Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
C
ceres_8635664
27/3/13 a las 23:33

Desesperada..
quiero que ya sea domingo para ver qué pasó !!!

Ver también

Y
yaira_8505190
28/3/13 a las :25
En respuesta a an0N_989983599z

Holaa chicas!!! me puedo unir con vosotras
joo no entiendo mucho estos foros y no se si este es privado?? bueno me presennntoo mila 24 anos 4 mes de busqueda con este bueno la espero para 7 de abril alguien mas la espera para esa fecha osea no la espera? espero no molestar andaba creandoo aver una charla pero es que no se como va esto!! pero si se que estoy muy emocionada en esta hermosa busqueda : ) besitos mis hermosas espero consiigan ese hermos@ bebe

Milagrodelavida
bienvenida al forolongo!!! aki seras bien recibida!!!
muxas de nosotras la esperamos por esas fechas yo por ejemplo no la espero entre el 3 y el 8 de abril!!!
y tb llevo 4 meses buskando!! bueno el 3 de abril paso a los 5 meses de buskeda
tienes algún síntoma?? te tomas la tempe?? bueno bienvenida a esta super familia cibernetika espero ke te sientas bien arropadita y ke tu positivo sea tb para este mes un fuerte besso

Y
yaira_8505190
28/3/13 a las :44
En respuesta a an0N_568042599z

Aroa2311