Foro / Maternidad

Cuantas buscando de barcelona?

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 15:36
M
malina_7282299
20/12/06 a las 23:57

Mariatere!!
Que me olvidaba,por dios!!Que muchiiiisiimaasss felicidades!!!Enhorabuen y ahora cuidate mucho,eh??

Mmg!!Es que leo rapido y se me pasan cosas,que animo con las pruebas,no se muy bien en que consisten..ya me lo explicaras con mas calma.Y y contaras que tal salen.Besitos.

Ver también

A
an0N_849758699z
21/12/06 a las 8:47

Hola a todas...


primero...

elena..bienvenida!!! otra como nosostras!! jajaja!! ya veras que aqui todas estamos igual...animate a articipar y veras como tus sentimientos son los mismos q los nuestros!! animo

klaritaaaaaaa!! cuanto tiempo!! bueno bueno...no coincidiamos, ahora mismo tengo q ir al dentista pero me parece q voy a llamar para pedir otro dia, pk tengo un lio en el trabajo q no m puedo escapar... asi k ya tienes el libro, pues ala! no t pongas triste y disfruta leyendolo, asi para tu positivo estaras superinformá!!

hoy tengo comida de curro y esta tarde empiezan mis vacaciones!!! oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...pero para ser el ultimo dia, fatal!! pk tengo aki a un inspector controlando, q ya digo yo q podria haber venido otro dia y no el ultimo, no?

un saludito a todas!!!

A
an0N_849758699z
21/12/06 a las 8:57

Cena nochebuena...
klarita y todas.... yo tengo pensado hacer el postre de nochebuena y como somos tantos haré uno super facil y que tiene mucho exito...

coges un molde de plum-cake y colocas caramelo liquido en el fondo, haces una capa con bizcohos de soletilla espolvoreas encima cacao en polvo, canela y ralladura de naranja, vuelves a hacer capas hasta que te quepan, normalmente 3. Luego llenas con flan royal perviamente hecho (sobre de los grandes) y dejas reposar en la nevera toda la noche. a la mañana siguiente lo desmoldeas, le añades virutas de chocolate+caramelo y frutos secos(el k mas os guste) y al servirlo lo podeis acompañar de fruta o de nata montada. es mejor servirlo a temperatura ambiente...

Yo lo hago pk tengo q hacer como minimo 3 y es lo mas rapido, facil y le gusta a todo el mundo....ok?

A
an0N_849758699z
21/12/06 a las 9:13

Y otra mas...
tambien a veces hago esta receta q encontre en otro foro, para muxas personas, sencilla, rapida y eficaz, luego ya juegas con los entrantes y tal...

Ingredientes para 10 personas:

3 Solomillos de cerdo.

2 cebollas.

Taquitos de jamón serrano.

1/2 vasito de vino blanco.

Sal y pimienta al gusto.

1 hojita de laurel

En la olla doráis los solomillos de uno en uno y los apartáis.

Añadis más aceite y freis la cebolla en gajos. Una vez doradita pero sin estar oscura, añadis un poquito de agua (la que queráis que os quede de salsa teniendo en cuenta que en la olla rápida no va a menguar, la que pongáis os saldrá)y lo batis con la batidora, ponéis los solomillos encima y los taquitos de jamón, regáis con el vasito de vino blanco, cerráis la olla y cuando suban las dos rayitas 3 minutos y apartáis del fuego.

Abrir la olla sacar los solomillos y partirlos en filetitos de un cm de grosor.

A la salsita que habrá quedado un poco líquida le añadimos una cucharadita de maicena para que espese un poquito a vuestro gusto y volvemos a meter los filetitos de solomillo en la salsa.

Cuando vayáis a servir calentáis todo bien y lo servis colocadito en una fuente con salsa y los taquitos de jamón por encima y la salsa sobrante en una salsera.

I
irta_5555895
21/12/06 a las 11:02

Hola guapis!!!

Yo este año no tengo a nadie a casa, voy de gorrona (casas: mami, suegra, suegro, amigos...) Pero me apunto las recetas para otra ocasion

Bueno, klarita, supongo que soy un poco ridícula. Es que tenía tantos síntomas que al hacerme el test y salir positivo.. no pensé que se podía tratar de una coincidencia.

Bueno, os informo que estaba ovulando!!! je je je je je. No puedo parar de reir! Ahora sí que me siento ridícula! Hoy la ha salido mucho más clara la segunda raya... así que ya ha pasado mi ovulación!! Qué fuerte! a alguna os a durado 3 días en positivo?? como mínimo, claro, porqué el primer día que me lo hice ya salió ultra positivo!

Menos mal que follé el lunes y ayer... uf!! a ver si alguno de los bichitos han pillado algun súper ovulo de los mios... (lo de súper es un decir.. porqué de momento no han dado muy buenos resultados que dijamos )

Bueno, almenos sé que he ovulado despues del aborto, que ya es mucho, no? a los 30 días pero he ovulado.. je je

mamiquiero: qué guai que tu niña esté tan ilusionada! yo también pude comprobar como se alegraba la mía...

klarita: te entiendo perfectamente. _Yo a veces tambien tengo momentos de: mierda! estaba embarazada y ahora ya no lo estoy! Y me pongo a llorar como una tonta diciendo "mi bebé, mi bebé" despues de me pasa y ya está. Menos mal que cada vez es menos frecuente..

muchos besitos!

alba

A
an0N_849758699z
21/12/06 a las 18:53

Ya estoy de vacances!!!
pues eso, ya estoy en casa, ahora espero a mi xurri q venga de trabajar y nos vamos a casa de mi mami a ver al barça!!
he pasado un dia super estresada, y encima comida de trabajo, merienda de trabajo, fatal!! el regimen a la mierda!!! pero controlado, de moemtno no he subido nada!! y encima hice un postre para hoy y me he comido la mitad!! es k me ha salido de vicio!!!

pero bueno, ya tengo dias de descanso, de hexo mañana me lo voy a tirar limpiando el piso a fondo para solo tener que mantenerlo durante las fiestas, q entre visitas y tal luego es mas pesado...

elena, yo tb tengo cilos de 28-30 dias y empiezo a hacermelos el dia 12 del ciclo, nunca he ovulado antes...a ver si te ayuda...

alba, wapi!! q tal?

les altres? como se presenta nochebuena, contad vuestro plan...yo cena en casa de abuelos con tios+primos, osea un jaleo jaleo, con mas de 30 personas...el dia de navidad con mis cuñados, el dia sant esteve con mis suegros, el dia 31 con mis padres+tios, el dia 1 ya no sé kon kién, el dia de reyes!! joer cuantos dias!! vaya tela!!

I
irta_5555895
21/12/06 a las 20:12

No los compres en la farmacia!!!

elena te vas a arruinar!!! visita www.unitest.org. Yo suelo comprar un pack que vienen 20 test de ovulación y 6 de embarazo. Y salen por 18 euros!! no cobran ni los gastos de envio... yo me lo pensaría. Son igual de fiables..
No te preocupes la de Cornellá tambien las acceptamos

mmg!! que envidia... jo! yo quiero... yo currando más que nunca!! Y además parezco una payasa con la nariz roja!! toy mocusa, toavía.
pues nada.. un poco xof porqué ya me veía embarazada pero bueno.. estoy bien. Almenos se que he ovulado y follado al mismo tiempo! es una muy buena combinación, no?

Mi plan es: noche buena-padres, navidad-suegro, sant esteve-suegra (estan separados), fins de año-amigos, año nuevo-padres y reyes-suegra.
todal que ni un dia en casa. Y mira que me encanta preparar cositas y eso pero bueno.. tambien es súper cómodo limitarte a comprar una plantita de navidad y el muerdago, no?

y las demás que?? no os explicais nada???

Ah! por cierto, ya he recibido algun pedido (el de BOBOLI) de nueva temporada... hace practicamente dos semanas que ha empezado la rasca y estoy recibiendo bikinis!!! mu fuerte... pero bueno siempre hay preñis que les apetece comprar alguna cosa. como mi ex-bebé que tendría que haber nacido el 14 de julio

bueno, no quiero ponerme triste... explicarme algo gracioso que os haya pasado hoy, va.

besitos!

M
malina_7282299
21/12/06 a las 21:18

Elena!!
Bienvenida!Por supuesto que te acogemos,no solo hay de Barcelona capital,yo por ejemplo soy de Rubi.Te digo lo mismo que Mamialba,no los compres en la farmacia!!Valen unos 30 euros y solo van 5!!Los de unitest van superbien,se compran de forma muy sencilla por internet y son superbaratos!!Ademas regalan 6 de embarazo.Piensalo.

Mmg!!Gracias por las recetas!!La del postre tiene una pintaa...mmm...La otra tambien.Cuando acabe este msj te envio una que es superfacil y esta bueniisima.Que suerte las que teneis vacaciones,yo no se que es eso!!Solo cerramos los dias de fiesta,fiesta...y bueno,los findes...pero todo el mundo esta de vacances y yo no..sniff...me da una rabia!!

Alba!!Que no suenas ridicula,mujer,es supernormal lo que te pasa,nos ilusionamos con la idea de estar preñis y mas despues del batacazo que nos hemos pegado.Yo estoy deseando pasar las dos reglas para volvera intentarlo.Al ataquerr!!Je,je...Y no te pongas triste..a ti te ha pasado con lo dleo s bikinis lo que a mi con el libro...son recuerdos y sentimientos dolorosos.Dime una cosa,tu,cuando estuviste preñi,no te sentias super-especial??Yo echo de menos esa sensacion,quiero YA,volver a sentirla.Era bonito.

Bueno,saludos para todas,y un besito.

M
malina_7282299
21/12/06 a las 21:28

Receta turron de chocolate.
Derretir 90gr de mantequilla al baño Maria en un cazo,cuando este caliente,añadir 2 cucharadas de miel y remover.Apagar el fuego y añadir una tableta de chocolate Nestle postres desmenuzada,remover hasta que se deshaga.
Añadir 50gr de avellanas a trocitos,30gr de fruta confitada tambien a trocitos y un paquete de galletas Maria desmenuzadas(meterlas en una bolsa de palstico y pasar el rodillo varias veces por encima,o machacarlas con algo).
Remover todo muy bien.y extender esta pasta en una lamina de papel parafinado(los venden en las librerias o en los supers,valen muy baratas,6 centimos,o asi)Enrrollarlo como si fuera un tubo,atar los extremos con hilo de cocina y meterlo unas 4 horas el el frigorifico.Al sacarlo,espolvorear con azucar glass.
Esta que te mueres de bueno!!

Muaks

I
irta_5555895
22/12/06 a las 10:38

Haces bien, elena!!

detectan lo mismo y el precio no tiene nada que ver. Yo, cuando perdí a mi baby tambien me pegué una fiesta... y es que si hubiera estado embarazado no hubiera podido beber nada. Hay que intentar buscar siempre el lado positivo de las cosas. Que remedio, no?

Sí, klarita, era una sensación genial. A parte que los que te rodean te cuidan y te hacen sentir especial.. tu misma ya te sientes genial. Es como mágico, no sé..
En cuanto al embarazo ficticio.. yo creía estarlo! supongo que siento cosas diferetes, nunca he tenido un aborto y supongo que el cuerpo tiene que volver a su normalidad.. de momento se que no la espero para el 28 de diciembre. (calculando 9 días despues de la ovulación) Así que ahora a esperar...

Cuantas recetas!! yo me estoy poniendo como un tonelillo... jo! no he bajado los que gané con las 7 semanas de embarazo... y creo que me estoy engordando día a día..

mmg! vaya mierda de partido, no? Yo tambien quedé con gente para verlo... eso sí peazo golazo de roni!!! increible!

muchos besitos!

A
altair_6314908
22/12/06 a las 14:40

Me voy de vacasionessssssss
Uy, qué ilu, tenía que salir a la una y hasta ahora no he podido pero ahora sí ..... me voy de vacaciones !!!!!

Nosotros siempre vamos de gorrones, a casa los suegrix, los papis, las cuñadas ..... en realidad tampoco quedan días para hacer nada en casa, pero ya me va bien, así me ahorro trabajo, je je je

La regla la espero para el 1 de diciembre, habría que decir "no la espero" pero es que luego viene y me quedo hecha polvo. Ya empiezo a estar angustiada pero espero distraerme un poco con el follón de estos días y no pensar tanto en ello.

A ver si los Reyes nos traen un hermanito para mi nena...

Besitos y mucha suerte a todas.

I
irta_5555895
22/12/06 a las 18:42

Que envidia!!!!

yo necesito unas vacaciones YA!! no me queda nada...buf! hasta agosto...

eliuca, estamos más o menos igual, no? yo no la espero para el 28!! haciendo cuentas porqué si ovulé entre el lunes y el martes, le sumo 9 días , nueve más diecinueve.. me llevo una ... sí el 28!!!

bueno, aunque esteis de vacaciones entrad de vez en cuando por aquí porfi (que cursi queda esta expresion) y así me dais una alegría.

Muchos besitos!!

alba

S
sarka_8122396
22/12/06 a las 23:46

Hellooooo
hola guapas!!!
nO he entrado mucho esta semana porque estuve super liada en el curro ademas estoy hecha polvo, ayer fui a la cena de empresa y llegue a casa a las seis de la mañana y a las ocho otra vez al curro me he pegado una siesta que no veais y ahora en breve me ire a dormir porque no soy persona tengo sueño anoche pase frio y estoy con una tos de camello que no os digo.Menos mal que hemos trabajado poco hoy,
yo en nochebuena voy a casa de mi madre y a la de mi suegra en navidad y ya esta no nos juntamos mas tampoco tengo costumbre de estas reuniones navideñas.
bueno mañana os contare nas cosas que hoy no soy persona jajajaj
un beso a todas

I
irta_5555895
23/12/06 a las 10:21

Bon dia, noies!!!

ja veig que els dissabtes no matineu!!!

bueno, yo fichando un día más. Hoy no podía levantarme... estaba destrozada! Y es que llevo 5 días currando más de 10 horas al día de pie!! y hoy es el sexto... y mañana más. buf! no se os ocurra haceros autónomas... es lo peor!

como estais?

M
malina_7282299
23/12/06 a las 11:38

Bon dia!
Hola Alba!!Tia,si es que es durillo ser autonoma,que mi mejor amiga es pastelera y la veo menos..nunca tiene tiempo libre!!Ella enciMA tambien abre los Domingos,tu ahora en Navidad,pero ella siempre!!
Yo ahora me tengo que ir al hospi,porque mi abuelito esta ingresado y voy a verle,pobre!!Se tiene que quedar alli estas navidades...
Bueno,guapa,esta tarde me paso otra vez a saludarte,vale??
Un besito

I
irta_5555895
23/12/06 a las 13:34

Buf!!! tengo una de curro!!

claro, si no vendo juguetes para navidad, cuando los voy a vender!!

pero desde las 10:30 hasta ahora no he tenido un minuto sola... es increible! cuanto consumismo hay en el mundo! en este caso a mi me va de conya.. pero bueno.

Sí, estoy contigo, sería mucho peor si fuera pastelera... que tiene que pringar cada día y además se tiene que pegar unos madrugones qué pa qué.

Qué le ha pasado a tu abuelo? pobrecillo..

M
malina_7282299
23/12/06 a las 20:11

Hola de nuevo!!
K tal va la tarde??Yo aun no he parado hoy..hospital,compras,simulacro de menu de fin de año...y dentro de un rato vienen unos amigos a cenar y tomar algo a casa.
Mi abuelito esta ingresado porque se le obstruyo un pulmon,se atraganto con un trozo de naranja!Increible..se le fue pa otro lado y le obstruyo un bronquio,y claro,el pulmon no rulaba.Ya esta bien,lo que pasa es que tiene casi 90 años y lo tienen en observacion.

Bueno,ya te queda menos,eh??Hoy esta el foro abandonadisimo,verdad??
Oye,has vuelto a entrar en el de embarazo??Yo entre ayer pa cotillear,y el post aquel de mamis de Julio que inauguraste tu,te acuerdas??Pues lo han hecho nuevo,y nos lo han dedicado!!!Que fuueertee..Pero que majas,verdad??

Hala guapa,que acabes de pasar bien el dia.Un besito.

A las demas,si hay alguien...Besos a todas!!

S
sarka_8122396
24/12/06 a las 1:16

Hola chicas
os escribo para desearos unas felices fiestas a todas y que paseis las navidades con los seres mas queridos. Que mireis la vida con una sonrisa y con muicho amor. Que los propositos que tenemos en mente se hagan realidad y que al final consigamos todas nuestro mayor sueñose madres!!

con mis mejores deseos para todas!!

maria del mar

I
irta_5555895
24/12/06 a las 11:04

Buenos días...

felicidades!!! ahora a cuidar-te muchísimo,eh?? creetelo!! porqué los pipítest no se equivocan... yo tambien reaccioné como tu y fui corriendo a hacerme una de sangre (gastandome 30 euros) pero la próxima vez no lo haré. No hay duda...

karita!! menos mal que te tengo a ti, ta ma abandonao...
Por cierto, no había vuelto a entrar al foro de embarazo, pero tampoco encuentro el post dedicado a nosotras.. nu se ande ta.

yo tambien os deseo una muy buenas fiestas... y a ... mucho!! je jeje

besitos!!!

A
an0N_849758699z
24/12/06 a las 16:29

Bon nadal!!!
espero que paseis una nochebuena divertida y sobretodo a olvidarse del estresssss!!!!

felicidades mariatere!! ves como al final es sisisisisisisi! enhorabuena!!

alba, aprovecha ahora, fes caixa!! para luego disfrutarlo con tu familia!!

klarita, espero que tu abuelo se mejore pronto...muxa suerte!

eva...las comilonas van a ir fatal yo de moemtno me mantengo en mis quilos, pero el miercoles ya será otra cosa, buf!!!

elena, mamiquiero, eliuca y las demas, felices fiestas!!!!

nos vamos leyendo por aki...ah! esta semana es mi SF!! juasjuas!! a ver si se esmera papa noel!! y nos trae a un bixillo campeón!!

A
an0N_849758699z
24/12/06 a las 16:32
En respuesta a sarka_8122396

Hola chicas
os escribo para desearos unas felices fiestas a todas y que paseis las navidades con los seres mas queridos. Que mireis la vida con una sonrisa y con muicho amor. Que los propositos que tenemos en mente se hagan realidad y que al final consigamos todas nuestro mayor sueñose madres!!

con mis mejores deseos para todas!!

maria del mar

Mar...
los mejores deseos tb para ti guapa!! a ver si este 2007 nos trae un omnton de salud y otras cosititas! jaja!

M
malina_7282299
24/12/06 a las 19:38

Felz navidad!!
Feliz Navidad a todas!!!!!!!!!Que se cumplan todos vuestros deseos en estas fiestas!!

Felicidades Mariatere!!!

Muchos besos!!

Bon Nadal!!

I
irta_5555895
24/12/06 a las 19:53

Feliz navidad!!

bueno, hasta el miercoles ya no piso la tienda así que tampoco podré entrar en internet.

Así que portaros bien que si no, no os trairan juguetes el papanoel, eh? o el tió (en mi caso)

ah! por cierto.. tengo una tienda de ropa infantil (0 a 6 años) y juguetes didácticos!!!
por eso ahora voy a tope de faena..

besitos a todas!!

alba

S
sarka_8122396
25/12/06 a las 21:20

Hola chicas!!!
que tal se ha portado hoy papa noel ( para las que lo celebreis ) yo no me quejo aunque ya sabemos todas lo que me hubiese gustado pero ya dije en su momento que no me iba a esmerar mucho este mes porque pasaba de agobios, espero que esteis pasando unos dias felices en compañia de vuestros seres queridos
felices fiestas a todas!!!!!!!!!!

A
altair_6314908
26/12/06 a las 21:07

Hola guapas !
ya es un poco tarde para desearos feliz Navidad pero es que en casa nunca tengo tiempo para conectarme

ahora mi marido está intentando dar de cenar a la niña .... uf, vaya días llevamos ...... como el segundo me salga así ya me puedo preparar .......

bueno, felicidades a las nuevas embarazadas y a las demás, espero que el 2007 nos traiga esto que tanto deseamos

nosotros nos vamos fuera, así que supongo que estaré unos días sin conectarme

FELIZ 2007 A TODAS !!!!!!!

Eliuca

PD : Por cierto, Alba, ¿ donde está tu tienda ? Este año ya tengo las compras hechas, pero siempre es bueno saberlo ....

I
irta_5555895
27/12/06 a las 10:22

Mar, eliuca, jenifer..

gracias!!! como os ha ido a vosotras estas fiestas??

Yo: comiendo, comiendo, comiendo y comiendo!!! hasta el punto que esta noche he soñado que pesaba ya 70 kilos!!! (ahora debo rondar los 62)

Bueno, todavía sigue sin aparacer la warra (no tiene otro nombre).
Klarita: a ti ya te ha venido?? estoy en mi día 39 del ciclo y estoy histérica ya.. si tiene que venir que venga YA!! que me está haciendo perder mi tiempo soy una impaciente de mierda...

Por cierto, la tienda está en la calle provença, n85 de barna. (hace esquina con Viladomat). Eliuca: pásate si quieres... nunca va mal echar un ojo, no? aunque de ropa... poca cosa ya, ya estoy recibiendo la nueva temporada (primavera-verano'07) hay unas cositas para peque!! bueno, no sé que gustos tendrás.. todo lo que tengo es modernillo, con mucho color, sabes? de marcas hay: BOBOLI, TUC TUC, CRI CRI y PAPIA. Son todas muy alegres.

besitos!!

S
sarka_8122396
27/12/06 a las 16:30
En respuesta a irta_5555895

Mar, eliuca, jenifer..

gracias!!! como os ha ido a vosotras estas fiestas??

Yo: comiendo, comiendo, comiendo y comiendo!!! hasta el punto que esta noche he soñado que pesaba ya 70 kilos!!! (ahora debo rondar los 62)

Bueno, todavía sigue sin aparacer la warra (no tiene otro nombre).
Klarita: a ti ya te ha venido?? estoy en mi día 39 del ciclo y estoy histérica ya.. si tiene que venir que venga YA!! que me está haciendo perder mi tiempo soy una impaciente de mierda...

Por cierto, la tienda está en la calle provença, n85 de barna. (hace esquina con Viladomat). Eliuca: pásate si quieres... nunca va mal echar un ojo, no? aunque de ropa... poca cosa ya, ya estoy recibiendo la nueva temporada (primavera-verano'07) hay unas cositas para peque!! bueno, no sé que gustos tendrás.. todo lo que tengo es modernillo, con mucho color, sabes? de marcas hay: BOBOLI, TUC TUC, CRI CRI y PAPIA. Son todas muy alegres.

besitos!!

Bueno
supongo que igual que a ti que no he parado de comer estos dias y se me pondra el pandero mas grande de lo que ya lo tengo menos mal que parare de comer por unos dias que las reuniones se acabaron ya

Mamialba no te deseperes y ten un poco de fe seguro que a lo mejor este sera tu mes y si no es asi no te preocupes que con la entrada del 2007 seguro que nos vendran mas ilusiones y mas fuerza para seguir intentandolo, pienso asi porque este mes me lo he tomado un poco de relax la verdad es que no he insistido demasiado y eso que estar de vacaciones supone estar mas relajada pero como mi gordito sigue con los mismos horarios o mas horas, por ser fiesta necesitan mas personal, pues viene todas las noches agotado y decidi darle una tregua este mes porque se lo merecia.

A las denas que tal van las fiestas espero que no comais demasiado que luego cuesta de bajar eso gramitos de mas

Un beso a todas

A
an0N_621098499z
27/12/06 a las 16:37

Yo tambien soy nueva
Hola,
Yo ya he dejado mis datos en la lista para el experimento. Vivo en Barcelona y llevo solo dos meses de busqueda! Tu que tal? Bss y suerte!

I
irta_5555895
27/12/06 a las 16:42

Bienvenida ellen!!

pues mira, aquí somos un montón de BArcelona y cercanías. Y, justamente, todas buscando lo mismo... nuestro bebé!!!!

Bueno, ya nos irás explicando como te va.

a las demás: donde estais???!!!!

A
an0N_621098499z
27/12/06 a las 17:19
En respuesta a irta_5555895

Bienvenida ellen!!

pues mira, aquí somos un montón de BArcelona y cercanías. Y, justamente, todas buscando lo mismo... nuestro bebé!!!!

Bueno, ya nos irás explicando como te va.

a las demás: donde estais???!!!!

Hola!
Hola mamialba!
Espero que si no ha sido papa noel que sean lo reyes que este año nos dejen un paquete muy especial! Yo me he dado un año antes de SOS y recurrir a otras cosas. Tengo una regla muy irregular, ni idea de cuando ovulo,... asi que voy a tomarmelo con la calma y a disfrutar de este momento con mi marido,...
Suerte y espero tener buenas noticias de todas muy pronto!

I
irta_5555895
27/12/06 a las 17:32
En respuesta a an0N_621098499z

Hola!
Hola mamialba!
Espero que si no ha sido papa noel que sean lo reyes que este año nos dejen un paquete muy especial! Yo me he dado un año antes de SOS y recurrir a otras cosas. Tengo una regla muy irregular, ni idea de cuando ovulo,... asi que voy a tomarmelo con la calma y a disfrutar de este momento con mi marido,...
Suerte y espero tener buenas noticias de todas muy pronto!

Ellen...

has probado los test de ovulación? van muy bien y, almenos, sabrás cuando va mejor que disfrutes con tu marido!!!! je je je

Yo los usé (aunque no hacía falta porqué normalmente lo hacemos con bastante frecuencia) y me quedé embarazada a la primera!!!! lo que pasa es que lo perdí y ahora estoy a la espera de saber si lo vuelvo a estar... a ver qué pasa.

S
shulan_5377921
27/12/06 a las 17:48

Hola chicas
HOLA CHICAS YO TAMBIEN SOY DE BARCELONA

I
irta_5555895
27/12/06 a las 19:46

Actualizo... es correcto??
Mmg79, RUBI
Mamialba, BARCELONA
Mariatere6, PALAFOLLS
Carpediem1993, CERDANYOLA
Rosaflor30, ARENYS
Curina34, BARCELONA
Luna3853, SANT BOI
Martina463, MOLLET
Magda334, BARCELONA
Beth45, BARCELONA
Mar7624, HOSPITALET
Anaycheli, BARCELONA
Aina301, BARCELONA
eval34, BARCELONA
jadesara, SABADELL
bombolleta79,SANT QUIRZE
kuki, BARCELONA
ellen, BARCELONA

Ya lo han encontrado.FELICIDADES!!!

Jennyfer1691, RIPOLLET
Carmenpe, SABADELL
Mamiquiero, BARCELONA

I
irta_5555895
27/12/06 a las 19:54

Elena...

pues, la verdad es que estos días se me ha olvidado el tema por completo. Y es que es llegar a la tienda, acordarme de vosotras y empezar a pensar.

En principio (y digo en principio porqué ya no se que pasará) me tendría que venir mañana o así. Porqué es el resultado de sumar 9 (los días que me tarda despues de la ovulación) a la fecha que estuve ovulando..

Síntomas: prueba del bastoncillo negativa!!!, flujo, algun dolorcillo y pinchazos (aunque estos tambien podrían ser de la propia warry), mareada y alguna náusea (pero como ya sabeis que sufro de las cervicales...) y ya está. Tengo la sensación que me viene pero voy a mirarme y no. Siento algun dolorcillo en los pechos, pero a simple vista no parecen más grandes. Ah! y me pican las tetas!!! je je je (que fina que soy) ya no se si es normal... o es que soy una guarra!!!! je je je. Me lo estoy pasando yo sola...

Qué pensais?? voy al psiquiatra directamente sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000 pesetas o pensais que puedo estar embarazada?? almenos ovular, he ovulado, eh? ya os pegué la paliza hace 10 días... y ahora recuerdo que no puede tener ninguna credibilidad porqué justamente hace 10 días, cuando estaba realmente ovulando, estaba convencidisima que estaba embarazada!!!! si es que soy la hostia, de verdad, estoy para que me encierren...

A
an0N_849758699z
27/12/06 a las 20:12

Holaaaa !!
cuanto tiempo!! joer!! esto de las fiestas...

primero, bienvenidas ellen y kuki, espero que os unáis a la ilusión que hay en este post...

alba!! por dios!! cada vez q te leo me pongo hasta yo nerviosa por saber si este mes te ha tokado de verdad, ojala!! muxa suerte!!! si ves q llevas muxos dias de retraso ya sabes...supongo que hoy ya se t han acabado los dias de fiesta...bueno, espero q los hayas disfrutado muxo...como va la tienda? supongo q un poco cansada, no?

klaritaaaaaaa.....ya pronto al atakerrr...no? como estan yendo las fiestas?? ya he bajado por el centro unos cuantos dias...y muy bien parece q el pueblo se anima poco a poco. La semana q viene me traen mi movil nuevo en phonehouse, al final un nokia noseké, 3G de vodafone, asi k al revés q tu...juasjuas!!

jennyffer, tu por aki?? espero q lleves bien tu embarazo!! como pasa el tiempo!! ya 3 meses???? si parece q fue ayer q inauguraste el post, vaya vaya...pasate por aki de vez en cuando y nos cuentas q tal la eco, ok?

mar...y k tal tu papanoel? yo de momento el movil, k todavia no lo tengo y alguna xorradilla más, pero en mi casa los reyes son los k mandan, asi q todavia estoy de compras y compras, buf!!! espero q tus reyes te traigan alegria y paciencia para la buskeda, para ti y para todas...

eliuca, como esta pasando tu niña las fiestas? si es k kon niños la navidad es super xula... te deseo lo mismo a ti tambien, a ver si este 2007 es nuestro año!!

elena, suerte con tus test de ovulacion, yo hoy me hice el primero, aunke se supone q me debe salir positivo entre el viernes-sabado, ya veremos!!!

mamiquiero, donde estas?? y tu niña? como esta pasando al navidad?

mariatere, eval, q tal vais?

bueno, y después de saludar, os cuento, mi xurri empieza a trabajar mañana, buaaaaaaa....m encanta estar los 2 de vacances pero no puede ser, estoy en mi SF, pero me lo tomo con calma. Mañana he kedado con 2 amigas q hace un montón q no veo, asi k meriendita en mi casa, q apetece y luego a dar una vuelta...por la mañana iré a la pelu si me dan hora...q llevo unas raíces!!!
Sobre los quilos, tengo una mala lexe!!! resulta que de los 4 quilos q perdí he recuperado 700 gr, no esta mal, pero es k tampoko me he pasado tanto como para engordarme, asi k...resignación...y a volver a la dieta rápido para no ganar más y seguir perdiendo!!
Ya he comprado regalos, menos mal!! pero me faltan la mitad....
al final para las mujeres, bisuteria, cremitas y un bolso...es lo más facil, para los niños, ropa y un juguetito...
y para los hombres, un billetero, un movil, cremitas(jovenes), libro...
y aun sigo comprando...

q tal van las vuestras?


S
sarka_8122396
27/12/06 a las 20:49
En respuesta a an0N_849758699z

Holaaaa !!
cuanto tiempo!! joer!! esto de las fiestas...

primero, bienvenidas ellen y kuki, espero que os unáis a la ilusión que hay en este post...

alba!! por dios!! cada vez q te leo me pongo hasta yo nerviosa por saber si este mes te ha tokado de verdad, ojala!! muxa suerte!!! si ves q llevas muxos dias de retraso ya sabes...supongo que hoy ya se t han acabado los dias de fiesta...bueno, espero q los hayas disfrutado muxo...como va la tienda? supongo q un poco cansada, no?

klaritaaaaaaa.....ya pronto al atakerrr...no? como estan yendo las fiestas?? ya he bajado por el centro unos cuantos dias...y muy bien parece q el pueblo se anima poco a poco. La semana q viene me traen mi movil nuevo en phonehouse, al final un nokia noseké, 3G de vodafone, asi k al revés q tu...juasjuas!!

jennyffer, tu por aki?? espero q lleves bien tu embarazo!! como pasa el tiempo!! ya 3 meses???? si parece q fue ayer q inauguraste el post, vaya vaya...pasate por aki de vez en cuando y nos cuentas q tal la eco, ok?

mar...y k tal tu papanoel? yo de momento el movil, k todavia no lo tengo y alguna xorradilla más, pero en mi casa los reyes son los k mandan, asi q todavia estoy de compras y compras, buf!!! espero q tus reyes te traigan alegria y paciencia para la buskeda, para ti y para todas...

eliuca, como esta pasando tu niña las fiestas? si es k kon niños la navidad es super xula... te deseo lo mismo a ti tambien, a ver si este 2007 es nuestro año!!

elena, suerte con tus test de ovulacion, yo hoy me hice el primero, aunke se supone q me debe salir positivo entre el viernes-sabado, ya veremos!!!

mamiquiero, donde estas?? y tu niña? como esta pasando al navidad?

mariatere, eval, q tal vais?

bueno, y después de saludar, os cuento, mi xurri empieza a trabajar mañana, buaaaaaaa....m encanta estar los 2 de vacances pero no puede ser, estoy en mi SF, pero me lo tomo con calma. Mañana he kedado con 2 amigas q hace un montón q no veo, asi k meriendita en mi casa, q apetece y luego a dar una vuelta...por la mañana iré a la pelu si me dan hora...q llevo unas raíces!!!
Sobre los quilos, tengo una mala lexe!!! resulta que de los 4 quilos q perdí he recuperado 700 gr, no esta mal, pero es k tampoko me he pasado tanto como para engordarme, asi k...resignación...y a volver a la dieta rápido para no ganar más y seguir perdiendo!!
Ya he comprado regalos, menos mal!! pero me faltan la mitad....
al final para las mujeres, bisuteria, cremitas y un bolso...es lo más facil, para los niños, ropa y un juguetito...
y para los hombres, un billetero, un movil, cremitas(jovenes), libro...
y aun sigo comprando...

q tal van las vuestras?


Hola!!!!
bueno, mi papanoel se ha comportado me ha traido ropa y dinerilo qe falta me hcia, por lo demas espero que en reyes caiga algo tambien la verdad es que yo estos dias he abandonado bastante la dieta lo se porque lo noto en los pantalones jajajaj pero es que estos dias es imposible no excederse demasiado acaso hay alguien que lo pueda hacer???que me de el truco!!!!!
Mi gordo no ha teniado ni siquiera vacaciones es mas estos dias de navidad es cuando mas trabajo tiene porque los mas viejetes si tienen vacaciones y falta personal por eso lo he dejado un poco para respirar porque el pobre esta que se rompe y eso que su trabajo normalmente no requiere esfuerzo
En fin no tengo ni idea de lo que voy a comprar para reyes solo le compre a mi sobrino para navidad el pasapalabra y el pobre no tiene ni idea de como se juega porque es complicado para un niño de diez años pero como nos lo pidio asi no me tuve que romper demasiado la cabeza!creo que lo amortizara hasta los 20!!!jajaja
Bueno me alegro que estes tan bien, bienvenidas a las nuevas y a las demas que tal van las navidades?????espero que me conteis alguna cosilla!!!
besitos para todas
maria del mar

M
marivi_6284078
27/12/06 a las 23:21
En respuesta a irta_5555895

Actualizo... es correcto??
Mmg79, RUBI
Mamialba, BARCELONA
Mariatere6, PALAFOLLS
Carpediem1993, CERDANYOLA
Rosaflor30, ARENYS
Curina34, BARCELONA
Luna3853, SANT BOI
Martina463, MOLLET
Magda334, BARCELONA
Beth45, BARCELONA
Mar7624, HOSPITALET
Anaycheli, BARCELONA
Aina301, BARCELONA
eval34, BARCELONA
jadesara, SABADELL
bombolleta79,SANT QUIRZE
kuki, BARCELONA
ellen, BARCELONA

Ya lo han encontrado.FELICIDADES!!!

Jennyfer1691, RIPOLLET
Carmenpe, SABADELL
Mamiquiero, BARCELONA

Actualizo y me añado
Mmg79, RUBI
Mamialba, BARCELONA
Mariatere6, PALAFOLLS
Carpediem1993, CERDANYOLA
Rosaflor30, ARENYS
Curina34, BARCELONA
Luna3853, SANT BOI
Martina463, MOLLET
Magda334, BARCELONA
Beth45, BARCELONA
Mar7624, HOSPITALET
Anaycheli, BARCELONA
Aina301, BARCELONA
eval34, BARCELONA
jadesara, SABADELL
bombolleta79,SANT QUIRZE
kuki, BARCELONA
ellen, BARCELONA
Rosalia115, MATARÓ

Ya lo han encontrado.FELICIDADES!!!

Jennyfer1691, RIPOLLET
Carmenpe, SABADELL
Mamiquiero, BARCELONA

Introduce tu mensaje:

I
irta_5555895
28/12/06 a las 10:36

A cual va? a l'auró???

I no conocías la tienda??!! es casi imposible.. se llama "la rodona" y hace esquina con Viladomat. La tienes que conocer a la fuerza el cole está a una calle!!! Qué fuerte.. estas cosas me impresionan mucho... pásate y te haré descuento.

Esta mañana me he ido a hacer un examen médico con mi pareja (para el seguro de vida de la hipotéca) y me han medido: 169 cm y pesado... 66 kilos!!! con razon yo ayer soñába con 70.. pues por poco acierto. Me he puesto de mal humor. Vale que me han pesado vestida pero, cuanto pesaré realmente 65!!! yo hace tres años pesaba 56!!! cuando acaben las fiestas me iré al Nature House que me han dicho que hay dietistas que te hacen régimenes a medida y te controlan cada semana. Ni preñada ni nada! No tengo excusa...

MMG: la tienda va muy bien, la verdad. Estoy súper contenta. Hace sólo un año y 4 meses.. y a la gente le gusta mucho. Eso sí, estoy destrozada. Supongo que en unos seis meses contrato ya a alguien para que me ayude..

no explicais nada??
A mi no me ha venido todavía.. estoy ya en mi día 40!!!

I
irta_5555895
28/12/06 a las 10:37

Klarita de rubí, no??
No se de donde he copiado la lista porqué tambien faltaba klarita..

Mmg79, RUBI
Mamialba, BARCELONA
Carpediem1993, CERDANYOLA
Rosaflor30, ARENYS
Curina34, BARCELONA
Luna3853, SANT BOI
Martina463, MOLLET
Magda334, BARCELONA
Beth45, BARCELONA
Mar7624, HOSPITALET
Anaycheli, BARCELONA
Aina301, BARCELONA
eval34, BARCELONA
jadesara, SABADELL
bombolleta79,SANT QUIRZE
kuki, BARCELONA
ellen, BARCELONA
Rosalia115, MATARÓ
klarita, RUBI

Ya lo han encontrado. FELICIDADES!!!

Jennyfer1691, RIPOLLET
Carmenpe, SABADELL
Mamiquiero, BARCELONA
Mariatere6, PALAFOLLS

S
shulan_5377921
28/12/06 a las 10:46
En respuesta a irta_5555895

Elena...

pues, la verdad es que estos días se me ha olvidado el tema por completo. Y es que es llegar a la tienda, acordarme de vosotras y empezar a pensar.

En principio (y digo en principio porqué ya no se que pasará) me tendría que venir mañana o así. Porqué es el resultado de sumar 9 (los días que me tarda despues de la ovulación) a la fecha que estuve ovulando..

Síntomas: prueba del bastoncillo negativa!!!, flujo, algun dolorcillo y pinchazos (aunque estos tambien podrían ser de la propia warry), mareada y alguna náusea (pero como ya sabeis que sufro de las cervicales...) y ya está. Tengo la sensación que me viene pero voy a mirarme y no. Siento algun dolorcillo en los pechos, pero a simple vista no parecen más grandes. Ah! y me pican las tetas!!! je je je (que fina que soy) ya no se si es normal... o es que soy una guarra!!!! je je je. Me lo estoy pasando yo sola...

Qué pensais?? voy al psiquiatra directamente sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20.000 pesetas o pensais que puedo estar embarazada?? almenos ovular, he ovulado, eh? ya os pegué la paliza hace 10 días... y ahora recuerdo que no puede tener ninguna credibilidad porqué justamente hace 10 días, cuando estaba realmente ovulando, estaba convencidisima que estaba embarazada!!!! si es que soy la hostia, de verdad, estoy para que me encierren...

Hola mamialba
hola mamialba,que buen humor tienes,di que si hay que estar alegre y contentas un besote para todas

S
shulan_5377921
28/12/06 a las 10:54

Hola chicas
hola a todas que tal estais????????????? me alegro mucho que me hayais añadido en vuestra super lista,besitos

I
irta_5555895
28/12/06 a las 12:49

Daliasc y eva..

eva: pues el chico era el padre de mis futuros hijos!! vaya casualidad porqué, que yo recuerde, he tenido que quedarme en casa dos días en un año y 4 meses!! Sí, tengo mucha clientela de los coles y de las guardes de por aquí... Auró, IPSI (que està al ladito), Llorenç y todavía me olvido alguno más. Qué gracia!

daliasc: pues a mi me han hablado bien. Eso sí, me han dicho que tienes que comprarte las pastillas que te recomiendan. La verdad es que la persona que conozco tambien ha recuperado los kilos... Pásame la dieta cuando puedas. Tampoco quiero hacer una dieta súper agresiva porqué no va bien para la ovulación. Me la miro y seguramente la haré. He probado como tres en este último año y las acabo dejando... tampoco quiero ir al médico porqué mi médico de cabecera (doctora) esta gordísima y yo a su lado soy un fideo.. y, la verdad, es que me sabe mal presentarme y pedirle un régimen, porqué, entre otras cosas me dirá que no me sobra nada. Es que tampoco estoy gorda, gorda.. pero no estoy tan agusto, tan ligera y segura como hace un tiempo.

Y las demás??!!

M
malina_7282299
28/12/06 a las 14:46

Hola!!!
Que tal chicas???Paso a saludaros,hace ya dias qure no entro pero es que cuando trabajo no tengo tiempo de nada!!Ya veo que todas estais bien y que somos ya un monton.
Albaaa!!Que al final tendras regalo de reyes,ya veras!!Ja,ja!!Mi warry eta missing de momento,no se cuando volvera!Me pongo de los nervios.

Tema dietas..Arrgghhhh!!Odio la Navidad,siempre digo que no comere nada,pero luego que si un trocito de turron,que si marisco,que si...todo!!Ahora a la clinica viene una dietista de Natur House,esa tienda que ha dicho Mamialba,y me ha explicado un poco lo que hacen,mi compi de trabajo fue y le ha ido muy bien,aunque es durilla la dieta.Comes bastante,pero es monotematica.

Estos dias me preparo el modelito de fin de año,que me voy a pegar una fieeeesstaaaa!!Que os vais a poner??El Sabado tambien voy a la pelu pa que me pongan mona.

Bueno,wapas,muchos besos,vale??Hasta pronto!!

S
shulan_5377921
28/12/06 a las 18:02

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas que ta estais???????????? como va la tarde,yo aqui currando pero con poco faena,la gente esta comprando regalos para los reyes

G
geneva_8527614
28/12/06 a las 18:03

Estoy aqui chicas
sigo igual nada me sienta bien la hernia me esta matando y las nauseas pero bueno ayer tuve mi primer antojo un franfurt esque parezco un perro sabueso todo el dia olfateando y en la calle del mar(badalona)habia un olor a franfurt buenisimo me lo comi muy agusto pero duro poco.Por lo demas todo bien el dia 8 empiezo ya contratada pr la empresa contrato hasta semana santa el dia 19(cumple de mi niña)tengo otra eco supongo que eses dia dire en mi empresa que estoy preñi y bueno ya me echaran para semana santa .Las navidades muy bien mi marido se pone hasta el culo de comer y beber y como no esta acostumbrado hoy esta con gastrointeritis haber si mañana pdemos ir al salon de la infancia

I
irta_5555895
28/12/06 a las 18:13

Te incluyo elena, sorry!
Mmg79, RUBI
Mamialba, BARCELONA
Carpediem1993, CERDANYOLA
Rosaflor30, ARENYS
Curina34, BARCELONA
Luna3853, SANT BOI
Martina463, MOLLET
Magda334, BARCELONA
Beth45, BARCELONA
Mar7624, HOSPITALET
Anaycheli, BARCELONA
Aina301, BARCELONA
eval34, BARCELONA
jadesara, SABADELL
bombolleta79,SANT QUIRZE
kuki, BARCELONA
ellen, BARCELONA
Rosalia115, MATARÓ
klarita, RUBI
elena, CORNELLÀ

Ya lo han encontrado. FELICIDADES!!!

Jennyfer1691, RIPOLLET
Carmenpe, SABADELL
Mamiquiero, BARCELONA
Mariatere6, PALAFOLLS

I
irta_5555895
28/12/06 a las 18:32

Desaparecida!!!
Hola guapa!! que te explicas?? mucho curro, no? yo me voy a poner unos tejanos (los únicos que me caben con una mini-camiseta de tirantes negra escotadilla con unas florecillas fashion en el escote. Unas merceditas extraplanas y un jersei con capucha que le da un rollito informal. Me pondré un collar de bolas negras con el conjunto de pendientes y poco más. Me dejaré el pelo natural, rizadito y ya está. Como el plan es a casa de unos colegas pues no se... tampoco voy a ponerme fantástica. Por la mañana iré al circo con mi niña y por la tarde ya iremos para allí para preparar entre todos el surtido de canapés que cenaremos. Y qué tal NATURE HOUSE??

A ver si és verdad!! menudo regalo.. además he calculado que si no me viene antes y estoy embarazada, claro, pues la hormona no la detectaría un test hasta el día 3 de enero!!! mu fuerte. Sería la hostia, no? el cumple de mi pareja es el 4. No se quizás me haga uno el 4 y si no el 6.

Qué pensais vosotras?? hace 9 días que ovulé... justo el tiempo que tarda en bajarme la warry normalmente. Ay!!! me estoy volviendo loca!!!

Esta tarde tengo en la tienda un rei mago!! con su sillón, su disfraz, su saco de cartas. Para que los niños les expliquen lo que quieren para reyes y estas cosas. Es super divertido ver como disfrutan!! se quedan..

S
sarka_8122396
28/12/06 a las 21:21

Hola
que tal llevamos las fiestas!!!!!!
yo mas o menos bien esperando que se acabe este año para empezar el siguiente con mucha fuerza e ilusion que al fin y al cabo este año no ha sido muy positivo para mi pero espero que el 2007 sea mejor y eso es lo que quiero dedicaros a todas que el año que entra sea super positivo y llegue cargado de amor, ilusion y felicidad para todas las que estamos esperando nuestro regalo mas preciado yo creo que el 2007 sera super bueno para nosotras +

feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
malina_7282299
29/12/06 a las 1:26

Hola!!
Binevenida Framose!Actualizo lista contu nombre.

Mmg79, RUBÍ
Mamialba, BARCELONA
Carpediem1993, CERDANYOLA
Rosaflor30, ARENYS
Curina34, BARCELONA
Luna3853, SANT BOI
Martina463, MOLLET
Magda334, BARCELONA
Beth45, BARCELONA
Mar7624, HOSPITALET
Anaycheli, BARCELONA
Aina301, BARCELONA
eval34, BARCELONA
jadesara, SABADELL
bombolleta79,SANT QUIRZE
kuki, BARCELONA
ellen, BARCELONA
Rosalia115, MATARÓ
klarita, RUBI
elena, CORNELLÀ
Framose,SANT BOI

Ya lo han encontrado. FELICIDADES!!!

Jennyfer1691, RIPOLLET
Carmenpe, SABADELL
Mamiquiero, BARCELONA
Mariatere6, PALAFOLLS

M
malina_7282299
29/12/06 a las 1:32

...
Hola Mar!!Hola Mamiquiero!!Hacia dias que no veniais por aqui.

Mmg!!Donde andas????

Alba.Pues yo creo que me pondré unos tejanos pirata que tengo,bajitos de cintura,con uan camiseta que me compré en la Mango con un escotazo,que me hace unas tetas increibles(es la verdad!!je,je..)Y es asi cómo de corte imperio,vamos que si siguiese preñi me iria de perlas,y una chaquetita de esas que son solo las mangas y media espalda...no se si me explico...medias de rejiiillaaa y taconazos.Me pondre unos pendientes que tengo monisimos de la muerte con un peazo anillo a juego,je,je..Bisuteria,claro.Viva la bisuteria!!
Aayynnss,que me vas a matar de los nervios,hazte un test ya o algo!!

Besitos a todas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir