Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
S
shuwei_8702709
4/4/13 a las 23:18
En respuesta a mir_6377229

Zayrytta!!!
a mi me toka el 13, mira ayer estuve con dolores en los ovarios, todo el dia y los rinyones tambien, los pechos tambien los sentia, hoy se me ha ido, casi ni siento dolor, y si aparece es apenas una molestia, y estoy con un flujo bastante likido, casi como un mini pipi, pero luego al ducharme, he notado ke tambien tenia un flujo un poco mas cremoso, he mirado por internet y dice ke las embarazadas suelen tenerlo..;aun me faltan dias igual ke a ti, mis ciclos son cortos 24/25 dias...kizas el lunes me haga un test...ya me contaras tu. besos!!!

estamos igual-igual!
que bien haberte encontrado! yo estoy esperando unos tests de embarazatest que no me llegan!! estoy.... Yo ahora lo que empiezo a notar más es que los riñones es como un "tirón" raro... y claro llevo con esto desde el sangrado del 19 que fue una semana después de la regla... Ahora por la noche se me ponen las venas de los pechos super verdes... parezco HULK... dios mio mi marido se rie de mi... también él mismo me ha dicho que tengo las aureolas más oscuritas, es fácil de notar por que lasmias son rosas rosas y ahora están "algo" marroncitas.... con lo que me gustaban rositas.... ya me contarás como vas.. a mi me puede bastante por las noches la ansiedad y apenas puedo dormir dos horas seguidas....

Ver también

M
mir_6377229
4/4/13 a las 23:33
En respuesta a shuwei_8702709

estamos igual-igual!
que bien haberte encontrado! yo estoy esperando unos tests de embarazatest que no me llegan!! estoy.... Yo ahora lo que empiezo a notar más es que los riñones es como un "tirón" raro... y claro llevo con esto desde el sangrado del 19 que fue una semana después de la regla... Ahora por la noche se me ponen las venas de los pechos super verdes... parezco HULK... dios mio mi marido se rie de mi... también él mismo me ha dicho que tengo las aureolas más oscuritas, es fácil de notar por que lasmias son rosas rosas y ahora están "algo" marroncitas.... con lo que me gustaban rositas.... ya me contarás como vas.. a mi me puede bastante por las noches la ansiedad y apenas puedo dormir dos horas seguidas....

Zayrytta
algo de venilla si ke veo...pero ya te digo..no paro de bostezar...pero me cuesta dormir, anoche mas alla de las 3 claro, por la manyana, he dormido hasta las 10...no se... me siento rara...kiero ke pasen pronto los dias y hacerme el test para salir de dudas...tienes flujo??? como es?? has tenido sangrado de implantacion??

S
shuwei_8702709
4/4/13 a las 23:49
En respuesta a mir_6377229

Zayrytta
algo de venilla si ke veo...pero ya te digo..no paro de bostezar...pero me cuesta dormir, anoche mas alla de las 3 claro, por la manyana, he dormido hasta las 10...no se... me siento rara...kiero ke pasen pronto los dias y hacerme el test para salir de dudas...tienes flujo??? como es?? has tenido sangrado de implantacion??


ya te digo estamos muy igual!! esta misma noche me he dormido a las 3-4 de la mañana! y he despertado a la 1 por suerte no tenia nada que hacer :P si que tengo flujo! tengo flujo que empezó cerca de la oculavión quizás unos días mas tarde... era cremoso blanco y ahora es medio fluido-cremoso y blanco inoloro. Los pechos es algo increíble... no se... me doy miedo xD yo también quiero que pasen los días y que me lleguen los tests... lo que si he hecho es cmoer mucho, de hecho este mes me he engordado! y sangrado de implantación no se si lo fue, pero después de mi regla, una semana después, tuve un sangrado que duró desde las 5-6 de la tarde hasta las 11 de la noche, cuando empezó me dolieron mucho los riiñones, fui de urgencias y no vieron nada por ecografia y el test negativo asi que dijeron que podía ser implantación... y aqui estamos.. esperando. Por que desde ese día los sintomas han ido a mas y a MAS.....

M
mir_6377229
5/4/13 a las :06
En respuesta a shuwei_8702709


ya te digo estamos muy igual!! esta misma noche me he dormido a las 3-4 de la mañana! y he despertado a la 1 por suerte no tenia nada que hacer :P si que tengo flujo! tengo flujo que empezó cerca de la oculavión quizás unos días mas tarde... era cremoso blanco y ahora es medio fluido-cremoso y blanco inoloro. Los pechos es algo increíble... no se... me doy miedo xD yo también quiero que pasen los días y que me lleguen los tests... lo que si he hecho es cmoer mucho, de hecho este mes me he engordado! y sangrado de implantación no se si lo fue, pero después de mi regla, una semana después, tuve un sangrado que duró desde las 5-6 de la tarde hasta las 11 de la noche, cuando empezó me dolieron mucho los riiñones, fui de urgencias y no vieron nada por ecografia y el test negativo asi que dijeron que podía ser implantación... y aqui estamos.. esperando. Por que desde ese día los sintomas han ido a mas y a MAS.....


Mira, yo estuve con la clara de huevo, luego me senti humeda uno par de dias y seguia con flujo transparente, ayer fue ke estuve con los colicos, ke ni podia levantar de lo ke mle dolia y lo agotada ke estaba ( he pensado ke podia ser la implantacion) hoy ya con un flujo como agua, sabes como mini pipi y blankito, pero luego al ducharme, tenia otro tipo de flujo, blanco, abundante y cremoso...no se ke es, no tenia olor, he leido por internet, ke las hormonas hacen ke la produccion de flujo sea mayor para evitar el paso de cualkier cosa, pero no se, y sigo sientiendo esas sensacion de humedad suave...tu ke opinas??? te pasa similar???

W
wadii_8429241
5/4/13 a las :07

duda
Chicas... no mas test, ayer aparecio la indeseable despues de una semana..

MI DUDA ES: Qué día tomo como el número uo de mi ciclo para calcular mi ovulación en abril.. el 27? que fue el día del manchon rosa amarronado que duró 3 dias.. o ayer 3? que apareció bien la indeseable..? que hago?

E
elmira_5940159
5/4/13 a las :07
En respuesta a shuwei_8702709


Guapa gracias! de todos modos este mes antes de saber nada me tomé aceite de onagra y he notado mi cuerpo mejor... así que a lo mejor eso a ayudado, lo tomaba para regular la regla pero he visto que también sirve para qudarte embarazada....xD

Zay
guapa si yo tambien he leido lo de las pastillas de onagra jjjjj dicen que van bien, esta noche he.vuelto a.tener dolorcillo de ovarios y molestias en los riñones despues.de.estar todo el dia de un lado.para otro sin parar asi que yo aparte de la molestia de los ovarios nada de nada jjjj

E
elmira_5940159
5/4/13 a las :15
En respuesta a yurima_8043642

Hola divina!!!!
Bien gracias, jeje que rica!!!

Pues nada, yo este mes si que no tengo esperanzas, no usamos metodos, pero si marcha atrás, porque hace poco mi chico comentaba que quiere ser papá una vez estemos casados, y ahora justo acabamos de encontrar curro fijo los dos, menos mal... así que espero q pueda ser pronto si Dios quiere!!! Y tú que tal guapa???

Un besito fuerteee,

No creo que me quede con la marcha atrás no? vamos lo veo una utopía, si es dificil haciendo deberes...

Lady
guapa!!! estoy genial de animo con mucha energia jjjjjjj peleando e intentando averiguar el.dia que ovulo jijijijijiii y mientras tanto hago todos los deberes que me deja mi marido lo asalto siempre que puedo jjjjjjjjj asi que lo paso teta.
Leo todos los mensajes y a cada rato aprendo algo nuevo asi que encantada.
te envio muchos besitos jjjjjj

S
shuwei_8702709
5/4/13 a las :16
En respuesta a mir_6377229


Mira, yo estuve con la clara de huevo, luego me senti humeda uno par de dias y seguia con flujo transparente, ayer fue ke estuve con los colicos, ke ni podia levantar de lo ke mle dolia y lo agotada ke estaba ( he pensado ke podia ser la implantacion) hoy ya con un flujo como agua, sabes como mini pipi y blankito, pero luego al ducharme, tenia otro tipo de flujo, blanco, abundante y cremoso...no se ke es, no tenia olor, he leido por internet, ke las hormonas hacen ke la produccion de flujo sea mayor para evitar el paso de cualkier cosa, pero no se, y sigo sientiendo esas sensacion de humedad suave...tu ke opinas??? te pasa similar???


A mi me dan cólicos en los ovarios sobre todo por la noche y por la mañana... lo del flujo no sé, tampoco me he fijado mucho... el flujo es blanco cremoso-fluido, es rarisimo de explicar, tiene consistencia pero es liquido. ¿Sabes? siento la descripción humedad si que siento cuando no es que sea algo típico en mi...

S
shuwei_8702709
5/4/13 a las :17
En respuesta a elmira_5940159

Zay
guapa si yo tambien he leido lo de las pastillas de onagra jjjjj dicen que van bien, esta noche he.vuelto a.tener dolorcillo de ovarios y molestias en los riñones despues.de.estar todo el dia de un lado.para otro sin parar asi que yo aparte de la molestia de los ovarios nada de nada jjjj


Que suerte guapa.. por que a mi los riñones me llevan de cabeza....

A
an0N_692715999z
5/4/13 a las :18
En respuesta a wadii_8429241

duda
Chicas... no mas test, ayer aparecio la indeseable despues de una semana..

MI DUDA ES: Qué día tomo como el número uo de mi ciclo para calcular mi ovulación en abril.. el 27? que fue el día del manchon rosa amarronado que duró 3 dias.. o ayer 3? que apareció bien la indeseable..? que hago?

Kndd
Me paso lo mismo con mi retraso 4 dias manche marron y rosado pero casi nada al 5to dia me bajo y segun mi doctora me dijo q empezara a contar de el dia n q se presento el sangrado normal de regla como todos lao ciclos asi q haber hay q checar bien flujo ynsintomas para saber cuando ovulemos

A
an0N_692715999z
5/4/13 a las :21
En respuesta a yaira_8505190

Marrifon
puede ke sea de los ovvarios poli,y por eso tb puede ke no ovules en tu kaso yo te diria ke te hicieses los To para saber kuando ovulas y no dar pie a la duda.
espero ke este sea nuestro mes

Ooosh
Ya se q show pero segun la dra si ovulo porq aparte no tengo el sindrome de ovarios poliquisticos solo tengo ovarios poliquisticos y sehun lo q me explico es mucha diferencia creo me dijo q hata fisicamente las mujerws tendian a la obesidad y ser muy velludas y un poco hombrunas y bueno no esoy asi jaja pero todo ouede pasar checare bien este mes espero ovular donde compras esos test en las farmaxias? Yo estoy en mexico

A
an0N_692715999z
5/4/13 a las :33

Chicas!
Chicas alguien de mexico q sepa donde puedo conseguir las pastillas de aceite de onagra!!? de los agradeceriaa!

S
shuwei_8702709
5/4/13 a las :37
En respuesta a an0N_692715999z

Chicas!
Chicas alguien de mexico q sepa donde puedo conseguir las pastillas de aceite de onagra!!? de los agradeceriaa!


en una herbolisteria! o farmacia!

P
piera_6069193
5/4/13 a las 2:33
En respuesta a an0N_692715999z

Chicas!
Chicas alguien de mexico q sepa donde puedo conseguir las pastillas de aceite de onagra!!? de los agradeceriaa!

Hola
En una tienda naturista

E
ewa_5629705
5/4/13 a las 3:17

Desesperada
Hola chicas! Mi regla me duro solo 4.dias muy abundante y con cuagulos y se supone q me dure 7dias desde ayer q la termine e tenido mucho flujo transparente y mi vagina la tengo muy irritada y aun me duelen los ovarios y los senos q puede ser?

Y
yanqin_6407544
5/4/13 a las 3:52

Mayo
Me llego el 2 de abril habia escrito esta tarde un mensaje muy inspirado y se cayo la red y se perdio...me voy a alejar unos dias muchas gracias a todas pero con mas cariño a sully, luz, aro, lady, kndd, susana espero no ignorar a ninguna estos meses han sido faciles gracias a uds pero me cuesta pensar en otro mes, no quiero ver mas +++ q no sean el mio, no quiero mas tranquila el.proximo mes sera el tuyo. Estoy algo afectada las que llevan busqueda larga yo se que me entienden voy a estar relax. Es que hasta mi perrita la cual regale en dic porque si me embarazaba me hacia dano... ya esta embarazada y yo jajaja el proximo ciclo sera y si no.pasa nunca

W
wadii_8429241
5/4/13 a las 4:20
En respuesta a an0N_692715999z

Kndd
Me paso lo mismo con mi retraso 4 dias manche marron y rosado pero casi nada al 5to dia me bajo y segun mi doctora me dijo q empezara a contar de el dia n q se presento el sangrado normal de regla como todos lao ciclos asi q haber hay q checar bien flujo ynsintomas para saber cuando ovulemos


muchas gracias marrifon.. asi contaré entonces!!!!

W
wadii_8429241
5/4/13 a las 4:22
En respuesta a yanqin_6407544

Mayo
Me llego el 2 de abril habia escrito esta tarde un mensaje muy inspirado y se cayo la red y se perdio...me voy a alejar unos dias muchas gracias a todas pero con mas cariño a sully, luz, aro, lady, kndd, susana espero no ignorar a ninguna estos meses han sido faciles gracias a uds pero me cuesta pensar en otro mes, no quiero ver mas +++ q no sean el mio, no quiero mas tranquila el.proximo mes sera el tuyo. Estoy algo afectada las que llevan busqueda larga yo se que me entienden voy a estar relax. Es que hasta mi perrita la cual regale en dic porque si me embarazaba me hacia dano... ya esta embarazada y yo jajaja el proximo ciclo sera y si no.pasa nunca


RUEDAJER: respeto tu decisión.. te entiendo, yo sólo llevo buscando 6 meses, pero esto ya me agobia un poco..

Espero que andes super bien..!! y que este despeje de mente, y relax te haga muy bien.. quien sabe.. quizas lo logres..!

Para cuando vuelvas estaré aquí.. puedes mandarme un privado =)..

Pero, quiero decirte.. nunca dejes de intentar, y no pierdas las esperanzas.. dicen que el que no arriesga no gana!! sigue arriesgando..!!

Exitos y cariiños

T
tura_9731211
5/4/13 a las 5:36

ayuda....
Xicas ya estoy cn 6 dias de atraso... Me hice un test pero salio negativo, tengo los pechos hinchados y me estan saliendo unas venas azules... Me duele cm si.me fuera a bajar la regla pero nada tengo espinillas y ademas aun boto un poco.de flujo blanco lechoso y aveces cristalino y pegajoso... Cm si estubiera en ovulacion... Ya me viene bajando hace 6 dias... Y aveces siento.la cabeza abombada cm mareos... Ayudenme xfavor...

L
lujain_5369716
5/4/13 a las 6:19
En respuesta a tura_9731211

ayuda....
Xicas ya estoy cn 6 dias de atraso... Me hice un test pero salio negativo, tengo los pechos hinchados y me estan saliendo unas venas azules... Me duele cm si.me fuera a bajar la regla pero nada tengo espinillas y ademas aun boto un poco.de flujo blanco lechoso y aveces cristalino y pegajoso... Cm si estubiera en ovulacion... Ya me viene bajando hace 6 dias... Y aveces siento.la cabeza abombada cm mareos... Ayudenme xfavor...

Hola vanita
Yo q vo s. Repito el test,pero de sangre y lo de las venas no es de fiar,siempre laas tngo azules y muy marcadas cuando salgo de mi clase de gym mucho mas todavia,mejor hacete un te de sangre

L
lynn_9572717
5/4/13 a las 6:40

Buenos dias ...princesasssssssssssss
Me pase antes de irme a trabajar para decirles que de momento nada de nada...espero que no llegue!!!!!!!!
Mañana me are la prueba y luego les digo...Jamas habia tenido un ciclo tannnnnn largoooooooo...si sale negativo ire al gine en cuanto pueda...
Ruedejar...te entiendo cariño...tomate unnos dias para ti y ya ....volveras cuando te encuentres mejor...un gran besoteeeeeee

A las demas esos animos arriba que eso es muy importante...y tranquilidad y relax....disfrutar de los maridinesss y al lio!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Bueno que llego tarde al trabajo un beso grande ,feliz viernesssssssssssssssss y os cuento mañana con lo que seaaaaaaaaa

A
an0N_692715999z
5/4/13 a las 8:47
En respuesta a shuwei_8702709


en una herbolisteria! o farmacia!

Hola zay y denise
Mchas gracias mañana mismo ire a buscarlas ustedes las tomaron ? Paraq? Y les sirvieron?

A
an0N_692715999z
5/4/13 a las 8:55
En respuesta a yanqin_6407544

Mayo
Me llego el 2 de abril habia escrito esta tarde un mensaje muy inspirado y se cayo la red y se perdio...me voy a alejar unos dias muchas gracias a todas pero con mas cariño a sully, luz, aro, lady, kndd, susana espero no ignorar a ninguna estos meses han sido faciles gracias a uds pero me cuesta pensar en otro mes, no quiero ver mas +++ q no sean el mio, no quiero mas tranquila el.proximo mes sera el tuyo. Estoy algo afectada las que llevan busqueda larga yo se que me entienden voy a estar relax. Es que hasta mi perrita la cual regale en dic porque si me embarazaba me hacia dano... ya esta embarazada y yo jajaja el proximo ciclo sera y si no.pasa nunca

Hola rueda
Platique un dia contigo por privado me ayudaste mucho ese dia, es respetable ru desicion este mes pense hacer lo mismo e pensado en dejar la bsuqueda osea no fijarme en sintomas ovulacion etx etc solo hacerlo seguido y algun dia espero atinarle siento q me agobio mucho en estar viendo q pasa con mi cuerpo y ahora e tendo retrasos y cosas q jamas habia sentido. Yo estare por aqui leyendo a todas las chicas y tratandolas de axonsejar porq me distrae y como q me relaja. Aveces si como dices es dificil me alegro poe todas las q tienen su positivo pero es inevitable cuando sera mi mes? Porq yo no? Espero q ausentarte t sirva y q consigas pronto tu positivo si lo consigues avisanos tienes incluso mi correo cualquier cosa estoy para ti o por privado cuidate mucho disfrutate mucho y disfruta a tu marido creo q muchas en la busqueda perdemos ese motivo o sin motivo por loq nos gustava hacerlo con nuetras parejas solo pensamos en como es mas facil q me embaraze y q hago despues y checo los dias haber si le atine y olvidamos disfrutarnos creo q a ti t a todas nos haria bien olvidarnos de todo al menos por un mes y relajarnos espero q estes muy bien! Y q todo salga eccelente y aqui estoy cuando necesites animo! y un abrazo!

Y
yaira_8505190
5/4/13 a las 9:31
En respuesta a tura_9731211

ayuda....
Xicas ya estoy cn 6 dias de atraso... Me hice un test pero salio negativo, tengo los pechos hinchados y me estan saliendo unas venas azules... Me duele cm si.me fuera a bajar la regla pero nada tengo espinillas y ademas aun boto un poco.de flujo blanco lechoso y aveces cristalino y pegajoso... Cm si estubiera en ovulacion... Ya me viene bajando hace 6 dias... Y aveces siento.la cabeza abombada cm mareos... Ayudenme xfavor...

Vanita
te digo lo mismo ke almamora,debes de hacerte un analisis de sangre y salir de dudas.yo el mes pasado tb tenia muxos de los sintomas de embarazo y mi regla ni si kiera se a exo esperar,todo puede ser por el estres ke nos genera el deseo de ser mama,tb puede ser un desajuste hormonal.espero ke salga positivo y si no fuese asi no pasa nada a seguir intentandolo
animo y hazte uno de sangre,un besazo

Y
yaira_8505190
5/4/13 a las 9:41
En respuesta a yanqin_6407544

Mayo
Me llego el 2 de abril habia escrito esta tarde un mensaje muy inspirado y se cayo la red y se perdio...me voy a alejar unos dias muchas gracias a todas pero con mas cariño a sully, luz, aro, lady, kndd, susana espero no ignorar a ninguna estos meses han sido faciles gracias a uds pero me cuesta pensar en otro mes, no quiero ver mas +++ q no sean el mio, no quiero mas tranquila el.proximo mes sera el tuyo. Estoy algo afectada las que llevan busqueda larga yo se que me entienden voy a estar relax. Es que hasta mi perrita la cual regale en dic porque si me embarazaba me hacia dano... ya esta embarazada y yo jajaja el proximo ciclo sera y si no.pasa nunca

Ruedajer
cariño mio,te entiendo muy bien,se lo ke es aunke solo llevo 5 meses de buskeda,nunka e usado prekauciones y tb podria haberme kedado komo muxas se kedan (marcha atras)
Pero bueno amor,eske te entiendo...es frustrante esto de la buskeda,pero si te alejas de aki por un tiempo solo te pido un favor,no lo pienses,relajate,olvidate de poner las patas pariba,tomate las kosas kon kalma,sin interes,solo disfruta de tu marido,de tu vida ke seguro es magnifica,de tu familia y amistades.Si ya llevas tiempo mas o mens sabras kuando ovulas asi ke sabras mas o mens kuando disfrutar de tu maridin y al lio...
Yo te entiendo porke ami el dia ke me pilla de bajon ni entro al foro ni kiero ver embarazos ni positivos,ni sintomas.asi ke amor te entiendo!

Asi ke te entiendo y por eso te pido ke te olvides,ke te relajes,k no pienses en posibles sintomas,no estes pendiente y en el momento ke te relajes y no lo pienses tendras tu positivo,aveces la mente es la ke no deja ke nos kedemos por el esttres ke nos produce el deseo! asi ke no me estiendo mas,tu ya lo sabes verdad?
te voy a exar muxisimo de mens,me has ayudado a trankilizarme muxas veces,pero tengo la esperanza de verte por aki algun dia dandome una buena noticia.te exare de menos,no nos olvides,un fuerte beso y abrazo

Y
yaira_8505190
5/4/13 a las 9:46
En respuesta a ewa_5629705

Desesperada
Hola chicas! Mi regla me duro solo 4.dias muy abundante y con cuagulos y se supone q me dure 7dias desde ayer q la termine e tenido mucho flujo transparente y mi vagina la tengo muy irritada y aun me duelen los ovarios y los senos q puede ser?

Maria
hola cariño,es normal ke aveces la regla no nos dure los mismos dias,,puede bien ser un desajuste hormonal.si te duele la vagina,la tienes irritada o kualkier kosa ke antes no has sentido lo mejr es ke akudas al mediko.seguramente tengas alguna infecion y te mande kualkier krema para kalmar el dolor o bien antibihotikos si asi lo necesitas.asi ke mi humilde konsejo y creo k el uniko ke te puedo dar es ke akudas al mediko.un fuerte beso

Y
yaira_8505190
5/4/13 a las 9:49
En respuesta a wadii_8429241

duda
Chicas... no mas test, ayer aparecio la indeseable despues de una semana..

MI DUDA ES: Qué día tomo como el número uo de mi ciclo para calcular mi ovulación en abril.. el 27? que fue el día del manchon rosa amarronado que duró 3 dias.. o ayer 3? que apareció bien la indeseable..? que hago?

Kndd
hola wapa,pienso ke deberias de poner el mismo dia en el ke la indeseable hizo su aparicion.
pero te akonsejaria ke usases To para saber bien kuando ovulas o tomarte las tempe y asi registrarlo en alguna pag y la misma pagina te dice tus dias fertiles y de ovulacion.
espero haberte ayudado un fuerte beso

Y
yaira_8505190
5/4/13 a las 9:53
En respuesta a an0N_692715999z

Ooosh
Ya se q show pero segun la dra si ovulo porq aparte no tengo el sindrome de ovarios poliquisticos solo tengo ovarios poliquisticos y sehun lo q me explico es mucha diferencia creo me dijo q hata fisicamente las mujerws tendian a la obesidad y ser muy velludas y un poco hombrunas y bueno no esoy asi jaja pero todo ouede pasar checare bien este mes espero ovular donde compras esos test en las farmaxias? Yo estoy en mexico

Marrifon.
pues yo no e usado los Test de ovulacion nunka,pero los puedes comprar en paginas de internet ke son muy economicos.yo los T.e los kompro en embarazatest y tb e visto ke hay de ovulacion,mixtos...son super axekibles,te los rekomiendo
sino tienes el sindrome y solo los ovarios poli,mejor ke mejor,ahora bien tomatelo kon kalma y no desesperes,kuando tenga ke ser tu mes sera! un fuerte beso kerida amiga.

Y
yaira_8505190
5/4/13 a las 9:56

Ke no se pierdaaaa!!!!!
Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos y muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!


MARZO Positivos en caminoooooo

Agus678...............12mb.... .....en espera
JessyGM..............1mb...... ......17 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... ......22 marzo 2013
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013
Melinanhr24...........2 mb...........31 marzo 2013

ABRIL

maricaste..............2mb.... ..........abril-mayo
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Susannapb............12mb.... ......31 marzo-.3 de abril
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
denisesanzrod......??mb..... .......8 de abril (aporx)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
Bibivigo26.............10mb... . ..... 14 abril
Milewa..................3mb... .......14-15 de abril
Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Divina1515.........2 mb............18-19 abril
Luna2882.......... 7 mb .........21 abril 2013
Seremos5..............3 mb............21 marzo
Angelvilla.............15 mb........23 abril
ladyarimi..............2mb.... ..........24 de abril
Marrifon.............4 mb.................28 de abril
yulikemp.............30 mb.......... abril....

MAYO:

Aroa..................5mb..... ..3-8 Mayo 2013

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

ABRIL
staveras2......??mb.......

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882...........7mb......9 marzo 2013
Ciane30...........5 mb.......27 marzo 2013
dagna1............ 8mb..........24 de marzo del 2013

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013


ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013
Heleng12..........?? mb........02 enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo....Tuvo pérdida, tambien..., solo quiero decirte que estes tranquila y te mejores pronto...tu cuerpo necesita de mucha energia para volver al ruedo e intentarlo de nuevo, eres querida en este foro y queremos que estes de vuelta buscando de nuevo.

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

A
an0N_868374999z
5/4/13 a las 12:36

Ya no se que pensar!!!
Hola chicas que tal estáis!!!!
Os cuento un poco mi caso haber si me podéis ayudar!!!
El día 30 de marzo me tenía que bajar la warry pero no bajo, el día 1 por la noche manche un poco de color marrón - rosa era como el principio de la warry y pensé ya esta otra vez aqui pero al día siguiente seguía manchando pero muy poco y no de color rojo era entre marrón y un poco rosa al limpiarme así hasta ayer día 4 que sobre el medio día deje de manchar hoy sigo sin manchar nada, que creéis??? Puede ser embarazo???? A también noto dolor en los ovarios como si me fuera a venir pero sobretodo por la mañana, pero no noto nada más!!!!
Muchas gracias!!!
Y suerte con los +++++

Z
zilia_5653882
5/4/13 a las 12:50

Sangrado despues del sangrado de implantacion?
chicas les cuento que despues de haber tenido sintoma de sangrado de implantacion, seguido de dolor de cabeza ,malestar estomacal, gases, constipacion, y sueño constante, me levante hoy con un sangrado, un dolor de ovarios terrible que no lo soporte mas y me tome una pastilla, nauseas, como sensacion de vomito, estaba temblando, me sentia muy muy mal.. y no me tenia que bajar la regla en esta fecha, podria ser otra cosa? un aborto espontaneo capaz? que opinan ustedes..

Y
yaira_8505190
5/4/13 a las 15:40
En respuesta a an0N_868374999z

Ya no se que pensar!!!
Hola chicas que tal estáis!!!!
Os cuento un poco mi caso haber si me podéis ayudar!!!
El día 30 de marzo me tenía que bajar la warry pero no bajo, el día 1 por la noche manche un poco de color marrón - rosa era como el principio de la warry y pensé ya esta otra vez aqui pero al día siguiente seguía manchando pero muy poco y no de color rojo era entre marrón y un poco rosa al limpiarme así hasta ayer día 4 que sobre el medio día deje de manchar hoy sigo sin manchar nada, que creéis??? Puede ser embarazo???? A también noto dolor en los ovarios como si me fuera a venir pero sobretodo por la mañana, pero no noto nada más!!!!
Muchas gracias!!!
Y suerte con los +++++

Abnaan
pues tiene pinta de sangrado de implantacion,asi ke te rekomiendo ke te esperes unos dias y si no aparece komprate un test de embarazo,si sale neg esperate unos dias mas y lo vuelves a repetir.
Si kieres koge cita kon tu mediko de cabezera y el te ara el test ene l centro de salud.un abrazo y suerte kon el +

Y
yaira_8505190
5/4/13 a las 15:48
En respuesta a zilia_5653882

Sangrado despues del sangrado de implantacion?
chicas les cuento que despues de haber tenido sintoma de sangrado de implantacion, seguido de dolor de cabeza ,malestar estomacal, gases, constipacion, y sueño constante, me levante hoy con un sangrado, un dolor de ovarios terrible que no lo soporte mas y me tome una pastilla, nauseas, como sensacion de vomito, estaba temblando, me sentia muy muy mal.. y no me tenia que bajar la regla en esta fecha, podria ser otra cosa? un aborto espontaneo capaz? que opinan ustedes..

Cielito.
hola wapa,no te asustesy manten la kalma,el esstres no es bueno.
primero te preguntare,konfirmaste + kon test de embarazo?
no podemos saber si fue aborto espontaneo si no te has exo un test,pueden ser varias las razones de ese sangrado.
1-Muxas xikas siguen un par de meses kon la regla aun estando en estado,ojo...no es regla es mini regla!! y no es un sangrado rojo rojo,si no pekeñas manchitas asi kolor amarronado...muxas mujeres lo konfunden kon warry pero no lo es! (por la experiencia de mi hermana te lo digo)
2- pudiese ser ke no llegase a implantarse,puede ser ke sea un embarazo uterino,pueden ser ke no haya llegado a su finalidad la koncepcion ys e haya kedado en el kamino.
3-pudiese ser ese sangrado implantacion y hayas abortado espontaneamente.
4-estres y el deseo de ser mama,te haya exo un cambio hormonal
mi rekomendacion es ke vayas al mediko de cabezera,porke nosotras no lo somos y no te vamos a poder dar un diagnositko klaro.
tal vez estas embarazada y estas sufriendo una amenaza de aborto...solo los medikos podras ayudarte asi ke no esperes mas y akude!! estare pendiente de ti wapisima y no te asustes porke alomjr solo es un desajuste hormonal.

G
gilen_9385631
5/4/13 a las 17:21

Buenos dias aqui en mexico
Hola mis bellas damitas....realmente espero que todo este muy bien...y a todas les vaya de maravilla este fin de semana que viene.

Primero que Nada estoy asi con un hilito de alegría gracias a mi Susanna...que aun no se le presenta la indeseable, y esta en la espera del positivo....aunque princesa si sale negativo sabes que podrías esperar un poco mas cierto? para volver a realizarlo y no darlo por perdido...estoy igual de emocionada que tu!!!

Segundo, Ruedajer...mi hermosa damita...no te dire lo que no quieres leer, mas bien te dire...que Dios sabe cuando y en que momento de nuestra vida es el indicado para nosotras...es frustante ver que otras lo obtienen casi inmediatamente y que tu haz estado luchando tanto tiempo...pero solo piensa que ese momento llegara cuando sea el momento indicado, comprendo perfectamente que no quieras estar por el momento aqui, sabes que cuentas conmigo no tires la toalla...simplemente disfruta de tu pareja al maximo sin pensar en dias fertiles ni nada solo hazlo por amor a el y a ti...cuando quieras charlar mandame msj privado yo con gusto te respondere sabes que te quiero mucho y que siempre te he deseado lo mejor.

Tercero, Aroa, me gusta el animo con que dices las cosas, pero se muy bien que por dentro no estas del todo feliz, te falta ese algo...en tu vida, que muchas piden y desean...pero como le dije a ruedajer el momento Dios lo decide, no te presiones ni nada, todo lo contrario con ese animo y con mas amor haz los deberes cada que se pueda, y como dije...el momento llegara cuando menos te lo esperes, sabes igual que te adoro!! eres una amiga/hermana para mi, y siempre contaras conmigo.

LAs quiero princesas, sully recuperate pronto y vuelve a este tu foro deseamos leerte con mucha alegría, jezzy sigo mencionandote, se que algun día regresaras a este foro y ojala este mes si fue el tuyo...esperamos con ansias saber de ti, knd, princesa con muchos animos para este mes cada mes se esta mas cerca de ese positivo anhelado, como les digo a las demas...todo con amor se logra un beso princesa!!!.

G
gilen_9385631
5/4/13 a las 17:32


Por mi parte, no ando del todo bien, estoy super triste, aveces es raro leer como estan todas con sus parejas y los problemas que tienen, y decir que una esta bien cuando aveces no es asi...

Asi es, yo en estos momentos estoy enojada, triste no se tengo de todo por mi esposo...aveces no lo entiendo...trato de no estar asi por mi pequeñ@...pero es que es muy dificil!!!...son tantas cosas que escribiria un libro...aveces es un amor y otras se comporta como todo un idiota!! tiene actitudes que me desesperan y quisiera gritarle y darle sus cachetadas!!!

Ayer se molesto por que tome la decision de prestarle a mi papá dinero sin consultarle, comprendo que se molestara por como aveces es mi papa y que uno le vale grillo, pero sigue siendo mi papá y como le dije...asi como a ti no te gusta que hable de los tuyos tu no hables de los mios....y se la paso molesto conmigo toooda la tarde no me hablaba...me enoje tanto que tampoco le dirigi la palabra...y ya en la madrugada me busco no lo hice a un lado...pero despues no me dejaba dormir por que queria tener relaciones,,,y dije osea como!!!!???? primero estas con una trompa y ya despues me quieres utlizar y le dije no!!! no quiero solo quiero dormir...no me comprende en ese aspecto...me siento todo el tiempo cansada y con sueño no tengo ganas de nada todas las comidas me dan asco como por que no me queda de otra...y me cuesta ver que eso el no lo ve...me dice que soy una flojita!!!

Hoy no quizo desayunar, ni tampoco me ayudo a hacer mi launch...tampoco me hablaba...y dije...osea...ayudame un poquito en ese aspecto...si sabes que voy a trabajar y tu te quedas en casa no creo que te haga daño apoyarme en eso...se que cuando empiece a trabajar me tocara a mi la responsabilidad pero mientras no tengo derecho de aprovecharlo un poquito en ese aspecto?? Siempre lo he apoyado aunque no este de acuerdo en lo que hace, y cuando yo tomo decisiones nunca me apoya y siempre estoy mal!!! tenemos prestamos etc que yo estoy pagando cosa que no me importa, pero por que portarse asi con una esposa que ha estado al pie del cañon con el y que aparte esta embarazada y necesita mas de mimos y es todo al reves...me siento triste no se si es exageracion mia o que sucede disculpen mi letania pero no podia sacarlo...y aparte quiero llorar y estoy en la oficina

I
itxaro_8731146
5/4/13 a las 18:02

Tengo una duda enorme!!!
Bueno las que ya me han leido saben que tuve relaciones en mi periodo fertil y en mi dia de ovulación y el termino dentro de mi, la regla me tiene que llegar mañana, pero hoy al salir de bañarme y al secarme mi parte intima la toalla se mancho con un poquito de sangre rosada muy minima, pense que e habia llegado entonces fui al baño y al entrar lo unico que salio fue flujo... Podria haber sido sangrado de implantación??

P
piera_6069193
5/4/13 a las 18:31

No aguante
No pude aguantar y compre un test digital de clearblue que derecta el embarazo 5 dias antes y me salio negativo lo chistoso esque no tengo sintoma de que me vaya a venir la warry faltan 4 dias para qye me baje solo tengo flujo blanco que raro

Y
yaira_8505190
5/4/13 a las 19:12
En respuesta a gilen_9385631

Buenos dias aqui en mexico
Hola mis bellas damitas....realmente espero que todo este muy bien...y a todas les vaya de maravilla este fin de semana que viene.

Primero que Nada estoy asi con un hilito de alegría gracias a mi Susanna...que aun no se le presenta la indeseable, y esta en la espera del positivo....aunque princesa si sale negativo sabes que podrías esperar un poco mas cierto? para volver a realizarlo y no darlo por perdido...estoy igual de emocionada que tu!!!

Segundo, Ruedajer...mi hermosa damita...no te dire lo que no quieres leer, mas bien te dire...que Dios sabe cuando y en que momento de nuestra vida es el indicado para nosotras...es frustante ver que otras lo obtienen casi inmediatamente y que tu haz estado luchando tanto tiempo...pero solo piensa que ese momento llegara cuando sea el momento indicado, comprendo perfectamente que no quieras estar por el momento aqui, sabes que cuentas conmigo no tires la toalla...simplemente disfruta de tu pareja al maximo sin pensar en dias fertiles ni nada solo hazlo por amor a el y a ti...cuando quieras charlar mandame msj privado yo con gusto te respondere sabes que te quiero mucho y que siempre te he deseado lo mejor.

Tercero, Aroa, me gusta el animo con que dices las cosas, pero se muy bien que por dentro no estas del todo feliz, te falta ese algo...en tu vida, que muchas piden y desean...pero como le dije a ruedajer el momento Dios lo decide, no te presiones ni nada, todo lo contrario con ese animo y con mas amor haz los deberes cada que se pueda, y como dije...el momento llegara cuando menos te lo esperes, sabes igual que te adoro!! eres una amiga/hermana para mi, y siempre contaras conmigo.

LAs quiero princesas, sully recuperate pronto y vuelve a este tu foro deseamos leerte con mucha alegría, jezzy sigo mencionandote, se que algun día regresaras a este foro y ojala este mes si fue el tuyo...esperamos con ansias saber de ti, knd, princesa con muchos animos para este mes cada mes se esta mas cerca de ese positivo anhelado, como les digo a las demas...todo con amor se logra un beso princesa!!!.

Luzsandy
primero te kontestare a tu post ke va dirigido ami y despues me centrare en komentarte sobre el enfado kon tu pareja ok?

Bueno empiezo diciendo,ke ese algo ke me falta es el bebe y estoy trankila porke se ke el dia ke menos lo espere sera mi mes,no eske este trankila...eske toy super trankila!!!
antes me lo tomaba fatal,no entendia porke no me kedaba embarazada y siempre me preguntaba porke? porke yo no?
Pero ya no lo pienso kerida amiga,entendi ke teniendo la prolactina alta lo mejr ke podia hacer es seguir las indikaciones del mediko,tomarme los medikamentos y dejar a un lado la obsesion porke no me ayudaba en nada y una de las kosas ke hace ke se te dispare esa hormona es el esstres y la obsesion!
Asi ke te dire ke no a sido este mes y no e llorado,ni si kiera me e metido en la kama a llorar ni a maldecirme,puesto ke si no a sido este mes,sera el proximo.
Voy a empezar a tomar Aceite de Onagra ke ayuda muxo a la regularizacion de las hormonas,kontiene tb omega6,ayuda a la piel,a las warrys dolorosas etc etc ke por cierto si sabes komo tomarlas lo agradezco.
De verdad amiga,ke estoy muy muy trankilaaaaa!!! no puedo decir ke no lo desee,pero me lo toy tomando muxo mejor ke otros meses y toy positiva,se ke pronto sera mi mes

hora bien luzsandy,kerida amiga,entiendo komo te sientes,ahora mismo tienes las hormonas revolucionadas y aparte enfadada por el komportamiento de el.
Si el nunka ayudo en las labores del hogar,dudo ke ahora lo haga solo porke estes embarazada,ellos no lo estan y no saben lo ke son kambios hormonales,no entienden de kansancio y sueño inesplikable...todos piensan ke son exageraciones nuestras...
Sobre lo del dinero,si los dos trabajan los dos tienen derecho a el dinero y aunke no fuese asi el dinero ke hay en un hogar es de los dos.en mi kaso no es asi,el trabaja y el maneja y jamas se me okurriria prestarle a mi familia dinero! una de las razons porke se ke tendria diskursiones kon el y la familia no me lo devolveria.Ahora bien kerida,tu no puedes solucionar los problemas ekonomikos de tu papa,pues apartir de ahora tu vas a tener miles de gastos y por eso se enojaria tu xiko.no digo k no ayudes a tu ffamilia,pero tu ya tienes la tuya propia y tienes ke hacer frente a muxos gastos ke antes no teniais tu y tu marido! por eso lo mas seguro es por lo ke se haya enfadado.
Sobre lo de las labores,bien sabes ke si no tienes una charla kon tu marido y le expones las kosas,el solito no se va a dar kuenta de ke tiene ke exar una mano y si se da kuenta tb intenta eskakearse porke no piensa ke tus sintomas sean para tonto aunke si lo son...en fin kariño,me e extendido muxo pa decirte ke todos los tios son asi...el mio jamas frego un plato ni kuando yo trabajaba! asi ke si te sirve de konsuelooooo.....ke te kiero muxiiito,ke estes trankila ke es lo importante para tu bebito,relajate y habla kon el sin enfadarte...espero ke vaya mejr en los proximos dias

Z
zilia_5653882
5/4/13 a las 19:22
En respuesta a yaira_8505190

Cielito.
hola wapa,no te asustesy manten la kalma,el esstres no es bueno.
primero te preguntare,konfirmaste + kon test de embarazo?
no podemos saber si fue aborto espontaneo si no te has exo un test,pueden ser varias las razones de ese sangrado.
1-Muxas xikas siguen un par de meses kon la regla aun estando en estado,ojo...no es regla es mini regla!! y no es un sangrado rojo rojo,si no pekeñas manchitas asi kolor amarronado...muxas mujeres lo konfunden kon warry pero no lo es! (por la experiencia de mi hermana te lo digo)
2- pudiese ser ke no llegase a implantarse,puede ser ke sea un embarazo uterino,pueden ser ke no haya llegado a su finalidad la koncepcion ys e haya kedado en el kamino.
3-pudiese ser ese sangrado implantacion y hayas abortado espontaneamente.
4-estres y el deseo de ser mama,te haya exo un cambio hormonal
mi rekomendacion es ke vayas al mediko de cabezera,porke nosotras no lo somos y no te vamos a poder dar un diagnositko klaro.
tal vez estas embarazada y estas sufriendo una amenaza de aborto...solo los medikos podras ayudarte asi ke no esperes mas y akude!! estare pendiente de ti wapisima y no te asustes porke alomjr solo es un desajuste hormonal.

Aroa2311
holaa gracias por contestar, no confirme un mas porque tenia que esperar hasta la semana que viene que deba venir mi regla para tener un retraso, y mi hermana es medica, me pidio una ecografia con urgencia, asique cuanto antes me la hare y seguire contando !! muchos besos, te deseo suerte

Y
yaira_8505190
5/4/13 a las 19:25

Aceite de onagra y fertilidad
El aceite de onagra se extrae de las pequeñas semillas rojizas de la planta que lleva el mismo nombre, la cual proviene de America del norte.

El aceite de onagra destaca fundamentalmente por su riqueza en ácidos grasos esenciales polisaturados (Omega 6, entre otros), los cuales ejercen una función importante en el metabolismo porque se consideran necesarios para la correcta producción de prostaglandinas (precursores de las hormonas capaces de regular muchas funciones de nuestro cuerpo).

La incorporación de este complemento nutricional, no solo alivia síntomas de ciertos trastornos, como por ejemplo los dolores menstruales y el síndrome premenstrual, sino que es un gran complemento nutricional para el bienestar general de nuestro organismo.

PROPIEDADES TERAPEUTICAS DEL A.ONAGRA

Es un regulador hormonal excelente, por ello se suele recomendar para normali

zar el ciclo menstrual. Muchas mujeres con problemas ovulativos refieren a ovulaciones espontaneas durante la toma de aceite de onagra..

Se le atribuyen cualidades de mejora en la calidad ovocitaria.

Alivia los síntomas del síndrome premenstrual (SPM)

Calma la dismenorrea (dolor de regla)

También indicada para aliviar los cólicos endometriales.

Su toma puede resultar efectiva en la reducción de quistes de ovario.

Reduce las inflamaciones mamarias.

Por su capacidad para mejorar la circulación, puede ser utilizado en caso de impotencia relacionada con una falta de riego sanguíneo en los órganos reproductores del hombre.

El uso de este aceite resulta muy útil como apoyo en el tratamiento de la diabetes, ya que, por un lado ayuda a mantener estables los niveles de insulina, por otra parte, previene los efectos secundarios que esta enfermedad proporciona en el sistema nervioso de algunos pacientes (problemas de visión, entumecimiento de los miembros)

La onagra protege las mucosas digestivas por lo que resulta un buen aliado para proteger el estómago.

Su uso protege al hígado contra los efectos negativos del alcohol. Especialmente útil en el tratamiento de las resacas

Previene la aparición de alergias respiratorias y reduce sus síntomas negativos, como los estornudos, el lagrimeo, etc.: Ideal contra la alergia al polen.

I
ixone_8548396
5/4/13 a las 19:30
En respuesta a gilen_9385631


Por mi parte, no ando del todo bien, estoy super triste, aveces es raro leer como estan todas con sus parejas y los problemas que tienen, y decir que una esta bien cuando aveces no es asi...

Asi es, yo en estos momentos estoy enojada, triste no se tengo de todo por mi esposo...aveces no lo entiendo...trato de no estar asi por mi pequeñ@...pero es que es muy dificil!!!...son tantas cosas que escribiria un libro...aveces es un amor y otras se comporta como todo un idiota!! tiene actitudes que me desesperan y quisiera gritarle y darle sus cachetadas!!!

Ayer se molesto por que tome la decision de prestarle a mi papá dinero sin consultarle, comprendo que se molestara por como aveces es mi papa y que uno le vale grillo, pero sigue siendo mi papá y como le dije...asi como a ti no te gusta que hable de los tuyos tu no hables de los mios....y se la paso molesto conmigo toooda la tarde no me hablaba...me enoje tanto que tampoco le dirigi la palabra...y ya en la madrugada me busco no lo hice a un lado...pero despues no me dejaba dormir por que queria tener relaciones,,,y dije osea como!!!!???? primero estas con una trompa y ya despues me quieres utlizar y le dije no!!! no quiero solo quiero dormir...no me comprende en ese aspecto...me siento todo el tiempo cansada y con sueño no tengo ganas de nada todas las comidas me dan asco como por que no me queda de otra...y me cuesta ver que eso el no lo ve...me dice que soy una flojita!!!

Hoy no quizo desayunar, ni tampoco me ayudo a hacer mi launch...tampoco me hablaba...y dije...osea...ayudame un poquito en ese aspecto...si sabes que voy a trabajar y tu te quedas en casa no creo que te haga daño apoyarme en eso...se que cuando empiece a trabajar me tocara a mi la responsabilidad pero mientras no tengo derecho de aprovecharlo un poquito en ese aspecto?? Siempre lo he apoyado aunque no este de acuerdo en lo que hace, y cuando yo tomo decisiones nunca me apoya y siempre estoy mal!!! tenemos prestamos etc que yo estoy pagando cosa que no me importa, pero por que portarse asi con una esposa que ha estado al pie del cañon con el y que aparte esta embarazada y necesita mas de mimos y es todo al reves...me siento triste no se si es exageracion mia o que sucede disculpen mi letania pero no podia sacarlo...y aparte quiero llorar y estoy en la oficina

siento mucho lo que te pasa
Hay momentos en el matrimonio donde existen como esos momentos de prueba y son muy duros. Y bueno yo no llevo tantos años de casada ( 4 por el momento) pero lo que si te digo es que los hombres son muy directos y que hay que tratarlos de la misma forma, porque no entiende muchas cosas sutiles. Tienes que decirle a tu esposo todo lo que te pasa, que te sientes mal por su comportamiento y que necesitas ayuda. Si bien eso no garantiza un cambio por lo menos te desahogas con quien te debes desahogar y te sacas todo lo que llevas dentro, porque estarte guardando cosas en mi opinión no funciona ya si eso te hace llorar.
Por otra parte y a manera de desahogo también solo te diré que los hombres a veces dan lata y se comportan como unos niños grandes y desconsiderados. Aun el mas santo ha flaqueado en eso alguna vez...Digo yo porque no serán mas comprensivos??? Eso a mi me enoja cuando lo hacen

E
elmira_5940159
5/4/13 a las 19:40
En respuesta a itxaro_8731146

Tengo una duda enorme!!!
Bueno las que ya me han leido saben que tuve relaciones en mi periodo fertil y en mi dia de ovulación y el termino dentro de mi, la regla me tiene que llegar mañana, pero hoy al salir de bañarme y al secarme mi parte intima la toalla se mancho con un poquito de sangre rosada muy minima, pense que e habia llegado entonces fui al baño y al entrar lo unico que salio fue flujo... Podria haber sido sangrado de implantación??

Claudia!!
Claro que es posible, espera unos dias despues de la falta y haste un test si no llega.
Suerte!!!! y que sea un positivooooo

A
alicia_6931599
5/4/13 a las 19:44

Hola claudia
yo creo que perfectamente puede ser sangrado de implantación porque este sangrado suele producirse cuando se debería producir el periodo, pero eso si, ha de ser muy leve y cortarse al poco porque si no fuese asi no creo que sea implantación. También te puede ser de ayuda el fijarte si te paso ya alguna vez antes.

Bueno ya nos contaras, besos

S
sun_5469797
5/4/13 a las 19:47

Ayuda!!!
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f41742_f99--podre-estarlo.html

A
alicia_6931599
5/4/13 a las 19:48

Claudia
yo creo que perfectamente puede ser sangrado de implantación porque este sangrado suele producirse cuando se debería producir el periodo, pero eso si, ha de ser muy leve y cortarse al poco porque si no fuese asi no creo que sea implantación. También te puede ser de ayuda el fijarte si te paso ya alguna vez antes.

Bueno ya nos contaras, besos!

I
itxaro_8731146
5/4/13 a las 19:49
En respuesta a alicia_6931599

Hola claudia
yo creo que perfectamente puede ser sangrado de implantación porque este sangrado suele producirse cuando se debería producir el periodo, pero eso si, ha de ser muy leve y cortarse al poco porque si no fuese asi no creo que sea implantación. También te puede ser de ayuda el fijarte si te paso ya alguna vez antes.

Bueno ya nos contaras, besos

Holaa!!
No, nunca me habia pasado y solo se mancho la toalla al secarme despues de bañarme y luego fui al baño y lo unico fue un flujo balnco no volvi a manchar mas! :s

I
itxaro_8731146
5/4/13 a las 19:53
En respuesta a elmira_5940159

Claudia!!
Claro que es posible, espera unos dias despues de la falta y haste un test si no llega.
Suerte!!!! y que sea un positivooooo

Que nervios!!
Esperare haber si mañana no me baja y me hago la prueba!!

G
gene_7037419
5/4/13 a las 21:12

Help....
hola tengo una duda q me aflije y talvez algien me podria ayudar yo soy nueva en esto pero qisiera saber a los cuantos dias empiezas a sentir los sintomas de un embarazo?? auxilio...

M
miriem_8804008
5/4/13 a las 21:19
En respuesta a yaira_8505190

Ruedajer
cariño mio,te entiendo muy bien,se lo ke es aunke solo llevo 5 meses de buskeda,nunka e usado prekauciones y tb podria haberme kedado komo muxas se kedan (marcha atras)
Pero bueno amor,eske te entiendo...es frustrante esto de la buskeda,pero si te alejas de aki por un tiempo solo te pido un favor,no lo pienses,relajate,olvidate de poner las patas pariba,tomate las kosas kon kalma,sin interes,solo disfruta de tu marido,de tu vida ke seguro es magnifica,de tu familia y amistades.Si ya llevas tiempo mas o mens sabras kuando ovulas asi ke sabras mas o mens kuando disfrutar de tu maridin y al lio...
Yo te entiendo porke ami el dia ke me pilla de bajon ni entro al foro ni kiero ver embarazos ni positivos,ni sintomas.asi ke amor te entiendo!

Asi ke te entiendo y por eso te pido ke te olvides,ke te relajes,k no pienses en posibles sintomas,no estes pendiente y en el momento ke te relajes y no lo pienses tendras tu positivo,aveces la mente es la ke no deja ke nos kedemos por el esttres ke nos produce el deseo! asi ke no me estiendo mas,tu ya lo sabes verdad?
te voy a exar muxisimo de mens,me has ayudado a trankilizarme muxas veces,pero tengo la esperanza de verte por aki algun dia dandome una buena noticia.te exare de menos,no nos olvides,un fuerte beso y abrazo

Ruedajer
tomate tu tiempo...yo lo estuve buscando 3 años!! y cuando he dejado de buscarlo por un tiempo porque creí que ahora no era el momento me quedé con marcha atrás...parece de risa... asi que a mimarte mucho...y sobretodo no obsesionarte..estate trankila...disfruta de tus babypolvetes y espero que vuelvas con el positivo...!!! un besooo

I
ioan_5714483
5/4/13 a las 21:40

No se si los sintomas son d embarazo
Hola chicas! Que tal? Soy nueva por aqui y he querido incribirme porque hace casi un año que mi pareja y yo estamos buscando a nuestro bebe. Cada mes tengo la esperanza de que no me venga la indeseable pero me viene. Ahora estoy a 4 dias de la no-warry y tengo como un flujo espesito a veces liquido de color blanco y mucha hambre. No se si sera por la ilusion tan grande que tengo, a alguna le han pasado estos sintomas? Ya os ire informarme, agradeceria vuestra experiencia ya hay meses que me desespero y me pongo muy triste, parece que ese dia nunca va a llegar...
Gracias chicas y suerte a vosotras tambien!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook