Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
L
lynn_9572717
30/3/13 a las 20:04
En respuesta a elmira_5940159

Susanna
ohhh vaya cambio de planes neni te salio redondo jjjjjjj
Bueno ahora a esperar a mañana para saber si este es tu mes


La verdad es que estoy tranquila porque pienso que no es mi mes...pero por otra parte...mañana me haria el test de momento me voy a esperar a ver como va el finde ...
Un besito preciosas

Ver también

S
suzhu_5280956
30/3/13 a las 20:57
En respuesta a wadii_8429241

Holaaa..!
mira el cuerpo no es una calculadora matematica.. Es por eso que es posible q ovules aun teniendo tu periodo.. No pasa siempre, pero pasa..

Kndd...
Pues tendré que aprovecha para una vez que me salen positivo ...

Y
yurima_8043642
31/3/13 a las 1:44
En respuesta a elmira_5940159

Lady
Me parece de lo mas sensato la verdad quebuna boda te aconsejo que esbuno de los mejores dias de la vida debuna mujer es un dia maravillosos asi que planteatelo y al siguiente añito seguro se anima a ser papa. Te deseo mucha felicidad jjjjjjjjj y sobre todo no desaparezcas tus mensajes y apoyos aqui son super importantes
Muchis besosss

Divina!!!
Gracias Bonita, eres un amor...

SI aqui sigo encantada animando a mis chicas... me alegro con cada positivo, con cada avance de las embarazadillas y con la intensa busqueda de las demas!!!

Un abrazo, espero poder unirme pronto a este precioso camino

Un abrazo fuerte y gracias de verdad por tus palabras de apoyo y comprension, un besito fuerteeee

S
salka_6756370
31/3/13 a las 5:42

Test negativo
Hola buenas noches, les escribo por que tengo unas dudas, no se si me pudieran orientar con sus comentarios, lo que pasa es que ya se me ha atrasado la regla casi por 15 días, hace como 3 semanas me vino flujo rosado muy leve y duro muy poco, después a los pocos días tuve otro pero ahora muy oscuro como sangre, pero solo fue una mancha y nada más. Me he echo tres test de embarazo y todos salen negativos. Me duelen un poco los pezones, la cabeza también. Tengo dolor a la altura del ovario derecho, a veces también en el izquierdo y me dan pequeños cólicos, he sentido algo de molestia abajo exactamente de la costilla derecha, también de repente me llega un dolorsito en la parte baja de la espalda a altura de los riñones. No quiero ilusionarme, la verdad es que tengo duda, no se que opinen o si han sentido algo semejante. ¿creen que haya posibilidades de estar embarazada? gracias chicas

A
an0N_692715999z
31/3/13 a las 10:35

Aroa!
Hola !! Te contesto aca por ya vamos muchas pag adelante wow q hermoso lo q te paso definitivamente Dios tiene un plan para todas nosotras y cuando llegue el momento indicado ai Dios quiere seremos mamas! a mi me parece muy buena señal todo lo del sueño y todo ojala q este sea tu mes y sino lo es Dios te esta diciendo q estes tranquila q pronto sera tu momento q padre!! Ya casi es tu no day! Mantenos al tanto y espera al dia de retraso al menos para q salga lo q salga estes mas segura!

A
an0N_692715999z
31/3/13 a las 10:43

Chicas
Creo q aunq no quiera ya es tiempo de moverme de la lista ya no se ni cuando la espero pero ai despues de este retrasorw y todo lo q paso todo mi ciclo sigue mas o menla igual creo q no la espero para el 27 de abril

C
ceres_8635664
31/3/13 a las 11:29

Chicasss!
me voy a hacer un test!! no aguanto mas! ahora os cuento. jejejejej

Y
yaira_8505190
31/3/13 a las 12:29
En respuesta a an0N_692715999z

Aroa!
Hola !! Te contesto aca por ya vamos muchas pag adelante wow q hermoso lo q te paso definitivamente Dios tiene un plan para todas nosotras y cuando llegue el momento indicado ai Dios quiere seremos mamas! a mi me parece muy buena señal todo lo del sueño y todo ojala q este sea tu mes y sino lo es Dios te esta diciendo q estes tranquila q pronto sera tu momento q padre!! Ya casi es tu no day! Mantenos al tanto y espera al dia de retraso al menos para q salga lo q salga estes mas segura!

Marrifon....
hola wapa pues no se a ke se debería,pero komo siempre digo, ke sea kuando Dios kiera...yo se ke este no es mi mes!!
Por cierto, aunque sabia ke es pronto ayer me hice un test por la kabezoneria de algunos jeje y bueno ya saben,blanko nuclear se keda corto!!
Ayer fuy a ver a mi única amiga que tengo aki, ke a dado a luz,todo muy bien,yo nada de celos ni nada,no la kogi en brazos porke ya la estaban kogiendo muxo y se notaba ke la mama y la bebe estaban kansadas asi ke decidi no kogerla y hasta ahí muy bien. MI chico y yo nos kedamos komo unas 2 horitas kon el papa y la mama y kuando decidimos irnos al llegar al ascensor empecé a llorar....una pena,una tristeza,una sensación de soledad en mi interior....
Abraze a mi xiko me pregunto porke yoraba y le dije ke jolin yo kreia ke esto seria mas fácil,el ni me kontesto,llego el ascensor bajamos y el se puso a andar deprisa dejándome sola kaminando,me sentí,mas sola aun en la buskeda,subi al koxe y me dijo si keria cenar fuera y por supuesto le dije k no! ke ni si kiera tenia hambre,llegamos a kasa y xikas ahí si me derrumbe,me desnude para ponerme el pijama pero termine desnuda akostada en la kama akurrukada y suplikandole a dios ke no me dejase sola,ke me ayudase a ke la hormona de la prolactina se me regulara y pudiese kedar en estado,ke no me kedaba sin fe pero si sin fuerzas!!! intente rekuperarme del llanto y sali al salón dnd estaba mi xiko absolutamente ajeno a lo ke yo estaba sintiendo,komo siempre en su pc jugando!
hice la cena,cene kon el,me akurruke en su regazo y os podeis imaginar ke el komo si nada! supongo ke no kiere seguir una konversacion en la ke kualkier kosa tal vez ami me siente mal!!!!
nos fuimos a la kama sobre las 00h y me kede dormida enseguida,no antes de rezar claro,el se a ido a las 7 de la mañana a trabajar me dio un beso y un abrazo kosa ke nunca hace para no despertarme,a las 9 sono mi despertador para la tempe,me la tome y segui durmiendo hasta las 12 de la mañana,algo poko habitual en mi!!! hoy vuelvo a dormir sola porke mi xiko tiene guardia,espero no estar tan triste hoy y ver el lado positivo de las kosas!!

C
ceres_8635664
31/3/13 a las 12:30
En respuesta a ceres_8635664

Chicasss!
me voy a hacer un test!! no aguanto mas! ahora os cuento. jejejejej

...
negativo ((

A
an0N_989983599z
31/3/13 a las 12:47

Hola chicas bellas os pongo mi tempes aver que me dicen ustedes
no entiendo mucho jeje

35.95
36.50
36.42
36.50
36.71
36.65
36.40
36.54
36.65
36.75 aqui tengo un flujo acuoso color blanco
36.74 igual
36.85 hasta el dia de hoy

lo pongo por si alguien me puede decir que tal estan estas esempe espero la no guarri el dia 7 de abril espero que no diganme ustedes que piensan besoss y muchas gracias amigas

L
lubna_9731226
31/3/13 a las 16:35

Horrible!
holas chicas que tal!! yo voy para mi quinta semana... y que va.. los vomitos matutinos han llegado a mi!!!! la otra semana tendré la eco y veremos que tal
saludos a las que esperan sus positivos y a las que siguen intentando

L
lynn_9572717
31/3/13 a las 16:49
En respuesta a yaira_8505190

Marrifon....
hola wapa pues no se a ke se debería,pero komo siempre digo, ke sea kuando Dios kiera...yo se ke este no es mi mes!!
Por cierto, aunque sabia ke es pronto ayer me hice un test por la kabezoneria de algunos jeje y bueno ya saben,blanko nuclear se keda corto!!
Ayer fuy a ver a mi única amiga que tengo aki, ke a dado a luz,todo muy bien,yo nada de celos ni nada,no la kogi en brazos porke ya la estaban kogiendo muxo y se notaba ke la mama y la bebe estaban kansadas asi ke decidi no kogerla y hasta ahí muy bien. MI chico y yo nos kedamos komo unas 2 horitas kon el papa y la mama y kuando decidimos irnos al llegar al ascensor empecé a llorar....una pena,una tristeza,una sensación de soledad en mi interior....
Abraze a mi xiko me pregunto porke yoraba y le dije ke jolin yo kreia ke esto seria mas fácil,el ni me kontesto,llego el ascensor bajamos y el se puso a andar deprisa dejándome sola kaminando,me sentí,mas sola aun en la buskeda,subi al koxe y me dijo si keria cenar fuera y por supuesto le dije k no! ke ni si kiera tenia hambre,llegamos a kasa y xikas ahí si me derrumbe,me desnude para ponerme el pijama pero termine desnuda akostada en la kama akurrukada y suplikandole a dios ke no me dejase sola,ke me ayudase a ke la hormona de la prolactina se me regulara y pudiese kedar en estado,ke no me kedaba sin fe pero si sin fuerzas!!! intente rekuperarme del llanto y sali al salón dnd estaba mi xiko absolutamente ajeno a lo ke yo estaba sintiendo,komo siempre en su pc jugando!
hice la cena,cene kon el,me akurruke en su regazo y os podeis imaginar ke el komo si nada! supongo ke no kiere seguir una konversacion en la ke kualkier kosa tal vez ami me siente mal!!!!
nos fuimos a la kama sobre las 00h y me kede dormida enseguida,no antes de rezar claro,el se a ido a las 7 de la mañana a trabajar me dio un beso y un abrazo kosa ke nunca hace para no despertarme,a las 9 sono mi despertador para la tempe,me la tome y segui durmiendo hasta las 12 de la mañana,algo poko habitual en mi!!! hoy vuelvo a dormir sola porke mi xiko tiene guardia,espero no estar tan triste hoy y ver el lado positivo de las kosas!!

Mi princesa
Yo estoy como tu...aqui estoy en el hospital viendo ami sobrino precioso...pero claro no soy yo la que esta en esa cama...y con ese bebe en los brazos pero bueno...lo quiero ya un monton a mi principito bello...
Xikas pues yo hoy pense que me vendria porque anoche desperte con un dolor fuerte en el vientre y esta mañana estaba como mojada y pense que ya estaba aqui, pero no no llego asi que a esperar se a dicho...muchos besos

Y
yaira_8505190
31/3/13 a las 16:58
En respuesta a lynn_9572717

Mi princesa
Yo estoy como tu...aqui estoy en el hospital viendo ami sobrino precioso...pero claro no soy yo la que esta en esa cama...y con ese bebe en los brazos pero bueno...lo quiero ya un monton a mi principito bello...
Xikas pues yo hoy pense que me vendria porque anoche desperte con un dolor fuerte en el vientre y esta mañana estaba como mojada y pense que ya estaba aqui, pero no no llego asi que a esperar se a dicho...muchos besos

Mi niña!!!
tus síntomas pintan bien,tal vez si sea tu mes...
Jamas pensaría ke esto fuese asi, no imaginaba ke me kostaria tantiiiisimo,ni ke iba a llorar tanto por mi ansiado positivo!! pero tengamos fe, dentro de poko lo konseguiremos!!!

A
an0N_692715999z
31/3/13 a las 19:12
En respuesta a yaira_8505190

Marrifon....
hola wapa pues no se a ke se debería,pero komo siempre digo, ke sea kuando Dios kiera...yo se ke este no es mi mes!!
Por cierto, aunque sabia ke es pronto ayer me hice un test por la kabezoneria de algunos jeje y bueno ya saben,blanko nuclear se keda corto!!
Ayer fuy a ver a mi única amiga que tengo aki, ke a dado a luz,todo muy bien,yo nada de celos ni nada,no la kogi en brazos porke ya la estaban kogiendo muxo y se notaba ke la mama y la bebe estaban kansadas asi ke decidi no kogerla y hasta ahí muy bien. MI chico y yo nos kedamos komo unas 2 horitas kon el papa y la mama y kuando decidimos irnos al llegar al ascensor empecé a llorar....una pena,una tristeza,una sensación de soledad en mi interior....
Abraze a mi xiko me pregunto porke yoraba y le dije ke jolin yo kreia ke esto seria mas fácil,el ni me kontesto,llego el ascensor bajamos y el se puso a andar deprisa dejándome sola kaminando,me sentí,mas sola aun en la buskeda,subi al koxe y me dijo si keria cenar fuera y por supuesto le dije k no! ke ni si kiera tenia hambre,llegamos a kasa y xikas ahí si me derrumbe,me desnude para ponerme el pijama pero termine desnuda akostada en la kama akurrukada y suplikandole a dios ke no me dejase sola,ke me ayudase a ke la hormona de la prolactina se me regulara y pudiese kedar en estado,ke no me kedaba sin fe pero si sin fuerzas!!! intente rekuperarme del llanto y sali al salón dnd estaba mi xiko absolutamente ajeno a lo ke yo estaba sintiendo,komo siempre en su pc jugando!
hice la cena,cene kon el,me akurruke en su regazo y os podeis imaginar ke el komo si nada! supongo ke no kiere seguir una konversacion en la ke kualkier kosa tal vez ami me siente mal!!!!
nos fuimos a la kama sobre las 00h y me kede dormida enseguida,no antes de rezar claro,el se a ido a las 7 de la mañana a trabajar me dio un beso y un abrazo kosa ke nunca hace para no despertarme,a las 9 sono mi despertador para la tempe,me la tome y segui durmiendo hasta las 12 de la mañana,algo poko habitual en mi!!! hoy vuelvo a dormir sola porke mi xiko tiene guardia,espero no estar tan triste hoy y ver el lado positivo de las kosas!!

Ya se es super dificil
Yo ayer me entere q una prima estaba embrazada y bueno ni si quiera etaba buscando creo q aun no queria dijos y digo q carajos porq quien no quiere tiene y asi de facil a la primera y todas las q damos todo nos cuesta un trabajal! Despues de un poco de corag jaja le felicite y ne puse feliz or ella finalmente es un bebe en la familia, es muy dificil a mi el dia saliendo de la consulta me dijo mi novio (les digo novio porq apenas me caso este año ) el condenado me dijo si no me vas a poder dar un chingo de hijos como sienore hemos planeado para q le vayas llegando les juro senti horrible sabia q bromeaba lo conozco y siempre bromea pesado asi es el y acabe llorando obvio me abrazo y ne dijo q habia sido insensible q me amaba y q q fue una broma fuera de lugar q estaria conmigo siemore y esperaria el tiempo q fuera si Dios nsi daba la bendicion de ser papas lonolvide y ya no hubo problema, pero a lo q voy esq en esto nadie mas puede saber lo q sentimos mas q nosotros como mujeres ellos tratab de conorender y nos apoyan pero no enrienden porq nos sentimos asi y nos obsesionamos tanto pero siempre pienso no importa q no lo entienda finalmente jamas podra sentir esto y es entedible mientras este ahi cuando lo necesite y sea mi apoyo como lo ah sido tu chico es suficiente se ve q le interesa lo q pasas y q trata de apoyarte y eso es muy importante a una amiga cada q llora despues de ver o cargar un bebe su chico le dice ash ya vas a enpezar con tus tonterias q flojera ne das y se va y la deja sola para q se calme el echo de q sea tu chico cariñoso contigoo ete ahi y te apoye con eso ya la hiciste tambien hay q tratar de entenderlos no comprenden por lo q pasamos! Pero vas a ver q pronto sera nuestro mes tienes mucha fe y algo me dice q pronto sera!

A
an0N_692715999z
31/3/13 a las 19:16
En respuesta a yaira_8505190

Marrifon....
hola wapa pues no se a ke se debería,pero komo siempre digo, ke sea kuando Dios kiera...yo se ke este no es mi mes!!
Por cierto, aunque sabia ke es pronto ayer me hice un test por la kabezoneria de algunos jeje y bueno ya saben,blanko nuclear se keda corto!!
Ayer fuy a ver a mi única amiga que tengo aki, ke a dado a luz,todo muy bien,yo nada de celos ni nada,no la kogi en brazos porke ya la estaban kogiendo muxo y se notaba ke la mama y la bebe estaban kansadas asi ke decidi no kogerla y hasta ahí muy bien. MI chico y yo nos kedamos komo unas 2 horitas kon el papa y la mama y kuando decidimos irnos al llegar al ascensor empecé a llorar....una pena,una tristeza,una sensación de soledad en mi interior....
Abraze a mi xiko me pregunto porke yoraba y le dije ke jolin yo kreia ke esto seria mas fácil,el ni me kontesto,llego el ascensor bajamos y el se puso a andar deprisa dejándome sola kaminando,me sentí,mas sola aun en la buskeda,subi al koxe y me dijo si keria cenar fuera y por supuesto le dije k no! ke ni si kiera tenia hambre,llegamos a kasa y xikas ahí si me derrumbe,me desnude para ponerme el pijama pero termine desnuda akostada en la kama akurrukada y suplikandole a dios ke no me dejase sola,ke me ayudase a ke la hormona de la prolactina se me regulara y pudiese kedar en estado,ke no me kedaba sin fe pero si sin fuerzas!!! intente rekuperarme del llanto y sali al salón dnd estaba mi xiko absolutamente ajeno a lo ke yo estaba sintiendo,komo siempre en su pc jugando!
hice la cena,cene kon el,me akurruke en su regazo y os podeis imaginar ke el komo si nada! supongo ke no kiere seguir una konversacion en la ke kualkier kosa tal vez ami me siente mal!!!!
nos fuimos a la kama sobre las 00h y me kede dormida enseguida,no antes de rezar claro,el se a ido a las 7 de la mañana a trabajar me dio un beso y un abrazo kosa ke nunca hace para no despertarme,a las 9 sono mi despertador para la tempe,me la tome y segui durmiendo hasta las 12 de la mañana,algo poko habitual en mi!!! hoy vuelvo a dormir sola porke mi xiko tiene guardia,espero no estar tan triste hoy y ver el lado positivo de las kosas!!

Y del test
q mal q dio negativo pero recuerda q lo mejor es esperar a la primera falta para no agobiarnos con eso aun no es tiempo de descartar faltan unai dias para tu no espera unos 2 dias dia falta y hazlo de nuevo!

A
an0N_692715999z
31/3/13 a las 19:21

Hola
Hola nena mira aun no tienes retraso y tus sitomas pueden ser de tu periodo y tambien oor tus ovarios aveces se tienen sintonas parecidos al embarazo por los nedicamentos y las hormonas pero no hay mas tu tranquila aun no puedes saber nada lo mejor esq del dia q re tiene q bajar esperes unos 5 dias mas y si no baja hazte un test pero preferible si puedes de sangre para q estes segura sea lo q sala! A esperar y mucha suerte ok!

E
ewa_5629705
31/3/13 a las 19:35

Al fin me bajooo
hola chicas pues ya la fea bajo hoy por la noche y estoy contentaaaa ya que se estaba tardando tanto en llegar ,ahora para mi 2do mes de busqueda ,mi ciclo duro 51 dias ahora a tomarme las temperaturas ,a ir anotando todo a ver como me va estoy un poco asustada

S
shuwei_8702709
31/3/13 a las 19:49

buenas a todas
Yo estoy esperando a que lleguen los test de embarazo que pedí por embarazatest y por tema de semana santa aún no han llegado... el 13 de Abril es cuando me tendría que llegar... el día 19 de Marzo me tube que ir de urgéncias por que empecé a sangrar cuando mi regla había finalizado el 13 de ese mismo mes, osea una semana después prácticamente, y tenia mucho dolor de riñones, el sangrado duró un povo y tube algún coágulo. Solo 2 diría yo. Finalment me hicieron beta y dio negativo así que me dijo que podía estar muy recién embarazada... Desde entonces el dolor ha seguido sobretodo por la noche o cuando voy en coche o estoy sentada en una silla muy rígida. NO he vuelto a sangrar, y he tenido mareos bastante fuertes nada más despertar, pero hace días que no me pasa. También pinchazos en las sienes, pero muy pocas veces. 2 o 3... y dolor de ovarios, que ha empezado hace pocos días, dolor de pelvis también y si me muevo me da dolor lumbar... Así que no se.. los pechos los noto más grandes y NO PARO de comer... no se si puede ser por embarazo o por que dejara las anticonceptivas el mes pasado... YO creo que es muy exagerado para ser por dejar las anticonceptivas con las que llevaba solo 4 meses... ¿Alguna con síntomas similares? ¿Podéis decirme si creéis que es embarazo?... Por favor me seríais de gran ayuda! Gracias!

S
shuwei_8702709
31/3/13 a las 19:52

Y se me olvidó!
También tengo los pezones muy sensibles y a veces parecen "humedos"!! No creo que supiese explicarme mucho mejor... ¿A alguna le ha pasado?

E
ewa_5629705
31/3/13 a las 19:52

Aqui la actualizo y las que quieran dejen sus datos
Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos y muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

staveras2.(fanny)..........2mb ............9 enero 2013

MARZO Positivos en caminoooooo

Agus678...............12mb.... .....en espera
Marrifon.............3 mb.................12 marzo
JessyGM..............1mb...... ......17 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... ......22 marzo 2013
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013
Melinanhr24...........2 mb...........31 marzo 2013
Susannapb..........12 mb.........31 marzo-3 abril

ABRIL

maricaste..............2mb.... ..........abril-mayo
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Susannapb............12mb.... ......31 marzo-.3 de abril
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
Aroa......................4mb. ...... ....3-8 abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
denisesanzrod......??mb..... .......8 de abril (aporx)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Bibivigo26.............10mb... . ..... 14 abril
Milewa..................3mb... .......14-15 de abril
Luna2882.......... 7 mb .........21 abril 2013
Seremos5..............3 mb............21 marzo
Angelvilla.............15 mb........23 abril
Divina1515.........2 mb............18-19 abril
Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
ladyarimi...............2mb... ............

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882.....7mb......9 marzo 2013
Ciane30......5 mb.......27 marzo 2013

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013

ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo....Tuvo pérdida, tambien..., solo quiero decirte que estes tranquila y te mejores pronto...tu cuerpo necesita de mucha energia para volver al ruedo e intentarlo de nuevo, eres querida en este foro y queremos que estes de vuelta buscando de nuevo.

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

A
an0N_692715999z
31/3/13 a las 20:04
En respuesta a ewa_5629705

Al fin me bajooo
hola chicas pues ya la fea bajo hoy por la noche y estoy contentaaaa ya que se estaba tardando tanto en llegar ,ahora para mi 2do mes de busqueda ,mi ciclo duro 51 dias ahora a tomarme las temperaturas ,a ir anotando todo a ver como me va estoy un poco asustada

Hola marie
Q bueno q ya te bajo! a mi tambe. Me bajo el jueves mi ciclo fue de 46 dias jamas me habia pasado espero ya regularizarme i q no vuelva a pasar de porsi todo se me movio va a ser un lio saber cuando ovulo saber cuando me baja y saber si tuviera retrasos uuush pero bueno a seguir intentando por lo pronto me muevo de la lista oara el 28 de abril-1 de marzo por si las dudas ya q ahira ya no se bien cuando sera y con 4mb

Y
yaira_8505190
31/3/13 a las 20:40

Dia 28 del ciclo!!
Pues chicas ya voy por el dia 28 del ciclo,dia 11 de la fase lutea me tome la tempe esta mañana a las 9 volvió a bajar a 36.9 y seguir durmiendo 3 horas mas,me sentía kansada,me levante komo a las 12 del medio dia,sin muxas ganas de hacer nada,algo rara,mas bien melanclica....No tengo ni un solo síntoma ni psikologiko,no pre-warry.komi sobre las 15h y luego me hice un café kon lexe porke no había komido muxo,no me apetecia nada el café y keria xokolate asi ke le kite a mi prometido un bollito de xoko jejeje y mientras veía una peli me kede durmiendo 2h de siesta...no suelo dormir tanto!!
Bueno pues son las 20h y tengo una sensación de pesadez de estomago,komo angustia o no se....
estoy a 5,7 días de la askerosa!!! ufff ke lentos pasan los días.
Susana komo vas?
Marrifon,gracias por estar pendiente de mi,kuanto te keda para la falta?
Sully te mande priviiiii,haber si me puedes kontestar jijiiijiii
Luzsandy,princesa! komo vas? y esa lentejita?? aiinss ya sabes ke te kiero muxito no? espero ke estes fenomenal y disfrutando muxisimo de tu embarazo!!

aaaainss kiero mi positivooo!!! madre mia el 3 de abril ya paso a los 5 meses de buskedaaa...ke deprisa paasa el tiempo! espero saber de vosotras pronto a todas las demás muxisima suerteeee

Y
yaira_8505190
31/3/13 a las 20:45
En respuesta a yaira_8505190

Dia 28 del ciclo!!
Pues chicas ya voy por el dia 28 del ciclo,dia 11 de la fase lutea me tome la tempe esta mañana a las 9 volvió a bajar a 36.9 y seguir durmiendo 3 horas mas,me sentía kansada,me levante komo a las 12 del medio dia,sin muxas ganas de hacer nada,algo rara,mas bien melanclica....No tengo ni un solo síntoma ni psikologiko,no pre-warry.komi sobre las 15h y luego me hice un café kon lexe porke no había komido muxo,no me apetecia nada el café y keria xokolate asi ke le kite a mi prometido un bollito de xoko jejeje y mientras veía una peli me kede durmiendo 2h de siesta...no suelo dormir tanto!!
Bueno pues son las 20h y tengo una sensación de pesadez de estomago,komo angustia o no se....
estoy a 5,7 días de la askerosa!!! ufff ke lentos pasan los días.
Susana komo vas?
Marrifon,gracias por estar pendiente de mi,kuanto te keda para la falta?
Sully te mande priviiiii,haber si me puedes kontestar jijiiijiii
Luzsandy,princesa! komo vas? y esa lentejita?? aiinss ya sabes ke te kiero muxito no? espero ke estes fenomenal y disfrutando muxisimo de tu embarazo!!

aaaainss kiero mi positivooo!!! madre mia el 3 de abril ya paso a los 5 meses de buskedaaa...ke deprisa paasa el tiempo! espero saber de vosotras pronto a todas las demás muxisima suerteeee

Olvide decir..
ke kuando me levante de la siesta me tome la tempe nuevamente y había subido otra vez a 37.10 vuelvo a repetir ke se ke no es mi mes!! pero bueno kien sabe no?
eso de dormir tanto me deskuadra!! bueno lo dixo para la chicas ke están esperando sus días de falta, estad trankilas,no os obsesiones,lo ke tenga ke pasar, pasara!! disfrutar de la vida un beso a todasss

E
eulogi_7029823
31/3/13 a las 21:19

ya me bajó....
Hola chicas. Qué tal estáis???. Bueno yo quería contaros que después de 15 días de retraso y pasarme toda la Semana Santa haciendo los deberes, ayer me bajó la regla... Asique como pense que estaría ovulando todo este fin de semana, mi marido y yo estuvimos haciendo los deberes y mi sorpresa llegó ayer por la tarde cuando empece a manchar un poquito y hoy estoy manchando bastante.
Y ahora ya no mo calcular mis ciclos porque se supone que me tenía q venir la regla para el día 14 y cómo me acaba de bajar yo calculo q el siguoente periodo sería oara el día 24. Me tocará esperar y seguir intentandolo....
Aunque cuando me quedé embarazada de mi hija me bajó la regla al día siguiente de tener la relación... A ver si esta vez me pasa lo mismo.
Ya os iré contando!!

L
lynn_9572717
31/3/13 a las 22:43
En respuesta a yaira_8505190

Olvide decir..
ke kuando me levante de la siesta me tome la tempe nuevamente y había subido otra vez a 37.10 vuelvo a repetir ke se ke no es mi mes!! pero bueno kien sabe no?
eso de dormir tanto me deskuadra!! bueno lo dixo para la chicas ke están esperando sus días de falta, estad trankilas,no os obsesiones,lo ke tenga ke pasar, pasara!! disfrutar de la vida un beso a todasss

Mi xika
Voy que no es poco...contenta por ver a mi angelito ya...que se le retraso una semana el parto a mi cuñada y es mas bueno que el pan de momento!!!!!...
Por lo demas aqui estamos que no noto nada raro dolor de vez en cuand en el vientre pero nada cuando voy al baño al limpiarme el papel blanco blanco...asi que de momento el primer dia de mi supuesta baja de momento negativo nada de nada...a ver estos dias ...aunque no las tengo todas conmigo porque tengo por seguro que no es mi mes,asi que estoy mas tranquila que ningun mes jajajajajaja ya os ire contando...muchos besos

Aroitaaa tranquila yo he tenido muchos dias de esos en un año buscando imaginate jajajajaja pero bueno

E
elmira_5940159
31/3/13 a las 23:05

Guerna
gracias por.contar tu experiencia, entiendo.tu terror al test pero pienso.que.cuanto.antes lo.sepas mejor igual.es.un Simple.retraso (eapero que sea un super.positivo y llegue por.fin esa nena que tanto.deseas) te mando.animos y sigue contando haber.como va.

L
lynn_9572717
31/3/13 a las 23:45

Wenas noches xikas
Estoy por aqui un ratito antes de irme a la cama que hoy el dia en el hospital porque ya soy TIAAAAAAAAAAAAA ...despues de una semana de retraso mi cuñada a dado a luz a un niño guapisimo...que va a decir su tia jajajajaja..
Esta noche pasada desperte porque me dolia mucho el vientr y pense que era la warry porque hoy era una fecha para ello,pero me levante esta mañana y nada solo como mojada pero sin color a warry,asi que de momento hoy nada a ver estos dias...si por casualidad(que dudo que no venga a visitarme la asquerosa)el jueves no huviera venido...antes de irme a trabajar me hare el test...creo que no ara falta hacermelo,pero bueno no pierdo la esperanza porque deberes hay hechos asi que posibilidades tambien ...Os ire contando
Kndd como vas??Aroita mi princesa animate no me gusta verte(leerte mas bien) asi...Ruedejar y tu ??como estas de vacaciones???

Bueno me voy a la cama...muchs animos a todas y disfrutar mientras debereaisssss
Besitosssss

Y
yaira_8505190
31/3/13 a las 23:49
En respuesta a lynn_9572717

Mi xika
Voy que no es poco...contenta por ver a mi angelito ya...que se le retraso una semana el parto a mi cuñada y es mas bueno que el pan de momento!!!!!...
Por lo demas aqui estamos que no noto nada raro dolor de vez en cuand en el vientre pero nada cuando voy al baño al limpiarme el papel blanco blanco...asi que de momento el primer dia de mi supuesta baja de momento negativo nada de nada...a ver estos dias ...aunque no las tengo todas conmigo porque tengo por seguro que no es mi mes,asi que estoy mas tranquila que ningun mes jajajajajaja ya os ire contando...muchos besos

Aroitaaa tranquila yo he tenido muchos dias de esos en un año buscando imaginate jajajajaja pero bueno

Susana
pues yo iwal ke tu,por una parte trankila porke se ke este no es mi mes,...pero por otra parte kon la esperanza de ke si sea! ya estas en tu primer dia de falta? ami aun me kedan,de 3 a 5 días ke antes me ekivoke..jejejejje y ni rastro de síntomas ni de nada, como muxo decir ke hoy me e pase el dia durmiendo...

espero ke tu cuñada este super bien,ke el parto haya sido fabuloso, felicidades por ese principito a los nuevos papis y por supuesto ati,pronto le daras un primit@ a ese sobrino ya lo veras!!!!!!!!! un beso princesa

L
lynn_9572717
1/4/13 a las :11
En respuesta a yaira_8505190

Susana
pues yo iwal ke tu,por una parte trankila porke se ke este no es mi mes,...pero por otra parte kon la esperanza de ke si sea! ya estas en tu primer dia de falta? ami aun me kedan,de 3 a 5 días ke antes me ekivoke..jejejejje y ni rastro de síntomas ni de nada, como muxo decir ke hoy me e pase el dia durmiendo...

espero ke tu cuñada este super bien,ke el parto haya sido fabuloso, felicidades por ese principito a los nuevos papis y por supuesto ati,pronto le daras un primit@ a ese sobrino ya lo veras!!!!!!!!! un beso princesa

Se
Supone que hoy era el dia que le tenia que venir si es de 26 diaa este ciclo...perooooo como e tenido ciclos de todo pues asta el miercoles me puede venir...asi que el jueves si no a venido zasssssss!!!!! Un test Jajajajajajajajajajajajaja. Si un parto natural...cansada pero no le costo mucho, aunque agotada asi que el dia con ella cuidandolos jajajaja
Ojala y este...asi celebraria mi 31 cumpleaños a lo GRANDE!!!!!!!!! Un beso princesa...muakkkkkkkkk

E
ewa_5629705
1/4/13 a las 2:14
En respuesta a an0N_692715999z

Hola marie
Q bueno q ya te bajo! a mi tambe. Me bajo el jueves mi ciclo fue de 46 dias jamas me habia pasado espero ya regularizarme i q no vuelva a pasar de porsi todo se me movio va a ser un lio saber cuando ovulo saber cuando me baja y saber si tuviera retrasos uuush pero bueno a seguir intentando por lo pronto me muevo de la lista oara el 28 de abril-1 de marzo por si las dudas ya q ahira ya no se bien cuando sera y con 4mb

Marrifon
estamos en las mismas ,yo no se ahora cuando ovulo ,llevo ya dos warry con ciclos tan largos yo no se que me pasa,bueno solo me queda intentar y si no se puede, ir al doc y hacerme tratamientos por que la verdad mi regla esta mas loca que nunca

A
an0N_977680599z
1/4/13 a las 8:05

Positivo!!!!
Chicas por fin llego!!!!! El sábado al final me hice la prueba y Embarazada de 2 a 3 semanas, estoy que no me lo creo que ilusión, ahora a pedir citas de médicos y a esperar a que salga todo bien. A ver síntomas, retraso de 12 días, el 12 de marzo tuve sangrado marrón leve durante dos días con algunas gotitas rojas, supongo que implantación, molestias en riñones y ovarios, un día incluso me puse compresa porque creía que me bajaba pero estas molestias se van pasando, y sobre todo el pecho me ha dolido muchísimo y una sensibilidad horrorosa, ahora también se va pasando. Bueno chicas muchísima tranquilidad, todo llega de verdad, llevábamos 5 meses intentandolo y hace 2 empece a tomar Ovusitol y parece que ha dado resultado!!!! Esperemos que salga todo bien!!! Un beso enorme!!!

A
an0N_692715999z
1/4/13 a las 8:24
En respuesta a ewa_5629705

Marrifon
estamos en las mismas ,yo no se ahora cuando ovulo ,llevo ya dos warry con ciclos tan largos yo no se que me pasa,bueno solo me queda intentar y si no se puede, ir al doc y hacerme tratamientos por que la verdad mi regla esta mas loca que nunca

Asssh
Ya se marie es desesperante a mi ya ne recetaron luteral pero no se tenoq. Tonarnela hasta el 12 de abril por 10 dias pero sigo pensando sin tonarmela o mejor tonar puras cosas naturales o esperar otra regla haber igual t no me vuelve a suceder jaja es la primera vez tal vez si mi siguienre regla q deberia de llegar lo normal en 26 de abril no llega ese dia para ese ciclo tome el medicamento jaja no se sigo pensanfo pero ya fui por la vitamina e!! tu no tienes ovarios poli? Cuantos meses de busqueda y si no es indiacrecion q edad tiwbes? espero q a nos regulenos q asi todo se complica el doble!!

A
an0N_692715999z
1/4/13 a las 8:27
En respuesta a yaira_8505190

Dia 28 del ciclo!!
Pues chicas ya voy por el dia 28 del ciclo,dia 11 de la fase lutea me tome la tempe esta mañana a las 9 volvió a bajar a 36.9 y seguir durmiendo 3 horas mas,me sentía kansada,me levante komo a las 12 del medio dia,sin muxas ganas de hacer nada,algo rara,mas bien melanclica....No tengo ni un solo síntoma ni psikologiko,no pre-warry.komi sobre las 15h y luego me hice un café kon lexe porke no había komido muxo,no me apetecia nada el café y keria xokolate asi ke le kite a mi prometido un bollito de xoko jejeje y mientras veía una peli me kede durmiendo 2h de siesta...no suelo dormir tanto!!
Bueno pues son las 20h y tengo una sensación de pesadez de estomago,komo angustia o no se....
estoy a 5,7 días de la askerosa!!! ufff ke lentos pasan los días.
Susana komo vas?
Marrifon,gracias por estar pendiente de mi,kuanto te keda para la falta?
Sully te mande priviiiii,haber si me puedes kontestar jijiiijiii
Luzsandy,princesa! komo vas? y esa lentejita?? aiinss ya sabes ke te kiero muxito no? espero ke estes fenomenal y disfrutando muxisimo de tu embarazo!!

aaaainss kiero mi positivooo!!! madre mia el 3 de abril ya paso a los 5 meses de buskedaaa...ke deprisa paasa el tiempo! espero saber de vosotras pronto a todas las demás muxisima suerteeee

Hola aroa
No de que la verdad espero q si sea tu mes y q al menos algun de nosotras tenga su positivo asi nos seguimos motivando tambie. usssh a mi me falta un buen si mis ciclos siguen igual despues de este retrasore y todo el show deberia de bajarme para entre el 28 de abril 1 de mayo

A
an0N_692715999z
1/4/13 a las 8:32
En respuesta a eulogi_7029823

ya me bajó....
Hola chicas. Qué tal estáis???. Bueno yo quería contaros que después de 15 días de retraso y pasarme toda la Semana Santa haciendo los deberes, ayer me bajó la regla... Asique como pense que estaría ovulando todo este fin de semana, mi marido y yo estuvimos haciendo los deberes y mi sorpresa llegó ayer por la tarde cuando empece a manchar un poquito y hoy estoy manchando bastante.
Y ahora ya no mo calcular mis ciclos porque se supone que me tenía q venir la regla para el día 14 y cómo me acaba de bajar yo calculo q el siguoente periodo sería oara el día 24. Me tocará esperar y seguir intentandolo....
Aunque cuando me quedé embarazada de mi hija me bajó la regla al día siguiente de tener la relación... A ver si esta vez me pasa lo mismo.
Ya os iré contando!!

Habemos varias
Hola chica habemos varias por aqui q este mes tuvimos por primera vez un retraso de 15 dias y despues nos bajo, en mi caso me diagnosticaron ovarios poliquisticos y por lo tanto desajuste hornonal pero me mandaon tratamiento q no es anticonceptivo para regular mis ciclos y acido folico complejo b, me choca porq ya se me me movio todo ahorita deberia de estar pasando mi ovulacion y bajandone en unos 14 dias y n cambio ahora espero q todo siga igual y di es asi me bajaria el 28 de abril por ahi pero antes sabia supee bien por q dia ovulaba y todo ahora no se si todo siga igual pondre atencion en todo y espero q si se supone q mis dias fertiles seran del 14 al 18 por ahi espero q asi sea!! Y q no se me mueva todo!

G
gleice_6428952
1/4/13 a las 10:13

Murcianlla
SUSANA..., !enhorabuena por ese precioso y sanote sobrino!
VISPIRTINA, lo mismo te digo, !enhorabuena! Ojalá el mío llegue pronto también.

Hoy es mi segundo mes de búsqueda tras dejar las pastillas anticonceptivas, de hecho, hoy empiezan mis días fértiles, aunque no pienso dejar ni uno libre de intento jejeje,
Este fin de semana, mi cuñada, ha tenido gemelos, mis sobrinos...Qué lindos son y encima dos. A ver si en breve cae algún primillo o primilla.

K
kenya_9038597
1/4/13 a las 10:55
En respuesta a gleice_6428952

Murcianlla
SUSANA..., !enhorabuena por ese precioso y sanote sobrino!
VISPIRTINA, lo mismo te digo, !enhorabuena! Ojalá el mío llegue pronto también.

Hoy es mi segundo mes de búsqueda tras dejar las pastillas anticonceptivas, de hecho, hoy empiezan mis días fértiles, aunque no pienso dejar ni uno libre de intento jejeje,
Este fin de semana, mi cuñada, ha tenido gemelos, mis sobrinos...Qué lindos son y encima dos. A ver si en breve cae algún primillo o primilla.

Felicidades!!!
felicidades por tus sobrinos!!! mi mejor amiga sale de cuentas en 15 dias y voy a ser madrina!!!!!!! yo tambien voy por mi segundo mes de busqueda aunque hasta el finde no llegan mis dias fertiles!!! y voy a hacer igual que tu!! los deberes bien hechos!!! espero que tengas suerte!!

Y
yumara_5178749
1/4/13 a las 12:29

Y continuamos contando...
23 días ya de retraso. los sintomas? pues no se si son por autosugestion o qué. Calambres abdominales, dolor como de regla (de hecho estoy gastando más compresas"por si" que si ya la tubiera. Algún mareo leve, acidez de estomago de vez en cuando, sensibilidad en los pechos (no dolor), pero no encuentro un suje con el que ir agusto...

Los test estan dando negativos, el ultimo hace unos 10 días, de orina y sangre, y negativos....

Suena mas a desajuste hormonal que a embarazo, verdad? ojalá este jueves el medico me de buenas noticias...creo que van a hacerme una eco...

A alguien le ha ocurrido algo parecido? Por cierto, he de decir que hasta ahora he sido bastante regular; lo máximo que se me ha retrasado han sido 5 dias....

L
lynn_9572717
1/4/13 a las 12:47

Buenos dias
Hoy me levante como ayer con sensacion de mojada pero sin rastro de la warry asi que...a esperar otro dia mas..
Sintomas nada de nada de nada, lo que os comente dolor en el vientre bastante fuerte antes de anoche y anoche alguna molestia igualita a cuando le va a venir...por lo demas...nada en los pechos, nada de nauseas, nada de mareos...osea nada de nada
Os sigo contando...un beso

L
lynn_9572717
1/4/13 a las 12:51
En respuesta a an0N_977680599z

Positivo!!!!
Chicas por fin llego!!!!! El sábado al final me hice la prueba y Embarazada de 2 a 3 semanas, estoy que no me lo creo que ilusión, ahora a pedir citas de médicos y a esperar a que salga todo bien. A ver síntomas, retraso de 12 días, el 12 de marzo tuve sangrado marrón leve durante dos días con algunas gotitas rojas, supongo que implantación, molestias en riñones y ovarios, un día incluso me puse compresa porque creía que me bajaba pero estas molestias se van pasando, y sobre todo el pecho me ha dolido muchísimo y una sensibilidad horrorosa, ahora también se va pasando. Bueno chicas muchísima tranquilidad, todo llega de verdad, llevábamos 5 meses intentandolo y hace 2 empece a tomar Ovusitol y parece que ha dado resultado!!!! Esperemos que salga todo bien!!! Un beso enorme!!!

Wowwwwww
Felicidades!!!! !!!!!!!!!!! Yo tambien tomo Ovusitol pero de momento nada de nada...Disfruta mucho de esa barrigetaaaaa...un beso

Y
yanqin_6407544
1/4/13 a las 13:59
En respuesta a suyay_8055469

Bendiciones!
Yo tengo muchas 4 meses de buscar el bebe con mi esposo... y este mes que paso, soy muy regular y mi ovulacion mas o menos la calcule y tuve relaciones con mi pareja. nunca nos hemos cuidado.. y este mes ya e tenido un retraso de 7 dias.. y ayer que se cumplieron los 7 dias me empezo a manchar marroncito y rosado y bajo un pequeño sangrado (yo en mi periodo soy de flujo abundante) y hoy ya se esta disminuyendo como si ya se fuera... e sentido molestias en el vientre y los senos.. me e sentido muy cansada con mucho sueño.. y ultimamente me han dado mareos y nauseas... estoy muy ilusionada porque haiga la posibilidad de estar embarazada.. podra ser?

Bienvenida
Dicen los medicos que es normal entre 6 meses.y un año, pero no lo hagas a ciegas ve con el doc dile que estas buscando ya hace unos meses y nada para que te manden analiticas de prolactina progesterona tsh estas hormonas si no estan en niveles adecuados nos hacen la busqueda una tortura y cuadro hematico. Comienza a dejar de tomar de fumar hacer ejercicio comer muy bien tomar acido folico minimo 2 meses antes de comenzar la busqueda. Y el espernograma para tu esposo. Si tus ciclos son regulares no hay mucho lio con la ovulacion puedes calcularla con algunos sintomas flujo temperatura o los test de ovu. Por ultimo no desesperes que el estres es ntro peor enemigo mira yo tengo aparentemente todo bien y aun no lo logro el doc me ha dicho que puede ser ansiedad jajaja asi q a tomarnos la busqueda de forma tranquila, deberes con mucho amor besos

A
an0N_977680599z
1/4/13 a las 14:06
En respuesta a lynn_9572717

Wowwwwww
Felicidades!!!! !!!!!!!!!!! Yo tambien tomo Ovusitol pero de momento nada de nada...Disfruta mucho de esa barrigetaaaaa...un beso

Gracias!!!!!
Muchas gracias Susanna, verás que pronto te felicitaremos a ti. Oye tú que tomas también Ovusitol, a tí te dijo algo tu médico para cuando te quedases?? Me refiero a si te dijo que lo dejases ó siguieses tomándolo?? Es que yo no me acuerdo y no tengo cita hasta el 25 de abril y no sé qué hacer?? Por ahora me lo estoy tomando pero se me va a acabar la caja y no sé si comprarme otra. Un beso enorme!!!

Y
yanqin_6407544
1/4/13 a las 14:20

Regrese
Me diverti muchisimo descanse cada seg pero las pense mucho, susana este sera ntro mes. El jueves me dieron unos pinchazos fuertes en el vientre pense que me iba a llegar y se me dañarian mis vacaciones y al dia de hoy a veces van y vuelven pero no tan fuertes como los de ese dia, anoche me dio mareo y senti que el mundo se me iba pero pudo ser por el viaje. Flujo he tenido pero muy escaso, senos normales y NW 3de abril

L
lynn_9572717
1/4/13 a las 14:34
En respuesta a an0N_977680599z

Gracias!!!!!
Muchas gracias Susanna, verás que pronto te felicitaremos a ti. Oye tú que tomas también Ovusitol, a tí te dijo algo tu médico para cuando te quedases?? Me refiero a si te dijo que lo dejases ó siguieses tomándolo?? Es que yo no me acuerdo y no tengo cita hasta el 25 de abril y no sé qué hacer?? Por ahora me lo estoy tomando pero se me va a acabar la caja y no sé si comprarme otra. Un beso enorme!!!

A mi
Me dijo que lo tomase asta que me quedara...luego no porque como te ayuda a ovular mejor que no era comveniente pero tambien e visto gente que se lo sigue tomando...asi que no se pero te tienes que tomar desde ya el acido folico...un beso

J
jano_5869152
1/4/13 a las 14:47

no se que hacer
estyo en mi dia 31 y todavia no me bajo la regla, pero hace ya tres o cuatro dias que tengo dolores molestias diarrea todo como si me estuviera por bajar pero voy al baño y nada que opinan?

C
ceres_8635664
1/4/13 a las 14:51
En respuesta a jano_5869152

no se que hacer
estyo en mi dia 31 y todavia no me bajo la regla, pero hace ya tres o cuatro dias que tengo dolores molestias diarrea todo como si me estuviera por bajar pero voy al baño y nada que opinan?

Estoy en tu misma situacion
estaremos embarazadas¿?¿? )

J
jano_5869152
1/4/13 a las 14:52
En respuesta a jano_5869152

no se que hacer
estyo en mi dia 31 y todavia no me bajo la regla, pero hace ya tres o cuatro dias que tengo dolores molestias diarrea todo como si me estuviera por bajar pero voy al baño y nada que opinan?

Me olvide decir
no tengo dolor de pecho solo si me los aprieto pero a los alrededores no cerca del pezon

E
elmira_5940159
1/4/13 a las 15:23

Tengo el cuerpo revuelto
ola niñas!! Os cuento que me he levantado con dolor en los ovarios y el cuerpo revuelto, me noto hasta las tetis inchadas, eso puede ser sintomas.de que se.acerca mi ovulacion, me parece exagerado que mal cuerpo tengo. Entre hoy y mañana empieza mi semana fertil en teoria ovulo el dia 4. Nenis que opinais.

E
elmira_5940159
1/4/13 a las 15:32
En respuesta a an0N_977680599z

Positivo!!!!
Chicas por fin llego!!!!! El sábado al final me hice la prueba y Embarazada de 2 a 3 semanas, estoy que no me lo creo que ilusión, ahora a pedir citas de médicos y a esperar a que salga todo bien. A ver síntomas, retraso de 12 días, el 12 de marzo tuve sangrado marrón leve durante dos días con algunas gotitas rojas, supongo que implantación, molestias en riñones y ovarios, un día incluso me puse compresa porque creía que me bajaba pero estas molestias se van pasando, y sobre todo el pecho me ha dolido muchísimo y una sensibilidad horrorosa, ahora también se va pasando. Bueno chicas muchísima tranquilidad, todo llega de verdad, llevábamos 5 meses intentandolo y hace 2 empece a tomar Ovusitol y parece que ha dado resultado!!!! Esperemos que salga todo bien!!! Un beso enorme!!!

Felicidades!!
Ohhhhh felicidades!! Que alegria guapa otro positivo que bueno, una preguntilla que es ovusitol ese?? Y porfa ves.contandonos todo. .....
Saludos

J
jano_5869152
1/4/13 a las 15:35

Me olvide decir
no siento dolor de pechos solo si los aprieto pero al rededor no cerca del pezon, y tengo muchas molestias en el ovario izquierdo q a veces lo siento hasta en la espalda a alguna le pasa lo mismo?

Y
yanqin_6407544
1/4/13 a las 16:21

Flujo
Flujo blanco pero muy escaso a dos dias de NW....susana vas a esperar al jueves ups q dificil yo tendre que esperar hasta el 8 no se si sea capaz de lograrlo pero no quiero gastar tanto dinero como en los dos ciclos anteriores

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest