En respuesta a faride_5390588
Pues no te puedo contar nada nuevo!!
Me la empcé a tomar el 6 de mayo y por ahora ni rastro de regla... Qué suerte que te siente bien, la verdad... yo lo he pasado fatal, hasta llegar al punto de plantearme si seguir tomándola o no... Entonces me dije "y si me tomo por la mañana un Omeprazol (protector gástrico)??" y chica! mano de santo!! estoy encantada!! yo antes me tomaba tres al día desayuno, comida y cena y ahora (por mi cuenta porque la que peor me sentaba era de la comida) me tomo sólo desayuno y cena... Tendremos que tener paciencia... Yo este fin de semana me he notado como dolores de regla... pero nada, hoy se me han quitado. Qué rollooooooooo
Si antes hablo....
Hola Amayya,
Si antes hablo....
Llevaba un tiempo vomitando a veces por las noches, sobre todo si cenaba bastante, y la semana pasada me empezé a notar el estómago muy hinchado, ganas de vomitar... como estaba de viaje y no quería estar mala fuera de casa me deje de tomar la Dianben, y chica, mano de santo!!!! ahora me encuentro como nueva, pero claro, sin regla todavía.
En un par de días empezaré otra vez a tomármela, y si veo que me vuelve a sentar tan mal hablaré con el gine.
Si antes digo que me iba bien...
Lo del Omeprazol me parece muy buena idea, pero claro, tampoco es cuestión de tomártelo todos los días no???
Mostrar más