Contra viento y marea,luchare por ser mama,aunque sea sin ti
Hola preciosa
Me alegro q estes bien , ya te falta nadaaaaaaaaaaaaa para verles la caritaaaaa a tus princesas !!!!!!!!!!
Desearte lo mejor de lo mejor en el parto y mandarte todas las fuerzas para pujar !!!!!!!!!
Te cuento q mis gemelas estan bien , estoy de casi 16 semanas y SON NENAS !!!!!!!! como las tuyas .........
y ya tengo 1 nombre LUCIA , me falta el otro jajjajaj
Estoy un poco de bajon ya que los doctores siempre son pesimistas y no me gusta .... voy a control cada 15 dias y siempre te dicen estan bien pero ya sabes q al ser gemelas y estar en la misma placenta corres riesgo de q una coma mas y se quede atras y ademas ayer me dijeron q tenia el utero bajo y busque en internet pero no encontre nada q me resolviera q quiere decir ... asi q trato de no darle a la cabeza pero me entenderas q es casi imposible ...
Bueno perdon por contarte el rollo pero con poco gente lo puedo hablar ,
te mando un abrazo gigante y un besote enormeeeee y doble para tu barrigota !!!!!!!!!!!!
Ver también
Hola toti!!!!
Q sepas q conmigo puedes hablar cuando quieras,asi q ya lo sabes...eh?...
Este año es el de las niñas!!!!...tu querias nenas?...me alegra mucho que estes contenta,aunque entiendo q te preocupes,pero piensa q en estos casos nos hacen muchos mas controles y cualquier cosilla es mas facil q la puedan controlar mujer...ademas,cada dia q pasa,los bebes son mas fuertes....
Ya tienes barriguita?
Y una cosa..cuando tengas dudas de algo q te dice el gine como lo del utero bajo..pregunta!....estan para eso...porque sino nos quedamos con la incertidumbre y eso si es malo...ya q empezamos a mirar en internet..y en ocasiones nos asustamos sin motivo,asi que dudas,ninguna.
Lucia es precioso....el otro podria ser Marina,a mi me encanta.
Muchos besitos y buen finde!
Ukaysu
pero que esas princesas están tan agustito que no quieren salir. que bien que vaya a ser parto natural, así te recuperarás mucho antes para poder cuidarlas.
muchos besitos y mantennos informadas
Hola wuapa lo subo k se pierde jaajaa.
Hola k tal estas menudo susto el otro dia,pense k ya estabas dando a luz jeejee,pues no se si leiste mis post anteriores,pues te cuento reposo absoluto,placenta previa fija y me dijeron k tengo k estar en reposo li k me keda,lo del sexo nada me dicen niña,despus es niño rn fin tenia las piernas cruzaditas y no se dejaba ver,por el resto esta genial,grande y bien para su tiempo por cierto hoy cumplo 18 cuanto viene siendo?por mis cuentas 4 y medio es correcto jaajaa venga un biko y cuidate,descansa y come muxo...
Buenas noches!!!...aqui estoy mis niñas.....ya no puedo con el alma....mis piernas y pies parecen de otra persona...tambien he dejado de ponerme los anillos,porque mis manos,aun sin estar "deformes"...las noto hinchaditas y me molestan...ahora me da tambien un dolorcillo en el "gluteo" derecho,o sea,en el culo.... ..q me hace mas incomodo el pasear...ademas de las continuas visitas al wc,cada 20 minutos...y barriga tensa y dura como los pedruscos ....jajajajaajaja.....eso es para q os vayais preparando para cuando os toque...
Gallega,si te lei corazon,pero quiza se me paso responderte...imagino q es una pu.....lo del reposo....pero grande!...aunque no te queda de otra...comprate unos cuantos libros si te gusta leer,por ejemplo..y paciencia....lo importante es q el bebe esta bien...
No se porque me da,q sera niña.....yo cuando fui a hacerme la amniocentesis,me dijo la doctora.....la primera es niña...y el segundo...por la forma en q tiene cruzadas las piernas,creo q tambien....y asi fue...te lo digo porque parece ser q las nenas,ya en el utero,son muy señoritas y les gustan ciertas poses.....bueno,lo q venga q venga bien,sobretodo.
Muy buenas noches a todas!!!
Animo ukaysu
Que poquito te queda, la verdad que nos sirves a todas de guía, para lo que nos espera, claro que las que vamos con uno solo, no nos podemos comparar. Seguimos pendientes de tí y ya nos dirás que te dicen el viernes, que creo que vas a monitores y mucha paciencia que están a punto de llegar esas princesas. Un beso y cuidate mucho.
Hola begymon...
Como fueron las vacaciones???.....vaya pregunta,eh???...de vacaciones siempre se esta bien!!!
Ya ves q aun estoy completita ...soportando el verano como puedo...
Por cierto...no empezabas tratamiento ahora en septiembre???..
Ya me contaras..eh????...feliz regreso y besos!
Melca....creeme,q aunque lleves solo un bebe,el ultimo mes,te sentiras como un globito ....aprovecha ahora...jejeje....como vas con los nombres???...te decides por alguno?
Muxooo animo Ukaysu que ya no queda nada guapa!!!!!! muxos besos pa las tres
¡¡¡pero que a gusto están!!!!!
... No tienen ninguuuuuuna prisa por salir, eh? Aunque estés ya muy molesta, la verdad es que es una maravilla para elllas aguantar tanto, porque saldrán completamente formadas..... Vamos como esperes un poco más saldrán con los potitos en la mano, ja, ja, ja.
Muuuuuucho ánimo para la recta final, y cuentanos en cuanto puedas y las tengas contigo. Muchos besos guapísima
Hola enelintento!
Pues si q estan formaditas,si... ...
Y tu q tal?....creo q en septiembre vuelves a la carga,no?.....a mi me llevo,Marta Correa..pero a quien le estoy agradecida de verdad,es a Belen moliner,ya no esta trabajando alla,se traslado a Alicante,ella es de alli...pues eso,fue ella quien me atendio en las primeras consultas y logro q mi tratamiento empezara enseguida...es un amor.
Te quedaron congelados o empiezas ciclo?...
Jerito...q pasa?....como lo llevas?..lo q me deja alucinada es q con esa pedazo de beta,solo leves 1..increible...supongo q eso es bueno y quiere decir q esta bien agarradito...
Besines...
En betaespera...
Sí, me quedaron congelados y tengo la beta el 8.... Ya te contaré.
K tal en la recta final?
Hola futura mami,ya te keda pokisimo,y esa bagas no kieren salir estan muy bien ahi dentro es normal estan calentitas y duermen too el dia en fin venga wuapa ya te keda pokin animosss..yo sigo de reposo ya estoy de 18+2 y ya empiezo a tener pinchacitos y dolor de espalda normal tengo un barrigon jeejjee parece k estoy de 8 meses y no exajero nada bueno estare pendiente de ti un biko para las 3....
Ahora si.....
Esta mañana no se lo q verian en el test basal....que me hicieron pasar a "mirarme"....y la gine me dijo q tenia 2cm de dilatacion....ademas,me dijo q me habia "hecho algo" para romper una membrana y facilitar la cosa.... incluso me tube q poner un protector,porque sali manchando....ay mi madre!.....y nada,q todo es muy favorable,la posicion de la primera niña y en general lo demas tambien...q es posible q me ponga en el finde...sino,tengo ya cita para ingresar el martes a las 6 de la tarde....ahora,la cosa va en serio!!!!
Chicas,no se como me siento,asustada y contenta por otro lado,es una mezcla de sentimientos...porque se q hay alguien q no estara conmigo y que me va a hacer mucha falta...
Uffffff!!!!!
Os sigo contando....sino lo hago,ya sabeis porque es..
Gracias,mil gracias por estar ahi siempre.
Nosotras estamos contigo, y tu mami, y muchos que te quieren!
Así que no tengas ningún miedo, ninguna ausencia, porque os teneis las tres, y tú tienes a personas que te adoran, como tu madre y tus amigos, y estarán en cada momento contigo. Estos días me acordaré mucho de tí. Muchos besos y animo, no te queda nada
Uka ya llega el dia de ver las caritas de tus nenas
Se acerca el dia kerida. Te deseo ke el parto
sea cortito y rapido.
Deseo ke seas todo lo feliz ke te mereces y seguro ke contus princesas lo seras......
De aki en adelante seguro ke no tendras tiempo de echar en falta a nadie....
Con ellas y tu mamá tienes lo mas importante......
Besos guapa!!!!, estaré pendiente de ti.
Gracias de nuevo..
Estoy tan emocionada,q no se q decir,bueno si...q a pesar de la alegria,me siento muy triste,
Este momento es al q mas temia,a lo q podria sentir cuando se acercara el momento..yo sabia q iba a sentirme asi....acabo de hablar con el y le he contado q estoy a puntito...yo se q el tambien esta mal....por que para tener una cosa,siempre tienes q perder otra?
Bueno!!!!....pues si q estoy tontita eh????....vaya q si ...
Guapiiiisima
He que es ya casi casi..... que bien, ojala que te sea lo mas grato posible, ya sabes que estoy pendiente de ti eh.
Tienes la sensibilidad a flor de piel, es logico, las hormonas, el momento que se acerca, la incertidumbre y las emociones, no le des muchas vueltas en cuanto veas a tus preciosas niñas ellas seran el centro de tu vida y la llenaran por completo y en todo momento eso seguro jeje.....
Tienes ya el segundo nombre? sera por fin martina?
Bueno linda, espero tu mensajito, toda la suerte del mundo y por supuesto por aqui seguire esperando que nos cuentes...besos a las tres....
Sarita....
Te he dejado un mensajito en el messenger...y ahora veo q tu me lo dejas aqui...
Estamos contigo
Tienes a un montón de gente pendiente de tí y somos muchas las que te mandanos un montón de energías positivas. Hemos pasado mucho hasta llegar hasta aquí, no estes triste y piensa que tu sueño se va a hacer realidad en poco tiempo. Imagino que son un montón de sentimientos, porque has vivido muchas cosas durante los ultimos 10 meses, pero eres muy fuerte y podras con todo. Un beso muy fuerte y si puedes cuentanos como vas, estamos deseando saber como son esas princesas!!
Preciosa
Te lei y me puse a llorar ....
Venga mi niña , En horas o dias naceran las princesas y te llenaran el alma , arropate con tu mama y amigos , Estamos todas contigo !!!!!!!!! y te apreciamos un monton !!!!!!!!
Un fuerte abrazote para ti y la barrigota
Ukaysuuuuuuuuu animo guapaaaa!!!!
Ukaysu
me imagino lo duro que debe ser pasar el embarazo y el parto sin pareja, pero verás como cuando le veas la carita a tus princesas se te va a olvidar todo lo malo. verás que felices vais a ser las tres. que sea una hora cortita¡¡¡¡¡¡¡¡ estamos contigo
besitos a todas
Holita a todas!
Por aqui sigo...vais a ver,q ni con lo q me hizo la gine ayer,me pongo me parto.......me veo el martes ingresando....
Os voy a contar algo...ayer estaba bastante triste,ya lo sabeis...pues bueno...llevaba tiempo queriendo hacer algo y ese algo tenia q ser estando embarazada.......y como la cosa es ya en cuestion de horas o dias........
Queria hacerme unas fotos de estudio...ya sabeis,como las q se hizo Demi Moore o Julia Roberts...y me anime y llame a un fotografo q me hizo hace años un par cosillas,q es un fenomeno y se lo comente..y le dije q por la circunstancia,tenia q ser lo antes posible,por si las moscas....asi que acabo de venir de hacermelas!!!....han quedado preciosas,creo q el cuerpo de la mujer en estos momentos es hermoso e inmortalizar esa imagen era algo q siempre quise.
NOE,MARIZU,BELENLUPI,SOLETE,PO STV,JERONAI,BEGYMON,TOTI,ENELI NTENTO,MELCA,SARITA...A TODAS MIS PRECIOSAS COMPAÑERAS,SIEMPRE AGRADECIDA A VOSOTRAS.
Hola preciosa, estos dias te he estado leyendo desde el trabajo en casa no me funcionaba internet, ya veo que se acerca el momento, que ilusión, que poquito queda para tener a tus princesitas entre tus brazos. Yo sigo bien, ya de 35 semanas, anoche tuve 3 contracciones dolorosas, así que parece que mi momento tb se va acercando, dentro de nada estamos hablando de pañales, pipis, culitos, bibis y tetas, jajajaja, Un beso muy muy muy fuerte, ya sabes que te tengo un gran cariño!!!!!
Nacial
Ya tienes contracciones?....pero todavia no empezaste con los test basales,no?...bueno,sea como sea,supongo q lo habras comentado....como llevas lo de la glucosa?
Cuanta pregunta!!!!!...por cierto,ahi va otra ...como son las contracciones dolorosas?....a mi lo q mas me esta pasando desde ayer,es dolorcillo como de regla suave y algun pinchazillo tambien flojito por abajo...y eso si,la barriga dura dura,pero completa..
Imagino q cuando llegue el momento las diferenciare,seguro.. ...ya tienes todo lo del nene listo?...besos!
K tengas buena hora
OLA WUAPA,VENGA ANIMATE K VAS A VER K SALE TODO BIEN PRONTO ESTARAS CON TUS NENAS K EMOCION ME ALEGRO MUXO POR TI,TIENES K SER FUERTE K A PARTIR DE AHORA VAS A SER LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO,POR CIERTO TIENES DUDAS AUN CON LOS NOMBRES ESPERO K NO MUXOS BIKOS...Y AVISANOSSS..
Hola gallegica!!!
Pues aun estoy dudando con el nombre....lo q esta claro,es q sera o Martina o Gabriela...
Y tu como sigues con tu reposo?...imagino q tiene q ser durillo....pero es reposo absoluto,absoluto?...
De todas las formas,el tiempo pasa rapido,demasiado rapido y a lo q te des cuenta....
Me voy a bajar a estirar un poco las piernas q estoy entumecida....aunque solo sea a dar una vuelta a la manzana,como los abuelitos...jejeje....
Si es reposo absoluto
Pues si la verda a mi no me da pasado,tanto tiempo acostada es horrible,pero hay k sacrificarse jiiju venga y pasea k viene bien para dilatar ,hblms un biko..
Si es reposo absoluto
Pues si la verda a mi no me da pasado,tanto tiempo acostada es horrible,pero hay k sacrificarse jiiju venga y pasea k viene bien para dilatar ,hblms un biko..
Un beso uka
... Ya nos tienes pendientes del gran momento!!! Verás como antes del martes vienen
La idea de las fotos me parece preciosa.
Cuidate y mucha suerte
Hola Ukaysu, lo de las contracciones con dolor por ahora sólo me dieron antes de ayer, son como un dolor de regla mas o menos, el martes voy a eco y tengo monitores el día 19 así que aún me queda, pero la verdad es que yo ya me noto distinta, el momento se va acercando!!!!! me acordaré mucho estos dias de ti para mandarte toda la energia positiva posible y tengas un parto estupendo !!!! besitos
Holas
Hola
No se si estaras en el hospital ya o mañana , pero no dejo de pensar en ustedes , te mando todo mi cariño en este mensaje y un fuerte abrazo , animooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena mami
Esta noche di tantas vueltinas para dormir,y pensaba en ti en tu gran dia k por fin llego conocer a tus hijas, vas a ver k todo el dolor del mundo k se pasa para traerlas a este mundo vale la pena con solo verle la cara,me alegro mucho por ti campeona,luchadora y hay tiene el trofeo mas bonito del mundo tus hijas,mucho besiños y abrazos a las tres...
Uka llehó tu gran diaaaaaa!!!!!
Deseo ke tengas una hora cortita y ke te salga todo muy bien!!!!
Vas a tener en tus brazos el mejor premio de tu vida...... tus princesitas!!!!
Hola mis niñas...
Ya llego el dia...sabeis q por un lado estoy feliz,pero por otro muy triste,ya q siempre lo soñe en compañia de cierta persona,pero la vida es asi...al menos saber q cuento con su apoyo y preocupacion por mi en todo momento,es como tenerle conmigo aqui,en cierto modo.
No me cansare de deciros,GRACIAS!..a todas,por estar siempre ahi y pendientes de mi en todo momento...no voy a nombraros de una en una como otras veces...porque estoy tambien un poco desconcertada hoy
No os preocupeis,q en cuanto nazcan las niñas,alguien muy especial para mi,os contara como fue todo...es lo menos q puedo hacer por el cariño q os tengo...
Antes de q se me olvide....mucha suerte en esa beta-espera,para Belenlupi y Enelintento,ojala lo consigais niñas..
Y sin mas q deciros porque estoy hecha un mar de lagrimas debido a la emocion....me despido por unos dias de vosotras,mis fieles compañeras,os llevo en el corazon
Mi niña
Yo llorando contigo al leerte ...
Venga fuerzas y un feliz parto ,,,,,
Todo mi cariño y el de mis princesas para ustedes ,
te quiero !!!!!!!!!!!!
un besoteeeeeeeeeeeeeee
Uyyy ya pense k casi las habias tenido
HOLA WUAPA HAY K NERVIOS,SI PENSE K ESTARIAS N L HOSPITL,BUENO SUPONGO K IRAS DE CAMINO POR FIN LLEGO,ESPERO DE TODO CORAZON K TE VAYA TODO BIEN,UN BESO ENORME.....
Uka disfruta de tus niñas......
..... Que son un regalo de la Vida, tus grandes tesoritos. Gracias por acordarte de mí, ya te contaré. Todas mis buenas vibraciones van para tí esta tarde Un beso grande y cuidaros mucho
Ukaysu
que sea una hora muy cortita y que disfrutes mucho de todo que te ha costado mucho consegur tu sueño
muchos besitos
Ayyyyyyyyyyyyyyy que nos tienes a todas en vilo, que alegria de dia va a ser hoy para ti, tus niñas tienen una familia grande llena de titas pensando en ellas, un beso fuerte preciosa!!!!!!!!!!!
Ukaysu ya esta en ello
Hola queridas compañeras, ukaysu me ha nombrado informadora oficial jeje.... pues contaros que ya esta en dilatacion, le han puesto la oxitocina y en horas tendra con ella a sus preciosas nenitas, en cuanto sepa os ire informando, ahora enviadle toda la fuerza que necesita que son dos eh pero lo hara genial es una campeona, besos para todas.......
Tú que estás en primera linea...
... Dile que estamos con ella. Muchos besos
Hola mami coraje
HOLA WUAPISIMA,YA LEI EL MENSAJE,K ESTAS EN DILATACION,QUIERO DARTE FUERZA DEL MUNDO PRONTO ESTARAS CON TU NIÑAS LO MAS BONITO DE MUNDO DESEO K TE VAYA TODO BIEN Y PRONTO NOS INFORMEIS D COMO VAS LLEVO 2 NOXES SIN DORMIR PENSANDO EN TI,COMO ESTARAS Y SI VA TODO BIEN TE MANDO DESDE GALICIA UN BESOO ENORME....
Suerteeeeeeeee!!!!!!!!!! Ukaysu
Uka
estamos con vosotras, muchas besitos a las tres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Han nacido adriana y martina..........
Hola chicas, ya Adriana y Martina estan con su mami, el parto ha sido natural, lento pero todo muy bien, las nenas segun su mami y las matronas son preciosas, Adriana ha pesado 2.300 y Martina 2.100.
Todo ha sido precioso, nuestra compi esta emocionada, orgullosa y feliz de tenerlas con ella, son chiquitinas y muy lindas.
Os manda un saludo y os da las gracias por estar pendientes de las tres, ya son una familia, una familia de mujeres valientes que tiraran para adelante juntitas.....
Bueno chicas os dejo si tengo alguna novedad os informo, gracias a todas, besitos......
Muchas felicidades !!!!!!!!!!
Enhorabuena !!!!!!!!!!!!
Bienvenidas al mundo adriana y martina !!!!!!!!!!!!
bien campeona , ya las tienes contigo ,ahora a descansar y a dsfrutar de los mas lindo de la vida !!!!!!!!!!!!
Un abrazo gigante a las 3 !!!!!!!!!!!
Sarita
muchas gracias por mantenernos informadas.
mándales muchos besos a las tres.
besitos
Felicidades campeona!!!
UFF K SUBIDA DE ADRENALINA,ESTY FELIZ HOY YA PODRE DORMIR JAAAJAAA,........MUCHISIMAS FELICIDADES K ALEGRIA ME DA TANTA PENA ESTAR TAN LEJOS Y NO PODER VERLAS PERO ESTY ALEGRE K TODO SALIERA BIEN DEBEN DE SER PRECIOSAS...UN BESO ENORME Y UN FUERTE ABRAZO A LAS 3 PRINCESAS.......
Que alegriaaaaaaa!!!!!!!! Se me han puesto los pelos de punta , muchos besos para las tresssssss