Lobito7985
hola nena, bueno antes que nada me gustaría saber cuantas semanas tienes, esto es muy importante no solo para un diagnostico, si no para un tratamiento.
mira hace siete años me paso algo parecido y no te contare la historia por que es dolorosa y no quiero perturbarte, solo te aconsejare lo siguiente, nose de que país eres.
si cuentas con seguro imss, isste o seguro popular, acude al hospital y comenta las cosas tal cual las comentas, pero de preferencia ve con tu pantaleta humeda, no la cambies para que lo puedan corroborar, ellos harán un ultrasonido, ahora bien si no cuentas con ello ve inmediatamente y realízate un ultrasonido, donde te indiquen como esta tu cérvix para que haya salida de liquido este debe estar abierto o flojo, en el ultrasonido también te diran si el liquido esta bajo y asi determinaran si hay perdida, también puedes orinar en un frasco limpio y llevarlo a un laboratorio para que busquen si solo hay orina, generalmente cuando se arroja liquido admiotico también se hace en la orina.
te recomiendo tomes geitored al menos eso me recomendaron a mi cuando perdia liquido y ayudaba a que se creara de nuevo y me dieron reposo total.
por ultimo te comento que mas vale ser exagerada y si sopechas que algo no esta bien acudas urgentemente a una valoración al final es tu bebe el que esta en juego. saludos