Foro / Maternidad

Cuantas buscando de barcelona?

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 15:36
I
irta_5555895
27/11/06 a las 13:42

Durmiendo

jadesara: yo usé tes de ovulación. Van genial. Descubrí que ovulaba súper tarde (día 18 y 19) en lugar del 14 que dice todo el mundo. Y es que cada mujer es un mundo diferente!!
Ah! por cierto me quedé a la primera... así que hazlo a mi me fue muy bien. Aunque a mi bebé no tanto (lo perdí la semana pasada como sabes)

rosalia: bienvenida!! únete al club!! mira, yo perdí a mi bebé el martes 22 y tengo unas ganas de volver a intentarlo!! es mi única motivacion.. todavía estoy mu triste.

mamiquiero: yo ya me hubiera hecho un test! soy así de impaciente..

no se si es por el abortoo que, pero estoy durmiendo más que nunca... supongo que mi cuerpo lo necesita, no sé.

besitos!
alba

Ver también

I
irta_5555895
29/11/06 a las 11:05

Qué pasa chicas???
Donde os meteis?!

hay alguna noticia?

besitos!

alba

J
jiayan_9345699
29/11/06 a las 14:22

Centros
Hola,

quería hacer una consulta, soy de Barcelona, voy por mutua privada, y quería saber si alguna sabe que tal es el Centro MS Ishtar. A mi me gusta mi ginecologo, pero claro he oido hablar bien de él con gente que no ha tenido problemas al quedarse. Pero no tengo referencias con personas como yo que tienen ovarios polimicroquisticos. Yo llevo 3 ciclos tomando omifin, y excepto la primera warry, la otra "la provocamos", más o menos. Ahora estoy en mi 36 días del ciclo sin ovular, ya que la temperatura no sube, ayer le envié mis gráficos de temperaturas por e-mail al gine, a ver si me tienen que hacer otra eco o....

Gracias y muchos besos...

G
geneva_8527614
29/11/06 a las 22:56

Nada de nada
algun dolorcillo pero nada eso si la cara llena de granos ya son 8 dias me esperare al sabado vamos todos a pintar el piso de mi abuela y si es positivo les doy una sorpresa estoy muy contenta en mi nuevo trabajo pero me preocupa estar embarazada estoy de prueba mes y medio y si estoy no me renovaran jolin que mierda quiero quedarme embarazada pero es tan dificil encontrar un trabajo asi..........

M
marite_8483476
29/11/06 a las 23:09

¡¡soy nueva!!
Hola chicas soy nueva en esto y de Barcelona.
Hace ya un par de meses que os leo pero hasta hoy no me he atrevido a escribir en este foro. Hace 3 meses que vamos buscando un bebe, y supongo que como mucha de vosotras ya empiezo a ponerme nerviosa.
Son muchos los sentimientos que te pasan cada mes por la cabeza "¿sera este?" pero llega el dichoso dia y ahi esta la warry. Y bueno otra vez a empezar.
Quiza este ha sido el mes donde mas bajon me ha dado pero bueno aqui una aguantando el tipo, e intentando seguir adelante como si no pasara nada. Pero bueno intento ser positiva y pensar que pronto llegara ese dia tan deseado...ja,ja,ja Toda la vida rezando para que venga y ahora todo lo contrario. Me imagino hasta como le dare la noticia a mi familia y amigos (increible pero cierto). No espero la warry para el dia 30 de diciembre. Mucha suerte a todas¡¡¡¡ A ver si empezamos el año con uno mas en la familia.
Besitos a todas.

A
an0N_849758699z
30/11/06 a las 11:05

Por fin!
BUf! cuantos dias sin entrar! aunke os he leido todos los dias....Pues hoy tengo una mininovedad, hoy por fin, me ha salido positivo el test de ovulación, así que al menos sé que ovulo.....ufff.....hicimos los deberes anoche, pero este mes nos lo estamos tomando con calma, yo no le digo nada a mi xorbi de tas ni ovulacion ni nada y solo lo hacemos cuando surge pk sino es una obsesión y este mes vamos mejor. Mañana tengo medico pk yo m tengo q vigilar el tiroides y ahora lo tengo un poko descontrolado...en fin, ninguna cosa más...
Tengo unas ganas de k llegue el puenteeeeeeeeeeeeee, por favorrrr....yo me voy a cadaqués, y vosotras?

M
misbah_9572091
30/11/06 a las 15:25

Previsto para 2007
Hola chicas!! es la primera vez que escribo, pero llevo semana leyendoos.. a ver.. tenemos pensado mi pareja y yo el ser papis el proximo año.. todavia estoy tomandome pastillas.. este mes de diciembre será el ultimo y luego despues de limpiarme (como me dijo la gine) iremos a por ello... para marzo tengo pensado... sabeis cuanto se tarda en coger la rutina de la regla una vez dejando las pastillas??? mas que nada para saber cuando es mi tiempo de ovulación.. muchas gracias por adelantado

A
an0N_849758699z
1/12/06 a las 12:51

Hola...donde estais?....
bon dia!!

Bienvenida susanita, pues lo q comentas depende de cada una.Hay gines q recomiendan q esperes dos reglas sin pastis antes de empezar a buscar, para que se regule todo como antes de las pastis. Así que si quieres empezar el año q viene, pues ya las podrias dejar y tomar durante 2 meses otro metodo de protección (condon), y luego ponerte manos a la obra. Además, deberas empezar a tomar acido folico ya hacerte una analitica para ver q todo esta ok! para iniciar la buskeda. Yo asi lo hice, fui al mediko de kabecera, me receto el Folidoce y analitica (normalmente tengo anemia y un descontrol de tiroides) y a buscar! No tomes nada antes de visitar a tu medico, sobretodo, pk siempre pueden haber contrandicaciones. Además una visita al gine puede estar bien, ecografia y citologia. Así que si te puedes hacer estos controles preembarazo mejor, y sino pues te los haran cuando t quedes preñi...
Muxa suerte en la buskeda!

Mamialba...q tal?? sigues durmiendo, yo llevo unos dias q estoy super cansada!!1 y resulta q tengo otra vez anemia!! es un no parar, fui hoy al mediko y otra vez a tomar hierro!!! vaya!!! inetnta descansar, supongo k estas fexas son las mas duras para ti, en la tienda...abres tb los domingos?? bueno todo sea por tirar adelante tu tienda!!

Mamiquiero, a ver k tal va tu espera....aixxx....y por lo del kurro no t procupes, ya irá todo saliendo como sea....

Un saludo a todas las demas, eval, jennyffer, carmenpe, etc...

A
an0N_849758699z
1/12/06 a las 12:55

Floreta bienvenida!
me acabo de dar cuenta...uixx...pues bienvenida al post de buskadoras!!!! buf!! si k se hace un poko dificil la espera, pero no hay q desanimarse (ya t lo diré de aki 15 dias...) pasamos por la alegria de la SF a la ansiedad de la espera y la decepcion de la regla...vaya montaña rusa!!!

por cierto mamialba...cuando te dio positivo el test de ovulacion cuanto lo hicisteis, pk a mi me dio ayer, hice deberes el miercoles y pienso hoy, espero q no se me escape!! uix...

M
malina_7282299
1/12/06 a las 18:12

He vuelto...
Hola chicas!!Hoy por fin tengo de nuevo ordenador...os he echado muchiiisimo de menos,el foro se hace adictivo,de verdad.Veo que hay novedades...y no todas agradables...Las mias tampoco lo son demasiado..

Mamialba:Lo siento,lo siento muchisimo...me he quedado muy parada al leer lo tuyo...Y si te digo la verdad,compartimos juntas la alegria de estar embarazadas,y creo que compartiremos tambien juntas la tristeza de perder al bebe.
Ayer manche un poquito,y fui a urgencias,me han dicho que todo indica a que le gestacion se paro hace una semana mas o menos...estoy desolada...ahora solo me quda esperar una semana a ver como evoluciono,si sangro,ect...y volver a repetir la eco,porque al estar solo de 6 semanas,no lo ven demasiado claro,pero me han dicho que no me haga ilusiones..asi que...ya ves.

Mmg y mamiquiero:Como estais guapas??Me alegro por tu nuevo trabajo mamiquiero,y a ti,mmg,mucho animo,y con los test de ovulacion ya veras como aciertas,mujer.

Al resto,un saludo y un mensaje de bienvenida a todas las nuevas.Hoy,poco mas..que no tengo demasiados animos..

Un beso,chicas,a todas.

G
geneva_8527614
1/12/06 a las 19:34

Chicas +++++++++++
aun no me lo creo me acabo de hacer eltest y la ralla es super floja pero si si no era el mes idoneo pero bueno me preocupa en trabajo en enero me hacen fija ahora estoy de prueba no se que hacer

A
an0N_849758699z
2/12/06 a las 1:07

Bona nit....
entro y me encuentro una de cal y una de arena...buf!

klarita, paisana!!!tomate tu tiempo para asimilarlo, lo siento muchisimo, no tengo ni idea, pero debe ser durisimo, aqui nos tienes para cuando quieras desahogarte, ok?

maamiquiero, enhorabuena, no t preocupes por el trabajo, no importa, quizas sigues igual, o quizas t sale otro mejor, quien sabe!!! siento ser tan comedida en felicitarte pero las noticias me han dejado de piedra...

besitos a todas las demas...mamialba, eval un saludito!

I
irta_5555895
2/12/06 a las 13:27

Hola chichas!!

Os he echado mucho de menos pero no me veía con valor de entrar. Despues os explico..

Primero las dedicatorias;
Mamiquiero: muchísimas felicidades. Y ni se te ocurra decir NADA DE NADA. Es muy pronto y además, si realmente no estás obligada a decirlo genial. TAmbien conozco casos en los que denuncias a la empresa y ganas seguro. no te preocupes y cuidate mucho, vale?

Klarita: haz reposo, por favor. Ya se que te habran dicho que no hace falta o que hagas reposo relativo. A mi me dijeron que si lo tenía que perder lo perderia igualmente. Pero si no haces reposo y lo pierdes te quedas con la sensación que pordrías haber hecho algo más para evitar perder a tu bebé, y es horrible!!
si te sirve de consuelo, no hace ni dos semanas que lo perdí y ahora estoy súper recuperada... ya ni pienso en eso. La verdad es que si lo tienes que perder muchísimo mejor a las 6 semanas que a las 12.. no cuesta tanto asimilar que ya no lo estás. Aunque te aseguro que cuando te pasa, no te consuela ABOSUTAMENTE NADA. Pero todo pasa con el tiempo, es así. Tú, ahora, tranquila y no te ralles demasiado. Piensa en positivo y relativiza las cosas. No te hagas ilusiones (yo me las hice, me agarré a la probabilidad que me dijero y la hostia fue más grande todavía). Se por lo que estás pasando. Deja que te cuiden y se fuerte.

mmg: a ver.. yo follé (hablando fatal je jeje) el día antes (todavía no me había salido positivo) y el día que me salió tambien. Y diana. Tambien dicen que cuando has ovulado ya no has posibilidades de fecundar nada. Así que en cuanto te salga, a la carga!!!
a ver si tienes suerte.

a las nuevas incorporaciones(ya me iré aprendiendo los nombres con el tiempo): bienvenidas!! me encanta que seamos tantas!

bueno, yo estoy un pelín triste. El miercoles me enteré de la posible causa de mi aborto.

Os explico... mi madre tiene LUPUS (no se si conocereis la enfermedas, es xunguilla) y como tiene un comoponente hereditario, me hice las pruebas porqué tenía sintomas parecidos. Pues bien, me salieron positivos unos anticuerpos que tienen las personas que han desarrolado la enfermedad. Son los anticuerpos antinuecleares, suena fatal. A partir de entonces me controlan cada seis meses para comprobar que no desarrolle la enfermedad.

Pues bien, el miercoles le dijo a mi madre la doctora (común) que estos anticuerpos provocan en un 50% de los casos abortos espontaneos. Imaginaros como estoy. Bueno, al menos ya he pasado mi 50% o no.

besitos!

alba

M
meiyun_9571589
3/12/06 a las 11:58

Buscando de barcelona
hola soy nueva y llevo 3 años buscando soy de barcelona y estoy un poco asustada nos han hecho varias pruebas y resultado de bichillos vagos. A parte mañana me hacen una histerosalpingografia en la clinica teknon y me da bastante miedo me podeis decir que hacen en esta prueba y como es el proceso?

M
malina_7282299
3/12/06 a las 20:49

Hola!
Que tal chicas??
Primero dar un saludo de bienvenida a todas las nuevas incorporaciones al foro catalán.somos un monton,ya!!

Ahora,os explico,como ya os conte,el Jueves tuve que ir de urgencias porque sangre,y una ginecologa superborde ... bruta e hija de su mama,aparte de que me examino y me hizo llorar de dolor,cuando JAMAS me han echo daño en una exploracion ginecologica,os juro que me senti como si fuera una vaca o algo asi,me dijo,sin ningun tipo de duda ni miramiento,que la gestacion tenia toda la pinta de estar interrumpida,que me fuera a casa,y que si volvia a sangrar,volviera a urgencias porque seguramente ya estaria...Imaginaros los dias que he pasado,de la ilusion de tener un bebe,a estar llorando por las esquinas y verlo todo negro.
Ayer por la noche comenze a sangrar otra vez,fuimos a urgencias con el convenciminto de que ya lo habiamos perdido,no podia dejar de llorar.Me atendio una doctora realmente encantadora,me examino com dulzura y me hablo con mas dulzura aun,nos enseño el ecografo y cual fue nuestra sorpresa,vimos latir el corazon de nuestro bebé!!!Esta vivo!!Lo vi..era un embrioncito chiquitito,pero ahi esta,dando guerra.Me han aconsejado reposo moderado,y que sangrar un poco y las molestias como de regla que tengo,son normales.
Fue la sensacion mas maravillosa que he experimentado en toda,toda mi vida.No hay nada comparable,os lo juro.

Solo espero que ahora todo vaya bien...creo que estare asustada el resto de mi embarazo...

Mamialba:muchisimas gracias por tus animos,se que nadie mejor que tu entendia por lo que estaba pasando,y darte animos ahora yo a ti.Te aseguro que en estos dias,han salido amigas,conocidas y familiares hasta de debajo de las piedras,a las que les habia pasado lo mismo,y ahora tienen hijos preciosos.Animo,guapa.

MmG,Eval y demas:gracias por estar ahi,y por los animos...os aseguro que reconfortan.Y animo para vosotras tambien!!A ver si la Navidad os trae alguna sorpresa!

A
an0N_849758699z
3/12/06 a las 23:46

Se acabó....buaaa
Se me acabó la semana fantastica!!! bueno, vaya pena, porque mientras dura tengo unos animos imprezionantes!!

Bueno, felicidades de nuevo, mamiquiero!!! y ahora si, klaritaaaaaaa, q bien!!! vaya susto!! pero es k hay unos desalmados por ahi q paké!! y donde te atendieron, en el hospital de terrassa o donde??? aixxxx...k me los kargo!!! joer!!!mamialba, q tal wapa?? eval, q tal los animos?

bienvenidas a las nuevas...

Hoy me queda una larga noxe por delante, tengo un monton de cosas que hacer!!! y como el miercoles me voy de puente lo quiero dejar todo acabdo, por cierto ninguna me habeis dixo si teneis plan.....

Mañana voy a la endocrina a ver si me manda dieta y me quito ya mis 5 kilos de regalo!!! juasjuas...Y a ver si ha surgido efecto mi SF y tengo regalito de papa noel, y sino pues de los reyes, q m gustan mas!!!

I
irta_5555895
4/12/06 a las 10:46

Hoy muy triste

Hoy estoy súper depre.. no se que me pasa. Puede que tenga algo que ver con el sueño o, mejor dicho, pesadilla que he tenido. Me quedaba embarazada y lo volvia a perder.

Estoy muy sensible... cuando he leído la história de klarita (muchisimas felicidades!!!) me he sentido desgraciada de no haber podido tener yo ese final y que todo quedara en un susto. Lo mio no quedó en un susto. Perdí a mi bebé hace dos semanas ya... y todavía no me lo creo... yo ya lo tenía dentro y por mi culpa lo perdí..

bueno, os dejo porqué no soy una buena compañia hoy.

A
an0N_849758699z
4/12/06 a las 11:51

Q va!!
mamialba!! pero k dices!!??...como vas a tener tu la culpa??? las cosas pasan por algo, no son casualidad. Tu hiciste lo mejor, poner toda la ilusion en ese embarazo y ya está!!! Animate que pronto estas en tu SF más ilusionada q nunca, piensa q sois muy fertiles y q estaras embarazada cuando menos t lo esperes!!!

klarita, q tal ese reposo?

saludos a todas...

Bueno yo vengo de mi control rutinario y mis tiroides estan a raya!!! perfecto!! pero fui a la endocrina del hospital pk kiero bajar unos 6 kilillos, y empecé la dieta hoy, espero q vaya bien con las vacaciones de por medio!! joer!!

I
irta_5555895
4/12/06 a las 12:42

...
no me saco de encima el sentimiento de culpabilidad. Si no hubiera follado esa noche o si lo hubieramos hecho de otra mañera, ahora estaria de 9 semanas... todo el mundo me dice lo mismo pero yo tengo la sensación que lo provoqué haciendo un súper esfuerzo haciendolo con el papá. Hoy estoy fatal.

bueno, sera durillo hacer una dieta para estas fechas, no? ya sabes con las super comidas de noche buena, navidad, san esteban, fin de año, año nuevo, reyes... vaya momento has escogido para hacer dieta, tia. Yo tambien me estoy cuidando. Me engorde con mi embarazo. Yo siempre (con mucho control) había pesado entre 57 y 60 kilos. Y ahora he bajado un par con el disgusto y todo eso pero todavía peso 62.. y me molestan un monton. Soy una persona que en cuanto me despisto me engordo, tengo una facilidad!!

Qué bien que tengas controladas las tiroides... no?

De hecho creo que estoy en mi semana fantástica.. pero no sé cuando buscaba me hice test de ovulación y hasta el dia 19 no ovulé. Y además este mes será raro porqué me han dicho que puede que el ciclo se alargue hasta los 40 días así que me creará confusión fijo.

Ah! por cierto.. mi pareja se niega a hacer marcha atrás.. dice que mira, si me quedo pues ya está. Qué mono... tiene unas ganas, el pobre. Bueno, así que yo tambien busco este mes. Aunque de forma ultra relajada...

qué explicais las demás?? como lo llevais...
alba

G
geneva_8527614
4/12/06 a las 21:04

Arriba mamialba
es duro lo se yo ya lo pase y no lo olvidas nnunca pero pasa y dentro de nada estaras otra vez. Yo tengo gine para el 19 (una eternidad)pero no habia antes por las horas que me compaginen con el tabajo estoy cansada y con mucho sueño me sigue molestando la tripa hoy e intentado escaquearme en el curro cuando habia que coger peso me da miedo perderlo supongo que sera normal los dolores de tripa¿no?con mi hija me entere de casi 8 semanas queestaba embarazada bueno chicas mucho animo y a deberear que quiero que esteis conmigo en el foro de preñis besitos a todas

I
irta_5555895
5/12/06 a las 10:27

Gracias..

pues yo cuando estaba embarazada sí que tenía dolorcillos de tripa.. vaya eran como calambres de vez en cuando.

Intenta no hacer sobreesfuerzos a la hora de coger pesos y tal... pero tampoco te preocupes demasiado. Tendrías que hacer un súper esfuerzo para perderlo. Yo se lo pregunté a la comadrona.

y las demás qué?!

alba

M
malina_7282299
5/12/06 a las 11:26

Una broma del destino
Hola a todas,acabo de llegar del hospital.Tengo la sensacion de que el destino me ha gastado una broma muy cruel.
El Domingo a las 5 de la madrugada,me desperte con unos dolores insorpotables,crei morir..empeze a sangrar mucho...mi marido se asusto y llamo a una ambulancia,me llevaron de urgencias al hospital de Terrassa y alli me lo confirmaron.Habia tenido un aborto...mi bebe se habia marchado..no quiso quedarse conmigo..
Ayer por la tarde me hicieron un legrado...y me han dado el alta hace un rato..
Todo parece una pesadilla...primero me dijeron que no...luego me dijeron que si,incluso le vi!!Y despues se fue para siempre..
Estoy mal..triste...cabreada...confusa..Tantos palnes y tantas ilusiones a la mierda..
En fin.
Mamialba,no te tortures sintiendote culpable,no merce la pena.He leido que el 90 pr cien de las mujeres que tenemos abortos espontaneos nos sentimos muy culpables,y que no deberiamos hacerlo pues no lo somos.
Mucho menos por acostarte con tu marido,eso no hace que abortes..
Bueno chicas..no se como voy a superar esto..pero tendre que intertarlo..aunque no tengo muy claro si quiero volver a quedarme embarazada,pues en mi caso ha sido todo una pesadilla muy larga y no se si seria capaz de volver a pasar por lo mismo.
Un beso.Adeu.

A
an0N_849758699z
5/12/06 a las 11:36

Arriba arriba!!

klarita siento q tengas q psar por esta situación. Son muchas las mujeres q lo pasan, yo no he tenido la expereiencia, debe de ser durisimo!! pero aqui tienes a compañeras q han pasado por lo mismo q tu y dia a dia se va superando! cuando menos te lo pienses tendras tu barriguita, y más rapido aun un bebe precioso!! eso es lo importante, el objetivo!!! el camino para ti está siendo duro, pero al final llegarás a tener lo que quieres! no t desanimes y sigue los consejos del mediko, en kuanto este todo ok!! reanudas la buskeda...

SOBRETODO XIKAS, NO PERDAIS LA ILUSIÓN!!!

J
jiayan_9345699
5/12/06 a las 12:10
En respuesta a malina_7282299

Una broma del destino
Hola a todas,acabo de llegar del hospital.Tengo la sensacion de que el destino me ha gastado una broma muy cruel.
El Domingo a las 5 de la madrugada,me desperte con unos dolores insorpotables,crei morir..empeze a sangrar mucho...mi marido se asusto y llamo a una ambulancia,me llevaron de urgencias al hospital de Terrassa y alli me lo confirmaron.Habia tenido un aborto...mi bebe se habia marchado..no quiso quedarse conmigo..
Ayer por la tarde me hicieron un legrado...y me han dado el alta hace un rato..
Todo parece una pesadilla...primero me dijeron que no...luego me dijeron que si,incluso le vi!!Y despues se fue para siempre..
Estoy mal..triste...cabreada...confusa..Tantos palnes y tantas ilusiones a la mierda..
En fin.
Mamialba,no te tortures sintiendote culpable,no merce la pena.He leido que el 90 pr cien de las mujeres que tenemos abortos espontaneos nos sentimos muy culpables,y que no deberiamos hacerlo pues no lo somos.
Mucho menos por acostarte con tu marido,eso no hace que abortes..
Bueno chicas..no se como voy a superar esto..pero tendre que intertarlo..aunque no tengo muy claro si quiero volver a quedarme embarazada,pues en mi caso ha sido todo una pesadilla muy larga y no se si seria capaz de volver a pasar por lo mismo.
Un beso.Adeu.

Hola guapa,
Klarita solo quiero decirte que tengas muchas fuerzas para poder superar esto.

Te lo deseo de todo corazón.

Besos y cuidate...

I
irta_5555895
5/12/06 a las 12:57

Klarita!!! lo siento muchísimo...

tia!! no se que decirte... a mi me decían los clásicos "no te preocupes que cuando menos te lo esperes llegará" o "la naturaleza es muy sabia" o "no estaba bien es mejor así", y NADA, abosulutamente NADA me consolaba. Empecé a acceptarlo a la semana y todavía no lo tengo superado. Hoy hace dos semanas que perdí a mi bb.

Es normal que ahora no quieras pensar en quedarte más adelante porqué tienes la sensación que sólo vas a sufrir más y si vuelve a pasar no lo soportarias. Pues la mayoría de las personas que he conocido, dicen que la segunda pérdida se lleva mejor que la primera... no duele tanto porqué tienes presente que puede pasar y tú ya has pasado por lo mismo.

Rodeate de los tuyos. Y llora. Va genial. A mi me va muuuy bien hablar del tema. Al principio no podía articular palabra sin llorar pero a medida que pasan los días puedes hacerlo con toda tranquilidad.

què te ha dicho el gine?

muchos besitos!! y siento muchísimo por lo que has tenido que pasar. Te entiendo y si necesitas cualquier cosa, solo tienes que decirmelo, ok?

alba

I
irta_5555895
5/12/06 a las 19:14

Klarita...

escucha; no te he visto por el foro de "aborto espontaneo"... te irá genial, de verdad. Allí ves que todas estan igual que tu e incluso muchísimo peor, y quieras que no te ayuda mucho. Saber que almenos nosotras los hemos perdido cuando eran embriones... hay mujeres que los pierden fetos a las 20, 25, 32 semanas!!!

Además te resulven dudas que te puedan ir surgiendo.

muchos besitos!!

alba

M
malina_7282299
5/12/06 a las 19:37

Gracias..
Muchas gracias,Mmg,y en especial a ti,Mamialba.Todo eso que dices que te dijeron,efectivamente es lo unico que oigo desde ayer...."si tenia que pasar,mejor ahora"..."Ya vendra otro"..."eres joven y estas cosas pasan"..Si,todo eso ya lo se,pero cuando te pasa a ti,pues es diferente,porque por mucho que me digan,era mi bebe,y esa pena no me la quita nadie.
La verdad es que ya me he dado una vuelta por el foro de aborto espontaneo,pero aun no me he animado a escribir nada,hoy estoy cansada,dolorida y no tengo fuerzas..otro dia quizas,cuando acabe de asumir esto que me ha pasado.
Sabeis lo peor??El miedo,terror,panico,a quedarme embarazada y que me vuelva a pasar,creo que no lo soportaria.Es mas,se me han quitado las ganas bastante,y no se si tendre fuerzas para volverra antrar en la voragine de test de ovulacion,semanas fantasticas,ect...se me hizo muy pesado.En fin...supongo ahora estoy tan negativa que lo veo todo negro.
Gracias,de verdad.Sois un gran consuelo para mi.
Besos a todas.

I
irta_5555895
6/12/06 a las 12:23

Compañera de sentimientos!!!

es increible escucharte. Hablas igual que yo hace dos semanas. De hecho si miramos mensajes anteriores mios seguro que encontramos la frase "tengo muchisimo miedo de quedarme embarazada" o "me da pereza volver a intentarlo" .

Te entiendo perfectamente. Pero mirame.. yo ya lo estoy buscando!!! te aseguro que no ha sido nada fácil para mi. No se si recuerdas que tengo una tienda de bebés!! y sólo veo barrigas y pequeñitos de días.. al principio lo pasaba muy mal pero a medida que pasan los días lo vas asimilando.

Va por fases: primero es un desconsuelo, impotencia "por qué a mi?, miedo "y si me vuelve a pasar??", culpabilidad "si no hubiera follado esa noche ahora estaria de 9 semanas", acceptación "hay un 50% de mujeres que sufren abortos y el 90% de estas consiguen su bebé en el proximo", motivación "cuando ovulo?!!!"

Ah! no hables de bebé. Era un proyecto. Era un embrion. Hasta la semana 18 o por ahí no pasa a ser feto.. si hablas de bebé no podrás parar de llorar ( a mi me pasaba) porqué te imaginas con tu bebé en brazos y es una tortura!!

A mi me fue genial el foro del aborto pero ahora (hoy ha sido el primer día) ya no entro más. Podríamos decir que ya lo tengo superado. Y si entro cada dos por tres es como recordar el pasado y ahora ya estoy por el futuro.

No sé chica, tiempo al tiempo. No voy a utilizar la frase de "no pasa nada le pasa a todo el mundo" pero es verdad. Mi madre misma, sufrió dos abortos. Uno de cada dos embarazos fue un aborto. Y ahora tiene dos hijos. Y tu misma me dijiste hace pocos días cuando te asusto la doctora borde... que habías hablado con mucha gente y salían casos debajo de las piedras, no? es una pasada!! hay un montón...

Y claro que tendrás miedo cuando te quedes de nuevo!! ya lo tenías la primera vez pero ahora todavía más, es normal!! por lo menos ahora estaras preparada psicologicamente para asumirlo. Piensa que a mi me han dicho que tengo más riesgo que el resto porqué tengo anticuerpos pero bueno. No me han dicho que es imposible, hasta que esto no ocurra a luchar!!!! hasta que no lo consiga no pararé!!

ah! se me olvidaba. Yo tambien estaba muy dolorida... de hecho era como una regla xunga. Además hasta que no dejas de sangrar no te acabas de recuperar del coco, porqué claro vas al lavabo y, no hace falta pensar demasiado, tienes delante la evidencia.. per ya veras que en un par de días esta más seca...

muchos muchos besitos klarita!!!

què os contais las demás??!!

alba

Z
zahia_7094952
6/12/06 a las 12:59

Yo también busco desde barcelona
hola chicas
he estado leyendo un poco y me sorprende todas vuestras vivencias y como lo lleváis. Llevamos buscando desde setiembre, que dejé las pastillas, y la warry no me ha llegado hasta el día 2 y luego volvió a desaparecer. Ni sé cuando ovulo, ni nada, parece ser que mi cuerpo se está poniendo al día segun la comadrona. Cada vez que lo hacemos me pregunto, habrá sido hoy ??? muchos besos a todas, soys muy dulces y cada día me gusta leeros

I
irta_5555895
6/12/06 a las 13:13

Bienvenida!!

es normal... piensa que hasta ahora has tenido hormonas para regular tus ciclos y ahora tiene que hacerlo él solito.

bueno, que tegas mucha suerte!!

y ya nos irás contando..

alba

S
sarka_8122396
6/12/06 a las 23:06

Hola chicas
que tal va eso yo aqui perreando en el sofa en pleno apogeo de mi visita mensual aunque hoy estoy mejor de animos he estado dos dias fatal pero bueno seguiremos intentando besitos

I
irta_5555895
7/12/06 a las 12:41

Mar!!!

como qué mal? que te ha pasado? te ha venido la warra?

Tia, tomatelo con calma. ya se que es muy fácil de decir pero es verdad... tranquila que ya será el mes que viene. Se positiva!!!

te envidio muchísimo!! yo estoy currando... ayer tambien!!! mañana no, pero el sábado sí!! esto del comercio es una p. mierda!!! con el solecito que hace hoy, como puede ser que te levantes del sofá y te vayas a hacer una excursión!!!

cuando no tienes tiempo libre valoras cada minuto.. aunque tambien me iría bien perrear un poco... eso, cuando me llegue el sofá que me he comprado... mide 3,65 metros!!! me voy a perder...

bueno y las demás de puente, no?!! mmg seguro, que comentó que estaria en Cadaqués...

besitos!!

alba

S
sarka_8122396
7/12/06 a las 12:50
En respuesta a irta_5555895

Mar!!!

como qué mal? que te ha pasado? te ha venido la warra?

Tia, tomatelo con calma. ya se que es muy fácil de decir pero es verdad... tranquila que ya será el mes que viene. Se positiva!!!

te envidio muchísimo!! yo estoy currando... ayer tambien!!! mañana no, pero el sábado sí!! esto del comercio es una p. mierda!!! con el solecito que hace hoy, como puede ser que te levantes del sofá y te vayas a hacer una excursión!!!

cuando no tienes tiempo libre valoras cada minuto.. aunque tambien me iría bien perrear un poco... eso, cuando me llegue el sofá que me he comprado... mide 3,65 metros!!! me voy a perder...

bueno y las demás de puente, no?!! mmg seguro, que comentó que estaria en Cadaqués...

besitos!!

alba

Hola guapa!!!!!
bueno con los dias parece que mis animos se levantan un poquito, pero el lunes estaba fatal y el martes ya resignada estaba peor, mira que hay meses que me lo he tomado fatal pero como este ninguno ya que estaba super convencida de que si pero no ha podido ser este mes tampoco. Mi maridito y yo hemos estado hablando y hemos llegado a un acuerdo que este mes de diciembre no vamos a apartar los deberes pero tampoco nos vamos a estresar puesto que dice que el lunes me vio tan hecha polvo que no quiere verme mas asi, En cuanto acaben las navidades nos pondremos a hacer pruebas si es que en este mes nno lo conseguimos, no se que sea lo que dios quiera si no estoy hecha para tener niños que le vamos a hacer pero prefiero saberlo porque cada mes es un sin vivir. En cuanto a lo de tener puente no creas, que me aburro en casa y el lunes me habran dejado doble trabajo porque mi jefe no tenia puente aunque si que es verdad que me merecia un descnasito.
muchos besos alba y gracais por los animos!
MARIA DEL MAR

G
geneva_8527614
7/12/06 a las 20:02

Estoy cansada
todo el dia en el centro mirando tiendas la catedral habia cantidad de gente pero mi niña se lo a pasado bomba ahora estoy reventada la verdad me duele un poco la tripa estoy intranquila hasta que o me vea el medico y me diga que esta todo bien buena chicas feliz puente

I
irta_5555895
9/12/06 a las 12:38

Es normal que estés más cansada...
tu cuerpo consume más energia, estás creando un ser dentro de ti!!!

descansa y cuidate mucho!! y piensa en positivo... no sabes el poder que tiene la mente... es increible! es normal que tengas miedos pero, hasta que no pase nada, tu estate traquila..

como vais las demás??!!

ah! es increible el cuerpo humano... sabeis que la última vez ovulé el día 19 de mi ciclo, no? pues bien, hoy estoy en mi día 19 y me he hecho un test de ovulación... y ya me ha salido el test medio-positivo!! (es decir, dos rayitas y una flojita) qué fuerte!! acabo de sufrir un aborto y mi cuerpo como si nada... comportándose igual que el último mes. No os parece increible!!??

besos!

alba

M
malina_7282299
9/12/06 a las 13:19

Hola
Hey wapas,que tal va todo por aqui??Yo estoy un poco mejor,despues de 5 dias horribles parece que empiezo a ver la luz.Tengo momentos de bajon,pero cada vez son menos,y el hecho de encontrarme mas recuperada fisicamente,ayuda.Es que estaba echa una piltrafa,os lo juro.
Alba!!Me alegra y me anima muchisimo verte a ti tan bien,al sentirme en cierto modo unida a ti,al haber pasado por lo mismo que yo,y notarte con esa energia,me hace sentir ganas de estar bien a mi tambien.Gracias.

Ultimamente no entro demasiado al foro,porque me rallo un poco,pero con un poco mas de tiempo,volvere a estar preparada para todo el rollo de las ovulaciones,las S.F.ect...La putada es que tengo que esperar dos warrys para volver a intentarlo...

Besos a todas.

I
irta_5555895
9/12/06 a las 13:30

Klarita!!!

me alegro muchísimo que estés mejor. Ya te dije que en cuando dejas de sangrar, te encuentras mejor..

pues ahora tu con la calma.. cuando estés preparada, a la carga!!! otra vez..

Yo esta vez me noto menos ansiosa.. no se, no estoy obsesionada. Si que es verdad que dije que no me haría tests pero bueno, no me he podido aguantar la verdad es que es totalmente diferente a la primera vez.. como ahora ya se que debo sentir si estoy embarazada y sé que puedo quedarme, estoy más confiada. Y, es increible!!, pero (almenos de momento)no tengo miedo... no se, simplemente no pienso en la posibilidad... sabes? no se... estoy contenta en general..

no sabes como me he puesto cuando he visto la segunda rayita del test!!!! despues de 19 días del aborto, ala!! ovulo como si no hubiera pasado nada... estoy muy contenta que todo vaya bien, sabes? de hecho ahora que se que todo va bien, tengo menos miedos...

bueno, guapísima!!, muchísimos ánimos que esto no es na!!! que somos mu fuertes!!!

las mujeres al poder!!

alba

A
an0N_849758699z
10/12/06 a las 15:37

Ya he vuelto....
hola xikasss!!!

como ha ido el finde? todo bien? y esos animos???

yo he estado en la costa brava, cadaques, roses, port de la selva, l'escala, me encanta un relax impresionante!!! no queria volver!! pero ya etsoy aui otra vez con las pilas cargadas para empezar mañana otra vez...
la dieta la llevo regular, de momento llevo 1,5 kilos, y espero seguir bajando, hambre no paso, pero muxa envidia siiiiiiiiiiiiii....joer!!! estoy a una semana de la warry.

bueno, ya veo q alba ha estadoa jetreada con la tienda, vaya!!! a ver si al menos sirve para q tu tienda vaya para adelante lo mejor de lo mejor!!

klarita...como han ido estos dias?....puediste deconectar?? espero q si, y nada más que decirte, q intenta dejar atrás y empieza de nuevo con mas ilusion q nunca....

mamiquiero, q tal? cmo t encuentras? espero q bien!!

eva, q tal el puente??

q tal las demas???

A
an0N_849758699z
10/12/06 a las 15:46

Mar!!! q m olvido de ti...aixxxx...
oye! q me olvidaba de saludarte, sorry...bueno, pues como te han dixo, yo hace 2 meses estaba convencida tb de que si, de hexo fue cuando abri els post creo... a dia de hoy ya no m creo ninguno de mis sintomas y cuando llegue llegará....ya es el 7 intento, asi k veremos q pasa....

aprovexo para actualizar la lista y dar la bienvenida a las nuevas...

Buscando de Barcelona:

Aina301, BARCELONA
Anaycheli, BARCELONA
Andrea, SABADELL
Beth45,BARCELONA
Bombolleta79,SANT QUIRZE
Carpediem1993, CERDANYOLA
Curina34, BARCELONA
Drew78, BARCELONA
Eval34, BARCELONA
Floreta77, BARCELONA
Jadesara, SABADELL
Jpascualq, BARCELONA
Klarita30, RUBI
Luna3853, SANT BOI
Magda334, BARCELONA
Mamialba, BARCELONA
Mar7624, HOSPITALET
Mariatere6, PALAFOLLS
Martina463, MOLLET
Mery990, BARCELONA
Mmg79, RUBI
Petita38, BARCELONA
Rosaflor30, ARENYS
Rosalia115, MATARÓ
Sue2304, BARCELONA
Susanita0409 (2007), BARCELONA

Ya lo han encontrado. Felicidades!!!

Jennyfer1691, RIPOLLET
Carmenpe, SABADELL
Mamiquiero, BARCELONA

G
geneva_8527614
10/12/06 a las 21:08

Hola mng
que envidia debes de venir descansadita yo estoy agotada todo el puente en el piso de mi madre que se esta mudando menuda paliza por lo demas bueno ayer por la noche me encontraba mal el estomago revuelto mareos pero hoy mejor de todas formas hasta que no me vea el gine no estoy tranquila me da miedo

O
odete_7993365
11/12/06 a las 1:42

De barcelona
holaaaaaaaa
yo de Barcelona, espero la NO warry para el 27 de diciembre, en semana fantastica y haciendo deberes, quiero estar en la lista y compartirlo con todas,
muchos meses de busqueda...
besos
maru

I
irta_5555895
11/12/06 a las 10:43

Añado a marubb..

Buscando de Barcelona:

Aina301, BARCELONA
Anaycheli, BARCELONA
Andrea, SABADELL
Beth45,BARCELONA
Bombolleta79,SANT QUIRZE
Carpediem1993, CERDANYOLA
Curina34, BARCELONA
Drew78, BARCELONA
Eval34, BARCELONA
Floreta77, BARCELONA
Jadesara, SABADELL
Jpascualq, BARCELONA
Klarita30, RUBI
Luna3853, SANT BOI
Magda334, BARCELONA
Mamialba, BARCELONA
Mar7624, HOSPITALET
Mariatere6, PALAFOLLS
Martina463, MOLLET
Marubb, BARCELONA
Mery990, BARCELONA
Mmg79, RUBI
Petita38, BARCELONA
Rosaflor30, ARENYS
Rosalia115, MATARÓ
Sue2304, BARCELONA
Susanita0409 (2007), BARCELONA

Ya lo han encontrado. Felicidades!!!

Jennyfer1691, RIPOLLET
Carmenpe, SABADELL
Mamiquiero, BARCELONA

I
irta_5555895
11/12/06 a las 10:53

Bon dia a la vila del pingüí!!!

Hola chicas qué tal??

mmg!! qué envidia.. yo estuve en cadaqués hace 4 o 5 años y me encantó!! y cada año voy de camping a l'Escala. Es genial y además la niña se lo pasa de conya. Y, nosotros, pues de la hamaca a la piscina, de la piscina a la cala, de la cala a la hamaca, de la hamaca a la playa... y así los 20 días que nos tiramos... lo echo de menos!!! Yo en la tienda.. tampoco creas que he tenido mogollon de trabajo, eh? el miercoles, todavía pero el jueves y el sábado..

pues ya no estoy tan contenta... me hice el test ayer otra vez y me salió menos positivo que el día anterior. Cuando tendría que haber salido positivo ya del todo.
Creo que es un medio-positivo falso... que está detectando hormonas que corresponden todavía al embarazo No se si sabeis que cuando estás embarazada los test de ovulación salen positivos.. yo lo pude comprobar!!

ahora (cuando tenga pipí) me haré otro, a ver qué tal.. ay!!! vaya mierda! era mi motivación más fuerte para salir de ésta...

mamiquiero, cuidate mucho!! no te pases con los pesos, eh?!

qué os contais las demás??!!

Yo ya estoy en mi día 21 del ciclo.. en una semana no espero la warry!! pero claro quizás se me atrase hasta 10 días...

besitos!

alba

A
an0N_905938299z
11/12/06 a las 11:06

Vaya mono de foro....
Bon dia a todas!!!
Despues de tantos días de fiesta ya tenía mono de foro, de leer de vuestras experiencias y de compartir las mías con vosotras que sé que sí me entendeis....
Desde el veranito que estamos buscando ser papis pero no hay manera, imponsible no pensar a pesar de que todo el mundo te lo aconseja". Fácil de decir pero no de realizar... tanto tiempo tomando anticonceptivas para que ahora sea tan difícil de quedarse embarazada... que ironía!!!!
El mes pasado tuve un retraso de 16 días y el gine no me supo decir si había llegado a estar embarazada o fue simplemente un desarreglo mestrual, hasta ese mes yo había sido muy puntual y ahora ya no sé que pensar.

Bueno corto ya mi rollo: ánimo a todas!!! Ahora estoy en mi semana fantástica, he hecho deberines y queda la parte más difícil: ESPERAR!!!

Me uno a la lista: andraq SABADELL

A
an0N_849758699z
11/12/06 a las 13:22

Actualizo!!
Hola!
me voy corriendo a trabajar q me esperan....aprovexo para actualizar la lista (somos un monton!!!) espero q todas como minimo nos lean y algun dia compartan su alegria con nosotras, animaros a participar!!!

No os he leido, eta noxe os cuento!! adeeeeeeeu!!!
animo mamialba!!!!

Buscando de Barcelona:

Aina301, BARCELONA
Anaycheli, BARCELONA
Andrea, SABADELL
Andraq, SABADELL
Beth45,BARCELONA
Bombolleta79,SANT QUIRZE
Carpediem1993, CERDANYOLA
Curina34, BARCELONA
Drew78, BARCELONA
Eval34, BARCELONA
Floreta77, BARCELONA
Jadesara, SABADELL
Jpascualq, BARCELONA
Klarita30, RUBI
Luna3853, SANT BOI
Magda334, BARCELONA
Mamialba, BARCELONA
Mar7624, HOSPITALET
Mariatere6, PALAFOLLS
Martina463, MOLLET
Marubb, BARCELONA
Mery990, BARCELONA
Mmg79, RUBI
Petita38, BARCELONA
Rosaflor30, ARENYS
Rosalia115, MATARÓ
Sue2304, BARCELONA
Susanita0409 (2007), BARCELONA

Ya lo han encontrado. Felicidades!!!

Jennyfer1691, RIPOLLET
Carmenpe, SABADELL
Mamiquiero, BARCELONA

S
sarka_8122396
11/12/06 a las 21:22

Holaaaaaaaaaaaaaa
que tal todas yo reventada despues de tanta fiesta e irme a dormir tarde me caigo de sueño, ademas hoy no tuve gran actividad en el curroy eso me ha matado, podria empezar mis deberes hoy pero creo q me voy a ir a dormir ya, ademas mi gordo ha currado hoy 12 horas seguidas y no creo q este para mucha fiesta en fin espero mañana estar mas comunicativa
besoooossss

M
malina_7282299
12/12/06 a las 1:00

Hola chicas
Que tal todo por aqui??Oye,ultimamente no se que pasa pero cada vez que quiero leer nuestro post me sale un mensaje que dice"se ha enviado un mensaje de alerta" o algo asi,y no me deja entrar.no os ha pasado??
Cuantas somos ya,eh??A ver si se agranda la lista de los positivos,pero positivos duraderos,por favor!!No como el mio,que me ha durado un suspiro.Aun no me habia hecho a la idea de que estaba preñi y otra vez no lo estoy!!
En fin..que saludos a todas,muchos animos y suerte en vuestras S.F.
Besitos

I
irta_5555895
12/12/06 a las 10:51

Estoy con klarita!!!
de pasar a ser el post más fértil, hemos pasado a ser el más dramático... (me lo tomo con humor, que le vamos a hacer, no? karita..)

bueno, yo paso del todo de los ... test de ovulación.. ya veo que o no ovulo o yo qué se!! tambien es normal que mi organismo esté lleno de hormonas todavía por ahí haciendo de las suyas CUANDO NO TOCA!!!

así que no se si he llegado a tener este mes SF... el lunes que viene me tiene que venir la warry... como pasa el tiempo!!! si viene que venga puntual que tengo ganas de quedarme preñada otra vez. A ver si ésta vez lo puedo ver, almenos..

ay mar!! no estás por la labor, eh? qué más da si estás cansada... ponte tu mejor conjunto y hacerle un súper striptys (no tengo ni idea de como se escribe) ya veras si tiene ganas de fiesta tienes que tener en cuenta que son hombres. Sí sí aunque el tuyo sea muy diferente... es un hombre y como primitivos que son, te aseguro que lo pensará en lo cansado que está cuando te vea deslumbrandole... je jeje

bueno, y las demás qué?

mmg y tu, cuando no la esperas?? vamos más o menos igual, no?

besitos!

alba

A
an0N_849758699z
12/12/06 a las 12:05

Bon dia!
hola!
como estais?
mar, arriba esos animos, a mi tb me pasa q entre semana es un palo y más pk yo llego a casa a las 22 y ganas lo k se dice ganas, pues de vez en cuando si, pero todas las noxes a mi no m apetece en la SF, asi q dias alternos...

mamiquiero, mamialba, ya vereis q pronto encontrais un positivo!!!

acabo de venir del dentista, de hacerme la limpieza y este jueves y el k viene tengo q ir a repasarme unos empastes de cuando era peke, así que encima coincide q tocan todas las comidas del trabajo-familia y yo con dentista y dietista!! toma ya!! si es k soy más buena para escoger fexas!!! en fin, ya llevo 2 kilos menos, algo es algo....

contaros algo!! un saludo!!

J
jiayan_9345699
12/12/06 a las 12:50

Hola
guapas os tengo un poco abandonadas, perdonad... es que también me muevo por el foro de las omifinas, ya que soy una de ellas, aunque ahora estoy con progesterona... a mi también me gustaría decir una fecha en la que no warry, porque como sé cuando me vendrá... llevo desde octubre y na de ná..

Pero bueno ya estoy aquí.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir