Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
A
an0N_692715999z
3/4/13 a las 18:56
En respuesta a lisa_7273981

Que sera??
--------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas!!necesito vuestra ayuda o si alguna le ha pasado lo mismo, el dia 31.3.13 me tenia k bajar la warry,i tengo 3 días de retraso esta mañana me he hecho un T.E i me a salido negativo,soy regular pero ske tengo un dolor en el vientre diferente al de la warry, tengo muchas nauseas comida que como comida que tengo ganas de devolver,los pechos según como me duelen, pero no los tengo hinchados ni nada, me siente muy rara.
Si me podeis ayudar o explikarme si os a pasado lo mismo, estoy buskando mi

Gracias xikas!!!!

Hola chica
Pues tienes sintomas aunq muchas veces son producto de nuestra imaginacion otras vces nl es asi asi q tal vez fue muy pronto para tu test espera unos 4 o 5 dias mas y hazte una beta en sangre para q estes mas segura!

Ver también

E
eire_8446779
3/4/13 a las 18:58

Que pensais???
Buenas tardes, el día 23 de marzo al ir al baño y limpiarme note que estaba manchando, así que me puse un salvaslip por si las moscas me bajaba la warry como en el foro la llamáis . Bien pues el flujo era de color marrón bastante oscuro, y asi estuve 4 días. Mi regla debería de haberme bajado el dia 26-28 y no hay rastro de ella. pensé que al manchar asi despues iba a bajarme la regla pero no ha sido así. Entonces estoy un poco preocupada, xq no sé si es que tengo algún desajuste o podría estar embarazada. Ahora llevo dos dias con flujo blanco y un poco gelatinoso. No os puedo decir con exactitud cd he mantenido relaciones xq aún no estoy buscando bebe, pero si viene será bien recibido. ¿a alguna de vosotras os a pasado algo parecido??? ahora tengo calambres alrededor del ombligo y la verdad no sé que pensar yaaaaaaaa!! Por favor os agradeceria vuestras opiniones.
Buena tarde a toda.
Un beso
Gracias.

A
an0N_692715999z
3/4/13 a las 19:02

Hola chicas buenos dias!
Bueno don dias aca en mexico jaja como estan bueno les cuente ayer despues de 15 dias de rettaso tuve una regla normal de 6 dias ayer me bajo ya casi nada de q ya termine pero me bajo la tempe el segundo dia de regla de los 37.4 q andaba un dia antes de q me bajara luego al segundo dia de la regla37.20 el tercero 36.80 4to 36.75 5to 36.80 6to 36.89 y hoy amaneci con 37.21 ya si. Regla!! No se q pensar siemprw me tomo msi tenpes a la misma he durante 5 o 6 meses y durante la regla ando en 36.40 o 36.60 a lo micho hasta q ovulo y despues en la fase lutea como en 36.86 y asi hasta q vuelve a bajarme. Bueno excepto el nes pasado q durante todos nis 15 dias de retraso tuve entre 37.30 a 37.50 pero bueno el chiste es q ya no se q hacer o porq sea no me baja la tempe al contrario como ven me subio y pues es obvio q no estoy embarazada jaja ni enferma ni infecciobe tengo ni nada!

A
an0N_692715999z
3/4/13 a las 19:05
En respuesta a eire_8446779

Que pensais???
Buenas tardes, el día 23 de marzo al ir al baño y limpiarme note que estaba manchando, así que me puse un salvaslip por si las moscas me bajaba la warry como en el foro la llamáis . Bien pues el flujo era de color marrón bastante oscuro, y asi estuve 4 días. Mi regla debería de haberme bajado el dia 26-28 y no hay rastro de ella. pensé que al manchar asi despues iba a bajarme la regla pero no ha sido así. Entonces estoy un poco preocupada, xq no sé si es que tengo algún desajuste o podría estar embarazada. Ahora llevo dos dias con flujo blanco y un poco gelatinoso. No os puedo decir con exactitud cd he mantenido relaciones xq aún no estoy buscando bebe, pero si viene será bien recibido. ¿a alguna de vosotras os a pasado algo parecido??? ahora tengo calambres alrededor del ombligo y la verdad no sé que pensar yaaaaaaaa!! Por favor os agradeceria vuestras opiniones.
Buena tarde a toda.
Un beso
Gracias.

Hola mugan
A mi me suena q podrias estar embarazada el sangrado fue casi el dia de tu regla por lo regular el sangrado de inplantacion se presenta asi y me suena a q estw podia serlo por otro lado tienes algunos sintomas ya tienes varios dias de rwtraso porq no re haces u. Test y nos cuentas q salio ya debe de salir ahorita sea lo q sea mucha suerte!!

E
eire_8446779
3/4/13 a las 19:06
En respuesta a an0N_692715999z

Hola chicas buenos dias!
Bueno don dias aca en mexico jaja como estan bueno les cuente ayer despues de 15 dias de rettaso tuve una regla normal de 6 dias ayer me bajo ya casi nada de q ya termine pero me bajo la tempe el segundo dia de regla de los 37.4 q andaba un dia antes de q me bajara luego al segundo dia de la regla37.20 el tercero 36.80 4to 36.75 5to 36.80 6to 36.89 y hoy amaneci con 37.21 ya si. Regla!! No se q pensar siemprw me tomo msi tenpes a la misma he durante 5 o 6 meses y durante la regla ando en 36.40 o 36.60 a lo micho hasta q ovulo y despues en la fase lutea como en 36.86 y asi hasta q vuelve a bajarme. Bueno excepto el nes pasado q durante todos nis 15 dias de retraso tuve entre 37.30 a 37.50 pero bueno el chiste es q ya no se q hacer o porq sea no me baja la tempe al contrario como ven me subio y pues es obvio q no estoy embarazada jaja ni enferma ni infecciobe tengo ni nada!

Marifon
Buenas tardes desde España, la verdad que en temas de temperatura no puedo ayudarte porque la verdad no entiendo muy bien de que va ese tema. Lo siento!!! Espero que puedas darme tu opinión, en lo que he comentado , mas abajo.
gracias wapa

C
ceres_8635664
3/4/13 a las 19:18
En respuesta a zilia_5653882

Luz26sandy..
mi ciclo es de 26 dias, debia venirme el 9 de abril.. esperare hasta esa fecha, si no viene mi regla, el primer dia de retraso me hare un test .gracias ,pero no quiero estar embarazada, creo que es muy pronto y soy muy chica, de todos modos si llega a ser un positivo, lo tendre y tratare de ser una buena madree, espero me apoyen

Yo te apoyo
si dices que lo tendrías!! ))
pero bueno esperemos k solo sea un susto y te venga. sustos hemos tenido todas!
intenta estar trankila,cuando pasan cosas asi kreemos k se acaba el mundo pero nooop. seguimos vivas ) besitoss suerte!! ya nos informasss

K
kenya_9038597
3/4/13 a las 19:20
En respuesta a gilen_9385631

no se que podra ser
Te escribo apesar de no tener una respuesta a tu pregunta, pueden ser rastros aun de tu menstruación...quizas lo poquito que te quedo despues de que se fue esta...

Es la unica cosa que me viene a la mente...espero que otras de nuestras amigas tenga una respuesta mas favorable.

Gracias!!
gracias por tu respuesta!! supongo que sera eso!!

C
ceres_8635664
3/4/13 a las 19:21
En respuesta a lesly_9725724

Retraso 6 días test megativo al cuarto día
Ya no sé que pensar. Estoy en un estado totalmente ploffff. Sigo sin regla. Desde que me vino la regla con 13 años no se me habia retrasado tanto y ahora tengo 37.
Ayer tuve pinchazos en un ovario. Pero hoy comp si nada... Me voy a volver loca

Estoy igual
jejejeje te entiendo perfectamente!!! el cuarto dia el test me dio negativo y hoy k es el quinto dia de retraso ni rastroooo de ella.....si no me viene la semana k viene voy a un privado y me hago una eco

C
ceres_8635664
3/4/13 a las 19:24
En respuesta a yaira_8505190

Melinahr...
ya dije ke algunas se me eskaparian
me alegro de ke te preokupes por todas nosotras!!!
tu por ke dia del ciclo vas? para kuando esperas la no warry?

Dia 34 :s
mi ciclo es de 29-30 dias y no me viene :ssss y el cuarto dia el test me dio negativoo..ggrrr toy cabreadisima jajaja.....
si no me viene la semana que viene voy al gine a que me haga una eco.
y tuu¿?¿?¿?

T
tura_9731211
3/4/13 a las 19:27

Hola bellas!
bueno quisiera que me dieran su opinión...
tengo retraso de 5 días y los dolores en el vientre bajo los tengo desde hace ya 7 días, envés de la regla me baja un flujo blanco lechoso y a veces pegajoso... me están saliendo granos en la cara (nunca los he tenido), me siento muy incomoda, me duele mucho la cola y suspiro demasiado (no se si tiene alguna relación)... me pica el vientre y estoy muy irritable...
Me hice un test a los 3 días de atraso y me dio negativo...

(tuve relaciones con mi pareja sin protección durante mis días fértiles... buscamos tener un bebé y nos haría muy feliz... pero no nos queremos ilusionar...)

Me confundo chicas ... pienso que puede ser que me bajara el periodo... pero antes nunca había tenido síntomas prementruales... solo pequeñas puntadas abajito...

X FAVOR AYUDENME SOY PRIMERIZA EN ESTO.

(de Chile)

L
lynn_9572717
3/4/13 a las 19:35
En respuesta a kenya_9038597

Ayuda!!!
Estoy empezando mi segundo mes de busqueda. El periodo se me acabo el sabado y hoy a dia 8 de mi ciclo al limpiarme tenia un flujo amarronado..... No se de que puede ser!!!!
Nunca me paso.... La regla a pesar de dejar la pildora me vino a los 28 dias como siempre y fue normal .... Ayer me dolia el fondo de la barriga al toser y hoy ese flujo...

Ladyarimi
Haz deberes esta noche igual es ovulacion...yo manche un mes y mi gine me dijo que era eso... un beso

L
lynn_9572717
3/4/13 a las 19:42
En respuesta a ceres_8635664


lo de sentirte mojada es buena señal. yo tambien la espero desde el domingo y nada que aparece!!! ggrrr y el test me dio negativo (((
suerteee

Pues
No se cuando hacermelo
Me quiero esperar al lunes,pero tengo miedo aunque estoy feliz hoy no se porque jajajaja,pues eso me da miedo hacerme el test,aunque igual no aguanto y me lo hago el viernes antes de irme a trabajar no seeeeeeeee ya os dire a ver que hago...que hariaissss???????? porque desde el domingo me podria haber bajado y ya estamos a miercoles...Un beso

L
lynn_9572717
3/4/13 a las 19:49
En respuesta a tura_9731211

Hola bellas!
bueno quisiera que me dieran su opinión...
tengo retraso de 5 días y los dolores en el vientre bajo los tengo desde hace ya 7 días, envés de la regla me baja un flujo blanco lechoso y a veces pegajoso... me están saliendo granos en la cara (nunca los he tenido), me siento muy incomoda, me duele mucho la cola y suspiro demasiado (no se si tiene alguna relación)... me pica el vientre y estoy muy irritable...
Me hice un test a los 3 días de atraso y me dio negativo...

(tuve relaciones con mi pareja sin protección durante mis días fértiles... buscamos tener un bebé y nos haría muy feliz... pero no nos queremos ilusionar...)

Me confundo chicas ... pienso que puede ser que me bajara el periodo... pero antes nunca había tenido síntomas prementruales... solo pequeñas puntadas abajito...

X FAVOR AYUDENME SOY PRIMERIZA EN ESTO.

(de Chile)

Vani
Muchas por no decir casi todas somos primerizas jajajaja
Si te notas cosas que antes no notabas puede ser bueno y mas teniendo retraso pero el test negativo ...
Miopinion es que estes tranquila y si ves que en tres o cuatro dias no te viene vayas al ginecologo a ver...si no te a pasado nunca,puede ser un pequeño desajuste que el podra solucionar...y sino con una eco vera si tienes un bb o no...Espero si obtengas tu positivo ya nos cuentas un besito

K
kenya_9038597
3/4/13 a las 19:49
En respuesta a gilen_9385631

Me faltan datos niñas
yulikemp cuando te tiene que venir???
dagna1 cuantos meses tenias buscando al baby?
ladyarimi igual cuantos meses tienes que estas buscando a tu lenteja

Por lo pronto ya las actualice solo falta que me den esos datos y esten completas mil besitos

Yo
voy por el segundo mes de busqueda y la proxima regla es para el 24 de abril!!!

L
lynn_9572717
3/4/13 a las 19:54
En respuesta a eire_8446779

Que pensais???
Buenas tardes, el día 23 de marzo al ir al baño y limpiarme note que estaba manchando, así que me puse un salvaslip por si las moscas me bajaba la warry como en el foro la llamáis . Bien pues el flujo era de color marrón bastante oscuro, y asi estuve 4 días. Mi regla debería de haberme bajado el dia 26-28 y no hay rastro de ella. pensé que al manchar asi despues iba a bajarme la regla pero no ha sido así. Entonces estoy un poco preocupada, xq no sé si es que tengo algún desajuste o podría estar embarazada. Ahora llevo dos dias con flujo blanco y un poco gelatinoso. No os puedo decir con exactitud cd he mantenido relaciones xq aún no estoy buscando bebe, pero si viene será bien recibido. ¿a alguna de vosotras os a pasado algo parecido??? ahora tengo calambres alrededor del ombligo y la verdad no sé que pensar yaaaaaaaa!! Por favor os agradeceria vuestras opiniones.
Buena tarde a toda.
Un beso
Gracias.

Mugan
comprate un test y sal de dudas...si as tenido relaciones sin proteccion es probable que si han sido habitualmente puedas estar embarazada si la warry no te a llegado,porque ya tienes casi una semana de retraso...Ya nos cuentas un beso

L
lynn_9572717
3/4/13 a las 19:56
En respuesta a gilen_9385631

Me faltan datos niñas
yulikemp cuando te tiene que venir???
dagna1 cuantos meses tenias buscando al baby?
ladyarimi igual cuantos meses tienes que estas buscando a tu lenteja

Por lo pronto ya las actualice solo falta que me den esos datos y esten completas mil besitos

Mi luz
Como vas mi princesa???Yo estoy empezando a ponerme algo de momento nada de ella asi que no se si esperarme a mañana a pasado o al lunes NOOOO SSSSSSSSEEEEEEEEEEEE...un beso wapa

T
tura_9731211
3/4/13 a las 20:02
En respuesta a lynn_9572717

Vani
Muchas por no decir casi todas somos primerizas jajajaja
Si te notas cosas que antes no notabas puede ser bueno y mas teniendo retraso pero el test negativo ...
Miopinion es que estes tranquila y si ves que en tres o cuatro dias no te viene vayas al ginecologo a ver...si no te a pasado nunca,puede ser un pequeño desajuste que el podra solucionar...y sino con una eco vera si tienes un bb o no...Espero si obtengas tu positivo ya nos cuentas un besito


QUIZAS FUE DEMASIADO TEMPRANO PARA HACERLO... ADEMAS LO HICE EN LA TARDE...
ESPERARE UNOS DIAS Y MAS Y VOLVERE A REPETIRLO PERO ESTA VEZ EN LA MAÑANA... ESTOY MUY ILUSIONADA... MI NOVIO DICE Q NO ME HAGA ILUSIONES MEJOR PRIMERO ESTAR SEGUROS... Y YO NO PUEDO QUEDARME TAN TRANKILA COMO EL

L
lixin_8786423
3/4/13 a las 20:04

Posibilidad de embarazo
Chicas lindas, ustedes que todo lo saben y lo que no lo buscan jeejeje

Olvide las dos primeras pastillas de la table de anticonceptivos (es decir 1 y 2) asi que comence con la pastilla 3 ... Hay riesgo de embarazo? si tuve relaciones la semana ante y dias despues?


Gracias!

A
an0N_692715999z
3/4/13 a las 20:18
En respuesta a lixin_8786423

Posibilidad de embarazo
Chicas lindas, ustedes que todo lo saben y lo que no lo buscan jeejeje

Olvide las dos primeras pastillas de la table de anticonceptivos (es decir 1 y 2) asi que comence con la pastilla 3 ... Hay riesgo de embarazo? si tuve relaciones la semana ante y dias despues?


Gracias!

Hola princesadelostets
Siemore hay riwsgo de embarazo cuando no se cuida uno pero estabas tomando anticoneptivos y si olvidas dos pastillas del comienzo ni unos dias antes ni unos dias despues estas en tis dias fertiles la verdad no creo q tengas riesgo de embarazo. Si tiebes algun retraso o algo tal vez es un deajuste hormonal lo mejor en cualquiera fe los casos es q re hagas un test porq todo puede pasar y solo asi puedes estar segura!

L
lujain_5369716
3/4/13 a las 20:29
En respuesta a lixin_8786423

Posibilidad de embarazo
Chicas lindas, ustedes que todo lo saben y lo que no lo buscan jeejeje

Olvide las dos primeras pastillas de la table de anticonceptivos (es decir 1 y 2) asi que comence con la pastilla 3 ... Hay riesgo de embarazo? si tuve relaciones la semana ante y dias despues?


Gracias!

Hola princesita
Estoy en la misma situacion q vos,hace 3 meses tomo pastillas, estube 11 dias sin tomarla,tenia q empezar mi nueva caja el viernes pasado y recien pude tomar la primera pastilla el lunes,y ayer estube c mucho flujo elastico y transparente tipico de ovulacion,ahora estoy c mucho miedo xq no se q puede pasar...la verdad varias veces me habia pasado esto de empezar las pastillas mas tarde y nunca me embaraze,o sea q no queda mas q esperar a q baje,una chuica me aconsejo q use preservativo x 7 dias hasta q las anticoncep me hagan efecto,si sabes de algo decime

S
sun_5469797
3/4/13 a las 21:02

Ayudenmeeeeee
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f41742_f99--podre-estarlo.html

A
an0N_692715999z
3/4/13 a las 21:12
En respuesta a sun_5469797

Ayudenmeeeeee
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f41742_f99--podre-estarlo.html

Chica
Creo q te enos contastado en tu anterior pregunta necesitas estar tranquila no creo q estes wmbarazada pequeña te has cuidado con preservativo y todo ha salido bien estate teanquila!

A
alicia_6931599
3/4/13 a las 21:26

Susannaaaa
te he enviado un correo, pero no me he quedado tranquila y me he metido al foro. He visto que hoy es tu dia de no-regla y que no ha hecho acto de presencia, eso esta genial!!

yo que tu si que me haría mañana por la mañana un test, con un dia de retraso y con la primera orina del dia si estas preñi, seguro que te sale positivoo, ojala que siii!!! de verdad te lo deseo....

bueno ya nos contaras!! muchos besos y mucha suerte cielo!!!

W
wadii_8429241
3/4/13 a las 21:53


Hola chicas.. como andan?

Les cuento que yo no la esperaba para el 28 de marzo..
Lo que pasó fue lo siguiente: el 27 comencé a manchar entre rosa y marrón, no mucho.. al otro día un poco y ya el tercero casi nada.. Ya estamos a 3 y no tengo noticias de nada!
Tenía la intención esta mañana de hacerme un tests, pero anoche no dormi nada y esta mañana seguí de largo.. asique recién vuelvo de comprarlo, recién me lo hice y negativo..

La verdad nunca me pasó algo así.. a esta altura del ciclo estaría re mil manchando..
Lo único que noto es los pezones algo sencibles, que nunca me pasa, salvo en la ovulación.. tuve dolores de regla peor aun nada..

Me eh desilucionado, esperaba que sea positivo y que las manchas hayas sido de implantación.. nose, tal vez debería habermelo hecho a la mañana con la primera orina! nosee..

Si era la regla me vino un día ates.. quiero seguir siendo positiva.. ya pasó una semana..

E
elmira_5940159
3/4/13 a las 22:11
En respuesta a wadii_8429241


Hola chicas.. como andan?

Les cuento que yo no la esperaba para el 28 de marzo..
Lo que pasó fue lo siguiente: el 27 comencé a manchar entre rosa y marrón, no mucho.. al otro día un poco y ya el tercero casi nada.. Ya estamos a 3 y no tengo noticias de nada!
Tenía la intención esta mañana de hacerme un tests, pero anoche no dormi nada y esta mañana seguí de largo.. asique recién vuelvo de comprarlo, recién me lo hice y negativo..

La verdad nunca me pasó algo así.. a esta altura del ciclo estaría re mil manchando..
Lo único que noto es los pezones algo sencibles, que nunca me pasa, salvo en la ovulación.. tuve dolores de regla peor aun nada..

Me eh desilucionado, esperaba que sea positivo y que las manchas hayas sido de implantación.. nose, tal vez debería habermelo hecho a la mañana con la primera orina! nosee..

Si era la regla me vino un día ates.. quiero seguir siendo positiva.. ya pasó una semana..

Espera un par de dias!!
ola guapa yo creo que deverias esperar un par de dias y hacerlo sobre todo con la primera orina de.la.mañana, tiene toda la pinta de darte un positivo.
ya me contaras!!!

M
mir_6377229
3/4/13 a las 22:12

Sintoma de implantacion????
Hola a todas!!!! bueno os cuento lo ke me esta pasando a ver si alguna me puede decir cosas. mis ciclos son cortos, 24/25 dias, mi ultima regla fue el 20/3, tuvimos relaciones los dias 25,26,27,30 y 31, estaba en mis dias fertiles, tenia el flujo de clara de huevo. Hoy empece con dolores en los ovarios como si me fuera a venir, pero aun me falta 10 dias...me la he pasado en la cama, los calambres ke bajan un poco a las piernas, tengo tension en los pechos, aunke cuando me esta por venir tambien, he leido en los foros ke en la implantacion puede haber colicos, pero de momento, no veo el famoso manchado....la verdad ke me gustaria tener un ++++++ pero no se, me siento rarisima!!!! me duele un bastante en la zona de los rinyones y tbn tengo gases...ke opinais??? tendre mi positivo antes del dia 13???? gracias a todas!!! besoss

A
an0N_692715999z
3/4/13 a las 22:18
En respuesta a mir_6377229

Sintoma de implantacion????
Hola a todas!!!! bueno os cuento lo ke me esta pasando a ver si alguna me puede decir cosas. mis ciclos son cortos, 24/25 dias, mi ultima regla fue el 20/3, tuvimos relaciones los dias 25,26,27,30 y 31, estaba en mis dias fertiles, tenia el flujo de clara de huevo. Hoy empece con dolores en los ovarios como si me fuera a venir, pero aun me falta 10 dias...me la he pasado en la cama, los calambres ke bajan un poco a las piernas, tengo tension en los pechos, aunke cuando me esta por venir tambien, he leido en los foros ke en la implantacion puede haber colicos, pero de momento, no veo el famoso manchado....la verdad ke me gustaria tener un ++++++ pero no se, me siento rarisima!!!! me duele un bastante en la zona de los rinyones y tbn tengo gases...ke opinais??? tendre mi positivo antes del dia 13???? gracias a todas!!! besoss

Hola flavie
Podria ser un positivo! Tienes sintomas y no te desanimes por el sangrado de implantacion porq como dices tambien dan pequeños colicos o pinchazos durante esta y muchas mujeres nunca les llega el sabgrado de implantacion y aun asi estan! esperate a el dia q tiene q bajarte o ub dia antes al menos si es implantacion para entonces ya deberiade salir mucha suerte la verdad pinta bien ojala tengas tu positivo!

W
wadii_8429241
3/4/13 a las 22:18
En respuesta a elmira_5940159

Espera un par de dias!!
ola guapa yo creo que deverias esperar un par de dias y hacerlo sobre todo con la primera orina de.la.mañana, tiene toda la pinta de darte un positivo.
ya me contaras!!!

muchas gracias divina 1515
Lo deseo tanto.. y como dije.. sigo siendo positiva..

M
mir_6377229
3/4/13 a las 22:26
En respuesta a an0N_692715999z

Hola flavie
Podria ser un positivo! Tienes sintomas y no te desanimes por el sangrado de implantacion porq como dices tambien dan pequeños colicos o pinchazos durante esta y muchas mujeres nunca les llega el sabgrado de implantacion y aun asi estan! esperate a el dia q tiene q bajarte o ub dia antes al menos si es implantacion para entonces ya deberiade salir mucha suerte la verdad pinta bien ojala tengas tu positivo!

Gracias marrifon!!
A ti te ha pasado tambien??? es ke me da una ansiedad, ojala pudiera hacerme un test ahora mismo, he leido en internet, ke desde el momento de la implantacion, cada dia aumenta la hormona,creo ke esperare hasta la proxima semana, y me hare un test, mi hija nacio hace mas de 7 anyos y cuando me hice el test de ella, llevaba bastante descontrol, vamos ke no preste mucha atencion a los sintomas, solo ke no me venia la regla y para cuando tuve el +++ ya tenia mas de 5 semanas de embarazo....no se estoy con tantas ganas.... el mes pasado, fue negativo, pero tampoco habia sido constante con los dias fertiles...espero este mes tener mi +++++

G
gilen_9385631
3/4/13 a las 22:29
En respuesta a yvonne_5474585

Tu sabes mucho de embarazos
tengo muchas dudas espero y puedas ayudarme

Gabiyalexis
HOLA NENA....CUALES SON TUS DUDAAS? QUIZAS PUEDA APOYARTE Y DARTE UNO QUE OTRO CONSEJO


BESOS

A
an0N_692715999z
3/4/13 a las 22:38
En respuesta a mir_6377229

Gracias marrifon!!
A ti te ha pasado tambien??? es ke me da una ansiedad, ojala pudiera hacerme un test ahora mismo, he leido en internet, ke desde el momento de la implantacion, cada dia aumenta la hormona,creo ke esperare hasta la proxima semana, y me hare un test, mi hija nacio hace mas de 7 anyos y cuando me hice el test de ella, llevaba bastante descontrol, vamos ke no preste mucha atencion a los sintomas, solo ke no me venia la regla y para cuando tuve el +++ ya tenia mas de 5 semanas de embarazo....no se estoy con tantas ganas.... el mes pasado, fue negativo, pero tampoco habia sido constante con los dias fertiles...espero este mes tener mi +++++

Flavie
La verdad no me ah pasado pero tengo amigas embarazadas algunas tuvieron sangrado de inplantacion y otras nunca lo tuvieron pero como busco bebe me platican sus sintonas q tuvieron y cosa rara ninguna tuvo esos sintomas tipicos de mareos y vomito como hasta los 2 meses solo ardor de senos granitos en los pezones venitas azules y colicos como de regla y tambien asi comoru dices a una le dieron como 8 dias antes de su regla dolores y resulto ser implantacion y no tuvo sangrado por eso te lo decia yo ahorita tengo un descontrol de ciclos! El mes pasado tuve retraso de 15 dias y nada entonces ahorita estoy esperando haber q pasa cuando me tiene q bajar abfinales de abril. Pero e visto la historia de las chicas de aqui tambien algunas tuvieron sangrado otras no pero la verdad a mi no de q me dice q si estas jaja espero q si! Pero lo mejor es esperar como dices estate tranquila para q tampoco afecte si estas o no estas en tus hormonas y mantenme al tanto y eso fe la hormona es verdad espera unos 6 dias y hazlo si sale negativo espera al priner dia de falta y hazlo de nuevo sea lo q sea no t desanimes espero q si sea!!

A
an0N_613544399z
3/4/13 a las 22:40

Aver si me podeis ayudar...
hola a todas, estoy un poco perdida, os cuento. mi chico y yo estamos intentando tener un bebe, llevamos 5 meses buskando. bueno la cosa es ke mis ciclos son de 28,27,31,20 el mes ke me duro 20 dias el ciclo se me adelantó 8 dias( lo ke nunka), empeze un dia manchando, rosita, al dia siguiente marron y al siguiente dia me bajó la warry. Eso ha sido el mes de Marzo.me bajo el dia 14 y me duro hasta el 20.
el dia 21 me hize un Test de ovulacion, salio negativo.
el dia 23 me hize otro test y salio positivo, asike mi chico y yo hizimos los deberes los dias 23,24 y 25. Ese mismo dia (25 marzo) empeze con el acido folico, y bueno pues el dia 26 me bajo otra vez la indeseable, que me ha vuelto a durar 7 dias , hasta ayer.

mi pregunta es, ¿es normal que en 13 dias me haya bajado la regla dos veces? ¿ el test de ovulacion salio positivo y despues me bajo la regla , es normal?

no entiendo nada, me podeis ayudar??

gracias chicas

Y
yaira_8505190
3/4/13 a las 22:50

Demasiados mensajes jeje
Bueno xikas,no las puedo leer a toda,son demadiados mensajes y hoy no puedo leeros,mañana kuando me levante y este inspirada os leere y kontestare a las ke pueda,tampoko kiero kontrestar de algo ke no se o no entiendo,asi ke no tengan en kuentasi a muxas no les akonsejo porke la verdad es ke aveces no se ni ke ponerles...!!

Bueno pues os dire ke me a bajado la warry, o bueno mejor dicho e manchado un pokito y no kreeo ke sea implantación!! se ke mañana ya abra exo su aparición pero ya la kuento komo regla!!! Pues bien,la verdad ke ni si kiera e llorado,me lo e tomado muy bien,preparada y kon ganas para el nuevo ciclo,el 5 mes de buskeda (3 de noviembre-3 de abril)
Hace un ratin la mama de mi xiko lo a llamado dándole la noticia de ke va a ser tio,por mi parte ya lo era..pero no de ninguno de sus herman@s, creo ke se lo a tomado bastante waiii y yo laverdad ke al oírlo me e krizado de brazos y pensé ke me iba a exar a llorar pero no,se ke pronto sere mama,lo se ,lo presiento!!!Dios me hablo en sueños y se ke no es un sueño sin mas...lo sentí tan real....Voy a ser positiva,no me voy a obsesionar mas, ni lo voy a pensar,me dedikare a leerlas y a ayudarlas en lo ke pueda.Porfa sean positivas, no se obsesionen,si llevan muxo tiempo de retraso y test neg vayan al doctor,posiblemente tengan desajustes hormonales,o cualquier kosa insignificante,si por lo ke sea no le kontestan a sus preguntas no desesperen y vuelvan a preguntar!!!! un beso a todas

M
mir_6377229
3/4/13 a las 22:53
En respuesta a an0N_692715999z

Flavie
La verdad no me ah pasado pero tengo amigas embarazadas algunas tuvieron sangrado de inplantacion y otras nunca lo tuvieron pero como busco bebe me platican sus sintonas q tuvieron y cosa rara ninguna tuvo esos sintomas tipicos de mareos y vomito como hasta los 2 meses solo ardor de senos granitos en los pezones venitas azules y colicos como de regla y tambien asi comoru dices a una le dieron como 8 dias antes de su regla dolores y resulto ser implantacion y no tuvo sangrado por eso te lo decia yo ahorita tengo un descontrol de ciclos! El mes pasado tuve retraso de 15 dias y nada entonces ahorita estoy esperando haber q pasa cuando me tiene q bajar abfinales de abril. Pero e visto la historia de las chicas de aqui tambien algunas tuvieron sangrado otras no pero la verdad a mi no de q me dice q si estas jaja espero q si! Pero lo mejor es esperar como dices estate tranquila para q tampoco afecte si estas o no estas en tus hormonas y mantenme al tanto y eso fe la hormona es verdad espera unos 6 dias y hazlo si sale negativo espera al priner dia de falta y hazlo de nuevo sea lo q sea no t desanimes espero q si sea!!

Ciclos regulares
pues mis ciclos aparte de ser cortos, son regulares, no kiero ni pensar ke justo ahora me vuelva irregular...yo la verdad ke nauceas, no tengo, creo ke es algo ke te pasa mas adelante, o por lo menos asi me paso con mi ninya..otro dato tengo 33 y mis ciclos cortos empezaron hace un par de anyos, antes eran de 28/29 dias, no se si han bajado porke ya no soy una ventianera espero ke para finales de abril tengas tu ++++... te ire diciendo cosas, de como me voy sintiendo cada dia y ya vere si me aguanto hasta el martes o miercoles para hacer la prueba casera

Y
yaira_8505190
3/4/13 a las 22:55

Me actualizo para mayo!!!!!!!!!!me bajo hoy la warry
Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos y muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

staveras2.(fanny)..........2mb ............9 enero 2013

MARZO Positivos en caminoooooo

Agus678...............12mb.... .....en espera
JessyGM..............1mb...... ......17 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... ......22 marzo 2013
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013
Melinanhr24...........2 mb...........31 marzo 2013

ABRIL

maricaste..............2mb.... ..........abril-mayo
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Susannapb............12mb.... ......31 marzo-.3 de abril
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
denisesanzrod......??mb..... .......8 de abril (aporx)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
ladyarimi...............2mb... ............
Bibivigo26.............10mb... . ..... 14 abril
Milewa..................3mb... .......14-15 de abril
Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Divina1515.........2 mb............18-19 abril
Luna2882.......... 7 mb .........21 abril 2013
Seremos5..............3 mb............21 marzo
Angelvilla.............15 mb........23 abril
ladyarimi..............?mb.... ..........24 de abril
Marrifon.............4 mb.................28 de abril
yulikemp.............30 mb.......... abril....

MAYO:

Aroa..................5mb..... ..3-8 Mayo 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882.....7mb......9 marzo 2013
Ciane30......5 mb.......27 marzo 2013
dagna1............ ?mb..........24 de marzo del 2013

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013


ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013
Heleng12..........?? mb........02 enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo....Tuvo pérdida, tambien..., solo quiero decirte que estes tranquila y te mejores pronto...tu cuerpo necesita de mucha energia para volver al ruedo e intentarlo de nuevo, eres querida en este foro y queremos que estes de vuelta buscando de nuevo.

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

M
mir_6377229
3/4/13 a las 23:03
En respuesta a yaira_8505190

Demasiados mensajes jeje
Bueno xikas,no las puedo leer a toda,son demadiados mensajes y hoy no puedo leeros,mañana kuando me levante y este inspirada os leere y kontestare a las ke pueda,tampoko kiero kontrestar de algo ke no se o no entiendo,asi ke no tengan en kuentasi a muxas no les akonsejo porke la verdad es ke aveces no se ni ke ponerles...!!

Bueno pues os dire ke me a bajado la warry, o bueno mejor dicho e manchado un pokito y no kreeo ke sea implantación!! se ke mañana ya abra exo su aparición pero ya la kuento komo regla!!! Pues bien,la verdad ke ni si kiera e llorado,me lo e tomado muy bien,preparada y kon ganas para el nuevo ciclo,el 5 mes de buskeda (3 de noviembre-3 de abril)
Hace un ratin la mama de mi xiko lo a llamado dándole la noticia de ke va a ser tio,por mi parte ya lo era..pero no de ninguno de sus herman@s, creo ke se lo a tomado bastante waiii y yo laverdad ke al oírlo me e krizado de brazos y pensé ke me iba a exar a llorar pero no,se ke pronto sere mama,lo se ,lo presiento!!!Dios me hablo en sueños y se ke no es un sueño sin mas...lo sentí tan real....Voy a ser positiva,no me voy a obsesionar mas, ni lo voy a pensar,me dedikare a leerlas y a ayudarlas en lo ke pueda.Porfa sean positivas, no se obsesionen,si llevan muxo tiempo de retraso y test neg vayan al doctor,posiblemente tengan desajustes hormonales,o cualquier kosa insignificante,si por lo ke sea no le kontestan a sus preguntas no desesperen y vuelvan a preguntar!!!! un beso a todas

El mes pasado me dio negativo!!!
Pues el mes pasado, no me sentia como ahora, o sea, el spm, me aparecio unos dias antes de ke me venga la regla, y el dia anterior me habia hecho el test y era un negativo rotundo, pero en cambio esta vez, lo siento distinto, aun ke faltan dias...incluso para hacerme el test...pero por lo ke he leido y lo ke me ha dicho marrifon...kizas si tenga mi ++++...es dificl no estar ansiosa...animo, el mes ke viene habra mas suerte...nosotros los dias fertiles, nos hicimos una escapada a la playa, la luna estaba divina, se veia hermosa sobre el mar...creo ke teniamos la inspiracion suficiente como para lograrlo...

A
an0N_692715999z
3/4/13 a las 23:16
En respuesta a mir_6377229

Ciclos regulares
pues mis ciclos aparte de ser cortos, son regulares, no kiero ni pensar ke justo ahora me vuelva irregular...yo la verdad ke nauceas, no tengo, creo ke es algo ke te pasa mas adelante, o por lo menos asi me paso con mi ninya..otro dato tengo 33 y mis ciclos cortos empezaron hace un par de anyos, antes eran de 28/29 dias, no se si han bajado porke ya no soy una ventianera espero ke para finales de abril tengas tu ++++... te ire diciendo cosas, de como me voy sintiendo cada dia y ya vere si me aguanto hasta el martes o miercoles para hacer la prueba casera

Siii flavie
La verdad aun eres joven para ser mama yo tengo 23 y me esta costabdo trabajo y hata este nes despues de ser siempre de 31 dias me a salido lo irregular gracias a ovarios poliquisticos pero bueno no me desanimo se q soy joven y lo lograre en algun punto. Ojala q lo tuyo si sea embarazo y no desajuste espera se fuertw y espera unos dias mas jaja proq si di sale negativo tendras la duda y te lo tendras q hacer de nuevo igual asi q mejor espera y si mantenne al tanto!! Un beso!

A
an0N_692715999z
3/4/13 a las 23:21
En respuesta a yaira_8505190

Demasiados mensajes jeje
Bueno xikas,no las puedo leer a toda,son demadiados mensajes y hoy no puedo leeros,mañana kuando me levante y este inspirada os leere y kontestare a las ke pueda,tampoko kiero kontrestar de algo ke no se o no entiendo,asi ke no tengan en kuentasi a muxas no les akonsejo porke la verdad es ke aveces no se ni ke ponerles...!!

Bueno pues os dire ke me a bajado la warry, o bueno mejor dicho e manchado un pokito y no kreeo ke sea implantación!! se ke mañana ya abra exo su aparición pero ya la kuento komo regla!!! Pues bien,la verdad ke ni si kiera e llorado,me lo e tomado muy bien,preparada y kon ganas para el nuevo ciclo,el 5 mes de buskeda (3 de noviembre-3 de abril)
Hace un ratin la mama de mi xiko lo a llamado dándole la noticia de ke va a ser tio,por mi parte ya lo era..pero no de ninguno de sus herman@s, creo ke se lo a tomado bastante waiii y yo laverdad ke al oírlo me e krizado de brazos y pensé ke me iba a exar a llorar pero no,se ke pronto sere mama,lo se ,lo presiento!!!Dios me hablo en sueños y se ke no es un sueño sin mas...lo sentí tan real....Voy a ser positiva,no me voy a obsesionar mas, ni lo voy a pensar,me dedikare a leerlas y a ayudarlas en lo ke pueda.Porfa sean positivas, no se obsesionen,si llevan muxo tiempo de retraso y test neg vayan al doctor,posiblemente tengan desajustes hormonales,o cualquier kosa insignificante,si por lo ke sea no le kontestan a sus preguntas no desesperen y vuelvan a preguntar!!!! un beso a todas

Aora!
Tenias razon! Como cada una conoce su cuerpo yo la versad pensaba q si podria ser q estuvieras! Pero ahora vamos abril juntas para q sea nuestro mes yo la esoero para el 28- 2 de marzo asi q iremos viendo juntas haber q onda ahorita ando un lio con las tempes me llego la indeseble y bajo pcona poco la tempe hasta 36.70 q aun asi es alta y hoy q ya no estoy en mis dias amaneci con 37.21 imaginate ya no se ni q onda jaja igual ne las seguire tomando pero tenia duda el proximo sabado me voy a la playa segub mis cuentas sera justo en mis dias fertiles siempre lo noto por la tempe y el flujo pero no se mi temperatura basal cambiara porq alla pues obvio hace un caloron y la altura por la presion del nar y eso? Igual supongo sabre por el flujo sino para no fiarme mucho por las tempes jaja

A
almira_8658366
3/4/13 a las 23:29

Ayudarme
Bueno, ya saben q alfinal despues del retraso me bajo la regla.. Y se me fue antes de ayer! Os cuento que hoy a las 8:30 tenia clases y al llegar me estaba riendo y senti que algun liquido me bajaba y sentia como me mojaba.. No presté importancia... Pero a la hora de salir al patio, hablando y tal me volvio a pasar lo mismo y me sentí super mojada y mire mi pantalon vaquero y tenia una mancha como de liquido por delante... El caso es q llevaba salva slip y encima me traspasó el pantalon.... Que puede ser?

K
kenya_9038597
3/4/13 a las 23:40
En respuesta a lynn_9572717

Ladyarimi
Haz deberes esta noche igual es ovulacion...yo manche un mes y mi gine me dijo que era eso... un beso

Gracias!!!
Me voy a poner a ello hajaja la verdad me duelen los ovarios no se si sera de ovulacion pk estoy en el dia 8 de ciclo!!! Pero por siakaso!!!!! No volvi a manchar mas!!

M
miriem_8804008
4/4/13 a las 1:08
En respuesta a yaira_8505190

Me actualizo para mayo!!!!!!!!!!me bajo hoy la warry
Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos y muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

staveras2.(fanny)..........2mb ............9 enero 2013

MARZO Positivos en caminoooooo

Agus678...............12mb.... .....en espera
JessyGM..............1mb...... ......17 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... ......22 marzo 2013
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013
Melinanhr24...........2 mb...........31 marzo 2013

ABRIL

maricaste..............2mb.... ..........abril-mayo
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Susannapb............12mb.... ......31 marzo-.3 de abril
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
denisesanzrod......??mb..... .......8 de abril (aporx)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
ladyarimi...............2mb... ............
Bibivigo26.............10mb... . ..... 14 abril
Milewa..................3mb... .......14-15 de abril
Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Divina1515.........2 mb............18-19 abril
Luna2882.......... 7 mb .........21 abril 2013
Seremos5..............3 mb............21 marzo
Angelvilla.............15 mb........23 abril
ladyarimi..............?mb.... ..........24 de abril
Marrifon.............4 mb.................28 de abril
yulikemp.............30 mb.......... abril....

MAYO:

Aroa..................5mb..... ..3-8 Mayo 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882.....7mb......9 marzo 2013
Ciane30......5 mb.......27 marzo 2013
dagna1............ ?mb..........24 de marzo del 2013

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013


ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013
Heleng12..........?? mb........02 enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo....Tuvo pérdida, tambien..., solo quiero decirte que estes tranquila y te mejores pronto...tu cuerpo necesita de mucha energia para volver al ruedo e intentarlo de nuevo, eres querida en este foro y queremos que estes de vuelta buscando de nuevo.

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

Madre mia!!!!!!!!!!!!
menudo control llevas!!! no se te escapa una!!!

M
miriem_8804008
4/4/13 a las 1:23
En respuesta a shuwei_8702709


Gracias por contestarme! Cuanto tiempo estuviste con el flujo? Cuando te empezó? Gracias

De nada wapiii
uyyy lo del flujo estoy de 17+5 y aun me baja...y me empezó un poko antes de tener el positivo..osea antes de la primera falta...

W
wadii_8429241
4/4/13 a las 1:36

Dagna
Gracia spor responderme el msj privado!

Sos un sol de persona..!

Mira.. aunque cueste mucho.. trata de no pensar en eso, le hará mal al bebé..

Lamentablemente en este mundo hay gente que hace cosas que uno no puede entender.. por eso, no revuelvas las aguas.. quedate tranquila.. no puedes obligarlo a nada, el tomará sus decisiones.. El mundo tiene un plan grandioso para ti.. SERAS MAMÁ.. enfocate en eso.. no puedo decirte mas, porque no conozco de lleno tu relación ni los problemas que puede haber.. puedo decirte que pienses en ti y en el bebe.. que te valores..

W
wadii_8429241
4/4/13 a las 2:13


Mucha fuerza.. iba a decirte, que nadie es indispensable en nuestras vidas, puedes vivir sin el.. cuesta, obvio.. no es facil.. pero podrás salir adelante.. mucha suerte con lo q venga.. quizas el necesita un tiempo de reflexión..

Me lo hice esta tarde, me dio negativo nose q pensar.. siempre fui muy regular.. capas espero unos dias, y me lo hago la semana q viene a la mañana

W
wadii_8429241
4/4/13 a las 2:51


Muchas gracias..!! no voy a perder las esperanzas.. tu tampoco las pierdas..!

Me estas contando como progresa todo y de la eco!

S
suyay_8055469
4/4/13 a las 3:14


Chicas les comento que me hize la prueba y Lamentablemente salio negativa .... Tengo el animo Terrible y pa remartar cuando venia en el bus.. se monto una señora con su bebita chiquita y hay Dios mio me dio una cosita por el cuerpo... mirando a la bebe...

imaginandome yo en ese rol, pero bueno la busqueda continua.. Dios hace sus cosas por algo

A
an0N_692715999z
4/4/13 a las 3:31
En respuesta a suyay_8055469


Chicas les comento que me hize la prueba y Lamentablemente salio negativa .... Tengo el animo Terrible y pa remartar cuando venia en el bus.. se monto una señora con su bebita chiquita y hay Dios mio me dio una cosita por el cuerpo... mirando a la bebe...

imaginandome yo en ese rol, pero bueno la busqueda continua.. Dios hace sus cosas por algo

Hola luz
Entiendo como te sientes yo en la busqueda y se siente horrible pero somosnjovenes y algun dia a todas nos tocara primero Dios poder ser mamas no desanimes sigue haciendo la tarea si no fue este mes sera elq. Sigue hazlo con la misma actitud y eecuersa no hacer laa cosas con tu esposo por el echo de tener bebes disfruta y no te etresws q eso tambien es inportante animate! cuantos meses de bsuqeda tienes luz?

S
suyay_8055469
4/4/13 a las 3:54
En respuesta a an0N_692715999z

Hola luz
Entiendo como te sientes yo en la busqueda y se siente horrible pero somosnjovenes y algun dia a todas nos tocara primero Dios poder ser mamas no desanimes sigue haciendo la tarea si no fue este mes sera elq. Sigue hazlo con la misma actitud y eecuersa no hacer laa cosas con tu esposo por el echo de tener bebes disfruta y no te etresws q eso tambien es inportante animate! cuantos meses de bsuqeda tienes luz?

hola marrifon
Ps si es un poquito dificil... Bueno al principio recien casados duramos 5 meses buscando pero como no resulto y empeze a estudiar medicina y el a trabajar, ps nos cuidamos y dejamos pasar un año y ahora desde diciembre otra vez empezamos y ps hay vamos con muchas ganas los dos... y Pidiendole mucho a Dios por el milagrito un abrazo! y gracias por el apoyo

G
gaieta_5940398
4/4/13 a las 9:08
En respuesta a elmira_5940159

Guerrero
No se si te puedo ayudar pero si no has tomado tu temperatura antes, puede que no sea la habitual tuya yo cada dia estoy de 35.2 a 35.6.
De los sintomas lo siento no tengo ni idea neni mira haber si se te marcan las venas del pecho que tambien es un sintoma de embarazo.
Besos y animosssss

Gracias divina
Hoy tengo la tempe en 36.9 pero he de decir q estoy un poco liada con la alergia. ahora voy al medico de cabecera se lo comentare a ver q me dice. gracias

L
lynn_9572717
4/4/13 a las 9:29

Buenos dias
Sigo igual sin aparicion de la warry...el sabado me hare el test si no aparece antes...luego os leo
..un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir