Contra viento y marea,luchare por ser mama,aunque sea sin ti
Gracias sarita
Mandalas un beso y un abrazo bien grande a las 3. Esperamos que se recupere pronto y que disfrute de esas 2 princesas, y que en cuanto podais nos vayais contando como están. Besos.
Ver también
¡Que alegrón!!!!! toda una familia preciosa, esas niñas tienen una madre que es toda una campeona, valiente y digna de admiración, esas niñas creceran con un gran modelo a seguir!!!!!Un beso enorme
felicidades!!!!!!!!!
Sarita muchas gracias por hacernos de mansajera. Dale muchos ciber besos a Uka de nuestra parte. Qué bien las tres juntas al fin!!!!!!!!!
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!
Me enganche a tu charla nada mas publicarlo, pero nunca te he escrito, pero si que te he leido, pienso que eres muy valiente, por eso ahora que ha llegado el momento quiero desearte mucha felicidad al lado de tus niñas y que te has ganado el corazon de muchas de nosotras, yo ya no entro mucho en el foro pq tras mi 4 fiv negativa he desistido de ser madre, ya esta meditado y madurado, estoy feliz con mi marido y eso es lo que importa pero como he dicho queria pasar por aqui a desearte toda la felicidad del mundo.
Un besazo.
He visto a adriana......
Es una preciosidad, con el pelo morenito, linda linda, parece que hubiera nacido por cesarea, es decir, lisita, nada arrugada, con una naricita pequeñita preciosa, es una ricura, a martina todavia no porque esta en neonatos porque tenia menos peso pero en nada os informo.
Saludos para todas de uka y mios claro, besitos.....
Enhorabuena
nunca había escrito en esta conversacion, pero de vez encuando te seguía para ver como ibas, en un momento de mi vida, me sentí identificada con tu inicio de la historia. Ahora me alegro que todo te haya ido bien, y a partir de ahora, ya no estarás sola luchando!!! estas bien acompañada con tus nenas.
un beso
Keremos noticias..
Hola Mami,hay k bien suena,muchas gracias por tenernos al dia,pero k tal te encuentra y es peke k tienes en neonatos?uff t exo monton de menos y se k ahora andaras mas liada es normal haber a kien le cuento mis penas jiijii,en fin porfi dime como vas wuapisima k sepas k ahora descanso mejor venga un besiño para las tres...
Hola sarita
Gracias por pasarnos informacion de nuestra gran amiga UKAYSU.
Como esta?, y las princesitas??? Estan ya con ella las dos??
Enhorabuena Uka, te deseo toda la felicidad del mundo, ke ya tienes tu gran premio, tus niñitas!!!!!!!
LA MUJER MAS CALIENTE KE HE ENCONTRADO HASTA HOY!!
Hola a todas
Pues contaros que ya nuestra compi esta en casita con sus niñas, comen muy bien y son muy tranquilitas y buenas.
Ayer entro para leer un poquito como iba el post y se emociono mucho con vuestras palabras, me prometio que en cuanto pueda entra para contaros y agradeceros todo el apoyo....
Va todo muy bien, son unas cositas lindisimas, martina va comiento muy bien y adriana solo comer y dormir, en breve os cuenta ella misma.
Como siempre daros las gracias a todas por el apoyo y el cariño, cuando hay tanta energia positiva alrededor las cosas tienen que salir bien seguro y asi ha sido, besos para todas....
Ukaysu
cúéntanos en cuanto puedas como estás.
gracias sarita
Bueno wuapa mi baybi ya se dejo ver..
HOLA WUAPA DECIRTE K TE EXO UN MONTON DE MENOS PERO SUPONGO K AHORA ESTARAS LIADISIMA CON LAS PEKES ES NORMAL,DARLE GRACIAS A SARITA POR ESTAR PENDIENTES DE NOSOTRAS Y ASI ESTAR INFORMADAS,MMM JIIJII PUES COMO TE DECIA YA SE DEJO VER Y ES UN PIROLIÑAS...Y ESTY FELIZ ME ENCANTAN LOS NIÑOS PERO ESTA PRECIOSO K ES LO IMPORTANTE HOY YA ESTUVE COMPRANDO ROPITA K ILUSION EN FIN JIIJII,CUANDO PUEDAS DEJANOS ESCRITO UNAS PALABRITAS LO NECESITAMOS,BIKOSSS PARA LAS TRES...
Como estan esas nenas
Hola Ukaysu leei un poco de tu historia y felicidades como estan tus nenas
Hola mis niñas lindas
Como puedo empezar este mensaje?...por supuesto,agradeciendo una vez mas vuestra preocupacion por saber de mi,no me cansare de deciroslo mil veces...y como ya sabeis q soy muy sentimental....vayamos a las cosas alegres...y os voy a contar lo mejor q pueda,como fue el dia en el que dos princesas llegaron a mi vida..
El dia 6 como sabeis tenia fecha de ingreso para induccion del parto...llegue a las 6 de la tarde,me acomode,cene tranquilamente y charle mucho con la compi de habitacion q me toco,q era encantadora.
Al dia siguiente,se suponia,q me verian los gines y me pondrian algo parecido a un supositorio,pero vaginal,para ver si el parto se desencadenaba solo...pues la sorpresa viene cuando en ese momento,a las 8 y pico de la mañana me dicen q ya tenia 4 cm de dilatacion y que me bajaban a dilatacion!!!!!...casi me da algo...me entro caguitis pero aguda!!!...asi q apenas me di una ducha y me tome un yogur..y me trasladaron.
Y en dilatacion..me pusieron el gotero con oxitocina y me rompieron las dos bolsas...eso fue bastante desagradable...ya q todavia no quise q me pusieran la epidural y vi un poco las estrellas...jejeje...acto seguido te monitorizan a la niña q nacera primero por medio de algo q le ponene en la cabecita(no se como se llama)..pero es como un cablecito q q te introducen hasta q se adhiere al craneo del bebe...y q yo tuve la mala suerte de q se solto y me estuvieron"zarzeando" por ahi dentro un buen rato hasta q consiguieron volver a ponerlo en la nena... :
Y despues de esto,lo demas fue relativamente sencillo....empezaron las contracciones(llegue a dilatacion,sobre las 9 de la mañana)..ahi pedi ya la epidural,q es molesta a la hora de q te ponene el cateter,pero una maravilla...ya q a los 20 minutos,se acabo el dolor..
Es cierto q sigues notando las contracciones,pero mas suaves...y bueno,alli cada 10 minutos venia alguien y me hacia los "tactos" para ver como iba la dilatacion...es decir,q os aseguro q las tonterias de pasar corte o vergüenza,se te quitan rapido... ...tambien empeze ya alli a "practicar" la expulsion...y cuando serian como las 4 de la tarde,me bajaron al quirofano...ya q los partos gemelares se atienden alli.
En todo momento,Jose y yo estuvimos en contacto continuamente..a cada momento,fue emocionante,le sentia alli conmigo.
Me lleve al quirofano una virgen de Candelaria y un muñequito q el me mando por correo...
Pues aqui llego el gran momento...estaba emcionada,asustada,alegre,tris te...una mezcla de sentimientos increible.
Aqui todo fue rapido...me agarre a las asas de empujar y el jefe de parto,q era un poco animal,pero muy majo...me pego dos apretones en la barriga y con lo q yo empuje...q mi Adriana salio enseguida...y a los 5 minutos...con otro tanto,mi Martina,q nacio de nalgas y fue un poco mas complicado,pero rapido tambien...
A los pocos minutos...me trajeron a mi primera niña...y ya no pude mas y empeze a llorar y a llorar...era tan bonita!!..no me creia q fuera mia....al poquito,se la llevaron y llego Martina....igual de preciosa...esa emocion,no se olvida en la vida,no hay nada comparable.
Adriana peso 2.400 y Martina 2.160....sanitas,hermosas.
La peque estubo en neonatos 4 dias,pero solo para q no perdiera mucho peso...y al 5 dia,las 3 a casa.
Esto es agotador,si..pero las miras y ves el cielo.
No he podido escribiros hasta hoy,porque la emocion me lo impedia,pero lei todos vuestros mensajes en cuanto llegue del hospital..no me olvide ni un momento de vosotras,ademas sabia q Sarita os estaba informando de maravilla(gracias mi cielo)....
No se si me dejo algo por contaros..a duras penas aun aguanto las lagrimas el dia de hoy...
Gracias a dios q tengo la ayuda de mi madre...porque....
Un abrazo a todas y en cuanto pueda os sigo contando y me seguis contando vosotras....
Adriana y Martina sois mi vida
Hola mis niñas lindas
Como puedo empezar este mensaje?...por supuesto,agradeciendo una vez mas vuestra preocupacion por saber de mi,no me cansare de deciroslo mil veces...y como ya sabeis q soy muy sentimental....vayamos a las cosas alegres...y os voy a contar lo mejor q pueda,como fue el dia en el que dos princesas llegaron a mi vida..
El dia 6 como sabeis tenia fecha de ingreso para induccion del parto...llegue a las 6 de la tarde,me acomode,cene tranquilamente y charle mucho con la compi de habitacion q me toco,q era encantadora.
Al dia siguiente,se suponia,q me verian los gines y me pondrian algo parecido a un supositorio,pero vaginal,para ver si el parto se desencadenaba solo...pues la sorpresa viene cuando en ese momento,a las 8 y pico de la mañana me dicen q ya tenia 4 cm de dilatacion y que me bajaban a dilatacion!!!!!...casi me da algo...me entro caguitis pero aguda!!!...asi q apenas me di una ducha y me tome un yogur..y me trasladaron.
Y en dilatacion..me pusieron el gotero con oxitocina y me rompieron las dos bolsas...eso fue bastante desagradable...ya q todavia no quise q me pusieran la epidural y vi un poco las estrellas...jejeje...acto seguido te monitorizan a la niña q nacera primero por medio de algo q le ponene en la cabecita(no se como se llama)..pero es como un cablecito q q te introducen hasta q se adhiere al craneo del bebe...y q yo tuve la mala suerte de q se solto y me estuvieron"zarzeando" por ahi dentro un buen rato hasta q consiguieron volver a ponerlo en la nena... :
Y despues de esto,lo demas fue relativamente sencillo....empezaron las contracciones(llegue a dilatacion,sobre las 9 de la mañana)..ahi pedi ya la epidural,q es molesta a la hora de q te ponene el cateter,pero una maravilla...ya q a los 20 minutos,se acabo el dolor..
Es cierto q sigues notando las contracciones,pero mas suaves...y bueno,alli cada 10 minutos venia alguien y me hacia los "tactos" para ver como iba la dilatacion...es decir,q os aseguro q las tonterias de pasar corte o vergüenza,se te quitan rapido... ...tambien empeze ya alli a "practicar" la expulsion...y cuando serian como las 4 de la tarde,me bajaron al quirofano...ya q los partos gemelares se atienden alli.
En todo momento,Jose y yo estuvimos en contacto continuamente..a cada momento,fue emocionante,le sentia alli conmigo.
Me lleve al quirofano una virgen de Candelaria y un muñequito q el me mando por correo...
Pues aqui llego el gran momento...estaba emcionada,asustada,alegre,tris te...una mezcla de sentimientos increible.
Aqui todo fue rapido...me agarre a las asas de empujar y el jefe de parto,q era un poco animal,pero muy majo...me pego dos apretones en la barriga y con lo q yo empuje...q mi Adriana salio enseguida...y a los 5 minutos...con otro tanto,mi Martina,q nacio de nalgas y fue un poco mas complicado,pero rapido tambien...
A los pocos minutos...me trajeron a mi primera niña...y ya no pude mas y empeze a llorar y a llorar...era tan bonita!!..no me creia q fuera mia....al poquito,se la llevaron y llego Martina....igual de preciosa...esa emocion,no se olvida en la vida,no hay nada comparable.
La peque estubo en neonatos 4 dias,pero solo para q no perdiera mucho peso...y al 5 dia,las 3 a casa.
No he podido escribiros hasta hoy,porque la emocion me lo impedia,pero lei todos vuestros mensajes en cuanto llegue del hospital..no me olvide ni un momento de vosotras,ademas sabia q Sarita os estaba informando de maravilla(gracias mi cielo)....
No se si me dejo algo por contaros..a duras penas aun aguanto las lagrimas el dia de hoy...
Un abrazo a todas y en cuanto pueda os sigo contando y me seguis contando vosotras....
Enhorabuena!!
te he estado leyendo en todo momento desde que dabriste el post, incluso un poco antes me alegro muchiiiisimo por ti... nunca te he escrito porque creo que ando más o menos en tu situación y no he tneido el valor de tomar nunca la decisión que tu has tomado y ademas de eso, porque no soy muy habladora, pero tus palabras de hoy parece que han sido las que me han hecho abrir los ojos. De veras que me alegro muchísimo por las 3. ahora a disfrutar al maximo de tus princesas, y tu poquito a poco, paciencia e intenta descansar todo lo que puedas!
Un besito reina
Hola mis niñas lindas
Enhorabuena campeona!!!!!!!!!!!
Me he hartao de llorar!!!!!!, de felicidad claro.....
Me ha encantao leer como te ha ido el parto y nacimiento de estas princesitas tan deseadas!!!!!
Descansa cuando lo hagan ellas y recuperate, muy pronto te kiero ver por aki bonita!!!!!
Muchos besitos para tus nenas y para ti.
Uka
que bien con tus bebitas ya en casita, seguro que ya ves la vida de otra manera y que se han ido todas las tristezas.
besitos a las tres y a disfrutar de la nueva vida
Enhorabuena uka!!!!!!!!
Disfruta de tus princesitas. Me ha encantado leerte.
He visto que cada vez somo más futuras mamis solteras las que te leemos Espero poder seguir tus pasos pronto.
Un beso fuerte para las 3. Los nombres, preciosos
Preciosas !!!!!!!!!
Me he emocionado muchisimo !!!!!!!!!
Eres una campeona !!!!!!!!!
Sabes q te deseo lo mejor con todo mi corazon !!!!!! para las 3 !!!!!!!!
Me encantaria abrazarte y achuchar a tus princesas !!!!!
te aprecioooooooooooo
un besote enorme
mis gemelas 19 semanas y yo !!!!!!!!!!!
Hola princesas !!!!
Holaaaaaaaaaa
Cuando puedas y tengas tiempo, cuentanos como estas ? y como van esas princesas hermosas !!!!!!!!!!!
un besote enorme por tres
Hola preciosas...
Ni que deciros tengo,q estas bebes me tienen muy ocupada.... ...todo el dia con las tetis fuera...y despues los bibes,porque les doy las dos cosas...y asi se estan ppniendo de lindas...se engordan cada semana 300 gramos!...estan fenomenal...pero llevan una semana q Martina,sobre todo,llora bastante,no se si sera la barriguita o q no puede coger el sueño a veces...es desesperante...y eso me hace ponerme de mal humor y enfadarme con mi madre,con la paciencia q ella tiene... .el ser mama,se va aprendiendo dia a dia...aunque cuando las miro tan bonitas...aun no me creo q sean mias .
Salimos bastante a pasear y no hay quien no se pare a mirarlas y a decirme lo bonitas q son..me llena de orgullo.
Por las noches se portan muy bien,aunque a veces piden comer antes de 3 horas...hoy,por ejemplo,dormi bastante,aunque a ratos,claro..jejeje..
Lo que me tiene alucinada,es lo rapido q me estoy recuperando del embarazo...a dia de hoy,apenas se diria q estube embarazada!...me queda algo de barriguilla,si,pero solo pasaron 3 semanas del parto...asi que contenta tambien por ese lado,el verte como siempre,te ayuda a sentirte mejor y por lo tanto,es positivo para afrontar lo demas.
Toti...como van esas gemelitas?....he leido por ahi q estas preocupada,por que?...disfruta del embarazo,q se pasa rapidiiiisimo!
Nuria,guapa,gracias por estar ahi...Postv...cuanto te queda?...muy poco,no?...Marizu...como vais vosotras?
yeyyo...como fue la beta?....Noe,gracias,espero q ese animo este arriba!!..y cuando vuelvas,por aqui nos vemos..
Enelintento...cuando piensas volver a la carga?...te digo q persistiendo,lo mas probable es q se consiga..
Solete!!!!....coma vas?..cualquier cosilla,ya sabes,estoy por aqui...(ahora menos,pero estoy,ehhh???)
Testimoambogeria,quiero decirte,q si leerme te sirvio de algo,es lo q me importa,espero q tomes la decision q tu corazon te dicte!!..y suerte!!!
Gracias 12 de octubre...pimpima...carolina.. ..y no se si me dejo a alguien...sois tantas a las q tengo q agradecer...q me pierdo ....
UN ABRAZO A TODAS Y A LUCHAR POR LOS SUEÑOS...
Hola ukaysu muchísimas felicidades!!!!
Me alegro que todo saliera bien, no te escribo hace mucho pero he estado pendiente de todos tus pasos, he reido y llorado contigo y ahora me siento otra vez con ánimo para escribir, te cuento:
Decidí tomarme el verano de descanso después de que en marzo me echaran del huc con sólo un intento de fiv que acabó en ia negativa.
En septiembre intenté una fiv con mis óvulos a pesar que me dieron pocas esperanzas, aunque sólo se veía un folículo grande me hicieron la punción y milagrosamente sacaron 4 óvulos, por lo visto tenía otros folículos escondidos, de los 4 óvulos consiguieron 3 embriones que me transfirieron el lunes, así que aquí estoy de reposo relativo.
Creo que con independencia de como sea la beta estoy muy animada y preparada para todo, esperando que salga bien, pero si no sale estoy positiva para seguir intentándolo.
Muchos besos para ti y tus niñas y saludos y suerte para todas las chicas de este foro.
Carlalilu,cuanto tiempo!!!
Me he acordado de ti en muchas ocasiones...en q como estarias...aun recuerdo lo q te paso en el huc...en marzo...de hecho,recuerdo q la ultima vez q hable contigo,estaba en Tenerife...q recuerdos..
Me gusta verte animada...y una transferencia de 3 embriones,es una buena noticia..muy buena..siempre digo,q en este foro,nos quedamos embarazadas todas,tarde o temprano...se positiva
No sabes q hermosisimas son mis nenas,q caritas de angeles tienen!
Supongo q la beta la tienes el lunes de la semana siguiente,no,el proximo....iremos hablando y sigue con esa actitud positiva,q te ayudara mucho!!!
Un besote y hablamos!
Ke alegria leerte amiga!!!!!
Hola UKA no sabes como me acuerdo de las tres.....
De como estaran ya las princesas!!!!
De como te estarias recuperando!!!!
De lo felices ke estara toda tu familia!!!!!
Nena estoy muy contenta de ke te encuentres mucho mejor.
Nosotras estamos ahorrando, pues nos hemos kedao sin ni un pavo!!!!, jejeje, pero seguro ke lo intentaremos, aunke hemos estado hablando de cambiar de clinica, pues no me han hablado muy bien de La clinica ke estamos llendo.
Bueno bonira ke me alegro muchisimoooooo!!!!!, de ke esteis tan bien, y ademas con tu mamá, de lujo!!!!!
Sigue contando como van tus nenas( cuando te dejen ellas claro).
Un beso muy grande para las todas!!!!
Uka
me alegra verte tan feliz con tus peques, a ver si pronto conseguimos las demás nuestro sueño también.
yo empiezo con la segunda fiv la semana que viene y estoy muerta de miedo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchos besitos y escribenos cuando puedas que sepamos como os va
Ukaysu mi niña!!!!
Madre mia que alegria el leerte!!!
Enhorabuena!!!!!por esas dos preciosidades y que nombres tan bonitos
Me alegro muchiiisimo por ti,te he leido de vez en cuando,a ver como ibas,pero hacia tiempo que no sabia de ti...
Me alegro que el parto fuera bien,la epidural por lo que veo es una maravilla,pero para ser parte de dos nenas,muy bien.
Me encanta lo que escribes,es increible verte tan feliz
Enhorabuena otra vez!!
Espero ir sabiendo de ti aunque sea por aqui!!
De mi decirte que ya estoy de 16 semanas,super hiper mega feliz...ejjej y es una niña,y por supuesto le voy a poner Ayla,muy emocionados...
Nada mas,decirte que me alegro mucho por ti.
Besos!!!
Hola guapetona, me alegro de todo lo que estas disfrutando de tus peques, tiene que ser algo increible e indescriptible, aaaaayyyyy
Yo hoy hago 39 semanitas, así que ya queda poco para verle la carita a mi niño (se va a llamar Pepe) ya tengo todo preparadito para él y aún me parece increible que vaya a ser mamá. Ya te pediré consejillos jejejeje.
Mil besos y a disfrutar de tus dos preciosidades
Nacial..postv!!!!
Como pasa el tiempo...eh?...madre mia,Nacial,la siguiente mama,posiblemente seas tu.....estas nerviosa?...lo q si imagino es q te sentiras muy incomoda con 39 semanas,yo a partir de la 33 ya no me aguantaba..espero q me vayas contando corazon....
Postv...te quedan 4 o 5 semanas contando q son mellizos o en tiempo de embarazo normal?...ya sabes q lo mas probable es q se adelante...vas a ver cuando nazcan tus bebes...y veas como sale 1 y al momento el otro...ayyy!!!!...y cuando te llevan al primer bebe,todo liadito en la mantita con el gorrito...q no se le ven mas q los ojitos...y despues al segundo...yo me pegue una hartada de llorar...recuerdo q en el quirofano,habia muuuucho personal....y parecia q no hubiese nadie en ese momento...q estuviera sola con ellas alli ....
Os cuento q la pequeña Martina,tiene caracter...ayer tuvimos "entretenimiento" a mediodia y de las 9 a las 12 y pico de la noche.... ..no se si son colicos o que...
Adriana es mucho mas tranquila y paciente.ahora mismo estan durmiendo en su cunita placidamente....he aprovechado para darme una duchita y recoger algunas cosas por aqui.
Seguimos en contacto....y Nacial,espero saber de ti antes de q nazca Pepe
Buenas noches amores!!!
Ya se q os tengo un poco abandonadas...pero es q ya imaginais...todo el santo dia con bibes,tetis..pañales...cuando no protesta una,la otra...aunque sigo pensando q son buenas...pero Adriana esta de la barriguita regular y se queja y ni duerme ella,ni yo...agotador...ayer pase un dia muy malo,apenas sin dormir,cabreada hasta con mi madre,q es una santa por aguantarme..pero es q es duro.
Pero lo importante es q las nenitas estan creciendo mucho,el dia 7 hicieron su 1 mes de vida...tienen unos mofletes,para comerselas.
Nacial,q me da que o has sido ya mama o estas a punto....cuenta porfa!!!!....y mucha suerte en el parto,veras q no es nada ...dime algo cuando puedas preciosa!!!
Postv...ya queda menos...te digo lo mismo,cualquier "novedad"...por cierto...como estan colocados los bebes?..te han dicho posibilidad de parto natural?
CARLALILU..toda la suerte para tu beta,q creo q es mañana o pasado...ojala se haga ese milagro cariño...y si no,sigue..q ya ves lo q paso en el huc y ahora conseguiste transferirte 3 pequeñines...ANIMO
Toti,bonita mia,q me acuerdo mucho de ti,aunque no te escriba...es q voy de "cabeza"...espero q estes disfrutando de tu embarazo y de esas gemelitas lindas q vienen en camino...
Mil besos para todas mis queridas compañeras
No pudo ser
Muchas gracias ikaysu, por tus ánimos y por interesarte, pero no pudo ser, salió 2, me dijeron que ni la repitiera, es demasiado bajo.
Ya volveré por el foro cuando consiga animarme.
Enhorabuena ukaysu
He leído tu mensaje de origen, se te leía tan triste y al ver que has sido mamá y de dos niñas preciosas nada menos me he llevado una grata sorpresa, me alegro de que hayas cumplido tu sueño enhorabuena y besos a tus bebés!!
Carlalilu
Siento no haberte respondido antes para darte animo,se q estaras pochilla cariño,pero es q no tengo tiempo...estas nenas lo ocupan todo,todo y todo.
Solo desearte q te recuperes emocionalmente y q espero q consigas lo q tanto deseas.
Un beso niña
Hola guapas!
Tenia muchas ganas de entrar y contaros,pero es casi mision imposible...
Mi madre empezo a trabajar hace 12 dias y es terrible!....las nenas parecen como si lo intuyeran....y dijesen...a darle mal a mami q esta sola ....
Ahora Martina duerme como un angel y Adriana esta aqui sobre la cama,tambien dormida,ya que por el dia no le gusta mucho la cuna ....estos dias esta con los famosos colicos y no veais,no hay palabras,se pone insoportable,ya q como no duerme,se añade el cansancio q se le acumula y uffff!!!....
Estan pesando ya los 4 kilos....y no dejare de decir,q son preciosas,ir por la calle con ellas es una odisea,todo el mundo se para a verlas
Tmbien han tenido unos problemas de estreñimiento serios...hasta q les he cambiado la leche y parece q van mejor....
El jueves les compre 2 vestiditos,q estan para comerselas!...me la paso de aqui para alla todas las tardes(porque de verdad,me da miedo quedarme en casa sola con las 2,por si se ponen joteras)...pues eso,q me doy unos paseos de miedo,eso si,abrigaditas,porque aqui empieza a hacer fresquito.
Tambien os digo q esto es durisimo y no me habituo a no vivir en mi propia casa,lo q hace q discuta con mi madre,aunque la culpa es solo mia,ella es una persona ejemplar,en todos los aspectos...y añadiendo la tension del trabajo q dan las niñas,sus llantos....pues estoy q no hay quien me aguante,pero cuando estan tomando el pecho,se me olvida todo,porque es una sensacion maravillosa de union entre ellas y yo.
En cuanto pueda os vuelvo a escribir...
Me encantaria q escribieseis aunque yo no lo haga..y conteis cualquier cosa..
Nacial,seguro eres ya mama...!!!!!...cuenta porfaaaaa!!!!!
A todas,un abrazo grande,grande,q no me olvido de vosotras,nunca!....
Gracias a solimar por felicitarme,un beso guapa!
Postv..como andas,estas entera aun???
Toty,preciosisima mia,ya he visto la eco de tus dos nenas,q emocionante!
Hola ukaysu
cuanto me alegro de que tus niñas están ya tan grandes y me da envidia hasta de tus noches sin dormir, jeje, así que mucho ánimo.
yo estoy en betaespera de mi segunda icsi y algo me dice que ésta tampoco va a ser la buena y es mi última oportunidad por la seguridad social, así que miedo me dá pensar lo que pasará si la cosa no funciona.
muchos besitos y cuéntanos de vez en cuando como te va que nos pongas los dientes largos, jeje.
Hola solete!!!
Una cosa te digo...yo cuando pensaba que ni de broma me quedaba embarazada,entonces fue cuando paso...
Estas manchando?...cuantos dias hace de la transferencia?
Si te puedo ayudar en algo,dimelo...pero te repito,q si no te bajo la regla...ningun otro sintoma quiere decir nada!
Un besote y dime cuando sepas.
Hola solete!!!
Una cosa te digo...yo cuando pensaba que ni de broma me quedaba embarazada,entonces fue cuando paso...
Si te puedo ayudar en algo,dimelo...pero te repito,q si no te bajo la regla...ningun otro sintoma quiere decir nada!
Hola ukaysu
hace 6 días de la transferencia, sé que es pronto, pero algo me dice que no va a a salir bien, espero equivocarme. la otra vez me bajó la regla el día 11, así que ya te iré contando.
muchos besitos a las tres y gracias por seguir por aquí
Postv!!!!!
pero bueno!!!!....se te adelanto a la previsto,no????
Enhorabuena ...cuenta,cuenta porfi!!!!
que dia nacieron,como te fue el parto,cuanto pesaron...TODO,TODO Y TODO!!!!!!...EH???
UN BESOTE ENORME MAMI!!!...Y AHORA TE VAS A ENTERAR DE LO Q VALE UN PEINE...JEJEJE....YO ANDO COMO LOCA TODO EL DIA,PERO ME LAS COMO DE GUAPAS Q ESTAN,A TI TE PASARA IGUAL!!!!
Hola iluminadat....
Me encanta leerte por aqui..tu nena tiene 3 meses,las mias cumplieron 7....y ellas si tienen gases y molestias....ahora descansan como los angeles,pero a Adriana le cuesta mucho dormir por el dia...eso si,por la noche solo comer y dormir...
Yo tambien pienso q es una pena dejarlos tan chiquititos en la guarde,,,pero el trabajo,es el trabajo.
T e queria preguntar sobre estas 2 vacunas q se ponen ahora,q son opcionales,eso si y q valen una fortuna...una creo q es el rotavirus y la otra para evitar la meningitis creo...q sabes de ellas?....yo en principio se las quiero poner poner...pero madre mia lo q cuestan!!!!!...cuentame algo del tema si sabes....un besote para ti y tus niñas!
Hola solete!!!
Ukaysu he visto a mi bebé
después del susto de ayer, porque estuve manchando un poco, he visto por fin a mi bebé¡¡¡¡¡ con su latidito y todo, todavía no me lo creo. tengo que ir dentro de 2 semanas para ver si todo sigue bien. al final sólo ha quedado uno, pero estoy muy contenta, como en un sueño.
espero que tus niñas estén muy bien.
besitos a todas
Ukaysu he visto a mi bebé
después del susto de ayer, porque estuve manchando un poco, he visto por fin a mi bebé¡¡¡¡¡ con su latidito y todo, todavía no me lo creo. tengo que ir dentro de 2 semanas para ver si todo sigue bien. al final sólo ha quedado uno, pero estoy muy contenta, como en un sueño.
espero que tus niñas están muy bien.
besitos a todas
Hola solete!!!!
Como me alegro de q la eco te haya ido bien...y q hayas oido el latidito del bebe..enhorabuena tesoro ..yo recuerdo cuando escuche el de mis nenas...y es una emocion muy grande...cuidate muchisimo y a estar tranquilita sin malos pensamientos,ehhh???
Yo,os cuento q no tengo tiempo de nada ...aunque por arte de magia,los fines de semana,aqui es casi como si no hubiera niñas,dormir y comer mayormente...pero de lunes a viernes,no se q pasa ...a eso de las 12 ò la 1 del mediodia,como q se empiezan a aburrir...y me pego de paseo desde las 3 mas o menos hasta las 8 de la tarde,q viene mi madre del trabajo,porque no me atrevo con las 2 sola en casa tantas horas ...
Por la noche muy bien,las bañamos sobre las 8 y media...a comer tetita y bibe y a las 9 a dormir....
Les he puesto la primera dosis de la vacuna prevenar y rotateq....300 euros ....y aun quedan varias dosis mas ...aunque son opcionales,no me arriesgo..asi estoy mas tranquila.
Q como estan?.....GUAPISIMAS!!!!...y no es pasion de madre ...son hermosas...Martina se rie muchisimo...y dicen "ajo" desde el primer mes....yo me las como....
Aunque es muy duro,ya q cuando lloran las dos a la vez,te sacan de quicio y estas 24 horas pendiente de ellas....es que las miro y me quedo embelesada...se me cae la baba
Un abrazo a todas...Nacial...cuenta como estas...seguro eres mama hace dias....dime solo q estais bien!!!!
Postv...y tus mellis????...seguro vas como yo...de "culete"..jejeje...
Toti,preciosa...q tal esas gemelitas?
Chicas,a todas un beso fuerte!!!!
Holaaaaa!!!!!!
Como estais preciosas?...yo como siempre,bastante atareada ...pero cada dia voy teniendo un poquito mas de tiempo....las niñas van espaciando las tomas y se entretenienen un poquito mas...por ejemplo,las pongo en las hamaquitas y si la tele esta encendida,la miran y se quedan alucinadas..jejeje....
Postv...ya se q tambien vas de medio lado...los 3 primeros meses,creo q son los peores..descontrol,tomas a "tutiplen"...dormir a ratillos...pero veras q pasa..como van tus bebes?...como les pusiste de nombre?.un abrazo cariño!
Pues como os digo,ahora las tengo "viendo la tele"....y en cuanto meta en el ordenador fotos nuevas,os pondre una actual,q en la que hay,tenian 1 mesecito.y ahora han cambiado mucho....
Espero q no se pierda el foro y sigamos escribiendo aunque sea de vez en cuando.....muchos besicos a todas y contaros alguna cosita...vale?
Felices fiestas a todas!
Que paseis unos dias felices chicas!...quiero desearos lo mejor a todas,ya que siempre habeis estado ahi y ojala se cumplan vuestros sueños...
Mis princesas estan que me las comeria...vamos....que me las como a cada momento!....mi madre les compro unos trajecitos de "mama noel"....es de locura lo graciosas q estan..
Yo las pasare tranquila,con mi madre,mi hermano y mis tios...y añorando a alguien que ya sabeis quien es...
Muchos besos!
Feliz año nuevo niñas!
Q el 2012 os traiga felicidad y q se cumplan vuestros sueños...a las q ya somos mamas,se nos cumplio el mas deseado..a las q todavia no,q sigan en el intento...
Recuerdo que el 27 de este mes,hizo 1 año q me someti a la inseminacion,apenas sin esperanzas,la verdad....tambien recuerdo,q tal dia como hoy,yo vivia en Tenerife y mi madre estaba alli conmigo,ya que vino a pasar estas fiestas...y me puse morada de beber sidra(q me gusta mucho )....y yo sin saber,q posiblemente,estaba ya embarazada!...
Mis mejores deseos a todas!...Un abrazo!
Chicasssssssssssss!!!!!!
Q me da muchisima penita q se pierda este hilo....yo no me olvido de vosotras aunque ya tenga a mis niñas,ehhhh???
Por cierto,os cuento q las bautizan en poco mas de 1 semana...y su abuela les ha regalado los faldones mas lindos del mundo,con su gorrito(le llaman capota )...y de verdad,yo me las como!!!..mas bonitas no pueden estar...
Y a duermen toda la noche,aunque hay veces q se despiertan a las 6 a tomar 1 bibi,pero las menos ya...
Me he puesto a dieta,porque ultimamente habia cogido como 3 kilos q me sentaban fatal...tiene miga la cosa,a los pocos dias de dar a luz,estaba mas delgada q ahora ...y como todo tiene su recompensa,ya me empiezo a ver como yo queria
Os mando mil besos...no os olvido a ninguna!..
Preciosas!
Postv corazon...me alegro de q todo vaya bien..asi q ya bautizaste a los pequeñiñes....q ilusion!...a mi me toca este domingo... ....y espero q mejore el tiempo,porque esta haciendo un frio,q en todo el invierno hizo ...yo esperando a febrero para q el tiempo fuese mejor y toma castaña! jejeje...en fin,q todo salga bien y ya esta.
Carol,la verdad,siempre agradezco tus palabras y es cierto q nos han sucedido cosas muy parecidas,ojala tu tambien logres ser mama.Se q hay veces en q piensas q es dificil conseguirlo,pero cuando menos te lo esperas,sucede!...mucho animo y ten por cuenta q de vez en cuando me pasare por vuestro foro.
Chiquetas,os quiero comentar algo...ya sabeis q sigo en contacto con Jose,mi ex pareja....bueno,mas q en contacto,hablamos como mucho cada 2 dias,a veces,todos...a mi me encantaria q hubiese venido al bautizo y a conocer a las niñas y a el tambien le hubiese encantado...de hecho lo hemos hablado,pero y q pasara despues cuando se tenga q marchar?...q mal rollo,de verdad...no queremos meter la pata ninguno de los dos..pero es q creo q tenemos la necesidad de vernos,aunque la cosa termino mal,no se q fuerza existe,q o somos "masokas" o algo parecido yaunque mis sentimientos por el,no son los mismos,existen tantos lazos por todo lo vivido(y de verdad,q hubo muchos momentos malisimos) q no consigo llevar mi vida sin pensar en q me gustaria poder tomar un cafe de vez en cuando con el o ir al cine y esas cosas...pero luego me viene a la mente algun recuerdo malo..y me frena...que pensais?....debo de estar majareta ...
Y despues de soltaros el discursito....os mando un abrazote a todas!!!
Amigaaaaa
QUE LINDASSS TUS NENASSSSSS CUIDATE MUCHOOOOOO
Buenos dias a todas!!!
Luzminia..q tal? me alegra saber de ti..como
esta tu niña?...no recuerdo bien cuando diste a luz,pero sacando cuentas,creo q pronto empezara a caminar o ya lo hace...un besote y cuidate mucho guapa!
Hace tiempo q queria poneros una fotito actualizada de mis bebes...pues aprovecho y os pongo esta del dia de su bautizo....a que son unas cosetas muy bonitas???
Por lo demas,como dice la cancion..."la vida sigue igual"...ya empiezo a tener ganas de trabajar,aunque sea para salir un poco de la rutina,aunque las niñas son muy chiquititas...pero no se,aunque fuese un para de dias a la semana,necesito recuperar mi vida y mi independencia,aunque sea un poquillo...
Mil besos a todas y contad algo niñas!!!!!
Buenos dias a todas!!!
Luzminia..q tal? me alegra saber de ti..como
esta tu niña?...no recuerdo bien cuando diste a luz,pero sacando cuentas,creo q pronto empezara a caminar o ya lo hace...un besote y cuidate mucho guapa!
Hace tiempo q queria poneros una fotito actualizada de mis bebes...pues aprovecho y os pongo esta del dia de su bautizo....a que son unas cosetas muy bonitas???
Por lo demas,como dice la cancion..."la vida sigue igual"...ya empiezo a tener ganas de trabajar,aunque sea para salir un poco de la rutina,aunque las niñas son muy chiquititas...pero no se,aunque fuese un para de dias a la semana,necesito recuperar mi vida y mi independencia,aunque sea un poquillo...
Mil besos a todas y contad algo niñas!!!!!
Graciasss!!
ukaysu,dios te siga bendiciendo amigaa!!estan para comerselas a besosss,ya mi bebe tiene 9 meses y esta empezando a caminar. jajjajaja,yo gozo un monton ,con mi bombon.ya quiero otro mas!!se llama emmnauel.bueno amiga cuidate y estamos en contacto.
Chicas!!!!
Hola bonitas...entro para deciros que dono un cartucho de puregon 600 precintado y guardado en nevera siempre...caduca este mes..tambien tengo 6 viales de menopur 75...este ultimo caduca en marzo,pero de 2.013..
Lo unico,que quien lo necesite,tendra que venir a buscarlo a Zaragoza.
Un abrazo a todas!