Foro / Maternidad

¿¿cuando se acaba estoooo??????

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 20:29
S
suria_5504364
12/12/10 a las 13:01

Hola...

EStoy de 9 + 3 y las primeras 7 semanas fueron estupendas... pero llevo dos semanas y media horribles.... no he vomitado pero tengo unos ARdores q me mueroooooooooo.... Que mal estar!!!!!

He probado miles de cosas, y al final lo que me alivia es comer!!!!! porque el almax me alivia solo como mucho una horita... asi que al final acabo comiendo.... y lo peor es q no consigo ir al baño cada dia!!!! y lo paso fatal....

¿En que semana se acaba esto de la acidez???

Porfa q sea prontoooo......

un muakas a todas!!!!

Ver también

D
dochia_9538370
12/12/10 a las 13:12

Puffff
Ahora son los ardores y las nauseas, despues vienen los dolores de espalda y de riñones, despues la pesadez de la barriga, unido todo esto con labilidad emocional, ira descontrolado, etc etc etc....Vamos un poema.

Como a mi alguien mas me diga..ahh, estas embarazada, que estupendo, es un momento magico, precioso saco una recortada y me los cargo, ajajajajajajja

Hija esto es un rollo, para mi es mi primer bebe asi que no se hasta que punto compensa, pero todo el mundo dice que es la mayor alegria del mundo y que cuando le ves la carita se te olvida todo, incluso el coñazo del embarazo, confiemos.


Ines 21+1

S
soraia_9812089
12/12/10 a las 13:48

Uy uy..
A mi las náusea se me fueron a las 16 semanas, pero a las 22 vinieron los ardores...asi que cuando no es una cosa, es otra...ahora estoy de 29 y tengo unos dolores de lumbares...bufff.
El alquen para los ardores va genial, en un minuto fuera ardores!!! lo venden sin receta.
Suerte!!!

Y
yuma_9723740
12/12/10 a las 15:22


hola!!!

yo al principio tambien tenia muchos ardores solo con algunas comidas luego se pasaron y a partir de las 30 semanas (ahora estoy en 38) me volvieron a venir sobre todo x las tardes y noche asi q a mi me alivia tomarme un vaso de leche fresquito en la merienda y despues de cenar y no tumbarme hasta q me voy a la cama aunque sinceramente hay dias q no funciona jejej asi que mucha paciencia!!!!

Z
zohra_5807274
12/12/10 a las 15:47

Como cada embarazo es diferente
sólo tu podrás decirnos cuando se te pasó sorry pero es la verdad.

A mi al principio me daban náuseas pero sólo eso, intentaba vomitar pero no era necesario, se me pasaban los síntomas de náuseas y podía tomar mi desayuno enseguida, pero a veces despertaba por culpa de las náuseas.

Después vino un mes que me hicieron comer sapos y culebras porque según la matrona estaba al borde del bajo peso, así que en ese tiempo tuve vómitos por lo general en la noche, pero vómitos de vomitar absolutamente todo lo que comía.

Después volvieron náuseas con un poco de vómitos, ni siquiera lavarme los dientes podía, pero siemrpe se me pasaba y seguía haciendo mi vida normal.

Muchas veces a media noche desperté que casi me moría porque me venía el reflujo, así q decidí dormir con mas almohadas y casi snetada, peor porque desde casi el primer mes tuve q dormir con un cojín entre las piernas porq la necesidad de hacer piss en la noche era a cada rato, y no exagero, a cada rato, onda bajaba a hacer y luego subía, me acostaba y tenía q bajar de inmediato, y lo peor es que hacía piss!!!

Ahora desde la semana 36 aprox que me ha vuelto el reflujo, pero no vómitos ni nada, sólo la sensación que todo está en el exófago. Anoche dormí un buen rato sentada, sentada, o sea, 90 grados literales. Pero esta sensación molesta mas de noche pero la tengo las 24 horas, realmente llegar a las últimas semanas es fatal, porque el cuerpo te pesa mas, cuesta moverse, girarse en la cama, etc, etc. Y el dolor del bajo vientre que ni te cuento, así que prepárate y anda tomando los secretos que cada una usa para q no te stresses tanto, yo he ido descubriendo sola los secretos y la parte no bonita del embarazo, realmente como dijo alguien mas, siempre hablan de lo lindo del embarazo, y nooo, si bien es cierto la recompensa de seguro te hace olvidar todo, el ahora ufff te lo encargo.
A mi hasta los pies me duelen, así que olvídate, lo único que quiero es q nazca mi Sebita.

Besos y no te asustes, pero prepárate

S
suria_5504364
12/12/10 a las 20:29

Gracias
Por resonder.... Buscare algo q m calme y no engorde... Jijiji... Tengo miedo d ponerme como una vaca.....

Bueno, espero q lo q venga sea mas llevadero pq estoy d los ardores hasta el moño!! Jiji

Un muakas....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir