Foro / Maternidad

Cuantas buscando de barcelona?

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 15:36
G
geneva_8527614
3/11/06 a las 13:46

Tranqui
mamialba es pronto puede que lo estes ya se que es dificil sobretodo si no aun no tienes hijos en mi primer embarazo me hice tres 3 y negativos y mira tengo una preciosidad de niña aunque un poco bicho a todas las demas a disfrutar mucho haciendo los deberes y haber si tenemos suerte

Ver también

I
irta_5555895
3/11/06 a las 13:56

Plan cancelado!

Yo ya tenia un plan bueno para distraerme este finde (porqué me conozco): currar hasta las 2, comer en casa tranquiiiiiiilamente, siesta, un poco de orden (hace un par de meses que me compré un piso y todavía tengo cajas por abrir), viaje a Tortosa, noche en el parador. El domingo estava dedicado a conocer ciudad y alrededores a pie o en bici. Rollo excursiones y bocatas. Este era mi plan inicial.

Pero como estoy malita, hoy he cancelado la reserva del parador he esperado hasta el último momento pero es que estoy fatal y necesito hacer un poquito de reposo. Ya que los días laborables no puedo...

Igualmente, para compensar la noche del parador, he invitado unos amigos a casa: picoteo, unas pizzas, unas birrillas (yo beberé otra cosa), futbol (todavía no se quien juega pero seguro que el barça) y despues unas partidas a algun juego de estoy chulos... con todo esto ya se nos harán las 5 o las 6 de la mañana. Así que el día siguiente nos despertaremos cuando queramos, paseo por la rambla del poblenou hasta llegar al mar y quizás nos invitamos (como siempre al último momento) a casa de mis padres o de mi suegra. Después de comer y una buena siesta, cine.

Bien pues este es mi plan. Estaré entretenida. Aunque, si todavía no me ha venido el domingo, estaré histérica y seguro que estoy pensando siiiiempre en el mismo tema. Pero bueno, haremos esfuerzos (con la gente que he quedado, excepto mi pareja, no sabe nada del posible embarazo, así que almenos no podré hablarlo )

y las demás??!!
besitos!

I
irta_5555895
4/11/06 a las 10:25

Ei!!

que esto se cae...

M
malina_7282299
5/11/06 a las 19:02

Hola!!

Que tal,chicas??Como va el finde??Ayer fui acenar con unos amigos que hacia tiempo que no veia,y adivinais que??Ella esta embarazada de tres meses!!!Me alegre por ella,claro,pero que envidiaaa!!!
Hantardado un año en conseguirlo,y para variar,me dijo,que justo el mes que dijo,se acabo,paso de buscar mas al bebe,va y se queda.La verdad es que cansa un poco ya el rollito de..."cuando mas relajada estes,antes te quedaras".Eso es facil de decir,incluso yo lo pongo en practica,pero no es tan facil,sobretodo la semana de antes de la warry,es inevitable...

En fin..que tal vosotras??Besitos.

M
malina_7282299
5/11/06 a las 19:19

La listaaa!!
La actualizamos,no??Ahi va!!Si ahay algo mal,lo corregis vosotras mismas,vale??
Besitos

M
malina_7282299
5/11/06 a las 19:22

La lista
Buscando de Barcelona

Klarita30, RUBI
Mamialba, BARCELONA
Carmenpe, SABADELL
Mmg79, RUBI
Mariatere6, PALAFOLLS
Carpediem1993, CERDANYOLA
Rosaflor30, ARENYS
Curina34, BARCELONA
Mamiquiero, BARCELONA
Luna3853, SANT BOI
Martina463, MOLLET
Magda334, BARCELONA
Beth45, BARCELONA
Mar7624, HOSPITALET
Anaycheli, BARCELONA

Ya lo han encontrado.felicidades!!!

Jennyfer1691, RIPOLLET

S
sarka_8122396
5/11/06 a las 22:42

Holaaa a todas
que tal estais, espero que mejor que yo que me he pasado el finde con un poco de bajon porque perdi otro mes pero no se si habre perdido tambien la ilusion porque siento que no tengo la misma que al primcipio, me he dado de plazo hasta que acabe el año para empezar a hacerme pruebas, pero es que me da tanto panico que me puedan encontrar algo raro o que me digan que no puedo tener bebes que creo que lo retraso por este motivo aunque no se que es peor si que te digan que no puedes o estar todos los meses asi que si no me viene que si me viene, no se
supongo que todo esto lo estare pensando porque estoy un poco de bajon pero que a lo mejor mañana me levanto pensando otra cosa, nunca pense que esto iba a ser tan dificil ni tan " traumatico " por llamarlo asim siempre intento animar a todas pero no me puedo animar a mi misma, aunque a mis amigas les digo que paso del tema que no me rallo les estoy mintiendo y me siento mal pos ello pero es que si no me dicen lo mismo siempre que no me coma la cabeza que me relaje etc...bueno que os voy a contar y precisamente dos de ellas que me lo dicen tiene un niño asi que lo ven facil.
bueno perdonad el rollo pero queria desahogarme y siento que de mi entorno nadie me entiende
un beso

M
malina_7282299
5/11/06 a las 23:48

Hola guapa...

Hola Mar,ayynnss...que esta historia se repite...Ni te sientas mal,de verdad es algo muy normal todo lo que te esta pasando...Por lo menos para la mayoria de chicas que estamos en el foro.Yo llevo 4 meses buscando,se que relativamente no es mucho,pero las sensaciones son las mismas...Bajon increible cada vez que viene la muy warry..y nadie lo entiende!!Y el panico,terror a comenzar con el rollo de las pruebas...Tambien es normal que fingas ante tus amigas,yo tambien lo hago,porque si no me miran como a un bicho raro.En fin...que tranquilizate,y cualquier cosa,ya lo sabes,estamos aqui...vale??Nosotras te entendemos.
Un beso.

S
sarka_8122396
5/11/06 a las 23:53
En respuesta a malina_7282299

Hola guapa...

Hola Mar,ayynnss...que esta historia se repite...Ni te sientas mal,de verdad es algo muy normal todo lo que te esta pasando...Por lo menos para la mayoria de chicas que estamos en el foro.Yo llevo 4 meses buscando,se que relativamente no es mucho,pero las sensaciones son las mismas...Bajon increible cada vez que viene la muy warry..y nadie lo entiende!!Y el panico,terror a comenzar con el rollo de las pruebas...Tambien es normal que fingas ante tus amigas,yo tambien lo hago,porque si no me miran como a un bicho raro.En fin...que tranquilizate,y cualquier cosa,ya lo sabes,estamos aqui...vale??Nosotras te entendemos.
Un beso.

Gracias
yo ya creo que perdi la cuenta de los meses que si no calcule mal creo que son ya 9 cuando llevaba los que tu tampoco me afectaba tanto que me viniera la regla, pero claro que no se habian puesto aun en mi curro todas a parir y a traer los niños para enseñarlos que alli es tradicion niño que nace niño que viene de visita y claro a mi a veces me dicen cogelo y practicas y me da una rabia! yo no he de practicar porque hace años trabaje en guarderias y ademas te lo dicen con el tono de a ver si se te pega algo que solo faltas tu"
en fin supongo que mañana veres las cosas de otra forma muchas gracias por contestar y saber que la gente me entiende me empezaba a preocupar y a pensar que era rara

M
malina_7282299
7/11/06 a las :23

Catalanas!!
Donde os habeis metido hoy??Mmg,mamialba y compañia??Cada noche os leo y esta rescato el post de las profundidades!!

A
an0N_849758699z
7/11/06 a las 11:31

Hola!!!
Com va tot??? bueno, yo sigo sin obsesionarme pero sin dejar de pensar en ello. Respecto a lo que comentais a mi me pasa lo mismo...todo el mundo que si tu sobri quiere un primito, que a ver cuando te decides, que a ver si vas a estar embarazada y no nos lo dices, q a ver si se te pega de no sé quien, ainssss......
Este próximo finde tengo cena con unos amigos q van a ser papas de aki un mes, asi q imaginate, en el ultimo año 4 amigas han tenido bebe, y ademas 3 vecinas, asi que me rodean!!!!!

Bueno, respecto a las pruebas, pues yo creo que cuanto antes se hagan mejor....no obsesionars, pero si hay q ver si algo esta mal y solucionarlo cuanto antes mejor, yo me esperaria al año con trankilidad y luego iria al gine!! además dicen q es casi imposible no tener bebes con los avances q existen, se tarde más o menos!!!!

Y por mi, pues sigo tomandome la temperatura como dijo el gine, y ahora la tengo a 36,9, ya ovulé, y la espero de aki a una semana, asi k imaginaros!!!

Ahora estoy preparando al comida que de aki nada me largo al currito....un sofrito para alegrar el dia!! jajajaja!!!

Y cuando os sintais un poco depre, pensar que todo llega....aunke sea dificil, con trankilidad...

Ayer celebré mi aniversario mensual con mi xorbi y hablando de este tema me dijo una verdad como un templo, NO TE PREOCUPES, CUÁNTO MÁS TARDES, CON MÁS ILUSIÓN LO ESPERARÁS... y es cierto, pk en este ultimo año creo q me he sacado la especialización en ginecologia-fertilidad sin ir a la uni, por dios!! a veces me doy miedo cuando hablo, q si cuerpo luteo, q si trompa falopio, que si ovulación, temperatura basal, juasjuasjuas....

Un saludito y animos!!!

A
an0N_849758699z
9/11/06 a las 9:20

Arriba!!!
q tal va todo?

yo sigo tomandome la tempe, y despues de 5 dias con 36,9 hoy la tengo a 36,7...la espero para el miércoles q viene, y después me hago análisis hormonales...

ya contaré...

y las demás? animo q ya es jueves!!! yo hoy llevo el coxe al taller por revisión general y por un retrovisor!! a ver cuanto me sablan!!!!

un saludo!!

G
geneva_8527614
9/11/06 a las 10:25

Hola chicas
¿como estais?yo sugo sin trabajo ayer fui a una entrevista y me tienen que decir algo me llamaron para decirme que estaba entre otra chica y yo son solo 17 horas a la semana pero bueno es lo que hay me lo intentare combinar con alguna casa particular ahora me voy a hacersela a mi primo os podeis imaginar chico solo joven=casa echa un asco QUE PENA SER POBRES haber si este año el gordo cae aqui y pillamos algo chao chicas....

A
an0N_849758699z
9/11/06 a las 11:48

Jenny!! cuanto tiempo!!!
bueno...desde el anuncio de tu positivo no habiamos coincidido, espero que te encuentres bien y lo estés disfrutando un montón....ainss....encima se acerca navidad, ya sabes que te caerá algo del tema, seguro!!!

bueno, pues yo ayer fui a ver a un recien nacido de una amiga en mutua terrassa, monissimo pero muy xikitin, nacio con bajo peso, pero bueno, todo bien y ya crecerá....y todos decian, tu la proxima, eh???? ya m gustaria....es la que tenia cena este finde con ella y mira!! ya no hay cena pk ya esta el niño aki...

y nada más, que tengo unas ganas lokas de coger vacaciones, y anda q no me keda nada, las primeras el puente de diciembre.....buaaaaaaa...

A
an0N_849758699z
9/11/06 a las 11:50

Mamiquiero...animo!!
pues nada, que esto de las entrevistas es un rollo!!!! pero no desesperes pk ya t dije que hay trabajo seguro....¿de q te gustaria enkontrar?? pk quizas pueda orientarte un poko...ya m diras....

M
malina_7282299
9/11/06 a las 12:21

Hola!!
Que tal guapas??Como va todo??
Yo estoy a 4 dias de mi no warry,y es que ni un sintomaa!!!Aunque fuera un dolorcillo de pezon,algo!!Pues nada...asi que supongo que este mes tampoco...que le vamos a hacer..Mi cuñada tendra a su bebe el lunes,porque le han programado al cesarea,y supongo que mi baba ira en aumento cuando vea al bebe..Sniff..yo quiero uno!!
En fin,animos para todas y para mi misma!!
Besos.

G
geneva_8527614
9/11/06 a las 14:37

Estoy apuntada
en todas infojobs laboris currantes.com.......pero no consigo nada de 6h es todo horas sueltas estoy buscando de limpieza por el horario es lo que necesito para estar por las tardes con mi niña siempre e trabajado de dependienta pero los horarios con hijos son fatales no la veria en todo el dia de todas formas gracias me animais un monton

L
leina_8040176
9/11/06 a las 15:02

Hola wapas!!!
también de barna....
yo no la espero para el 15/11, toy asquea ya....cada mes iguallll, (esque hoy toy un poco depre) no entiendo pq vivo yo también rodeada de embarazadas y yo no jjjoooo!!!!! y enciman se piensan o les hago pensar que paso del tema...(ahí en plan dura) si supieran.....encima mi cuñada acaba de tener el 2 y como es mas pequeña que yo(solo 2 años) imaginaos , que si no se a que espero...no se que del arroz....
en fin...
mis sintomas: solamente hinchazón de barriga....este mes no tengo ningún otro.....
Buenos suerte a todas
PETONETS!!!

I
irta_5555895
9/11/06 a las 17:14

Ya estoy aquí!!

el martes se me petó el ordenador. Qué putada... porqué he tenido que hacer los tickets a mano y tengo un montón de facturas por introducir.. buf!!

bueno (si habeis leido otros posts del foro quizás ya lo habreis leido, mmg seguro!)
estoy en mi día 34 del ciclo chicas!! y hoy me he hecho mi tercer test de embarazo...
esta vez (y después de dos claros negativos) me ha salido dos rayitas, pero una muuuy flojita. Dicen que es porqué la hormona no está suficientemente concentrada y, en principio, tendría que oscurecer gradualmente a medida que pasen los días.

en todas las farmacias (dónde he ido para preguntar por análisis de sangre, no es tan fácil) me han dicho que es súper probable que lo esté. Qué fuerte! como no me lo creo he pedido hora para una extracción mañana y así sabré algo seguro mañana por la tarde. Ya que en sangre es más fiable.

Ah! se me olvidaba.. una chica en otro post ha preguntado si era verdad que a las embarazadas les salía el test de ovulación positivo cada día. Las respuestas han sido sorprendentes, se ve que sí. Así que me he hecho un test de ovulación (por probar, nunca se me hubiera ocurrido hacerme uno a mi día 34 del ciclo, más que nada por sentido común..) y me ha dado positivo!!!! en ese momento he empezado a pensar seriamente que estava preñada. Ya son demasiados indicios, no?

Habrá que esperar a mañana...

Mamiquiero: no te reduzcas al sector de limpieza. Lo digo porqué si tienes más opciones posibles más probablilidades tendras de encontrar algo. Mira en los centros comerciales o grandes superficies (rollo carrefour, alcampo,etc..)que te ofrecen horarios intensivos..

jenifer: Qué guai! a ver si coincidimos, más o menos...

besitos!!

A
an0N_849758699z
9/11/06 a las 21:15

Parece q el post se anima....
bueno, pues vaya animación, primero jennyffer, ahora alba, a ver si se nos llena de positivos el post!!!

hola aina!!! pues yo tb la espero para el 15....klarita diria q por ahi tb, asi q podremos ir contando nuetsros progresos en tiempo real...jajjjaja...yo de momento, dolor de tetis y un sueño q me muero....buf!!!

M
malina_7282299
10/11/06 a las 1:00

Actualizo lista
Añado a Aina a la lista

Buscando de Barcelona

Klarita30, RUBI
Mamialba, BARCELONA
Carmenpe, SABADELL
Mmg79, RUBI
Mariatere6, PALAFOLLS
Carpediem1993, CERDANYOLA
Rosaflor30, ARENYS
Curina34, BARCELONA
Mamiquiero, BARCELONA
Luna3853, SANT BOI
Martina463, MOLLET
Magda334, BARCELONA
Beth45, BARCELONA
Mar7624, HOSPITALET
Anaycheli, BARCELONA
Aina301, BARCELONA

Ya lo han encontrado.felicidades!!!

Jennyfer1691, RIPOLLET


M
malina_7282299
10/11/06 a las 1:06

Mamialba!!!
Mamialba,por dios!!Que nos tiene en ascuas!!Sinceramente,yo pienso que estas preñadisima,chica,que quieres que te diga,que mas datos quieres!!De todas formas,cuando lo sepas seeeguro,publica ese positivo!!!
Animo!!

Aina301!!Bienvenida!!

Jennifer,me algro que todo vaya bien!!

Mmg!!Si,yo tambien la espero para el 15,aproximadamente..esta tarde he notado un leve mareo y un pinchazo en mi teti derecha...ya empezamos con los sintomas psicologicos...bufff...si me tiene que venir que me venga ya y asi me olvidoooo!!Deberiamos de llevar incorporado en el organismo un detector que pitara en el momento de la fecundacion,no creeis??Seria todo mas facil...Je,je....

En fin chicas...a ver si llenamos el foro de positivos este mes!!Animo!!!
Besos para todas.

M
malina_7282299
10/11/06 a las 1:09

Mamiquiero!!
Me olvidaba,que yo tambien opino que no deberias de limitarte solo l sector limpieza,que busques en grandes superficies,o pequeño supermercado,tipo Dia,Mercadona o algo asi,que seguro que algo encuentras,ya lo veras.
Suerte!!

A
an0N_849758699z
10/11/06 a las 10:31

Bon dia!
mamialba!! supobgo que estas k t tiras de los pelos, bueno más bien tirarias de los pelos al de la farmacia pa k te délos reultados...ya!!!! en fin sea lo k sea, disfruta el fin de semana...

klaritaaaa....por fin apareciste, q somos las q levantamos el post q si no, de la lista entramos pokitas, a ver si esto se anima un poko mas....pues mira si vamos a la par y resulta q este mes toka, embarazo a la par, juasjuas.....ya se me va la olla, q sea lo k sea...q no decaiga el animo...

bueno, yo con la tempe q me dijo el gine sigo, a 36,9, la espero para el miercoles...

y por fin es viernessssss.....hoy tengo un dia durillo pero es viernes, mañana toka un poko de zafarranxo de limpieza, ya que el pasado me fui al mercadillo y hice lo basico, asi que mi casita necesita un revolcón de don limpio!!!!

y las demas? teneis algun plan?

I
irta_5555895
10/11/06 a las 11:00

Hooola...
Hoy me he vuelto a hacer otro test de unitest (no aguantaba más...) quería un positivo claro y no lo he tenido. He vuelto a ver esa segunda rayita flojísima, incluso más clara que ayer.. y, la verdad es que me he puesto un poco triste. Y, mi pareja, tambien. Él dice que es claramente mas floja que ayer. Y, yo, la veo un pelín más clara pero se sigue viendo.. no sé.

Ya me he hecho la extracción de sangre. Hace 5 minutos. Así que la suerte está echada!!! el doctor analizará la muestra, enviará el resultado por fax a la farmacia y el farmaceutico me dará el resultado por teléfono. qué nervios!!! supongo que sobre las 18.00h sabré si estoy embarazada o no.. AH! se me olvidaba el doctor me ha dicho que con 5 días de retraso es dificil que se vea algo en el test de orina...

Siceramente, yo me siento embarazada. Es decir, noto síntomas claros: tengo unas tetas... enormes!! nunca las he tenido así, es increible!! Y, sí, me he engordado pero ... ! el aumento de volumen de las tetas es totalmente desproporcional al resto del cuerpo!! Además, me noto el bajo vientre (casi tocando los pelillos, jej je) duro. Es como si sobresaliera un poco. Pero no en la barriga, si no más abajo. Tambien tengo calámbres discontinuos ... no sé... tengo miedo que salga negativo porqué, si no lo estoy, me lo he creido totalmente.

estoy un poco tonta, la verdad. Estoy muerta de miedo. Faltan sólo 6 o 7 horas para saber algo... qué fuerte!!

Pues el fin de semana en plan familiar porqué este fin de semana tenemos la niña. No sé si os lo he explicado alguna vez. Tengo una hijastra de 4 años!! mi niña... la conocí cuando tenía uno. Y, bueno, la tenemos un fin de semana sí y otro no, los martes y la mitad de las vacaciones del cole. Esta súper pesada con el tema de que quiere un hermanito (bien, dice: " a mi m'agradaria que fos una germaneta pero si es un nen, no passa res ...") cuando le diga que estoy embarazada... va a estar ocho meses dando besitos a mi barriga... conociendola, es muy cariñosa.

besitos!
alba

A
an0N_849758699z
10/11/06 a las 11:12

Trankila....
mira era tu primer mes, si es k si...has dado en la diana!! ya lo kisieran muxas...

si es k no, pues a seguir buskano q seguro q llega....

vaya nervios debes tener, yotuve un retraso de 3 dias y estaba onvencidisima, si m hubiese dado rayita floja ya lo huiese dado por hexo, pero eso si, espera a los resultados q son mas fiables...

G
geneva_8527614
10/11/06 a las 13:25

Chicas
gracias por aconsejarme de verdad deciros que tambien estoy estoy apuntada al alcampo carrefour etc estuve 4 años de cajera y tengo experiencia pero en todos hay que estar los sabados todo el dia(ya se que pido mucho)no se si algunas teneis ya algun niño si hay alguna me comprendera quiero estar con ella y trabajar en horario escolar ayer me llamaron para un hotel pero libraba el miercoles y les dije que no es complicado pero no pierdo la esperanza .hey mamialba estamos impacientes por saber el resultado a las 6 estaremos esperando tu mensaje un besito a todas

I
irta_5555895
10/11/06 a las 13:40

Estoy histérica

Estoy muy nerviosa... y es que estoy convencida de que lo estoy pero claro... tengo unas ganas que me lo confirmen!!!

tengo unas hormiguitas por el estómago.. además, al estar solita en la tienda se me hace más durillo. Justamente hoy que necesito distraerme no tengo mucha gente... si es que!

mamiquiero! creo que pides demasiado. Es normal que intentes buscar lo mejor para tu familia pero, hoy en dia, no es posible. O al menos es súper dificil! Yo trabajo todos los sábados y, creo, que los seguiré trabajando... Y siempre que he trabajado de cara al público me lo han exigido. Yo tendré que contratar a alguien para cubrir mi baja y para formarla... etc...pero no te servirá porqué el horario es de 10 a 14 i de 16:30 a 20, así que no te sirve...

mmg estoy conectada al msn... así que hasta las 14...

bestitos!
alba

A
an0N_849758699z
10/11/06 a las 13:43

Me voy!
ya m voy a currar...pero antes, queria dar animos a alba y a mamiquiero, pues ahora q estas en buskeda de trabajo me parece muy bien q quieras encontrar algo q se adpate a tu vida, lo k pasa, q tardaras un poco mas pk tendras q rexazar algunos por tema horario...los q son a jornada parcial normalmente los sabados hay q trabajar, y sino pues son hasta las 7 de la tarde....
porque no pruebas en una fabrica? turno de mañana, de 6 a 14h??? es una posibilidad...y no hay q ir os sabados, tarde libre, nusé....no t puedes combinar con tu xiko????

un saludo, m voyyyyy....

G
geneva_8527614
10/11/06 a las 14:44
En respuesta a an0N_849758699z

Me voy!
ya m voy a currar...pero antes, queria dar animos a alba y a mamiquiero, pues ahora q estas en buskeda de trabajo me parece muy bien q quieras encontrar algo q se adpate a tu vida, lo k pasa, q tardaras un poco mas pk tendras q rexazar algunos por tema horario...los q son a jornada parcial normalmente los sabados hay q trabajar, y sino pues son hasta las 7 de la tarde....
porque no pruebas en una fabrica? turno de mañana, de 6 a 14h??? es una posibilidad...y no hay q ir os sabados, tarde libre, nusé....no t puedes combinar con tu xiko????

un saludo, m voyyyyy....

No puedo
mi marido hace turnos y el mes que va de mañana entra a las 6 ya se que es dificil yo los sabados no me importa trabajar pero solo por la mañana bueno chicas paciencia y a ir tirando poco a poco mamialba menudo royo cuando no tienes mucha gente yo tambien tuve tienda y era desesperante bueno se hacercan buenas fechas para ti en navidad la gente siempre compra ropa .bueno chicas haber si viene mui marido comemos y voy a por la niña que hoy le toca sevillanas

I
irta_5555895
10/11/06 a las 16:45

Por suerte no me aburro...

la tienda es grandecita y como estoy solita me da bastante trabajo, la verdad. Pero cuando tienes algo en la cabeza, puedes dejarlo para otro momento (el trabajo) excepto cuando son clientas... es por eso que me quejaba!!!

Sí, ahora viene una época muy buena, porqué no sólo tengo ropa sinó que tambien JUGUETES!!!

bueno, he pasado por la farmacia y estaba cerrado, claro... bueno, me pueden llamar en cualquier momento.

ya os contaré

I
irta_5555895
10/11/06 a las 17:11

Chicas +++++++++++++++++++++!

bueno, pues sí. Positivo. La verdad es que me lo acaban de decir y no me lo creo demasiado.. en el test de orina salía una segunda rayita muuuuuuy clarita porqué estoy de poquito pero en la analitica de sangre no hay duda. Positivo. Cuando aparece la hormona es que sí.

no se que deciros... ha sido a la primera!! hemos hecho deberes cada dos días y, el día que me salió positivo el test de ovulación, tambien los hicimos..
me ponía una almohada debajo del culo cada vez... para que no saliera y ya está!

síntomas: el primero fue el aumento de los pechos.. tengo una talla más! He estado teniendo flujo... (cuando los días previos a la regla son secos), me he engordado dos kilos tengo mucho hambre... he tenido pinchazos intermitentes.. ah! durante dos días tuve dorores de regla (calámbres y hinchazon) que coincidieron con los días que me tenía que venir.

Ni vómitos, ni sangrado de implantación, ni dolor el los pechos... ni nada de eso.

gracias por todo chicas!!
alba
4+6

S
sarka_8122396
10/11/06 a las 19:03

Hola chicas!
que tal va eso espero que bien primero felicitar a los ++++que he visto por aqui y decir que a ver si se nos pega algo al resto y podemos ampliar la lista ok?
besos a todas y suerte

I
irta_5555895
10/11/06 a las 19:15

Actualizo la lista..
Buscando de Barcelona

Klarita30, RUBI
Carmenpe, SABADELL
Mmg79, RUBI
Mariatere6, PALAFOLLS
Carpediem1993, CERDANYOLA
Rosaflor30, ARENYS
Curina34, BARCELONA
Mamiquiero, BARCELONA
Luna3853, SANT BOI
Martina463, MOLLET
Magda334, BARCELONA
Beth45, BARCELONA
Mar7624, HOSPITALET
Anaycheli, BARCELONA
Aina301, BARCELONA

Ya lo han encontrado.

Jennyfer1691, RIPOLLET
Mamialba, BARCELONA

A
an0N_849758699z
10/11/06 a las 23:15

Felicidades!!!
he llegado un poco tarde a casa pk he ido a cenar con mi xorbi...pero no podia faltar ir a ver q tal los analisis de alba!!!! por fin!!!! enhorabuena!!! vaya pedazo de fin de semana os vais a pasar los tres!!!! felicidades wapa!!! de verdad!!! eres una de las afortunadas q se quedan a la primera!!! felicidades!!!

ya iras entrando para ver como te va...un saludo!!!

A
akiwi_d379fcz
11/11/06 a las 8:31

Yo también busco
Hola, soy nueva también, soy de Sabadell y mi marido y yo buscamos nuestro primer "Rano/a" como dice él.
Tenemos 26 y 27 años y estamos muy ilusionados. Llevamos desde Septiembre intentándolo (hace poquito).
Yo tengo muchas irregularidades con la regla, aunque con la pequeña ventaja de que mis ciclos son muy cortos, entre 14 y 20 días entre regla y regla, vamos que desde septiembre he tenido ya 4 menstruaciones.
Un saludo a todas y os deseo de corazón mucha suerte en vuestra búsqueda.

I
irta_5555895
11/11/06 a las 10:17

Ei!! chicas!!

acabo de llegar al curro... esta noche no he podido dormir. Pensando y pensando... pero, aunque tengo mucho sueño (la niña se ha despertado a las sieta y, por cierto, lo primera que me ha dicho "ha dormit bé el bebé?) me he despertado súper feliz!! He ido a buscar los resultados por escrito (por si acaso!!) y me he comprado crema antiestrias... que tal y como se me han puesto las tetas... a este paso cuando bajen de volumen parecerán pasas de california

no os preocupeis que os seguiré visitando, eh!?

La verdad es que me parece increible haberme quedado a la primera!! no sé, pensaba que tardaria más..

basta ya! de hablar de mi... como van esas faltas? y esos síntomas?

besitos
alba

A
an0N_849758699z
11/11/06 a las 10:37

Bon dissabte!!
bUENOS DIAS!!!
yo hoy no me he ido de juerga, buaaaa....tengo q limpiar el piso y mi xorbi está trabajando por la mañana....
bueno, pues k tal la nueva preñi????sin dormir?? jajaja, asi t vas aostumbrando, y la niña, por dios! q mona! l debe hacer una ilusion!!!

yo sigo como siempre, tempe 36,9, pero este mes hay una diferencia, siempre me duele el pexo izquierdo un poco, bueno pues este mes me duelen los dos y bastante cada dia y los pezones me duelen solo al rozar, pero lo considero normal, asi que no me hago ilusiones, que luego el xasco es mas grande....

bueno, actualizo la lista con las q han entrado ultimamente, ok?




Buscando de Barcelona.ÁNIMO!!!

Klarita30, RUBI
Carmenpe, SABADELL
Mmg79, RUBI
Mariatere6, PALAFOLLS
Carpediem1993, CERDANYOLA
Rosaflor30, ARENYS
Curina34, BARCELONA
Mamiquiero, BARCELONA
Luna3853, SANT BOI
Martina463, MOLLET
Magda334, BARCELONA
Beth45, BARCELONA
Mar7624, HOSPITALET
Anaycheli, BARCELONA
Aina301, BARCELONA
eval34, BARCELONA
jadesara, SABADELL

Ya lo han encontrado.FELICIDADES!!!

Jennyfer1691, RIPOLLET
Mamialba, BARCELONA

G
geneva_8527614
11/11/06 a las 11:16

Sin dormir...
me suena mi hija tiene casi 5 años y es rara la noche que duerme del tiron aprovecha ahora mamialba porque como te salga como la mia vas apañada pero bueno tu cuerpo se acostumbra(que remedio)vaya dia mas feo hace hoy haber si despego a Ainoa de los dibujos y vamos a comprar antes de que llueva mi marido esta currando¿soy la unica que va en busca del segundo o hay alguien mas que ya sea mami?

I
irta_5555895
11/11/06 a las 11:55

Mmg!!! ay ay ayyyyyyyy...

esta temperatura me gusta!!!!

ahora estoy llamando a todo la familia... estan todos contentísimos!!

qué guai! y yo todavia sin creermelo...

A
an0N_849758699z
11/11/06 a las 12:25

Sisi,pero no me fio....
mi tempe esta bien pero es k estoy a 4-6 dias de la warry....asi que es normal q este alta...a mi m suele bajar el mismo dia q me viene la regla, incluso el dia anterior la tengo alta, asi q dsepues de tantos sintomas durante estos ultimos 6 meses ya no me fio de ná de ná......

A
an0N_849758699z
11/11/06 a las 13:10

Una kosita...
tengo q dejar el portatil a un familiar hasta el martes, asi k no podré entrar...veré si puedo desde otro ordenador...si no, pues el martes veo si hay mas novedades!!

no os olvideis de subir el post wapas!!!

M
malina_7282299
11/11/06 a las 13:32

Eehhhh!!!!
fELICIDADEEEEESSS!!!!!qUE ILUSION MAMIALBA!!Ves como si??Mujer de poca fe??Te acabo d efelicitar en tu post de positivo,pero lo vuelvo a hacer aqui.Felicidadess!!!!Yujuu!!Ja,ja!!De verdad,me algro mucho,a ver si nos contagias un poquito a las demas!!
Un besazo,y ahora cuidate mucho,eh??Y pasa a saludarnos de vez en cuando!!

M
malina_7282299
11/11/06 a las 13:40

Mmg
No te preocupes que ya me ocupo de subir el post...Tia,yo ya me estoy flipando,hacia un par de mese que no me obsesionaba,y llevo tres dias que ya me encuentro rara,y me duele un pezon,y me dan como mareillos,y tengo dolores de warry...Lo peor es que se que todo es psicologicoo!!!Es que los se!!Es lo que mas rabia me da...A ver si me desemparanoio el finde..me bebeer un par de vinos esta noche..je,je...
A ver tu!!La tempe tiene buena pinta,no??Yo paso de miaramela,lo hice una semana y me canse...

Bienvenidas las nuevas!!Eva y Jaramase??Ahora no se si los he escrito bien...bueno,las nuevas!!

Besos para todas

M
malina_7282299
12/11/06 a las 11:51

Chicass!!!
Leer mi post y ayudarme,por favor!!Que estoy histerica..os necesito...Mamialbaaaaa!!Donde estas????me tienes que ayudar con lo de los test de unitest!!

A
an0N_849758699z
13/11/06 a las 10:18

Entre por si habia novedaddes y....
pues aki estoy en un ordenador prestado y veo q klarita tb tiene un positivo!!1 pero q ha pasado este mes??? joer!!! vaya suerte!!!! felicidades, enhorabuena!!! q mas decirte!!!

yo creo q no voy a tener tanta suerte, la tempe sigue a 36,9, pero mis sintomas de tetis están despareciendo, ya no m duelen tanto como ayer, y además he manchado un pokito marrón como siempre!!!! esperaremos al miercoles-viernes a ver si viene la regla!!!!

le haré caso a mi gine y empezaré a hacerme las pruebas de analisis de hormonas por si acaso...

I
irta_5555895
13/11/06 a las 13:00

Somos el post más fértil!!!

qué bien, no? otra más..

mmg, qué nos explicas?? tienes algun síntoma?

bueno, chicas hoy tengo hora para la comadrona. Ya os explicaré, no tengo ni idea de que consiste la visita de hoy. Yo pensaba que antes me tendrían que hacer una eco para asegurarse que mi feto está aquí dentro.. pero no sé. Alguien sabe que me van a hacer o decir hoy??

besitos!

alba

M
malina_7282299
13/11/06 a las 14:17

Yuujuu!!
Ya van tres test!!Yuju!!Estoy,estoy!!Es que no me lo creo todavia!!Ahora tendre que encontrar una farmacia aqui en Rubi,pero la chica del Cap me ha dicho que no hace falta la beta si el test de orina es positivo..asi que no se...
Mamialba,tu de cuanto estas??Yo es que solo estoy de 2 semanas,es muy poco,verdad??

A mi no me han dado hora a la comadrona hasta el dia 1!!!Tu que harias,te irias a un privi??No se que hacer...es que me asustan un poco los calambrazos que me dan,porque estoy de muy poco..y son bastante fuertes..tu tienes???

A las demas,animoooo!!Que los sueños al final se cumplen!!

M
malina_7282299
13/11/06 a las 14:19

Actualizo!!

Buscando de Barcelona.ÁNIMO!!!

Carmenpe, SABADELL
Mmg79, RUBI
Mariatere6, PALAFOLLS
Carpediem1993, CERDANYOLA
Rosaflor30, ARENYS
Curina34, BARCELONA
Mamiquiero, BARCELONA
Luna3853, SANT BOI
Martina463, MOLLET
Magda334, BARCELONA
Beth45, BARCELONA
Mar7624, HOSPITALET
Anaycheli, BARCELONA
Aina301, BARCELONA
eval34, BARCELONA
jadesara, SABADELL

Ya lo han encontrado.FELICIDADES!!!

Jennyfer1691, RIPOLLET
Mamialba, BARCELONA
Klarita30, RUBI

I
irta_5555895
13/11/06 a las 18:11

Klarita!!

Hola guapa!!

Yo he ido este mediodia a la comadrona y estoy de 5 semanas y 3 días. Se cuantan a partir de la última regla. És decir, como a mi me vino la regla el día 7 de octubre (sábado) voy cumpliendo semanas los sábados. El sábado pasado hice mis 5 semanitas...

Yo tambien tengo dolores tipo warry incluso estoy hinchada.. me ha dicho que es súper normal y que no me preocupe!!!

Ah!! ja tengo mi carnet de embarazada!! qué fuerte! lo tengo que llevar siempre encima, está mi histórico clínico. Mi fecha esperada para el parto es el 14 de julio!!!
Y ya tengo hora para segunda visita comadrona(el mes que viene), analisis de sangre, eco y gine...

yo de ti pasaría del privi... esto va muuuuy bien y rápido!!

tu de cuanto estás de 4??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest