Foro / Maternidad

Cuantas buscando de barcelona?

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 15:36
B
becky_5758252
13/11/06 a las 18:45
En respuesta a malina_7282299

Actualizo!!

Buscando de Barcelona.ÁNIMO!!!

Carmenpe, SABADELL
Mmg79, RUBI
Mariatere6, PALAFOLLS
Carpediem1993, CERDANYOLA
Rosaflor30, ARENYS
Curina34, BARCELONA
Mamiquiero, BARCELONA
Luna3853, SANT BOI
Martina463, MOLLET
Magda334, BARCELONA
Beth45, BARCELONA
Mar7624, HOSPITALET
Anaycheli, BARCELONA
Aina301, BARCELONA
eval34, BARCELONA
jadesara, SABADELL

Ya lo han encontrado.FELICIDADES!!!

Jennyfer1691, RIPOLLET
Mamialba, BARCELONA
Klarita30, RUBI

Actualizo
Buscando de Barcelona.ÁNIMO!!!

Carmenpe, SABADELL
Mmg79, RUBI
Mariatere6, PALAFOLLS
Carpediem1993, CERDANYOLA
Rosaflor30, ARENYS
Curina34, BARCELONA
Mamiquiero, BARCELONA
Luna3853, SANT BOI
Martina463, MOLLET
Magda334, BARCELONA
Beth45, BARCELONA
Mar7624, HOSPITALET
Anaycheli, BARCELONA
Aina301, BARCELONA
eval34, BARCELONA
jadesara, SABADELL
bombolleta79,SANT QUIRZE

Ya lo han encontrado.FELICIDADES!!!

Jennyfer1691, RIPOLLET
Mamialba, BARCELONA
Klarita30, RUBI

Ver también

A
an0N_849758699z
13/11/06 a las 18:57

Ya tengo mi portatil!
bueno, pues ya lo tengo y estoy por aki....

ya he visto los positivos!!!! pero q fuerteeeee!!!! como puede ser??? q suerte teneis!!!! enhorabuena!!!1 muxisimas felicidades!!!

bueno, yo este mes va a ser k no, me tiene q bajar el miercoles, pero yo creo q incluso vendrá mañana por los sintomas, ya no tengo las tetis hinxadas, asi k....estoy un poko depre la verdad, he tenido el dia de bajón...de bastante bajón....cada mes estoy más cansada de todo, pero bueno, al final llegará...eso espero....

M
malina_7282299
14/11/06 a las :06

Mmg!!!
Tia,no te agobies,que ya veras que tu tambien tendras tu positivo pronto.Se que estas palabras no te consuelan,pero es que yo estaba muy agobiada porque aunque llevaba solo 4 meses,me estaba empezando a rallarme demasiado...asi que te aseguro que te entiendo.No te acuerdas de que hace solo 2 dias te decia que estaba convencida de que mis sintomas eran psicologicos??Es que estaba segura..y mira.
Animate,vale???
Un besito.

M
malina_7282299
14/11/06 a las :11

Mamialba!!
Oye,es que yo no me entero...a ver,si mi ultima regla empezo el 17 de octubre...y estoy convencida de que lo concebimos el 29 de Octubre...de cuanto estoyyy????Porque como voy a contar desde mi dia de regla si aun no estaba el bebe por aqui dentrooo???No me entero...me lo explicas??
Si,yo queria hacerlo por el seguro,pero es que no me han dado hora hasta el dia 1,y faltan 3 semanas!!Es mucho tiempo,verdad??No se...

Un besito guapa.

Ahora si voy a ir a comprar ropita para mi bebe a tu tienda!!!

M
malina_7282299
14/11/06 a las :16

Bombolleta!!bienvenida!!
Actualizo con Carmenpe en la lista de las preñis que es la primera que encontro y sigue en la lista de buscadoras.

Buscando de Barcelona.ÁNIMO!!!


Mmg79, RUBI
Mariatere6, PALAFOLLS
Carpediem1993, CERDANYOLA
Rosaflor30, ARENYS
Curina34, BARCELONA
Mamiquiero, BARCELONA
Luna3853, SANT BOI
Martina463, MOLLET
Magda334, BARCELONA
Beth45, BARCELONA
Mar7624, HOSPITALET
Anaycheli, BARCELONA
Aina301, BARCELONA
eval34, BARCELONA
jadesara, SABADELL
bombolleta79,SANT QUIRZE

Ya lo han encontrado.FELICIDADES!!!

Jennyfer1691, RIPOLLET
Mamialba, BARCELONA
Klarita30, RUBI
Carmenpe, SABADELL

I
irta_5555895
14/11/06 a las 11:17

40 semanas...
Klarita: a ver, tienes que empezar a contar desde tu primer dia de regla. Si te vino el día 17, hoy estás de 4 semanas. Tu iras sumando semanas los martes, cada martes será una más. Mañana estarás de 4 + 1 dia i así...

yo creo que vale la pena esperar,tia... sólo son tres semanitas... que tienes que ahorrar que te digo yo (que vendo a mamás) que hay muchísimos gastos y además tienes que comprar ropita cada mes porqué se queda quede enseguida!! así se te hará la espera de la eco más corta. Yo hasta el 29 de diciembre no veré a mi bebé... y me encantaría verlo antes, más que nada para asegurarme que está aquí, es que no noto nada de nada.

Estoy contenta porqué he pensado que la ropita de verano es más cómoda que en invierno y más bonita y alegre... tu para cuando lo esperas? los has mirado por internet?? hay una página que te indica el dia exacto. Yo lo miré y la comadrona me dijo exactamente el mismo día..

estoy mu cansada, chicas y me encuentro un poco fea (ya empezamos!!) hoy he pedido hora para la pelu, a ver si estoy mejor!!

mmg no te rindas porqué yo no sentía nada. De hecho sentia que me iba a venir...i no vino!

besitos a todas!!

alba + lentejilla de 5 semanas y 3 días

A
an0N_849758699z
14/11/06 a las 11:28

Bon dia!!!
ya estoy más animada!!!! esta mañana me ha bajado la tempe, ya a 36,5 asi k nanaia de nanai este mes, pero bueno, con animos para el siguiente.todavia no m ha venido pero ya he manxado un poko marrón, puntual como siempre, vendrá mañana, en fin!!!

pues esta semana iré a hacerme analiticas hormonales y ya os contaré...hoy tengo muxo trabajo, mejor!! asi m distraigo!!!!

y como estais las preñis?, q guay!!

A
an0N_849758699z
14/11/06 a las 11:28

Bon dia!!!
ya estoy más animada!!!! esta mañana me ha bajado la tempe, ya a 36,5 asi k nanaia de nanai este mes, pero bueno, con animos para el siguiente.todavia no m ha venido pero ya he manxado un poko marrón, puntual como siempre, vendrá mañana, en fin!!!

pues esta semana iré a hacerme analiticas hormonales y ya os contaré...hoy tengo muxo trabajo, mejor!! asi m distraigo!!!!

y como estais las preñis?, q guay!!

A
an0N_849758699z
14/11/06 a las 11:33

Para klarita...
sobre lo de la visita a la SS...pues yo lo veo normal, tampoko es tan tarde, lo q pasa es q van super lentos...piensa si vas a ir a un gine de pago o lo vas a llevar por la ss. donde te toca ir a dar a luz? pk depende del cap al q vayas si a la mutua o al del veinticinco de spt., mutua de terrassa o hospital de terrassa, los 2 estan bien pero en mutua la habitacion es pekeña para dos y en hospital son individuales (2 amigas han parido recientemene en cada uno de ellos)....y por lo demás, ni idea!! pk yo tengo seguro y voy al hospital general...asi k...
ya verás como todo va fenomenal!!!

G
geneva_8527614
14/11/06 a las 13:42

Para eval34
hola mi niña hara los 5 en enero se llama ainoa ¿la tuya?¿eres de barna ciudad?yo si estoy por sant marti es mi segundo mes de busqueda y voy de tranquis ainoa es de enero y me gustaria esperarme un poquito para quedarme para aprovechar la ropa y encontrar un curro sobretodo pero bueno no se puede planear todo que venga cuando quiera mi niña va y me dice mama la regla ya no la cogas mas que mi hermanita esta tardando mucho pobrecilla que facil lo ven todo besitos a todos y haber si nos vamos apuntaNDO MAS POSITIVOS YO NO LA ESPERO PARA EL 22 suerte chicas

M
malina_7282299
15/11/06 a las :24

Hola!
Que tal vais,chicas??Yo hoy escribo poquito que estoy muy cansada.Esta noche le he dicho a mis papis que van a ser abuelos,que contentos se han puesto!!

Mmg :Me toca el Cap del 25 de Septiembre porque vivo por ahi,y mi intencion es ir al Hospital,me gusta mas que la mutua,ademas trabaje alli,para mas inri en la planta de maternidad y me gustaba.Como van esos animos??

Mamialba :Que suerte que no notas nada!!Yo sigo con mis calambrazos ahi abajo..que son superdesagradables,pero todo el mundo me dice que es normal el primer mes...asi que...Y si,creo que te hare caso y no me gastare la pasta en un privi...ya veremos.

Besitos a todas!!

A
an0N_849758699z
15/11/06 a las 10:44

Otro dia más...
Pues hoy he dormido fatal, pensando en k tiene k venir la regla!!!! llevo 3 dias manchando marrón al limpiarme!!! asi q la espero para hoy con unas ganas.....pk así empiezo a hacerme analiticas mañana.

me espera un dia entero fuera de casa, odio comer fuera de casa!! y hasta ls 22h, asi k si hoy llega estaré arrastrandome todo el dia, pk a mi me duele muxo muxo k hasta no puedo caminar, asi k, xutes de ibuprofeno y venga!!! a seguir!!!
de momento ya llego tarde al tabajo, pero bueno, voy a tomarme el dia con tranquilidad...

Y por lo demás, pues sigo con la tempe, ayer 36,6 y hoy 36,8....supongo q será pk he tenido calor sta noche o yo k sé....pk no entiendo pk me sube la tempe el dia de la regla...yo creo q psicologicamente creo sintomas donde no los hay, pk estos ultimos meses los tenia todos todos...ainsssssss..

y sin más...q paseis un buen dia!!!!

N
nuvia_5437256
15/11/06 a las 10:44

Hola chicas!!
Soy de Barcelona(Sagrera), tengo 23 años, llevo 6 años saliendo con mi pareja, de ellos 3 años viviendo juntos, y casi 2 meses casados.Llevo mas de un año sin tomar precauciones pero sin obsesionarme con el tema.Al ver que no me quedaba decidimos casarnos y hacerlo bien, jeje. Asi que nos hemos puesto con el tema.Contando las ovulaciones y eso.El mes pasado creia que estaba embarazada porque tuve perdidas a los 5 dias de ovular, pero no.Me bajo la warry.Así que la semana pasada fui al ginecologo para decirle que quiero quedarme embarazada y me a mandado tomar acido folico, un analisis de sangre y una ecovagina para ver que todo este bien y que no corro ningun riesgo.Le comete lo de la prdida y me dijo que es normal. Asi que yo este mes lo sigo intentando, aunque todavia no tengo el resultado de las pruebas.
Supuestamente me tiene que venir el 27 o 28(mis ciclos son de 26 o 27 dias.Asi que esta semana estoy en periodo fertil.Asi que al ataque!!!!!!!!!el problema es que si me pilla entre semana no tengo ganas...el estres, el trabajo...no se..tengo mas ganas los fines de semana porque estoy mas relajada.Pero bueno..las buscare aunque no las tenga,jeje.Es por una buena causa.

Por cierto, alguien puede dar algun consejo, postura...lo que sea...que facilite al esperma a fecundar.Lo de las piernas para arriba es efectivo??O no levanatrse enseguida y quedarse tumbada un rato despues de hacerlo??

Gracias!!
y Suerte a todas!!!!! la necesitamos, porque esto es cuestion de suerte,jeje
Saludos

T
tatia_8303533
15/11/06 a las 11:25
En respuesta a nuvia_5437256

Hola chicas!!
Soy de Barcelona(Sagrera), tengo 23 años, llevo 6 años saliendo con mi pareja, de ellos 3 años viviendo juntos, y casi 2 meses casados.Llevo mas de un año sin tomar precauciones pero sin obsesionarme con el tema.Al ver que no me quedaba decidimos casarnos y hacerlo bien, jeje. Asi que nos hemos puesto con el tema.Contando las ovulaciones y eso.El mes pasado creia que estaba embarazada porque tuve perdidas a los 5 dias de ovular, pero no.Me bajo la warry.Así que la semana pasada fui al ginecologo para decirle que quiero quedarme embarazada y me a mandado tomar acido folico, un analisis de sangre y una ecovagina para ver que todo este bien y que no corro ningun riesgo.Le comete lo de la prdida y me dijo que es normal. Asi que yo este mes lo sigo intentando, aunque todavia no tengo el resultado de las pruebas.
Supuestamente me tiene que venir el 27 o 28(mis ciclos son de 26 o 27 dias.Asi que esta semana estoy en periodo fertil.Asi que al ataque!!!!!!!!!el problema es que si me pilla entre semana no tengo ganas...el estres, el trabajo...no se..tengo mas ganas los fines de semana porque estoy mas relajada.Pero bueno..las buscare aunque no las tenga,jeje.Es por una buena causa.

Por cierto, alguien puede dar algun consejo, postura...lo que sea...que facilite al esperma a fecundar.Lo de las piernas para arriba es efectivo??O no levanatrse enseguida y quedarse tumbada un rato despues de hacerlo??

Gracias!!
y Suerte a todas!!!!! la necesitamos, porque esto es cuestion de suerte,jeje
Saludos

Hola!!
Hola!! referente a la postura dicen que la mejor es la del perrito o sea a 4 patas y lyego cuando acabeis estate media hora en la cama sin moverte. Un beso

G
geneva_8527614
15/11/06 a las 13:37

Hey chicas
¿como vais?yo bien nerviosilla el viernes tengo una entrevista para un comedor de un colegio ojala tenga suerte porque es justamente lo que estoy buscando por horario y ademas bien pagado ¿que mas puedo pedir?(que me cojan claro)como vais las preñis yo este mes no....seguro porque casi deberes cero con este turno mi marido esta echo polvo pero bueno me conformo con vuestros positivos y quiero que suba la lista manos a la obra chicas

I
irta_5555895
15/11/06 a las 18:58

Hola guapas!!

estoy bien, no siento absolutamente nada. Bien, hoy he tenido alguna que otra náusea pero se me pasa comiendo algo. Tengo un hambre...

me gusta más este foro... el de embarazo no me gusta tanto. Quizás es porqué no estais vosotras!!

Que os parece que creemos un post las de barcelona en el de embarazo?? Así cuando estemos todas preñadas podremos compartir otro tipo de experiencias..

Va chicas! follad mucho y ya vereis como os preñais súper rápido!!!

muchos besitos a todas!!!!

A
an0N_849758699z
16/11/06 a las 11:51

Bon dia!!! ningú m'ho ha demanat per....
bueno, bueno, aunque parezca q estoy super contenta, estoy exa polvo...
ayer por fin vino la regla y con todo su esplendor!!! y hoy me duele un monton, pero al contrario de lo que pensaba no me lo he tomado mal...fijate!!! he llamado a mi gine para comentarle las tempes y m ha dixo q estan ok!!! después me ha dixo q me pase el viernes a hacerme analiticas, por si hay alguna hormona descontrolada y poder controlarla para elproximo ciclo!!! jolin!! esta en todo!!! es un xiko joven nuevo y supongo q se lo intenta currar,mira, muy bien!!!!

y k mas? pues q creo q me tengo q tomar las buskeda sin obsesiones....creo q me voy a apuntar al gym, y este mes tomarmelo como que cuando llegue llegara, pk llevo 3 meses estresada solo con este tema!!! además yo soy de tener muxa ansiedad con todo asi k imaginaros!!! y tengo un trabajo tb un poko estresante, no tanto como el anterior, pero este es de muxa responsabilidad cada dia....asi k a relajarse he dixo...asi k el sabado q tenia dentista, lo anulo y me voy de comrpas al mercado y al mercadillo, q m lo merezco!!!

por cierto, alguien va al dir?? es k en mi empresa hacen oferta de 33 eur/mes y m sale casi igual de precio q el municipal....

un saludo!!

por cierto, si os kereis mudar al de embarazo, a mi me da igual, hacemos un enlace y punto, ok?????

I
irta_5555895
16/11/06 a las 14:00

Mmg!!

Don't worry!!! Tia, sólo llevas 3 meses... ya se que es muy fácil de decir. Pero somos minoria las que lo conseguimos antes de los 3 meses de búsqueda, de verdad.
Piensa que yo hablo a diario con preñadas y SIEMPRE les pregunto cuanto tardaron (cuando ya tenemos un poco de confianza) y la mayoría me dicen 6 meses, 8 meses, 1 año... ayer me enteré que una amiga tardo 16 meses en quedarse. No te preocupes de verdad. Y, sobretodo, no te obsesiones!! o almenos intentalo..

muchos besitos y ánimo!!

alba

A
aidana_6125973
16/11/06 a las 18:13
En respuesta a irta_5555895

Mmg!!

Don't worry!!! Tia, sólo llevas 3 meses... ya se que es muy fácil de decir. Pero somos minoria las que lo conseguimos antes de los 3 meses de búsqueda, de verdad.
Piensa que yo hablo a diario con preñadas y SIEMPRE les pregunto cuanto tardaron (cuando ya tenemos un poco de confianza) y la mayoría me dicen 6 meses, 8 meses, 1 año... ayer me enteré que una amiga tardo 16 meses en quedarse. No te preocupes de verdad. Y, sobretodo, no te obsesiones!! o almenos intentalo..

muchos besitos y ánimo!!

alba

Hola, soy nueva
Hola chicas,
Puedo inscribirme en vuestro foro??
Yo también soy de Barcelona, tengo 28 años y busco desde verano...Ya estoy empezando a agobiarme un poquillo, pero espero que me ayudéis... La no espero para el 30de noviembre,...
Por cierto, hoy he recibido una invitación a una mesa redonda sobre "LA Maternidad Hoy" organizada por la Fundación Dexeus, que se celebra el sábado en la Illa diagonal. Me ha parecido muy interesante y os lo digo por si a alguna le pudiese interesar
Un besazo

A
an0N_849758699z
16/11/06 a las 20:24

Bona tarda!!!
buenooo, gracias alba por los animos, tranki enseguida se me pasa y este mes otra vez a la carga, pero llevo 6 meses de buskeda, lo q decia en el otro mensaje es q de los 6 levo los 3 ultimos un poko mas obsesionada, pero gracias de todos modos, y tu como vas con tus sintomas????

drew, t incluyo en la lista, a ver si t animas y participas en nuestro post a menudo, de momento es el más fertil de todos, jajajajaja!!! muy interesante lo de la xarla, pero podrias dar mas detalles??? gracias!!!

Buscando de Barcelona.ÁNIMO!!!


Mmg79, RUBI
Mariatere6, PALAFOLLS
Carpediem1993, CERDANYOLA
Rosaflor30, ARENYS
Drew78, BARCELONA
Curina34, BARCELONA
Mamiquiero, BARCELONA
Luna3853, SANT BOI
Martina463, MOLLET
Magda334, BARCELONA
Beth45, BARCELONA
Mar7624, HOSPITALET
Anaycheli, BARCELONA
Aina301, BARCELONA
eval34, BARCELONA
jadesara, SABADELL
bombolleta79,SANT QUIRZE

Ya lo han encontrado.FELICIDADES!!!

Jennyfer1691, RIPOLLET
Mamialba, BARCELONA
Klarita30, RUBI
Carmenpe, SABADELL

G
geneva_8527614
17/11/06 a las 8:26

Me va a dar algo
mi marido entra atrabajar a las 6 por lo que tiene que coger el nitbus a las 4 y cuando llega al curro siemptre me hace una perdida para que yo me quede tranquila de que a llegado bien hoy no lo a echo me e dado cuenta a las 6:20y le llamado almovil pero no lo coge(en la fabrica lo deja en la taquilla)estoy asustada y llamar a la empresa no me hace gracia solo es para cosas muy urgentes y si se a despistado en llamarme le puede caer una bronca no se de lo malo te enteras pronto pero estoy tan nerviosa que tengo hasta indisposicion espero que no me traicionen los nervios porque voy a un aentrevista de trabajo bueno chicas luego os cuento

A
an0N_849758699z
17/11/06 a las 11:03

No t preocupes antes de tiempo...
buf!!! yo soy de las tuyas, m imagino mil cosas malas antes de darme cuenta q son manias mias....

pueden ser mil cosas, q haya perdido el movil, q haya surgido algo importante en el trabajo y no pueda llamar, q el movil falle por cobertura o pk se le ha ido la olla (al movil quiero decir)....pero si t kedas más trankila, llama a la empresa y solo preguntasi está, no k le llamen solo si esta...

buenos dias, por cierto, me he hexo los anlisis de sangre y orina hormonales esta mañana, la semana q viene voy al gine a ver k m kuentaaaa....

un saludo!!! como van las preñis y las buskadoras????

G
geneva_8527614
17/11/06 a las 14:37

Ya estoy tranquila
acabo de hablar con mi marido y esta bien dice que si me a llamado pero a mi no me a sonado da igual lo importante es que esta bien. He ido a la entrevista y no era para limpiar en el comedor escolar sino para supervisar a la gente que trabaja alli dicen que mi perfil se adapta al puesto pero ellos es una ett me hacen una carta de recomendacion y la envian a la empresa y ellos deciden haber si tengo suerte

I
irta_5555895
17/11/06 a las 17:32

Bona tarda!!
Hola guapas!!

bueno, ya nos explicaras qué tal los resultados, eh?! (mmg)

mamiquiero, como ha ido? le has localizado? yo tambien me monto mi pelicula y parece que mi sentido común desaparece ante estar circumstancias... som unes patidores!!

bueno, ya han empezado mis síntomas. A la semana 6 (mañana)... jo!! creo que a partir de ahora voy a empezar a sentir el embarazo en cuanto me muevo me mareo. Ahora estaba pasando la escoba por la tienda (siempre tengo la puerta abierta y entra una de polvo...) y me he mareado!! sabeis como se me pasan los mareos y las náuseas ?? comiendo! pero claro no puedo estar todo el dia comiendo!!!

bueno ya os iré explicando.. para cuando no esperais la warry a las demás??

besitos!!!

alba

I
irta_5555895
18/11/06 a las 11:00

Te has hecho aluna test de embarazo??

eres muy iregular?? no es muy normal que no te venga en tres semanas si no estas embarazada. Quizás puedas tener algun desajuste hormonal, no? es normal, ves al gine, mejor sí.

las demás qué?! alguna novedad?

besitos!
alba

M
malina_7282299
18/11/06 a las 20:50

Hola!
Hola chicas...hace dias que no entro!!Se me ha estropeado el ordenador!!Ahora estoy en casa de una amiga escribiendo,se me ha churruscado el disco duro...Sniff!!Que todo vaya bien,espero volver pronto!!
Besitos para todas!!

A
an0N_849758699z
19/11/06 a las 17:06

Q tal el finde???
hola! yo bien, pero he cogido una galipandria!!!!

ya me fui a hacer los analisis muy bien, ahora a esperar la visita del gine y me cuente....

ayer todo el dia de compras y paseo y hoy de visita familiar y comida en casa mi mami, y ahora en casa tranquila, q he de estudiar y preparar cosas del kurro y acssss!! planxar!!!

bueno, pues mi warry desparecerá hoy, y vuelta a la carga!!!

alba, q lentejita más traviesa tienes, q hace q t mareess....ainssss......

klarita, paisana!! y como van esos sintomas tuyos??? y jennyffer, como vas?

eva...yo tampoko tengo muxo tiempo para estar por aki, lo procuro, pero no hace falta fixar, con k vayamos sabiendo de ti, ok!!!!

y las demás q nos visiten , pues muxa suerte en la buskeda!!!!

G
geneva_8527614
19/11/06 a las 17:37

Que mala suerte
e entrado en infojobs y en la pagina de las candidaturas estoy descartada del trabajo del viernes jolin tenia muchas esperanzas ya que en la entrevista me lo pintaron muy bien ya estoy empezando a desesperarme no se como voy a pasasr el mes de diciembre sin trabajo no llegaremos ni a mitad de mes. Ayer por la noche me dio un dolor de ovario izquierdo tremendo y de pecho hoy me e despertado con un grano en la barbilla la warry se hacerca la espero para el miercoles bueno chicas pues contadme cosillas vuesttras a ver si me dais alguna alegria besitos

A
an0N_544200599z
19/11/06 a las 19:48

Empezando a buscar
Hola a todas!!
Soy Andrea, tengo 25 años y vivo en Sabadell. Llevo con mi pareja casi 6 años y hace ya un tiempo que estamos pensando en tener un hijo pero hasta ahora no nos hemos puesto en serio. Este mes de noviembre hemos calculadola fecha donde estoy mas fertil y vamos a esperar a ver si me quedo embarazada. Supongo que en la primera es muy dificil quedarte.
No sabeis las ganas que tengo, y cada dia más (y pensar qe hace un año ni me lo planteaba).
Bueno ya os iré conociendo a todas por aqui y ya os iré contando como lo llevamos. Y también me teneis que contar como lo llevais vosotras.
Besos

A
an0N_849758699z
20/11/06 a las 11:25

Bon dia!!
otra vez lunes, pero ya solo quedan semanas para el puenteeee....biennnnn.....

es k tengo unas ganas e k llegue, impresionantes...yo sigo con mi resfrieado, un poco mejor...y mi ultimo dia de regla...a ver si se va ya del todo!! para empezar a buscar...

mamiquiero y jennyffer, como estais??? vaya con las entrevistas, es un palo!!! esto de los trabajos es como el embaraz, llegar lega pero a veces cuesta encontrar algo q s adecue a tu vida, seguir buscand, infojobs es una buena heramienta...

mamiquiero....ves a tu ayuntamiento a preguntar sobre los interinajes de personal de oficios, no t hacen contrato fijo, pero tienen un horario muy bueno, como el k t interesa, por probar.....

andrea, bienvenida, te apunto en la lsita si te parece bien, y nos empiezas a contar tu inicio de buskeda...es muy bonito, a ver si tardas poko!!!!

Buscando de BCN, ánimo!!

Andrea, SABADELL
Mmg79, RUBI
Mariatere6, PALAFOLLS
Carpediem1993, CERDANYOLA
Rosaflor30, ARENYS
Drew78, BARCELONA
Curina34, BARCELONA
Mamiquiero, BARCELONA
Luna3853, SANT BOI
Martina463, MOLLET
Magda334, BARCELONA
Beth45, BARCELONA
Mar7624, HOSPITALET
Anaycheli, BARCELONA
Aina301, BARCELONA
eval34, BARCELONA
jadesara, SABADELL
bombolleta79,SANT QUIRZE

Ya lo han encontrado.FELICIDADES!!!

Jennyfer1691, RIPOLLET
Mamialba, BARCELONA
Klarita30, RUBI
Carmenpe, SABADELL

un saludo a las demás...

G
geneva_8527614
20/11/06 a las 15:02

Gracias mmng
e llamado al ayuntamiento y ahora no hay ninguna convocatoria de empleo de todas formas muchas gracias haber si tengo suerte y me sale algo besitos

I
irta_5555895
20/11/06 a las 18:10

Creo que lo he perdido
Esta mañana he empezado a perder sangre y me he ido al hospital. Me han hecho una eco transvaginal y no han visto nada!!! me han dicho que tenía 3 opciones:
1. lo estoy perdiendo.
2. tengo un embarazo ectópìco (o algo así) vaya.. que se está formando fuera del útero. Y si fuera así me lo tendrían que extraer porqué es peligroso para mi que se forme por ejemplo en una trompa.
3. que sea muuuuuuuy pequeñito y no lo hayan visto. Pero de se así no se entiende el sangrado...

Así que así estoy, me he pasado toda la mañana llorando y sin parar de llorar.

El miercoles me volveran a hacer una analisis de sangre para ver la concentración de hormonas que tengo. Ahora estoy a 208, si el miercoles tengo menos quiere decir que lo he perdido...

alba

N
noura_9941598
20/11/06 a las 19:56

Hola mamialba!!
Ostras tia me he quedado parada. Espero que al final no sea nada. De verdad, intenta ser fuerte y no llores por algo que todavía no sabes si es seguro o no, no pierdas la esperanza hasta el final.
TE DESEO MUCHA SUERTE!! Y QUE PRONTO PUEDAS LUCIR UNA GIGANTE BARRIGA DE PREÑÁ!!! ÁNIMOOOOOOOOOOOOOO!!!

A
an0N_849758699z
21/11/06 a las 9:33

Muchos animos!!!
Buenos dias a todas pero me vais a permitir dirigirme a alba....

siento que tengas q pasar por este trago.De pronto tu ilusión se ha vuelto preocupación. Intenta pensar en positivo, puede que sea muy pronto para que se vea algo, eso está claro, y que hayas tenido pérdidas y necesites reposo. Pero si las cosas no salen bien, piensa que todo pasa por algo, el cuerpo es muy sabio, y que sois superfertiles, tendrás un superembarazo con tu superbarrigota muy pronto...pero a veces para llegar a tu sueño hay que pasar por algunos baches...en fin! espero que mis palabras te hagan pensar un poquito en positivo, aunke sé q es dificil. De todas maneras, tomate tu tiempo para asimilarlo y llora lo k kieras, pk todo esto pasará, dentro de poco sabrás q ha pasado realmente y verás como tu ilusión vuelve muy pronto!!!

MAMIQUIERO...ya que vives en barcelona, mira tambien en universidades, hospitales, etc...todo lo que sea organismo publico, q es donde tienen mejores convenios y horarios

un saludo a todas!!!

I
irta_5555895
21/11/06 a las 10:21

No ha hecho falta esperar a hacerme análisis..

Esta mañana cuando me he desperdado, he ido a hacer pipí y se ha caído.

He ido al hospital y me lo han confirmado. Ya no está.

alba

A
an0N_849758699z
21/11/06 a las 11:09

Alba...
hola otra vez!

mira, piensa que es la segunda opcion mejor que te podia pasar, ya q despues de q pases este mal trago (muy muy malo) podrás intentarlo otra vez...además dicen q despues de esto es mucho mas facil quedarte otra vez embarazada, y t lo digo por experiencia de mi mejor amiga, le pasó exactament lo mismo que a ti en mayo y en julio ya estaba embarazada otra vez y tiene un bebe precioso, no desesperes!!!!

un saludo wapa!!!

G
geneva_8527614
21/11/06 a las 12:59

Alba...
no sabes cuanto lo siento es muy muy duro te lo digo que ya lo e pasado pase unas semanas fatal llorando sin parar yo y mi marido pero todo pasa aunque no te olvidas nunca porque desde que sabes que estas embarazada lo quieres con toda el alma yo lo perdi en febrero y en abril ya estaba embarazada otra vez y fue todo genial mira el bichillo que tengo ahora mucho animo y aqui me tienes para lo que necesites

I
irta_5555895
22/11/06 a las 18:47

Hola chicas...

muchas gracias por los animos.. no os voy a mentir a estas alturas... estoy destrozada.

pero, bueno, tendremos que seguir adelante, no?

ahora ya tengo ganas que el sangrado acabé (estoy perdiendo mucha sangre) más que nada porqué cada vez que voy al baño me acuerdo del motivo de la sangre y lloro...

el médico me ha dicho que lo aconsejable es esperar dos reglas... (tambien me ha dicho que quizás la proxima tarde un poco más de un ciclo normal) no se..

bueno, gracias otra vez..

alba

G
geneva_8527614
23/11/06 a las 8:27

Bon dia!
hola chicas de momento ni rastro de la warry ayer era el dia y nada ya vendra el mes pasado se retraso 6 dias ayer fui a la segunda entrevista para trabajar en un colegio ojala me cojan si me llaman ya os contare bueno luego os veo voy a llevar ainoa al cole

I
irta_5555895
23/11/06 a las 12:05

Gracias por los ánimos...

bueno.. he estado visitando el foro de "aborto espontáneo" y es increible la cantidad de mujeres que han pasado por lo mismo.

Creo que esperaré la proxima regla y a partir de ese momento nos pondremos a buscar otra vez. No hace falta esperar tanto y menos en un aborto tan natural y limpio como el mio. Incluso hay muchas que dicen que no esperan nada.. yo prefiero esperar a la próxima, a ver cuando viene.. así que en un mes estaré como vosotras aprox.

besitos!

alba

A
an0N_849758699z
23/11/06 a las 12:08

Muy bien!!
veo q los animos han mejorado un poko en el post. Yo estoy n poco desilusionada este mes. Pero no pierdo la esperanza, seguiremos intentando...
un saludo a todas!

G
geneva_8527614
24/11/06 a las 14:26

¿que os pasa
chicas?pues si que estais ocupadas hoy bueno lo inaguro con una buenisima noticia el lunes empiezo a trabajar en el comedorde un colegio y el horario genial de 11:30 a 17:30 y bien pagado estoy que no me lo creo a por cierto sin rastro de la warry hoy 3 dias

I
irta_5555895
24/11/06 a las 18:40

Hola chicas...
ya estoy un poco más animada. Es súper duro lo que me ha pasado... pero creo que lo estoy llevando bastante bien. Poco a poco lo voy aceptando, sabeis?? sigo muuuuuy triste pero al menos no estoy deprimida. no se si me entendeis... ahora lo he acceptado pero la realidad no me gusta.. no me gusta lo que ha pasado y por eso estoy muy triste...

a ver si me viene ya la regla (todavía me falta un mes aprox) y me pongo a buscar... de nuevo.
Lo que me da más pereza es el hecho de hacer un paso atras!! yo ya estaba embarazada!! ... ! estoy peor que cuando empezé a buscar.. per bueno, paciencia..

como lo llevais vosotras?? veo que mamiquiero bien... tres de retreso, eso es una muy buena señal!! te has hecho algun test?? felicidades por el curro!! no si al final sale todo bien.. es cuestion de tiempo..

molts petonets a totes!!

alba

J
jiayan_9345699
24/11/06 a las 21:30
En respuesta a an0N_849758699z

Bon dia!!
otra vez lunes, pero ya solo quedan semanas para el puenteeee....biennnnn.....

es k tengo unas ganas e k llegue, impresionantes...yo sigo con mi resfrieado, un poco mejor...y mi ultimo dia de regla...a ver si se va ya del todo!! para empezar a buscar...

mamiquiero y jennyffer, como estais??? vaya con las entrevistas, es un palo!!! esto de los trabajos es como el embaraz, llegar lega pero a veces cuesta encontrar algo q s adecue a tu vida, seguir buscand, infojobs es una buena heramienta...

mamiquiero....ves a tu ayuntamiento a preguntar sobre los interinajes de personal de oficios, no t hacen contrato fijo, pero tienen un horario muy bueno, como el k t interesa, por probar.....

andrea, bienvenida, te apunto en la lsita si te parece bien, y nos empiezas a contar tu inicio de buskeda...es muy bonito, a ver si tardas poko!!!!

Buscando de BCN, ánimo!!

Andrea, SABADELL
Mmg79, RUBI
Mariatere6, PALAFOLLS
Carpediem1993, CERDANYOLA
Rosaflor30, ARENYS
Drew78, BARCELONA
Curina34, BARCELONA
Mamiquiero, BARCELONA
Luna3853, SANT BOI
Martina463, MOLLET
Magda334, BARCELONA
Beth45, BARCELONA
Mar7624, HOSPITALET
Anaycheli, BARCELONA
Aina301, BARCELONA
eval34, BARCELONA
jadesara, SABADELL
bombolleta79,SANT QUIRZE

Ya lo han encontrado.FELICIDADES!!!

Jennyfer1691, RIPOLLET
Mamialba, BARCELONA
Klarita30, RUBI
Carmenpe, SABADELL

un saludo a las demás...

Una más
Hola,
soy algo nueva... y soy de un pueblo de Barcelona. Llevo un año en busca y captura... pero todavía no llega, esperé unos 9 meses para ir al gine, ya que me bajaba la warry a los 90 días... o cuando quería... Después de una eco me dijeron que tenia ovarios micropoliquisticos, así que me han mandado el OMIFIN, pero tampoco le veo mejora.. me puedo tirar perfectamente 36 dias sin regla, hasta que el gine me la provoca tomandome otra vez el omifin.
apuntarme a la lista...

Besotes.

A
an0N_849758699z
24/11/06 a las 23:04

Bona nit!!
bueno, primero desearos buen finde a todas, por finnnnnnnnnnnnnn....

y un mesnaje de animo pk vamos comporbando q todo llega a pesar de las dificultades, a pesar de los baches....queria compartir una frase que me ayuda en momentos dificiles...

Que el tiempo nos conceda serenidad para aceptar las cosas que no podemos cambiar,
valor para cambiar las que sí podemos,
y sabiduría para distinguir la diferencia.


Así que muxos animos a todas y disfrutar con los pekeños logros diarios, q son muxos, solo levantarse por la mañana ya es uno!!!

Me he puesto muy trascendental, pero este mes lo veo todo negro y intento animarme a mi misma....

Felicidades por el trabajo, mamiquiero...
Mamialba, animo tb, no pienses q es un paso hacia atrás....de todo se aprende en esta vida...

UN saludo a las demás....

I
irta_5555895
25/11/06 a las 10:30

Qué filosofica que está mmg!!!

Guapa!! me encanta...

bueno mi finde empezará a las 14:00h (que es cuando cierro la tienda)

Como tenemos la niña... he decidido irnos fuera. Mis padres tienen un apartamento en Setcases y subiremos hoy. La lástima es que curre hoy... porqué sólo estaremos un día pero bueno.. algo es algo, no? Creo que nos irá muy bien a los tres respirar aire fresco y jugar con la nieve (si hay) un poco.

besitos!

alba

A
an0N_849758699z
25/11/06 a las 19:22

Amunt!!!
bueno, pues de triste nada.....ya se me ha pasado el desanimo!!!....

He ido a comer con antiguos amigos q hacia como 2 años q no veía, y me lo he pasado muy bien!!1 esta noche m voy a un concierto aki en rubi de un grupillo local....y mañana...a ver si me acerco al mercadillo....

y tirando tirando...a ver si llega el puente, teneis pensado hacer alguna cosa?? yo quizas me vaya a cadaques...nusé...estoy en ello....

mamialba disfruta del finde

eva y mtere...saludos....por cierto q es eso del omifin? lo he escuxado muxo pero no sé lo k es....

G
geneva_8527614
26/11/06 a las 17:23

Chicas
es mi quinto dia de retraso y la verdad a veces me duele como si me fuera a bajar la warry pero de momento....esperare es mi segundo mes sin pastillas y puede ser normal ya os contare hombre preferiria que me viniera porque de momento mi contrato es de mes y medio por ett y luego el colegio me contrataria por eso me gustaria quedarme un poco mas adelante para asegurarme un poco mas lo del trabajo la suerte esta echada chicas

M
marivi_6284078
27/11/06 a las :18

También soy de la zona

soy de Mataró y tengo 33 años, hace tres meses tuve un aborto y el gine ya me dió el viernes luz verde. Así que empezaremos de nuevo la busqueda.

A
akiwi_d379fcz
27/11/06 a las 10:42

Hola de nuevo
Al final me ha bajado la regla. Esta vez tardaba tanto en bajarme que pensé que lo habíamos conseguido...pero qué va yo creo que ovulé más tarde de lo que pensaba.

¿Alguna ha usado test de ovulación? yo y una amiga los hemos comprado y los vamos a usar ahora cuando acabemos la regla porque somos tan irregulares....qué desesperante.

Ni temperatura ni moco cervical...

¿Alguna con mi problema?

Mucha suerte a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir