Foro / Maternidad

Contestadme, por favor!! dudas con dianben

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 1:26
F
faride_5390588
10/5/10 a las 14:07

Aunque leo el foro muy a menudo nunca he escrito. Esta es mi primera vez. Os hago un resumen de mi caso. Hace más de tres años, cuando estaba embarazada de mi primer y único hijo, me diagnosticaron SOP. No le dieron importancia porque decían si te quedaste una vez, puedes hacerlo otra sin problemas. ¿Sin problemas? ¿Como no voy a tener problemas si me viene la regla 3 veces al año? En fin, el caso es que llevo más de dos años intentando quedarme embarazada y no hay manera. Por la SS me mandan a Fertilidad del hospital 12 de octubre, en el que hay una lista de espera de 3 años y más si ya tienes un hijo. Así que opté porque me miraran en una clínica privada. La ginecóloga vio que efectivamente tengo unos ovarios muy poliquísticos así que me recetó Omifin. La dosis más baja. O sea, una pastilla al día. No me hizo nada. O sea... nada de nada. Así que me recetó Dianben. Bueno, lo llevo tomando desde el viernes pasado y me está sentando fatal. Dice el prospecto que es normal al principio del tratamiento tener los síntomas que tengo así que tendré que aguantar. El caso es que no sé exactamente qué se espera del Dianben. ¿Se supone que el mes que viene o este mismo mes me va a venir la regla?. ¿Y al siguiente mes lo hará con regularidad?. ¿Cuánto tarda en hacer efecto este medicamento? ¿Cuándo desaparecen los efectos secundarios tan molestos? Espero que las que hayáis tomado Dianben contestéis a mis dudas. Mil gracias!

Ver también

T
toutou_742700
27/5/10 a las 21:38

Yo tb tomo dianben
Hola Amayya,

Yo también tengo SOP. Empecé a tomar dianben en Enero, pero solo una pastilla al día. Después de tres meses sin regla me la subieron a dos pastillas al día. Llevo así dos meses y todavía no me ha bajado... el ginecólogo dice que tenga paciencia que tarda en hacer efecto.