Como cada embarazo es diferente
sólo tu podrás decirnos cuando se te pasó sorry pero es la verdad.
A mi al principio me daban náuseas pero sólo eso, intentaba vomitar pero no era necesario, se me pasaban los síntomas de náuseas y podía tomar mi desayuno enseguida, pero a veces despertaba por culpa de las náuseas.
Después vino un mes que me hicieron comer sapos y culebras porque según la matrona estaba al borde del bajo peso, así que en ese tiempo tuve vómitos por lo general en la noche, pero vómitos de vomitar absolutamente todo lo que comía.
Después volvieron náuseas con un poco de vómitos, ni siquiera lavarme los dientes podía, pero siemrpe se me pasaba y seguía haciendo mi vida normal.
Muchas veces a media noche desperté que casi me moría porque me venía el reflujo, así q decidí dormir con mas almohadas y casi snetada, peor porque desde casi el primer mes tuve q dormir con un cojín entre las piernas porq la necesidad de hacer piss en la noche era a cada rato, y no exagero, a cada rato, onda bajaba a hacer y luego subía, me acostaba y tenía q bajar de inmediato, y lo peor es que hacía piss!!!
Ahora desde la semana 36 aprox que me ha vuelto el reflujo, pero no vómitos ni nada, sólo la sensación que todo está en el exófago. Anoche dormí un buen rato sentada, sentada, o sea, 90 grados literales. Pero esta sensación molesta mas de noche pero la tengo las 24 horas, realmente llegar a las últimas semanas es fatal, porque el cuerpo te pesa mas, cuesta moverse, girarse en la cama, etc, etc. Y el dolor del bajo vientre que ni te cuento, así que prepárate y anda tomando los secretos que cada una usa para q no te stresses tanto, yo he ido descubriendo sola los secretos y la parte no bonita del embarazo, realmente como dijo alguien mas, siempre hablan de lo lindo del embarazo, y nooo, si bien es cierto la recompensa de seguro te hace olvidar todo, el ahora ufff te lo encargo.
A mi hasta los pies me duelen, así que olvídate, lo único que quiero es q nazca mi Sebita.
Besos y no te asustes, pero prepárate