Foro / Maternidad

Cuantas buscando de barcelona?

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 15:36
I
irta_5555895
29/12/06 a las 10:41

Jejeje
creo que os estoy estresando más que otra cosa con mi impaciencia.

Pues todavía no me ha venido!!! Ahora ya puedo decir que tengo un día de retraso.. que hasta ahora ni eso. Klarita! como quieres que me haga un test??? es muy pronto todavía, no? La última vez que estuve preñada (y la única claro, lo digo como si hubiera estado preñada cada año je je) el test no detectó la hormona hasta el día 15 despues de la ovulación. Y eso cae este mes exactamente en el día.. a ver a ver (consulto mi súper tabla) el día 3 de enero. Es decir el miercoles que viene!!! no queda tanto ya, no? así tambien le dejo tiempo a mi cuerpo que se decante por una opción o otra. Si no lo estoy que baje de una vez ya... i si lo estoy pues que vaya segregando hormona para que las pueda detectar un pipitest.

Y a ti.. cuando te tiene que venir?? has ovulado este mes?? bueno, supongo que no lo sabes porqué no eres tan petarda como yo.. que soy una impaciente de la vida!!

El caso es que se me estan poniendo unas tetas enormes... ya empezamos con los síntomas!! no, en serio. Es curioso porqué esta vez procuro no decirle explicarle demasiadas sensaciones a mi pareja (me limito todo lo posible) para no volverle loco; y tambien para comprobar si el nota lo mismo que yo. Y, es curioso, porqué ayer por la noche me dijo que las veía más grandes. Se intento justificar con un "bé, potser t'has engreixat..,oi?" y esta mañana cuando estaba desnuda delante del espejo mirandomelas (debeis pensar que estoy como una cabra). Va y me dice "per jo l'altre vegada, les notava més dures i ara només estan més grans". Le dijo que me las toque y compruebe. Su cara era reveladora... "vale, sí, estan més dures.."

Resumen: estoy contenta porqué no me ha venido la warry y porqué tengo las tetas más grandes. Y estoy un poco triste porqué me encuentro muy gorda... eso tambien. Y ya no sé si las tetas estan grandes porqué me he engordado o qué! Lo que si que recuerdo es que cuando perdí a mi embrion, al cabo de pocos días, se me desinflaron como globos. Y ahora las vuelvo a tener hinchadas.

Os pego unos rollos últimamente que pa qué.
besitos y gracias por aguantarme..

Qué os explicais vosotras, a parte de felicitar y motivar el año 2007?? alguna falta??

Ver también

A
an0N_621098499z
29/12/06 a las 12:36

Hola y feliz año
Hola a todas,

Ayer no pude conectarme ya que estuve en casa con vomitos. Que mal rollo. Me desperte con ganas de vomitar a las 7 de la mañana. Como tengo una regla tan irregular y no controlo si tengo retraso o no,.. pues claro mi novio y yo ya ilusionados con la posibilidad de estar,... Pues nada. Vino el medico me dijo que teniamos que descartar la posibilidad de estar embarazada antes de tomar primperan,... asi que compramos un test y nada,... era una gripe estomacal!
Aunque me gusto ver la cara de ilusion de mi novio con el test. Entonces vi que él tambien esta muy emocionado con la idea. Es que a veces a los chicos les cuesta mas mostrar sus sentiminetos.
Bueno chicas, os deseo a todas un feliz fin y cominezo de año y que este 2007 sea el año que nos convierta en mamas! Un beso

I
irta_5555895
29/12/06 a las 12:45

Ellen!
pero no descartes la posibilidad hasta que te venga, eh?!! que a mi no me salió positivo hasta una semana de retraso.. Feliz año igualmente!!! que te vaya todo mu bien.

Me estoy volviendo loca, loca, loooooooca.

I
irta_5555895
30/12/06 a las 10:18

Como se nota que estais de vacaciones!!!

esto ya parece un post personal... je jej e

Bueno, es que os quería explicar una cosa mu curiosa.

Desde ayer tenemos la niña (por vacaciones de navidad) hasta el día 7. Y ayer, despues de cenar, momento sofá.. la niña se estira con la cabeza encima de mi barriga. Me mira y va y dice: "Alba, quins pits més grans que tens!!" os podeis imaginar como me quedé yo, no? sin decirle nada más justifica y relaciona, "esclar! com teníes un bebé, els pits es van fer grans per donar-li de menjar, oi?" de fondo mi pareja (que estaba en la cocina) "carinyo... només faltava que li diguéssis aix a l'alba!!" je je je momentazo del día!!!

Me encuentro feísima y gordísima!! pero mucho, cada vez estoy más convencida de que el aumento de pechos esta relacionado con lo gorda que estoy!! os he dicho que me encuentro feísima??

Vaaaaaaa, pasaros por aquí que os echo de menos!!!

besitos!

M
malina_7282299
31/12/06 a las 15:59

Feliz año!!!
Feliz Año 2007 a todas!!!!!Que paseis una noche fantastica!!

N
nuray_9884048
31/12/06 a las 16:06

Bon any
Feliz año nuevo a todas!!!!!, k este año k empieza nos traiga mucha salud para poder conseguir nuestro sueño!!!

Muchos besitos y pasadlo muy bien esta noche, ok?

A
an0N_849758699z
1/1/07 a las 18:53

¡ya estoy aqui!
Primero, feliz año 2007! acabo de llegar de casa de mis padres, demasiadas fiestas sin descanso.
He estado todos estos dias fuera de casa, pero ya he leído por encima un poco. Y el deseo de año nuevo pues ya sabéis, salud y otras cositas, jaja!
Ayer mi madre cuando brindábamos dijo delante de todos, a ver si este año tenemos una buenanueva, que ya tengo ganas de comprar juguetes para reyes!! joer!! y no sabe ni que estamos buescando y lo que nos está costando(este es nuestro 7 intento) así que me puse roja como un tomate! ya tengo ganas de darles la buena notícia!

Y las demás, como fue anoche?, yo no salí de fiesta pero me acosté a las 5...y hoy reventada!! pero ya en casa para poder descansar.

Y sobre nuestro tema, pues hasta ayer no vi el flujo famoso de clara de huevo, y todavia no me subió la tempe, así que la SF se alarga a esta también, y eso que debería haber ovulado el sábado, los ciclos se me están descontrolando...así que creo que la espero sobre el 16-17 de enero, a ver que pasa...

Un saludo a todas!

S
sarka_8122396
1/1/07 a las 20:17

Chicasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ 2007 a todas!!!!!!!
Que tal pasasteis la ultima noche del año?????Habeis pedido todas vuestros deseos para este año nuevo??Seguro que si. Os deseo que este año seais todas muy felices , y qu s cumplan nuetras ilusiones e objetivos seguro que este año no ira mejor
muchos besos y felcidades!!!!!!!

M
malina_7282299
2/1/07 a las :48

Hola!!
Ya stamos en el primer dia del 2007!!A ver si empezamos este año con buen pie...
Ayer me fui a dormir a las 7.30 de la madrugadaa!!!Hacia siglos que no salia hasta tan tarde,me lo pase genial,pero supergenial.

Mi warry sigue desaparecida totalmente,no tengo ni la mas remota idea de cuando volverá,es una mierda esto.El Viernes voy a la primera visita con el gine despues del legrado,a ver que me dice.

Mmg!!Donde andabas metida!!!Bueno,veo que estas bien.Un besito.

Albaaa!!Que sepas,que el Sabado fui a mi pelu,que resulta que esta cerca de tu tienda y te fui a ver!!Estaba cerrada!!Arrgghh!!Yo pensaba que los Sabados tarde y mas en estas fechas tendrias abierto!!Es que sali supertarde de la pelu,y eran ya las 4 de la tarde.Bueno,vi tu tienda,eso si!!Es supercuca y tiene cosas monisimas!Tendre que volver a pasar.Yo queria comprarle algo a mi sobri de 2 meses pa Reyes!

Bueno,besitos a todas!!

I
irta_5555895
2/1/07 a las 10:31

Bon any nou!!

Hola guapas!!

pues nada, fuimos a casa de unos amigos sobre las 7 y preparamos entre todos unos canapés que te cagas!! empezamos a cenar a las 22.30. La niña se quedo frita a las 23.30 aunque decía que la despertasemos para las campanadas. Fue imposible.

Klarita! los sábados por la tarde este barrio se queda muerto (por suerte para mi) y siempre cierro. Menos la semana pasada que abrí porqué era nochebuena y me supo mu mal no abrir.
Te gusto?? que guai. Pues ahora la tengo fatal. Piensa que estoy acabando la campaña de reyes, la de otoño-invierno y justo empieza la de primavera-verano (estoy empezando a recibir cosas) Así que no luce como tendría que lucir pero bueno. Tiempo al tiempo.

Bueno chicas, al tema, yo empecé el año desangrandome!!! me vino ayer! que manera de empezar el año. Estoy bien, la verdad es que estoy más tranquila... me hice un test el sábado y -, claro. Y si no estaba preñaa y no me venía ya me estaba preocupando. Así que bueno al menos me ha venido solita.. que ya tenía pensado de pedir hora con el gine para que dijera el qué. Así que a mi día 43 de mi ciclo, apareció. A ver la segunda cuando aparece, si lo hace. Ya no puedo decir que no la espero para tal día.. menos mal que tengo mis fabulosos test de ovulación que me marcaran aprox el ciclo. En principio no la espero para el 28 (pero esta fecha variará en función de los tests)

Besitos!!

S
shulan_5377921
2/1/07 a las 10:53

Hola chicas negativo---------------------
HOLA A TODAS AQUI ESTOY EMPEZANDO EL AÑO CON EL PIE IZQUIERDO,ME HICIERN LA PRIMERA IA EL 16 DE DICIEMBRE Y ME ACABO DE HACER LA PRIEBA Y ME A SALIDO NEGATIVO

I
irta_5555895
2/1/07 a las 11:44

Qué quieres decir con ---?

que es un test de embarazo casero?? o de sangre??

S
shulan_5377921
2/1/07 a las 11:47
En respuesta a irta_5555895

Qué quieres decir con ---?

que es un test de embarazo casero?? o de sangre??

Un test casero
ME E COMPRADO UN TEST DE EMBARAZO EN LA FARMACIA Y ME LO E HECHO ESTA MAÑANA Y A SALIDO NEGATIVO,QUE NO ESTOY EMBARAZADA

I
irta_5555895
2/1/07 a las 11:59

Cuantos días llevas de retraso??

no se como van esto de las IA... pero los negativos no te aclaran mucha cosa. Pueden ser positivos en un futuros. A mi antes del esperado positivo, me salieron 3 negativos.. y es que hasta la semana de retraso no me salió nada.

S
shulan_5377921
2/1/07 a las 12:04
En respuesta a irta_5555895

Cuantos días llevas de retraso??

no se como van esto de las IA... pero los negativos no te aclaran mucha cosa. Pueden ser positivos en un futuros. A mi antes del esperado positivo, me salieron 3 negativos.. y es que hasta la semana de retraso no me salió nada.

Hoy hace 16 dias
LA GINE ME DIJO QUE ESPERARA 15 DIAS Y HOY HACE 16 Y ME E HECHO EL TEST DE EMBARAZO, E MANCHADO UN POQUITO DE MARRON

I
irta_5555895
2/1/07 a las 12:28

Bueno, pues tranquila... ya te vendrá, no?

yo tambien he tenido un retraso de 13 y, al final, me ha venido.

Y lo de la IA es gratuïto o cuesta pasta??

S
shulan_5377921
2/1/07 a las 15:30
En respuesta a irta_5555895

Bueno, pues tranquila... ya te vendrá, no?

yo tambien he tenido un retraso de 13 y, al final, me ha venido.

Y lo de la IA es gratuïto o cuesta pasta??

Me a costado
SI, ME HA COSTADO 630 EUROS APRATE LA MEDICACION SOLO QUE LAS INYECCIONES QUE ERAN TAN CARAS NO ME LAS RECETABAN EN LA SEGURIDAD SOCIAL Y SALIAN CADA CAJA SOBRE UNOS 300 EUROS + O - Y MI GINECOLAGA ME LAS DIO,PERO PARA LA PROXIMA VEZ LAS TENGO QUE COMPRAR YO

A
an0N_849758699z
2/1/07 a las 17:59

Elena!
Hola a todas..a ver sobre los test de ovulación...

Tienes que mojarlo hasta la linea que dice MARK, rayita negra y esperar que suba el liquido hasta la zona verde, entiendes?
Luego esperas unos 5 minutos o así para ver la intensidad de la segunda raya que sale entre la de control y la raya negra inferior. Si es positivo esa segunda raya es de intensidad casi igual-igual o más que la de control. Hay que tener paciencia, a mi este mes no me dió positivo hasta ayer, y me debería de haber dado el jueves! así que he ovulado súper tarde! Así que a hacer deberes se ha dicho!

I
irta_5555895
2/1/07 a las 18:56

Cuantos días llevas??
elena: a mi no me salió positivo hasta el día 19!!y tambien estaba ya histerica porqué pensaba que no ovulaba y, resultó ser, que ovulaba muy tarde.

A
an0N_849758699z
3/1/07 a las 10:58

Me apunto a las tardonas!!
bon dia!

parece ser que yo también soy tardoona, porque estoy en mi dia 20 de ciclo y todavia no me ha subido la temperatura, y la ovulacion se supone que fue ayer o esta noche...
Yo tambien todos los meses pensando q era mejor empezar ya el dia 10 de ciclo por si acaso y ahora resulta que debía esperar hasta el dia 20, y yo dejando pasar esas opportunidades, aixxx...a ver si este mes hemos acertado, a seguir haciendo deberes!! tengo a mi chorbi exprimido, pobre!

I
irta_5555895
3/1/07 a las 12:43

Pues si que estamos bien, no?!

podríamos haber abierto un post de "ovulando tarde"!! pues no es muy habitual ovular el día 20!!! Ya podeis leer articulos, libros, internet... que siempre dicen que lo normal es el día 14 y 15 del ciclo.

Bueno, yo con una regla mega rara. Con coagulos y esas marranadas que supongo que son normales en la primera regla despues de un aborto. Además, desde el lunes (es que empecé el año...)tengo una infección ahí abajo... vaya en el ... !! y no puedo ... con mi pareja y ya estoy histérica!!! a parte, claro, que me pica y duele mogollón. Me estoy lavando con un jabon especial "que cura" y hoy ya desesperada me he puesto una cremita de la niña.. je je je. Estoy desesperada ya.. y no puedo ir al gine porqué, claro, tengo la regla y, vamos.. no pienso ir en ese plan.

Bueno, ya os he puesto al día, ala!

I
irta_5555895
3/1/07 a las 19:37

Gracias eva!
me lo he apuntado!! hoy parece que tengo menos picor y dolor.. tambien tengo menos regla. Sera casualidad?? Sabes que pasa, que a parte de picor, cuando me lo miro, está todo rojo e inflamado, da miedo, porqué salen como rugosidades... no se si me explico... bueno, da miedo cuando lo miras. Y, basicamente, es por donde salen los niños (je je je). A mi me pasa una vez al año aprox. Y me dura unos tres o cuatro días.

Si veo que mañana sigo igual me la compraré..

Qué pasa con las demás?? que no dais señales de vida?!!!
mañana es el cumple de mi pareja. Ya he reservado mesa para tres. Iremos al MAMASITA. Lo conoceis?? pertenece a la cadena de restaurantes asociados que son pijos (en cuando a decoración, diseño platos, etc) pero sales súper bien de precio. A ver, no es como ir al Mc Donalds pero no sale por 50 euros por barba... está mu bien. Ya le he comprado unas velitas (32!!) y ya tengo hablado con ellos que se las pondrán en el postre. Je je je. A ver que tal me sale.. porqué tengo que ir a darles las velas sin que él se entere...

MMG y elena ya sabeis lo que os toca a vosotras, eh? a fullá!
Bueno chicas, espero que esteis bien.

S
sarka_8122396
3/1/07 a las 20:01

Hello!!!!!!!!!!!!!1
que hay chicas que tal la entrada del año espero que bien, he estado un poco sin venir porque empece ayer a currar y me cuesta arrancar de nuevo pero ya he vuelto.
A mi me tendria que haber venido hoy porque toca, pero no lo ha hecho aunque claro que en diciembre vino el di 5 asi que no quiero pensar nada por si acaso puesto que no quiero tener el sofoco del mes pasado, eso si molestias tengo unas cuantas pero en fin ya se decidira a venir para que pueda empezar el año y el mes de enero en plena forma las demas que tal vais???
besoss

M
malina_7282299
3/1/07 a las 23:27

Hola!
Hola guapas,que tal??

Yo he tenido alguna infeccion que otra,pero cuando me ha ocurrido,he ido directamnente a comprarme "ovulos"..Fungarest,creo que se llaman,te pones un par de dias y como nueva,y la pomada esa que dice eval,tambien la usé,para el picor.Que te mejores Alba!La verdad es que es super incomodo,sobre todo si llevas tejanos ajustados..es aparatoso.

Os veo a todas atareadas con las reglas,las ovulaciones,ect...y yo..parezco un tio!!No pienso para nada ni en ovulaciones ni nada de nada!!Estoy tan pancha..supongo que cuando me venga l awarry(si es que vuelve algun dia,que a este paso,no se yo...)pues eso,que empezare con el tema ovulacion y demas,pero de momento,tranquila!!

Me hen enviado ya el resultado de los restos del legrado,y en principio todo normal,es decir,no tengo ni idea de porque aborte..En fin,a ver el Viernes que me dice el gine...

Besos a todas!!!

A
an0N_849758699z
4/1/07 a las 11:51

Que tal?
esta el post muy paradito, a ver si lo animamos!

alba, q tal la tienda? q tal sigues con tus picores? a mi nunca me ha pasado eso de que me pique mucho, que se me irrite si, y yo utilizo dermovagisil, pero me parece que solo es hidratante, eso si yo nunca me limpio con papel de wc, q me lo deja hecho polvo, siempre con toallitas de esas humedas de bebe...delicá que soy, mira!

klarita, mira todas deseando q no no venga y tu deseando q venga ya! vaya ironia!! ya veras q pronto te pones a la busqueda, pero se hace interminable, verdad? suerte el viernes en el gine, a ver que te cuenta!

mar, que te cuentas, ya he visto tu otro post, tanquila todo llegará...yo este es mi 7 intento...y desesperada porque este mes no me sube la temperatura como todos los meses, y me deberia haber subido el sabado-domingo, no sé que me está pasando, pero si no me sube mal sintoma, porque no ha pasado un mes sin que me suba...jolin! cada mes una cosa nueva!! yo por si acaso sigo haciendo deberes, aunque anoche le di tregua a mi chorbi que ya no podia más, juasjuas!!

eva, un saludo!! mamiquiero, onde andas? espero q bien! un saludo a todas!!

bueno, yo casi ya he acabado de comprar los regalos de reyes, me quedan 4 chorradas. Ayer estuve en un centro comercial a las 15h (pensando que no habria mucha gente) y de poco ni entro ni aparco, jolin! es que la gente está de vacaciones o van en masa!!!! vaya tela!!! yo estoy hasta el lunes de vacances, pero esta tarde y mañana tengo que ir a trabajar un poco para resolver algunas cosas, así que ya empiezo el ritmo!! ritmo d la nocheeeeeeeee!!!!

Y una pregunta creeis que es exatrño ovular el dia 19-20 del ciclo?

I
irta_5555895
4/1/07 a las 13:30

Pues sí que eres delicá, sí!

je jej e. Bueno, mis picores parecen que estan un poquíiiiiiito mejor. Cuando voy en moto es horrible( y la cojo 4 veces al dia...) porqué claro se me clava los tejanos y no veas...

mmg: El mes que me quedé preñá, ovulé el 19-20!!!Asi que, no se si es mu normal, pero posible seguro!!

klarita, merci por tus consejos. Hoy quería ir a la farmcia pero cuando estaba en la puerta, me ha dado verguenza y me he entrado. Seré idiota... Vosotras no me conoceis (o quizás ya si) pero no soy una pesona vergonzosa que digamos.. más bien al contrario. Pero mira, me ha dado cosa pedir una crema de estas. Si no se me pasa mañana me la compro.

Las compras ya las tengo todas!! por fin. Las acabó mi xurri ayer.

Estoy desesperada por el tema peso. De verdad. No me cabe ningún pantalon. Y me siento feísima y gordísima. Intento no picar (y no lo hago) pero en estas fechas me ha sido imposible... además hoy tengo una cena. Es el cumple de mi pareja!!! y, claro, no voy a pedir ensalada y pescado a la plancha y una manzana de postre precisamente...

Alguien me puede pasar alguna dieta que le funcione y que sea saludable?? mmg, tu hacía una antes de las fiestas, no?'

besitos!!

alba

A
aldara_8577175
4/1/07 a las 13:43

Soy nueva. hola a todas!!
Es la primera vez que escribo pero llevo leyendos hace ya unos meses. Pues... unos 6 meses que son los que llevo intentando quedarme embarazada. De momento ni me he mirado el flujo, ni me tomo temperatura ni me hago tests de ovulación, pero ya empiezo a estar un poco mosca. Este mes la no espero para la semana del 8 ( no se el dia exacto ya que no me apunté la fecha de la última y no recuerdo bien. Pero mejor así pq así no estoy tan pendiente...). De momento ningún síntoma de nada.
Bueno de momento creo que para un estreno ya está bien, no?
Animos a todas. Por cierto, soy enfermera y si teneis alguna duda que pueda resolver aquí estoy ( todo y que no trabajo en gine y igual sé menos que vosotras).
Mua

A
an0N_849758699z
4/1/07 a las 14:10

Mi dieta...


bienvenida lila!! q bien una enfermera, en q especialidad estas? a ver si te da suerte entrar en nuestro post, de donde eres?

alba, mi dieta es la siguiente...

mañana:
200ml leche desnatada
3 biscotes
30 gr de (jamon dulce o pavo o jamon serrano o lomo o queso fresco) vamos una birria!

comida
la verdura que quieras
100 gr de proteina (pollo o pavo o cerdo(solomillo) o ternera o pescado)
50 gr (antes de cocer) de fecula (patata o pasta o arroz)
100 gr fruta

merienda
(igual q el desayuno)

cena
(igual que la comida pero en proteina solo pescado o 1 huevo)

Además...
Solo 2 cucharas de aceite de oliva en todo el dia ( o sea, todo a la plancha), solo sacarina, nada de bebidas azucaradas (coca-cola, alcohol, etc...) y puedes tomar café y infusiones con sacarina los que quieras (esto es lo que mas me ayuda cuando tienes hambre). Nada de embutidos o quesos grasos (excepto los que pone).Puedes sustituir los biscotes por 30 gr de cereales, pero como es una birria pues yo me como siempre los biscotes.

Así que ya ves el plan. Se come de todo, pero poco, hambre no pasas, pero sí mucha envidia.
HOy por ejemplo para comer tengo acelgas, con unos pocos garbanzos y pollo a la plancha.
Se pierde entre 1-1,5 quilos a la semana, me la ha puesto el médico.
A poder ser caminar 1 h a paso rapido cada dia y asi perderas mas de ese 1,5 quilos.
Yo empecé, y de moemnto llevo 3 quilos (antes 4 pero he recuprado 1 en estas fiestas). Así que espero que en la visita a la endocrina de aqui a 1,5 semanas lleve ya 5-6. Eso espero.

A
an0N_849758699z
4/1/07 a las 15:52

Se me olvidó!
se me ha pasado que en la comida debes sustituir 1-2 veces semana la fecula por legumbres (garbanzos, lentejas, judia verde o guisantes).
Yo me losé de memoria y voy controlando. Si me paso un poquitin al menos no subo de peso.
Animo a ver si lo conseguimos las dos, bajar de peso y el positivo!! jajajaj

I
irta_5555895
4/1/07 a las 17:22

Gracias mmg!!

pues empezaré el lunes, claro. Seguro que pierdo porqué es durilla, eh? por cierto, con los pesos que haces: lo pesas o ya tienes calculado cuanto pesa cada alimento?? por ejemplo: tema desayuno.. a qué equivale los gramos de pavo? a 1 o 2 lochas?

a media mañana no se puede comer NADA?!

A ver si lo conseguimos...

Por ciero hace un rato estaba llorando de picor! no puedo... me he puesto unos tejanos ajustados (bueno, me van mu pequeños) y me ha dado un tabardillo.. he llamado a mi pareja para que, cuando venga a la tienda a buscarme, me traiga la crema que me recomendó eva. A ver qué tal me va. Porqué ahora doler doler, no me duele, es más picor que otra cosa. Pero es insoportable!!



I
irta_5555895
4/1/07 a las 18:27

Qué son los óvulos?

en que consisten?? mi idea era comprar la crema contra el picor porqué es lo que se que tengo, para el resto.. como no he ido al gine y no se que tengo, pues me da palo comprarme algo y que no sirva para lo que yo tengo, no? no se si son hongos, infeccion... lo único que se es que no es la primera vez que me pasa y es súper incomodo.. hoy es su cumple y no lo podremos celebrar.. y es que, qué manera de empezar el año, jolines!!! que ya van 4 días sin hacer nada!!! me voy a volver loca, estoy mu bien acostumbrada...

Pues yo tampoco sabía que había más gente que le pasara, la verdad. Pero, aquí es muy facil explicar las cosas, no cuesta, como no nos vemos... bueno, si alguna viene a la tienda no me recordeis esto, eh?!! je je je

Tema cuidarse... si yo hasta ahora había tenido suficiente para bajar un poquito de peso con no picar entre horas y eliminar lo que tu has dicho.. pero ahora no hay manera!! Además soy ex-anoréxica (muy ex porqué era mu jovencita) pero me da miedo obsesionarme, sabes? mucho miedo. Lo pasé muy mal y me costó mucho recuperarme. Por suerte mis padres me lo detectaron a tiempo.. pero ya estaba en 46 kilillos

A
an0N_849758699z
4/1/07 a las 18:28

Algunos truquillos...
Bueno, pues os cuento algunos truquillos con esta dieta...

Puedes sustitiuir los 200 ml de leche desnatada por 2 yogures desnatados. Así que a media mañana te puedes guardar 1 yogur desnatado del desayuno con, por ejemplo, 1 biscote!! (es triste pero no hay más!!). Yo me tomo 1 actimel 0% fresa a media mañana, pero paso hambreeeee.....

Y sobre los pesos, sisi, yo lo peso todo, y te sorprendes al ver a veces la cantidad q comemos de todo y lo poco de otro, unos 30 gr de jamon es eso 1 loncha mediana, si son finas, pues 2.

Y cuando tengo mucha hambre como ahora mismo, mis truquis son: infusiones de todos los tipos y pepinillos agridulces. De todas maneras yo pico siempre algo más, por eso no pierdo lo que debería. pero si la haces estricta si se pierde!!

A
an0N_849758699z
4/1/07 a las 18:32

Y otro truqui!
Como en total son 6 biscotes de an, yo a veces, me como 2 por la mañana, 2 por la tarde y me dejo el resto del peso, unos 20 gr, en palitos de pan, que si los pesas, son unos cuantos y cuando tienes hambre, uno pá dentro!!!! de todas maneras si se pasa un poco de hambre, más que hambre envidia de no poder comer lo que quieras...

alba, que risa con lo de que cuando vayamos a tu tienda no te lo recordemos...juasjuas...me imagino yo...hola buanas dias, eres alba la del foro?....si? la de los picores en la patatona?? jaja....

todas somos chicas asi que es lo mas normal del mundo!!!

klarita!! como estas?? q tal les festes per rubi???

S
sarka_8122396
4/1/07 a las 19:27
En respuesta a an0N_849758699z

Que tal?
esta el post muy paradito, a ver si lo animamos!

alba, q tal la tienda? q tal sigues con tus picores? a mi nunca me ha pasado eso de que me pique mucho, que se me irrite si, y yo utilizo dermovagisil, pero me parece que solo es hidratante, eso si yo nunca me limpio con papel de wc, q me lo deja hecho polvo, siempre con toallitas de esas humedas de bebe...delicá que soy, mira!

klarita, mira todas deseando q no no venga y tu deseando q venga ya! vaya ironia!! ya veras q pronto te pones a la busqueda, pero se hace interminable, verdad? suerte el viernes en el gine, a ver que te cuenta!

mar, que te cuentas, ya he visto tu otro post, tanquila todo llegará...yo este es mi 7 intento...y desesperada porque este mes no me sube la temperatura como todos los meses, y me deberia haber subido el sabado-domingo, no sé que me está pasando, pero si no me sube mal sintoma, porque no ha pasado un mes sin que me suba...jolin! cada mes una cosa nueva!! yo por si acaso sigo haciendo deberes, aunque anoche le di tregua a mi chorbi que ya no podia más, juasjuas!!

eva, un saludo!! mamiquiero, onde andas? espero q bien! un saludo a todas!!

bueno, yo casi ya he acabado de comprar los regalos de reyes, me quedan 4 chorradas. Ayer estuve en un centro comercial a las 15h (pensando que no habria mucha gente) y de poco ni entro ni aparco, jolin! es que la gente está de vacaciones o van en masa!!!! vaya tela!!! yo estoy hasta el lunes de vacances, pero esta tarde y mañana tengo que ir a trabajar un poco para resolver algunas cosas, así que ya empiezo el ritmo!! ritmo d la nocheeeeeeeee!!!!

Y una pregunta creeis que es exatrño ovular el dia 19-20 del ciclo?

Que tal
mmg79! no te preocupes que a mi este mes no me dara la depre estoy preparada psicologicamente para lo que sea jaja
aun no me ha bajado pero bueno como viene cuando quiere ya bajara que le vamos a hacer

en lo que hablais de picores a mi jamas me ha pasado es mas me dicen que soy rara porque nunca en la vida he tenido infeccion de orina nose igual si siy rara!

En fin luego os vuelvo a escribir si puedo que tengo reunion de vecinos que me hace tremenda ilusion!!!( es ironico jajajaj )

Bueno el resto que tal vais espero que conteis mas cosillas vale¿

Un beso

A
aldara_8577175
4/1/07 a las 20:40

Consejo para mamialba
Yo he tenido varias infecciones por hongos y po lo que explicas puede que tengas una.
La última vez yo me fui de urgencias a la Maternitat.Me tomaron al momento una muestra que miran por el microscopio y saben si es infección por hongos o por bacterias. Me recetaron los óvulos ( Canestén, creo recordar. Bueno, almenos alguna de las veces estos los he usado)y llestos!!. Ni pomadas, ni res y enseguida te alivia.
Yo por eso, como enfermera te recomiendo que antes de ponerte un óvulo te diagnostiquen!!!. La pomada supongo que sea lo que sea mal no te hará, pero no trata, solo alivia síntomas....

Por cierto no sé kien preguntaba pero yo trabajo en digestivo y también en pediatria ( UCI pediatrica y lo último en un CAP en la consulta de pediatria).
Soy de Barcelona y de momento aquí vivo.Me he comprado un piso a 50 km pero lo estan construyendo....
Petons per totes.

M
malina_7282299
5/1/07 a las 1:32

Hola!
Buenas!!Que me ha vebido la warry!!!!Yujuuu!!!!A los 30 dias justos del legrado!!!Nunac pensé que me alegraria tanto de que me viniese la muy jjgffkkhhjjkk!!Estoy contenta!!

Alba,ya te los recomende ayer,los ovulos son lo mejor,cuando "pica" mucho,suelen ser hongos,y lo unico que los elimina 100x100 es eso.Yo los compre Fungarest,y van de coña.Si,pues a ti te dara corte,pero tengo una amiga que se enrollo con un tio este verano,y de golpe no la llamo nunca mas,al cabo del tiempo coincidieron en una disco,y ella le pregunto que porque no la habia llamado mas,el tio le dijo que le habia contagiado hongos!!Y ella sin enterarse,fue al medico y si,los tenia.Paso una verguenza la pobre...por cierto,el tio,un ...

Mmg!!La fiestas por Rubi,bien,supongo,si no no tengo fiesta!!!La gente va al dentista en Navidad,Agosto,Semana santa,siempreeee!!!
Vas a ir al la cabalgata??Yo voy cada año,me rio.

Besos a todas!!!Y que os traigan muchas cosas los reyes!!

I
irta_5555895
5/1/07 a las 10:41

Despues de 4 días aguantando...

ayer me compré el cansten este. Pero como leí que mejor aplicarlo por la noche pues, nada esperé.

La cena, bien. Conseguí darle a un camarero las velitas mientras les envié a los dos a lavarse las manos (me costó porqué la niña siempre va conmigo al baño, ella dice que somos princesas )

Total, llego a casa, ponemos a dormir a la princesita y ya no aguantaba más. Me picaba, me dolia, me ardia.... y me lo miro. AHHHHHHHHHHHHHHH!!!! los labios inferiores estaban inflados como globos!!!! me dio un miedo, nunca lo había visto así. Mi pareja (que ya llevaba días diciendo que fuera al gine) me dijo: mañana por la mañana te vas al médico. Pero con una carita de susto... pobre.. Yo me puse a llorar desconsolada porqué tenía muchísimo miedo, no sabía lo que pasaba... Y me fuí a urgencias (a l'Hospital del Mar) a las 11:30.

Me cogieron una muestra para hacer un cultivo y una para mirarlo en el micro en directo. Diagnosticado: tengo hongos. El tio (porqué era un ginecologo muy mono, jovencito. Precisamente el mismo que me atendió hace un mes y medio cuando tuve el aborto. Lo que pasa es que la última vez no me fije mucho, no estaba para nada...) me dice que está super extendido y que no me puede tratar localmente (pomadas, ovulos, etc) que tiene que ser via oral. Me ha dado unas pastillas para mi y otras para mi pareja. Nada de relaciones sin condón en 10 días (justo para el 15, menos mal... uf!) y poca cosa más.

Me dió un poco de mal rollo volver a ir a la misma habitación que cuando el aborto... pero bueno. Además antes de mi pasaron a una preñada que estaba de 37 semanas o así y, claro tenía preferencia. Y pude escuchar los latidos de su bebé. Esto tambien me dió mal rollo todo llegará, no??

Klarita!!! felicidades!mu bien. Si es que tenemos unos cuerpos más inteligentes... Ahora estamos igual, no? casi me adelantas y eso que yo tuve el aborto antes que tu...

Por cierto, muchas gracias a todas por vuestros consejos, de verdad.

A
an0N_849758699z
5/1/07 a las 10:55

Por fin!!!
POr fin, me ha subido la temperatura!! yuhuuuuuuu!!! hoy a 36,8 que ya toca!!! Pues resulta que ovulé ayer o antes de ayer! yo por si acaso anoche tambien los hice, este mes voy a por todas!! y esta noche pues puede que tambien! ala!! Así que ovulé el 19-20 de ciclo exactamente!!

klarita...pues aunque no tengas fiesta no te das un paseo por el centro? como ahora la calle esta siempre cortada...pues si! iré a ver la cabalgata!! pero mi chorbi hasta las 19h no plega, asi que un poco tarde para verla, me parece que empieza a las 18h, pero como tarda supongo que la pillará. Después iremos de cena con los amigos y luego a dormir prontito que vienen los reyes. mañana desyuno con mis padres, comida con mis suegros y cafe con mi yaya, ala! pa acabar bien las fiestas!! Feicidades por la warry!! oleeeee!!!! En cuanto puedas, otra vezz en busqueda, eh???!!!

alba, buf!! nunca me ha pasado eso!! vaya dolor lo que cuentas y encima de fiesta con tu xurri. Bueno, esperemos que se cure pronto y sigas con tus deberines... ah! ayer hice la dieta estricta despues de varios dias, y voilà, 400 gr menos esta mañana, asi que si que funciona. Eso si, me fui a caminar como 2 horas, buf! tengo unas agujetas!!

A
an0N_849758699z
5/1/07 a las 15:34

Feliç nit de reis!!
bueno, viendo que no hacéis acto de presencia y como ya me voy de casa hasta la noche, os deseo una feliz noche, yo les pediré mi postitivo a ver si me hacen caso de una vez!!!

S
sarka_8122396
5/1/07 a las 20:51

Felices reyes
para todas!!!!! que os traigan lo que mas deseeis!!!!!yo aqui esperando que hoy es dia cinco y aun no ha bajado pero no lo dire muy alto por si acaso jejejejeej
espero que paseis buena noche de reyes y que vuestros deseos se cumplan
besos

M
malina_7282299
7/1/07 a las 12:54

Hola!!
Que tal chicas???Cómo ha ido,os han traido muchas cosas los reyes??
El Viernes fui a mi gine,me dijo que al haberme venido la warry a los 30 dis,significaba que mi cuerpo esta recuperado,y que cuando quiera puedo empezar a buscar otra vez...Dice,que ellos siempre recomiendan un par de reglas,pero que realmente no hay un estudio convincente que demuestre que eso es lo que se tiene que hacer..Asi que ahora estoy superliada.Que hagoo??Empiezo ya??O me espero otra regla mas???Por una parte me muero de ganas de empezar,pero por otra...me da miedo de que me vuelva a pasar por tener tanta prisa.Algun consejillo ???

Besos!

A
an0N_849758699z
7/1/07 a las 17:34

Holaaaa!!
Bona tarda!!

Yo he sido una de esas aforntunadas que he tenido bastantes vacaciones, pero me he dejado todo el trabajo para el final como siempre y ahora teng unos nervios porque me quedan muchas cosas para mañana...al menos he dejado el piso más limpio que una patena, y es que me he dedicado a tirar y limpiar a fondo toooodas las habitaciones, lavabo, cocina, lavadero, balcón, una matada!! pero ahora está todo súper-recogidito!!

El día de reyes de ayer muy bien, me trajeron muchas cositas (hasta una maquina de coser, yuhu!!)!!! me comí el tortell y tarde de paseo, luego a casita a cenar y muy bien....ESta mañana me he levantado super tarde ya que ayer a las 7 ya estaba en pie, asi que he aprovechado!! y he hecho paella, puré de verduras y lentejas y he congelado raciones para la semana, así iré más tranquilita. Ahora estoy esperando que venga mi churri de su partido dominguero de futbol y nusé que haré, pq debería quedarme delante del ordenador trabajando pero me da una perezaaaaaa.....si no lo hago me toca esta noche, ya veremos...

Y sobre nuestro temita, pues yo espero que los reyes tb me hayan traido una fecundacion, juasjuas!!! porque este mes le he puesto empeño!!! de moemtno tengo la temperatura a 36.8 y a ver como evoluciona; ayer me empezaron a doler las tetis, así que creo que mi dia de warry es para el 17 de enero!

hola klaritaaaaa....si te quedas más tranquila, espera otro mes, pero si el gine te ha dicho que esta todo bien, porque no lo vas a intentar? no pierdes nada!! no tiene porque volver a salir mal!!! animo!!

elena!! yo de ti empezaria ya a hacerlo dia si dia no durante una semana, a ver si tenenis suerte!! se acerca tu ovulacion!! seguro que la pillas!!

alba, como estas? ya mejor de tus cositas?? espero que hayas tenido un dia de reyes gnial!!! mañana empiezan las rebajas, así que supongo que tendrás mucha faena en la tienda, no???

eval, vuelta a la rutina!!! yo tb estoy como tu, aqui de resaca de vacaciones, al menos he descansado un monton, pero me uqeda una semanita hasta para ponerme al dia que no lo quiero ni pensar!!!

saludos a las demas!!! contaros algo!!!

A
an0N_849758699z
7/1/07 a las 17:36

Y una cosita mas....
Habeis visto que cantidad de positivos el dia de reyes???!! bueno, pues a ver si nos aplicamos porque no hay ninguna de este post...y ya nos va tocando!!!!
Me he emocionado un montón cuando lo he visto hoy!!! y luego me he preguntado...¿y porque yo no??? en fin, un ratillo triste he pasado....

A
an0N_849758699z
7/1/07 a las 18:36

No, no queria decir eso...
No no yo no pensaba tener un positivo el dia de reyes, jajajaja!! Si acabo de ovular!!! Me refería a que llevo tanto tiempo ya en búsqueda que a veces me pongo triste al ver que muchas lo consiguen y yo no, sólo era eso!!! Creo que es un sentimiento bastante racional, creo yo!! No es que no me alegre por ver esos positivos!!! Ojala pudiera estar yo en su lugar, no tengo ni idea de qué se siente!!!

Z
zahia_7094952
7/1/07 a las 22:24

También buscando y no llega
hola chicas
estoy un poco triste, tengo tantas ganas...
ahora estoy con los test de unitest de ovulación, teoricamente tendría que ovular estos días y parece ser que no.
Deje las pastillas en setiembre, llevo dos meses que tengo la warry pero mucho dos días, aunque eso sí puntual es.
Y nada de nada, mi cuñada sin quererlo se queda, y yo queriendo nada
No me debo obsesionar, y la verdad que disfruto intentandolo, pero cuando veo el test negativo se me quitan las ganas, y mi marido siempre a punto, el pobre...
No quiero decirle nada para no cansarlo, y para que no me diga lo de siempre "no te agobies, no te exijas..."
Besos a todas
Por cierto como se hace para que este foro lo vayais poniendo en los primeros puestos?

M
malina_7282299
7/1/07 a las 23:32

Hola de nuevo!
Hola wapis.
Elena!!Te iba a contestar lo de los test de ovulacion,pero ya no se si te hace falta con tu marido enfermo!!Je,je...
No,en serio,yo uso los de unitest,y en cuanto tre salga la linea flojita,empieza a "insistir",pues se acerca la ovulacion,al dia siguiente,o como mucho al otro,la veras mas fuerte,y luego,otra vez floja.Total,que mas o menos,son 5 dias los que hay que insistir mas.La llamada "Semana Fantastica"!!
Yo me he vuelto a pedir loas t.o.,para ver si este mes ovulo bien,y asi el mes que viene..Al ataquerrr!!!

Bienvenida jpasqual!!

Mmg,no desesperes,es normal que te sientas triste,y con un puntito de envidia(sana),nos pasa a todas,yo creo que es normal,nos alegramos,pero pensamos,y porque yo no???
A mi ahora tambien me pasa cuando veo a las mamas "recientes" con sus bebes,y yo pensando..porque mi embarazo no pudo seguir???Me da una especie de rabia que me pongo de mala leche y todo...En fin...que nos lo tomaremos con calma.Por lo menos nos tenemos las unas a las otras,no??

Besos wapas.

M
malina_7282299
7/1/07 a las 23:34

Jpasqual!!
Que no te he contestado,que para poner el post en los primeros puestos,solo hay que escribir un mensaje,y sube de nuevo al principio.No se si me explico...vale??Adeu!

A
an0N_849758699z
8/1/07 a las 11:53

Holita holita!!
hola!! pues ya es de nuevo lunes....yo hasta las 15h no empiezo a currar asi que de momento estoy tranqui aunque tengo que preparar las ultimas cosas...

alba...donde te metes??? vaya faenon con las rebajas!! despues de navidad ya podemos retomar la dieta, ya me iras contando los progresos, asi me motivo más...yo me he pesado hoy en la farmacia y empiezo desde 64 kg! un monton!! he recuperado en fiestas!!!pero bueno, ahora será más fácil, sin comidas fuera de casa.Mi reto es llegar a 60 en un mes!!

eval, otra vez aqui!! a seguir con nuestra rutina!! bueno, todo tiene su lado positivo!!

jpascual, bienvenida, ya nos irás contando, tambien es mi 7 mes de busqueda!!! suerte!!!

klarita, como estas???

on esteu totes??? animo animo!! q es lunes!!! yuhuuuuuuuuu

I
irta_5555895
8/1/07 a las 13:31

Qué locura!!

sorry chicas, no pude conectarme el viernes (era el 5 de enero!!). He tenido muchíiiiiiisimo trabajo y hoy, ala, madruga y ponte a cambiar los escaparates, quitar luces de navidad, prepara las rebajas... buf!! y todavía no he acabado con los cambios (pero he hecho un break... que os echaba de menos..).

Despues de 3 días de tratamiento.. ayer noté que mi tema estaba mejor. Entonces ataqué a mi pareja porqué ya tenía unas ganas y, increible, me hizo un daño!! no os lo podeis imaginar. Total, que al cabo de 5 minutos lo tenía otra vez igual (inflamación, picor, irritación..) No soy partidaria de la automedicación pero ayer por la noche me puse la crema que me recomendasteis (gine-canesten, no?) y, sorpresa! esta mañana estaba mejor. Casualidad? nu se, pero me ha funcionado. Hoy, mi pareja, ha ido al dermatológoa y tiene hongos en los pies?? hace tiempo que se quejaba... puede estar relacionado??

elena!! al ataque!!!! cuando salen dos rayitas está al caer la ovulación!!!! hazlo cada dos días y cuando salgan las dos fuertes, hazlo!!

klarita! eres una campeona... que te voy a decir.. yo lo voy a probar!! no perdemos nada. De hecho si nuestro cuerpo no está preparado no nos quedaremos y ya está!

qué explicais??

I
irta_5555895
8/1/07 a las 13:49

Mmg!!!

yo he empezado el régimen hoy!!

me he pesado y tambien 64. Así que estamos igual. Dicen que no es bueno perder mucho peso para la ovulación pero bueno, mira, si no nos quedamos querrá decir que nuestro cuerpo todavía no ha cogido su peso ideal, no?

Dudas sobre tu dieta:
cuando dices "verdura la que quieras".. qué quieres decir. Cantidad? variedad? por ejemplo una ensalada variada... el maíz, donde está? quiero decir, si se considera verdura o qué?

Hoy me he traído a la tienda: pimieto rojo, arroz y pollo a la plancha. Se me ha olvidado la fruta!! bueno.. me la comeré despues. Esta bien? el arroz me lo he pasado por la sartén (con muuuuuuuuuy poquito aceide) ajo, pelijil, pimienta, sal y curri...

tu, como te haces la fécula y las legumbres??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir