Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
E
ewa_5629705
29/3/13 a las 4:43
En respuesta a elmira_5940159

Tengo dudas.
Le doy vueltas y vueltas este mes se me retraso la mis ciclos son de 25 dias muy regular alguno suelto de 26 este mes se me retraso y me bajo el dia 24 asi que ahora no se si calcular mi ovulacion con el ciclo de 25 dias nunca me he tomado temperatura ya que solo llevo dos meses buscando chicas como lo calculo???? Se haran mas largos mis ciclos ahora con este retraso o volvere a tener el de antes ay no se

Divina
ummm!!! mi pregunta es...cuantos dias despues de la ovulacion te llega la regla?? tu ciclo es muy corto,si tu fase lutea es muy corta te va a costar quedar embarazada ,preguntale a tu doc y busca imformacion sobre fase lutea corta ,y es bueno que te empieses a tomar las tempes

Ver también

E
eulogi_7029823
29/3/13 a las 12:06

Sigo igual....
Hola chicas... Qué tal estáis??? Yo sigo igual... Ya llevo 12 días de retraso y ni rastro del periodo... Ya no qué pensar. Se me.inflama mucho el vientre por las tardes, me duelen los pechos, me lleno enseguida con las comidas, me dan pinchazos en los ovarios, tengo molestias en los riñones, y me esta saliendo flujo blanco.... Lo peor del retraso esque ya no sé cuando se supone que estaré ovulando para el mes de abril.... Tengo ganas de que llegue el día 4 para qué me den los resultados de la analítica porque ya no sé qué pensar....

K
kenya_9038597
29/3/13 a las 12:34

Abril tiene k ser!!!!
Voy a por mi segundo mes de buskeda!!!! Animo a todas!!!!! Abril tiene k ser el mes de los positivos!!!!

I
irsa_6499285
29/3/13 a las 15:36

Yamila
Espero que te recuperes muy pronto. Lo siento por tu lentejita, pero ya verás que cuando tu cuerpo este recuperado vuelves a tener tu lentejita.Mucho animo. Ahora lo importante es recuperarse. Un beso

I
irsa_6499285
29/3/13 a las 15:41

Hola
Hola chicas, ando un poco perdida, he estado sin pc y sin internet unos días de descanso. Esta semana me ha tocado mi eco de la semana 12.Parece que todo marcha bien y que mi bichito será un niño, aunque no me lo aseguraron al 100% porque es demasiado pronto. A mi me da igual lo que sea mientras sea un bebé sano, mi marido quedó un poquillo desilusionado porque quería una niña, pero sigue feliz por ser papá. Me han dado un montón de citas nuevas citas médicas, esto es un no parar, en parte relacionadas también con mantener mis problemas tiroideos a raya, ya que con el embarazo, se me han desregulado las hormonas tiroideas de nuevo ( tengo hipotiroidismo.) Esperemos que todo siga bien.
Os animo a todas las que estais buscando a no rendiros de la busqueda, todo llega.
Y algo muy importante, procurad no obsesionaros ( a mi me pasaba) y relajaros y disfrutar vuestras relaciones, asi será mas facil que llegue, y más saludable para vosotras.
Un beso a todas

L
lynn_9572717
29/3/13 a las 16:37

Por si la perdemos
Haber esas xikas que no sabemos como van...mucha suerte con esos retrasos y muchos BABYPOLVOS!! para que llegue el positivo!!

staveras2.(fanny)..........2mb ............9 enero 2013

MARZO Positivos en caminoooooo

Mariecastellano.....1mb....... ...11-15 marzo
Agus678...............12mb.... .....en espera
Marrifon.............3 mb.................12 marzo
JessyGM..............1mb...... ......17 de marzo
Naiay2008.............2mb..... .....18 marzo 2013
Noeyoara..............5mb..... ......22 marzo 2013
marygrace.............3mb.... ......26-31 marzo
Kndd -.................. 5mb...........28 de marzo
Sabrina25y............4mb..... ....
Almamora..............2mb..... . ....
Mibb2013...............2mb.... . ......
Minic 12................7mb......... ..
Cem23230............12mb...... ... .29-30 marzo 2013
Melinanhr24...........2 mb...........31 marzo 2013
Susannapb..........12 mb.........31 marzo-3 abril

ABRIL
anisitha.................11mb. ....... ..1 abril 2013
Susannapb............12mb.... ......31 marzo-.3 de abril
Ruedajer................7mb... ...... ..3 de abril 2013
Aroa......................4mb. ...... ....3-8 abril 2013
luzcesita................3mb.. ..........7 abril 2013(aprox)
denisesanzrod......??mb..... .......8 de abril (aporx)
Jezzy.....................7mb. ..........11 abril 2013 aprox
Bibivigo26.............10mb... . ..... 14 abril
Milewa..................3mb... .......14-15 de abril
Luna2882.......... 7 mb .........21 abril 2013
Seremos5..............3 mb............21 marzo
Angelvilla.............15 mb........23 abril
Divina1515.........2 mb............18-19 abril
Alenaine28.............3mb.... ........18 abril 2013
Alesitam................9 mb.......... 12 de abril aprox
ladyarimi...............2mb... ............

Mamis que consiguieron su positivo "nuestra motivación, todas lo conseguiremos =)"

MARZO
Yessidos.........??mb.......9 mrzo 2013
Esperadobebe..4mb.........9.mr z o 2013
LuzSandy........2mb........ 5 mrzo 2013
Maitetxu..........3 mb........3 marzo 2013
Magdelyn........
Asia8882.....7mb......9 marzo 2013
Ciane30......5 mb.......27 marzo 2013

FEBRERO
Topolina.............4mb...... ... 11 feb 2013
Raquelf...............5mb..... ... .8 feb 2013
Geminisaries......1mb......... ..6 feb 2013
Verenicedigo.......7 mb..........4 febrero 2013

ENERO
Bella0188......??mb..........2 9 enero 2013
Monna ..........??mb.............ene ro 2013
Annylori.........??mb......... ....enero 2013
Jenii82............ ??mb...........enero 2013
Rebeca.........??mb........... ...enero 2013
Vani2504.......??mb..........1 9 de enero 2013
Lunulera.........2mb.......... .13 de enero 2013
Ppp111..........1mb........... 13 de enero 2013
Loligentil........??mb........ .11 de enero 2013
Samantha...... 4mb..........10 de enero 2013
Ersam..............4mb........ .08 de enero 2013
Elimetalz..........1mb........ 07 de enero 2013
Haruno31..........??mb.......0 7 de enero 2013

DICIEMBRE
Grace150711....17mb........29 de diciembre 2012
Cecipitu .............3mb.......26 de diciembre 2012
Bella1091...........2mb....... 24 de diciembre 2012

Futuras mamis en recuperación

Yamila.................14mb... ..... 14-16 de marzo....Tuvo pérdida, tambien..., solo quiero decirte que estes tranquila y te mejores pronto...tu cuerpo necesita de mucha energia para volver al ruedo e intentarlo de nuevo, eres querida en este foro y queremos que estes de vuelta buscando de nuevo.

Sully .........5 mb......Pérdida...como todas sabemos...pero desde aqui le mandamos muchas fuerzas para que se recupere pronto y vuelva a la busqueda de su hermoso angelito...Te queremos mucho

Lauragaz...... 1,5mb...08 de enero 2013(tuvo perdida recuperándose para retomar la búsqueda, pero la queremos tener aqui con nosotras xq es un pilar importante en nuestro foro Te queremos Laurita)

Roxi..................4mb..... ......22 Diciembre 2012( Pospone la búsqueda, espero q muy pronto la tengamos aqui retomando para encargar a su lentejit@ una mujer pensadora, Te queremos Roxi)

L
lynn_9572717
29/3/13 a las 16:43
En respuesta a irsa_6499285

Hola
Hola chicas, ando un poco perdida, he estado sin pc y sin internet unos días de descanso. Esta semana me ha tocado mi eco de la semana 12.Parece que todo marcha bien y que mi bichito será un niño, aunque no me lo aseguraron al 100% porque es demasiado pronto. A mi me da igual lo que sea mientras sea un bebé sano, mi marido quedó un poquillo desilusionado porque quería una niña, pero sigue feliz por ser papá. Me han dado un montón de citas nuevas citas médicas, esto es un no parar, en parte relacionadas también con mantener mis problemas tiroideos a raya, ya que con el embarazo, se me han desregulado las hormonas tiroideas de nuevo ( tengo hipotiroidismo.) Esperemos que todo siga bien.
Os animo a todas las que estais buscando a no rendiros de la busqueda, todo llega.
Y algo muy importante, procurad no obsesionaros ( a mi me pasaba) y relajaros y disfrutar vuestras relaciones, asi será mas facil que llegue, y más saludable para vosotras.
Un beso a todas

Que guayyy
Topolina!!!!!! Eso ya va cogiendo marcha...un nene!!!!!!!!!!! que emocion!!!!!! Que bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues si que venga sanito es lo mas importante...lo demas es mas secundario...Un beso grande y nos cuentas como vas y si te confirman si es o no un nene

E
elmira_5940159
29/3/13 a las 17:00
En respuesta a ewa_5629705

Divina
ummm!!! mi pregunta es...cuantos dias despues de la ovulacion te llega la regla?? tu ciclo es muy corto,si tu fase lutea es muy corta te va a costar quedar embarazada ,preguntale a tu doc y busca imformacion sobre fase lutea corta ,y es bueno que te empieses a tomar las tempes

Mariecastellano
Ola.guapa, gracias por tu respuesta. Despues del.dia de.ovulacion la.indeseable me.llega unos 14 o 15 dias despues. Mas o menos es que no he usasdo.nunca test de ovulacion y esta semana he empezado a tomar mis temperaturas.
Gracias por ayudarme.

E
ewa_5629705
29/3/13 a las 17:21
En respuesta a elmira_5940159

Mariecastellano
Ola.guapa, gracias por tu respuesta. Despues del.dia de.ovulacion la.indeseable me.llega unos 14 o 15 dias despues. Mas o menos es que no he usasdo.nunca test de ovulacion y esta semana he empezado a tomar mis temperaturas.
Gracias por ayudarme.

Divina
ohh ps estas muy bien la fase lutea dura lo que tiene que durar, tu solo sigue con tus deberes,mas efectivo es que sea un dia si ,el otro no ,la esperma de debilita ...suerte

Y
yaira_8505190
29/3/13 a las 18:49

Hola xikas!!
Chicas estoy en mi noveno dia de fase lutea,les kuento ke el seprtimo y octavo dia me bajo un poko la tempe y hoy siendo el noveno a vuelto a subir!!!!
Podria ser implantacion??
aiiiinssss,tenia ke haber empezado meses atras,ahora tendria kon ke kompararlo....
susanaaaa,haber si al final si ke va a ser nuestro mes y nosotras kejandonos de deberes?? jajajajajajajaj

A
ania_9382592
29/3/13 a las 19:05

Holaaaa a todas!!!
Hola mis preciosas reinas!! futuras mamas de principes y princesas aqui estoy visitandolas nuevamente, disculpenmen si no he entrado muy seguido.. este mes de mayo vuelvo a la lucha.. y esperoque esta vez todo resulte...

QUIERO AGRADECERLES!! por sus animos, sus mensajes... todas tan bella..

LUZSANDY, SUSANNA, GRACE... GRACIAS! Mil gracias!! por mantener el calendario activo y que no se pierda, GRACIAS Por ponerme en la lista de las mamis en recuperación.. es un hermoso detalle.. MUUAK

YAMILAAA: Amiguita que tristeza me ha dado no me habia enterado que estabas embarazada.. y tambien lo perdiste... se lo que se siente... pero te esperaré nuevamente en la lucha.. a buscar a nuestro tierno y bello tesoro...

Y LAS EMBARAZADITAS que no nos abandonas??? tan bellas!!!! GRACE, LUZSANDY, TOPOLINA Mil gracias!!! como se sienten?? como van llevando esos sintomas??? besitos a sus nenes..

RUEDAJER: Como vamos preciosa que tal este mes??

MARIECASTELLANO... Un abrazote guapaisima

KNDD, LAURAGAZ: Hermosas les envie un mensaje privado

MARIPOSITA: Como vas con lo ultimo que hablamos ?? espero que las cosas hayan mejorado... espero saber pronto de mi... revise mi buzon de mensajes privados y nada no me has contestado espero que estes bien..

AROA: Mi compañera de tempes jejej.... como vas con este metodo?? ya le vas cogiendo el golpe??... haaay espero que sea un POSITIVOOO Esa bajada en esos dias claves y que nuevamente este subiendo me da mucha ilusion... pero hay que esperar y si la regla se cumple!!! te deseo muchos exitos!!.. estoy pendiente de ti ya t falta tan poquito para salir de dudas!!! me guattaria ver tus dias de ovulacion y si pusistes corazones esos dia... =) espero que siii

Y Las demas chicas como estan?? JEZZY, JESSYGM, MARYGRACE, MIBB (hace tiempo no se nada de ti??) BIVIBIGO, SEREMOS5, ANGELVILLA, ALESITAM, ALENAINE,

ALMAMORA: Siempre me acuerdo de ti... si nos lees.. escribeme para saber que estas bien.. se que ya no buscas pero me encantaria saber de ti nena. tengo bonitos recuerdos de cuando empezamos el foro...

Bueno un abrazotee a todas... las voy a seguir leyendo

Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS CHICAS QUE DESEAN UNIRSE.. ESPERO SE SIENTAN EN CASA =)

A
ania_9382592
29/3/13 a las 19:09
En respuesta a ania_9382592

Holaaaa a todas!!!
Hola mis preciosas reinas!! futuras mamas de principes y princesas aqui estoy visitandolas nuevamente, disculpenmen si no he entrado muy seguido.. este mes de mayo vuelvo a la lucha.. y esperoque esta vez todo resulte...

QUIERO AGRADECERLES!! por sus animos, sus mensajes... todas tan bella..

LUZSANDY, SUSANNA, GRACE... GRACIAS! Mil gracias!! por mantener el calendario activo y que no se pierda, GRACIAS Por ponerme en la lista de las mamis en recuperación.. es un hermoso detalle.. MUUAK

YAMILAAA: Amiguita que tristeza me ha dado no me habia enterado que estabas embarazada.. y tambien lo perdiste... se lo que se siente... pero te esperaré nuevamente en la lucha.. a buscar a nuestro tierno y bello tesoro...

Y LAS EMBARAZADITAS que no nos abandonas??? tan bellas!!!! GRACE, LUZSANDY, TOPOLINA Mil gracias!!! como se sienten?? como van llevando esos sintomas??? besitos a sus nenes..

RUEDAJER: Como vamos preciosa que tal este mes??

MARIECASTELLANO... Un abrazote guapaisima

KNDD, LAURAGAZ: Hermosas les envie un mensaje privado

MARIPOSITA: Como vas con lo ultimo que hablamos ?? espero que las cosas hayan mejorado... espero saber pronto de mi... revise mi buzon de mensajes privados y nada no me has contestado espero que estes bien..

AROA: Mi compañera de tempes jejej.... como vas con este metodo?? ya le vas cogiendo el golpe??... haaay espero que sea un POSITIVOOO Esa bajada en esos dias claves y que nuevamente este subiendo me da mucha ilusion... pero hay que esperar y si la regla se cumple!!! te deseo muchos exitos!!.. estoy pendiente de ti ya t falta tan poquito para salir de dudas!!! me guattaria ver tus dias de ovulacion y si pusistes corazones esos dia... =) espero que siii

Y Las demas chicas como estan?? JEZZY, JESSYGM, MARYGRACE, MIBB (hace tiempo no se nada de ti??) BIVIBIGO, SEREMOS5, ANGELVILLA, ALESITAM, ALENAINE,

ALMAMORA: Siempre me acuerdo de ti... si nos lees.. escribeme para saber que estas bien.. se que ya no buscas pero me encantaria saber de ti nena. tengo bonitos recuerdos de cuando empezamos el foro...

Bueno un abrazotee a todas... las voy a seguir leyendo

Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS CHICAS QUE DESEAN UNIRSE.. ESPERO SE SIENTAN EN CASA =)

Les cuento un poco de mi
Muy pronto volveré a la bella busqueda.. este mes estoy descansando y en mayo empezaré nuevamente...

El metodo de la tempe es muy bueno asi que la persona que desea lo pued hacer... y tendras buenos resultados es mas facil localizar el ovulito...

Estoy mejor.. pero me he estado haciendo chequeos y no se si esto me causó la perdida.... Me detectaron dos quistes un ode 12mlm y otro de 6mm... ademas no se que es "Líquido en saco de Douglas" y en la eco me dijeron que tengo esto así que debo esperar a la ginecologa para que me diga que es esto y si es malo... porque parece que recien se me ha presentado..

Si alguien sabe le quedo agradecida... abrazos....

L
luzia_5318475
29/3/13 a las 19:37
En respuesta a ania_9382592

Les cuento un poco de mi
Muy pronto volveré a la bella busqueda.. este mes estoy descansando y en mayo empezaré nuevamente...

El metodo de la tempe es muy bueno asi que la persona que desea lo pued hacer... y tendras buenos resultados es mas facil localizar el ovulito...

Estoy mejor.. pero me he estado haciendo chequeos y no se si esto me causó la perdida.... Me detectaron dos quistes un ode 12mlm y otro de 6mm... ademas no se que es "Líquido en saco de Douglas" y en la eco me dijeron que tengo esto así que debo esperar a la ginecologa para que me diga que es esto y si es malo... porque parece que recien se me ha presentado..

Si alguien sabe le quedo agradecida... abrazos....

Holaaa sullyyy
la verdad ya te extranaba, andaba medio retirada, pero cuando te leii aa me emocionee, que bien tenerte de vuelta!! por alguna razon de repe me acuerdo de ti, y estas en mis oraciones!! espero estes mucho major y repuesta para seguir adelante, pues yo empeze los deberes esta semana jaja pa no errarle, no se si te acuerdes k me bajp el 14 y ciclos como se 35 o 36 asi que pues despuesito de la indeseable e empezado los deberes, decidimos no controlar los dias, solo con lo k mi cuerpo me diga, asi k por eso, espese antes jeje
en fin, pues con mucha fe de que abril sea mi messs!! y
muy contenta de tenerte de regressoo

muchos besos y abrazootess!!

L
lynn_9572717
29/3/13 a las 22:05
En respuesta a yaira_8505190

Hola xikas!!
Chicas estoy en mi noveno dia de fase lutea,les kuento ke el seprtimo y octavo dia me bajo un poko la tempe y hoy siendo el noveno a vuelto a subir!!!!
Podria ser implantacion??
aiiiinssss,tenia ke haber empezado meses atras,ahora tendria kon ke kompararlo....
susanaaaa,haber si al final si ke va a ser nuestro mes y nosotras kejandonos de deberes?? jajajajajajajaj

Ojala mi xica
Yo para sorpresa mi xico hoy tenia nauseas...jajajajaja a ver que va a ser...hoy voy a ver la procesion...pido por todas mis niñas!!!!
Sully princesa te exabamos mucho de menos wapa!!!! Mayo esta a la vuelta de las esquina asi que
tranquila ...muakk
Pido por todas embarazaditas, buscadoras, y nenes guapos en camino!!!!!
Muchos besoss mis niñas

L
lynn_9572717
29/3/13 a las 23:23

Vale mis niñas
Que me voy de procesion para pedir por cada una de nosotras...Mañana les cuento...
Pero saben esta mi xico con nauseas y dolor de cabeza??sera que el tiene mis sintomas??
Jajajajajajajaja ya lo veremos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

A
an0N_692715999z
29/3/13 a las 23:46
En respuesta a yaira_8505190

Hola xikas!!
Chicas estoy en mi noveno dia de fase lutea,les kuento ke el seprtimo y octavo dia me bajo un poko la tempe y hoy siendo el noveno a vuelto a subir!!!!
Podria ser implantacion??
aiiiinssss,tenia ke haber empezado meses atras,ahora tendria kon ke kompararlo....
susanaaaa,haber si al final si ke va a ser nuestro mes y nosotras kejandonos de deberes?? jajajajajajajaj

Holaaa aora
Hola q tal yo tambien tuve esa bajada de temperatura en el 8vo dia de fase lutea pense q era implantabcion y bueno con 15 dias de retrso todo pintaba mas q bien! Pero bueno leei q puede o no haber bajas de tenperatura en la implantacion q no es necesario ni obligatorio para consolidar un enbarazo q de 10 mujeres embarazadas solo 1 tiene ese sitoma en la implantacion, pfff por eso digo q ya en q se confia uno te dicen q temperaturas altas mas de 18 dias embarazo seguro yo llevo 25 dias y me estoy desangrando jaja sigue sin bajar la tempe y jamas me habi pasado usssh al menos eso de las tempes es confiable para saber cuando se ovula y espero enserio tu seas esa 1 de 10 mujeres!! Y el tuyo si sea un positivazo!! Suerte hermosa!

A
an0N_692715999z
29/3/13 a las 23:58

Hola chicas
quiero consultarles como algunas saben ya tenia 16 dias de retraso y 2 con sangrado marron insignificante y ayer me bajo q bueno casi me desangro y sigo asi so obvio no estaba enbarazada jamas me habia pasado tanto retraso supongo q ahira es por eso de los ovarios poliquisticos, sigo con tempe de 37.10 aunq bajo poco porq hace 3 dias tenia 37.50 siempre q me baja tengo 36.40 36.50 estuvo raro tenia patron trifasico y todo eso y pues nada.. Bueno ahora tengo q tonar lutoral por 4 meses a partir del dia 16 del ciclo miduda esq si con estos 15 dias y las pastillas no son anticonceptivos ni nada ahora como sabre si ovulo y cuando ovulo y todo eso antes ne bajaba a los 14 dias despues de la fase lutea osea en el dia 14 me bajaba y pues con este retrsote no se si todo seguira igual ni si sabre cuando ovulo

Y
yaira_8505190
30/3/13 a las :11
En respuesta a ania_9382592

Holaaaa a todas!!!
Hola mis preciosas reinas!! futuras mamas de principes y princesas aqui estoy visitandolas nuevamente, disculpenmen si no he entrado muy seguido.. este mes de mayo vuelvo a la lucha.. y esperoque esta vez todo resulte...

QUIERO AGRADECERLES!! por sus animos, sus mensajes... todas tan bella..

LUZSANDY, SUSANNA, GRACE... GRACIAS! Mil gracias!! por mantener el calendario activo y que no se pierda, GRACIAS Por ponerme en la lista de las mamis en recuperación.. es un hermoso detalle.. MUUAK

YAMILAAA: Amiguita que tristeza me ha dado no me habia enterado que estabas embarazada.. y tambien lo perdiste... se lo que se siente... pero te esperaré nuevamente en la lucha.. a buscar a nuestro tierno y bello tesoro...

Y LAS EMBARAZADITAS que no nos abandonas??? tan bellas!!!! GRACE, LUZSANDY, TOPOLINA Mil gracias!!! como se sienten?? como van llevando esos sintomas??? besitos a sus nenes..

RUEDAJER: Como vamos preciosa que tal este mes??

MARIECASTELLANO... Un abrazote guapaisima

KNDD, LAURAGAZ: Hermosas les envie un mensaje privado

MARIPOSITA: Como vas con lo ultimo que hablamos ?? espero que las cosas hayan mejorado... espero saber pronto de mi... revise mi buzon de mensajes privados y nada no me has contestado espero que estes bien..

AROA: Mi compañera de tempes jejej.... como vas con este metodo?? ya le vas cogiendo el golpe??... haaay espero que sea un POSITIVOOO Esa bajada en esos dias claves y que nuevamente este subiendo me da mucha ilusion... pero hay que esperar y si la regla se cumple!!! te deseo muchos exitos!!.. estoy pendiente de ti ya t falta tan poquito para salir de dudas!!! me guattaria ver tus dias de ovulacion y si pusistes corazones esos dia... =) espero que siii

Y Las demas chicas como estan?? JEZZY, JESSYGM, MARYGRACE, MIBB (hace tiempo no se nada de ti??) BIVIBIGO, SEREMOS5, ANGELVILLA, ALESITAM, ALENAINE,

ALMAMORA: Siempre me acuerdo de ti... si nos lees.. escribeme para saber que estas bien.. se que ya no buscas pero me encantaria saber de ti nena. tengo bonitos recuerdos de cuando empezamos el foro...

Bueno un abrazotee a todas... las voy a seguir leyendo

Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS CHICAS QUE DESEAN UNIRSE.. ESPERO SE SIENTAN EN CASA =)

Compañera de tempes!!
Querida sully,me a dado muxa alegria leerte,ayer me akorde de ti y creo ke lo mencione por aky!!!
Mayo esta en la vuelta de la eskinaaa ke bien,kuanto me alegro!!!

Bueno la verdad es ke la tempe pinta bien e incluso no es ke me haya ilusionado simplemente e pensado ke todo podria ser! pero komo a dixo marrifon,eso de la bajada solo se da 1 de kada 10 mujeres y eya tb tuvo bajada y no se kedo,aunke pienso ke lo de marrifon a sido un kambio hormonal o algo extraño ya ke dice ke es la primera vez ke tiene retraso de 15dias la verdad ke despues de leerla e perdido nuevamente la esperanza de ke sea mi mes.Pero no me pongo triste ni nada,lo tengo asumido desde la ultima warry y kuando tenga ke ser sera!

si kieres puedes ver mi tempe en proyecto bebe,te dejo el link http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/_198x42540.htm
En general kien kiera exarle un ojo y darme su opinion tb lo agradecere!

Sully kerida,kien me iba a decir ke seria tan dificil? ke me desesperaria tanto? ke me desilusionaria kada mes? el dia 3 de abril kumplimos 5 meses de buskeda!
Lo uniko ke deseo es ke kada una de nosotras konsigamos pronto nuestro positivo,muxas gracias por todo sully te exaba de menos princesa!!

Y
yaira_8505190
30/3/13 a las :19
En respuesta a an0N_692715999z

Holaaa aora
Hola q tal yo tambien tuve esa bajada de temperatura en el 8vo dia de fase lutea pense q era implantabcion y bueno con 15 dias de retrso todo pintaba mas q bien! Pero bueno leei q puede o no haber bajas de tenperatura en la implantacion q no es necesario ni obligatorio para consolidar un enbarazo q de 10 mujeres embarazadas solo 1 tiene ese sitoma en la implantacion, pfff por eso digo q ya en q se confia uno te dicen q temperaturas altas mas de 18 dias embarazo seguro yo llevo 25 dias y me estoy desangrando jaja sigue sin bajar la tempe y jamas me habi pasado usssh al menos eso de las tempes es confiable para saber cuando se ovula y espero enserio tu seas esa 1 de 10 mujeres!! Y el tuyo si sea un positivazo!! Suerte hermosa!

Marrifon!!
hola wapisima,sabes lo ke mas me gusta de tu sms? ke me bajas los pies al suelo y nuevamente vuelvo a pensar ke tal vez no sea mi mes.Para ke guiarse por unas tempes?
para ke ilusionarse kon algo ke puede ke no sea del todo cierto? komo tu dices,solo 1 de kada 10 tiene esa bajada de tempe!! asi ke no se porke iba a ser yo! Bueno lo ke kuentas de mas de 15 dias de retraso,pienso ke tiene ke ser algo hormonal,tal vez por el estres,las ganas de ser mama,o biokimiko vete tu a saber....lo mejr es ke te mire el gine y asi te de una explikacion logika!
Yo estoy kon el dostinex y hace ya una semana ke empeze kon acido foliko,mi gine me dijo ke tomandome el dostinex me bajaria la prolactina y tendria posibilidad alta de embarazarme puesto ke todos mis estudios han salido bien,en mayo termino la medikacion y espero kedarme antes de terminarla puesto ke si no volvera a subir y me volvera a ser dificil y todo vuelta a empezar....

Y
yaira_8505190
30/3/13 a las :27
En respuesta a an0N_692715999z

Hola chicas
quiero consultarles como algunas saben ya tenia 16 dias de retraso y 2 con sangrado marron insignificante y ayer me bajo q bueno casi me desangro y sigo asi so obvio no estaba enbarazada jamas me habia pasado tanto retraso supongo q ahira es por eso de los ovarios poliquisticos, sigo con tempe de 37.10 aunq bajo poco porq hace 3 dias tenia 37.50 siempre q me baja tengo 36.40 36.50 estuvo raro tenia patron trifasico y todo eso y pues nada.. Bueno ahora tengo q tonar lutoral por 4 meses a partir del dia 16 del ciclo miduda esq si con estos 15 dias y las pastillas no son anticonceptivos ni nada ahora como sabre si ovulo y cuando ovulo y todo eso antes ne bajaba a los 14 dias despues de la fase lutea osea en el dia 14 me bajaba y pues con este retrsote no se si todo seguira igual ni si sabre cuando ovulo

Marrifon,tempes!!!
lo primero es saber,kuantos meses llevas tomandote la tempe? cuantos meses en buska de embarazo? tienes ovarios polikistikos no?? te tommas la tempe vaginal,oral o rectal? de kuanto son tus ciclos? eske no kiero opinar sin saber mas o mens!! jejeje
No e por nada pero hablar por hablar no me gusta!!
Pienso ke un retraso asi pueden ser varias kosas,una de eyas pueden ser los ovarios polikistikos ke kreeo haber leido ke los tenias,tb puede ser algo de hormonas!!el estres,el deseo de ser mama,las preokupaciones...el exo de no kerer ke nos baje hace ke no nos baje!
Yo este mes,aparte de ke lo e exo kuando me a apetecido y hemos podido,solo e estado pendiente de tomarme la tempe y poko mas,estoy totalmente trankila y se ke lo ke tenga ke ser sera! no hay mas,no le busko los tres pies al gato! y ahora volviendo a tu pregunta....
No te guies por experiencias de otras xikas,puesto ke no todos los kuerpos son iwales,el uniko ke puede darte una explikacion logika es tu gine!!! el te dira ke es lo ke te a pasado espero k pronto tengas una visita kon el y nos komentes ke te han dixo .de momento estate trankila y relajada y sobretodo positiva!un besazo

Y
yanqin_6407544
30/3/13 a las :43

Chikass
Encontre una red libre en medio de mi paraiso tropical y entre a saludarlas....no tengo tiempo de leer los mensajes solo la primera pag. Sully sigue recuperandote y bendiciones. Les cuento que ayer tuve un fuerte dolor no se si sea la indeseable q tendra q llegar el 3. Regreso el lunes

A
an0N_692715999z
30/3/13 a las :56
En respuesta a yaira_8505190

Marrifon!!
hola wapisima,sabes lo ke mas me gusta de tu sms? ke me bajas los pies al suelo y nuevamente vuelvo a pensar ke tal vez no sea mi mes.Para ke guiarse por unas tempes?
para ke ilusionarse kon algo ke puede ke no sea del todo cierto? komo tu dices,solo 1 de kada 10 tiene esa bajada de tempe!! asi ke no se porke iba a ser yo! Bueno lo ke kuentas de mas de 15 dias de retraso,pienso ke tiene ke ser algo hormonal,tal vez por el estres,las ganas de ser mama,o biokimiko vete tu a saber....lo mejr es ke te mire el gine y asi te de una explikacion logika!
Yo estoy kon el dostinex y hace ya una semana ke empeze kon acido foliko,mi gine me dijo ke tomandome el dostinex me bajaria la prolactina y tendria posibilidad alta de embarazarme puesto ke todos mis estudios han salido bien,en mayo termino la medikacion y espero kedarme antes de terminarla puesto ke si no volvera a subir y me volvera a ser dificil y todo vuelta a empezar....


Jaja perdon q linda eres pero te prometo q no trataba de decirte no no estas! Enserio cada cuerpo es un mundo y enserio puede q si lo mejor y q me encanta de ti esq estas tranquila siempre y te lo comentaba porq yo cuando vi ese cambio n mi ciclo dije casi casi ya la hize jaja y cuando subio y subio la tempe pues mas y zaz q no pero hay muchos casos q tienen esos sintomas y si es te lo comentaba para evitar siempre hacerbos ilusiones por un sintoma y luego pum caer de la nube q sabemos q se siente horrible y tienes razon q no debemos guiarnos en las otraa chicas ya q todas sonos diferentes pero no seria grosera enserio vi tablas de tempes q si tenian ese bajon de tempe y si eran asi q puede q si el chiste es no ilusionarnos siemore y seguir tu ejemolo y q venga lo q venga tranquilas y siempre seguir intentando

A
an0N_692715999z
30/3/13 a las 1:06
En respuesta a yaira_8505190

Marrifon,tempes!!!
lo primero es saber,kuantos meses llevas tomandote la tempe? cuantos meses en buska de embarazo? tienes ovarios polikistikos no?? te tommas la tempe vaginal,oral o rectal? de kuanto son tus ciclos? eske no kiero opinar sin saber mas o mens!! jejeje
No e por nada pero hablar por hablar no me gusta!!
Pienso ke un retraso asi pueden ser varias kosas,una de eyas pueden ser los ovarios polikistikos ke kreeo haber leido ke los tenias,tb puede ser algo de hormonas!!el estres,el deseo de ser mama,las preokupaciones...el exo de no kerer ke nos baje hace ke no nos baje!
Yo este mes,aparte de ke lo e exo kuando me a apetecido y hemos podido,solo e estado pendiente de tomarme la tempe y poko mas,estoy totalmente trankila y se ke lo ke tenga ke ser sera! no hay mas,no le busko los tres pies al gato! y ahora volviendo a tu pregunta....
No te guies por experiencias de otras xikas,puesto ke no todos los kuerpos son iwales,el uniko ke puede darte una explikacion logika es tu gine!!! el te dira ke es lo ke te a pasado espero k pronto tengas una visita kon el y nos komentes ke te han dixo .de momento estate trankila y relajada y sobretodo positiva!un besazo


Gracias linda, y enserio no te desanimes aunq habemos muchas q tenemos ese sintona y no enserio cuantas veces no nos dicen hay quien no le da postivo ningun test de orina y pensamos porq abria de ser to esa chica entre miles? Pero aunq las problabilidades sean pocas uno nunca sabe siempre podemos ser ese uno en 10 o en 1000 no te desanimes tampoco te ilusiones ninguno es bueno mejor espera
Y de lo mio tengo 6 meses tomando e la tempe rectal y 3 meses de bsuqueda di fui a la gine y me dijo q era por los ovarios poliquisticos y por lo mismo desajustes hormonales y pues me receto ese lutoral pero assh la verdad jaja soy super delicada para eso de las medicinas no se si esperar haber si llega nornal mi siguente ciclo si noto ovulacion o si se atrasa o adelanta y entonces ya tomarlas no se.. Jaja siento q ahora me costara mil mas trabajo ese bbe tan deseado despues de 6 meses conocer mi cuerpo y todo siento q ahora lo desxonoZco por completo

A
an0N_692715999z
30/3/13 a las 1:08
En respuesta a yanqin_6407544

Chikass
Encontre una red libre en medio de mi paraiso tropical y entre a saludarlas....no tengo tiempo de leer los mensajes solo la primera pag. Sully sigue recuperandote y bendiciones. Les cuento que ayer tuve un fuerte dolor no se si sea la indeseable q tendra q llegar el 3. Regreso el lunes

Hola rueda
q padre divierte mucho!! Y relajate ojala q no llegue y como sabras pues esa prueba rara y todo loq. Paso fue un negativazo pero ya estoy mejor aunq algo confundida y pues a seguirlw intentando

A
ania_9382592
30/3/13 a las 1:15
En respuesta a luzia_5318475

Holaaa sullyyy
la verdad ya te extranaba, andaba medio retirada, pero cuando te leii aa me emocionee, que bien tenerte de vuelta!! por alguna razon de repe me acuerdo de ti, y estas en mis oraciones!! espero estes mucho major y repuesta para seguir adelante, pues yo empeze los deberes esta semana jaja pa no errarle, no se si te acuerdes k me bajp el 14 y ciclos como se 35 o 36 asi que pues despuesito de la indeseable e empezado los deberes, decidimos no controlar los dias, solo con lo k mi cuerpo me diga, asi k por eso, espese antes jeje
en fin, pues con mucha fe de que abril sea mi messs!! y
muy contenta de tenerte de regressoo

muchos besos y abrazootess!!

Alesitam!!!!!
Que bien me hacen tus palabras!!! ... gracias!! eres muy linda.. yo también te recuerdo mucho y claro que sii muy pronto será tu mes.. gracias por tenerme en tus oraciones.. yo le pediré a Dios mucho por ti y por todas las chicas del foro que deseamos tanto ser mamitas... y siii me acuerdo que me contaste que tus ciclos son de 35 y 36 dias y que te bajel 14.... me parece muy bien que hayan ciclos que te desconectes un poco de estar pendiente y todo eso.. Espero de corazón que abril sea tu mes!!! ... si no .. no nos desanimemos que veras como muy pronto seras madre y tendras un bebe hermoso igual a ti que vi tu fotito y eres muy bonita

A
ahamster_6b82d2z
30/3/13 a las 1:16
En respuesta a ania_9382592

Holaaaa a todas!!!
Hola mis preciosas reinas!! futuras mamas de principes y princesas aqui estoy visitandolas nuevamente, disculpenmen si no he entrado muy seguido.. este mes de mayo vuelvo a la lucha.. y esperoque esta vez todo resulte...

QUIERO AGRADECERLES!! por sus animos, sus mensajes... todas tan bella..

LUZSANDY, SUSANNA, GRACE... GRACIAS! Mil gracias!! por mantener el calendario activo y que no se pierda, GRACIAS Por ponerme en la lista de las mamis en recuperación.. es un hermoso detalle.. MUUAK

YAMILAAA: Amiguita que tristeza me ha dado no me habia enterado que estabas embarazada.. y tambien lo perdiste... se lo que se siente... pero te esperaré nuevamente en la lucha.. a buscar a nuestro tierno y bello tesoro...

Y LAS EMBARAZADITAS que no nos abandonas??? tan bellas!!!! GRACE, LUZSANDY, TOPOLINA Mil gracias!!! como se sienten?? como van llevando esos sintomas??? besitos a sus nenes..

RUEDAJER: Como vamos preciosa que tal este mes??

MARIECASTELLANO... Un abrazote guapaisima

KNDD, LAURAGAZ: Hermosas les envie un mensaje privado

MARIPOSITA: Como vas con lo ultimo que hablamos ?? espero que las cosas hayan mejorado... espero saber pronto de mi... revise mi buzon de mensajes privados y nada no me has contestado espero que estes bien..

AROA: Mi compañera de tempes jejej.... como vas con este metodo?? ya le vas cogiendo el golpe??... haaay espero que sea un POSITIVOOO Esa bajada en esos dias claves y que nuevamente este subiendo me da mucha ilusion... pero hay que esperar y si la regla se cumple!!! te deseo muchos exitos!!.. estoy pendiente de ti ya t falta tan poquito para salir de dudas!!! me guattaria ver tus dias de ovulacion y si pusistes corazones esos dia... =) espero que siii

Y Las demas chicas como estan?? JEZZY, JESSYGM, MARYGRACE, MIBB (hace tiempo no se nada de ti??) BIVIBIGO, SEREMOS5, ANGELVILLA, ALESITAM, ALENAINE,

ALMAMORA: Siempre me acuerdo de ti... si nos lees.. escribeme para saber que estas bien.. se que ya no buscas pero me encantaria saber de ti nena. tengo bonitos recuerdos de cuando empezamos el foro...

Bueno un abrazotee a todas... las voy a seguir leyendo

Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS CHICAS QUE DESEAN UNIRSE.. ESPERO SE SIENTAN EN CASA =)

Bienvenida sully
Me alegra verte x aki!!!suerte en la búsqueda!!!!!seguro q pronto lo consigues!!!!

A
ania_9382592
30/3/13 a las 1:22
En respuesta a yaira_8505190

Hola xikas!!
Chicas estoy en mi noveno dia de fase lutea,les kuento ke el seprtimo y octavo dia me bajo un poko la tempe y hoy siendo el noveno a vuelto a subir!!!!
Podria ser implantacion??
aiiiinssss,tenia ke haber empezado meses atras,ahora tendria kon ke kompararlo....
susanaaaa,haber si al final si ke va a ser nuestro mes y nosotras kejandonos de deberes?? jajajajajajajaj

Aroa..
T envié un mensaje privado espero lo leas

A
ania_9382592
30/3/13 a las 1:28
En respuesta a an0N_692715999z

Holaaa aora
Hola q tal yo tambien tuve esa bajada de temperatura en el 8vo dia de fase lutea pense q era implantabcion y bueno con 15 dias de retrso todo pintaba mas q bien! Pero bueno leei q puede o no haber bajas de tenperatura en la implantacion q no es necesario ni obligatorio para consolidar un enbarazo q de 10 mujeres embarazadas solo 1 tiene ese sitoma en la implantacion, pfff por eso digo q ya en q se confia uno te dicen q temperaturas altas mas de 18 dias embarazo seguro yo llevo 25 dias y me estoy desangrando jaja sigue sin bajar la tempe y jamas me habi pasado usssh al menos eso de las tempes es confiable para saber cuando se ovula y espero enserio tu seas esa 1 de 10 mujeres!! Y el tuyo si sea un positivazo!! Suerte hermosa!

Marrifon
Marrifon bienvenida al foro!!!!! wapisima tu también te tomas las tempes??.. MARRIFON!! Amigaa... pero tu caso es muy peculiar??... estas segura que no estas embarazada?? de cuanto dias es tu ciclo??.... es primera que te sucede??.. estas con algun tratamiento? quizas sea eso lo que esta descontrolando las tempes??... por otro lado es mucho retraso.. te has echo un test de sangre???... mmmmm .. cuentame nena que estaré pendiente de ti.. abrazos.. y tranquila que muy pronto vendrá tu baby.. hay que desatar este nudito y ver en lo que se está fallando

A
an0N_692715999z
30/3/13 a las 1:42
En respuesta a yaira_8505190

Marrifon,tempes!!!
lo primero es saber,kuantos meses llevas tomandote la tempe? cuantos meses en buska de embarazo? tienes ovarios polikistikos no?? te tommas la tempe vaginal,oral o rectal? de kuanto son tus ciclos? eske no kiero opinar sin saber mas o mens!! jejeje
No e por nada pero hablar por hablar no me gusta!!
Pienso ke un retraso asi pueden ser varias kosas,una de eyas pueden ser los ovarios polikistikos ke kreeo haber leido ke los tenias,tb puede ser algo de hormonas!!el estres,el deseo de ser mama,las preokupaciones...el exo de no kerer ke nos baje hace ke no nos baje!
Yo este mes,aparte de ke lo e exo kuando me a apetecido y hemos podido,solo e estado pendiente de tomarme la tempe y poko mas,estoy totalmente trankila y se ke lo ke tenga ke ser sera! no hay mas,no le busko los tres pies al gato! y ahora volviendo a tu pregunta....
No te guies por experiencias de otras xikas,puesto ke no todos los kuerpos son iwales,el uniko ke puede darte una explikacion logika es tu gine!!! el te dira ke es lo ke te a pasado espero k pronto tengas una visita kon el y nos komentes ke te han dixo .de momento estate trankila y relajada y sobretodo positiva!un besazo

:
Mira te dejo mi tabla http://album.enfemenino.com/album/909110/tabla-0.html
Nuestras tempes son algo diferentes jaja creo q es una icognita saber si si o no con las tempes

A
ania_9382592
30/3/13 a las 1:42
En respuesta a ahamster_6b82d2z

Bienvenida sully
Me alegra verte x aki!!!suerte en la búsqueda!!!!!seguro q pronto lo consigues!!!!

Ciane muchas gracias
Muchas gracias por tus palabras.. tan bella.... me hace bien sentirme tan querida... que se me hace imposible abandonarlas por laaargo tiempo.. besos chicas

A
ania_9382592
30/3/13 a las 1:47
En respuesta a lynn_9572717

Vale mis niñas
Que me voy de procesion para pedir por cada una de nosotras...Mañana les cuento...
Pero saben esta mi xico con nauseas y dolor de cabeza??sera que el tiene mis sintomas??
Jajajajajajajaja ya lo veremos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Un abrazo susanita
Queria saludarte ... espero estes muy bien

A
ania_9382592
30/3/13 a las 1:49
En respuesta a yanqin_6407544

Chikass
Encontre una red libre en medio de mi paraiso tropical y entre a saludarlas....no tengo tiempo de leer los mensajes solo la primera pag. Sully sigue recuperandote y bendiciones. Les cuento que ayer tuve un fuerte dolor no se si sea la indeseable q tendra q llegar el 3. Regreso el lunes

Ruedajer diviertete !!
Un abrazo y diviertete mucho en tu paraiso tropical...

A
ania_9382592
30/3/13 a las 2:01

Hola lady por supuesto que eres parte del foro!!!
Lady nada que permiso... me encantan chicas como tu que entran al foro se preocupan por las demas.. y mas aun cuentan su historia y desean ser parte del foro.... me apena mucho tu caso porque se parece mucho al mio.. sabes yo estuve casada por 5 años me case cuando tenia 24 y el 25 pero a el nunk se le despertó el sueño de ser padre y yo lo soñaba... entre muchas cosas... a los 5 años de casados nos separamos y yo muy triste pero seguia con mi sueño... lamentablemente nos divorciamos por este y otros motivos... ahora tengo 33 años y no sabes como lamento haber perdido los mejores años de mi vida xq estoy consciente de que ahora es un poco mas dificil....

Ahora tengo una nueva pareja un año menor que yo.. y tanto el como yo lo deseamos tanto que TODOOO es mas facil para mi. ME COLABORA EN TODO... me encantaaa!!! yo claro que me dolio y fue suuuper dificil superar mi fracaso matrimonial..

Con esto no quiero decirte que lo dejes jaja noooo, ni mucho menos que te cases solo por el bebe... sino es una alerta para que lo hables con el y no dejes pasar los años que pongan las cartas sobre la mesa y hablen de sus intereses... porque LADY los años se pasan volando, mira yo estuve casada y no tuve a mis hijos ahora estamos en planes pero igual estamos buscandolo tanto para el como para mi nuestra prioridad es el bebe y yo estoy segura de su amor y de su responsabilidad como padre.. algo totalmente a lo que conocia antes..

BIENVENIDA!!!! Y continua... si algun dia deseas me envias un mensaje privado y conversamos un poquito mas..

Suerte

besos

A
an0N_692715999z
30/3/13 a las 2:05
En respuesta a ania_9382592

Marrifon
Marrifon bienvenida al foro!!!!! wapisima tu también te tomas las tempes??.. MARRIFON!! Amigaa... pero tu caso es muy peculiar??... estas segura que no estas embarazada?? de cuanto dias es tu ciclo??.... es primera que te sucede??.. estas con algun tratamiento? quizas sea eso lo que esta descontrolando las tempes??... por otro lado es mucho retraso.. te has echo un test de sangre???... mmmmm .. cuentame nena que estaré pendiente de ti.. abrazos.. y tranquila que muy pronto vendrá tu baby.. hay que desatar este nudito y ver en lo que se está fallando

Hola sully
Muchas gracias por tu bienvenida hermosa! si tambien me tomo la tempes desde hace seis meses tengo 3 meses de bsuqeda y nunca me hize test de sangre solo de orina y ecografia me hicieron y nada no se veia nada pero ese dia tenia flujo marron y al 17 dia de retraso me bajo y no creo q este ya q ne estoy desangrando masivamente jaja no se q paso la dra dijo q era por los ovarios poliquisticos q ne detecto y cambios homonales de las tempes mendijo q era por lo mismo y por nervios etc.. Aunq la verdad todo el ciclo pense q lo estba apenas ne receto luteral para regularme y acido folico y vitamas y o pues por ahi anda mi tabla se la publique en un link a aora estuvo raro con tempe de imolantacion y todo pero bueno ya ni para q pienso en eso mejor a seguir buscando!

A
ania_9382592
30/3/13 a las 2:06
En respuesta a ania_9382592

Hola lady por supuesto que eres parte del foro!!!
Lady nada que permiso... me encantan chicas como tu que entran al foro se preocupan por las demas.. y mas aun cuentan su historia y desean ser parte del foro.... me apena mucho tu caso porque se parece mucho al mio.. sabes yo estuve casada por 5 años me case cuando tenia 24 y el 25 pero a el nunk se le despertó el sueño de ser padre y yo lo soñaba... entre muchas cosas... a los 5 años de casados nos separamos y yo muy triste pero seguia con mi sueño... lamentablemente nos divorciamos por este y otros motivos... ahora tengo 33 años y no sabes como lamento haber perdido los mejores años de mi vida xq estoy consciente de que ahora es un poco mas dificil....

Ahora tengo una nueva pareja un año menor que yo.. y tanto el como yo lo deseamos tanto que TODOOO es mas facil para mi. ME COLABORA EN TODO... me encantaaa!!! yo claro que me dolio y fue suuuper dificil superar mi fracaso matrimonial..

Con esto no quiero decirte que lo dejes jaja noooo, ni mucho menos que te cases solo por el bebe... sino es una alerta para que lo hables con el y no dejes pasar los años que pongan las cartas sobre la mesa y hablen de sus intereses... porque LADY los años se pasan volando, mira yo estuve casada y no tuve a mis hijos ahora estamos en planes pero igual estamos buscandolo tanto para el como para mi nuestra prioridad es el bebe y yo estoy segura de su amor y de su responsabilidad como padre.. algo totalmente a lo que conocia antes..

BIENVENIDA!!!! Y continua... si algun dia deseas me envias un mensaje privado y conversamos un poquito mas..

Suerte

besos

Lady te aclaro que no completé la frase
.... porque LADY los años se pasan volando, mira yo estuve casada y no tuve a mis hijos ahora Con mi nueva pareja estamos en planes De casarnos pero igual estamos buscandolo tanto para el como para mi nuestra prioridad es el bebe y yo estoy segura de su amor y de su responsabilidad como padre.. algo totalmente a lo que conocia antes..

Por eso te entiendo muy bien por lo que estas pasando .. yo por aquellos años cuando estuve casada tambien estaba en un foro de aqui mismo enfemenino y me alegraba pero al mismo tiempo me daba pena ver como todas lo lograban porq sus parejas la apoyaban pero en mi caso no fue asi =(

Asi que muchos animos y tienes una amiga en mi.. creeme que te entiendo perfectamente.

Y
yurima_8043642
30/3/13 a las 2:13
En respuesta a ania_9382592

Hola lady por supuesto que eres parte del foro!!!
Lady nada que permiso... me encantan chicas como tu que entran al foro se preocupan por las demas.. y mas aun cuentan su historia y desean ser parte del foro.... me apena mucho tu caso porque se parece mucho al mio.. sabes yo estuve casada por 5 años me case cuando tenia 24 y el 25 pero a el nunk se le despertó el sueño de ser padre y yo lo soñaba... entre muchas cosas... a los 5 años de casados nos separamos y yo muy triste pero seguia con mi sueño... lamentablemente nos divorciamos por este y otros motivos... ahora tengo 33 años y no sabes como lamento haber perdido los mejores años de mi vida xq estoy consciente de que ahora es un poco mas dificil....

Ahora tengo una nueva pareja un año menor que yo.. y tanto el como yo lo deseamos tanto que TODOOO es mas facil para mi. ME COLABORA EN TODO... me encantaaa!!! yo claro que me dolio y fue suuuper dificil superar mi fracaso matrimonial..

Con esto no quiero decirte que lo dejes jaja noooo, ni mucho menos que te cases solo por el bebe... sino es una alerta para que lo hables con el y no dejes pasar los años que pongan las cartas sobre la mesa y hablen de sus intereses... porque LADY los años se pasan volando, mira yo estuve casada y no tuve a mis hijos ahora estamos en planes pero igual estamos buscandolo tanto para el como para mi nuestra prioridad es el bebe y yo estoy segura de su amor y de su responsabilidad como padre.. algo totalmente a lo que conocia antes..

BIENVENIDA!!!! Y continua... si algun dia deseas me envias un mensaje privado y conversamos un poquito mas..

Suerte

besos

Ayyyy sully!!!!
Gracias preciosa,

Valoro mucho, tú opinión, más aún porque has pasado por un mal momento y a pesar de todo sacas tu fuerza para compartir tu historia conmigo y para darme ánimos, eres un encanto de mujer, muchisima fuerza de veras de corazón te lo digo, y antes me equivoqué al escribir, sé que tú mes en es MAYO, precioso mes por cierto, me encanta!! Ojala consigas pronto a tú pequeñin, veras como todo te va ir genial esta vez, estas recuperada y fuerte para ello... ánimo linda!!!!

Y en cuanto a lo que dices, ya he puesto las cartas sobre la mesa, pero de un modo muyyy light... así que como sé que él es joven, pero de hecho le encantan los niños y sí quiere ser padre, pero dice que al menos 3 años, o así, entonces, yo ya he expuesto mi deseo, le he dicho que como le quiero, le voy a esperar, pero que quizá pasan un par de años y me doy cuenta que no puedo seguir esperando y que tengo que estar con alguien que comparta mis sueños, lo amo y es muy bueno sé que sería buen Papá que eso es muy importante, pero, tengo claro que mi mayor meta en la vida es ser Mamá, y además quiero 3 o 4 bebés así que no puedo demorarme mucho, que luego todo es más difícil... me duele el alma hablar de esto, pero también necesitaba compartirlo... así que por amor le esperaré hasta que esté preparado, pero sólo hasta el tiempo que no me perjudique en exceso a mí...

Así que siéntansse afortunadas, de tener al lado a alguién que sí comparte sus sueños... un abrazo a todas mis chiquitas, y buenas noches!!!! felices sueños, que se hagan pronto realidad!!! y gracias sully de corazon por abrirte a mí, me has ayudado mucho guapa!!! Un abrazo enorme....

Y
yurima_8043642
30/3/13 a las 2:15
En respuesta a ania_9382592

Lady te aclaro que no completé la frase
.... porque LADY los años se pasan volando, mira yo estuve casada y no tuve a mis hijos ahora Con mi nueva pareja estamos en planes De casarnos pero igual estamos buscandolo tanto para el como para mi nuestra prioridad es el bebe y yo estoy segura de su amor y de su responsabilidad como padre.. algo totalmente a lo que conocia antes..

Por eso te entiendo muy bien por lo que estas pasando .. yo por aquellos años cuando estuve casada tambien estaba en un foro de aqui mismo enfemenino y me alegraba pero al mismo tiempo me daba pena ver como todas lo lograban porq sus parejas la apoyaban pero en mi caso no fue asi =(

Asi que muchos animos y tienes una amiga en mi.. creeme que te entiendo perfectamente.

Gracias!!!!
Lo mismo digo linda, me siento muyy identificada contigo, en muchasss cosas, te agregaré y conversamos también por privado cuando podamos vale???

Un besiiitoo muchisimas gracias linda de corazon

Y
yurima_8043642
30/3/13 a las 2:18
En respuesta a yanqin_6407544

Chikass
Encontre una red libre en medio de mi paraiso tropical y entre a saludarlas....no tengo tiempo de leer los mensajes solo la primera pag. Sully sigue recuperandote y bendiciones. Les cuento que ayer tuve un fuerte dolor no se si sea la indeseable q tendra q llegar el 3. Regreso el lunes

Ruedajer!!!!
Que biennnnnn
disfrutalo todo.... yo llevo 3 semanas sin ver el sol, que triste es esto...

Espero que el lunes nos cuentes tus divinas vacaciones y vuelvas con las pilas cargadas, un abrazo, y ojalaaaaa no venga la indeseeeableee... buhhh fuera warry fuera... besitosss

S
suyay_8055469
30/3/13 a las 3:42

Bendiciones!
Yo tengo muchas 4 meses de buscar el bebe con mi esposo... y este mes que paso, soy muy regular y mi ovulacion mas o menos la calcule y tuve relaciones con mi pareja. nunca nos hemos cuidado.. y este mes ya e tenido un retraso de 7 dias.. y ayer que se cumplieron los 7 dias me empezo a manchar marroncito y rosado y bajo un pequeño sangrado (yo en mi periodo soy de flujo abundante) y hoy ya se esta disminuyendo como si ya se fuera... e sentido molestias en el vientre y los senos.. me e sentido muy cansada con mucho sueño.. y ultimamente me han dado mareos y nauseas... estoy muy ilusionada porque haiga la posibilidad de estar embarazada.. podra ser?

Y
yaira_8505190
30/3/13 a las 9:57
En respuesta a an0N_692715999z


Jaja perdon q linda eres pero te prometo q no trataba de decirte no no estas! Enserio cada cuerpo es un mundo y enserio puede q si lo mejor y q me encanta de ti esq estas tranquila siempre y te lo comentaba porq yo cuando vi ese cambio n mi ciclo dije casi casi ya la hize jaja y cuando subio y subio la tempe pues mas y zaz q no pero hay muchos casos q tienen esos sintomas y si es te lo comentaba para evitar siempre hacerbos ilusiones por un sintoma y luego pum caer de la nube q sabemos q se siente horrible y tienes razon q no debemos guiarnos en las otraa chicas ya q todas sonos diferentes pero no seria grosera enserio vi tablas de tempes q si tenian ese bajon de tempe y si eran asi q puede q si el chiste es no ilusionarnos siemore y seguir tu ejemolo y q venga lo q venga tranquilas y siempre seguir intentando

Marrifon.
mujer no me pidas diskulpas, si yo te daba las gracias!!!jejejej
Yo tb e visto muxiiiisimas tempes,e visto de todas las klases y de todos los kolores jejeje de todas las tempes ke e ido viendo ninguna se parece a otra ni en lo mas minimo!
Yo me paso todo el dia desde ke me levanto,pensando : Estare? me abre kedado ? no creeo,ainns si este mes me e kedado seria engendrado en el viaje ke hicimos! si este mes no es,suspendo al buskeda,bueno mejor en terminar las pastillas para prolactina ke ya me dijo el mediko ke tomandome dostinex me bajaria la hormona y seria facil pillar el ovulin..
tu imaginate la konversacion ke tengo yo misma y no lo hablo kon nadie,escepto kon vosotras.Mi chico simplemente es un chico y jamas va a entender el sentimiento ke tengo,asi ke me desahogo aki.Pero es cierto ke tengo los pies en el suelo,ke haciendo los deberes los dias fertiles y ovulacion siempre hay una posibilidad de un 50x100 ke aunke nos hicieran inseminacion,no hay nada seguro!
Creo ke tengo 2 o 3 test de embarazo ultrasensibles de 10/ml y fijate ke aunke e tenido alguna ke otra tentacion no me los e exo.en mis 4 meses de buskeda solo me e exo un test y me dio negativo y al dia siig me bajo la indeseable!!
El otro dia,vi la pelikula de la biblia,bueno un prte de la pely,porke la estan exando en 3 partes.Bueno pues me akoste y durmiendo hable en sueños y le dije a mi pareja estaspalabras " nuestro padre me akaba de decir ke pronto seremos papas y sera una niña,no sufras por mi porke yo estoy trankila" y el no em dijo nada hasta ke el otro dia me akoste en mi kama a llorar porke habia diskutido por una tonteria y yo toy sensible a loke me puse a rezar y es prometo ke senti un kalido abrazo,mi pareja al momentin entro en el kuarto y yo kon una sonrisa le dije,el ser madre es una bendicion muy grande y se ke pronto lo sere! a lo ke el me dijo ke komo habia kambiado de opinion asi si hacia un momento diskutiamos porke yo decia ke jamas seria madre y le dije e notado un kalido abrazo y se ke es mi fe la ke me abraza! y me konto lo de mi sueño! fijate si estoy segura de mi padre celestial,ke se ke algun dia no se si muy lejano nos dara la bendicion de ser papas! uiii kuanto me e estandido,bueno kariño,espero ke tu tb estes trankila todas tendremos positivo pronto ya lo veras!

L
lynn_9572717
30/3/13 a las 10:01

Buenos dias ...
Mis princesas vi que esta muy movidito esto ajajajajaj...
Bueno paso a contarles mi encuentro ayer con la Virgen...Despues de no poder ir a ninguna de las procesiones que han hecho estos dias,como hoy tiene que trabajar mi xico anoche aproveche para salir con una amiga,para mi sorpresa que cuando llego a su casa me dice que vamos a salir en la procesion que no la vamos a ver,sino que vamos a llebar una vela alumbrando el camino de la Virgen y bueno...que alli que vamos,pero al ratito me dice que apague la vela y me eche a un lado y resulta que cogimos el paso de la Virgen ya que es la procesion de las mujeres asi que de solo verla pase a llebarla dos veces en su recorrido a hombros...asi que ahora si estoy segura que me ara el milagrito de hacerme "Mama"...asi que mientras la llebaba le pedi por cada de las xicas que como yo esta buscando,y por las que tienen a su angelito en la barriguita...Me gusto,me gusto mucho y espero el año que viene llebar a mi "pequeña princesa" a la procesion...

Que opinan de que mi xico tenga nauseas,mareos y dolor de cabeza??? jajajajjaja ya veremos a ver lo que es...igual esta embarazadoooooo?? jajajajaja

Kndd como vas mi xica??Ruedejar...pasalo genial en el "paraiso" como dices pronto saldremos de dudas...Sully mi princesa me alegrasel corazon cada vez que te veopor aqui
bienvenidas a todas las nuevas aqui tienen su fololongoooo y ciber casita!!!!!!

Sobre mi warry mañana ya me podria llegar porque segun mi ciclo si es de 26 mañana es el dia,os ire contando mis reinas

Muchos besos y pasar un buen sabado!!!

K
kenya_9038597
30/3/13 a las 10:32
En respuesta a yaira_8505190

Ladyarimi.
te paso para abril,pero ke dia no la esperas??
voy a ponerte a la espera de ke me digas la fecha de la indeseable ok?

Aroa
pues no la espero para el dia 24 de abril ( dia de mi cumpleaños,vaya regalazo si no viniera.....)

K
kenya_9038597
30/3/13 a las 10:37

Duda
el mes pasado (primer mes de busqueda) el dia 13 de ciclo me dolio bastante el ovario izquierdo y los pezones sera que estaba ovulando?? soy muy regular mis ciclos son siempre de 28 dias!! haber si en mi segundo mes de busqueda acierto bien con los dias fertiles!!! aunque el mes pasado creeo que hice bien los deberes y nada

L
luzia_5318475
30/3/13 a las 14:36

Sully!!!
te contest aca porque ya andamos como en la segunda paginaa, jejej gracias carino por tus palabras y aqui andamos hechandole ganitass ahora mas que nuncaa!
que tengas bonito fin de semaana
un bosotee!

S
suzhu_5280956
30/3/13 a las 17:17

Ovulacion
Buenas....tengo una duda haber si me podéis ayudar....hace siete días me vino la regla,y hoy se me va-siempre me dura siete dias-abundante como siempre vamos normal,pero hace tres días que no se muy bien por que, me hize un test de ovulación y me salio casi igual la ralla ayer me hice otro y aun mas marcada y hoy me ha dado positivo...me hacia los test en los días que solo manchaba marroncito es decir que no se mexclaba con la warry-perdon por ser tan explicita-pregunto puedo estar ovulando?es que nunca había tenido un positivo tan marcado.....pero aun con la warry no es raro?que opináis por favor

E
elmira_5940159
30/3/13 a las 17:19
En respuesta a lynn_9572717

Buenos dias ...
Mis princesas vi que esta muy movidito esto ajajajajaj...
Bueno paso a contarles mi encuentro ayer con la Virgen...Despues de no poder ir a ninguna de las procesiones que han hecho estos dias,como hoy tiene que trabajar mi xico anoche aproveche para salir con una amiga,para mi sorpresa que cuando llego a su casa me dice que vamos a salir en la procesion que no la vamos a ver,sino que vamos a llebar una vela alumbrando el camino de la Virgen y bueno...que alli que vamos,pero al ratito me dice que apague la vela y me eche a un lado y resulta que cogimos el paso de la Virgen ya que es la procesion de las mujeres asi que de solo verla pase a llebarla dos veces en su recorrido a hombros...asi que ahora si estoy segura que me ara el milagrito de hacerme "Mama"...asi que mientras la llebaba le pedi por cada de las xicas que como yo esta buscando,y por las que tienen a su angelito en la barriguita...Me gusto,me gusto mucho y espero el año que viene llebar a mi "pequeña princesa" a la procesion...

Que opinan de que mi xico tenga nauseas,mareos y dolor de cabeza??? jajajajjaja ya veremos a ver lo que es...igual esta embarazadoooooo?? jajajajaja

Kndd como vas mi xica??Ruedejar...pasalo genial en el "paraiso" como dices pronto saldremos de dudas...Sully mi princesa me alegrasel corazon cada vez que te veopor aqui
bienvenidas a todas las nuevas aqui tienen su fololongoooo y ciber casita!!!!!!

Sobre mi warry mañana ya me podria llegar porque segun mi ciclo si es de 26 mañana es el dia,os ire contando mis reinas

Muchos besos y pasar un buen sabado!!!

Susanna
ohhh vaya cambio de planes neni te salio redondo jjjjjjj
Bueno ahora a esperar a mañana para saber si este es tu mes

W
wadii_8429241
30/3/13 a las 17:22
En respuesta a suzhu_5280956

Ovulacion
Buenas....tengo una duda haber si me podéis ayudar....hace siete días me vino la regla,y hoy se me va-siempre me dura siete dias-abundante como siempre vamos normal,pero hace tres días que no se muy bien por que, me hize un test de ovulación y me salio casi igual la ralla ayer me hice otro y aun mas marcada y hoy me ha dado positivo...me hacia los test en los días que solo manchaba marroncito es decir que no se mexclaba con la warry-perdon por ser tan explicita-pregunto puedo estar ovulando?es que nunca había tenido un positivo tan marcado.....pero aun con la warry no es raro?que opináis por favor

Holaaa..!
mira el cuerpo no es una calculadora matematica.. Es por eso que es posible q ovules aun teniendo tu periodo.. No pasa siempre, pero pasa..

E
elmira_5940159
30/3/13 a las 17:28
En respuesta a suyay_8055469

Bendiciones!
Yo tengo muchas 4 meses de buscar el bebe con mi esposo... y este mes que paso, soy muy regular y mi ovulacion mas o menos la calcule y tuve relaciones con mi pareja. nunca nos hemos cuidado.. y este mes ya e tenido un retraso de 7 dias.. y ayer que se cumplieron los 7 dias me empezo a manchar marroncito y rosado y bajo un pequeño sangrado (yo en mi periodo soy de flujo abundante) y hoy ya se esta disminuyendo como si ya se fuera... e sentido molestias en el vientre y los senos.. me e sentido muy cansada con mucho sueño.. y ultimamente me han dado mareos y nauseas... estoy muy ilusionada porque haiga la posibilidad de estar embarazada.. podra ser?

Luz
ola guapa!! Yo tambien soy muy nueva por aqui pero las.chicas siempre atentas a ayudarte. Es mi segundo mes de busqueda y no soy muy experta asi que mi consejo es que te hagas un test y saldras de dudas. Te deseo un super positivo y cuenta cuenta tus sintomas jjjjjjj

E
elmira_5940159
30/3/13 a las 17:36

Lady
Me parece de lo mas sensato la verdad quebuna boda te aconsejo que esbuno de los mejores dias de la vida debuna mujer es un dia maravillosos asi que planteatelo y al siguiente añito seguro se anima a ser papa. Te deseo mucha felicidad jjjjjjjjj y sobre todo no desaparezcas tus mensajes y apoyos aqui son super importantes
Muchis besosss

E
elmira_5940159
30/3/13 a las 17:45
En respuesta a ania_9382592

Hola lady por supuesto que eres parte del foro!!!
Lady nada que permiso... me encantan chicas como tu que entran al foro se preocupan por las demas.. y mas aun cuentan su historia y desean ser parte del foro.... me apena mucho tu caso porque se parece mucho al mio.. sabes yo estuve casada por 5 años me case cuando tenia 24 y el 25 pero a el nunk se le despertó el sueño de ser padre y yo lo soñaba... entre muchas cosas... a los 5 años de casados nos separamos y yo muy triste pero seguia con mi sueño... lamentablemente nos divorciamos por este y otros motivos... ahora tengo 33 años y no sabes como lamento haber perdido los mejores años de mi vida xq estoy consciente de que ahora es un poco mas dificil....

Ahora tengo una nueva pareja un año menor que yo.. y tanto el como yo lo deseamos tanto que TODOOO es mas facil para mi. ME COLABORA EN TODO... me encantaaa!!! yo claro que me dolio y fue suuuper dificil superar mi fracaso matrimonial..

Con esto no quiero decirte que lo dejes jaja noooo, ni mucho menos que te cases solo por el bebe... sino es una alerta para que lo hables con el y no dejes pasar los años que pongan las cartas sobre la mesa y hablen de sus intereses... porque LADY los años se pasan volando, mira yo estuve casada y no tuve a mis hijos ahora estamos en planes pero igual estamos buscandolo tanto para el como para mi nuestra prioridad es el bebe y yo estoy segura de su amor y de su responsabilidad como padre.. algo totalmente a lo que conocia antes..

BIENVENIDA!!!! Y continua... si algun dia deseas me envias un mensaje privado y conversamos un poquito mas..

Suerte

besos

Sully
ola!!! Jo no sabia tu historia se parece muchisimo a la.mia jjjjjj
Soy divorciada tambien con 33 años jjjjj yo nunca habia querido ser mama porque no lo veia claro con mi exmarido ahora doy gracias a dios porque tengo esa ilusion con mi actual pareja llevo algo.mas de dos años y por fin me lo he planteado mi pareja no es perfecta pero me llena en todo estoy feliz de plantearmelo mi reloj biologico no lo noto creo que soy muy realista asi que creo que ahora si es mi momentoby si me quedo mi bebe para mi tendra uno de los mejores papas del mundo asi que no me arrepiento de no haber querido ser mama hasta ahora creo que nuestra edad es buena ahora.

Besos y perdona la chapa pero me he sentido identificada contigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest