Foro / Maternidad

Contra viento y marea,luchare por ser mama,aunque sea sin ti

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 9:06
R
rada_9696915
12/1/11 a las 19:09

Aqui sigo.......
Hace hoy exactamente 16 dias de la inse....y sigo con dolores de regla desde hace 1 semana....lo q no se porque se retrasa tanto...porque de q me viene...me viene ....no se porque,lo tengo asumido....ademas,no veais en el curro q marcha llevo de coger peso....y de aqui para alla.....lo raro es q a mi siempre me baja 10 u 11 dias de la transfer....Carlalilu...ves como te la aceptaron???.....ahora a bajar esos kilos y a empezar.......un besazo a todas

Ver también

Y
yoko_9684279
13/1/11 a las 21:57
En respuesta a xubane_592834

Hola trixe, se puede remontar!
Cuando he leído tu historia me he sentido identificada. En la estimulación para FIV del pasado Abril sólo hice 2 folis y me lo transformaron a IA, para no perder del todo la estimulación, que acabó en un bioquímico porque tenía un mioma que no me habían quitado.
En la estimulación de septiembre hice 9 folis, lo nunca visto, con menos medicación que la vez anterior. Quedaron 5 embris que tengo vitrificados. La explicación que me dieron es que en Mayo tenía los ovarios frenados, y por mucho que los estimulara no había nada que sacar. Empecé a tomar en mayo Gestagyn Plus DHA que creo que me ha ido muy bien. Se compra en farmacias sin receta y tomas 1 al día.
Menudo rollo te he metido, en resumen, SE PUEDE, sólo hay que esperar a que cambie la tendencia. Ah!, mi FSH con los ovarios frenados fue de 8.9, y 7.5 después.
Aprovecho para mandarle un besote a Nacial, muchísima suerte hoy.
Besotes,

Pregunta
Hola, pituk.
Gracias por responder. Ya pasados tres días de la noticia la cosa se ve de otra manera y con vuestras respuestas, pues mejor.
Te quería preguntar: ¿Sabían que tenías el mioma? ¿Éste tuvo que ver con la baja respuesta a la medicación?
Es cierto, nuestras historias se parecen porque mi "aborto" creo que se llama también bioquímico, pues tuve una implantación de dos semanas, lo justo para que la Beta saliera a un nivel bajo, pero presente...
Suerte con esos vitrificados!!!!
Trixe.

R
rada_9696915
14/1/11 a las 12:58

Buenos dias niñas....
Postv....ojala y te digan q empiezas este mes mismo,para nosotras eso de esperar,se nos hace dificil,ehhh????......Nacial.. .q tal la puncion?...espero q todo haya salido bien,ya me contaras....estare pendiente....Yo sigo igual,18 dias despues de la inse y sin regla...pero con unos dolorcillos mas q sospechosos ,,,,,,Chicas,por aqui tenemos un tiempo envidiable,de verano vamos!!!!!....seguimos en contacto.

N
niamh_6190049
14/1/11 a las 18:20

preciosa.....
Hola Ukaysu, me alegro de que estes tan bien, oye??? 18 días no son ya muchos días??? cuando tienes la beta???aaaaaaaaaaaayyyyyyyyy

Yo ya soy betaesperante desde hoy de 3 embris y por Dios espero que ya se quede alguno conmigo, que ya me va tocando.....tengo la beta el día 26 y me dá pánico.

mil besos

R
rada_9696915
20/1/11 a las 12:01

Mis niñas....
Hola a todas...primero pediros disculpas por no haber entrado mucho ultimamente y teneros en "vilo"....pero entre el trabajo y los ultimos acontecimientos....Chicas,ESTO Y EMBARAZADA!!!!!!!!!!.....SI!!! !....El domingo,ya empeze a pensar seriamente en q no era normal q 19 dias despues de la inse y siendo yo muy puntual,no me hubiera venido la regla....asi q me hice un test de orina por la mañana y fue contundente,,,,,,al dia siguiente,me hize una beta por mi cuenta y me dio 1.805.....y ayer la beta oficial en el hospital,q fue de 4.300 y una eco,q confirmo 1 puntito.....y,quien sabe si otro mas!!!!!...en la proxima el dia 28,supongo q me confirman si son 1 ó 2 y q todo sigue bien....ya veis q cosas tiene la vida,esta vez q ya no veia luz por ningun sitio.....embarazo...chicas,es toy muy feliz,es un sueño,pero tambien estoy asustada de q puedan ser 2,lo reconozco...pero aun asi emocionadisima.....me encuentro bastante bien fisicamente,solo dolor como de regla,pero suave y sequedad de boca a tope,por lo demas,normal....He hablado con mi jefe y vamos a reducir mi jornada de trabajo,porque no puedo ni quiero trabajar 10 horas en mi estado...asi podre cuidarme mas y relajarme...espero q esto os sirva de mucho y q penseis q yo no daba un duro porque me pasar esto y paso!.....creo q abrire un post para contarlo y para q nadie pierda la esperanza,q sepan q cuando menos te lo esperas y de la forma mas sencilla,ocurre.....he querido q lo supierais aqui en primer lugar,porque me habeis apoyado tanto,primero en mi separacion,despues con el tratamiento,me habeis animado tanto....jamas me podria olvidar de vosotras...nunca..os seguire contando,interesandome por vuestros tratamientos y solo pido a dios q todo me salga bien y mi embarazo siga asi....se q hay muchos peligros,pero lo mas importante es q se q puedo concebir.....os mando todo mi cariño y os seguire contando.No perdais nunca la esperanza.....Nacial...el proximo positivo el tuyo,vale?????.......Mi Sarita querida....te queda poquito para empezar,acuerdate de lo q te dije,vida normal,sin pensar mucho ...POSTV....tu eres muy positiva normalmente y espero q sigas asi.....Un besico guapas

F
fedra_8128760
20/1/11 a las 13:55

enhorabuena ukaysu
te he leido algunas veces y admiro tu valentia y determinación,
te lo has ganado y merecido, espero que lo disfrutes mucho
Un abrazo

I
ifra_9058627
20/1/11 a las 16:30

Yupy yupy
Muchísimas felicidades Ukaysu, casi no me lo puedo ni creer, ya ves cuando menos te lo esperabas. Me das un montón de esperanza ya que creo que somos de la misma edad y nos tratan como apestadas haciéndonos sentir al borde del precipicio.

Espero que todo vaya muy bien y que nos lo vayas contando.

Por mi parte ya he bajado dos kilos y pico, así que sólo me queda 1 y pico, ya he pedido cita para el 3 de febrero así me obligo a no saltarme la dieta con nada.

Por cierto tengo dudas de si cuando vaya a buscar medicación me la darán ya directamente para empezar el día 21 del ciclo o me tendrán un mes con anticonceptivos, como fue en tu caso???

Muchos besos y de verdad te deseo lo mejor

Y
yanjun_5395464
20/1/11 a las 23:52

Baje de peso con pastillas naturales
Bueno hay unas pastillas que son naturales, sin dietas estrictas, fue el tratamiento que recibí baje 12 kilos en 2 meses exagerando, también combatí la flacides con una máquinas ya que después de adelgazar la piel no queda tan bien. No fue nada traumático me ayudo con mi autoestima, por que como saben las gorditas nos acomplejamos.Al principio tenia miedo de una estafa pero me fue bien así que se los recomiendo es un Centro de Estética, queda en Chorrillos Perú, facil de llegar, me lo recomendo una amiga y no es caro. Es una casa, el trato es agradable pero sobre todo no te engañan esta es su página www.beautifulbodyenforma si no saben como llegar me escriben. Besos suerte.

N
niamh_6190049
21/1/11 a las 8:27


OLE OLE OLE, me alegro no sabes cuánto me alegro, tia que estas embarazada!!!!!jejejejeje que guay, parece increible, pero te lo mereces, ya te tocaba, ya era hora de que te empezarán a pasar las cosas buenas, y las demás necesitamos saber que esto se consigue que la lucha es muy larga.

Te vuelvo a dar la enhorabuena preciosa, sigue contandonos!!!!

Mil besos

G
galya_6203446
22/1/11 a las :05
En respuesta a rada_9696915

Mis niñas....
Hola a todas...primero pediros disculpas por no haber entrado mucho ultimamente y teneros en "vilo"....pero entre el trabajo y los ultimos acontecimientos....Chicas,ESTO Y EMBARAZADA!!!!!!!!!!.....SI!!! !....El domingo,ya empeze a pensar seriamente en q no era normal q 19 dias despues de la inse y siendo yo muy puntual,no me hubiera venido la regla....asi q me hice un test de orina por la mañana y fue contundente,,,,,,al dia siguiente,me hize una beta por mi cuenta y me dio 1.805.....y ayer la beta oficial en el hospital,q fue de 4.300 y una eco,q confirmo 1 puntito.....y,quien sabe si otro mas!!!!!...en la proxima el dia 28,supongo q me confirman si son 1 ó 2 y q todo sigue bien....ya veis q cosas tiene la vida,esta vez q ya no veia luz por ningun sitio.....embarazo...chicas,es toy muy feliz,es un sueño,pero tambien estoy asustada de q puedan ser 2,lo reconozco...pero aun asi emocionadisima.....me encuentro bastante bien fisicamente,solo dolor como de regla,pero suave y sequedad de boca a tope,por lo demas,normal....He hablado con mi jefe y vamos a reducir mi jornada de trabajo,porque no puedo ni quiero trabajar 10 horas en mi estado...asi podre cuidarme mas y relajarme...espero q esto os sirva de mucho y q penseis q yo no daba un duro porque me pasar esto y paso!.....creo q abrire un post para contarlo y para q nadie pierda la esperanza,q sepan q cuando menos te lo esperas y de la forma mas sencilla,ocurre.....he querido q lo supierais aqui en primer lugar,porque me habeis apoyado tanto,primero en mi separacion,despues con el tratamiento,me habeis animado tanto....jamas me podria olvidar de vosotras...nunca..os seguire contando,interesandome por vuestros tratamientos y solo pido a dios q todo me salga bien y mi embarazo siga asi....se q hay muchos peligros,pero lo mas importante es q se q puedo concebir.....os mando todo mi cariño y os seguire contando.No perdais nunca la esperanza.....Nacial...el proximo positivo el tuyo,vale?????.......Mi Sarita querida....te queda poquito para empezar,acuerdate de lo q te dije,vida normal,sin pensar mucho ...POSTV....tu eres muy positiva normalmente y espero q sigas asi.....Un besico guapas

Hola wapisima
Hcia mucho que no entrava, y me alegro un monton de que te alla dado positiva, yo pienso como tu que en el momento que menos te lo esperas esto te da una alegria y ya eres madre y cuando menos vueltas le des mejor, pues lo dicho MUCHIDIMAS FELICIDADES WAPISIMA, TE LO MERECIAS

R
rada_9696915
22/1/11 a las 12:10

Hola mis chiquitinas!!!!
Gracias a todas,de corazon...se q cada positivo nos llena de esperanza...ahora no veo el momento de la proxima eco y confirmar q todo esta bien......Chicas estoy con un catarro encima de mil pares de narizes!!!!....vaya estreno como embarazada .....creo q hoy no podre ir a trabajar....tengo una congestion nasal increible.....a mi lo q me preocupaba era q afectase al embarazo,asi q fui al medico y me quede tranquila,me dijo q no...me receto paracetamol...pero q ni me lo he tomado,prefiero pasarlo sin medicamentos......por lo demas me encuentro completamente normal,sin sintomas especificos....y he empezado a cambiar de habitos...por ejemplo a tomar vasos gigantes de leche caliente(q asco....)....jajajaajajaj....y por supuesto,ni 1 cigarrito......q tengais buen finde...yo me quedare calentita en el sillon,a ver si me recupero pronto!!!....besicos para todas

Y
yanira_6196963
24/1/11 a las 16:52

Felicidades de corazón
No te imaginas cuanto me alegro y cómo me has alegrado el día,. Yo empecé y he seguido esta lucha contigo. Me alegro de todo corazón y ya verás cómo todo va a ir bien, sobre todo se muy positiva y empieza a hablar a tu niño..o niños. Un beso muy fuerte y gracias por darme esa alegría, ahora que me he decidido a empezar de nuevo y por favor, cuéntanos cómo va la eco, que estoy deseando oirte y sobre todo, cuídate mucho y disfruta cada minuto.

J
jinyu_7867939
24/1/11 a las 17:59

Ufffffff... que notición!!!!!
Felicidades guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Que alegría mas grande!!!!!!!!!!!
ya estoy deseando que empieces una nueva discusión contando tidas tus emociones y vivencias!!!!!!!!

Espero que disfrutes de un buen embarazo!!!! y cuida ese resfriado, Vitamina C a tope!!!!!!!!

Un besote!!!!

R
rada_9696915
24/1/11 a las 20:21

Gracias chicas
Sois lo mejor...en serio.....cada positivo de este foro es de todas,porque a todas nos va llegando...gracias Sansaloni,shusal...os he leido alguna vez en el foro de Ananda y os deseo lo mejor ...Toti,lo mismo,mucha suerte y optimismo...Carlalilu,como va esa dieta...yo casualmente,me decidi a perder 5 kilos q tenia de mas,de esto hace 1 mes apenas....ahora espero recuperarlos ...lo q son las cosas..jajaja...Berta,hace tiempo q no se de ti...cuando vuelves a la accion?.....Melca...espero q estes recuperada,te recuerdo del foro de los congeladitos en julio,por supuesto...Nacial,preciosa,ya no te queda nada,2 dias para la beta.....Postv,tu q siempre me has dado tanto animo,ya sabes q estoy aqui....Mi Sarita guapa....ese tratamiento q empieza el mes q viene...siempre has entendido como me he sentido y me has dado los mejores consejos.....Ayyyyyy!!!!!!.... q sensible estoy....os quiero decir a todas,q deseo con toda mi alma tener a mi hijo en los brazos...pero soy consciente de q estos primeros meses son duros....no veo el momento de q me digan q su corazon late muy fuerte...pienso q si dios me lo mando esta vez,cuando casi no habia esperanza,sera por algo..Aun recuerdo hace unas semanas,yo recien inseminada....con mi madre de excursion,de aqui para alla...en el teide....incluso de mudanza....jajaja y yo quedandome embarazada...cero reposo,cero cuidados...y 100%100 disfrute....toma!!!!!...el hecho de haber concebido de esta forma,ya me anima...pensad en eso y como dice la cancion....la vida te da sorpresas......besos mis niñas...

R
rada_9696915
24/1/11 a las 21:19

Jumai
Yo tambien apenas esta tarde me entero de tu positivo.....Felicidades!!!!!! !!.....veras q esta vez te sale bien cariño.....q pasada q te hayas quedado de nuevo,tan rapido,eso es buena señal,veras q todo sale bien.......espero q mi peque tambien evolucione y crezca sanito ...tu mejor q nadie sabes q estas semanas son decisivas....Vamos casi a la par,si...a mi tambien me da por partirme de risa...q casualidad!!!!...recuerdas cuando empezamos en el foro????....ay madre mia!!!...entonces eramos inexpertas en todo esto,ahora ya hemos pasado por sufrimientos,negativos y somos mas fuertes....te envio un abrazo como yo digo siempre..."a lo maño"...o sea de los q aplastan...jajajaja.....enhora buena de nuevo y q dios nos ayude en este camino para ser madres

J
jinyu_7867939
25/1/11 a las 16:08

Hola ukaisu!!!
Como te decía que notición!!!! me das una envidia sana barbara!!!!!

Pues nosotros estamos ok, las ultimas pruebas de el con los mismos resultados 18% de bichines buenos y yo con ovario poli quístico... no hemos dejado nada!!!! jajajaaj

Nos estamos dando un respiro hasta despues de s.santa, este año nos queremos ir de vacaciones unos días y a la vuelta empiezo con tto. de nuevo Fiv-icsi la doctora dice que hay que volver a intentar que dos fallos no son nada... ,pero esta vez sera con tto. corto.

Estamos muy animados, el que la sigue la consigue.

Y tu ya puedes cuidarte mucho, vale??? el resfriado y lo que venga... he visto hoy en las noticias que seguis en alerta por lluvias... cuidate mucho y cuida de tu peque o peques!!!!!!! andare por aquí cerca para saber de ti.

Un abrazo enorme campeona!!!!!!!

A
aidana_7451535
25/1/11 a las 19:29

Ukaysu
Vaya con tu historia, hace meses entre a este foro y me partio el alma saber por todo lo q estaba pasando con la separacion de tu chico y todo pero me sorprendio mucho las fuerza q tiene el animo por conseguir tu embarazo, que noticia mas linda la q he leido. Q por fin conseguiste felicidades de todo corazon aunque no te conosca tu historia me da muchos animos yo llevo casi tres anos en la busqueda

D
dilia_8784591
25/1/11 a las 21:16

Hola preciosa
Linda te mande un privado pero no he sabido de ti, bueno tu cuidate y ya me comentas lo que te dicen en la proxima eco, estare pendiente como siempre.
Que, ya te lo crees? como para no creerselo con esa beta.....
besos guapa y lo dicho cuidate y seguimos en contacto......

R
rada_9696915
29/1/11 a las 12:00

Hola amigas
Agradecer de antemano a Yosi y a Nuria por vuestras palabras,espero q esto sea esa inyeccion de animo q todas necesitamos!!!!......Chiquitin as,ayer en mi segunda eco.....tachannnn!!!!!....teng o 2 pequeñuelos....y uno ya tiene latido!....el otro chiquitin todavia no,vamos a esperar a la siguiente,a ver q ocurre......estoy muy feliz,es muy emocionante ver esa pelotita dentro del saco q palpita...q es un futuro bebe....lo q es la vida.......por lo demas,me encuentro bien,sin mareos ni nada raro...jajajaja....solo un poco de desgana en la boca del estomago,pero nada mas......vida normal......quizas entrare menos en el foro,pero no por nada,solo q quiero q mi embarazo sea algo normal y natural ...se q me entenderais...esto me hace pensar unicamente en lo mismo y no quiero q sea una obsesion.....os ire contando chicas y cualquiera q necesiteis algo,`podeis dejarme un privado......os mando el mayor de los besos!

Y
yanira_6196963
1/2/11 a las :10

Se me acaban de saltar las lagrimas...
...sabiendo que vienen 2 y que uno ya tiene latido, me he emocionado mucho, pues llevamos mucho tiempo en esta lucha.
Desconecta una temporada y disfruta cada minuto y cada segundo de tu embarazo hasta que tengas a tus peques contigo. Cuídate mucho y que vaya todo bien. Mucha suerte, si necesitas algo, no tienes mas que decirlo. Un beso.

R
rada_9696915
9/2/11 a las 19:27

Hola preciosas!!!
Como van esos animos?......os cuento q llevo 2 bebes chicas,confirmado!!!....estoy asustada,la verdad,pero feliz,es una mezcla de emociones.....lo estoy asimilando ...si dios me mando este gran regalo,por partida doble,es porque cree q sere una buena madre y podre con ello...mi familia alucina con esto....pero en general estamos muy contentos e ilusionados...por lo demas,sigo con mi mal estar diario,pero bastantte llevadero..es decir,estoy teniendo suerte ...aunque no puedo con los olores,depende de con cuales,se me pone el estomago en la garganta.....queria contaros porque nunca olvidare lo q me habeis apoyado,nunca....y se q os da animos leerme y ver las cosas q pasan en la vida,de la forma mas inesperada,en el momento en el q crees q todo esta perdido.....se q apenas estoy empezando este camino,espero q todo siga bien y la suerte este conmigo.....muchos besos a todas mis niñas...y en especial a POSTV q ya empezo con las banderillas y a Sarita q tambien esta comenzando...lo mejor para vosotras y seguimos en contacto....Nacial,un abrazote!....

R
rada_9696915
14/2/11 a las 12:51

Buenos dias ratillas.....
Gracias Belencita por subir el post.....estas en todo cariño y por eso te digo siempre q te mereces lo mejor .........Bueno,pues contaros q sigo sin novedad al frente....esperando la siguiente eco el 22...como mi embarazo es de alto riesgo,pues me tienen muy controlada.......por cierto,os he contado q tengo 2 bebitos,pero no os he dicho q son mellizos...a ver si hay suerte y viene la parejita ...en 2 dias cumplo 10 semanas...como pasa el tiempo ehh?????....Quiero dejar unas palabras para todas aquellas q estan en betaespera...solo para confirmar lo q otras compañeras de batalla cuentan sobre los sintomas.....os explico......es mas q cierto q los sintomas de embarazo son igualitos a los de la regla....no os tortureis....yo a los 5 o 6 dias ya los tenia y pense....bueno,otra vez q nada!...y por eso me olvide y me olvide y hasta despues de 20 dias de la inse no se me encendio la bombilla.....fue como si me dieran un bofeton y me dijeran "despierta" ....y ahi me hize el test...la verdad,no pase angustia ninguna,estaba tan convencida de q me venia de un momento a otro....con esto espero q os lo acabeis de creer.....los sintomas no importan!...Por lo demas deciros q hay dias q me empiezo a encontrar regularcita....mala gana mas intensa,,,y ganas de no hacer nada ...sino de estar tirada por los sillones...jajaja.....ya verais cuando os toque a vosotras.... ...Qtal van mis chicas q estan en tratamiento......?...Post..... ...Sarita.....

R
rada_6408168
14/2/11 a las 13:11

Hola mi cielo!
Ukaysu mi niña que alegría mas grande al saber que vienen 2 cibersobrin@s!, enhorabuena, ya sería la repera que fueran la parejita! ya verás que sí, este es tu año!
Yo ya estoy de 32 semanas y con nervios, ya se acerca la hora de ver a mi peque, lo tengo todo preparado por si dice de presentarse antes de hora.
Intenta disfrutar del embarzado al máximo, yo parece que fue ayer cuando te dije que estaba preñi y mira ahora de 7 meses.
Cuidate mucho, ni un cigarro y a comer verduritas.
Un besazo muy grande

A
aidana_7451535
24/2/11 a las 17:02
En respuesta a rada_9696915

Buenos dias ratillas.....
Gracias Belencita por subir el post.....estas en todo cariño y por eso te digo siempre q te mereces lo mejor .........Bueno,pues contaros q sigo sin novedad al frente....esperando la siguiente eco el 22...como mi embarazo es de alto riesgo,pues me tienen muy controlada.......por cierto,os he contado q tengo 2 bebitos,pero no os he dicho q son mellizos...a ver si hay suerte y viene la parejita ...en 2 dias cumplo 10 semanas...como pasa el tiempo ehh?????....Quiero dejar unas palabras para todas aquellas q estan en betaespera...solo para confirmar lo q otras compañeras de batalla cuentan sobre los sintomas.....os explico......es mas q cierto q los sintomas de embarazo son igualitos a los de la regla....no os tortureis....yo a los 5 o 6 dias ya los tenia y pense....bueno,otra vez q nada!...y por eso me olvide y me olvide y hasta despues de 20 dias de la inse no se me encendio la bombilla.....fue como si me dieran un bofeton y me dijeran "despierta" ....y ahi me hize el test...la verdad,no pase angustia ninguna,estaba tan convencida de q me venia de un momento a otro....con esto espero q os lo acabeis de creer.....los sintomas no importan!...Por lo demas deciros q hay dias q me empiezo a encontrar regularcita....mala gana mas intensa,,,y ganas de no hacer nada ...sino de estar tirada por los sillones...jajaja.....ya verais cuando os toque a vosotras.... ...Qtal van mis chicas q estan en tratamiento......?...Post..... ...Sarita.....

Wao doble felicidades
Dios te esta reconpensando por todo lo q has pasado... llevo tu historia en mi mente y soy una de tus seguidoras pronto esperare ver esos gemelitos

D
dara_8433581
24/2/11 a las 22:14

Ukaysu
Hola, tu historia me ha emocionado muchísimo, creo que eres muy muy muy valiente.

Nosotros después de 3 años buscando creo que es posible que tengamos que utilizar semen de donante. Yo lo tengo más superado pero mi marido aún lo está asimilando, le digo que yo también tengo miedo, pero que creo que es la mejor opción.

Quizás te suenen un poco ridículas estas preguntas, pero ¿sabes qué pruebas les hacen al donante?¿qué posibilidades existen para una FIV con semen de donante?he estado leyendo en otras páginas que las posibilidades se reduden al tratarse de semen congelado.

Yo ya estoy desesperá parece que el positivo munca va a llegar.

Mucha suerte en tu nueva vida, ánimo a todas las demás!!

R
rada_9696915
25/2/11 a las 22:00

Buenas noches !!!
Antes de nada...Frix,gracias por tus `palabras,ya ves,he tenido la sorpresa mas maravillosa del mundo....espero q tu sigas con tus proyectos e ilusiones y me cuentes buenas noticias..un abrazo!
Belenlupi,niña,te deje un mensaje en tu foro,mucha suerte
Malacitana,un donante de semen es como cualquier otro donante de cualquier cosa,una persona q pasa por examenes medicos y por las pruebas pertinentes para serlo...respesto a las dudas q teneis,ahi no te puedo ayudar,teneis q decidirlo vosotros...pero piensa q el lo vera crecer ya en tu barriga,lo vera nacer y a fin de cuentas q importa de quien es la semilla,si os convertira en padres,q supongo q es lo q deseais....pero insisto,en q debeis tenerlo claro...Sobre las posibilidades de embarazo,supongo q depende tambien de tu fertilidad......pero piensa q te ponen bichitos fuertes y rapidos....sin ningun problema...asi que....debe de haber mas posibilidades.....decidas lo q decidas,animo y cualquier cosa,aqui estoy.
Niñas.....sabeis q tuve eco el martes......vi a mis 2 criaturas..y oi sus corazoncitos..me caian unas lagrimas q no veas...es increible,como laten,con q fuerza....por fin me hicieron la eco a la antigua usanza..o sea,por fuera,en el vientre...estaba harta ya del bendito aparato ese q me ponia los pelos de punta de solo verlo..jajajajaajaaaaa.....
Me han mandado hacer analiticas y pruebas de orina dentro de 3 semanas...y a las 16 la amniocentesis...asi q vamos avanzando....
Por lo demas,trabajando ycon ganas de q me salga barriguita...q aun luzco tipazo...jajajajaaaa...besos y fuerza para todas....

R
rada_9696915
11/3/11 a las 13:39

Postv
Enhorabuena...por esos 5 congeladitos,eso ya es una noticia estupenda,verdad?...a q estas mas tranquila sabiendolo?....me alegro mucho,veras q las cosas salen bien..y ya sabes donde stoy para cualquier cosilla.....Chicas escribid q esto se hunde como el titanic jajaja...Belenlupi corazon...q tal vas con la espera....?..besines a todas wapas!!!

R
rada_9696915
12/3/11 a las 12:26

Belenlupi...
Te mande un privado cariño,un abrazo!

A
an0N_632218699z
13/3/11 a las 17:02

Ukaysuu!!
Hola guapa soy Ayla,del otro foro donde escribias...que ya no escribes...te echamos de menos...
Pero bueno,que estoy leyendo,que estas embarazada de mellizos???
ENHORABUENAAA!!!
Se lo tengo que contar a las chicas por favor...que ilusion..

ESCRIBENOS,QUE TE SALUDAMOS Y RECORDAMOS SIEMPRE!!!
QUE BIEN,ENHORABUENA DE VERDAD!!!

H
hiroko_8806676
16/3/11 a las 23:59

Yo tambien
Hola. En otro foro me recomendaron leer tu historia y por eso estoy aquí. Vivo en Tenerife. Tengo 39 años, soy soltera y vivo sola. Mi familia está en la península. Estoy empezando un proceso de FIV en el Universitario por la SS. Acabo de empezar el lunes y estoy algo cagada, porque estoy sola y todo es un cúmulo de sensaciones. Ilusión, ganas, miedo.... de todo un poco.. He tomado esta decisión por mi edad.. no tengo pareja pero no me importa. Quiero intentarlo.
Si lo lees te agradecería me contaras un poco, como lo has llevado tú... me ayudaria. Si tú necesitas algo en lo que yo pueda ayudarte,y a sabes. Un saludo y gracias

H
hiroko_8806676
17/3/11 a las :07
En respuesta a hiroko_8806676

Yo tambien
Hola. En otro foro me recomendaron leer tu historia y por eso estoy aquí. Vivo en Tenerife. Tengo 39 años, soy soltera y vivo sola. Mi familia está en la península. Estoy empezando un proceso de FIV en el Universitario por la SS. Acabo de empezar el lunes y estoy algo cagada, porque estoy sola y todo es un cúmulo de sensaciones. Ilusión, ganas, miedo.... de todo un poco.. He tomado esta decisión por mi edad.. no tengo pareja pero no me importa. Quiero intentarlo.
Si lo lees te agradecería me contaras un poco, como lo has llevado tú... me ayudaria. Si tú necesitas algo en lo que yo pueda ayudarte,y a sabes. Un saludo y gracias

Por cierto felicidades
No había leído los ultimos comentarios.. FELICIDADES Embarazada de gemelos !! Que pasada ! Uff. yo creo que lo intentaré solo con uno... aun no sé qué hacer. Yo soy gemela!. casualmente.
Hasta pronto y mucha suerte con tu embarazo.

R
rada_9696915
18/3/11 a las 1:05

Te acabo de mandar un privado postv...
De verdad,lo mereces...y todas las personas buenas,de nobles sentimientos....disfrutalo....

R
rada_9696915
18/3/11 a las 1:26

Hola lapeps
Primero queria dar la enhorabuena a mi compañera por el positivo..y no me olvido de ti.......Puedes preguntarme lo q quieras,si te resulta mas facil,puedes hacerlo mediante privado,se q estos temas son delicados...como tu quieras.....Yo como habras leido,vengo de una separacion de mi pareja reciente...no me lo pense,lo tenia claro desde hacia años.....y en la primera inseminacion,me quede,fue una suerte increible....lo q hace falta es q lo tengas claro,lo demas,viene solo.....
Sobre lo de q no te atreves a ponerte dos embriones....con 1 solo te diran q las posibilidades se reducen muchisimo y ademas lo normal es quedarte de 1....segun los medicos.....ademas te pueden poner 1 y q se divida,asi q,no siempre eliges.......
No permitas q te depriman con la negatividad,a mi me lo pusieron negrisimo y mira..jajajajaja...tu a lo tuyo...ve preguntandome las dudas q tengas,lo q quieras,insisto en q puedes escribirme cuando quieras...ademas me siento muy identificada por la situacion....etc...espero tener noticias tuyas...BESITO

H
hiroko_8806676
19/3/11 a las 15:18
En respuesta a rada_9696915

Hola lapeps
Primero queria dar la enhorabuena a mi compañera por el positivo..y no me olvido de ti.......Puedes preguntarme lo q quieras,si te resulta mas facil,puedes hacerlo mediante privado,se q estos temas son delicados...como tu quieras.....Yo como habras leido,vengo de una separacion de mi pareja reciente...no me lo pense,lo tenia claro desde hacia años.....y en la primera inseminacion,me quede,fue una suerte increible....lo q hace falta es q lo tengas claro,lo demas,viene solo.....
Sobre lo de q no te atreves a ponerte dos embriones....con 1 solo te diran q las posibilidades se reducen muchisimo y ademas lo normal es quedarte de 1....segun los medicos.....ademas te pueden poner 1 y q se divida,asi q,no siempre eliges.......
No permitas q te depriman con la negatividad,a mi me lo pusieron negrisimo y mira..jajajajaja...tu a lo tuyo...ve preguntandome las dudas q tengas,lo q quieras,insisto en q puedes escribirme cuando quieras...ademas me siento muy identificada por la situacion....etc...espero tener noticias tuyas...BESITO

Gracias ukaysu
Hola Ukaysu, Gracias por tus ánimos, estoy muy animada la verdad. La semana que viene emperzaré con pinchazos. Espero llevarlos bien y estar fuerte porque sola, trabajando, subiendo y bajando (vivo en el sur) y los efectos, a ver qué tal. Estoy concienciada y visualizandolo de forma positva. Eres muy valiente y me alegro de que tus gemelos sigan creciendo felices. Espero conseguirlo también. Os iré contando.
Chicas que estais como yo, empezando y solitas mucho ánimo a todas!!

N
niamh_6190049
22/3/11 a las 22:23

hola guapa
Ukaysu preciosa, como estas???bueno ya lo he leído jejeje, que rollo lo de la muela, te entiendo con lo de los medicamentos a mi me ha costado convercerme y eso que mi padre es médico. Me alegro de que tus bebes esten tan estupendos y tan grandes ya!!!! que ilusión, yo el viernes hago 12 semanas y la semana que viene voy a la eco a ver que tal esta todo, estoy deseando ir con ilusión y con miedo claro. Un beso fuerte guapa

Y
yanira_6196963
23/3/11 a las 13:18

Que alegria!
No sabes como me alegro de leer lo de tus 2 peques y es increlible como van pasando las semanas y cómo van creciendo. A mí em hicieron la transfer de 2 ayer, así que espero que esta vez funcione, aunque con 1 me conformo!
Muchas suerte y espero que lo de la muela se te pase rápido. Muchos besos

R
rada_9696915
23/3/11 a las 16:21

Nacial....melca..q alegria saber de vosotras!!!!
Melca..asi q eres betaesperante????....no dejes de contarme porfi....y soy pesada,pero siempre he dicho q lo q tiene q ser,es....lleva vida normal...olvidate del tema cariño...a ver si esta vez si es la buena...ojala...gracias por alegrarte de mi embarazo....de verdad...espero saber de ti ....
Nacialllllllll...pero cuanto tiempo....de 12 semanas ya q estas!!!!...casi me vas a pillar..jejjejejjeje....q tal llevas el embarazo?....has sentido esos antojos estupendos q te hacen comerte un helado en el momento climatico menos apropiado,por ejemplo???? ...yo si!!!...soy toda un antojo,hija....cuentame como te encuentras...sobre lo de la muela....ufffff,me costo 3 dias para tomar paracetamol,me daba panico....hoy incluso el dentista me receto amoxicilina para la infeccion...asi que...estoy intentando tomar solo lo imprescindible...hoy por ejemplo no tome el dolocatil,porque tome el otro.....seguro q no pasa nada de nada??? .....
Lo dicho,espero q me cuentes cosillas Nacial....ahhhhhhh...leiste q postv tambien va a ser mami??????....este foro nos a traido suerte....y verais q las demas chicas lo vais a conseguir........Melca,lo dicho,suerte y fuera obsesiones ...besos a todas...

R
rada_9696915
20/4/11 a las 17:34

Hola guapas...
Agradecerte a ti,Toty,antes de nada q me sigas leyendo y preocupandote por como me van las cosas,gracias corazon...
Se q llevo tiempo sin escribir,mucho...
Mi preciosa perrita Uka se fue al cielo...eso fue el dia 30 de marzo,dia q no olvidare jamas...hubo q llevarla al veterinario para q descansara y a la vez,descansar yo sabiendo q ya no ibamos a sufrir mas ninguna de las dos..
Desde septiembre del 2.009 la cuidaba como a un bebe,no podia valerse por si misma...pero como lo suyo era cerebral,pense q no habia dolor y la segui atendiendo como quien cuida a un abuelito los ultimos años de su vida...le compre una cunita de viaje de bebe para q no se hiciese daño al caerse..le daba de comer de mi mano a diario,de beber,le puse pañales como a un bebe...pero sus ganas de vivir me hacian conservarla conmigo...y tambien mi egoismo en cierto modo y el no tener valor para separarme de ella.
Ha sido un año y 7 meses en los q vivi casi para ella..para atenderla y ya no podia mas...y ella estaba ultimamente peor y tome la decision mas dolorosa de mi vida.
Ella ha sido la alegria de mis dias durante muchos años,mi mejor amiga,mi niña,mi compañia..lo q me hacia volver a casa emocionada pr ver sus saltos al verme,por los lametones q me daba...nuestros paseos por el parque...ella siempre bien limpia,cepilladita,con sus coletas q yo le hacia...la mas linda del mundo.
Hoy fui a recoger sus cenizas,necesito saber q de alguna forma,ella esta aqui..ha sido un dia muy dificil.
Siempre fue una perrita muy especial y no porque yo lo diga...la ella no le gustaba meter sus patitas en los charcos,los rodeada para no mojarse..ni le gustaba pisar las alcantarillas,las saltaba..era toda una señorita.
Estas palabras son para hacerle un pequeño homenaje a quien fue mi mejor compañera en la vida.
Uka,mi pequeñina,te quiero y siempre seras la mas bonita

N
niamh_6190049
20/4/11 a las 21:42
En respuesta a rada_9696915

Hola guapas...
Agradecerte a ti,Toty,antes de nada q me sigas leyendo y preocupandote por como me van las cosas,gracias corazon...
Se q llevo tiempo sin escribir,mucho...
Mi preciosa perrita Uka se fue al cielo...eso fue el dia 30 de marzo,dia q no olvidare jamas...hubo q llevarla al veterinario para q descansara y a la vez,descansar yo sabiendo q ya no ibamos a sufrir mas ninguna de las dos..
Desde septiembre del 2.009 la cuidaba como a un bebe,no podia valerse por si misma...pero como lo suyo era cerebral,pense q no habia dolor y la segui atendiendo como quien cuida a un abuelito los ultimos años de su vida...le compre una cunita de viaje de bebe para q no se hiciese daño al caerse..le daba de comer de mi mano a diario,de beber,le puse pañales como a un bebe...pero sus ganas de vivir me hacian conservarla conmigo...y tambien mi egoismo en cierto modo y el no tener valor para separarme de ella.
Ha sido un año y 7 meses en los q vivi casi para ella..para atenderla y ya no podia mas...y ella estaba ultimamente peor y tome la decision mas dolorosa de mi vida.
Ella ha sido la alegria de mis dias durante muchos años,mi mejor amiga,mi niña,mi compañia..lo q me hacia volver a casa emocionada pr ver sus saltos al verme,por los lametones q me daba...nuestros paseos por el parque...ella siempre bien limpia,cepilladita,con sus coletas q yo le hacia...la mas linda del mundo.
Hoy fui a recoger sus cenizas,necesito saber q de alguna forma,ella esta aqui..ha sido un dia muy dificil.
Siempre fue una perrita muy especial y no porque yo lo diga...la ella no le gustaba meter sus patitas en los charcos,los rodeada para no mojarse..ni le gustaba pisar las alcantarillas,las saltaba..era toda una señorita.
Estas palabras son para hacerle un pequeño homenaje a quien fue mi mejor compañera en la vida.
Uka,mi pequeñina,te quiero y siempre seras la mas bonita


Lo siento muchísimo Ukaysu, entiendo como lo estarás pasando ........................yo durante toda mi vida he tenido perros y son uno más de la familia y por ellos se hace lo que haga falta. Hoy me he enterado que se ha muerto también el perro de una amiga mia, tenía 12 años y ha sido un perro excepcional, me ha entristecido mucho su muerte y la de la pequeña Uka. Besos preciosa

A
an0N_632218699z
21/4/11 a las :16

Lo siento
Ukaysu corazon,lo siento,no sabes como te comprendo,asi son los eternos compañeros los mas nobles,mas sinceros,mas puros, incondicionales,desinteresados ,fieles....son todo lo que muchas personas no logran ser.
A mi me ocurrio eso mismo hace 6 años,y lo pase fatal,cuidandole,pinchandole,s acandole en brazos,dandole de comer y beber...es algo..que se hace sin pensar.
Lo que dices,egoismo o cobardia de no tener el valor suficiente de llevarles...yo no lo tuve,y se que sufrio,eso no lo sabre nunca a ciencia cierta...se me murio en casa...y quiza tendria que haber tenido ese valor,justo cuando lo decidi..el se fue por si mismo..
Mi mas sincero pesame,

Piensa que ella descansara y tu en cierto modo tambien.

Muchos besitos

R
rada_9696915
22/4/11 a las 14:43

Sois unos soletes....
Nunca me senti tan comprendida como me siento aqui...gracias a tyodas por vuestros mensajes de apoyo,gracias de corazon...
Estoy un poco mejor,pero se q esta pena no pasara pronto...pero dia a dia lo aprendere a llevar,tengo tanto amor en mi corazon hacia mi chiquitica,q eso me hara sonreir.
Ahora os voy a contar algo q se q os va a gustar...estoy esperando 2 princesas!!!! confirmado ...si,dos nenas,la verdad,me queda la espinita del niño..pero en el fondo mi mayor ilusion de siempre fue una niña..y son dos!!...estoy muy feliz
Tambien estoy a la espera de los resultados de la amniocentesis,,,,q por cierto,si es algo molesta..y en mi caso dos pinchazos ..por lo demas,las niñas crecen bien y mis analiticas perfectas...y la barriga ya tomando forma...aunque increiblemente,sigo llevando mis vaqueros ..pero ya me empiezan a apretar un poco..jijiji...
Gracias de nuevo a todas por vuestro apoyo,sabeis q en lo q pueda ayudaros,lo hare,no dudeis en poneros en contacto conmigo,sea por el foro o por privado..un abrazo muy muy fuerte y mucho animo!

Y
yanira_6196963
22/4/11 a las 16:00

Lo siento
Siento lo de tu perrita, y todos los que hemos tenido que sacrificar alguno sabemos lo duro que puede llegar a ser, en mi caso tuve que sacrificar a Thais, el cooker mas bonito del universo, pero tenia una enfermedad mortal.

Al menos estas palabras sirvan de homenaje a todos aquellos fieles compañeros que nos han hecho compañía y de los cuales hemos sentido su cariño incondicional y desinteresado.

Enroabuena por las princesas y la ilusión por ellas seguro que te hacen sobreponerte un poquito mejor a la tristeza.

Un beso muy fuerte

A
an0N_632218699z
22/4/11 a las 20:01

Bueno bueno que emocionante!!
Ukaysu enhorabuena!!!!ayyyy que bien nena,,dos niñas!!jolin,cuanto me alegro,y que envidia sana...a ver si yo tengo suerte,estoy a punto de hacerme ia,estamos a la espera de resultados para que nos digan que hacemos y como esta todo..pero lo mas seguro que sea ia....no lo sabemos aun.
Pasate por el foro y cuentaselo a las chicas que les va a encantar..muchos besitos

Z
zaineb_7090360
26/4/11 a las 15:38


Guapa!!!!!!!!! que chachi dos chochetes jejejej me encanta, muxas felicidades y no hay nada como estar a la linea asi que sigue cuidandote.
En cuanto a lo de la perrilla lo siento muxo, se lo que es porque me ha tocado sacrificar dos jorkshire de viejitas y se pasa muy mal pero bueno....

Muxos besos pa las tres....

R
rada_9696915
29/4/11 a las 19:04

Hola churris!!!!
Como estais???....yo mas recuperada,pero sigo con mi pequeña uka en la mente dia y noche...
La buena noticia es q ya me dieron los resultados de la amniocentesis y las dos nenas estan bien!!!...es un alivio.El dia 5 tengo la eco selectiva.
Deciros q en cosa de una semana tengo barriguita ya de embarazada...y es q voy camino de los 5 meses.... ....tambien empiezo a encontrarme muy hinchada y los gases me matan...esta semana proxima tengo q comprarme ya algo de ropa...
Tambien os cuento q este sabado es mi ultimo dia de curro y en breve me voy a mi tierra...imagino el revuelo...todos estan pendientes q q llegue...saben por todo lo q he pasado...y verme regresar y con barriguita...ufffff.....q emocion!!!...Gracias y mil gracias dios mio por este gran regalo
Y vosotras no me contais nada????...me encantaria q lo hicierais.
Las peques se mueven mucho...sobre todo por la tarde-noche,se ponen como pelotitas,una encima de la otra..jajaja....y nada mas chicas,q os mando mil besos y como siempre animo

R
rada_9696915
7/5/11 a las 18:32

Ehhhhh...postv!!!!!!!
Verdad q es increible q esten tan formaditos con tan poco tiempo??......veras en el cuarto mes,,,,,,y en la eco de las 20 semanas ya ni te digo!!!...yo me la hize el miercoles,estan creciendo a la par y dentro de lo normal ....y son muy movidas,como la mami....no paraban quietas,piernas arriba,media vuelta..jajaja,sobre todo la q llevo en la parte baja izda,es un torbellino ...la proxima vez q vayas a eco,por fa pregunta si tienes gemelos o mellizos...me tienes en ascuas....
Ayer estuve mirando ropa para mi,no encontre nada q me gustara.....asi q me voy a ir otro ratillo ahora a ver si hay mas suerte......
Besitos para ti,postv,guapa....(q pasada,las dos embarazadas doble..jajajjajajaj)y para todas las futuras mamas

R
rada_9696915
21/5/11 a las 14:20

Buenas tardes guapis..
Gracias Nuria,eres un encanto...por eso tienes un bebe tan precioso..
Belencita,ya sabes q siempre agradezco tus palabras de apoyo nena...y bastante tienes tu cariño con lo tuyo y siempre tienes una palabra amable...si,supongo q con el paso de los dias lo vere diferente,no lo se...tambien me agobia muchisimo el no tener mi propia casa como siempre..ufff!...son muchos cambios en poco tiempo...ademas es q por la noche duermo fatal,me despierto y se fastidio,porque a veces me pego 2 horas dandole vueltas al coco.....
Por aqui el tiempo es caluroso,vaya,verano ya...estoy deseando q abran las piscinas...ya q aqui no tendo el mar tan cerquita...
Ahora ando medio loca con la eleccion del cochecito,ya q a mi me gustan los capazos clasicos de arrue y por los problemas q hubo en la fabrica,ya q se incendio el año pasado,no aseguran plazos de entrega...asi que...
Chicas,espero q esteis bien y con el animo q os caracteriza .
Os mando un besote y a ver si me ponen la linea de una buena vez q otra vez estoy en el ciber y no me gusta naaaaaa!!!

D
dilia_8784591
21/5/11 a las 23:14

Hola preciosa
No sabia de ti y estaba preocupada, estas mas animada?
A ver es logico como ya te han dicho las chicas que estes de bajoncillo, es lo normal, lo primero por todos los cambiosdel ultimo año y luego volver, embarazada y a casa de los padres.

Se que eres independiente y te costara pero cuando tengas a las niñas vas a agradecer tener a la mami cerca jejeje.....no te agobies ahora lo mas importante es que estes tranquila y dejes pasar el tiempo, poco a poco te iras estabilizando y todo estara en su sitio, lo de dormir mal quizas sea por el embarazado, hay muchas chicas a las que le pasa.

Cuidate mucho y ya sabes que estoy por aqui para hablar o para lo que necesites.....que bonito mirar carritos, como me alegro por ti......besitos para las tres niñas.....

R
rada_9696915
24/5/11 a las 14:01

Buenas tardes chicas!
No se si me encuentro mejor o no...a ratos....ahora estoy ilusionada porque casi tengo decidido lo del cochecito...ademas estamos eligiendo colores para q pinten el piso....he dejado la habitacion de las niñas para el final porque estoy muy dudosa sobre el color,ya que no se como sera el mobiliario..en fin...
Postv...como siempre apoyandome.....me alegro mucho de que traigas mellis...como yo ...que bonito...veras q el dia q menos te lo esperes te dicen el sexo...a mi fue antes de los 4 meses.....
Sarita...a ti q te digo???....ya sabes como son las cosas...el dia q yo iba camino del Reina Sofia,fue muy triste...marcharme de Tenerife a sido durisimo,he dejado tantas cosas alli...tantas..ademas el viaje fue un desastre desde el comienzo,ya que en el mostrador de facturacion me toco una tipa bastante impertinente....me hizo quitar 2 kilos de exceso de equipaje q llevaba....pero es la forma en q me trato..mas seca q un stropajo...casi pierdo hasta el vuelo...bueno,un caos...encima con la maleta de mano q pesaba un huevo corriendo hacia la zona de embarque,bajando escaleras...ufff!!!!...y en el avion,imaginate q tristeza....ademas llevaba unos pantalones q me apretaban.....q horror ...llegar a Barcelona...como me deprimi,alli sola en aquel hostal....mi madre,q hostal...parecia el motel de "psicosis"...ahora me da risa,pero ese dia fue terrible.....al dia siguiente a las 8 ya estaba en marcha a recoger el coche al muelle,q gracias a dios llego intacto ...parecia el coche de los gitanicos...lleno de cajas, plantas.......y despues del papeleo a Zaragoza....y aqui estoy echando de menos tantas cosas.....sabiendo q alli estabamos tan cerca estaba mas tranquila...gracias por todo bonita,gracias.
Y eso es todo...q ya estoy otra vez llorando como una madalena..
Ahhhhhh.....os voy a poner una fotito de mi barriga q esta re-chula,para q os animeis y os vayais haciendo a la idea,porque se que pronto os vereis vosotras asi.....

S
slama_9483282
28/5/11 a las 19:08

Fuerzas
soy toti710 cambie el nick

FUERZAS PRECIOSA !!!!!!!!!

Creo q con todo lo q has luchado , eres increible , y ahora estas de bajon porq te estas adaptando a la nueva vida , date tiempo cariño q todo va a salir bien ....

Piensa en positivo !!!!!! cuentame cositas

de cuanto estas ahora ? para cuando tienes fecha de parto ? ya has pensado nombres para las princesas ?

Te cuento q yo me tire a la piscina , me llamaron por lista para la 2 de fiv y alli fue sin pensarlo , tuve la transferencia el miercoles pasado y la beta la tengo el 7 de junio , asi q estoy positiva y espero q todo me salga bien . lo unico malo es q tengo hiperestimulacion pero bueno dentro de todo lo voy llevando .

Te mando un abrazote enorme , no se si me llegarian las manos para abrazarte como va de grande esa barrigota ? y 2 besotes mas grandes para las princesas !!!!!!!!!!!!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook