Foro / Maternidad

Cuantas buscando de barcelona?

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 15:36
I
irta_5555895
23/10/06 a las 10:34

Que guay, jenifer...

muchíssimas felicidades!!

La verdad es que sí, motiva un montón que YA haya positivos en nuestro foro barcelonés..

Yo estoy en mi dia 16 del ciclo, así que fértil total, a ver que tal va... que hoy toca deberes!!

tengo una ganas terribles de decir a la gente que más me importa que estoy embarazada... y poder ver como reaccionan... espero que no tarde mucho

Ver también

A
an0N_849758699z
23/10/06 a las 10:56

Hola mamialba!!!
k tal va la mañana, currando? o estoy en casa pk tengo horario de tarde pero tengo un faenon imprezionante asi q entraré a ratos...mi semana fantastika es la que viene, así que estamos calentando...jejej

jenyffer nos ha motivado un montón, a ver si seguimos su ejemplo.....

A
an0N_849758699z
23/10/06 a las 10:57

Lo subo!!!
Buscando de Barcelona

Klarita30, RUBI
Mamialba, BARCELONA
Carmenpe, SABADELL
Mmg79, RUBI
Mariatere6, PALAFOLLS
Carpediem1993, CERDANYOLA
Rosaflor30, ARENYS
Curina34, BARCELONA
Mamiquiero, BARCELONA
Luna3853, SANT BOI
Martina463, MOLLET

Ya lo han encontrado.felicidades!!!

Jennyfer1691, RIPOLLET

I
irta_5555895
23/10/06 a las 11:08

Hola mmg!
Pos sí.. currando. Los lunes por la mañana son muy tranquilitos así que, adelantado faenas atrasadas, ordenando el almacen y cosas así..

Ahora me acabo de hacer un test de ovulación... ya os comenté que me preocupava el tema.. porqué empecé la semana pasada y me salían todos negativos (con dos rayitas) y como tengo los test aquí en la tienda pues no pude hacemelo ayer.. Me acaba de salir otra vez lo mismo!!! es normal??

A
an0N_849758699z
23/10/06 a las 11:21

Sobre test de ovulación....
hola! mira t kuento...

yo el primer mes q los utilicé me salieron todos con la rayita muuuuuuy flojita y pensé que no ovulaba o algo así....

el segundo mes me puse más contenta q un 8, pk me salió postivo y el secreto fue hacermelos siempre más tarde de las 18 h. y siempre a la misma hora cada dia...un ejemplo sería el siguiente....


2 test- dia 11 a las 18h
3r test - dia 12 a las 18h.
4 test - dia 13 a las 13h. y a las 19 h., aqui te deberia dar positivo si tienes ciclos de 28 dias....si son más largos pues sumale los dias...ok?

el dia 13 me hacia 2 pk depende a la hora del dia salia positivo o no, ya que depende de la concentración de la hormona....si t sigue dando negativo prueba 2-3 dias más tarde a ver si ovulas más tarde del dia 14...y así compruebas; lo peor es la cantidad de test k necesitas....para antes y después del 14 para comprobar...yo compraba los testforless q son más baratos.....

I
irta_5555895
23/10/06 a las 11:59

Los test...

Ya tia, pero es que yo cuando me salen dos rayitas (flojita) me hago otra por la tarde... y siguen saliendo igual.

En la guia de uso dice que una rayita es negativo y dos rayitas positivo(pero tienes que ser igual de intensas). Tambien dice que eso quiere decir que la ovulacion está al llegar y que me haga otra más tarde porqué es probable que salga ya positivo... y yo estoy así des del viernes por la mañana! haciendome dos al día (mañana y tarde)

no quiero obsesionarme pero ya lo estoy!!!

I
irta_5555895
23/10/06 a las 12:06

Os dejo

No puedo más. Estoy muy nerviosa y si quiero consiguir un embarazo me tengo que tranquilizar. Una de las acciones para consiguir mi tranquilidad en todo esto es dejar por un tiemo el foro. Estoy obsesionada y esto incluso me cambia mi estado de ánimo... hoy estoy muy triste y no se bien bien por qué. Tendría que estar disfrutando de este momento tan importante y tan esperado por mi y, en cambio, lo estoy sufriendo. Y no puede ser.

Lo siento porqué no sólo me gusta sentirme apoyada sino que disfruto ayudando a las que estan más perdidas que yo... pero no soy un buen ejemplo.


disfruta mucho tu embarazo jenifer...
un besito a todas las barcelonesas!

A
an0N_849758699z
23/10/06 a las 12:08
En respuesta a irta_5555895

Los test...

Ya tia, pero es que yo cuando me salen dos rayitas (flojita) me hago otra por la tarde... y siguen saliendo igual.

En la guia de uso dice que una rayita es negativo y dos rayitas positivo(pero tienes que ser igual de intensas). Tambien dice que eso quiere decir que la ovulacion está al llegar y que me haga otra más tarde porqué es probable que salga ya positivo... y yo estoy así des del viernes por la mañana! haciendome dos al día (mañana y tarde)

no quiero obsesionarme pero ya lo estoy!!!

Sobre los test...
yo solo vi un test positivo y me he hexo más de 15, t lo aseguro....yo en cuanto salia una segunda rayita....ya contaba q era fertil y siempre salia hacia el dia 11 o así y subia de tono hasta el dia 13-14...pero casi nunca igual de oscura q la de control, asi k no desesperes...en kuanto veas rayita t pones manos a la obra...pk puede q la maxima concentracion de hormona la tengas por la noxe durmiendo y no la pilles...tu mira la variación de tono y ya está...

espero q te ayude....

A
an0N_849758699z
23/10/06 a las 12:10
En respuesta a irta_5555895

Os dejo

No puedo más. Estoy muy nerviosa y si quiero consiguir un embarazo me tengo que tranquilizar. Una de las acciones para consiguir mi tranquilidad en todo esto es dejar por un tiemo el foro. Estoy obsesionada y esto incluso me cambia mi estado de ánimo... hoy estoy muy triste y no se bien bien por qué. Tendría que estar disfrutando de este momento tan importante y tan esperado por mi y, en cambio, lo estoy sufriendo. Y no puede ser.

Lo siento porqué no sólo me gusta sentirme apoyada sino que disfruto ayudando a las que estan más perdidas que yo... pero no soy un buen ejemplo.


disfruta mucho tu embarazo jenifer...
un besito a todas las barcelonesas!

T esperamos a la vuelta....
mamialba t entiendo perfectamente, yo he vuelto a los foros despues de 3 meses pk estaba muy agobiada...en fin!!! desconecta y cuando quieras aki estamos para las dudas k tengas....no es ninguna obligación estar por aki!!!! un saludo y suerte!!!

D
dahab_8451460
24/10/06 a las :18

Animo
es lo principar y encontrar ayuda adecuada y gente que te quiera

A
an0N_849758699z
24/10/06 a las 11:37

Bon dia!!
hola martina!! pues nada tu a seguir intentandolo por si acaso....

cuando yo me tomaba la temperatura me subia progresivamente, no de golpe, es dcir, me subia 1-2 decimas al 15-16 dias y luego ya hacia el dia 22 me subía 5 decimas...asi q cada una es un mundo!!!! a mi me suele bajar el dia justo el dia q me viene, asi k mantengo la esperanza hasta el dia de warry, como me pasó este mes....

y las demás...como lo lleváis?

m voy a desayunar k ya toka y a las 12h tengo un faenón grande grande...

un saludo!!!

G
geneva_8527614
24/10/06 a las 14:47

E ido al gine
y esta todo bien dice que al ser el primer sin pastillas puedo estar un mes sin regla pero madremia tanto hay que esperar si no me viene me hare la prueba el sabado que llevare 6 dias de retraso y me quedo mas tranquila y si es negativo pues a seguir probando¿hay alguna que sea su 2 embarazo(yo niña de 4 años)?

A
an0N_849758699z
26/10/06 a las 12:59

Rescatando...
rescato el post de las profundidades del foro...yo ya he empezado con los deberes, y ahasta dias antes de la warry no los dejaré pk es lo uniko k no he cumplido los meses anteriores de buskeda!!! a ver si este mes cae!!!

me acabo de enterar q en mango arreglan su ropa para embarazadas por 5 euros...a q es genial!!???? bueno, pues para cuando nos toque ya sabeis!!! modernitas y con panza!!!

q tal llevais la buskeda???

M
malina_7282299
26/10/06 a las 13:39

Hey,chicas!!

Que tal andan las de Barcelona??Hace dias que no aparezco,pero ya sabeis,el trabajo,la casa,compras,estudiar...no puedo con todo!!
Mamiquiero,como va ese retraso??
Lo senti por mamialba,porque nos ha dejado por un tiempo,es totalmente comprensible.A ver si se anima
pronto.
Por lo demas,yo nada nuevo,como tu,Mmg,debereando ya a ver si este mes hay suerte,y si no,pues nada,unos dias de bajon y a seguir intentando!
Besos a todas.

M
malina_7282299
26/10/06 a las 13:42

Por cierto
Que me he olvidado,que guai lo de la Mngo!!pero a ver,te compras ropa normal y te la modifican para premama??Por que ellos no tienen ropa de premama,por lo menos yo no la he visto nunca...

N
noura_9941598
26/10/06 a las 14:06

Hola a todas!!!
Por lo que veo la mayoría de nosotras estamos debereando y esperando a ver que pasa,...

Mi marido está de vacaciones y no me ha dejado ni leeros hasta hoy, porque si me ve que leo el foro el que se obsesiona es él (sí! lo habeis leido bien 'él') y luego las cosas no salen bien. Así que le dije que no leería más el foro para que no se piense que estoy obsesionada o algo así, y le afecte a él. No comprende que si os leo no es obsesión simplemente es que me gusta. No sé es muy raro. Pero bueno, me tendré que ir conectando cuando él no me vea, No pienso perderme ni un positivo vuestro,..

UFFF! mañana acaba nuestra semana fantástica, pero me da igual, yo seguiré disfrutando de él, pase lo que pase. Además no creo que a la primera me quede así que, ya vendrá. Prefiero pensar así que no hacerme ilusiones y tener cada mes una decepción.

Bueno!! Corto el rollo y,... a seguir leyendo (aprovecho que ha ido a comer a casa de sus padres ).
Un besito a todas!!!

A
an0N_849758699z
26/10/06 a las 14:10

Sobre la ropa...
hola a todas!!!

sobre la ropa de mango, pues si, te compras un pantalon normal por ejemplo y t lo adecuan a la panza de preñi....por ejemplo con una goma o botón desplazable....la parte de arriba no....pero yo creo q la parte delicada son faldas y pantalones...asi k kreo q esta genial!!!...

yo diria q en zara tb lo hacen...es cuestion de preguntar...ya q todas las preñis dicen q la ropa premama es tan cara, es una buena opcion!!!!

G
geneva_8527614
26/10/06 a las 16:32

Sigo igual
gracias por preguntar klarita de momento ya son 4 dias y me noto rarilla pero puede que mi cuerpo se este poniendo en su sitio despues de las pastillas,no se e sabado me hare la prueba deseadme suerte chicas¿hay alguna mas con retraso?

M
malina_7282299
27/10/06 a las :32

Bueno..
a Mamiquiero,que no te preocupes,mujer,no mas de la cuenta,4 dias aun es poquito tiempo,pero tooodo puede ser,ya lo sabes.El tiempo hasta que llegue el Sabado se te va a hacer eterno.Dinos algo,eh??Por supuesto,muchisima suerte.Y si no viene este mes,no te agobies,ya llegara!!
Mmg,que sepas que me has echo feliz con lo de Mng y la ropa de premama,y si en Zara tambien lo hacen,ni t cuento!!Je,je..
Carpediem!!Muchisima suertee!!!Y cuentanos tambien!!
Besitos a todas

G
geneva_8527614
28/10/06 a las 9:08

Negativo
no a habido suerte chicas ,bueno otro mes sera haber cuando la warry decide venir un besito

M
malina_7282299
28/10/06 a las 13:37

Mi niña!!
Lo siento mucho guapa,de verdad...llevas poquito buscando,verdad??Tu tranquila,cuando viene la warry despues de hacerse una ilusiones es muy duro,un pequeño drama que solo podemos entender nosotras...sabes?No te preocupes,el bajon te durara un par de dias y en cuanto se vaya la muy jkjffhjjk,tendras animos para seguir intentandolo!!No te agobies,vale??
Besos

G
geneva_8527614
28/10/06 a las 13:39

Justo despues del negativo..
me viene la warry jolin podia haber venido antes bueno pues no pasa nada es el primer mes por lo tanto con tranquilidad

X
xuemei_5673843
28/10/06 a las 13:46

Sóc de barcelona!!
Hola chicas, yo tambien soy de Barna y llevo 8 meses de busqueda, es horrible esta espera!!!! nunca pensé que me iba a costar tanto...pero bueno..espero que sea muy pronto.
A mi me tiene que venir la maldita warry el 4 de nov- y hoy tengo unos pinchazos en el ovario que me muero, y el pecho a explotar. Como estais vosotras?

Adeu macas!!

A
an0N_849758699z
28/10/06 a las 21:03

Hola a todas en el finde!!!
hola a todas...y bienvenida beth!!!!
pues he tenido un sabado super ajetreado, desde las 7 en pie y toooodo el dia de compras, comida en casa de family otra tarde de compras y ahora esperando a mi xurry tranki en kasa....

yo empiezo mi semana fantastika!!! asi k me lo tomaré con relax y cuando apetezca!!!

mamiquiero...no pasa nada!!!!intenta no obsesionarte, t lo digo q ya llevo 6 meses y m he hexo todas las ilus q podia tener....ainsss....disfruta el dia a dia...ya llegará..y cuando llegue será maravilloso....

A
an0N_849758699z
30/10/06 a las 12:47

Vuelvo a subirlo...
q se pierdeee....
bueno, mañana tengo gine privado, aver k se kuenta....
estoy en plena semana fantastika asik se enkontrará algunos bixillos pululando si rebuska muxo...juasjuas....

qtal va el inicio de semana?

M
malina_7282299
30/10/06 a las 13:58

Hola chicas!

Hey!!Que tal estais??Hola Beth,bienvenida al club de las catalanas.
Mmg!!Tu y yo,aparte de ser de Rubí,vamos a la par,chica,yo tambien estoy en plena semana fantastica.Aunque este mes,pensaba quue mi ovulacion seria sobre el dia 1-2,pero me dio por hacerme un test de ovulación el Sabado,y estaba ovulando!!Era el dia 12 de mi ciclo!!Que pronto,verdad??Total,que a ver si hemos cazado al Señor ovulo este mes...Je,je..
Mamiquiero!!Que tal van esos ánimos??Estas mas tranquila??
Oye,alguien sabe algo de Mariatere,ya no nos escribe!!Y carmenpe??
Besos a todas.

L
lamia_5780616
30/10/06 a las 14:40

Hola guapas
Soy carmen de sabadell, pero yo he tenido suerte este mes y ya estoy de 8 semanas, he leido no se que de que te adaptan la ropa en mango o no se,,,,es que estoy de tan poco que no me puedo comprar ropa premama pero de la normal no me va a durar un mes, a ver si me podeis echar una manita guapas, y mucha suerte para todas este mes...que todo llega

Un besazo guapas

I
irta_5555895
31/10/06 a las 12:29

He tornat!!!

Hola guapes!

Qué tal os va todo? ya veo que en plena forma, eh?

Lo siento mucho por mamiquiero... pero era tu primer mes de búsqueda, no? No te preocupes porqué sólo un 10% de mujeres que buscan su bebé se quedan preñadas a la primera! por lo tanto no es imposible pero sí es muy poco probable, vale? para mi tambien es mi primer mes.

Estoy más relajadita... de verdad que tenía un estado de nervios que no era normal. Así que decidí dejarlo temporalmente. Pero ya vuelvo a estar aquí!!

Esto de la ovulación es increible. Yo usé los test de ovulación (unitest) des del día 11 del ciclo y me desesperé porqué me salía siempre negativo. Y es que hasta el dia 18 y 19 no ovulé. Sólo me dió positivo esos dos días. Aunque el 17 y el 20, me salían dos rayitas pero una más flojita.

Así que no se si soy yo la que ovula tarde (era la primera vez que me lo hacía) o los nervios han hecho que se me atrasara... que tambien podría ser..

estoy YA en mi día 25 del ciclo, así que me tendría que bajar la regla el viernes. Aunque, no sé... si he ovulado tan tarde es posible que se me atrase, no?

Ah! he tenido nauseas!! qué fuerte... yo le digo a mi pareja que no se haga ilusiones porqué el cuerpo es muy cruel y quizás sea psycosomático, no?

muchos besitos!!

A
an0N_849758699z
31/10/06 a las 13:31

Feliç castanyada!!!1
hola!

q tal estais? mañana es fiesta, q teneis pensado? yo plego a las 22h asi q no me apetece irme de cena y fiesta, iré en plan traki con la family, mañana comida con family y por la tarde merienda con amigas, y vosotras?

benretronada mamiquiero...mira....mejor hablar de nuestras cosas y consultarnos dudas, pero no agobiarnos con el tema embarazo...cuando llegue llegará, yo prefiero hablar de cosas q t dice el gine, de sitios para ir de compras y cosas así....pk sino...uff!! vaya agobio!!!

klaritaa...paisana!!! a ver k tal vamos esta semana fantastika!!! yo en teoria ovulo mañana, este mes no hice test, asi k ni idea cuando.....

carmenpe!! felicidades por tu xikitin!!

yo acabo de llegar del gine...revisión normal, citologia + eco......la eco me dolió un poko pk me ha enseñado por k ovario estaba a punto de ovular....juasjuas....el izquierdo!!! vaya precisión....
en fin, le dije q buescaba embarazo....desde hacia 6 meses....y m dijo si m keria hacer las pruebas ya....por si acaso, pa ir adelantando ha dixo, y si me kedo antes, pues mejor!!!
joer!! yo no se lo iba a pedir!! pero ha estado muy atento!!!!asi k me lo tengo k pensar, a ver depsués de este mes k tal...



M
malina_7282299
31/10/06 a las 15:31

La castanyada!
Hoola chicas!!Carmenpe!!Ahora me acuerdo de que te felicite ya por tu positivo,es que somos tantas que a veces me lio!!Lo de la ropa premama,lee mas abajo que Mmmg explico algo de eso.

Mamialba!!Me alegro mucho de que hayas vuelto con nosotras,de verdad,y de ver que estas mas animada.
Mmg!!Que neeervioss...a ver si frutifica la semanita,no??De acuerdo contigo en hablar de otras cosas que no sean todo el rato embarazo,embarazo...Tu mañana tienes dia familiar??Pues si te digo lo que tengo yo...Me ha tocado ser presidenta de una mesa electoral!!Puuaaghh!!Me mueroooo!!De asco...Odio la politica,y va y me toca.Tengo que estyar de 8.00-20.00h,me va a dar algo,os lo juro.
Total,que este año la castanyada es una caca.
Disfrutad las que podais del dia de fiesta!!
Besos para todas.

A
an0N_849758699z
1/11/06 a las 11:49

Jajaja
klaritaaa....vaya vaya, y encima las dos de rubi, a ver si voy a ir a votar a tu mesa...jajajajaaaa......
bueno, q te sea leve, yo me voy a preparar para ir a comer....

muxa suerte a ti tambien....

I
irta_5555895
2/11/06 a las 10:51

Como lo llevais??

Què chicas! como lo teneis?

Yo estoy costipadísima!! creo que lo pillé el martes por la noche. Salí de danza del vientre (por cierto os lo recomiendo a todas) todavía sudada y cogí frio...

Y, como me tiene que no venir mañana (qué nervios...) pues claro, no me puedo tomar nada... bueno me tomo algun que otro gelocatil pero claro... no me soluciona demansiado.

besitos!

S
sarka_8122396
2/11/06 a las 11:24

Que hay
yo tb soy de barcelona en concreto de hospitalet de llobregat, si hay alguien de esta zona que me avise
besos

A
an0N_849758699z
2/11/06 a las 11:39

Hola!
mamialba...q xulo lo de la danza del vientre!!!! bueno, pues tomate unaninfusion con miel o algo así....y metidita en la cama....

klaritaaa...como fue ayer???

mar...bienvenida!!!

yo a punt d irme a trabajar q tengo un dia un poko xungo....tengo el estomago lleno de panallets....m tengo q poner a regimen ya...q desde hace 1 año he engordado 3 kilos...no puede ser!!!!! a ver si los bajo pronto....q sino....

A
an0N_808524799z
2/11/06 a las 11:47
En respuesta a xuemei_5673843

Sóc de barcelona!!
Hola chicas, yo tambien soy de Barna y llevo 8 meses de busqueda, es horrible esta espera!!!! nunca pensé que me iba a costar tanto...pero bueno..espero que sea muy pronto.
A mi me tiene que venir la maldita warry el 4 de nov- y hoy tengo unos pinchazos en el ovario que me muero, y el pecho a explotar. Como estais vosotras?

Adeu macas!!

Hola a todas...
Hola, me llamo Magda, después de leer este forum he decidido registrarme porque yo también soy una más!
Llevo 4 meses intentando quedarme embarazada, el ácido fólico ya lo agote. La única experiencia extraña es la siguente... Nunca me habian dolido los pechos despues de ovular y desde que no pongo protección estos 4 meses me han dolido a rabiar y muy exagerado. El ginecologo me dijo que era normal y que me estresase.
Este mes sólo dulen poquito, nada comparado con los 4 meses anteriores y a una semana de la regla he tenido flujo transparente y blanquecino (poco). Alguien en la misma situación? Un beso a todas. Esto de ser mama tiene que ser maravilloso.

I
irta_5555895
2/11/06 a las 12:01

Yo tambien me he engordado!

Pues el caso es que llevo tiempo cuidandome, + o -, y me engordo con una facilidad.. y régimen extricto no podemos hacer las que buscamos bebé porqué leí el otro dia que nos puede afectar en nuestra ovulación.

Como sanito y me engordo!!! y, claro.. todo está relacionada (almenos a mi mes pasa)cuando me engordo, no me gusto tanto, tengo menos autoestima, estoy triste. Conclusión si me engordo estoy triste.

no puedo quedarme en la cama... ya me gustaria! Soy autonoma y, claro... tengo que currar aunque esté malita Ya me tomaré una infusión con miel, o algo así.


A
an0N_849758699z
2/11/06 a las 13:52

Bueno....
alba, si kieres k t diga la verdad, hay q pensar en positivo!! y si no subimos mas kilos, pues mira, mejor!!! k tampoko se notan tanto!!! en fin!!! yo esk ya soy de estar un poko rellenita...y 3 kilos mas...buf!!! nunka me movia de 59-60 y ahora, bueno...mido 1,65, pero tengo unos huesos enooormes...y el kulin tambien.....ese es mi consuelo...juasjuas!!!! me lo tomo con filosofia!!! jajajaja

bueno....y donde esta tu tienda??? q xulo!!!

si kieres podemos hablar por msn....ok? ya m diras....

G
geneva_8527614
2/11/06 a las 14:32

Hola chicas
¿que tal estais?yo regular e ido al inem y nisiquiera me pertenece para jolin estoy tristona y eso que es mi primer dia sin curro pero se hacercan reyes y bueno es tanto gasto....quiero que mi niña tenga unos buenos reyes es solo una vez al año y la pobre tiene la carta medioecha desde agosto no se espero encontrar algo pronto DESEADME SUERTE CHICAS..............

I
irta_5555895
2/11/06 a las 17:22

No te desesperes mamiquiero!!

es tu primer dia sin curro!! tienes que tener paciencia... tienes derecho a paro, no? que te informen bien y cuando sepas de lo que dispones pues planificate un poquito y ya está. Sobretodo tranquila...

Pues la tienda la abrí hace un poco más de un año. Está en la calle provença, 85 (hace esquina con viladomat).

Fue un gran reto para mi... no es tan senzillo. Pero bueno yo soy un nervio y la verdad es que en pocos meses ya lo tenía todo montado... es de ropita divertida y juguetes didácticos. Si alguna se quiere pasar se llama "la rodona" ya os haré descuento sobretodo cuando estemos todas preñadas nos irá muuuuy bien.
mmg lo del msn por mi genial. Estoy conectada siempre que estoy en la tienda así que SIEMPRE. (hace tiempo que me quería dar de alta..)

besitos!

S
sarka_8122396
2/11/06 a las 18:29
En respuesta a irta_5555895

No te desesperes mamiquiero!!

es tu primer dia sin curro!! tienes que tener paciencia... tienes derecho a paro, no? que te informen bien y cuando sepas de lo que dispones pues planificate un poquito y ya está. Sobretodo tranquila...

Pues la tienda la abrí hace un poco más de un año. Está en la calle provença, 85 (hace esquina con viladomat).

Fue un gran reto para mi... no es tan senzillo. Pero bueno yo soy un nervio y la verdad es que en pocos meses ya lo tenía todo montado... es de ropita divertida y juguetes didácticos. Si alguna se quiere pasar se llama "la rodona" ya os haré descuento sobretodo cuando estemos todas preñadas nos irá muuuuy bien.
mmg lo del msn por mi genial. Estoy conectada siempre que estoy en la tienda así que SIEMPRE. (hace tiempo que me quería dar de alta..)

besitos!

Hello de nuevo
yo os dejo mi hotmail por si alguien quiere hablar por el messenger algun dia
mar7624@hotmail.com

G
geneva_8527614
2/11/06 a las 19:00

Hola mamialba
e estado en el inem y no tengo paro lo ultimos meses no me cuentan porque trabajaba 3 dias a la semana y entonces se cuentan por dias y no tengo un año cotizado antes era autonoma y como sabras no tenemos derecho a nada oye la ropita de la tienda es solo de bebe?tengo una niña de 4 años y bueno era para hacerte una visita,chao chicas haber si mañana me levanto mas animada

N
nuvia_5437256
2/11/06 a las 19:09

Hace un mes que me case.yo tambien quiero quedarme
HOLA!!
ANTES DE CASARNOS LO INTENTAMOS PERO NO ME QUEDABA.ASI QUE DECIDIMOS HACERLO BIEN , POR SI ERA POR ESO, ASIQ UE NOS HEMOS CASADO.Y AHORA A VOLVER A INTENTARLO.
SI HAY ALGUN TRUCO.QUE ALGUIEN LO DIGA, PARA APROVECHAR EL TIEMPO MÁS QUE NADA.JEJE.

I
irta_5555895
2/11/06 a las 19:20

Mamiquiero!

No, la ropita es de 0 a 6 años. Así que todavía llegas...

Sí! ven cuando quieras..

Lo de los autonomos es una putada!! ahora lo van a modificar.. es increible que tengamos menos derechos que el resto de los trabajadores!!

bueno, reflexiona plasmando en un papel lo QUE quieres y COMO lo prependes conseguir. Y en funcion de estas dos preguntas hazte un plan de acción, es decir, que pasos tienes que seguir en cada momento para llegar a tu objetivo. Siempre marcandote fechas máximas. No se en que en sector te mueves... pero sirve para todos.

(es sólo un consejo, eh? a mi me funciona...)

ya me contarás

G
geneva_8527614
2/11/06 a las 22:27

Mamialba
pues estaba en una empresa de limpieza por el horario siempre e sido dependienta pero el horario que te voy a contar y con la niña lo de la ropa nose esta entre la 6 y la 8 porque es muy alta haber si consigo trabajo y tengo unas pelillas para ir a verte chao guapa

M
malina_7282299
3/11/06 a las :55

Buenas noches!

Hola a todas!
Mmg!!Vaya dia tuve de elecciones...Ufff...que no me toque nunca mas por diosss!!!Un asco.

Mamialba!!Yo hasta hace un año,tambien practique la danza del vientre,y si que es muy recomendable,yo me encontraba genial!!Es,no se..como muy sensual,y te sientes superfemenina.Cuidate ese resfriado y cuentanos si te viene la warry o que,ehh??Creo que yo si ire averte a tu tienda,porque dentro de 2 semanas voy ser tia..yujuu!!Y aun tengo que comprar el regalo.Aparte de ropa y juegos,tienes algo de bebes??La futura mama quiere una hamaquita de esas de bebes...es que ni idea de como se llaman...no stoy nada puesta en el tema...

M
malina_7282299
3/11/06 a las 1:00

Hey
Mamiquiero!!Animo ,mujer,que Dios aprieta pero no ahoga,no dicen eso??Tu no desesperes que seguro que algo encuentras,ya veras.

Mar7624!!!Bienvenida al club de las catalanas!!

Anaycheli!!Bienvenida tu tambien.Eres de barcelona o alrededores??Suerte en tu busqueda del bebe!

Besos a todas.

Bona nit!

M
malina_7282299
3/11/06 a las 1:05

Se me olvidaba..
Por cierto,Anaycheli..que se me ha olvidado antes,que trucos..pues hay varios..no se...lo del cojin en el culete mientras haces los deberes..no levantarte cuando acabas..quedarte tumbada y procurar no ir a hacer pis ni nada al menos durante una hora...poner las piernas en alto...controlar los dias de la ovulacion...

En fin!!Trucos,muchos!!Que funcionen de verdad,eso ya no lo se.Formula secreta??No hayy!!!Ayynnss!!Ojala!!
Adeu

A
an0N_849758699z
3/11/06 a las 10:17

Bon divendres!
hola! aki estoy esperando la compra del caprabo a casa, es la primera vez q pido, dicen q va muy bien....

bueno, pues yo sigo en mi SF.....
klarita...vaya palo! undia de fiesta y pringando....t cogiste la fiesta q dan del dia depsues, son 5 horas no?

mamialba!!!! m apunto tu tienda...yo antes trabajaba en bcn y compraba siempre por alli....pero ahora ya no bajo tanto....pero tengo un sobrinito de 1 año, asi q cualkier dia te hago una visita!!! juasjuas...

mamiquiero!!! don't worry...tranki!!! mirate lo del paro y con relax pues te buskas otra kosa....k trabajo no falta!1 y mira!! es una oprtunidad de enkontrar un trabajo q te guste muxo, nusé, miralo en positivo!!!

mar, nos apuntamos tu msn!!!

un saludo!!!

y disfrutar del fin de semana si no nos vemos por aki...

I
irta_5555895
3/11/06 a las 11:28

Bon dia...

Hola chicas!

pues YA estoy en mi dia 28!!! que nervios..

Hoy no he podido aguantar más y me he hecho un test. Y, negativo.. la verdad, para qué esconderlo, estoy un poco triste. Aunque se que, aunque estuviera embarazada, es pronto.. supongo que deseaba saberlo antes o no sé.

Klarita: a mi me encanta hacer danza del vientre. Es mi segundo año y me lo paso genial. Además disfruto mucho con la música y me relaja... subes tu autoestima. Me han dicho que para el embarazo va genial. Creo que con los movimientos oxigenas toda la zona y le va genial al bebé

besitos!!

A
an0N_849758699z
3/11/06 a las 12:39

La espera...
buf! alba la espera es lo peor....intenta despejarte y buscar una distracción...mira, yo el mes anterior se me retrasó 3 dias y eso q soy super puntual....serian los nervios, la obsesión, yo k sé!!

piensa en k vas a hacer este finde...yo mañana me voy a comprar al mercat en plan maruji bien tempranito!!!! a las 8!!! jajaja, m gusta hacerlo de tant en tant para aprovexar al maximo el sabado, es el mejor momento de la semana, aunke m kueste muxo levantarme....voy a desyunar en plan rustico _(tostadas y cafe) en un bar y luego a comprar unos caprixitos de finde, un poko de jamoncito de jabugo y unos pinxitos, y un poko de fruta!!!! luego toka visita al merkadillo a ver k se kuece!!! y asi tengo hexa la mañana...
por la tarde visita familiar...y por la noxe de cena con mi xorbi!! el domingo a limpiar por la mañana y por la tarde a estudiar a la uni, pero tb m hace ilu pk kedo con un amiga...y asi me voy programando para no obsesioanrme tanto....

y cual es tu plan???

un saludo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest