Foro / Maternidad

Contra viento y marea,luchare por ser mama,aunque sea sin ti

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 9:06
R
rada_9696915
21/11/10 a las 11:53

Buen domingo niñas!!!!!
Sarita....hay q ver q animo tienes!!!!......la verdad,es q no me esta costando mucho lo del cigarrito....ayer 3 solo ....eso si,ahora por la mañana estaba loca por echarme 1 con el cafelito ....gracias por tu explicacion de la anestesia local...ha sido perfecta....lo q no entiendo es porque en unos centros lo hacen con sedacion general y en otros no....a ver...miedo,lo q se dice miedo,no me da q sea con local...pero es q con la otra es un placer...no te enteras de naaaaa.....me encantaria q coincidieramos en el huc algun dia...a ver si hay suerte ....Nacial...en el ciclo largo,empiezas a pincharte 1 semana antes de q te baje la regla mas o menos....y cuando ya te viene,ahi comienzas con las banderillas de gonal o puregon,menopur,etc..........m adre mia...ya no te queda nada...en breve estas en betaespera cariño ...ademas te ponen poca medicacion,eso es buena señal....nos seguimos contando....chicas hoy en Candelaria,hace un calor q no veas ...sera cuestion de salir a dar un paseillo ....

Ver también

R
rada_9696915
22/11/10 a las 15:42

Me pasa cada cosa......
Sabeis,q estoy dejando de fumar,bueno en principio,he reducido a 3 cigarrillos al dia ....q no es facil....bueno,pues para ayudar un poco,me compre un cigarrillo electronico en la farmacia....echa vapor y a mi,la verdad,me sirve,porque a media tarde...me ponia con el y me entretenia...y me ayudaba....si es cierto,q no tiene nicotina,solo vapor inocuo completamente..pero me servia....Y lo he tenido q devolver esta mañana .....casi no salia vapor y la bateria no duraba nada........y aqui estoy...sin mi cigarrito "sano".....aguantanto el tipo...ademas es q no lo venden en cualquier farmacia... ...con lo chula q iba yo con mi "pitillo light"....me sentaba en una terraza....(al principio me daba un poco de corte..porque parece de verdad,pero si te fijas bien...como nunca se acaba,es sospechoso..jajajajajaja...vay a chorrada q os estoy contando ....esperare a ver q me dicen y sino me compro otro en santa cruz.....jijiji...lo q hace el aburrimiento...

R
rada_9696915
24/11/10 a las 21:10

Holita mis niñas
Esta es una etapa en la q no hay mucho q contar.....LO UNICO Q CUENTO SON LOS DIAS Q FALTAN PARA Q LLEGUE EL DIA 2 jajaja....hoy por pasar el dia,me fui a las americas...toma!!!...lo primero,me sente a comer en una terraza....me salte la dieta!!!!.....ayyyyyyyy!!!!!.. .a vosotras no os conte???...pues nada...hace 5 semanas me puse a dieta,habia pillado como 7 kiletes y queria quitarme alguno...pues ya baje como 4 y medio ...ademas casualmente la empeze en los dias q mi relacion ya no daba para mas....asi q no me fue complicado seguir la dieta....al pie de la letra...si apenas tenia ganicas ni de abrir la boca para coger aire.....bueno....pues sigo ....lo primero,me he zampado un sanwich..(aunque la verdad,no estaba de locura)..con queso,huevo,jamon,ensalada...y patatas fritas....ala!!!.....luego me he recorrido el paseo...me he tomado un cafe...eso si,descafeinado...y me he fumado un cigarro ...es q despues de las comidas,se me apoderan las ganas... ...sigo......y a la playa....me he dado un baño,muy bueno...y tome un ratillo el sol,q no veas q dia de calor...y a las 4 he regresado...a lo tonto,me hize mas de 120 km....cambiando de tema......POSTV.....como van esas pruebas?....y la cita con la nueva clinica?.......Nacial,como van esos pinchazos?.....yo ya voy afilando mis agujas...no veo el dia!!!!.....Sarita,un beso cariño..buenas noches chicas

R
rada_9696915
1/12/10 a las 19:03

Buenas tardes
Hace unos dias q no escribo...tampoco hay novedades...y veo q vosotras tampoco teneis mucho q contar....los dias pasan....y ya mañana empiezo con el procrin ...queria preguntaros algo.....creeis q la acupuntura antes de la puncion puede resultar de ayuda...oigo tanto hablar de q es muy beneficiosa y tal y cual ...aqui en tenerife el temporal ya paso...en realidad donde si q hizo algun destrozo fue en el norte,por donde vivo yo...nada...lluvia y viento,pero nada grave....incluso hoy ya salio el solecito .......chicas,me aburro como una ostra a veces...jajajajaaaaaa.....hoy me dio por ver la pelicula de "la sirenita"......un abrazo a todas

F
fedra_8128760
1/12/10 a las 19:29

Hola ukaysu!
yo hice la acupuntura en mi primera FIV y no me sirvio,
pero a otras amigas mias les vino muy bien...
en mi proxima transfer lo haré tambien,...dicen que relaja
y ayuda al riego sanguineo del endometrio
Muchos animos para tus comienzos

R
rada_9696915
1/12/10 a las 20:01

Hola shusal!!!
Entonces cuando deberia de hacerse antes de la puncion o despues???...Gracias por escribirme guapa!!!

F
fedra_8128760
1/12/10 a las 20:15
En respuesta a rada_9696915

Hola shusal!!!
Entonces cuando deberia de hacerse antes de la puncion o despues???...Gracias por escribirme guapa!!!

antes y despues...
lo recomiendan empezar y antes de la puncion y seguir despues de la transfer hasta la beta, una o dos veces a la semana...tambien segun tu bolsillo

que bien que te estes librando de la nieve

R
rada_6408168
2/12/10 a las 13:34

hoy primera banderilla
Hola guapa!!!
Ya es oficial, hoy empiezas tratamiento, ole ole ole!!! ya queda menós para tener a tus bebitos dentro de tí. Mi niña procura ponerte la banderilla siempre a la misma hora, cuando tu veas que estas más tranquila y a horas que no te pille fuera de casa.
Me alegro mucho mi maña, ha costado mucho llegar hasta dónde estas, pero la meta está cerca mi mami en proyecto.
Decirte que tu cibersobrino a empezado a moverse, es una sensación espectacular, pegué un grito la primera vez que lo noté....ji ji ji.....
Un besazo muy grande de tu amiga de Barna.

R
rada_9696915
2/12/10 a las 19:26

Esa es mi gavi
Chiquitica...q alegria de q el bebe se mueva ya,con las ganas q tenias....tiene q ser maravilloso,no veo el momento de q me pase a mi algo asi ....y la barriga q???..se te nota mucho???...5 meses de embarazo,ya es...ehhhh?????...ay Gavi!!!hoy me pongo la primera "estocada"......a las 8 de la tarde...y mas sola q la una.. pero contenta ...y si q me las pongo a la misma hora,no te preocupes cariño...q tal andais por Barna de temperatura?(jejeje...soy mala )......Ahora voy a estirar un poco las piernas,q estoy entumecida de estar en casa...bueno,no!!! me espero a ponerme la banderilla,no sea q me entretenga...solo falta 1 hora y media ...besos Gavi

J
jinyu_7867939
2/12/10 a las 19:41
En respuesta a rada_9696915

Esa es mi gavi
Chiquitica...q alegria de q el bebe se mueva ya,con las ganas q tenias....tiene q ser maravilloso,no veo el momento de q me pase a mi algo asi ....y la barriga q???..se te nota mucho???...5 meses de embarazo,ya es...ehhhh?????...ay Gavi!!!hoy me pongo la primera "estocada"......a las 8 de la tarde...y mas sola q la una.. pero contenta ...y si q me las pongo a la misma hora,no te preocupes cariño...q tal andais por Barna de temperatura?(jejeje...soy mala )......Ahora voy a estirar un poco las piernas,q estoy entumecida de estar en casa...bueno,no!!! me espero a ponerme la banderilla,no sea q me entretenga...solo falta 1 hora y media ...besos Gavi

Te admiro muchísimo
Hola Ukaysu, cariño no estas sola, estamos tod@s contigo!!!!

Animo con la 1 banderilla, a por el toro que es una !!!!

Mucha suerte a las futuras mamas!!!!

R
rada_6408168
2/12/10 a las 22:30
En respuesta a rada_9696915

Esa es mi gavi
Chiquitica...q alegria de q el bebe se mueva ya,con las ganas q tenias....tiene q ser maravilloso,no veo el momento de q me pase a mi algo asi ....y la barriga q???..se te nota mucho???...5 meses de embarazo,ya es...ehhhh?????...ay Gavi!!!hoy me pongo la primera "estocada"......a las 8 de la tarde...y mas sola q la una.. pero contenta ...y si q me las pongo a la misma hora,no te preocupes cariño...q tal andais por Barna de temperatura?(jejeje...soy mala )......Ahora voy a estirar un poco las piernas,q estoy entumecida de estar en casa...bueno,no!!! me espero a ponerme la banderilla,no sea q me entretenga...solo falta 1 hora y media ...besos Gavi

Hola torera!!!
Pues si guapa ya estoy de 21+3, la barriga ya se nota,me encanta mirármela y hecharme crema; mis padres estan locos con la llegada del bebe, ya que es el primer nieto por parte de mi familia. La verdad es que me encuentro super bién, ahora estoy disfrutando de mi embarazo.
Aquí hace un frío que pela, voy con guantes, bufanda y gorro. (tu disfruta del buen tiempo tu que puedes).
¿Como ha ido la primera banderilla?

Besicos mi mañica....

R
rada_9696915
7/12/10 a las 21:27

Postv
Como se nota el puente,,,,,,no hay nadie por aquiiiii!!!!!!!.....Postv...me alegro de las pruebas os hayan salido ok...al menos no te comes la cabeza pensando si habra algo o no....asi que,es una buena noticia....ademas asi disfrutaras de las fiestas...y te llenaras de energia positiva...yo me estoy pinchando procrin,q por cierto,no se si me esta retrasando la regla,porque yo soy un reloj ...con las ganas q tengo de empezar el gonal .....y lo de los cigarritos,se q no deberia de fumar ninguno...pero he bajado de 10-12....a 3 o 4 maximo...asi q estoy contenta...y como me compre el cigarrillo electronico...me ayuda...mas chula yo con mi cigarro de mentirijillas... ...jajajaja....espero estes pasando buen puente y te mando un besito..y tambien a las demas niñas

R
rada_9696915
9/12/10 a las 10:51

Tengo un cabreo
Pues soy puntual como un reloj!!!!!!!.....y la regla deberia de haberme venido hace 1 0 2 dias....tenia eco mañana y tendre q anularla.....ya q hay q ir con la menstruacion........me subo por las paredes...con las ganas q tengo de empezar con gonal....en fin.....lo q son las cosas!!!!!!!....q tal el puente,chicas????...yo relajada...y aburrida...jajaja....del sillon al frigo...y viceversa....adios dieta jejeje.......Hoy salio un sol esplendido...aprovechare para salir de la madriguera....jajaja...

R
rada_9696915
9/12/10 a las 20:01

Por fin!!!!!
Pues eso,q mi amiga llego.....hasta ultima hora pensando q tendria q esperar al lunes o martes para eco.... ....y al fin me dio una alegria!!!!lo q son las cosas....cuando vi q estaba empezando a manchar,casi lloro de emocion,sere pava ..por una vez no veia el momento de q me bajase.....asi q mañana al huc de cabeza....no se si os conte q mi mami viene a pasar unos dias conmigo para fin de año.... ...lo malo sera cuando se vaya.... ...Chicas....veis gran hermano??....la verdad,es q este año esta un poco muermo..pero aun asi,me lo trago .....Gracias por estar ahi niñas

R
rada_6408168
9/12/10 a las 23:05

Hola mi ukaysu!!!
Hola guapetona, como van los pinchazos?
Ole ole ya ha aparecido la warry!! cuando una quiere que venga no viene, y cuando no la queremos aparece.
El tabaco, mejor?
Yo sigo como siempre, mi barriguita creciendo, ya de 22 semanas!!!!
Un besazo mi maña querida.

R
rada_9696915
12/12/10 a las 16:32

Hellow!!!!!!
Postv...ya empece con gonal y menopur......a las 4 me toca...y una cosilla....madre de dios q pedazo aguja llevan las jeringas de gonal...gordiiiiisiiiiimaaa!!! ..ayer por poco no acierto....consegui q entrara a la 5 o 6 vez...(parece q estoy hablando de otra cosa...jajajajajajajjajajjajaj ajajajajajaj)...las de insulina son muy finitas,las mejore y las del puregon igual,una gozada...q vamos a hacer.. ....Postv...hace como 5 meses y pico abri un post...el de "a por nuestros congeladitos en julio lo compartimos???"...y ahi conoci a Gaviota,fue la primera chica q se unio....y nos tenemos mucho cariño...ella tuvo suerte y si quedo...para mi fue una alegria enorme......Gavi,guapa..un besazo!!!!...Nacial...no se nada de ti...espero q ese tratamiento vaya genial,ya me contaras

N
niamh_6190049
12/12/10 a las 17:19
En respuesta a rada_9696915

Hellow!!!!!!
Postv...ya empece con gonal y menopur......a las 4 me toca...y una cosilla....madre de dios q pedazo aguja llevan las jeringas de gonal...gordiiiiisiiiiimaaa!!! ..ayer por poco no acierto....consegui q entrara a la 5 o 6 vez...(parece q estoy hablando de otra cosa...jajajajajajajjajajjajaj ajajajajajaj)...las de insulina son muy finitas,las mejore y las del puregon igual,una gozada...q vamos a hacer.. ....Postv...hace como 5 meses y pico abri un post...el de "a por nuestros congeladitos en julio lo compartimos???"...y ahi conoci a Gaviota,fue la primera chica q se unio....y nos tenemos mucho cariño...ella tuvo suerte y si quedo...para mi fue una alegria enorme......Gavi,guapa..un besazo!!!!...Nacial...no se nada de ti...espero q ese tratamiento vaya genial,ya me contaras

aqui estoy.............
Hola ukaysu, jejejeje tu no sabes nada de mi pero yo siempre estoy pendiente de ti, jejeje siempre busco tu post para leerte, y no sabes lo que me alegro cada vez que cuentas algo sobre como van las cosas. Yo mi ciclo fue regular, resulta que cuando me hicieron el primer control habia 4 folis muy muy gordos y los demas pequeñines así que me programaron puncion con sólo 7 dias de estimulación no e fuera a dessencadenar la ovulación, me propusieron vitrificar los ovulos y eso fue lo que hice, al final sólo había dos maduros. Así que si todo va bien con la próxima regla volveré a empezar pero eso ya será en el 2011 que espero empiezo y acabe mejor que el 2010. Un besito guapa y ya sabes que te sigo...........

A
an0N_985596899z
12/12/10 a las 21:03
En respuesta a rada_9696915

Hellow!!!!!!
Postv...ya empece con gonal y menopur......a las 4 me toca...y una cosilla....madre de dios q pedazo aguja llevan las jeringas de gonal...gordiiiiisiiiiimaaa!!! ..ayer por poco no acierto....consegui q entrara a la 5 o 6 vez...(parece q estoy hablando de otra cosa...jajajajajajajjajajjajaj ajajajajajaj)...las de insulina son muy finitas,las mejore y las del puregon igual,una gozada...q vamos a hacer.. ....Postv...hace como 5 meses y pico abri un post...el de "a por nuestros congeladitos en julio lo compartimos???"...y ahi conoci a Gaviota,fue la primera chica q se unio....y nos tenemos mucho cariño...ella tuvo suerte y si quedo...para mi fue una alegria enorme......Gavi,guapa..un besazo!!!!...Nacial...no se nada de ti...espero q ese tratamiento vaya genial,ya me contaras

K increible
hola, estuve leyendo los post y encuentro increible como la vida de repente es tan injusta ustedes luchando por ser madres y yo cargando una hija k no busque y que jamas estuvo en mis planes, ahora no les niego k despues de todo es lo mejor ke me ha pasado mi hija es mi vida es mi razon de seguir adelante es mi cable a tierra.. igual me costo mucho al principio, yo estaba acostumbrada a vivir solo para mi, viajes, ropa, romances fugaces, fiestas, si me aburria me cambiaba de trabajo y de ciudad.. todo eso se fue a la cresta porque yo jamas planee ni kise un hijo, para mi eso estaba fuera de mi plan de vida y lo mas ironico de la vida es que ella fue elaborada con condon y pastillas, o sea, solo era parte de mi destino, de repente pienso y talvez era esa la oportunidad de ser madre.. es por eso que las leo y encuentr o increible k mujeres komo ustedes con ganas de ser mamas les cueste tanto.. mucha energia en tu lucha k todo te salga bien y a todas ustedes, mis felicitacioens por optar por una nueva vida y por sobretodo por desearlo con tantas fuerzas, un hijo es lo mas maravilloso k podemos tener, lis primeros pasos, el primer mama, las risas, los triunfos en el colegio, en los deportes, el caos que originan en tu vida... un abrazo grande yn toda la buena onda del mundo para ustedes

R
rada_6408168
12/12/10 a las 22:39

Hola wapi!!
Que tal mi niña? por lo que he leído ya has empezado con gonal y menopur...estas haciendo el mismo tratamiento que yo hicé para mi punción...ojo que yo tuve 32 foliculos..con su consecuencia hiperestimulación ovarica.
Mi niña ya te queda poquisimo para recibir a tus futuros bebes contigo y ser la mami en proyecto mas dulce que pueda tener un hijo.
Te mando millones de besos y abrazos y muchisima fuerza.....


Un besito a las demás chicas del post.....

R
rada_9696915
14/12/10 a las 11:27

Hola iluminadat!!!
Primero agradecer tus palabras de corazon....y darte la enhorabuena por ese nuevo embarazo....imagino q habras pasado momentos muy malos...pero has tenido una recompensa increible...si nos hubieran dicho cuando eramos pequeñitas,q la vida nos iba a deparar estas "sorpresas"...nos hubieramos partido de la risa.. ...pero lo importante es q adoptemos una buena actitud para hacer q las cosas cambien....aunque hay momentos en q lo mandarias todo al carajo....pero siempre hay algo q nos vuelve a sacudir y nos hace reaccionar...te mando un beso y ya sabes donde estoy

R
rada_9696915
14/12/10 a las 21:31

Postv....
Pero q maja eres hija!!!!...siempre tienes una palabra de simpatia hacia todas....yo mañana control folicular...ay mi madre.....a ver como se portan mis ovarios ...aprovecha estas fiestas...para divertirte..q en enero se te acaba lo bueno cuando empiezes...sabes? llevo 3 dias ya sin fumar.....sinceramente,no me apetece...quiero decir,q no me esta costando mucho sacrificio,sera q estoy mentalizada.....no se si volvere a fumar...porque me gusta,la verdad y tampoco fumo como una carretera..jajajaa....pero mientras dure el tratamiento lo evitare al maximo...y si me quedo embarazada ...aun mas....cambiando de tema...veis alguna tierra de lobos??...chica,me encanta...lo q pasa es q a lo q te das cuenta,ya termina....besitos

R
rada_6408168
15/12/10 a las 21:00

Hola ukaysu!!!
Hola guapetona!
Que tal a ido la visita? cuantos folis?
El dia 13 de enero empiezo con las clases de pre-parto!! ji ji ji, ya de 23 semanas.
Un besazo mi niña, que ganas tengo que grites ese positivo tan deseado.

R
rada_6408168
16/12/10 a las 13:02

Eo eo eo!!!!
Ukaysu mi niña dónde te metes?...............
Dinos algo de lo tuyo que a mi y a Postv nos tienes en ascuas....
Un besazo.

R
rada_9696915
16/12/10 a las 14:56

Hola preciosas!!!
Como sabeis,ayer tuve mi 1 eco....llevaba 4 dias de estimulacion con gonal y menopur....y solo tenia 3 folis.... ...dice la doctora q es muy pronto....pero no se....la otra vez ya tenia el doble.....asi que el domingo la proxima eco....y espero q haya alguno mas ...por lo visto mis ovarios no quieres trabajar....jajaja...me rio por no darme de cabezazos...jijiji...bueno...p ues si me cancelan....como viene mi madre en unos dias....playa,baños...y para estas fiestas...pensaba tomar zumos...(como hasta ahora)....pues los "sustituire" por alguna copichuela ...tengo claro q no me voy a amargar...ya habra tiempo de eso .....Gavi...ya las clases de preparacion al parto???????....joe.....como pasa el tiempo....pero no pensaba yo q se hacian tan pronto....un besico cosa guapa!!!...Postv...ya ves q la cosa esta dificil....a esperar la proxima eco...si la cosa va hacia delante,maravilloso....sino... intentare pasar unas buenas fiestas...y a la proxima sera!!!....

R
rada_9696915
18/12/10 a las 14:57

Hola bomboncitos
Miedo me da ir mañana a la eco....como no tenga mas folis,lo veo crudo .....bueno,pues si no sale bien...echare mano del "plan b"...en cuanto pasen las fiestas(mirandolo por el lado bueno,podre beber champan... )...me pongo a buscar curro hasta debajo de las piedras...ya q necesito guardar algo del paro por si lo necesito mas adelante.... ...estoy preocupada,la verdad,pero q se le va a hacer... ...de momento hoy para alegrarme,me he comprado una cortina para el baño... .....ya veis,con q poco me alegro el dia.....jajaja...Recuerdo cuando vivia en la peninsula con mi ex-pareja...teniamos un piso muy bonito,con mucha luz...me encantaba comprar chorradas,mantelitos de esos individuales q son una monada..piedritas de colores con las q yo misma hacia el interior de los jarrones...tenia mis plantas(ahora tambien...me las traje en el coche....jijiji)...sobre todo,me gustaba cuando abria de par en par todas las ventanas de la casa..y entraba ese olor a fresco por las mañanas...mientras me tomaba mi cafe...(y mi cigarrito )me gustaria volver a tener eso...y a un niño corriendo por la casa,poniendome histerica porque lo desordena todo y repitiendole mil veces q no me de tanta guerra...para despues comermelo a besos y darle gracias a dios 1 millon de veces por tenerlo conmigo.

Z
zaineb_7090360
18/12/10 a las 15:09

Ukaysu
Te deseo q tengas mucha suerte en tu proxima eco y q tengas folis para parar un carro guapa, muchos besos

R
rada_6408168
19/12/10 a las 13:33

Hola ukaysu
Que tal mi cielo? como ha ido la eco?, tenemos punción a la vista.....o tendremos que esperar pasadas las fiestas?
Un besazo, ya contarás.
Y mucho ánimo que en estos momentos no debes flaquear y super optimismo siempre.

R
rada_9696915
20/12/10 a las 11:09

Chicas....
Ayer tuve como sabiais la 2 eco...al menos en la 1 se veian foliculos...ahora parece q han desaparecido....bueno,se ve uno q no se sabe muy bien si lo es...o no....me pasan unas cosas mas raras... mañana tengo otr eco..y espero q me digan una cosa u otra..porque llevo 10 dias de pinchazos y creo q ya deberia de haber algo en claro...os paso a alguien esto?....lo q no me apetece en absoluto es seguir medicandome para nada!!!!....y lo q menos entiendo,es q en marzo tuviera 9 ovocitos en la fiv y ahora esto...en fin....q suerte la mia ...se supone q cada ciclo es diferente,pero tanto????.....bueno,como se os presentan las navidades???.......Yo deseando q venga mi madre!!!!...quiero llevarla a muchos sitios y q conozca la isla,aunque ya estubo hace 4 años,pero fueron solo 3 dias y no le supo a nada.....besos

N
niamh_6190049
20/12/10 a las 22:17


Lo siento Ukaysu, desde luego somos más raras que un piojo verde...............bueno mira ahora piensa en que estas navidades las vas a pasar con tu familia, comiendo y bebiendo lo que te de la gana, sin pinchazos, sin pastillas sin tener cuidados especiales................etc etc etc, vamos que vas a ser una mujer normalita, como yo, que va a disfrutar las navidades a tope, para coger fuerzas , dejar atrás el 2010 y empezar el 2011 con los mayores ánimos posibles, un besazo guapa!!!!!!

R
rada_9696915
20/12/10 a las 22:51

No queda de otra....
Pues si,habra q tomarselo asi...aunque tenga eco mañana...se q puncion nanai de la china....con suerte si hubiera 1,me dijeron q inseminacion artificial..pero con esa tecnica se q las posibilidades son poquitas....bueno!!!!!!...es lo q hay..tengo unas ganitas de q acabe este fatidico año...ha sido el peor de mi vida...aunque el 2009 tambien fue de "agarrate"..jajaja...me rio porque bastante he llorado ya...yo en nochevieja,ni tanga rojo,ni chorradas de escribir deseos en papelitos...como mucho las uvas...jejeje...a ver si asi me va mejor ...a ver si mañana no le da a mi vecinita por ponerse a correr los muebles de un lado a otro desde temprano,lleva unos dias q me estan dando instintos asesinos...jajaja...y con lo desquiciada q estoy,el no poder descansar,me ataca aun mas los nervios

R
rada_9696915
20/12/10 a las 23:44

Gracias yoanel
Me encanto leer lo q me escribiste....y queria mandarte un beso fuerte Nunca pense q las cosas de complicarian tanto....aun mas!!!..

R
rada_9696915
22/12/10 a las 12:06

Ahora si q estoy como una cabra
Ayer voy a eco,suponiendo q me cancelan....y sorpresa!!!!....5 foliculos,bueno 1 de ellos se convirtio en quiste de lo grande q se hizo...los otros 4,parecen tener buena pinta...asi que me habia hecho a la idea de disfrutar de las fiestas con mi madre de aqui para alla...y ahora otra vez a cambiar el chip....vaya desequilibrio emocional....jajaja...de verdad,esto es para irse del coco ...el viernes otra eco....miedo me da.... ...os seguire contando niñas...un beso

J
judit_6456168
22/12/10 a las 18:27

Mucha suerte!
Hola Ukaysu ya te he escrito por aquí para contarte que estaba en tu misma situación.. Recién cuando abriste el post estaba pasando yo por la misma decisión.. Pues bien te cuento que en noviembre me hice la 3 IA y ha sido positivo, estoy de 6 semanitas y todo va muy bien.. Muchos ánimos que como dices contra viento y marea lo conseguiremos.!

R
rada_9696915
22/12/10 a las 21:24

Angeles...que noticion
No sabes como me alegro,enhorabuena!!!!!!...q rapidez...estaras loca de felicidad...estas navidades si van a ser especiales para ti!!!!!......Como habras leido,el ciclo q me estan haciendo es una montaña rusa un dia tengo,otro no,otro tengo de nuevo...jajaja...veremos el viernes q tengo eco....te mando un besote y decirte q estoy muy contenta por tu embarazo!!!!

N
niamh_6190049
22/12/10 a las 23:00


Je je je Ukaysu que locura no??? chica te vas a volver loca, pero bueno que locura más buena, espero que mañana te vaya todo muy bien, te mereces acabar este año con un super embarazo!!!!! Un beso muy fuerte

R
rada_9696915
23/12/10 a las 11:45

Nacial....
Ves q cosas me ocurren??...la verdad,como yo digo siempre,q sea lo q dios quiera...pero desde luego con el chute de medicacion q me stoy metiendo..,no se en q acabara esto

R
rada_6408168
23/12/10 a las 13:11

Ay....
Ay mi niña desprendes ternura con tu escritura....bueno yo repetirte que te quiero mucho y le pido al de arriba en estas fiestas que nos traiga tu positivo ya que eres una de esas mujeronas que se merecen tener un hijo....y que mi Pedro nazca sano y guapisimo como su padre, ji ji ji.
Felices fiestas a todas las del post y que la alegría y positividad nos embargue.
Un besazo a todas.

I
ifra_9058627
29/12/10 a las 18:55

Pero donde te metes???
Hola ukaysu me quedé muy intrigada de como resultó tu tratamiento así que anímate y cuéntanos.

Yo sigo esperando la llamada de la doctora para ver si me hacen la fiv, ya que en la analítica me salió la fsh alta y no me dió demasiada seguridad de que me aprueben el tratamiento.

Bueno suerte y feliz año!!!

R
rada_6408168
30/12/10 a las 13:47

Hola guapa!!!
Ukaysu para cuando la punción?
Al final cuantos folis?

Mi niña buena salida de año y como no buenisima entrada de año
Un besazo muy grande para ti y para todas.

R
rada_9696915
2/1/11 a las 20:34
En respuesta a ifra_9058627

Pero donde te metes???
Hola ukaysu me quedé muy intrigada de como resultó tu tratamiento así que anímate y cuéntanos.

Yo sigo esperando la llamada de la doctora para ver si me hacen la fiv, ya que en la analítica me salió la fsh alta y no me dió demasiada seguridad de que me aprueben el tratamiento.

Bueno suerte y feliz año!!!

Hola neni!!!
No hemos hablado por privado,pero me anime a escribirte....te cuento...al final,como imaginaba,fiv cancelada...un desatre,primero 3 foliculos,a los 5 dias 1...a los 8 dias 5...a los 11 o 12....solo 1 en condiciones.....a mi tambien me salio la maldita fsh alta.....a cuanto te salio a ti?.....yo estoy preocupada...bueno...a pesar de todo me hicieron inseminacion,pero se q es muy dificil de esta forma y con tanta medicacion,miedo me da pensar en como estaria el unico ovulo q se supone q habia....asi q ya ves.....esto es muy complicado...y muy dificil.....vamos a ser positivas y a pensar q los milagritos exiten......Feliz año nuevo y animo!!!!

R
rada_9696915
2/1/11 a las 20:43

Chiquitinas.....
Feliz año a todas!!!!!!....escribi a carlaliu y no os dije nada a las demas.... ......espero q en este 2.011 ocurran cosas buenas....y q algun dia podamos entregar este amor q guardamos tan adentro a nuestros pequeñines....

R
rada_9696915
6/1/11 a las 11:28

Felices reyes!!!!!!
Hola chicas.......estos dias no aparecemos por el foro....ehhhh????.....es normal.....yo he estado de aqui para alla con mi madre....la verdad,lo hemos pasado de maravilla.....y otra vez sola ,,,,,,ademas ayer empeze a trabajar....vamos a ver como me va ....hoy pasare los reyes currando....el dia 18 tengo la beta de la inse q me hicieron...pero ya llevo dias con dolorcillos de..... ....creo q no llegare ni a hacermela...jajaja.....os deseo un feliz dia.....ahora con el trabajo podre entrar muy poco,porque llevo unos horarios tremendos....pero sabed q me acuerdo mucho de vosotras...os mando un gran abrazo y mucho animo!!!!!

N
niamh_6190049
6/1/11 a las 18:26
En respuesta a rada_9696915

Felices reyes!!!!!!
Hola chicas.......estos dias no aparecemos por el foro....ehhhh????.....es normal.....yo he estado de aqui para alla con mi madre....la verdad,lo hemos pasado de maravilla.....y otra vez sola ,,,,,,ademas ayer empeze a trabajar....vamos a ver como me va ....hoy pasare los reyes currando....el dia 18 tengo la beta de la inse q me hicieron...pero ya llevo dias con dolorcillos de..... ....creo q no llegare ni a hacermela...jajaja.....os deseo un feliz dia.....ahora con el trabajo podre entrar muy poco,porque llevo unos horarios tremendos....pero sabed q me acuerdo mucho de vosotras...os mando un gran abrazo y mucho animo!!!!!


Hola guapa, me alegra saber de ti, me alegro de que estes bien. Oye!!! en cuanto a lo de la beta, parece mentira que seas del foro, la beta hay que hacersela aunque creamos que no estamos preñis vale??? ya sabes que el tema de los dolorcillos puede ser tanto para si como para no, así que el 18 beta vale??? Yo estoy ya en pleno tratamiento mañana voy a segundo control, por ahora voy regular, ayer sólo tenía 4 folis, así que a ver mañana que tal me va. Un beso preciosa.

N
niamh_6190049
10/1/11 a las 21:50

Ya tercer control............
Hola postv guapa, pues mira ya tengo programada la punción para el miércoles, no tengo muchos folis, parece que sólo hay 6 en condiciones los demás no han crecido lo suficiente............esta vez las hormonas me estan matando, estoy llorica, nerviosa y hecha una caquita, pero tengo que remontar porque despues de la punción es cuando realmente viene lo duro, la espera............ya os iré contando

yyyyyyyyy Ukaysu a ver si escribes y nos cuentas como estas.............besos

Y
yoko_9684279
11/1/11 a las 11:59

Nueva en el foro
Hola a todas. Es la primera vez que escribo así que lo estoy intentando en varios sitios del foro; espero que alguien me responda.
Lo primero desearos suerte a todas, me gusta el foro, es positivo y creo que puede ser un gran apoyo.

Mi caso es este: Tengo 35 años y ningún problema de fertilidad conocido. Yo voy con semen de donante, así que por ese lado tampoco hay problema.

El caso es que he realizado ya 3 IAs, y una FIV en la que obtuve 8 ovocitos, con 3 embriones al final de muy buena calidad. En la transfer del tercer congelado, tuve un aborto.

La doctora me dijo que la respuesta de 8 ovocitos podía mejorarse y me cambió la medicación, y el resultado ha sido que ayer en la eco sólo había dos folículos. Se ha cancelado, claro.

¿Hay alguien a la que le haya pasado algo así, y su ovario haya vuelto a reponder en veces posteriores? Siempre ha habido respuesta muy buena, incluso en una IA casi cancelamos por exceso de folículos.

El caso es que la doctora fue muy negativa. Fue como si hasta ahora estuviera frustrada por no ver problemas y de repente tuviera la justificación al fracaso de su tratamiento. MIS OVARIOS....

Definitivamente la medicación no me ha ido bien. ¿Puede ser que si volvemos a la de antes, mejore de nuevo???

Gracias a todas por vuestra escuha.

Trixe.

R
rada_9696915
11/1/11 a las 13:00

Buenos dias nenis!!!!!
Es q llevo unos horarios en el trabajo ......empiezo a la 1 y media y llego a casa a las 12 de noche.....empiezo a estar un poco harta .....Nacial,cariño...6 esta muy bien!!!!!....asi q mañana puncion...sabes q te deseo toda la suerte del mundo y q ademas de esos 6...haya 2 0 3 mas escondidos como me paso a mi en mi 1 fiv... ..Postv,,q tal pasate las fiestas?..por cierto,cuando empizas de nuevo?...sabes, estos dias q estuvo mi madre me olvide todo,lo pasamos estupendamente...no paramos,nos recorrimos la isal..jajjajajaaa y subimos al teide un dia...y montamos en el teleferico,q no veas el frio q notas...y cuando llegas a 300 metros del teide,ni te cuento,parece q estas en Zaragoza...jajajajaj...te congelas,si,la verdad,fueron unos buenos dias....ahora vuelta a la realidad,los problemas...y la dichosa beta,q la tengo el 18...y no se porque tan tarde,ya q hoy hace 16 dias de la inseminacion,asi q,para variar,no entiendo nada....ni rastro de la regla...pero se q vendra .......A la chica q escribio,creo es trixi(perdona si me equivoco)...decirte q yo en la 1 fiv hace excasamente...9 meses,tuve 9 ovocitos y ahora en esta,cancelada,porque apenas se me desarrollaron 2,igual q a ti....cada ciclo es distinto,aunque hay medicos q piensan q cuando en un ciclo tienes mala respuesta,es dificil volver a tenerla buena,ya sabes,cada uno tiene su opinion....te deseo mucha suerte y por aqui estaremos .....Chiquis...q me voy a ir poniendo las pilas,q aun se me hace la hora de ir a currar y yo en pijama ....Sarita linda...ya sabes algo de cuando empiezas???...

Y
yoko_9684279
11/1/11 a las 16:59
En respuesta a rada_9696915

Buenos dias nenis!!!!!
Es q llevo unos horarios en el trabajo ......empiezo a la 1 y media y llego a casa a las 12 de noche.....empiezo a estar un poco harta .....Nacial,cariño...6 esta muy bien!!!!!....asi q mañana puncion...sabes q te deseo toda la suerte del mundo y q ademas de esos 6...haya 2 0 3 mas escondidos como me paso a mi en mi 1 fiv... ..Postv,,q tal pasate las fiestas?..por cierto,cuando empizas de nuevo?...sabes, estos dias q estuvo mi madre me olvide todo,lo pasamos estupendamente...no paramos,nos recorrimos la isal..jajjajajaaa y subimos al teide un dia...y montamos en el teleferico,q no veas el frio q notas...y cuando llegas a 300 metros del teide,ni te cuento,parece q estas en Zaragoza...jajajajaj...te congelas,si,la verdad,fueron unos buenos dias....ahora vuelta a la realidad,los problemas...y la dichosa beta,q la tengo el 18...y no se porque tan tarde,ya q hoy hace 16 dias de la inseminacion,asi q,para variar,no entiendo nada....ni rastro de la regla...pero se q vendra .......A la chica q escribio,creo es trixi(perdona si me equivoco)...decirte q yo en la 1 fiv hace excasamente...9 meses,tuve 9 ovocitos y ahora en esta,cancelada,porque apenas se me desarrollaron 2,igual q a ti....cada ciclo es distinto,aunque hay medicos q piensan q cuando en un ciclo tienes mala respuesta,es dificil volver a tenerla buena,ya sabes,cada uno tiene su opinion....te deseo mucha suerte y por aqui estaremos .....Chiquis...q me voy a ir poniendo las pilas,q aun se me hace la hora de ir a currar y yo en pijama ....Sarita linda...ya sabes algo de cuando empiezas???...

Nueva en el foro
Gracias, Ukaysu...tu nombre también es difícil....
Supongo que será cuestión de insistir y ver cómo respondo.
Suerte para ti también. A ver si esa Beta es positiva!!!!
Trixe.

X
xubane_592834
12/1/11 a las 10:46
En respuesta a yoko_9684279

Nueva en el foro
Hola a todas. Es la primera vez que escribo así que lo estoy intentando en varios sitios del foro; espero que alguien me responda.
Lo primero desearos suerte a todas, me gusta el foro, es positivo y creo que puede ser un gran apoyo.

Mi caso es este: Tengo 35 años y ningún problema de fertilidad conocido. Yo voy con semen de donante, así que por ese lado tampoco hay problema.

El caso es que he realizado ya 3 IAs, y una FIV en la que obtuve 8 ovocitos, con 3 embriones al final de muy buena calidad. En la transfer del tercer congelado, tuve un aborto.

La doctora me dijo que la respuesta de 8 ovocitos podía mejorarse y me cambió la medicación, y el resultado ha sido que ayer en la eco sólo había dos folículos. Se ha cancelado, claro.

¿Hay alguien a la que le haya pasado algo así, y su ovario haya vuelto a reponder en veces posteriores? Siempre ha habido respuesta muy buena, incluso en una IA casi cancelamos por exceso de folículos.

El caso es que la doctora fue muy negativa. Fue como si hasta ahora estuviera frustrada por no ver problemas y de repente tuviera la justificación al fracaso de su tratamiento. MIS OVARIOS....

Definitivamente la medicación no me ha ido bien. ¿Puede ser que si volvemos a la de antes, mejore de nuevo???

Gracias a todas por vuestra escuha.

Trixe.

Hola trixe, se puede remontar!
Cuando he leído tu historia me he sentido identificada. En la estimulación para FIV del pasado Abril sólo hice 2 folis y me lo transformaron a IA, para no perder del todo la estimulación, que acabó en un bioquímico porque tenía un mioma que no me habían quitado.
En la estimulación de septiembre hice 9 folis, lo nunca visto, con menos medicación que la vez anterior. Quedaron 5 embris que tengo vitrificados. La explicación que me dieron es que en Mayo tenía los ovarios frenados, y por mucho que los estimulara no había nada que sacar. Empecé a tomar en mayo Gestagyn Plus DHA que creo que me ha ido muy bien. Se compra en farmacias sin receta y tomas 1 al día.
Menudo rollo te he metido, en resumen, SE PUEDE, sólo hay que esperar a que cambie la tendencia. Ah!, mi FSH con los ovarios frenados fue de 8.9, y 7.5 después.
Aprovecho para mandarle un besote a Nacial, muchísima suerte hoy.
Besotes,

I
ifra_9058627
12/1/11 a las 13:04

Hola ukaysu!
Al final ya me han llamado y me han dicho que si me hacen la fi v, pero ahora me han puesto la pega del peso y tengo que bajar 4 kilos , y cuando los haya bajado llame para pedir cita.
Esto es el cuento de nunca acabar. Me voy a poner a tope con dieta y ejercicio para no tardar más de tres semanas. Sólo espero que cuando llame me din cita rápido par darme la medicación y empezar de una vez.

Tú sigues sin regla???, igual se hizo el milagrito y te quedas a la primera, ojalá!!!! mucha suerte.

Besos.

N
niamh_6190049
12/1/11 a las 18:07
En respuesta a xubane_592834

Hola trixe, se puede remontar!
Cuando he leído tu historia me he sentido identificada. En la estimulación para FIV del pasado Abril sólo hice 2 folis y me lo transformaron a IA, para no perder del todo la estimulación, que acabó en un bioquímico porque tenía un mioma que no me habían quitado.
En la estimulación de septiembre hice 9 folis, lo nunca visto, con menos medicación que la vez anterior. Quedaron 5 embris que tengo vitrificados. La explicación que me dieron es que en Mayo tenía los ovarios frenados, y por mucho que los estimulara no había nada que sacar. Empecé a tomar en mayo Gestagyn Plus DHA que creo que me ha ido muy bien. Se compra en farmacias sin receta y tomas 1 al día.
Menudo rollo te he metido, en resumen, SE PUEDE, sólo hay que esperar a que cambie la tendencia. Ah!, mi FSH con los ovarios frenados fue de 8.9, y 7.5 después.
Aprovecho para mandarle un besote a Nacial, muchísima suerte hoy.
Besotes,

Guapa...
hola pituk guapa, ya he vuelto me ha ido bien, 6 ovocitos más los dos que tenía vitrificados, mañana me llamaran para ver cuantos han fecundado. Lo único es que estoy malita en la cama con un gripazo horrible. Muchos besos guapa.

Ukaysu menudo horario tienes!!!! acabarás reventada......ya queda menos para tu beta, tu tranqui. Mil besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir