Foro / Maternidad

Contra viento y marea,luchare por ser mama,aunque sea sin ti

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 9:06
R
rada_9696915
2/6/11 a las 21:53

Hola nenitas.....
Como va todo??......Toti,llevo desde q me escribiste queriendo responderte,pero es q estoy de bajon,bajon...esto es muy dificil,esta vida tan distinta a la q siempre tube...pero es cierto q sera cuestion de adaptarme,porque mi madre es maravillosa y esta dando todo porque me sienta bien,pero se q ella sabe q me resulta muy complicado...
Asi que el dia 7 tienes la beta...ojala y te unas a las futuras barrigotas!!!...q alegria si me dieras una buena noticia...mira q en este post,,,,,a habido unos cuantos positivos casi al tiempo del mio....suerte y suerte!!!!
Respecto a los nombres...chica,estoy dudosa.....me gustan unos cuantos...cuando lo tenga mas claro,os digo..te cuento q estoy de casi 25 semanas y la barriga crece rapido...jejeje...pero aun luzco tipo ,porque solo tengo barriguilla y tetis,porque estas si q se me han puesto q no veas ..la fecha probable de parto,segun los medicos(ya q segun mi ultima regla,seria el 14 de septiembre)es el 20,21 de septiembre,q no creo,ni de broma q mi cuerpo aguante hasta entonces con dos bebitas,ya q los gemelares se adelantan......asi que,es toda una incertidumbre para mi,cuando naceran mis niñas....
Ytu como te sientes,estas positiva???..no te fies de los sintomas,ya sabes,cualquier sintoma puede ser q si o q no igualmente....pero esperemos q sea que si!!..te mando un beso y cuentame,vale?
Postv,mi neni...siempre tienes esa palabrita de apoyo para mi....siempre.....
Por cierto...todavia no sabes el sexo de los bebes????...a mi me lo dijeron a las 16 semanas...me tienes intrigada...q te gustaria???....besitos y cuenta en cuanto sepas...la curiosidad...me mata!!!!
Chicas,ayer tuve eco...una de las nenas pesa 660 gramos y la otra 610..me han dicho q perfectas para las semanas de gestacion.....y yo q solo llevo engordados apenas 5 kilos,si llegan,pues de maravilla....la prueba de la curva del azucar,salio normal y tampoco tengo anemia ni nada...asi q todo perfecto,segun la doctora.
Ahora voy a cenar q tengo q alimentar a mis fierecillas....q no paran quietas......mucho animo a todas y agradecida,como siempre por vuestro apoyo

Ver también

Y
yanira_6196963
6/6/11 a las 12:52

Animo ukaysu
Después de todo lo pasado, no te puedes venir abajo. Empiezas una nueva vida y eso conlleva cambios. Piensa que hubiera sido más duro si hubieses estado sola, pero con las niñas, tienes mil cosas en las que pensar, entre buscar nombres, ir al médico, ropas, habitación, etc... También es normal que llores, además con el embarazo se está mucho más sensible, así que no pasa nada por desahogarse de vez en cuando y cuando te canses de llorar, siempre tienes este foro, para seguir desahogándote.

Te actualizo mi situación, estoy de 14 semanas y es niña, sigo con mucho miedo pero cada día que pasa con más ilusión de que esta vez todo va a salir bien.

Cuidate, un beso y no dejes de contarnos como estas!

R
rada_9696915
6/6/11 a las 20:34

Melca q alegria!!!
Ya vas pasando los peores meses del embarazo...tranquila q veras q va a salir bien...
Asi q nena,ehhh????...este definitivamente,es el año de las niñas .....
Muchas gracias por tus palabras de animo...es un cambio muy brusco y lo estoy pasando francamente mal,mal...confio en que todo pase y pueda disfrutar....
Un beso muy fuerte Melca..y saludos a todas q sois un amor!

R
rada_9696915
13/6/11 a las 12:25

Jumai guapisima!!!
Q sepas q yo tambien te leo....y te sigo los pasos ..jajaja...y me alegro un monton de q tu embarazo te vaya bien...ya pasaste hace dias esas 12 primeras semanas q tanto te preocupaban(ves como si te sigo..... )...de cuanto estas?...de casi 5 meses seguro,no?...yo ya cumpli los 6...
Gracias por las palabras de animo,la verdad,esta siendo muy dificil este cambio..mucho.
Enhorabuena por ese niño q esperas!!!...un besote grandisimo!

A
an0N_632218699z
13/6/11 a las 13:36

Ukaysu guapa
Animate cariño,se que es duro,pero piensa en lo que tienes,y ha sido todo tan rapido,pero no te pongas triste..que cuando tengas a tus nenas contigo....todo ira rodado...tambien son las hormonas que nos juegan estas malas pasadas....
Para lo que quieras me tienes....sabes esta semana quiza empiece,estoy a la espera de que me baje la regla a mediados de semana y ya ir a control ecografico,al final me hacen fiv+dgp,y mañana tengo consulta en la clinica para que me expliquen todo y me den presupuesto,pero vamos que lo vamos a hacer si no es en esta regla es a la siguiente o a la otra...pero queria en esta,porque si no me pilla de vacas y ya lo dejaria para casi agosto..asi es que a ver si tengo suerte...tengo un miedo que no te haces a la idea...ahora no quiero que me baje la regla..pero por otro motivo..ya que cuando me baje empezara todo...ufff y no se si estoy preparada...tengo verdadero panico.

Muchos besitos y espero que estes mejor y mas adaptada

N
niamh_6190049
13/6/11 a las 17:41


Hola Ukaysu preciosa, otra de tus seguidoras que entra para desearte lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa que has iniciado, imagino que el cambio será complicado pero seguro que en un tiempo estas adaptada y además cuando lleguen las niña te va a venir muy bien tener tantas manos cerca. Yo sigo bien, ya de 23+3, se me esta pasando rapídisimo, estos días he estado un poco cabreada porque me han denegado la baja por riesgo en el puesto de trabajo, he reclamado a ver si tengo suerte y se dan cuenta de que trabajo en un colectivo de riesgo (personas con demencia), te dije que lo que espero es un niño???la verdad es que me daba igual sólo quería saber que era para pensar nombres y comprar cositas. Bueno preciosa un beso fuerte y mucha energia!!!!!!!!!!!!!!!

R
rada_9696915
13/6/11 a las 21:09

Nacial nena!!!!
Desaparecida!!!!...madre mia ya de 23 semanas...yo de 26...vamos cerquita,ehhh?????
Asi que es un nene...pues felicidades!!!....como te encuentras?....yo lo q me esta dando la lata ultimamente es la presion en el estomago de las nenas,hago muy mal la digestion.....uffff...super incomodo(ya verais chicas cuando os toque a vosotras,no creais q siempre se esta como una rosa.... )....y por lo demas,bien,solo engorde en estos 6 meses apenas 6 kilos,asi que...ya me contaras cositas,q tengo ganas de saber de ti...
Sobre lo de la baja por riesgo laboral,espero q se resuelva satisfactoriamente....y mas con un trabajo como el tuyo.
Un besico y cuentame!!!

S
slama_9483282
17/6/11 a las 1:35

Hermosaaaaaaaaaaaaaa
Perdon por no escribirte ni contestar el msj , pero estaba tan nerviosa y con miedo q no podia , ESTOY EMBARAZADA !!!!!!!!
Primera beta 173 martes 7 de junio , segunda beta 1828 martes 14 de junio y la eco para confirmar si todo esta correcto el viernes 24 de junio , Estoy feliz , muy feliz , todavia no lo puedo creer .... Toda mi familia llorando , esperabamos esto hace 7 años y al final llego .... Gracias por estar pendiente de mi , y estar a mi lado ....
Quiero leerte bien preciosa , vamos q tenes 2 princesas por q luchar y ya veras q despues del sol siempre vuelve a amanecer y ante tu sorpresa sentiras q puedes reir nuevamente , me la dijo mi mama hace muchos años y siempre se la digo a quien aprecio , te mando un triple besote enormeeeeeeee y animooooooooooo y fuerzas !!!!!!!

R
rada_9696915
17/6/11 a las 11:44

Pero toti
Te mato!!!!!!...me has tenido en vilo...como no me respondiste,pense que ....ya sabes.....madre q alegria!!!....y esa beta esta genial...la mia a las 3 semanas,tambien fue de 1.800..jajaja....q mas te digo???..enhorabuena..ya sabes,cuidate,pero sin obsesiones,en serio...si yo os digo q este post da suerte.....muchas de vosotras q habeis entrado para apoyarme,habeis tenido al poquito vuestro positivo.....muchos besitos Toti...y para todas!!

R
rada_9696915
22/6/11 a las 22:32

Hola!!!
Chicas,como hace dias os dije que os pondria una fotito de la barrigota...pues aqui la teneis...ya voy camino de las 28 semanas...
El jueves pasado me hice la eco 3d,es muy emocionante...aunque chicas,me parece q las dos niñas son muy igualitas...pero muy riquinas
Como vais???...no me contais nada...joooo!!!
Yo sigo en mi proceso q adaptacion,q no se cuando va a llegar ...
Ya tengo casi completo el cuartito de las niñas,me refiero a los muebles...el cochecito ya hace dias q esta aqui...a ver si me aclaro y abro un albun para q podais ver las cositas q voy comprando.
Y nada,lo importante es q el embarazo transcurre perfectamente,gracias a dios..lo unico q se me hinchan los pies q es horroroso!
Muchos besitos y hasta otra!

R
rada_9696915
23/6/11 a las 13:28

Belenlupi
Q te parece mi barriga,esta grandota ya ehhh???
Asi q empiezas en agosto...vas a ver q vas a tener suerte..tienes q tenerla,llevas mucho detras,lo se...a ver si dios quiere que antes de tener a las niñas,tu estes feliz con tu positivo...ojala!! te pongo las velitas...no se si recuerdas q en el post de los congeladitos las poniamos....un beso y adelante!

S
slama_9483282
25/6/11 a las :15

Primero lo primero
QUE BARRIGOTA MAS LINDA !!!!!!!!!!!!!!
me encanta !!!!!!!!
Venga q ya queda menos para ver a tus princesas !!!!!!!!
Un besote enorme

S
slama_9483282
25/6/11 a las :17

Mis noticias
Hola
Te cuento hoy fui a mi primera ecografia ,
La ecografa se reia y no me decia nada , y yo preguntando esta bien , tiene latido y me decia espera por favor , tu marido esta afuera y yo siiiiiii
Bueno hasta q me dice sabes por q me rio ? porq tienes 2 bebes !!!!!!!!!! hacen entrar a mi marido y le dicen aca esta un latido y aca el otro , yo llorando y mi marido se queda blanco y se empezo a reir ..........
Miden 5.4 mm y el otro 4.1 mm , me dieron las fotitos , desp a las 13 hs voy con el medico y me dice q quiere hacer la ecografia el de nuevo , y bueno me dice q todo esta bien pero q esta asombrado porq a mi me tranfirieron 2 embriones , 1 se murio y el 2 se dividio en 2 , me dice ahi no existe la fiv , tu tienes antecedentes de embarazos multiples en la flia , y le dije q mi abuela materna habia perdido mellizos cuando era joven asi q tengo 2 bebes en 1 mismo saco gestacional asi q si todo sale bien van a ser identicos ,,,,,,,,,,,,, Me dijo como siempre q sea prudente porq los 2 tienen latidos pero q el 2 do se esta quedando atras , q los bebes en la misma bolsa luchan para comer y uno se esta distanciando del otro , q me manda ecografia de nuevo el jueves para saber si todo va bien o el cuerpo reabsorve al 2 do , PUFFFFFFFFF despues de todo lo q pasamos hasta aca y todas las semanas tengo q esperar 1 semana mas para empezar a disfrutar de todo esto ...
Yo estoy bien solo q tengo pinchazos y dolor de ovarios y me dijo q era normal , asi q bueno estas son las noticias , estamos muy felices pero prudentes a ver si el mas chiquitin se quiere quedar con nosotros ....

Te mando un abrazote triple para ti y las princesas !!!!!!!!!!!!

A
aidana_7451535
25/6/11 a las 18:10

Hola
He seguido tu historia por varios meses q brriga tan bella. Q chulo esas dos princesitas creciendo dentro de ti.... la semana q viene me hacen mi primera IA me das algun consejo para despues q me la haga, estuvieron en reposo o siguieron con vida normal...

Felicidades a las q ya tienen su positivos

R
rada_9696915
25/6/11 a las 22:46

Vaya!!!!,,,cuantas noticias!!!
Pero cuanto me alegra saber de vosotras,no os lo imaginais!
Postv....q tal la amniocentesis?...a mi me dolio el segundo pinchazo,porque era en la zona mas baja del vientre q era donde estaba una de las nenas....tu no tuviste molestias?
Ahora lo importante es q los resultados estes bien,q vas a ver q si....cuando sabes algo???
Asi que quizas sean la parejita,q bonito...imaginate....ahhhhhh. ..y nada de pensar en q si pasa algo....ya estas avanzadita...todo ira bien
Besotes guapi y confirmame q todo esta bien!!!!

R
rada_9696915
26/6/11 a las 13:42

Toti
A ver....por donde empiezo....primero felicitarte!!!....este es el post de los mellizos y gemelitos
Mira,te cuento...yo cuando fui a la primera eco,tambien me dijeron q habia uno de los dos saquitos q era mas pequeño q el otro,q pudiera ser q solo avanzara uno... y no fue asi...se q cuando son gemelos y comparten bolsa,como tu dices,es diferente,porque comparten muchas cosas y tienen q ir a la par...pero te quiero decir q todo puede ser..
Imagino q esteis muy contentos y me alegro.
Veras q el jueves esta aqui mismito!!!...y sobre lo de los pinchazos,yo los tube hasta casi el 4 mes..y dolorcillo de regla...es normal...cuidate mucho estos dias,pero sin volverte loca ....
El jueves me cuentas,ehhhhh?????besos!!!!

R
rada_9696915
26/6/11 a las 13:53

Hola yosi
Lo primero agradecer q me hayas leido estos meses...y si eso te a servido de algo,me hace sentirme muy contenta guapa!
Cuentas q esta semana te haces la primera inseminacion..y si te puedo aconsejar...lo unico q te puedo decir,es que sigas con tu vida normal despues de hacertela...si fuera fecundacion,hay q tener mas cuidado(yo me hice 2 antes de la ia)..pero como te digo,la inseminacion,es lo mas parecido a la concepcion natural,solo q los gines nos colocan los bichitos en el lugar mas idoneo para q lleguen antes y mejor a su "destino" ...
Yo q tu,me olvidaria despues de hacertela...intenta estar feliz,divertirte y no busques sintomas,ninguno quiere decir nada a ciencia cierta.
Si te apetece,cuentame como te fue la ia y q dia te pusieron la beta..y cualquier cosilla,si te puedo ayudar,aqui estamos..
Mucha suerte!!!!!

R
rada_9696915
30/6/11 a las 22:34

Hola postv!!!!
Me alegro de q todo este bien,claro q si!!!!..pero dime.....son niño y niña?????...con la amnio,te lo habran dicho pillinaaaaaaa!!!!!!! no me dejes asi ....
Yo sigo bien...ayer tube eco y mis chicas pesan 1 kilo una y kilo 100,la otra ...todo perfecto..pero ya me han dicho q vida muy tranquila,para q no se adelanten mucho...y yo que no paro ultimamente de hacer compras y de estar de un lado a otro ....ademas me da un poco de miedo,porque cuando estoy activa fisicamente,se me pone la barriga como una piedra...asi q me tendre q relajar.
Muchos besicos a todas!!

C
caihua_5818753
1/7/11 a las 16:30

Es para admirate
Hola ukaisu es para admirarte,lo buena persona k eres y las ganas de ayudar a todo el mundo yo esto de 9+3 y lo llevo buscando 8 años y la verdad tengo muxa angustia estoy muy negativa,pienso k algo va ir mal,en fin no lo llevo biem psicologicamente,a ti te veo con una alegria admirable me alegro muxo por lo k lei tienes gemelas k wuay 2 nenitas disfruta de ellas k los hijos son lo mas bonito k hay en la vida un saludo desde galicia y un beso.muaks.ss

R
rada_9696915
1/7/11 a las 21:52

Hola gallega!!!
Una cosa te digo...esto es muy dificil para mi,llevar todo esto sin el apoyo de un papa...y he pasado y estoy pasando momentos tristes a pesar de la ilusion de mis nenas...pero hay q seguir adelante,yo he luchado tambien durante 3 años y medio por ser madre...hoy estube comprando las primeras ropitas y los ojos se me llenaban de lagrimas acordandome de lo completa q seria mi vida si todo esto tan maravilloso lo pudiera compartir,tu me entiendes....asi que aprovecha!!!!!..nada de malos pensamientos ni negatividad,no tiene por q pasar nada malo,sino bueno si estas contenta veras q todo es mas facil(me gustaria aplicarmelo a mi muchas veces....)
Espero q me sigas contando y ya sabes q puedes escribirme cuando lo necesites...
Animate mujer,deberias de estar feliz!!!!!

Z
zaineb_7090360
2/7/11 a las 13:56


Ukaysu holaaaaaaaaaa, que linda tu barriga niña!!! y que morenita estas super bien para ser dos ehhh, vaya cuerpazo jajaj, me alegro que todo siga genial, yo empece a pincharme cetrotide ayer para mis frigobabies, pero ahora toy mas nerviosa porque los dejan mas dias fuera hasta blastos por un lado mejor pero por otro???...bueno ya se verá, tu ya has pasado la mitad jeje vete mentalizandote de la locura, que way jeje vas a estar todo el dia con las tetis al aire jajaja, muchos besos guapa y que siga todo asi de bien, muak
Suerte al resto

R
rada_9696915
3/7/11 a las 11:53

Hola jeronai,guapa!!!
Aunque no lo creas,estaba pendiente de q este mes empezabas con lo de los conges...ocurre q q estoy con las ultimas cositas de la habitacion de las nenas y voy un poco con la cabeza en eso.....
Una cosa te digo,confia en q si los medicos deciden llevarlos a blasto,sera por algo,ten fe...
No sabes como hecho de menos Tenerife niña,ahora mismo ya estoy don los ojos llenos de lagrimas de recordarlo...aunque estoy en mi tierra,me siento una autentica extraña,no me acabo de habituar,el año pasado por estas fechas,estaba preparando mi viaje,supuestamente definitivo para alla...y otra vez estoy aqui.
Por cierto...el cetrotide,es como el procrin,no?...es q a mi nunca me lo recetaron...
Estare al tanto de como vas nena y dios quiera q salga bien y seas la siguiente en anunciar tu positivo en el foro...(hace unos dias ya dije,q quien escribe en este post,acaba embarazada )....
Sabes?...no he tendre q esperar a q nazcan las niñas para estar con las tetis al aire..jajajajaja....porque aqui hace un calor,q hace dias q voy medio despelotada ....jejeje...
Un abrazote salada!

Z
zaineb_7090360
3/7/11 a las 12:57


Ukaysu el cetrotide es para preparar el endometrio para recibir los embris igual si no te hicieron tranfer de congelados no te lo mandaron aunque creo que de frescos tambien me lo pinche pero 1 creo, bueno al rollo me alegro de que llegaras bien, pues nada cuando te aburras te vuelves que aqui siempre hay sitio jeje, que way a ver si algun dia yo tambien me entretengo en decorar la habitacion de algun baby jeje, ya te contare como me va este tto, muxos besos y cuidame a los xoxetes guapa

B
becky_5554576
4/7/11 a las 12:37

Hola ukaysu!! alguien que te admira..
Que tal estas guapa? Llevo tiempo leyendote y tu forma de llevar la vida me parece impresionante, tienes una fuerza digna de admirar. Soy de Gran Canaria y te encontré en el foro de casualidad, que pena que ya no estés por aquí aunque ahora estas mucho mejor con tu famili al completo y esas dos pequeñajas creciendo.
Yo llevo dos años intentando crear vida pero no hay forma, en septiembre me harán mi primera IA, eso si no llego preñi de mi luna de miel que me caso el 3 de septiembre. Igual mis peques no quieren venir en pecado y están esperando la boda jejeje. Nunca había pensado en casarme, lo que si tenía claro es que si antes de los 35 no tenia pareja y posibilidad de formar una familia me haría inseminación de donante, ya tengo 32 así que tampoco me faltaba mucho...
Bueno, no te canso, sólo decirte que te mando mucha fuerza desde Canarias, a las demás del foro también, y que lo que te queda de embarazo estés muuuuy animada que es precioso el momento en el que estás.

R
rada_9696915
4/7/11 a las 21:03

Hola dutribe
Cada vez q alguien de Canarias me escribe,no puedo evitar emocionarme al maximo...mas bien me da mucha pena no poder estar alla....si me has leido lo sufuciente,sabras lo q significa aquello para mi...
Felicidades por tu proxima boda!!!...ojala y no necesites hacerte la inseminacion...ten por seguro q nunca se sabe...pero si tienes q hacerlo,insiste y no te des por vencida.
Te envio toda la felicidad del mundo,ya q tu tambien estas viviendo un momento muy especial...y te queda lo mas bonito...cuentame si te apetece mas adelante...y gracias por tus palabras!

A
aidana_7451535
5/7/11 a las 19:23

Hola
Gracias por contestar me isieron la IA el sabado me inyectaron casi 13 millones de esperma estaba un poco liada por q no habia visto clara de huevo y pense q talves no havia ovulado ayer lunes al limpiarme sangre un poquito el pantie y el papel al limpiarme como con clara de huevo, no se si seria por la inseminacion o quizas ovulacion hoy mi tmpe subio igual como siempre depues de ovular asi q me quedo tranquila, y ahora a tratar de relajarme lo mas posible, me dijeron q espere dos semanas y si no baja la warry q vaya pa la beta asi q sera como el dia 18 mas o menos, como estan tus nenas, cuando te toca dar a luz, debes estar exausta mi cunada espera mellizos pal mes q viene una hembra y un varon esta exausta ella

R
rada_9696915
6/7/11 a las 12:05

Yosi,estare al tanto....
Ahora como siempre digo,olvidate de la beta por unos dias...sigue tu vida...y no te olvides de contarnos cuando te la hagas,si quieres
Un consejo,intenta no venirte abajo si te duele la barriga o si parece q te va a venir la mujer de rojo en cualquier momento,esos sintomas tambien se tienen cuando se esta embarazada..
Sobre lo de mi fecha de parto....pues si te dugo la verdad,no se q pensar...en teoria cumplo 7 meses el 9 de julio,segun los medicos,el 15....resumiendo...q medicamente hablando,seria la fecha el 20,21 de septiembre...por otro lado,como son dos bebes...lo normal es q se adelante...pero cuanto??? ...asi que,yo por si acaso estoy ultimando todas las compras para q no me pille el toro y q vengan cuando dios quiera..
Bueno chiquita,cuidate y q la espera te sea lo mas dulce posible!!!

A
aidana_7451535
6/7/11 a las 18:32

Hola
Si a mi cunada debe de dar a luz el 22 de agosto pero como son 2 le dijeron q se pueden adelantar y venir este mes, ya veremos, si asi mismo tu trata de tener todo arreglado por si las mocas, yo estoy loca por ver fotos de tus 2 princesas has sido bien valientes y te las mereces,...
Si sea cual sea el resultado por aqui estare contandote, estos dias no avanza la verdad y yo q no dejo de entrar a los foros, a veces ni se q ando buscando a lo mejor un tema q diga no te preocupes ya lo lograste hahaaha bueno un beso y para mi es un placer platicar contigo, ya has decidido los nombres?

R
rada_9696915
7/7/11 a las 17:38

Hola anitazgz!!!!
Quiero q sepas q yo tambien os he leido algunas veces en el foro "aragon"...
Agradecerte muchisimo tus palabras tambien.
Y decirte q si estoy en Zaragoza,despues de todo lo ocurrio y con el embarazo,lo mejor era estar aqui.
Aunque como habras leido no esta siendo facil en absoluto.
Asi que estas en quiron?....y con los pinchazillos...vamos a esperar q todo vaya bien y ese embarazo se de,la verdad es q la atencion en esta clinica es buena.
Cualquier cosita escribeme o si lo prefieres por privado..te ire preguntando de vez en cuando a ver como vas!!!!
Mucha fuerza y veras q llegara tu milagrito

S
slama_9483282
8/7/11 a las :50

Cariñooooooooooo
Que los 2 estan bien, seguimos adelante , miden 7 y 9 mm , y estoy bien , tranquila e igualmente con un poco de miedito , hasta el 15 de julio no vuelvo a alto riesgo , asi q seguir esperando , vuelvo a decirte , q hermosa barriga por dios !!!!!!!!!!
TE MANDO UN ABRAZOTE ENORMEEEEEEEEEEE

R
rada_9696915
14/7/11 a las 21:43

Necesito vuestra ayuda!!!!!
A ver......desde el principio tuve bastante claro q si era una niña lo q esperaba,posiblemente,se llamaria Adriana...pero claro...al ser dos .....ahi viene la cosa...tengo bastantes dudas con este segundo nombre...a mi madre le gusta uno...a mi tia,otro..y a mi ya no se cual
Quien mejor q vosotras,q sois una parte tan importante de todo esto y q me habeis apoyado desde el principio...para q me ayudeis con vuestras opiniones...
Alla voy.....una de las niñas,se llamara Adriana...y para mi segundo angelito????.....
Melisa
Alicia
Lucia
Q pensais??...tambien podeis sugerirme otros nombres...estoy abierta a todo,porque ando loquita con este asunto..
Se que entre todas me vais a sacar de dudas....
Besos!!!

Y
yaneli_9450361
16/7/11 a las 22:28
En respuesta a rada_9696915

Necesito vuestra ayuda!!!!!
A ver......desde el principio tuve bastante claro q si era una niña lo q esperaba,posiblemente,se llamaria Adriana...pero claro...al ser dos .....ahi viene la cosa...tengo bastantes dudas con este segundo nombre...a mi madre le gusta uno...a mi tia,otro..y a mi ya no se cual
Quien mejor q vosotras,q sois una parte tan importante de todo esto y q me habeis apoyado desde el principio...para q me ayudeis con vuestras opiniones...
Alla voy.....una de las niñas,se llamara Adriana...y para mi segundo angelito????.....
Melisa
Alicia
Lucia
Q pensais??...tambien podeis sugerirme otros nombres...estoy abierta a todo,porque ando loquita con este asunto..
Se que entre todas me vais a sacar de dudas....
Besos!!!

Hola
Hola, yo tambien soy de Tenerife y tambien he pasado por el huc, tengo una niña de 3 años por fiv y ahora espero mi niño para octubre. Me gustaria decirte el nombre de mi pequeña por si te gusta se llama Emma, a nosotros nos gusto mucho y además es de origen germano y significa "Fuerza", que es lo que nos sobra.
Mucha suerte con tus nenas.

S
slama_9483282
16/7/11 a las 23:58
En respuesta a rada_9696915

Necesito vuestra ayuda!!!!!
A ver......desde el principio tuve bastante claro q si era una niña lo q esperaba,posiblemente,se llamaria Adriana...pero claro...al ser dos .....ahi viene la cosa...tengo bastantes dudas con este segundo nombre...a mi madre le gusta uno...a mi tia,otro..y a mi ya no se cual
Quien mejor q vosotras,q sois una parte tan importante de todo esto y q me habeis apoyado desde el principio...para q me ayudeis con vuestras opiniones...
Alla voy.....una de las niñas,se llamara Adriana...y para mi segundo angelito????.....
Melisa
Alicia
Lucia
Q pensais??...tambien podeis sugerirme otros nombres...estoy abierta a todo,porque ando loquita con este asunto..
Se que entre todas me vais a sacar de dudas....
Besos!!!

Holasss mi opinion
Hola preciosa !!!!!!!!

1 ero ADRIANA me encanta !!!!!
y 2 do Yo voto por lucia !!!!! me fascina ese nombre si lo mio vienen nenas una ya es tambien lucia jajajja

Cariño para cuando tienes fecha de parto ? de cuantas semanas estas ahora ?

Bueno contarte q fui al jueves a consulta me mandaron eco para el miercoles y volver con la doctora el viernes , solo me hicieron la ficha ese dia ....
Ayer pase una noche malisima con muchisimos pinchazos y estaba nerviosisima , y mañana es mi cumpleaños n 29 y me dijo mi amiga ,vamonos para urgencias , asi q alla nos fuimos , nada q todo esos dolores son normales y me hicieron eco y ahi estaban los 2 bien y con latido , te juro q me saque un peso de 10000 kilos de encima , no se pero tenia tanto miedo .... Ahora estoy ya tranquila y mañana a disfrutar de mi dia

te mando un besote y abrazo tripleeeeeee

y fuerzas nena !!!!!!! te aprecio un monton !

Y
yanira_6196963
17/7/11 a las :31

Melisa
Hola guapa... A mi me encanta Melisa, me parece un nombre muy dulce. Yo estoy dudando entre Melisa y Katia para la mía. Un besito.

N
niamh_6190049
17/7/11 a las 9:02


Hola guapa, me alegro de que todo vaya viento en popa a toda vela, se nota que estas mejor de ánimos. Yo sigo bien, ya de 28 semanitas, lo único que me ha salido diabetes gestacional, pero por ahora lo llevo bien, además ya sólo quedan dos meses y medio para verle la carita a mi Pepe, y al pensarlo se me olvida todo.
Bueno he visto que estas liadilla con lo de los nombres, jejeje, Adriana me encanta, y Lucía también. Yo tenía pensandos mil nombres para niña así que aqui te los pongo : Manuela, Lara, Blanca, Palma, Lola, Gabriela, Sol, Alejandra, Elia, Vega..................creo que estos eran los que más me gustaban, seguro que se me olvida alguno jejeje, espero no causarte más lio. Por cierto preciosa la foto de la eco, es increible que tengamos una personita tan perfecta en nuestro interior, y en tu caso 2, jejeje

Mil besos guapetona!!!!!

R
rada_9696915
17/7/11 a las 12:52

Muchas gracias chicas!!!
A ver,voy por orden...Emma,creo q no recuerdas q yo escribia en el mismo foro q tu,el de "chicas de las islas canarias"...hace un tiempo,eso si....
Sabes,cuando me has propuesto el nombre,me volvio la nostalgia porque alla en Tenerife hay una persona q se llama asi,a la q aprecio muchisimo....
Toti,preciosa.....entiendo q al principio nos asustamos si nos duele esto o nos molesta aquello,ya q nos costo mucho conseguir embarazo y el temor esta ahi.....ya ves q todo va bien,tranquilita,eh??..Muchas felicidades!!!!!! se q este cumpleaños sera muy especial,asi q disfruta todo lo q puedas....cumpleaños feliz,cumpleaños feliz,te deseamos todasssssss....cumpleaños feeeelizzzzzzz!!!!!!!
Nuria!!!!...siempre tan positiva...gracias por tu opinion guapa...q tal esta el peque???...un besito
Melca,asi q tambien niña!!!...q tal te va el embarazo,bien verdad?..por cierto,de cuanto estas ya???
Nacial,desaparecida!!!!!!....n i sabia q esperabas niño.....
Asi q diabetes gestacional!...bueno,imagino q si esta controlada,no hay problema,no?....yo se poco de eso,a mi me hicieron la prueba antes del sexto mes y salio bien...
De 28 semanas ya..Nacial...como pasa el tiempo...te acuerdas en navidades hablando de los tratamientos.....
El nombre de Gabriela,me encanta,es mas,era uno de mis favoritos,hasta q nacio el niño de mi primo y le pusieron Gabriel ..por eso lo descarte...
Q os parecio la foto de mi niña????....iba a poner a la otra nena,pero hija es q se parecen tanto...q digo...si no las van a diferenciar!
Muchas gracias a todas por vuestra ayuda...y espero mas sugerencias porfaplis!

B
becky_5554576
18/7/11 a las 9:01

Nombres guanches
Hola Ukaysu!! Que foto mas linda de tus nenas jeje porque las dos serán iguales supongo.

Hay nombres guanches canarios para niña que me gustan mucho, igual tu tampoco los has oido porque algunos tampoco aquí son muy conocidos pero yo te los digo por si acaso:

Ibalia
Delioma
Aruma
Daniaga
Zenaida (o Zeneida que es arabe pero me gusta mas)
Yurena
Nayra
Yaiza


Que te parecen? Entre ellos está el mio y el que les pondré a mis dos niñas cuando las tenga, que siempre he deseado tener gemelas, a lo mejor por eso tendrá que ser por IA para poder cumplir mi sueño jejeje es que soy de un exigente... que pa qué...

Bueno, ya me diras cual te gusta, un beso enorme,

Me alegro que todo te vaya tan bien y que la mayor preocupación que tengas sea elegir el nombre de tus niñas.

N
niamh_6190049
18/7/11 a las 9:01


Claro que me acuerdo de las dos charlando sobre los tratamientos en navidades, la noche del dia que me enteré de que estaba embarazada me pase el día llorando y riendo, pero cuando me acosté a dormir me puse a llorar y mi marido se reía y me decía ¿y ahora porque lloras??? y es que pensaba en las navidades de este año, lo diferentes que iban a ser, a mi siempre me han encantado las navidades , los reyes, etc y si Dios quiere este año las voy a disfrutar como una enana con mi niño, ¡Jo! se me saltan las lágrimas nada más de pensarlo, que ilusión tan grande, aaaayyy. Bueno preciosa a ver si no desaparezco tanto y nos mantenemos más en contacto, y a seguir pensando nombres jejeje, yo fijete que propio y que español jajaja, Pepe

Besos

R
rada_9696915
18/7/11 a las 21:45

Hola dutribe...
Muchas gracias por colaborar corazon,lo q pasa es q como un nombre ya lo tengo.....ademas quiero q vayan un poco acordes...estoy frita!!!!!...Pero nayra,es bonito....
Ya te queda menos para tu boda!!!....a ver si me das una sorpresa y regresais 3 o 4 en vez de dos...jajaja...ya sabes q todo puede ser....
Un besote y q pases un verano estupendo!

R
rada_9696915
18/7/11 a las 22:18

Nacial querida!!!
Me alegro tanto de q estes tan feliz...yo tambien lo estoy,pero a mi manera,ya sabes...es dificil,pensaba q no iba a echar de menos lo de tener a mi pareja al lado y no es asi....pero se q cuando vea a mis dos princesas,eso pasara....espero...me costo mucho llanto hasta q quede embarazada,bueno,a todas,unas mas,otras menos,nos a costado lagrimas.
A ver si es verdad y no desparecesssssssss!!!!!!

C
caihua_5818753
20/7/11 a las :44
En respuesta a rada_9696915

Necesito vuestra ayuda!!!!!
A ver......desde el principio tuve bastante claro q si era una niña lo q esperaba,posiblemente,se llamaria Adriana...pero claro...al ser dos .....ahi viene la cosa...tengo bastantes dudas con este segundo nombre...a mi madre le gusta uno...a mi tia,otro..y a mi ya no se cual
Quien mejor q vosotras,q sois una parte tan importante de todo esto y q me habeis apoyado desde el principio...para q me ayudeis con vuestras opiniones...
Alla voy.....una de las niñas,se llamara Adriana...y para mi segundo angelito????.....
Melisa
Alicia
Lucia
Q pensais??...tambien podeis sugerirme otros nombres...estoy abierta a todo,porque ando loquita con este asunto..
Se que entre todas me vais a sacar de dudas....
Besos!!!

Ola wuapa
Adriana y melisa son ideales.

D
dilia_8784591
21/7/11 a las 22:15

Hola mi niña linda
Me apetecia mucho escribirte aqui, como sigues? cuentame porfi.

Tema nombres, pues a mi me gusta Lucia, es muy bonito, ademas pega con Adriana pero sin parecerse demasiado, me gusta, tu ya sabes cual seria mi opcion en caso de tener niña.....si claro Sara...me parece corto, muy femenino, armonioso y asi no le ponemos diminutivo pero como de momento no viene......gracias por lo que has puesto de alguien que aprecias en tenerife, por aqui tambien hay mucho cariño para ti lo sabes.

Bueno preciosa solo pase a saludarte y a darte mi opinion, cuidate mucho y seguimos en contacto, besitos para las tres.....

S
slama_9483282
29/7/11 a las 12:57

Hola !!!!!!
Hola mi niña

como estas ? como va todo ?
ya has decidido el 2 do nombre ?

cuentame !!!!!!!!!

Yo estoy bien , ya de 11 semanas , ayer fui a hacer las analiticas y analisis de orina del 1 er trimestre y el 4 de agosto tengo la eco de las 12 semanas y y desp tengo q volver a la doctora de alto riesgo, Estoy con nauseas y dolor de cabeza pero lo voy llevando !!!!!!!

TE MANDO UN ABRAZOTE ENORME Y UN DOBLE BESO PARA TU BARRIGOTA

Vuelvo a preg para cuando tienes fecha de parto aprox?

R
rada_9696915
29/7/11 a las 13:07

Q tal vamos chicas?
Yo he tenido una semana......movidita....el finde 2 veecs a urgencias por un dolor en el costado,como i tuviera las costillas rotas,pues igual...no podia apenas hablar y respirar...pero nada....por lo visto pudo ser de cualquier mal movivmiento...no se....fue bastante jorobadillo...y el miercoles ya mas repuesta...me voy a mi eco mensual..y me dicen q el cuello del utero esta bastante al limite de cortito....y ala!!!...a ingresar .....solo por prevencion y por controlarme un par de dias en principio....
Bueno,pues no estube sino el miercoles y el jueves a mediodia a casa...segun el gine,no era para tanto...no habia contracciones(eso lo sabia yo porque no me habia sentido naad)....solo q a las 33 semanas q estoy,pues es normal q el cuello ya ceda...pero me comento q con que aguante 3 semanas mas,estoy lista ...ya q las niñas pesan 1.800 y con q pasen algo de los dos kiletes.....ojala y tarde un poco mas,me da un poco de cosa tan chiquiticas....
Ahhhhh!..tambien me pincharon una inyeccion el miercoles y otra el jueves para acabar de madurarles los pulmones por si se adelantaban a lo previsto....asi q estoy tranquila....no me han prescrito ni reposo,ni nada....visa tranquila,pero normal...ai que no se q pasara al final....
Lo q si q ya no dejo pasar es lo nombre de mi peque....ya hemos cerrado el circulo y os voy a decir 2 nombres a ver q os parecen.
Siempre hubo un nombre q me encanto,o te encanta o definitvamente,no....es Casandra...yo lo veo unico,quiza suene mucho nombre en principio para un bebe,pero eso ocurre,con muchos otros...
Tambien me gusta Melania,es como mas dulce y tambien lo veo personal...y nadie me pone caras raras cuando lo propongo...q no es q me preocupe,pero si me gusta q agrade al escucharlo a os demas.
A ver q me decir al respecto,me veo en el paritorio y preguntandoles nombres a los medicos
Ayer fue mi cumple...y menos mal q lo pude pasar fuera del hospital...
Yosi..no he sabido de ti,ni de tu beta,por aqui estoy si lo necesitas,un beoste y animo!
Gallega...q no me olvido de darte las gracias por tu opnion sobre los nombres....y por saber q lees el foro,a ver si pronto me cuentas algo muy bueno!
Y nada mas,ni nada menos!....aqui estoy relajadita....y con el cerebro frito con los nombres....
Perdonar si me dejo alguna beta o algo importante,pero es q ya veis q la semanita esta siendo "divertida"...jejeje....

R
rada_9696915
29/7/11 a las 13:07

Q tal vamos chicas?
Yo he tenido una semana......movidita....el finde 2 veecs a urgencias por un dolor en el costado,como i tuviera las costillas rotas,pues igual...no podia apenas hablar y respirar...pero nada....por lo visto pudo ser de cualquier mal movivmiento...no se....fue bastante jorobadillo...y el miercoles ya mas repuesta...me voy a mi eco mensual..y me dicen q el cuello del utero esta bastante al limite de cortito....y ala!!!...a ingresar .....solo por prevencion y por controlarme un par de dias en principio....
Bueno,pues no estube sino el miercoles y el jueves a mediodia a casa...segun el gine,no era para tanto...no habia contracciones(eso lo sabia yo porque no me habia sentido naad)....solo q a las 33 semanas q estoy,pues es normal q el cuello ya ceda...pero me comento q con que aguante 3 semanas mas,estoy lista ...ya q las niñas pesan 1.800 y con q pasen algo de los dos kiletes.....ojala y tarde un poco mas,me da un poco de cosa tan chiquiticas....
Ahhhhh!..tambien me pincharon una inyeccion el miercoles y otra el jueves para acabar de madurarles los pulmones por si se adelantaban a lo previsto....asi q estoy tranquila....no me han prescrito ni reposo,ni nada....visa tranquila,pero normal...ai que no se q pasara al final....
Lo q si q ya no dejo pasar es lo nombre de mi peque....ya hemos cerrado el circulo y os voy a decir 2 nombres a ver q os parecen.
Siempre hubo un nombre q me encanto,o te encanta o definitvamente,no....es Casandra...yo lo veo unico,quiza suene mucho nombre en principio para un bebe,pero eso ocurre,con muchos otros...
Tambien me gusta Melania,es como mas dulce y tambien lo veo personal...y nadie me pone caras raras cuando lo propongo...q no es q me preocupe,pero si me gusta q agrade al escucharlo a os demas.
A ver q me decir al respecto,me veo en el paritorio y preguntandoles nombres a los medicos
Ayer fue mi cumple...y menos mal q lo pude pasar fuera del hospital...
Yosi..no he sabido de ti,ni de tu beta,por aqui estoy si lo necesitas,un beoste y animo!
Gallega...q no me olvido de darte las gracias por tu opnion sobre los nombres....y por saber q lees el foro,a ver si pronto me cuentas algo muy bueno!
Y nada mas,ni nada menos!....aqui estoy relajadita....y con el cerebro frito con los nombres....
Perdonar si me dejo alguna beta o algo importante,pero es q ya veis q la semanita esta siendo "divertida"...jejeje....

R
rada_9696915
1/8/11 a las 16:13

Definitivamente.....
Es q no se q nombre ponerle a mi miña ....dios mio,q me va a dar algo!!!!....en cualquier momento pueden nacer....
Quiero q sea igual de especial para mi,como lo es Adriana...y siempre encuentro algun pero....os voy a escribir todos los q todavia estoy planteandome,vale???
Casandra,lo tengo practicamente descartado,porque aunque me parece hermosisimo...lo veo muy fuerte!
Vamos alla....
Melania
Gabriela
Natalia
Esmeralda
Alicia?...
Tambien hay uno q me gusta mas q nada por lo q significa para mi,es Candela,por la virgen de Candelaria...pero no se si combina mucho con Adriana.....helppppppp!!!!!!!.

N
niamh_6190049
1/8/11 a las 18:41


Jeje Ukaysu, me encanta que este medio loca con el nombre. Bueno mi opinión personal, Candela preciosa y pega perfectamente con Adriana, así que no veo el problema, a mi también me encanta Gabriela, es precioso. Yo sigo bien, un poco más controlada con el tema del azúcar, ya que me estoy poniendo insulina, ya sólo me quedan 10 semanitas , lo tengo casi todo, sólo me falta montar la habitación de mi niño que ahora mismo esta mi marido pintándola, mil besos preciosa

R
rada_9696915
1/8/11 a las 23:28

Bunas noches!!!!!!
Anita....enhorabuena!....vaya racha...te digo q este foro da suerte,porque me habeis cuidado mucho y me habeis dedicado palabras de mucho cariño en malos momentos!...me alegro mucho,imagino q estareis felices,disfrutalo...cuando tienes la 1 eco?...un besito y nos contamos
Noel,cariño,es admirable q te preocupes del nombre de mi niña cuando se q estas pochilla...de verdad,gracias...espero q cada dia veas las cositas mas claras y elijas el camino q te haga feliz,te mando un abrazo!
Nacial,mi niña!!!....pues si q ando como una autentica cabra con el nombre,si ....sabes q ocurre?...q Candela me gusta,sobre todo como dije por la virgen de Candelaria,pero es un nombre de moda...y me gustaria q fuese mas de siempre,como Adriana(lo tengo idealizado hija)....Gabriela,me gusta hace años,pero mi sobrino,se llama Gabriel..y no se,aunque no tiene mucha importancia...pienso q hay muchos otros nombres bonitos....y Melania,si te digo la verdad,ultimamente me llama la atencion,poco oido y dulce...jajaja...ves?...asi todo el dia
Ya estas de 30 semanas,q pasada.....yo de 33...no puedo con mi alma,ya no puedo con mis piernas hinchadas y mis pies de "elefantito"...a ti no te ocurre?...
Vaya rollo con lo del azucar...y te sientes bien?
Yo tambien tengo ya todo,incluso la habitacion montada hace casi 1 mes....por si acaso......
El dia 11 tengo eco de nuevo...vamos a ver...porque como me vean otra vez el cuello del utero justito,lo mismo me quedo alli otra vez...ya tengo neceser preparado,por si las moscas...
Chiquetas....pues eso...q me siento ya como una vaquita...
Toti cielo,es q como escribiste el sms debajo,no lo habia leido...perdon!!....la fecha de parto,en teoria es a mediados de septiembre...pero al ser gemelar,ya me dijeron q lo mas probable,en la semana 37 o 38 maximo...pero ya me dijo el gine hace 5 dias que a lo mejor antes de la 37,q esta dentro de lo normal en estos casos....ademas,las chorrines pesan casi los 2 kilos ya!!!
Me alegro de q te encuentres bien...a pesar de las nauseas...ese es un mal menor,,,,mientras no vaya a mas ...yo la verdad,q hasta ahora,vaya embarazo bueno q he tenido,ojala tengas la misma suerte.....
Mil besos a todas y gracias como siempre por estar ahi...
Sarita....q me acuerdo mucho,mucho,muchisimo de ti cariño..un achuchon fuerte!

C
caihua_5818753
2/8/11 a las 15:51

Te digo k estos 2 son preciosos
Ola mami coraje,jiijii yo esty de 14 semanitas k por cierto las hago hoy,mmm como te dije un dia el nombre k escojiste para una de tus pekes es precioso,adriana,me gusta muxo melisa pero tiene poca personalidad no se como suena adriana me gusta,saray,carla,carlota,elen a,estos combinan muy bien con adriana si no prueba,un biko y k te vaya todo muy bien te lo mereces....

R
rada_9696915
2/8/11 a las 16:20

Hola gallega....
Asi que de 14 semanas,disfrutalo q pasa muy rapido...veras....a lo q des cuenta...estas al final del embarazo...
De nuevo,gracias por la opinion...pero es q cada dia cambio de opinion....llevo un par de dias pensando que Amanda,tambien me gusta...ves q soy un desatre?
Tampoco quiero q sea un nombre muy cortito....vas a ver q al final llego al parto sin nombre...
Ya prontito te diran el sexo,a mi a las 16 semanas...
Bikos desde Zaragoza!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram