Foro / Maternidad

¿cuándo se les pasa de cuna a cama?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 15:10
G
gioia_5765426
28/12/05 a las 9:00

Es que nuestra intención era comprar la cunita y pasarlo a cama con dos añitos...pero el otro día la enteradísima de mi cuñada decía que con 9 meses o menos ya hay que pasarlos porque se golpean, por lo que estamos pensando en comprar una cuna convertible en cama...vaya, que la pregunta es: ¿con cuántos meses se les pasa de cuna a cama?..contadme vuestra experiencia o la de la gente que conozcáis...GRACIAS y BESITOS!!

Ver también

S
shayna_6923245
28/12/05 a las 9:01

Mi ahijada
Hola, lo unico que se es por mi ahijada, y la pasaron a la cama a los dos añitos, pienso que tu cuñada no sabe tanto como cree, los nueve meses es poquisimo para pasarlos a la cama.

G
gioia_5765426
28/12/05 a las 9:28

Gracias, elna!!
De verdad, no sabes cómo tranquiliza leer mensajes como el tuyo, y más cuando tengo una cuñadita insoportable que al parecer ha estudiado Pedagogía sin que nadie nos hayamos enterado, ja, ja...la verdad es que es insoportable, una bocazas a la que intento no hacer ni caso, pero claro, que no calla ni debajo del agua, y cada vez que tengo que aguantar sus tonterías acabo poniéndome muy muy nerviosa..bueno, no quiero hablar más de ella, sólo eso, que no sabemos si coger sólo cuna o convertible...de todas formas, gracias de verdad por vuestros consejos

P
peifen_8596099
28/12/05 a las 15:10

Hola...
pues mi hijo tiene casi 21 meses y aún duerme en la cuna,Se mueve muchisimo y lo que hice fue comprar 2 chichoneras,para que asi no se hiciera daño.Tenia previsto pasarlo a su cama el verano que viene,que ya tendrá 2 anitos y medio casi,pero ahora va a tener que ser a la fuerza,pq espero otro niño para junio.

Lorena + Alejandro (20 meses) + Carlos (16+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram