Foro / Maternidad

Cuantas buscando de barcelona?

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 15:36
M
malina_7282299
8/1/07 a las 14:07

Hola!!
Que tal??Odio los lunes..que ascooo!!
Alba!!Cuanto tiempo!!Tia,yo no se que hacer,porque a ti no te hicieron legrado pero yo tengo dudas de si empezar ya o esperarme al que viene..ya veremos.
Lo de los hongos de tu marido no se si tendra que ver,pero lo que si es verdad,es que tu se lo puedes haber contagiado a el,deberia ponerse una pomada tambien el,sino,cuando volvais a tener relaciones,te los volvera a pasar el a ti,y asi,sucesivamente.Me lo dije el gine cuando me paso.

bueno,besitos a todas!!

Ver también

I
irta_5555895
8/1/07 a las 16:30

Klarita!
no seas tonta, mujer. Te lo ha confirmado un médico. Estás perfecta y tu cuerpo está regularizado!! me lo dicen a mi y no tendría ninguna duda, vamos.

Elena. Da igual como esté el padre de tus futuros hijos pero follatelo hoy. Es muy importante. Estas ovulando... se tiene que aprovechar, no crees? sólo pasa 2 días al mes, si llega.

I
irta_5555895
8/1/07 a las 19:35

Bienvenida al post de las catalanetes!!

Xeyla: los test de ovulación detectan una hormona que segregas cuando tu cuerpo está ovulando. Va muy bien para saber cuando lo haces, ya que, aunque dicen que ovulas normalmente entre el 14 y 15 del ciclo, en este post ya somos 3 que ovulamos el 20 del ciclo, teniendo ciclos normales de 28-30 días.

ya nos irás explicando qué tal te va. A ver si hay suerte y no viene, no??

S
sarka_8122396
8/1/07 a las 21:47

Hola a todas!!!
que tal el dia de reyes!
espero que bien, yo es que tuve mucho follon este finde y no me he podido conectar.
he tenido un finde movido, porque aparte de caerme algun que otro regalito yb me callo la indeseable el dia 6!pero bueno me lo he tomado mas o menos bien porque no me habia esforzado demasiado asi que ya lo esperaba pero tenia la pequeña esperanza de que a lo mejor asi me podia salir! no ha podido ser pero volveremos a intentarlo para febrero y sino pues a las pruebas habra que ir de cabeza jaj me lo tomo con humor que le voy a hacer
las demas que tal ahora me pondre a leeros que acabo de llegar a casa, pero os lo queria contar pero estoy bien!
Un beso a todas y espero que haya ido bien el dia de reyes!1

A
an0N_849758699z
8/1/07 a las 23:38

Ya pasó el lunes...
Pues ya acbó mi primer lunes depsués de vacances...ha ido bien, no tan pesado como esperaba... Ya he cenado, he visto CSI y ya me voy a dormir que mañana a las 7 ya estoy en pie!!!

mar... siento lo de tu warry, pero con las ilusiones renovadas para este año, ojla! caigan muchos positivos, ojala!!! me alegro que estés bien...

xeyla! bienvenida! pues los test de ovulación van bien, pero primero intenta probar naturalmente, es decir, cuentas como dia 1 el 1r dia de regla y luego, intensificas las relaciones dia si dia no, del dia 12 al dia 19 del ciclo si tus ciclos son de 28-30 dias...mucha suerte en tu busqueda!! ah!! y observa si encuentras flujo clara de huevo al limpiarte en el baño, eso indica que la ovulacion sera entre 2 y 5 dias, suerte!!

alba! vaya con la dieta! vamos a la par!!! bueno, el maiz se considera fecula, como las legumbres...y estas siempre han de ser cocidas o al vapor. Si las ves sosas, pues le añades tomate, cebolla, condimentos, nusé. Tu menu de hoy perfecto!! Pero recuerda merendar, la fruta...ok?Y si la verdura la que quieras de tipo (de hoja verde mejor) y cantidad. Ah! y animo con las rebajas!! vaya palo!! no te canses mucho!!!

klarita...si te lo ha dicho el medico porque no le crees? te hizo una exploracion? pues entonces es que estas bien, no? ademas dicen que despues de un legrado es mucho mas facil quedarse....yo probaría...

elena, eval, como andais?

A
an0N_849758699z
8/1/07 a las 23:46

Actualizo!!
aNTES DE IRME A DORMIR ACTUALIZO LA LISTA A VER SI PASAMOS ALGUNA A LA LISTA DE ABAJO!!!!!
Hay muchas que no nos visitan pero las dejo por si nos leen y algún día nos anuncian su positivo....Un mensaje a todas!!! Animaros a participar!!!

BUscando...

Carpediem1993, CERDANYOLA
Rosaflor30, ARENYS
Curina34, BARCELONA
Mmg79, RUBÍ
Mamialba, BARCELONA
Luna3853, SANT BOI
Martina463, MOLLET
Magda334, BARCELONA
Beth45, BARCELONA
Mar7624, HOSPITALET
Anaycheli, BARCELONA
Aina301, BARCELONA
eval34, BARCELONA
jadesara, SABADELL
bombolleta79,SANT QUIRZE
kuki, BARCELONA
ellen, BARCELONA
Rosalia115, MATARÓ
klarita, RUBI
elena, CORNELLÀ
Framose,SANT BOI
Xeyla22, LLIÇÀ D'AMUNT
jpascualq, BARCELONA
lilac000, BARCELONA

Ya lo han encontrado. FELICIDADES!!!

Jennyfer1691, RIPOLLET
Carmenpe, SABADELL
Mamiquiero, BARCELONA
Mariatere6, PALAFOLLS

M
malina_7282299
9/1/07 a las 1:16

Bona nit!
Mmg!!
Je,je...menudo tiro nos has pegado con lo de la lista...la verdad es que la olvidamos a a menudo,eh??Oye,las preñis ya pasan de nosotras,no??Maiquiero,donde andara??Y Jeniffer??Les pegaremos bronca si aparecen algun dia!!
Resulta,que mi ginecologa,la que em toca en mi C.a.p,es la "suuupersimpatica tia borde hija de su prima" que me dijo que mi embarazo se iba a la mierda como el que te dice que hoy ya no queda pan.que vuelvas mañana.Que ilu que me hizo verla!!!Y fue ella la que me ha dicho que ya puedo,si quiero.No me inspira mucha confianza esta tia,por eso dudo,y ademas,no me hizo exploracion ni nada porque tenia la regla!Solo me dijo,que como la regla era mas o menos normal,pues que palante.Ya vere que hago.


Xeila!!Bienvenida!!

Mar,eval!!Animo con el nuevo mes!!Que ya estan aqui las ovulaciones!!

Besitos y bona nit

M
malina_7282299
9/1/07 a las 1:23

Mas..
Elenaaa!!Que me he olvidao de saludarte!!Tu hazle caso a Alba,que mas franca no ha podido ser..je,je...

Mmg!!Otra vez!!Tia,es que te he dicho lo del tiro,porque en vez de leer"A ver si pasamos a alguna para abajo" he entendido,"a ver si pasamos lista las de abajo!!"...je,je..que me liao...sera el sueño que tengo ya.Me voooyyy adormir.AdeU!!

I
irta_5555895
9/1/07 a las 10:16

Bon dia...

pos si, el lunes pasó.. pero el martes NOOOO!!! Ayer no me dió tiempo de acabar todos los cambios porqué no paraba de entrar gente. Y hoy está todo por el medio... buf!! me tengo que poner el turbo..

mmg: tema régimen. Yo la verdura me la tomo cruda (en el caso del pimiento por ejemplo) no pasa nada, no?? No paso mucho hambre... bueno sólo ahora por la mañana.. que des de las 7 hasta las 15 que como se me hace súper largo. Pero bueno... todavía no he perdido nada. La verdad es que la báscula que tengo es una mierda y no se aprecian los gramos ni na. No es muy precisa que dijamos.

xeyla! don't worry. la próxima vez, cuando ya seas una experta en ovulaciones, la clavas.

que sus explicais?? yo llevo dos días con el canesten y genial, eh? la verdad es que está muchísimo mejor. Hoy me meto el último chute y a ver si ya puedo hacer prácticas de hacer niños..

I
irta_5555895
9/1/07 a las 12:29

Duda dieta, mmg!!!

una preguntilla... puedo repartirme la merienda entre el almuerzo y la merienda. Es decir si me toca merendar 2 yogures y 30g de palitos (que es lo que merendé ayer), puedo tomarme a media mañana los palitos y los 2 yogures para merendar???

Soy una pesa pero es que no aguanto... y en cambio por la tarde me sobra comida!!

A
an0N_849758699z
9/1/07 a las 12:38
En respuesta a irta_5555895

Duda dieta, mmg!!!

una preguntilla... puedo repartirme la merienda entre el almuerzo y la merienda. Es decir si me toca merendar 2 yogures y 30g de palitos (que es lo que merendé ayer), puedo tomarme a media mañana los palitos y los 2 yogures para merendar???

Soy una pesa pero es que no aguanto... y en cambio por la tarde me sobra comida!!

Aclarando dudas...
hola alba!!
pues si, puedes repartirte si quieres toda la comida que puse como quieras. Como si te quieres dejar el plato de acelgas del mediodia pa merdendar, juasjuas!!!
Está repartido de esa manera pero sobretodo el desyuno y merienda yo tb me lo combino pq sino paso mucha hambre....

I
irta_5555895
9/1/07 a las 12:51
En respuesta a an0N_849758699z

Aclarando dudas...
hola alba!!
pues si, puedes repartirte si quieres toda la comida que puse como quieras. Como si te quieres dejar el plato de acelgas del mediodia pa merdendar, juasjuas!!!
Está repartido de esa manera pero sobretodo el desyuno y merienda yo tb me lo combino pq sino paso mucha hambre....

Merci, tia..
es que estaba pasando un hambre.. y es que, no se que es peor, porqué ahora parece que tenga todavía más!!

A ver esta noche como aguanto hasta las 23 sin comer, hoy tengo danza del vientre y llego tarde a casa. Lo que hay que hacer para estar guapa, eh?

Cambiando de tema, tu sabes si el tratamiento que me han dado para los hongos es peligroso si me quedo preñi este mes?? a ver si me da a salir yonqui el niño.. je je

A
altair_6314908
9/1/07 a las 14:04

Hola guapis !
Ayer os envié un "super-mensaje" explicando mis vacaciones y se me colgó este "trasto" ......

En resumidas cuentas, las vacaciones muy bien, mi niña con un montón de juguetes y yo sin regla de momento y cada vez con más esperanzas ...... al final a ver si voy a tener la desilusión de mi vida ......

Llevo una semana de retraso, cosa que no sería excepcional en mí, ya que soy bastante irregular. Hace días que quiero hacerme un test pero mi marido me ha pedido que espere porque hace un par de meses me pasó y después de tres negativos me quedé por los suelos.

La verdad es que no me atrevo a hacerlo sola .....

En fin, bienvenidas las nuevas y buen año a todas. A ver si es verdad y pasamos todas al final de la lista. Por cierto, yo no estoy ......

A
aldara_8577175
9/1/07 a las 14:54

Hola de nuevo a todas!!
Querría escribir más a menudo pero ahora trabajo por las tardes y hago practicas en un CAP por la mañana, así que solo os leo lo ke me da tiempo.
Parece que la warry ya asoma de nueva. Quina merda!!!! Ya no sé si empezar con tomarme la tempe o comprar test o ir al gine y decirle que ya llevo un año ( mentira) y si hay algun problema ke nos lo digan ya y pongamos remedio!!!! Almenos me consuelo pensando que tengo ciclos cortos ( 21-24 dias)y que no me daré cuenta y estaré ovulando otra vez ( si es que ovulo.... Bueno, y ya os dejo con mis rollos!
Para las que estais haciendo dieta os puedo a lo mejor dar un consejillo ya que mi pareja hizo un regimen hace 2 años y perdió 30 kilos. la dieta es muy parecida a la que he leido por aquí, pero os escribó mas omenos:

Desayuno: 1 vaso de leche con cafe y 40 g.pan ( o 30gcereales poco azucarados o 2 tostadas o 4 galetes tipo Maria)

Madia mañana: 60 g pan con 1 loncha de jamon, pavo, queso desnat o atun en conserva natural

A
aldara_8577175
9/1/07 a las 15:01

Sigue tema dieta
La comida y la cena es mas o menos igual que lo que han ido diciendo. El tema de las legumbres y feculas lo que haciamos nosotros era acompañar siempre la carne o pescado con: 150 g de pasta cocida, patata, arroz o legumbres. Estas últimas las comprabamos ya cocidas y así lo iba alternando en cada comida y la verdad es que se queadava muy lleno.

Para la merienda: 1 vaso de leche desnat o 1 yogurt y 2 rebanads finas de pan o 2 biscotes.

Nada de azucar. Usaba edulcorante artificial.

Si teneis cualquier duda me lo preguntais, que todavía guardo las hojas
Un beso a todas!!!!!!!!!

M
malina_7282299
9/1/07 a las 23:57

Bona nit!
Hola chicas,hoy solo paso a saludar,que estoy muerta,me voy a dormir ya.

Besos!

G
geneva_8527614
10/1/07 a las 10:00

Chicas e vuelto
madre mia cuanto tiempo aunque os leo de vez en cuando pero me encontraba fatal e estado todas las vacaciones tirada en el sofa sin parar de vomitar pero ahora parece que voy mejor aunque con nauseas todas las tardes.El dia 19 tengo la otra eco estare de 11semanas ya va pasando lo peor en el curro aun no e dicho nada hasta que no firme el contrato que sera esta semana la verdad es que ya se me nota un poco y tengo que meter tripa cuando nos cambiamos para que no lo noten.Este viernes ingresan a mi niña para hacerle una prueba durante la noche haber que tal sale.¿que tal vosotras?ya veo que hay chicas nuevas otras de regimen para empezar a buscar este año mas guapas si cabe bueno chicas animaos y adelante esos positivos mng y mamialba a deberear mucho que se pierden muchas calorias jeje un besito a todas deciros que llevo 4k de mas madre mia lo que me espera besitos a todas

I
irta_5555895
10/1/07 a las 12:07

Desaparecida!!!

bueno, ya verás que a partir de ahora ya no tendrás tantos vómitos. Sabes que las que te lo proocan son precisamente las hormonas que detectan los test. Se ve que tienes la mayor concentracion entre la semana 7 y la 12.. así que ya te queda poquito. Bueno, a ver qué tal lo del contrato y eso. Ya nos explicarás.

mmg: ya se que soy pesada.. las legumbres como las haces? por ejemplo si quiero comer lentejas o algo así.. supongo que de chorizo nada, no? je je je
Llevo un kilo!!!! no está mal, no? y eso que ayer hice danza y el dia siguiente siempre peso un poco más..

bueno, por el tema, esperando mi SF. Que supongo que la esperaré a partir del día 18. Así que todavía me queda una semanita. De momento haré prácticas esta noche (a ver si esta vez no me duele tanto..) para ir cogiendo el ritmillo

que os explicais??

A
altair_6314908
10/1/07 a las 13:19

Hola chicas, ha sido ++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Pues sí, no me lo puedo creer, ayer tenía hora con la comadrona porque me dijo que si a principios de año no me había quedado embarazada me pediría un análisis hormonal por si hubiera alguna cosa. Como todavía no me había venido la regla, antes de pedir el análisis me hizo un test ...... y salió positivo !!!!!!!!! Qué nervios ! Suerte que me acompañó mi marido porque el rato que pasó entre que hice el "pis" y me dió la notícia se me hizo eterno .......

Bueno, ahora a esperar que todo vaya bien. Seguramente no diremos nada a nadie hasta que me hagan la primera eco, yo hasta que no oiga su corazoncito no estaré tranquila.

De síntomas no tengo, bueno, hace un par de días que se me hincha la barriga por la noche. En mi anterior embarazo me pasó, pero cuando estaba de más semanas, así que no estoy segura de si es del embarazo o simplemente gases. Y esta noche no he pegado ojo, también me pasó las primeras semanas de mi anterior embarazo pero supongo que es normal, entre los nervios y la revolución hormonal que hay aquí dentro, cualquiera duerme !

De momento no tengo náuseas, pero supongo que no tardarán en aparecer ......

Ya os iré contando.

Besitos a todas,

Eliuca

A
altair_6314908
10/1/07 a las 13:23

Me pongo en la lista de abajo ..... y también a sagi
Carpediem1993, CERDANYOLA
Rosaflor30, ARENYS
Curina34, BARCELONA
Mmg79, RUBÍ
Mamialba, BARCELONA
Luna3853, SANT BOI
Martina463, MOLLET
Magda334, BARCELONA
Beth45, BARCELONA
Mar7624, HOSPITALET
Anaycheli, BARCELONA
Aina301, BARCELONA
eval34, BARCELONA
jadesara, SABADELL
bombolleta79,SANT QUIRZE
kuki, BARCELONA
ellen, BARCELONA
Rosalia115, MATARÓ
klarita, RUBI
elena, CORNELLÀ
Framose,SANT BOI
Xeyla22, LLIÇÀ D'AMUNT
jpascualq, BARCELONA
lilac000, BARCELONA

Ya lo han encontrado. FELICIDADES!!!

Jennyfer1691, RIPOLLET
Carmenpe, SABADELL
Mamiquiero, BARCELONA
Mariatere6, PALAFOLLS
sagi76, pueblo de Barcelona?
Eliuca, CORBERA


M
marivi_6284078
10/1/07 a las 15:16

Positivo

Hola chicas!
Os anuncio mi positivo y os deseo mucha suerte para que pronto podais colgar los vuestros.
Me paso a la lista de abajo.

Besos.

Carpediem1993, CERDANYOLA
Rosaflor30, ARENYS
Curina34, BARCELONA
Mmg79, RUBÍ
Mamialba, BARCELONA
Luna3853, SANT BOI
Martina463, MOLLET
Magda334, BARCELONA
Beth45, BARCELONA
Mar7624, HOSPITALET
Anaycheli, BARCELONA
Aina301, BARCELONA
eval34, BARCELONA
jadesara, SABADELL
bombolleta79,SANT QUIRZE
kuki, BARCELONA
ellen, BARCELONA
klarita, RUBI
elena, CORNELLÀ
Framose,SANT BOI
Xeyla22, LLIÇÀ D'AMUNT
jpascualq, BARCELONA
lilac000, BARCELONA

Ya lo han encontrado. FELICIDADES!!!

Jennyfer1691, RIPOLLET
Carmenpe, SABADELL
Mamiquiero, BARCELONA
Mariatere6, PALAFOLLS
sagi76, pueblo de Barcelona?
Eliuca, CORBERA
Rosalia115, MATARÓ



I
irta_5555895
10/1/07 a las 16:43

Yo no juego!!
yo ya estaba abajo... a qué sí, klarita!!

ahora en serio, muchísimas felicidades a las dos (eliuca y rosalia). La verdad es que motiva ver como la lista de abajo se hace más grande.

Bueno ahora a cuidaros mucho, mucho, eh?!

M
malina_7282299
11/1/07 a las 1:18

Hola!bona nit!
Ante todo MUCHISIMAS FELICIDADES A ESTOS NUEVOS POSITIVOS!!!!!!!Hay que ver,chicas,con que fuerza habeis empezado el 2007!!A ver si continuamos las demas!!
Si,Alba,si,la verdad es que me alegro mucho por los positivos,pero para que engañarnos,me jode que te cagas,haber estado ahi abajo,y hala!!Otra vez pa arriba...es una putada....Nuestro gozo en un pozo...


Yo hoy estoy feliz.ya he empezado a hacerlo otra vez sin proteccion!!Que viva el sexo libre!!Ya paso,si me tengo que quedar,me quedare,si no,pues ya vendra.Ni siquiera se si ovulare este mes...ya lo vere con los test.Pero no me pienso agobiar,eso lo tengo claro,mientras no me quede,pues a disfrutar de todo.
De todas formas,he pedido hora con mi gine particular,para que me mire todo bien,porque el seguro es una mierda,ni te miran ni nada.

Bueno chicas,a ver si aumentamos la lista de abajo,eh??Como van esas ovulaciones??Animo!!

Besos.

M
malina_7282299
11/1/07 a las 12:44

Hola!
Alba,ni idea de lo del t.t.o. de los hongos,no creo que afecte no??Ya lo has dejado,y si te quedases ahora preñi dudo mucho que afecte,pero mejor preguntalo en la farmacia,o algo asi.No te fies de la ovulacion!!Yo el mes que me quede,ovule el dia 12!!Me hice el test de chiripa,porque yo..lo de la clara de huevo...pues que no existe en mi,no la he visto nunca.Asi,que hazte el test y si te sale,pues hala!!

Que tal las demas??Donde estais metidas??

Bueno,ya me voy,que esta tarde me toca trabajar en la Clinica de Girona,y me da un palo!!Voy y vuelvo,y hay 1h15mnts ida y luego lo mismo la vuelta.Pero bueno,por lo menos asi tengo una mañana libre.

Besos!!

A
altair_6314908
11/1/07 a las 13:24

No os preocupéis klarita y alba
Es normal que os sintáis así. De hecho, a mí también me daba rábia que se quedaran preñis las demás y yo no ..... Pero tampoco os creáis, que ya me ha costado, primero seis meses para convencer a mi maridín de tener otro hijo y luego otros seis meses para que llegara .....

Respecto a tu tratamiento para los hongos, supongo que no afectará a tu futuro hijo si te quedaras embarazada ahora porque el hijo está dentro y el tratamiento es para la superficie ¿no? De todas formas, nadie mejor para aclararte esto que un médico, ¿le preguntaste al que te lo recetó?

Bueno, pues solo me falta felicitar también a Rosalía, me alegro mucho de tu positivo y espero que pronto haya muchos más.

Besitos

I
irta_5555895
11/1/07 a las 13:28

Eliuca..

es que no es envidia (que tambien) es recordar lo que nos ha pasado. Y, almenos yo, no soy consciente dia a dia. De hecho intento olvidarlo... y una tonteria de jugar a estar en la lista de abajo me lo ha hecho recordar, simplemente. Pero tu no te preocupes, eh?

Tu ahora a disfrutar!! por las que todavía no lo estamos, vale?

A
an0N_849758699z
11/1/07 a las 13:56

Ainsss...felicidades!!
eliuca, rosalia, mi enhorabuena!! como debe ser sentirese asi??? yo todavia no lo sé....disfrutarlo mucho muchisimo....

alba!! vaya vaya, ya 1 quilo, yo sigo con mis 63.4, espero acabar mejor la semana pero hoy me voy con una amiga a comer asi que no se nosé....oye! las legumbres, pues cocidas y sin chorizo, claro!!! vaya!! por cierto...he descubierto unas tostadas (sol de espiga xapata) que pesan poco, estan buenas y tienen menos calorias que las demas, con estas en vez de comerte 6 te puedes comer hasta 10 pq pesan lo mismo!!! es otro truqui....yo las compro en caprabo, pero son de marca conocida...

klarita, intentar pensar en el futuro, al menos vosotras sabeis que os podeis quedar preñis y que todo es cuestion de tiempo, yo no tengo aun ni idea de si algun dia me quedaré...

un saludo, mamiquiero, eval, elena, y a todas las de la lista....

I
irta_5555895
11/1/07 a las 17:45

Guapis!!

pues un kilillo sí! pero me peso cada dos días para no obsesionarme demasiado. Paso un poquillo de hambre, la verdad. Es que la proteïna por ejemplo es ridícula... da para un corte no muy grande y la fécula... buf!! peor. Se me ocurrió pesar las patatas y cada una (pequeña) ya pesa 100g! por lo tanto ayer cené: media patata, dos huevos hervidos, una ensalada (lechuga, pimiento rojo y pepino) y una manzana. Pero claro, si tienes mucho hambre te comes esto y te quedas igual.. entre semana voy bien. A ver cuando llegue el fin de semana.. como lo llevo.

no creo que esté ovulando. No sé... es que os juro que he visto la dichosa clara!! quizás ya he ovulado, no?? no sé. Esto es para volverse loca!!!

A
an0N_849758699z
11/1/07 a las 21:02

Juasjuasjuas....espiritu de la golosina!!
en eso nos vamos a quedar con esta dieta...piensa que es una dieta de 1600 calorias es decir unas 400-200 por debajo de lo que necesitariamos en funcion de tu ritmo fisico (deporte o no, etc...)
Ya te puse que las cantidasdes eran ridiculas, pero en realidad es lo que necesitamos, y de verdura la que quieras, pero tendemos a comer mucha proteina y fecula y por eso ahora te parece una mierdita pinxá en un palo (( mira!! una broxeta!!!) juasjuas....
pues yo hoy me he pasado un pelin pq he comido macarrones, y seguro eran mas de 100 gr cocidos , unos cogollitos de lechuga y un poquito de atun a la plancha...pero vamos que si te psas un pelin tampoco pasa nada, lo importante es ir controlando que comes de todo y no pasarte a lo bestia de cantidades!!!

Y sobre la ovulacion, tu practica!! q no pierdes nada! q mas da q estes ovulando o no???

Yo estoy a una semana de mywarry, a ver que pasa....

M
marivi_6284078
11/1/07 a las 21:15
En respuesta a an0N_849758699z

Juasjuasjuas....espiritu de la golosina!!
en eso nos vamos a quedar con esta dieta...piensa que es una dieta de 1600 calorias es decir unas 400-200 por debajo de lo que necesitariamos en funcion de tu ritmo fisico (deporte o no, etc...)
Ya te puse que las cantidasdes eran ridiculas, pero en realidad es lo que necesitamos, y de verdura la que quieras, pero tendemos a comer mucha proteina y fecula y por eso ahora te parece una mierdita pinxá en un palo (( mira!! una broxeta!!!) juasjuas....
pues yo hoy me he pasado un pelin pq he comido macarrones, y seguro eran mas de 100 gr cocidos , unos cogollitos de lechuga y un poquito de atun a la plancha...pero vamos que si te psas un pelin tampoco pasa nada, lo importante es ir controlando que comes de todo y no pasarte a lo bestia de cantidades!!!

Y sobre la ovulacion, tu practica!! q no pierdes nada! q mas da q estes ovulando o no???

Yo estoy a una semana de mywarry, a ver que pasa....

Gracias
Por las felicitaciones. Estoy preocupada porque en agosto pase por un aborto, así que todavia no me hago ilusiones que puedo volver a subir para la lista de arriba a jugar de nuevo.
Suerte a todas en la busqueda.

I
irta_5555895
12/1/07 a las 10:51

Elena: qué te pasa?

estas bien?? tu, tranquila.. piensa en lo bonito que es lo que estamos haciendo. Yo, a menudo, me tengo que para a pensar así...porqué si no me vuelvo loca!!
Me paro y pienso " a ver, esto lo haces porqué quieres, lo que quieres es mu bonito y disfruta de todos los pequeños momentos del proceso"

MMG: ay ay ayyyyyyyyyy una semanita sólo!!!
Tema dieta. Es mu duro... mañana he medio quedado para ver el Barça pero, claro.. cuando quedamos SIEMPRE picamos algo durante el partido y despues cenamos (normalmente pan con tomate y embutido), jugamos a algun juego de mesa y tambien picamos y bebemos algo. Me estoy planteando no ir y quedarme en casa sólo por no sufrir.

Tema ovulación. Ya no se que pensar. Si he ovulado ya, la he cagado porqué no he hecho deberes este mes por el tema de los hongos. Empecé antes de ayer la noche antes de cuando vi la "clara de huevo" (que todavía no se si era real o no) Pero de todas maneras tengo la esperanza de ovular más adelante (en principio la semana que viene o así)

Y las demás qué? klarita, tu como lo tienes?? debes estar a punto de ovular, no?

A
altair_6314908
12/1/07 a las 13:35

Yo jamás he visto la clara de huevo .....
..... y este (si todo va bien) va a ser mi segundo embarazo .....

Así que no me obsesionaría con el tema. En mi caso justamente me he quedado el único mes que no me he tomado la temperatura ni he contado los días ni he intentado ver la "dichosa" clara. Eso sí, hemos "debereado" mucho.

De todas formas, sinceramente creo que esto es una lotería, nunca sabes cuando te va a tocar.

Yo ahora solo espero que todo vaya bien y no volver a la lista de arriba .......

I
irta_5555895
12/1/07 a las 13:55

Yo antes de empezar...
simpre la veía. Sin ser concinte qué era. Sabía que me pasaba de vez en cuando. Cuando leí sobre el tema, supe qué se referían al que veía yo todos los meses.

Fue empezar a buscar y desapareció. Y me quedé embarazada!! yo creo que nos ocurre durante poco tiempo y, quizás, cuando los limpiamos ya es demasiado tarde y ya está en el salva slip.

Yo por ejemplo ahora tengo mucho flujo. Es pegajoso pero no es clara de huevo...

Eliuca: tu tranquila. Ahora ya tienes dentro tuyo lo que estabas buscando, no? si pasa algo pues ya te pondrás triste, mientras estés bien (que es lo más probable) disfruta, tu que puedes!!

A
altair_6314908
12/1/07 a las 14:50
En respuesta a irta_5555895

Yo antes de empezar...
simpre la veía. Sin ser concinte qué era. Sabía que me pasaba de vez en cuando. Cuando leí sobre el tema, supe qué se referían al que veía yo todos los meses.

Fue empezar a buscar y desapareció. Y me quedé embarazada!! yo creo que nos ocurre durante poco tiempo y, quizás, cuando los limpiamos ya es demasiado tarde y ya está en el salva slip.

Yo por ejemplo ahora tengo mucho flujo. Es pegajoso pero no es clara de huevo...

Eliuca: tu tranquila. Ahora ya tienes dentro tuyo lo que estabas buscando, no? si pasa algo pues ya te pondrás triste, mientras estés bien (que es lo más probable) disfruta, tu que puedes!!

¿ sabes que el flujo abundante es síntoma de embarazo ?
No quiero darte falsas esperanzas, eh, que yo desde que me lo dijo la comadrona cada mes me parecía que tenía más flujo de lo normal. Hay que ver como nos obsesionamos y vemos "fantasmas" donde no hay. Pero sí es cierto que este mes he notado mucho flujo, yo me decía que no, que seguro que era como siempre solo que a mí me parecía que era más, pero ahora supongo que debía ser por el embarazo.

Yo decidí no fijarme en los síntomas porque con mi anterior embarazo no tuve y esta vez, durante la búsqueda, cada mes me parecía ver síntomas donde no los había ....

Ahora claro que estoy disfrutando, solo que soy consciente de que todavía es pronto y pueden pasar cosas. Pero la alegría no me la quita nadie ....

Bueno chicas, me voy a casita. Buen fin de semana a todas !

M
malina_7282299
12/1/07 a las 15:48

Que tal?
Hola wapas!!Como va eso??
Alba,yo hoy empiezo a hacerme los test de ovulacion,a ver que tal??Ovulare,no ovulare...Tu ovulas,yo ovulo,nosotras ovulamos....Je,je...Otra vez metida en todo el jaleo este!!Que remedio!
Oye,y tu no te hacias tambien los test??Porque no te lo has hecho cuando notaste la clara de huevo??A lo mejor aun estas a tiempo!!A ver este mes,que pasara...

Elena??Que te pasaaa??Que es eso de que estas de bajon??Animo,eh??Y cuando te agobies desahogate aqui con nosotras,que para eso estamos,para ayudarnos!!

Mmg!!Entras en la cuenta atras ya pronto,no??Me refiero a la semana en la que te tiene que venir la warry,que es la de mas nervios!!

Mar,eval,Eliuca..ect..Saludos!!

Besos a todas

I
irta_5555895
12/1/07 a las 16:51

Eliuca...

el flujo abundante es síntoma de embarazo pero cuando se ha dado la fecundación, no? y creo que es la semana antes de venirte la warry... es que no tengo claro que haya ovulado todavía (estoy en mi día 12 del ciclo y yo ovulo el 19 aprox) Tu te notaste flujo durante todo el mes previo??? ahora mirare por internet los estados del moco cervical, ok? si encuentro algo os lo paso

Elena. Ánimate!! mira, en el curro de mi pareja una compañera se quedó el mismo día que yo (tenía fecha prevista parto exactamente el mismo día!!), otra compañera se acaba de quedar y otra lo está buscando. Y yo me siento idiota, porqué yo ya lo tenía!!! y me siento súper-mega-ultra-hiper-CULPABLE... pienso como habría ido mi embarazo si no hubiera follado ese día... Y pienso que ahora estaría ya de 14 semanas cumplidas ya fuera de peligro ... y me pregunto como estaría mi bebé y yo... y me pongo muy triste.

Vaya manera tengo de animarte yo.. poniendome triste lo siento.

A ver lo voy a intentar otra vez: elena!!! que todavía no te ha venido la regla!!! que tienes esperanzas!! que este mes lo has contralado muy bien con los test de ovulación!!! y que quizás estés tonta porqué estés embarazada!!!

mejor, no?

besitos a todas!!!!

M
malina_7282299
12/1/07 a las 19:58

...
Hala,primer test de ovulacion desperdiciado!!Negativo,por supuesto,pero si estoy en el dia 9!!!!!
Es el ansia,estoy deseando empezar a mearme en todos los palitos que encuentro para que algo me de positivooo!!!!

Cuando me quede embarazada os juro que los mee todos!!!10 de ovulacion y 6 de embarazo!!En dias consecutivos,eso si...no todos de golpe...Es que me hacia una ilu ver como se marcaban todas las rayitas...

Voy a empezar a tranquilizarme,que asi vamos mal...

Buen fin de semana a todas!!

A
an0N_849758699z
12/1/07 a las 23:48

Quina son!!!
Bueno, por fin he llegado a casa desde las 8.30 h de la mañana, q dia más agotador!!! me voy a la cama pitando pero primero paso a daros las buenas noches...

elena, no t agobies!!! jajajaja, que facil, no? yo estoy igual que tu...a 1 semana de la warry, en la cuenta atrás y en el fondo medio con esperanzas medio desilusionada, pq no me quiero dar el batacazo como otros mese, pero hija, es lo que nos toca, no???

eval...intenta no estresarte, vaya, la vida social de la niña con lo xikitina q es!! jaja...ya entras en tu SF, animo!!!

alba...q tal? tenemos hambre hambre, tenemos hambre hambre...yo me acabo de comer un palto de verduras que me he quedado tipa, eso si, creo que me pasé con el aceite...vaya!! a ver el finde como nos comportamos...a ver que pasa este mes....

klarita...q bien , ya en el club de las ansiosas!!! hay que ver como se nos va la olla, quien me iba a decir hace un año que estaria yo tan loca....a veces cuando hago deberes me imagino al bixito subiendo y fecundando, y encima me creo que siento algo...jajaj. q tonta!!!

eliuca, todo va a ir bien, enhorabuena!!

una saludo a las demás...

A
an0N_849758699z
12/1/07 a las 23:52

Per un bon somriure!!!
Como todo en esta busqueda no es sufrir y sufrir, riamonos de nosotras mismas, os paso un monologo que tenia guardado de hace un tiempo!!!

El verano pasado mi hijo Alejandro, cumplió 4 años,
y, cuando sopló las velas, mi mujer y yo le dijimos:
-Cariño, pide un deseo. A ver, ¿qué has pedido?
Y el niño nos mira así, todo ilusionado, y nos dice:
Una play station o un hermanito.
Y mi mujer y yo nos miramos. y dijimos:
"*****, la playstation son ochenta mil."
Así que fuimos a por la parejita. Si lo llego a
saber, va ella sola.
Hay que ver lo rápido que se queda embarazada una
novia, y lo que cuesta dejar embarazada a tu mujer.

¡Es verdad!. ¡Tu llevas un mes saliendo con una chica,
estás parado, le caes mal a sus padres, no te quitas el condón ni
para ducharte. Y la dejas embarazada a la primera!
Ahora, como vayáis a por el niño. Es mas fácil sacarla de
España de tanto empujar, que dejarla embarazada..! Eso si, os
ponéis los dos muy melosos:
Velitas, incienso, música de saxofón. porque piensas:
Vamos a hacerlo con mucho cariño para que sea fruto
del amor.
Después de seis meses sin que se quede embarazada
dices:
"A ver si va a ser mejor que sea fruto de un *****".
Sí, porque pasa como con el fútbol. Jugar bonito le
gusta a todo el mundo, pero lo que cuenta es meter gol. Así que vais
a consultar al ginecólogo y el tío te dice:
-Esto es normal. Tenéis que insistir más.
Total, que te receta los ****** como si fueran Frenadol:
-Tres al día cada 6 horas.
Cuando llevas dos meses a este ritmo, te quieres morir.
Lo peor es la semana de ovulación.. Porque, por lo visto en esos
días sube la temperatura. y eso aumenta la fertilidad. Así
que mi mujer está todo el día con el termómetro. Y claro, de
repente, estás en medio de una reunión y suena el teléfono:
-Cariño, me ha subido. Vente corriendo. Tiene que
ser ahora mismo.
Y a ver como se lo explicas a tu jefe:
-Mire, me tengo que ir.., es que a mi mujer le ha
subido la temperatura.
-¿y no puede atenderla un médico?- Hombre. es que preferiría que el niño fuera mío.
Y llegas a casa y te la encuentras ya desnuda y
preparada., que dices:
"jo, yo así no puedo! Esto es como comer pipas
peladas.!".
Y es que ella no piensa en otra cosa. ¡****, que
parece un tío! Y yo me siento como una máquina. Vamos, que cuando terminamos me dan ganas de decirle:
"Su espermatozoide, gracias!.
Y, encima, todo el mundo te da consejos:
Hacedlo en la postura del misionero, con luna llena; que ella se ponga un cojín debajo y que después de hacerlo se pegue media hora
tumbada con los pies en alto. *****! ¡La pobre! Es la primera vez que soy yo el que tiene que decirle a ella: "¡Aguanta, aguanta un poco más!"
Al final, cuando vimos que no había forma, volvimos al médico, y va y me dice:
-Bueno, pues, lo mejor va a ser que se haga un
análisis de semen, porque puede que tenga usted pocos espermatozoides.
Qué tú piensas:
"¡****, seis meses.. a seis ****** diarios..! ¡lo
que me extraña es que me quede alguno!".
Y el médico:
-Aunque también podría tratarse de astenospermia. Lo que se conoce como..."Espermatozoides vagos".

Y mi mujer:
-¡Buah.! ¡Pues va a ser eso.! Porque se pasa el día
tocándose los huevos.
Y el otro:
-Usted no se preocupe, que si es eso, podemos
extraerlos e implantarlos en el óvulo.
¡Si hombre.! Una cosa es que sean vagos. y otra
ponerles taxi para recorrer doce centímetros.!
Y el médico:
-Es que ésto es muy difícil. Tenga en cuenta que de millones de espermatozoides sólo puede ganar uno.
-¡Mira, como en Gran hermano!
El caso es que tienes que hacerte el análisis. Te
meten en una habitación con un vasito y un montón de revistas porno. Y tú te sientas allí, a ver si se anima. Pero estás mirando un montón de fotos de tías en pelotas y lo único
que piensas es:
"¡Huy!, fíjate ésta... con las caderas tan estrechas
va a tener problemas en el parto, ¿eh?... ¡Huy!, esta otra..con toda la silicona que se ha metido... ¡a ver como amamanta al niño!"
Y encima, mi mujer desde fuera:
-Cariño! ¿Has terminado ya? ¡En casa no guantas
tanto!
Total, que al final, con mucha buena voluntad
consigues llenar el vasito. Pero luego te pasas toda la semana jodido mientras esperas los
resultados. Lo peor de todo es que empiezas a dudar de que el niñob que ya tienes sea tuyo. Miras al niño y piensas:
"Sí, de acuerdo, Alejandrito es clavado a mí, pero
yo tengo una cara muy corriente".
Y te acuerdas de esa insistencia de tu mujer en
ponerle Alejandro.
¿Qué pasa, que Santi no es bonito?
Y ya para colmo es cuando llega tu suegra y le dice:
-¡Ay, que niño tan listo.! ¿A quién habrá salido?
Qué ahí ya dices:
¡****, es verdad.! ¡A ver si tampoco va a ser de mi mujer!
Pero de pronto reaccionas:
¡*****, me estoy emparanoiando! ¡Alejandro es mío!

Hay que tener en cuenta que, en aquel tiempo,
dejarla embarazada era más fácil: Yo estaba en paro, mis suegros me odiaban, me ponía
condón. ¡****, lo teníamos todo a favor!
Al final nos dieron los resultados y por lo visto,
no me pasa nada. Lo que tengo es estrés. Así que le he comprado al niño la Playstation; a ver si jugando me relajo un poco.

I
irta_5555895
13/1/07 a las 10:30

Molt bo!!

ya lo había leído por aquí... pero es buenísimo!

klarita! bienvenida al club de las histéricas... je je je. Eres una meona!!! a mi me pasa lo mismo ya he desperdiciado 2. Con la tontería que había visto la clara de huevo. Seguro que sería otro tipo de flujo teniendo en cuenta que cuando lo ví, hacía pocas horas que acababa de hacerlo Lo que más me fastidia es que SIEMPRE me da dos rayitas. Pero no es positivo.. porqué la segunda rayita es más clara, en fin! a ninguna os pasa??

eval: ya se sabe.. además las niñas suelen ser más sociables y quieren compartir todos sus secretillos y nuevos juguetes de reyes con tooooooooodas sus amigas. Pero es que estan tan contentas... que como les vas a decir "mira niña, mamá tiene que limpiar un poco y el único momento en toda la ... semana es justamente el día que te da por invitar a alguien en casa" je je je te imaginas??!! pobrecíllas... si son unos soletes!

Ayer vino mi niña (eva) a la tienda. Y me explicó su padre que se habíán encontraron un amigo del cole y su hermanito en la salida y va y le explica que ella tambien tiene un hermanito. (todavía no lo tiene superado, la pobre), su padre interviene y le dice como siempre "no, eva... ja no" y la tia dice: "bueno, el meu germanet estava a la panxa de l'alba per com que no es va agafar fort, es va caure" la madre del niño se quedó flipando. Y es que cada media hora me dice algo de su hermanito y empieza " li em de comprar una cunita.. ah! i també una trona.." y así SIEMPRE. Y tu, le repites y le vuelves a repetir.. que ya no está, cada vez con más dolor porqué recuerdas lo que pasó (y normalmente no lo tienes presente a todas horas) Yo lo único que le digo es "no et precupis que tindrás el teu germanet, perqué el papa i l'alba s'estimen molt" i le doy un abrazo i un súper beso. La verdad es que me deja hecha polvo.

Bueno chicas la semana que viene es la nuestra, no? almenos para klarita, eval y para mi.. el miercoles hacemos 3 años a ver si la celebración es productiva.

soy la única que curra los sábados, no?

I
irta_5555895
13/1/07 a las 12:13

Ay, elena...

que estás preñada... bueno, vamos a esperar un poco, vale? a ver, quiero datos. Cuando ovulaste, para cuando no la esperas, etc..

yo cuando me quedé no notaba gran cosa. Las tetas más grandes sí, pero nada más. Flujo tambien pero lo notó cada mes... ya no se si cada mes me quedo embarazada y aborto o SIEMPRE estoy súper lubricada. Si es que, quien sale guarrilla... je je je

A
aldara_8577175
13/1/07 a las 15:59

Warry super extraña...
Por fin me puedo sentar delante del ordenador. Buf!! cuanto habí por leer.....
eliuca y rosalía: felicidades!!!!!!!a cuidarse y a disfrutar al máximo del embarazo.
mamialba y mmg: ánimo con la dieta!! Por cierto mamialba: no séque ovulos tomas pero el canestén pone que pracaución los 3 primeros meses, pero meso me parece que lo pone en todos los medicamentos. Yo llamaria al gine y se lo preguntaría, pero de momento creo que no debes preocuparte pq aunque haya fecundación hasta que no se produce la implantación no hay contacto de sangra ,materno-fetal o sea que todavía tienes un margen de dias. Hasta cuanto te dura el tratamiento?
Yo esta semana parece que he tenido la warry pero muy extraña pq he tenido super poca cantidad. Para que os hagais una idea yo siempre uso tampax super y durante1-2 dias se me empapan enseguida.Pues esta vez he ido con los light y me dolian al sacarlos pq estaban medio limpios y he ido alternando llevando solo salva-slips. Ya estoy preocupada por si me pasa algo extraño en el útero, o no ovulo y por eso no he tenido casi warry o me estoy kedando esteril.....mil cosas. No se si consultar con un gine o esperarme a la proxima a ver ke pasa. Os ha pasado alguna vez??????????????????????
Un saludo a todas


Z
zahia_7094952
13/1/07 a las 18:46

Test ovulación, por fin dos rayas
Hola chicas!!!
Por fin en el test de hoy sale una segunda raya, no muy fuerte como la de control pero aparece.
Eso quiere decir que mi ciclo ya va bien desde que dejé las pastillas,no???
A ver si hay suerte, hoy hemos hecho deberes, no lo quiero agobiar y no sé si es bueno hacerlo todos los días.
Cuántos días es la etapa fértil ? algunas dicen que cinco días.
Cuando ya no sale la rayita es que ya no hay posibilidades?
A ver si tengo suerte, un beso a todas!!!!!
Estoy contenta y lo quería compartir con vosotras, si ya me ha hecho esto ilusión imaginaos si salieran las dos rayitas en el de embarazo.
Besos

A
aldara_8577175
14/1/07 a las 10:16

Llegó la warry de verdad
Pues si. Esta madrugada llegó en todo su esplendor y con un dolor....Almenos estoy trankila en el sentido de que sigo con mis ciclos normales. Lo que me ha pasado entre semana no se lo que será pero es verdad que pensandolo me pasaba también justo después de dejar las pastillas. Será que mi cuerpo todavía no está del todo regulado por si solo.Y creo que mientras no se regule....nada de nada. De hecho no pienso tomar nunca más las píldoras, pq me siento genial. Tomándolas tenia fatal la circulación de las piernas ( desde ke las dejé no me han vuelto a doler ni un dia, ni cuando hago doble turno) y tenia retención de líquidos. Imaginaos que la gente me dice que estoy más delgada...pero peso lo mismo y es verdad que ahora voy más al baño.
Bueno. Objetivo: FEBRERO, pero sin agobiarse....
Un petó per totes!!!!!!!!!!!!!

M
malina_7282299
14/1/07 a las 22:10

Hola!!
Que tal ha ido el finde chicas??Yo con un catarro de aupa,asi que he echo poca cosa,eso si,he practicado que se acerca la ovulación!!Los test van saliendo un poquito mas marcados,pero aun no es el momento...

Alba.A mi los tes de o. no me salen siempre marcados,pero los 3-4 dias de antes y los 2-3 despues de la ovu si que salen mas marcados,luego ya no.De todas formas,en los prospectos pone que piuede pasar,eh??Solo es positivo si salen las 2 iguales.Lo demas puede ser debido a que tengas la hormona mas alta o algo.Tia,que mona tu niña,pobreta,debe ser dificil explicarle algo asi,y para ti durillo.Animo!!

Mmg!Muy bueno le monologo!!Je,je...es de Buenafuente,verdad??Lo vi cuando lo hizo,hace tiempo,ya.Que tal va tu S.F.??Ya esperando los dias antes de la NO warry,no??A ver,a ver...Eso que explicaste del bichito fecundando...je,je..pues que a mas de una se nos va la olla con esas cosas yo creo..el el Ansia!!!

Eval.Que gracia me hizo lo de la vida social de tu hija!!Que tal tu S.F??a ver si hay suerte!!

Elena!Te aseguro que si es un peligro tener 6 test en casa,si,es muy tentador!!

Lilac.Animo!!Ahora a por el mes que viene!!

Jpascual.Ahora no recuerdo que te ocurria con los test de ovulacion...Que bueno,que solo es positivo si salen las dos rayas iguales,si no..nada,de nada!!Como mucho pueden indicar que se acerca o se aleja la ovulacion,pero ya esta.Suerte!!!

Saludos a las demas.

Besos para todas!!

A
an0N_849758699z
15/1/07 a las 10:30

Pues aquí estoy, esperando...
pero con cero esperanzas, porque he pasado un fin de semana con un dolor preregla, buf!! más incluso que otras veces!!! así que a esperar que llegue....solo me queda una pizca de ilusión por si acaso los dolores prewarry no tienen nada que ver pero me da a mi que si...cero sintomas chicas....eso si, mi tempe en su sitio, 36.9 y los pechos doloridos e hinchados, pero exactamente igual que todos los meses....

lilac...tranqui, me parece que yo tb voy para febrero, asi que animo y paciencia!!!

klarita, aprovecha tus deberes!!!

os deseo a todas mucha pacincia, es lo unico que nos hace falta....

I
irta_5555895
15/1/07 a las 11:06

Los lunes se me acumula el trabajo...

no tengo internet en casa (bien de no tener no tengo ni linea.. je je hace poquito que me lo compré) y claro, cuando llego a la tienda... buf!! cuantos mensajes!!

pues yo supongo que empiezo a ovular esta semana... a ve estoy en mi día 15 del ciclo. pero se me han olvidado los test en casa!!! y en la tienda no me quedan así que no lo podré comprobar hasta la noche. De todas maneras ya sabeis que la primera vez ovulé el 19 y 20... y la última (despues del aborto) el 28 y 29!!! Espero que mi cuerpo esté un poco más regularizado y esta vez ovule antes.

Otra cosa... tengo un proposito para febrero (si no me quedo este mes): no me volveré a comprar test de ovulación. Follando cada dos días es suficiente para hacer diana si toca. Es que a mi me podruce mucha ansiedad y obsesión estar pendiente de los test... y no creo que me haga bien, la verdad.

Mmg.. todavía no ha venido, no?? pues no pierdas las esperanzas... He perdido 1 kilo y medio en una semana!! está bien o es poco?? Mi pareja (que tambien empezó el régimen conmigo ha perdido 3 kilos y medio!!! tambien es verdad que a él le sobraban más que a mi. Mi objetivo son 6 y el suyo son 14...

lilac: el tratamiento fuero solo 6 días. Supongo que no habrá problema. Eso espero, al menos.

Klarita: el sábado soñé contigo!!! eres rubia?

os dejo tengo mucho trabajo hoy...

M
misbah_9572091
15/1/07 a las 12:31

Estoy preocupá
Hola chicas.. he escrito un par de veces, posiblemente no sepais quien soy, aunque yo os leo diariamente...

Este he dejado las pastis, y ahora despues de mi regla de enero iremos a buscar algun bebito.. pero tengo un problema... de 3 meses atras he notado que siento picores abajo, una semana antes de que me venga la regla, como si me quedase baja de defensas o similar... y estoy preocupada, porque una vez me quede embarazada, si eso le puede afectar al niño??? a ver si me podeis ayudar.. estoy pensando en llamar a mi gine y explicarselo..

I
irta_5555895
15/1/07 a las 13:12

Susanita
si no lees sabràs que he estado liada con hongos ahí abajo. Me explico el gine que no es casualidad que me coincidieran los picores con la llegada de la regla. Se ve que esos días que cambia el PH (si no recuerdo mal la acidez, no? estaba el medio ácido, bàsico y neutro, no?) bueno, el caso es que cuando cambia el ph nuestras vaginas son más propensar a coger hongos. Así que... vaya mierda!! es que las mujeres lo tenemos todo, eh?!!

elena: todavía no te ha venido??!! piesa que te irá genial tener tu cabeza entretenida! así no se te obsesionarás tanto y se te pasará más rápido el tiempo. ES genial que te haya coincidido. Qué estudias?? si lo has dicho, no me acuerdo...

I
irta_5555895
15/1/07 a las 13:54

Preguntilla...
durante cuanto os salen los bichillos? Porqué ya no se si tengo mucho flujo... o es que realmente son restos... je je je. Qué guarrada, hablar de este tema ahora... A ver, yo lo hice ayer al mediodia y, despues de estar unos 40 minutos con cojín incluído estirada, me levanté y se me cayó todo en el salva slip. Pero ahora despues de 24 horas tengo mogollón de flujo y dubo mucho que sea todavía de eso. Vaya, si lo es, es para hacer un monumento a mi pareja porqué entre lo que cayó ayer y esto!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir