Foro / Maternidad

Cuando cambiar la silla para coche y cual????

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 9:58
Y
yaping_9423897
26/9/11 a las 2:33

Mi hijo tiene 7 meses pero ya pesa 9 kilos y aunque ya tiene el peso adecuado para cambiarlo al grupo 1 a mi me parece que su cuello no está preparado para hacerlo y de todas formas no me aclaro nada con esto de los isofix.... Tengo dos coches, uno tiene ixofis el otro no ¿que debo comprar? Esto es casi peor que la silla de paseo.

Ver también

A
an0N_857170199z
26/9/11 a las 10:35

Axiss de bebe confort
Buenos dias , yo también considero que es pronto para pasarlo, por el tema del cuello, pero en cuanto tengas que hacerlo, no lo dudes , AXISS de bebé confort, es una silla estupenda del grupo 1 que se ancla con cinturones , pero tiene un tensor entre la silla y la carcasa que la sujeta de muy fácil instalación y que te asegura una sujeción en que ,SI INTENTAS MOVERLA , LA SILLA Y EL ASIENTO DEL COCHE ES TODO UNO, no podrás moverla así como así , además tiene un sistema que te permite girar la silla hacia la puerta de modo que puedes subir y anclar a tu bebé de cara a tí, lo que te ahorra algún que otro coscorrón, te lo aseguro , una vez anclado, con un ligero movimiento, CLICK , lo vuelves a su posición y , arreglado , si quieres verla , nosotros la tenemos en nuestra tienda on line , www.juegosysuenos.es , además , tenemos una promoción en la que se te regala un bono de 2 noches de hotel gratis para 2 personas en cualquier punto de España a gastar cuando quieras , sin fecha concreta, sea verano o invierno , así puedes estrenar tu silla con una escapadita , ¿no?

NURIA

A
an0N_857170199z
26/9/11 a las 10:37

Axiss
Se me olvidaba , la encontrarás en el apartado SILLAS DE AUTO , GRUPO 1 , DE 9 A 18 kg , échale una ojeada

NURIA

Y
yaping_9423897
25/10/11 a las 11:56

Gracias
Por vuestras respuestas, todo el mundo al que le preguntaba me decía que me esperase a octubre ya que parece ser que en este mes hay un monton de ferias por ahí y que algo nuevo saldría.
Espero que de aquí a que lo cambiamos ( un par de meses) si no veo nada nuevo acabaremos con el de Besafe, poer que si algo tengo claro es que lo voy a poner en el sentido contrario a la marcha tanto tiempo como podamos.

Y
yanire_8553402
26/10/11 a las 9:58

Silla
Hola, yo creo que necesitaras dos sillas,
una con isofix para un coche y otra sin él (más barata para el otro coche)
Miralas en http://www.disbaby.es porque esta semana las tienen muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook