Foro / Maternidad

Contemos nuestros síntomas mientras esperamos el positivo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2019 a las 23:02
E
ewa_5629705
29/3/13 a las 4:43
En respuesta a elmira_5940159

Tengo dudas.
Le doy vueltas y vueltas este mes se me retraso la mis ciclos son de 25 dias muy regular alguno suelto de 26 este mes se me retraso y me bajo el dia 24 asi que ahora no se si calcular mi ovulacion con el ciclo de 25 dias nunca me he tomado temperatura ya que solo llevo dos meses buscando chicas como lo calculo???? Se haran mas largos mis ciclos ahora con este retraso o volvere a tener el de antes ay no se

Divina
ummm!!! mi pregunta es...cuantos dias despues de la ovulacion te llega la regla?? tu ciclo es muy corto,si tu fase lutea es muy corta te va a costar quedar embarazada ,preguntale a tu doc y busca imformacion sobre fase lutea corta ,y es bueno que te empieses a tomar las tempes

Ver también

E
eulogi_7029823
29/3/13 a las 12:06

Sigo igual....
Hola chicas... Qué tal estáis??? Yo sigo igual... Ya llevo 12 días de retraso y ni rastro del periodo... Ya no qué pensar. Se me.inflama mucho el vientre por las tardes, me duelen los pechos, me lleno enseguida con las comidas, me dan pinchazos en los ovarios, tengo molestias en los riñones, y me esta saliendo flujo blanco.... Lo peor del retraso esque ya no sé cuando se supone que estaré ovulando para el mes de abril.... Tengo ganas de que llegue el día 4 para qué me den los resultados de la analítica porque ya no sé qué pensar....

K
kenya_9038597
29/3/13 a las 12:34

Abril tiene k ser!!!!
Voy a por mi segundo mes de buskeda!!!! Animo a todas!!!!! Abril tiene k ser el mes de los positivos!!!!

I
irsa_6499285
29/3/13 a las 15:36

Yamila
Espero que te recuperes muy pronto. Lo siento por tu lentejita, pero ya verás que cuando tu cuerpo este recuperado vuelves a tener tu lentejita.Mucho animo. Ahora lo importante es recuperarse. Un beso

I
irsa_6499285
29/3/13 a las 15:41

Hola