Foro / Maternidad

Contra viento y marea,luchare por ser mama,aunque sea sin ti

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 9:06
Y
yanira_6196963
2/8/11 a las 17:53

Que poquito te queda...
Es increible como pasa el tiempo, si estas a punto de tenerlas ya, seguro que todo va bien y que ya están lista para nacer en cualquier momento.

Respecto a los nombres, si ya tienes decidido Adriana, yo buscaria un nombre lo más parecido posible, para que no haya mucha diferencias de uno a otro, pondría un nombre igual de largo y que empezara por A, prueba como suenan los 2 juntos.
Adriana y Amanda
Adriana y Alicia
Para mi son los que mejor suenan.

Yo estoy de 21 semanas y dando mil vueltas al nombre que no nos decidimos, pero todavía me queda tiempo...

Ya nos contarás por qué nombre te decides finalmente. Cuídate mucho.

Ver también

D
dilia_8784591
3/8/11 a las 10:21

hola mi niña linda
Perdona por dejarte tan abandonada pero estoy super liada con el trabajo.

Veo que sigues con el nombre eh? jajaja.....
Pues todo depende de si quieres que se parezcan los nombres o no, la mayoria de los gemelos o mellizos que conozco se parecen los nombres, incluso hermanos que no siendolo los padres les ponen nombres similares, yo no soy de esa opinion, yo en mi caso les pondria nombres que me sonaran bonitos y me gustaran o que significaran algo especial, creo que aunque sean mellizas cada una debe tener su personalidad, pero es cuestion de gustos y hay tantas posibilidades........tu ya debes saber por cual voto no? candela.....sabes que desde mi terraza la veia todos los dias y por eso tambien es especial para mi y se que muchas veces vio tus lagrimas y oyo tus ruegos, decidas lo que decidas le quedara muy bien seguro.

Ya no te queda nada eh......cuidate mucho que veo que has tenido un achuchon, cuenta como te va en la eco, besitos niña y cuentame como vas......suerte....


A
an0N_789865299z
3/8/11 a las 17:48

Felicitaciones
Hola, voy leyendo estos foros desde hace años, jamas me anime a escribir, mi primera fiv nada, mi segunda fiv un lndo bebe que se convirtio en angelito a los 6 meses de embarazo, en mi panza, si la vida me quiza dar con palo. LO LOGRO. mi tercera fiv despues de dudarlo mucho y con aun sentimientos encontrados beta CERO osea nada de nada.
Lei toda tu historia desde que empezaste este foro y me quede impresionada, los milagros si existen, todo pasa por algo en esta vida, derrepente si tenias que alejarte de tu pareja para conseguir a tus niñas. Me pregunto quiza yo deba hacer lo mismo, mi marido es un hombre bueno en las buenas en las malas el no esta, en mi ultima betaespera el prefirio pasear con "su familia" osea su hijo con otra mujer claro ir a visitar a su cuñada donde el no me invita para no incomodar a su hijo, quisiera no escribir nada negativo para no opacar este bello momento que pasas pero necesitaba desahogarme. Gracias!

R
rada_9696915
3/8/11 a las 18:25

Q calor,por dios!!!!
Esta semana no hay quien aguante por aqui,es horrible...hasta ahora parece q teniamos un verano "suave",pero llevamos unos dias...
Melca,pero tu no tenias casi decidido el nombre de tu niña?...pense q estabas entre Melisa y Katia...yo te entiendo,a mi cada dia,como ves se me antoja uno...y eso q antes de quedarme embarazada,tenia ya elegidos 2 o 3,q creia q serian los definitivos.....JA!!!!!!!....v e contandome cuales se te van "apeteciendo" para la tuya,quizas te pueda ayudar,aunque no pueda hacerlo conmigo misma
Nuria,siempre estas pendiente,eres un cielo...con lo ocupada q tienes q estar con tu Arnau...q por cierto estara ya grandote y hara unas gracias q se te caera la baba...jajaja.....
Si es cierto q Amanda me parece precioso y creo q va bien con Adriana,sin ser excesivamente parecido.
Mi Sarita...no puedo evitar la emocion cuando hablo con alguien de alla y en especial contigo....es q echo tanto de menos aquello,creo q no me acostumbrare a estar aqui...siento una tristeza q va conmigo a diario en cada cosa q hago,cada sitio al q voy,todo lo comparo,olores,sensaciones...m i corazon se quedo alla.
Estoy totalmente de acuerdo en q quiero elegir 2 nombres por algo especial,q tengan su porque,ademas de q me parezcan bonitos....Adriana ya tiene su porque.....por eso me cuesta tanto decidirme por el otro...si contemplo la opcion de ponerle candela,tu sabes q es por la virgen,ademas de q me parece gracioso y personal y seria algo q me mantendria aun mas unida a la isla,si cabe.
Como esta Kiara?...imagino q haciendo de las suyas por la casa...
A ver si hablamos un dia,ehhh?????..Un abrazo niña!
Y no te preocupes porque se q aunque hablemos menos,el recuerdo esta ahi.

Y
yanira_6196963
3/8/11 a las 18:45

Que difícil!
Efectivamente lo tenía decidido, iba a ser Melissa o Kathia, pero ahora ya no lo tengo claro, porque me suenan raro cuanto más los digo.

Pero a lo mejor me podéis ayudar. Tiene que ser un nombre corto, ya que tendrá un apellido compuesto muy largo y que se pronuncie y se escriba igual en inglés y en español, ya que yo ahora estoy en USA, y nacerá aquí, pero vivo en los 2 sitios, yendo y viniendo cada poco y se tiene que poder pronunciar igual allí que aquí.

Así que si teneis sugerenias os lo agradecería. Besos para todas.

C
caihua_5818753
4/8/11 a las 8:36
En respuesta a rada_9696915

Hola gallega....
Asi que de 14 semanas,disfrutalo q pasa muy rapido...veras....a lo q des cuenta...estas al final del embarazo...
De nuevo,gracias por la opinion...pero es q cada dia cambio de opinion....llevo un par de dias pensando que Amanda,tambien me gusta...ves q soy un desatre?
Tampoco quiero q sea un nombre muy cortito....vas a ver q al final llego al parto sin nombre...
Ya prontito te diran el sexo,a mi a las 16 semanas...
Bikos desde Zaragoza!

Animos
Hola,ahora para septiembre me diran el sexo eso espero ya estare en mi semana 20,y espero k se deje ver tengo la eco el 14 de septiembre,ya te contare,hombre lo del nombre tiene k ser algo k te inspire a ti como cuando escuchaste adriana,pues cuado te digan o veas uno k te encante lo notaras a mi amanda y alejandra uff no se los veo muy largo pero te tiene k gustar a ti k eres la mami jeeejee,por otro lado yo soy de nombres cortos xiana,antia,carla, los 2 primeros son gallegos y preciosos,piensa k al final de los nombres largos se hacen diminutivos y siempre se estropean los nombres jejeejee asi lo pienso yo un biko enorme y un fuerte abrazo...

C
caihua_5818753
7/8/11 a las 10:45

Hola mami coraje
K tal te encuentras descansas mejor? Lo de los nombres tiene k ser algo k te guste avti a mi al final me declino por adriana y candela la verdad son preciosos y lo del sexo pasado mañana hago 15 semanitas y me pika la curiosodad de k sera jaajaaa ya tengo apostada una cena jaaajaaa en fin pero hasta el 14 de septiembre no me la hacen y ya estare de 20 semanas jaaajaaa esty feliz y no se a lo mejor deberia de ir a un privado k me aconsejas?un biko luchadora...

R
rada_9696915
7/8/11 a las 11:36

Hola niña!
Me alegro de q tengas ese buen humor,si señor...mira referente a lo de la eco para saber el sexo....yo como por ser considerado embarazo de alto riesgo,por edad y por gestacion gemelar,me han hecho ecos a punta pala..(los primeros 3 meses cada 15 dias).....despues cada 4 semanas...pues eso,no he tenido el monillo...porque he visto a mis chicas muy a menudo...pero en un embarazo normal,entiendo q sea todo un acontecimiento cada vez q se tiene una....
Chica,si tienes muchas ganas,puedes hacerte una privada,tampoco te cuesta tanto(creo q alrededor de 50 ó 60)...pero estas en un periodo del embarazo,q lo mismo todavia no se deja ver bien lo q es ....aunque ya te digo q yo a las 16 semanas escasas...ya sabia q eran nenas....tu decides...depende de las ganitas q tengas de verlo...
Y con lo del nombre,pues sigo igual...sabes q pasa?...q tengo bastante idealizado el nombre de Adriana...y por eso me es tan dificil jajajaa...como las cabras estoy
Cuentame q decidiste sobre la eco y sobre lo q quieras...bikos!

R
rada_9696915
7/8/11 a las 17:59

Hola begymon!!!
Gracias por leer el foro primero...y decirte q me gusto mucho la forma de expresar el como iria llamando a las niñas a cada momento...(Adriana Candela...Adriana Candela)....suena bien,la verdad....es una buena opcion....vamos a ver....
Y tu estas buscando hermanito para tu niña?...si quieres me cuentas
Y de perdon por extenderte tanto,nada....yo he dejado por aqui unos testamentos......
Hasta cuando quieras!

D
dilia_8784591
9/8/11 a las 10:50

Hola guapi....
Como lo llevas? que poquito te falta para ver sus caritas ...como llevas lo del nombre? te veo con tu nena en brazos mirandola a la cara y pensando, tiene cara de candela? de alicia? de.......bueno quizas no sea mala idea.....ya tienes todo preparado?

Yo como todo el verano liada con el trabajo, con el turno y con las cosas que ya sabes, se avecinan cambios y los cambios me cuestan mucho.

Guapa cuentame y si te dan cita para parto programado porfi un mensajito si....gracias y cuidate mucho....que rapido pasa el tiempo eh......besitos....

R
rada_9696915
9/8/11 a las 12:27

Gracias todacu!!!
He leido en otra charla q estas en betaespera...no te preocupes porque solo te hayan transferido 1 solo embrion,a veces cuando menos esperanzas tienes.....ocurren cositas buenas...ojala sea tu caso....
Muchisima suerte en todos los casos!

R
rada_9696915
9/8/11 a las 12:47

Begymon....
Asi q en septiembre estaras en pleno tratamiento...es una buena fecha,habras disfrutado del verano..y creo q es un buen momento....
Respecto a la reserva ovarica baja,te cuento q yo en la primera fiv q hize en pareja,sacaron 9 ovocitos,7 buenos segun los gines y 4 embriones de calidad....y en cambio en el segundo tratamiento,apenas 2 meses y pico despues,solo hubo 2 ovulitos y fecundo 1...(estos son los tratamientos q hice con resultado negativo)..pues como ves,eso de la baja reserva a veces.....porque un ciclo tan diferente a otro?....
No me canso de decir q a mi me daban un 5% en esta inseminacion q me hice....de hecho iban a hacerme fiv,pero me la cancelaron porque solo se desarrollo 1 foliculo en condiciones...y el otro de donde salio????
Tu sigue con ilusion(q por tu forma de escribir,se q la tienes) y q nadie te quite las ganas...ademas mientras tanto,a seguir practicando con el metodo "divertido"...ya te quedaste una vez asi....
Gracias por estar ahi!

R
rada_9696915
9/8/11 a las 12:59

Hola sarita preciosa...
Lo unico q te digo,es q tu tienes q ser la proxima en escribir en este post un positivo!!!.....se lo voy a pedir(q ya lo he hecho otras veces) a la virgen del Pilar y a la de Candelaria....

R
rada_9696915
10/8/11 a las 12:38

Pues te cuento......
Al empezar la estimulacion ovarica,porque lo q iban a hacerme era fiv...un dia tenia 3 foliculos,otro 4 ó 5 y al final desaparecieron y quedaron 2.... ...pero segun la gine,solo 1 "valido".......ya ves....o habia algun otro escondido o el q dijo q no servia...tenia sorpresita...porque me han dicho q son mellizas casi seguro....ya q cada una tiene su placenta y su bolsa.....
De todas las formas,yo cuando me hice la fiv con pareja el año pasado,tambien en los controles medicos me veian 6 foliculos y despues,sacaron 9...y es q nada es una ciencia exacta...ni la medicina.
Hoy cumplo 34 semanas,segun las ecografias...y en principio,parece ser q la primera bebe esta de cabecita,asi que me dijeron q se podria intentar parto natural..mañana tengo monitores...a ver q me dicen...miedo me da q me dejen ya alli....aunque me encuentro bien....la verdad,ni mucho menos paradar a luz,pero como en los embarazos dobles,es habitual el parto a partir de las 35 semanas,pues no lo se.
Y aqui estoy con mi madre q me cuida mucho..ademas es joven y eso se nota...la verdad,es q esta muy contenta,una pasada...lo orgullosa q dice a todos q va a ser abuela.....
Pero a mi me gustaria en cuanto pueda...buscarme mi pisito y ser independiente,como siempre...aunque se q tardara...me imagino en mi casa con mis chicas...q gozada!

A
ahamster_a3e8e3z
10/8/11 a las 20:20

Ukaysu...
....Siempre es una alegría tener noticias de cómo van tus peques. Informanos de como va esa recta final!!!!! aunque intenta aguantar tooooodo lo que puedas
Lo de las mamis es una maravilla.... Dejate cuidar

E
edesia_7990251
11/8/11 a las :38

Felicidades
me alegro de corazon que al final hayas conseguido tu sueño y doble por cierto.
cuando leo post asi me da fuerzas para seguir adelante un abrazo y muuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades.
enhorabuena

R
rada_9696915
11/8/11 a las 7:02

Buenos dias chicas!!
Como veis,aqui estoy totalmente desvelada....esta noche apenas dormi 3 horas...ademas tengo q ir a test basal dentro de un rato....asi q decidi levantarme en vez de dar vueltas y mas vueltas en la cama,que cierto es q durante el embarazo se duerme fatal!...yo no recuerdo lo q es dormir 4 horas seguidas....
Luzminia,pero q alegria,cuanto tiempo!!!!!...asi q el bebe ya tiene 3 meses...me alegra saber q estas bien y q te acuerdas de mi,gracias y un beso!!!
Enelintento...gracias tambien a ti,sabes como yo lo duro q es este camino,pero veras q si persistes,lo consigues...ya sabes donde estoy,cualquier cosilla,no lo dudes.
Nuca...simplemente con saber q leer este post,os da animo,ya me hace sentirme mas q satisfecha,mucho animo y pasate cuando quieras!
Ynada...q me voy a preparar para irme a maternidad a hacerme el test...a ver si me quedo ya alli yo creo q me falta aun,pero,no se....en mi caso,puede ser en cualquier momento....os cuento....

Y
yenai_9862369
11/8/11 a las 11:08

Uka cariño mucha suerte!!!!!!
Espero ke aguantes aunke sea una semanita mas.....
Cuentanos todo en el momento ke puedas.
Se feliz!!!!!!!
Da gracias a dios pues tienes lo mas valioso de la vida....., tu madre y tus bbs!!!!!
Lo demas el tiempo te lo pondrá en tu camino pues con todo lo ke has luchado y pasado??????
Chica eres un ejemplo a seguir. lo fuerte ke eres, y como te has vuelto a levantar.
Muchos besos compañera y ke sea una hora cortita!!!!!
Me emociono solo con pensar cuando les veas las caritas a tus princesas!!!!!!!!
TE ADMIRO MUCHO,

R
rada_9696915
11/8/11 a las 17:45

Marizuychio....
Tambien hacia mucho q no sabia d ti!!!...te he leido en alguna ocasion y se q sigues en la lucha....no te desanimes y adelante,yo llego un momento q por varias circunstancias pense q tampoco me ocurriria a mi...no decaigas y muchas gracias por tu mensaje,no soy mas admirable q cualquiera de vosotras,solo q hay q seguir intentandolo y seguir,seguir....a pesar de las dificultades...cuidate mucho!
Begymon...te deseo q en estas vacaciones desconectes y prepares tu mente y tu cuerpo para el tratamiento,q a gusto me iria yo aunque fueses 3 dias a la playica....seguro q cuando vuelvas mis niñas estan aqui ya ...a la vuelta nos vemos por aqui....si aun tengo tiempo
Chicas,como podrais deducir,aun estoy "en libertad"..jejeje...esta mañana me hicieron el test basal y bien,contracciones pequeñas...en fin,q me han dado cita para hacerme otra el viernes proximo...ya van acortando la distancia entre cita y cita,ay madre!!!...tambien me han hecho un "cultivo vagino-rectal"...q no sabia q me lo iban a hacer...y cuando he oido el nombre se me han puesto los pelos e punta ...pero no es nada!...dura 2 segundos.....
Lo q si es cierto,es q me siento la barriga como una sandia ...dura,dura...son las famosa contracciones de braxton y parece q te estalla.. es muy incomodo.
Chicas,sigo con lo del nombre medio tarada........casi estoy convencida con CANDELA...pero me vienen a la mente Gabriela y Alicia..y otra vez a dudar...
Seguimos en contacto..besines!!!

D
dilia_8784591
12/8/11 a las 9:23

Buenos dias.....
Hay dios mio como debe estar esa barrigota......
Huy huy huy que ya no te falta nada, estas en cuenta atras, ya veras que saldra todo muy bien y muy rapido.

Aqui casi de finde largo, ya sabes que celebramos la fiesta de la morenita y por fin tres dias libres...no me lo creo.

Cuidate preciosa y seguimos en contacto...besitos...

S
sali_9479985
12/8/11 a las 18:01

Hola ukaysu
que poquito te queda para verle la carita a tus niñas, me muero de ganas de verme en tu situación, y si fueran dos niñas como tú mucho mejor, porque me encantan las niñas y si fueran dos pues ya no tendría que pasar más por tratamientos, jeje
mantennos informada y verás como todo sale bien

R
rada_9696915
14/8/11 a las :00

Hola solete!!!!
Espero q ese animo este mejor....y te lo digo yo...q tengo ratos....en fin....pero creo q todo pasa y sacamos fuerza,no se de donde,pero la sacamos...
Ya me cuentas...y sobre todo paciencia...

S
sali_9479985
15/8/11 a las 21:20

Ukaysu
cómo estás? sigues entera? supongo que estarás deseando de verle la carita a tus princesas, que alegría más grande, verás como nunca más te sentirás sola, yo firmaba ahora mismo por vivir lo que tú estás viviendo

muchos besitos

R
rada_9696915
15/8/11 a las 22:26

Hola princesa!!
Deduzco q esperas hasta marzo para hacerte la ia,porque estas en lista de espera para la s.social,no?....si es asi,calma,q a lo mejor y antes se produce un milagro....
Pues si q tienes un nombre bonito..Adriana...yo lo tuve claro desde el principio....pero al enterarme de q eran 2...ahi vino la duda...vaya,q todavia no tengo claro el otro....pero se q al final encontrare uno q sea igual de especial q Adriana..
Me encanta q tu tengas tan claros los nombres....pero te digo q yo tambien antes de quedarme tenia varios "favoritos"....y ahora no me encajan.. jajaja...Alba es muy bonito y Ana tambien..y mas si uno de ellos tiene un significado especial para ti....eso es lo q quiero yo,q sean especiales..
Gracias por escribirme y por aqui nos vemos!

R
rada_9696915
17/8/11 a las 20:03

Solete,guapa!
Si q sigo entera,pero por ejemplo,dormir 1 hora seguida,es dificil,ya q me levanto al baño,minimo 5 veces cada noche...horrible ...me molestan las costillas de la presion,la barriga como las piedras casi de forma permanente ya....en fin!!!!....el viernes tengo nuevo test basal...
Como te encuentras tu?...sabes cuando empiezas tratamiento?...animo corazon!

M
mubeen_5723912
17/8/11 a las 20:19

Hola ukaysu
no nos conocemos, pero llevo tiempo leyéndote . Me he quedado pensando en nombres: Carla (mis sobrinos mellizos se llaman Adrian y Carlos jajaja), Daniela, Alexandra, Angelica. Mi hija de 5 meses se llama Bianca, a mi me encanta y es un nombre muy poco común .
Ah, yo soy gemela, ya verás q relación tan especial van a tener tus bomboncitos, no van a saber lo q es la soledad.... y tú tampoco .
Mucha suerte luchadora!!!!

S
sali_9479985
18/8/11 a las 10:23

Ukaysu
esa es tu barrigota? q cosa más bonita
ya te queda poquito, supongo que estarás super nerviosa y contenta a la vez, va a ser parto natural?
yo estoy regulín todavía, no me baja la regla para empezar el próximo tratamiento, así que otro problema

muchos besitos y mantennos informadas

R
rada_9696915
18/8/11 a las 21:32

Hola bianca
Pues la verdad es Bianca es un nombre muy bonito y poco oido....gracias por tus sugerencias......mira,Daniela, me gusta mucho,pero es q ultimamente creo q se pone demasiado a las niñas...no se,quiza son mis paranoias y deberia de dejar de pensar en si se usa mucho o poco,simplemente q me guste y ya esta
Como siempre agradecida por los animos y enhorabuena por tu niña,q con ese nombre,sera preciosa!!!

R
rada_9696915
18/8/11 a las 21:49

Hellow!!!
Gallega......veras q con la eco te quedas mas tranquila....lo q si q pienso es q la 3d,es mejor hacerla mas adelante,q ya estan formaditos los bebes y se les aprecia muy bien,pero vaya,me parece una buena idea,eh???
Realmente,ya no se cuanto me falta para dar a luz....hace 3 semanas me dijeron q 15 ó 20 dias...mañana tengo test basal....asi que,en cualquier momento....lo espero en cualquier momento...estoy de 35+2...segun los gines y segun ultima regla,mañana cumpliria 36 semanas...un besote corazon!
Solete....tranquila,la regla bajara cuando quiera,basta sea q la esperes para q tarde.....intenta no pensar mucho en eso.
Aun no se si sera parto natural...aunque todo apunta q la primera niña esta de cabecita y encajada...y es probable q se intente...la otra,q no para quieta,cada vez q me hacen eco,esta de una manera,unas veces de culete,otras de cabeza y otras cruzada
Os mantengo informadas preciosas...se acerca el momento,ay madre!!!
Melca,cariño,he estado pensando en lo q dijiste del nombre para tu nenita...q sea corto y se pronuncie igual aqui en España q donde tu vives.....q te parece Emma?....lo veo dulce y elegante....a mi me gusta mucho,pero yo quiero q sea un poquito mas largo,al igual q Adriana lo es....

S
sali_9479985
18/8/11 a las 22:38

Ukaysu
Mucha suerte ukaysu en el que será seguro el día más feliz de tu vida cuando le veas la carita a tus princesas. Os tendré en mi pensamiento en tal feliz momento. Un Abrazo

R
robina_5646156
19/8/11 a las 15:01

Q vaya muy bien!
no me conoces, pero te lei cuando lo colgaste y ya ves como pasa ele tiempo!
Felicidades por tus niñas que vienen pronto y que te vaya todo muy bien
nombres: Alba, Clara, Cintia, Ines, Blanca, Valentina...
a mi estos me encantan

R
rada_9696915
19/8/11 a las 22:12

Gracias sol....
Los nombres,preciosos...sobre todo Clara....
Tu estas en tratamiento?.....cualquier cosa,no dudes en escribir,vale?....
Bueno,ya sabeis q esta mañana tenia monitores...pues q todo fenomenal,mis chicas quieren estar mas tiempo en la barriga de mami...estan de maravilla....o sea....q pueden aguantar incluso hasta la semana 38,q es a termino en embarazos gemelares .....ay madre...q me salen hechas unas ternasquitas....el proximo viernes tengo eco y supongo q me diran cuanto pesan...y miden...
Chicas...aqui hace un calor q te mueres...no hay quien lo aguante,las noches son eternas,del baño a la cama,sudando...otra vez al baño...asi estamos..buen finde a todas y contarme de vosotras porfiiiiiiii!!!!!!!!

S
sali_9479985
20/8/11 a las 11:31

Ukaysu
cuanto me alegro de que vaya tan bien todo. entonces de cuántas semanas estás? están tan agustito con su mami que no quieren salir.
yo estoy esperando a q me baje la regla para empezar con la segunda icsi, pero con más pocas ilusiones después del primer fracaso, a ver si hay suerte y traigo dos como tú, eso sería ideal y dos niñas que me encantan, jeje

muchos besitos

R
robina_5646156
20/8/11 a las 15:26
En respuesta a rada_9696915

Gracias sol....
Los nombres,preciosos...sobre todo Clara....
Tu estas en tratamiento?.....cualquier cosa,no dudes en escribir,vale?....
Bueno,ya sabeis q esta mañana tenia monitores...pues q todo fenomenal,mis chicas quieren estar mas tiempo en la barriga de mami...estan de maravilla....o sea....q pueden aguantar incluso hasta la semana 38,q es a termino en embarazos gemelares .....ay madre...q me salen hechas unas ternasquitas....el proximo viernes tengo eco y supongo q me diran cuanto pesan...y miden...
Chicas...aqui hace un calor q te mueres...no hay quien lo aguante,las noches son eternas,del baño a la cama,sudando...otra vez al baño...asi estamos..buen finde a todas y contarme de vosotras porfiiiiiiii!!!!!!!!

Q brutica q eres!!!
q es eso de tener ternasquitas??!! cuando más gorditas mas de dejaran dormir así que ya sabes....
q pases el calor lo mejor que puedas!!!

besos
(ah, si empiezo otro ciclo ahora)

R
rada_9696915
21/8/11 a las 13:07

Post corazon mio!!!!!
Como estas?....y esos bebes,q tal?.....ya veo q me comprendes...lo digo por lo de pasar las noches en el baño,es horrible....veras cuando te queden 2 semanas escasas como a mi.....esto no hay quien lo aguante...y encima echas un chorrillo de nada...y parece q tienes la vejiga a reventar ...bueno,no nos quejemos,q lo nuestro nos costo llegar hasta aqui,eh???...
Por tu tierra como vais de calor?...imagino q mas fresquito q aqui,Zaragoza tiene un clima horrible...en verano te asas(ayer 37 grados a la sombra)..y en invierno te hielas...
Mira,sobre lo de trabajar o coger la baja,a mi desde luego me dijeron q como mucho trabajar hasta los 5 meses...y eso q mi embarazo es sin complicacion ninguna....ya q las posibilidades de parto prematuro aumentan...informate.
Muchos besos y cuidate mucho!!!

Y
yanira_6196963
21/8/11 a las 15:56

Que poquito queda
Es increible que estes a solo 2 semanas de tenerlas contigo, si parece que fue ayer cuando estabamos empezando tratamientos!

No sabes cuanto me alegro de que esas princesas esten a punto de llegar, que ya son como nuestras sobrinas. Yo me conecto todos los dias, para ver como vas, y ya veo que se van a quedar contigo hasta el ultimo minuto. Cuidate mucho e intenta coger fuerzas para cuando esten aqui.

Ya estas decidida con el nombre? Seran Adriana y ?? Gracias por la sugerencia de Emma, aunque no nos acabamos de decidir, es mas dificil de lo que pensaba, aunque a mi me queda tiempo, estoy todavia en la semana 24.

Un beso muy fuerte para las 3, cuidate mucho y no te olvides de contarnos como vas.

C
caihua_5818753
21/8/11 a las 21:16

Ola wuapisima...
K alegria,tan solo 2 semanitas deseo de todo corazon k todo te salga bien te lo mereces,yo esty muy triste pasado mañana hago 17 semanas,pero hace 2 dias tuve un sangrado y fui a urgencias y tengo amenaza de aborto dado a k tengo la placenta baja,y la verdad lo estaba llevando bien,llevo 2 dias en reposo absoluto y esty de baja,por cierto ahora ya no sangro y esty mas trankila ,y el jueves tengo la eco 3d y no se si anularla k me dices por cierto k es vaginal o te la hacen por la barriga sabes?bikos...

R
rada_9696915
21/8/11 a las 21:50

Gallega cariño...
A ver,lo primero,yo no soy medico,pero anula ya esa eco 3d!!!!!....si tienes q estar de reposo...como vas a ir a hacertela?....aunque te la hacen con el ecografo en la barriga(no vaginal)...te tienen q presionar un poquito para ver bien al bebe,incluso para q cambien de postura y se dejen ver,porque hay veces q estan de espaldas,etc..y no creo q sea bueno q te hagan presion en estos momentos...
No se q mas decirte,solamente q lleves a raja-tabla ese reposo,veras q todo sale bien...pero dejate de esfuerzos ni nada...hazme caso!!!!...y si te digo la verdad,yo no volveria al trabajo hasta no tener claro q todo esta ya normalizado,asi que piensa solo en estar tranquila,ni ecos 3d,ni trabajo ni leches....me haras caso????
Un besote y estare pendiente corazon!...veras q todo sale bien

C
caihua_5818753
22/8/11 a las :24
En respuesta a rada_9696915

Gallega cariño...
A ver,lo primero,yo no soy medico,pero anula ya esa eco 3d!!!!!....si tienes q estar de reposo...como vas a ir a hacertela?....aunque te la hacen con el ecografo en la barriga(no vaginal)...te tienen q presionar un poquito para ver bien al bebe,incluso para q cambien de postura y se dejen ver,porque hay veces q estan de espaldas,etc..y no creo q sea bueno q te hagan presion en estos momentos...
No se q mas decirte,solamente q lleves a raja-tabla ese reposo,veras q todo sale bien...pero dejate de esfuerzos ni nada...hazme caso!!!!...y si te digo la verdad,yo no volveria al trabajo hasta no tener claro q todo esta ya normalizado,asi que piensa solo en estar tranquila,ni ecos 3d,ni trabajo ni leches....me haras caso????
Un besote y estare pendiente corazon!...veras q todo sale bien

Muxas gracias
Graxiñas por los animos me hacen falta,todo sigue igual no sangro y eso creo k es buena señal,lo k si me noto es la barriga dura en muxos momentos del dia seran contracciones?aunk me parece muy pronto no se,yo creo k es muy pronto no?cuentame...

C
caihua_5818753
23/8/11 a las 8:49

Muxas gracias
Ola,te cuento ayer fui a la matrona dado a k llevo 3 dias sin sangrar y me encontraba mejor,fui y vine rapido y ya me acoste,pues todo esta muy bien el peke tiene 156 latidos por minuto esta fuerte esty mas contenta,y ayer a la tarde llame al doctor k me va hacer la eco y se lo comente,me dice k siga haciendo reposo k si ya no sangro k y me encuentro mejor k vaya pero la,eco va a ser. Normal me va a ver todo a ver como esta...ya te contare,k dia sales de cuentas?

R
rada_9696915
23/8/11 a las 10:55

Buenos dias gallega!!
Yo no soy medico,pero si te ha dicho q te hace eco,pero la normal,mejor......es q con la 3d,los "incordian" un poco para q cambien de postura o se dejen ver y no creo q eso sea bueno para ti,no???....
Y q me alegro mucho de q vayas mejor...hasta cuando te dijeron q tenias q hacer reposo?
Cuidate y me vas diciendo

R
rada_9696915
23/8/11 a las 11:03

Lo de las contracciones....
Se me olvido responderte sobre las contracciones.....mira,tu todas las dudas q tengas ,no dejes de preguntarselas al gine o a la matrona....pero si te digo,q se suelen tener a partir del 4 mes....muy de vez en cuando...(se llaman contracciones de braxton hicks) y son un signo de q el utero se prepara para cuando llegue el momento del parto...pero siempre es bueno observar estas cosas y hablarlo con el medico...yo por ejemplo,las tengo desde las 16 o 18 semanas mas o menos...y desde hace ya como 2 meses,es una pasada,son molestas,ultimamente no me dejan ni dormir..parece q la barriga te revienta .....Y YO LAS TENGO CASI TODO EL DIA!!!!!!!

C
caihua_5818753
23/8/11 a las 13:20

Ols wuapisima
Uff no me keda nada,en principio reposo absoluto hasta el 15 de septiembre k tengo eco po s.s.,haber si la placenta subio,y si no subio continuar reposo...no m keda nada,pero por mi peke hago lo k sea....graxiñas...y k todo te salga bien..bikos..

M
mery_9122541
24/8/11 a las :16
En respuesta a rada_9696915

Solete,guapa!
Si q sigo entera,pero por ejemplo,dormir 1 hora seguida,es dificil,ya q me levanto al baño,minimo 5 veces cada noche...horrible ...me molestan las costillas de la presion,la barriga como las piedras casi de forma permanente ya....en fin!!!!....el viernes tengo nuevo test basal...
Como te encuentras tu?...sabes cuando empiezas tratamiento?...animo corazon!

bravoooo ukaysu
amigaaa te felicitoooo,gozaaaa tu embarazooo.es lo mejor del mundo,yo extraño a mi panzita.pero tengo en mis brazos lo mas bello de mi vidaaa!!cuidate muchooo!!estare al pendiente tuyo. un besoteee

R
rada_9696915
25/8/11 a las 22:46

Gallega!!!
Q tal te fue hoy a la eco?
Igual hasta te dijeron el sexo del bebe.....aunque lo importante es q todo siga bien y te confirmen q ya no hay riesgo....seguro q tienes buenas noticias!..cuidate mucho!!!
Yo mañana test basal y eco....no me voy a quejar hoy de mis "achaques" del final del embarazo....pero os cuento q fui a buscar a mi madre al trabajo..y fui en bus,pero regresamos dando un paseo y se me hizo eterrrnoooooo....no puedo con mi alma!!!!
Nacial,como vas niña?...tu tambien estaras gordi...un abrazo!!
Postv,cuida mucho a esa parejita,q ilusion...
Melca,,,,como llevas lo del nombre?...espero q no seas tan indecisa como yo...
Solete,llego ya la warry?....
Nuria...tambien me acuerdo de ti,eh???....q tal ese precioso nene?
Toti...como van esos gemelitos?????....un besote!
Enelintento...te deje un mensaje en tu post,pero no se de ti...espero q todo vaya bien y no tengas reparo en escribir para cualquier cosa.....

S
sali_9479985
26/8/11 a las 11:59

Hola ukaysu
cómo van esas cibersobrinas? cuéntanos hoy cómo te ha ido la revisión.
ya me vino la warry y estoy con los anticonceptivos, que me están sentado peor que la vez anterior, que ya es decir, con vómitos y dolor de cabeza y me quedan 40 días, madre mía.

besitos a todas

C
caihua_5818753
26/8/11 a las 15:22

Venga wuapa animos k estas a puntito...
Hola k tal en ti eco cuentanos ok?,pues yo ayer fui hacerme la 3 d es espectacular me encanto,me dijo k dudaba k la placenta subiera entonces k voy a tener k estar en reposovlo k me kede de embarazo y k va a ser por cesarea,por otro lado tenia lad piernas cruzaditas jii y pirmero me dijo k le parecia niña,despues niño bueno lo veia mas interesado a el a mi la verdad hasta le dije k daba lo midmo pero me dijo perece nada seguro entonces sigo como esty,pork resulta k hubo un moment k abrio las piernas y vio un bulto pero la pilila no ,entonces puede ser la vulva o lo huevitos inflamados jii en fin en ese aspecto me vengo igual.pero en el otro aspecto vengo muy triste pork soy muy activa y me va a costar muxo el reposo pero bueno es todo por mi pekeñin jii,bueno espero k te saliera todo bien y gracias por interesarte un biko enorme y k tengas buena hora jiiaki en galicia se dice muxo cuando se esta casi cumplida...muxa fuerza..

C
caihua_5818753
26/8/11 a las 20:17

Ola wuapisima...
Estas por ahi?no se pork me da el cuerpo k te kedaste dando a luz ojala y salga todo bien bikos...estams tods contigo...

S
sali_9479985
26/8/11 a las 22:10

Ukaysu
estamos contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucha suerte y muchos besitos para ti y para las cibersobrinas.

R
rada_9696915
27/8/11 a las 12:41

Chicasssssss!!!!!!
Q todavia sigo entera.....jajajjajajajjajajja j....Jumai,casi me meo de la risa con tu mensaje....como se llaman..cuanto pesan...cuando saldran....por arriba...por abajo.......mi madre..jajajaaaaa......y tu de casi 34 semanas ya.....como pasa el tiempo!!!!!.....y q tal llevas el embarazo?
Yo ayer,pues eso,test basal,eco....las pequeñajas,pesan "estimadamente"...2.600 una y 2.200 la otra...me quede un poco pensativa al ver esa diferencia de peso,pero me dijeron q esta dentro de lo normal y q lo importante es q estan perfectas ...y q el peso es aproximado...no real...
El parto parece ser q sera vaginal,porque la mas grande esta colocada desde hace tiempo de cabecita y encajada a tope...la otra "gindilla",la mas flaquita(y es q no para quieta)..esta unas veces de una forma y otras de otra,pero como la hermanita esta abriendo camino.. ...pues eso....asi que...un poco de "caguitis" ya me esta dando,ehh?????...y que si esta semana proxima no me pongo de parto..me dan fecha para "ayudarme" ....
Con lo de los nombre,sigo igual....creo q seran Martina Y Adriana...o Gabriela y Adriana...
Jumai...asi q tienes ganas de empujar....pues yo no muchas....jejeje...un abrazo preciosa!
Este es el parte del dia........Postv,Gallega,Solet e...gracias por tanto animo,de verdad....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir