gracias a las 2!
tiene razon si me baja o no aun asi debo saber q paso ire entonces ahorita es la cita en media hora les aviso q me dijo!!

A
an0N_967278699z
27/3/13 a las 17:11


En Junio de 20012 deje de tomar anticonceptivos despues de 3 años tomandolos porque mi pareja y yo emos decidido tener un bebe,como ya saveis buscando quedar embarazadas es imposible no ilusionarse,yo no soy muy regular que digamos
Mes tras mes he cometido la tonteria de hacerme tes de embarazo para luego salirme negativo y desilusionarme mas ahun.
Mi ultima regla fue el dia 6 de febrero,mantuve relacciones con mi pareja los dias ,4,5,6,7,de marzo que eran mis dias fertiles segun el programa(ovuview) que es para saver tus posibles dias fertiles,los dias 8,9,10,11 tuve un pequeño manchado simplemente al orinar(un posible sangrado de implantacion)el dia 21 de marzo compre un tes de embarazo de la farmacia y porfin me salio esa rrallita que todas esperamos,la farmaceutica me dice que es un positivo puesto que cuando salen las 2 rrallitas es un positivo por muy poko visible que se vea,ese mismo dia por la noche me presento en hurgencias,porque despues de 8 meses esperando un posotivo ni yo misma me lo creia,me hacen una analitica de orina,¿cual fue mi sorpresa?negativo,me hacen una ecografia vaginal y me dicen que esta todo bien pero no se ve absolutamente nada,me dice la medica que me lo repita en dos semanas porque alomejor es pronto y no se a detectado.
hoy Martes 26 acudo a mi medica de cabecera con el positivo de la farmacia y me dice q es un positivo pero que para mas tranquilidad me haga una prueva de orina hurgente y me a buelto a dar otro negativo,segun mi medica no el la primera vez que sale un negativo y luego ha sido positivo,para el martes me buelvo hacer otro analisis de orina haver.
Agradeceria buestra ayuda porque ya no se que pensar,tengo angustias y mareos,un rretraso desde el dia 6,molestias en la barriga como si fuesen pinchacitos.

L
lynn_9572717
27/3/13 a las 17:11
En respuesta a gilen_9385631

Aroa
Me encanta la actitud de el...respecto a sus familiares, muy bien hecho mandalos a volar!!! con santo y seña!!! si si me molesta que sean asi...pero en todos lados hay nop dejes que te amarguen tu dia, simplemente da el corton no merecen explicaciones por que ni siquiera las entienden!!!

Cuando sea asi, un dia de estos dejales ir lo que piensas jaajjaa si!!! diles que cuando tu los necesitabas o necesitas no estan pero cuando necesitan de ti siempre quieren que estes disponible y las cosas no funcionan asi...hay que dar para recibir tambien...se que no deberia ser asi...y siempre estar apoyando...pero no es justo que estando malita no se tomen las molestias ni de preguntar como estamos...asi que mi humilde opinion es que se vayan a bañar!! jajajaja

No son las hormonas simplemente llega un momento que una se cansa...en fin bonita...muchos animos y como te dije anteriormente estoy segura que sera tu mes...un abrazo enorme...

sussy!!! knd!!! estamos cada dia mas cerca de saber si si o si no...la recta final..pero como siempre hemos dicho...si no es este...sera el que sigue....muchoss animos mis reynas

Jezzy!!! se ma ha desaparecido espero que disfruntando de su maridito y no sea nada malo....te extraño mucho amiga...sabes que se te quiere!!!

lady!! igual princesa...con todos los animos para adelante que veras que pronto sera tu mes...me gusta que no se tenga tanta angustia y esten a la espera de lo mas tranquila...muchos animos!!!

Ellos lo ven
Pero no les sienta igual que a nosotras...que retorcidas somos!!!! Creo que los hombre en relacion a los comentarios y actos que hay veces que nos hacen sus familias...le dan mucha menos importancia que nosotras...pero bueno no esta mal que el se de cuenta de sus desaires hacia ti...

Si ya queda menos,pero bueno haber como sale este mes,sino el que viene...

Y
yaira_8505190
27/3/13 a las 17:12
En respuesta a gilen_9385631

Aroa
Me encanta la actitud de el...respecto a sus familiares, muy bien hecho mandalos a volar!!! con santo y seña!!! si si me molesta que sean asi...pero en todos lados hay nop dejes que te amarguen tu dia, simplemente da el corton no merecen explicaciones por que ni siquiera las entienden!!!

Cuando sea asi, un dia de estos dejales ir lo que piensas jaajjaa si!!! diles que cuando tu los necesitabas o necesitas no estan pero cuando necesitan de ti siempre quieren que estes disponible y las cosas no funcionan asi...hay que dar para recibir tambien...se que no deberia ser asi...y siempre estar apoyando...pero no es justo que estando malita no se tomen las molestias ni de preguntar como estamos...asi que mi humilde opinion es que se vayan a bañar!! jajajaja

No son las hormonas simplemente llega un momento que una se cansa...en fin bonita...muchos animos y como te dije anteriormente estoy segura que sera tu mes...un abrazo enorme...

sussy!!! knd!!! estamos cada dia mas cerca de saber si si o si no...la recta final..pero como siempre hemos dicho...si no es este...sera el que sigue....muchoss animos mis reynas

Jezzy!!! se ma ha desaparecido espero que disfruntando de su maridito y no sea nada malo....te extraño mucho amiga...sabes que se te quiere!!!

lady!! igual princesa...con todos los animos para adelante que veras que pronto sera tu mes...me gusta que no se tenga tanta angustia y esten a la espera de lo mas tranquila...muchos animos!!!

Luzsandy y lentejita
hola preciosaaa!!!
Me da muxo gusto leerte y estoy de acuerdo kontg y kon mi xiko de mandarlos a bañarse! jajajajaj

pues hoy la verdad es ke no me apetece kortarle el pelo,ke luego tengo ke volver a barrer y fregar el piso y ya bastante e limpiado hoy jejeje

Pues lo ke digo amiga,ke si no estoy en estado,estare kuando toke,voy por mi 7 dia de fase lutea y aun me keda un pokito por delante!! hoy me a bajado un pokito la tempe a 36.9 ojala mañana suba y siga subiendo por unos kuantos... muxos... días mas
aun me kedan por delante algo mas de una semana para empezar a kontar falta si es ke se da el kaso de ke se retrasa! de momento lo dixo,toy trankila!!
ainnss mañana hago la procesión de mi queridísimo Cristo de Zalamea,espero no olvidarme de ninguna pues pienso pedirle por kada una de vosotras!!!
ke tengas un feliz miércoles santo

Y
yaira_8505190
27/3/13 a las 17:28
En respuesta a lynn_9572717

Ellos lo ven
Pero no les sienta igual que a nosotras...que retorcidas somos!!!! Creo que los hombre en relacion a los comentarios y actos que hay veces que nos hacen sus familias...le dan mucha menos importancia que nosotras...pero bueno no esta mal que el se de cuenta de sus desaires hacia ti...

Si ya queda menos,pero bueno haber como sale este mes,sino el que viene...

Sobre los desaires familiares!!
Cariño te contare,llevo kon mi xiko 6 años,estos dos últimos viviendo por fin en nuestro nidito de amor...
pero empezemos por los 4 primeros,vivi kon el y su familia en kasa de mi suegra.mi suegra trabaja,mi pareja trabaja,su hermano ke es de mi misma edad estudiaba por akel entonces y los dos pekeños tb estudiaban.klaro esta,yo vivía ayi y al no trabajar (porke me mude de ciudad al irme kon ellos a vivir) pues me dedike a la kasa!
al principio ellos agradecían ke yo hiciera la kama de kada uno de ellos,ke les lavara la ropa,doblara y guardara,le limpiase la kasa,les kocinase ( a kada uno una kosa porke son asi de tikismikis)
he exo de criada personal,de pelukera...os podeis imaginar no?
4 años viviendo kon ellos y ni os podeis imaginar lo ke me han exo, mi xiko a visto los desaires ke me han exo en miles de okasiones ( kuando yo no cedia a sus peticiones)
asi ke ahora es el,el k no kiere ke les haga ningún tipo de favor,pero yo sigo haciéndolos ahora si,siempre y kuando no me perjudike directamente ami! en estos momentos no tengo ganas de kortarles el pelo a ninguno,ni tengo ni si kiera ganas de recibir visitas!

nos metimos en hipoteka,solo para ke dejasen de kreerse mis amos,aunke mi xiko se enfrentaba a ellos y les decía k yo no era una criada,ellos decían ke debía de hacerlo porke no trabajaba y vivía en un techo ke no era el mio.Se ke no me han kerido nunca,aunke muxas veces kiero pensar en ke me ekivoko,me lo demuestran en kada navidad,en todos los años ke kumplo años,se les nota kuando mi xiko a estado de misión 6 meses y viviendo a 5 minutos no han exo ni la visita del mediko,se nota kuando todos saben lo mal ke lo e pasao y siguen solo llamando para ejercer de pelukera!! Mi pareja se dio cuenta hace muxo,pero si no lo huiciese,no importa yo no pienso ceder mas a sus peticiones!!! ainsss ke agusto me e kedao jajajajajjajajajajjajaj

A
an0N_977680599z
27/3/13 a las 17:37

Mar de dudas
Hola chicas, que indecisión tengo. Resulta que como ya he dicho anteriormente este es quinto intento, irregular con ciclos de 28 a 35 días, este mes sobre el 7 de marzo temperatura a 36.8, el 12 de marzo un sangrado marron con gotitas rojas durante 2 días y me subió la temperatura a 37, hoy es mi día 36 del ciclo y ni la más mínima señal, un dolor de pechos horroroso y nada más, además de la temperatura a 37 todos los días, mañana me voy de vacaciones y desearía saber si estoy o no, sobre todo por las comidas y la bebida, pero me da miedo que me salga negativo. Qué haríais vosotras?? Qué me aconsejáis!!!

Gracias guapas!!

L
lynn_9572717
27/3/13 a las 17:42
En respuesta a yaira_8505190

Sobre los desaires familiares!!
Cariño te contare,llevo kon mi xiko 6 años,estos dos últimos viviendo por fin en nuestro nidito de amor...
pero empezemos por los 4 primeros,vivi kon el y su familia en kasa de mi suegra.mi suegra trabaja,mi pareja trabaja,su hermano ke es de mi misma edad estudiaba por akel entonces y los dos pekeños tb estudiaban.klaro esta,yo vivía ayi y al no trabajar (porke me mude de ciudad al irme kon ellos a vivir) pues me dedike a la kasa!
al principio ellos agradecían ke yo hiciera la kama de kada uno de ellos,ke les lavara la ropa,doblara y guardara,le limpiase la kasa,les kocinase ( a kada uno una kosa porke son asi de tikismikis)
he exo de criada personal,de pelukera...os podeis imaginar no?
4 años viviendo kon ellos y ni os podeis imaginar lo ke me han exo, mi xiko a visto los desaires ke me han exo en miles de okasiones ( kuando yo no cedia a sus peticiones)
asi ke ahora es el,el k no kiere ke les haga ningún tipo de favor,pero yo sigo haciéndolos ahora si,siempre y kuando no me perjudike directamente ami! en estos momentos no tengo ganas de kortarles el pelo a ninguno,ni tengo ni si kiera ganas de recibir visitas!

nos metimos en hipoteka,solo para ke dejasen de kreerse mis amos,aunke mi xiko se enfrentaba a ellos y les decía k yo no era una criada,ellos decían ke debía de hacerlo porke no trabajaba y vivía en un techo ke no era el mio.Se ke no me han kerido nunca,aunke muxas veces kiero pensar en ke me ekivoko,me lo demuestran en kada navidad,en todos los años ke kumplo años,se les nota kuando mi xiko a estado de misión 6 meses y viviendo a 5 minutos no han exo ni la visita del mediko,se nota kuando todos saben lo mal ke lo e pasao y siguen solo llamando para ejercer de pelukera!! Mi pareja se dio cuenta hace muxo,pero si no lo huiciese,no importa yo no pienso ceder mas a sus peticiones!!! ainsss ke agusto me e kedao jajajajajjajajajajjajaj

Ay mi niña
Como te entiendo en esas cosas !!!! como nos parecemos,no?? jajajajaja...Yo me vine a vivir con el despues de 4 años de novios ya vamos a hacer 5 viviendo y desde que me vine aqui ,nosotros ya al piso que tenia mi xico en su ciudad...de todo me e oido jajajaja
pero bueno cosas que van a por mi a saco pero sabes que...ellos se pierden todo lo que les tengo que dar...aqui no conocia a nadie y ahora tengo muchos amigos que igual que yo me ayudan en mis dias malos...asi que esto es lo que hay...nosotras queremos a nuestros xicos por ellos ,lo malo que tienen compañia jajajajaja pero bueno tambien tengo que decir que mi padre se las hizo pasar canutas(por no decir p....) a mi xico cuando empezamos ...ahora se ha dado cuenta y solo lo quiere a el para hacer algunos trabajillos,bueno todos jajajaja
Asi que ...al mal tiempo buena cara y dientes dientes que es lo que les jode!!!!!!!! jajajajja esa Panto si que sabe jajajajajaja
Princesa haz lo que te apetezca con tu xico y aqui estamos para tiiiiiiiiiiiiiiii...muchos besos

A
an0N_568042599z
27/3/13 a las 17:45
En respuesta a yaira_8505190

Sobre los desaires familiares!!
Cariño te contare,llevo kon mi xiko 6 años,estos dos últimos viviendo por fin en nuestro nidito de amor...
pero empezemos por los 4 primeros,vivi kon el y su familia en kasa de mi suegra.mi suegra trabaja,mi pareja trabaja,su hermano ke es de mi misma edad estudiaba por akel entonces y los dos pekeños tb estudiaban.klaro esta,yo vivía ayi y al no trabajar (porke me mude de ciudad al irme kon ellos a vivir) pues me dedike a la kasa!
al principio ellos agradecían ke yo hiciera la kama de kada uno de ellos,ke les lavara la ropa,doblara y guardara,le limpiase la kasa,les kocinase ( a kada uno una kosa porke son asi de tikismikis)
he exo de criada personal,de pelukera...os podeis imaginar no?
4 años viviendo kon ellos y ni os podeis imaginar lo ke me han exo, mi xiko a visto los desaires ke me han exo en miles de okasiones ( kuando yo no cedia a sus peticiones)
asi ke ahora es el,el k no kiere ke les haga ningún tipo de favor,pero yo sigo haciéndolos ahora si,siempre y kuando no me perjudike directamente ami! en estos momentos no tengo ganas de kortarles el pelo a ninguno,ni tengo ni si kiera ganas de recibir visitas!

nos metimos en hipoteka,solo para ke dejasen de kreerse mis amos,aunke mi xiko se enfrentaba a ellos y les decía k yo no era una criada,ellos decían ke debía de hacerlo porke no trabajaba y vivía en un techo ke no era el mio.Se ke no me han kerido nunca,aunke muxas veces kiero pensar en ke me ekivoko,me lo demuestran en kada navidad,en todos los años ke kumplo años,se les nota kuando mi xiko a estado de misión 6 meses y viviendo a 5 minutos no han exo ni la visita del mediko,se nota kuando todos saben lo mal ke lo e pasao y siguen solo llamando para ejercer de pelukera!! Mi pareja se dio cuenta hace muxo,pero si no lo huiciese,no importa yo no pienso ceder mas a sus peticiones!!! ainsss ke agusto me e kedao jajajajajjajajajajjajaj

Aroa2311
holaa,buff,leyendo tu historia,me siento identificadisima,yo vivía sola,y mi novio si vino a vivir conmigo pero cuando quedé sin trabajo nos fuimos a vivir para su casa,es de dos pisos pero tenemos que comer abajo con sus padres porque ariba no hay cocina que es dnd estamos nosotros,al principio todo bien,pero su padre empezó a pedirme que le ayudara con cosas de su trabajo,y yo claro como dices tu,ya que vives en su casa y no trabajas intentas ayudar,pero poco a poco,como se suele decir,la confianza da asco,ya eran todos los dias,hace esto,cociname esto,vete allá,lleva a mi madre a tal sitio,paseame mis perros..etc,no hay nada como la independencia,y con todo este rollo que te quería soltar,esque que no te quejes de que no te hagan una visita,es mas yo en tu lugar me alegraría,porque si les das cancha hasta te gobernaran en tu casa,yo cuando quedo sola,xk viajan mucho y mi novio trabaja fuera,su abuela se me mete en casa y no sale,para vigilarme constantemente,se cree que le puedo poner los cuernos cuando estoy sola,y me pide explicaciones de a donde voy y de donde vengo,y a que hora llego,asique ojala viviera yo sola,no iba a tener pena ninguna de que no me llamen,yo estoy deseando irme,disfruta de tu independencia,no eches de menos a la familia política apoyate en la tuya guapa,menudo tostón te he dejado,pero esque al leerte me he encendido jeje,un besoo

L
lynn_9572717
27/3/13 a las 17:49
En respuesta a an0N_977680599z

Mar de dudas
Hola chicas, que indecisión tengo. Resulta que como ya he dicho anteriormente este es quinto intento, irregular con ciclos de 28 a 35 días, este mes sobre el 7 de marzo temperatura a 36.8, el 12 de marzo un sangrado marron con gotitas rojas durante 2 días y me subió la temperatura a 37, hoy es mi día 36 del ciclo y ni la más mínima señal, un dolor de pechos horroroso y nada más, además de la temperatura a 37 todos los días, mañana me voy de vacaciones y desearía saber si estoy o no, sobre todo por las comidas y la bebida, pero me da miedo que me salga negativo. Qué haríais vosotras?? Qué me aconsejáis!!!

Gracias guapas!!

Pues
Yo creo que si te saldria positivo,pero si te quieres esperar,nada sigue tu dia a dia ,las comidas creo que no tendrias problema con nada ,que este todo cocinado y ya... y las bebidas hombre no es bueno que bebas mucho alcohol,pero bueno una cervecita no te haria mal,ni un vasito de vino tampoco...no es bueno que te emborraches pero por un poquito no pasa nada...Si queires compratelo y si te vas a algun sitio de vacaciones haztelo el finde relajadamente ,se que es facil de decir jajajaja pero no de hacer
Espero tener noticias un besos

P
peipei_8307916
27/3/13 a las 18:24

Dudas....
Hola tengo dudas sobre si puede ser embarazo, lo que me pasa es lo siguiente: tengo dolor de senos, en mis pezones tengo bultitos como espinillitas que cuando me duelen los pechos se me inflaman, y segregan una sustancia como aceitosa, y tiene un olorcito que nunca habia existido, tambien he tenido un dolor en el vientre como colicos, y llegue a sentir como un calambre en el ovario izquierdo, he tenido en dos ocaciones un leve mareo. Mi ultima regla vino el 6 de marzo terminando el dia 9, teniendo relaciones el 10, 14, 17 estos sintomas los comenze a sentir el dia 14 de marzo despues de que fui al baño y manche un poco sangre pero mas ligera.De ahi comenzaron estas molestias que describo y no se me han quitado.
Mantengo relaciones con mi esposo aproximadamente 3 veces por semana. Pero se me hace muy pronto para que sean sintomas de embarazo????????????? No me quiero ilusionar, por que cabe mencionar que en diciembre del 2012 me retire el implanon (que dure casi 6 años con este metodo) para busqueda de un segundo bebe; y no se si puedan ser por cambios hormonales debido a esto : (.

Espero sus comentarios y gracias!!!

A
an0N_630479799z
27/3/13 a las 19:52

Cinco dias de retraso
creo que solo va a ser un simple retraso... hoy dos veces de las que he ido al baño al limpiarme a salido un poco oscuro y con olor... muy poco y me duele la barriga como de regla, osea que yo creo que es porque esta cerca... en fin haber que pasa

I
ilia_6373076
27/3/13 a las 20:04

Hola chica sigo con mi retraso es posible esto aha leanlo por favor
Felicidades por sus ++ y a los -- no se preocupen no pierdan las esperansa bueno sigo con mi retraso mañana tengo turno con mi gine queria decirle esto una amiga me dijo que tenia 12 dias tomando anticonceptivo y me dijo que duro mas o menos 30 M en el acto sexual y que hiso algunas posiciones para facilitar el embarazo ah y que ese dia era uno de los fertiles chica es posible

I
ilia_6373076
27/3/13 a las 20:09

Aja se me olvido esto importate detalle
Aha y que su novio no termino en ella es posible el embarazo

A
an0N_977680599z
27/3/13 a las 20:59
En respuesta a lynn_9572717

Pues
Yo creo que si te saldria positivo,pero si te quieres esperar,nada sigue tu dia a dia ,las comidas creo que no tendrias problema con nada ,que este todo cocinado y ya... y las bebidas hombre no es bueno que bebas mucho alcohol,pero bueno una cervecita no te haria mal,ni un vasito de vino tampoco...no es bueno que te emborraches pero por un poquito no pasa nada...Si queires compratelo y si te vas a algun sitio de vacaciones haztelo el finde relajadamente ,se que es facil de decir jajajaja pero no de hacer
Espero tener noticias un besos

Así lo haré
Gracias guapa!!! Así lo he pensado cuando he salido de trabajar me lo he comprado y el fin de semana si no me ha bajado me lo haré, no quiero precipitarme y esperar a un retraso que ya sea bastante raro, es que estoy harta de los negativos!!! Por la comida cuidare que este bien hecha y por el alcohol tampoco hay problema, yo apenas bebo pero una copita de vino comiendo si que me tomo. Me relajare y veremos que pasa. Os prometo que os contare de momento que tenga noticias. Os estoy muy agradecidas chicas y mucho ánimo. Un beso enorme

E
eulogi_7029823
27/3/13 a las 22:04
En respuesta a lynn_9572717

Xiki
Si no te saliera positivo el medico supongo que te mandara al ginecologo ,sino yo te recomiendo que vayas y el te hara una eco y con eso solucionado...Pero tienes que tener positivissssmooooooo seguro sale bien ya lo veras!!!! cuentanos en cuanto sepas...un gran beso

Lo llevo bien
Lo tengo asumido que embarazo no hay xq 3 test negativos son demasiados y más con 10 días de retraso. Me imagino q será algún cambio hormonal... Pero no hay problema... Me dedicare a hacer bien los deberes en esta Semana Santa,jajaja. De todas formas la pedire a mi doctora el día 4 q me recete el ácido fólico para irme preparando y que me derive al gine para que me haga una revisión y verifique q todo esta bien. Lo q me tiene descolocada son todos los días q llevo de retraso xq no me había pasado nunca.....
Un beso guapa y gracias x tu apoyo!!!

C
chenyi_6411786
27/3/13 a las 22:04

Hermosas!!!
Mis niñas hermosas!!! Espero que esten de lo mejor, ya sea q hayan cantado su positivaso o anden no esperando las mugrosa rojisa jiji ya me tomare el tiempito para leer todas las platicas pendientes que tengo, cuidense mucho chiqitas y animo!!!!!! y claro esta mil besitos a esas pancitas entre ellas la de luzsandy les comparto q estoy de lo mas feliz el dia 9 de Abril tengo cita para el ultra en 3D para verificar mas a fondo el tamaño del bebe y de paso saber ya con toda la seguridad el sexo estoy emocionada y super feliz nenas la gine me habia comentado que por lo q ella veia parece ser niño, si es asi se llamara Sergio Isaac como ven?? bueno bonitas les mando un abrazote y kilos kilos de babypolvitos magicos!!! y arriba porq ya yego la primavera y con ella los positivos que faltan por llenar la lista de embarazadas!!

E
ewa_5629705
27/3/13 a las 22:08

Aun no me baja
estoy super molesta los otros dias tenia dolor como si me fuera a bajar y ahora mismo no tengo nada de dolor y tengo los pechos que no los aguanto y la suciaaaa no acaba de bajar para empezar mi nuevo messss esta irregularidad me tiene muy molesta ahora si que no se ni cuando ovule y como saben no estoy embarazada ya q los test me dieron negativos yo espero que baje en estos si no me baja voy a una farmacia a comprarme pastillas para que mi regla baje ya... bueno mis niñas algo que tambien queria decir es que AQUI ENTRAN MUCHAS CHICAS CON PREGUNTAS Y DUDAS Y NADIE DE AQUI LE CONTESTAN Y PENSE QUE CUALQUIERA DE NOSOTRAS PUEDE CONTESTARLE ALGO AUNQUE NO SEPA QUE ESCRIBIRLE AUNQUE SEA ALGUITO ESO LAS CALMA UN POCO para ayudarlas y se queden en este foro yo por mi parte no entro mucho pero voy a intentar de contestarle a las chicas que tengan dudas para que se sientan como en familia y se queden en este foro

A
an0N_989983599z
27/3/13 a las 22:25

Holaa chicas!!! me puedo unir con vosotras
joo no entiendo mucho estos foros y no se si este es privado?? bueno me presennntoo mila 24 anos 4 mes de busqueda con este bueno la espero para 7 de abril alguien mas la espera para esa fecha osea no la espera? espero no molestar andaba creandoo aver una charla pero es que no se como va esto!! pero si se que estoy muy emocionada en esta hermosa busqueda : ) besitos mis hermosas espero consiigan ese hermos@ bebe

A
an0N_692715999z
27/3/13 a las 23:25

Holaaa
Chicas no habia podido meterme pero bueno platique con la gine y en checo se me veia un poco de flujo marron y ne dijo q no parecia q me fuera a venir la regla, me hizo una eco y nada! Me dijo q tenia ovarios poliquisticos y q no se veia nada de embarazo para ya los 15 dias de retraso deberia de verse y si, nada se veia todavia me hizo una prueba ahi y claro dio negativo ! Me dijo q no habia de otra mas q esperar lo bueno esq aun con los ovarios ais q yo por cierto no sabia ovulo y puedo embarazrne y mas porq dice q estoy muy joven y nada es imposible eso me animo pero bueno aun sin muchos sintomas con estas temperaturas tan altas tanto tiempo realmente pense q era mi mes!! La dra no lo ha descartado por completo solo dijo q esperara a cuando twnia q llegar mi proximo periodo y veriamos q las twnoeraturas aunq son confiables para la ovulacion no lo son tanto para diagnosticar un embarazo ya q como todo los nervios y las hormonas el estres etc tmb la alteran! Y q muchas mujeres con ovarios poliqusticos tienden a tener tenperatura mas alta, dice q igual siga tonandola q es algo muy bueno pero q no me fie solo por eso Ya no se en q confiaremos jaja dice q deben de bajar poco a poco en esta semana q esperw y veremos porq lo raro esq no cree q podria ser este flujo marron implantacion porq fue miy seguro q ovule el 21 de febrero y ya casi en 1 semana sinme hubiera bajado cuando debia deberia de estar ovulando otra vez y q no pude haber ovulado de nuevo hace unos 4 dias como para q fuera implantacion porq no siquiera e reglado este mes! Entonces q solo me queda esperar q lo mas seguro es q me baje me receto unas pastillas para regular mis hormonas y las tengo q tomar una cada mes pero no son anticonceptivas oero no tengo sintonas fe regla! No se como vaya a saber cuando me baje algo a mi me sigue pareciendo muy raro pero supongo q esperare

A
an0N_692715999z
27/3/13 a las 23:28
En respuesta a ilia_6373076

Hola chica sigo con mi retraso es posible esto aha leanlo por favor
Felicidades por sus ++ y a los -- no se preocupen no pierdan las esperansa bueno sigo con mi retraso mañana tengo turno con mi gine queria decirle esto una amiga me dijo que tenia 12 dias tomando anticonceptivo y me dijo que duro mas o menos 30 M en el acto sexual y que hiso algunas posiciones para facilitar el embarazo ah y que ese dia era uno de los fertiles chica es posible

Hola
Hola!! Se supone q los anticoncpetivos bien tomados surgen efecto desde la segunda toma y si las a tomado bien y aparte no acabo dentro no creo q haya riesgofe embarazo dile q este tranquila

A
an0N_692715999z
27/3/13 a las 23:33
En respuesta a peipei_8307916

Dudas....
Hola tengo dudas sobre si puede ser embarazo, lo que me pasa es lo siguiente: tengo dolor de senos, en mis pezones tengo bultitos como espinillitas que cuando me duelen los pechos se me inflaman, y segregan una sustancia como aceitosa, y tiene un olorcito que nunca habia existido, tambien he tenido un dolor en el vientre como colicos, y llegue a sentir como un calambre en el ovario izquierdo, he tenido en dos ocaciones un leve mareo. Mi ultima regla vino el 6 de marzo terminando el dia 9, teniendo relaciones el 10, 14, 17 estos sintomas los comenze a sentir el dia 14 de marzo despues de que fui al baño y manche un poco sangre pero mas ligera.De ahi comenzaron estas molestias que describo y no se me han quitado.
Mantengo relaciones con mi esposo aproximadamente 3 veces por semana. Pero se me hace muy pronto para que sean sintomas de embarazo????????????? No me quiero ilusionar, por que cabe mencionar que en diciembre del 2012 me retire el implanon (que dure casi 6 años con este metodo) para busqueda de un segundo bebe; y no se si puedan ser por cambios hormonales debido a esto : (.

Espero sus comentarios y gracias!!!

Hola
Hola chica! pues segun lo q escribes el dia q sentiste lao sintonas fue el 14 q tuviste relaciones osea 5 dias de q termino ti regla no se a los cuantos dias de tu fase lutea tiendes a ovular pero normalemnte es entee los 9 y 16 dias no creo q estuvieras en rus dias fertiles a menos q haya sido muy muy temprana ovulacion pero si tienes sintonas lo malo esq estos aveces nos juegan mal : pero espera una semana mas q serian 18 dias de la relacion sexual q crees haberte podido embarazr y hz un test o espera tu rwgla! Con calma solo cuidate mientras! Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir