Foro / Maternidad

Contra viento y marea,luchare por ser mama,aunque sea sin ti

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 9:06
Y
yanira_6196963
22/3/12 a las 16:21

Que niñas tan preciosas!!
Hola Ukaysu, acabo de ver la fotos de tus niñas y estan preciosas y enormes!!

Yo finalmente tuve a mi niña en noviembre, hoy hace 4 meses y ya casi no entro en el foro pues el tiempo parece que cunde mucho menos con un bebe, no sé como puedes hacerlo con 2.

Espero que esteis las 3 bien y que estes disfrutando a tope de la maternidad. A mí mi niña me tiene loca, me podría pasar horas mirándola, sin hacer otra cosa!

Ver también

R
rada_9696915
28/4/12 a las 20:25

Hola chicas!!!!
Madre mia cuanto tiempo.....Melca,cariño...yo entro muy poco..el tiempo,no me sobra ...como te fue todo?...y que nombre le pusiste a la nena???
Chiquitas...yo ando a tope...no paro...el finde,como esta mi madre de fiesta,pues estoy mas relajada...
Os subo otra foto de las niñas,para que veais q cada dia,mas lindas....ayyyy!!!!
Ahora toca el bañito.....asi q os dejo,pero en estos dias os contare mas cositas...
Un abrazo enorme para todas..no quiero nombrar a nadie,porque no quiero olvidarme de nadie!...

R
rada_9696915
28/4/12 a las 20:25

Hola chicas!!!!
Madre mia cuanto tiempo.....Melca,cariño...yo entro muy poco..el tiempo,no me sobra ...como te fue todo?...y que nombre le pusiste a la nena???
Chiquitas...yo ando a tope...no paro...el finde,como esta mi madre de fiesta,pues estoy mas relajada...
Os subo otra foto de las niñas,para que veais q cada dia,mas lindas....ayyyy!!!!
Ahora toca el bañito.....asi q os dejo,pero en estos dias os contare mas cositas...
Un abrazo enorme para todas..no quiero nombrar a nadie,porque no quiero olvidarme de nadie!...

R
rada_9696915
3/5/12 a las 14:29

Hola carol...
Asi que ya estas en ello....pues ya sabes,paciencia y a ser positiva!...al final sabes ya si te hacen fiv o ia?...espero que me sigas contando,ya sabes,cualquier cosilla o duda.......y una cosa te digo,preparate que cuando seas mama,tambien tendras ratos "regulares"...jejeje..Martina lleva unos dias que come fatal...y hago unos nervios ...pero bueno...luego se pasa cuando te miran con esos ojitos y te sonrien...CUIDATE!

R
rada_9696915
4/5/12 a las 15:02

Volver a enamorarme
Mira Carol...claro que volvere a enamorarme y tu tambien....en mi caso,ni se me pasa por la cabeza,ahora mismo todo gira en torno a mis niñas,no hay tiempo para nada mas...cada dia es luchar para que crezcan,llevarlas como tesoros de bonitas..pasearlas....asearlas ..y vuelta a empezar(no te quiero asustar,pero es asi)..pues como te digo,se que me volver a enamorar...pero tengo tan presente todo lo bueno que vivi con mi ex,nuestra casa,nuestras ilusiones,nuestro "mundo"....que se que buscare en otra persona cosas que me lo recuerden y por eso pienso que me costara dar el paso.
Por otro lado,yo ahora mismo solo pienso en que pase un poco de tiempo,q las nenas sean mas mayorcitas,para intentar independizarme,no podria vivir siempre en casa de mi madre...llevo teniendo mi casa desde q tenia 18 años..y me resulta duro vivir en casa de....aunque gracias a dios que estoy aqui,porque su ayuda,es inestimable...pero yo necesito mi propio hogar...mi intimidad con mis hijas y mi propia vida....pero ya te digo,que no se cuando sera...
Sabes una cosa?...yo no soy de gustos caros(aunque si q alguna vez,si he podido..me doy el gusto)...yo me conformo con tener mi casa,aunque sea de alquiler,decorarla a mi manera para sentirme en "mi casa"...disponer de un trabajo y estar con mis hijas...poder ver una peli las tres juntas o pedirles que me ayuden a "poner la mesa"...que se metan en mi cama un domingo por la mañana.....ponernos guapas las tres y llevarlas a ver una de esas peliculas de disney,que a mi me parecen maravillosas....eso es lo que le pido a la vida.
Y como ya me pongo sentimental....
Un beso Carol!
Besos para todas las que siempre me habeis leido y respondido!

R
rada_9696915
5/5/12 a las 18:23

Nuria guapa...
Me alegra saber de tu nuevo embarazo!!! felicidades ...y de forma natural...son los "caprichos del destino"..y Arnau?...estara ya grandote y precioso!
Gracias Nuria por acordarte de este foro que abri un dia en el que decidi cambiar mi vida y vaya si cambio....un abrazo y cuidate mucho y cuida esa barriguita...
Carol..voy a intentar seguir en todo lo q me sea posible este tratamiento tuyo y si me necesitas,pues ya sabes.Un besote y animo!

R
rada_9696915
4/6/12 a las 16:54

Holita niñas!!!
Como pasa el tiempo....mis chiquitas cumplen 9 meses el dia 7...estan con los dientecitos y ya sabeis q eso les hace estar mas rarillas,tener menos apetito...pero es algo normal.
Adriana dice TATA...y Martina,un mezcla de MAMA-PAPA.... ...
Esta semana mi madre esta fuera y nos quedamos las 3 mano a mano...pero se estan portando muy bien,no rechistan.
Me acuerdo mucho de todas vosotras...y aunque se q cada una llevamos nuestra vida,me gusta escribir de vez en cuando..
Muchos besitos y abrazos!

S
saja_8801438
4/6/12 a las 21:45

Ukaysu y las demás..
Uff...acabo de entrar en este foro y de leerlo de arriba abajo...ya desde el principio estoy llorando y aún no he parado!!...Me ha parecido increible tu historia y sobre todo me ha hecho muy feliz su final....tus niñas!!...que maravilla, que regalo mas bonito, te mereces esa recompensa...has sido nuy fuerte en tu decisión y se te ha visto recompensada...te mando millones de besos para tí y para tus pequeñas!!
Besos tb a las demás y a sus peques....yo soy una betaesperante, como se dice en los foros...me transfirieron el Viernes dos embriones y estoy de reposo desde entonces!!....solo deciros q me ha encantado leeros y que he repirado mucho amor y sinceridad!!...besos

R
rada_9696915
4/6/12 a las 22:25

Carol,por supuesto q lo leere...
Claro q si,dalo por hecho q lo leere.
Me alegra saber q estas ilusionada y empiezas a dejar atras aquella etapa de tu vida,pero creo q sabes,q las cosas,en este caso,las personas q han estado en nuestra vida y de alguna manera han sido importantes,no se borran asi,de un plumazo....y no te lo digo para desanimarte,al contrario,se ve q eres fuerte y podras con lo q te propongas...te lo digo porque esos momentos q aun tendras de vez en cuando de flaqueza,te haran aun mas y mas perseverante en todos los aspectos de tu vida,conforme los vayas superando,te iras sintiendo mejor y mejor.Espero haberme explicado bien.
Sigues con la acupuntura,no?....animo y un abrazo preciosa!
Pelyro,gracias por leerme y lo q mas me compensa,es saber que todo lo q me ha pasado sirve para generar esos sentimientos de emocion en otras personas.
Lo pase muy mal y no dire q no es duro criar a dos bebes sin papa...es una lucha diaria,como siempre digo,solo me falta que sean un poquito mas mayorcitas y buscare una casita para las 3...tengo unas ganas!!!
Te deseo toda la suerte del mundo en la beta...espero q me cuentes,si quieres,el resultado....gracias por todo pelyro,muchos besitos!...y vive estos dias sin obsesionarte mucho

S
saja_8801438
5/6/12 a las 8:20

Os contaré
Claro q os contaré el resultado...ya sea para bien o para mal, me gsutaría q me ayudárais!!...Tengo ya la sensación de q mis dos bichines se quedarán conmigo, desde q los vi, salí del hospital y empecé a sentir esos calambrillos en mi barriga, dije: ya los tengo dentro y le pedí al cielo (Mi hermano pequeño murio hace seis años y eramos uña y carne...siempre le hablo)...Jesu, agarralos muy bien a mi y no dejes q se suelten!!.
Estoy muy ilusionada y os iré contando todo....la vida nos puso en el camino y yo no creo en las casualidades!!...besos

R
rada_9696915
5/6/12 a las 12:11

Supongo que la beta....
la tendras sobre el dia 13 o 14,verdad?...

S
saja_8801438
6/6/12 a las 9:20
En respuesta a rada_9696915

Supongo que la beta....
la tendras sobre el dia 13 o 14,verdad?...

Si si...la tengo exactamente el 14!!
Crees que sería conveniente q me hiciera un text antes...tú lo hicistes??...es q la espera se hace larga y costosa...jeje...pero tengo mucha fuerza de voluntad, asi q si debo de esperar, espero!!
Estoy en casa desde el dia de la transferencia....los dos primeros dias en reposo casi absoluto y los demas....tambien, la verdad...jajaja....soy una persona muy activa y trabajo mucho (tengo tres trabajos...)...así que creo q no he descansado así en la vida...ni en mis vacaciones de verano!!
Lo he querido hacer así porque quiero q esto funcione, llevo 5 años intentando quedar embarazada, hace tres años me quedé de manera natural y terminó en ectópico y operación de urgencia...lo pasamos fatal!!...mi trabajo es de riesgo, trabajo con personas con discapacidad psiquica y muchas con problemas de conductas...no quiero q un mal golpe lo arruine todo. Siempre he pensado q algo así sucedió en mi ectópico....de un buen susto en el curro, la trompa se encojió y mi peque no bajó!!....pero bueno, esa historia ya la contaré otro día!!
Ahora me noto punzadas esporádicas en el vientre y dolor de pechos...notastes algo tú??...cuenta cuenta

R
rada_9696915
6/6/12 a las 12:16

Te cuento....
Yo me habia hecho anteriormente 2 fiv con mi pareja y un total de 3 transferencias,ya que en 1 de las 2 ocasiones congelaron 1....bueno,pues en ningun caso me hice pipites,ya que en las 2 primeras,la regla aparecio sobre los 11 dias...y en la 3,preferi esperar a la analitica...la verdad,no tuve mucha tentacion de hacerme el test...y eso q estaba bastante obsesionada..idas y venidas al baño cada 5 minutos a ver si habia indicios de algo,observando si el pecho estaba igual...si sentia algo diferente,una odisea.
Pues en la inseminacion que me hice como madre soltera,pase de todo literalmente...estube de vacaciones con mi madre,con el coche de aqui para alla....sin parar,la verdad,hasta me olvide de que me habia hecho el tratamiento...tanto,que un dia,sacando cuentas,pense que la regla me tenia q haber venido hace dias...y sumando dias...hacian ya 17 dias desde que me hicieron la ia...en ese momento,pense por una vez en mi vida,que probablemente,estaba embarazada...y me compre un test y decidi hacermelo sin en 3 dias no me habia bajado....y en efecto,el domingo 16 de enero de 2011,me lo hice mientras desayunaba....y enseguida aparecio la linea rosa mas bonita q vi nunca....tengo hasta fotos...y despues,la confirmacion de la beta con el analisis,etc(la beta no se porque motivo,me la pusieron para 22 dias despues de la inse)...y eso es todo,ni mas ni menos...nunca hubiera apostado 1 centimo en que ese seria el resultado....lo que es la vida.
Si te sirve de algo,yo al 4 dia de hacerme la ia,senti unos retorcijones terribles...casi me maree incluso...recuerdo que bajamos del Teide en coche...y menos mal q no conducio yo...pues bueno,ahora se,que en ese momento,algo se estaba produciendo dentro de mi,no se si mis chiquitas estaban de camino al utero de mami o estaban ya en él dando saltitos y buscando donde agarrarse fuerte...

S
slama_9483282
6/6/12 a las 16:27

Hola hermosas !!!!!!! (mama y princesas )
No tengo perdon por no escribirte antes , ya lo se !!!!!!!

Pero ya sabes como es esto del tiempo

Estamos bien las 3 , las princesas ya tienen 4 meses y pesan 7 kilos cada una !!!!!!!!!!!!!

prometo por la noche escrbirte bien !!!!!!!!!!!!

muchisimos besotes para las 3 de nosotras 3 !!!!!!!!!

S
saja_8801438
8/6/12 a las 7:44
En respuesta a rada_9696915

Te cuento....
Yo me habia hecho anteriormente 2 fiv con mi pareja y un total de 3 transferencias,ya que en 1 de las 2 ocasiones congelaron 1....bueno,pues en ningun caso me hice pipites,ya que en las 2 primeras,la regla aparecio sobre los 11 dias...y en la 3,preferi esperar a la analitica...la verdad,no tuve mucha tentacion de hacerme el test...y eso q estaba bastante obsesionada..idas y venidas al baño cada 5 minutos a ver si habia indicios de algo,observando si el pecho estaba igual...si sentia algo diferente,una odisea.
Pues en la inseminacion que me hice como madre soltera,pase de todo literalmente...estube de vacaciones con mi madre,con el coche de aqui para alla....sin parar,la verdad,hasta me olvide de que me habia hecho el tratamiento...tanto,que un dia,sacando cuentas,pense que la regla me tenia q haber venido hace dias...y sumando dias...hacian ya 17 dias desde que me hicieron la ia...en ese momento,pense por una vez en mi vida,que probablemente,estaba embarazada...y me compre un test y decidi hacermelo sin en 3 dias no me habia bajado....y en efecto,el domingo 16 de enero de 2011,me lo hice mientras desayunaba....y enseguida aparecio la linea rosa mas bonita q vi nunca....tengo hasta fotos...y despues,la confirmacion de la beta con el analisis,etc(la beta no se porque motivo,me la pusieron para 22 dias despues de la inse)...y eso es todo,ni mas ni menos...nunca hubiera apostado 1 centimo en que ese seria el resultado....lo que es la vida.
Si te sirve de algo,yo al 4 dia de hacerme la ia,senti unos retorcijones terribles...casi me maree incluso...recuerdo que bajamos del Teide en coche...y menos mal q no conducio yo...pues bueno,ahora se,que en ese momento,algo se estaba produciendo dentro de mi,no se si mis chiquitas estaban de camino al utero de mami o estaban ya en él dando saltitos y buscando donde agarrarse fuerte...

Ukaysu
Si me hago el pipi test os lo comunicaré....pero estoy leyendo q tampoco es fiable, algunos tienen mucha sensibilidad y es un lío....lo q realmente lo cuadra es la beta...po a por ella!!
Como están tus peques??...como me gustaría a mi que estos dos se queden bien agarraditos a mi y tener dos bebes en mi vida!!...me encantaría...sería la mujer mas feliz del mundo!!...me encantan los niños, he pasado en mi vida por dos abortos, estaría bien q esas dos almitas q iban a venir un día para quedarse, vinieran ahora las dos de golpe...jeje...me fliparía la verdad!!
Besitos guapa y seguimos contandonos

G
gail_9392402
11/7/12 a las 15:43

Me ha conmovido
todo lo leído. Espero encontrar la fuerza para escribir también yo aquí. UKAYSU gracias por abrir este hilo y gracias también a CAROL por mostrármelo.

R
rada_9696915
12/7/12 a las 22:26

Buenas noches missgaa!
Gracias por leer el post,se va quedando atras y con vuestros comentarios hace q no se pierda..porque me daria mucha pena,ya que aqui hay muchos sentimientos,ilusiones,tambien tristezas y momentos muy dificiles.
En cuanto pueda te respondo al privado y te cuento..(voy a cenar,q mis enanillas ya duermen)...Un beso preciosa!

S
saja_8801438
12/8/12 a las 18:57

Siento no haber escrito antes ukaysu y las demás
Hola a todas!!
Imagino q habras pensado en que todo salió negativo....pues sí fué así...el día antes de la beta, manché marròn...hice reposo, pues hacía dos días q me había ido a trabajar, pero el día de la beta, me dieron el negativo y ya las manchas se fueron tornando cada vez mas roja y me bajó la regla. Me dijeron q llamara en la regla de julio y me dirian si podía ser en ese ciclo o ya en Septiembre. Pues resulta q cuando me vino la regla llame al hospital y la sorpresa fué q el medico me dijo q el cuadrante ya estaba cerrado y q yo no estaba en él, así, q a esperar hasta septiembre. Me he ido de vacaciones, bueno, si se puede llamar así, porq me he venido a Melilla con mi marido, tantearé trabajo aquí, porq en el mio todo peligra...la junta no està pagando y nos veiamos en la calle....así q a ver si tengo suerte por aquí!!
De todas formas voy para Sevilla en Septiembre para recibir a mis congeladitos y para organizar y cerrar puertas en el curro, q no saben nada de nada, porq me fuí de vacaciones antes de decidir todo este cambio. Como ves, tengo muchos frentes abiertos, pero mientras tanto sigo haciendo los deberes y espero o no, que me baje la regla mañana o pasado para llamar al hospital y q me metan en el cuadrante de Septiembre.
Ya tengo el protocolo de la medicación q tengo q tomar el primer día de regla de Septiembre....así q ya contaré como me va....porq espero q sea la vencida.
Besos y me acuerdp mucho

R
rada_9696915
5/9/12 a las 12:11

Buenos dias guapas..
Cuanto tiempo....ire por partes..Pelyro,te deje un privado y unas palabras en el foro q escribias hace mucho,pero quiza no lo viste,estube pendiente de tu beta y por eso supe q fue negativa,lo senti mucho...pero si en septiembre vuelves a la carga,imagino q estaras ilusionada de nuevo,asi es como tienes q estar!...espero q salga todo bien y me cuentes pronto q estas esperando bebe...un besote y cuidate.
Toti....la ultima vez q escribi,entre tan rapido,q no vi q habias escrito.....y si es cierto,q hasta me preocupe de no saber de ti tantos meses..pero me alegro tanto de q estes bien...y de q tus niñas crezcan tan hermosas...me gustaria mucho hablar contigo,si tienes tiempo....q ya se q con 2 bebes es dificil al principio....un besito fuerte cariño!
Yo os cuento q las ñiñas cumplen 1 añito este viernes dia 7....parece q fue ayer q me despedia porque ingresaba para dar a luz....ha sido un año muy muy duro...con alegrias,pero tambien tristeza y soledad,esa es la verdad.
Ahora miro a mis nenas,tan grandecitas...Adriana a punto de caminar...Martina,es mas gandulilla...es como un osito de peluche,mas tiernecita..pero estan tan divinas....Adriana esta diciendo tata todo el dia y Martina papa...toma ya!!!
Os seguire contando en otro momento...queria q supierais q no me olvido de ninguna.....muchos besos de corazon!

S
saja_8801438
8/9/12 a las 23:25

Ikaysu
FELICIDADES A LAS NENAS!!!....JEJEEE que bien q haya entrado hoy, llegué un día tarde, pero me hace mucha ilusión poderlas felicitar...cuenta como lo pasaron!!. Seguro q estarán lindas!!
Yo ya estoy otra vez casi en el camino, ya me compré la medicación que tengo q tomar el primer día de regla, que creo q me bajará sb el 15 o el 17.....después unos once días con estrógenos y después la transfe, que espero q vaya bien!!....estoy muy ilusionada, pero vuelvo a estar con mil cosas en la cabeza....mi marido en Melilla y yo aquí q en el trabajo no voy a cobrar este mes q entra....uff, no sé como lo haré, pero tengo unas ganas tremendas de empezar y mucho apoyo de toda la family....y sb todo muy feliz con mi marido aunque sea en la distancia viendonos los findes; aunq estuve con él mu tranquilita todo el mes de Agosto alli en Melilla.
Bueno, ya iré contando còmo me va todo cuando empiece el camino
besitos a todas!!

Y
yanira_6196963
10/9/12 a las 4:14

Felicidades a las princesas
Ukaysu, muchas felicidades a tus princesas en su primer cumpleaños, es increible como ha pasado el tiempo! Espero que esteis las 3 bien y que lo hayais podido celebrar como mereceis. Aunque ya no entro muy a menudo en el foro, me acuerdo siempre de tí. Mi niña ya tiene 9 meses y nos tiene locos. Un beso muy fuerte y cuidate mucho.

R
rada_9696915
11/9/12 a las 16:12

Melca!
Pero que es de tu vida?..que bueno saber q estais bien...
Tu niña ya tiene 9 meses,vaya..a q se pasa rapido?...al final,por q nombre os decidisteis?..aun recuerdo cuando yo el dia antes de dar a luz,no tenia decidido el de Martina..jajaja...
No se tu,pero yo estoy temiendo este 2 año....las dos caminando...uf!
Te mando un besico muy fuerte y hablamos!

Y
yanira_6196963
19/9/12 a las 17:56
En respuesta a rada_9696915

Melca!
Pero que es de tu vida?..que bueno saber q estais bien...
Tu niña ya tiene 9 meses,vaya..a q se pasa rapido?...al final,por q nombre os decidisteis?..aun recuerdo cuando yo el dia antes de dar a luz,no tenia decidido el de Martina..jajaja...
No se tu,pero yo estoy temiendo este 2 año....las dos caminando...uf!
Te mando un besico muy fuerte y hablamos!

Hola
Mi niña se llama Ada, y ahora estoy alucinando porque me he quedado embarazada de manera natural. Todavia no me lo creo, sobre todo con un bebe tan pequeño y con 40 años, pero claro nos costó tanto tener a Ada, fueron 4 años de tratamientos y sufrimientos, que nunca pensamos que podría haber un milagro, así que sin poner medios.

... ahora estoy muerta de miedo, pero ya ter iré contando. Muchos besos a las 3.

R
rada_9696915
20/9/12 a las 15:07

Hola nuria!!!
Hace muy poquitos dias me acorde de ti y estube por mandarte un privado,pero entre unas cosas y otras ,pues no lo hice ...que bueno saber que todo va bien y q te queda tan poquito para tener el bebe...y una nena!....una hermanita para Arnau...pensandolo bien 20 meses de diferencia esta muy bien,aunque tendras mucho trabajo ...no es como tener 2 bebes de la misma edad...yo estoy pasando momentos de muchisimo estres...pero ahora mis niñas ya empiezan a entender cositas y a querer caminar 1 de ellas y estan para comerselas...un besote muy fuerte y gracias por acordarte de este post corazon....intentare recordar que tu niña nacera para noviembre...
Melca,pero que noticia chiquilla!!!!!..vas a ser mama de nuevo....uf!!...es muy habitual q eso pase,por lo visto,cuando nos relajamos....tras!....tu si que vas a tener trabajo tambien...con 2 peques...de cuanto estas?...ya me seguiras contando,eh?...de momento cuidate y no te preocupes,que crecen muy rapido.....un abrazo!...por cierto,tanto Arlet,como Ada,me parecen nombre muy bonitos!

R
rada_9696915
5/12/12 a las 13:21

Jumai!!!! que tal??????
Como me alegra de que estes bien...y el nene que ya te cumplio 1 añito...ya se va solito?
Tu mensaje me a encantado,porque dices cosas muy ciertas...sobre lo duro q ha sido todo el proceso,años de sufrir y sufrir,pensamientos de q quizas no era posible el ser mama,muchas cosas...pero no se de donde se sacan las fuerzas,de verdad...y se sigue...aun recuerdo cuando estabamos en el otro post con las otras chicas,te acuerdas?...por cierto,sigo en contacto con belenlupi,no se si la recuerdas....tiene una niña que es riquisima.
T has planteado un hermanito para el niño?....yo desde luego,ya tengo el cupo completo...jejeje
Mis nenitas estan para comerselas,Adriana ya camina desde los 13 meses y Martina le falta nada...el dia 7 cumplen los 15 meses......no paran de hacer monerias y cositas nuevas,para mi,esta etapa es muy bonita,porque el primer año ha sido durisimo y no las he disfrutado apenas..es una lucha diaria por sacarlas adelante..y dias de muchos nervios,ya que dos bebes no te dejan apenas tiempo.Pero ahora las veo tan grandecitas y preciosas..juegan entre ellas,se rien,se quitan los tetes...se presiguen ...
Perdona no haberte respondido antes..ehhhh????..pero entro poquito....
Te mando un pedazo de achuchon enorme guapisima!!!!...gracias por acordarte de nosotras...besitos para el niño y espero q todo te vaya muy bien,te lo mereces.

R
rada_9696915
5/12/12 a las 17:17

Hola de nuevo!
Nuria.....sacando cuentas...igual hasta has dado a luz ya!!! ...si es asi ENHORABUENA!..espero q cuando puedas me cuentes como ta ha ido corazon y como es la pequeña Arlet...y como estara Arnau con su hermanita..que navidades vas a pasar mas bonitas guapa...un abrazo y espero noticias
Melca!!!..como sigues?..espero q tu embarazo vaya bien cariño..ojala y estes bien!!!...si tienes tiempo pasate por aqui y dejame un mensajito...besos fuertes!
Me acuerdo de todas mucho,aunque cada una llevamos nuestra vida y con nuestros pequeños no tenemos mucho tiempo...pero siempre os recuerdo!!!

R
rada_9696915
6/12/12 a las 12:57

Nuria!
Q bien saber q todo te fue genial,de verdad...ya tienes a tu parejita!!!...es cierto q el primer año,al menos para mi,ha sido una montaña rusa de emociones,nervios,cansancio... pero ahora espero disfrutar mas cada dia de ellas..y mi mayor ilusion es pensar en el dia en q pueda tener mi casa para las tres..
Verdad q el parto no es tanto como dicen?...yo estaba con 5 cm de dilatacion y apenas notaba las contracciones...quizas tambien tube suerte
Cuidate mucho y besitos para los nenes....y gracias por responderme tan rapido!!!...

R
rada_9696915
18/1/13 a las 15:56

Hola preciosas!
Como os va?....el post se queda atras...ayyy!!!!!....q penita me da,pero lo entiendo....pero yo de vez en cuando ire escribiendo algo para q sepais de mi y por si quereis contarme algo....
Bueno....las muñecas estan...ay!!!!..divinas,precio sas,saladas,graciosas....no se si me dejo algo ..jejeje....cuando me miran a los ojos y me dicen MAMA.....es increible,con esos ojazos q tienen,me parten el alma...
Martina es puro mimo,todo el dia quiere estar pegada a mi...Adriana es mas independiente,pero super dulce....
La casa es una revolucion ahora q caminan las 2....y es q ya cumplieron 16 meses....casi nada.
Q curioso...Martina es clavada a mi fisicamente...y Adriana tiene parecido con mi hermano....jejeje....q bien...
Por aqui por Zaragoza esta medio llovizneando...y miedo me da el frio q va a llegar...ya q hasta ahora,tampoco hizo mucho...y eso es "raro,raro,raro"...
Os mando millones de recuerdos,besos y abrazos!!!

K
keysha_8274155
23/1/13 a las 11:44

Hola uka
No nos conocemos, participo es otro foro desde hacr ya algun tiempo. Ayer me lei toda tu historia, si toda entera y me identifique mucho contigo. Eres mi idolo, cuantas veces me hubiera gustado haber tomado tus mismas decisiones, con valentia y sobretodo con las cosas claras. Llevo 3 años con trqtamientos y ahora estoy embarazada de 27 semanas por ovo doble donante. Ya en este ultimo Tratamiento asumi yo sola toda responsabilidas: economica, visitas medicas, consultas incluso las compras que voy haciendo. Seguimos juntos, nos queremos mucho y puedo hasta entender que los hombres no sienten las mismas necesidades q nosotras. Me aferre a mi ilusion a mis deseos y tire para adelante pero no fui capaz de irme, aun diciendome el que no queria saber nada.

Ahora el esta tambien muy ilusionado, muy contento y parece que todo lo que pasamos este verano no ha pasado nunca. No se, siento a mi niño como si fuese solo mío y no creo que debiera ser asi. Eres admirable y muy fuerte y dios te premio con lo mas grande del mundo. Espero tener la misma suerte que tu y que mi hijo llgue a este mundo sanito y fuertote que es lo que mas deseo.

Un abrazo a todas las valientes y luchadoras de este foro. Sois admirables de verdad



, consultas,

R
rada_9696915
5/2/13 a las 12:50

Hola teson!
Disculpa no haberte respondido antes,pero llevo unas semanas solucionando algunas cosillas y no he tocado el ordenador.
Respecto a lo q has escrito,yo creo que cada uno sabe la situacion que tiene y yo se lo duro q es renunciar a formar una familia sin un padre.Lo que me llena a mi de ilusion es pensar en el dia en que tenga mi independencia de nuevo.Me imagino eligiendo con ellas los muebles de su habitacion,los colores....viendo pelis las 3 en el sillon,durmiendo juntas los fines de semana....eso es lo q me hace llenarme de ilusion y por supuesto,lo primero de todo es verlas crecer sanas y felices.
Tu has tomado una decision y el tiempo te hara ver si acertaste o no...y siempre hay tiempo de rectificar.
Te mando un abrazo grande,mucho animo y sobre todo,enhorabuena por ese embarazo,que ya esta avanzado....y cuidate mucho,q a partir de la semana 28-30....la barriga pesa mucho mas!!!...
Cualquier cosa q quieras comentar por aqui estoy y si lo prefieres me mandas un privado.

A
an0N_841778899z
15/5/13 a las :53

Hola!
Buenas noches, acabo de encontrar este foro y la verdad es que aunque no me he leído la historia completa me he sentido en cierto modo identificada con lo poco que he leído. Les cuento un poco mi historia.
Tengo 45 años y después de un par de años de tratamientos conseguí tener el año pasado a mi angelito, lo mejor que he podido hacer en la vida, despues de varias fivs con ov. propios fallidas, mediante ovodonacion. Fue con mi pareja y la verdad, porque yo me empeñe. Llevo toda la vida con el, pero desde hace varios años la relación fue mal, es muy largo de contar y no viene al caso, pero después de una crisis muy fuerte que superamos hace cuatro años (yo con ayuda profesional) fue cuando yo decidí tener un hijo contra viento y marea y el acepto. Ahora veo que el se involucró lo justo, recuerdo que pase sola todo el proceso de pinchazos, cambios hormonales, angustias, negativos,.... Pero por fin di positivo. A el no lo vi ilusionado ni en aquel momento ni durante el embarazo, incluso cuando nació, pero luego si se entusiasmo con la bebe y al poco tiempo empezo a adorarla tanto como yo. El caso es que nos quedaron 5 embriones y decidimos empezar tratamiento de nuevo cuando la bebe hiciera un año, pero.......hemos roto hace un par de meses. El se fue de casa y aunque yo todavia no he contado nada a nadie, esto es definitivo.
Yo siento y tengo muy claro que mi familia no está completa. Quiero darle un hermanit@ a mi ángel y tener otro hijo pero tengo una edad en que no estoy para esperar o perder el tiempo.. Tampoco me gustaría que ambos hermanos se llevaran mucho tiempo entre ellos. Hace unos días le pedí permiso para utilizar los embriocitos que tenemos congelados, le pedí que lo pensara bien, fue porque conte mi historia en otro post y una chica me hizo reflexionar acerca de las consecuencias psicologicas que podria tener para un nuevo niño el no tener padre conocido y su hermana si. Hasta el momento mi ex no me ha contestado. Ante mi insistencia, me ha dicho que me dira algo mañana. Y yo mientras tanto estoy hecha un auténtico lío. Me como la cabeza constantemente pensando cual será la decisión correcta, si será mejor utilizar esos embriones, si no y buscarme yo la vida por otro lado......y eso que no tengo su permiso y ni se sí lo voy a tener, ni si sera lo mejor porque soy consciente de las consecuencias que tendría para el tener un hijo biológico. En fin estoy muy mal,me siento muy sola y muy indecisa y además muy asustada de pensar en afrontar todo esto yo sola aunque lo tenga muy claro.
Os doy las gracias por estar ahí, estos foros sirven de mucha ayuda, son un punto de encuentro para mujeres en situaciones similares, sirven para apoyarnos mutuamente y no sentirnos tan solas. Yo lo se bien por mis anteriores tratamientos, no se qué hubiera hecho sin ellos porque mi pareja en aquellos momentos simplemente "no estuvo" o no supo comprenderme y apoyarme y yo salí adelante gracias a chicas en mi misma situación.
Gracias por escucharme.

Si es posible, me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Como os digo estoy sola, no he comentado esto con nadie y contar con diferentes puntos de vista me ayudaría muchísimo.
De nuevo...Gracias!

R
rada_9696915
20/5/13 a las 11:08

Hola misegundoangel...
Antes de nada, agradecer te la confianza de contar tu vivencia en este post.La verdad es complicado.
Yo sinceramente, buscaría esa opción siempre y cuando tuviera muy claro q eso iba a ser lo mejor.El tiene q desearlo.Y vuestra relación tiene q ser centrada y sana.
Es muy complicado.
Ahora no puedo escribir mas..iré entrando para ver si contactas de nuevo.
De todos modos disfruta de esa hijita q tienes!
Yo no estoy pasando buenos momentos, la verdad y entro poco.
Un abrazo!

A
an0N_841778899z
20/5/13 a las 20:20

Hola ukaysu¡¡!
Primero de todo darte las gracias por contestarme, siento que no estés pasando buenos momentos, espero que sea algo pasajero, y que tenga solución..
Yo la verdad es que no estoy bien, parece que cuando vienen los problemas no vienen solos y se acumulan ( es otro tema que no viene al caso), intentas ver el vaso medio lleno, pero es muy difícil a veces.....
Mi ex me ha contestado y me ha dicho que adelante, que puedo utilizar los embriones, pero que el no quiere saber nada ni de embarazo, ni parto, ni niñ@, ni nada. Yo inicialmente estaba tan loca por ser mama de nuevo que me alegre, ya que un nuevo tratamiento de ovo yo sola es muy costoso económicamente y además no he dicho nada todavía en la clínica,, pero luego me empece a plantear cosas en mi cabeza: un hijo biológico de una pareja con la que no estoy y que no quiere saber nada de el, consecuencias a futuro..... Es un lío mental el que tengo, muy grande te lo puedo asegurar, y no se para dónde tirar....... Cada vez tengo más claro que no vamos a volver a ser pareja y tampoco lo entiendo a el ( ¿no le importa que haya por ahí un hijo biológico suyo?), por otro lado no quiero " abandonar" esos 5 embriocitos que tengo y que siento como mis hijitos, tengo un tremendo lío.....yo ya he empezado con las vitaminas y en dos semanas con el tratamiento, ya que quería que coincidiera la trasferencia con mis vacaciones para poder descansar un poco ya que mi vida habitual es bastante ajetreada y nunca me dio resultado una transfer trabajando, la única con la que me quede embarazada fue coincidiendo con vacaciones.

C
caihua_5818753
11/6/13 a las 13:16

Ikausu
HOLA WUAPAAAAA K TAL MIS CIBERSOBRINITAS!!!!
CUANTO TIEMPO SI ENTRAR POR AKI TE ESTUVE BUSCANDO POR CIERTO VI LAS FOTOS Y ESTAN WUAPISIMAS!!
EL MIO YA NACIO TIENE 17 MESES ESTAXXXENORME TUCE UN EMBARAZO AL FINAL COMPLICADO POR ESO NO ENTRE TUVE DESPRENDIMOENTO DE PLACENTA Y TUVE AL PEKE 17 DIAS EN LA UCI LA VERDAD LO PASAMOS FATAL PERO AHORA GENIAL YA ESTAMOS MUY BIEN ME GUSTARIA HABLAR POR PRIVI CONTIGO Y PONERNOS A DIA ERES GENIAL Y MUY BIENA PERSONA UFFF K GANAS DE HABLAR CONTIGO
UN BESSO ENORME PARA LAS 3

S
saja_8801438
20/8/13 a las 22:27

Hola ukaysu!!
Hola a todas!!...uff, me ha costado poder entrar otra vez, olvide la contraseña....pero he encontrado la libreta donde la apunte, estaba en casa de mi madre!!
Me alegra saber de vosotras!!...y saber que tus nenas van creciendo sanas y felices!!...espero q tú tambien estes bien Ukaysu, porq leí q pasabas por momentos duros!!
Yo ya estoy en Sevilla; me fuí a Melilla como te dije y todo me ha ido genial!!...pero ya estamos de vuelta, prontito para mi gusto, pero a tiempo para q me llamen pronto para la segunda oportunidad de la ss...ahora en Agosto hace los diez meses q me dijeron q tardarian en llamarme; si no lo hacen, debia ser yo quien llamara....asi q esperare a Septiembre y llamare....a ver si todo sale bien ahora!!
Tengo ganas, aunq tb algo de miedo y de apatía por empezar otra vez con la estimulacion y todo el tema...pero q espero q me vaya igual de bien o mejor q la vez anterior y q llegue a buen puerto la cosa.
Bueno, ya estamos en contacto porq ya no se me olvida la contraseña..jeje
Muchos besitos a todas y para todos los nenes tambien!!

S
saja_8801438
22/8/13 a las 9:06
En respuesta a saja_8801438

Hola ukaysu!!
Hola a todas!!...uff, me ha costado poder entrar otra vez, olvide la contraseña....pero he encontrado la libreta donde la apunte, estaba en casa de mi madre!!
Me alegra saber de vosotras!!...y saber que tus nenas van creciendo sanas y felices!!...espero q tú tambien estes bien Ukaysu, porq leí q pasabas por momentos duros!!
Yo ya estoy en Sevilla; me fuí a Melilla como te dije y todo me ha ido genial!!...pero ya estamos de vuelta, prontito para mi gusto, pero a tiempo para q me llamen pronto para la segunda oportunidad de la ss...ahora en Agosto hace los diez meses q me dijeron q tardarian en llamarme; si no lo hacen, debia ser yo quien llamara....asi q esperare a Septiembre y llamare....a ver si todo sale bien ahora!!
Tengo ganas, aunq tb algo de miedo y de apatía por empezar otra vez con la estimulacion y todo el tema...pero q espero q me vaya igual de bien o mejor q la vez anterior y q llegue a buen puerto la cosa.
Bueno, ya estamos en contacto porq ya no se me olvida la contraseña..jeje
Muchos besitos a todas y para todos los nenes tambien!!

Ea po nada!!
Llame ayer al hospital y nada....me dicen q van muy retrasados q si en Febrero 2014, no me han llamado llame yo....uff, otra vez!!....cinco meses ya!!...esto se hace un mundo!!!. Hoy ya he pasado una noche de perros, con una angustia...uff...ulrimamente tengo muchas pesadillas, en las q pierdo algo y busco, busco y busco....y nada llega a su fin, no encuentro nada!!. Uy ya me esta afectando mucho esto!!
Ayer hablamos mi marido y yo...y creo q lo intentaremos por lo privado y si no funciona pues aun tenemos la publica....jo, es q no entiendo como esto puede tardar tantisimo...es una pasada y machaca el coco muucho!!
bueno, besitos y seguire contando....espero q abras pronto el foro!!!...jejee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir