Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
C
ceres_8635664
27/3/13 a las 23:33

Desesperada..
quiero que ya sea domingo para ver qué pasó !!!

Ver también

Y
yaira_8505190
28/3/13 a las :25
En respuesta a an0N_989983599z

Holaa chicas!!! me puedo unir con vosotras
joo no entiendo mucho estos foros y no se si este es privado?? bueno me presennntoo mila 24 anos 4 mes de busqueda con este bueno la espero para 7 de abril alguien mas la espera para esa fecha osea no la espera? espero no molestar andaba creandoo aver una charla pero es que no se como va esto!! pero si se que estoy muy emocionada en esta hermosa busqueda : ) besitos mis hermosas espero consiigan ese hermos@ bebe

Milagrodelavida
bienvenida al forolongo!!! aki seras bien recibida!!!
muxas de nosotras la esperamos por esas fechas yo por ejemplo no la espero entre el 3 y el 8 de abril!!!
y tb llevo 4 meses buskando!! bueno el 3 de abril paso a los 5 meses de buskeda
tienes algún síntoma?? te tomas la tempe?? bueno bienvenida a esta super familia cibernetika espero ke te sientas bien arropadita y ke tu positivo sea tb para este mes un fuerte besso

Y
yaira_8505190
28/3/13 a las :44
En respuesta a an0N_568042599z

Aroa2311
holaa,buff,leyendo tu historia,me siento identificadisima,yo vivía sola,y mi novio si vino a vivir conmigo pero cuando quedé sin trabajo nos fuimos a vivir para su casa,es de dos pisos pero tenemos que comer abajo con sus padres porque ariba no hay cocina que es dnd estamos nosotros,al principio todo bien,pero su padre empezó a pedirme que le ayudara con cosas de su trabajo,y yo claro como dices tu,ya que vives en su casa y no trabajas intentas ayudar,pero poco a poco,como se suele decir,la confianza da asco,ya eran todos los dias,hace esto,cociname esto,vete allá,lleva a mi madre a tal sitio,paseame mis perros..etc,no hay nada como la independencia,y con todo este rollo que te quería soltar,esque que no te quejes de que no te hagan una visita,es mas yo en tu lugar me alegraría,porque si les das cancha hasta te gobernaran en tu casa,yo cuando quedo sola,xk viajan mucho y mi novio trabaja fuera,su abuela se me mete en casa y no sale,para vigilarme constantemente,se cree que le puedo poner los cuernos cuando estoy sola,y me pide explicaciones de a donde voy y de donde vengo,y a que hora llego,asique ojala viviera yo sola,no iba a tener pena ninguna de que no me llamen,yo estoy deseando irme,disfruta de tu independencia,no eches de menos a la familia política apoyate en la tuya guapa,menudo tostón te he dejado,pero esque al leerte me he encendido jeje,un besoo

Bibivigo
Justo kuando me has dixo lo de ke se te mete su abuela para vigilarte,se me olvido decir ke,kuando dije ke no venia nadie a hacerme la visita, keria decir a los mayores,porke mi keridisima suegra , a la k no desprecio ni odio si no ke no veo el mundo komo lo puede ver ella,me endorso a su hijo de 14 años en mi kasa los 3 meses de verano,solo me dio una vez 25e para komprarle a su hijo kosas de dulces ya ke yo estaba a régimen y no kompraba nada de eso!!!

ke kalvariooo!!!!
hasta ke mi xiko desde afganistan le dio el toke de atención,ya ke ami no me hacia kaso!!! no se si perdi los 18kg por el régimen o por las veces ke me sakaron de mis kasillas!! en la vida lo había pasado tan mal,no solo por el nene,k no es ke sea una molestia,mas bien es un kebramiento de cabeza kuando tb tienes a tu pareja en afganistan!! en fin,,,ke hoy por hoy estoy bien agusto sin ellos,no me hacen falta,amigas las tengo lejos,ami familia tb pero tengo a mi xiko ke aunque este mes a sido algo raro seguimos amándonos komo el primer dia y eso es lo k importa!! ke pase lo k pase,se opongan o me intenten ... seguiremos juntos y mas unidos ke nunca!!!!

tiene ke ser nuestro mes yaaaaa xikasss somos demasiado sufridas para seguir sufriendo no creen?? kon esto de la semana santa,tengo mas esperanza ke nunca!!! todo se puede si creemos en nuestro padre celestial!

Y
yaira_8505190
28/3/13 a las :52
En respuesta a lynn_9572717

Ay mi niña
Como te entiendo en esas cosas !!!! como nos parecemos,no?? jajajajaja...Yo me vine a vivir con el despues de 4 años de novios ya vamos a hacer 5 viviendo y desde que me vine aqui ,nosotros ya al piso que tenia mi xico en su ciudad...de todo me e oido jajajaja
pero bueno cosas que van a por mi a saco pero sabes que...ellos se pierden todo lo que les tengo que dar...aqui no conocia a nadie y ahora tengo muchos amigos que igual que yo me ayudan en mis dias malos...asi que esto es lo que hay...nosotras queremos a nuestros xicos por ellos ,lo malo que tienen compañia jajajajaja pero bueno tambien tengo que decir que mi padre se las hizo pasar canutas(por no decir p....) a mi xico cuando empezamos ...ahora se ha dado cuenta y solo lo quiere a el para hacer algunos trabajillos,bueno todos jajajaja
Asi que ...al mal tiempo buena cara y dientes dientes que es lo que les jode!!!!!!!! jajajajja esa Panto si que sabe jajajajajaja
Princesa haz lo que te apetezca con tu xico y aqui estamos para tiiiiiiiiiiiiiiii...muchos besos

Susana
komo te apreciooooo!!! ainnnssss!!!!
este tiene ke ser nuestro mes yaaaaa!!!!! ke ganitas tengo de verte en mayuskulas ++++!!!!

tienes razón,dientes , dientes ke eso les jode jejejejej
lo peor de todo es,ke el dia ke le dije a mi suegra ke nos komprabamos piso se le kedo la kara de " me kedes in xaxa" y sus primeras palabras fueron " no vais a yegar a fin de mes" madre mia si supiera ke desde ke tamos solos ahorramos un monton!!! jajajjajaja
aiinss ke bonito es vivir una vida kon tu pareja ehhh?? ahora a llenar de xurumbeles la kasa,ke pa mi gusto hay demasiado silencio jejejejejjejejejej

Y
yaira_8505190
28/3/13 a las :54

Estamos todas? falta alguien??
Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos y muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

staveras2.(fanny)..........2mb ............9 enero 2013

MARZO Positivos en caminoooooo

Mariecastellano.....1mb....... ...11-15 marzo
Agus678...............12mb.... .....en espera
Marrifon.............3 mb.................12 marzo
JessyGM..............1mb...... ......17 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... ......22 marzo 2013
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013
Melinanhr24...........2 mb...........31 marzo 2013
Susannapb..........12 mb.........31 marzo-3 abril

ABRIL
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Susannapb............12mb.... ......31 marzo-.3 de abril
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
Aroa......................4mb. ...... ....3-8 abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
denisesanzrod......??mb..... .......8 de abril (aporx)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Bibivigo26.............10mb... . ..... 14 abril
Milewa..................3mb... .......14-15 de abril
Luna2882.......... 7 mb .........21 abril 2013
Seremos5..............3 mb............21 marzo
Angelvilla.............15 mb........23 abril
Divina1515.........2 mb............18-19 abril
Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882.....7mb......9 marzo 2013
Ciane30......5 mb.......27 marzo 2013

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013

ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo....Tuvo pérdida, tambien..., solo quiero decirte que estes tranquila y te mejores pronto...tu cuerpo necesita de mucha energia para volver al ruedo e intentarlo de nuevo, eres querida en este foro y queremos que estes de vuelta buscando de nuevo.

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

K
kenya_9038597
28/3/13 a las 1:30
En respuesta a yaira_8505190

Estamos todas? falta alguien??
Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos y muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

staveras2.(fanny)..........2mb ............9 enero 2013

MARZO Positivos en caminoooooo

Mariecastellano.....1mb....... ...11-15 marzo
Agus678...............12mb.... .....en espera
Marrifon.............3 mb.................12 marzo
JessyGM..............1mb...... ......17 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... ......22 marzo 2013
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013
Melinanhr24...........2 mb...........31 marzo 2013
Susannapb..........12 mb.........31 marzo-3 abril

ABRIL
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Susannapb............12mb.... ......31 marzo-.3 de abril
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
Aroa......................4mb. ...... ....3-8 abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
denisesanzrod......??mb..... .......8 de abril (aporx)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Bibivigo26.............10mb... . ..... 14 abril
Milewa..................3mb... .......14-15 de abril
Luna2882.......... 7 mb .........21 abril 2013
Seremos5..............3 mb............21 marzo
Angelvilla.............15 mb........23 abril
Divina1515.........2 mb............18-19 abril
Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882.....7mb......9 marzo 2013
Ciane30......5 mb.......27 marzo 2013

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013

ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo....Tuvo pérdida, tambien..., solo quiero decirte que estes tranquila y te mejores pronto...tu cuerpo necesita de mucha energia para volver al ruedo e intentarlo de nuevo, eres querida en este foro y queremos que estes de vuelta buscando de nuevo.

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

Yooo
Me bajo hoy la regla asike voy por mi segundo mes de busqueda....

C
cautar_5797993
28/3/13 a las 2:30

Holaaa
Hola chicas... les cuento hoy me levante con ganas de vomitar y mareada con asco a los olores de comida y ahora estoy igual pero con la diferencia que tmb a la vez tengo hambre.. hoy un nuevo test y negativo y todavia no me vino ya que estoy entre las fechas que me tiene que venir.. que sera?

L
lubna_9731226
28/3/13 a las 2:43

Feliz
mi positivo fue confirmado por mi doc y por un examen de sangre

C
cautar_5797993
28/3/13 a las 2:48
En respuesta a lubna_9731226

Feliz
mi positivo fue confirmado por mi doc y por un examen de sangre

Rayew
yo hoy me hice un analisis de orina vos decis que saldra ahi?

L
lubna_9731226
28/3/13 a las 2:54
En respuesta a cautar_5797993

Rayew
yo hoy me hice un analisis de orina vos decis que saldra ahi?

Maru
puede ser! yo me hice un test de orina la semana pasada y me dio positivo y me faltaban unos días para el periodo, ahora si tu examen es de laboratorio es más probable aún

U
umayma_9173164
28/3/13 a las 3:06
En respuesta a yune_9375477


ola xicas!!esta mañana me hice otro test d orina alos 7 dias de retraso y me ha vuelto a dar negativo ya es el segundo negativo q me da uno alos 4 dias y este,asique mañana voy al medico haber q pasa,definitivamente no estoy embarazada xq la de la farmacia me dijo q los test son muy fiables y q t dan el + desde el primer dia de retraso,stoy fatal,llorando todo el dia y he discutido kn mi novio,se me quitan las ganas de todo

Hola sara
No confies mucho en los tets a mi me paso q a los 5 dias de retraso m salio negativo y yo llore y pensaba q yo no servia para ser madre pero fue saliendo q el tets fallo pues decidi esperarm mas tiempo y m ise una prueba de sangre y m salio positivo entonces cuando yo m hice es tets ya estaba embarazada de un mes asi q a echarle ganas sara no t preocupes xq mientras mas t preocupas te pones tensa mejor relajate y veras q muy pronto estaras embarazada mucha suerte

U
umayma_9173164
28/3/13 a las 3:09
En respuesta a yune_9375477


ola xicas!!esta mañana me hice otro test d orina alos 7 dias de retraso y me ha vuelto a dar negativo ya es el segundo negativo q me da uno alos 4 dias y este,asique mañana voy al medico haber q pasa,definitivamente no estoy embarazada xq la de la farmacia me dijo q los test son muy fiables y q t dan el + desde el primer dia de retraso,stoy fatal,llorando todo el dia y he discutido kn mi novio,se me quitan las ganas de todo

Sorry
Perdon test

E
ewa_5629705
28/3/13 a las 3:18

Elimetalz
como es es dolor??,te cuento que a mi me daban dolorsitos y mas cuando caminaba o me sentaba era como presion hacia abajo y es normal y puede ser que como ya esta grandesito el bebe te esta haciendo presion asi que trankila y preguntale a tu doc cuando puedas solo por salir de dudas

E
ewa_5629705
28/3/13 a las 3:21
En respuesta a cautar_5797993

Holaaa
Hola chicas... les cuento hoy me levante con ganas de vomitar y mareada con asco a los olores de comida y ahora estoy igual pero con la diferencia que tmb a la vez tengo hambre.. hoy un nuevo test y negativo y todavia no me vino ya que estoy entre las fechas que me tiene que venir.. que sera?

Maru
mi pregunta es,eres regular??? por que las pruebas te dan positivas despues de la implantacion mas o menos 15 dias despues de la ovulacion

E
ewa_5629705
28/3/13 a las 3:27
En respuesta a an0N_692715999z

Holaaa
Chicas no habia podido meterme pero bueno platique con la gine y en checo se me veia un poco de flujo marron y ne dijo q no parecia q me fuera a venir la regla, me hizo una eco y nada! Me dijo q tenia ovarios poliquisticos y q no se veia nada de embarazo para ya los 15 dias de retraso deberia de verse y si, nada se veia todavia me hizo una prueba ahi y claro dio negativo ! Me dijo q no habia de otra mas q esperar lo bueno esq aun con los ovarios ais q yo por cierto no sabia ovulo y puedo embarazrne y mas porq dice q estoy muy joven y nada es imposible eso me animo pero bueno aun sin muchos sintomas con estas temperaturas tan altas tanto tiempo realmente pense q era mi mes!! La dra no lo ha descartado por completo solo dijo q esperara a cuando twnia q llegar mi proximo periodo y veriamos q las twnoeraturas aunq son confiables para la ovulacion no lo son tanto para diagnosticar un embarazo ya q como todo los nervios y las hormonas el estres etc tmb la alteran! Y q muchas mujeres con ovarios poliqusticos tienden a tener tenperatura mas alta, dice q igual siga tonandola q es algo muy bueno pero q no me fie solo por eso Ya no se en q confiaremos jaja dice q deben de bajar poco a poco en esta semana q esperw y veremos porq lo raro esq no cree q podria ser este flujo marron implantacion porq fue miy seguro q ovule el 21 de febrero y ya casi en 1 semana sinme hubiera bajado cuando debia deberia de estar ovulando otra vez y q no pude haber ovulado de nuevo hace unos 4 dias como para q fuera implantacion porq no siquiera e reglado este mes! Entonces q solo me queda esperar q lo mas seguro es q me baje me receto unas pastillas para regular mis hormonas y las tengo q tomar una cada mes pero no son anticonceptivas oero no tengo sintonas fe regla! No se como vaya a saber cuando me baje algo a mi me sigue pareciendo muy raro pero supongo q esperare

Marrifon
yo conosco varias chicas estre ellas mi hermana que quedo embarazada con ovarios poliquisticos eso no es impedimento es mucho mas dificil pero no imposible y ademas las mujeres con ese problema tienden a tener esos flujos marrones tu solo sigue haciendo deberes q el dia llega , un consejito mi hermana logro embarazarse por que tomo vitamina E para reventar los quistes ,una todos los dias y veras

E
ewa_5629705
28/3/13 a las 3:37
En respuesta a an0N_967278699z


En Junio de 20012 deje de tomar anticonceptivos despues de 3 años tomandolos porque mi pareja y yo emos decidido tener un bebe,como ya saveis buscando quedar embarazadas es imposible no ilusionarse,yo no soy muy regular que digamos
Mes tras mes he cometido la tonteria de hacerme tes de embarazo para luego salirme negativo y desilusionarme mas ahun.
Mi ultima regla fue el dia 6 de febrero,mantuve relacciones con mi pareja los dias ,4,5,6,7,de marzo que eran mis dias fertiles segun el programa(ovuview) que es para saver tus posibles dias fertiles,los dias 8,9,10,11 tuve un pequeño manchado simplemente al orinar(un posible sangrado de implantacion)el dia 21 de marzo compre un tes de embarazo de la farmacia y porfin me salio esa rrallita que todas esperamos,la farmaceutica me dice que es un positivo puesto que cuando salen las 2 rrallitas es un positivo por muy poko visible que se vea,ese mismo dia por la noche me presento en hurgencias,porque despues de 8 meses esperando un posotivo ni yo misma me lo creia,me hacen una analitica de orina,¿cual fue mi sorpresa?negativo,me hacen una ecografia vaginal y me dicen que esta todo bien pero no se ve absolutamente nada,me dice la medica que me lo repita en dos semanas porque alomejor es pronto y no se a detectado.
hoy Martes 26 acudo a mi medica de cabecera con el positivo de la farmacia y me dice q es un positivo pero que para mas tranquilidad me haga una prueva de orina hurgente y me a buelto a dar otro negativo,segun mi medica no el la primera vez que sale un negativo y luego ha sido positivo,para el martes me buelvo hacer otro analisis de orina haver.
Agradeceria buestra ayuda porque ya no se que pensar,tengo angustias y mareos,un rretraso desde el dia 6,molestias en la barriga como si fuesen pinchacitos.

Chavalita
eres regularr??? si no lo eres pues no te dejes llevar por las tablas de ovulacion ya que las irregulares no sabemos cuando ovulamos ese manchado marron aveces es de ovulacion o otras cositas,pudo ser implantacion pero si no, no intentes de hacer solo deberes segun tus dias fertiles intenta de hacerlo cada dos dias o tres asi le atinaras aunque no sepas cuando ovulas

E
ewa_5629705
28/3/13 a las 3:48

Hola chicas,las ayuditas nunca vienen mal
Chicas con OVARIOS POLIQUISTICOS si aun no lo sabian, ps les cuento mi hermana intento como 3 años quedarse embarazada y no sabia por que no podia ps fue a su medico y le diagnosticaron ovarios poliquisticos y el la mando a tomar vitamina E todos los dias y que cuando sintiera un dolor fuerte en los ovarios es pq se le estaban reventando ,pues ella se tomo su vitamina E todos los dias y mira que quedo embarazada rapidisimo debo de decir como a los 2 mese mas o menos , pero ojo despues del embarazo deben de seguir tomando vit E ya que los ovarios pueden volver a ser poliquisticos y aun mas grave ,asi que a tomar Vitamina E

A
an0N_692715999z
28/3/13 a las 6:37
En respuesta a ewa_5629705

Marrifon
yo conosco varias chicas estre ellas mi hermana que quedo embarazada con ovarios poliquisticos eso no es impedimento es mucho mas dificil pero no imposible y ademas las mujeres con ese problema tienden a tener esos flujos marrones tu solo sigue haciendo deberes q el dia llega , un consejito mi hermana logro embarazarse por que tomo vitamina E para reventar los quistes ,una todos los dias y veras

Hola marie
Gracias por tu ayuda q linda!! Tu q opinas mi dra me reconendo tomar lutoral media pastilla diaria durante 10 dias en los dias 16 al 26 del ciclo pero me dijo q esperara a q bajara y ya entonces de ahi empezara a contar 16 dias para tonarmela pero desd q me checo y limpio todo ya no ne a salido flujo supongo q tendre q esperar a llegue! Tu tambien tienes dias de retraso sin enbarazo no? No te eecomendaron tomar nada? Y pues no se apoco los quistes se desarrollan asi rapido apenas el mes pasado y este ne a pasado eso de los flujos marrones antes jamas jamas fui irregular t voy a consulta cada 8 meses de chequeo general.. Pero bueno ya ni q hacerle!! Muchas gracias por la vitamina e la tomare y tambien me receto el acido folico y el complejo b para mi pareja y para mi!! Q gusto escuchar de tu hernana!! Tu ... vas?

A
an0N_989983599z
28/3/13 a las 9:11
En respuesta a yaira_8505190

Milagrodelavida
bienvenida al forolongo!!! aki seras bien recibida!!!
muxas de nosotras la esperamos por esas fechas yo por ejemplo no la espero entre el 3 y el 8 de abril!!!
y tb llevo 4 meses buskando!! bueno el 3 de abril paso a los 5 meses de buskeda
tienes algún síntoma?? te tomas la tempe?? bueno bienvenida a esta super familia cibernetika espero ke te sientas bien arropadita y ke tu positivo sea tb para este mes un fuerte besso

Holaa aroa2311 gracias por recibirme
bueno la esperamos mas o menos el mismo dia como yo no soy regular : ( pues dos o tres dias despues
siii cari me tomo la tempe ahora mismo esta 36.70 mas alta que los otros dias y sintomas creo que noo solo que me salieron unos granitos en la cara cosa que me sale a dos dias de venirme la fea bueno cuentame y tuu como estas que sientes jejej beso amor

Y
yaira_8505190
28/3/13 a las 9:19
En respuesta a kenya_9038597

Yooo
Me bajo hoy la regla asike voy por mi segundo mes de busqueda....

Ladyarimi.
te paso para abril,pero ke dia no la esperas??
voy a ponerte a la espera de ke me digas la fecha de la indeseable ok?

Y
yaira_8505190
28/3/13 a las 9:23

Ladyarimi dime para kuando no la esperas el mes ke viene!!
Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos y muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

staveras2.(fanny)..........2mb ............9 enero 2013

MARZO Positivos en caminoooooo

Mariecastellano.....1mb....... ...11-15 marzo
Agus678...............12mb.... .....en espera
Marrifon.............3 mb.................12 marzo
JessyGM..............1mb...... ......17 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... ......22 marzo 2013
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013
Melinanhr24...........2 mb...........31 marzo 2013
Susannapb..........12 mb.........31 marzo-3 abril

ABRIL
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Susannapb............12mb.... ......31 marzo-.3 de abril
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
Aroa......................4mb. ...... ....3-8 abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
denisesanzrod......??mb..... .......8 de abril (aporx)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Bibivigo26.............10mb... . ..... 14 abril
Milewa..................3mb... .......14-15 de abril
Luna2882.......... 7 mb .........21 abril 2013
Seremos5..............3 mb............21 marzo
Angelvilla.............15 mb........23 abril
Divina1515.........2 mb............18-19 abril
Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
ladyarimi...............2mb... ............

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882.....7mb......9 marzo 2013
Ciane30......5 mb.......27 marzo 2013

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013

ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo....Tuvo pérdida, tambien..., solo quiero decirte que estes tranquila y te mejores pronto...tu cuerpo necesita de mucha energia para volver al ruedo e intentarlo de nuevo, eres querida en este foro y queremos que estes de vuelta buscando de nuevo.

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

Y
yaira_8505190
28/3/13 a las 9:37
En respuesta a an0N_989983599z

Holaa aroa2311 gracias por recibirme
bueno la esperamos mas o menos el mismo dia como yo no soy regular : ( pues dos o tres dias despues
siii cari me tomo la tempe ahora mismo esta 36.70 mas alta que los otros dias y sintomas creo que noo solo que me salieron unos granitos en la cara cosa que me sale a dos dias de venirme la fea bueno cuentame y tuu como estas que sientes jejej beso amor

Milagrodelavida
yo tambien e sido irregular,en mayo de 2012 recuerdo ke tuve ginecólogo porke yevaba 2 meses sin warry y me receto unas pastillas antibebes para regularme la regla,debia de tomármelas 3 meses y a mi xiko kreeo k le jodio porke el se iba de misión en junio y tenia pensamientos de dejarme en estado antes de irse de misión a afganistan. pero bueno kuanto antes empezase kon esas pastillas antes terminaría! en agosto (mi xiko ya no estaba) termine la medikacion.
y desde ese momento mis reglas han venido todos los meses pero los ciclos son de 31 a 35 días.
Este mes es el primero ke me tomo la tempe,yo ahora estoy en el dia 25 del ciclo y claro ke esta mas alta,puesto ke estamos en la fase lutea. aunque comparado ayer y hoy me a bajado un pokito,la tengo a 36.9!

Síntomas....anoxe sentí algún ke otro pinxazo fuerte en los ovarios y ayer fuy muxo al baño a hacer pis.pero ya esta.
Yo pienso ek este mes no es el mio,pero bueno sigo positiva hasta ke no me baje la warry!!

estate trankila,no te estreses muxo,estamos en kontacto! un fuerte besooo y abrazo

R
radia_10022045
28/3/13 a las 13:11
En respuesta a yaira_8505190

Estamos todas? falta alguien??
Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos y muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

staveras2.(fanny)..........2mb ............9 enero 2013

MARZO Positivos en caminoooooo

Mariecastellano.....1mb....... ...11-15 marzo
Agus678...............12mb.... .....en espera
Marrifon.............3 mb.................12 marzo
JessyGM..............1mb...... ......17 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... ......22 marzo 2013
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013
Melinanhr24...........2 mb...........31 marzo 2013
Susannapb..........12 mb.........31 marzo-3 abril

ABRIL
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Susannapb............12mb.... ......31 marzo-.3 de abril
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
Aroa......................4mb. ...... ....3-8 abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
denisesanzrod......??mb..... .......8 de abril (aporx)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Bibivigo26.............10mb... . ..... 14 abril
Milewa..................3mb... .......14-15 de abril
Luna2882.......... 7 mb .........21 abril 2013
Seremos5..............3 mb............21 marzo
Angelvilla.............15 mb........23 abril
Divina1515.........2 mb............18-19 abril
Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882.....7mb......9 marzo 2013
Ciane30......5 mb.......27 marzo 2013

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013

ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo....Tuvo pérdida, tambien..., solo quiero decirte que estes tranquila y te mejores pronto...tu cuerpo necesita de mucha energia para volver al ruedo e intentarlo de nuevo, eres querida en este foro y queremos que estes de vuelta buscando de nuevo.

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

Aroa falto yoo
Yulinana 27 años! Buscando bby hace 2 años! Tratamiento con metformin desde sept del año pasado! SOP e hipitiroidismo regulado!!

Y
yaira_8505190
28/3/13 a las 15:50
En respuesta a radia_10022045

Aroa falto yoo
Yulinana 27 años! Buscando bby hace 2 años! Tratamiento con metformin desde sept del año pasado! SOP e hipitiroidismo regulado!!

Yulikem
y la fecha de la warry?? es para estar mas atentras unas de otras!!! dimelo y te agrego

Y
yaira_8505190
28/3/13 a las 15:59

8 dias fase lutea!!
Hola chicas!
Estoy algo confundida, cuando estaba en la carnicería,me dio un dolorcito de barriga,komo un koliko,como tome un café pensé ke seria por eso pero al levantarme de la silla, note ke me estaba mojando y pensé,la regla se me adelanto!!! Pero al llegar a casa e ir a orinar vi que era flujo,cremoso y blanco! lo tenia en las braguitas!! no se si esto en la fase lutea es normal,si es algún síntoma especifico!!
desde antes de ayer tengo gases,muxos...pensaba ke podía ser de haber comido algo ke los produjese pero la verdad es ke no toy komiendo nada ke los produzca! no se...podeis decirme algo?
ahhh se me olvidaba,tb tengo dolorcito en la espalda,en la zona lumbar!!
Un abrazo gigante a todas

A
an0N_692715999z
28/3/13 a las 17:15

Murcianilla
Muchas gracias a todas por sus palabras de aliento ayer me la pase investigando y esq tambien pense q tenia el sindrome pero me e fijado q son 2 cosas diferentes el sindrone y solo tener ovarios poliquisticos pero pues a echarle gabas jajaja me encanto la historia detu faniliar ya con tres hijos y esq aveces los doctores si se pasan hast parece q lea diera gusto dar esas noticias mi doctora jamas me dijo nada malo es mas lo tomo bastabte a la ligera jajaj solo xq yo ya sabia lo q era y me desanime pero ya estoy mas tranquila gracias a ustedes

A
an0N_692715999z
28/3/13 a las 17:19
En respuesta a yaira_8505190

8 dias fase lutea!!
Hola chicas!
Estoy algo confundida, cuando estaba en la carnicería,me dio un dolorcito de barriga,komo un koliko,como tome un café pensé ke seria por eso pero al levantarme de la silla, note ke me estaba mojando y pensé,la regla se me adelanto!!! Pero al llegar a casa e ir a orinar vi que era flujo,cremoso y blanco! lo tenia en las braguitas!! no se si esto en la fase lutea es normal,si es algún síntoma especifico!!
desde antes de ayer tengo gases,muxos...pensaba ke podía ser de haber comido algo ke los produjese pero la verdad es ke no toy komiendo nada ke los produzca! no se...podeis decirme algo?
ahhh se me olvidaba,tb tengo dolorcito en la espalda,en la zona lumbar!!
Un abrazo gigante a todas

Aora
Hola mira to te recomiendo q estes tranquila yo tuve tambien esos flujos super humedos como por 10 dias antes de q fuera mi retraso y despues del retraso se q tambien es un sibtoma de embarazo pero aveces y los tenemos t no lo son jaja ojala el tuyo si sea!!! pero quedate tranquila espera a tu priner retraso y hate una prueba

A
ahamster_6b82d2z
28/3/13 a las 17:27
En respuesta a an0N_692715999z

Murcianilla
Muchas gracias a todas por sus palabras de aliento ayer me la pase investigando y esq tambien pense q tenia el sindrome pero me e fijado q son 2 cosas diferentes el sindrone y solo tener ovarios poliquisticos pero pues a echarle gabas jajaja me encanto la historia detu faniliar ya con tres hijos y esq aveces los doctores si se pasan hast parece q lea diera gusto dar esas noticias mi doctora jamas me dijo nada malo es mas lo tomo bastabte a la ligera jajaj solo xq yo ya sabia lo q era y me desanime pero ya estoy mas tranquila gracias a ustedes

Tranki
Yo tengo ovarios poliquisticos, me dijeron tres ginecologos diferentes que no ovulaba, que si quería tener hijos tendría que medicarme a base de hormonas, etc....Uno de los ginecólogos a los que fui me comento que probara a tomar ovusitol, que es un complemeto alimentario a base de inusitol y ácido fólico. Pues tomando esto te diré que al quinto mes de tomarlo ya estaba ovulando y gran suerte que tuve que me QUEDÉ EMBARAZADA. me enteré esta semana, estoy tan solo de 4+3 !!
Con todo esto lo que quiero decir, es que tener ovarios poliquísticos no es un problema hoy en día para ser madre.....te lo digo xq yo tb me preocupé y los 3 gines a los que fui coincidienron en decirme lo mismo, que con hormonas ovularia, y al final ni falta me hizo,ovulé con unas simples vitaminas!!
Un beso grande y ánimo en la búsqueda

Y
yaira_8505190
28/3/13 a las 17:56
En respuesta a an0N_692715999z

Aora
Hola mira to te recomiendo q estes tranquila yo tuve tambien esos flujos super humedos como por 10 dias antes de q fuera mi retraso y despues del retraso se q tambien es un sibtoma de embarazo pero aveces y los tenemos t no lo son jaja ojala el tuyo si sea!!! pero quedate tranquila espera a tu priner retraso y hate una prueba

Marrifon
muxas gracias por tu respuesta,la verdad es ke estoy trankila,es mas,...yo pienso ke este no va a ser mi mes! asi ke mas trankila aun...lo ke pasa es ke me supo raro notar komo salía y yegar a kasa y verlo!!
aun me keda komo minimo una semana,asi ke a esperar jejeje

Y
yaira_8505190
28/3/13 a las 18:04

Un pokito de informacion!!!
Los síntomas de la infertilidad masculina, casi nunca son obvias, por lo general toma un análisis de esperma de una pareja para detectar la infertilidad por factor masculino. Sin embargo, los signos de disfunción sexual en su pareja podría sugerir un problema de fertilidad. Si la eyaculación rápida, los problemas de erección o pérdida de interés en el sexo es un problema constante en la cama, su pareja podría estar sufriendo de un problema de fertilidad subyacente

E
ewa_5629705
28/3/13 a las 18:33
En respuesta a an0N_692715999z

Hola marie
Gracias por tu ayuda q linda!! Tu q opinas mi dra me reconendo tomar lutoral media pastilla diaria durante 10 dias en los dias 16 al 26 del ciclo pero me dijo q esperara a q bajara y ya entonces de ahi empezara a contar 16 dias para tonarmela pero desd q me checo y limpio todo ya no ne a salido flujo supongo q tendre q esperar a llegue! Tu tambien tienes dias de retraso sin enbarazo no? No te eecomendaron tomar nada? Y pues no se apoco los quistes se desarrollan asi rapido apenas el mes pasado y este ne a pasado eso de los flujos marrones antes jamas jamas fui irregular t voy a consulta cada 8 meses de chequeo general.. Pero bueno ya ni q hacerle!! Muchas gracias por la vitamina e la tomare y tambien me receto el acido folico y el complejo b para mi pareja y para mi!! Q gusto escuchar de tu hernana!! Tu ... vas?

Marrifon
la verdad no se que es lutoral pero si la doc te la receto ella sabe lo que hace jiiji!! ,yo tengo 17 dias de retraso y es que ultimamente mi regla esta super loca muy irregular ,me a pasado solo 2 veces en la anterior regla y la que viene la verdad me enoja mucho voy a tener que ir a donde mi doc para que me la regule jamas me habia pasado de los 10 dias y en las ultimas tres reglas e tenido flujo marron y rosita en este mes tuve 5 dias con flujo marron y pense que era de implantacion pero no, te cuento que tengo un hijito de 2 y se me hizo muy dificil embarazarme de el no se pq nunca e ido a chequiarme pero voy a tener que hacerlo y si mas te trankiliza el esposo de mi hermana tenia 1% de esperma viva ,asi que a seguir buscando yo voy para mi segundo mes de busqueda cuando me quiera bajar la warry

A
an0N_630479799z
28/3/13 a las 19:28

6 días de retraso...
Yo sigo en las mismas... es mi sexto dia de retraso... no tengo sintomas de nada, simplemente ayer me dolio un poco la barriga tipo regla y punto y me salio un poquico de marron a malas penas, pensaba que me vendría hoy pero no ha sido así, sigo teniendo las aureolas mas oscuras y con venitas azules (pero creo que ya las tenias así) mañana me haré el test

D
dior_7897642
28/3/13 a las 20:08

Aun no lo se
tengo 9 dias de retrazo siempre soy muy exacta, solo que no se si mi retraso es por la anemia que me detectaron hace un mes aprox, solo me dijeron que me aliementara sanamente y eso hago pero mis sintomas son cada vez mas me duele la cabeza me mareo,me dan nauseas, ayer me dolia la espalda baja, me duelen mis pezones, me siento fatigada, lloro casi todas las noches pero por que nunca me habia sentido asi mi esposo y yo no queiramos tener hijos hasta unos 2 o 3 años no es que no quiera un hijo creo que eso es lo que mas anhelo pero solo digo ahorita no! por lo tanto me inclino mas a que mis sitomas son por la anemia pero mi esposo al verme llorar insiste en que seremos padres y yo simplemente no se que hacer

L
lynn_9572717
28/3/13 a las 20:26
En respuesta a dior_7897642

Aun no lo se
tengo 9 dias de retrazo siempre soy muy exacta, solo que no se si mi retraso es por la anemia que me detectaron hace un mes aprox, solo me dijeron que me aliementara sanamente y eso hago pero mis sintomas son cada vez mas me duele la cabeza me mareo,me dan nauseas, ayer me dolia la espalda baja, me duelen mis pezones, me siento fatigada, lloro casi todas las noches pero por que nunca me habia sentido asi mi esposo y yo no queiramos tener hijos hasta unos 2 o 3 años no es que no quiera un hijo creo que eso es lo que mas anhelo pero solo digo ahorita no! por lo tanto me inclino mas a que mis sitomas son por la anemia pero mi esposo al verme llorar insiste en que seremos padres y yo simplemente no se que hacer

Xiki
Hazte un test y sal de dudas...y sino ves al medico y que el te diga......no puedes estar asi...un beso

L
lynn_9572717
28/3/13 a las 20:30
En respuesta a yaira_8505190

8 dias fase lutea!!
Hola chicas!
Estoy algo confundida, cuando estaba en la carnicería,me dio un dolorcito de barriga,komo un koliko,como tome un café pensé ke seria por eso pero al levantarme de la silla, note ke me estaba mojando y pensé,la regla se me adelanto!!! Pero al llegar a casa e ir a orinar vi que era flujo,cremoso y blanco! lo tenia en las braguitas!! no se si esto en la fase lutea es normal,si es algún síntoma especifico!!
desde antes de ayer tengo gases,muxos...pensaba ke podía ser de haber comido algo ke los produjese pero la verdad es ke no toy komiendo nada ke los produzca! no se...podeis decirme algo?
ahhh se me olvidaba,tb tengo dolorcito en la espalda,en la zona lumbar!!
Un abrazo gigante a todas

Aroaaa
A mi me dio ayer un dolor que estuve todo el dia con el y hoy dolor de riñones y como calambre en una pierna o ciatica que se yo...jajajajaja ademas un flujo transparente,no mucho pero si me noto a veces como cae...pero bueno ademas me noto como si me apretara todo mucho en la tripa...no se en pocos dias saldre de dudas...bueno casi una semana porque me tiene que venir entre el domingo y el miercoles que viene...asi que ya veremos...espero que sea nuestro mes aunque yo por mi parte siento que no es el mio...

Un gran besote princesa

Y
yune_9375477
28/3/13 a las 20:31

Bueno
pues fui al medico y me mando para el lunes un analisis de orina pero no voy hacermelo xq hoy empece a manchar marron asiq st mes nada,llevo ya buscando 1 año y tng 26 años y es una desesperacion,ahora kn este retraso km voy a calcular los dia fertiles de abril??
tendre q seguir intentandolo...

S
stacy_6386702
28/3/13 a las 20:54

Que opinas tu...
hola chicas bueno soy algo nueva en esto entonces no tenmgo mucha informacion les cuento tengo 21 años de edad y pues estoy planificando hace ya 2 años con la inyeccion mensual pero ya tengo 18 dias de retraso y pues tengo como colicos como si me fuera a bajar pero nd y pues mi estomago esta como inflamado y npo se que pensar xq el medico me dijo que eso era normal lo del retraso por lo de la inyeccion aunque no creo yo xq soy muy regular y no se que pensar que opinan utesdes amigas... espero sus respuestas...

L
lynn_9572717
28/3/13 a las 21:00
En respuesta a yune_9375477

Bueno
pues fui al medico y me mando para el lunes un analisis de orina pero no voy hacermelo xq hoy empece a manchar marron asiq st mes nada,llevo ya buscando 1 año y tng 26 años y es una desesperacion,ahora kn este retraso km voy a calcular los dia fertiles de abril??
tendre q seguir intentandolo...

Sara
Porsi te consuela yo tambien llebo un año buscando y tengo 30 años (casi 31) y se que es una desesperacion porque a mi me pasa cada dos por tres,pero princesa tienes que mirar hacia delante que seguro prontisimo nos llegara nuestro asi que no desesperes...Si quieres podrias hacerte test de ovulacion,por internet los venden y no son muy caros,yo probe los de tira el mes pasado y este ...no lo caze el pasado porque solo hice un dia deberes despues de salirme positivo(quiero pensar yo) y este mes me los hice pero ya me salio la linea muy fina asi que ya habria ovulado...

No te desesperes princesa...un beso

A
an0N_727923399z
28/3/13 a las 21:04
En respuesta a yaira_8505190

Yulikem
y la fecha de la warry?? es para estar mas atentras unas de otras!!! dimelo y te agrego

Tengo dos dias de retraso
me ise el análisis de sangre el mismo día que tenia que llegarme y me salio negativo y aun no me llega hoy tengo dos día este es el primer mes que deje de usar ciclofemina es posible que este retraso sea efecto secundarios de la inyección todavía por que el mes pasado se me retraso 9 días y luego dure manchando varios día y tube que tomar medicamento para pararme el sangrado ademas no siento ningún cambio en mis pechos

Y
yune_9375477
28/3/13 a las 21:20
En respuesta a lynn_9572717

Sara
Porsi te consuela yo tambien llebo un año buscando y tengo 30 años (casi 31) y se que es una desesperacion porque a mi me pasa cada dos por tres,pero princesa tienes que mirar hacia delante que seguro prontisimo nos llegara nuestro asi que no desesperes...Si quieres podrias hacerte test de ovulacion,por internet los venden y no son muy caros,yo probe los de tira el mes pasado y este ...no lo caze el pasado porque solo hice un dia deberes despues de salirme positivo(quiero pensar yo) y este mes me los hice pero ya me salio la linea muy fina asi que ya habria ovulado...

No te desesperes princesa...un beso


graciasss probaremos este mes como todos y nos vamos contando a ver si tenemos suerteeee

Y
yaira_8505190
28/3/13 a las 21:21
En respuesta a lynn_9572717

Aroaaa
A mi me dio ayer un dolor que estuve todo el dia con el y hoy dolor de riñones y como calambre en una pierna o ciatica que se yo...jajajajaja ademas un flujo transparente,no mucho pero si me noto a veces como cae...pero bueno ademas me noto como si me apretara todo mucho en la tripa...no se en pocos dias saldre de dudas...bueno casi una semana porque me tiene que venir entre el domingo y el miercoles que viene...asi que ya veremos...espero que sea nuestro mes aunque yo por mi parte siento que no es el mio...

Un gran besote princesa

Susanaaaaa!!!
Neni a mi me pasa lo mismo,komo una pekeña ciatika,asi komo kalambre entre la zona lumbar de la espalda,y el ovario derecho,tengo entre punzaditas y malestar...
yo tampoko pienso ke es mi mes,supngo ke porke no hemos exo muxos deberes,aunke tdo puede ser!!!

lo del flujo blanco cremoso....la verdades ke noto komo sale y todo!! nose...ke paranoia!! alomejr e sentido estos síntomas antes pero al no estar buskando no los apreciaba!!
aiiinsss neniiita,oajala los síntomas de preñez fueran mas exactos,tal vez una lucecita en el ombligo ke se encendiese kuando nos kedasemos.... estaría bn!!! jajajajaj

tengo hambre,pero no me apetece komer nada a la misma vez!! uffffff

M
miriem_8804008
28/3/13 a las 21:34
En respuesta a yaira_8505190

Estamos todas? falta alguien??
Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos y muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

staveras2.(fanny)..........2mb ............9 enero 2013

MARZO Positivos en caminoooooo

Mariecastellano.....1mb....... ...11-15 marzo
Agus678...............12mb.... .....en espera
Marrifon.............3 mb.................12 marzo
JessyGM..............1mb...... ......17 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... ......22 marzo 2013
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013
Melinanhr24...........2 mb...........31 marzo 2013
Susannapb..........12 mb.........31 marzo-3 abril

ABRIL
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Susannapb............12mb.... ......31 marzo-.3 de abril
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
Aroa......................4mb. ...... ....3-8 abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
denisesanzrod......??mb..... .......8 de abril (aporx)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Bibivigo26.............10mb... . ..... 14 abril
Milewa..................3mb... .......14-15 de abril
Luna2882.......... 7 mb .........21 abril 2013
Seremos5..............3 mb............21 marzo
Angelvilla.............15 mb........23 abril
Divina1515.........2 mb............18-19 abril
Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882.....7mb......9 marzo 2013
Ciane30......5 mb.......27 marzo 2013

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013

ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo....Tuvo pérdida, tambien..., solo quiero decirte que estes tranquila y te mejores pronto...tu cuerpo necesita de mucha energia para volver al ruedo e intentarlo de nuevo, eres querida en este foro y queremos que estes de vuelta buscando de nuevo.

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

Falto yooo!!!
mi positivo fue el 2 de eneroo!!!

L
lynn_9572717
28/3/13 a las 21:46
En respuesta a yaira_8505190

Susanaaaaa!!!
Neni a mi me pasa lo mismo,komo una pekeña ciatika,asi komo kalambre entre la zona lumbar de la espalda,y el ovario derecho,tengo entre punzaditas y malestar...
yo tampoko pienso ke es mi mes,supngo ke porke no hemos exo muxos deberes,aunke tdo puede ser!!!

lo del flujo blanco cremoso....la verdades ke noto komo sale y todo!! nose...ke paranoia!! alomejr e sentido estos síntomas antes pero al no estar buskando no los apreciaba!!
aiiinsss neniiita,oajala los síntomas de preñez fueran mas exactos,tal vez una lucecita en el ombligo ke se encendiese kuando nos kedasemos.... estaría bn!!! jajajajaj

tengo hambre,pero no me apetece komer nada a la misma vez!! uffffff

Yo
Llevo unos dias que solo me apetece gelatina...jajajajaja madre mia...yo ayer era dolor llevadero pero mas que un mal estar...
Yo pienso lo mismo porque pocos deberes pero todo puede ser...
Ya nos va quedando menos...un abrazo grande

L
lynn_9572717
28/3/13 a las 21:56
En respuesta a lynn_9572717

Yo
Llevo unos dias que solo me apetece gelatina...jajajajaja madre mia...yo ayer era dolor llevadero pero mas que un mal estar...
Yo pienso lo mismo porque pocos deberes pero todo puede ser...
Ya nos va quedando menos...un abrazo grande

Jajajaja
Ojala fuera asi y se nos encendiera una luz led en el ombligo ajajajajaja o algo que se pusiera azul o negro algoooooooooo no esta incertidumbre jajajajaja
AAAAAAAAAiiiiiiiiiiiiiiiiiiii uunaaaaa gelatinaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! jajajajaja

Y
yaira_8505190
28/3/13 a las 22:13
En respuesta a stacy_6386702

Que opinas tu...
hola chicas bueno soy algo nueva en esto entonces no tenmgo mucha informacion les cuento tengo 21 años de edad y pues estoy planificando hace ya 2 años con la inyeccion mensual pero ya tengo 18 dias de retraso y pues tengo como colicos como si me fuera a bajar pero nd y pues mi estomago esta como inflamado y npo se que pensar xq el medico me dijo que eso era normal lo del retraso por lo de la inyeccion aunque no creo yo xq soy muy regular y no se que pensar que opinan utesdes amigas... espero sus respuestas...

Jovenconfundida...
Entiendo komo inyección mensual un método anticonceptivo.
Tu mediko ya te dijo ke era algo normal, ami tb los métodos antibebes me han revuelto las hormonas al principio!!
No te puedo decir mas,porke no entiendo muxo.Pero vamos ke si es antibebe y ya yevas dos años kon este método no se lo ke podría haber pasado.pero vamos no kreeo ke fuese un embarazo!
Si es otra kosa eso de la inyección házmelo saber...!!estare pendiente wapa un beso

A
an0N_700053799z
28/3/13 a las 22:18

Hola!!
Yo estoy con algun mareo, angustia, y muchos dolores de regla desde hace 3 días, me quedán 3 días para mi no regla, y mi to esta super positivo y el te me ha dado clarito pero sale, estoy super nerviosa, estos dolores me hacen tener dudas y miedo de q sea embarazo o vaya bien!

Y
yaira_8505190
28/3/13 a las 22:20
En respuesta a lynn_9572717

Jajajaja
Ojala fuera asi y se nos encendiera una luz led en el ombligo ajajajajaja o algo que se pusiera azul o negro algoooooooooo no esta incertidumbre jajajajaja
AAAAAAAAAiiiiiiiiiiiiiiiiiiii uunaaaaa gelatinaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!! jajajajaja

Gelatinaaaa???
jajajajajaj por lo mens tu tienes un antojo...pero yo???
yo nada de nada,na mas ke me molesta lo de la espalda,este en la postura en la ke este! sentada,de pie,akostada....!!!!

al final e cenado patatas a la vinagreta, y dos lonchas de lomo adobado,porke mi xiko si ke tenia antojo! por mi me hubiera ex un vasito de leche,pero komo hoy salgo alumbrando a mi Queridisimo Cristo de Zalamea y no empieza asta las 00h y no termina hasta las 3 de la madrugada tenia ke llenarme la barriga! jajajaj

Chicas hoy pediré por kada una de vosotras,espero ke mis plegarias se kumplan kon la mayor brevedad posible.Se ke es muy dura la espera,pero no perdáis la fe,yo tampoko lo are!! Susana no me olvidare de ti ehh?? luzsandy pediré por tu bebe,sully de ti tb me acuerdo y de todas las demás tb ke si me pongo a nombrarlas a todaaas...jejeje muxisimas gracias por hacer de este forolongo una esperanza para muxas de nosotras! se os kiere xikas feliz jueves santo!!

C
chenyi_6411786
28/3/13 a las 22:20
En respuesta a yune_9375477

Bueno
pues fui al medico y me mando para el lunes un analisis de orina pero no voy hacermelo xq hoy empece a manchar marron asiq st mes nada,llevo ya buscando 1 año y tng 26 años y es una desesperacion,ahora kn este retraso km voy a calcular los dia fertiles de abril??
tendre q seguir intentandolo...


Nada de desanimo princesa!!! Te cuento que yo estuve en busqueda 17 meses y tengo 26 añitos, te mentiria si no te digo q si me llegue a desesperar tanto yo como mi esposo pero cuando menos lo esperamos llego nuestro bello y tan ansiado positivo, asi q animoooooo mi niña!!! Llegara pronto y mientras tanto ten la actitud mas positiva q puedas besitos

E
elmira_5940159
28/3/13 a las 23:59

Tengo dudas.
Le doy vueltas y vueltas este mes se me retraso la mis ciclos son de 25 dias muy regular alguno suelto de 26 este mes se me retraso y me bajo el dia 24 asi que ahora no se si calcular mi ovulacion con el ciclo de 25 dias nunca me he tomado temperatura ya que solo llevo dos meses buscando chicas como lo calculo???? Se haran mas largos mis ciclos ahora con este retraso o volvere a tener el de antes ay no se

W
wadii_8429241
29/3/13 a las 3:19
En respuesta a yaira_8505190

Kndd

Hoy pienso ke ayer no eran las hormonas, si no los familiares ke se piensan ke dices ke estas mal para no atenderlos!
Resulta ke toy a la espera de la resonancia magnética por lo de la prolactina,me dan muxos dolores de cabeza y aparte kon el Dostinex lo paso muxas de las veces mal(mareos,angustia,estreñimie nto)
La familia de mi xiko lo sabe,pero se creen ke es mentira o algo asi.
Se pueden tirar meses sin vernos,sin llamarnos a sabiendas ke no me enkuentro muy bien ( me e tirado todo el mes pasado en reposo) Bueno pues ayer me llamaron para ke al novio de mi kuñada le kortara el pelo y le dije ke me iba a komprar kon mi xiko,entonces me dijo ke hoy y le dije la verdad ke hoy me tomaba el dostinex y kuando me lo tomo no soy persona.a lo ke se me kontesto bruskamente ke solo serian 5 minutos al final les dije ke si me enkontraba bien les llamaría, Al poko tiempo me llama mi kuñado pekeño,ke venia a mi kasa a ke le kortara el pelo a lo ke le dije lo mismo y se puso a interrogarme,con 14 años ke tiene y ya se piensan ke son mayores jajaja

lo ke me kabrea,no es ke me llamen para kortarles el pelo,ya ke ami me enkanta y aparte asi me distraigo.Lo ke me molesta es k solo vengan a kortarselo a mi kasa,kuando no tienen dinero para irse a la pelukeria! o kuando vienen a mi kasa a pedirme zapatos,ropa o algún komplemento ke luego no se me devuelve. Me molesta ke estando malita komo lo e estado (porke ahora toy mejor) nadie haya venido y ahora todos rekieran de mi dones de pelukera! creo k por eso ayer me enfade tanto!!!

Mi xiko fue el ke me dijo ke no se lo kortara a ninguno de ellos,ke kuando yo llame a mi kuñada para ke me ayudara kon la kasa, ella me respondio ke no podía,a sabiendas ke había estado dos veces en urgencias, asi ke creo k por todo eso ayer estaba tan mal.... En fin,no creo k lo de ayer tuviera nada ke ver kon kedarme o no, este mes lo llevo super bien!!!



me alegra que lo lleves muy muy bieen..!!!

Y la familia es complicada..!! preocupatre por ti.. los demas que esperen..!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir