Foro / Maternidad

¿cuántas esperando luz verde despues de un legrado?

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 1:09
R
rahela_8106586
12/1/06 a las 17:23
En respuesta a an0N_910947399z

Chicas luz verde!!!!
Vengo de la tocóloga y me ha dicho que todo bien y que me he quedado limpia, así que a deberearrrr.

Julieta1976 yo he tenido la primera warry con 1 día de duración, pero prefiero esperar a que venga la segunda que tiene que estar apuntito de venir, así el cuerpo se va regulando un poco más. Ya te entiendo que debes de estar deseando (a mí me pasó igual).

Besos a todas

Me alegro mucho rocicant
Mucha suerte en tu búsqueda.
Besos

Ver también

R
rahela_8106586
12/1/06 a las 17:31

¿sería la regla?
A ver qué creéis vosotras, igual pensáis que soy tonta, pero el caso es que no se si ya he tenido una regla después del legrado.
Después del legrado estuve casi dos semanas manchando, era muy poco y oscuro (perdonar los detalles). Bueno, pues después se me quitó, estuve una semana sin nada y después volví a empezar a manchar otra vez, dos días con un poco más de cantidad y el resto igual que antes y también oscuro como cuando estás acabando con la regla. Estuve así una semana más o menos y después no he vuelto a tener nada, así que ahora estoy pensando que ese manchado extraño (que no se parece en nada a mis reglas) fuese la primera regla después del legrado.
Uy, no se si me he explicado. Voy a esperar unos días más (el día 9 hizo un mes del legrado) por si viene una regla normal y si no pues iré a mi gine a ver qué me dice y de paso saber cuando podemos volver a intentarlo.
Gracias por leerme. Un beso para todas.

H
huma_7462759
12/1/06 a las 17:36
En respuesta a rahela_8106586

¿sería la regla?
A ver qué creéis vosotras, igual pensáis que soy tonta, pero el caso es que no se si ya he tenido una regla después del legrado.
Después del legrado estuve casi dos semanas manchando, era muy poco y oscuro (perdonar los detalles). Bueno, pues después se me quitó, estuve una semana sin nada y después volví a empezar a manchar otra vez, dos días con un poco más de cantidad y el resto igual que antes y también oscuro como cuando estás acabando con la regla. Estuve así una semana más o menos y después no he vuelto a tener nada, así que ahora estoy pensando que ese manchado extraño (que no se parece en nada a mis reglas) fuese la primera regla después del legrado.
Uy, no se si me he explicado. Voy a esperar unos días más (el día 9 hizo un mes del legrado) por si viene una regla normal y si no pues iré a mi gine a ver qué me dice y de paso saber cuando podemos volver a intentarlo.
Gracias por leerme. Un beso para todas.

Consulta a tu médico
De todos modos, mi primera regla está siendo distinta a las demás, pero claramente una regla. Distinta porque la sangre es más roja, pero por lo demás igual. Ánimo y ya verás como todo vuelve a la normalidad pronto.

R
rahela_8106586
12/1/06 a las 17:43
En respuesta a huma_7462759

Consulta a tu médico
De todos modos, mi primera regla está siendo distinta a las demás, pero claramente una regla. Distinta porque la sangre es más roja, pero por lo demás igual. Ánimo y ya verás como todo vuelve a la normalidad pronto.

Gracias por contestar
Mi gine me dijo que fuese después de la primera regla, por eso no he ido todavía, dejaré pasar la semana que viene y ya a la siguiente iré a ver que me cuenta.
Un beso

A
an0N_968699299z
12/1/06 a las 19:04

Hola chicas!!!!!
Antes de todo que bueno que no perdamos el contacto.

HOLA ALHE! Decirte que a mí la regla me vino a los 43 días despues del legrado que es lo que me dijeron los medicos, que lo normal es entre 30 o 40 dias, y la segunda a los 30 dias, como mis ciclos anteriores al legrado. Pienso que deberias ir al médico ya que lo que parece una regla a lo mejor son restos del legrado. En fin guapa ya contarás lo que te dicen, ya se sabe que cada cuerpo es un mundo.

HOLA ROCICANT! Enhorabuena por tu luz verde, yo tambien estoy con ella, pero hasta el martes que viene no sé si podré dejar la medicación de gastritis, si me dice que sí, manos a la obra.

En fin chicas, por lo que veo todas más o menos estamos a la espera, así que seguro que el día que nos pongamos manos a la obra, lo haremos juntas, lo que para mí es un consuelo saber que no estoy sola en esto. Muchas gracias a todas y besos.

A
an0N_968699299z
12/1/06 a las 19:07
En respuesta a yanyun_8412759

Embarazo tras legrado
Hola chicas!

El pasado mes de junio, exactamente el 28, me hicieron un legrado. Estava de 8 semanas. Mi gine me recomendo que una vez me hubiera bajado la regla, esperara 3 más para estar segura.
Al final la regla me vino el 8 de agosto y esperamos 2 reglas. Volvimos a intentarlo en octubre y ahora vuelvo a estar embarazada. Solamente hemos tardado 2 meses en conseguirlo (la otra vez fueron 5 meses).
La verdad es que estoy de muy poquito (fue el regalo de año nuevo), estoy de 5 + 5. A veces tengo sentimientos de mucha felicidad y otros de mucho miedo. De todas formas, hemos de confiar y ser positivos! A ver si esta vez podemos tener pronto a nuestro bebé en casa!! Ánimos a todas, es una experiencia muy dura pero tenemos que harmarnos de valor y volver a intentarlo, no?
Besos para todas!

Felicidades!
Que bien para mí eres como un rayo de esperanza, espero que todo te salga muy bien, y supongo que tus sentimiento de temor son normales yo aún no estoy embarazada y ya tengo miedo, pues el día que me quede, si dios quiere, imaginate que miedo. Pero pienso que hay que tomarselo con calma y dejar que la naturaleza decida. Te mando mucha suerte y sobre todo paz, para que afrontes tu nuevo embarazo con mucha salud para tí y tú bebe. Besitos.

R
rahela_8106586
12/1/06 a las 19:30

Gracias gaby
Muchas gracias por tu respuesta. A ver qué me dice mi gine cuando vaya.
Un beso.

H
heydi_8434548
12/1/06 a las 22:01
En respuesta a an0N_910947399z

Chicas luz verde!!!!
Vengo de la tocóloga y me ha dicho que todo bien y que me he quedado limpia, así que a deberearrrr.

Julieta1976 yo he tenido la primera warry con 1 día de duración, pero prefiero esperar a que venga la segunda que tiene que estar apuntito de venir, así el cuerpo se va regulando un poco más. Ya te entiendo que debes de estar deseando (a mí me pasó igual).

Besos a todas

Al ataque
Danos pronto buenas noticias...

Suerte.

H
heydi_8434548
12/1/06 a las 22:06
En respuesta a yanyun_8412759

Embarazo tras legrado
Hola chicas!

El pasado mes de junio, exactamente el 28, me hicieron un legrado. Estava de 8 semanas. Mi gine me recomendo que una vez me hubiera bajado la regla, esperara 3 más para estar segura.
Al final la regla me vino el 8 de agosto y esperamos 2 reglas. Volvimos a intentarlo en octubre y ahora vuelvo a estar embarazada. Solamente hemos tardado 2 meses en conseguirlo (la otra vez fueron 5 meses).
La verdad es que estoy de muy poquito (fue el regalo de año nuevo), estoy de 5 + 5. A veces tengo sentimientos de mucha felicidad y otros de mucho miedo. De todas formas, hemos de confiar y ser positivos! A ver si esta vez podemos tener pronto a nuestro bebé en casa!! Ánimos a todas, es una experiencia muy dura pero tenemos que harmarnos de valor y volver a intentarlo, no?
Besos para todas!

Enhorabuena !!!
Hola xin76, que alegría traes con tu fantástico positivo. Te deseo un embarazo muy feliz, ahora a confiar y ser positiva para disfrutarlo más.

Muchos besos.

R
rahela_8106586
14/1/06 a las 20:12

Lo subo

A
an0N_968699299z
14/1/06 a las 21:29

Hola chicas
Hoy estoy un poco triste, supongo que es normal, es que viendo las imágenes del bautizo de la hija de los príncipes, pues me ha hecho recordar, ya que mi legrado fue el 27 de octubre y nació la infanta el 31 de octubre, con lo cual, creo que cada vez que la vea lo recordaré. En fin chicas, que tal todas? Yo os pregunto una duda que tengo: ¿conoceis a alguien que tome Omeprazol y se haya quedado embarazada?, bueno de todas maneras lo pondré en el general a ver si alguna me responde, Muchas gracias y a ver si no perdemos el contacto. Ah! Muy bien hecho Alhe, yo de vez en cuando tambien lo subiré.Besos

H
heydi_8434548
14/1/06 a las 23:47
En respuesta a an0N_968699299z

Hola chicas
Hoy estoy un poco triste, supongo que es normal, es que viendo las imágenes del bautizo de la hija de los príncipes, pues me ha hecho recordar, ya que mi legrado fue el 27 de octubre y nació la infanta el 31 de octubre, con lo cual, creo que cada vez que la vea lo recordaré. En fin chicas, que tal todas? Yo os pregunto una duda que tengo: ¿conoceis a alguien que tome Omeprazol y se haya quedado embarazada?, bueno de todas maneras lo pondré en el general a ver si alguna me responde, Muchas gracias y a ver si no perdemos el contacto. Ah! Muy bien hecho Alhe, yo de vez en cuando tambien lo subiré.Besos

Omeprazol
Hola cozumel20, del tema del omeprazol te diré que consultes con el médico el plan de ataque, ya que piensa que a tu problema inicial con el embarazo te pueden venir los vómitos, etc...
Yo te sugiero que sea el médico el que te indique una suerte de dieta, trucos, etc. para que dejes tu dependencia del medicamente. El omeprazol es un medicamento de tratamiento (de por vida) pero hay gente que tras tomarlo un tiempo, lo han dejado de tomar porque ya no les hace falta. Ej. mi marido, dejó de fumar y ya no lo necesitó.
Inicialmente no está permitido durante el primer trimestre del embarazo ni el período de lactancia, y se recomienda evitar en el resto del embarazo.

Un truco que recomendaron a mi marido era elevar la cama en la parte del tronco, para evitar que le subiera el reflujo.

Suerte y a ponerse en forma para que empiece el juego, eres nuestra abanderada, no dejes que esto te frene.
Un beso.

A
an0N_968699299z
15/1/06 a las 1:05
En respuesta a heydi_8434548

Omeprazol
Hola cozumel20, del tema del omeprazol te diré que consultes con el médico el plan de ataque, ya que piensa que a tu problema inicial con el embarazo te pueden venir los vómitos, etc...
Yo te sugiero que sea el médico el que te indique una suerte de dieta, trucos, etc. para que dejes tu dependencia del medicamente. El omeprazol es un medicamento de tratamiento (de por vida) pero hay gente que tras tomarlo un tiempo, lo han dejado de tomar porque ya no les hace falta. Ej. mi marido, dejó de fumar y ya no lo necesitó.
Inicialmente no está permitido durante el primer trimestre del embarazo ni el período de lactancia, y se recomienda evitar en el resto del embarazo.

Un truco que recomendaron a mi marido era elevar la cama en la parte del tronco, para evitar que le subiera el reflujo.

Suerte y a ponerse en forma para que empiece el juego, eres nuestra abanderada, no dejes que esto te frene.
Un beso.

Hola maribu
Gracias por constestarme, la verdad es que yo pensaba lo mismo que no podria tomarlo. Ahora estoy siguiendo una dieta estricta evitando los alimentos que puedan ayudar al reflujo y tambien duermo con la cama inclinada. Así que creo que con dieta y otros trucos como dices tú, a lo mejor me dan ya carta blanca. De todas maneras ya os iré contando y muchas gracias. Besos

C
carol_8500481
15/1/06 a las 4:22

Duda
ME PRACTICARON UN LEGRADO A 8 SEMANAS DE EMBARAZO, PERO MI PANSITA NO ME HA BAJADO Y NO RECUERDO NADA DE LA OPERACION, POR LA ANESTACIA, DICE MI DOCTOR QUE ES PROBLABE OTRO LEGRADO X Q EL SAQUITO ESTABA MUY PEGADO Y LA OPERACION FUE MUY COMPLICADA, EL PRODUCTO YA NO TENIA VIDA, NO C QUE HACER PORQUE SI ME VUELVEN A HACER OTRO LEGRADO DICEN QUE QUEDARE ESTERIL, ESTOY MUY ASUSTADA

H
heydi_8434548
15/1/06 a las 10:27
En respuesta a carol_8500481

Duda
ME PRACTICARON UN LEGRADO A 8 SEMANAS DE EMBARAZO, PERO MI PANSITA NO ME HA BAJADO Y NO RECUERDO NADA DE LA OPERACION, POR LA ANESTACIA, DICE MI DOCTOR QUE ES PROBLABE OTRO LEGRADO X Q EL SAQUITO ESTABA MUY PEGADO Y LA OPERACION FUE MUY COMPLICADA, EL PRODUCTO YA NO TENIA VIDA, NO C QUE HACER PORQUE SI ME VUELVEN A HACER OTRO LEGRADO DICEN QUE QUEDARE ESTERIL, ESTOY MUY ASUSTADA

Preguna a tu médico
Hola, el legrado es una técnica invasiba que se puede hacer muchas veces a lo largo de nuestra vida, por lo que la esterilidad está descartada por esta razón.
Habla con tu médico, y si lo tienen que repetir, pues mala suerte, puesto que empiezas de nuevo, pero nada más.

Respecto al volumen de tu pancita, primero averigua que estás bien por dentro y si todo es ok, una buena dieta y abdominales constantes son milagrosos.

Suerte.

R
rahela_8106586
15/1/06 a las 10:28
En respuesta a carol_8500481

Duda
ME PRACTICARON UN LEGRADO A 8 SEMANAS DE EMBARAZO, PERO MI PANSITA NO ME HA BAJADO Y NO RECUERDO NADA DE LA OPERACION, POR LA ANESTACIA, DICE MI DOCTOR QUE ES PROBLABE OTRO LEGRADO X Q EL SAQUITO ESTABA MUY PEGADO Y LA OPERACION FUE MUY COMPLICADA, EL PRODUCTO YA NO TENIA VIDA, NO C QUE HACER PORQUE SI ME VUELVEN A HACER OTRO LEGRADO DICEN QUE QUEDARE ESTERIL, ESTOY MUY ASUSTADA

Hola, a mi me hicieron 2
A mi me hicieron un legrado a las 9 semanas de embarazo y no quedé bien, justo a los 8 días me tuvieron que hacer otro porque habían quedado restos.
A mi me dijo mi ginecólogo que era normal que muchas veces hubiese que practicar un segundo legrado para que todo quedase limpio.
No te asustes, verás como todo sale bien.ç
Un beso

A
an0N_968699299z
15/1/06 a las 14:09
En respuesta a carol_8500481

Duda
ME PRACTICARON UN LEGRADO A 8 SEMANAS DE EMBARAZO, PERO MI PANSITA NO ME HA BAJADO Y NO RECUERDO NADA DE LA OPERACION, POR LA ANESTACIA, DICE MI DOCTOR QUE ES PROBLABE OTRO LEGRADO X Q EL SAQUITO ESTABA MUY PEGADO Y LA OPERACION FUE MUY COMPLICADA, EL PRODUCTO YA NO TENIA VIDA, NO C QUE HACER PORQUE SI ME VUELVEN A HACER OTRO LEGRADO DICEN QUE QUEDARE ESTERIL, ESTOY MUY ASUSTADA

Hola amaranda
Yo leí buscando en internet que las tecnicas del legrado hoy en dia aplicadas son las de aspiración ya que no conllevan ningún peligro de causar daños a nuestro organos. Pero si que es verdad que en un tanto por ciento muy mínimo se ulitilizaba otra técnica y esta resultaba más peligrosa. Yo le pediría a tú médica que te explicara en que consistió tú primer legrado y en que consistirá el segundo; si es por aspiración como en la mayoria, no te preocupes que no hay peligro, al menos eso es lo que me dijeron a mí. Un besos y suerte

R
rahela_8106586
16/1/06 a las 17:41


Lo subo, chicas

A
an0N_968699299z
16/1/06 a las 17:45

Vitaminas que nos pueden ayudar...
Hola chicas. Como consencuencia de mi problema con el reflujo gastrico he estado mirando en Internet y buscadno he encontrado información sobre las vitaminas; os pongo las que hablan sobre la concepción y embarazo que son útiles e imprescindibles:
VITAMINA A: ejerce influencias favorables en las hormonas sexuales, previene esterilidad y falta de espermatozoides y ovulación; Se encuentra en coles, zanahorias, guisantes, patatas, espinacas, calabaza, perejil, melon, yema de huevo, lácteos y mantequilla.

VITAMINA C: evita los abortos, corta vómitos en embarazo; se encuentra: en brecol, patata, col de bruselas, coliflor, naranja, limón, espinacas, pomelo, cervez, piña, pera, platano, melon, fresa y pimiento vere.

VITAMNIA E (vitamina de la fertilidad): ayuda a la maduración del esperma, para evitar esterilidad masculina, ayuda a la formación del óvulo, para el normal funcionamiento de la placenta, y en caso de abortos o amenaza de estos; se encuentra en lechuga, cacahuetes, leche entera, yema de huevo, mantequilla, nueves, legumbre y aceites vegetales.


Bueno chicas ya sabeis a tomar nota y a cambiar algunos hábitos, al menos yo sí que lo tengo que hacer. Si sabeis de algo más lo apuntais. Besos

A
an0N_968699299z
16/1/06 a las 18:49

Hola gaby
Cuando yo tuve el aborto creia que me moría, y lo digo de verdad, pensé que era lo peor que me habiá sucedido en la vida, y no entendía el por que, cuando habia sido un embarazo tan deseado. Estuve cinco dias fatal incluso tuve que volver a urgencias por que el dolor de cabeza era insoportable, me medicaron ya que lo que habia sucedido era un trauma. Pero si es verdad que por lo mal que lo pasé esos 5 dias, me juré a mi misma que no pensaria en lo que ahora seria, es decir en los meses que tendria, en cuanto seria el parto, cuanto tendria el bebe.... ya que como he dicho en muchas ocasiones la naturaleza es sabia, y me aferro a esto; si alguna vez me viene algún tipo de bajon como a tí, me lo repito una y otra vez. Creo que si no fue, es por que no tenia que ser. Yo creo mucho en el destino, y estoy segura Gaby que el futuro no despara a todas cosas buena. Lo único que me queda por decir es que te cuides y vuelvas a sentir ilusión por la esperada Luz Verde, que mientras esté siempre queda la esperanza. Muchos besos

H
heydi_8434548
17/1/06 a las :49
En respuesta a an0N_968699299z

Vitaminas que nos pueden ayudar...
Hola chicas. Como consencuencia de mi problema con el reflujo gastrico he estado mirando en Internet y buscadno he encontrado información sobre las vitaminas; os pongo las que hablan sobre la concepción y embarazo que son útiles e imprescindibles:
VITAMINA A: ejerce influencias favorables en las hormonas sexuales, previene esterilidad y falta de espermatozoides y ovulación; Se encuentra en coles, zanahorias, guisantes, patatas, espinacas, calabaza, perejil, melon, yema de huevo, lácteos y mantequilla.

VITAMINA C: evita los abortos, corta vómitos en embarazo; se encuentra: en brecol, patata, col de bruselas, coliflor, naranja, limón, espinacas, pomelo, cervez, piña, pera, platano, melon, fresa y pimiento vere.

VITAMNIA E (vitamina de la fertilidad): ayuda a la maduración del esperma, para evitar esterilidad masculina, ayuda a la formación del óvulo, para el normal funcionamiento de la placenta, y en caso de abortos o amenaza de estos; se encuentra en lechuga, cacahuetes, leche entera, yema de huevo, mantequilla, nueves, legumbre y aceites vegetales.


Bueno chicas ya sabeis a tomar nota y a cambiar algunos hábitos, al menos yo sí que lo tengo que hacer. Si sabeis de algo más lo apuntais. Besos

Ahora entiendo mi ansias
Hola Cozumel, ahora entiendo las ansias que tenía de tomate, también está cargadito de vitamina C, "necesitaba" tomar para cenar un tomate y si era con queso fresco, mejor.
Si el cuerpo es muy listo, ya lo dice alguien por ahí...

H
heydi_8434548
17/1/06 a las :56

Animo
Hola Gaby, todas tenemos un día "marrón", ese día que se cae todo encima, que nos sentimos con menos fuerza que una medusa levantando pesas... Yo también pasé los míos, el primero el 15/06/05 e imagino que el 21/06/05 será otro día bastante chungo. Además para más dolor una compañera de trabajo tuvo su bebé el 15/06/05 (casualidad?), y cada vez que miro ese bebé pienso "podría ser el mío"...
Cuando quedé embarazada de segundas, lloré, lloré de alegría por el que venía y de pena por el que vino... Hoy todavía lloro, y tengo días como tu hoy. Llora si te sientes bien, desahogate, pero mañana, mañana es otro día y nos levantaremos de nuevo y volveremos a andar. Tenemos un objetivo y llegaremos a él.

Un beso.

A
an0N_968699299z
17/1/06 a las 20:09

He ido al médico...
y me ha mandado otra endoscopia para ver lo de la gastritis, lo malo es que me ha dicho que si me ve muy mal me operará, imaginaros que horror, cuando por fin tengo luz verde, ahora ha esperar, bueno el jueves tendré los resultados, por el momento voy a rezar para que me diga que todo está bien. Ya os contaré, besitos a todas

H
heydi_8434548
17/1/06 a las 22:56
En respuesta a an0N_968699299z

He ido al médico...
y me ha mandado otra endoscopia para ver lo de la gastritis, lo malo es que me ha dicho que si me ve muy mal me operará, imaginaros que horror, cuando por fin tengo luz verde, ahora ha esperar, bueno el jueves tendré los resultados, por el momento voy a rezar para que me diga que todo está bien. Ya os contaré, besitos a todas

Hola
Vaya con tu médico, nos tiene en ascuas, todas queriendo que te pongas ya al trabajo, y él dando intriga...
Ahora en serio, confío que tu médico sea uno de esos que te da primero todas las opciones negativas, para que luego al final todo sea positivo; y a ver si sigue así y nos das pronto el ídem. Cuánto susto ha de pasar una...
Reza, ora, prega (parezco un diccionario de sinónimos) que te den luz verde ya!!!!!!!

Yo empiezo mi cuenta atrás con los resultados, quedan 9 días para que me digan si han visto algo raro en los análisis o no... tengo pánico...

La próxima vela que prenda es para ti, y tus anhelos; para que te favorezca.

Besos.

D
dafne_6499438
17/1/06 a las 22:59

Yo tambien espero luz verde
Aún es reciente, de hecho ha sido hoy, pero como solo estaba de cinco demanas y loha sido completo, el gine me ha dicho que espere una regla o que si lo quiero intentar antes que lo haga, pero me vendra un ciclo pq el endometrio en cuatro semanas no estara preparado...asi que en unas semanas pasare a luz vered...a ver si esta vez tenemos suerte. Gracias por vuestra ayuuda.

A
an0N_968699299z
18/1/06 a las 17:25

Chicas gracias
por vuestros ánimos y deseos de que todo me salga bien. Hoy me han hecho la endoscopia, madre mia que horror, que angustia tan grande, pero lo más bueno de todo es que me ha dicho el que me lo ha hecho, que lo ve todo mucho mejor que en diciembre, así que mañana le pasará los informes a mi médico y a ver si ya puedo. Espero que no me tengan que operar y pueda dejar la medicación. Bueno os mando a las proximas en tener luz verde, muchos ánimos que ya queda poco y a las que os falta un poquito más ánimos para llevarlo mejor. Muchos besos a todas

A
an0N_968699299z
18/1/06 a las 17:28
En respuesta a heydi_8434548

Hola
Vaya con tu médico, nos tiene en ascuas, todas queriendo que te pongas ya al trabajo, y él dando intriga...
Ahora en serio, confío que tu médico sea uno de esos que te da primero todas las opciones negativas, para que luego al final todo sea positivo; y a ver si sigue así y nos das pronto el ídem. Cuánto susto ha de pasar una...
Reza, ora, prega (parezco un diccionario de sinónimos) que te den luz verde ya!!!!!!!

Yo empiezo mi cuenta atrás con los resultados, quedan 9 días para que me digan si han visto algo raro en los análisis o no... tengo pánico...

La próxima vela que prenda es para ti, y tus anhelos; para que te favorezca.

Besos.

Gracias maribu
por tu vela, espero que funcione, por que lo deseo con todas mis fuerzas; aunque te parezca una tonteria ahora me doy cuenta de lo importante que es la salud, fijate pudiendo tener luz verde y por culpa de los nervios del aborto, ahora me tengo que medicar por una gastritis; así que a cuidarse y los nervios fuera, que no hay cosa peor en esta vida. Muchas gracias y besitos

A
an0N_910947399z
18/1/06 a las 17:37
En respuesta a an0N_968699299z

Chicas gracias
por vuestros ánimos y deseos de que todo me salga bien. Hoy me han hecho la endoscopia, madre mia que horror, que angustia tan grande, pero lo más bueno de todo es que me ha dicho el que me lo ha hecho, que lo ve todo mucho mejor que en diciembre, así que mañana le pasará los informes a mi médico y a ver si ya puedo. Espero que no me tengan que operar y pueda dejar la medicación. Bueno os mando a las proximas en tener luz verde, muchos ánimos que ya queda poco y a las que os falta un poquito más ánimos para llevarlo mejor. Muchos besos a todas

Hola chicas
Cozumel me alegro mucho de q vayas mejor, seguro q no te operan ya verás, te deseo mucha suerte y que pronto tengas tu luz verde.



A
an0N_968699299z
18/1/06 a las 17:52
En respuesta a an0N_910947399z

Hola chicas
Cozumel me alegro mucho de q vayas mejor, seguro q no te operan ya verás, te deseo mucha suerte y que pronto tengas tu luz verde.



Gracias guapa
esperemos que tengas razón. ¿Como vas de animos? ya nos contaras. Un beso muy grande

A
an0N_910947399z
18/1/06 a las 18:16
En respuesta a an0N_968699299z

Gracias guapa
esperemos que tengas razón. ¿Como vas de animos? ya nos contaras. Un beso muy grande

Hola cozumel
Pues de ánimos estoy ya de los nerviosss, pues aunque me dió la gine luz verde, estoy esperando la última warry y la muy peñet.... se está retrasando. A ver si viene ya de una vez.

Besos

R
rahela_8106586
18/1/06 a las 18:26
En respuesta a an0N_968699299z

Chicas gracias
por vuestros ánimos y deseos de que todo me salga bien. Hoy me han hecho la endoscopia, madre mia que horror, que angustia tan grande, pero lo más bueno de todo es que me ha dicho el que me lo ha hecho, que lo ve todo mucho mejor que en diciembre, así que mañana le pasará los informes a mi médico y a ver si ya puedo. Espero que no me tengan que operar y pueda dejar la medicación. Bueno os mando a las proximas en tener luz verde, muchos ánimos que ya queda poco y a las que os falta un poquito más ánimos para llevarlo mejor. Muchos besos a todas

Hola guapísima
Qué bien, eso tiene muy buena pinta, seguro que de operación NADA. Ya verás como vas a tener tu luz verde enseguida, claro que si.
Un besote y mañana cuéntanos que tal ha ido la cosa con el médico.
Alhe

D
dafne_6499438
18/1/06 a las 19:42

Gracias 3emma
Muchísimas gracias por tu apoyo, de verdad que no sabes lo que te agradezco tu mensaje.Espero que te pasen los días muy rapido y pronto sea final de mes para que te pongas a practicar.
Besos.

A
an0N_968699299z
18/1/06 a las 19:46
En respuesta a an0N_910947399z

Hola cozumel
Pues de ánimos estoy ya de los nerviosss, pues aunque me dió la gine luz verde, estoy esperando la última warry y la muy peñet.... se está retrasando. A ver si viene ya de una vez.

Besos

Hola rocicant
Pues yo te mando tambien velitas para que la indeseable por una vez aparezca ya, hay que ver cuando no la quisimos ahí estaba y tras un legrado solo deseamos que venga. En fin muchos besoss

A
an0N_968699299z
18/1/06 a las 19:48
En respuesta a rahela_8106586

Hola guapísima
Qué bien, eso tiene muy buena pinta, seguro que de operación NADA. Ya verás como vas a tener tu luz verde enseguida, claro que si.
Un besote y mañana cuéntanos que tal ha ido la cosa con el médico.
Alhe

Hola alhe
Gracias por tus animos. Me alegro de saber de tí, espero que todo vaya bien, ya me contaras como te va todo. A tambien te mando muchas velitas y muchos besos. Mañana os cuento. Besitos

H
heydi_8434548
19/1/06 a las 7:45
En respuesta a dafne_6499438

Yo tambien espero luz verde
Aún es reciente, de hecho ha sido hoy, pero como solo estaba de cinco demanas y loha sido completo, el gine me ha dicho que espere una regla o que si lo quiero intentar antes que lo haga, pero me vendra un ciclo pq el endometrio en cuatro semanas no estara preparado...asi que en unas semanas pasare a luz vered...a ver si esta vez tenemos suerte. Gracias por vuestra ayuuda.

Hola
Lo primero es decirte que lamento tu pérdida, pero al menos ya sabes que tienes asequible el quedarte embarazada.
Por otro lado, me alegro de tu actitud tan positiva que ya estás pensando en que pasen estas semanillas.

Pues claro que va ha haber suerte, de aquí van a salir muchos bebés... las próximas Navidades estan llenas de bebés.

Un beso.

H
heydi_8434548
19/1/06 a las 7:52
En respuesta a an0N_910947399z

Hola cozumel
Pues de ánimos estoy ya de los nerviosss, pues aunque me dió la gine luz verde, estoy esperando la última warry y la muy peñet.... se está retrasando. A ver si viene ya de una vez.

Besos

¡¡¡ que venga ya !!!
Hola Rocicant, que guay que ya tienes la luz verde, a ver si viene prontito la warry, y entonces pasar al ataque!!!!!!

A ver si viene pronto el primer positivo...

Un beso.

A
an0N_651832299z
19/1/06 a las 8:05

Hola, cozumel
Yo también estoy más o menos en tu mismo caso. En mi caso este domingo pasado tuve el segundo aborto espontáneo consecutivo, y el día siguiente, el consiguiente legrado. Yo he decidido no continuar buscando el bebé hasta estar repuesta yo y también mi marido, porque nos ha decepcionado bastante este segundo desenlace. Queremos estar a tope de ánimos y físicamente para poder afrontar lo que pueda ocurrir en el siguiente intento. Mi médico ya me ha sugerido que consulte al genetista y creo que haremos eso si conseguimos cita con él dentro de un plazo de tiempo razonable. Lo que has de hacer es mentalizarte de que en todo caso:

1.- Tanto tú como tu marido sois un equipo; el sufrimiento en este caso se debe compartir, no silenciar. En la mayoría de los casos la mujer se culpa a sí misma de lo sucedido, aunque desconozca si es así o no. Sin conocerte presiento que tú no has hecho todo lo posible para que todo se desenvolviera bien.

2.- Los abortos espontáneos son relativamente normales, hay más o memos un 20% de ellos. Tal vez vosotros consigáis un embarazo a término bueno después de este intento y no tengáis otro problema aparte.

3.- Cuando le des vueltas al tema recuerda que hay muchas, muuuuchas parejas que han pasado por esto mismo y que es comprensible tu sufrimiento.

4.- Procurad no mecanizar el acto sexual, que no se convierta en un medio para conseguir la fertilización y el bebé. El sexo es divertido en sí mismo, aprovechadlo

Bueno, te dejo. Espero que te sirva. Besetes

A
an0N_968699299z
19/1/06 a las 15:34
En respuesta a an0N_651832299z

Hola, cozumel
Yo también estoy más o menos en tu mismo caso. En mi caso este domingo pasado tuve el segundo aborto espontáneo consecutivo, y el día siguiente, el consiguiente legrado. Yo he decidido no continuar buscando el bebé hasta estar repuesta yo y también mi marido, porque nos ha decepcionado bastante este segundo desenlace. Queremos estar a tope de ánimos y físicamente para poder afrontar lo que pueda ocurrir en el siguiente intento. Mi médico ya me ha sugerido que consulte al genetista y creo que haremos eso si conseguimos cita con él dentro de un plazo de tiempo razonable. Lo que has de hacer es mentalizarte de que en todo caso:

1.- Tanto tú como tu marido sois un equipo; el sufrimiento en este caso se debe compartir, no silenciar. En la mayoría de los casos la mujer se culpa a sí misma de lo sucedido, aunque desconozca si es así o no. Sin conocerte presiento que tú no has hecho todo lo posible para que todo se desenvolviera bien.

2.- Los abortos espontáneos son relativamente normales, hay más o memos un 20% de ellos. Tal vez vosotros consigáis un embarazo a término bueno después de este intento y no tengáis otro problema aparte.

3.- Cuando le des vueltas al tema recuerda que hay muchas, muuuuchas parejas que han pasado por esto mismo y que es comprensible tu sufrimiento.

4.- Procurad no mecanizar el acto sexual, que no se convierta en un medio para conseguir la fertilización y el bebé. El sexo es divertido en sí mismo, aprovechadlo

Bueno, te dejo. Espero que te sirva. Besetes

Hola hache
Bueno ante todo gracias por tus consejos, creo que tienes mucha razón en lo se mecanizr el acto sexual, yo confieso que cuando intentamos el primer embarazo, estaba demasiado obsesionada, así que como dices tú pasito a pasito y a disfrutarlo.

Decirte que siento muchísimos lo de tu segundo aborto, la verdad es que no me puedo imaginar lo derrotados que os podeis sentir, por que con uno se truncan muchas ilusiones, pero con dos o más debe ser terrible. Te deseo todo lo mejor y mucha suerte y ya sabes, como dices tú, con amor y una buena pareja a por todas. Muchos besos y ya me contarás. Besitos

A
an0N_968699299z
19/1/06 a las 15:38

Chicas, ya sé lo que tengo
Es una hernia de hiato, así que... ni yo misma sé lo debo hacer. Por el momento el lunes voy al ginécologo a ver que me dice y como ya no tomo la medicación que me la ha quitado... pues creo que a lo mejor el fin de semana me arriesgo a no tomar precauciones, justo ovulo a partir de mañana, así que... bueno si alguna tiene o conoce de alguien que tenga hernia y me pueda dar algun consejo por un posible futuro embarazo, ya sabeis. De todas maneras lo pondré en el general. Un beso a todas y ya os contaré.

A
an0N_910947399z
19/1/06 a las 17:37

Hola cozumel
Te he leido en el general, y por lo que he podido ver, estarás más tranquila... Ya sabes lo que te toca este finde.

Bueno ya a venido la warry así que yo tamb ya mismo a deberear. Mira que si nos vemos las dos en el post de mamis de Octubre... Que alegría!!!

Un besazo

Un besazo

A
an0N_968699299z
19/1/06 a las 18:11

Hola emma
Gracias guapa. A ver que pasa, aunque estoy un poco intranquila, creo que ya es hora de disfrutar y dejar de padecer, que estos ultimos meses han sido lo peor. Así que como dices tú al ataque!!! Besos guapa

A
an0N_968699299z
19/1/06 a las 18:13
En respuesta a an0N_910947399z

Hola cozumel
Te he leido en el general, y por lo que he podido ver, estarás más tranquila... Ya sabes lo que te toca este finde.

Bueno ya a venido la warry así que yo tamb ya mismo a deberear. Mira que si nos vemos las dos en el post de mamis de Octubre... Que alegría!!!

Un besazo

Un besazo

Hola rocicant
A ver si es verdad y podemos anunciar buenas noticias las dos prontito. Y si no es pronto no pasa nada, solo pido que esta vez nos salga todo bien. Te mando un besazo y que se pase pronto la warry, besitos.

A
an0N_968699299z
20/1/06 a las 15:41

Chicas pensais
Que las que hemos pasado por un aborto tenemos más posibilidades de quedarnos embarazadas? Es que hoy una chica me ha dicho: "al menos has pasado un legrado, eso significa que hijos puedes tener, que tú y tu marido sois fértiles? Pero yo me pregunto: ¿pero a lo mejor hay alguna incompatibilidad entre nosotros y por eso el aborto, no? Bueno a ver que opinais por que ahora no sé que pensar. Besos

R
rahela_8106586
21/1/06 a las 11:29
En respuesta a an0N_968699299z

Chicas pensais
Que las que hemos pasado por un aborto tenemos más posibilidades de quedarnos embarazadas? Es que hoy una chica me ha dicho: "al menos has pasado un legrado, eso significa que hijos puedes tener, que tú y tu marido sois fértiles? Pero yo me pregunto: ¿pero a lo mejor hay alguna incompatibilidad entre nosotros y por eso el aborto, no? Bueno a ver que opinais por que ahora no sé que pensar. Besos

Hola cozumel
La gente habla y te hace pensar, es verdad. Desde que me hicieron el legrado no se la de veces que he podido escuchar eso de "mujer removida al año parida" en todas sus versiones y el ah.. no te preocupes, yo antes de tener el primero tuve 2 abortos (que tu piensas, pues yo espero que mi próximo embarazo no termine igual). Un día, fui a la peluquería que voy siempre, hacía poco que había salido del hospital, y le estuve contando a mi peluquera lo que había pasado y me dice.. bueno, pues como dicen las viejas ¡¡ por lo menos sabes que vales !!.
¿Cómo que por lo menos ya se que valgo? ¿Qué valgo para qué?. ¿El tener un aborto significa que puedes tener hijos sin problemas?. La gente a veces dice tonterías y las dice sin pensar. ¿Acaso sabe ella lo que me ha costado quedarme embarazada? ¿Y si mi embarazo hubiese sido con tratamiento.. ? O qué se yo, mil cosas más.
Por muy positiva que yo quiera ser y por muy bien que esté anímicamente, desde luego que me he planteado qué va a pasar la próxima vez, claro que he pensado que igual no ha sido un aborto porque si y ya está, qué puede ser que tengamos algún problema, pues claro que lo piensas. Y muchas veces entro en el foro de fertilidad y en el foro de pérdida de un hijo y lees los post de otras chicas y piensas, madre mía ¿y si yo tengo el mismo problema?
Así que mira, paso de pensar en nada.... me quedo con lo de "mujer legrada mujer preñada" y en cuanto pueda, a demostrar que el dicho es cierto. Además, las mismas enfermeras del hospital, incluso mi doctora de cabecera me lo dijeron, que después del aborto las hormonas están "revolucionadas" y es más fácil quedarse.
Bueno.. pues un besito... (que rollo que te he soltado )
Muchos ánimos.

A
an0N_968699299z
21/1/06 a las 13:01
En respuesta a rahela_8106586

Hola cozumel
La gente habla y te hace pensar, es verdad. Desde que me hicieron el legrado no se la de veces que he podido escuchar eso de "mujer removida al año parida" en todas sus versiones y el ah.. no te preocupes, yo antes de tener el primero tuve 2 abortos (que tu piensas, pues yo espero que mi próximo embarazo no termine igual). Un día, fui a la peluquería que voy siempre, hacía poco que había salido del hospital, y le estuve contando a mi peluquera lo que había pasado y me dice.. bueno, pues como dicen las viejas ¡¡ por lo menos sabes que vales !!.
¿Cómo que por lo menos ya se que valgo? ¿Qué valgo para qué?. ¿El tener un aborto significa que puedes tener hijos sin problemas?. La gente a veces dice tonterías y las dice sin pensar. ¿Acaso sabe ella lo que me ha costado quedarme embarazada? ¿Y si mi embarazo hubiese sido con tratamiento.. ? O qué se yo, mil cosas más.
Por muy positiva que yo quiera ser y por muy bien que esté anímicamente, desde luego que me he planteado qué va a pasar la próxima vez, claro que he pensado que igual no ha sido un aborto porque si y ya está, qué puede ser que tengamos algún problema, pues claro que lo piensas. Y muchas veces entro en el foro de fertilidad y en el foro de pérdida de un hijo y lees los post de otras chicas y piensas, madre mía ¿y si yo tengo el mismo problema?
Así que mira, paso de pensar en nada.... me quedo con lo de "mujer legrada mujer preñada" y en cuanto pueda, a demostrar que el dicho es cierto. Además, las mismas enfermeras del hospital, incluso mi doctora de cabecera me lo dijeron, que después del aborto las hormonas están "revolucionadas" y es más fácil quedarse.
Bueno.. pues un besito... (que rollo que te he soltado )
Muchos ánimos.

Hola alhe
De rollo nada, lo que has escrito es lo que yo pienso, a veces la gente dice cosas, que más valiera que se callara. Si es verdad que hasta que no pasas por una experiencia como el aborto, no entiendes lo doloroso y desesperante que puede ser;

Intento ser fuerte y no dejarme llevar por los nervios, pero desde ayer que empezamos a buscar otra vez, no puedo evitarlo, no quiero pasar por lo mismo. Es como si volviera a revivir todo aquello, solo de pensarlo me cogen ganas de llorar...

Por lo que he leído ¿entonces no es el primer aborto que tienes? Bueno si tienes ganas me lo cuentas y si no, tranquila no pasa nada, lo entiendo.

En fin Alhe, no quiero ponerme triste que es sabado y hay que disfrutar del fin de semana, y mira me quedo como tú con la frase de "mujer legrada, mujer preñada" pero le añado "y muy bien embarazada". ¿Que te parece? así que te deseo que pronto anuncies tu luz verde y por esta vez podamos decier el dicho enterito. Muchos besos

R
rahela_8106586
21/1/06 a las 13:21
En respuesta a an0N_968699299z

Hola alhe
De rollo nada, lo que has escrito es lo que yo pienso, a veces la gente dice cosas, que más valiera que se callara. Si es verdad que hasta que no pasas por una experiencia como el aborto, no entiendes lo doloroso y desesperante que puede ser;

Intento ser fuerte y no dejarme llevar por los nervios, pero desde ayer que empezamos a buscar otra vez, no puedo evitarlo, no quiero pasar por lo mismo. Es como si volviera a revivir todo aquello, solo de pensarlo me cogen ganas de llorar...

Por lo que he leído ¿entonces no es el primer aborto que tienes? Bueno si tienes ganas me lo cuentas y si no, tranquila no pasa nada, lo entiendo.

En fin Alhe, no quiero ponerme triste que es sabado y hay que disfrutar del fin de semana, y mira me quedo como tú con la frase de "mujer legrada, mujer preñada" pero le añado "y muy bien embarazada". ¿Que te parece? así que te deseo que pronto anuncies tu luz verde y por esta vez podamos decier el dicho enterito. Muchos besos

Hola guapa!!
Así que ya has empezado con la búsqueda Genial, me alegro mucho. A ver si prontito nos anuncias tu positivo y que todo está estupendamente.
Seguramente me he expresado mal en mi post, no he tenido más de un aborto. Bueno, a decir verdad creo que una vez tuve un microaborto (cuando aún no estabamos buscando) pero no se seguro si lo fue.
A lo que me refería en el post, es que me ha pasado que al decirle a alguien que he tenido un aborto me han respondido con "Ah, mujer, no te preocupes, yo tuve dos abortos (algunas hasta tres) antes de tener mi primer hijo..." y tu piensas, jo! pues vaya ánimos, con que me hubiese dicho no te preocupes habría bastado
Un beso. A disfrutar el fin de semana !!!

A
an0N_968699299z
21/1/06 a las 13:34
En respuesta a rahela_8106586

Hola guapa!!
Así que ya has empezado con la búsqueda Genial, me alegro mucho. A ver si prontito nos anuncias tu positivo y que todo está estupendamente.
Seguramente me he expresado mal en mi post, no he tenido más de un aborto. Bueno, a decir verdad creo que una vez tuve un microaborto (cuando aún no estabamos buscando) pero no se seguro si lo fue.
A lo que me refería en el post, es que me ha pasado que al decirle a alguien que he tenido un aborto me han respondido con "Ah, mujer, no te preocupes, yo tuve dos abortos (algunas hasta tres) antes de tener mi primer hijo..." y tu piensas, jo! pues vaya ánimos, con que me hubiese dicho no te preocupes habría bastado
Un beso. A disfrutar el fin de semana !!!

Hola alhe
Bueno solo te diré que con uno basta. Así que si alguien nos pregunta alguna vez, estoy segura que nosotras responderemos: "yo solo tuve uno". Te deseo un feliz fin de semana y suerte. Besos

J
julia_9890601
22/1/06 a las 23:47
En respuesta a an0N_968699299z

Chicas pensais
Que las que hemos pasado por un aborto tenemos más posibilidades de quedarnos embarazadas? Es que hoy una chica me ha dicho: "al menos has pasado un legrado, eso significa que hijos puedes tener, que tú y tu marido sois fértiles? Pero yo me pregunto: ¿pero a lo mejor hay alguna incompatibilidad entre nosotros y por eso el aborto, no? Bueno a ver que opinais por que ahora no sé que pensar. Besos

Hola saludos
es muy triste hablar de abortos, pues yo con 21 años eh tenido 2, y un embarazo aniembrionico, osea tres embarazos no logrados; pero afortunadamente cuento con el apoyo de mi esposo y me consuela y me dice que cuando menos lo espere tendre a nuestro bebe en los brazos. No puedo decir que estoy del todo contenta pero tengo esperanzas... que es lo que se pierde al ultimo y yo... NO LA HE PERDIDO Y TAMPOCO LA FE EN DIOS QUE LO QUE HACE ES POR ALGO. esa es mi creencia.
Solo espero que todas las mujeres que por esta situacion hemos pasado tengamos fuerzas y voluntad para seguir luchando por lograr algo muy sagrado UN HIJO.
gracias por escucharme (leerme) abrazos a todas

R
rahela_8106586
23/1/06 a las 11:52

Buenos días chicas
¿Qué tal el fin de semana? ¿Bien?. Yo estoy muy contenta, por primera vez en mucho tiempo me alegro de que me haya venido la warry ... 44 días después del legrado. Mi gine me dijo que fuese a verlo después de la primera regla, así que estoy deseando terminar para ir, a ver que me dice, si me tengo que esperar o me da luz verde.
Saludos y besos para todas

H
huma_7462759
23/1/06 a las 11:57
En respuesta a rahela_8106586

Buenos días chicas
¿Qué tal el fin de semana? ¿Bien?. Yo estoy muy contenta, por primera vez en mucho tiempo me alegro de que me haya venido la warry ... 44 días después del legrado. Mi gine me dijo que fuese a verlo después de la primera regla, así que estoy deseando terminar para ir, a ver que me dice, si me tengo que esperar o me da luz verde.
Saludos y besos para todas

Enhorabuena alhe
Me alegro de que te haya venido la regla y espero que tu gine te de ya la luz verde. YO estoy un poco preocupada. Mi gine me había dicho que esperara una regla, que ya tuve. En la SS me dijeron que 2. Estuve dudando y al final me decidí a esperar 2, por si las moscas. El caso es que ayer estábamos de aniversario y mi maridín se puso "cariñoso" y ... pues eso. Ahora estoy un poco preocupada. ¿ Y si me quedo?. ¿Qué me pasará?. Espero como agua de mayo que me vuelva la warry, que no lo será tanto este mes. Un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram