Foro / Maternidad

He perdido a mi libido

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 21:42
Z
zhanna_5388421
10/3/11 a las 12:30

Me ayudais a encontrarla??? Es q ya no se q hacer, para empezar el cansancio me vence cada dia antes y si a eso le sumamos q tengo 0 ganas pero 0 es cero....Jope, es q ya no se q hacer, tengo a mi pichurri a pan y agua, y el pobre el dia q moja es despues de 2 horas de precalentamiento y claro...
A alguna le pasa?? ya me estoy preocupando, q mi nena casi tiene el año y asi estamos.
Me dais algun consejillo?????algun remedio casero? algo q pueda tomar o , no se... he pensado ir a la herboristeria a preguntar, pero es q me da 1 poco de corte
Gracias.

Ver también

A
anett_7986339
10/3/11 a las 13:03

Yo tampoco la encuentro
Me la dejé en el paritorio y de eso hace ya 9 meses y no hay manera de que regrese.
Puedo estar sin sx tranquilamente y ni me acuerdo y eso que mi marido está fuera, pero ni reencuentro ni ná.

Me excita más la idea de un spa con masajitos y dormir 10 horas seguidas que una noche de pasión

Z
zhanna_5388421
10/3/11 a las 13:37

veo q no soy la unica!!!
Miflordemayo, estoy contigo en lo de dormir
Pero alguien q nos de algun truqui,plis!!!
Porque encima a mi marido lo de trabajarse las "citas", como q no, jajajaja, dice q el tb esta muy cansado para eso

Z
zhanna_5388421
10/3/11 a las 17:39

Up

S
sidney_9491794
10/3/11 a las 17:44

Hola
Pues los paritorios deben estar de libido a rebosar!! Porque la mia tambien se quedo alli!!! je, je.
Y de eso hace ya 13 meses!! Tengo a mi marido desesperado!!
A ver si alguien nos da algun remedio porque esto no puede ser!! je, je
Besitos

A
aline_8573144
10/3/11 a las 23:19

busca entre los cojines del sofa

G
gizela_8329934
18/3/11 a las 10:37

Pues vosotras dadme un consejo...
No entiendo nada el cuerpo humano responde ante estimulos, jeje. Vosotras que rechazais a vuestros maridos y ellos interesados en vosotras y yo aqui me cansé de perseguirlo y desearlo. él siempre decía que estaba cansado y yo ya había tirado la toalla. Pues mi punto de vista frente a todo lo que leo es la alimentación y las vitaminas. yo creo que por tener su colesterol alto. comer tanta grasa luego su cuerpo no responde ademas siempre esta cansado. y luego cuando se pone es el hombre mas encantador del mundo.

O
ovidia_9781623
20/4/11 a las 17:10

Quiero una solución, xfavor
Yo tb estoy como tú y no se a que se puede deber, no encuentro la manera de excitarme, no se si es por falta de hacerlo o pq creo q necesito ver mas deseo de mi pareja sobre mi, no se...estoy super bloqueada y me esta perjudicando a mi y a mi pareja. Necesito consejos o una solucion urgentemente!!!
Otra cosita...soy nueva x aqui, me podriais decir donde tengo q entrar para formular una pregunta en general? Gracias

E
eloina_7024145
20/4/11 a las 21:42

Yo tambien
me apunto,yo la libido la deje en el quirofano cuando pari,ya pensaba que era yo la rara,quien me ha visto y quien me ve que era super fogosa y todos los dias waka-waka jajajja
es que estoy tan cansada que solo quiero dormir y dormir y tengo a mi marido al pobre a dos velas ,a veces pienso si se va a ir con otra porque a este paso ,tendria que leer este post porque segun el esto solo me pasa ami,pero es que me da mucha pereza no me apetece nada,nada espero que se pase
Un beso a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir